¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportó
Yo hablando mal de @Tigo_Colombia y acá me esta pasando peor con @ATT que cosa tan impresionante!!! En mis años en este país nunca me había pasado 🙃
-
Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó
@Tigo_Colombia @1927rojocorazon No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
Rojo Corazón🔱 (@1927rojocorazon) reportó
@Tigo_Colombia @KaroFalcioni No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
Rojo Corazón🔱 (@1927rojocorazon) reportó
@Tigo_Colombia @KaroFalcioni No hicieron NADA, no brindaron ninguna solución, solo me dijeron mil mentiras por interno. Mentiras a las cuales les tengo pruebas y no les importa. DEVUELVANME MI MALDITA LINEA.
-
Angélica Lilley Buitrago (@AngelicaLilley) reportó
Qué porquería el internet de @Tigo_Colombia y la atención pésima.😮💨
-
David Gómez (@Darigova0801) reportó
Hola @CRCCol ¿Cuál es el debido proceso para una denuncia a @Tigo_Colombia? (Estoy llamando desde Abril a cancelar el plan de hogar, tengo más de 5 radicados, decenas de llamadas y la cuenta sigue activa y la deuda subiendo)
-
Lina Romero Mendoza (@NaliMcRomero) reportó
@Tigo_Colombia me tiene verde con su pésima atención al cliente, 4 días sin servicio, mandan a un técnico q no resuelve nd, y la cuadrilla q tampoco aparece.
-
Rose (@Dybel) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Los días que no hay servicio no pueden cobrarlos.
-
oscar osorio (@oscarjohnny) reportó
@Tigo_Colombia requiero conocer el estado de esta petición Radicado de solicitud 60199663 Quiero hacerle seguimiento a este caso
-
Bogar Norte (@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia La señal está en otro mundo porque acá no llega