¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rock al Viento
(@rockalviento) reportó
@Tigo_Colombia Pues 3 días sin señal en un municipio es cambiar las condiciones de los que pagamos plan pospago y no recibimos el servicio, y se supone que es la mejor red, no que por eso los premian? Dónde están las soluciones
-
Daniel Martínez Zarta
(@DanMarzZ) reportó
De verdad no puedo. Todas las noches y días sin datos móviles donde vivo. @Tigo_Colombia uds eran los de la buena señal, qué pasó?
-
Gina Paola Becerra
(@GINA_MD) reportó
@Tigo_Colombia buenos dias necesito comunicarme con soporte de hogar,no tengo móvil tigo, no hay lineas para llamar desde otros operadores
-
Valentina
(@Valentin2Alvare) reportó
Horribleee está la señal de @Tigo_Colombia
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin el servicio hogar de TIGO UNE increíble ya en lo corrido de la semana van tres veces ni que estuviese en un pueblo Barrio la Victoria de Barranquilla y sin decir cuántas veces se va en el mes solucionen de FONDO!!
-
Edier Rivera.
(@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia @Upz86Eventos @opensignal ¿Y para mí cuándo van a trabajar? Lo que tienen que hacer es muy sencillo: cancelar el plan de telefonía móvil que tengo con ustedes. Es muy sencillo.
-
Lili Pink
(@LilianaPino13) reportó
@HOsornoGir @Tigo_Colombia Siiii está pésima la señal.
-
Heidy
(@heidysdelassala) reportó
@Tigo_Colombia que servicio pésimo!!! Que robó, soporte técnico incompetente y ni hablar del servicio al cliente, no sabe ni que es peor.
-
Luisa Galván
(@ItsLuisagalvan) reportó
@Tigo_Colombia @Cristy_PujoLmvz @ClaroColombia Les voy a hacer caso!!
-
Iváncho
(@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Que paso con la empresa de garaje, 7 llamadas del Área de "fidelización" y persiste el inconveniente 12 citas sin cumplir 8 llamadas para programar servicio y cuelgan el teléfono Emtelco es su apoyo ?