¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauro Pastor
(@MAUROP2209) reportó
@Tigo_Colombia Que buen dato!!! Mis derechos, ustedes hablan demasiada basura. Llevo sin servicio un día y el mes pasado fueron 5 días y solo descuentan en la factura mil cagados pesos, ladrones es lo que son ustedes!
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Otro día más sin internet,pésimo servicio,día 26 llevo 20 días tratando de qué me solucionen,porquería de servicio y no lo sé lo recomiendo a Andy
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@usma_lopez @Tigo_Colombia Con este operador En las zonas rurales oh en pueblos es imposible tener señal
-
Dramariana 🤙🏼💜
(@Maurya_28) reportó
Un día mas con @Tigo_Colombia una rayita menos de señal 🥴
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@AlexPulido1965 @Tigo_Colombia En calidad de servicios Tigo esta supremamente mal...
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Tab importante soy Que llevo mas 50 llamádas hablando con cuanto asesor contesta,25 Dias sin internet por qué los genios qué mandan a hacer la conexión no hacen el cierre del proceso para conectar internet,son lo peor que ha pasado ni electrcaribe cayó tan mal
-
Camilo Rodriguez M
(@camilomiguez) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y voy a completar 24 horas sin servicio. Entonces su personal no es tan experto.
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio de tigo, no sirve es para nada en lo absoluto
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Muy de Acuerdo los asesores de Tigo son demasiado groseros, y no te dan solución a nada
-
Yasin Quintero
(@YasinQuintero) reportó
@sicsuper Por favor, de parte @Tigo_Colombia dilatan el proceso de cancelación del servicio. Qué debo hacer?. Ya explique por llamada, mensaje en #Twitter y no ha sido posible. Hago una queja formal.