¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Sabanagrande.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
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Fulano de Tal (@lloralopapu) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AJLucumi @AndresGonzalias @mary_olaya1029 @AmericadeCali @Tigo_Colombia No ganamos una final como ustedes estan ganando esta, igual no es su culpa, lo suyo es celebrar, procedan, pero con fútbol estaba igualado, terrible que se hayan metido a la final a punta de pito y hayan metido mano para tener pito a favor en la final, terrible
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hansel flores (@hanselflo52) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo uno de los planes más alto en navegación y es la verdad es demasiado lenta me demora todo en cargar
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Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esos “mejores” tardan y salen por la tangente para dar una respuesta. Sigo esperando que me confirmen la fecha exacta para solicitar el retiro de los servicios sin tener que pagar cláusula de permanencia!.
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le quedó grande resolver un problema como TODO lo de ellos.... que mal servicio!!!!
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Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador
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Pedro A Vergara. (@pever14) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@anbar0107 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Voy hacer portabilidad inmediatamente para @Tigo_Colombia me mamé del mal servicio de @ClaroColombia
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Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista
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William Rojas Molina (@willrojas07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cada día estas peor señal de mierda @Tigo_Colombia
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Nataly Osorio Marín 🦋 (@nathyosoriom28) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@joshovallejo @Tigo_Colombia Me pasa tal cual con ese mismo plan de “15G” son unos ladrones. En mi casa y el trabajo paso con wifi y ese plan no me dura ni 15 dias y eso disque “ilimitado” ni para Whatsapp sirve cuando se consumen los supuestos 15G 😡
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Diego Ropero (@Darplds) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ManuelaaaD @Tigo_Colombia Y lo peor es que claro y movistar son igual de malas. 💔
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lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera
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Reynaldo Torres (@Reytorre) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero saber porque si pago mi factura a tiempo del Triple play y tengo los soportes me están cobrando una reconexión inexistente @Tigo_Colombia espero su respuesta...
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DJ PIPE ALVAREZ (@PipeAlvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Si ya me escribieron lo mismo he hecho 2 veces así que no sirve de nada. Si hice solicitudes es porque fueron en puntos de Tigo y nada que solucionan
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Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AndresLinanF @DeezerLatino @Tigo_Colombia Ya estoy en eso y a otro operador si es caso, llevo más de un año peleando con ellos por todo! Yo creo que están aburridos de mí en ese chat de whatsapp que tienen Jajajaja
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ANIBAL ROJAS (@arophi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia que servicio pésimo, no solucionan y además no existen canales de comunicación. Se cae el Internet y obvio no hay teléfono para llamar, adicional que tiene uno que saberse de memoria el contrato la fecha la hora el nombre del asesor que lo atendió, en fin que mal.
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𝘋𝘢𝘯𝘯𝘺 ⚡ (@DannyArrieta10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el servicio de hogar muy pésimo, MAL SERVICIO
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Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Este tipo de mensajes @sicsuper y es la hora @Tigo_Colombia no da respuesta solo que en su sistema no aparece nada a nombre de mi cédula, entonces no entiendo el porqué estos mensajes.
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Edgar Serje (@SerjeEdgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es soporte técnico 2 es una porqueria, nunca contestan la llamada transferida. Exijo solución
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AV (@Adrianavillal03) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tengo 4 días de tener el servicio de internet caído, y apenas 10 de tenerlo contratado, que mal servicio, ni para cumplir con la visita de los técnicos programada con anterioridad.
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Joseph Caamaño Montes (@JoeCaamanho) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sigifredo (@Sigifredoroteo) reportó
@Tigo_Colombia oigan gran hijueputas cuánto hay que esperar para que activen un servicio
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La Caña (@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
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Sebastián pardo 💥 (@andrewcubides99) reportó
alguien me explica porque la señal de tigo está tan pésima los últimos días, aparte de que los canales de atención y líneas al usuario están inhabilitadas y ni hablar del chatbot de WhatsApp lisa, @Tigo_Colombia necesito soluciónes
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Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia @guuttyy9 Uno les envia un mensaje por privado y nunca dan solución, ni por WhatsApp, se comprometieron en comunicarse conmigo para un traslado y sigo esperando la llamada
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David De Greiff (@DeGreiff) reportó
@Tigo_Colombia lleva validando una semana que yo soy yo de un servicio de traslado solicitado hace un mes. El tema de servicio al cliente es in concepto completamente ajeno a la realidad. 🤮
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Piipe (@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia por qué cuando uno quiere adquirir un servicio lo atienden a uno de inmediato, pero cuando es para cancelar el servicio hasta 4 horas pasan y no dan respuesta. @sicsuper
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ARMANDO REDONDO (@ARMANDOREDOND15) reportó
@sicsuper @BluRadioCo quiero denunciar a @Tigo_Colombia por que no prestan un servicio adecuado en relación a la cancelación de servicios de los paquetes. Para ventas en menos de un minuto una asesora ya me había contestado. Pero para la cancelación de un producto una hora
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La Caña (@NainTerdit) reportó
@Tigo_Colombia Llevo tres meses esperando una respuesta. eres incapaz
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Piipe (@Piipe9203) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 4 horas esperando por medio de WhatsApp y más de una hora por el dm de Twitter.
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Evey (@Sylvadriel) reportó
@Tigo_Colombia La comprensión lectora no es tu fuerte!!!!! ¡No voy a hablar en privado porque no puedes hacer nada! Estuve días enteros esperando asesores que no hicieron NADA. 30 veses con un asesor y 10 veses a la tienda !