¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Carbajal
(@AngelCarbajal18) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues yo también difiero de su publicidad llevo aquí días Esperando al técnico ni siquiera me han llamado para Agendar cita con el técnico, señal pésima wifi pedí cambio de módem y aquí sigo esperando ya 1 semana @sicsuper
-
Ingrid D
(@ovejita32) reportó
@Tigo_Colombia Servicio super malo. No puede ser que q cada 3 minutos se caiga el Internet
-
Andrés F.Valencia
(@vo_andres) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de internet es muy malo, vive caído. Ni hablar de los métodos de atención al cliente, son pésimos.
-
Mario González
(@Marioagonzalezs) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado 2 dias y ni respuesta ni los cables han sido recogidos, pasare la queja respectiva a la @sicsuper
-
RimonX
(@RimonX) reportó
@Tigo_Colombia ¿No puedo pasar no un mes sin problemas con ustedes? Hoy tengo un parcial
-
Burbuja 💚
(@pau_jimenez17) reportó
No contraten servicios con @Tigo_Colombia no es malo es MALISIIIIIMO...
-
Ingrid D
(@ovejita32) reportó
@Tigo_Colombia decepción total pésimo servicio y no ayudan a salucionar cada 3 min se cae el internet
-
Enrique Rueda
(@otrawheel) reportó
@Tigo_Colombia su señal esta semana ha estado del asco, me cambioooo
-
Rudber
(@Rudber_Machado) reportó
Ya llevo más de 24 horas sin equipo movil, ni solución alguna gracias a @Tigo_Colombia sus empleados no registraron bien mi móvil, ahora mi trabajo y estudios andan de un hilo. @sicsuper
-
Fabián
(@fabiasar) reportó
@leady_caro @ClaroColombia Que mal, yo estoy con @Tigo_Colombia y no me ha ido mal. Gracias por la alerta