¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amapola🏵
(@amaaa_pola) reportó
0 ganas de pagar por un servicio inexistente hace 3 días, que mal servicio @Tigo_Colombia
-
Andrea Marin
(@Andrea_mc1617) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial En vez de estár publicando estupideces porque no arreglan los canales de atención, que casualidad se daña el servicio y no sirven estos medios de contacto...
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios tienen hora estimada de subir su sistema, 48 horas y no logran dar servicio y atención a sus usuarios , su plan de contingencia cual es?? #respeto
-
MIGUEL GUERRERO
(@MIGUEGJZ) reportó
Señores @Tigo_Colombia hoy no hay ningún canal de atención con ustedes, servicio hogar caído desde ayer, hoy caída la red móvil y no hay ninguna solución, @sicsuper
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
Ahora que ****** con @Tigo_Colombia no responden ni nada 😡😡😡
-
Tavo
(@TavoBustillo182) reportó
Estoy a una llamada de @ClaroColombia de hacer la portabilidad y desprenderme de los problemas de señal que tiene @Tigo_Colombia en todos lados!!
-
Sandra Yolima
(@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto que triste que utilicen tu imagen para tan mal servicio. #respeto al usuario. 48 horas sin sistema cual es la contingencia.
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez ustedes me dejan sin servicio de internet.
-
𝘈𝘯𝘥𝘺
(@Andy_iral) reportó
He tratado de comunicarme hace dos días y no consigo que un asesor me atienda, necesito una respuesta urgente @Tigo_Colombia
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
Me acuerdan de llamar esta noche a @Tigo_Colombia para poder dormir como un bebé. La música que ponen de espera es algo somnolienta. Llevo 20 minutos en espera y nada que contestan.