Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/26/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • barramejo11 Alex (@barramejo11) reportó

    No me cansaré de decir que @Tigo_Colombia es una ****** de servicio

  • Nimierda__ Alison. (@Nimierda__) reportó

    Con quién tengo que comunicarme para cancelar un servicio pues? Cómo es para cancelar lo dejan a uno esperando en la línea mil horas @Tigo_Colombia

  • lilamar_01 lilamar ✨ (@lilamar_01) reportó

    @Tigo_Colombia todos los días hay fallas , para cuando un servicio de internet que sirva

  • YezidGarcaA1 Donderecho+ (@YezidGarcaA1) reportó

    @davidjvivasb @Tigo_Colombia @marcelocataldo Son una agonía con ese servicio al cliente .

  • Ramit_Tejada Ramit Tejada (@Ramit_Tejada) reportó

    Está permitido subir las tarifas, sin previo aviso, del servicio móvil en Colombia? @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Quisiera saber donde notificaron a los usuarios el cambio de planes de Internet cuando un plan de 200 mg le aseguraban el 10% de subida y ya disque cambiaron a peor si notificar menos megas de subida ....??

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Me porté para @MovistarCo y que señal tan pésima. Quien tiene mejor señal @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • barramejo11 Alex (@barramejo11) reportó

    @Tigo_Colombia Es que quiero que todos se enteren que sus servicios son basura

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM MÁS DUSCULPAS? NO LAS NECESITO. NECESITO SERVICIO, CUMPLIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.

  • DaniBetancurS12 Betancur🦋 (@DaniBetancurS12) reportó

    @Tigo_Colombia teniendo el PEOR servicio al cliente de todos!!!