¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
George Martin
(@jorgelucho55) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen engañar. Publicidad engañosa. Pesimo servicio hogar en Monteria. No resuelven. Puras escusas. No comas cuento @sicsuper
-
Lord Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦
(@WillSoyYo) reportó
@camilo051013 @Tigo_Colombia Petristas asqueroso por eso el país va de mal en peor, por elegir a semejante basura como @petrogustavo
-
Luifer Julio
(@LuiferJulio14) reportó
La gente de @Tigo_Colombia son un chiste, haciéndome preguntas de validación me dicen que no son correctas, saben más de mi, que yo mismo. Para hacerme ir a una tienda física, y no brindarme la solución a lo que necesito. Nefasto servicio!!!
-
Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Uno con quien se puede comunicar con un operador de servicio al cliente y que no sea una máquina ? Presentó fallas en mi servicio desde hace días y no le dan solución. Es vital para mi el internet por mi trabajo y ustedes me están perjudicando.
-
Valentina Arroyo
(@VADream3) reportó
Como cancelo un plan tigo ? Sus líneas de "atención al cliente " no atienden al cliente solo dan información sobre sus planes @Tigo_Colombia @soportetigo
-
Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Será que al momento de cobrarme por este servicio tan malo me van a descontar los días en los que me he tenido que ir a algún lugar a trabajar y pagar por el servicio de internet? El colmo el de esta empresa que no den una solución rápida. 😡
-
Cristian Bernal
(@criberguz) reportó
@Tigo_Colombia @SantiagoSossa9 Par ustedes dar solución es decirle a la gente que tiene que seguir esperando. #tigoladron en dos días volveré a escribir para cancelar ese pésimo servicio que ustedes tienen. La @sicsuper debería sancionarlos por ladrones.
-
aldemar salazar
(@Aldemarsa79) reportó
@Tigo_Colombia Es lo más malo que hay, no coman cuento!
-
Mona
(@karito_mona) reportó
@Tigo_Colombia Me quiero retirar del plan
-
Sara L
(@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Será que me van a descontar lo que me cobran por estos días de mal servicio? Que irresponsabilidad el de esta compañía al no dar una respuesta clara o tiempos límite para solucionar estos inconvenientes. 😡