¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Frederick José
(@FrederickTorre2) reportó
Como que en 22 horas restablecen el servicio? Sean serios hermano @Tigo_Colombia
-
Robinson Escobar
(@robinsoneo) reportó
@Tigo_Colombia Hay problemas con el internet móvil enla ciudad de Manizales, llevo dos horas con el servicio muy malo
-
Alexander Caballero
(@acaballerop) reportó
@Tigo_Colombia No es mi teléfono, es el servicio hay muchas personas con internet lento, además las llamadas tampoco salen
-
sergio andres rojas
(@seanro1) reportó
@Tigo_Colombia Y la señal hoy? Pésima
-
ELÍAS A PIEDRAHITA M
(@elias_p20) reportó
@Tigo_Colombia que esta pasando con la señal 📶, está muy mala, agradezco mucho que tomen los mecanismos suficientes para solucionar este problema. ¡Muchas gracias!
-
Caritol ★
(@kadito18) reportó
@dfvargas58 @Tigo_Colombia Que fuera solo de televisión e internet, es de todo, yo no tengo servicio en mi celular, y no le dan respuesta por ningún **** lado... Y así siguen alardeando de ser la "mejor" red... 😡😡😡
-
ronald
(@atefranche9) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia No resolvieron, ya nadie contesta el WS. 6 horas sin el servicio.
-
Andrés Bedoya
(@unandresbedoya) reportó
@Tigo_Colombia Que mal el servicio de ustedes, no responden y no he podido hacer llamadas a fijo, @CRCCol deberían poner orden, los colombianos nos estamos cansando de eso
-
Diana Acosta Rueda
(@dianis_aco) reportó
@jofreroa @AlegandroHoyos @Tigo_Colombia PQR para cancelación del servicio a través de la página web y así no se aguanta el paseo vía telefónica
-
Luis Botero
(@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia Señores, con el respeto que no merecen, si no están brindando navegación o está intermitente desde el móvil como voy a escribir a WhatsApp????