¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dania Ramos Garcia
(@DaniaRamos08) reportó
3 días seguidos los técnicos de @Tigo_Colombia me dejan esperando para instalar el servicio el mi nuevo apto, llamo y el call center me dice que me aguante hasta que vaya un técnico Si cancelo el servicio me cobran 200 mil de multa ¿Es esto Justo @sicsupe ?
-
efocha
(@EbertoHotmail) reportó
@Tigo_Colombia Tigo abusa de los CLIENTES, sigue facturando después de que el cliente suspende el servicio
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia Haré caso omiso. Ya queja quedó clara.
-
GLORIA C.
(@gloriaC__) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin atención al cliente no sirve de nada, que mala experiencia
-
GLORIA C.
(@gloriaC__) reportó
@tiz929 @Tigo_Colombia Terrible, no hay respuesta por ningún lado
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Que jartera esa gente de @Tigo_Colombia . Paga uno la factura y encima se tiene que aguantar a los desubicados de servicio al cliente llamando disque porque uno no paga. Lo peor es que el servicio es terrible, malo, una estafa. @sicsuper
-
Doctor Ácido
(@soyreflujo) reportó
El servicio de internet de @Tigo_Colombia no es tan malo si lo comparamos con el equipo de comunicaciones de @QuinteroCalle
-
Laura Romero
(@laurago2432) reportó
@Tigo_Colombia su "servicio de internet" está un asco desde que empezamos el año
-
Daniel
(@daaanieeel14) reportó
@marigavirial Era el WiFi de @Tigo_Colombia
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
A estas alturas de la Pandemia hay cosas que podrían estar mejor. Ej: mal servicio de empresas de internet como @Tigo_Colombia pues dan respuestas tipo robot. (abro hilo)