Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 06/01/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yeiherrera97 Yeison Herrera 🏆🇳🇬 (@Yeiherrera97) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia la señal de Tv está mal, no se ve nada. Cada semana es el mismo problema, ya les escribí por interno. Gracias.

  • kmarroco Carlos Marroquin (@kmarroco) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio #pesimoserviciotigo llevo 2 fallos en una semana y siguen empeorando deseo #cancelar todo con uds

  • eldan77 Lil Chuspa 🇺🇦 🎃 (@eldan77) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora no les basta con el pésimo servicio de internet, sino que también la señal de televisión es mala. @Tigo_Colombia

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio aun no hay solución

  • Yeiherrera97 Yeison Herrera 🏆🇳🇬 (@Yeiherrera97) reportó

    @Cabrera16t @Tigo_Colombia Creo que un problema general, ya he leído a varios con el inconveniente. Arreglen esa señal @Tigo_Colombia

  • MJulsX Juliana (@MJulsX) reportó

    Ok, pero el problema con la señal de @Tigo_Colombia todas las semanas realmente me hace replantear el si es justo el precio que pago. Primero los datos móviles y ahora sin WiFi y señal de tv 🤡

  • kmarroco Carlos Marroquin (@kmarroco) reportó

    @sicsuper como puedo poner una queja a @Tigo_Colombia por 2 fallos en 1 semana, no atienden a cliente en los fines de semana y debe uno esperar hasta día hábil

  • Donaldo47940087 Donaldo (@Donaldo47940087) reportó

    @Tigo_Colombia Sin internet ni televisión desde la madrugada, hoy cuando uno más necesita del servicio no lo tienen

  • haleksander16 Alexander Perez (@haleksander16) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Están trabajando en dilatar la solución, ya que su mediocridad no les da para solucionar nada, servicio técnico pésimo, les queda grande solucionar fallas y se publicitan como la mejor red de Colombia,

  • kathebonillag Kathe Bonilla (@kathebonillag) reportó

    @Tigo_Colombia Pronto??? Llevo 2 horas esperando a que un asesor se contacte conmigo. Eso es pronto para ustedes??? #pesimoserviciotigo @MinTIC_responde