¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diegho ®
(@Zandiegho) reportó
@Tigo_Colombia me reciben una queja para mi cancelación. al interno están mis datos y no se pa que me preguntan algo por allá si ni quiera toman las respuestas
-
Iván David!
(@IvanDeleonV) reportó
@PedrojSanchez05 @Tigo_Colombia Estar pegao al servicio de wi-fi del vecino no le da derecho a reclamar. Comprese un rompemuro pa q le llegue mejor la señal.
-
EviMaGon
(@evamagon_9) reportó
Cuarto día sin el servicio de internet y @Tigo_Colombia aún no me da solución, que pésimo servicio
-
@Tirazo
(@luis_tarazona) reportó
@Tigo_Colombia Desde finales de junio llamé para cancelar el servicio con ustedes. Me convencieron de quedarme mejorándome las condiciones y dándome traslado gratis. Me estaban asignando el traslado y se cayó la llamada. No me contactaron de nuevo
-
😬
(@chaoconadios_) reportó
Si el servicio de @Tigo_Colombia está perverso, a cuál me recomiendan pasarme?
-
Luis Eduardo Posso Angel
(@Luisposso0912) reportó
@chaoconadios_ @Tigo_Colombia No te pases, es el menos malo
-
Lina Coronel Aguilar
(@LinaCoronel) reportó
Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular
-
Arturo
(@saldarriagarios) reportó
@chaoconadios_ @Tigo_Colombia Ni un solo problema he tenido y ya llevo más de 1 año, fue mi mejor decisión.
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ahora resulta que para rematar, Tigo esconde los comentarios negativos para que los demás no se enteren de las quejas.
-
😬
(@chaoconadios_) reportó
@Juansues9 @Tigo_Colombia Considerando seriamente el cambio.