Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 04/23/2024 11:40

abril 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta

  • fredymcruger95 cruger06 (@fredymcruger95) reportó

    @EvaMariaSeFue_ @Tigo_Colombia Huyyyy siiiiii pero re re malos Creí que era Ami únicamente que me funcionaban mal ...

  • josecas57186247 Josemental (@josecas57186247) reportó

    @ArrieroHerrera @Tigo_Colombia No le contestan porque tbien se cayó la línea telefónica...

  • ztata zulma yanneth muñoz (@ztata) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin señal de tigo en el municipio de piedras tolima desde esta mañana.#lamejorreddecolombia

  • cagallego19 cagallego19 (@cagallego19) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuántas veces o ante quien @sicsuper tengo que reclamar para que no me descuenten mi saldo de recargas que por suscripciónes que no tengo ni solicite, van 4 veces que descuentan de mi saldo y reclamo y me lo regresan, y me descuentan otra vez

  • JuanJos92130066 Juan Jose (@JuanJos92130066) reportó

    @Tigo_Colombia Para eso si son buenos pero para arreglar el servicio de internet que lleva cortado en Villavicencio desde las 4 de la tarde de ayer sábado si no dicen nada

  • javidez17 Javier Hernandez (@javidez17) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio en el portal 80. Asesora grosera. Cómo vine hacer un reclamo me atendieron como un perro. #tigo #portal80 #reclamo

  • JoseRM89 Jose Rodriguez M. (@JoseRM89) reportó

    No pueden ser las 7:00 pm porque la señal de Tigo deja de servir y se vuelve lenta para utilizar las app @Tigo_Colombia

  • Escritnow Juan Calzadilla (@Escritnow) reportó

    ¿Qué empresa es mejor para meter internet en casa @MovistarCo, @ClaroColombia o cuál más? Porque la verdad que con @Tigo_Colombia a veces quedó mal en el trabajo, ya hasta parece que meto excusas para no trabajar.

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Su línea de WhatsApp es un asco y no dan rta precisa