¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:
-
Alexander Lara
(@alexlara340) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.
-
Camilo Gaviria
(@edwinkamilo) reportó
desde
Florencia, Departamento del Caquetá
@Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la típica respuesta sin solución alguna.
-
Tibatá
(@andres_tibata) reportó
He tratado de comunicarme con @Tigo_Colombia durante dos días porque me están cobrando de más en mi plan de datos y ninguna línea de atención funciona a menos de que sea para adquirir servicios. Una porquería de servicio
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia ahora resulta q como los asesores no tienen ni respuesta ni solución tiran el teléfono!!!!!! La peor empresa pero eso si Pa cobrar son los primeros
-
Liliana Guerra
(@LilianaMaryg) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin internet en mi casa, que falta de respeto la verdad pero la facturas están llegando puntual, se volvió un problema repetitivo...
-
Hache Holguín
(@hacheholguin) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he estado sin poder navegar con datos. Me comuniqué por el chat de TW, hice lo que me indicaron y nada, escribí por WA y el robot no me solucionó, llamé y me colgaron. Ya desespera la falta de soporte y solución.
-
Neshama
(@wtf00018) reportó
@laandregomez @GobiernoBTA @Tigo_Colombia no atención al cliente , llevo todo el día sin servicio y no hay teléfono que atienda
-
Camilo
(@Anubisal1) reportó
¿Alguien mas en Bogotá tiene problemas de intermitencia a causa de @Tigo_Colombia? Desde el sábado me escuchan entrecortado en las llamadas de Whatsapp, Discord y las APPs a veces dan error de conexión cuando intento entrar a ellas. Aún no arreglan el problema y es grave la cosa.
-
Faze Diomedes
(@diomedes_faze) reportó
@Tigo_Colombia **** ****** de internet
-
Victor M. Jauregui R
(@VictorJaureguiR) reportó
@Tigo_Colombia Me cansé de pedir que reparen el servicio.
-
marcstarttYT
(@Swords57834590) reportó
@Tigo_Colombia Esperemos que esto se pueda arreglar hoy jueves será una semana sin ningún servicio obviamente en 2022 esto es un gran inconveniente