¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℐ𝓋𝑜 ℛ𝑜𝓂𝑒𝓇𝑜
(@ivoromerob) reportó
@LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Yo compré la SIM, llegó a mi casa, fue un problema activarla. Y luego me cortan el servicio porque según ellos, no he realizado el primer pago. Yo les pregunto ¿si no hubiera pagado, cómo llegó la SIM a mi casa?
-
Cbaenaz
(@cbaenaz) reportó
Saludos @Tigo_Colombia ¿A qué se debe tanta intermitencia con el servicio de Internet ayer y hoy? ¿Hay alguna posibilidad de volver a contar con el servicio?
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
@ivoromerob @Tigo_Colombia ¡Uy tenaz eso! @Tigo_Colombia ya no quiero la SIM, quiero que me devuelvan la plata. Con ustedes todo es pésimo.
-
Gustavo Victoria ⚽️
(@tavovictoria) reportó
Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?
-
Piraña Deliciosa 🔥
(@LaPiranaTuky) reportó
@Tigo_Colombia hola estoy teniendo problemas desde hace 1 semana con el servicio de tv, por WhatsApp no responden y por la app me indican que me llamarán y no lo hacen ¿Me pueden ayudar?
-
R3
(@rickyrestrepo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!
-
La Terrible.
(@LaTerribleSoy) reportó
4. La persona no responde. 5. Se hace reclamo a @Tigo_Colombia y dicen que van a escalar. 6. La escalada dura un mes. 7. Luego @Tigo_Colombia da un número de teléfono de una empresa de mensajería que no responde mensajes y dice que ya no es su problema, que una tiene que rebuscar
-
ʟɛօ ʀօɖʀɨɢʊɛʐ
(@SoyLeoRM) reportó
@Tigo_Colombia Buanas tardes, desde esta mañana estamos sin servicio de datos móviles en el municipio El Rosal, Cundinamarca #ayuda #nonosdejenmorir
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@mauitoperez @Tigo_Colombia Terrible, terrible.
-
Catherine Bejarano
(@catheri85940831) reportó
Señores @sicsuper mi internet de @Tigo_Colombia molesta desde Mayo, me incumplen las citas, vienen y no me solucionan el problema pero me cobran la factura sin falta, hoy no asistió el técnico tampoco! Están incumpliendo el contrato porque pago por algo que no sirve.