Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/19/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OssaNietoLuis Luis Alberto Ossa N (@OssaNietoLuis) reportó

    Alguien más sin servicio de TIGO Móvil en Armenia Quindío? @Tigo_Colombia

  • okarobch Caro (@okarobch) reportó

    @Tigo_Colombia @yoinerjmo La señal está terrible,somos 4 en mi casa con @Tigo_Colombia y está la señal caída tanto en Internet cómo en telefonía

  • WiBadillo William Badillo™ (@WiBadillo) reportó

    @Tigo_Colombia cuánto es el tiempo de respuesta ? 24 a 48 son 4 días ???.

  • SUSANACUNAO Susan Acuña (@SUSANACUNAO) reportó

    Ya no se que es peor, si mis datos @ClaroColombia o mi wifi @Tigo_Colombia 😒

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy malo muy malo, solo caído y la factura me llego antes de tiempo, no se los recomiendo Tigo hogar

  • leon_robin robin leon (@leon_robin) reportó

    @Tigo_Colombia señal de miércoles no ha funcionado todo el hptas día

  • ValNoSoy Val G. Gómez (@ValNoSoy) reportó

    Reinicié el teléfono como tres veces, le saqué la sim, apagué y prendí los datos una millonada de veces y resulta que @Tigo_Colombia se cayó como por tercera vez esta semana. Te odio, Tigo.

  • andresduke El Duke ⚡️ (@andresduke) reportó

    Acaso soy el único o hay alguien más al que le aparezca el celular sin servicio de @Tigo_Colombia ????

  • DanielMantillaa Daniel Mantilla. (@DanielMantillaa) reportó

    @opensignal Porfavor evaluar el premio dado a @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET MOVIL.

  • Eduplaram Eduardo Plata EDU (@Eduplaram) reportó

    reinicie el telefono varias veces pensando que era el único sin señal en el telefono y no nadie de @Tigo_Colombia tiene señal 😳@VickyDavilaH @RevistaSemana