Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fundación, Departamento del Magdalena 05/09/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • JuanjoseTernera Juan Jose Ternera  (@JuanjoseTernera) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.

  • ElenaCorts9 €l€ C○řt€ş🦋 (@ElenaCorts9) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • man_salvador26 Manuel Salvador GC. (@man_salvador26) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol Por favor indicar un contacto, persona no bot (al cual deben hacer auditoria por su pesimo servicio)

  • yalabo44 NANA 🥰🥰 (@yalabo44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Vuelvo y reitero, @Tigo_Colombia es lo peor que puede existir!!!!!!

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí 😡 son muy malos ustedes, cada nada con fallas, que terrible

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia . Me cobraron un valor que no entiendo porque el servicio no está funcionando. Y comunicarse por la línea WP es prácticamente imposible. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia Abono el mensaje predeterminado dónde lo lamentan,tanto como yo lamento ser su cliente y por un contrato no tener como mandarlos a la ****** !!

  • kellypalaciom Kelly Palacio Moreno (@kellypalaciom) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me tienen hace 5 días sin Internet y a mi mamá un mes, nadie resuelve, es un pésimo servicio y la factura llega con un incremento de 5000 pesos más... no más abusos con los usuarios, que falta de respeto. Negligentes.

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia, cuál es la intermitencia con la Internet? Cada 5 minutos se va y vuelve. Arreglen el problema.

  • elANTIMILI Kanabico Objetor🍁🔻 (@elANTIMILI) reportó

    Vea, @Tigo_Colombia me robaron el Celular y necesito recuperar la misma línea ya que es un plan, además de mi acceso a WhatsApp. ¿Cómo le hacemos?

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia Precisamente, "cuando se presenta ausencia total de los servicios' no es este mi caso pero con cortes cada tres minutos? Así se puede disfrutar de servicio? Ese es el punto, sencillamente NO ES POSIBLE ver una película, dialogar por el teléfono , ni navegar, en esta condicion

  • bnaud5 Brandon Naud (@bnaud5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya más de 5 días sin servicio y teniendo que pagar al día, el día jueves pasado puse un reclamo porque no tenía internet y ya van dos visitas que los técnicos no asisten, el peor servicio y luego está el de tigo