¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia Pues hace más de 3 mese me dijeron que tenía 200Mg y la verdad nunca pasan de 30 y medidas con cable. Contactar un asesor que resuelva esto ha sido IMPOSIBLE, he dado mis datos mil veces y no pasa nada. Pésimo servicio.
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Pues hace más de 3 mese me dijeron que tenía 200Mg y la verdad nunca pasan de 30 y medidas con cable. Contactar un asesor que resuelva esto ha sido IMPOSIBLE, he dado mis datos mil veces y no pasa nada. Pésimo servicio. Estafadores. #tigoestafadores
-
Cristian Ariza
(@Cristianariza23) reportó
Señores y hasta cuándo es que toca seguir soportando su mal servicio más es lo que se cae que lo que uno los disfruta pero la factura si llega puntual @Tigo_Colombia
-
Juan
(@juandavidlv_) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia me llame a ofrecerme el plan de 18 mil porque claro y su señal me tienen mal
-
Henry Gonzalez
(@gonzalezg_henry) reportó
@FaridFrancoLeo1 @Tigo_Colombia Es la segunda vez que sucede daño generalizado y afecta canales, ojalá compensen como corresponde en derecho
-
Johanna
(@Johana_cguti) reportó
@Tigo_Colombia @ZGahan Me responde, me agenda cita para que nunca lleguen y me dejen esperando, como puedo retirar los servicios con ustedes?
-
El_Quimulá
(@jadaar20) reportó
@7amb7 La tv de @Tigo_Colombia no funciona.
-
Ramón Jaime Lloreda
(@YoSoyRaymond) reportó
Pero que desgracia estaré pagando yo con ustedes @Tigo_Colombia... Todos los meses un problema con el servicio de hogar! Me quitan los canales, me cambian las fechas de pago, me cortan los servicios así pague! Que desgracia y el servicio al cliente en la línea y web es un asco🤮
-
Emma
(@emmarossip) reportó
@Tigo_Colombia Como asi que quieren atenderme y que por mensaje privado? @Tigo_Colombia les acabo de decir que me ignoraron los mensajes por el privado!! Estoy esperando respuesta, no sean negligentes!
-
{{user.name | Spooky}}
(@matseiw) reportó
Así como cuando es más rápido @MovistarCo en hacerte la instalación del servicio que @Tigo_Colombia en arreglarte un problema