¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦇ɐɔı̣ʇɔáןɐƃɹǝʇuI ɐɹǝɾ̣ɐı̣ꓥ🦇
(@veganvampiregrl) reportó
@Tigo_Colombia ¿es cierto que están dando simcard con 5 meses gratis por cambio de operador?
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia Pues por donde les escribí me contesta un boot,no da más opciones,porq no sale un asesor,pues que solución me va dar una máquina?
-
Marilyn
(@MarilynPtu) reportó
Aquí voy otra vez: 1. Hice una recarga en @Tigo_Colombia 2. La recarga nunca se hizo efectiva 3. Pedí el soporte a @Bancolombia de que el pago había salido de mi cuenta 4. Se lo mando a Tigo y dicen que ese soporte no es válido 5. Al parecer perdí $60.000 Fin 😡
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper No me han dado respuesta de nada,los recibos siguen llegando y costosos,por favor no roben a las personas de esta manera
-
Y.
(@Ayineisi) reportó
@isabelajaimes95 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésima señal, pésimo servicio. Nada bueno que esperar de esta empresa
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@YeisonLopezLo @Tigo_Colombia @sicsuper Amigo retírese de ese servicio,tengo cuatro meses qué cancele esa porquería de servicio y aún me siguen llegando facturas y costosas por un internet qué nunca tuve y por eso cancele el plan
-
Roco Larranaga
(@LarranagaRoco) reportó
@juanisch89 @Tigo_Colombia Aquí estamos lejos de un buen servicio, por eso digo que una compra tan importante como esa debe hacerse en la tienda física.
-
Lolita.
(@keilab_a) reportó
Si tienen la oportunidad de pagar el servicio de internet con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Me dieron un hpt radicado hace como 25 días y nada y qué los expertos están estudiando el caso y aún sus expertos no me solucionan nada,di correo electrónico donde iba a llegar la información y ni ******
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Esto no es de gusto,sólo pido que me informen que respuestas tienen a la queja que coloque hace un mes