¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial ojala así como están pendientes de los partidos de futbol, estuvieran pendientes de como esta el servicio en los hogares
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia con ustedes lo que tengo es dolores de cabeza constantes por ese servicio tan desastroso que me dan
-
Andrés Ricardo
(@AndresAS09) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En ese bot no dan solución de nada ...es más de lo mismo
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia fuera justo si el servicio funcionara bien
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial me gustaría que también invirtieran su esfuerzo en mejorar su servicio de internet
-
Marie Ferco
(@Isadora1011) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez? Llevo 5 días contando la historia, enviando informacion del daño y no solucionan nada, estoy sin servicios fijos tigo desde el domingo. No arreglan el daño que es externo ni me dan oportunidad de contratar con otro proveedor, so pena de pagar multa
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia donde viaje me quedo totalmente desconectado de mi familia, porque con esas fallas que presente su servicio, quedamos aislados
-
Dayi Ramos
(@dayiramos) reportó
En el mes de marzo llamé a @Tigo_Colombia para pedir la cancelación de un servicio, en la llamada tardé como 5 horas, literal! y al final me dijeron: listo sra su servicio fue cancelado con éxito. Todo fue un circo 🤡 porque los meses siguientes siguieron llegando facturas
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial lo que quiero tener es el servicio que estoy pagando, cuando será que lo podre tener?
-
MamertoTercerMundista
(@me_pincho) reportó
@Tigo_Colombia Si le regalan esa porquería a la mamá es porque son unos malditos miserables, gracias Tigo colombia por nada