Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/14/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin73960732 Carolina Alvarez (@Carolin73960732) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio todo el día llamando para un servicio de Hogar y que están actualizando plataforma y no pueden atender. Que pasa con los usuarios que tienen algún inconveniente pa cuando solucionan. Porque la factura llega como si todo ok.

  • Tiz2564 Tiz64 (@Tiz2564) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que desde esta mañana estoy tratando de reportar un problema con el internet y al respuesta que recibo es que debido a una actualización de la plataforma no se puede recibir reclamos.

  • AngelaM1801 Angela Martinez (@AngelaM1801) reportó

    Son cosas mías o la señal está bien mala en éstos días .. @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia #tigo #tigo

  • ReneCM1979 Rene Cristancho M. (@ReneCM1979) reportó

    @DonBogotano @Tigo_Colombia Y la señal de los moviles esta muy pesima a mala !!

  • Cristiancma92 Cristian Mosquera (@Cristiancma92) reportó

    Vamos pa 20 días y las fallas en el internet son constantes, hasta cuando me aguanto el mal servicio? @Tigo_Colombia

  • JuanZapataPS Juan Pablo Zapata Garcia (@JuanZapataPS) reportó

    @Tigo_Colombia sin internet y nadie me@da respuesta, bueno lo raro sería que la dieran

  • TodoCali Todo Cali (@TodoCali) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio de @Tigo_Colombia hogar en #Calico està cada vez peor. Sin internet desde esta mañana y para rematar soporte ni siquiera atiende llamadas de usuarios para responder y dar luz al respecto. Màs qué mal...fatal!!!😠😠😡😡

  • Luceritos80 Luz (@Luceritos80) reportó

    @Tigo_Colombia es mi conexión o se esta presentando falla general cada 5 minutos?

  • criarevalo Pa' la calle voy .. (@criarevalo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor red, los peores tiempos de espera, que asco, nadie soluciona, es imposible comunicarse con un humano en su línea de atención, en los centros de experiencia no dan solución, que impotencia e indignación generan.@MinTIC_responde

  • axlbar74 alexander barahona (@axlbar74) reportó

    Quisiera saber señores de @Tigo_Colombia donde puedo descargar mi factura porq llaman a decir q van a suspender su maravilloso servicio y nunca llega la factura ni puntos de pago alguien me podría colaborar con eso