¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nata
(@cq6na) reportó
No se que es peor si la atención en las oficinas o por call center @Tigo_Colombia un asco uds.
-
Patricialinda
(@PattoGC) reportó
Hay algo peor que el servicio al cliente @Tigo_Colombia Dios dame paciencia, 50 min y contando...
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
@fabetancc @Tigo_Colombia @sicsuper Si, creo que es lo mejor, pero la verdad es tedioso hablar con alguien de este operador, una demora, y no atienden, y le dan vueltas a uno, llevo ya casi 4 días intentando, fui a una tienda donde solo dan información me remite a la línea ósea peor de jodido.
-
Martha Ordóñez
(@marthaordonez29) reportó
@Tigo_Colombia increíble fila grande en Tigo Andino Clle 85 y después de mucha espera nos dicen q la joven q atiende salió a almorzar. Sugerencia señores Tigo: pongan a otra persona q haga el reemplazo en la caja. Tampoco hay módulo o cajero para pagar,qué se hace? @Yanelda
-
Mike barca
(@MikeBalcazar_10) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper investiguen a esta empresa, ponen muchas trabas para poder retirarse del pésimo servicio que tienen. Tigo es una empresa que atropeya a sus usuarios!!!
-
Sebastián Trujillo O
(@BaldomeroPessoa) reportó
Casi dos horas y tres llamadas que se 'caen' justo en el momento de llegar al último 'filtro'; y aún no he podido radicar la solicitud de cancelación de un servicio de @Tigo_Colombia. Impresionante cómo trabajan para que uno no vuelva a tener ningún servicio con ellos.
-
Tata Rodríguez 🎬📺🍿
(@tata_colombia) reportó
@Tigo_Colombia Hace UN MES solicité el cambio de una línea pospago a prepago y lo único que ustedes han hecho, desde entonces, es demorar el proceso con la excusa de "el sistema no ha realizado el escalamiento". A quién debo recurrir para que me ayuden? A @sicsuper?
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
No tengo servicio desde el viernes. @Tigo_Colombia
-
Manuel Alejandro Ortega
(@aortega02) reportó
Que basura es @Tigo_Colombia Dios mío solo necesito cancelar un servicio porque tanto dolor
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia ¿De qué sirve que vean que les escribí por privado, si no contestan el chat?