¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Burgos
(@MarioburgoSs) reportó
Señores @Tigo_Colombia mi línea está presentando problemas, y sus líneas de atención están sin servicio, ¿cómo podría solucionar este percance?
-
sienaring
(@sienaring) reportó
@Tigo_Colombia @Telemedellin @JuanFesga No están llegando los mensajes de texto de Bancolombia, y nadie atiende por ningún canal, es que todos los asesores mal pagados que tienen se quedaron sin internet? O prefieren cerrar las líneas para no tener que atender el montón de quejas?
-
César R.J.
(@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia ¿Se derrumbó el edificio?, ¿Renunciaron todos?, ¿Cual es el problema con el sistema?, ¿Que clase de empresa es esta que no soluciona con efectividad las dificultades técnicas?, ¿Quien asume la responsabilidad?, L excusa del sistema perpetua la mediocridad.
-
Leo
(@Leoac2023) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Telemedellin @Tigo_Colombia Pero al que hackearon fue a emtelco que presta el servicio call center a tigo.
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia se burla de los usuarios montando temas como #AlEstadioConTigoAmérica mientras los usuarios están sin servicio y sin líneas de atención
-
Erika Acero
(@ErikaAcero13) reportó
Pedí un servicio de fibra óptica con @Tigo_Colombia , no he adquirido el servicio y ya empezamos a tener inconvenientes. Beeendito...
-
jhon renteria
(@chorby86) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia el problema que presentó es por mala facturación, nos están cobrando un valor que no es, en la factura del mes de agosto. Y hace dos días nos logramos comunicar y nos indicaron que en el momento el sistema estaba caído, ahora es que no se puede comunicar al *300
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia Ya se que no están disponibles, llevo 16hrs sin servicio y tratando de comunicarme. No tengo inquietudes sólo busco que solucionen en problema ! Hay hora esperada de solución ?
-
nifunifa
(@conmelenaroja) reportó
Estoy tratado de llamar a @Tigo_Colombia y no hay línea que en estos momentos no me pueden atender necesito ya un canal de atención para poder solicitar la cancelación de un servicio
-
Felipe
(@ParanoicMed) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya llevo 16hrs sin servicio, hay tiempo de solución del problema ?