Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fundación, Departamento del Magdalena 12/07/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelicaAlejoA AngieAlejo (@AngelicaAlejoA) reportó

    @Tigo_Colombia cobran factura completa y no hay servicio. Sus canales virtuales no sirven. Suben el valor de la mensualidad de un momento a otro. Son lo peor

  • yeison9204 Cheison (@yeison9204) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia está caído en mi casa, pero ni eso enoja ya, porque esa gonorrea de servicio la quitamos desde este lunes. Tigo, ¡Pa' la **** ******!

  • droblesg82 Danny Javier Robles (@droblesg82) reportó

    Dicen en @Tigo_Colombia que para evitar el fraude deben validar la identidad tipo datacredito para cancelar el servicio… ah pero para contratarlo si no validan, qué es dónde si hay fraude! @sicsuper es esto permitido?

  • AndrePrado128 Andrea Prado (@AndrePrado128) reportó

    Con la lluvia de anoche en valledupar se fue la luz y la señal de @Tigo_Colombia y aún sigo esperando que vuelva la parabólica y el internet 🤯

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro, para ofrecer un plan solo les basta que alguien les diga que sí. Ineptos negligentes

  • delCDLM Hincha De Un Club De Primera (@delCDLM) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV No aprenden nada llevo sin servicio de televisión desde el día de ayer

  • danielbs77CARP Daniel Alejandro⚪️🔴 (@danielbs77CARP) reportó

    Unos verdaderos HDP. Que mal servicio. Todos los días es algo nuevo con ustedes. Ni siquiera permiten comunicación con un asesor. La última vez me pidieron escribirles por interno y hasta el sol de hoy no responden. Inútiles @Tigo_Colombia

  • Silvy_Bustillo Silvana BusEsc (@Silvy_Bustillo) reportó

    @sicsuper Señores @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar ? No hay respuestas de su parte, no hay atención y sigo sin servicio.

  • LINAMON93766516 LINA MONTOYA (@LINAMON93766516) reportó

    TIGO LA PEOR EMPRESA DE TELECOMUNICACIÓN, adquirí un servicio de internet , tv, y telefonía , pero debido a su pésimo servicio y pésima atención al cliente me ví obligada a cancelar el servicio antes del tiempo estipulado, ABRO HILO 🧵 @Tigo_Colombia

  • droblesg82 Danny Javier Robles (@droblesg82) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí por este medio desde el pasado martes sin respuesta ni solución a la fecha!