¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.
-
d🇨🇴
(@alwaysstaybiebs) reportó
alguien, al parecer, está usando mis datos personales y abrió una cuenta con ustedes, la cédula no la reconoce la máquina al llamar al servicio al cliente y para chatear con alguien me pide crear un usuario y no quiero, me podrían ayudar por acá por favor? @Tigo_Colombia
-
Fredy Alexander Cruz
(@fredo_cruz) reportó
@sicsuper Tigo nos está robando.. llevamos una semana sin Internet.. pierdo trabajos y mi hija sus clases. Llamo y nadie soluciona nada... Ayuda por favor. @Tigo_Colombia
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez que llueve se daña el servicio de televisión. Se mandan mucho...🥚
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia No les creo. Reitero: le sugiero cancelar el contrato con @Tigo_Colombia y busque otra empresa que le preste un buen servicio y le dé más y mejores canales de comunicación. Por experiencia le digo que @Tigo_Colombia es pésima.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
Señores @Tigo_Colombia, ustedes son los peor. Supuestamente hicieron un arreglo el día 08 para mejorar la señal de todo el plan hogar y nos dejaron sin @La1_tve y @antena3int que son los dos canales por los cuales pago ese servicio tan costoso.
-
Carlos Ramirez
(@camaralo71) reportó
@Tigo_Colombia son unos descarados, mi mamá de 85 años tuvo que ir hasta las oficinas para que le solucionaran la señal de tv que es su único entretenimiento y l@s funcionarios la trataron como un cu#$*. Le tocó a mi mamá cancelar y pasarse para CLARO. Los de tigo son unos HP.
-
wewe
(@soywewe) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por 21 horas sin servicio de internet en Boston, Med. 😠 pero para llamar a cobrar son super puntuales.