Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/20/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • snatteer ☺️ (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia y para que no se genere consumo del mes de marzo el retiro lo debes hacer como máximo el 22/02/2023, aplicando de los 3 días hábiles antes de la fecha de corte. y ahora la perra de la asesora le dice que hay factura para marzo a qué juegan ????

  • brengdlh_ Blossom (@brengdlh_) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda!! Mi teléfono sale que esta sin sim, ni señal y no entiendo porq ayuda urgenteee

  • andcg andcg (@andcg) reportó

    @Tigo_Colombia luego de 60 horas de no contar con servicio de internet, hoy fue restablecido a las 6 am, la dicha duró poco !! Hoy 2 pm quedamos otra vez sin servicio. Que pasa en el sector de Clínica Porto Azul al norte de Barranquilla!! Así NO !!

  • snatteer ☺️ (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia En el mes de febrero, la fecha de corte del servicio es el 28 de feb, la fecha lím del pago de consumo de ene que se da en la factura de febrero es el 15/02/2022, la generación de la factura de marzo por consumo del 1 al 28 de febrero se da el 22/02/2023,

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @Tigo_Colombia Pero a principio de año ustedes me cambiaron el plan si avisar.

  • Johntheseeker1 Juan Molina (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia Pasate a tigo, dice el slogan, para que te quedes sin servicio!

  • luftwavedxkli Luftwavedxkli (@luftwavedxkli) reportó

    @Tigo_Colombia se convirtió en el peor servicio. Nunca hay servicio de internet. Ni para lo básico. Dos horas escribiendo el tweet a ver si sale publicado y ellos me solucionan ya que nunca atienden una solicitud.

  • hachecinco Alex A. p. 🇮🇩 (@hachecinco) reportó

    @ClaroColombia señores a que número o cómo me comunico con uds para adquirir telefonía fija, internet, tv, win mas y hbo me aburrí del pésimo servicio en @Tigo_Colombia en el departamento de Boyaca

  • Dawisgd1 ... (@Dawisgd1) reportó

    Esos de @Tigo_Colombia son lo peor

  • Johntheseeker1 Juan Molina (@Johntheseeker1) reportó

    @Tigo_Colombia 6 horas sin servicio, pasate a Tigo para que nadie nunca mas te atienda.