Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/04/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cogollo0309 jorge luis (vamos mi verde) (@cogollo0309) reportó

    @Tigo_Colombia Soy cliente de Tigo desde 10 años y siempre me parecieron injustas sus tarifas gracias a Dios apareció @womcolombia con tarifas justas ya me cambié de operador solo estoy esperando que me llegue mi nuevo chip wom

  • MargCalle Margarita Calle (@MargCalle) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es irrespetuoso e irresponsable con los clientes. Nadie se encarga de responder por el proceso de reactivación de los equipos bloqueados, los tiempos no se cumplen, las líneas de atención son un mero distractor. @sicsuper

  • luna342820 Lina Posada Rivera (@luna342820) reportó

    @_CamiloAngel27_ @Tigo_Colombia Claro internet es muy malo

  • camilo411 cerbero (@camilo411) reportó

    @Tigo_Colombia me podrían ayudar con soporte técnico por favor, ni la línea ni app funciona, necesito un número celular para reparar mis servicios

  • Nestor3178 Néstor (@Nestor3178) reportó

    @claragiraldo @ClaroColombia @Tigo_Colombia es peor que claro

  • johanmga Johan M Grisales (@johanmga) reportó

    Ese eslogan de @Tigo_Colombia no puede ser más caña porque no puede más, deberían de cambiar eso de "la red que te libera" a "la red que te cabrea" #tigo @sicsuper @sireclamo help please, este servicio cada día es más lamentable!! #estafa

  • dnramirezm Daniel Noé Ramírez M (@dnramirezm) reportó

    @MovistarCo Pregunta: La medida de pico y cédula impacta en los centros de experiencia? Hice portabilididad desde @Tigo_Colombia y por culpa de la agente de Movistar estoy desde hace 2 días sin servicio de teléfono. Ayuda!

  • pietrosebastia3 pietro sebastian (@pietrosebastia3) reportó

    @Tigo_Colombia Que está pasando con la señal, pensé que era mi teléfono y no ... exijo que se manifiesten, ya que pagamos por un servicio. Gracias

  • arincont El Maestro Andrés (@arincont) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Hasta cuándo todo el sector sin servicio? Desde anoche sin Internet ni teléfono

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio