Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 11/18/2025 09:45

noviembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanMV628 Juan MV (@JuanMV628) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio el que prestan. Desde el domingo sin servicio de Internet en mi casa y programan visitas de técnicos, que nunca llegan... se pasan de negligentes

  • Danielvelas00 Danielbohío (@Danielvelas00) reportó

    Las bellezas de @Tigo_Colombia creen que el servicio al cliente es un juego, me hicieron chupar 3 horas de fila al sol y cuando llegué me dijeron que no sabían cómo ayudarme. Llegué a @ClaroColombia, me solucionaron y de una cancelé mi plan de Tigo y me pasé. No más😡.

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia Le agradezco a Tigo hacerme llegar la factura que pagué mal según ellos, por interno! No la tengo

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie está gestionando mi caso. NADIE!

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia LA FACTURA DE 112 MIL PESOS QUE NO ES EL PLAN DE 75 MIL QUE TENIA?

  • Alejomolina22 Alejandro Molina (@Alejomolina22) reportó

    @sicsuper Es que ni la queja formal quieren atender, no existen canales de comunicion con esa empresa, en los Chat uno habla es con un robot... es imposible comunicarse @Tigo_Colombia son una verguenza

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia NADIE GESTIONA MI CASO

  • JuanisMtzM Juanita Martínez (@JuanisMtzM) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hay una línea donde pueda comunicarme con un asesor? Llamo a la línea para un soporte técnico de internet y la máquina me habló del problema con la línea telefónica que tengo hace un mes. ¿Quien me soluciona el problema de conectividad? Por favor,

  • carolina_londo Carolina Londoño (@carolina_londo) reportó

    Les cuento que @Tigo_Colombia me dijo que “los más tesos” se iban a comunicar conmigo. Nunca pasó. Tras de mal servicio, porque en este momento sigo sin wifi, mentirosos.

  • nandierdcogollo Nandier Cogollo (@nandierdcogollo) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio en San Bernardo del viento, dependen absolutamente de @AfiniaGrupoEPM van varias horas sin luz y y automáticamente se va la señal que servicio malo