Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Galeras, Departamento de Sucre 11/22/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.

  • juancdelaossa J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.

  • juancdelaossa JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre

    @JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @sebdidesign @Tigo_Colombia Tatan, @Tigo_Colombia deberá aclararte si se trata de una falla masiva o específica en el servicio, así mismo entregarte tiempo de restablecimiento de lo contratado, garantizando óptima prestación. ✅👨‍🔧

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Estamos mamaos del pésimo servicio de @Tigo_Colombia !!😡😡😡 sé presentó un recurso porque nos dieron una tarifa y nos cobraron otra el cual descaradamente sé negó. Aparte estamos cansados que se nos cobren la factura doble despues de estar al día!!! Ya mismo nos damos de baja!!

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Será que alguna vez tienen estabilidad en su servicio? Estoy fregado sin poder trabajar desde la casa!!!! Respondan 😡

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los envié hace rato y ni siquiera me contestan, lo dicho, su servicio al cliente es paupérrimo

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente, @sicsuper deben ponerle. Cuidado, casualmente se daña la línea de atención al cliente en los días cuando se pueden cancelar planes hogar y luego, el usuario debe obligado, quedarse más tiempo... Inaudito

  • clabepull Kann🆗 (@clabepull) reportó

    @MauricitGuti @Tigo_Colombia Y yo ya llevo casi 20 días esperando q me solucionen, y nada 😡

  • embarretos1 embarretos (@embarretos1) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de Internet está caído en el sector de Ciudadela del Valle, Itagüí, responden por el trabajo de quienes estamos en casa?

  • camachochacon90 Andrés Camacho (@camachochacon90) reportó

    @MovistarCo para cuándo la fibra óptica en la comuna 6 de Cali? Estamos aburridos con el mal servicio de @Tigo_Colombia

  • atefranche9 ronald (@atefranche9) reportó

    @Tigo_Colombia No responden... que hacemos? Más de 4 horas sin el servicio hoy... @sicsuper para su seguimiento

  • sanmen1593 Santi Mendoza | 💻 Javascript (React/Node) Dev (@sanmen1593) reportó

    @Tigo_Colombia Que los contacte por el bot que te dice que tienen una falla general por tercera vez en dos semanas?