¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia Jaaa eso es lo que he tratado desde el dia miércoles y esta es la hora y nada, y solo con un robot que no ayuda enucjo en realidad que servicio tan malo.
-
Manuela Hincapié
(@manuh721) reportó
@Tigo_Colombia @nosoijalem De verdad que todo mal con ese servicio al cliente y solución de fallas, pésimo servicio la verdad.
-
Kathe Bonilla
(@kathebonillag) reportó
@Tigo_Colombia llevo 36 horas sin internet y nada que van a arreglarlo, cuando pensaran en pasar señores??? El daño es de la calle y es hasta que ustedes quieran??? La verdad al vertanta inconformidad en sus redes me da para arrepenttirme de haber contratado sus servicios 🤬🤬
-
Alex
(@alexpabadiaz) reportó
Tres dias sin internet en mi casa y llamo al Callcenter y me cuelgan las llamadas, sean serios! @Tigo_Colombia espero una respuesta
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@AlejoAU1947 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia se volvió pésimo. Hasta te cobran doble facturas que ya pagaste. Hace 10 días estoy peliando una que ya pagué.
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia pa' cuando? No pretenden dar una respuesta nunca ??
-
Lina Colorado
(@liniscolorado) reportó
Hace 4 años no solicito el servicio de Tigo porque no me había ido bien. Hoy les doy la oportunidad y de nuevo me decepcionan, hacer las cosas con tiempo no sirve! @marcelocataldo existe alguna forma de que me ayuden en algo urgente? Gracias! @AyudaTigo @Tigo_Colombia
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@YaoMurillo @Tigo_Colombia @sicsuper Acuérdate que es una compañía española y no hay nada peor que una combinación entre ampones españoles y colombianos. Una mezcla explosiva.
-
sam
(@SamuelJ82343698) reportó
@Tigo_Colombia @GinyRodriguez @Aire_Energia La verdad que cuando uno llama le cuelgan a uno , estamos cansados de su mal servicio 🤡🤡🤬🤬
-
El Cuchilla Geles
(@CuchiGelesOK) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia @sicsuper Compadre ese test fue por wifi o por red ? Fijo te van a decir q la velocidad es por red. No pierden una