Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 11/21/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @Tigo_Colombia que mala señal tienen... Mañana me cambio de operador... Para alguno menos malo... Pagar 100.000 mensual para tan mal servicio....

  • julmauper julmauper (@julmauper) reportó

    @Tigo_Colombia La única parte donde aplica la doble velocidad es en la factura porque la real no llega a 20 megas...

  • johnfigueredo John Figueredo (@johnfigueredo) reportó

    Desde el viernes pasado a las 5pm me quedé sin sevicio de @Tigo_Colombia y ahora lo único que puedo recibir de respuesta es una contestadora, van 3 días hoy domingo y nada y dicen que no tienen permisos en el edificio nunca vinieron yo trabajo desde casa señores.

  • jhoncastillo42 jhon Freddy Castillo (@jhoncastillo42) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber por qué me van a cobrar nuevamente el servicio de Amazon prime video cuando cancele el servicio desde antes que se cumpliera el mes para el siguiente cobro en la plataforma y además me aparece como ya cancelado desde hace casi un mes en el propio Tigo?

  • CamiloMendozaG4 Camilo Mendoza Gutiérrez (@CamiloMendozaG4) reportó

    Señores @Tigo_Colombia se siguen presentando problemas con su enrutamiento a servicios de gaming (Blizzard, Riot Games, entre otros), streaming (Twitch, Tidal) y algunas páginas con carga lenta. Pruebas con VPN o datos móviles son éxtios

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en Villa Rosario llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet hogar y televisión, no dan razón en la línea de atención al cliente #SOS

  • Pesabana Pedro Luis (@Pesabana) reportó

    @marcelocataldo Para la nasa te debes ir tu partida de ladrón mentirosos ,! Robandole a los colombianos ,! Con un mal servicio pésimo @Tigo_Colombia @IvanDuque

  • mariacamila07_ ✨MARÍA CAMILA✨ (@mariacamila07_) reportó

    Pasé de mal a peor con @Tigo_Colombia menos de un mes con el internet de Tigo y ya van dos veces sin internet, y justo los domingos.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia Listo, ya lo hice, pero y entonces el servicio ya queda malo para siempre? Más bien cancelo todo y cambio de proveedor?

  • sbarroscruz SBC (@sbarroscruz) reportó

    @Tigo_Colombia 26 hrs sin el servicio de Internet hogar y no solucionan @sicsuper