¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Quiñones
(@quepecaito) reportó
@Tigo_Colombia Estoy por DM esperando respuesta.
-
Bitacora Mundial
(@MundialBitacora) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia Mal que está empresa siempre nos estrese por su mal servicio
-
Alejo y ya
(@Prospero8A) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito servicio técnico en los servicios de mi hogar, he llamado a la línea de servicio al cliente y es nefasta, no hay cómo comunicarse con un asesor. Mientras mejoran eso, les agradecería que me brindarán la atención que necesito
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia por qué hacen esto con los usuarios hoy en especial sin servicio internet???15412972
-
Mariasmus 🦇
(@LaAgutiPaca) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.
-
Laura Mora
(@LauraMora26) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo les mencioné antes, hoy tampoco hubo solución. El lunes a primera hora cancelo este PÉSIMO servicio y para que a ustedes tampoco les pase por favor JAMÁS soliciten servicios de esta empresa.
-
Sebastián Gómez
(@_sebazzz) reportó
desde
Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper
-
Mariopol.
(@jmaario) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Tigo en el área rural es demasiado malo..o pésimo..
-
cris
(@crisdepollo) reportó
¿Cómo es posible que lleve más de 12 horas sin internet y televisión? He estado escribiendo y lo único que me dicen es que pronto lo solucionarán pero llevo todo el día esperando. @Tigo_Colombia exijo una respuesta coherente sobre la solución de esa problemática. Qué mal servicio