¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
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Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
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Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia Pero si no me dan ninguna solución!!!
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Carlos Alberto
(@CarlosA55623723) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con soporte internet edatel más 3 horas y no contestan
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Claudia Sanchez
(@HenLaud) reportó
@Tigo_Colombia Y si llevo más de 8 días sin servicios por que no me han echo el favor de diligenciarme BIEN un traslado. Cómo me compensan?? Que mal los hacen@quedar sus asesores @Tigo_Colombia
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Milena Grajales
(@grajales_milena) reportó
@Tigo_Colombia llevo 40 minutos en una llamada esperando que me respondan de soporte técnico para cambiar mi control remoto que ya no funciona. Cada día es más complicado recibir atención rápida por parte de uds.
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Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
Me pueden creer que @Tigo_Colombia lleva más de dos horas tratando de mandarme una **** factura que me llega sin problema cada mes y lo único que se les ocurre es mandarme un video instructivo!!! Que desastre de servicio.
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𝒀𝒆𝒔𝒊𝒅 𝑽𝒊𝒍𝒍𝒂𝒓𝒓𝒂𝒈𝒂 🖋️
(@Yesidvillarrag2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Van casi 6 horas.... Sigo esperando en línea?
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Vanina Barrios
(@VanyPua) reportó
@Tigo_Colombia oye tigo, cuando me piensan reconectar mis servicios de hogar? Una hora esperando en línea para q me atienda un asesor y nada que me atienden. 0 Estrellas!
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Carlos Alberto
(@CarlosA55623723) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el soporte de Internet edatel 3 horas y no contestan el teléfono
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Sara Ariza
(@siav19__) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin los recursos de mi plan móvil, SIETE llamadas a atención al cliente el que sólo generan un reporte, MÁS DE 48 HORAS SIN SOLUCIÓN, ¿cuánto más debo esperar?
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merinop
(@merinop) reportó
No entiendo como en @Tigo_Colombia cierran los casos cuando el servicio no sirve. Ósea me tienen con un servicio horrible y para irme les tengo que pagar el mes que no tuve servicio y una cláusula ridícula de permanencia.