Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galapa, Departamento del Atlántico 10/04/2023 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Polonuevo y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Increíble que una empresa como @Tigo_Colombia se autodenomine la mejor en teléfono celular, aún cuando en Puerto Colombia se suspende el pésimo servicio de energía y quedamos sin señal o con el internet intermitente. #queasco #indignado #lopeor

  • miltonpadilla30 milton padilla perez (@miltonpadilla30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Personal de @Aire_Energia al realizar cambio de poste y cableado reventó el cable del internet de la compañía @Tigo_Colombia quien responde por el daño ?

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de internet, teléfonia y televisión @Tigo_Colombia se encuentra afectado por culpa de la empresa @Aire_Energia quien el día lunes arbitrariamente corto los cables por un cambio de poste que hacían, sin embargo ninguna de las dos compañías responde y sigo afectada

  • aliBrunal Alisson B (@aliBrunal) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠

  • YeseniaQuirozN Yess (@YeseniaQuirozN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No sirven pa’ una ******. Tres hptas días sin internet, me mandan un técnico que ni al apto entra si no que me deja razón con el portero y además de eso me deja dicho que tengo que esperar 72 horas a que vengan otros. Como trabaja uno sin el hpta internet? 🤬

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes lo conocen y su respuesta es: las antenas trabajan con unas baterías que cuando falla el fluido eléctrico, fallan las redes. Lo cual considero que debe mencionarse al cliente al momento de ofrecer un plan. Lo mismo sucede con las limitaciones en las zonas de cobertura

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en enero me instalaron el servicio hogar y siempre tengo inconvenientes con la ausencia de servicio. Si llueve se va, si hace sol se va, si no pasa nada se va. Ah pero la factura sí llega completa y con un mensaje temerario q si no pago a tiempo me cobran 35 mil..

  • SilexComics Sílex Cómics (@SilexComics) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia más de un mes con intermitencia diaria y momentos de varios días consecutivos sin servicio de internet hogar por problemas de cobertura en #Barranquilla que antes no había, la respuesta ha sido: "La señal no llega bien por ese sector" pero no lo solucionan.

  • YaoMurillo Yao Murillo (@YaoMurillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores #TigoColombia llegó la noche de Sábado y aún sin servicio de internet y hasta el momento hemos comprado más de 10 paquetes de recarga de internet para poder cumplir con las labores de #teletrabajo . No hay solución por parte de ustedes y la factura sigue corriendo.

  • RafaMendoza16 RafaMendoza😎💪 (@RafaMendoza16) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.

  • jotaramos25 El Pelao ese!  (@jotaramos25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Mk en insisto, @Tigo_Colombia es una porquería, que señal tan hp ome! Que pena la quejadera ps! 😡🤬

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El daño, los asesores no tienen nunca una respuesta concreta de lo q esta pasando, cuando pido el descuento por la ausencia del servicio sacan miles de excusas para no descontarme nada. YA BASTA CON EL ABUSO AL USUARIO @Tigo_Colombia

  • jotaramos25 El Pelao ese!  (@jotaramos25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy @Tigo_Colombia vale pan! Que hp señal tan mala hey.

  • CotesAlex Alex (@CotesAlex) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    QUE PORQUERIAAAAAA DE SEÑAL @Tigo_Colombia

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia dos días con hoy llevo sin servicio qe colocaron ayer la mañana,ahora me dicen q ay un daño en la zona y nadie se mueve para arreglarlo y uno sin servicio,niños sin hacer tareas y demás,q desastre

  • _Alelopez11 Alexandra Marcela 🍃 (@_Alelopez11) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Aire_Energia Y entonces ? Hasta cuándo uno debe esperar para que se acerquen a restablecer el servicio ? Ahora resulta que cancelaron una cita sin notificar!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!

  • gino_velasco Gino Velasco (@gino_velasco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @tigoune1 que pésimo servicio brindan en barranquilla, tres días con el servicio de Internet intermitente!!

  • leguecam leonel guerrero (@leguecam) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenas noches les hablo desde barranquilla sector de la calle44 con cra 52 estamos sin Internet y tv desde la mañana que pasa. Cada día esta pésimo el servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmiloposada Milo (@kmiloposada) reportó

    Es humanamente imposible comunicarse con un asesor de @Tigo_Colombia. Ni por web, ni por chat ETERNO, ni por teléfono me atienden... Hace días pude cambiar de operador móvil pero sigo padeciendo con su mal servicio de internet hogar. Sinceramente ya no se que hacer.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Me da risa que ellos se dicen llamar "Centro de ayuda" y lo dejan como un mk en espera, osea son tan inútiles que nI para dar una simple respuesta sirven @Tigo_Colombia son de lo peor en servicio al cliente!!!!

  • AngelyDT Gycarito (@AngelyDT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ese Joel de @Tigo_Colombia es un bárbaro 2 horas de lleva y trae para que me cancele el plan y ME GANÒ, a Mi parce me ganò. Me le quito el sombrero al man.

  • calichenal bicampeon de america (@calichenal) reportó

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa es mentiras no hay ninguna señal

  • ShorySports Shory Sports (@ShorySports) reportó

    @SebasCarBe @Tigo_Colombia Tigo es lo peor... pedí suspender el plan,me declare insolvente porque trabajaba en Logística y Grabaciones de TV. En enero me quitaron la línea de celular y en marzo me enteré

  • KevinProfeta kevin herrera (@KevinProfeta) reportó

    @Tigo_Colombia Veo que las promociones solo aplican para el caso de hacer portabilidad, no aplica para las personas que quieran adquirir el plan con ustedes por medio de línea nueva sin tener que hacer portabilidad. Ya que veo que no se va poder hacer la portabilidad

  • DanielCoGe Daniel Conde (@DanielCoGe) reportó

    Duré más de 2 años con servicio hogar de @Tigo_Colombia y lo único que me ofrecieron fue subirme el precio al inicio de año, me pasé a @MovistarCo y esta cosa tiene hasta app para proyectar desde el cel al tv 😯.

  • santiagojc92 Santiago Jimenez (@santiagojc92) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor investigar qué pasa con Tigo, ofrecen servicio de internet y tv pero no funciona, en el Municipio de Valdivia nos dejan más de un mes sin este servicio y después cobran la factura completa

  • ngel85894180 Ángel (@ngel85894180) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me llamen porque he intentado llamarlos a ustedes y me tienen una hora y nadie contesta. Necesito que me arreglen el problema en la factura que hubo una alteración en el precio y deseo cancelar esa línea con ustedes pero no puedo porque no contestan.

  • NattiPsb Natalia Cardona ♌ (@NattiPsb) reportó

    @Tigo_Colombia @SebasCarBe Gracias a Dios no tengo ningún servicio con ustedes 🙃🙃 le estaba dando una respuesta a mi amigo 🤭🤭