Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 12/10/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Matthew9703 Mateo Herrera (@Matthew9703) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Solo hacen y piden validación de identidad y un montón de trabas para que no se cancele el servicio, ahí si es eficiente la revisión exhaustiva de los datos del titular

  • rriosmontes 😇😇😇😇 (@rriosmontes) reportó

    @Sir_Daguer Ni en ningún lado. @Tigo_Colombia es una porquería de señal.

  • Lexxxgd Alex (@Lexxxgd) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía válida eso, a mi madre le suplantaron la identidad, con un plan el cual la tiene en data crédito, ella debido al estrés y las llamadas continuas de claro está demasiado enferma, es una persona adulta y con tratamiento psiquiátrico, esto se agudizó...

  • Sandrakqa Sandra Kqa R. (@Sandrakqa) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio en #Bucaramanga, quitan el servicio de Internet y además el de televisión y telefonía fija, pero si mensualmente cobran $150.000 @Ministerio_TIC no les da pena ofrecer un servicio tan perverso?

  • EstupinanValero JOE ESTUPIÑAN VALERO (@EstupinanValero) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO MAS DE.15 TRATANDO DE CAMBIAR MI PLAN EN WHATSAPP LLEVAM DOS SEMANAS DOCIENDO QUE NO HAY ASESORES DISPONIBLES, *300 NO CONTEATAN Y EL PUNTO FISICO DE RIOHACHA NO ATIENDEN PRESENCIAL. NARLY

  • Rogerabbit6 Rogerabbit (@Rogerabbit6) reportó

    @Tigo_Colombia es el nuevo @womcolombia una basura en servicio y señal. No usen esos operadores.

  • ElkinPacheco17 Elkin Pacheco (@ElkinPacheco17) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Justamente mi mamá en estos días se dió cuenta que habían contratado un servicio empresarial con @Tigo_Colombia sin tener mi mamá empresa alguna, la solución que le dan es que haga el pago total de la deuda y suspenda el servicio.

  • EstupinanValero JOE ESTUPIÑAN VALERO (@EstupinanValero) reportó

    @Tigo_Colombia LLEVO MAS DE.15 TRATANDO DE CAMBIAR MI PLAN EN WHATSAPP LLEVAM DOS SEMANAS DOCIENDO QUE NO HAY ASESORES DISPONIBLES, *300 NO CONTEATAN Y EL PUNTO FISICO DE RIOHACHA NO ATIENDEN PRESENCIAL. NARLY.

  • TenderDyngo A tender dyngo 😎 (@TenderDyngo) reportó

    @DonIzquierdo_ @ELIZABETHBAYO11 @Tigo_Colombia David y eres la tercera persona de la que oigo lo mismo esta semana....lo peor es que TODA LA VUELTA le toca al cliente. Debería haber un mecanismo en el que uno pueda demandar a esas empresas y sean ellas las que hagan toda la diligencia.

  • Pandemia_Verbal Pandemia (@Pandemia_Verbal) reportó

    Cinco tweet seguido y me siento mejor. Pero recordé que estoy tweeteando porque @Tigo_Colombia le dió por quitar el internet de mi zona por el FIN DE SEMANA. ¿a cual me cambio? Y porque? Estoy viviendo en Cúcuta.