¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
-
Manuel Salvador GC.
(@man_salvador26) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Se puede saber porqué @Tigo_Colombia no tiene señal en Pivijay Magdalena?
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
€l€ C○řt€ş🦋
(@ElenaCorts9) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Malparidos @ClaroColombia ya me tienen aburrida con esa hp señal será pasarme para @Tigo_Colombia o @MovistarCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Enriquez
(@MaitoBross) reportó
increíble que lleve más de un mes sin celular solo por que Tigo no me a querido inscribir un imei que adquirí en otro almacén, eso sí tengo que pagar el plan... @Tigo_Colombia
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Mira lo atiende es una máquina , no dan opciones concretas para uno escoger así uds sigo insistiendo son un mal servicio, por eso sigo insistiendo son un mal servicio mal servicio si no ponemos gente a atender y que sepa arreglar los problemas seguirán prestando un mal servicio
-
Andrés
(@andresavella_03) reportó
@Tigo_Colombia Llevo intentando desde las 8 de la mañana subir las megas de mi internet y adquirir un repetidor pero no se obtiene ninguna respuesta por ningún medio de atención, que puedo hacer ahí?
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio no contraten con esta empresa para nada mal servicio cuando comienza a quejarse del servicio se convierte en un lunar aparte y solo sirven es para cobrar muy mal servicio, el traslado de unos equipos conviertio en pesadilla es hoy cancele el servicio siguen cobrando
-
Morapanda ✊
(@miyakiv) reportó
Jueputavida. Qué estrés @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa ni datos móviles.
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@Tigo_Colombia Siempre es lo mismo, hay un daño y debo esperar 5 horas quw se convierten en 24 horas. Mi hija por 3 vez. Esta faltando a clases!
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
Señores @Tigo_Colombia es enserio? Cada que llueve me estoy quedando sin servicio de verdad que son pésimos
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Es literalmente IMPOSIBLE comunicarse con un asesor en esta empresa. Que desastre de servicio en atención al cliente.
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Pongan a una persona que atienda esa máquina no sirve, pongan gente que resuelvan el problema
-
MONICA GONZALEZ V.
(@MoligonV) reportó
@SolBeatriz1 @Tigo_Colombia Si yo se. Y lo peor es que no se quieren cambiar a claro. Yo estoy feliz con claro.