Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/10/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aquinohaynadie Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo El último mensaje privado me informa que debo ir a negociar la supuesta deuda con los cobradores y que tigo ya nada que ver. Por qué debo pagar por algo que uds no saben explicar qué es? Quiero una respuesta clara sobre el por qué del cobro!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Y se vuelven a caerse los servicios. Pero ustedes tranquilos llevamos más de 365 días esperando que su equipo experto solucione en el menor tiempo posible.

  • alejandrovrand Alejandro Vargas (@alejandrovrand) reportó

    @Tigo_Colombia La empresa @Tigo_colombia modifica las condiciones de servicio contratadas con los usuarios de forma unilateral y después los llama para informar que no pueden hacer nada pues son directivas internas de la empresa, en contra de la ley y nuestros derechos.

  • alejandrovrand Alejandro Vargas (@alejandrovrand) reportó

    @Tigo_Colombia La empresa @Tigo_colombia modifica las condiciones de servicio contratadas con los usuarios de forma unilateral y después los llama para informar que no pueden hacer nada pues son directivas internas de la empresa, en contra de la ley y nuestros derechos.

  • dalejo48 danny posada (@dalejo48) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Les quedo tan grande prestar un buen servicio Hogar, Son perversos.

  • movelito monica velasquez (@movelito) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces por que me siguen cobrando por un servicio que no está en uso. Se supone que estamos en pandemia y podría hacer mis peticiones y/o cancelaciones virtuales. Como puedo cancelar ese servicio. Me están cobrando $9.500 por algo que no uso.

  • cachaful Rick Parker (@cachaful) reportó

    @StivenFut @Tigo_Colombia Ni se diga , a mi que me siguen cobrando factura y ni siquiera sigo con ellos ...... y ahí si no responden pero para llamar a que uno se pase a sus “Excel.... jejeje “ servicios .... si están disponibles siempre . PÉSIMO SERVICIO

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @Tigo_Colombia y aquí sigo sin internet ni teléfono fijo..y esperando, ya van otra vez más de 8 días sin el servicio y se siguen burlando de mi y mi familia. Esto es una burla!!!

  • juan8ola juan camio baez (@juan8ola) reportó

    @Tigo_Colombia no se si sea error de ustedes o de @VALORANTLATAM que el ping este en las nubes, antes se jugaba en un ping estable de 70 y ahora se esta jugando con un ping inestable de 180, según un hilo que encontré dice que es culpa del enrutador