Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 11/24/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Doctora_Lu Lu Muskus 👩🏻‍⚕️ (@Doctora_Lu) reportó

    Como es posible que esté pagando un internet de 30 megas y al momento de realizar una prueba de velocidad me salga 1 Mega , ustedes son muchas ratas @Tigo_Colombia quiero retirarme , no quiero más sus servicios pésimos.

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia no responden por interno, no responden x whatsapp y no dan solución a los problemas presentados sino q se pinponean de un área a otra sin solucionar. 7 días sin servicio

  • lauraruiz_14 Laura Ruiz. (@lauraruiz_14) reportó

    Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.

  • JONHFWILCHES JONH F WILCHES (@JONHFWILCHES) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia 😡😡Diana este servicio es malo y nadie responde por acá toco cancelar paciencia por ahora buen día

  • ssilgadom10 San Silgadom (@ssilgadom10) reportó

    @Tigo_Colombia Hay que ser más honestos, por favor. Si van a brindar un mal servicio, los mejor no lo ofrezcan; así no quedan mal. Capaciten a sus técnicos, mejoren servicio al cliente y la plataforma. Con lo que nos cobran, no creo que no les alcance para brindar algo mejor.

  • mitosys Cazador de Libélulas. (@mitosys) reportó

    Sres @Tigo_Colombia ayer me hicieron la "deferencia" de atenderme con soporte nivel II. Les dije me van a dejar sin internet en el toque de queda. Dicho y hecho. La cereza. Llenar la encuesta de satisfacción. Le dije, es un chiste verdad? @MinTIC_responde

  • Adribueno88 Adriana Bueno Ro (@Adribueno88) reportó

    @Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo

  • MPMR__10 Maria Paula (@MPMR__10) reportó

    Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏

  • tatalondres tatiana (@tatalondres) reportó

    .@Tigo_Colombia Estoy completamente indispuesta con esa mala atención al cliente. 3 días y +para asignarme a un asesor? Definitivamente no deseo continuar con su servicio. Importante que la @sicsuper @Superservicios conozca y ampare los derechos de usuarios

  • carolinebdz09 ×monita× (@carolinebdz09) reportó

    @opensignal @Speedtest ustedes en verdad certificaron el nefasto servicio de @Tigo_Colombia??? pq déjenme decirles que es UNA PORQUERÍA