Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/19/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _badblxxd Elena 🏹 (@_badblxxd) reportó

    @dapibo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uuuuuh pacho, ese es el menos peor

  • Albeiro17593945 NoSeDejeEngañar2 (@Albeiro17593945) reportó

    @JohnnBack @Tigo_Colombia Y guarde y grabe todas las llamadas y chats, porque después de retirarte te siguen robando. A mí me pasó. Me cobraron 8 meses sin tener servicio. Son de lo peor.

  • QMieo quentin_mieo (@QMieo) reportó

    @Tigo_Colombia Osea su mensaje privado de respuesta automática donde nadie me llama y me soluciona mi problema? No entiendo de que estamos hablando. Tan difícil es dsr solucion a sus clientes por fallas de su parte? #mevoyparaclaro

  • lucerocastell17 [email protected] (@lucerocastell17) reportó

    @Tigo_Colombia la señal está intermitente el servicio de internet mantiene caído lo mismo para el servicio telefónico

  • claosant CPSG (@claosant) reportó

    @Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo

  • _badblxxd Elena 🏹 (@_badblxxd) reportó

    @Tigo_Colombia tienen problemas con el paquete de 990 no deja cancelarlo y lo cobran arbitrariamente. Arreglen eso

  • Axelali15 Axelali (@Axelali15) reportó

    @Tigo_Colombia Porque ****** ustedes me tienen todavía reportado si ya les pagué a ustedes @Tigo_Colombia

  • amoncada10 Alejo Moncada (@amoncada10) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 45 minutos al telefono esperando una confirmación para ver si puedo modificar algo en mi plan de tv. Respeten al cliente!!! 45 minutos y solo he tenido respuesta del operador diciendo que esta validando la información. Es completamente absurdo

  • amoncada10 Alejo Moncada (@amoncada10) reportó

    1 hora @Tigo_Colombia, 1 hora al teléfono y nada que me dan respuesta a un simple cambio en mi plan. Acaban con la paciencia de cualquiera

  • Lamachinearien La machine à rien (@Lamachinearien) reportó

    Una porquería la manera como me han tratado en @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente! Llevo casi un mes tratando de que me envíen una sim card y no ha sido posible, lo peor es que me bloquearon el número para pasarme a otro operador @sicsuper