¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saide Jaller
(@SAIDEJALLER) reportó
@Tigo_Colombia el mes pasado finalicé el servicio con Uds y nuevamente me está llegando la factura
-
pelechado
(@PeLeChAd0) reportó
@Tigo_Colombia 5 horas intentando comprar un triple play para mi casa..... Como será el servicio.. Lamentable
-
JuaSan
(@JuaSan8) reportó
@Tigo_Colombia no hay por donde comunicarse con esta basura de empresa!!! En serio que es lo peor!!!
-
DAVID BEST 🇨🇱 🇻🇪
(@DavidBest_7) reportó
QUE ASCO @Tigo_Colombia . les pregunto por 2 celulares, y me dicen "vaya a la Tienda" va uno confiado a la susodicha tienda, para decirle "No, ya no lo tenemos" y está Publicado en la pagina. pero le tenemos este de 700,000$ 🤢🙄
-
🌙悲
(@KriistianPineda) reportó
@Tigo_Colombia y su servicio de ******.
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
Necesito ayuda de @Tigo_Colombia
-
Ł. P. Đ. §.
(@LPDS04) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que llevamos todo el dia sin sercivio de internet y llamo a poner la queja y ni si quiera tienen la amabilidad de recibir la queja. Y quien contesto despues de 15 llamadas, dijo hoy no se puede hacer nada sino hasta el lunes...
-
DayroDj
(@DayroDj) reportó
@Tigo_Colombia ya mis datos los deben tener, si cada 2 o 3 semanas se daña esta vaina y estoy quejandome por aquí que es donde prestan atención, si uno llama lo dejan esperando
-
Maria Alejandra
(@MaryFontalvo_) reportó
“Solucionaremos tu problema en el menor tiempo posible” *8 horas sin internet* y puedo asegurar que va pa largo 😐😐😐 @Tigo_Colombia
-
JORGE ENRIQUE TORRES
(@JORGEETP) reportó
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia y me dejaron esperando la visita, les informo que la cancelaron sin previo aviso, no me llamaron, el servicio sigue cada vez peor ,con un promedio de navegación de menos de 6 megas cuando el plan es de 30 megas. solo promesas incumplidas.