Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena 01/14/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexViviel VIVIEL (@AlexViviel) reportó

    @crojasfl @Tigo_Colombia Más de 1 hora esperando atención @Tigo_Colombia nos tiene jodidos. #nomastigo #nomasune

  • NannoPiipe Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó

    Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia @ETBsoluciones tienen alguna promoción para internet hogar.. que supere el pésimo servicio de claro.

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Después de esperar los eternos "días hábiles" la respuesta a una queja, me responden con los datos de otra dirección y otro municipio, dicen que me cobraron lo correcto. Señores Tigo: al menos tómense el trabajo de verificar datos de sus usuarios. @Superservicios

  • ricardoandresmu Ricardo Muñoz Sierra (@ricardoandresmu) reportó

    Bueno y la señal de @Tigo_Colombia hasta cuando va a estar molestando en Sincelejo?

  • ramonriosl ramon r (@ramonriosl) reportó

    @ClaroTeAyuda me tocará pasarme para cualquiera @MovistarCo @Tigo_Colombia que preste un mejor servicio porque ya ustedes valieron madres siempre la misma V

  • fredoruca Freddy J Ruiz (@fredoruca) reportó

    Ajá, @Tigo_Colombia, ¿Qué y cuánto tiempo más debe pasar para que vengan a instalar un servicio domiciliario solicitado hace 4 días? Como que ya estoy arrepintiéndome...

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son tan descarados en decir que no aparece solicitud del 16 de mayo, que solo fue ingresada el 20, pero omiten decirle al cliente que la solicitud no se pudo completar porque el sistema se cayó desde el 17 al 20 de mayo. SON UN DESASTRE !!!!!

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia Mi solicitud fue realizada el 16 de mayo, apolo solicitud 88190 atendida por la asesora LG a las 5:16 p. m. pero resulta que no la ingresaron porque el sistema se les cayó desde el 17 de mayo hasta el 19 de mayo. @Tigo_Colombia

  • Gopb131 Gopb13 (@Gopb131) reportó

    @Tigo_Colombia Sin previo aviso TIGO prepago suprimió doblar a 30 días el paquete de $15 mil. Queda mejor el Paquete de ETB , 15 dias, $10 mil. Más Gigas, mejor señal y atención.

  • UnRepolloOpina Maria Camila (@UnRepolloOpina) reportó desde Necoclí, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Si y bueno, no me han dado respuesta de por qué no tenemos ni WIFI, ni señal de llamadas, ni datos en Necoclí desde esta mañana, y respuesta acerca del restablecimiento del servicio. Ni me han respondido el mensaje.