Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anforero Andrés Forero (@anforero) reportó

    @Tigo_Colombia cada dos meses se mantiene en fallas generales, eso es lo que dicen en servicio al cliente cuando se llama. Dejando todo el día sin conexión wifi y sin pronta solución.@marcelocataldo @Superservicios

  • mesdu Carlos Durán (@mesdu) reportó

    @Tigo_Colombia La única solución que me brindan es reagendar, ¿y de qué carajos me sirve reagendar si el personal técnico no asiste? Puedo quedarme reagendando indefinidamente, pero si no hay garantía y compromiso de asistencia, de nada vale.

  • garistizabalm Memo (@garistizabalm) reportó

    Jaja no hermano adivinen que? 3 horas hablando con @Tigo_Colombia por este medio para que al final, como siempre salgan a decir: "por este medio no podemos darte solución, debes comunicarte a la línea telefónica" la misma que no contestan hps!

  • mcastri2 MC (@mcastri2) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal de internet móvil? Varios días con mucha deficiencia .

  • vicpenr Hugo (@vicpenr) reportó

    De na sirve un plan móvil ilimitado en @ClaroColombia si la navegación es pésima en velocidad. Me voy para @Tigo_Colombia

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @Tigo_Colombia DESGraciados yo cancele el plan con tiempo y dejaron correr otro mes , ahora resulta que les debo y me reportaron a SERLEFIN , no se vinculen a tigo ! Malditos LADRONES

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @Tigo_Colombia estos hijos de perra me reportaron a céntrales de riesgo aún cuando cancele el plan con tiempo !!!! Malditos ladrones

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 28 hotas sin Internet, respuesta ya esta radicado , sin SERVICIO de INTERNET ni CABLE 28 HORAS

  • angello0072 angel mendoza (@angello0072) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia eres la mejora empresa de telefonía en @VillanuevaGuaj tu servicio es el mejor. PURO Y FÍSICO SARCASMO que porquería de servicio

  • cesarpradilla Cesar P (@cesarpradilla) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cuanto más tienen que maltratar a un cliente que ya no quiere su servicio deficiente y negligente? Servicio al cliente inexistente.