¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose A
(@JoseRomero1212) reportó
@Tigo_Colombia que falta de seriedad, nunca me han instalado servicio y me están cobrando como si lo tuviera instalado, me están robando y ya van dos meses facturado y ustedes mismos no saben dónde tiene el servicio instalado , que descaro y atraco
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia , @SomosTripleA ,@Aire_Energia , ni se sabe cuál es peor, sin luz desde la mañana temprano y sin internet, si no se va el agua, se va luz o nos dejan sin internet. Que vaina tan Maluca con estos servicios públicos
-
Olgui Viedma
(@ViedmaOlga) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Que servicio tan malo. Se daña 3 o 4 veces a la semana. En el *300 una máquina repetiendo y cobran Amazon prime sin mi autorización.
-
Alejo Pabon
(@AlejoPabon2) reportó
@Tigo_Colombia Malo no, Malisimo. mi tio llego del exterior y lleva tres dias esperando a que le conecten la internet. Tres dias de ya estamos llegando y ya vamos para alla. Para cobrar si son cumplidos!
-
Leo
(@Azizekent) reportó
@Tigo_Colombia El internet se cae a lo largo de una semana mínimo; un día entero, y cada vez es peor, el peor internet que he tenido nunca💀 volveré a mi anterior proveedor
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. 🍀💫
(@LinaRpoD) reportó
@LuisaposadaO @marticarpo @Tigo_Colombia Y encima me llama a un técnico a decirme que está en la puerta de la casa. ¿Cuándo me avisaron que iba un técnico? Que maldito desorden.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta y no llega nadie.
-
La Negra🖤
(@___131115) reportó
Que porquería de servicio el que presta @Tigo_Colombia hace unas semanas que tenían fallas con la comunicación y ahora llama uno se demora más de una hora esperando y finalizan la llamada sin dar ningún tipo de solución, ni dejar cancelar el servicio.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia 3 Días llamando para reportar un daño en la Televisión y siempre la misma respuesta que deben escalar a otro agente de más nivel y que llaman en 30 Minutos, pues es viernes y adivinen quien sigue con la falla y no han llamado, qué ineptitud señores.@sicsuper
-
Luca Santoro
(@Santoro_LucaF4F) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido, no quiero solución de nada, si en 21 días no la encontraron no la van a encontrar ahora. Estoy cancelando el servicio en este momento sin importarme la multa que esto conlleve. Solo avisaba a los usuarios que hoy me conectaré más tarde… No espero nada de uds