¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Tatiana Carvajal Prieto (@AngieTa63891636) reportó
@JoseRomero1212 @Tigo_Colombia Esta empresa es horrible siempre tiene fallas
-
Luis Rodríguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia ese hpta Internet se volvió a caer, como comúnmente lo hace. Alguna solución para su pésimo servicio o tengo que perder un día de trabajo?
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó
Yo no entiendo cómo el internet móvil de @Tigo_Colombia puede ser tan malo en todos lados.
-
Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia ya está bueno con su servicio malo!!!! La tienen clara para enviar la factura días antes y la tienen reclara para dejarlo a uno sin internet todas las mañanas. Ni modo de llamar a servicio al cliente porque su menú es perverso
-
Carlos Miranda (@cabettomiranda) reportó
Ya completamos 48 horas sin servicio de Internet @Tigo_Colombia acá en la Zona Norte de #Cartagena Hasta cuando? @Superservicios
-
Victoria Sur (@VictoriaSur) reportó
Me está pasando algo que evidencia que el servicio de internet móvil @Tigo_Colombia realmente no funciona bien. No me había dado cuenta porque en casa tengo servicio de wifi pero ahora que cambié de casa y aún no tengo servicio de internet es como si no tuviera datos en mi cel.
-
RondoSendo (@RondoSendo) reportó
Después de meses de querer cancelar el servicio de @Tigo_Colombia me salen con la perla q me cobran un servicio completo el mes cuando NOOOO TENGO EL HP SERVICIO!!! Me quiero desconectar de esa porquería @sicsuper Hasta cuando
-
Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Cada día me desepciona más... cuando será que iran a prestar un servicio de verdad
-
Jose A (@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia La solución va a ser igual que la dada a mi reclamación??? Que nunca me quedó instalado el servicio y aún me siguen cobrando como si lo tuviera instalado ?
-
Julián Arango (@arangueta) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo días tratando de comunicarme para cancelar un servicio por WhatsApp y no me dan respuesta. ¿Será que por acá me ayudan? ¡Gracias!