¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSELIN MIRANDA
(@joselinmirandav) reportó
No es posible que llueva y se vaya la señal. NO ES POSIBLE @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Marcelita Patricia
(@MarchAnchila) reportó
@Tigo_Colombia 41 horas sin servicio , aún no encuentran solución? Sigo siendo paciente?
-
Nixon Alarcon
(@Nixonjav) reportó
Lo que faltaba en sincelejo, llueve y se va hasta la señal de @Tigo_Colombia…
-
diane de sevilla
(@cleopatra7811) reportó
@Tigo_Colombia Jajjajaja si está es la mejor red de Colombia, si estamos es muy cagaos, a mi me tienen un cel bloqueado por que intenté inscribirlo y me exigen o que les compre un plan o una sim prepago de 20000,y no me dejan inscribir por otro lado . Esto debe ser ilegal
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia nos obliga a pagar un servicio que no tenemos que llevamos desconectado por mal servicio y para poder desistir del servicio nos obligan a pagar sin tener conexión, con los equipos desconectados para vender el servicio muy diligentes pero para desistir del contrato
-
Isabella Backyardigan
(@imgrumosafc) reportó
@Tigo_Colombia amigo está todo bien ? Por qué tantos problemas? … :(
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia No màs basura por DM. Devúlvanme mi dinero y listo. No se roben los saldos por "servicios" no autorizados. Si la cuenta es prepago no hay razón para cargar ni un centavo màs allá del saldo disponible que pagó el usuario. @crc detengan los abusos de Tigo colombia
-
Dani Ella♒
(@DanielaMonteroD) reportó
@Tigo_Colombia Para qué dicen que escriba por mensaje privado si no van a responder? Pésimo servicio.
-
Andrea Reyes
(@anes0412) reportó
@tonycano10 @Tigo_Colombia Pa lo único que sirve es pa mandar mensajes de texto diciendo que es la mejor Red y no sé qué cosas! @Tigo_Colombia su señal está pésima, hermanos! Pésima
-
Camilo
(@cacuar) reportó
Amigos @Tigo_Colombia no tenía más opción que contratar sus servicios en mi apartamento, han pasado solo 4 días desde que realizaron la instalación y no he tenido conexión a internet por más de 20 minutos consecutivos.