Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/13/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jasminabad89 Jasmin Abad Restrepo (@jasminabad89) reportó

    Queridos señores de @TigouneM @Tigo_Colombia si están viendo esto les pido dos cosas: 1)serían tan amables de re establecer una buena señal de Internet - NO tengo 2) recomienden otra compañía ... claro, Direct tv En serio, ya es el colmo, se pasan de conchudos

  • Matthew26982126 MGS (@Matthew26982126) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de ustedes o el peor internet del mundo

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper

  • RyckSanchez Ricardo_sanchez (@RyckSanchez) reportó

    @Tigo_Colombia si no me atienden en soporte pronto me voy a volver loco y me voy a chingar a ddos extranjero en todos los canales de ciudad en medio de algún estreno o evento importante para que más gente se salga de su pedazo de 💩 de servicio. Saludos

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia @24Jjcm YA HASTA LOS MENSAJES ME LLEGAN A MI TWITTER. PORQUERÍA DE EMPLEADOS Y SU PLATAFORMA

  • lilidavidblan Liliana David (@lilidavidblan) reportó

    @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia Ahí están pintados, cual de todos es peor. @Davivienda

  • Alemzavilla Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios dias llamando, porque no tengo línea telefónica y ni me dan respuesta oportuna. Tambien Se solicito un cambio de plan y no fue ejecutado y no hay soporte o grabación de la llamada. Y me subieron el costo del plan.Ayuda por favor.

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Me regala mi Hijo un equipo que trajo de viaje y @Tigo_Colombia hace lo imposible por bloquearlo, porqué no desea registrar el equipo. Que pésimo servicio