¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
🌼MARIA MARGARITA🌼
(@MarguiSeveriche) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia no han atendido mi solicitud, y de ñapa me mandan una encuesta de satisfacción, pues ya saben cuando les califiqué por este pésimo servicio. Y lo peor es que me va tocar ir a una oficina física a hacerlo, por la ineptitud de sus agentes
-
SHALOM
(@ARARES2) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, hoy se generó el NIP para portación a @Tigo_Colombia , sin duda no hay plan igual y por eso renuncié a @ClaroTeAyuda
-
Stephany
(@StephanySandov1) reportó
No sé quien es peor @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia
-
Churta Giraldo
(@ChurtaG) reportó
@Avantel_sas La señal 📶 pesima y creen que dando un precios bajos es la solucion @Tigo_Colombia es malo pero ustedes son peor
-
Mauricio Echavarria
(@MauricioEchavae) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer pésimo servicio en sector La Calera en Medellín con intermitencia y cero solución, inicia como si fuera a propósito en horas de oficina @sicsuper
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Cuáles técnicos están manejando el caso porque no han hecho nada
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Es tan malo su servicio que no son capaces de atender el alto flujo de solicitudes, contraten más personal. Mucha gente necesita trabajar, contraten
-
Daniela Rojas Riaño
(@daniela_dr04) reportó
@Virgin_MobileCo hace un par de años estaba con ustedes y me fue muy bien. Cometí el error de cambiarme a @Tigo_Colombia y me robaron mi plata, ya no me desgasto con ellos, ni con @sicsuper Qué tengo que hacer para la portabilidad con ustedes?
-
Carlos Herrera
(@CarlosH87672338) reportó
@Tigo_Colombia @criscrock Que lavada de manos. Eso es servicio al cliente? Comuníquense Uds con el Cliente. Lo amarran y después se hacen los locos. Mi cuñada está sufriendo lo mismo y l@disculpa es que hay fallas en el sector hablando de Puerto Boyaca pero eso si dicen que el servicio es por 30Megas y???
-
criscrock
(@criscrock) reportó
20 días con el servicio de Internet fijo de @Tigo_Colombia y ya lo quiero retirar. 3 días seguidos sin servicio y cerca de 8 acumulados.