¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROCNY MONTES
(@RocnyMontes) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicios, tenemos más de 2 días sin los 3 servicios y somos más de 1000 hogares en mi conjunto, pero se les acabó el reinado, nos vamos a pasar a @Movistar fibra óptica por un mejor servicio, ya casi tenemos cobertura con ellos. Suerte!!
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@letoam2 @Tigo_Colombia En mi caso fueron dos meses. Me retiré y luego un mes más, sin servicio y con cobro pleno.
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@Carol_Sierra_C @Tigo_Colombia Nooooo. @Tigo_Colombia solo te hará sufrir
-
Oscar Fernando Vera
(@ofernandovera) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Ayer gasté la tarde llamando porque estaba intermitente y jamás contestaron, por suerte usé mis mañas de cuando era reparador de internet en mis inicios laborales y se pudo estabilizar pero no me imagino donde necesite cambiar algún equipo, mucho que mejorar en sevicio al cliente
-
Luis Carlos León
(@LuisCarlosLen5) reportó
@Tigo_Colombia después de 3 días sin internet y datáfono en local comercial “Luis, ofrecemos disculpas por la demora. En el momento no tenemos agendas disponibles por lo que te recomendamos comunicarte mañana indicando el número de incidente para su validación. ¿De acuerdo”
-
David R
(@PedroPe54605040) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya saben cual es el problema, desbloqueen el IMEI y listo, llevo 2 semanas sin celular. Y me imagino que, como buenos ladrones que son, cobrarán un servicio no prestado.
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia A que juegan enviadome visitas técnicas sorpresa y no hay forma de contactarlos a su PESIMA línea de servicio al cliente. Necesito cancelar los servicios que tengo con ustedes y ni para eso hay quien atienda. @sicsuper
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia señores el domingo me atendieron por este medio para reponer un chip quedaron que en tres días llegaba, ahora me dicen que fue entregado y aquí lo estoy esperando.
-
Ángela
(@angehernandezr) reportó
@Tigo_Colombia puse una PQR el 13 de julio solicitando el historia del llamadas que salieron de mi celular en cierta fecha al servicio al cliente de uds y la respuesta que me dan es que tengo todo pago y no debo nada! -_- No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
-
Jonathan Cors
(@djcors) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la tarde sin internet… me van a reponer ese tiempo o me van a prestar el servicio como es?