Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/28/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    @sicsuper sanciona @Tigo_Colombia por no prestar un. Buen servicio de telefonía móvil en @VillanuevaGuaj

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó

    @vargaspacho @Tigo_Colombia Hola! Si, ayer en la tarde se arregló el internet y hoy en la mañana nos arreglaron la ya. Había un daño en la zona🤯

  • AndreinaFalken1 Andreina Falkenhagen (@AndreinaFalken1) reportó

    @Tigo_Colombia Deben tratar de mejorar el servicio, los veo muy mal

  • josuedfritz #IngJD (@josuedfritz) reportó

    @Carlosborregon @Tigo_Colombia Amigo, los problemas de tener la cuenta privada 🤭🤭🤭

  • olimaky 👣Capote (@olimaky) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor. Un camión reventó la fibra óptica hace una semana. Han agendado tres visitas y no vienen, pero siguen cobrando

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    Ya faltan pocos minutos para la 7pm y acá sigo esperando la llamada del asesor de @Tigo_Colombia Vengan es para una compra.... Ya la espera cansa No sé si asesores de @MovistarCo o @ClaroTeAyuda me puedan ofrecer servicio de TV e internet para mi hogar?

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Son tan incapaces y desordenados, que tengo tres números diferentes para mi caso: El original del 11 de Mayo: #9719999. El que supuestamente escalaron hoy, después de apretarlos todo el día: #4802816 y el último que me dio la maquina por supuesto daño en el sector: #9732684

  • Konchyfer Dema Consuelo Fernandez (@Konchyfer) reportó

    @Tigo_Colombia y su señal nos tienen incomunicados desde las 4pm 🙈

  • dave_gj01 dave (@dave_gj01) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, realmente nunca espere tener que escribir por este medio para obtener un servicio al cliente por parte de ustedes, pero viendo que se niegan a contestar y solo ponen al Bot se vuelve obligatorio, se apreciaría que contestaran el mensaje en el DM.

  • tataniel Jonathan Lerma (@tataniel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Saludos cara de solución pronta. El caso original lo levante el 11 de Mayo: #9719999. El que supuestamente escalaron hoy, después de apretarlos todo el día: #4802816 y el último que me dio la maquina por supuesto daño en el sector: #9732684. Elijan, ¿cual van a solucionar?