¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Deracamandaca
(@Dracamandaca) reportó
Que pasa con @Tigo_Colombia en Santa Marta, hace más de 9 horas el servicio registró una falla y sigue igual, extremadamente lenta la solución...
-
Jhair Mosquera B/Q
(@jhairmax0112) reportó
@Tigo_Colombia buenos días durante dos semanas he estado llamando a la línea de atención al cliente, reportando el daño del decodificador de Televisión que no da imagen, y hasta el día de hoy no me han dado solución, solicito urgente el cambio o del dispositivo @sicsuper
-
Ingrid Navarro
(@ingrid_joha24) reportó
Puede existir algo más malo que el servicio de @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Maria Leonor
(@mayi_09) reportó
@Tigo_Colombia Eso espero.. Ya envié la información requerida.. Necesitamos por favor una solución urgente! @Tigo_Colombia
-
Lucho R
(@lhromerom) reportó
A esta hora en @Tigo_Colombia nadie atiende y mis servicios del hogar todos están caídos La app no aporta mayor información, en las líneas nadie contesta Lo que más me disgusta es que la factura me llega puntual y nunca me atraso! Quien me responde por mi servicio???????????
-
Angela L
(@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia que desgaste tan grande con ustedes q nadie lo llame lo soporte y que nuevamente se comprometan y vuelvan e incumplan. Llevo 5 días esperando un servicio donde me citan y me dejan plantada. Que falta de respeto total
-
jaime moreno
(@jaimesarajamon) reportó
@Tigo_Colombia Ojo Movistar da ilimitados en todas las plataformas más 16 gigas y de ñapa le regala 10 gigas más para q se pueda conectar con su computador y hacer sus tareas por solo $76900 no se dejen engañar escojan lo mejor no lo peor
-
ALEJO RUBIO 1946
(@alejorubioa) reportó
@Tigo_Colombia @DianaSernaMusic LEAN LEAN todo por aca ellas quiere las cosas publicas para que no la enreden y mas en este momento porfavor no se comporten tan mal o bueno usted señor CM y cometan un error y paso eso directamente a tigo por que pues aca el señor CM poco ayudo
-
Stephie Maturana Martes
(@StephanieMatuM) reportó
El 21-11-2020 se reporta daño y hoy 03-12-2020 otra vez sin servicio. Solo 12 días de servicio sin problemas, que tristeza! Que horror! @Tigo_Colombia hasta cuando señores?
-
𝓔𝓵y 😷
(@elikitty_33) reportó
@Tigo_Colombia toda la semana sin servicio 😠 ayer arreglaron el daño de la fibra que se dañó pero esta es la hora que no arreglan el servicio, hasta cuando señores de tigo!!!! 🤨😠😠