¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Hero🦅
(@VitoD27) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta, entro a trabajar en breve.
-
Pluscuamperfect
(@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ahora resulta que para rematar, Tigo esconde los comentarios negativos para que los demás no se enteren de las quejas.
-
Diana Zubiria
(@dianizubiria) reportó
@Tigo_Colombia activan servicios sin ser solicitados, los cobran y luego cuando se hace el reclamo dicen q tienen q probar no fueron solicitados y mientras tanto yo debo pagar por lo que no pedí. @sicsuper Tengo radicado de la reclamación y no me generan una factura provisional
-
Lina Coronel Aguilar
(@LinaCoronel) reportó
Tengo 3 días esperando que @Tigo_Colombia me active el chip. Me tienen sin celular
-
Daniel
(@itsDanielmz) reportó
Mor @Tigo_Colombia, qué gonorrea de internet móvil tan lento y eso que estoy en una zona muy central de Medellín. Esta es dizque la mejor red móvil de Colombia, cómo será la peor.
-
Alejo Ceballos
(@Alejoceballos68) reportó
@Tigo_Colombia Difícil creer porque el servicio postventa es un desastre, llevo 3 mese tratando de cambiar mi SIM CARD porque funciona mal y en sus oficinas las filas son de 2 y 3 horas… prefiero migrar a otra compañía que tenga mejor atención al cliente, que den soluciones y no problemas
-
happy1996_
(@cigarrosinsabor) reportó
@Tigo_Colombia el servicio al cliente de Tigo es pésimo, me quiero retirar del servicio y no hay manera humana en que uno se pueda comunicar, lo peor es que las asesoras contestan y si no te cuelgan te dejan esperando para que cuelgues tú, los odio
-
Pedro Sanchez Rueda
(@PedrojSanchez05) reportó
Empresa @Tigo_Colombia pésimo servicio 3 meses sin internet y cobran factura que robo
-
Con Pecado Concebida
(@AuraCortes) reportó
A punto de volverme "Doña Patricia" por que lo dejan esperando a uno en la casa para una instalación @Tigo_Colombia en Medellín, acá espero sentada un día más
-
سيباستيان
(@Seb_AlfRed) reportó
@Tigo_Colombia la señal está muy mala, llevo media hora intentando reproducir un video de IG ¿Qué sucede con la señal de Tigo en Bogotá?