¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Lo redirigen a una conversación de whatsapp que te termina diciendo que hay un daño general en mi zona y que disculpe las molestias, excelente servicio 🙄, son los mejores promocionando a los otros operadores con su pésima atención
-
David 🎄 (@DavidFr1026) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia, ¿qué es lo que pasa? Pagamos todo a tiempo y quitan el servicio cuando quieren y con plazos de más de 10 horas. Por favor, hay personas que necesitan trabajar desde casa y gracias a ustedes no pueden. Hagan algo para mejorar estas fallas tan frecuentes.
-
Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia siempre piden que se maneje la situación por privado pero no dudan en faltar el respeto y dejar al usuario mas de 30 horas sin servicio, viene el personal de mantenimiento y se van sin tocar nada, pésimo servicio y solo responden a punta bots o mensajes automáticos
-
David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevo año y el servicio de @Tigo_Colombia está peor día a día.
-
Wilfredo Vizcaíno (@Wilfreviz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia parecer ser que me van a dejar 24 horas sin servicios hogar otra vez, porquería de servicio
-
𝑬𝒓𝒊𝒌𝒂 𝑪𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐! (@ErikaCuelloA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que vaina! Desde que llamé a @Tigo_Colombia para comunicar mi cancelación del plan hogar, en lo días que me quedan para finalizar la cláusula el internet anda PÉSIMO! 😠
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no recibí respuesta
-
william jaimes (@williamjaimes9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Adivinen @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio. Así me pasó en noviembre y no hay forma de comunicarse
-
Pedro Romero L (@Pedror84) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la única palabra que los define es LADRONES! No entiendo porque evitan que uno pueda cancelar un plan de datos. Se valen de trampas para evitar el proceso. @sicsuper
-
I'm (@_NandoSmith) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
3dias sin servicio de hogar afectando el HomeOffice, @Tigo_Colombia gastando mi plan móvil y sin ajuste porque se inventan que es por terceros. ¿Que operador funciona medio decente en el sur oriente de Barranquilla?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Allá no me dan respuesta, aún estoy esperando que me atienda un acesor.
-
Milton Jr Olivares (@MiltonJrOlivare) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de internet @Tigo_Colombia mandan un técnico y ahora nada funciona. Y no responden. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quedé esperando la atención de su agente.
-
Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes
-
Alberto (@Albertocrc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A alguien más se me cayó el internet de @Tigo_Colombia?
-
Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hasta cuando el pésimo servicio hijos de ****?
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En @Tigo_Colombia todo funciona mal. Ninguno de sus servicios de pago funcionan.
-
Rafael Ibañez (@ribafa52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores, no se han pronunciado del nefasto servicio de esta semana, las llamadas se caen, no escucha el que recibe y lo más terrible es la ecollamada.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia no tengo señal de tv y en la app me dice que tardarán 2 días y 22 horas en Arreglarlo.. ósea tengo que esperar casi 3 días ? Y me supongo que estos días que no tendré tv no me cobrarán por no utilizarlo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander villamil (@Alexvil18883616) reportó
@Tigo_Colombia q servicio tan pesimo de Internet y todo en atención alguien tiene que hacerles inspección @sicsuper
-
Рамиро (@elRamirosky) reportó
@LaAgutiPaca @Tigo_Colombia Así es el capitalismo, y peor aún cuando el mercado no funciona bien, y ahí quienes creen que se regula sólo jajajajaja
-
Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...
-
Bitacora Mundial (@MundialBitacora) reportó
@yoinerjmo @Tigo_Colombia Mal que está empresa siempre nos estrese por su mal servicio
-
❌❌⚠️❌❌ (@AlexSoccerM10) reportó
Señores @Tigo_Colombia como puedo solicitar un descuento en la factura del mes de marzo próxima a pagar, ya que no me prestaron el servicio de internet durante 6 días?? Según la normarita de la sic deberán descontar esos días. Gracias.
-
Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó
4 días esperando que los ineptos de @Tigo_Colombia resuelvan el problema de conexión a internet en mi casa. Excusas, excusas, informaciones falsas, publicidad engañosa... pésimo servicio @sicsuper
-
Luis Angel Rojas (@luchogars01) reportó
@Tigo_Colombia está muy mala la señal de televisión en el sector de Kennedy en Bogotá señores desde hace dos días está asi
-
Alejo y ya (@Prospero8A) reportó
@Tigo_Colombia Hola, necesito servicio técnico en los servicios de mi hogar, he llamado a la línea de servicio al cliente y es nefasta, no hay cómo comunicarse con un asesor. Mientras mejoran eso, les agradecería que me brindarán la atención que necesito
-
Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó
@Tigo_Colombia No hay inconveniente. Me parece que el servicio estaba bien.
-
Sebastián Gómez (@_sebazzz) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia
Nuevamente 😒 por cuarta vez, @Tigo_Colombia nos deja plantados con la visita técnica, ¿por qué el servicio para lo rural es tan pésimo? @Tigo_Colombia 😒😒😒😒😒 sean serios. @sicsuper