¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leider vargas
(@leidervargas) reportó
@EmilioMarquez Les hablan @Tigo_Colombia ,muy malo su servicio al cliente
-
Dave Procter
(@latino_dave) reportó
@Tigo_Colombia @Carlos_Y_am Ya mi servicio regresó, después de apenas 20 horas. Gracias. Igual, el chat sólo da mensajes automáticos y no se puede lograr hablar con un agente. No pudimos validar la información ingresada,recuerda ingresar el número de Documento Único de Identidad sin puntos, comas....
-
Viejo Brother
(@Viejo_Brother) reportó
Atención y servicio de @ClaroTeAyuda 👎 Atención y servicio de @Tigo_Colombia 👎 Será que en Colombia no hay una empresa de teléfonia que verdaderamente de la talla de buena atención y servicio? 🤔
-
Dave Procter
(@latino_dave) reportó
@Tigo_Colombia @ximenasanabria 18 horas sin servicio de Internet. Ya ni dan un tiempo estimado para la reparación. Imposible hablar con un agente, sólo un bot con emojis. Que falta de respeto por los payosos @Tigo_Colombia pésimo servicio. Mañana a cambiar a otro proveedor!
-
Evelyn Villegas 👸🏼
(@evee0513) reportó
Que carajos le pasa a @Tigo_Colombia llevo 8 días sin servicio de internet y teléfono, he intentado comunicarme por todos los medios y le sigo rogando que me conecte un servicio que sigo pagando… El colmo!!
-
ofcastel
(@OfcastelOscar) reportó
@Tigo_Colombia comprobado si son la peor empresa de comunicaciónes de este país !!!! Colocan un millón de trabas para cancelar los planes , llevo 18 horas vía mensajes de internos de tweeter y siempre buscan más excusas !!!
-
Julián E Tobón Yepes 🏳️🌈
(@JulianTobonYpes) reportó
@Tigo_Colombia Eso está bien. Lástima que la señal en todos los servicios sean pésima. Crecer para mejorar no para retroceder en lo bueno que alguna vez hicieron
-
elibardo bohorquez
(@elibardobohorq2) reportó
@Tigo_Colombia Dónde hay cobertura el servicio es muy bueno, pero por que tantos sitios donde no entra la señal?
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia Pero ve uno que en el Chocó la señal es mala tirando a pésima. Entonces?
-
nes
(@mutu_rock) reportó
@LigiaCantillo @Tigo_Colombia Marcas como si fueras a comprar un plan y te contestan de una.