¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe
(@juanfec) reportó
@Tigo_Colombia buenos días, ¿el daño en la zona se demorará más de un día en ser reparado?
-
𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘 𝕹𝖊𝖌𝖗𝖊𝖙𝖙𝖊 😷🇨🇴
(@jnegrette94) reportó
@Tigo_Colombia señores necesito de urgente ayuda. por favor.
-
Gustavo Acevedo
(@TavoAcevedo) reportó
Señores @elcolombiano: parte del barrio Santa María de los Ángeles lleva 12 horas sin luz y entre @EPMestamosahi y @tigo_colombia se echan la culpa de la responsabilidad en la reparación del daño y esta es la hora en la que no hay funcionarios in situ trabajando. ¡Un atropello!
-
jimena
(@jimenaorp) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio de Colombia. 24 horas sin servicio! Quien responde? 40 minutos en línea de servicio al cliente y nadie da la cara
-
Fernando Alzate Arias ⚡
(@Fer_alr) reportó
@SimonMateo @Tigo_Colombia Jajajaj no llegue a ese punto, pero exactamente lo mismo. Y tengo la desdicha de sufrir el mal servicio de esos ineptos en mi oficina y en mi apto. Y lo peor es que en las dos partes solo tiene cobertura esos hpts 🤦🏻
-
Ariel Sánchez El Capo
(@ariguisanto) reportó
0.4 Mbps de subida. @Tigo_Colombia pense que estos problemas solo pasaban en venezuela
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@anacrisrestrepo @Tigo_Colombia Ana Cristina eso es constante en esa pésima empresa, creí que solo a mi me pasaba, incumplen las citas y lo dejan esperando todo un día y después no aparecen, se queja uno por twiter y una máquina responde automáticamente que les escriba por el interno, Tigo malo
-
Harold Sebas Gómez A
(@HaroldSebasG) reportó
Reporto NUEVAMENTE falla en mi servicio de Internet y televisión! Definitivamente tendré que buscar opciones de operadores de internet @Tigo_Colombia
-
1997
(@SharonllanosM) reportó
@YussethT_ @Tigo_Colombia Nojoda son capaces. Ahora todo es culpa del paro. Como si no tuviéramos esos problemas mucho antes...
-
Ana Maria
(@Anamariamoreno4) reportó
Ya estoy es cansada de este tema, que asco de servicio de verdad @Tigo_Colombia