Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/24/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpablohmor Juan (@juanpablohmor) reportó

    Denuncia: @Tigo_Colombia me llaman dos veces al día a ofrecer planes de ****** ya bloquee los números de Tigo y ahora deciden dejarme mensajes en en buzón de voz me parece una falta de respeto llamarme en horas laborales, en la noche, todos los días a ofrecerme planes @sicsuper

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia en el barrio calasanz de Medellín amaneció sin Internet, se informó desde las 4:30am y aún no se soluciona o informan qué pasó! Agradecemos pronta respuesta.

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos más de 6 horas sin el servicio internet.

  • NestorC08285127 Nestor Contreras (@NestorC08285127) reportó

    @Tigo_Colombia quién responde por el pésimo servicio?

  • luiespitia Lu (@luiespitia) reportó

    @SoyCositaSeria @Tigo_Colombia @MovistarCo Movistar es bueno pero el servicio al cliente es una ******, ojalá no los necesites nunca.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La última vez que realizaron validaciones, me dejaron 4 días sin servicio y adivinen qué, la cuenta llegó igual y cumplida. Sinvergüenzas.

  • Jakx0123Johan Jhon (@Jakx0123Johan) reportó

    A esta hora se registra fallas en mis teléfonos móviles ambos teléfonos con chip de @Tigo_Colombia no hay una señal estable, ni para llamar al *611 para buscar soluciones.

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia Es mejor que no lo hagas, un pésimo servicio

  • SofiaHerre11 Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó

    @DanielJ97871571 @Tigo_Colombia Si, fuera que uno les pagará a medias para que así mismo fuera el servicio pero no

  • Juanherrer87 Juan Herrera B. (@Juanherrer87) reportó

    @Tigo_Colombia señores que servicio tan perverso. Ni para dar una copia de una factura sirven.