¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Loyda_fonseca_c
(@loyda_fonseca) reportó
Llevo 3 días sin wifi de @Tigo_Colombia supongo que eso se verá reflejado en la factura
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Camilo
(@milomejias76) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde como dejan que esta empresa de tigo saque publicidad engañosa que son la mejor red en colombia, tienen que hacer algo con este monopolio, ya uno llama y nunca hay personal de atención y el servicio prestado es súper malo y costoso.
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Stefy Romero
(@StephieRB) reportó
@Tigo_Colombia Tuve que acercarme a una oficina y hacer una fila de 2hrs+ para que me ayudaran con el cambio de chip. Definitivamente tienen que mejorar su atención al cliente, no es posible que en 3 días varios asesores digan cosas diferentes y no solucionen nada.
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Maley Prada
(@PradaMaley) reportó
@Tigo_Colombia que desastre de atención al cliente llevo 5 días sin internet y nadie responde, @sicsuper y cuando llamo a soporte técnico simplemente cuelgan, solicito suspención de contrato y nadie responde.
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el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que revisar ni que nada ya mismo voy pa esa **** oficina pago el recibo del 5 de abril y solicito la cancelación de esta ******
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Robert P
(@Trebor9300) reportó
@Tigo_Colombia No hay ninguna opción en su servicio de wsp que me permita cancelar mi plan, pues al parecer es lo que menos quieren.
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Carlitos
(@Carlito93187075) reportó
@ComunidadOLA Que mal servico el de @Tigo_Colombia y solo tienen miedo por lo que an hecho y dejado de hacer
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Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia ni siquiera puedo marcar *611 porque tengo el servicio suspendido. No jodan. Que rabia que tengo ahora con ustedes.
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luly agudelo
(@mrlulada) reportó
Por favor @Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente. Amanecemos sin internet y llama uno la grabación primero diga que 5 horas y luego que 15 horas para el arreglo y eso que vivo en el zona urbana de #CaliCo. Exijo una explicación!
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Camilo Medina
(@Medina_Kamilo) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días desde ayer reporte un fallo en el servicio de internet que debo hacer para que se atienda la solicitud?