¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
René (@ReneMartinezf84) reportó
@fredyRLopezC @Tigo_Colombia @ClaroColombia Primo si por allá llueve por aquí no escampa, porque Movistar está peor diría yo
-
cool AND deadly (@Salomon92948391) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, un año completo de intermitencias, y la cereza del pastel, una semana seguida, 7 días sin ninguno de mis servicios y sin solución posible... PESIMOSSS
-
Y€I$ON PRI€TO ® (@YeisonPrieto_) reportó
@Tigo_Colombia Por favor podrían indicarme un número telefónico para poder llamar y saber cuánto tiempo estaré sin Internet? Llevo toda la mañana sin internet y no hay canal donde me pueda comunicar para saber detalles del incidente. Gracias @sicsuper
-
maurof (@_elfogon_de_mao) reportó
@Tigo_Colombia El internet es tan malo que nisiiquiera me deja brir el link 💆
-
MatPGz (@MatPGz1) reportó
@Tigo_Colombia Otra mañana que inicia sin internet, uno con estudio y trabajo. Y para rematar el servicio al cliente tambien desaparecido
-
John Jairo López Riaño (@JohnJairoLpezR3) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 6 horas sin servicio en nuestro sector, lamentablemente ha sido repetitivo este evento, no entiendo cuando dicen que ser compensados si la factura llega igual. Empatía señores Tigo
-
🎶 ℙ𝕀𝕃𝕃𝕆 𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 🎶 (@piIIobuenagente) reportó
@Stherton @Tigo_Colombia Vaya a una tienda señor, no nos interesan sus problemas con ese operador.
-
Cristhian Rojas (@Cristhian_rp99) reportó
@Tigo_Colombia Señores, llevo 7 días sin servicio de Internet, han hecho 2 visitas técnicas y nada que solucionan el inconveniente, ¿hasta cuándo tengo que esperar? Necesito tener servicio inmediatamente.
-
maurof (@_elfogon_de_mao) reportó
Que ********* internet tan malo el de Tigo!!! Debería ser la peor red móvil de Colombia!!!@Tigo_Colombia
-
🎶 ℙ𝕀𝕃𝕃𝕆 𝔹𝕌𝔼ℕ𝔸 𝔾𝔼ℕ𝕋𝔼 🎶 (@piIIobuenagente) reportó
@Stherton @Tigo_Colombia Vaya a una tienda señor, no nos interesan sus problemas con ese ooerador.