Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 12/17/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Monicapils Monica🐼 (@Monicapils) reportó

    @Tigo_Colombia por lo visto es por todo lado las fallas que presentan que tan difícil es decir públicamente que pasa con su señal, si la van a reestablecer pronto o seguimos esperando

  • CamilaO12_ Camila (@CamilaO12_) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando que me respondan el mensaje hace una hora. Qué ineficiencia.

  • mdpilarms La Toya (@mdpilarms) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia El que es malo mal le va.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    Otra vez ese internet de porquería de @Tigo_Colombia solo saben acosar con la factura pero del servicio nada. @sicsuper

  • YerlisEstor Yerlis Bobadilla🌻 (@YerlisEstor) reportó

    Todos los meses es el mismo cuento con @Tigo_Colombia , se va la señal dos y tres días. Me tienen harta.

  • edlopev Eduardo López V. (@edlopev) reportó

    @Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Hacer eso por interno no sirve para nada, todos esos casos hay hacerlos públicos para que todos sepan que se resolvió y que la empresa tomó medidas contra el que cometió el fraude.

  • allunitedpn Daniel (@allunitedpn) reportó

    @Tigo_Colombia @thaliperez Porque mejor no son sinceros con los usuarios y le informan a todos que hay un corte de la fibra óptica que esta afectando el servicio en todo el país. Es más sencillo decir eso, que estar poniendo a boots a decir tonterías.

  • Ivan_Carranza17 Ivan Carranza (@Ivan_Carranza17) reportó

    @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Son unos ladrones, me cambié a otro operador antes del día del corte y me generaron la factura, ahora me están llamando para que se las pague sin disfrutar ese servicio. Son lo peor

  • johancorrales JCorralesN (@johancorrales) reportó

    @Tigo_Colombia que sucede con la señal en #Lorica - Córdoba desde hace días los datos y la señal muy mala

  • Monicapils Monica🐼 (@Monicapils) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con esa señal?, todo el día fallando, ya quieren estar igual de malos a claro!!!