¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Guzmán
(@jualguz68) reportó
Tengo varios canales de tv dañados en @Tigo_Colombia y @Tigo_Colombia no tiene está opción de reporte ni en WA ni en *300... qué se hace en ese caso??
-
Héctor Hidalgo
(@hectorhidalgo19) reportó
@LeoPupiales @Tigo_Colombia Cambian la parrilla sin aviso y quitan canales mal servicio .
-
⚡️
(@JoseJcG) reportó
Malparida señal de ****** @Tigo_Colombia se me está cayendo win sports 😡🤬
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia Ya envie todos los datos, y el problema, aún asi sigo esperando una solución y una respuesta
-
Juniorflopez
(@JuniorFLopez) reportó
Señores de @ClaroColombia ustedes son capaces de ofrecerme un mejor servicio que el de @Tigo_Colombia ? Porque estoy mamado de quejarme de ese internet tan malo y nunca hacen nada, pésimo los de tigo, que dicen?
-
Ziggy Mosquera
(@Loco_yooo) reportó
@DiegomandoMar @MovistarCo Así anda @Tigo_Colombia no sirve para nada, se volvió la constante últimamente.
-
kevvot
(@kevvot) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de win sports+ ojo que se viene el partido de @JuniorClubSA
-
Jose luis
(@JL_Creativo) reportó
@Tigo_Colombia Medellín , sector barrio poblado estan sin internet desde ayer, sera por las lluvias del dia anterior? Si no hay Internet varios dias No se paga? @sicsuper pues no se debe pagar por un servicio no recibido cierto!
-
Mario Giraldo Rueda
(@mariojgiraldo) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo será que en realidad Tigo no tiene a nadie que se apropie de las oportunidades en el servicio? Me un reale dado mi traslado 4 veces y ahora me vienen a decir por Twitter que hasta el miércoles 2 de diciembre me trasladan los servicios?
-
Alejandro Gallo
(@_jandos89) reportó
@Tigo_Colombia Ya tenemos un caso por DM pero ustedes responden cada seis horas, y en las líneas de atención siempre ponen una grabación que no soluciona nada ni deja hablar con un asesor.