¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Qué disposición? Que se note. No hay solución!!! Necesito es ayuda no disposición
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO. No se metan en esta red
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Cuando a uno le ofrecen "la red más estable del mercado" y una velocidad de 120 megas... y lo desconectan cada día de por medio como por deporte y el medidor da 50 (cuando antes pagaba 60), cómo se llama eso, @Tigo_Colombia? Alguien dijo PUBLICIDAD ENGAÑOSA?? @sicsuper
-
Linda Diaz
(@LinDiaz26) reportó
La señal de Claro móvil @ClaroColombia como que también entró en toque de queda... últimamente ese servicio esta pésimo, pensando seriamente regresarme a @Tigo_Colombia o probar con otro operador. Que me sugieren?
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez la misma plantilla? Solo escriben eso y no dan solución.
-
Carlos Soler Bedoya
(@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia Que va. Nadie escribe y nadie da solución ni en el punto de venta.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Han tenido todo un maldito año y nunca les ha importado y ahora se las vienen a dar de interesados. Hipocritas
-
Geraldine Colorado
(@Y0URL0V3_) reportó
@Tigo_Colombia Naaaaaa, coman mondá, apenas se me acaben los datos me cambio de operador. Sorry, not sorry.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado y por su inútil cuenta de WhatsApp no han hecho nada, dejen de ser tan mentirosos, aprovechados, según los inútiles asesores el problema de la señal es mi televisor, son idiotas y creen que uno también
-
Andrés F.Valencia
(@vo_andres) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué con ustedes y no me dan soluciones. Solicité CANCELACIÓN del plan móvil y la respuesta es cambio de suscriptor. Necesito CANCELAR el plan.