Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/10/2025 00:55

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • humaraji Hugo Mario Ramirez J (@humaraji) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días con los servicios de TV, internet y televisión malos en mi casa en Pereira, hasta cuando los tengo que esperar ? Cómo es el procedimiento para retirarme, no me aguanto más su mal servicio.

  • HEscorcia11 Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, bendiciones por que en mi hogar el Internet es lento y se cae consatantemente,tenemos un mal servicio y estamos inconforme.gracias espero pronta solución

  • angyj_m Angy Martinez (@angyj_m) reportó

    @Tigo_Colombia Mis hermanas hicieron portabilidad a tigo. Y ahora no les entran mis llamadas y las de otras personas. Y la respuesta es vamos a revisar y te avisamos en 15 días hábiles?? Revisen por favor y hagan honor a tanta publicidad!

  • SantiagoEusse Santiago Eusse (@SantiagoEusse) reportó

    @Tigo_Colombia Yo no necesito hablar con un Bot, necesito hablar con una persona real que me de respuestas reales. Sean más serios por favor ¿ ni un buen servicio ni servicio al cliente ni nada?

  • elustrador Toni Gambino (@elustrador) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué me siguen llegando llamadas de cobranza si: 1. El plan de mi casa no está a mi nombre. 2. Aunque lo estuviera, no estamos en mora de ningún pago.

  • rrtaldo Ricardo Sepulveda (@rrtaldo) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden regalar a na línea donde atiendan para cancelar unos servicios fijos. Porque la 018000422222 no sirve

  • Treta25 treta (@Treta25) reportó

    @sp137_ @Tigo_Colombia Y no solo eres tú, somos todos los que tenemos esta ****** de operador! Porque la otra puede jugar y los que tenemos tigo no?! Así que no le digan que escriba al interno @Tigo_Colombia. Si pagamos es para que nos solucionen a todos!!!

  • morenao05 Brócoli 🥦 (@morenao05) reportó

    @Sumercenator @Tigo_Colombia Yo me metí al plan hogar y estoy muy ARREPENTIDA

  • MattiusACF MattiusCF (@MattiusACF) reportó

    Ayer sin internet después de las 12... hoy en las mismas, con el mismo problema de intermitencia de la tarde de ayer! @Tigo_Colombia Hola? :)

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Es lamentable que un usuario se vea SIN LOS SERVICIOS CONTRATADOS POR HORAS, cuando la solución se dió en 3 minutos máximo, que tal si se les cuenta como resolver este problema a todas las personas que tratan de ayudar vía MD. Establecer control del decodificador