¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hypatia.
(@hypatiasuaza) reportó
Buenas noches, @Tigo_Colombia Hace 2 meses tenemos un servicio con ustedes (por «error» un asesor canceló el que teníamos), la primera factura llegó por 57 mil, la segunda por 89 y la de hoy por 154 mil. Y facturan un servicio que nunca contratamos. Me aclaran el ROBO, por favor
-
Alejandhro Domínguez
(@us_alejandro) reportó
@Tigo_Colombia NO TENGO CONEXIÓN HOGAR, INCUMPLIMIENTO EN PRESTACIÓN DEL SERVICIO.
-
twiteoyretwiteo24/7
(@nicozame1960) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia , le quedan mal a uno con las visitas, le reprograman y se queda uno esperando. Que falta de seriedad con algunos funcionarios . No planifican las visitas? En cambio uno pide permiso en la empresa para estar pendiente de la visita , para nada .
-
JosueHndezme4
(@hndezme4) reportó
@Tigo_Colombia cancele el servicio y me siguen cobrando por que
-
Cecilia Ceballos
(@Cecilia51042654) reportó
@Tigo_Colombia . Llevo con un trámite de cesión de un contrato 1 mes. Me dijeron q tardaba una semana. Hoy estoy sin servicios y los requiero para trabajar. Q falta de seriedad y compromiso con el cliente. La respuesta es sino está de acuerdo, retire el trámite.
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. @sicsuper deben revisar las quejas de @Tigo_Colombia no me aparece la devolución del dinero de una suscripción que no solicité, y no me colocaron los MG faltantes de ayer. No mientan 😡 no más!
-
Karmaría
(@vanisheeeeed) reportó
Saben quién vuelve a sacar un plan con @Tigo_Colombia la reina Isabel desde el infierno ********* servicio tan peye pero pa enviar facturas si están al día
-
twiteoyretwiteo24/7
(@nicozame1960) reportó
Que falta de servicio técnico en @Tigo_Colombia , programan, reprograman y no visitan llama uno a preguntar y no sabe nadie del daño que anteriormente uno había expuesto. Es una perdida de tiempo. No hacen seguimiento a las visitas, es todo un verdadero desorden.
-
Laura Castro Hernández
(@laura_castroh) reportó
Estoy cansada de la pésima señal del internet móvil de @Tigo_Colombia 😔
-
Adriana
(@Adriana20766706) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con @Tigo_Colombia , por favor, eviten otra multa millonaria. Resuelvan mi queja