¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@JosephOrozcoO @Tigo_Colombia PARA ESO ES QUE SIRVE ESTA ENTIDAD. PARA COBRAR UN SERVICIO QUE NO PRESTAN.
-
Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Llevo ya 3 horas sin servicio el día de hoy. SIn contar las fallas de los 3 días anteriores. Eso lo descuentan de la factura?
-
Luis Marín (@luisgmmarin) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Que debo de hacer para que @Tigo_Colombia me instale el servicio ? Ya me han incumplido 2 visitas y no hay ningun medio de comunicación para que lo atiendan a uno . Y he perdido trabajo por cumplir a su cita de instalación.
-
Jhonatan (@JMosquera1401) reportó
@Tigo_Colombia Su atención al cliente es igual de basura que sus servicios
-
gustavodiazfvp_86 (@gustavodiaz1986) reportó
@Tigo_Colombia De los usuarios. Ahorita llevo ya 36 minutos con el área de ofertas engañosas y fechas para incumplir de @Tigo_Colombia a ver qué me van a inventar SINO PUEDEN SOLUCIONAR NI RESPETAR DE VERDAD DIGAMELO Y ME CAMBIO A UNA COMPAÑIA QUE SI SEA DE GENTE SERIA Y COMPROMETIDA
-
Luis (@MReguero1) reportó
Un día más que @Tigo_Colombia me deja sin servicio de internet hogar jajaja todas las semanas lo mismo. Por favor, si alguien está leyendo esto y piensa contratar con esta empresa no lo haga. Nunca lo haga.
-
Shirley Rico (@shirleyricom) reportó
@banbogota @Tigo_Colombia @DIRECTVCo los reyes del mal servicio al cliente. Tendré que rezar mucho porque mal hablada si me han puesto hoy estos bandidos.
-
Maritza Beltrán G (@maritza_bg) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicios hogar desde hace mas de 1 hora intento llamar a la línea de soporte y dice que no pueden recibir la llamada, qué pasó? Hasta cuándo ?
-
Dahiana Gálvez (@Dahiana_Galvez) reportó
@Tigo_Colombia @RonaldPenia No pues que ayuda. Un bot que jamás puede solucionar nada y solo te hace perder el tiempo. Yo también tengo el servicio caído y si antes de las 6 no respondían ahora sí que quede sin internet quien sabe hasta cuando. Que servicio tan hpmente
-
Mónica (@CamilaAvril) reportó
@EstebanVL @Richardguirre @Tigo_Colombia A mí el dr don Felipe me ha hablado de él, pero yo no tengo que ir hasta infografía. Menos mal estoy bieeen lejos