Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/22/2025 10:05

noviembre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _dubx_ 𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔 (@_dubx_) reportó

    Necesito hablar con un asesor no que me hagan una reparación en línea @Tigo_Colombia que estrés

  • merygomezy MG (@merygomezy) reportó

    el chatbot de @Tigo_Colombia es lo peor que existe. Cuando se reporta un daño ni siquiera toma la opción y luego mandar un recordatorio a ver si ‘sigues ahí’ — qué experiencia tan desagradable es tener servicios de TIGO.

  • yc1920 Yc💀 (@yc1920) reportó

    Empezaron el año con el pie izquierdo o qué mis vidassss? @Tigo_Colombia todo enero el internet ha sido horribleeeee y estamos completamente sin servicio desde ayer y nadie dice nada, AHHHH PERO APUESTO QUE LA FACTURA SÍ LLEGA PUNTUALITA!

  • MelissaDiazI Melissa Diaz (@MelissaDiazI) reportó

    Como siempre el mal servicio al cliente y soporte técnico de @Tigo_Colombia no decepciona. Todo la mañana sin internet y es imposible comunicarse con ellos.

  • beymanespinosa David Espinosa (@beymanespinosa) reportó

    Ojo, no contraten internet con @Tigo_Colombia hace varios meses no tengo servicio y si me toca seguir pagando pues en atención al usuario no me contestan para cancelar el contrato

  • federicoangel Federico Angel (@federicoangel) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia a reportar x 4ta vez un daño técnico que ha tenido su servicio x 6 meses, para que te digan que no pueden atender tu llamada en este momento por problemas técnicos no da sino risa. #colombianadas #tigo

  • AsulfBass Ásulf (@AsulfBass) reportó

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Breve, ya solucioné. Nunca me han quedado mal.

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hablado con uds un sin fin de veces, y solo saben decirme que no tengo cobertura, y es obvio porque si no fuera así, para que haría el reclamo? No sean ignorantes y respeten los derechos del consumidor

  • FelipeZapataF Felipe Zapata (@FelipeZapataF) reportó

    @Tigo_Colombia Les respondo de forma inmediata! Y llevan haciéndome la pregunta de "si estoy seguro de terminar nuestro contrato?" 3 veces! Y la respuesta es Si.

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna de estas empresas me han podido solucionar el problema que tengo con tigo, tenían razón cuando me dijeron que era sinónimo de corrupción, tampoco protegen los derechos del consumidor y menos para los de estrato 2 como lo hizo saber tigo