Estado del servicio de Tigo en Garagoa, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Garagoa, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Boyacá@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Herrera (@patriota198) reportó@Tigo_Colombia Señores Tigo, con interrupción en internet y en las líneas de soporte no contestan
-
SAN-JOS (@eddyferrerperer) reportó@DeiverTeje26551 @Tigo_Colombia Mal servicio y eso que va a quedar solo para competir con claro
-
Gringo 🇷🇴 (@Fundaquillero) reportóYo si valgo *****, Caracol y RCN están dañados y los hptas de @Tigo_Colombia no me quieren hacer visita técnica. Y Disney+ me anda horrible 🫠
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En sede física me dicen que debido a un "incendio" en la zona (no hay evidencia de ello) todos los operadores presentan falla🤦🏻 la mentira porque todos los vecinos tienen y han tenido internet con total normalidad excepto los que elegimos #TigoColombia es una 💩
-
Cero (@CeroNavy) reportó@Tigo_Colombia Que va mentirosos... me duplicaron el plan sin mi autorización, me cobran y luego se enojan cuando llamo a reclamar... Pesimo servicio, pesima atención, caro... 17 años con Tigo, y ya me voy a cambiar de operador
-
Andrea Bello P (@andreaus16) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia alguna respuesta a su pésima gestión???
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación
-
Álvaro Medina Mejía (@Amedinamejia) reportó@Tigo_Colombia Tigo es una empresa muy mala, su servicio es pésimo y sus asesores no saben de nada, solo les interesa vender. Al día de hoy, y con una reclamación ganada ante la @sicsuper del año pasado por un cobro mal hecho y ante más problemas por abusos, siguen cobrando dizque Notas crédit
-
Pelu 𝕏 ♚ ▪️❦ ✪🏴☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó@Tigo_Colombia Ya lo he hecho me dejan esperando nadie resuelve lamentableee
-
Juan Pablo Goenaga (@jpgoenaga) reportó@Tigo_Colombia se me muere el módem de la nada, llamo a Tigo y me dice que lo solucionarán con una actualización del módem. ¡Está muerto el módem! Ah y asesores o atención al cliente, absolutamente nula. Ya no los estoy llamando por asistencia técnica, ya quiero una cancelación.