Estado del servicio de Tigo en Fuente de Oro, Meta
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó@Tigo_Colombia buenos días señores de Tigo, a raíz de las fuertes lluvias y tormentas eléctricas de ayer en la tarde en el municipio de soledad, el modem se ha quemado y quedamos sin señal, he tratado de hacer el reporte por la App MiTigo y la linea y ha sido imposible! @sicsuper
-
Jonathan Colmenares (@joncolde) reportó@Tigo_Colombia ya he llamado y nada... ayer tuve un cancelacion de una visita estuve todo el dia en la casa y no llego nadie.... como puedo agendar una visita de servicio técnico porque no en la app se puede... sino me resuelven entonces voy a cancelar el servicio
-
*** Soy del Verde Soy Feliz 💚🇳🇬🤍 (@wbeimarOML) reportó@Tigo_Colombia dos horas tratando de encontrar la solución y uds solo dan opciones 1 o 2 y nada funciona. pésimo servicio, pésimo.
-
Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportóQue pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Guaranda Sucre
-
López (@kinoedy) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Una vez más agendan visita técnica a mi local, me hacen madrugar, sacar permisos y nada Incumplen nuevamente. @sicsuper. Quinta visita que incumplen ya un mes sin el servicio. No solucionan nada
-
Luis E Beltran (@luyx08) reportó@alicemtz2595 @Tigo_Colombia @sicsuper Esos hijueputas de Tigo claro Movistar y etb son una porquería
-
Jonathan Colmenares (@joncolde) reportó@Tigo_Colombia como hago para que venga a mi casa para un servicio tecnico
-
Barranquilla (@Juniorista1981) reportó@Tigo_Colombia como hago para que en la línea de atención al cliente me atienda un ser humano y no una maquina??? Por segunda vez en menos de una semana completo 12 horas sin servicio de Internet ni TV, hagan algo nojodaaaaaaa!!!
-
Raiza Acuña (@Raiza_1091) reportóVuelve y juega @Tigo_Colombia 48 hrs sin servicio de ninguna clase, ni el partido de Colombia van a dejar ver 😡😡
-
𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó@Tigo_Colombia Lo he hecho cantidad de veces, nunca solucionan los problemas. Pero el cobro de la factura si llega puntual.