Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/21/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatianaria Tatiana Ⓜ️ (@tatianaria) reportó

    @Tigo_Colombia @ceaugolar Si pero no fue gracias a ud inútil Cm, si uno no hace las cosas en persona, tener que sacar tiempo para desplazarse nadie le ayuda a nada, osea los demás canales un montón de ineptos.

  • Daniel_E1096 Daniel_Echeverry (@Daniel_E1096) reportó

    @Tigo_Colombia @roloorti25 Bueno @Tigo_Colombia para cuando un buen servicio, ya llevamos horas sin él servicio, no es justo con el usuario, aparte esa atención al cliente es peeeesima, pero para estar cobrando si son puntuales y rápidos

  • JulianLlano1 Julian Llano® (@JulianLlano1) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez esta peor en señal... definitivamente

  • stefani18ruiz Estefania Ruiz (@stefani18ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin solución .... siguen trabajando porq vamos en 38 horas sin servicio y seguimos contando

  • DonaSandraB 🦋Doña Sandra B🦋 (@DonaSandraB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me vengo a la oficina de @Tigo_Colombia averiguar qué es lo que me quieren robar y porqué y adivinen: NO TIENEN SISTEMA 🌚 así tal cual es el servicio en la casa. Por eso NUNCA contraten nada que tenga que ver con @Tigo_Colombia es el servicio más pecueco qué hay.

  • JennyRojas1209 Jenniffer Rojas! (@JennyRojas1209) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio pésima atención las únicas lineas que funcionan son para cobrar para solucionar nada. Me siento ESTAFADA @sicsuper @MincomercioCo #Tigoestafa

  • Greenfriend9 Greenfriend9 (@Greenfriend9) reportó

    @Tigo_Colombia Porqué no se preocupan porque nuestros servicios básicos estén en óptimo servicio?... Meses sin servicio...pero cuenta al orden del día!

  • adri_aragon Soy Adriana Aragón, NO Arango (@adri_aragon) reportó

    Hoy fui a @Tigo_Colombia a suspender el plan. Una fila de 2 horas y 30 minutos. Cuando por fin entro, me senté y una de sus asesoras solo le faltó jalarme del brazo para que me levantara, ya que según ella, por aforo tenía que esperar de pie 1/3

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia Por interno me dicen que me piden disculpas por la hostería de sus funcionarios: 1. No acepto las disculpas porque fue grosero y me hablo muy mal 2. Dicen que hay gente en campo y no es verdad. No hay nadie y no hay internet...

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia en espera de la visita que programaron para el día de hoy. El Internet y todos los servicios pésimos... Hasta cuando tengo q esperar el técnico...