Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/14/2025 11:40

diciembre 14: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaGeHeJo El pulpo especialista (@MaGeHeJo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor señal de internet fijo, y no me digan “envía mensaje directo” porque tampoco hay solución pagar 60 megas y recibir 1 muy muy mal

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    @Tigo_Colombia Enviado. Espero solución!!! 😡

  • hincapiea1020 Alejandro (@hincapiea1020) reportó

    @ricarospina No Parce , no hay uno bueno, a mi me falla @Tigo_Colombia hace un par de semanas tanto servicios fijos como móviles.

  • AguitaDeRuda Leidy Valencia (@AguitaDeRuda) reportó

    Yo no sé de qué me sirve pagar un plan si en este pueblo cuando de va la luj, también se va la señal de @Tigo_Colombia😑

  • AndersonDiazA Anderson Diaz (@AndersonDiazA) reportó

    @manucardonav @Tigo_Colombia Siii está re mala la señal, hasta la del célular el 4g no funciona 😢😢

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    Empezamos mal con @Tigo_Colombia 😡😡

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Estoy cansado con las inconsistencias en su servicio...Periódicamente fallas con internet Hoy desde las 5 p.m adolecemos d ése servicio ..y dizque se demoran 10 horas para restablecerlo

  • JulioCCMarin Julio (@JulioCCMarin) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia También ofrecen una opción de chat que solo lleva a enlaces de información, pero ninguna forma de solucionar problemas, comunicación con asesores o presentar quejas y reclamos

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que sean sinceros conmigo como suscriptora de contrato y me informen si el servicio se va a seguir prestando del mismo modo pésimo el cual vengo denunciando hace muchos días, uds no pueden garantizar el normal funcionamiento del servicio ?

  • GaboBenavidesB Gabriel Benavides (@GaboBenavidesB) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié y no dan respuesta.