¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@Tigo_Colombia se burla de los usuarios ejecuto pqrs por cobertura y cobros en puerto Carreño envían respuesta diciendo que aquí hay 3g y 4g.hoy me confirman que solo hay cobertura en 2g llevan 2 meses burlándose de uno, y obligan a pagar servicios no ofrecidos LADRONES!!!
-
Elin Geniero
(@Tuitzofrenico) reportó
@EdwinAlfaroR1 @Tigo_Colombia Es más ni al cuarto me llega la señal del WiFi en la sala, vivo en un apto de 50mt2 en un edificio, prácticamente en una caja de fósforos y al módem no le alcanza para llegar a la habitación... Igual estoy esperando los 4 meses que me quedan.
-
Jigglypuff Mebarak Minogue...🐄
(@_SebasabeS_) reportó
Me tienen sin internet @Tigo_Colombia van 3 días de esta semana con el servicio malo, pero eso no lo descuentan de la factura, cobran todo normal como si nada. Y llamar a la línea de atención es perder el tiempo.
-
Esteban 💀
(@BolaDeMugre) reportó
@GobAntioquia @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJA Pura ******!!! Fibra óptica JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA a duras penas recibo internet por par de cobre a precio de internet de alta velocidad
-
Jorge Robayo
(@jorgerobayo3) reportó
Necesito ayuda, quien me da algún contacto de @Tigo_Colombia para saber si al fin puedo tener el servicio que quiero pagar?
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
Para colmo ponen todas las trabas para solicitar la cancelación del servicio @sicsuper llena uno el formulario y te obligan a hacer unas preguntas de verificación las cuales contestas y finalmente te sale un error y no puede radicar la petición. Que abejas @Tigo_Colombia
-
Berny Bluman
(@bbluman) reportó
Voy a intentar cancelar un servicio con @Tigo_Colombia. Deséenme suerte.
-
Andrea Peralta
(@luzandrepq) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia que falta de empatía, parecen un bolt, responden por responder. Retomaría el mensaje en privado si me dieran una solución, pero eso obviamente no ha pasado, no pasa y al parecer no pasará. #pésimoserviciotigoune #tigo
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
@Tigo_Colombia oiga ayer fueron a cambiar el cable de la linea telefónica y me dejaron sin servicio de linea telefónica ni Internet necesito solución, llamo y no contestan en tigo
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@Tigo_Colombia Mentirosos PESIMO SERVICIO Y SI COBRAN MENSUALIDAD DEL PLAN QUE TENGO Y MAMAN GALLO TODO EL MES PARA FACTURAR Y ROBAR NO RESPETAN NI LAS PQRS...EXIJO RESPUESTA INMEDIATA EN PUERTO CARREÑO DIZQUE 2G Y ASEGURAN CONECTIVIDAD.. LADRONES JODIDOS CON TANTO ABUSADOR RESPONDAN YAAAAA