Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/20/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bichuelo bicho💚🏳️‍🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾 (@bichuelo) reportó

    @Tigo_Colombia Estos ladrones además de suscribirlo a uno con sus socios sin consultar, tampoco son capaces de mantener las facturas ni un mes después del pago. Quienes las necesitamos para declarar, nos toca abrir un caso de soporte y perder el tiempo por su tacañería. Dan asco.

  • lerley20 👑 (@lerley20) reportó

    @Tigo_Colombia señores pague mi plan de datos y es la hora y no me los colocan ¿Y entonces? Tengo que ir a que me cancelen el plan con ustedes o qué?

  • ralch1988 Rodrigo Lara (@ralch1988) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto tiempo más sin los servicios de hogar, 12 horas y sin solución y sin que nadie conteste en la línea de atención.

  • AbcsSolomoon Solomoon abcs (@AbcsSolomoon) reportó

    @Tigo_Colombia por qué cortan las llamadas cuando se hace una queja por facturación.

  • pabli44 Pablo velilla (@pabli44) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el dia sin servicios, la factura por el mismo precio, cada vez se repite mas y mas el tema de la inoperabilidad de uds, no entiendo porque tanto daño y tan constante, ay Dios!!

  • LuiFer_Ramos22 LuiFer Ramos (@LuiFer_Ramos22) reportó

    Ya llegó el internet de @Tigo_Colombia 1 min después… Ay! Ya se cayó

  • Eche__San MotoMoto (@Eche__San) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio Al cliente de todos Los operadores, no se pasen, es una trampa jaja

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice esa **** ****** y tampoco responden.

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no responden? El servicio de esta empresa, como siempre, horrible. Cada 8 días "tienen problemas en la zona con el Internet". Me pasaré para @ClaroColombia o @MovistarCo

  • libeth2011_12 libeth (@libeth2011_12) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo un día esperando y no me responden