Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/25/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizguroart Lizeth GuRo👩‍💻 (@lizguroart) reportó

    @Tigo_Colombia Hace unos días solicite portabilidad de mi línea en Bogotá y todo iba muy bien. Me traslade a otra ciudad, y que horror, sin señal. Solo me aparece que en roaming y con mi anterior operador. Ya saque la sim y reinicie y no funciona. Estoy completamente sin servicio

  • advc1094 Dani❤️‍🔥 (@advc1094) reportó

    @Tigo_Colombia NO TENGO NINGUNA SOLUCIÓN, NO CONTESTAN, NO HACEN NADA. No pude estar en mi casa en todo el día porque el internet no funcionó, qué despropósito ustedes.

  • divier_sm EMIRO (@divier_sm) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con la línea tigo desde ayer no tiene señal mi celular

  • Brianza26295640 Brian zamora (@Brianza26295640) reportó

    @Tigo_Colombia incomunicado el municipio de Puerto berrio, medio llueve y ya se va la señal completamente, en caso de emergencia nos podemos morir y nadie puede pedir ayuda, gracias Tigo #LaPeorRedDeColombia

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No jodan, llevo desde las 11 am esperando a que me atiendan, tengo un chat Abierto, he escrito todo el **** día y me salen con esta

  • henryruizb henry alberto ruiz b (@henryruizb) reportó

    @Tigo_Colombia @DiegoSandovalR Esos descarados! Tengo supuestamente 200 Mb y no llega ni a 50 Mb cuando verifico la velocidad... Internet de hace 10 años!

  • amparopiedrahi1 ampartito (@amparopiedrahi1) reportó

    vuelve y juega: mal servicio, mala calidad en la señal, precios de cobro mas altos que los de sus competidores, que podemos entonces esperar??@TigouneM @Tigo_Colombia

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    Sres. @sicsuper se puede colocar un caso por mala atención y desidia en atención al público. Llevo más de una semana colocando casos y dps dicen que no hay registro alguna, ayer estuve desde las 11am en atención y es la hora que no resuelven nada. @Tigo_Colombia lo peor del mundo

  • sbuitrago321 Sika_Cabu🦕 (@sbuitrago321) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer en la tarde sin internet y nadie da respuesta...Tigo es horrible

  • VictorCatao1 Victor Cataño (@VictorCatao1) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días sin servicio, ser están superando. 💪. @sicsuper para que tengan argumentos para las sanciones.