Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 07/17/2024 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia ninguno de estos juegos sirven sin señal

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia nada de esto funciona como deberia

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia El contrato no lo respetan en cuanto a los niveles de señal

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Solo promocionan futbol y se olvidaron de prestar servicio de telefonia e internet

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Y por que pagar por es servicio que nunca prestan... nuncan compensan el mal servicio

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Se decide el caso y ya hace rato que le han cortado la señal

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Media velocidad con esa red sin recepción

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia @CartoonLA Fallas en las líneas y el servicio de internet

  • cesartesvelez cesartes (@cesartesvelez) reportó

    Las 3 horas más mal perdidas que el tenido en mi vida a sido comunicarme con los @Tigo_Colombia para cancelar el pésimo servicio y aún así no se pudo cancelar tiempo muerto

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, dicen que ya me dan respuesta y siempre queda el caso igual, sin ningún tipo de gestión por su parte, por cualquier canal siempre queda todo igual