Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/24/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @jairoautomatico @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Estoy pasando por lo mismo y Tigo no me responde! Que puedo hacer?! Ayuda

  • pattoman PattoMan (@pattoman) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia llevo dos llamadas al *300 y en una me cuelgan y en la otra nadie habla 😡😡😡😡😡😡

  • Fregalvis Freddy Galvis Carreño (@Fregalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber que alguien de esta compañía le dé solución a mi caso

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    **** desde ayer en la noche @Tigo_Colombia sin servicio de internet y teléfono! Llave yo trabajo con esto y con eso les pago a Uds parrandas de no serios! Que en el transcurso de la noche y ahora en el día! Vayan a recogerse con su servicio de 💩

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían pensar seriamente en evaluar estratégicamente mejor las empresas con las que trabajan y tener en cuenta la percepción del cliente respecto a sus aliados. Lean, analicen u concluyan. No soy el único caso en el que @CredivaloresCO los deja a uds muy mal frente al usuario.

  • moisnsfw Moisés (@moisnsfw) reportó

    4 días sin servicio y para cobrar son puntuales @Tigo_Colombia

  • ibety46 Eris (@ibety46) reportó

    ****** yo no sé a quién ***** hay que mamarsela para que los malparidos de @Tigo_Colombia instalen un servicio, más de un mes llevo en esta ******

  • josamu26 Jordan Stiven Santana (@josamu26) reportó

    @Tigo_Colombia Pues no sé cómo miden eso, porqué su servicio es pésimo. Tengo 1 día entero sin internet y nadie me da respuesta.

  • josamu26 Jordan Stiven Santana (@josamu26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen tan perjudicado con la falla del internet y nadie da respuesta. Responde un robot y uno queda en las mismas. Necesito que me resuelvan este problema lo más rápido posible que va para un día completo sin internet,y del sector,solo mi apartamento no tiene.

  • StivenGomez04 𝕊𝕥𝕚𝕧𝕖𝕟 𝔾𝕠𝕞𝕖𝕫 ♨️ (@StivenGomez04) reportó

    @dv_davevs @Tigo_Colombia Resulta que me enviaron el contrato y salía una persona que claramente no era yo con una firma realmente descarada que solo @Tigo_Colombia se cree, ellos como siempre no son las víctimas, es la pericia para engañarlos, sigue el caso de cerca, y llévalo hasta las últimas.