Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JanickReales Janick Alberto (@JanickReales) reportó

    Los hijuemadres de @Tigo_Colombia para llamar a ***** y ofrecer maricadas son rapiditos. Pero para quitarme un servicio que no quiero no hacen más que dar vueltas. Dos semanas en estas...

  • sebas9116 환새 (@sebas9116) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Escribirles? ¿Para qué? No ve que la agente NATALIA CANO, no ha querido cerrar el chat y no me quiere atender ¿A dónde más quiere que copié? La atención por chat es la peor, prefiero llamar.

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es falso, no he recibido ninguna ayuda, solo un mísero mensaje, automático. Eso no es ayuda

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es que cancelen el contrato de una vez. Eso es todo! Facil y sencillo. El quiere ayudar ayuda, el que inventa excusas

  • Leidyy04 𝓛eidy Paola🤍 (@Leidyy04) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Igual no me han brindado solución y ya se convirtió en una tomadura de pelo nunca le dan solución ni por el mensaje interno ni por teléfono

  • jcasasbolano Julioo Casas (@jcasasbolano) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 22 de septiembre solicite retiro de mi servicio en cc comercial Unico en Barranquilla. Aun no cumplen con mi solicitud. Hoy regreso de forma presencial y no atienden!

  • RubenDlaVega De la Vega (@RubenDlaVega) reportó

    Entiéndase que uno hace una portabilidad para cambio de empresa prestadora del servicio móvil pero CONSERVANDO el número celular. El asesor desde un inicio me vendió todo la portabilidad con una serie de beneficios por tratarse de una campaña de ataque Nal. a @Tigo_Colombia

  • philosartic CD (@philosartic) reportó

    @acardona08 @Tigo_Colombia Yo hice tres horas de fila y me negaron el retiro 😭 que compañía de ****** la vdd. No se la recomiendo ni a mi peor enemigo, ahora cancelo por algo personal de fuerza mayor… pero ni loca los vuelvo a contratar cuando los necesite de nuevo en el futuro.

  • Andres29403016 aeliscano (@Andres29403016) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el sistema de red en el departamento de Bolívar? Desde las 5 am no hay conexión a Internet en todo el departamento