1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Fundación
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Fundación, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Fundación, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • maria_payares31
    •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • man_salvador26
    Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

  • wil1693
    WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • ElenaCorts9
    €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • edgardoyg2582
    Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • JuanjoseTernera
    Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención que solo dan rodeos y rodeos a una queja que ni ellos mismos saben atender. Se rigen bajo un protocolo obsoleto. Repito. No dan solución a nada. Llamar para que me tengan 30 minutos? @sicsuper

  • BLANCABRILA
    ABRIL (@BLANCABRILA) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo servicio ni en el móvil ni en la casa!! Que ***** hago?

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y cómo los llamo, si no hay señal?

  • Veedorciudad21
    Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper No sean sinicos sinvergüenzas ese wasap es una porquería no solucionan nada necesito la solución y punto.

  • sarisbello
    Saris Bello (@sarisbello) reportó

    Sres @Tigo_Colombia cada vez más desastre su servicio, fui a reponer la SIM porque me robaron el celular, allá me dijeron que tenía q bloquear el IMEI por whatsapp, estoy con su línea de Whastapp y ahora me dicen que tienen que bloquear la SIM, si ya esta es la de reposición

  • IsaPernett1
    Isabel sepulveda (@IsaPernett1) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien sabe cómo puedo hacer para que los de Tigo se dignen a hacer una visita técnica? Llevo 8 días diciéndoles que mi internet está malo, de verdad que servicio tan PERVERSO

  • Amedinamejia
    Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit

  • GustavoRR77
    titavo R (@GustavoRR77) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo @sicsuper Ya lo hice allí, nunca contesta un asesor, cuando fui a cancelar ahí si me atendieron y me dieron cita para solucionar el daño, pero nunca llegaron

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hoy tampoco me atienden me cuelgan el teléfono apenas expongo la queja

  • jklosan05
    J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio