Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 07/12/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyLee6x Danny Lee (@DannyLee6x) reportó

    Estos de @Tigo_Colombia tumbando el internet TODO UN DIA mínimo una vez a la semana ya me tienen harto, y esa excusa de "falla técnica en tu sector" se la creerán ellos no más.

  • blancaeugt Eugenia Giraldo T (@blancaeugt) reportó

    Estoy sin internet hogar desde ayer y @Tigo_Colombia sigue sin solucionar el problema. Qué inoperancia.

  • cristiankmilo00 Cristian Camilo (@cristiankmilo00) reportó

    Por que los señores de @MovistarCo no me dejan hacer la portabilidad a @Tigo_Colombia cuando mi fecha de corte es el día 16 de Mayo...o será que que me toca cancelar el plan o que tengo que hacer??? @sicsuper

  • Sandrap33277269 Sandra pineda (@Sandrap33277269) reportó

    @Tigo_Colombia "La mejor red" mentirosos, que mala la señal que tienen.

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quisiera saber si ustedes no les está llegando el pago, que internet para malo acá en dosquebradas y Pereira, parece que me lo estuviesen regalando, en serio.. ya es de dos semanas este problema.

  • janroba javier rodriguez (@janroba) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol indisponibilidad total del servicio de datos móviles y parcial (80%) de red de voz desde las 11 am en toda la región del gualiva. 7 horas sin servicio y no hacen nada.

  • The_Centenial Panaco (@The_Centenial) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué hago para que me dejen de cobrar por un servicio que NO tengo con ustedes?

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio de Internet hogar está hecho un asco sinceramente, será que pueden ayudarme, mi hija está perjudicada en sus clases. Ya sé: nos vemos en el DM

  • Sandrap33277269 Sandra pineda (@Sandrap33277269) reportó

    @Tigo_Colombia Tiene mal servicio tanto para el hogar como para el movil, que pena.

  • salbaing Patrick J. Salbaing (@salbaing) reportó

    @Tigo_Colombia Peor operator de Colombia. Diez assesores no pueden arreglar un simple problema de reposicion. Diez differente soluciones y nunca funciona. 30 horas perdidas en el telphono como personas sin formacion adequada