Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 12/18/2025 06:30

diciembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • Emilcen28254608 Emilcen (@Emilcen28254608) reportó

    @Tigo_Colombia A mí no me avisaron nada y llevo desde ayer sin servicio

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @Tigo_Colombia número del radicado del pago no aplicado 4331-21-0000025662 Me tiene en cobro jurídico por un error del sistema. Que **** relación tan tóxica tengo yo con ustedes. A este paso voy a quedar reportada hasta en el banco de semen. @sicsuper

  • rapm296 mimosa (@rapm296) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el Internet desde ayer esta fallando cada día es peor el servicio

  • Emilcen28254608 Emilcen (@Emilcen28254608) reportó

    @Tigo_Colombia @Twitter Tienen un pésimo servicio

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @Tigo_Colombia Claro pedazo de tontos. Tuve que escalar el caso porque me tocaron 4 asesores diferentes que me hicieron repetir 4 veces lo mismo. Rezo por el día que llegue una compañía competente y pueda cancelar todos mis servicios con Tigo.

  • Miriamduque4 Miriam duque (@Miriamduque4) reportó

    @Tigo_Colombia Me dicen que mi caso se demora de 1 a quince días, pero yo tengo mi tel fijo malo desde el 28 de febrero.

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Pronto les comentare el caso del robo que me hizo @Tigo_Colombia con @CredivaloresCO... Esto es una estafa! Ladrones de Cuello Blanco! @sicsuper

  • Daniela_HdezN Daniela Hernández N (@Daniela_HdezN) reportó

    @Tigo_Colombia el hecho de que cancele mi plan es justamente por sus incongruencias con los servicios ofrecidos.

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya es recurrente pedir solución con el tema de las suscripciones que se activan solas, no dan una solución efectiva y al contrario según Tigo el culpable es el usuario, piden espera de 24 horas para solucionar algo y la falla continua