Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/11/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialinares Maria Linares (@marialinares) reportó

    Quisiera entender cómo llevo un mes sin usar mi plan de celular y dicen que no tengo saldo disponible a 5 de octubre @Tigo_Colombia

  • mikecabarcas Mike (@mikecabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia El wifi no llega a ningún rincón de mi casa, ahh es que ustedes no son capaces de prestar un servicio de calidad!.

  • TesisDeLucho Luis Felipe (@TesisDeLucho) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estás cobrando una factura de un servicio que ya cancelé. Tengo toda la evidencia pero de sólo pensar en este proceso me da dolor de cabeza.

  • Juan_DavidG Juan David Giraldo R (@Juan_DavidG) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy desde medio día estamos sin servicio y aun no se ha restablecido, que se puede hacer, sector loma de San José en Sabaneta

  • RaulantonioTor7 🇵🇸🇵🇸🇨🇴🇨🇴‏‎راؤول توريس (@RaulantonioTor7) reportó

    @PattQuirz @Tigo_Colombia Acá en Cartagena, si cae un rayo, son 18 horas sin servicio.

  • Negriet 🧛🏾‍♀️ 𝙉𝙖𝙩𝙨 🐈‍⬛ (@Negriet) reportó

    ¿La peor red de Colombia? La de @Tigo_Colombia. Estamos portados hace 2 meses en plan corporativo con minutos ilimitados/datos y todas las semanas hay un día en que TODAS las líneas de la empresa amanecen sin minutos y datos. NO LO RECOMIENDO y menos en servicio corporativo.

  • Sebas_mosquer Sebastián (@Sebas_mosquer) reportó

    @Tigo_Colombia me está presionando a seguir usando sus servicios de ******

  • eduardpicohotm1 Eduard Pico (@eduardpicohotm1) reportó

    @Tigo_Colombia Como demonios hago para reagendar la instalación de mi servicio? para contratar si respondían pero ahora se vuelve imposible que me atiendan.

  • Sebas_mosquer Sebastián (@Sebas_mosquer) reportó

    Voy a hacer un vídeo en instagram pidiendo ayuda @Tigo_Colombia me violaaaaaaa

  • angelacardona angela (@angelacardona) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con la migración