1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Fuente de Oro
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielfgi14
    Daniel (@danielfgi14) reportó

    Llevo una semana intentando cancelar @Tigo_Colombia : no contestan o cuelgan la llamada. Ayuda @sicsuper

  • J_Andres85
    Jorge Baracaldo 🫡🐯 (@J_Andres85) reportó

    El servicio de datos en @Tigo_Colombia se volvió malisimo desde el día del terremoto en Armenia cada vez más lento en descargas, subidas y reproducción de video.

  • ALEJOGREEN
    John Alejandro (@ALEJOGREEN) reportó

    Necesito que un asesor de @Tigo_Colombia me llame para poder cancelar el servicio y señores @sicsuper les puedo demostrar que no tienen atención al usuario

  • Sebitas9803
    Sebastián Rodríguez (@Sebitas9803) reportó

    De verdad, si tienen la oportunidad de pasarse a @Tigo_Colombia no lo hagan. Uno pone una queja por malos cobros y aún así hacen el cobro aunque la cuenta esté inmunizada, no hay atención al cliente directa en el Chatbot ni tampoco una línea telefónica de atención al cliente.

  • argagencia
    John A Arias (@argagencia) reportó

    @Tigo_Colombia no hay señal en Cúcuta

  • mamenace
    Carlos Mauricio (@mamenace) reportó

    De algo estoy seguro, apenas pase un poco todo lo del terremoto cambiare de operador de celular @Tigo_Colombia no solo me dejo incomunicado totalmente en el terremoto, si no que ahora la señal es perversa, cuando mas se necesitaba nos dejo solos @sicsuper

  • eramiren2021
    Ramirez (@eramiren2021) reportó

    - Hola @Tigo_Colombia quiero cancelar mi plan por que mi apartamento quedó destruido por el terremoto - Hola, soy Liza tu asistente virtual, mejora tu plan a 1 millón de megas… Así o más hpts 🤬

  • mellamantommy
    El ingrato (@mellamantommy) reportó

    Que vulneración tan brava frente a los derechos fundamentales y del consumidor por parte de @Tigo_Colombia, en el callcenter de servicio al cliente tienen una asistente IA que NO DA SOLUCIONES y lo remiten a uno al link de pqrs donde se demoran eternamente @sicsuper @CRCCol

  • johnjarper
    jarper (@johnjarper) reportó

    Oe @Tigo_Colombia entonces? Por dónde toca comunicarse con ustedes para que atiendan mi solicitud? O toca cancelar el servicio y buscar otra opción en el mercado?

  • ALEJOGREEN
    John Alejandro (@ALEJOGREEN) reportó

    Tengo llamadas de mas de 1 hora en espera con @Tigo_Colombia y no hay quien atienda. Señores @sicsuper otro canal de atención es WhatsApp y no responden. Es una falta de respeto que mo haya atención al usuario.