Estado del servicio de Tigo en Filadelfia, Magdalena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Filadelfia, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportóCon corte a las 6:00 p.m., el monitoreo técnico permitió identificar municipios con mayores niveles de indisponibilidad en infraestructura móvil, principalmente asociados a operadores como @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM, manteniendo seguimiento permanente y articulación técnica frente a estos reportes.
-
Sofía (@SofiaG0709) reportó3 hptas horas en tigo para que me activen una SIM VIRTUAL!! @Tigo_Colombia Servicio al cliente -0000000/100
-
Honey Shroom 🍄 (@Honeyshroom1) reportó@Tigo_Colombia Qué bot tan mal diseñado definitivamente, no sirve pa un ****.
-
Alejandro Franco (@AlejoFranco16) reportóOigan @Tigo_Colombia cambié de celular y ahora necesito transferir mi eSIM al nuevo. La opción que existía en la página ya no está y en ese WhatsApp que ponen la solución es NULA. Necesito una solución urgente!
-
Raifel Salazar (@RaifelGameDev) reportó@Tigo_Colombia JAMAS CONTRATEN TIGO. He pagado todas mis facturas a tiempo siempre sin falta y como resultado recibo un pésimo y un cobro pre jurídico (por un error de sus sistema) por un monto que cuando voy a sus oficinas según ellos no existe y estoy al día.
-
👑Falcao Marìa Cristina Mi ídolo Adorado Falcao👑⚽ (@SalsaCristina) reportó@Tigo_Colombia HIJUEPUTAS Dos horas y los científicos, expertos, en respuesta se durmieron ❓
-
Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportóA esta hora se registran algunas novedades operativas reportadas por los operadores @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM asociadas a: ✅ Fallas energéticas. ✅ Eventos técnicos y restablecimientos de servicio. ✅ Actividades de mantenimiento o hardware. ✅ Situaciones puntuales que impactan algunos servicios de comunicaciones.
-
Catalina Vargas Buitrago (@CataVargas92) reportóLes sirve @Tigo_Colombia o solo a mi se me dañaron los datos?
-
Roger (@roger031191) reportó@rivas007_axel @jimmartol Yo lo vi en la app por TV y full HD... Pero si , cuando he visto por @Tigo_Colombia y sale full pixelada, incluso hay momentos en el que no se ve absolutamente nada del lag que lleva la señal
-
Juan David Trujillo (@Juuvid02) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Ya escribi y Llevo 4 horas esperando solución