¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Navegante Digital
(@NaveganteDigit1) reportó
3/3 Invito a los demás clientes de @Tigo_Colombia para que cancelen todos sus productos con este operador, y realicen portabilidad numérica a otra empresa que ofrezca un mejor servicio. Copio a @sicsuper #Tigo #clientes #TigoLaPeorSeñal
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia vuelve y juega sin el servicio... Todas las semanas la misma vaina... **** resuelvan y siempre son 15 horas mandan huevo!!!
-
Alejandro Hoyos Sucerquia
(@AlegandroHoyos) reportó
Hola, @Tigo_Colombia estoy sin señal ni datos. 🙃🙃🙃 Y eso que estoy estrenando plan. Llevo dos días sin teléfono y pidiendo wifi prestado 😒🤨
-
Carlos Archila
(@carlosarchila1) reportó
@Tigo_Colombia llevan desde las 9 am diciendome que el servicio de Internet de fijo esta bien, es la hora y aun nada. @sicsuper
-
RocKAngelo
(@455angelo) reportó
@Tigo_Colombia aun sigo a la espera, dejen de engañar
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia ustedes no asumen ni responsabilidad por el supuesto “daño” en la red, y mucho menos gestionan para arreglarlo. El peor internet de todos.
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia me dice q si quiero turbo , cambie de plan , también me dicen q son libres de quitar y cambiar Canales, quien me asegura q cambiando de plan sostienen los canales?@sicsuper
-
turco
(@ElTurcales) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría que prestaran un excelente servicio de calidad 24/7 y no tener que hablar con ustedes. Solo mandarles el pago y ya. Gracias.
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
“Melissa, te contamos que la fecha estimada para la solución de la falla es: 21/08/2021” y hoy dicen lo mismo:“en tu sector se presento una falla, en la cual estamos presentando inconvenientes Fecha Estimada de Solución: 23ago. 2021”. No son buenos ni mintiendo @Tigo_Colombia
-
Luisa
(@LuisaVergara_) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio