¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ester Charres
(@CharresEster) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo peor
-
francisco vera
(@franve3) reportó
@Tigo_Colombia En Chitagá, Norte de Santander, no tenemos señal de Tigo, pues no hay antenas.
-
Duberney Osorio
(@Do2244Osorio) reportó
@Tigo_Colombia NO REALICEN PORTABILIDAD ES UN ROBO y te desactivan la línea, realicé una portabilidad desde ya casi un mes y lo único que hicieron fue desactivar mi linea y nadie me responde, ni por mi linea ni por la plata, montaron un incidente que tendría supuestamente respuesta en 24 horas,
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia último mensaje: comunicarme con la línea de WhatsApp, le sugiero que revise llevo más de 36 horas solicitando ayuda y cierre de mi caso y la hora no me han resuelto nada. Se agendo una visita en el horario específico, llegaron 2hr más temprano y esperaron 20 minutos y se fueron.
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
@Tigo_Colombia Son malos en servicio al cliente y no hay nada que puedan hacer. Ya el asesor puso más obstáculos. Vamos a cancelar el servicio de internet. Uno se cansa de que sean tan perversos.
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Oye y en ese @Tigo_Colombia nunca hay una respuesta 🤬
-
Denis Perez
(@DenisPe23) reportó
@Tigo_Colombia @JOALOFRA425 Y en el plan de celular, es poco la cobertura, cuando viajas!😭
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
@Tigo_Colombia No están atendiendo ningún caso, no le dieron solución, pusieron más trabas. @marcelocataldo
-
nelly
(@nelly44626255) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia, su canal de WA es el PEOR de los que conozco, se demoran por lo menos 1 hora por cada mensaje. Su publicidad es engañosa, el peor servicio al cliente es TIGO. Ustedes tienen todos los datos y el radicado, llevo 36 horas sin los servicios completos.
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Nunca utilicen @Tigo_Colombia que asco de servicio