Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/21/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @Tigo_Colombia Si me llegará la sim prometida hace un mes....mmm no mejor no si así es para eso como será el resto del servicio

  • josemiguelsar José Miguel Sarmiento (@josemiguelsar) reportó

    Cómo es posible que el servicio a cliente de @Tigo_Colombia este sólo disponible hasta las 6 pm. No he podido solucionar un inconveniente de carácter urgente en mi servicio. Dejan un bot respondiendo en WhatsApp

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia Infranqueable la comunicación con ustedes para solicitar ayuda...Sean explícitos por favor en la información No hay a quien recurrir

  • ya_note_quiero AndersonG. (@ya_note_quiero) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no son es uno, ni dos. Tres días sin wifi. Nada más quiero que venga la triplehpta factura uno de sus asesores va ser la víctima de su ineptitud

  • martagonza8 Ⓜarta C.💚 (@martagonza8) reportó

    @Tigo_Colombia desde la 1p.m. de ayer estamos sin tv,internet,ni teléfono. Unidad no dan solución. 3612210000507552 es el radicado.

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    De nuevo sin señal de @Tigo_Colombia ya esto es una desesperación absoluta con su servicio, porquería de empresa

  • afrl1973 Dextro (@afrl1973) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia @tigo_colombia es una verdadera porquería, solo lo atienden a uno personas para venderle, cerrada la venta le toca a uno entenderse con puras grabaciones. El servicio es un desastre y son unos avivatos con los clientes. Ya cancelé eso.

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia Puura caspa. Mala señal. Se cae constantemente

  • AndersonBetanC Anderson (@AndersonBetanC) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Si, es con respeto, pero en mi casa, cuando llego de trabajar estoy incomunicado completamente mi plan es de Tigo, y en mi casa se pierde la señal, y el internet se cae totalmente

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia no me atiende mi solicitud... No puedo quedarme sin servicio porque mi hija está estugiando desde la casa...ayudenme por favor...