¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shannon. (@shpt98) reportó
Todos los días se va esa malparida señal @Tigo_Colombia no sirven pa’ una monda eche
-
Juan Blandón (@juanblandon) reportó
Ahora de 2016 a 2021 hay un tiempo inmenso para un día estar organizando papeles y supongo que en una de esas, hace 2 años me deshice del comprobante. En el mes de julio puse las quejas pertinentes contándoles todo lo que pasaba a los señores de @Tigo_Colombia,
-
Carolina Murillo A (@cmurilloa_31) reportó
@Tigo_Colombia Excelente servicio… quitan el internet 1 día… uno llama a hacer el reclamo y los asesores le tiran el teléfono… Recomendadísimos
-
alex gomez (@derek772011) reportó
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia se volvieron 2 chatarras en pleno siglo 21 en colombia,!caros y malos! no entran llamadas continuamente se cae el. Servicio, el desarrollo y las malas políticas en materia de comunicaciones, nos estan haciendo aguas, y la @SuperVigilancia que?
-
Juan Blandón (@juanblandon) reportó
Si algún día cancelan un servicio de @Tigo_Colombia pidan el paz y salvo, plastifíquenlo, póngalo al lado del álbum familiar. Van a volver en 3-5 años después a cobrarles un platal porque “usted debe algo” y la @sicsuper no hace nada. Todo orquestado. Ladrones @Tigo_Colombia
-
carlos García (@cagarod) reportó
@Tigo_Colombia Hombe no es que sea escéptico pero saco cuentas 19.900 x 24 = 456.000 y ninguno de los teléfonos que están ahí y que cuesten eso sean de interés de la gente creo yo acá; por ejemplo en mi caso quisiera el Samsung S2O y ni por ahí, sé que es "DESDE" pero de todos modos no engañen
-
Jlozz🇨🇴 (@JLozz17) reportó
@StigmanFn @Tigo_Colombia estoy teniendo problemas con mi red wifi alguna solucion?
-
Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó
@Tigo_Colombia continuo esperando la llamada desde ayer en la mañana de los ineptos y ladrones de TIGO . Uno paga y no prestan el servicio
-
Gustavo Guevara (@Ing_Gustav) reportó
@Tigo_Colombia Sus "asesores" del chat no dan respuestas a lo que se les pregunta, cómo por el ejemplo: el tiempo estimado en reponerme los servicios, lo vuelvo a decir, porquería de servicio, no se lo recomiendo a nadie.
-
. (@rlmf20) reportó
@Tigo_Colombia solicite en portabilidad de línea con ustedes. El 7 de octubre indagó sobre el proceso no exitoso y hasta hoy me informan que pague 45 mil pesos, lo hago. Me dan una línea de atención que no funciona y siguen sin resolverle el problema. @sicsuper cómo procedo?