Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fundación, Departamento del Magdalena 11/27/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Nada recomendable el servicio al cliente de estos descarados, no pasen por eso!!!

  • farm103 Fabian Rodriguez M (@farm103) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por DM espero que me resuelvan mi caso, quedó atento a su respuesta.

  • AntonioReyesA Antonio Jose Reyes (@AntonioReyesA) reportó

    Como hablar con servicio al cliente de Tigo si en su *300 no hay ninguna opción @Tigo_Colombia

  • elbarbadoese David Delgado (@elbarbadoese) reportó

    @Tigo_Colombia nada, hoy también dijeron que mañana, coman ******

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    El paseo millonario que te dan los asesores de Tigo no tiene nombre, terrible!!! @sicsuper @Tigo_Colombia

  • andres_zurital Andres zurita (@andres_zurital) reportó

    @Tigo_Colombia me parece una falta de respeto que me asignen una visita por cambio de domicilio, para el día de ayer donde me tocó quedarme todo el día y nunca fueron, hoy llamo y me dicen que fueron pero no había nadie cuando yo estuve todo el día esperándolos 😡 @sicsuper

  • Chalarca Cesar Rios (@Chalarca) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes van de mal en peor, llevo toda la mañana llamando para que me solucionen un problema con mi línea, 6 llamadas consecutivas y nada. En esta última llevo 20 minutos esperando a que hagan un análisis.

  • gordi_teexplico 5mentarios (@gordi_teexplico) reportó

    El servicio el cliente de @Tigo_Colombia sirve pa’ lo que sirve el meñique

  • Sierritafede8 E L F E D E (@Sierritafede8) reportó

    Viernes 15 de julio y dijeron que máximo 48 horas, 12 días después sigo sin señal de tv. @Tigo_Colombia hasta cuándo más debo esperar ?

  • kicubu33 Kicubu35 (@kicubu33) reportó

    @Tigo_Colombia Una basura es la atención en el punto de la calle 13, como es posible que tres meses sin servicio, solicitó cancelación en mayo,no responden,voy hasta allá y me cobran también agosto y q no me dan pazy salvo (?) oigan! Dejen de ser tan abusivos con los clientes