¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@LindaSanchez222 @Tigo_Colombia Yo me compré un plan en Tigo y las megas que me dieron no fueron las que ofrecian y no me dieron solucion
-
Carlos Eduardo
(@clopez204) reportó
@vjusagui @Tigo_Colombia Ya me hablaron los de si reclamo que quieren continuar con mi caso vamos a ver qué pasa de salir de las oficinas de Tigo en este momento. Si sigo con ellos o la vuelta empeora.
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Macias0_2 @Tigo_Colombia Así es! Confirmo porque también me ha pasado. Solo reportan la falla y ya. No hay nunca una solución de fondo.
-
Carlos Eduardo
(@clopez204) reportó
@Tigo_Colombia Estoy atento para cancelar el servicio. Ya me encuentro en sus instalaciones de manizales debido a que no se pudo hacer nada por teléfono ni por internet
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@Tigo_Colombia Que mentira Tigo tiene una señal muy mala se cae a cada momento no se puede comunicar bien
-
LPM Company
(@crismurillov) reportó
@Tigo_Colombia LEJOS SOS LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA…. Que desgaste …. Pagar para vivir perdiendo tiempo llamando y que nadie responda ? BASTA @sicsuper hagan algo con esta empresa
-
J.D. Nicholls
(@jdnichollsc) reportó
@Tigo_Colombia No veo ninguna respuesta por ese medio, no hay ninguna gestión de mi caso, solo me dieron la opción de cobrarme el costo de reconexión, lo cual es un robo al ser un error de parte de ustedes
-
Erika Salazar Puerta
(@erisapu61) reportó
@Tigo_Colombia Noooo Rigo.... que pesar dañar su imagen recomendando este operador tan malo
-
Macias
(@Macias0_2) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Pague mi factura y sigo sin servicios, esta muerto, ni a la operadora deja llamar nadie contesta nada. Ponen es a un bot a hablar
-
Macias
(@Macias0_2) reportó
@Tigo_Colombia @Juniorista1024 Pague mi factura y sigo sin servicios, esta muerto, ni a la operadora deja llamar nadie contesta nada. Ponen es a un bot a hablar