Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/07/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta es reprogramar una visita que no pedí?

  • RamonMontalvo 🔱RAMÓN MONTALVO GONZÁLEZ🔱 (@RamonMontalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuando piensan arreglar el portal de pagos en línea, avisen por lo menos que se encuentra fuera de servicio y den fecha estimada para la solución. Gracias.

  • BotinaDanielaRo Danny Botina (@BotinaDanielaRo) reportó

    @JoLeoDeLejos @Tigo_Colombia Todo mal 🥲🥲🥲🥲

  • bnaud5 Brandon Naud (@bnaud5) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya dos días sin servicio a internet y las líneas de atención al cliente no sirven, que hacemos entonces????

  • JoLeoDeLejos Jo (@JoLeoDeLejos) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si sus exxxxpertossss ni leen ni responden ni solucionan!!! Llevo. Moo dos horas sin conexión eso le parece “lo antes posible?”

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia SOLUCIONES !! un servicio de Internet inestable una Tv sin señal y un teléfono sin conexión Algo más? Para poder "iniciar con la gestión" ? 🤡

  • JoselinBilbao1 Joselin (@JoselinBilbao1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso nunca sirve, siempre dicen lo mismo y ese internet la intermitencia no se le quita nunca, deben mejorar ese servicio, por si no saben hay personas que trabajan en casa y tienen un servicio tan costoso y no es capaz de funcionar bien.

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes de verdad son la peor empresa prestadora de servicio

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia Hola buenos días, últimamente el servicio de internet está pésimo, vivo con la red caída a toda hora...

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que ? Si igual van a hacer lo que les viene en gana y no me van a dar soluciones si no más problemas