Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/26/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • doctorcachaco John Doc (@doctorcachaco) reportó

    @ServientregaCS Gracias por la respuesta @ServientregaCS . El problema es que @Tigo_Colombia tiene demoras en sus entregas por qué envía con #coordinadora y no con ustedes.

  • comucapitalista ComunistaCapitalista (@comucapitalista) reportó

    @Tigo_Colombia de mal en peor... Van para atrás con los servicios en línea para recargas..

  • uliseshjkew Ulises (@uliseshjkew) reportó

    @Tigo_Colombia Que internet de malo en Cartagena

  • JOALOFRA425 TC Franco 🗽🌐🇨🇴 (@JOALOFRA425) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios, esto me dijeron ayer y no se ha comunicado nadie conmigo. decidí pasar las 3 líneas a prepago e irme a otro operador, @Tigo_Colombia da vergüenza como engañan a la gente. Ahora resulta que el plan que me ofrecieron por $48.000 hace 15 días, ahora vale $35.000,

  • nicoavella1985 Nickolas Avemor (@nicoavella1985) reportó

    @Tigo_Colombia Pienso retirarme de esta empresa, para mí fue la mejor, PEro quitaron las oficinas, el call Center un ******, no San solución y debés viajar en mi caso 15 horas para recuperar una simcard en reposición. #prefieromilveceswom #WomMasDeLoMismo #PublicidadEngañosatigo

  • jcastano05 Roberto Castaño (@jcastano05) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios llevo 15 minutos en espera de atención por vía telenica... cuanto más debo esperar?

  • nanamendoza Nana Romero Mendoza. (@nanamendoza) reportó

    Todo el día de ayer para tratar de resolver un problema con @Tigo_Colombia y lo que hacen es robar al usuario, siempre @Tigo_Colombia termina teniendo la razón y el usuario pagando... Hoy ya empezamos nuevamente...

  • Nataliacifuents Natalia. (@Nataliacifuents) reportó

    La novela de la portabilidad con @Tigo_Colombia me desactivaron hoy el chip del operador anterior y nisiquiera me han entregado la sim, me dicen ue tengo que esperar 3 días hábiles y pos ni modo de ir a una oficina porque no tengo pico y cedula. No comentan el mismo error que yo.

  • Mimostachos Mostacho (@Mimostachos) reportó

    Hoy @Tigo_Colombia me tiene al borde de un infarto. No es tiempo para que este fallando el internet y no te contesten

  • cerezadecaf1 cerezadecafé (@cerezadecaf1) reportó

    @Tigo_Colombia Solo espero que mi desición sea respetada y ya que en este momento no estoy utilizando sus servicios, al menos se vea reflejado en la última factura. La verdad muy mal servicio al cliente. La experiencia con ustedes ha sido traumática.