¿Está Tigo con problemas o cortes en Filadelfia, Algarrobo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Filadelfia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Filadelfia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Builes
(@sergioalexdim) reportó
@Tigo_Colombia me parece increíble que llevo menos de un día en tigo por que me porte y ya tengo problemas con el plan que me activaron el cual NO ES EL SOLICITADO. Que hago en este caso si llevo menos de un día con el servicio
-
diego gallego
(@dgc_nacional) reportó
@Tigo_Colombia ….Tigo abusa del consumidor…cambia los servicios de telefonía hogar sin consentimiento…sin autorización y no atienden reclamos…extiendo queja a @Superservicios y @sicsuper para que investiguen
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
Hay peor servicio que el de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬 Con débito automático desde hace más de 5 años. "Mejoramos" el plan y no hicieron el débito. Ya estamos sin servicio "por falta de pago" y llame pues!!! Horas y horas y ni una voz humana!!!
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
@Tigo_Colombia Agentes especializados?? Ayer un "especializado" me leía desde el MANUAL!!! No tenía ni idea!!! Llevo más de 10 horas perdidas tratando de solucionar un error de USTEDES!!!
-
FR
(@FeloRend) reportó
@Tigo_Colombia Para que si es imposible la información, nunca atienden dentro del tiempo y luego para cualquier solicitud de cambio y/o cancelación es imposible, siempre inventan algo para retenerlo lo más q se pueda que ****** !!
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia _ COPIAN Y PEGAN LAS MISMAS RESPUESTAS, SI LA EMPRESA NO ESTABA EN CAPACIDAD PARA ACEPTAR LA PORTABILIDAD PARA QUE ACEPTA Y AÚN MÁS COBRARON EL PLAN DE MANERA ANTICIPADA
-
Tatiana Colombiana 🇨🇴
(@techa001) reportó
@Tigo_Colombia O sea que un adulto o una persona que no tiene tweeter, no puede solucionar los problemas que ustedes crean!! @Tigo_Colombia Pésimo servicio!!!
-
Hache🇻🇪
(@hachehorusofic) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer no tengo señal
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….
-
Vana
(@thowima) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia SERÁ QUE TIENEN OTRA RESPUESTA