¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila
(@CamilaMun0z_) reportó
@Tigo_Colombia Si eso toca hacer y ahora para el mal servicio de ustedes también se radica una petición de buen servicio o que ?
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@Tigo_Colombia @ParamountPlusLA De que nos sirve este servicio si el que nos interesa es el de telefonía
-
william tobar florez🇦🇲🔦👨👩👦👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧
(@wimill05) reportó
3.@Tigo_Colombia entonces no emite facturación, con "cupones de pago" tienen libertad para cometer abusos con los usuarios. 4. Una llamada a servicio al cliente de @Tigo_Colombia puede tardar hasta 45 minutos sin siquiera lograr comunicación con un asesor. Gracias @sicsuper
-
Laura Pulido Gama
(@PulidoLau) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio móvil que existe, los asesores activan planes que uno no autoriza, dan mal la información, no son decentes y aparte niegan las PQR.
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@Jecs811 @Tigo_Colombia Tan raro eso que tal eso ya lo debería averiguar la sic y que den alguna respuesta
-
Cesar Cuellar
(@cecuellarc) reportó
@sicsuper tengo un contrato de internet, tv y telefonía fija con @Tigo_Colombia Desde el 2/4/22 no funciona ninguno de los servicios y a pesar de haber hecho la solicitud (tengo toda evidencia) de multiples formas, no han ido siquiera a hacer la visita técnica, pero si cobrarán
-
Giovanni Torreglosa
(@Giovannitorreg) reportó
@Tigo_Colombia ya esto es el colmo,todos los días el servicio tigo hogar se daña por completo,ya esto es aburridor
-
Camila
(@CamilaMun0z_) reportó
@NicoleRa01 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA Eso es lo que estoy viendo ahora quieren vender de todo excepto un buen servicio de telefonía
-
Fragaria.
(@rivera_caicedo4) reportó
@Tigo_Colombia Uno intenta comunicarse con servicio al cliente y dan un 01800 y de ahí dan otro número que manda otro número que solo se puede con línea Tigo, sino tengo línea Tigo como me comunico con ustedes por ósmosis?. Denme una solución ya!
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@CamilaMun0z_ @Tigo_Colombia Ellos no dan todas las megas que dicen eso es una estafa