¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Velásquez 🅰️
(@alvelpe) reportó
@Tigo_Colombia Porque carajos si adquirí un plan de 45 mil pesos en el mes de diciembre de 2021 la factura del mes de abril llega por $62.900 ?
-
Elen
(@hvillegas1074) reportó
@Tigo_Colombia Son 9 días sin el servicio de internet y me han dejado tres días consecutivos esperando al técnico, que porquería de servicio @Superservicios
-
Elen
(@hvillegas1074) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios debe meter en cintura a @Tigo_Colombia que prestan un pésimo servicio, no atienden las quejas y reportes de daño, le mienten al usuario
-
Anderson Lozano MFC
(@Andersoon_MFC) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde el domingo a medio día sin internet y nada que dan solución, necesito cancelar sus nefastos servicios hoy mismo, no hay empresa de telecomunicaciones buena en Colombia.
-
Kelly Martínez
(@briggitte223) reportó
@Tigo_Colombia Yo sí quiero que me vean partir 😭 no quiero ése plan ya 😭👌
-
soperoyya
(@Leonard06302461) reportó
@Marygarciamusic @Tigo_Colombia No te preocupes no te darán solución a nada ,es la peor empresa prestadora de servicios y nadie hace nada
-
JULIETH ARDILA
(@JULIETHARDILA) reportó
@Tigo_Colombia Jaja si claro y por eso nuevamente me dejaron esperando al técnico y a hoy, siguen sin arreglar el servicio
-
Consuelo L.T.
(@CoLeTeach) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres días sin servicio y no hay solución. Dicen que ya casi, que en cualquier momento y nada. Yo tan bien que hablaba de ellos... ¡Mal señores @Tigo_Colombia ! ¡Ayuda @Superservicios !
-
Elen
(@hvillegas1074) reportó
@Tigo_Colombia Ese WhatsApp no sirve para una m....
-
santiago Molano
(@santi1524) reportó
Hola @Tigo_Colombia cómo hago para que me atienda soporte técnico si la lllamada de queda en que estamos diagnosticando tu servicio y no tengo servicio y luego ya no sigue intentando más.