¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lastima que desmejorar el servicio al cliente, ya no se puede pagar la factura, por cuotas en ninguna establecimientos de Tigo...
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con la señal en Luruaco, Atlántico?
-
Andres Farfan
(@Anfar1000) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio móvil hace tres horas, qué debo hacer ???
-
Mateo S. Sepulveda
(@ElDoctorFrankie) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por prestar el servicio de ******, me llaman cuando acabe el partido y de paso me lo cuentan
-
Camilo
(@kamilo0106) reportó
@MAFEMOPLA @Tigo_Colombia Uy pero que paso papi, cual es el boleto por redes, dígame que le disgustó? Lo que pasa es que en sótanos del infierno no creo que llegue señal con ningún operador
-
Jose Ignacio Penagos
(@Tinocaldas) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio dos citas para instalación incumplidas que forma de recibir a un cliente nuevo !
-
Lufhoy
(@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia @TigouneM qué pasa con el servicio de cable ??? En pleno partido dice que no se puede ver por no tener plan , hay que pagar por caracol ??
-
AYDA OJEDA SILVA
(@aydaojeda) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en Cundinamarca! Dos horas sin señal. #Queja
-
Katherin Muñoz
(@ktmm1995) reportó
@Tigo_Colombia gracias por incumplir y dejarnos sin servicios por 2 días, y aun así cancelar la totalidad de la factura, pésimo servicio! 😡
-
Maria C4NO
(@maria_kano) reportó
¿Qué está pasando con @Tigo_Colombia en Fusagasugá? Cumplimos ya dos horas sin servicios: móvil o fijos, caídos... Alguna aproximación en tiempo a solución de señal?