Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/23/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samuel__ortiz__ SamuelOrtizS (@Samuel__ortiz__) reportó

    @Tigo_Colombia hace 2 días estuvieron trabajando sobre la línea en un poste a la vuelta de mi casa, resulta que hicieron un trabajo tan bueno que desde ese día cada que llueve se cae la señal, antes de eso no se presentaba intermitencia durante las lluvias

  • bryanmontoya87 Bryan Montoya (@bryanmontoya87) reportó

    @Tigo_Colombia @Nereyda53 No recomiendo tener el servicio de Tigo une es una deuda eterna donde te cobran en el término de los años … ladrones si me preguntan, recomiendas a Tigo une? Diría… jamás, son unos ladrones

  • DiegoAJour88 Diego Romero Álvarez 🇨🇴🇨🇴 (@DiegoAJour88) reportó

    O se ponen serios o será que la @Superservicios y la @sicsuper ¿Me podrán ayudar al respecto? Porque uds @Tigo_Colombia Tienen un servicio pésimo

  • boykenryu Miguel Mcmahon (@boykenryu) reportó

    @Tigo_Colombia Para que tienen asesores en sus filas, si no tienen aptitudes para servicio al cliente. NO saben tratar a sus clientes, nos hacen esperar, nos cuelgan y nos enviar a hacer las encuentas de satisfacción sin dar soluciones.

  • DaniellaUribeO Daniella. (@DaniellaUribeO) reportó

    Oigan, ¿Alguien sabe con quién tengo que hablar para que @Tigo_Colombia me arregle el internet después de más de 15 días sin servicio? @marcelocataldo @sicsuper

  • caribe_dj Químico (@caribe_dj) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente que mejoras ofrece @ETB o @ClaroColombia frenta al pesimo servicio de tigo

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @Tigo_Colombia Solo quiero dejar constancia que han pasado 4 horas y no he recibido llamada o retroalimentación de mi caso. Lamentablemente sigo sin servicio. Esto es una burla.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @marcelocataldo Le solicito por favor @marcelocataldo una llamada telefónica de su parte para contarle todo el incomodo trasegar que he tenido con el servicio de internet de @Tigo_Colombia

  • LindaPaterninaP Linda Lucía (@LindaPaterninaP) reportó

    15 días sin Internet @Tigo_Colombia ¡Que pésimo servicio! 😡

  • mariale_9 Marialejandra (@mariale_9) reportó

    @Tigo_Colombia casi 36 horas sin servicio de Internet, imposible hablar con un agente y lo único que dicen por medio de grabadora es que están trabajando en solucionarlo.