¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó
Solicite hace unos meses un retiro en @Tigo_Colombia como es debido. Al día de hoy me entero que tengo una cuenta por mas de $400.000. Llame a la línea de atención y presente una queja, me enviaron una carta donde decían que nada que hacer que tenía que pagar…
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia Señores, con todo el respeto, pero no fueron capaces de dar solución a un tema que es simplo como enviar los técnicos a la zona, la verdad por el WhatsApp no dieron solución
-
Eduardo Becerra R (@edbecerra4) reportó
¿Alguien sabe como llamar a Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia? El *300 siempre termina en Ventas y nadie atiende y el 018000422222 solo tiene un tono ocupado
-
ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó
@Tigo_Colombia ahora todos los puntos días Se va la señal a esta hora y después a las 6:30pm q ****** es??? Sean serios hptas
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol Que pena volver a molestar, que empezamos la semana con la misma novedad, el Internet móvil en Tabio, Cundinamarca, no funciona, no son los equipos es la falla técnica de la zona
-
Monita Ramirez (@monita_rb) reportó
@Tigo_Colombia @Nataliacifuents No sé quién es @Nataliacifuents pero ojalá a ella le solucionen el problema. Y si no, corre Natalia, huye de Tigo!!!! PESIMO SERVICIO
-
Monita Ramirez (@monita_rb) reportó
Me salí de @Tigo_Colombia hace un mes, dejé pagas todas mis facturas pues tenía pago automático Ahora resulta que: -Tigo dice que les debo 💰 -No saben cuánto ni porqué, pero me reportaron a C. de riesgo -Como solución me dan teléfonos y correos que no existen Ayuda @sicsuper !!!
-
nestor franco (@nhfrancoc) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dan la misma respuesta, pensé que eran más serios con el servicio al cliente
-
Norela (@Lunorva) reportó
@Tigo_Colombia Así llevan todo el tiempo y ni siquiera mandando sus propios técnicos las recomendaciones para el cambio de tecnología y las fotos de los NAP disponibles, hacen nada. Pero bn dijeron ellos, q uds se negarían dizque porque les sale más costoso cambiar la tecnología! 😡
-
Norela (@Lunorva) reportó
@Tigo_Colombia Si, lo mismo de siempre, pero nunca una solución definitiva. Se suponía q el sábado ya si iba a ser, pero nada, cancelaron injustificadamente, por negligencia de los técnicos o por Tigo ahorrarse unos pesos. La garantía de un bn servicio al usuario como q poco les importa! 😡