¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que sucede con la señal?... Lleva horas caída desde ayer
-
arnold chavarro
(@ArnoldChavarro) reportó
@sicsuper Buenas noches ustedes me dieron fallo a favor y le empresa de @Tigo_Colombia no cumplió con lo estipulado y la explicación que me dieron es que ellos tienen mucha plata para darles de comer a ustedes y que hiciera lo que quisiera por que no iban a responder
-
Gina García
(@givig) reportó
@ClaroColombia no hay llamadas, no hay Internet... no hay nada !!! Servicio terrible 😑 estoy fregada con @Tigo_Colombia en casa y @ClaroColombia celular !!!
-
Lew_Vásquez
(@LewVasquez) reportó
@Tigo_Colombia Sin internet hogar todo el día 1 de febrero de 2022 y parece que seguirá el problema el 2 de febrero. Qué pasa con el servicio de internet hogares, cómo nos compensan a quienes necesitamos ese servicio para desarrollar nuestra actividad laboral?
-
Guaimarón
(@Guaimaron) reportó
****** internet de @Tigo_Colombia ¿A quién habrá que matar para que presten un buen servicio?
-
ϟViviana Rϟ
(@VivianaRock) reportó
Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia hoy! Rara vez me quejo por su señal, pero hoy quiere ser cosa ...
-
soledad arbelaez
(@solearbelaez) reportó
@Tigo_Colombia asi como cuando el internet mas rapido de colombia te deja tirada dos dias seguidos sin poder trabajar, necesito que por favor den alguna solucion al problema. Muchas gracias.
-
Gonzalo Diaz MD. Ultrasonido, Telemedicina
(@PolucionBogota) reportó
@Tigo_Colombia El plan es muy bueno y su servicio es muy bueno cuando funciona bien. La oferta es excelente. Lo que no le gusta uno es que lo llamen prepago como si fuera un medio de comunicación al servicio de Pfizer y compinches. Inventen un nombre distinto a prepago
-
germ@n
(@democratapaisa) reportó
@Tigo_Colombia Ética ? Saben uds que significa? Cuantas veces hice la petición de la cancelación del servicio y le daban largas con disculpas insulsas y pobres de porque no ! Y mientras tanto cobraban y sin SERVICIO ! Eso es ético ?
-
LORENA ANDREA
(@lorenandreita) reportó
Señores @Tigo_Colombia sus canales de atención al cliente son pésimos, hace más de 1 semana estoy intentando reportar la falla en los servicios y la única rta es "Nos estamos poniendo en contexto con tu solicitud para ofrecerte la mejor solución y en un momento estaremos contigo"