¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Fabian Mosquera Lozano
(@EdgarFabianMos1) reportó
@CJimenez6 @ClaroColombia Por esta zona la linea que nunca se cae y hay cobertura de datos @Tigo_Colombia es muy bueno y ofrece planes interesantes. Lo malo es que no tienen sede aquí.
-
Alex Rodelo
(@AlexRodelo_) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito ayuda urgente con mi servicio hogar por favor. No quiero tomar represalias en contra de ustedes. Gracias.
-
Juan C.
(@jlondo06) reportó
@unanegrita9 @Tigo_Colombia El peor servicio de telecomunicaciones del país, LEJOS.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia @kDeleon02 Ya les he explicado muuuuuuchas veces el problema con la mala señal de Internet
-
Tavo Zapata LA PAZ ES LA META
(@gustavo22417145) reportó
Srs @Tigo_Colombia , 4 cuatro días sin señal , una visita técnica agendada incumplida, y no hay futuro para la solución. Supongo que esos días los descuentan de la facturación. Porque es ilógico pagar por un servicio que no se presta.
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Pablo9006 @Tigo_Colombia Eso es algo común en este operador siempre nos dejan sin conexión de un momento a otro
-
jhonatan murillo
(@alextotan) reportó
@Tigo_Colombia @maicol10247861 En serio @Tigo_Colombia, te invito que llames a Linea de Atencion al cliente, o alguno de los canales, a reportar un daño. Te adelanto; jamás te van a responder , te van a colgar la llamada , te van a redireccionar a la línea de WhatsApp no darán una solución. #tigolopeor.
-
Alejandro
(@alejandronanez) reportó
@Tigo_Colombia qué hago si no me hicieron debito automatico, y pague la factura vencida hace horas y sigo sin servicio? Ayuda?
-
Pablo Villegas
(@pablovillegasmg) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Me llegó una factura con un valor que no es el mío y no he podido comunicarme para cambio. Me están robando. @Tigo_Colombia me esta robando
-
ᴇᴅ🌴
(@ed_guerrero9) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio. Solo sirven para cobrar y siempre tienen "fallas general del servicio"