Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 04/25/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 35 minutos viendo el mismo mensaje. Solo le cambian dos palabras pero el resto es lo mismo. Eso es excelente servicio.

  • BettinDaniela Daniela Bettini® (@BettinDaniela) reportó

    @Tigo_Colombia tiene la peor atención cliente y no responden por ningún canal acerca del servicio que estoy PAGANDO 🙄

  • kathevalo katherin vargas (@kathevalo) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de plan pospago nunca solucionan nada, desde el 12 me hicieron una portabilidad y no me han activado el plan, todos los días llamando, solo dan tiempos y no responden ni por el plan ni por la plata. Ayuda @sicsuper

  • SinisterEys Ingvar (@SinisterEys) reportó

    @Tigo_Colombia En vez de publicar maricadas porque no arreglan ese internet de hogar tan malo muy intermitente que asco dan

  • aldoyana20 aldgc (@aldoyana20) reportó

    @Tigo_Colombia amigos de tigo que mal servicio a la hora de querer hablar con un asesor y tener información no hay donde comunicarse

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    Intermitencia constante e insoportable del servicio de internet de @Tigo_Colombia en Cartagena. ¿Hasta cuando @sicsuper ?

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Una hora y 40 minutos y nada q aparece un empleado preocupado por cumplir con sus obligaciones y hacerse cargo de solucionar mi problema. Que calidad de servicio 😳😳😳admirable.

  • Crespa02 •Angie Lorena• (@Crespa02) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es malisimo!! 😡

  • Nepzon1 Nepzon (@Nepzon1) reportó

    Buenas noches, quiero saber si tienen problemas de señal de celular en el espinal Tolima. @Tigo_Colombia

  • camiladiazza camila Diaz (@camiladiazza) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet , como entro a clase ? O como trabajo? que desastre de servicio y pésimo servicio al cliente necesitamos una solución