Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaAlejoA AngieAlejo (@AngelicaAlejoA) reportó

    @Tigo_Colombia cobran factura completa y no hay servicio. Sus canales virtuales no sirven. Suben el valor de la mensualidad de un momento a otro. Son lo peor

  • cecyhenriquez Maria Ceci Henriquez (@cecyhenriquez) reportó

    Alguien sabe quien ofrece peor servicio que Tigo Une? Llevo más de 12 horas sin Internet, telefonía fija y tv y nadie responde. Y por mi ubicación no hay más opciones. Se aprovechan.@Tigo_Colombia pésimo servicio

  • felipelouisAA Felípe Louís (@felipelouisAA) reportó

    @Tigo_Colombia @tigoune señores completamos más de 48 horas sin los servicios de internet y TV. Qué complicado que ustedes generen arreglos en un sector que está afectado sin el servicio en B/Meja. @Superservicios

  • luisandresosp Luis Andres Ospina (@luisandresosp) reportó

    El servicio de chat de @Tigo_Colombia es un desastre responden despues de 10 o 15 minutos!! Quien controla esta desfachatez? @Superservicios aprieten a estas empresas que se burlan de sus usuarios

  • Jennypbaronaz Jenny Paola Barón Azcárate (@Jennypbaronaz) reportó

    @Tigo_Colombia necesito con urgencia comunicarme con un asesor, es increíble la tomadera de pelo para hablar con uno ni por Whatsapp, ni telefónicamente lo mandan a uno a gestionar servicios en un ****** aplicación que desde su actualización no sirve.😡

  • ecoceano Gaia (@ecoceano) reportó

    @Tigo_Colombia No dan opción de dar de baja de otra forma? Acaso sin tener familia en Colombia no puedo darlo de baja desde España?

  • besoandrea1 calienteamor! (@besoandrea1) reportó

    @juanitosparks @Tigo_Colombia Es de lo peor!!

  • joseprzp7 José ✈️🌊 (@joseprzp7) reportó

    @LleanaVanessa @Tigo_Colombia Tienes mucha razón @Tigo_Colombia miren como un gran usuaria con una buena trayectoria no aguanto más su servicio ineficiente… y este servidor también dejará el pelero de su compañia por pésima en su prestación de servicios

  • Silvy_Bustillo Silvana BusEsc (@Silvy_Bustillo) reportó

    @sicsuper Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar ? No hay respuestas de su parte, no hay atención y sigo sin servicio.

  • maurocalv Maurice Calv. (@maurocalv) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué la alta demanda? Su servicio es una completa porquería.