Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fuente de Oro, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fuente de Oro, Departamento del Meta 12/08/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @Tigo_Colombia @mabelcisner Ya dos días sin Internet en medellin, dos días y la única respuesta es espere. Realmente es una completa incompetencia y falta de respeto con los clientes

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde las 2 pm me contestan que estan evaluando la situación y nada....esperando y nada , que mal servicio.

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @Montecristo9219 @Tigo_Colombia El unico servicio que tiene este plan es que vas a vivir incomunicado

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Y cuando van a ofrecer un servicio de calidad???

  • JAlejandroAmaya Alejandro Amaya (@JAlejandroAmaya) reportó

    @elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Pie hira querías decir hora, pero en realidad estás pensando en la ira que te va dar por la conexión xd

  • SoyAlexys Alexa 😼 (@SoyAlexys) reportó

    Estoy pensando en cambiarme de operador @Tigo_Colombia tiene mala señal, en partes del sur de Bogotá no coge

  • Osortega_7 Oscar (@Osortega_7) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de pura intermitencia de ese Internet, que es lo que pasa? Por qué no descuentan esos días de la factura? Rateros!

  • DrSnow71 Drsnow71❄️ (@DrSnow71) reportó

    Cuál es menos peor ? @ClaroColombia @Tigo_Colombia @ETB

  • AnaMara64915488 Ana María (@AnaMara64915488) reportó

    @Tigo_Colombia @mabelcisner 3. Siguen cobrándome el servicio, me envían una factura que debo cancelar aun sin tener los equipos. Es un descaro TODO. Que tengo que hacer para que cancelen mi contrato.

  • j3suismartin Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, para reportar que el día de hoy en el sector de El Rodeo en Jamundí (Valle) La señal de datos y velocidad estuvo demasiado lenta. Se deben mejorar la calidad del internet debido a que en el colegio donde trabajo no cuenta con un buen servicio de internet.