Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/15/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Mauro_A Mauro Antiuribista (@_Mauro_A) reportó

    @cielo_rusinque Por favor, que no sea @Tigo_Colombia , es una PORQUERÍA

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia @josefdosalazar @EDATEL Espero la cuenta fisica hace tresmeses y nada que aparece pero para cobrar y ***** y mal servicio son los primeros

  • migueaceco Miguel Angel (@migueaceco) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que si ni tiene domicilio para enviar la SIM terrible a estas alturas de la vida

  • ElTerricola Mauricio Penagos (@ElTerricola) reportó

    Q cosa + hijueputamente increíble es comprar un celular en @Tigo_Colombia y que ellos mismos me bloqueen el IMEI. Además dicen q fue por cambio de SimCard, fue la misma asesora quien la puso y desde ese día ni lo apago. Se están esforzando mucho para pasar la gente a #womcolombia

  • Nerografico nerografico© (@Nerografico) reportó

    Nuevamente volvieron los operadores con el ROBO de inscribirlo en servicios que usted NO SOLICITÓ! mágicamente resulte inscrito por @Tigo_Colombia para recibir el horóscopo por mensaje de texto Y la @Sicsuper no sirve pa' un ****, sólo para perseguir opositores del gobierno

  • viaggiatore1967 Fermín (@viaggiatore1967) reportó

    @Tigo_Colombia Contrate @Tigo_Colombia hogar hace 1 mes y no hay un solo día de ese mes que no se haya caído el servicio. Su línea de atención es pésima. No lo he cortado porque me cobran la permanencia.

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cada semana se cae el servicio durante todo el día y el oscila y oscila y nadie de @Tigo_Colombia soluciona nada, la respuesta es conecté y desconecte el módem que ya hicimos una actualización y sigue lo mismo. Nunca solucionan nada.

  • Wapo0318 Wapo vidal (@Wapo0318) reportó

    @saulsael @Tigo_Colombia La rosca no es mala, malo es estar fuera de ella 😎

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @Tigo_Colombia @gusbelare @cabaszeto Pero la parte móvil porque en internet hogar es pésimo el wifi, son lo peor que he visto y llamo a qué me ayuden y dicen ya vamos a solucionar y llevo un año en lo mismo.

  • JaderGuevara4 Jader Guevara (@JaderGuevara4) reportó

    Definitivamente no mas @ClaroColombia me cansé del pésimo servicio y de los precios tan altos, nos vamos para @womcolombia o @Tigo_Colombia