Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Florencia, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Florencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Florencia, Sabanas de San Angel, Departamento del Magdalena 12/07/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OXKAR_U Oscar Uribe (@OXKAR_U) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia e venido afrontando falla de Intermitencia, escuchen bien Intermitencia, muy diferente a no navega, sin señal o navega lento, y me han cerrado ya 3 reportes que supuestamente me van a visitar y no me hacen la visita.

  • CarlosG_PAEZ Krlos García SFDC 👑 (@CarlosG_PAEZ) reportó

    Que mal servicio @Tigo_Colombia te dicen una cosa y después te salen con otra

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio de Internet supuesta falla masiva. Pero quitaron del menú de la línea la opción de reportes de daños y de quejas. Que belleza. Menos mal me se el menú de memoria.

  • NicolasgleveZ Nicolas Gelvez (@NicolasgleveZ) reportó

    @Tigo_Colombia siendo una porquería por los siglos de siglos 😱

  • SebasR0310 Sebastian Ramirez (@SebasR0310) reportó

    @Tigo_Colombia Ya "hablé" con ese bot y no sirvió para nada, el link que da para comunicarse con un asesor no funciona, ni para dar un link sirven.

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Robo robo, tres quejas con certificados de pago dado por la entidad Bancaria y PSE no son suficientes para el ajuste de una factura. Se están robando la plata de la gente y los asesores cayados

  • yoko512005 FABIÁN MORENO (@yoko512005) reportó

    @sicsuper Ustedes son una entidad costosa e ineficiente. Mi queja es la que todos hacen. @Tigo_Colombia vende un celular, en efectivo, pero, si el producto no llena la expectativa del cliente mal informado, ni pidiendo cambio el mismo día lo hacen. Enredan con cartas que no responden.

  • _OMFlores OFlores  (@_OMFlores) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor den respuesta a mi caso ya que por cada cliente feliz tienen 9 más insatisfechos con sus servicios mediocres

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me han pedido esta información tres veces por aquí y no me dan solución.

  • KatheBustamante Katherine Bustamante (@KatheBustamante) reportó

    @Tigo_Colombia @Ujk60341806 @THogares Fui atendida hace poco por fin por la línea de atención en Medellín, indicando una opción diferente a solicitado para poder contactar un asesor(a) Lamentable que servicio al cliente sea tan difícil poco accesible en esta época y ojo no tiene nada que ver con el tiempo de atención