Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ohmyvalen • v a l e n t i n a • (@_ohmyvalen) reportó

    Empezando la semana en forma y con ánimos full para alegar con @Tigo_Colombia por dejarme todo el fin de semana sin Internet y aparte mandar al soporte técnico a una casa en la que no vivo hace más de 6 meses. 🙃

  • 1herbales #FueraAmaranto #ForaMancini (@1herbales) reportó

    PERROS TRIPLEHIJUEPUTAS EL TECNICO A DECIRME QUE NO SABE A QUE HORAS TWRMINA DE ARREGLAR SU FRAN **** ****** @Tigo_Colombia PASEN POR SU MONDA HOY O LO BOTO A LA BASURA

  • elperromueco El perro mueco (@elperromueco) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde las 8 am tratando de cancelar el plan, vía WhatsApp y a la línea de atención al cliente. Sin respuesta... Qué hacemos??

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia Y como si fuera poco manejan publicidad engañosa. Ofrecen humo porque después que usted firma un contrato ya está jodido. @Tigo_Colombia es la peor opción del país.

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy en día todavía no me llaman no me resuelven no aparece plan, entonces devuelvanme los 45k.

  • OvierbR Ovier Bolívar Rosado (@OvierbR) reportó

    @Tigo_Colombia debe tener el peor internet de Colombia seguro. Y en Santa Marta debe tener la peor atención al usuario que servicio tan pésimo.

  • cata_mt21 CATALINA (@cata_mt21) reportó

    Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔

  • JuanCMesaGo Juan Carlos Mesa (@JuanCMesaGo) reportó

    @Natibarrerag @Tigo_Colombia Si te sacaron la excusa de que se robaron los cables de cobre. Un mes más de espera por lo menos

  • joseperezpolo Jose Javier (@joseperezpolo) reportó

    @Tigo_Colombia No pasa nada con eso salgo que soy prepago y yo pagué un plan entonces por ahí no me pueden ayudar !

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les respondí por mensaje interno, públicamente y por una extensa llamada a su Call Center, que es igual de inoperante al servicio que prestan.