Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 03/13/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroQuim Carolina Quimbayo (@CaroQuim) reportó

    No puedes experimentar un peor servicio que el de @Tigo_Colombia

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    @Tigo_Colombia Para que los escribo, lo hizo hace rato y nada que dan respuesta

  • jalexd91 John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que me sean de ayuda porque me acaban de enviar una solicitud sin mi permiso, cómo respuesta a un WhatsApp que no contestaron ayer...

  • Areest09 𝐀𝐧𝐝𝐫é𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐧𝐚 (@Areest09) reportó

    @Tigo_Colombia Como es esa historia que los usuarios debemos esperar hasta 90 días para recibir un certificado que acredite el estado de Paz y Salvo financiero. Colocándose a las personas en estado de espera y vulnerabilidad ante las centrales de riesgo y futuras obligaciones.

  • fervalderrama Fernando Valderrama (@fervalderrama) reportó

    Que mal @Tigo_Colombia no ayuda al soporte tecnico.

  • DianaDianniz Dianniz (@DianaDianniz) reportó

    Pésimo servicio. Me quejo por una cosa y me cancelan otra que ni menciono. Que ineptitud por Dios. Deben capacitar mejor a sus agentes de servicio al cliente @Tigo_Colombia

  • ElTaicista Taicista (@ElTaicista) reportó

    Cometí el peor error con @Tigo_Colombia pasarme de prepago a pospago llevo desde el viernes sin servicio y la respuesta final es pase la queja y que espere 15 HÁBILES Pará que me devuelvan el dinero que pague por un plan que no funciona. 🥴

  • OxigenoAmazonas Oxigeno Amazonas (@OxigenoAmazonas) reportó

    Hasta cuándo nos mantienen sin señal @ClaroColombia ??? Que llegue @Tigo_Colombia a puerto Nariño amazonas 🙏🙏

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Eso me están diciendo hace muchos días, es una respuesta totalmente evasiva, y como tal la SIC tiene que intervenir inmediatamente.

  • Krayola87 alFondoaLaDerecha (@Krayola87) reportó

    @Tigo_Colombia hola, ladrones. ¿Por qué me aumentaron el precio si en ningún momento he autorizado ningún cambio en mi plan?