1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Fuente de Oro
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lui_cano
    LFCM (@Lui_cano) reportó

    @Tigo_Colombia ¿otra vez sin internet? Y lo más triste de todo, sin ningún tipo de respuesta por ningún canal .

  • MarioLuismgir
    mario giraldo (@MarioLuismgir) reportó

    @Tigo_Colombia En el doce de octubre también estamos sin servicio hogar desde ayer

  • SR12Unioner
    SR12 (@SR12Unioner) reportó

    Como es eso de que uno no puede cancelar un servicio de @Tigo_Colombia si no cuando ellos digan?

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    Señores @MovistarCo @Tigo_Colombia desde la madrugada del lunes + de 48 horas nos dejaron sin servicio de internet, telefonía móvil y Tv en el barrio Córdoba localidad 4 de Bogotá. El Bot mantiene enviando mensajes que ya están atendiendo la falla pero nada @Superservicios

  • marcosrdz
    marcos (@marcosrdz) reportó

    @somosinternetco el wifi calling de @Tigo_Colombia no funciona con ustedes. Las llamadas no salen

  • AngelicaToRic
    Angélica M. Torres Ricardo (@AngelicaToRic) reportó

    @Tigo_Colombia son los únicos que se caen. Es su antena sin planta eléctrica ni baterías, se va el servicio apenas hay brisa medianamente fuerte. ¿La solución? Pedirme 10 números Tigo con falla para atenderme en horario laboral. La burla. @sicsuper @CRCCol

  • julianitaherrer
    Juliana h (@julianitaherrer) reportó

    Que problema para contactarme con un asesor @Tigo_Colombia ah pero para estar acosando con llamadas ofreciendo servicios si están listos!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @A48783Emilio @Tigo_Colombia @A48783Emilio 3/7 Si la respuesta es negativa, cuentas con 10 días hábiles para presentar recurso de reposición y en subsidio apelación, citando el CUN. Deben resolver la reposición en 15 días hábiles. Si la respuesta sigue siendo negativa, el operador debe remitirnos el caso

  • deimervillalba
    Deymer Villalba (@deimervillalba) reportó

    Es imposible comunicarse con soporte tecnico de @Tigo_Colombia, desde el día de ayer pague mi factura del plan movil y hasta el momento aún no ha sido restablecido el servicio, he intentado por llamadas y WhatsApp y es imposible hablar con un asesor @sicsuper

  • Rusalk4
    Rusalka (@Rusalk4) reportó

    @miapelaez @Tigo_Colombia ¿Y llamaste solicitando darte de baja?