¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YEISSON ANDRES PARRA (@YeissonParra) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que los señores de esta empresa se dignan contestar la línea de servicio al cliente??? Imposible comunicarse y mientras tanto uno con el internet en 3g, pésimo servicio!!!
-
Oscar Hurtado (@popecarnage) reportó
@Tigo_Colombia para sorpresa de hoy, nuevamente amanezco sin internet. El pan de cada día. Pésimo servicio. @sicsuper mayor control a la calidad del servicio.
-
juan arenas (@juanare07069157) reportó
@Tigo_Colombia No me funciona el ínter y sea cae cada rato en este momento no hay Internet y el sitio web está en mantenimiento. Y solo los únicos que su servio al cliente es solo haga las 7 de la noche. ¿que es eso?
-
CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó
@Tigo_Colombia Conclusión @Tigo_Colombia el tiempo que perdí en llamadas y esperando el tal técnico ... me los robaron porque muchos asesores están mal capacitados , cometen pequeños errores en procedimientos, todos dan información distinta, y soluciones distintas.
-
Malban (@Malbaaan) reportó
@memupegui @Tigo_Colombia Ojo que a mi me pasó, me cambié de operador y al mes me reportaron en centrales de riesgo por no pagar el plan que habia cancelado.
-
infadres (@infadres) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde ayer tratando de cancelar el servicio que tengo con ustedes a través de Facebook, hoy cuando pude responder lo que me piden me dicen que van a pasar a prepago, de verdad me están tomando del pelo?
-
GustavoRracho 🍻 (@guskno08) reportó
@Tigo_Colombia que tristeza de servicio. Mandé a instalar a mi casa tv (3 decos) e Internet (60 gb) y por error de la asesora solo me instalaron 2 decos (me cobraron 50 mil pesos) por la instalación. Llamo y me dicen que para instalar el 3 me cobran otros 50 mil... (continúa)
-
Liliana Bustamante (@Lilibustamante) reportó
@Tigo_Colombia y la señal para cuándo? Ya dos días sin servicio y ustedes? ... bien Gracias. Si así fuera en la factura. Que no cobrarán los días sin servicio
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó
¿Será que el servicio de ustedes puede durar más de 1 hora sin dañarse? @Tigo_Colombia
-
Yeison Guasco (@GuascoYeison) reportó
@yeissonmm @Tigo_Colombia Osea que es masiva la falla 🤦 estamos jodidos