Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Departamento del Caquetá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Caquetá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Departamento del Caquetá 12/05/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Florencia, Departamento del Caquetá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Florencia y lugares cercanos:

  • edwinkamilo Camilo Gaviria (@edwinkamilo) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    @Tigo_Colombia sus asesores no son honestos ¿como así que después de un año de servicios suben el precio de la factura? Estoy tratando de cancelar el servicio desde hace tres meses y me sigue llegando la factura, RESPETEEEN.

  • alexlara340 Alexander Lara (@alexlara340) reportó desde Florencia, Departamento del Caquetá

    Señores @sicsuper al parecer estoy siendo víctima de suplantación ante @Tigo_Colombia y han sacado un servicio a mi nombre el cual nunca he solicitado, no ha sido posible por ningún canal de comunicación de @Tigo_Colombia para una respuesta a mi solicitud. Por favor intervención.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcardona8 George Michael 🏟 (@lcardona8) reportó

    Jamás en la vida vuelvo a insultar a los de Tigo. Podré haber tenido fallas con el servicio brindado por Tigo, pero jamás algo como lo que sucedió con Claro hoy. Los quiero mucho, @Tigo_Colombia .

  • juandiazg11 Juan Manuel Diaz (@juandiazg11) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio para llamar y contratar nuevos servicios responden de una, a la hora de querer cancelar siempre se cae la llamada

  • kerlygomez18 Kerly Gomez (@kerlygomez18) reportó

    @Tigo_Colombia ya son más de 36 horas sin servicio de internet en el conjunto cuánto más esperamos ???

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia Es que no les han contado que llevamos 3 días intentando cancelar un servicio y ya no saben qué excusa inventar? O sea... dónde queda el respeto por el otro. Qué prácticas empresariales tan desleales con el usuario.

  • hpaz_89 Armando P. (@hpaz_89) reportó

    Dados los problemas por falta de pago de @ClaroColombia en Cali, si @MovistarCo o @Tigo_Colombia tienen una oferta para los servicios hogar, me cambio ya!! (Estoy seguro que muchos en Cali haríamos el cambio)

  • pasanti0115 Paola Andrea Salazar (@pasanti0115) reportó

    Qué cosa tan horrible en @Tigo_Colombia Por salud no puedo ir a oficina y por la línea qué lío para q contesten; cuando por fin lo hacen, te dejan "validando" para final/ decirte q para solicitar el cambio a prepago, tenés q llamar más tarde. No jodan🤨😡 q mala atención!

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    @Rogescalante @Tigo_Colombia Es qué ningún operador sirve!!! 🥴

  • Bearltda Félix Antonio Arias E. (@Bearltda) reportó

    @ClaroColombia Irresponsables, no es posible que por sus problemas administrativos en la ciudad de Cali, nos tengan sin servicio de Internet, TV y telefonía. Pero para cobrar la factura son implacables. @MovistarCo, @Tigo_Colombia oferten pues. Pero YA. A cambiarnos TODOS. No más abusos.

  • LUISMORA20 LUIS MORA Halloween killero (@LUISMORA20) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches pueden explicarme porque no tengo servicio de Internet en mi casa... Está semana ya van varias veces y mis hijas se atrasan les toca esperar a que les de Internet desde mi móvil. Voy a tener que buscar otro operador

  • duvanrua Duván (@duvanrua) reportó

    Porquería de Internet y el de @Tigo_Colombia QUÉ ASCO!