Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/23/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DAVIDTOBARG1986 DAVID TOBARSOSKY (@DAVIDTOBARG1986) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días tratando de comunicarme y disque en mantenimiento??? Ojalá no sea así para soporte!!!! Pésimo comienzo!!!

  • KlNDO Kindo Charry Tejera.🐝🐝🐝🐝🐝 (@KlNDO) reportó

    @Tigo_Colombia Hole, como hago para que alguien venga a arreglar el internet, no 👎🏽 tienen ningún teléfono de servicio técnico que sirva, pero los de ventas de servicios si están todos y hasta con publicidad.

  • Veroaventura Verónica Castillo Cañas (@Veroaventura) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamando a servicio al cliente y no hay servicio. Por un mal proceso de ustedes de cambio de agenda de trasladoe internet. Necesito solucionar esto. Por favor compartir números o canales que si sirvan.

  • Veroaventura Verónica Castillo Cañas (@Veroaventura) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Desde ayer estoy llamando a servicio al cliente y no hay servicio. Por un mal proceso de ustedes de cambio de agenda de traslado del internet. Necesito solucionar esto. Por favor compartir números o canales que si sirvan.

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia , tiempo esperado de solución del problema en si sistema ? Ya llevo 12 hrs sin servicio y sin poder reportarlo

  • jrinconhuertas Javier R. (@jrinconhuertas) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si desde ayer no estan dispinibles. Necesito cancelar el servicio contratado, que otro canal tienen para realizar este proceso ?? Mas de dos dias caidas las lineas de atencion de @Tigo_Colombia @sicsuper

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo su mal servicio @sicsuper por favor díganme qué puedo hacer con este caso:

  • juancgiI Juan Carlos 😎 (@juancgiI) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, sigo sin servicio y sin que contesten en la línea. Cómo me pueden ayudar?

  • paisa36 Martin Bustamante (@paisa36) reportó

    @Tigo_Colombia desde hace 3 días estoy sin servicio de tv y los teléfonos para reportar no funcionan

  • Kabad_94 Karen Abad 🍉 (@Kabad_94) reportó

    @luisfergozmer @Tigo_Colombia Una porquería no se sabe ni que es peor si el plan de hogar con tv e internet o los datos, no sirven ni pa' ******.