¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Ximena Huertas F.
(@lalisHu) reportó
@Tigo_Colombia PORQUERÍA de servicio. Abusivos, groseros y ladrones.
-
jplay_L
(@jplay_lb) reportó
@Tigo_Colombia Que va si llame a poner ese plan y te piden plata por adelantado, mañosos y con publicidad engañosa es que trabajan @sicsuper
-
HELMUTH BUENO
(@McWolf_Bueno) reportó
Que tal @Tigo_Colombia robando de manera descarada. De un plan de $75.000 tocó pagar factura por valor de $142.500, la siguiente $110.333 y llega otra por $152.373. La excusa es que no se pagó a tiempo y por ello cobran en total $112.373 por mora. LADRONES! Me voy para @wom
-
Elkin Bedoya Q.
(@Elkin_Bedoya) reportó
@DianitaPoderosa @Tigo_Colombia Uy, yo también quiero ese mismo plan. Es que ya me dijeron que a partir de mi próximo corte cuento con 33gb de internet, 15gb para compartir y Wpp, Face e Instagram sin consumir datos por los mismos 55.000, pero yo para qué todo eso. Me sirve más el plan de 35.000.
-
Juan Carvajal
(@JuanCarvajal86) reportó
@Tigo_Colombia No pues gracias Hijueputas por no darme un número de teléfono y si un WhatsApp de un BOT que sirve para la misma ****** que su conmutador, para nada. Inútiles
-
🇨🇴 Camilo Andres Pardo
(@Camilo__Pardo) reportó
@Tigo_Colombia @JohnJairoUrib14 Siempre es que le escriban al interno y no dan solución, pésimo servicio.
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia A esta hora ni la cuenta fisica no contesta si no una maquina llevamos como 15 dias sin internet y muy lento muy mal servicio
-
David B.
(@davidbolivar21) reportó
Hola @Tigo_Colombia, es difícil contactarlos para cambiar mi plan... Avíseme si se puede, o si me voy a @womcolombia.
-
angel
(@angel61404705) reportó
@DianitaPoderosa @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que si logras que te atienda alguien te dice: un momento vamos a validar la información y al rato ya está otra grabación que te pide calificar el servicio y ahí termina todo.
-
Ⓐ𝓭𝐑𝔦Ⓐ𝐍α 📰
(@Adriau) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia Pues la línea telefónica aquí en Manizles falla mucho y nunca tienes todas las rayitas activas y en cuanto a Wifi y cable, peor.