¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Velásquez
(@josewvelasquez) reportó
@Tigo_Colombia nos tienen hace 16 días sin TV, hemos programado 6 visitas en las cuales no han venido ni avisan que no llegaran. Eso si, siguen facturando como si estuviéramos disfrutando del servicio. Y lo peor, el problema es por culpa de comunicación interna de ellos…🥲
-
Angélica Castillo Obregón
(@Kekita62) reportó
@CredivaloresCO @Tigo_Colombia Ya me comunique, esa fue la explicación qué me dieron, su asesora no sabe como explicar la razón de ese cobro desproporcionado, el saldo de mi deuda esta cercano a los 700.000 y según ella debo pagar más 900.000 de intereses de mora para normalizar la deuda😡
-
Nestor López🎛️
(@bacalao1972) reportó
@Tigo_Colombia lo peor!! Nunca tomen servicios con ellos..
-
Aitana ℹ️báñez ✡
(@Aitana140) reportó
@Tigo_Colombia Me canse nuevamente de escribirles y tampoco hubo respuesta, pero eso no es nada extraño
-
AGutierrez
(@algutier55) reportó
¿Que tan el servicio en @Tigo_Colombia ? Últimamente malito, no?
-
Camila Montes
(@CamilaMontes1) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Mañana cancelaré el último servicio que tengo con @Tigo_Colombia ya que no dan solución. Me sumaré a mis vecinos que ya también tomaron esta decisión, vale aclarar que este mes no pagaremos @sicsuper …. Triste como dejan ir los clientes por no dar solución les quedó grande🤬
-
jairo
(@24jjairo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me indormaron que en 30 minutos un tecnico me contactaria ya paso una hora y nada @sicsuper sigo sin servicio
-
Angélica Castillo Obregón
(@Kekita62) reportó
@CredivaloresCO @Tigo_Colombia Tienen ustedes el peor servicio, ya lo había vivido y espere nunca volver, pero lamentablemente @Tigo_Colombia es la única opción que da para la compra de equipos a crédito 😐
-
Sergy (Taylor’s Version)
(@stv4ever) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON UNOS INEPTOS 😡 Llevo ya 4 días sin servicio por su incompetencia, buenos para nada.
-
Natalia Marín
(@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia El peor operador que tiene Colombia se llama Tigo, problemas de señal y la atención es la más pésima