Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/26/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casmamelo Darwin Castillo (@casmamelo) reportó

    @Tigo_Colombia no brindan soluciones los asesores de servicio no les importa mantener al usuario

  • NatulioMoulan Natulio (@NatulioMoulan) reportó

    @sicsuper Hace una semana, le compré a @Tigo_Colombia un plan pospago de 35.000 y hacer potabilidad. Me tienen de línea en linea y no me dan solución. Quise poner una pqrs directa con @Tigo_Colombia pero debo hacerlo con la linea de ventas y no atención al cliente.

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy ya vinieron por decimotercera vez. Y como siempre no hicieron lo que deben. Los mismos técnicos afirman que el daño es en las instalaciones de la calle (en los nodos). Tigo utiliza publicidad engañosa. 6 meses con un servicio paupérrimo. Suba. Pésimo Internet hogar. Todo mal

  • jualga1959 JC-AlGa (@jualga1959) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @sicsuper Atendiendo en privado? Pues publico lo que me dijeron en privado y esa fue la solución del famoso analisis: "Julio, te contamos que no es posible reconectar la línea".

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor. No sirve para nada el dato pero ese es nuestro país. Mediocres grandes empresarios.

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Que tiene uno que hacer entonces para que un técnico venga a revisar cuál es el inconveniente ademas de rogarles todos los días para que solucionen el problema?

  • DavidCalle92 Ya pa' que hptas (@DavidCalle92) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper que tipo de monitoreo les realizan a este tipo de servicio?

  • dragoxtrem Colombiano orgulloso (@dragoxtrem) reportó

    Despues de 2 meses, me mame de seguir las mismas indicaciones de @Avantel_sas de prender y apagar el celular o poner modo avion para tener señal. Señores @Tigo_Colombia Que debo hacer para pasar mi linea celular con ustedes?

  • CraftedCharms Crafted Charms (@CraftedCharms) reportó

    @Tigo_Colombia Solicito visita de un técnico y no responden a mi solicitud. Llamo al fijo y me dejan esperando una hora para luego colgar la llamada de la nada. El bot de WhatsApp no soluciona nada. Asigna una llamada en la cual ponen una grabación que dice que hay fallas en el sector.

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia Tantos tweet, sin respuesta efectiva de parte del operador... Tigo, no está del lado de nadie, su objetivo es el dinero, más que el servicio social que presta. Así, como sucedió con la extinta electricaribe acá en la Costa, así deben hacer con este operador...