Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/24/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCam24682826 Juan Camilo (@JuanCam24682826) reportó

    Espero que la señal no se daña en medio del partido @Tigo_Colombia, gracias 🙏🏼

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia No cumplen... todavía estoy esperando, supuestamente la optimización del servicio, después de estar 2 semanas, sin internet...sigue el servicio acá en la zona sur Occidental de Cartagena, en la misma situación; hoy hay servicio, mañana hay, pero con intermitencias... Que vaina.

  • NatulioMoulan Natulio (@NatulioMoulan) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me resuelven entonces el tema de la potabilidad y la activación del plan por favor?

  • miguels17939841 miguel sanchez (@miguels17939841) reportó

    @Tigo_Colombia tenemos problemas técnico ibague sector ARBOLEDA DEL CAMPESTRE

  • luismiguelariza Luis Miguel Ariza (@luismiguelariza) reportó

    Comenzamos mal @Tigo_Colombia. Inicié proceso de portabilidad, pagué la SIM, firmé contrato y pagaré, y, ahora, por un error en el NIP, me mandan a hacer nuevo proceso y perder los 45 mil? Y el contrato firmado y pagaré qué? Por qué no hacer nuevo proceso con el NIP y ya?

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Si quieren solucionar mi caso revisen los soportes que les envié y revisen mi complemento informativo en radicado a la @sicsuper 21-160048. Hago público estos mensajes porque en interno no demuestran querer solucionarlo. Son mentirosos y deshonestos

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia 13 técnicos diferentes no han sido capaces de solucionar un paupérrimo servicio de Internet. Hoy se suma la TV pixelada. Pero para cobrar la factura si no devuelven ni un centavo de lo que se roban en señal no emitida. Lo peor de Colombia Tigo, no lo compren

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    Despues de 2 meses, me mame de seguir las mismas indicaciones de @Avantel_sas de prender y apagar el celular o poner modo avion para tener señal. Señores @Tigo_Colombia Que debo hacer para pasar mi linea celular con ustedes?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito visita de un técnico y no responden a mi solicitud. Llamo al fijo y me dejan esperando una hora para luego colgar la llamada de la nada. El bot de WhatsApp no soluciona nada. Asigna una llamada en la cual ponen una grabación que dice que hay fallas en el sector.

  • lenegativ 𝙹𝚞𝚜𝚝𝚒𝚗 (@lenegativ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Gallegoooo1 @Tigo_Colombia Averigüe el plan ajajaja o con etb