Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 12/04/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer les dejé mensaje interno, les llame y escribí por WhatsApp y hasta hora nadie me ha dado solución. Dejen la payasada.

  • andresrojas22 Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó

    @OliGGriffin @ClaroTeAyuda Yo llevo ya 2 días sin internet de fibra óptica. De 8 días de instalado servicio sólo he tenido Internet 6 dias. Es el peor servicio que haya tenido. Era mejor @Tigo_Colombia, tendré que llamarlos a que me reconecten el servicio de ellos.

  • Danny278 Danny CM ❤️ (@Danny278) reportó

    Hola @Tigo_Colombia qué debo hacer? O a qué santo le debo rogar, para que me reciban la bendita cancelación del servicio? Me dejan en un chat horas esperando y no resuelven! 😡😡😡

  • jmaguilarj Juan M. Aguilar J. (@jmaguilarj) reportó

    @Tigo_Colombia Si lo recuerdo … solo sigo esperando que les dé la gana de contestarlo.

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.

  • danielcasta Daniel Castaño (@danielcasta) reportó

    @Danny278 @Tigo_Colombia Uy Dani, es lo peor, cuando por fin te contesten, te van a pasar por 10.000 asesores y luego de 3 horas, de pronto te lo cancelan.

  • adtrsux Daniel Fonseca (@adtrsux) reportó

    Oigan sapos hijueputas es que no piensan arreglar el servicio? 30 horas y nada @Tigo_Colombia

  • Jorgetolds1219 Jorge ivan (@Jorgetolds1219) reportó

    @Tigo_Colombia Yo buscaría eso para cancelar con uds que pedazos de datos de señal

  • Andreselpache Andrés Hernández (@Andreselpache) reportó

    @Tigo_Colombia Día 2, me mandaron a apagar el router (que berraquera de soporte) desde luego sigo sin servicio, #VíctimaDeTigo

  • EMMDORIA emmdoria (@EMMDORIA) reportó

    @Tigo_Colombia No me están respondiendo mi consulta! Cuál es la multa, no más disculpas. Ya no más el atropello, no se hagan los locos. DOS DIAS SIN SERVICIO.! Cuál es la multa por no cumplir cláusula de permanencia.?