¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia Señores la empresa Tigo, tiene mal servicio, su señal, muy pepsima, sus planes los incumplen, tocó pagar demás, porque sus sistema está mal, no coinciden los pagos, con la realidad, me tocó pagar más por su errores y sin el servicio, DE CORAZON NOS LES RECOMIENDO TIGO, muy mala
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia Está empresa tiene la peor señal en internet,.carece de cables HDMI, tiene q tomar los de la competencia, para sus decos, dicen q si tomas también línea, va a volar en señal, valla q si voló, en a calle son datos, no se lo recomendó a nadie, imagínese no tiene cables propios qtal
-
Carlos Alberto Muñoz
(@Camaguirre) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que se dignan a restablecer el servicio de internet llevo 10 días y nada. Y ahora se cuan mensaje diciendo que el servicio está restablecido. Seriedad señores.
-
Luisa Fernanda
(@lufa0410) reportó
@DSerranoT_ @Tigo_Colombia Me tienen con la piedra afuera no e podido ni trabajar y llamas y no te solucionan nada, que porquería 😤
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
Hace más de 15 días, después de intentar resolver un problema con mis datos, decidí ir a un técnico para que me ayudara porque en @Tigo_Colombia no pudieron. Hoy, recibí una llamada para saber si me pueden ayudar. TIgo es un poco lento. NO, muy lento.
-
ALEJOKNO128
(@alejokno128) reportó
@Tigo_Colombia pésima atención en los canales de servicio al cliente, esos bot no solucionan nada! Vergüenza les debería de dar
-
Deysy
(@Deysybm) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco obtengo respuesta, si lo único que quiero es cancelar el servicio por qué lo dilatan tanto y no lo cancelan y ya? Harta me tienen, fastidiosos.
-
Andres
(@andreshuey1295) reportó
@Tigo_Colombia No contesta? Mal servicio
-
Giovanni Andres
(@jhonniell) reportó
@womcolombia @womcolombia Que oferta tienen por portabilidad desde @Tigo_Colombia ?? Ya que estos cancelaron mi plan antes de la fecha de corte.
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia Está empresa tiene la peor señal en internet,.carece de cables HDMI, tiene q tomar los de la competencia, para sus decos, dicen q si tomas también línea, va a volar en señal, valla q si voló, en a calle son datos, no se lo recomendó a nadie, imagínese no tiene cables propios qtal