¿Está Tigo con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia 29horas sin servicio de internet y tv .pa cuando??😤😤 y ya escribi por DM
-
Jorge J. Hoyos A.
(@jhoyosangulo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en estos tiempos en que la competencia los empieza a agobiar es cuando más tienen que estar del lado del usuario y no con fallas de más de 24 horas en el servicio de Internet Hogar. Tomen acciones inmediatas porque con la compensación en la factura no es suficiente
-
BRUCE HUFFINGTON
(@raizalhuffy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia mi plan es de 75 gigas y parece de 6 lento súper lento antes volaba
-
Jacqueline Maestre
(@Tumbago) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Llevamos 4 días sin servicio de internet-tv-teléfono en Puerto Colombia, Atlántico. Lo que se suponía era una labor de mantenimiento el viernes 23 de abril, completa 4 días hoy sin servicio. @MinTIC_responde
-
Jose Arcos
(@jarcos10) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS
(@elmopri27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil ? Se te va pegar lo de @ClaroColombia si es así avisa pa cancelar esta mondá de una ve...
-
alejandra aguas
(@alejandraaguas1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ColombiLibre23 No la veo la@hora de dejar los servicios que tengo con ustedes que porquería son
-
bubble
(@mariajmejia_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia PERROS HIJOS DE ****, SIEMPRE LA MISMA ****** @sicsuper USTEDES NO HACEN UN ****, COMO TODO LO DE ESTE HPTA GOBIERNO.
-
junior
(@Luis22Guillermo) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Sr. @Tigo_Colombia @WinSportsTV tengo dos dias sin la señal de win+ .que pasa ?
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Luis Fernando Gaibao
(@LuisFgaibao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
desde ayer sin internet y en teletrabajo! @Tigo_Colombia que pésimo servicio de soporte y atención al cliente!
-
Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia qué pasa con la señal del canal win sports +, no funciona ni el SD (139) ni el HD (239) hace 2 días. ¿Cuándo van a solucionar?
-
Humberto Almanya
(@zoomhummer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Conozco de ese caso que denuncia @jualga1959. Esperamos el fallo de uds para ver si el consumidor se respeta y que también impongan multas a @Tigo_Colombia. Estamos atentos de el resultado de ese proceso. Lo que pasa es que mientras, #TigoBusiness activa y desactiva a su parecer
-
Traigan Un 9
(@eliasnel) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 48 horas sin servicio de internet y telefonía
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Lo único que quiero es que dejen de molestar, hace 14 años cancele ese servicio por mala calidad y ahora viene a *****, si quieren robar no les voy a dar el gusto, vayan a robar a otro @sicsuper
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No tengo nada que hablar con ustedes tengo casi 14 años de tener servicio tigo así que no vengan con ese cuento que yo dejo todo paz y salvo así que vayan a robarle a otro @sicsuper
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia lo único que les pido es que dejen de ***** hace 14 años los mandé a la ****** por mala calidad del servicio mi cédula es 72245625 @sicsuper que hago para que esta hp empresa deje de molestar
-
Carlos Tapias Sotomayor
(@SotomayorTapias) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia cancele el plan que tenía con el operador Tigo, por mal servicio hace unos 14 años aproximadamente y deje todo a Paz y salvo y ahora salen muy folclóricos que les debo casi 700 mil pesos, la verdad si quieren robar y saben contar no cuenten conmigo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Holguer Rangel Gómez
(@holguerrangel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.
-
Alcides Hueto
(@AlcidesHueto) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Sicresponde @Tigo_Colombia está teniendo mala recepción en señal...me mandan constantes mensajes que están ampliando cobertura, pero está empeorando. Tengo que hacer una misma llamada 4 o 5 veces porque no conecta la llamada. Deben revisar ese tema.
-
Frank.JaramilloParra
(@Frankyahirjp) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el viernes estoy sin servicios... Por ningún canal me dan luz verde sobre mi servicio... Cada vez peor los servicios de @Tigo_Colombia
-
Escilda R. Calonge
(@iam_kalonge) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
No entiendo porque @Tigo_Colombia suspende el servicio con la factura paga!
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ
(@Samdvid) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
-
Holguer Rangel Gómez
(@holguerrangel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?
-
Carola👩💼
(@CaritoCamBoh) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Me da un jijuemadre mal genio, que me levanto temprano para ver el partido del @ChelseaFC y no lo estén trasmitiendo 🤬🤬🤬😡😡😡😤😤😤😤 gracias @Tigo_Colombia por un pésimo servicio
-
Johanna Cardenas F.
(@Lectora_Voraz_) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia que pasa señores que no hay servicio de TV???
-
Luis Alberto Ortega
(@lortegarodil) reportó
desde
Arauca, Departamento de Arauca
@Tigo_Colombia Terrible. 10 años #sincobertura4G
-
#QuédeseEnCasa🏠#CuídeseyCuídelos✋🏼
(@soyviejoronald) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
PARIENDO MICOS con la señal de Internet de @Tigo_Colombia @elmen