¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nini Gómez
(@njgomez1) reportó
@CarlosNaranjo @Tigo_Colombia Y después te cobran el siguiente mes sin hacer uso del servicio. Deben hacer reporte a la superintendencia de industria y comercio
-
Ana Maria 🏹
(@anamariale_) reportó
@Tigo_Colombia es el peor internet
-
Deinis Muñoz
(@Deinis_M) reportó
Y si, los de @Tigo_Colombia no les importó y me dejaron la empresa sin Internet todo el finde semana, ya ni responden en la línea, qué servicio pésimo
-
Jorge Spath
(@JorgeSpath94) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es que no dan la prioridad en la instalación aún sabiendo que el error es de ustedes como prestador
-
Ingeniera BQA
(@ingbqa) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me contesta ni en mensajes, ni chat, ni llamadas. Dicen que tengo una agenda y no me deja ver para que día y hora. Ya son 6 días sin servicio de internet. De verdad esto es totalmente desagradable y molesto
-
gabriela
(@gabriela15634) reportó
@capitan_jose @Tigo_Colombia Así pasa en todo bogota donde me dirijo siempre falla
-
Giovanna.
(@GioDaCosta) reportó
Alguien acá presenta fallas con los datos de @Tigo_Colombia? Se me cae la señal de datos cada 5minutos...
-
MarRestrepoUribe
(@maol_restre) reportó
@CarlosNaranjo @Tigo_Colombia Es una hazaña! y parece ser la política del -mal- servivicio al cliente. (Llevo tres días y no he podido dar solución).
-
Giovanna.
(@GioDaCosta) reportó
@ErreJotaVII @Tigo_Colombia A mi se me va la señal de Internet cada 5minutos... A ti igual?
-
Ana Maria 🏹
(@anamariale_) reportó
@Tigo_Colombia el peor internet que puede existir 🤬🤬🤬🤬