¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
MarthaMagdaniel 🐽 (@MagdanielMartha) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.
-
Jesus Torres Jr (@eljesu25) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@seryek @pelotacaliente1 @Tigo_Colombia @jorgecura1070 @JoseGranadosF @sicsuper @elheraldoco @zonacero @alfredosabbagh @andresgol @FabioPovedaRuiz @Susanadleon @raminews Así es @seryek tengo ese problema también con un plan que sacaron a nombre mío les entregué todos los soportes legales que yo no ese día no fui a sacar dicho plan y la respuesta de ellos es que mis soportes no son suficientes para ellos...
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
-
Carlos Andrés (@18carlosgomez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
-
Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper
-
Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos
-
Edgardo Jose (@edgardoyg2582) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.
-
Andrea Jiménez J (@AndreJimenezJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas
-
lore delgado torres (@loreindelgado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera
-
Angelyn Gil (@angelyngil27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Otra línea ósea oro número a lo cual conteste Nooooo, si el problema fue de Tigo porque tengo que pagar yo por eso. En fin eso fue lo qué pasó, estoy esperando que @Tigo_Colombia conteste porque espero y paguen por la pantalla de mi celular
-
Marce Guerrero (@marceguerreroc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador
-
Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@AndreJimenezJ @Tigo_Colombia Pero ese mismo día llame para que me colocaran un plan de datos a lo cual me dijeron que claro no habría problema que en 24 horas lo tendría, pero 24 horas después no y fui q una tienda Tigo y me dicen que la línea quedó suspendida por 60 días hábiles y que si no me interesaba
-
Ángel Hernandez (@hangel_06) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.
-
Joel De La Espriella (@JoelDed) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@sicsuper Estos señores siempre que uno llama a cancelar un servicio, llevan la llamada a un agujero negro. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo @DIRECTVCo
-
Cristian Olivares (@cristian3602) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @Tigo_Colombia qué problema con ustedes que en mi sector si se va la luz por @ElectricaribeSA, también nos quedamos sin servicio de datos y servicio de llamada y mensajes de texto intermitentes.
-
Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA
-
Apelis Mercado (@ApelisMercado) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia señores que hago, desde que tengo el servicio de internet hogar en mí casa por lo menos una vez a la semana me quedo sin servicio! Que mamera, pagar está vaina para que no sirva!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Payares (@andy_payares) reportó
@sicsuper Llevo más de 24 h sin servicio y @Tigo_Colombia no da soluciones. Presentar queja por no garantizar el servicio prestado, además de no tener acceso a comunicación con asesores para solicitar retiro por incumplimiento en el contrato. Mi trabajo es remoto y necesito del servicio.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia disculpas no aceptadas, lo mismo ocurrió el mes pasado y mi esposa perdió dinero gracias al mal servicio de ustedes. CC @sicsuper
-
MargaritaRosa👑 (@margui_leon) reportó
@Tigo_Colombia El que tengo en casa es de 30 y es muy lento. Me deja sin conexión usualmente, es un problema por las clases que se interrumpen de imprevisto. Necesito solución.
-
fabricio santodoming (@fa_brisio) reportó
Que le pasa a la señal de @Tigo_Colombia
-
𝙺 𝚎 𝚢 🗝 (@Sevillanita_) reportó
Seis veces ha quitado y puesto la luz @Aire_Energia en el día de hoy. Se daña algo y nadie responde después!!! Además me quedo sin datos, porque @Tigo_Colombia no funciona sin energía al parecer. Privilegios de vivir en el tercer mundo.
-
Jose Luis Pinilla (@yosoy_peche) reportó
@Tigo_Colombia lleva varios días enviándome mensajes afirmando: “somos la mejor red móvil de colombia”. Hoy se me daño el router de wifi y con los datos del celular no me cargan ni los mensajes de Wp.
-
Camilo Navarro (@CamiloN09872920) reportó
Yo no sé que es más malo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia o el @MovistarCo
-
LC/RE (@Luisk_RE) reportó
Nojoda estoy más arrepentido de haber solicitado este servicio y de incluso haberme pasado de operador móvil. Me dejé seducir por las ofertas, pero detrás se encontraba un servicio muy malo. Pago 3 cochinas facturas de @ClaroColombia me arrepiento de salirme de @Tigo_Colombia
-
Gilberto Gómez Lindo (@tartarux) reportó
Primera vez que cumplo 24 horas sin servicio de internet domiciliario de @Tigo_Colombia
-
LucasVanDerPoel (@lukasvanderpoel) reportó
@Tigo_Colombia internet muy lento esta semana. Tengo 30Mb y llega si mucho a 1Mb. Conecté el cable de red y no funciona. Ayuda por favor. Gracias