Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/22/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @alerica_gryf En estoy ybsubasesora solo me dice que en el transcurso del día me dan respuesta y sabe que. Ya llevo esperando esa respuesta mucho tiempo . Ý NO TENGO EL CELULAR. Como hacemos? Donde escaló?

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @EcoplazaCC Haber cuéntame como resolvieron mi caso . Porque yo tengo en mis mensajes un adiós y esperé la respuesta cuéntame que tengo que hacer para que den el equipo

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @venusnecia1820 Siceras disculpas? Con eso solucionan las inquietudes o quejas ? Acaso si uno deja de pagar y les pide disculpas a ustedes les sirve ?

  • xrispouchecot Pouchecot (@xrispouchecot) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa que sirve para vender, vender y pero al. Momento de solicitar retiro es un problemas @sicsuper

  • alerica_gryf María Angélica (@alerica_gryf) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 40minutos en línea me han pasado a 5 personas y no me han dado respuesta a mi decision de retirarme del plan, que falta de respeto.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @EcoplazaCC Querido asesor llevo pidiendo una respuesta y una PQR, que razón tuvieron para cerrar el chat anterior.

  • JoseTurizo08 Jose Turizo C 🟥🟨❎🟨🟥 (@JoseTurizo08) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia ya le anda haciendo competencia a @Nequi nojoda cual de los 2 se caiga más. PD: @Bancolombia esa app tanto que la actualizan y nunca sirve.

  • Milysdb04 Mily (@Milysdb04) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia DIOS MÍO, EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET! UNA COMPLETA BURLA A SUS USUARIOS. TIENEN LOS PEORES Y MAS GROSEROS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE ASCO USTEDES.

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó

    @Tigo_Colombia y @sicsuper porque es tan complicado retirarse uno de estos servicios si yo les digo que me voy a retirar es porque me veo en la necesidad de hacerlo y porque tiene que ser 3 días antes de la fecha de corte cuál es la diferencia con hacerlo hoy 21 a tener que

  • Diegono_rreas Diego Hernandez (@Diegono_rreas) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor solucionando problemas? Sí