¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estorban
(@comecerebros10) reportó
@_shinferatu @Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones que existe en este país.
-
Carlos Fonnegra
(@Carlos_Fonnegra) reportó
@Tigo_Colombia Que malos son, por mas que se reporten los daños no atienden, que pesar de Rigo dar la cara por un pesimo servicio.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @vicky_guette Desde esta mañana sin servicio, el fin de semana pasado sin servicio y todavía la respuesta es están trabajando en la MISMA avería, osea más más de 4 días y no saben cuál es?
-
Natalia Ramírez
(@Nati_ramirez6) reportó
Pa cortar el servicio si son buenos pero Pa ponerlo y que funcione bien no @Tigo_Colombia ya pagaron quisiera saber por qué no tengo servicio aún
-
Marcko Villa
(@villa_marcko) reportó
Hay algo peor que los datos de @ClaroColombia ??? Alguien me dice como le va con @Tigo_Colombia
-
Libardo Garcia
(@libagar08) reportó
señores @Tigo_Colombia cuanto tiempo más debo esperar para que restablezcan un servicio por el que pagué anticipación
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****. Nada solucionan . Si Tigo colombia decide robar saldo, no hay reversa. Ahora estafan dizque por internet por demanda, así no tenga saldo. le crean deudas a cuentas prepago. Que dirà la @crc de esa burrada. La solución es que los usuarios sepan que Tigo prepago estafa.
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
Pensé que @Tigo_Colombia era mala línea pero para parece q le ganó @MovistarCo jajajaja no hay nada que con un buen servicio en este país
-
La veneno
(@Yo_Bustamante) reportó
@Tigo_Colombia @sayonaratupoino Para que? Si luego me dicen que mi problema deben atenderlo en una sede física… y allá se inventan mil requerimientos para dar solución, cosas que pudieron decir por aquí.
-
Diana_263
(@263Diana) reportó
@Tigo_Colombia Despues de un mes y no hacwn nada, y se hace de nuevo la.solicitud y salen con la genial.respuesta que el vendedor se pone en contacto y le toca esperar, llevo tres dias esperando.una llamada del supuesto vendedor y un mes esperando la portabilidad, y ni portabilidad ni plata