Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico 10/25/2020 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.88% Internet
  • Teléfono 27.53% Teléfono
  • Corte Total 11.52% Corte Total
  • Televisíon 5.34% Televisíon
  • Wi-fi 4.21% Wi-fi
  • E-mail 2.53% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sitionuevo, Puerto Colombia, Puerto Colombia, Soledad, Soledad y Juan de Acosta.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Comentarios de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
  • AngieAPuentes Angie Puentes (@AngieAPuentes) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    Queridos @Tigo_Colombia me tienen sin servicio desde el SABADO Y no han sido capaces de atender la queja, llame a otro operador y vino hoy mismo a instalar y ustedes nada que aparecen, pero pa cobrar si estan buenos

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔

  • lorenaandraus Lorena (@lorenaandraus) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia por necesidad de instalación de servicios me tocó pagar una factura generada por un contrato inexistente la cual se encontraba en reclamación, teniendo ya respuesta favorable como hago para la restitución de ese dinero?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reporto que la tv sigue pixelada y el Internet lento. Mañana recibiré la visita técnica #52, por favor no la cancelen alegando buen servicio. Sigo esperando que escalen mi caso a @sicsuper porque el servicio es malo, así ustedes digan lo contrario.

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta

  • aandres_jimenez 🌴Jair Andres Jiménez🌴 (@aandres_jimenez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia ¿Porque mi Internet (Datos) baja a 3G? no me permitite ni siquiera cargar una foto, Y pasa muchas veces en un día.

  • gaboprimo Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tengo tantos mensajes enviados sin respuesta de uds, que prefiero pasar su invitación, ayer me debían llamar para confirmar que no se había solucionado los daños, y aún no me contactan

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 72 🧪 (@PaterMionostro) reportó

    Tengo que decirlo @Tigo_Colombia UNE es una estafa, los servicios son costosos y la tv es más comerciales que otra cosa, aunque creo que Claro y otros operadores son la misma cosa!!

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia Ajajajajajajjaja como a que equivale esa respuesta ? Traduccion: siga ahi tranquilo esperando ... el servicio no se lo restableceremos pero eso si, responda las 15 llamadas diarias exigiendo que les pague los tres meses de no-servicio

  • alejoo7 RockHound (@alejoo7) reportó

    Bueno pero que es lo que está pasando con los datossss, el wifi... nada sirve hoy🥴 @Tigo_Colombia ❌ @ClaroTeAyuda ❌

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos con ese internet basura. Que hacemos ahí?

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Cada día de por medio hay daños de @Tigo_Colombia en la loma de los Bernal. Entonces no presenten el servicio si no tienen la cobertura 😡🤬

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy grotesco e irrespetuoso el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL llega el técnico a casa de mi vecino y a la mía no por que no lo han reportado desde el jueves 22. Tuve un memorando de responsabilidad por no estar conectado en teletrabajo. Muchas gracias @sicsuper

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    Muy HP el servicio técnico de @Tigo_Colombia y @EDATEL es el colmo que el técnico llegue donde mi vecino y no llegue mi casa por q no pasaron el reporte. Es una completa burla a los usuarios y nadie responde y la factura igual bien cumplida. @sicsuper

  • jrafa74 Lavemonos las manos 🖐️✋ (@jrafa74) reportó

    @Tigo_Colombia Con fallas toda la semana en Villa Katanga, hoy sin señal de televisión y sin Internet desde hace casi dos horas 🤔😡😠

  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬