Estado del servicio de Tigo en Fuente de Oro, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Artemis II stan (@jvca915) reportó@Tigo_Colombia Y el problema sigue sin resolver y la factura ahí lista, obviamente. Que servicio tan pésimo! Ni siquiera los mismos empleados de la empresa entienden el sistema con el que están trabajando. Mientras tanto el cliente perdiendo el tiempo ...
-
Susy (@SuHD2020) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Con ese menú virtual tan de ****** que no pude comunicarme con ustedes, acabo de pasarme a Claro. Sigan perdiendo clientes.
-
Grupo CINERGIA (@GrupoCINERGIA) reportó@MovistarCo Jajaja en los f.. ing centros de servicio menos solucionan. La plastaforma 💩 caída.. El nuevo show de @MovistarCo y @Tigo_Colombia - Un desastre total
-
Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportóNuevamente -viene siendo como la tercera vez en menos de un mes- y hace como 10 minutos, se cayó la señal de internet hogar de @Tigo_Colombia. Es claro que Tigo, como otra empresa por ahí, ya no garantiza un servicio estable. En ese sentido, cancelaré servicio.
-
Michael Espitia (@MEspitia2015) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios No tienen buen servicio. Agendaron para el sábado. Confirmamos por WhatsApp. No fueron. Informaron sábado programada de 12 a 3. No fueron. Llamamos y bloquean porque ya hay agendamiento. Esta mañana llego mensaje indicando que no atendimos. No fueron. Pésimo.
-
Jose Mejia (@jamejias) reportó@Tigo_Colombia Es el servicio móvil.
-
Marco José López de la Hoz (@MarcoLopezDlaH1) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios Hace mas de 2 horas estoy esperando atención por WhatsApp de uno de sus asesores, que pésimo servicio
-
Itadori Uchiha (@ItadoriNathan) reportó@Tigo_Colombia @Coty_Rincones El servicio de tigo es una porqueria. 1 millon de veces @ClaroColombia . Desde hoy pido el cambio Prefiero tener un pequeño problema de señal y no que me de un infarto con los servicios de los operadores de esta porqueria. No solucionan una monda.
-
yuly andrea (@yulyandrearo) reportó@Tigo_Colombia Tenía un plan en el que pagaba 198.000$, me ofrecieron uno de 124.000$, hoy me dicen que debo pagar las dos facturas, llamo y el asesor me dice que no me puede dar información y me cuelga la llamada. Necesito que me solucionen
-
Caro P (@sweetcarop) reportó@Tigo_Colombia nadie contesta solo bots, necesito comunicarme con servicio técnico