¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
-
David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
🄻🅄 (@Luiggirico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es todo lo que está mal en esta cuarentena. No me deja ser, funciona de a raticos. Parece que tuvieran pico y placa en el servicio 😠
-
Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes. Que servicio tan pésimo.
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tras de que prestan un muy mal servicio, duro una semana sin Internet se comprometen a hacer descargo en la factura y no cumplen
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #malservicio Su personal de SAC son unos negligentes y no dan respuesta ante las cosas que se le consultan
-
Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi @LaReina_fm @Tigo_Colombia Apenas termine la cuarentena me cambio de operador 🤔
-
David Monsalve (@davidmonsalveD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
-
Eyleen Santiago H. (@Eyleensantiago) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me ofrecen un descargo de facturas para compensar los días tengo el código pero parece que a ustedes no les importa
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
-
María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.
-
Oscar Giraldo (@OscarD_15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PAPITOMBO_ @Tigo_Colombia Bro fueras cancelado ese plan son un robo
-
Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
william jaimes (@williamjaimes9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estamos desde ayer sin servicio de Internet. Tenemos tele trabajo por favor resuelvan rápido los problemas técnicos. Barrio Portal del Genovés Puerto Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Isabel Valdes (@MariaIs17353819) reportó
@Tigo_Colombia que vergüenza el servicio de Tigo. Desde hace 6 meses estoy sin telefonía fija, pero me la siguen cobrando, he tratado de comunicarme con un asesor pero es imposible, solo deseo cancelar mi telefonía fija.
-
Raul Varela (@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Hey @Tigo_Colombia una semana mas con el mismo problema, visita cancelada por uds, hasta cuando más tengo q pu#@$ esperar para q me solucionen este problema???
-
Andres Loaiza (@AndresFLQ) reportó
Cómo perder una cita médica gracias a la señal tan mala de @Tigo_Colombia y eso que no mencionó los otros operadores! #OperadoresDeMierda no saben lo que es sacar una cita médica en este país y perderla porque no tengo señal...
-
Emy🌺🐝 (@milyt82) reportó
Que está pasando con @Tigo_Colombia me encuentro al día con el pago de mis facturas y me llaman diariamente de 6 a 8 veces de diferentes # a recordarme el pago de facturas. Que tedioso sistema de llamadas automáticas. Mejoren ese servicio
-
Miguel S.G 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪 (@MiguelMD06) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, dejen de hacerme llamadas programadas solicitando pago por servicios que ya no tengo con ustedes. Yo cancelé el servicio e hice portabilidad a otro operador. Van 10 llamadas en el día. Esto es abusivo. @sic ¿Cómo proceder en este caso? Gracias.
-
Sergio Pedraza (@alejandro_spm) reportó
@Tigo_Colombia cancelé el servicio, tengo número de radicado y me quieren seguir cobrando? Acá los estoy esperando para q recojan sus aparatos. Si cometieron el error en procesos internos no me vayan a salir con que me toca pagar! No hay línea ni chat donde se pueda uno contactar
-
Sandra JAMAICA (@sandrajamaica) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente pésimo servicio! Cobran lo que quieren, suben el valor de la factura mes a mes sin estar recibiendo servicios adicionales. Correcciones que toman 3 o más meses.. #TigoDeLoPeor #MeVoyDeTigo y en cada oportunidad que tenga, hablaré de lo mal que me fue con ustedes!
-
Sebastián Orozco (@Sebas_o7) reportó
@Tigo_Colombia En WA nadie responde, llevo una hora ahí sin ninguna respuesta, PESIMO SERVICIO
-
Oscar Penagos (@oskpenagos) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes. Me pueden colaborar, estoy sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos.
-
GustavoLop (@GustavoLopera9) reportó
@MariaIs17353819 @Tigo_Colombia Sí, que porquería de servicio el de @Tigo_Colombia. Nunca se cambie a este operador