¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan
(@JuanGom36949263) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me dieron solución.
-
Germán D
(@Germanchoduque) reportó
@Tigo_Colombia hay posibilidad de que me puedan ayudar a resolver un problema que tengo con la cuenta Tigo ?
-
Natalia.
(@Nataliacifuents) reportó
@Tigo_Colombia Ya, por interno por todos los canales habidos y por haber y no hay respuesta ni solución.
-
MARCELA
(@DMARCELASIERRA) reportó
@Tigo_Colombia Quiero volver a mi plan de 55000
-
Andrés Albarracín B.
(@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia LADRONES TIGO. Compre línea nueva con plan postpago la semana pasada y me llegó una Simcard Prepago y no quieren activar el servicio (ya pagué la mensualidad). Llevo más de 7 llamadas a SAC y no solucionan. NO COMPREN CON TIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen engañar de Tigo Colombia. Que le duplican la recarga : FALSO es una ESTAFA El bot del Chat es otra estafa. Nada soluciona.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
@Tigo_Colombia Será que me pueden ayudar? @ClaroColombia no sirve para nada, llevo más de media hora intentando comunicarme cuando no es que me tiran el teléfono ¡help!
-
Jessika Benjumea
(@JessikaBenjumea) reportó
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se dan la mano con el pésimo servicio al cliente. Cuéntenme cómo P**** hago para cancelar una línea con ustedes señores abusivos de @Tigo_Colombia?
-
Andrés Albarracín B.
(@Weishautp) reportó
@Tigo_Colombia LADRONES TIGO. Compre línea nueva con plan postpago la semana pasada y me llegó una Simcard Prepago y no quieren activar el servicio (ya pagué la mensualidad). Llevo más de 7 llamadas a SAC y no solucionan. NO COMPREN CON TIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia No se dejen engañar de Tigo Colombia. Que le duplican la recarga : FALSO es una ESTAFA El bot del Chat es otra estafa. Nada soluciona.