¿Está Tigo con problemas o cortes en Fundación, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Fundación, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Fundación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Fundación, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fundación y lugares cercanos:
-
•MariaMercedes•
(@maria_payares31) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@JoseWilches09 @Tigo_Colombia Vieras las rabias que agarra la Seño Ana JAJAJAJAJA Tigo es una completa porqueria aquí en pivijay,tiene más de 1 mes de estar la señal así
-
Juan Jose Ternera
(@JuanjoseTernera) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
Qué porquería @Tigo_Colombia sin señal en pivijay magdalena.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia llave, comenzaron mal el año
-
WILMER FERNEY
(@wil1693) reportó
desde
Pivijay, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que feliz noche ni que nada, mejoren el servicio que cada día es pésimo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia llegó wom y están con problemas estomacales???? Que pésimo servicio estos días....
-
preyas 320
(@alozanob55) reportó
@alexandrapc31 @womcolombia @Tigo_Colombia De que sirve tener la supuestamente mejor red móvil si los precios son elevados
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@moni_forero_ @Tigo_Colombia Que pasa @Tigo_Colombia reporten la falla
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten
-
Sandra
(@sandri_m_) reportó
@Tigo_Colombia @LeCorneliu Gracias. Me llamaron de Claro a ofrecerme portabilidad y eso soluciona el problema el 13, en vez de esperar hasta el 23 que ustedes me darían respuesta y hacer recargas mientras tanto. No tenía interés en cancelar plan, ustedes lo hicieron si mi autorización.
-
Latina2000
(@Latina20001) reportó
@Tigo_Colombia @TigoUneTestPost que difícil la ponen para que uno retire su pesimo servicio.tengo 3 dias intentando comunicarme y nada...ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Chris
(@casm7263) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio Tigo, en la línea de atención es imposible comunicarse con ustedes, plan hogar desde las 1100am sin ninguno de los 3 servicios, los niños perdieron clases, sin poder trabajar correctamente! Son las 2:45pm, ojalá wom llegue pronto con planes hogar @womcolombia
-
La Pecos
(@moni_forero_) reportó
Alguien más tiene problemas con la línea de @Tigo_Colombia o soy solo yo maestro... no salen llamadas!!
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen el peor servicio del país, si va uno a sus oficinas lo mandan a comunicarse vía celular y si les llamas nunca tienen asesor. Si quiero cancelar mi servicio con ustedes y estoy al día que debo hacer? porque no creo que puedan mejorar el servicio.
-
Marcela Estrada 💚
(@_marcestrada) reportó
A ver si alguien se apiada de mí y les da la gana de desbloquearme el teléfono. Llevo como 20 años con esa línea y NUNCA había tenido un problema con los señores de @Tigo_Colombia, pero esto me ha parecido el colmo de la inoperancia. ¿Me ayudan a difundir?