¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani 🐰
(@malgeniela) reportó
Llevo 4 horas sin servicios de internet !! podrían informarme en qué medio puedo reportar un daño en la prestación de los servicios, ya que la app de tigo no me deja reportarlo @Tigo_Colombia
-
Miguel cardona
(@miguelucho27) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza Más de una semana sin internet y más de 48 horas tratando de arreglar algo que se supone que debería estar BUENO El peor servicio
-
David
(@mancillaDavid32) reportó
@Tigo_Colombia es una ******
-
J. Sebastián Duque
(@JSebastianDQ) reportó
@CanoBreiner @Tigo_Colombia Hola Breiner, yo tenía un plan pospago entonces no hubo problema de nada y no me cobraron. Creo que solo aplica para plan pospago.
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia realice en octubre cancelación del servicio # único y este sigue activo y generando facturas, imposible contactarse con ustedes por los canales que tienen @sicsuper
-
Miguel cardona
(@miguelucho27) reportó
@Tigo_Colombia son una compañía llena de ineptos e incompetentes Uno no debe hacer perder el tiempo de los usuarios, si no pueden arreglar esa ****** pues dicen que NO Y YA Que gonorreaaaa de servicio
-
Mariela
(@Mariela88291698) reportó
@Tigo_Colombia Y las quejas de los empleados despedidos sin justificación quien las recibe?
-
Sixlenia Zambrano
(@sixlenia) reportó
@Tigo_Colombia una vez más sin servicio 🙄. Se podría pensar que DEBEN dar servicio todo el tiempo pero no.!
-
Paula
(@mardeasteria) reportó
y tampoco puedo llamar a un servicio al cliente porque mi línea no existe. Pues claro que no existe porque NO ME DEJA ACTIVARLA NI LLAMAR A PEDIR AYUDA. @Tigo_Colombia ¿cómo más puedo contactarlos que no sea un bot?
-
Lilian Martinez
(@LilianM54179404) reportó
@IvanaDiazC Está señal de @Tigo_Colombia nombe nombe 💔 pero los degusté 🫶🏻