¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ayer se me fue en plena clase. Respeten! Y por favor, entiendan que el servicio se cancela a fin de mes!! DEJEN LA COBRADERA!
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@hannah_monroy @Tigo_Colombia @infopresidencia Esa la están aplicando todos, a mi vieja igual, @MovistarCo en Barranquilla no tenía servicio o no los tiene, las oficinas están cerradas, y ya tuvimos un tumbada con @EfectyOficial que nunca paso el pago, para volver a pagar allí , ni loco, espero que las oficinas estén abiertas
-
María Alejandra♡
(@MariaAleNB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevo más de 20 dias esperando respuesta a la plata de mi anterior factura que se la quiere ROBAR y me quieren hacer pagar de nuevo la factura, no responden lls caneles de atención 😡😡😡😡😡😡 y asi pretenden expandirse para prestar su servicio deplorable.
-
Saidy B.
(@saidyb) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@YosoyEscribidor @Tigo_Colombia Nojoda yo les tengo una llamadera y siempre la respuesta es: "estamos haciendo los ajustes"
-
María Alejandra♡
(@MariaAleNB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hace más de 20 dias pagué mi factura en un punto físico y hoy @Tigo_Colombia me dice que reversó el pago y me cortan el plan cuando ya fue pagado y que me toca volver a cancelar la factura. Nadie responde y nadie dice mada que falta de respeto.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@IvonMarrero1 @Tigo_Colombia @sicsuper Creo que esa será la solución tener un operador adicional.
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
-
Oscar Giraldo
(@OscarD_15) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@PAPITOMBO_ @Tigo_Colombia Bro fueras cancelado ese plan son un robo
-
Yesid Mendoza.
(@yesidmendoza0) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@LuisMiGambin @Tigo_Colombia Peor es @MovistarCo
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pago un plan de internet de 25 Gb, caro pues no funciona y @Tigo_Colombia no responde por ninguno de sus canales. Recomienden un buen operador de internet. @sicsuper ya son dos semanas. Pero la factura allí.
-
🄻🅄
(@Luiggirico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre electricaribe con su intermitencia de luz, el pésimo servicio de @Tigo_Colombia y este encierro animal... joda, en cualquier momento se vuelve uno loco
-
Eyleen Santiago H.
(@Eyleensantiago) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tras de que prestan un muy mal servicio, duro una semana sin Internet se comprometen a hacer descargo en la factura y no cumplen
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia debería mandar la factura a la mitad, pues si acaso eso es lo que he podido utilizar el servicio. Cobran completo pero paso sin servicio la mayoría del tiempo. Ladrones.
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo el servicio post venta de @Tigo_Colombia . No nos llame, nosotros lo llamamos. 2 días esperando a que el ejecutivo de #Tigobusiness se contacte. Que falta de respeto y perdida de credibilidad.
-
Eyleen Santiago H.
(@Eyleensantiago) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia #malservicio Su personal de SAC son unos negligentes y no dan respuesta ante las cosas que se le consultan
-
Eyleen Santiago H.
(@Eyleensantiago) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me ofrecen un descargo de facturas para compensar los días tengo el código pero parece que a ustedes no les importa
-
RAFAEL ORTIZ BONELL
(@albertortiz1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Malo malo, mes y medio para pasar mis servicios de lugar de residencia pero los recibos puntualitos!!
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Solo pregunte, el valor del minuto en prepago y si se cobra por segundos. Yo tengo es plan con claro, pero mi otro número es con tigo
-
Kimberly⚽
(@Juniorista1024) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Uno acepta eso,pero porque recordarlo todos los días, si del mes solo van 16 días. Sabiendo que se paga todos los 30 Bajenle a la COBRADERA y tengan un mejor servicio. Habiliten más canales y dejen de quitar el Internet por nada.
-
David Monsalve
(@davidmonsalveD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aurabenedetti
(@aurabenedetti) reportó
@Tigo_Colombia Que el próximo mensaje para mi papá sea con el WiFi de tigo hogar prestando el servicio, ya que llevo desde el miércoles 22 de junio día del abogado sin WiFi en mi dulce hogar por culpa exclusiva de su pésimo servicio.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Pues por ahí no responden quieren mantener todo por mensaje privado pues no! Y tan “experto” es su personal que no han dado en arreglar esa falla en 15 horas!!!!
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran el servicio. ¿Contrataría usted esta empresa?
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial La estafa de TIGO sigue, pasó otro día y nada que restauran mi servicio. Dos años con interrupciones e intermitencias permanentes y yo pagando 30 días para un buen servicio. Estafa!!! ¿Contrataría usted esta empresa?
-
Marce⭐
(@Marce__18) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Profe, llame a cancelar el servicio. Ahí si corren enseguida
-
Jhon Harold Hincapie
(@ing_jhonmaster) reportó
Aquí, casual después de 8 horas de espera a una respuesta de @Tigo_Colombia. Ni por acá, ni por Facebook. @sicsuper @marcelocataldo
-
Andrés Fdo. Blandón.
(@wandresm69) reportó
@Tigo_Colombia como hago para hacer portabilidad con ustedes ya que @ClaroColombia no funciona bien en don Matias antioquia.
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia @juankarenium No tengo porque tener paciencia pues ustedes no la tienen cuando la factura esta paga, llevo leyendo sus mensajes que son puro copia y pega desde el día de ayer, ahora yo dentro de mi jornada laboral tengo que estar pendiente de ustedes, son la peor empresa de internet
-
guarilaquero
(@JhobanyAngel) reportó
@Tigo_Colombia dijo que restauraba el servicio en seis horas, vamos para más de 16 horas y nada.
-
Jules
(@VANTEJules) reportó
No parece haber fin de semana en el que el servicio de internet de @Tigo_Colombia no se caiga en este pueblo. Que horror de servicio, de buena. Ni explicación dan de por qué TODO UN DÍA no hay wifi. ¿El servidor es una tostadora, o qué?