Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fuegoc13 Fuego C13 (@fuegoc13) reportó

    Estoy sin Internet en casa @Tigo_Colombia y como mi operador de celular no es tigo-une y no tengo teléfono fijo, no hay manera de recibir soporte técnico. -.-

  • dalacuna J 🇨🇴 (@dalacuna) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia puede estar más lento????

  • hernandario628 Hernan Camilo (@hernandario628) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes quieren que uno pague puntual pero el servicio es pésimo 👎 Todo el día sin señal de internet

  • Rafaaaa_oct Rafa (@Rafaaaa_oct) reportó

    @Tigo_Colombia aun continuo sin Internet cuando podré disfrutar del servicio al 💯

  • Jafgal08 Galabr (@Jafgal08) reportó

    @Tigo_Colombia últimamente los fines de semana el servicio de Internet no funciona, pago puntual pero la verdad me tiene muy desepcionado el mal servicio, uno llama a soporte y ponen una grabación que si tenemos problemas estamos trabajando, así llevo 6 días del mes.

  • Jesusdaalvarez0 meh 🧈 (@Jesusdaalvarez0) reportó

    @Tigo_Colombia Nah 20m me dejaron esperando y QUE EL PROBLEMA SE SOLUCIONA EL MARTES???????????????????????????

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    @Tigo_Colombia mi línea no funciona y está al día. Ni siquiera me deja llamar al *300, necesito solución

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor los paquetes de @Tigo_Colombia

  • monsalveuribe1 monsalveuribe (@monsalveuribe1) reportó

    @Tigo_Colombia @LIZNATITAS20 Son una cochinada de empresa nunca el usuario es atendido telefónicamente solo informan el valor de la factura sin importarles qué problemas tiene el usuario con el servicio..no todos tienen acceso s internet para pedir un servicio..don un fiasco

  • AlemarDuMe89 Dra Sweetty (@AlemarDuMe89) reportó

    Llevo 12 horas sin servicio de Internet, TV y teléfono @Tigo_Colombia Todos los días hay una falla. Díganme qué este mes que viene hay descuento o compensación, porque honestamente todos los meses pago completo. Que desastre. Lastima no hay @ETB en Quilla.