¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAIRO TAFUR
(@DAIROTAFUR) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días señores Tigo El día 09 de mayo quería cancelar la línea, asesora me convenció e hice modificacion en plan, solo me interesa dezzer como siempre lo he venido usando. Ayer me modificaron todo dezzer y ya no puedo usarlo como antes. Si no se reestablece, cancelo línea.
-
K-Fuló
(@AndresFulo) reportó
@Tigo_Colombia Tigo estafa a la gente con sus bolsas
-
maritza M
(@maritzaM17) reportó
@Tigo_Colombia el descaro de su empresa no tiene nombre llevo 17 días sin servicio y todo se quedo ahí Con el tema q no hay repuesto?? Entonces mal servicio.
-
FERNANDO RODRIGUEZ
(@fer_doncell) reportó
@Tigo_Colombia Hace 4 días adquirí un plan pospago y hasta el momento a Sido imposible su activación, ningún agente da solución la caso. Quien responde?
-
Profe Vandala
(@Rochales1) reportó
@Tigo_Colombia hey por qué cortaron la señal?
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
Ajá @Tigo_Colombia que a pasado con el internet, porque está caído?
-
Wilfrido González
(@Will_21_89) reportó
Oiga, cuando uno creía aue claro era malo, aparecen estos de @Tigo_Colombia y quitan internet por 3 días y no responden s ninguna llamada.
-
Iván Peña Sibaja
(@IVAPESI) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia muy preocupado con el servicio. Ayer se cayó durante dos horas el internet y a esta hora llevamos ya una hora sin servicio. Pregunta: ¿Que está pasando?
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea solo sirve para números Tigo, no reconoce mi número. Necesito que me solucionen o que me devuelvan el dinero, llevo 2 semanas prácticamente suplicándoles y nadie hace nada
-
K-Fuló
(@AndresFulo) reportó
@Tigo_Colombia están robando a la gente con su pésimo servicio de datos gaaaaaaas!!!