Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 12/12/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresMauroG MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia cancele los servicios que estaban a mi nombre y resulta que ellos cancelan lo que quieren, solicito acompañamiento urgente de @sicsuper @Sicresponde esta gente abusa de los usuarios como le viene en gana.

  • SebasLopezGiral Sebastian Lopez (@SebasLopezGiral) reportó

    Aun no me dan mis 120 megas que tengo con @Tigo_Colombia llevo dos dias con la mitad de velocidad. Ineptitud nivel Dios pero para cobrar si cumpliditos.

  • jjaamm31 Jose Marin (@jjaamm31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya compré una tarjeta y no sirve, por eso digo la mejor para mí es la que me sirve.

  • JohanaObando14 Joha O. (@JohanaObando14) reportó

    @Tigo_Colombia No ya para qué, me salí porque no me dieron respuesta y como si nada me dijeron que me cambiará de red.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    YA LLEVO 3 DÍAS Y NADQ QUE ME ACTIVSN MI PLAN @Tigo_Colombia

  • PabeYon Isaac Goob Yagoobian (@PabeYon) reportó

    Pareciera que @Tigo_Colombia y @Nequi estuvieran en una competencia en quien tiene el peor servicio.

  • Mayreth04 Maireth Turizo (@Mayreth04) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo, llevo un mes intentando comunicarme con asesor y nada🙄

  • JohannaCastaoO1 Joana (@JohannaCastaoO1) reportó

    @Tigo_Colombia poniendo trabas para solicitar la cancelación de un servicio. No contestan, dicen que no hay sistema, transfieren la llamada y cuelgan y luego dicen que no pueden validar la identidad. Eso se llama intentar retener un cliente contra su voluntad @sicsuper

  • EstebanRivera6 Esteban dido (@EstebanRivera6) reportó

    @__carov @Tigo_Colombia Si @Movistar y todas las empresas de telefonía, internet y cable. Nadie les hace un **** control 😡😡😡

  • Kmilito1946 Camilo Andres (@Kmilito1946) reportó

    @Tigo_Colombia toda la mañana la señal movil ha estado baja en el momento ni señal tengo. Que debo hacer???