Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 12/03/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    4. Después de ver que estaba teniendo muchos problemas con el wifi en la zona donde vivía, decidí mudarme, casi segura de que no tendría problemas con el internet. Oh sorpresa! cuarto mes con ustedes y se sigue cayendo el internet. @Tigo_Colombia

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @marialeprosero Van a ser las 5 y nada del técnico, otra vez hizo lo que quiso como todos allá en la porquería @Tigo_Colombia

  • calenoforever Caleñoforever (@calenoforever) reportó

    @Tigo_Colombia llevo todo el dia con el tiple play malo y ningún numero para contactarme.

  • JoseParra1399 Mr'Ansiedad (@JoseParra1399) reportó

    @Tigo_Colombia contesten esa hpta línea, pa atender problemas si no están disponibles

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia @marialeprosero Que pesar tocó colocar otra queja, ya son 4 visitas técnicas incumplidas. Que lastima con sus indicadores.

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    @Tigo_Colombia Si, pero es que el técnico interno que vino a mi casa me dijo que NO podía volver a llamar a Tigo, porque sino la solicitud que él hizo, automáticamente se eliminaría. Me pueden explicar ¿cómo es posible que tenga que esperar 72 horas para recibir una solución?

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que? Si la respuesta es la misma, que me comunique con la empresa de mensajería y ellos hoy me incumplieron con la entrega y me hicieron perder la ida al sitio. Virgin entregando en casa y con ustedes uno tiene que ir por esa sim. Increíble!

  • MAFECTORRES Mafe Córdoba✨ (@MAFECTORRES) reportó

    6. Por ese traslado MAL HECHO me cobraron 50 mil pesos COP, que no dejan de cobrar cada vez que me contacto con Uds por el 444-4141, sí ya me sé de memoria su número. @Tigo_Colombia

  • Yodanmorvel Dɑnilo Moreno (@Yodanmorvel) reportó

    El peor servicio es el de @Tigo_Colombia 😠 un internet wi fi y un fijo que se cae diariamente tres veces al día y uno llama a la maldita línea y no hay quien le solucione a uno algo #pesimoservico

  • yeferma9 Yeferson (@yeferma9) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia jajaja y ustedes? Que mal servicio prestan, van a perder demasiado de clientes, los otros operadores si buscaron soluciones