¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!
-
La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta info deberia leearla la gente de @Tigo_Colombia no se lo que es un dia completo con buen servicio de internet con esta gente
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
-
Angie Zárate (@AngieZarateG) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YanelaMartinezP @Tigo_Colombia @OTigoune @sicsuper Me pasó lo mismo, y aunque por dos Medea no tuve el servicio debí cancelar 408.000 pesos para salir de esa pesadilla. ¡Que abuso más grande! @sicsuper de verdad HAGAN ALGO con estos ladrones.
-
Yesid Mendoza. (@yesidmendoza0) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
María Alejandra♡ (@MariaAleNB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.
-
william jaimes (@williamjaimes9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia estamos desde ayer sin servicio de Internet. Tenemos tele trabajo por favor resuelvan rápido los problemas técnicos. Barrio Portal del Genovés Puerto Colombia
-
♥ vale ♥ (@valeriemeliza21) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que porquería de señal 🤬🤬
-
Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nojoda mandan huevo usted si por usted fuera apenas me estarían solucionando el problema del Internet eso fue la semana pasada que demorados en responder pésimo servicio
-
🄻🅄 (@Luiggirico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
-
Ruben Dario (@RuuBennDario) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención
-
Takeshi Kovacs (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.
-
Oscar Giraldo (@OscarD_15) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PAPITOMBO_ @Tigo_Colombia Bro fueras cancelado ese plan son un robo
-
José Pinzón Pacheco (@JOSEPINPA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.
-
Isabella Bolívar (@BolivarIsabella) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo 2 horas tratando de comunicarme con ustedes. Que servicio tan pésimo.
-
Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es todo lo que está mal en esta cuarentena. No me deja ser, funciona de a raticos. Parece que tuvieran pico y placa en el servicio 😠
-
Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jorgecura1070 @AtlanticoEmi @LaReina_fm @Tigo_Colombia Apenas termine la cuarentena me cambio de operador 🤔
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Las empresas como @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo no dan solución apoyo en este momento de pandemia.
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
over sanchez moreno (@OSm72) reportó
@Tigo_Colombia que sorpresa llegar a casa y encontrar que los 3 servicios están dañados ya es normal varias veces a la semana y todo el día y después salen con que el daño fue provocado por terceros para no hacer las rebajas correspondientes, apague y vamonos
-
E m i n e n t e (@zt9008) reportó
El peor servicio al cliente en todo Colombia es el de @Tigo_Colombia son terribles. Desearía que dejaran de existir en el país.
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Volvió el servicio por menos de 12 horas y nuevamente desde las 11 am sin conexión
-
™ (@San7imo) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigoDim El gol del último triunfo contra millonarios lo hizo Javier Reina malo en
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Ya lo hice e ignoran por completo no sirven de nada. Retiraremos el servicio. Gracias por nada
-
Ricardo Mejia (@RichyMejia10) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, nunca dan soluciones.
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría modificar su servicio de tal manera que funcione mejor
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia lo unico malo que tengo en este momento es su servicio de mala calidad
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con esa señal tan deficiente de ustedes, no hay equipo telefónico que funcione bien
-
Jenny Molina (@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia lastima que ese celular tan bueno, no sirva de mucho con el mal servicio que ustedes brindan