¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
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camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexandra Londoño
(@AleLondoC) reportó
Solo por vender, y ahora tenemos un servicio adicional que no necesitabamos y aun con el mismo problema. @Tigo_Colombia
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maira lucia
(@maluanco) reportó
@Tigo_Colombia De todos @Tigo_Colombia es el peor. Que debo hacer para que ya me suspendan el servicio, no quiero seguir con uds.
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes y sus hp respuestas automáticas ratas asquerosas en cabeza de @marcelocataldo q pretenden q uno pague por un hp servicio q no prestaron por un mes porq siempre hay un daño general
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Yohana
(@ysanchezza) reportó
Será quenalgun representante de @Tigo_Colombia puede decirme que hago para que me solucionen el problema o será mucho pedir después de que la factura no es intermitente.
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Ana María Cruise
(@AsiaCruise24) reportó
@MariaMaldinga @Tigo_Colombia Porque son lo PEOR
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Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo, será q esta gente estas estúpida q no saben responder otra cosa ? Quiero pensar q son boot porq la cantidad de estupideces q escriben tanto acá como en privado pero q podemos esperar de un servicio de ****** y q @sicsuper los deja robarnos
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Yohana
(@ysanchezza) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo un año reportando el daño del servicio de TV que siempre se presenta en las horas de la noche y la repuesta de los técnicos es que a esa hora como no trabajan pues no hay quien lo arregle... Y cierran el casos diciendo que esta bueno el servicio.
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Manuela.
(@Maaaaaanuela) reportó
El servicio al cliente y el servicio en general de @Tigo_Colombia es HORRIBLE. Es mejor no tener Tigo, en serio.
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Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Uno creía q los q robaban en las calles eran delincuentes o en los metros pero q una empresa como Tigo le robe a una sra de 83 años enferma le engañe q ya estaba cancelado su servicio y ella les creyó y ahora le están robando más de 500.000 entonces cuál es más ladrón PIENSELO
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Pablo
(@PabloaVegao) reportó
@mekas58 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cambie de plan personal a plan empresarial y me siguieron cobrando en paralelo los dos planes, me enteré 4 meses después, fui reportado a datacredito, fui prácticamente obligado a pagar y que después reclamará para terminar devolviéndome el dinero 8 meses después