Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Fundación, Departamento del Magdalena 12/16/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:

  • edgardoyg2582 Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo

  • maria_payares31 •MariaMercedes• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • estella09 Estella Porras (@estella09) reportó

    @Tigo_Colombia Imposible terminar el servicio con Tigo!! Llevo desde diciembre pidiendo la cancelación y ha sido una odisea @Tigo_Colombia 🧵

  • Andresgisi Andrés Giraldo (@Andresgisi) reportó

    ¿Alguien sabe que está pasando con la señal de internet de @Tigo_Colombia en Pereira? Voy para tres horas sin servicio y la respuesta fue: “toca esperar”. @sicsuper @MinTIC_responde El sábado pasado, presentó un problema similar en horas de la tarde.

  • JoanMayor10 Joan Mayor (@JoanMayor10) reportó

    Oiga pero qué servicio tan paila @Tigo_Colombia

  • paulalzatei Paula Alzate (@paulalzatei) reportó

    Si hay algo peor que tener internet de @Tigo_Colombia es tener que esperar un siglo para poder cancelarlo 😡

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Están trabajando? No me hagan reír! Ahora interdiario se cae el servicio! Y el teletrabajo y las clases de los demás no importa. Con las disculpas de uds no hago nada!

  • MateoAlvarezRe2 Mateo Alvarez Restrepo (@MateoAlvarezRe2) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios meses intentando modificar mi plan de televisión pero no ha sido posible. Me pueden ayudar con esto ?

  • Pa_respirar Laura M. (@Pa_respirar) reportó

    @CarolinaToroR @Tigo_Colombia Y hay lugares donde solo ellos tienen cobertura, terrible de verdad uno dependiendo de gente tan poco diligente.

  • JmcPS5 Juan Manuel  (@JmcPS5) reportó

    @Tigo_Colombia QUE FORMATO NI QUE *****. ¡ARREGLEN EL ****** PROBLEMA! OJALÁ QUE POR LOS DÍAS SIN SERVICIO LO DESCONTARAN DE LA FACTURA, PERO NOS LO COBRAN COMPLETICOS. Otro día más sin servicio y se las tendrán que ver con la @sicsuper 🔍🐺

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    Será que @Tigo_Colombia puede dar solución a los servicios contratados (y por los que pago). La conexión pésima hace más de un mes, y aparte no hay canales de comunicación porque al marcar se cae siempre la llamada. ¿Es posible que respondan por sus obligaciones? @sicsuper

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @opensignal @Tigo_Colombia @marcelocataldo Entonces dijeron q había ciertos días nada más cuando publique las llamadas atendidas por servicio al cliente dijeron q si había sido casi un mes sin servicio y cuando reclame porq cobran un mes donde no había tenido el servicio dijeron q era culpa de otros y tenía q pagar