¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura🌙
(@Aleja_Lrm) reportó
Que ***** con la señal de @Tigo_Colombia que se está cayendo cada medio minuto
-
Keiner ⚽
(@KeinerLpez1) reportó
@tigo_Colombia cada día cobrando más caro subiendo todo y la porquería de señal va es peor, no hacen nada por mejorar excepto cobrar más, busquen arreglar esa señal tan mediocre.
-
Jean Obregón
(@jankrlos89) reportó
@gorditogenerico @Tigo_Colombia Por una caída de cables en el sector duramos casi 2 semanas sin servicio,pésimos en la resolución de novedades
-
Aurelys Hernandez
(@aurenantte) reportó
Que le pasa a @Tigo_Colombia que la señal de datos está tan mala? Además que uno paga por un plan de datos para navegar con alta velocidad. No quiero datos lentos gratis. Para eso lo pago.
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....
-
Lau Matute
(@MatuLaura) reportó
Ajá qué pasa con la señal @Tigo_Colombia
-
Årnåldø
(@arnaldop18) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa hoy con @Tigo_Colombia ? 😡 Está intermitente!
-
🌺 Miko 🌸 🏳️🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️🌈
(@d2000depan) reportó
La señal de @Tigo_Colombia hoy si que está en la inmunda.
-
Diego Guerrero
(@Diehoo) reportó
@yeniferduque123 @Tigo_Colombia Pensé que era mi celular, pero en bogotá si bien no está completamente caída si tiene bastante intermitencia
-
Samantha Prada
(@SamanthaPrda) reportó
Pasa algo con la señal @Tigo_Colombia