Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/14/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YAIR_AREVALO YAIR (@YAIR_AREVALO) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio me cobraron 3 veces una llamadas internacionales que nunca hice . no cumplen con las megas del plan. Tenaz el servicio si les dije chao más nunca con @Tigo_Colombia y no se la recomiendo a nadie.

  • gerardbermon Gerard Bermón 🏳️‍🌈 (@gerardbermon) reportó

    Otro día sin Internet gracias a la peor empresa de Colombia @Tigo_Colombia

  • valencia442 AlbeiroV (@valencia442) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo porque tiene planes más caros que los demás operadores pero no hay que negar que si ha mejorado su señal y cobertura

  • juancmp1967 juancm (@juancmp1967) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia En una ciudad como medellin que cuando los servicios eran prestados foro al antigua une, se pedía el servicio de internet para hogar y en unos días lo tenia , ahora siempre responden, “no hay cobertura”

  • mpduque22 Marduq (@mpduque22) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días sin servicio de TV e internet malo y no solucionan nada solo dejan un mensaje que están trabajando en la zona eso no es suficiente !!!

  • YerixAudreu yeris (@YerixAudreu) reportó

    @Tigo_Colombia #LaRedQueTeLibera #EstamosDeTuLado Qué tal no estuvieran de mi lado estos pícaros y la verdad si es la Red que me libera porque me quite un peso de encima cancelando mi plan con Uds @Tigo_Colombia

  • EthelTejada Ethel Tejada (@EthelTejada) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí aún espero respuesta y respeto. Espero que no sea ya lo escalamos

  • FERNEYHG EL GUTY (@FERNEYHG) reportó

    @Tigo_Colombia Yo me pase de claro a @Tigo_Colombia por que la señal llega donde otros no y por mi trabajo es muy importante tener buena señal, lástima que ese servicio al cliente es pésimo ya que me pase supuestamente con un plan y el plan nunca me lo activaron, ahora toca solo recargas 😐

  • jamen1321 Jhon Alexander (@jamen1321) reportó

    @Tigo_Colombia Actualmente la red de voz es pésima, llamadas no salen, se cortan, la cobertura es cada día más defectuosa. Mal servicio

  • GHadolfo GustavoHadolfo (@GHadolfo) reportó

    @Tigo_Colombia Si no funciona para el teléfono móvil, va ha funcionar para videos