¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vivi Martínez
(@Vivimartinezl) reportó
@MovistarCo La señal en Cali (vivienda urbana) es pésima en señal de telefonía y de internet, muchos años en Movistar pero creo que es hora de volver a @Tigo_Colombia
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Jimena Rico
(@JimenaRico) reportó
@Tigo_Colombia hola, estan teniendo problemas con la señal?
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Isabelle dadaalchiras 🤬
(@isabgb1987) reportó
Que le pasa a @Tigo_Colombia en Pasto? Vamos más de 2 semanas en que se va la señal continuamente.
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ᴘᴜʀɪ❤️🔥
(@Andrespriv_03) reportó
La señal de @Tigo_Colombia no sirve ya
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Mery GH 📸 ✨
(@merygranadosher) reportó
desde
Comando, Departamento del Atlántico
Finalmente nunca resolvieron mi caso 🙄 el usuario es el que pierde (cómo siempre). La cuenta anclada sigue viendo contenido en mi app de HBO MAX como si nada, así que por eso hoy decidí comunicarme nuevamente con @Tigo_Colombia y me salieron con el cuento que yo muy seguramente
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Camilo Andrés García
(@hyperconectado) reportó
Hola @Tigo_Colombia me comuniqué por whastapp con una persona que maneja prensa. No me contestó. Publicaré en 1 hora sobre el incidente digital que probablemente sufrieron. Si quieren hablar conmigo estoy atento.
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Will.i.am
(@ElWillyStyle) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Desde el sábado les estoy enviando mensajes y la respuesta siempre es la misma. Algo tan fácil como asociar un servicio a la app Mi Tigo y no se puede? Que debo esperar 24 horas? Es absurdo. @marcelocataldo un poco mas de empatía con el usuario.
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GD
(@TonyGCastroD) reportó
@Tigo_Colombia srs no puede ser posible que llame a cada momento a servicio al cliente y me cuelguen o me dejen esperando 30 minutos y luego colgarme, la atención por línea telefónica es pésima. 0 empatía de parte de los agentes de call
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Esther Julia Monsalve
(@EstherJuliaMon1) reportó
@Tigo_Colombia ayer Tigo quitó el internet alrededor de 8 horas no sé sabe por qué, así fueran para descontar de la factura está falla cuándo no se paga la factura el día q es sino 9 días después generan cobro de reconexión por 40500. Falta poco para retiro
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Daniela SM
(@Daniela32707008) reportó
@Tigo_Colombia el día de hoy adquirí el servicio triple play de tigo, me dijeron que me enviarían el radicado y el contrato al correo y a la fecha no lo he recibido. Intento comunicarme con ustedes y me indican que no tengo ningún producto