1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Fuente de Oro
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Fuente de Oro, Meta

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fuente de Oro, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente de Oro, Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente de Oro, Meta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laostraaburrida
    Andrea (@laostraaburrida) reportó

    @VelvetinaToro @ClaroColombia A mí mamá de (67), la llamaron de @Tigo_Colombia para que pasara su línea prepago a un plan. Ella ya tiene un plan con otro operador, dijo que no y a la "asesora" de Tigo le dió tanta rabia que le bloqueó la línea prepago. Mi mamá tuvo que ir a una oficina a que la desbloquearan.

  • ropereiraco
    Rodolfo Pereira (@ropereiraco) reportó

    @sicsuper indicar sustento legal Por el cual @Tigo_Colombia cobrar intereses por mora mas gastos de cobranza, lo cual aumenta la tasa efectiva de mora, teniendo en cuenta que el atrazo no es mayor a 10 dias, adicional suspenden el servicio y no hay gestión real de cobro

  • synthmsc
    synthemesc (@synthmsc) reportó

    @Tigo_Colombia que esta pasando con el servicio??? desde ayer se sigue cortando esto.

  • camilo2h1l
    Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala alguien los multara a uds por tener un servicio TAN DEFICIENTE,deshonestos.

  • Conyedeyuca
    Yeison Restrepo Rios (@Conyedeyuca) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia para hablar con un asesor el bot pide el motivo, en este caso, 'Soporte técnico'. Inmediatamente reconoce la opción, pide ingresar número de celular y la comunicación se corta. He repetido el proceso desde el domingo sin éxito alguno. ¿Cómo puedes ayudarme?

  • soyuribista20
    conlaESPRIELLA (@soyuribista20) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero retirar ese **** servicio o me toca demandarlos como me resuelven este problema

  • CARMITUS
    Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    Desde el día de ayer 30 de julio caído el servicio de internet en el norte de Cali de @Tigo_Colombia , pésimos los tiempos de respuesta y soporte técnico para reestablecer el servicio!!!

  • CarlosPaloma
    Carlos Iván Palomá (@CarlosPaloma) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ¿Saben por qué sus redes 4G y 5G han estado tan mal esta semana? Uno hace una llamada y se desconecta seguido, se pierden paquetes. Con decir que está mejor la red 3G ¿Hasta cuándo debo programarme para que solucionen este problema que se viene presentando?

  • Sr_Casta7
    David Cas't BALT (@Sr_Casta7) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa línea no responde ningún asesor y no hay manera de reportar esta novedad. Terrible!

  • jveramar
    javier vera (@jveramar) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con ustedes, hace mas de 24 horas estoy sin servicio de datos, desde ayer al medio dia se hizo el pago. Necesito me ayuden.