Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/01/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayrapaezg Ing. Mayra Paez 🇨🇴 (@mayrapaezg) reportó

    2 dias sin internet y televisión, llamamos al servicio al cliente y se cae la llamada despues de 20 minutos....@Tigo_Colombia tenaz

  • kate_borda Katherine Marcela (@kate_borda) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 9 días con señal intermitente ni con una PQR se soluciona y Tigo no dice nada. Será que la única opción es volver con mi antiguo operador?

  • Jhoneto19 jhon quintero (@Jhoneto19) reportó

    @Tigo_Colombia de nada sirve, no m pasan ningún agente, solo responde su maldito bot inservible, necesito hablar con un asesor

  • mayrapaezg Ing. Mayra Paez 🇨🇴 (@mayrapaezg) reportó

    @Tigo_Colombia No regresan la llamada y sigo son servicio.

  • jeanca0326 Jean🚫 (@jeanca0326) reportó

    Desde ayer estoy sin internet, @Tigo_Colombia si es un servicio pésimo.

  • morr1song lucho (@morr1song) reportó

    @tatiquillera @Tigo_Colombia @MovistarCo 😐 A mi no me funciona bien tigo en el centro del pueblo, en mi casa mas o menos. No se sabe cual es menos pior.

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 8:00 AMprendimos el internet y a esta hora no tenemos servicio y así ofreciendo sin autorización mía servicio de móvil

  • RZuletap Jummm (@RZuletap) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia peor en ese número no saben ni donde están parados, me colocan a repetir los mismos procedimientos que ya llevo dos semanas haciendo

  • carlsmauricioh carlos Mauricio H (@carlsmauricioh) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren solo el servicio, que sea constante. Ya hemos hablado desde ayer con asesores 1 hora... a hoy no hay solución. Publiquen por este medio cuando resuelvan el tema de conexión en Funza. Haganlo público para que así sepan cuánto tiempo dejan de prestar un servicio.

  • tatiquillera 💫 Quillera 💫 (@tatiquillera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Me devolveré a @Tigo_Colombia ... La señal de @MovistarCo es terrible fuera de Bogotá.