Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 01/15/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RockySalsa Juank (@RockySalsa) reportó

    @Tigo_Colombia desde mayo con problemas de señal y nada que arreglan, todas las semanas llamando, hasta cuándo...pero eso si la factura llega puntualita y sin descuento por las fallas presentadas del servicio.

  • Alvaroskilr Transgresor (@Alvaroskilr) reportó

    @Tigo_Colombia Si esta rigo en la publicidad no debe ser bueno el servicio

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Desde el miércoles 8am no se tiene un servicio funcional, es una total falta de respeto @Tigo_Colombia eso si el hpta recibo completo

  • MARAVILLOSOPEL1 MARAVILLOSO PELAO (@MARAVILLOSOPEL1) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 10 años con Tigo desde que se llamaba aló, y lastimosamente me quiero retirar porque sus datos son de lo peor de un tiempo para acá. Adiós Tigo

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    @cats_caliope @Tigo_Colombia Yo tuve que irme en la tarde para la casa de mi mamá a hacer unas actualizaciones de la DIAN y otras cosas. Mañana tocará pagar café internet, ahora se despierta uno y nunca sirve. Que desastre!

  • HarrisonHoyosHe Harrison Hoyos Henao (@HarrisonHoyosHe) reportó

    @cats_caliope @Tigo_Colombia Y ya pidió soporte.

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Gaboortizc89 @Tigo_Colombia Es horrible... no se puede trabajar en casa

  • rony1990v HOGELATAM (@rony1990v) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio al cliente es imposible conectar una llamada con un agente. UD tienen errores en su plataforma de pagos automáticos . Cortan servicios y cobran reconexión por sus errores . Y es imposible comunicarse con UD . Pésimo.

  • IfiSopilka Ifi! :) (@IfiSopilka) reportó

    No bueno, hoy todo el día sin internet @Tigo_Colombia de verdad que terrible el servicio que prestan 🙄 y si, ya medi la velocidad, no hay nadie más conectado

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia No experimento dificultad, su servicio es una soberana ******. 6 días sin servicio funcional de tv y sin Internet