¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrestte1
(@andrestte1) reportó
7 días han pasado y @Tigo_Colombia aún no me soluciona la cancelación de la línea. Siempre que llamo son 20 minutos de espera para que la llamada se corte y lo que hacen es ofrecerme planes que NO QUIERO. QUIERO CANCELAR.
-
Camilo Bueno
(@Camilo7Bueno) reportó
@Tigo_Colombia De verdad internet hogar y televisión son tan malos en Cali de este operador? Es que necesito un plan con solo esos dos servicios pero me deja duda tanto reclamo...
-
Luis Rivadeneira Mendoza
(@LrivadeneiraM) reportó
Pésima señal de @Tigo_Colombia en #Camarones será cambiar de Operado?
-
𝐴𝑛𝑑𝑟𝑒𝑎 𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎
(@AndreePink) reportó
Que empresa más intensas es @Tigo_Colombia no me interesa coger un plan cuantas veces más tengo que decirlo y siguen llamando.
-
Miguelucho
(@MigueQF) reportó
La señal de internet de @Tigo_Colombia siempre ha sido más bien regular (llevo al menos 15 años siendo cliente), pero últimamente es ridículo que si entrás a la casa, a un centro comercial, a la oficina o a un vehículo en movimiento se te cae casi de inmediato la señal.
-
𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días, @Tigo_Colombia. Tercer día. ¿Será posible que hoy sí me conteste o me llame alguien para proceder con la cancelación del servicio?
-
𝙣𝙚𝙪𝙧𝙖
(@neuraivan) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días tratando de que den atención a mi solicitud de cancelación del servicio. Ayer recibí intimidaciones de uno de sus asesores. He entregado mis datos treinta veces al chat de WhatsApp y al DM de Twitter. Sigo sin recibir respuesta. ¿A qué juegan, hermano?
-
Eduardo Fergusson
(@ejfergusson) reportó
Ya casi 10 de la mañana y todo el día sin servicio de internet hogar en Riohacha, las líneas no contestan y WhatsApp tampoco, que hacer @Tigo_Colombia
-
Nina Marcela Fandiño Marin
(@fandino_nina) reportó
@Tigo_Colombia he tratado de comunicarme a servicio al cliente hace un buen rato y no me responden porque no soy usuario, pero si me tienen atosigada con múltiples llamadas diarias de diferentes números para hacerme cobro de una factura que no es mía.
-
Jefferson™
(@jeffersay) reportó
Señores @Tigo_Colombia que ha pasado con la instalación con radicado 1-L5ZRA5GVF mas de una semana esperando y nisiquiera una llamada para programar la visita? @sicsuper