1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Florencia
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Florencia, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Florencia, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • linisram
    Lina Marcela Ramirez (@linisram) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con ma señal que desde ayer esta terrible?

  • Camilolapeorkk
    Arthur (@Camilolapeorkk) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja ojalá así salieran aclarar porque esa señal de ****** es tan mala

  • Fabbbian95
    lana del gay (@Fabbbian95) reportó

    @Tigo_Colombia Ah pero cuando uno quiere cancelar un plan, bien calladitos

  • juanfelipemc25
    Juan Felipe MC (@juanfelipemc25) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuánto tiempo me toca esperar? Estoy esperando q me respondan desde las 11am.

  • ralph195796
    RafaElRafa (@ralph195796) reportó

    @pecaspecadoras @medinathebarrio @Tigo_Colombia Ay no, terrible!!! Lástima que sea una imagen falsa.

  • velezambrano
    Hernando (@velezambrano) reportó

    @medinathebarrio @Tigo_Colombia ¿No has revisasdo los comentarios de tu post? Mal ejemplo de comunicación es que lo tengas publicado aún, asumo que no tienes mala intención pero lo más coherente es que elimines este post para dejar de esparcir indignación infundada.

  • J_Cardenas88
    J.cardenas (@J_Cardenas88) reportó

    @Tigo_Colombia Pago un plan carisimo con ustedes y la señal es terrible. Llamo a sus hptas lineas para cancelar el plan y me cuelgan las llamadas.

  • KmiloSs96
    DeHuesosAnchos (@KmiloSs96) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá a si salieran a solucionar esta ****** de señal. Que nisiquiera técnicos tienen para dar solucion

  • Bogocolombo
    Wise-Frog (@Bogocolombo) reportó

    @Tigo_Colombia Jejeje Que ridiculez, se lo hacen a un hombre y nadie diría nada. Que bobada. Es un chiste de mal gusto, pero tampoco para que se pongan en ese plan de feministas y a desempolvar ese discurso de la violencia de genero. No querían perder la oportunidad de venderse como justicieros

  • jucabo85
    Juan Camilo (@jucabo85) reportó

    @Tigo_Colombia oigan, a quien pu* hay que rogarle en su línea al cliente para cancelar un servicio? 30 minutos esperando atención solo reafirma la decisión de dejarlos, decisión que por cierto no es de su interés, yo me cambio de operador cuando bien me venga en gana! @sicsuper