¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TakaTaka
(@SirTakaTaka) reportó
@SnJuanerita @Tigo_Colombia Estos inútiles colmaron mi paciencia en servicio hogar. Encima el bot ese que te ponen en WhatsApp es estúpido. Te pone a hacer el procedimiento y cuando no funciona te manda a un agente que te pone a hacer otra vez el mismo procedimiento. SON IMBÉCILES
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Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia los más mentirosos ya 5 días sin servicio y no solucionan por favor abstenerse de contratar con ésta empresa
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Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Nunca me contactaron por dm, el técnico se va sin poder instalar servicio de tv y encima solo van a instalar un punto de tv, cuando en el lugar anterior teníamos 2, pero al parecer trasladan uno solo... todo mal con @Tigo_Colombia. NO USEN ESE SERVICIO.
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Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia @manuelgmo1 En el 118 me dejaron esperando y dejaron caer la llamada
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deyes12
(@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aquí seguimos, definitivamente un muy mal servicio al cliente, les dije que no al servicio por todos los medios posibles y ahora me llega el cobro a la factura?, ¿Cómo soluciono este inconveniente?
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Norela
(@Lunorva) reportó
@Tigo_Colombia llevo casi 4 meses esperando q descuenten en mi factura lo de los meses q cobraron la telefonía, sin tener el servicio, y aún nada...se niegan a hacerlo. Acaso para todo hay q denunciarlos con la @sicsuper 😡
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deyes12
(@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia Ahora a esperar que, de diversos medios les dije que ya no quería su servicio de WIN + y ahora me sale radicado que adquirí el servicio desde el día 19 de agosto, denme solución a esto porque no estoy dispuesto a pagar por un paquete que nunca utilicé y nunca llegó
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Alejandro Escalante
(@Alejandro_CellX) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 2 días sin internet y nadie me responde…que pésimo servicio
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La Niña Leo
(@SnJuanerita) reportó
@Tigo_Colombia no soluciona un problema que tenemos hace un mes y pa’ que @sicsuper gestione, hay que esperar como otro mes. Que chimbas de servicio
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Rompetelcuero
(@rompetelcuero) reportó
@Tigo_Colombia que mal de servicio al cliente, fidelización y respeto al cliente antiguo, en app, tel y y chat contestan bots que dan vueltas en las mismas opciones, menos la posibilidad de hablar con alguien que asesore y ayude, imposible lograr un mejor precio en la factura.