¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo
(@Alejoecheverrya) reportó
@Tigo_Colombia Srs. De TIGO Une que mal servicio están prestando desde 2020 y 2021, esta es la hora 21:10 que aún no tengo servicio de internet y menos TV.
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
@richard_rmo @Tigo_Colombia Yo tu lo pensaría... Su servicio de hogar es un asco. Y su atención al cliente peor. Ya no veo la hora de cambiarme. Voy para 4 días sin servicio por falla en el sector y esto es todos los meses.
-
💡
(@ladamacci) reportó
No se que es peor, si un cancer o ustedes @Tigo_Colombia
-
Maria Ortiz
(@Makamilaortiz) reportó
La señal de @Tigo_Colombia en la noche es pésima!
-
Mazinger7
(@lgjaramillob) reportó
@Tigo_Colombia @elgourmet Buenas noches, vivo en Castropol, desde la semana pasada se ha caído el servicio 5 días todo el día y lo único que dicen en la línea de sac es que se reinició el módem para después de 5 horas decir que hay una falla masiva y se arreglará cuando Dios quiera.....eso si p cobrar ..
-
Mazinger7
(@lgjaramillob) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia @pactocolombia Buenas noches, vivo en Castropol, desde la semana pasada se ha caído el servicio 5 días todo el día y lo único que dicen en la línea de sac es que se reinició el módem para después de 5 horas decir que hay una falla masiva y se arreglará cuando Dios quiera.....eso si p cobrar ..
-
Juan M Arciniegas
(@JuanMArciniegas) reportó
@Viyils @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Cobertura, en el equipo indica que tengo señal, pero en la práctica es intermitente
-
Carlos Junca
(@CARLOSJUNCA) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia sin señal en sectores de Villeta y Sasaima. Qué pésimo servicio!
-
Majo'MO ♥
(@majo_mo27) reportó
Tenía problemas para llamar a fijo y le dije a varias personas de mi misma telefonía(@Tigo_Colombia) que intentarán llamar a fijo y no se puede, el 03 dice que cambió y el 60 no realiza la llamada @CRCteresponde cómo hago para comunicarme con alguien que no maneja celular??
-
¿Dónde Está Mike?
(@dondeestamike_) reportó
@soyviajador @Tigo_Colombia @sicsuper Dani gracias a la sic me ayudaron a solucionar el problema de suplantación de identidad con etb, también que home center me diera mis facturas , por la pagina de ellos hay algo que se llama sic facilita y eso de una cuando pones la queja ahí eso vuelan y hasta te llaman a mediar