¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Martinez
(@oshiatha97) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO. SE BURLAN DE LA GENTE HACIENDO QUE ESPERE EL TIEMPO QUE ELLOS LE DA LA GANA.
-
Felipe Marulanda Jaramillo
(@Pipemarulo88) reportó
@Tigo_Colombia Increíble que no pueda llegar a comunicarme con él área de Fidelización por no pasar el filtro de identidad, que más quieren saber de mi? A qué hora toma la ducha? La única solución es “vaya a una tienda” cuando no me puedo desplazar, y quien soluciona?@sicsuper
-
Daniela
(@Daniela70957707) reportó
@Tigo_Colombia será que tipo puede llamarme para un plan
-
Sylvis
(@sylvis005) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Pésimo es piropo. Solicite cancelación de línea en septiembre... en dic aun llegaban facturas y después de 4 radicados "atendieron" mi solicitud. En la línea telefónica el menú rebota al inicio ... y así se va uno
-
Liseth Anaya Pacheco
(@iamlisethanaya) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería el servicio bussines no puede hacer unos los cambios y en la oficina no te resuelven y la línea tampoco te resuelven
-
Papa Canguro
(@PapaCanguro92) reportó
Existirá alguna forma de llamar directo a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y evitarse toda esa repetidora de información de que ellos son los mejores y yo soy afortunado de tenerlos ??
-
Stiven De Jesus Samp
(@StivenSamp) reportó
@JaRLeDaViD @Tigo_Colombia Amigo, es lo peor de lo peor... La misma idea tuvimos nosotros y nos ha ido súper bien, cualquier novedad, el mismo día los técnicos vienen y hacen la respectiva reparación. Cablemag es mil veces mejor que la porquería de @Tigo_Colombia
-
cajakas
(@cajakas) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo allá en Cali es lo mismo y se emputan si uno les reclama y direccionan todo virtual donde nunca resuelven nada. Tigo no tiene servicio al cliente que lastima
-
lizeth castrillo
(@castrillolizeth) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Aparte q me hicieron el traslado con la dirección mal sehmgun ustedes cómo llegaron entonces, y realizaron el traslado
-
OH
(@oscarh0707) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio. Todos los dias me quedo sin servicios al menos mediodía...pero la factura llega completica