Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 03/11/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado responden cada medía hora y cuando por fin lo hacen, no dan solución.

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Más detalles aparte del hilo que acabo de hacerles? Definitivamente uds son un caso serio. Aquí sigo esperando que me funcionen correctamente mis datos. @Tigo_Colombia dejen de ser tan care conchas.

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Tengo un plan postpago con @Tigo_Colombia el cual son 90gb. Libres de consumo de WhatsApp, facebook e Instagram. Pero casualmente y usando wifi. Esos datos no llegan a fin de mes, a menos que llame a pedir una configuración. La pregunta es...

  • AngelaGomezagm Ángela Gómez M (@AngelaGomezagm) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada

  • klauperbat Klauperbat (@klauperbat) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Quiero saber si realmente la @sicsuper le está haciendo seguimiento a @Tigo_Colombia con los planes postpago que ofrece y los cuales resultan fraudulentos. Y llama uno por línea *300 y escribe por todos los medios de comunicación y no dan solución

  • vane_mejia45 Ay Vanecia ! (@vane_mejia45) reportó

    El día 13 de Enero de este año, nos salimos de Directtv para pasar tv e internet a @Tigo_Colombia GRAN ERROR.

  • AlejaJimeVe Alejandra Jimenez Vega 🌱 (@AlejaJimeVe) reportó

    @Tigo_Colombia Los asesores son unas 🐀 ofrecen supuestos servicios gratuitos y después los facturan como si los hubiera uno solicitado y la respuesta es que nada que hacer toca pagar... Publicidad engañosa y se aprovechan de la buena fe del consumidor... Pesimo servicio hogar y movil...

  • LucyMejiaP LucyLu (@LucyMejiaP) reportó

    ¿Qué pasa con la señal de tigo? VA DE MAL EN PEOR. @Tigo_Colombia

  • gajazu Gabriel (@gajazu) reportó

    @Tigo_Colombia telefonia de contrato con cc 71833465 fuera de servicio durante todo el día. Favor indicar razones y solución.