¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer (@itsayselx) reportó
Tengo que esperar 5 días para ver cuando me pueden trasladar el servicio de internet y tras de eso me cobran 50 mil? @Tigo_Colombia estas es pero re pasado.
-
Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó
@Tigo_Colombia @sebashdm @Juanfe14_c Y los que estamos sin servicio que?
-
Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la peor ****** que existe. Ya van ocho días y el equipo que compré está perdido por las calles de Bogotá.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸 (@rositagarces) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio
-
Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó
@FernandaGuerra2 @Tigo_Colombia No sirve para nada, de ninguna manera se puede pagar ni contactar a un asesor 😡
-
Dayham Cárdenas (@Zoeth_Dayham) reportó
Viendo que @Tigo_Colombia no responde al interno, me permito hacerlo por aquí... A qué se debe que sigan generando cobros de servicio, si desde octubre hago parte de @Movistar Señores @sicsuper ustedes verifican eso ?
-
Amilkar Guerra Velez (@Amilkarguerrav) reportó
@Tigo_Colombia Llevan 2 horas analizando mi caso.
-
Juliana (@Unaenlasnubes) reportó
Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es un verdadero karma. Uno llama y da -cancelar-, y te cuelgan. 😒
-
David Fernández (@david_fedez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo a la espera de una solución
-
Stefania Diaz (@Stefkayra2010) reportó
@Tigo_Colombia en todo el día no he tenido servicio de celular, no entran ni salen llamadas, intento comunicarme con el *300 y me dice que el tipo de llamada no es permitido, la aplicación Mi Tigo tampoco está funcionando, el WhatsApp demorado, que esta pasando Sres Tigo?