¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
acardona08
(@acardona08) reportó
@JanickReales @Tigo_Colombia A mi me tocó ir hasta una oficina y hacer una fila de dos horas porque aplican todas las artimañas posibles para que sigas con el servicio
-
Julioo Casas
(@jcasasbolano) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 22 de septiembre solicite retiro de mi servicio en cc comercial Unico en Barranquilla. Aun no cumplen con mi solicitud. Hoy regreso de forma presencial y no atienden!
-
Libra e' Chuleta esterlina
(@mediachuleta) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es tan deficiente que estoy pensando seriamente en mudarme a Londres y dejar este padecimiento atrás.
-
Maurice Calv.
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia Todos los días es lo mismo y mis vecinos que tienen el mismo servicio presentan el mismo problema.
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia La solución es que cancelen el contrato de una vez. Eso es todo! Facil y sencillo. El quiere ayudar ayuda, el que inventa excusas
-
Diana Blanco
(@DianaCBla) reportó
@philosartic @Tigo_Colombia Ellos @Tigo_Colombia dilatan todo para que se te pase al mes siguiente y seguir cobrando. Y el servicio al cliente es pésimo, si no lo haces llamando, cuando llamas te dices que porque no llamaste antes.
-
camila
(@kmilamekno1) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto con el cliente, su linea 018000 no sirve para una ******! No entra la llamada, su servicio al cliente por otros medios no contesta y cuando por fin responden confirman que no hay servicio y no hacen nada! Pero si quieren el pago puntual!
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
Nooo quieroooo darles explicaciones, ya tengo otro servicio @Tigo_Colombia dejen de mamar gallo, no les voy a pagar otra factura
-
Estorbosad
(@Estorbosaad) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que van a tener servicio al cliente??? o sólo saben robar hptas
-
aeliscano
(@Andres29403016) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el sistema de red en el departamento de Bolívar? Desde las 5 am no hay conexión a Internet en todo el departamento