¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia Pero que protocolo, ya llevo media hora esperando respuesta por interno y nada. Solo responden en público. No comprendo que mal servicio.
-
MC
(@mcastri2) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin respuesta, por el interno les he escrito dos veces, ahí tienen mis datos personales. Por falta de atención al usuarios me veré en la obligación de cambiarme a @Tigo_Colombia
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia lo único que aparece es el mal funcionamiento del servicio
-
KazandraT92
(@Kazandratcl) reportó
@Tigo_Colombia @wimill05 @sicsuper Ya les pregunté hoy nuevamente y la respuesta fue: para qué necesita el servicio? Cuál “servicio”??? Necesito que me digan ya: cuál era el costo en 2021 de la tarifa de internet y tv para estrato 2 y 4, cuánto me van a pagar de intereses y de corrección monetaria.
-
Un Alma Desorientada
(@Alma_Deso) reportó
Uno cree que el internet de @Tigo_Colombia es una porquería, hasta que tienes que lidiar con su servicio al cliente. #ATENCION #TigoEsUnaPorqueria
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia este servicio ya se volvió aburridor con tanta interferencia que presenta
-
La Panita Aleixita 😻
(@AleixVermelho) reportó
@Tigo_Colombia Esa vaina no sirve para nada. No resuelve nada.
-
Melisa🤍📍
(@Garciamelisa_19) reportó
Que señal Tan triple malparida la de @Tigo_Colombia ufffff me tiene con ataques de ansiedad queriendo estrellar el celular.
-
La Panita Aleixita 😻
(@AleixVermelho) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el sábado la casa de mi papá está sin internet y sin tv, pusieron un wp para que un bot atienda reclamos, pero no se resuelve nada. Deberían tener un número que brinde atención real a los usuarios. Comunicarse con uds es terrible y nadie responde.
-
𝒱𝒾𝓋𝒾 𝒜/𝒩ℊℯ𝓁 ツ
(@Viviangel16) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Hola yo aquí mirando nunca me había percatado que por el servicio de ustedes de internet de solo 30mb en estrato 2 estoy pagando $61.750 y en otros operadores me ofrecen por 100mb un precio de $62.500, voy a considerar pasarme, me siento tumbadisima 🥺🥴