Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 03/28/2024 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Katheri35255154 Katherine (@Katheri35255154) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio me ha estado fallando y no se a que líneas comunicarme necesito ayuda gracias

  • TItosGaviria Luis Alfonso Gaviria De La Cruz (@TItosGaviria) reportó

    Fui a @Tigo_Colombia a ver como podía mejorar el plan para mi hogar y la única manera era pasando mi linea móvil con ellos. Tan *******, terminé cancelando los servicios. Me voy pa otro operador.

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes cómo empresa no son más malos por qué es imposible. Hace 15 días estoy reportando que estoy sin servicio y todavía quieren que les siga reportando. Para qué? Si con todos los reportes ya hechos, no han enviado técnicos capacitados.

  • RuizJorge1708 Jorge (@RuizJorge1708) reportó

    .@Tigo_Colombia 45 minutos en la línea y cuelgan. Son unos hijueputas inútiles. Lo peor en servicios de hogar

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días me dicen que les escriba por interno. Yo lo que necesito es que manden los técnicos capacitados para solucionar el problema. Creo que es lo justo después de 15 días sin servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No comprendo SI USTEDES CONTESTARON UNA PQR ACEPTADO EXCLUIR MI NÚMERO HACE MAS DE 15 DÍAS, POR QUÉ TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO...

  • angelavanegasp Angela Maria Vanegas Perez (@angelavanegasp) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo se hace para que ustedes presten el servicio por el que se les paga? 15 días sin servicios en el hogar y ustedes continúan cancelando las visitas que programan! A ver si la @sicsuper me orienta por favor como denunciar este robo

  • Pluscuamperfet Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que pasa es que otra vez y hace como una semana, que el servicio de tv está fallando, se queda pixelado y congelada la imagen constantemente.

  • torres_salas Felipe (@torres_salas) reportó

    @Tigo_Colombia Adivinen. Otra vez no tengo servicio de Internet de @Tigo_Colombia. Y cuando uno pide algún tipo de compensación le mandan un mamotreto donde dice que no hay sino a partir de las 48 horas sin el servicio.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero es que NO SOY USUARIA DE TIGO. SUS EXPERTOS PIDEN DATOS IRRELEVANTES PARA DAR CUMPLIMIENTOS A UNA SOLUCIÓN QUE USTEDES MIS PLANTEARON. SIMPLE DEN DE BAJA MIS NUMEROS.