¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Steven Rafael Cabeza
(@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia Necesito atención porque no sirve mi servicio de datos (no hay navegación) y los asesores de la línea solo están disponibles desde 08:00 🙄.
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia @Pelicolombianas Feliz de haberme cambiado de operador. Nunca volvería a cometer el error de caer en las garras de @Tigo_Colombia, es la peor empresa de telecomunicaciones del mundo.
-
Jhon Lozano
(@JhonLoz02364459) reportó
@Tigo_Colombia ando preocupado por su servicio en Ibagué.
-
john
(@axonj2) reportó
@Pelicolombianas Debe ser @Tigo_Colombia que no sirve nunca.
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia favor ayuda revisando el servicio, se mantiene caído. Y encima tienes descaro de escribir que los servicios de Internet y televisión van a subir ambos en 4000 pesos.
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper el Internet más perverso y el de tigo ..quisiera saber donde esta la notificación donde dice que ya no aseguran el 10% de subida que antes lo bajaron y quedó peor que en todo momento es intermitente quisiera saber donde dice que cambiaron los planes?
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Cierran el caso sin esperar respuesta de mi parte. Gracias por nada malditos incompetentes, empezaremos a tramitar la cancelación de sus pésimos servicios.
-
Unlucky💙
(@st0lenpoetry) reportó
Son una basura con su hpta atención al cliente por teléfono. El primer estúpido, me colgó y ahora la otra pendeja también. Qué clase de gente contratan en esos dichosos call centers? @Tigo_Colombia
-
juanfer cadavid
(@juanfercadavid) reportó
@Tigo_Colombia son un asco quedo evidenciado en este hilo que sus palabras admin no son tan poderosas y no cumplen lonque dicen
-
Sebastian Ruiz
(@SebastianRuizFr) reportó
Estoy a esto 👌🏽 de que en la próxima llamada les acepte el plan a Movistar @Tigo_Colombia arréglense