¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Pinzon
(@DOGORFOX) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia ha mejorado mucho en la parte de servicios tanto de Internet como al cliente, por que @ClaroColombia antes era bueno en eso ahora es una basura con los cliente y el servicio
-
Valentina Lozano
(@Valenti56350475) reportó
@Tigo_Colombia me ha robado en el día de hoy. haciendo una compra Por su portal de un paquete, me descontaron de mi cuenta, no tengo los servicios que me ofrecieron. Decepcion total del servicio. Ya que es dinero.
-
Julian Velez
(@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 1) Respuestas no acordes al PQR 2) No solución al problema en al respuesta 4) Solicitud de auditoria de la SIC al BackOffice de TIGO de respuesta de PQR 5) Buscar sanción administrativa a TIGO por parte de la SIC por malos procedimientos. 6) Indemnización por fallas admi de tigo
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
@Tigo_Colombia Ningún mensaje privado, seguiré haciendo público el caso
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Ay que mal esa app de @Tigo_Colombia
-
Ginavs15
(@Ginazapatilla) reportó
Increíble @Tigo_Colombia lleva 15 días tomándome el pelo con una reparación, en la zona donde vivo somos un barrio entero perjudicado con el daño, @sicsuper todos los días llaman pero nadie soluciona, y lo peor, NINGUNO MONTA EN EL SISTEMA EL **** REPORTE COMO ES.
-
El Guajo 🌵
(@jimenez_migue94) reportó
@SotoAldair6 @Tigo_Colombia JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA y las señal de tigo se va cuando se va la luz, sean serios mis llaves
-
Iván
(@pepeosorio6) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tiene que hacer uno para que le den soporte en @Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO!!! Llevo más de 1 semana tratando de recibir solución o cancelar el servicio. Quien responde @Tigo_Colombia!!!?
-
Natalia Contreras
(@Natalia50831249) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, nuevamente el servicio caído y al llamar el asesor JUAN CAMILO RUIZ simplemente decide no atender a los clientes que se encuentran molestos por la falla en el servicio, solo colgó el teléfono! Pésimo servicio ! @sicsuper
-
John Jairo Marquez
(@marquezcadavid) reportó
@Tigo_Colombia Señores, desde el 04 de marzo mi línea telefónica fija presenta fallas y no recibe llamadas. La respuesta es que están actualizando la línea y que hasta que no cierren ese requerimiento no pueden atender una nueva queja. @CRCCol