¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Cristian (@cristtalexander) reportó
@Tigo_Colombia presentar pqr cada vez que no me brindan solución rápida es molesto. Digo que quiero pagar el saldo pendiente más no la mora. Por no recibir factura electrónica por parte de Tigo estoy en este problema.
-
Rafael Calderon (@rafacalderon_1) reportó
Señores @Tigo_Colombia de mal a peor increíble que ahora en la línea de atención al cliente no hay la opción de hablar con un asesor y poder realizar un reclamo.
-
lilianIvette (@liliandeluque) reportó
@Tigo_Colombia Conclusión casi 3 horas para salirme con que no pueden hacer nada y me toca aguantarme días semanas o meses sin servicio porque son incapaces de agendar una cita técnica
-
~ WilmerDaniel ~ (@WLEALG) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia que sucede con su señal en Cúcuta y los patios? De un momento a otrl mw quedó sin señal y son equipos diferentes? #tigo #tigoseñal
-
MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó
Que Internet pésimo el de @Tigo_Colombia será que me brindarán alguna solución?
-
Fanny Marin (@FannyMa08729291) reportó
@Tigo_Colombia tenaz que incumplan con la promesa de servicio con los envíos a dos días hábiles y peor la atención al usuario cuando uno llama para solicitar información, pura publicidad engañosa
-
Faviana Parra (@faviana_parra) reportó
@Tigo_Colombia Los 8 días (o más porque quien sabe cuando tendré de nuevo el servicio) sin Internet lo descuentan de la factura?
-
Lizeth Olarte (@lizpao31) reportó
@Tigo_Colombia me encuentro sin el servicio desde medio dia, ni internet ni televisión. Llame la maquinita que en cinco horas. Ya pasaron volvi a llamar la maquinita que estamos en ello. No hay manera que alguien le conteste la llamada..
-
La fotógrafa. (@LuliZpt) reportó
Para tratar de cambiarme de operador primero debía pagar mi servicio con @womcolombia así se hizo y de igual manera no podía usar mi plan porque está sin servicio osea, plata tirada a la basura. Trate de pasarme a otro operador quién en este caso es @Tigo_Colombia +
-
Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Yo estuve desde el viernes y hasta ayer vinieron a revisar el fallo