Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 11/27/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carloscas1990 Carlos Castillo (@carloscas1990) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes #Tigoune. El servicio (teléfono, TV, internet) está dañado desde esta mañana y sin ninguna solución en el momento. Hablando con vecinos, parece que es un daño en el sector Buenos Aires El Vergel-Los Cerros.

  • Albi_rojo88 Rolo Albirojo (@Albi_rojo88) reportó

    @jotasmantilla @WinSportsTV Todos los operadores dan la opción de ver varios partidos en señal alterna, menos esa porquería de @Tigo_Colombia que operador tan regular y lo peor es que vociferan que son el mejor operador.

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Eviten obtener servicio con @Tigo_Colombia. Llevo todo el día con una falla ganeral y un daño puntual. No funcionan ni los canales de atención. Pésima atención al cliente y pésimo (siendo generoso) servicio.

  • lasanmiguel LaSanmiguel (@lasanmiguel) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy intentando comunicarme con ustedes, resulta que me meto a la página, me manda a un WhatsApp donde el boot no sirve para responder lo que necesito. Ya pagué mi factura no obstante, hoy no tengo servicios y me sale factura pendiente...

  • yulyxatv yulyxa Trujillo (@yulyxatv) reportó

    @Tigo_Colombia activar desde ecuador Roaming por favor El chip no tiene lo Señal por lo que no puedo

  • bzserna1992 brahian zapata (@bzserna1992) reportó

    @Juaneslc11 @WinSportsTV @Tigo_Colombia es una basura de operador, ni win pasando los partidos gratis habilitan señales para que sus usuarios pueden ver el FPC. ¡Son un desastre!

  • leotorress25 Leonardo Torres (@leotorress25) reportó

    @Tigo_Colombia Día 6 sin servicio en la empresa por culpa de estos señores, que falta de respeto.

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    Estaba esperando el recibo con el nuevo supuesto valor de los servicios hogar de @Tigo_Colombia y queda totalmente confirmado que... Por medio de sus asesores, los que atienden las llamadas de los usuarios, están compartiendo datos personales e información a ladrones sigue...

  • CatLixxy LixxyThaCat (@CatLixxy) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de mentir. Este mensaje lo han enviado como dos veces y escribo por interno y nunca salen del bot inútil y mal programado que tienen. Hasta en eso son malos

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa que me dejaron sin señal de televisión, Internet y telefonía? Bien malo que se mantiene el servicio y ahora nada de nada. 😡 @sicsuper esta entidad necesita ser bien supervisada por su mal servicio, son más las quejas por el mal servicio.