Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/11/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta

  • IsaWRojas Isa (@IsaWRojas) reportó

    Otro día en el que está fallando el internet fijo de @Tigo_Colombia. ¡Que sorpresa! 🙄

  • coscifran 𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬í𝓷𝓲𝓬𝓸 (@coscifran) reportó

    @Tigo_Colombia Cada que @AfiniaGrupoEPM suspende el servicio eléctrico, Ustedes quedan sin cobertura ¿En estos tiempos?

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Les preocupa? Jajajajajajaja! Se nota lo MUCHO que les preocupa. Cuatro días sin el servicio que pagamos. 😠

  • buendatopa 👀. (@buendatopa) reportó

    RESPONDAN DM PUESSSS, NECESITO SOLUCIÓN. @Tigo_Colombia

  • wilorlan85 wilorlan (@wilorlan85) reportó

    @Tigo_Colombia No me dan respuesta

  • lypa1987 LEIDY PEÑATE (@lypa1987) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio en Soledad - atlantico hasta cuando van a solucionar en estos momentos de teletrabajo y clases virtuales es perjudicial estas caídas del servicio #pesimoserviciotigo

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia Malditos ladrones. Mes y medio sin servicio y siempre que llamo nadie da razón. Y no me digan que les escriba por whatsapp o por interno porque llevo un mes haciendolo

  • Tban81971947 Tban (@Tban81971947) reportó

    Los canales no se ven en HD Espn , Espn 2 y Espn 3 , de la franja de canales se perdio Fox sports 2 que hacia parte del paquete que nos vendieron , 2 en todo momento se cae internet @Tigo_Colombia , alguna respuesta ante estos problemas ???

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pague y no he tenido ni un segundo del. Servicio que me prometieron. Que ladrones y su servicio al cliente es un asco