¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Llevo más de una hora esperando atención y nada es increíble y necesito comunicarme.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Llevo desde ayer así y no me deja y marco a Tigo y no hay respuesta y en el WhatsApp hay se queda nunca reaponden
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Con lamentos no se resuelve el problema , yo pago al día para tener servicio al día
-
osciverkell_10
(@oscarenrri) reportó
@Tigo_Colombia Si tengo ya tengo un plan y me quiero pasar a este. ¿Cómo hago?
-
Winston Digital
(@winstondigital1) reportó
@felipe_alreyes @Tigo_Colombia Tigo cara de verg.... No hay señal en #Barranquilla se necesita infección no sirven. #Colombia #telefonia
-
La mejor en lo que hago..
(@LALYSAMFCE) reportó
@Tigo_Colombia no comprendo porque no tengo servicio de llamadas.... Y por ningún lado me puedo contactar con un asesor, ojo estoy al día en facturación y en pagos Por lo cual están afectando mi trabajo
-
Zorro sin cola
(@fat_load) reportó
@Tigo_Colombia No es intermitencia, es nulidad por lo menos llámenlo por su nombre.
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp nunca contestan, no sirve para nada.
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia 14 horas no les es suficiente ? NO CONTRATEN CON ESTA COMPAÑÍA ES TERRIBLE ❌❌❌❌❌❌
-
ⓓⓐⓥⓘⓓ ⓡⓞⓙⓐⓢ ⓖⓐⓡⓩⓞⓝ
(@davidlrojas) reportó
Vuelvo y se lo digo a @Tigo_Colombia ¿que son el mejor servicio? Lo dudo mucho. Desde ayer no sale una sola llamada de mi celular, ahorita van 7 intentos de hacer una miserable llamada y ni siquiera conecta, eso es parte de su servicio