¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Soledad y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
- 
                
⚡️ 
    (@JoseJcG) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Se cayó ese Internet de ****** @Tigo_Colombia
 - 
                
Brayner Waldir Martinez Barros 
    (@BraynerBarros) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia hasta cuando van a venir arreglar nuestro servicio? Llevamos 3 días sin Internet y lo peor ese servicio al cliente es malo...
 - 
                
Yirama Brochero Sand 
    (@YiramaSand) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Ya he mandado mensajes y no solucionan, es más estoy esperando hasta la llamada de un asesor y nada, sean serios.
 - 
                
SAMPAYOSKY. 
    (@cmsampayo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia SEGÚN NO HAY ESPACIO PARA QUE VAYAN A ARREGLAR EL SERVICIO, NO SEAN TAN HPTAS MISERBALES. ACABO DE HABLAR CON REPRESENTANTE BIEN HIJO DE ******** 🤬🤬🤬🤬🤬
 - 
                
Brayner Waldir Martinez Barros 
    (@BraynerBarros) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Me eh cansado de escribir ahí, y no resuelve los técnico que han ido a la casa, informa que ese es un problema externa y lo han reportado y nada que arreglan el servicio...
 - 
                
Brayner Waldir Martinez Barros 
    (@BraynerBarros) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia @emtelco Me llaman , y me dicen que tienen que volver hacer le mismo proceso que hicieron el jueves santo. Porque no aparece reportado mi pregunta es que hizo el técnico que reporto el daño? La verdad que mal servicio tienen...
 - 
                
Yirama Brochero Sand 
    (@YiramaSand) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Esto no sirve, de dónde se supone voy a consultar si no tengo conectividad. Solucionen y dejen de estar dando excusas.
 - 
                
Jesús  Polo® 
    (@jpolo91) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
No compren tigo hogar en alameda Barranquilla es un pésimo servicios y la atención al cliente ni se diga @Tigo_Colombia
 - 
                
Fito 
    (@fitomartineza) reportó 
    
        desde
            Malambo, Departamento del Atlántico
    
@womcolombia me puden decir xq carajos me llegó la factura del mes por 45 mil pesos, cuando yo siempre he cancelado 25 mil pesos, ¿Quién los autorizó a subirme de precio el plan? ¿Y espero que mi portabilidad a @Tigo_Colombia se haga efectiva el dia por que no aguanto un dia mas.
 - 
                
SAMPAYOSKY. 
    (@cmsampayo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Y PARA QUE ME ENVIAD UN LINK DE WHATSAPP, DONDE HABLARÉ CON UNA MAQUINA, NO SEAS HIJO DE **** QUE BUENA PLATA SE PAGA MENSUAL PARA QUE ME DES UN WHATSAPP COMO "SOLUCIÓN" HIJO DE ****.
 - 
                
g a b r i e l 
    (@gabrielbularico) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia son el peor servicio qué hay!!! Hice un traspaso de operador hacia ustedes y me cambiaron el número de mi línea. NECESITO MI NÚMERO DE REGRESO YA!
 - 
                
SAMPAYOSKY. 
    (@cmsampayo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Sigo esperando la llamada 72 horas sin internet.
 - 
                
Andres Mejia 
    (@acmejia727) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia 5 PQR por mal servicio y hasta denuncia en la fiscalía por filtrar mi datos a otras compañías.. el peor de todos.
 - 
                
J e s s i c a ♡ 
    (@JessyRuiizO) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Que va ombe siempre la misma respuesta y no resuelven nada
 - 
                
Jairo Fuenmayor Siado 
    (@jairofuenmayors) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir
 - 
                
Jorge  Ramos 
    (@JorgeAndres1924) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia @Albertocrc La situación es que es un servicio malo, y engañoso y vamos a llevar este caso ante la @sicsuper por mentiroso e ineficientes.
 - 
                
juan camilo navarro 
    (@jukana_delrio) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
No se puede ir la luz por que la señal de móvil de @Tigo_Colombia se daña
 - 
                
Ortega🌼 
    (@YulissaOrtega08) reportó 
    
        desde
            Malambo, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia cuando será el día que le den solución a mi problema😡😡😡😡😡😡😡 llamo y siempre es la misma mierd@
 - 
                
Brayner Waldir Martinez Barros 
    (@BraynerBarros) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia buenas noche que sucede con la app tigotv, nunca funciona siempre da error y error ,porque?
 - 
                
SAMPAYOSKY. 
    (@cmsampayo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
HIJOS DE **** @Tigo_Colombia Y SUS MALDITOS TECNICOS IRRESPONSABLES DE ******.
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Paula V. 
    (@PaulaValencia99) reportó 
Altas tarifas y pésimo servicio de la red Wifi. @Tigo_Colombia
 - 
            
DÓCIL 🥀 
    (@UnaDocil) reportó 
@Tigo_Colombia que servicio tan malo!! Llevo sin internet en mi casa desde ayer ... Cómo se supone que veo mis clases virtuales?
 - 
            
Juan Mario 
    (@JuanMar46079920) reportó 
@Tigo_Colombia Pero Tigo hogar deja mucho que desear , 2 días sin servicio😡
 - 
            
Javier Barranquillero 
    (@JavierOjeda1971) reportó 
@Tigo_Colombia Su servicio es tan malo cómo el de claro o Movistar acá en Galapa no hay desde ayer 4 pm y @sicsuper no los controla ni pone en cintura que mal
 - 
            
Emil Segundo 
    (@emilsegundo) reportó 
@Tigo_Colombia el servicio de internet fijo completará las 24 horas sin funcionar, Se ha llamado, se ha confirmado el número de celular para recibir información y nada. Espero que reparen y compensen el mal servicio. ¿Qué más de debe hacer si esto es lo que uno usa para trabajo?
 - 
            
Maria Ortiz 
    (@Kthmaria) reportó 
@Tigo_Colombia Denuncia! Pésimo servicio, estoy sin servicios hace un día intento llamar y cuando solicito hablar con un asesor me corta la llamada *300 no sirve, no hay atención al cliente.
 - 
            
Daniel Navia 
    (@DanielNavia7) reportó 
@Tigo_Colombia ya vamos para 12 horas sin internet y conexión y nada que hacen reparaciones...
 - 
            
Cristian 
    (@Crzz89) reportó 
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Oíste @Tigo_Colombia muy buenos los olímpicos y todo pero sería bueno también concentrarse en darle un buen servicio pues no tengo internet… desde anoche a las 11 de la noche y en el teléfono me dicen que no trabajan hasta las 8 am … que pésimo servicio
 - 
            
Alezandra 
    (@Alezand80954736) reportó 
@Tigo_Colombia Hoy tenía una visita técnica y nunca vinieron y llame y supuestamente el técnico llego ala puerta solucionaron el problema y se fue
 - 
            
Teresa Jimenez 
    (@tteresajimenez) reportó 
Maldito el día en que compre un plan del asco de Internet por $999 pesos en @Tigo_Colombia. Por si fuera poco se renueva solo y no encuentro como carajos cancelarlo (acepto sugerencias) 😭 P. D. Ya intente con la opción en *111# y no sirvió