1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Filadelfia
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Filadelfia, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Filadelfia, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Josedaniel13800 @Tigo_Colombia @Josedaniel13800 3/5 Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para reclamación; es favorable. Si el operador no actúa en 72 horas, puedes denunciarlo a la SIC.

  • DfMedina__
    Med1na (@DfMedina__) reportó

    que **** basura de servicio @Tigo_Colombia

  • dlema65
    Daniel Lema (@dlema65) reportó

    @agiraldo92 @Tigo_Colombia No lo hagas. El otro lado es igual o peor.

  • LAINCA
    Don Lucho (@LAINCA) reportó

    @Tigo_Colombia Deseo cancelar definitivamente el CONTRATO DE PRESTACION DEL SERVICIO, a donde me debo dirigir o por que medio?

  • juanferosas1956
    juan rosas (@juanferosas1956) reportó

    @Tigo_Colombia No han hecho ninguna revisión Tigo no es serio, volví a llamar y lo mismo nueva programación 5 días, y vuelve a lo mismo, es la 4 vez, no hay derecho, ésto es la eficiencia y bueno de Tigo? Nooooo pésimo servicio

  • amolinach2013
    Angela (@amolinach2013) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor Tigo ,4 días sin internet y nada que me resuelven ! Y solo responde un mensaje automático! Cuanto hay que esperar @Tigo_Colombia

  • vsallas51
    vsayas (@vsallas51) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días haciendo el proceso para cancelar los servicios y se inventan una manadas de marikdas se demoran en responder el chat y después dicen que no fue aprobada necesito una solución ya @sicsuper

  • LindyMoyano
    𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    @Tigo_Colombia Eso números nos sirven para ni ******! Para llamar a cada rato a ofrecer planes si están ahí, pero para solucionar las fallas de sus servicios ahí se hacen los mks!!!

  • cmcorzo
    Clara M. Corzo (@cmcorzo) reportó

    @Tigo_Colombia tres días sin internet y una visita incumplida hoy. Por favor una solución urgente

  • Caroe82
    Carolina Escobar (@Caroe82) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia! Se daña el Internet en mi casa, un técnico debe venir a revisar qué pasa pero tienen una disponibilidad tan limitada que tendré que quedarme sin servicio 3 días. Y el servicio al cliente pésimo: no resuelve.