Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales asesores los que no responden jamás o los que llevo esperando have 2 años?

  • HernanG55486849 Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó

    @Tigo_Colombia si alguien quiere obtener servicios de Tigo no lo recomiendo, funciona mejor claro

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    .@Tigo_Colombia para sacar el plan me pidió cédula y plata y eso fue a través del Whatsapp y fue suficiente, hoy por dm me piden, foto de cédula (ya me dió medio enviársela), dirección, no es suficiente para cancelarme el plan, solo quiero que me cancelen y ya

  • ElcrticoDemocr1 Alejochenko (@ElcrticoDemocr1) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes me han robado desde el mes de noviembre con facturación erronea cobrando intereses por mora la cual la causó su problema no mis pagos por eso al igual que @ClaroColombia serán denunciados ante @sicsuper por su falta de ética, por abusivos con el cliente.

  • HernanG55486849 Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó

    @Tigo_Colombia Por el chat tampoco me dan una solución

  • Lunamorenax Como sea... (@Lunamorenax) reportó

    @Tigo_Colombia que mal internet, después preguntan porque se le van los usuarios, he pasado todo el fin con mis datos, porque el wi fi de la casa sirve ni pa ******

  • Mauricio_1924 AguantePorNaturaleza (@Mauricio_1924) reportó

    Llevo dos días sin el servicio @Tigo_Colombia entonces ?

  • MaritoPino MaritoPino (@MaritoPino) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia Mi línea no sirve :/ Me ayudan por fis !!

  • SaborVnato Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta foto de la cédula me pidieron y aún así según tengo que seguir validando quien soy ... Ah pero para que me activarán el plan solo un con solo hacer el pago del mes fue suficiente.

  • HernanG55486849 Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó

    @Tigo_Colombia Él peor servicio al cliente