¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Naranjo
(@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ni siquiera el área de Infraestructura dió solución en 4 meses radiqué 7 PQR No enviarme copia de mi contrato es una leguleyada para seguimie atropellando?
-
David Jimenez
(@CDavid_J) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando tengo los servicios dañados? Llevo 4 días sin ningún servicio por parte de ustedes.
-
Ena✨
(@EnaA28668162) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el suyo Dios mioo cuando será el día que ofrezcan un servicio de fundamento
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia hey Tigo me dejaron como tres de queso esperando por mensaje y nada
-
FABIO CUBILLOS V.
(@cubillosfabio) reportó
Vergüenza total debería darle a @Tigo_Colombia Ademas de un pésimo producto, obligan a los usuarios a ir a ciertos puntos para generar una cancelación del servicio. La línea telefónica es un desastre y el WhatsApp un fraude total !
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Para que ofrecen canales si la señal es muy intermitentes
-
Ela Galathynius Archeron
(@justunalectora) reportó
Vine a @Tigo_Colombia a sacar la e-sim y la respuesta fue “ahora no se puede, se nos sale de las manos” Si se les sale de las manos a ustedes, IMAGÍNENSE A MI, INSERVIBLES! 😒
-
Nacht Wut
(@NachtWut) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con Internet fijo Tigo, sin servicio desde esta mañana en barrio San Germán, Medellín
-
🌟
(@dhjmnez) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente, solicite un traslado de domicilio y sigo a la espera del técnico. NADIE RESPONDE A LA LINEA DE ATC, NI AL WTS!!!! 😡😡😡
-
Angel David
(@AnGeLDAG0) reportó
@AdeAlbesto @Tigo_Colombia Exactamente aquí en Villavicencio también vamos para 2 días sin el puro internet... Dicen que están trabajando y nada, que acaso anonymus les tiro la señal o que... Paso un huracán y no nos dimos cuenta.