Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/15/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanes60015867 EMANEMS (@Juanes60015867) reportó

    @Tigo_Colombia Que buen servicio 👌😎

  • Ariel_Badran Ariel Badrán🆎 (@Ariel_Badran) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribo por aquí y me piden que lo haga por WhatsApp, resulta que por allá NUNCA CONTESTAN!!!! 4 DÍAS YA SIN SEÑAL. Le toca a uno sobrevivir con 4l wifi.

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez este prestador de servicios peor, un daño de internet en una zona, no lo han podido identificar, uno llama y contestan que no saben de ese reporte. Mala gestión de atención de quejas y ni hablar de la solución a los problemas. Empresa Inepta @sicsuper

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia Y dale… ppr ningun medio han echo caso a mi queja, no arreglan nada

  • anfer_or Andres Ortiz (@anfer_or) reportó

    @Esedesara_ @Tigo_Colombia Voy a llamar todos los días a qué me revisen el servicio jajajajaja

  • hernandomarti Hernando Jose Martinez (@hernandomarti) reportó

    @Tigo_Colombia @mtmartinez8 Definitivamente TIGO es lo peor en atención y servicio al cliente ... 👎🏽

  • AlejoEcheverrys Alejandro Echeverry (@AlejoEcheverrys) reportó

    @sfsarai @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de @Tigo_Colombia

  • Nata_Salud Nata (@Nata_Salud) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el titular les ha escrito todo el día por WA. La R/ es la misma, en 30 minutos se restablece el servicio. Por dios! En serio q no hay derecho, q digan eso durante 10 horas.

  • osmaorca Oscar Ortiz (@osmaorca) reportó

    @Tigo_Colombia Esta compensación también aplica la servicio de telefonía fija, estamos sin servicio desde el miércoles 8 por cambio del módem y la plataforma no aplica el cambio.

  • adrianOjeda01 Adrian Ojeda 🥑 (@adrianOjeda01) reportó

    ¿Existe un Internet más malo que el de @Tigo_Colombia ?