¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElpepeZapata
(@elpepezapata) reportó
@Tigo_Colombia Porqué si escribo al WhatsApp diciendo que voy a comprar productos un asesor me atiende en 2 minutos pero si escribo diciendo que mi servicio está malo, me dejan en visto? @sicsuper @Tigo_Colombia
-
11
(@nealiberal) reportó
@Tigo_Colombia es severa ******, cada vez que llueve deja de servir todo
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
@Tigo_Colombia Pasaron 6 horas y nada, su servicio al cliente me dejó botada y nunca tomó la solicitud. Estoy a esto 🤏🏾 de meter una hoja de vida con ustedes, conseguir la capacitación, volverme técnica y mandarme yo misma a mi dirección ver qué pasa con la instalación.
-
Leo Vassallo
(@LeoVassallo) reportó
Hola @Tigo_Colombia. Tengo un plan móvil con ustedes y varias veces me han dicho que por el, tengo acceso a 3 meses de @PrimeVideoLat. Pero cada vez que intento desde la página activarlo, sale error. ¿Que se puede hacer?
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Y son tan atrevidos por el interno que me preguntan si lograron satisfacer mi requerimiento aaahhh hágame el favor y seguimos sin servicio
-
Alexander Cadavid
(@NotLonk98) reportó
@Tigo_Colombia Ya revise y tengo la configuracion de red correcta, sigo teniendo 5 megas de velocidad en 4.5G
-
ℛuth ⍣☾ॐ
(@LuneraRT) reportó
Uds @Tigo_Colombia son una manga de inútiles que no solucionan nada, que no se comunican con uno, me dieron vuelta ayer todo el santo día y no me dieron una solución de verdad, ni me llamaron, ni me contestaron el DM, ni el WhatsApp. Servicios malo, malo, terrible.
-
Brian
(@Gonzalezbrian_) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, llevo sin servicio de internet varios días por una supuesta mora, pero el pago se realizo, por la pagina no aparecen facturas pendientes, al igual que verificando por la linea, llevo hora y media esperando que me comuniquen con el area encargada y nunca responden.
-
Estefania Ruiz
(@stefani18ruiz) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hace rato escribí por mensaje y privado y no responden , donde está el servicio ? Sigo sin mi servicio
-
calu
(@calu61227171) reportó
@Tigo_Colombia Es una porquería de cía , poco serios hptas , como 1 semana para un traslado y a la hora de cita NUNCA LLEGARON , desgraciados infelices !