¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SamuelOrtizS
(@Samuel__ortiz__) reportó
@Tigo_Colombia hace 2 días estuvieron trabajando sobre la línea en un poste a la vuelta de mi casa, resulta que hicieron un trabajo tan bueno que desde ese día cada que llueve se cae la señal, antes de eso no se presentaba intermitencia durante las lluvias
-
Bryan Montoya
(@bryanmontoya87) reportó
@Tigo_Colombia @Nereyda53 No recomiendo tener el servicio de Tigo une es una deuda eterna donde te cobran en el término de los años … ladrones si me preguntan, recomiendas a Tigo une? Diría… jamás, son unos ladrones
-
Diego Romero Álvarez 🇨🇴🇨🇴
(@DiegoAJour88) reportó
O se ponen serios o será que la @Superservicios y la @sicsuper ¿Me podrán ayudar al respecto? Porque uds @Tigo_Colombia Tienen un servicio pésimo
-
Miguel Mcmahon
(@boykenryu) reportó
@Tigo_Colombia Para que tienen asesores en sus filas, si no tienen aptitudes para servicio al cliente. NO saben tratar a sus clientes, nos hacen esperar, nos cuelgan y nos enviar a hacer las encuentas de satisfacción sin dar soluciones.
-
Daniella.
(@DaniellaUribeO) reportó
Oigan, ¿Alguien sabe con quién tengo que hablar para que @Tigo_Colombia me arregle el internet después de más de 15 días sin servicio? @marcelocataldo @sicsuper
-
Químico
(@caribe_dj) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente que mejoras ofrece @ETB o @ClaroColombia frenta al pesimo servicio de tigo
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@Tigo_Colombia Solo quiero dejar constancia que han pasado 4 horas y no he recibido llamada o retroalimentación de mi caso. Lamentablemente sigo sin servicio. Esto es una burla.
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@marcelocataldo Le solicito por favor @marcelocataldo una llamada telefónica de su parte para contarle todo el incomodo trasegar que he tenido con el servicio de internet de @Tigo_Colombia
-
Linda Lucía
(@LindaPaterninaP) reportó
15 días sin Internet @Tigo_Colombia ¡Que pésimo servicio! 😡
-
Marialejandra
(@mariale_9) reportó
@Tigo_Colombia casi 36 horas sin servicio de Internet, imposible hablar con un agente y lo único que dicen por medio de grabadora es que están trabajando en solucionarlo.