¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea. 💙
(@FornarisAndrea) reportó
Perdí un paquete completo sin usar y ustedes no me dan respuesta. Me están tomando, hey. @Tigo_Colombia
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El 13 de Julio les vuelvo a escribir porque recibí una llamada donde me decían que seguía teniendo una deuda (Tengan presente, que nunca me indicaron cómo reclamar mi paz y salvo) Luego de ese incidente, me indicaron que debía solicitar ese paz y salvo a través de una pqr.
-
Dr asintomático
(@Trolldrey) reportó
@Tigo_Colombia Ninguno sirve, me toco llamar a la línea fijo de Medellín. Pero los de venta esos si sirven.
-
Fernando Giraldo Duque ⚽👨💻🇨🇴
(@FerchoDFGD) reportó
@Tigo_Colombia Hola, como puedo hacer un reclamo ya que no han actualizado mi plan de internet ?
-
Alejandra Zapata
(@Alejitaz10) reportó
@Tigo_Colombia No, no contesta nadie, tengo 5 días instaurando requerimientos por daño de internet y no solucionan. A una vecina que tiene un hijo en @Tigo_Colombia ya le solucionaron el tema. Y los demás que? Por que no tenemos “rosca”no tenemos prioridad?. Nadie contesta y nadie da respuesta
-
♫♥PaoR..♫♥
(@Pao_RiCaurte) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he comunicado con ustedes por todas partes y la última respuesta que recibí fue que mi deuda la tenía ahora Génesis Andina. Básicamente, desentendiéndose de la situación. Ustedes sólo quieren que les pague ese dinero. @sicsuper
-
🔥Candela Muchacha 🔥
(@_Candela_13) reportó
Wtf la señal de @Tigo_Colombia hoy
-
Rory Pardo
(@Roalpafo) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia No le digan que les escriba a ese WhatsApp, ese bot que tienen no sirve !
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
@ginamonteli @ClaroTeAyuda Tampoco se pasen a @Tigo_Colombia que hoy después de dejarme esperando, mandarme un mensaje donde me informaban que no llegarían, me llaman que están en la puerta de mi casa. Obvio ya no estaba. Me llaman para agendarme nueva visita y me cuelgan antes de agendarla. Estoy mamada
-
PatriaTeAdoro MMXXII
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Y yo estoy súper atento a que llegue el técnico, estamos sin TV. Ayer el que me atendió después de comprobar el daño del decodificador me dijo que esta mañana vendría el técnico, se acabó el día y nada, cuántos días más sin servicio??? Irresponsables