¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esperanza Hernández
(@laeshe_) reportó
@sicsuper Hace 1 semana compré una portabilidad con plan en @Tigo_Colombia llegó la sim hicieron la portabilidad pero nunca activaron el plan, llamé y me contacte por todos los canales habilitados y no dan ninguna solución la excusa es q como se hizo por internet no hay un area encargada
-
SANDRA
(@SAMHY83) reportó
Alguien me puede aconsejar, @Tigo_Colombia no me funciona 20 de los 30 días del mes y cuando funciona es a medias, en esta situación podría pedir cancelar el contrato, me están negando a la educación que es virtual @QuejasTigo @sicsuper alguien me ayuda?
-
Olga González
(@olgalgonzalezj) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Me he comunicado por todas las vías y nadie soluciona que está en manos de un señor Pablo Iglesias y obvio es igual de inepto al soporte que uds dan y al HORROR de servicio al cliente Bueno la decisión fue mía ahora chupo por boba dirán uds
-
DIEGO F D D
(@roller11nba) reportó
@KennedyKanelita @Tigo_Colombia Yo llevo 18 días sin servicio pleno de datos, tenaz acabo de pasarme a ellos y nada, que tristeza 😔
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez el mal servicio, que pasa con el Internet, se paga para que funcione, empresa de porquería
-
Erik Ballesteros
(@erikbal) reportó
¿Existirá un peor servicio de internet y televisión peor que @EDATEL? @Tigo_Colombia
-
Estefania Henao
(@niahenao) reportó
Y sí, sigo con el maldito problema con los ineptos de @Tigo_Colombia llamo a la línea a verificar mi agenda, porque en MiTigo no aparece nada, me dicen que sí hay agenda pero que no me pueden dar el nombre del técnico, o sea, si me roban quién responde?
-
Brench
(@BrendaLGomezS) reportó
Desde las 12 pm estoy inténtenos cancelar un servicio de @Tigo_Colombia ah pero fuese para adquirir un servicio ya lo tuviera 😒😒😒
-
Camilo ToLes
(@LesTorres14) reportó
@Tigo_Colombia Oiga!!!! ya son dos fines de semana seguidos que nos dejan sin internet y sin televisión, que ********* servicio para ser tan malo, pésimo, perverso.... ese afán de querer ser siempre de lo peor
-
luis celis
(@luiscel75401434) reportó
@Tigo_Colombia Responde una maquina, que mal servicio