¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Personal de @Aire_Energia al realizar cambio de poste y cableado reventó el cable del internet de la compañía @Tigo_Colombia quien responde por el daño ?
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Aire_Energia Y entonces ? Hasta cuándo uno debe esperar para que se acerquen a restablecer el servicio ? Ahora resulta que cancelaron una cita sin notificar!
-
Sílex Cómics
(@SilexComics) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de un mes con intermitencia diaria y momentos de varios días consecutivos sin servicio de internet hogar por problemas de cobertura en #Barranquilla que antes no había, la respuesta ha sido: "La señal no llega bien por ese sector" pero no lo solucionan.
-
RafaMendoza😎💪
(@RafaMendoza16) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@LauraMMoficial @ClaroColombia me estaba robando y me pase a @Tigo_Colombia hace dos meses, con un plan de 36mil.
-
luis orozco
(@orozcole08) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes ponerle otro reclamo a ellos mismo para que actualicen el reporte de datacredito y también pedir indemnización por daños y perjuicios
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
1 semana completa para que Tigo venga a reparar un daño EXTERNO, líneas en el sueño y una cuadra completa sin el servicio @Tigo_Colombia
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Otro día más y nada que arreglan, cancelan las visitas o sino mandan a dos pendejos en moto a tomar foto, siguen las líneas en el suelo y uno sin servicio @sicsuper
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desde el lunes dando la misma respuesta? Y sin solución @sicsuper
-
Chest.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SON UNA ****** @Tigo_Colombia 4 días sin Internet , me ponen a esperar 2 malditos días para luego cancelarme la ********* cita MALPARIDOS HPTAS , SIN UNA ****** LIQUIDEN MALDITOS.
-
Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos días con hoy llevo sin servicio qe colocaron ayer la mañana,ahora me dicen q ay un daño en la zona y nadie se mueve para arreglarlo y uno sin servicio,niños sin hacer tareas y demás,q desastre
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
STARLA✨
(@starrrla__) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
De cuando acá para cancelar un servicio con @Tigo_Colombia se debe hacer una validación en datacredito❓❓❓❓❓
-
Chest.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SON UNA ****** @TIGO_COLOMBIA CAMBIARLOS POR ****** SALGO GANANDO HIJOS DE ****.
-
Juan Santiago
(@JuanSan9527) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa señal de @Tigo_Colombia que🤬
-
Alexandra Marcela 🍃
(@_Alelopez11) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper El servicio de internet, teléfonia y televisión @Tigo_Colombia se encuentra afectado por culpa de la empresa @Aire_Energia quien el día lunes arbitrariamente corto los cables por un cambio de poste que hacían, sin embargo ninguna de las dos compañías responde y sigo afectada
-
Germancho
(@ger904) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper por favor ayuda tengo tres meses detrás de @Tigo_Colombia para que por favor me retire el servicio de mi hogar por qué nunca funcionó se llama y dicen que falla en el sector (pero siempre)
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Se viene una pelea intensa con los cínicos y canallas de @Tigo_Colombia, que llevan un Mes sin prestarme el servicio de Internet, incumplen todas las solicitudes de reparación, y ahora para poder cancelar mis servicios, pretenden cobrar cláusula de permanencia. La pagará su Madre
-
Alex
(@CotesAlex) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE PORQUERIAAAAAA DE SEÑAL @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia ES UN DESASTREEEEE!
-
Isabel Banquez
(@Isabelbanquez10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia es la peor porqueria que existe , como es posible que tenga un mes sin servicio y así me toque pagarlo y cuando lo decido cancelar me dejan en espera. @SSociedades hasta cuando mas atropelllos…@jorgecura1070
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KaOs
(@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y me dejaron esperando un día entero para no darme solución. Ni por chat ni por llamada, para qué tienen esos medios si no dan soluciones. NO ME DEJAN RETIRAR MI SERVICIO @sicsuper @WRadioColombia AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
-
vilito
(@vilories) reportó
Hola, buenos días @Tigo_Colombia, son un asco.
-
Alberto Buelvas Castro
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Qué voy a retomar? Las mentiras de Tigo diciendo que hay daño masivo y los de nivel 3 dicen que no es cierto. SEAN SERIOS. #NoContrateConTigoColombia
-
💚 Campeón 💚
(@cristiangarces5) reportó
Se acaba de ir el internet de @Tigo_Colombia y uno ya sabe que eso se va mínimo 8 días sin solución. De verdad que es inaudito
-
Randolph Ortega
(@RandolphOrtegaa) reportó
@Tigo_Colombia Como me cobren el servicio roaming que no me deben cobrar. Mi papá, mi mamá y yo nos abrimos de tigo. Si es tanto el interés averigüen de que hablo.
-
mf
(@eme_efe_c) reportó
@Tigo_Colombia No funciona porque ya no soy Tigo, la línea no está asociada. Lo he intentado todo, pero ustedes no solucionan nada y siguen con la acosadera.
-
Fernando Agresott
(@FerchoJose09) reportó
@momaris @Tigo_Colombia Es real, dure 2 semanas sin servicio, intermitente, con pésima señal y la factura sigue igual. 🤡🤡🤡
-
Aleja Varela
(@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta es increíble, les envié DM, cómo es posible que digan que es un error de ustedes pero que tengo que esperar 15 días? Obvio me van a cobrar y no pasa nada @sicsuper favor ver DM
-
LiZ P3Ña
(@LiZ3ThTO14) reportó
@Tigo_Colombia no sirve de nada, la unica respuesta es que hay una falla en la zona, pero nunca buscan estabilizar el servicio
-
KaOs
(@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia @superintendencia_sic QUIÉN NOS DEFIENDE DE @tigocolombia PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. NO DEJAN CANCELAR EL SERVICIO AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO