¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@womcolombia @Tigo_Colombia nos pasamos a la competencia por su pésimo servicio
-
Federico Mesa
(@fedemesa1972) reportó
@Tigo_Colombia señores vuelvo y digo, son lo peor en atención al cliente, necesito saber con quien se comunica uno para retirarme servicios de hogar y empresariales
-
German Rodriguez
(@Manchodariorm) reportó
Señores @Tigo_Colombia terrible la espera de más de 20 minutos para la recarga y aparte en el call center no dan información @CRCCol @MinTIC_responde
-
alba luz
(@albaluzaz) reportó
Qué más habrá que hacer @Superservicios para que @Tigo_Colombia le haga la instalación de un teléfono en la casa de mi mamá, son 15 días rogando, esperando...y les seguimos creyendo, jmmm
-
libardo chalarca
(@joseli19611) reportó
@MinTIC_responde @Tigo_Colombia la solucion que propone tigo es esperar reagendamiento por otros 5 dias, esto es increible
-
Maria Camila Miranda
(@mcamilamiranda) reportó
No hay peor servicio de internet y televisión que el de @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio!
-
Federico Mesa
(@fedemesa1972) reportó
@Tigo_Colombia Es que ustedes ni con PQR solucionan, me agradaron para el viernes 19 de marzo para solucionar mi problema y solo llamaron a pedir mi cédula y que en media hora iban, ya van 5 días y no van
-
Hasel Villar
(@HaselVillar) reportó
Me debitaron el dinero y hoy 120 horas después que me realizaron el débito del dinero. Aun sigo con mi plan suspendido y nadie me da solución alguna del pago que realice , @Bancolombia se lava las manos justificando que existió el débito del dinero y @Tigo_Colombia
-
David Cornejo
(@DavidCornejo10) reportó
Que mal genio me genera @Tigo_Colombia el servicio que presentan de Internet en Cartagena es paupérrimo. Mala calidad, pésim servicio. Todo mal
-
Angela Pulido
(@angelapulido) reportó
Increíble que en pleno 2021 para hacer un plan de telefonía móvil tenga que pasar 1 semana y no obtenga una solución. 😓 @Tigo_Colombia