¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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rolo
(@cujorolo) reportó
Srs @Tigo_Colombia que debemos hacer para poder seguir chateando con uno de sus "asesores"? llevo 33 minutos por la respuesta de uno de ellos. No les puedo llamar a sus lineas dado que estoy en el exterior y no es posible comunicarse al *300. necesito solución
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Cacalacho
(@Pablonorrea) reportó
Hola @Tigo_Colombia entonces como vamos a cuadrar las 12 horas sin servicio que llevan en Tigo Hogar... ????
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D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
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Casaje Bike
(@CasajeB) reportó
@Tigo_Colombia No que estupidez la de ustedes no es posible hablar con asesor no es posible interponer una queja que incompetencia @sicsuper
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Jorge Q Lora Cogollo
(@jorgelora6) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando nos dejarán sin #internet #television y #telefono pero el recibo si llega puntualito desde esta madrugada no sirve sus servicio y quedaron de solucionar y nada! Vi empleados suyos pero sigue igual todo. Necesitan estudiar mi esposa e hijas.
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Ma Lucia Estrada
(@MaLuciaEstrada) reportó
Quien le dijo a las empresas que un robot es servicio al cliente? @Tigo_Colombia y @MovistarPlus en qué momento termine solicitando servicios con ustedes? 🤯
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Cacalacho
(@Pablonorrea) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pues me van a decir lo mismo “Que es un daño en el sector y q están trabajando para solucionarlo lo más pronto posible” pero si les voy a escribir para dejar el reporte …
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teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia lo peor de lo peor , es un martirio tener algún daño porque se vuelve una odisea la reparación , ni por el interno sirve , desastre total
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Jorge Hugo Muñoz
(@hugomu) reportó
@Tigo_Colombia @AngieH1302 Muy mala atencion... Me respondieron por whatsapp pero no hubo solucion a mi solicitud. Increible lo poco que les interesa atender bien los clientes.
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Gamarra
(@TrinoMaestro) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas horas esperando llamada de soporte nivel 2. Uds creen que la gente no tiene oficio para esperarlos todo el día.