¿Está Tigo con problemas o cortes en Flandes, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Flandes, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Flandes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Flandes, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Flandes, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Flandes y lugares cercanos:
-
J.A.C AltoDeLaViga
(@ALTODELAVIGAJAC) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia representamos a una comunidad, no a una sola persona necesitamos su ayuda, la señal era buena y ahora es muy difícil comunicarnos nseguir una llamada, estamos en la Vereda AltodelaViga del municipio de Tocaima Cundinamarca
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Jefferson
(@Oliver_atom22) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
Bueno, y será que @Tigo_Colombia pensara arreglar la señal algún día, desde el antier la señal pésima, no entran ni salen llamadas, y cuando logra entrar o salir una llamada, la señal es entre cortada... Bastante decepcionado!!
-
go river
(@GoRiveros) reportó
desde
Melgar, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @agaviriau Hola Tigo Colombia. Lo mío es cándido cachondeo (aunque tengo línea conTigo {jaja} y considero el servicio a penas correcto), pero lo del rector @agaviriau sí es en serio. Despreocúpense de mi y ocúpense de él.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Jimenez
(@Nicolas01617287) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio y apenas ahora reportan esto??? Que servicio tan mediocre
-
Cristian Quiroga
(@24Paterfamilias) reportó
@bebesita_0624 @Tigo_Colombia @AyudaTigo Tal cual, estoy así desde las 10 de la mañana y no sirve nada.
-
Dië-anna
(@dmathg) reportó
@Tigo_Colombia Gracias 2 horas después, pude solucionar una parte del problema.
-
Dani💛
(@danimantillaaa) reportó
@Tigo_Colombia SERA QUE RESPONDEN?? LLEVO DIAS ASI Y SON UN ASCO!
-
Rick
(@ImVoidRick) reportó
Gracias por los 3 (tres) días sin internet ni televisión @Tigo_Colombia, también por no hacer nada en la línea de servicio al cliente y cancelar las citas automáticamente sin decir nada. Apenas @MovistarCo ponga fibra óptica en Laureles, ya no estaremos más con-tigo.
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@Tigo_Colombia arreglen la caga de señal🤬
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya le hice pero la asesora se negó a identificarse a tomar tal cual la queja como la redacte y cuando le pedí la corrección de la queja se negó hacerlo y me dejo en visto pero me imagino q esas mañas se las enseñó @marcelocataldo y cono @sicsuper no hace nada
-
Francisco Diaz
(@Fjdiazalvarez1) reportó
@ricardoto82 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si no esta caída, se escucha lejos cuando llaman o esta lenta😒
-
⭐14⭐RAFA MRLS🔴 🙏⚽
(@rafirem) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Huy no ... mañana les retiro el servicio . 🙊
-
Cristhian RiañoT.
(@cristhianriano) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de una hora está fallando la conexión a Internet y señal de TV, sin respuesta por parte de ustedes. No se puede reportar la falla por la App porque no permite ingresar ni autenticar la dirección. Escribo por mensaje directo y no hay respuesta.