¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
JUAN DE LA OSSA 🦎
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
J. DE LA OSSA
(@juancdelaossa) reportó
desde
San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Lop
(@Diani_Ale) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo , es el colmo q uno realice el pago y me dicen 8 días después q el valor no se refleja, si me llegó un mensaje de ustedes confirmando el pago y tengo todos los comprobantes y peor aún debo esperar 15 días a solucionar y la factura me llegó doble entonces ??
-
Eps
(@Eps40097760) reportó
@Tigo_Colombia que mal y pésimo servicio el servicio el de Tigo, se realizó un pago por $48 mil pesos el día 9 de febrero por PSE, canal autorizado por la firma y hasta la fecha se haya activado la línea 3146406912 a nombre de Natalia Paternina Torres, ante el reclamo 15 días
-
rodrigo ⚔️
(@Rui_gladeador) reportó
@Tigo_Colombia Aún me siento inconforme y esa línea que me envían no sirve para nada y no solucionan nada
-
Andres Loaiza
(@AndresFLQ) reportó
Cómo perder una cita médica gracias a la señal tan mala de @Tigo_Colombia y eso que no mencionó los otros operadores! #OperadoresDeMierda no saben lo que es sacar una cita médica en este país y perderla porque no tengo señal...
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito por ese medio y no he recibido respuesta, así q hasta q no me arreglen la mala señal considero q deberia haber un descuento en la factura
-
Alejandra Lop
(@Diani_Ale) reportó
@Tigo_Colombia pague mi servicio de celular la semana pasada pasada y ahora me entero q el pago no se refleja , es el colmo si me llegó un mensaje de texto confirmado el recibido y tengo todos los comprobantes y llamo y debo esperar 15 días para q me solucionen ... terrible
-
@11
(@Ivantrujillo11) reportó
60 megas de ********* será @Tigo_Colombia son lo peor que existe
-
- 'C. Maure A
(@Alejandra_Maure) reportó
@Tigo_Colombia Mi única duda es: ¿CUÁNDO VAN A REESTABLECER EL SERVICIO? 8 DÍAS. No soy solo yo, es todo el edificio. Y no me digan que están trabajando en ello, porque los cables dañados siguen tirados en la calle. Nadie de @Tigo_Colombia ha hecho presencia en el lugar desde el sábado.
-
Mateo Cardona H
(@mateocardonah) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin datos hace media hora en una zona con buena cobertura, factura al día, minutos disponibles con buena señal. Quién me resuelve pues?
-
juan galeano
(@juankgalea) reportó
@Tigo_Colombia horrible como tienen de comprimida las señales de HD sobre todo los canales de ESPN y HBO eso no parece HD en pantallas de 50 pulgadas se ve 🤮 !