Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/07/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelCarbajal18 Angel Carbajal (@AngelCarbajal18) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pues yo también difiero de su publicidad llevo aquí días Esperando al técnico ni siquiera me han llamado para Agendar cita con el técnico, señal pésima wifi pedí cambio de módem y aquí sigo esperando ya 1 semana @sicsuper

  • ovejita32 Ingrid D (@ovejita32) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio super malo. No puede ser que q cada 3 minutos se caiga el Internet

  • vo_andres Andrés F.Valencia (@vo_andres) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de internet es muy malo, vive caído. Ni hablar de los métodos de atención al cliente, son pésimos.

  • Marioagonzalezs Mario González (@Marioagonzalezs) reportó

    @Tigo_Colombia Han pasado 2 dias y ni respuesta ni los cables han sido recogidos, pasare la queja respectiva a la @sicsuper

  • RimonX RimonX (@RimonX) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No puedo pasar no un mes sin problemas con ustedes? Hoy tengo un parcial

  • pau_jimenez17 Burbuja 💚 (@pau_jimenez17) reportó

    No contraten servicios con @Tigo_Colombia no es malo es MALISIIIIIMO...

  • ovejita32 Ingrid D (@ovejita32) reportó

    @Tigo_Colombia decepción total pésimo servicio y no ayudan a salucionar cada 3 min se cae el internet

  • otrawheel Enrique Rueda (@otrawheel) reportó

    @Tigo_Colombia su señal esta semana ha estado del asco, me cambioooo

  • Rudber_Machado Rudber (@Rudber_Machado) reportó

    Ya llevo más de 24 horas sin equipo movil, ni solución alguna gracias a @Tigo_Colombia sus empleados no registraron bien mi móvil, ahora mi trabajo y estudios andan de un hilo. @sicsuper

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @leady_caro @ClaroColombia Que mal, yo estoy con @Tigo_Colombia y no me ha ido mal. Gracias por la alerta