Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/27/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Martincarreo20 Martin Carreño (@Martincarreo20) reportó

    @ArtetaBreinner @Tigo_Colombia @Superservicios Pague antes del 26 y metí la solicitud de cancelación del servicio y/o sorpresa, me llegó un msj que debo pagar el mes por el mismo valor que ya cancele y con reconexión de 30k

  • MyNameIsCamiloR Camilo Andres Reyes (@MyNameIsCamiloR) reportó

    Alguien que adivine cuál es el peor servicio de internet, ¿y por qué es @Tigo_Colombia? 😡😡😡 me tienen mamado.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Esta porquería de empresa no se la recomiendo a nadie,si quieres perder tu tranquilidad adelante

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando a que Tigo haga lo correcto #tramposos

  • Darth_Vader_51 Hector (@Darth_Vader_51) reportó

    @Tigo_Colombia qué problema hay en san José del guavire llevo 2 horas con corte total de todos los servicios moviles

  • OL_Kathe Kathe♡ (@OL_Kathe) reportó

    @Tigo_Colombia Eviten tener servicios de internet con @Tigo_Colombia cuando se solicita la cancelación del servicio se hacen los ******* y no vuelven a contestar, cortan las llamadas, inactivan los chats @sicsuper

  • Marthuk963Elena martha elena arango (@Marthuk963Elena) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, Llo 2 semanas sin teléfono fijo, van a ser 3 semanas no tengo como comunicarme y no me dan razón alguna, un mes pagando una factura por un servicio que no funciona

  • Interrapidisimo Inter Rapidísimo (@Interrapidisimo) reportó

    @JulianaGaleanoo @Tigo_Colombia @Woden_Col ¡Hola Juliana! Para TIGO-UNE no contamos con servicio de recolección, para que ejecutes la devolución de los equipos o accesorios contamos con el convenio de BOX EXPRESS que puedes solicitar en cualquier punto o agencia. (PM*)

  • alejarua201602 Alejandra Rúa Ríos (@alejarua201602) reportó

    @Tigo_Colombia No veo respuesta

  • pablopvsky Pablo Orozco (@pablopvsky) reportó

    @sicsuper qué hago si ya puse una denuncia a ustedes porque @Tigo_Colombia no ha dejado de enviarme mensajes de texto, ya transcurrieron 30 días calendario y no ha habido ninguna solución