Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SirTakaTaka TakaTaka (@SirTakaTaka) reportó

    @SnJuanerita @Tigo_Colombia Estos inútiles colmaron mi paciencia en servicio hogar. Encima el bot ese que te ponen en WhatsApp es estúpido. Te pone a hacer el procedimiento y cuando no funciona te manda a un agente que te pone a hacer otra vez el mismo procedimiento. SON IMBÉCILES

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia los más mentirosos ya 5 días sin servicio y no solucionan por favor abstenerse de contratar con ésta empresa

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia @manuelgmo1 En el 118 me dejaron esperando y dejaron caer la llamada

  • deyes1219 deyes12 (@deyes1219) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aquí seguimos, definitivamente un muy mal servicio al cliente, les dije que no al servicio por todos los medios posibles y ahora me llega el cobro a la factura?, ¿Cómo soluciono este inconveniente?

  • Lunorva Norela (@Lunorva) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi 4 meses esperando q descuenten en mi factura lo de los meses q cobraron la telefonía, sin tener el servicio, y aún nada...se niegan a hacerlo. Acaso para todo hay q denunciarlos con la @sicsuper 😡

  • deyes1219 deyes12 (@deyes1219) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora a esperar que, de diversos medios les dije que ya no quería su servicio de WIN + y ahora me sale radicado que adquirí el servicio desde el día 19 de agosto, denme solución a esto porque no estoy dispuesto a pagar por un paquete que nunca utilicé y nunca llegó

  • Alejandro_CellX Alejandro Escalante (@Alejandro_CellX) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 2 días sin internet y nadie me responde…que pésimo servicio

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Tigo_Colombia no soluciona un problema que tenemos hace un mes y pa’ que @sicsuper gestione, hay que esperar como otro mes. Que chimbas de servicio

  • rompetelcuero Rompetelcuero (@rompetelcuero) reportó

    @Tigo_Colombia que mal de servicio al cliente, fidelización y respeto al cliente antiguo, en app, tel y y chat contestan bots que dan vueltas en las mismas opciones, menos la posibilidad de hablar con alguien que asesore y ayude, imposible lograr un mejor precio en la factura.