¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
@CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia Hoy descubrí que si se va la luz en mi barrio se afecta la señal móvil de Tiago me tienen con una red h+ ni siquiera 3g que pésimo servicio.
-
Camilo Silva
(@CamiloSilvaJ) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
Se cambiará, pero son lentos hasta para lograr le contesten al hombre de @Tigo_Colombia que busca configurar el router nuevo … 🥱 El servicio, el servicio !
-
Juan Carlos
(@JuanCar56131034) reportó
@Tigo_Colombia Señores tengo un problema de señal de televisión con ustedes y no han sido capaz de solucionarlo.
-
Pepeortiz
(@Pepeort03632218) reportó
@Tigo_Colombia Nojodaaaa si ustedes son lo mejor, no me quiero imaginar lo peor El 50%de canales contratados no salen,pago win+ y hace más de un mes no tengo la señal y el internet intermitente, cuando se cae totalmente duran más de tres días para reestablecer lo
-
Angel
(@MangelCol) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y de nada sirvió, el tiempo de respuesta fue demorado y el alcance muy poco para las dos cosas que necesitaba me mandaron a hacer dos procesos diferentes. Perdida de tiempo.
-
Ramiro Ochoa
(@ramiochoa) reportó
@Tigo_Colombia manana cambio ese servicio móvil tan malo que tienen.
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Estos ERRORES de ustedes no son para que una máquina los atienda
-
Angie Vega Aguilar 🇨🇴
(@iangievega_) reportó
Todo el día con ese internet caído @Tigo_Colombia
-
Juliáи
(@_Kozlak) reportó
Ese hpta internet de @Tigo_Colombia me va una ******
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Señores @Tigo_Colombia buen día. Para, por favor, información sobre servicio internet -solo internet- hogar en Bogota. Gracias