¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
solky
(@2611xolky) reportó
@Tigo_Colombia Es un desastres de operador no lo recomiendo muy malo y aparte les importa las necesidades daños y perjuicio del usuario llevo 21 día sin servicios
-
edison alvarado
(@edialv18) reportó
@Tigo_Colombia se vuelve repetitivo, quedar sin Internet. Teléfono de contacto malo, en tigo no trabajan personas, solo es una maquina que siempre responde lo mismo, queda sin saber para donde ir a buscar una solución. Pésima situación.
-
Daniel Tripi
(@Tripichim) reportó
Otra vez el internet malo de @Tigo_Colombia en Sabaneta.
-
neleducarco
(@neleducarco) reportó
Señores @Tigo_Colombia cómo hago para que la cobertura señal de mi plan funcione? @MinTIC_responde
-
D
(@eltillo2k9) reportó
Segundo daño de más de un día sin internet en menos de 15 días @Tigo_Colombia ???? Me largo de ese chochal !!
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Esa gestión es apenas hoy,les escribí desde anoche ... Pésimo servicio!!!
-
janym maestre
(@JanymMaestre2) reportó
@Tigo_Colombia me hacen durar mas de 2 horas para solicitar una cancelación de Plan de celular diciendo que quedo cancelado y luego mandan un correo a los 5 días diciendo que no lo pueden hacer porque no conteste una llamada 5 días después para validar identidad @sicsuper
-
Aquiles Mercado
(@achille1964) reportó
Curioso, me llaman amigos a ver si me solucionaron, pero @Tigo_Colombia el mensaje anterior para que les escriba por Mensajes de celular (?) y nadie llama a ayudarme, sigo sin TV. No debo ser el buen cliente que pensaba. Si quisieran vender algo llamarían a la 1 pm y domingos am!
-
Felipe
(@torres_salas) reportó
@Tigo_Colombia Hola llevo más de 15 días reportando fallas de servicio. Vienen técnicos a mi casa y al edificio. Dicen que no hay nada que puedan hacer.
-
Stiven Arzuza
(@Stiven_Arzuza_) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he visto en mi vida. Llamo porque no hay ni señal, ni internet. Parece que vivo en un pueblo pero no, vivo al lado de universidad publica.