Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/23/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaRi66127518 Paola Rincón (@PaolaRi66127518) reportó

    @Tigo_Colombia sigo atenta, llevo una hora esperando respuesta

  • Zaaeli Elizabeth (@Zaaeli) reportó

    @carolinamarenas @Tigo_Colombia Y Claro está peor jajaja Dios santo.

  • ronchichon luis carlos medina (@ronchichon) reportó

    @Tigo_Colombia @marthaeriveror @Superservicios Respuesta es decirme vaya a un centro de servicios? Los felicito que servicio al cliente tan espectacular.

  • Makeins1 William Makeins ⚡️ (@Makeins1) reportó

    Qué problema para poder cancelar un plan en @Tigo_Colombia los asesores del área especializada le cuelgan a uno pa no cancelarle el plan. Si estás pensando en pasarte a TIGO. NO LO HAGAS

  • CamilitaJllo Camila Jaramillo Wolf (@CamilitaJllo) reportó

    Mi mamá tiene un problema con el correo de @Tigo_Colombia y no le entran ni le salen los emails. Ya ha tratado de comunicarse varias veces y cuelgan la llamada y no le han ayudado.

  • MiguelOrlandoAM Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó

    . @Tigo_Colombia y su pésimo servicio de datos móviles. Todo mal 🙄😠.

  • heygiank GC (@heygiank) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer sin servicio de internet y aun no me resuelven, por esto es que uno paga ?

  • Paola_silvera Paola Silvera (@Paola_silvera) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda para realizar el trámite de cesión de contratos, porque los agentes que tienen no han podido radicar la solicitud!!!

  • chimbustin agustin (@chimbustin) reportó

    Ya no se como comunicarme con uds por favor necesito una respuesta urgente !! @Tigo_Colombia

  • meryju02 Mery Burgos Flórez (@meryju02) reportó

    @Tigo_Colombia y @Nequi cómo que tiene alguna sociedad. Hoy está fallando los datos móviles.