¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PattoMan
(@pattoman) reportó
@Tigo_Colombia Señores les envíe un mensaje por DM no se porqué estoy presentando tanto problema con mi línea prepago 😡
-
Alvaro Mejía Vásquez
(@Lacnico4) reportó
@Tigo_Colombia soy periodista y me cortaron el servicio de wasap porque no me llegó la factura habiendo quedado uds en enviármela todos lo meses. El perjuicio es muy grande, porque se comprometen a algo y no cumplen? Y no es la 1a vez, sonmuchas las cosasmalas que uds nos hacen.
-
Acozzta
(@YennyAcozzta) reportó
@Tigo_Colombia me indican por favor cuál es el número de servicio al cliente, llamó, escribo y vuelvo a llamar y no doy con el área que necesito.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Qué quieren saber? Necesito reversar la compra del plan.
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
Hola @Tigo_Colombia denme solución
-
Juan Ríos
(@J_riosr) reportó
@Tigo_Colombia Podrían ayudarme por favor, llevo varios días sin servicio de datos móviles, aún teniendo la factura día. El servicio de Facebook que se supone que es ilimitado lleva semanas sin funcionar.
-
Alex Tapia
(@amtapiac) reportó
@Tigo_Colombia En esta última semana se han estado presentando fallas en el servicio domiciliario y en la telefonía móvil en Robledo-Medellín. Nunca dan una explicación coherente @sicsuper
-
EdwinRomero
(@EdwinRomf) reportó
Buen día señores @Tigo_Colombia realice portabilidad de dos líneas aproximadamente 20 días. Hoy me doy cuenta que no tiene activado el servicio de buzón. No ha sido posible que me solucionen el inconveniente. ¿Qué debo hacer?.
-
Juanito 🪐❤️🔥
(@juan970911) reportó
Yo no puedo creer que @tigo_colombia todavía no haya arreglado en problema de internet en mi casa, todo el día sin wifi
-
Luisa pero no Fernanda.
(@_LuisaHerrera) reportó
@Tigo_Colombia Llevo todo el día sin servicio de internet, televisión, ni telefonía. Uno llama y el agente de soporte dice que el problema tiene que pasarse a alguien más especializado, que deje mi número y en media hora me llaman. NO HAN LLAMADO, me tiene así desde las 12pm