Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 05/09/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliMogollon Melisa, ¡con una S! (@MeliMogollon) reportó

    @Tigo_Colombia me dice que por problemas en el OPERADOR DE DESTINO no puede completar la llamada. Y estoy llamando es al buzón de voz! 🫢

  • Malfeitorish Dr. Who (@Malfeitorish) reportó

    @Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.

  • nousape Oscar Suarez (@nousape) reportó

    Señores @sicsuper como puedo radicar una queja por este medio contra @Tigo_Colombia , no tienen la tecnologia para el registro de iphone 14, pero me dicen que si no lo registro me lo bloquean…

  • daniortss Daniela. (@daniortss) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días sin Internet y se dan el lujo de decir que restablecen el servicio hasta el jueves!!!! Me imagino que esos días los descuentan de la factura.

  • YonatanRios9 Yonatan Rios (@YonatanRios9) reportó

    @Tigo_Colombia @WestCOL_ está insatisfecho. Muy malo.

  • moni122719 Monica Díaz (@moni122719) reportó

    @adalgiz76336204 @Tigo_Colombia En noviembre todos los días después de las 8 se daña la señal en La Estrella - Antioquia😡

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Entonces decidí hacerlo por WhatsApp y oh! Sorpresa pasa lo mismo NO PUEDO DESCONECTAR EL PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia me da vueltas y no responde los mensajes @sicsuper

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó

    @Tigo_Colombia donde dice que pueden desactivar el servicio 10 días antes del vencimiento de la factura? Abusadores!

  • osgrant73 fairytale (@osgrant73) reportó

    muy bien @Tigo_Colombia, sólo faltabas tu con tu incompetencia para que este maravilloso día dejará de ser tan maravilloso. Por lo menos ten la decencia de compensar a tus clientes cuando generas tus cobros.. porque para eso son más que bueno. Compites por ser el peor y ganas.

  • bocket_ bocket (@bocket_) reportó

    @migsh_ @Tigo_Colombia JAJAJAJAJJJ, el problema no es tigo bro, es desde donde quieres conectarte a una red tigo, tigo solo tiene cobertura en la ciudad, no en pueblos😜