¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina Tobón
(@linamatote) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
La belleza de @Tigo_Colombia 🤩: más de un 1 mes para instalar servicio hogar. Llegan los técnicos, instalan todo y ya ajustan + de 4 horas acá, sin hacer nada porque no les dan respuesta para codificar los equipos. Ni a sus propios funcionarios les dan respuesta. ¡🤡!
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
No hay semana que pase sin que @Tigo_Colombia no esté caído. Esperaré a que @MovistarCo ponga fibra fibra para cancelar tigo con cláusula de permanencia abordo
-
Javier Camacho
(@biocamacho) reportó
Pretender hacer teletrabajo y tener a @Tigo_Colombia como aliado tecnológico en internet no es una buena idea. Mal servicio +Mal soporte solución?
-
Javier Camacho
(@biocamacho) reportó
Valle del software pero con @Tigo_Colombia de proveedor de internet? Con mal servicio el 70% del tiempo? No es por allí el camino. Peor aún...no responden..
-
Monica Zapata Soto
(@MonicaZapataS) reportó
@linamatote @Tigo_Colombia Hay cosas peores, en mi hogar lo instalaron en noviembre y desde esa fecha han hecho una gran cantidad de visitas sin solución, pésimo internet! @Tigo_Colombia pero hay pagar, así sea un mal servicio.
-
CAMILO CALDERON
(@CCalderoncamilo) reportó
Señores @HBOLAT cómo hago para cancelar una suscripción que mi operador @Tigo_Colombia hizo sin consentimiento alguno. Y me están cobrando injustificadamente este servicio.
-
Diego Vives
(@7diegovives) reportó
@jotabadia @Tigo_Colombia Amigo esto es un suplicio, el peor servicio en Colombia lo tiene tigo
-
Dylan Lopez
(@DylanLo65365160) reportó
@Tigo_Colombia otra vez tengo el internet caido, tigo cada 5 dias es lo mismo, todo bien en casa? Espero que se vea evidenciado en la factura tambien que el mal servicio persiste.
-
Juan S. Agudelo
(@Agudelov95) reportó
@Tigo_Colombia gracias por arreglarme la conexión a internet, sin embargo, la velocidad de descarga es menor a 1mbps cuando me encuentro pagando por 100mbps.
-
Chris H
(@Dark_puppet3) reportó
llamar a soporte tecnico a @Tigo_Colombia es insufrible no contestasn nunca, mi internet no funciona y afecta el trabajo desde casa.