¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Ruiz Gómez
(@ElGatoDePoe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@andreagirgar @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia siempre es lo mismo. Se demoran días en ser un servicio medianamente bueno. Lastima que las empresas de telecomunicaciones sean tan mediocres.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Por privado me dicen que a ellos no se les imputa por mi falla me pueden explicar mas de tres clientes tuvimos la misma falla de Tigo y ahora dicen que no fue su falla por dios que clase de empresa son
-
Carla
(@azarathca) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Todavía estoy esperando que me respondan por el interno, que falta de respeto.
-
Andrea Giraldo García
(@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia Como usuaria que paga cumplidamente, les EXIJO que me atiendan y resuelvan mi situación, no puedo pagar la factura que me están cobrando con exceso de costo ni he aceptado tener el servicio adicional con cobro, sólo acepté los 3 meses de cortesía y no puedo pagar nada adicional.
-
BrokenOscar
(@comoelpegante) reportó
Otra vez caído el servicio de @Tigo_Colombia, de verdad cuántas veces por semana se cae? Cuánto tiempo uno se encuentra sin el servicio y lo cobran como si se prestará normal y sin fallas, al menos en la última semana estuve 2 días, 2 días! Sin servicio @sicsuper hagan algo ya.
-
Diana Mairee Mera angulo
(@MaireeMera) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo, vinieron a ofrecerme un 0lan el cual acepte pensando que ofrecían un buen servicio pro ha sido pésimo El dia que me dijeron que venían a instalar me hicieron perder toda una tarde esperandoles y no vinieron, vinieron al día siguiente...
-
Diana Mairee Mera angulo
(@MaireeMera) reportó
@Tigo_Colombia Me hicieron una instalación de Internet que AÚN NO FUNCIONA y supuestamente venia un técnico hoy a revisar que NUNCA llego!
-
Gabolopezd
(@gabolopezco) reportó
@Tigo_Colombia @Marthalump28 ¿Y ya a mí no me responderán?. Llevo horas esperando según su respuesta y aun nada... brindan información falsa y desactualizada para volver tedioso el proceso y luego aprovecharse y abusar de los clientes. @sicsuper
-
Rey.Dan
(@ReyDan434) reportó
@Ministerio_TIC Me comunico con los señores de @Tigo_Colombia para saber por que el aumento de cobro en la facturación. Ellos me dicen que es por mora. Al momento de yo hacer el contrato en ningun momento me dijieron que me iban a cobrar mora por no pago. Quiero una ayuda gracias
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Ahora 3 meses de haber estado por segunda ves este año por más d 15 días sin internet et me dicen ahora que la falla no aplica para compensacion eso no lo dijeron hace 3 meses falta de credibilidad @Tigo_Colombia no atiende a sis clientes peor servicio en Colombia