¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J..L..C..G
(@elmogollorevele) reportó
@Tigo_Colombia En este caso comprensión y paciencia agotados .sólo.rabia por Su Mal servicio. Agradecería una rápida respuesta a lo q sucede gracias.
-
OTC
(@otc1989) reportó
@Tigo_Colombia estoy mama'o de su paupérrimo servicio ya. Ehhhh no jodas.
-
Johann Dario Mantilla
(@dario_johann) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de tres horas y ese chat no sirve para nada, ¿es una burla para uno?
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia @Agm2499 Agente nadie contesta solo te dicen que registros tus datos y si algún día lo solucionan te avisan nadie te da una razón ni tiempo de solucion solo gracias por su comprensión ojalá fuera lo mismo a la hora de cobrar
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia Cuando lleva uno 36 horas sin servicio sin respuestas y sin soluciones a quien llama uno claro o Movistar
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
Señores @Tigo_Colombia oh sorpresa que persona calificada tienen ustedes en la tienda, acabo de llamar a servicio al cliente y el asesor no hizo nada, perdí mi tiempo y yo como estupida esperando que me activaran mi línea
-
John
(@johnping87) reportó
@Tigo_Colombia La empresa mas inepta en telecomunicaciones, hasta Claro es mejor y Claro ya es muy malo
-
Kevin
(@stiven_pl279) reportó
@CesarCeraLive @conragen @Tigo_Colombia Es una basura de servicio los fines de semana 🤬🤬🤬
-
willy wallace
(@willestra) reportó
@Tigo_Colombia que servicio de atención al cliente tan malo. Estoy tratando de solucionar un problema de conexión de mi red de internet y en número 604 4444141 no atienden. Mal servio al cliente desde que dejaron de ser une y se fueron en fuciones y tercerizan la atención
-
MundoSaitama
(@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio es pésimo y llevo meses sin internet .. puedo radicar para que me devuelvan el valor pagado??..teniendo en cuenta que estoy sin internet hace varios meses