Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 01/23/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Midiclorianos Andrés Lozano (@Midiclorianos) reportó

    ¿Vamos a hablar de los efectos positivos del libre mercado y la competencia exponiendo como caso de estudio a @womcolombia y como sus competidores @ClaroColombia, @Tigo_Colombia y compañía incrementaron su pauta y sacaron promociones? Lo mismo con las aerolíneas.

  • FarakNadin Nadin Farak (@FarakNadin) reportó

    @Tigo_Colombia Estuve con ustedes desde pioneros y se pusieron a cobrar super anticipado en los planes y cada vez q cambian la fecha de corte o llamaban a ofrecer nuevos servicios y de una otro super anticipado por eso me aleje de sus servicios

  • DinhoradelPilar Dinhora M.R. (@DinhoradelPilar) reportó

    Qué pasará con @Tigo_Colombia No me soluciona mi inconveniente. Están dañando el servicio?

  • encuestas1728 Félix Caballero (@encuestas1728) reportó

    @Tigo_Colombia No sé que dificultades tengan pero mi línea móvil tiene los datos súper lentos. Tengo plan pospago y no está nada buena la velocidad!!!

  • DavidPuertago DavidDoor (@DavidPuertago) reportó

    @Tigo_Colombia Esto no es de ofrecer disculpas, es de ofrecer un óptimo servicio y más que todo cuando se depende hoy en día del internet, y como en la pintada son los únicos con internet se aprovechan para un peor servicio

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El único pecado fue bajar mi plan, y de castigo llevo dos días sin servicio y sin solución a la vista, porque lo que dicen es que vaya a una oficina, en época de COVID que mejor que lo hagan salir a uno de casa, eso se llama servicio al cliente !!!!

  • bozzamanda amanda bozza (@bozzamanda) reportó

    @Tigo_Colombia porrrr favorrrr, necessito ayuda con la activación de el contrato digital plan pospago. ya intenté contactar por sitio web, teléfono, whatsapp, en mi tigo web y aplicación ayudaaaaaaaaaaaaa

  • VivaPolombia Sin VACUN (@VivaPolombia) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpen no puedo atenderlos, estoy ocupado contratando con otra empresa el servicio... sorry

  • julioccs2011 Cesar Castaneda (@julioccs2011) reportó

    @Tigo_Colombia El bot que contesta en WhatsApp no sirve de nada

  • sergioromano94 sergio roman osorio (@sergioromano94) reportó

    Desde el viernes pasado (viernes santo) se hizo una solicitud de cambio de plan para mi casa y supuesta en 3 días hábiles llamaban a confirmar y no han cambiado el plan y no han llamado para confirmar. @Tigo_Colombia