¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Calle
(@edcalle7) reportó
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @MovistarCo Si. Es cierto. Existe un detalle y es que Movistar en su parrilla no ofrece el Canal TELEVID y Tampoco instalan el servicio de solo Internet. El objetivo de cambiar de proveedor, es contratar todos los servicios con uno sólo
-
Andres Rodriguez
(@arodriguezbe) reportó
@Tigo_Colombia otra vez a la misma hora el servicio de internet malo, para aquellos que lo usamos para laborar en casa esto es un problema serio!
-
S3rgio_Babeuf
(@BabeufS3rgio) reportó
Sres @sicsuper en el propósito de hacerse con el dinero de esa supuesta deuda esta gentecita ladrona de @Tigo_Colombia me llama 24/7 para acosarme y hostigarme. Yo no cedo ante sus pretensiones infundadas y hago caso omiso de sus reclamos. Pero me aburrí. Sanciones??
-
Juan Manuel Prado Ramirez
(@JuanMan48827047) reportó
@dvdecheverry @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Servicios que son pagos donde se supone que deberían dar un buen servicio y ni así, que porquería de empresas que no se preocupan por el consumidor
-
Maria Teresa Mesa
(@Mariateresamesa) reportó
Señores @Tigo_Colombia mi amigo compró un celular hace poco con ustedes, el aparato ha presentado problemas. Mi amigo los ha visitado 3 veces y llamado 8 veces, todo ha sido infructuoso, porque no le dan soluciones. ¿Qué tiene que hacer para arreglar su problema?
-
Deisy Zuluaga
(@Deizuluagaa) reportó
@DavidRo14701252 @Tigo_Colombia Por lo menos Claro tiene servicio al cliente pero tigo? Jueputa tenga un problema con ellos y verá como todos le sacan en ****.
-
Samus Aran 🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el problema? Desde esta mañana les mande un mensaje y aun no me responden. Sean serios.
-
John K
(@johnkleinp) reportó
Señores @Tigo_Colombia hay problemas con en el servicio en Soledad, Atlantico? Mi teléfono amaneció sin señal y ya probé la sim en otro teléfono, ocurriendo lo mismo.
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑
(@dvdecheverry) reportó
¿Algún día tendré internet? ¿tendré la oportunidad de probar la fibra? ¿Que se siente tener net? Mi historia es la siguiente, han pasado 32 años desde conocí que existía el internet, y hoy sigo acá en casa, solicitando a @ClaroTeAyuda y a @Tigo_Colombia servicio en mi casa 😞
-
Gladys E Calle R
(@glecarzar) reportó
Para constancia llamo justo en el instante al *300 de @Tigo_Colombia y dicen que el daño que llevo reportando desde el 13 de mayo quedará listo en una hora. Esperaré que así sea @dalay1982