Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/18/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • sergioCab96 Sergio BuenaSuerte (@sergioCab96) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Shirleyjazmin Son una porquería xd

  • alejandrofc127 Alejandro F.C (@alejandrofc127) reportó

    Mi relación con @MovistarCo finaliza este lunes, increíble q una compañía como estás sea tan difícil hablar con servicio al cliente,lo mandan a un chat de Wsp qué sirve para nada, probaremos suerte con @Tigo_Colombia aunque leyendo comentarios creo que va a ser la misma paridera

  • luistaborda75 Luis #TROPA (@luistaborda75) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial No Tengo Internet ni Televisión de mi servicio tigo hogar... Me piden q escriba al privado pero no me dan repuesta... 😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞😞

  • Shirleyjazmin Jazmín ∞ (@Shirleyjazmin) reportó

    No hay nada peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia son lo peor, hacen lo que quieren y responden cuando se les da la gana

  • RICKYDEKAT Mr. Brain El Contrarevolucionario (@RICKYDEKAT) reportó

    No me gusta @Tigo_Colombia , por la mala operación para habilitar unos IMEI perdí un equipo y estuve sin comunicaciones como 10 días luego de hacer filas por horas varias veces. Ahora de la nada me llegan al correo facturas de planes que jamás pedí. Si supieran lo mal q me caen!

  • edhwin23 eternidad (@edhwin23) reportó

    @Tigo_Colombia cada día desea superar a @ClaroColombia y @Movistar en la mala atención fui a comprar un celular,no lo pudieron facturar y tampoco dieron solución tienen un sistema tan malo que ni para vender sirven y el gerente del punto del cc80 no dió solución

  • atlirtao nosoy (@atlirtao) reportó

    @Tigo_Colombia necesito internet, estoy pagando por 300 GB, servicio hogar, nada funciona, llevo una semana sin internet, quiero que se me dé una solución inmediata o cancelaré este terrible servicio

  • Mariam_vs22 Maria Margarita Vergara Severiche (@Mariam_vs22) reportó

    @wendymanjarreso @Tigo_Colombia Nenaaa me pasó igual y también con @Tigo_Colombia y lo peor es que varias veces fui a consultar si debía algo y me decían que no🥺

  • Guiller_1979 Guillermo Rojas (@Guiller_1979) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de internet fijo, desde las 8 am estoy tratando que me dejen ir como cliente, @sicsuper ayuda por favor