Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/19/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Maleariashdz @Tigo_Colombia Lo anormal es que el servicio de tigo funcione 🤬

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @AlexPulido1965 @Tigo_Colombia @tigo llevo más de 3 meses con pésimo servicio y van más 15 técnicos a qué an visitado y no pueden dar solución y cuando se llama para cancelar el servicio y primero que dicen es que toca pagar multa para poder retirarse Y de 7 días a la semana 4 sin servicio #malserviciotigo

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia Si el servicio de tigo es todo servicio en general es supremamente malo no lo recomiendo

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @jhon_ortiz15 @Tigo_Colombia Amiga respuesta no creo que te den yo tuve este operador y todo fue un caos por eso no lo recomiendo para nada

  • JosManu829 José Manuel (@JosManu829) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia La señal de Tigo es muy mala 😞 no recomiendo a este operador de telefonía móvil

  • navier_pc EL COLOMBIANO (@navier_pc) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren prestar un servicio de calidad, hacen lo que les da la gana con el cliente, @sicsuper vengan a ver esta gente como falta el respeto al consumidor y @ClaroColombia resourandome en la nuca! Chao Tigo!

  • gronalex_ marlena. (@gronalex_) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia hogar es cada vez PEOR DIOS MÍO.

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @SENECA10 @Tigo_Colombia Muy de acuerdo, tigo tiene una atención al cliente pésima hasta te ignoraran... pésimo operador

  • jcamilocf04 Juan Camilo Colorado Flórez (@jcamilocf04) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es increíble el viacrucis que uno tiene que pasar por un simple traslado. Necesito cancelar mi servicio ya mismo, o también debo esperar 6 horas a que alguien se digne a contestarme por acá como lo hacen por WhatsApp?

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @Tigo_Colombia nadie atiende. Me ha llegado la sim pero no tengo el servicio. Llevo dos dias tratando de que alguien me atienda y nada. No que ofrecían mejor servicio? Me siento engañada