Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico 05/18/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Malambo y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está presentando problemas??

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Y entonces @Tigo_Colombia todos los fines de semana falla general? 5 fines de semana seguidos en lo mismo.

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @j_bernalg @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Acá en Tigo estamos peor

  • deafnook Nook 🎸 (@deafnook) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @HenockVenegas @Tigo_Colombia Yo iba a hacer lo mismo, pero cuando llamé a cancelar el contrato me ofrecieron 100mb más de velocidad por el mismo precio para que me quedara, yo acepté y a los dos días me llegó un mensaje que no tienen infraestructura para esa cantidad. #Malparidos

  • salvacera1976 Jose Salvador (@salvacera1976) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia estoy sin televisión y teléfono desde el día viernes ya cancele y uds nada q se dignan a colocar el servicio me toca pasar mis planes y línea telefónica a otra empresa me siento maltratado

  • TrochaBerty 𝕭𝖊𝖗𝖙𝖞 𝕿𝖗𝖔𝖈𝖍𝖆👽 (@TrochaBerty) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia ahora hacen racionamiento en el servicio que prestan? Desde el viernes de la semana pasada nos dejan sin servicio de internet, televisión y telefonía de 6am a 6pm. Ah, pero hoy me llegó la factura tal cual, como si nada estuviera pasando. @Sicresponde

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio. Atropellan al usuario y las entidades que vigilan no hacen nada. No envian factura y el cliente paga los platos rotos. @Superservicios

  • JohnSayas2 ⓘ EsteUsuario. (@JohnSayas2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Disculpen mi vocabulario, pero maldita señal de tigo @Tigo_Colombia

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia nada que soluciona, más de 24 horas sin Internet, una empresa ineficiente, no se les ocurra contratar con este operador, dicho servicio, suspende cuando le da la gana y no hace acciones reparadoras, te cobran la factura igualita. @sicsuper

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo una semana con intermitencias en mi servicio hogar , se va la señal del cable y el internet pesimooooo!! Por favor necesito una solución

  • Gennady20816799 🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @j_bernalg Te resumiré la situación: mientras no amplíen las redes por esta zona, seguirá el mismo problema....está saturado.

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    2 días sin internet. Qué falta de respeto por parte de @Tigo_Colombia, un año con este servicio y qué mala experiencia. Un horror!!!

  • davij18 David Parejo V. (@davij18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ósea, cada vez que hay un bajón de luz, se dañan los nodos de @Tigo_Colombia? Este servicio es realmente perverso, afortunadamente me retiro a fin de este mes. Llevamos 20 días de octubre, y si es mucho, el servicio ha funcionado 6 días. Dejen de engañar a la gente. @sicsuper

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Oye los Sres de @Tigo_Colombia No entiendo porque les duele bajar o pasar de un plan costo a uno más económico….

  • monikjacome monikjácome (@monikjacome) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia son una porqueria, ratas!

  • monikmercado Monica Mercado (@monikmercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Antes quien pongo una queja contra @Tigo_Colombia? Ya me enteré que cambian a la gente de las casas de cobranza aún cuando ya se tiene convenio de pago. Eso es ilegal.

  • efrazamora_ Efra Zamora (@efrazamora_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tengo más de una semana que falla el Internet, y Tigo Hogar, de la supuesta "mejor red de Colombia" @Tigo_Colombia Pagando comerciales siempre serán la "mejor red" QUE SERVICIO TAN MALO!!!

  • shxba1_ loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de 3 horas sin el servicio de internet ni telefonía , además de señal inestable en la televisión por favoooooooor

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloGD27 Camilo G. (@CamiloGD27) reportó

    3años y Ya me canse de @ClaroColombia y sus falsas promesas de mejora de servicio😡, se pagan facturas puntuales y el servicio da asco intenet lento FATAL!! televisión, ni se diga y se va la luz y los celulares quedan sin señal,mañana paso todos mis servios a @Tigo_Colombia

  • juanvelasco78 Juan Diego Velasco  (@juanvelasco78) reportó

    @Tigo_Colombia SIN SERVICIO EN BARRACABERMEJA .NO FUNCIONA NADA, INTERNET, TELEVISIÓN, NADAAAAA

  • LogreiraFabio fabio logreira (@LogreiraFabio) reportó

    Cómo hago para cancelar el servicio de internet y telefonía con @Tigo_Colombia ? Pésimo servicio y mala señal. Nunca funcionó desde su instalación que fue hace un mes y a pesar de los reportes realizados nunca vienen a revisar. Que estafa!!!

  • raulonoro Raul andres ♣️ (@raulonoro) reportó

    Ese wifi de @Tigo_Colombia y la pandemia es de las peores cosas que le han pasado a Colombia en su historia más reciente.

  • CamiloGD27 Camilo G. (@CamiloGD27) reportó

    @ClaroColombia y su excusas de estamos trabajando para mejorar el servicio 3 años y todo igual de MALO, el peor servicio de telefonia movil, televisión y Internet mañana con toda mi familia nos pasamos a @Tigo_Colombia

  • LalaSlzar Laura Salazar Solano (@LalaSlzar) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaron mi número de línea y le cambiaron el titular sin dejar rastro, que buena seguridad tienen y que confiables son sus empleados, felicidades por el pésimo servicio.

  • majo_gracia06 María José Gracia M (@majo_gracia06) reportó

    Vamos es de mal en peor con esta señal de uds @Tigo_Colombia

  • santi1524 santiago Molano (@santi1524) reportó

    el niveo de descaro y conchudez de @Tigo_Colombia es increible. El viernes 22/04/2022 reporte falla en mi servicio de internet y me agendaron visita tecnica para el sabado 23/04/2022. El dia sabado se comunicaron a mi whatsapp para confirmar la visital, lo cual hize.

  • REDC0P REDC0P (@REDC0P) reportó

    @MarianaaOrtegaG @Tigo_Colombia Si! Horrible esta empresa y confié en ellos.

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    Nada que llega el servicio de @Tigo_Colombia y nos han perjudicado demasiado.