¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansado de comunicarme con un Bot que cuenta con opciones limitadas y no resuelve nada. Ustedes prestan una porquería de servicio en todo sentido.
-
JHONN
(@Jhonn1927p) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme pero a traves de su WhatsApp nunca me dan alguna solución, solo me contesta un bost y nunca un operador que me ayude
-
ari
(@arianavjara) reportó
Me hicieron ir a sedes físicas y no me solucionaron nada, me dijeron que tenía que llamar, lo hice y tampoco me hicieron la cancelación. Luego me mandaron a hacerlo por una página y nada. Cómo les hago entender que YA NO QUIERO CONTINUAR CON EL PLAN? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
LuisAndrés Rodriguez
(@LuisAndresRh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso es lo que necesito saber. Mas de 24 horas para una falla masiva y aun no tengo tiempo de solución??
-
ari
(@arianavjara) reportó
Todas esas maniobras las hacen para que se cumplan los meses y yo tener que seguirles pagando @tigo_Colombia? Las clausulas de permanencia ya NO EXISTEN en Colombia. Dejen de ser tan abusivos y cancelen el plan 😡
-
ari
(@arianavjara) reportó
Cancelar un plan de @Tigo_Colombia de ha convertido en un suplicio. Es absurdo todas las trabas y vueltas que me han hecho hacer, todo para no cancelarme el plan y tener que seguir pagandoles por un servicio que YA NO QUIERO. Cómo se defiende uno de esos abusos? @sicsuper
-
Laura.
(@rizoslocos_) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia ¿Quién de ustedes tiene cobertura en La Calera? Es que quiero salirme de @ClaroColombia por malo y costoso. ¿O algún otro operador de internet que me recomieden?
-
elkin andres blandon
(@Elkin0Heskey) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio
-
LuisAndrés Rodriguez
(@LuisAndresRh) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No funciona. No me pasa a agente lo único que me dicen es que durante la falla solo me pueden ayudar con consultas de factura, pagos parciales, mejora de plan, paquetes premium y traslados de servicio
-
Dani-ela
(@d20anie) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia me siga cobrando un servicio que ya había cancelado