¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia si, si. Solo les escribo n porque no tengo nada que hacer. Serán Abusivos . Si tuviera una solución creen que estaría desgastandome con ustedes y sus RIDICULAS respuestas .
-
Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos
-
Beto 🇵🇸 🥑 🐝 🇵🇸
(@Betokea1) reportó
@cesartesvelez @Tigo_Colombia César un consejo, coja los aparatos que tiene de ellos, vaya a una sede, dice que va a cancelar servicio y que cuánto les debe y pide carta de paz y salvo. Por teléfono es imposible con esas empresas.
-
Juan julian Zamora Cardozo
(@Juanjuzamora) reportó
@Tigo_Colombia Muy buenos para cobrar, pero para suspender un servicio que esté al día son los mejores...
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia ninguno de estos juegos sirven sin señal
-
Anyela♪
(@Anyelaaa07) reportó
@Tigo_Colombia No es una falla, es cancelación y listo. Ya les escribí.
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Lastima con todos lo jugadores por el servidor
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia cada dia es peor la señal
-
Julio
(@JulioCCMarin) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, es imposible comunicarse con un asesor, es imposible recibir atención, he decidido cancelar el servicio y ni siquiera para eso contestan, más de 6 horas perdidas tratando de comunicarme
-
Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia de nada me sirve suscribirme y la señal con interrupciones