¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Medina
(@santim8886) reportó
Pago el plan de datos y @Tigo_Colombia nada que me los habilita 🤬
-
Ludwig Hetfield
(@LudwigHetfield) reportó
Que grandísimos hijos de **** son ustedes @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, no hay opción para hablar con un asesor de ustedes, es como si fueran una organización fantasma que solo quiere dinero... Remalparidos
-
silvia palacios c
(@spalaciosC) reportó
Tigo, para que dan la opción de citas por internet, si llegas a la oficina y la usuaria te dice que eso no sirve, que igual hay que hacer la fila, cada vez más malís y mal servicio @Tigo_Colombia
-
Luis Escorcia
(@Lucho3127) reportó
@Samuelescor @Tigo_Colombia Y no se imagina el tormento para que arreglen eso, pero peor aún, es terminar contrato con ellos; eso es casi imposible
-
Elsy Liliana Parada
(@parada_elsy) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@vodka_milo @Tigo_Colombia Sí. Pero resulta ser que el daño es en la zona donde resido. Cuando salí de la localidad ya tenía servicio.
-
Diestro
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio tienen , desde anoche sin servicio 💩💩💩
-
Amador
(@AmadorColombia) reportó
Quiero creer que @MovistarCo me puede ayudar a solucionar mi problema de conectividad en casa, el problema es que es imposible la comunicación con ellos, espero que por Twitter me respondan usando los datos del celular que son de @Tigo_Colombia
-
Adriana Marcela Redondo Ariza
(@Adrimar1991) reportó
@Tigo_Colombia que esta pasando con la señal, no salen llamadas y si dale se cae, no tengo Tigo hogar no teléfono ni cable ni internet, mis datos móviles no sirven?
-
🌱Andres Cortes 🏳️🌈
(@Andres_Cortes99) reportó
Señores @Tigo_Colombia por favor atiendan mi solicitud, llevo dos días incomunicado, mi línea ha dejado de funcionar sin ninguna razón específica. Después de todos los intentos aún dice en la parte superior izquierda de mi pantalla (Sin Servicio) ¿que hago? @sicsuper
-
Jose Rozo Sanchez
(@capitan_jose) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio la señal al sur de bogota desde ayer a las 6 pm caída hasta hoy 8 am