¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia [0:14 p. m., 16/2/2022] Emtelco: "Hola! Tu visita de Reparacion con número de radicado 1-53284572352900 está confirmada para ser atendida hoy 16/02/2022 entre las 12pm y 3pm. Por favor cuéntame si tienes alguna novedad para recibir al técnico".
-
Las2zorrillas
(@las2zorrillas) reportó
@Tigo_Colombia Si esa es la mejor red móvil, no me quiero imaginar lo que son las demás. La señal de tigo es pésima, las llamadas se caen cada 30 segundos y el internet es tan lento que no funciona ni para abrir mensajes de texto en WhatsApp. Me refiero a lo que ocurre en Medellín
-
Fabio
(@FabioAcevedo17) reportó
@Tigo_Colombia @PostCameras Claro es casi igual y también con pésimo servicio al cliente.
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia No vinieron y dijeron que para mañana, llamé hace poco, respondieron que la visita programada para mañana jueves 17 de Feb.estaba cancelada que la iban a reprogramar. ¿****.Caramelo. Mentiras. Ignorancia técnica. Falla humana. Falla administrativa? Qué es? (hsa)
-
Lauri💗
(@laubarrios_97) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo 3 días tratando que me solucionen un problema y no obtengo por parte de ustedes una respuesta. Hace más de 7 meses adquirí un móvil con las empresas de tigo, seguidamente compre mi Simcard para poder activar la linea telefónica.
-
relejalde
(@iconoclasta2013) reportó
TERRIBLE el servicio de @Tigo_Colombia en algunos lugares Del Valle de Aburrá, concretamente en el sector Zarzal/La Luz de Copacabana. Llevamos 15 días sin servicio de TV e internet con todos los perjuicios esto ocasiona. No valen los reportes. Qué desastre!!. @PrensaTigo
-
Juemáquina ⭐
(@Polucionauta) reportó
@Tigo_Colombia cuántas veces tengo que llamar a qué me cancelen esta basura de servicio????? Ladrones
-
Pedro Jarava. F.
(@JaravaFigueredo) reportó
@Tigo_Colombia Cómo miden eso, pase una queja una vez por la mala señal donde vivo, y me dijeron que todo estaba bien, estando en Medellín también la señal es pésima. Pero ajá es lo mejorcito qué hay.
-
David polo
(@David_Polo31) reportó
En vez de irme a dormir decido ver el juego por amor a @JuniorClubSA porque no me importa si estamos bien o mal por mi amor a los colores para que ustedes salgan con esa partido de horrible ombreeee sean serios ahora le debo a mi mamá le debo a @Tigo_Colombia aún y perdimos hpta
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer en la noche no tengo servicio d Internet