Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 06/05/2023 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema de facturación, problemas con la señal, problemas con la conectividad, y ustedes no hacen nada por hacer sentir bien a los clientes

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Su servicio es de lo peor, nunca funcionó el teléfono fijo, el internet es de pesima cobertura y la televisión ( se pone intermitente y demás ) estamos esperando acabar el año de cláusula y nunca más volveré a contratar nada con ustedes , son MUY MALOS.

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    A donde se le puede poner una queja a @Tigo_Colombia, me tienen cansada con su pésimo servicio, llevo 8 días sin celular, me bloquearon mi equipo, transfieren las llamadas y le cuelgan a uno, odio la telecomunicaciones en este país.

  • NatalyMora_ Nataly (@NatalyMora_) reportó

    @Tigo_Colombia @DIANITA979 @tostaocqt Jajajaja ahí si contestan, *15 días hábiles para que te den solución por twitter* jajajajaja

  • Eleuterio_RF Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó

    @Tigo_Colombia Me queda un mes de servicio , ya hicimos la carta de cancelación, la decisión está tomada , fue una mala experiencia el haber tenido servicios con ustedes , ya no me desgasto más .

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia Lo único que puede decir es que estoy muy desilusionada de esta empresa que no sirve para nada

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían dedicarse a prestar un buen servicio, dejen de estar diciendo mentiras porque ustedes si modifican los contratos y suben las facturas sin consentimiento del cliente

  • naaattt111 :p (@naaattt111) reportó

    @SharonH33844665 @Tigo_Colombia Óyeme q porquería

  • zamircho2201812 Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero ya les escribí dos mensajes privados y no me dan respuesta

  • DIANITA979 Diana Rodríguez 🎯❤️ (@DIANITA979) reportó

    @tostaocqt Los Hps de @Tigo_Colombia . Cómo les parece que inscribí el débito automático y se han descontado lo que se les ha dado la gana. Lo peor es que uno va a las oficinas y solo puede poner la queja y no le solucionan a uno! Están advertidos