¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro A Scharlot
(@AlejoScharlot) reportó
Nada más desgastante que estar llamando a @Tigo_Colombia para organizar factura por cobro de un servicio que no tengo activado. Cada mes es lo mismo, y para este mes de enero llevo más 8 días esperando a que me la organicen. Tocará cambiar de operador.
-
te_la_tiro_plena
(@rafacole) reportó
Nunca debí tomar una mala decisión Quitar a @Tigo_Colombia y elegir a @MovistarCo Pero bueno ya para que Ahora a sufrir con su mal servicio
-
Oscar Mauricio RM
(@federalsur) reportó
@Tigo_Colombia Lo que tiene es un pésimo servicio al cliente buenos para cobrar,eso si lo hacen casi todos los dias, pero para reactivar la línea después de 8 días eso si les quedo imposible
-
Yulia Pérez Pulga
(@mssJulie) reportó
@TanukiRodo @Tigo_Colombia Ni te imaginás el de Claro, es peor!!!
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
Sres @Tigo_Colombia su servicio al cliente es realmente pauperrimo
-
📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹
(@Vickttorcar) reportó
en serio @Tigo_Colombia ya actualicen todas sus lineas a fibra óptica, llevan casi 10 años trabajando con esa tecnología y no han podido actualizar todas las redes? que asco de compañía de verdad
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
Pensé que este 2021 la pesadilla había terminado @Tigo_Colombia pero aún continua siendo pésimo el servicio de @Tigo_Colombia
-
Tico Campillo🥂
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.
-
RęmįnTõnG
(@Remintong01) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia desde hace un par de meses hice portabilidad a otro operador, aún así me siguen cobrando una factura, llaman, envían mensajes, se supone que para poder hacer la portabilidad, debo estar a paz y salvo! No entiendo cual es el problema.
-
John Wick
(@aaronts1) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal ese comercial. El padre está trabajando para llevar dinero a la casa y el niño majadero egoísta quiere que le den el celular para jugar? eso es lo que se quiere normalizar? la vagancia y el irrespeto de la juventud que no quiere saber nada de lo que es la responsabilidad?