Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 10/19/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja, no estuvieron ahí cuando los necesitaba, menos ahora, espero no tener que volver a contratar con ustedes, son la última empresa que buscaría... Su soporte es vergonzoso y sus servicios todavía peores, así que calladitos se ven más bonitos...

  • yezid379 MILTON VELASQUEZ (@yezid379) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal cuando ofrecen un servicio para comenzar a pagar en septiembre y te llega la factura un mes antes, publicidad engañosa

  • MunozBraian Brian ᴍᴜɴᴏᴢ  (@MunozBraian) reportó

    @Tigo_Colombia ¿con quién hay que acostarse para que retiren un servicio de ustedes? Me tienen en la línea telefónica 1 hora esperando y comienzo a sospechar que no me van a contestar. WTFFFFF?!

  • danielks97 Cañas👽 (@danielks97) reportó

    @Tigo_Colombia Y con que internet ? Si vive caído

  • VictorMannuelle Víctor Mannuelle V. (@VictorMannuelle) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Señores de TIGO ya son 6 días sin servicio, 6 DÍAS @sicsuper

  • Atnavia Andres navia (@Atnavia) reportó

    @Tigo_Colombia La idea es que me quedé chateando con uds entonces ? La solución para cuándo ? Llevo 25 días chateando con uds, se amañaron ?

  • MunozBraian Brian ᴍᴜɴᴏᴢ  (@MunozBraian) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp solo es un robot inservible. En realidad el servicio al cliente que ustedes presentan SÍ es una ******.

  • Erika_Yulieth Erika Yulieth (@Erika_Yulieth) reportó

    Ayuda urgebteee @Tigo_Colombia por favor responder DM o una línea de atención urgente, las 018000 cuelgan luego de la grabación

  • santiagomc1210 Santiago Meléndez (@santiagomc1210) reportó

    @Tigo_Colombia presenta falla de internet en zona centro de cali

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Pero me dicen q tengo q cumplir con el contrato!. Si son ustedes los que no están prestando el servicio 7 días, ademas dos dias que incumplen con la visita técnica hoy perdí la mañana esperándolos.