¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Patricia
(@karpavas) reportó
@Tigo_Colombia ayuda
-
Radio NEBLINA
(@PlanoEternoTV) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Mucha casualidad el aumento de tarifas en el servicio. Justo después de la pelea de @QuinteroCalle con el tema Millicon.
-
J Tatiana Fernández
(@tatiana_fer_) reportó
Sigue robando @Tigo_Colombia pago una factura de más de 100 mil pesos y de nuevo llega por lo mismo cuando se supone que es un plan de 35 mil. @sicsuper
-
Don Nicho
(@NichoAlAjillo) reportó
Quinto día sin internet de @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Nunca adquieran servicios con esta empresa
-
Mauro.
(@mcorrsar) reportó
Arreglen rápido la señal @Tigo_Colombia o me paso a @womcolombia
-
MONICA CERVERA®
(@MONYKNIEL) reportó
@mrlulada @Tigo_Colombia Caso cerrado, tres razones diferentes para no instalar, la última que no cuentan con cobertura. Todo luego de un mes y varias solicitudes.
-
Diego Hernan Salcedo
(@DiegoSalcedo727) reportó
@Tigo_Colombia un día completo sin internet, pensé que eran los menos malos y resulta que terminaron siendo igual en servicio y peores en líneas de comunicación #Colombia #MalServicio
-
Sergio Jaramillo
(@sintexcali) reportó
@MinTIC_responde es falso que @Tigo_Colombia esté prestando el servicio de Rooming internacional para empresas. Hacen todo lo posible por no activarlo. No atienden ese requerimiento. Imposible activarlo. Algo pasa y algo están haciendo mal.
-
mmendoza
(@mmendoz63087886) reportó
@Tigo_Colombia Tigo qué de bueno no tiene nada, nisiquiera me han dado solución, llevo 24 horas sin el servicio de Internet, pero el día que yo me pase un día si llegan directo y me lo cortan, por favor si no me van a venir a solucionar el problema me dicen para cortarlo
-
🇨🇴 Rafa PH
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Al asesor de soporte técnico de apellido Castañeda, le pido comunicarme con el supervisor o lider de turno y lo que hace es cortar la llamada. El servicio técnico y de atención al cliente de @Tigo_Colombia es un TOTAL DESASTRE !!!!!