¿Está Tigo con problemas o cortes en Galeras, Departamento de Sucre?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Galeras, Departamento de Sucre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Galeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Galeras, Departamento de Sucre
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galeras y lugares cercanos:
-
🌼MARIA MARGARITA🌼 (@MarguiSeveriche) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @sebastiandlossa No es problema de un usuario, es de todos en sincé que estamos con @Tigo_Colombia, siempre que se va la luz se pierde la red 😡
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Señores @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia esta presentando fallas con la señal en el municipio de Sincé desde hace más de 4 meses, los celulares se quedan sin señal por varias horas y aún no dan solución al problema.
-
CAMY GARRIDO (@camygarrido412) reportó desde Galeras, Departamento de Sucre
Que rabia @Tigo_Colombia llevo día tratando de comunicarme con un operador y ni por equivocación!! Todos están y que ocupados ! Que tristeza de servicio!!
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia siempre lo respondo y no pasa nada, me dicen q todo esta bien. El problema no es de los equipos,no creo que todos los celulares se dañen Sincé. La red se cae, el problema es de ustedes. El único servicio que sirve es el de la facturación llega puntual.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
hoy no hubo señal de @Tigo_Colombia en toda la mañana.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@JuanEspinosa09 marica a cada rato de cae la señal de @Tigo_Colombia casi todos los días, quedo un sin poder hacer na.
-
Don Verga :V (@Soylavergaweon) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Kei_MendozaD @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, no sirve pa un jopo
-
J. DE LA OSSA (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@anajbetancur @SFCsupervisor @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia Desde medio día están buscando solución, lo peor es que recompensa al cliente de ninguna forma. #NecesitamosUnMejorServicio
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
no hay señal de @Tigo_Colombia en Sincé, el peor servicio de telefonía móvil de Colombia.
-
JUAN DE LA OSSA 🦎 (@juancdelaossa) reportó desde San Luis de Sincé, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia ya les dije que llevo mas de 4 meses y siempre me dicen los mismo, ningún celular tiene señal Sincé, no soy el único.
-
Walter José Arrieta Amell (@Waltinho_33) reportó desde Buenavista, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que pasó con la señal en Buenavista, Sucre?
-
Samir Vergara 🇨🇴 (@samir_vergara16) reportó desde El Roble, Departamento de Sucre
Estoy en el mun. de El Roble, sucre en el casco urbano la señal es muy, muy pobre, no puedo ver estados, videos, relativamente nada que utilice datos, en mi cel dice que estoy en 3G pero la realidad es otra @tigo_colombia #LaMejorRedMovildeColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelo (@Angelo24904045) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días. 130mil para un cu....
-
Alexander Peña (@ODTDARKLEE) reportó
señores @Tigo_Colombia les envié un DM, me piden que este pendiente del chat, llevo mas de una hora esperando para mi consulta. Gracias
-
Fredy Betancur (@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia ¿De qué sirve que vean que les escribí por privado, si no contestan el chat?
-
Patricialinda (@PattoGC) reportó
@Tigo_Colombia Es demasido tarde, estoy cancelando el servicio hogar.
-
Fredy Betancur (@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Ya se que les escribí, el problema es que no responden.
-
Patricialinda (@PattoGC) reportó
Hay algo peor que el servicio al cliente @Tigo_Colombia Dios dame paciencia, 50 min y contando...
-
lina jimenez (@jimeca128) reportó
Déjenme decirles que si eso no me lo reparan el día de hoy desistirse de sus servicios que además es pésimo y no se lo recomiendo a nadie @Tigo_Colombia
-
Angelo (@Angelo24904045) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que cada que llueva me quedé sin servicios Tigo hogar, llamo y me dicen lo mismo que hace 2 meses, que es un problema en la zona y lo van a resolver. Y en una ciudad que llueve casi todos los días, se paga una mensualidad para un cul....
-
Sebastián Trujillo O (@BaldomeroPessoa) reportó
Casi dos horas y tres llamadas que se 'caen' justo en el momento de llegar al último 'filtro'; y aún no he podido radicar la solicitud de cancelación de un servicio de @Tigo_Colombia. Impresionante cómo trabajan para que uno no vuelva a tener ningún servicio con ellos.
-
Edgar Mendez (@EdgarMe15593194) reportó
@hyperconectado @Tigo_Colombia @MovistarCo llevo más de un año que retiré el servicio y me siguen llegando hasta le fecha facturas mes a mes, dicen en el centro de experiencia que cada que suceda debo acercarme hasta allá para que me borren las facturas, ya ha sucedido 2 veces y nuevamente me llegaron facturas