¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio
-
kukylmrv
(@kukylmrv) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes venden el producto hogar que @ETB y @ETBsoluciones da, solo a Clientes nuevos? Wifi par hogar con módems rompe muros y velocidad de 100 megas!
-
❣️
(@ng_1793) reportó
Dios mio mi internet en la casa, por cierto y como cosa rara de @Tigo_Colombia es lo peor de esta vida y la otraaaaaaaa
-
Obed Parra
(@obedp55) reportó
@Tigo_Colombia Sin Internet ni servicio de tv. Y quien soluciona?
-
Sami S.
(@SamiS09895031) reportó
@Tigo_Colombia qué pasa con el servicio en Bello, Antioquia. Desde ayer a las 2pm no tengo Internet y tampoco informan sobre cuando arreglarán el problema. Es necesario que una persona conteste, es frustrante que te responda una grabación. Mal servicio.
-
Vanessa Alfaro
(@bedgz) reportó
@Tigo_Colombia Para cobrar si prestos y mira ya dos días sin servicio en Nueva Marsella Bogotá, que se piensan que la gente no tiene que trabajar, aparte no Internet, ni cable, ni teléfono hay porque se cae todo de una vez. Respondan no hay como comunicarse solo bots y mensajes automáticos
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
Cualquier guevon lo puede suplantar ante @Tigo_Colombia y sus técnicos y asesores no corroboran información, no toman huella dactilar, no hacen ni ******. Solo le instalan a cualquier ********* que se haga pasar por uno.
-
Julián López
(@valem0nda) reportó
Va uno a reclamar (tiene que perder su tiempo y esperar más de 25 días) para que le digan que se hizo el debido proceso, tener que apelar (esperar otros 25 días) para que le demuestren que ud adquirió el servicio. Servicio de ****** @Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial
-
Luisa Jimenez
(@luijimenez18) reportó
@Tigo_Colombia No compren tigo porquería de servicio
-
Claudia Mendoza
(@claudiamendoz33) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia POR PRIVADO NO HAN DADO RESPUESTA NECESITO URGENTE SOLUCIÓN. GRACIAS