Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raven_227 raven (@raven_227) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día 3 de Julio estamos sin servicios y todo lo q dicen es que están trabajando para solucionar, no tienen ni seguridad de cuando van a solucionar dicho problema los técnicos

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No hay ningún mensaje. Lo último que hay es la foto que evidencia la presencia de la cinta roja en el poste. No voy a dejar de publicar este daño hasta tanto no lo reparen.

  • LinethDuranB Lints🌼 (@LinethDuranB) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy cansada de llamar y buscarlos. No me solucionan nadaaaaaa u me hacen perder minutos. Pésimo servicio.

  • Armand0410 Name Cannot be blank (@Armand0410) reportó

    Los hijueputas abusivos de @Tigo_Colombia me cobran completa la factura de Junio de un servicio suspendido desde el 10 de Junio tras no poder superar una falla masiva de 14 días y no descuentan un $. Les irá a pagar su madre.

  • mauroleones95 mauro leones😎😎 (@mauroleones95) reportó

    @Tigo_Colombia Es una vil porquería esa señal, me encuentro en el municipio de San Jacinto Bolívar Y cada que vez que se va la luz se pierde la señal o inclusive hasta solo con llover o caer una gótica se pierde, es el peor servicio y la peor red móvil de colombia

  • 2013Paulam Paula Leal (@2013Paulam) reportó

    @Tigo_Colombia Falla del triple Play y me dicen que tardarán 12 horas o más, así de mal y en lunes

  • JORGENUVAN JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor internet q existe y aparte hacen valer cláusulas cuando se cancela el servicio por q no están en capacidad de dar buena velocidad

  • nebulosa96 Alejandra. (@nebulosa96) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio, me llegó una oferta de mes sin costo y ahora me cobran, solo disfruté 5 días de servicio y me esta cobrando.15 mil por solo esos días, publicidad engañosa, ningún asesor atiende y da respuestas claras.

  • LinethDuranB Lints🌼 (@LinethDuranB) reportó

    Que pésimo servicio el de @Tigo_Colombia .

  • oxanderv Ohmar (@oxanderv) reportó

    @Tigo_Colombia Ps la situación es, que ya hice la portabilidad a @MovistarCo porque me aburrí que me tomaran del pelo además el mismo plan es 25% más económico