Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 09/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cealzateg Camilo E Alzate G (@cealzateg) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y me respondieron POR ESCRITO al correo electrónico que esa oferta NO EXISTE EN NINGUNO DE LOS PLANES DE LA EMPRESA, recibí el correo ayer sábado 07 de mayo de 2022, y finalizaron diciendo: contra esta respuesta no procede recurso.....

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @victoryarci @Tigo_Colombia Va ws para abajo esta calidad de servicio eso es lo único que demuestra

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Tigo_Colombia Si con un servicio tengo problemas no me imagino con otro más

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Maripardon @Tigo_Colombia Uy si y más ese hogar que todo es tan lento para buscar

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es intermitente. Un nivel estresante

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @andresmader1 @Tigo_Colombia Todo lo cobran y todo sale malo

  • JuanaCaisedo Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó

    @Laucamarg @Tigo_Colombia Lo peor es que so porque quieren que veamos pero la señal no nos deja

  • AlejoSoto22 Alejo Soto (@AlejoSoto22) reportó

    @aniitha26 @Tigo_Colombia A mi me pasó igual y monté PQR pero no sirvió de nada, lo pasaron a cobro jurídico porque no les he pagado la factura que generaron después de haber cancelado el plan.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @djDvalderrama @Tigo_Colombia Total, solo comerciales televisivos y no hacen por mejorar el servicio..

  • AndrsSalgadoB1 Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó

    @Tigo_Colombia El operador no responde por nada de la señal