Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 12/18/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan perverso el de ustedes

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @castrillolizeth @Tigo_Colombia Eso sí es un problema que nos manden una línea que no adquirí y después estamos es en problemas

  • YASTERMEJIA Yaster Mejía Periodista (@YASTERMEJIA) reportó

    Qué servicio de Internet móvil me recomiendan? ya que @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda se cae en algunos sectores de Bogotá y en otros es inestable por no decir que mala.

  • elgomex88 Edier Gomez (@elgomex88) reportó

    Pesimo @Tigo_Colombia las lineas de atencion al cliente no funcionan, el *300 no dan solucion despues de 5 minutos de espera le cortan la llamada.

  • kawadp Karina Awad (@kawadp) reportó

    Tigo no me deja cancelar mi plan pospago. Desde el viernes me dicen que el sistema tiene intermitencias y que por lo tanto no puedo cancelar. EL COLMO. @Tigo_Colombia

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @lissortiz89 @Tigo_Colombia Por eso ya no recomiendo más este servicio nos cobran por algo que nunca se ha solicitado

  • fonnel63 el negro (@fonnel63) reportó

    @Tigo_Colombia ariguani Magdalena sin señal desde las 10 AM toda una odisea este servicio

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @NataliaLoooopez @Tigo_Colombia La solicitud la pedí hace tiempo y hasta el día de hoy no me han dado respuesta de nada

  • GGerson2128Jair Gerson Bonilla 🇳🇬🇳🇬🇳🇬 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso le digo llevamos varios días sin servicio, lo peor es que han programado la visita y la incumplen

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @pamelatorres041 @Tigo_Colombia El plan pospago no nos conviene por ningún lado es muy mal servicio y no funciona como lo esperaba