Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/05/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Robespierre0321 Robespierre (@Robespierre0321) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia la peor siempre

  • JulianD_M Julián D. Medina (@JulianD_M) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Tigo es re bien, si lo comparas con Claro (Y eso que Tigo también es malo) Claro si es una reverenda ******

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia Que gestión van a dar? Llevan desde agosto trabajando para dar mejores garantías al servicio, lo único que necesitamos es que alarguen el cable 150 metros y nos dan cobertura, eso lo hacen en medio día...

  • PolucionBogota Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina (@PolucionBogota) reportó

    @elikitty_33 @Tigo_Colombia Te recomiendo ETB, Pero ten en cuenta que el ancho de banda de ETB ES MUY ANGOSTO y no permite más de un decodificador de televisión para alcanzar una velocidad cercana a los 100 megas

  • jlcubillos19 Jose Cubillos (@jlcubillos19) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio llevo 3 meses intentando cancelar Amazon prime vídeo, elevan requerimientos que demoran más de 15 días hábiles, todo para que sigas facturando, me han estado cobrando un servicio que no tengo activo

  • camilacorreaal camila correal (@camilacorreaal) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @472Colombia esta porquería de empresa se lleva el primer puesto

  • yepelinayepes 🦔 (@yepelinayepes) reportó

    @Alexispepillo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia yo llevo esperando que trasladen el internet de una casa a otra desde el lunes, y nunca llaman, nunca llegan, nunca nada

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia en el chat privado está todo el seguimiento del caso que me tiene esperando una solución desde agosto, ahí les escribí todo, quedó atento a su respuesta y su gestión.

  • jeison1010 Jeison OH (@jeison1010) reportó

    El daño que nos tiene sin tv, telefonía ni Internet en Guayabal, ¿lo descuentan de la factura o cómo hacemos ahí? @Tigo_Colombia

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios Porque no han sido capaces ni siquiera de contactarme telefónicamente para brindarme una solución solo me dicen que es el técnico que llegará a mi casa quien me brindará las explicaciones que falta de coordinación y de respeto co. El cleinte