Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/09/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    Me gustaría saber quienes son los ineptos que manejan el WhatsApp de @Tigo_Colombia... Dios mío. Además de que tienen un sistema de ****** que según ellos “no los deja instalar en un lugar donde ya está instalado según el sistema”... Que impotencia tener servicio con ustedes

  • JuanMCarrascal Juan Miguel (@JuanMCarrascal) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por qué me suspendieron los servicios móviles si el plan está pago?

  • Miguel64887677 Miguel (@Miguel64887677) reportó

    @Tigo_Colombia Solo escrben según ud solucionan todo.falsos reportan como deudores a quien no tiene ningún servicio calumnias y mentiras.

  • ordoxan Alex (@ordoxan) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Srs de @Tigo_Colombia que pasa mi servicio de internet constantemente esta presentando fallas y casi todo el día laboral paso sin internet. Esto esta afectando mi críticamente y uds siguen cobrando igual.

  • Alejartec Aleja (@Alejartec) reportó

    @Tigo_Colombia 54 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión. Es la peor empresa de telecomunicaciones del país. @sicsuper

  • santiag11355925 santiago (@santiag11355925) reportó

    @Tigo_Colombia nada que me funciona que debo hacer. ??

  • maobogo77a Mauricio Rubio F. (@maobogo77a) reportó

    Salí de Bogotá y nunca tuve señal de datos con @ClaroColombia el peor error que cometí y ya me lo habían dicho acá, en cambio @LauraIdarragaV con @Tigo_Colombia siempre en 4G. Quiero hacer la portabilidad a Tigo, no duré ni dos meses en Claro 🤮

  • Patypat11999722 Paty paty (@Patypat11999722) reportó

    @Tigo_Colombia @Via Dice que no logra identificar la cedula, ahora tampoco hay señal de tv. 😒😒😒😒

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda mi servicio ha estado pésimo toda la mañana!!!

  • jahncarlosardil jahn carlos ardila (@jahncarlosardil) reportó

    @Tigo_Colombia Ese número no sirve pregunta y la máquina lo devuelve a uno porquería de servicio