Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 09/10/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErikCediel Erik. (@ErikCediel) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds y no saben cuando reactivan el servicio… ya casi una semana esperando.

  • JORGEWIDARRAGA JORGEIDARRAGA (@JORGEWIDARRAGA) reportó

    @Tigo_Colombia Un bot nunca va a prestar un buen servicio.

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia increíble que no pase una semana completa con un servicio al menos regular... De dónde sacaron los certificados de la mejor conexión que anuncian en su publicidad???

  • stefyrobayo 🤦🏼‍♀️ (@stefyrobayo) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor red

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia Yo quiero solución, no conversación

  • RGomez128 Rosario (@RGomez128) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio con la señal

  • ErikCediel Erik. (@ErikCediel) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué con uds y no saben cuando queda arreglado el daño. Ya van 6 días sin servicio.

  • davebort94 DMapacheBort (@davebort94) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que ****** si no solucionan un ****, estoy harto de sus canales de atención

  • Phronesis78 Moralito Moralito (@Phronesis78) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Su asesor vía WhatsApp no responde... Llevo dos horas esperando, realicé cada paso indicado... Me piden esperar mientras me atiende el asesor: 6 días les parece poco?

  • wadelgadop WADP (@wadelgadop) reportó

    Me quitan mis servicio y solo queda un radicado 3612210001551822 realizado por Alejandra Naranjo. El radicado del retiro fue el 7 De Agosto de 2021 1-44633206781937 del área fidelizacion por Laura no dan el apellido. @Tigo_Colombia . Nunca me informaron de que me quitarían estos