¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Uribe
(@aur3434) reportó
@Tigo_Colombia La persona que me escribió por interno me dice "un momento" y ha pasado una hora ¿POR QUE NO DAN RESPUESTA?
-
Alejo Gonzalez
(@alejo1913) reportó
Alguien sabe cómo cancelar un plan de @Tigo_Colombia. Qué otro medio hay aparte de llamar a la línea? Porque cuando llamo me transfieren y nadie contesta.
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio y repetitivo de esta empresa por favor no contratar con tigo lo peor @Superservicios q pasa con la sanción a esta empresa
-
Fredy L. Salazar
(@DerechosdeFredy) reportó
******, dar de baja un servicio en @Tigo_Colombia es una literal perdida de tiempo. Llevo dos horas en ello y la cereza en el pastel, solo lo tramitan hasta las 05:00 P.M. vaya vaya. @sicsuper qué hace uno ahí ?
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Para lo único que sirve tigo es para enviar la factura por servicios no prestados, quién responde, Cuando el usuario no paga, digo suspende los servicios, cobra intereses y la recolección Cuándo @Tigo_Colombia no funciona como es mi caso que?
-
Gustavo López Garcés
(@Galg27) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, que mal servicio están prestando.. +d 2 HRS para aplicar un turno por desbloqueo de un aparato que TIGO me ha bloqueado, en oficina Mayorca Itagüí Ant.
-
Leonardo Bettin 🌳🥑
(@LeoBettinnn) reportó
Que ****** la línea de atención de @Tigo_Colombia le dan vueltas a uno en el ********* menú y no hay opción para hablar con un asesor
-
Juan Sebas
(@tan3dC) reportó
@Tigo_Colombia Pa que ? Si no son capaces de brindar soluciones efectivas y por el contrario mas lo enrredan a uno, hace 7 dias me preriorizaron el caso y no han dado solucion al tramite, mas ni dan creibilidad de que se haya genredo
-
Andrew Molloy - Year of Automation 🚢 4️⃣7️⃣2️⃣
(@soloneer) reportó
@ClaroTeAyuda Tienes 10 oportunidades. Creo es tiempo por @Tigo_Colombia. Por todos, en DM y Llamas Claro solo dile mentirosos. Yo no tengo servicios en 5 días y ellos no solucion!!
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia la pero empresa de colombia no solucionan los problemas ni daños