¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabi (@MR_Gabs) reportó
Y uno llama a su línea de ayuda y no hay ninguna forma de hablar con un asesor @AyudaTigo @Tigo_Colombia
-
Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó
@Tigo_Colombia Inútiles, un Call que no sirve, un chat en el que te dicen que todo está bien y que ignore la factura que me metieron, pero cuando quiero pagar me cobran 138 mil cuando ese no es el plan. Yo sabía que tenía que pagar el traslado y lo pague hace un mes @sicsuper
-
nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia hagan esas estrategias cuando realmente logren brindar un servicio acorde a lo que uno paga
-
David Torres (@dav1d_torres) reportó
@Tigo_Colombia He escrito toda la semana y siguen sin leer los mensajes, pues me contestan lo mismo siempre. El caso ha sido escalado dos veces y aún no responden.
-
Andres Osorio (@AndresOso09) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Y las quejas las borran, que chanchullo
-
Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya puse de nuevo la queja. Esperemos que esta vez al menos atinen con el número de contrato.
-
Juan David (@JDavidCar) reportó
2 veces han ido unos técnicos de @Tigo_Colombia a realizar un traslado y no han podido, que porquería el servicio de uds!!!
-
Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Su servicio y desatención al usuario son macabros.
-
Juan Calzadilla (@Escritnow) reportó
Es increíble cómo ha pasado más de 24 horas sin conexión a Internet de @Tigo_Colombia y nadie responde nada. Lo peor es que trabajo con el internet y gracias a ellos estoy quedando como irresponsable en mi trabajo. Gracias por eso 😡😒
-
Henry. (@hfuentes8) reportó
@JhonARM91_ @Tigo_Colombia También estaba sin servicio de tv 🙃. Apenas está dando imagen ese decodificador.