¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José Sánchez A
(@MajoranaAyazo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin internet, que mal servicio. Tocará cambiarse de operador.
-
Niwdelevy
(@Niwde88332753) reportó
@Tigo_Colombia nuevo comercia srs quienes son sus creativos ...dan a entender que es más importante un p*##@ juego que el trabajo en general que tristeza x esa razón son una de las compañías de celular más malas de colombia .no es la peor
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Todo el día diciéndole a @Tigo_Colombia que no hay TV, telefonía ni internet y la respuesta es que "el sistema tiene fallas". Eso es EVIDENTE! Tan evidente como la falta de respeto por el cliente y lo pésimo que es su servicio.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia Imagínense que el jueves los contacté por un daño en el internet de mi negocio y !adivinen¡, hoy es en ¡mi casa!!!! Ya les puse los datos por DM
-
Mara SanMartín
(@marasanmartin7) reportó
@Tigo_Colombia copiar pegar un enlace de una página que yo misma puedo ubicar en la página web y en donde NO HAY UNA RESPUESTA NO ES BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE Mi pregunta es muy clara, está o no funcionando hoy Tigo Andino 85 Bogotá a pesar de la cuarentena decretada por la @Bogota esta semana
-
jimdo
(@refuerza1227) reportó
En @Tigo_Colombia son unos bellacos, llevo más de 30 horas sin servicio y solo dicen mentiras exijo solución y respuesta, la factura se paga cumplida
-
jnobsa
(@jnobsa) reportó
No me explico si es deshonestidad o pésimos procesos pero @Tigo_Colombia sigue cobrandome 2 meses después de haber cancelado el servicio e incluso con una tarifa más alta
-
Miguel Fajardo
(@MiguelFajardoH) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Señores Tigo llevo bastantes días con fallas en el servicio hogar, llamamos todos los días y nadie soluciona nada. Encima la vendedora del servicio en mi barrio lo ofreció a un costo y ustedes ustedes nos cobran mas
-
Carolina
(@carolina_bcg) reportó
@Tigo_Colombia Pues su centro de atención no sirve, escribí y no me han respondido. Además hace una semana hice la misma consulta y me dijeron que habían cancelado la suscripción que yo no hice. Y mi plata sigue desapareciendo
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Qué falta de respeto la de @Tigo_Colombia NO contestan en "servicio al cliente". Solo respuestas vacías por este medio y NADA! que restablecen los servicios. @Superservicios Quién vigila está compañía? Quién responde? Hacen lo que se les da la gana con los usuarios.