Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 11/16/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia Y dale… ppr ningun medio han echo caso a mi queja, no arreglan nada

  • Nata_Salud Nata (@Nata_Salud) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hicimos 7273627819172627281 veces, y la R/ desde las 10 de la mañana es q en 30 minutos se restablece el servicio. Yo entiendo q haya situaciones complejas, pero q me emboben de 30 en 30, me parece una falta de respeto. Digame q en 6 días van a existir, pero cumplan.

  • hernandomarti Hernando Jose Martinez (@hernandomarti) reportó

    @Tigo_Colombia @mtmartinez8 Definitivamente TIGO es lo peor en atención y servicio al cliente ... 👎🏽

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez este prestador de servicios peor, un daño de internet en una zona, no lo han podido identificar, uno llama y contestan que no saben de ese reporte. Mala gestión de atención de quejas y ni hablar de la solución a los problemas. Empresa Inepta @sicsuper

  • anfer_or Andres Ortiz (@anfer_or) reportó

    @Esedesara_ @Tigo_Colombia Voy a llamar todos los días a qué me revisen el servicio jajajajaja

  • repleyva Rusvel 🌴 (@repleyva) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese Tigo es otro lento.

  • AlejoEcheverrys Alejandro Echeverry (@AlejoEcheverrys) reportó

    @sfsarai @Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de @Tigo_Colombia

  • ValStayStrong Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito un Bot necesito alguien que me llame o que cuando me.prometab un diagnostico SI LO HAGAN y me solucionen el problema 😒

  • AlejoVG Neo (@AlejoVG) reportó

    @andresmontillap @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Bueno en Medellín solo me faltaba sacarlos de 2 empresas y ya lo logré..aquí claro es pesimo

  • Javierriverap26 XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Tigo envía a un chat atendido por un bot, no es posible ingresar al sistema pues no cuento con ningún servicio actualmente, no se reconoce mi identificación, por favor pronta solución, es un atropello