¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Osorio
(@Se_op) reportó
Adivinen quien está sin internet y entra a las 5 a teletrabajar y pues obvio @Tigo_Colombia no le da una solución
-
Felipe Gonzalez R
(@PipeGonzalezRa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores no tengo internet desde ayer y debo trabajar desde y no pude hacerlo. Necesito con urgencia que el servicio de internet sea reestablecido. Es una falta de respeto. Vivo en Envigado.
-
Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia porque ya no puedo comprar los paquetes de 1gb x 2gb.... Me dicen que no están disponibles en mi numero. Obligan a comprar esos paquetes malos de 600mb o 1200mb que son mas costosos. Mal ahí.
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Tienen alguna idea cuando volvera el servicio en el norte de cali?
-
Wilson Figueroa
(@WilsonF73037428) reportó
@GINAPAOLA31 @Tigo_Colombia Movistar es otra porquería de servicio. De verdad, acá no hay una empresa buena y tampoco hay que regule y vigile estos engaños
-
Johanna Osorio
(@Johana_Osorio) reportó
Un día mas y @Tigo_Colombia nada que soluciona, que servicio tan pesimo
-
Josimar Pérez Güette
(@JosimarJPerez) reportó
Cuál operador de internet hogar es menos peor que @Tigo_Colombia ?
-
🏳️🌈🏳️🌈👩❤️💋👩Carito👩👧👦🏳️🌈🏳️🌈
(@caritosama1012) reportó
@Tigo_Colombia no se si mi internet está fallando pero de 60 mg solo me están cargando 9 y es por cable de red
-
GLADYS G
(@ladys_gonzalez1) reportó
A alguien más le está fallando los datos móviles de @Tigo_Colombia ?
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓮𝔂
(@guamo88) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente ustedes son una porquería de servicios y de cobertura ya me tienen aburrido. Pura publicidad falsa con el cuento que mejoraron la cobertura, en el Carmen no puede llover porque de una sin señal