¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melisa, ¡con una S! (@MeliMogollon) reportó
@Tigo_Colombia me dice que por problemas en el OPERADOR DE DESTINO no puede completar la llamada. Y estoy llamando es al buzón de voz! 🫢
-
Dr. Who (@Malfeitorish) reportó
@Tigo_Colombia No se pueden hacer pagos PSE ni por App ni online. Una basura de servicio y los inútiles asesores nunca saben nada. Son una porquería de empresa; atrasada, pésimo servicio técnico ejecutado por idiotas, dan la mitad de la velocidad contratada, viven caídos. No sirven, ladrones.
-
Oscar Suarez (@nousape) reportó
Señores @sicsuper como puedo radicar una queja por este medio contra @Tigo_Colombia , no tienen la tecnologia para el registro de iphone 14, pero me dicen que si no lo registro me lo bloquean…
-
Daniela. (@daniortss) reportó
@Tigo_Colombia 4 días sin Internet y se dan el lujo de decir que restablecen el servicio hasta el jueves!!!! Me imagino que esos días los descuentan de la factura.
-
Yonatan Rios (@YonatanRios9) reportó
@Tigo_Colombia @WestCOL_ está insatisfecho. Muy malo.
-
Monica Díaz (@moni122719) reportó
@adalgiz76336204 @Tigo_Colombia En noviembre todos los días después de las 8 se daña la señal en La Estrella - Antioquia😡
-
RondoSendo (@RondoSendo) reportó
Entonces decidí hacerlo por WhatsApp y oh! Sorpresa pasa lo mismo NO PUEDO DESCONECTAR EL PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia me da vueltas y no responde los mensajes @sicsuper
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó
@Tigo_Colombia donde dice que pueden desactivar el servicio 10 días antes del vencimiento de la factura? Abusadores!
-
fairytale (@osgrant73) reportó
muy bien @Tigo_Colombia, sólo faltabas tu con tu incompetencia para que este maravilloso día dejará de ser tan maravilloso. Por lo menos ten la decencia de compensar a tus clientes cuando generas tus cobros.. porque para eso son más que bueno. Compites por ser el peor y ganas.
-
bocket (@bocket_) reportó
@migsh_ @Tigo_Colombia JAJAJAJAJJJ, el problema no es tigo bro, es desde donde quieres conectarte a una red tigo, tigo solo tiene cobertura en la ciudad, no en pueblos😜