Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Flandes, Departamento de Tolima 09/17/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • ALTODELAVIGAJAC J.A.C AltoDeLaViga (@ALTODELAVIGAJAC) reportó desde Tocaima, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca

  • GoRiveros go river (@GoRiveros) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.

  • Oliver_atom22 Jefferson (@Oliver_atom22) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ThLobo28 Elvis Lobo (@ThLobo28) reportó

    @Tigo_Colombia @44LizzetteP Pero eso es un robot, ¿por qué no comunican con un asesor como tal? Realmente así no se soluciona nada, hace más de una hora dijeron que se iban a comunicar conmigo a ver como iba el servicio y aquí estoy esperando en modo #MichaelPhelps nada y nada.

  • MafeGerardino Fernanda Gerardino (@MafeGerardino) reportó

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, he tratado de CANCELAR y siempre dan vueltas a las cosas, cuando su “servicio” lleva sin funcionarme MESES @sicsuper

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia Seguiré la gestión por medio de mediante el WhatsApp como lo sugieren en el tuit, pero para que puedan gestionar la solución definitiva a los problemas que pueden ameritan inconvenientes laborales y escolares. @marcelocataldo

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @Tigo_Colombia Y esos son los mensajes que envían cada vez que se presentan problemas en Santa Marta. Necesitan más de 12 horas para arreglar algo, es decir que solo son paños de agua tibia y no una solución definitiva, perjudicando el bolsillo y la labor de los hogares. @marcelocataldo

  • dyanperezm Dyan Perez (@dyanperezm) reportó

    @Tigo_Colombia Aún estoy esperando al asesor que me atienda por WhatsApp! Y lo malo es que me están compartiendo datos, porque con los de Tigo hoy si ha sido imposible

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Pero sin respuesta clara de cuando podré tener servicio, ya son 3 días que no podré disfrutar del mes que ya está pagado, del tiempo y desplazamientos invertidos en ir a su punto de venta a que me den solución siguq

  • Harley25297786 Harley Rengifo M. (@Harley25297786) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, otra vez se dañó el servicio de tv e internet! No duró ni un día bueno y llevo mucho tiempo luchando con Ustedes, para que lo arreglen !

  • RivasP09 Enrique Rivas (@RivasP09) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de comunicarme con soporte técnico para que me resuelvan el problema de internet y por ninguna de las lineas obtengo respuesta. ¡necesito soluciones!

  • jairo17 jairo (@jairo17) reportó

    @sicsuper Casi 2 meses después de la última conversación seguimos sin servicios de internet y telefonía, nada de soluciones por parte de @Tigo_Colombia , un barrio entero sin servicio, niños estudiando, adultos con teletrabajo, todos perjudicados!!! Y la factura llegando igual!!

  • 44LizzetteP Liche Maximoff (@44LizzetteP) reportó

    De verdad que no sirven para ni ****** @Tigo_Colombia