¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Fuente de Oro, Departamento del Meta
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente de Oro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio jose Acosta (@Juliojose1901) reportó
@Tigo_Colombia desde hace 3 días la señal de la red está mala en el barrio Pumarejo de Barranquilla . Que pasa?
-
Edwin Saldarriaga Granada (@EdwinSaldarria9) reportó
@Tigo_Colombia De verdad son uds la mejor red de Colombia? Son demasiadas fallas en el servicio y es tan repetitivo el tema de la lentitud de la red... Durante este fin de semana pasado y aún hoy, el servicio prestado no cumple con lo contratado....
-
Wolfran (@Wolfranmaster) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo necesito cancelar el servicio y llevo 3 llamadas a su centro de servicio al cliente de más de 2 horas.. y no ayudan!! Además le cuelgan la llamada en el área de fidelizacion.. me ayudan pro favor
-
Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia Claro un link de una página web peeero mi proveedor de internet es @Tigo_Colombia y no sirve desde el 15 de octubre.. ese es el nivel de servicio de la empresa
-
Eduardo Novoa (@DiganmeEd) reportó
@Sicresponde Deseo que: 1. Se finalice definitivamente el contrato de los servicios contratados con @Tigo_Colombia y 2. Sean descontados y se tenga una compensación por todos los días que no se ha tenido el servicio. Para que sea liquidado en esta última factura.
-
Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó
Otra vez yo sin servicio. me dicen llama desde un fijo a un número.. Mi teléfono fijo no funciona porque es tigo, llama al *300 desde un móvil Tigo ..Por fortuna no tengo móvil Tigo porq no tendría como comunicarme. Otro día sin servicio de internet de @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Democrácia (@Poxeidonn) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman a ofrecerme un plan con navegación ilimitado y acepto propuesta para hacer portabilidad y desde el día que recibo la sim me dicen que en 24 horas queda activado el plan y a la fecha han pasado casi 4 días y la sim sigue desactivada, llamo a Call center y no dan solución
-
Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó
@Tigo_Colombia perdí la mañana con eso Ptas Bots. cancelo el servicio o no me llamo.
-
Diana Zubiria (@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia Claro ya te escribí y no tengo respuesta de una línea en la que me puedan atender para la cancelación del servicio
-
Joa 😏 (@KECASTLE) reportó
@Tigo_Colombia además de tener la peor red y señal, increíble que los puntos de pago no sirvan y la cajera se gaste el tiempo entregando dinero a el carro de valores más de 30 minutos y estemos 15 personas en espera @Superservicios