Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/08/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 86karly ॐ🇨🇴🌴 (@86karly) reportó

    @Tigo_Colombia necesito una solución por el cobro injusto que me hicieron.

  • MelyZabaletaL 𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂 (@MelyZabaletaL) reportó

    @Tigo_Colombia Y ¿Con qué Internet? ¿El que no tengo? ¿Cómo es que los canales de atención no sirven? Entonces ¿Cómo soluciono si mi cuenta hogar ya no aparece vinculada en la aplicación? No tengo forma de gestionar nada ¿Qué tiempo de respuesta tienen?

  • 86karly ॐ🇨🇴🌴 (@86karly) reportó

    @Tigo_Colombia Agradezco que me den una solución para el reembolso de mi saldo. No hay derecho que me cobren $40.000 mil pesos por un paquete de datos que vale son $20.000

  • LittleJuan89 Pequeño Juan (@LittleJuan89) reportó

    @Tigo_Colombia @jdiegosalazar @sicsuper De que sirve el centro de ayuda? De nada solo es perder el tiempo, como es posible que lleve 3 dias sin internet, sin teléfono, sin televisión, pero para cobrar ahi si hay señal, no hay sistemas Caídos ni una ****** pasa.

  • amendozain Andrew (@amendozain) reportó

    Hoy todo el dia el sistema de @Tigo_Colombia ha estado caído , sin brindarle una solución a uno. ¿Como es posible que siga prestando el servicio esta empresa? @sicsuper

  • JavierMonroyB Javier Monroy (@JavierMonroyB) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo

  • prosperoramire3 poeta soñador respeto al trabajador. 💯uribista.💯 (@prosperoramire3) reportó

    @ivhamse @womcolombia @Tigo_Colombia Lo de la calidad de señal si es como relativo, pero en servicios,no cambiaria a Tigo.

  • ceauroja César R.J. (@ceauroja) reportó

    @Tigo_Colombia Entiendo su trabajo como responsable de la red social, pero lo que necesito no es un mensaje respetuoso y que no soluciona nada en concreto. Necesito se contacte un funcionario idóneo y me solucione, consideren. Respeten, estoy esperando desde el 4 se agosto. #VergüenzaTigo

  • jugoye JUAN GUILLERMO GOMEZ (@jugoye) reportó

    Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia que ni su sistema y canales le funcionan, deberían quejarse ellos ante superintendencia. "¡Hola! Actualmente nuestro sistema y canales de atención no están disponibles. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible"

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia se mantienen cobrando la factura del Inter y televisión pero la señal lleva varios días sin funcionar