¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋🤍
(@tuiteoloqseaa) reportó
@jxvell @Tigo_Colombia por eso me cambié, mi papá me pago el plan y me lo cobraron DOBLE, como si no hubiera pagado dos meses y me salieron como que no había solucion y debía pagarlo. De una me salí y me fui a claro y ni más
-
Josue D. Fritz
(@josuedfritz) reportó
La gente de @Tigo_Colombia si son ratas ... Hasta buenos pa cargarlas!!! Mandan huevo! Tras que tengo el celular reportado por un error de ELLOS, ahora hacen cobros por cosas que no se🤬🤬🤬🤬🤬 Ratas!!!!
-
Victor Manuel
(@VictorMlp_) reportó
@jxvell @Tigo_Colombia Claro no se queda atrás en Enero se canceló el servicio hogar y se dejo la al día, si utilizar el servicio llegó febrero y Marzo
-
LC
(@camacholaura_) reportó
@Karent_vel @Tigo_Colombia Y con la señal de la tdt
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@muerde_que @CRCCol @Tigo_Colombia 2/2 Ante cobro de cláusula de permanencia, queremos saber ¿Cuándo es el corte de facturación y cuándo hiciste la solicitud de terminación del contrato? #CRCteOrienta
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
La nueva de @Tigo_Colombia, llamo a las 6:45 de la tarde, me contestan a las 6:58 me dicen que hasta las 7pm atendían que debo llamar Mañana, gran error con el cliente cuando se trata de solucionar al cliente @sicsuper
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Siempre responden lo mismo nunca dan solución, llevo 7 días desde quedó la portabilidad sin servicio en mi línea
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Desde hace 7 días les escribo por el buzón y aún nada que dan una solución
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
@Tigo_Colombia Pués ya les brindé las imágenes y todos los pasos a seguir que me dijeron la vez pasada, no me vayan a salir con lo mismo!! Necesito soluciones que restablezcan el servicio, no que me deb vueltas!!!
-
Victor Cataño
(@VictorCatao1) reportó
Quiero retirarme, pero quiero retirarme ya, en este momento porque no tengo tiempo Mañana y por sus malas políticas de servicio al cliente de @Tigo_Colombia, no es posible, llamen para contratar un servicio, de una. Son unos 🤬. 5 días sin servicio. #