Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 09/16/2025 22:05

septiembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaderruizt jader ruiz (@jaderruizt) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios la empresa Tigo no atiende las quejas de los usuarios, llevo 15 días sin internet y no reparan los daños, cierran la reclamación sin solucionar el daño. Radicados # 3543210000205346 y 3543210000208739

  • KeCroes Kevin Croes (@KeCroes) reportó

    @Tigo_Colombia Solo llevo tres días con el servicio trío hogar. Ayer servicio intermitente. Hoy, llevo 4 horas sin servicio; call Center no soluciona nada, solo dicen que espere @sicsuper

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor que los usuarios conozcan que el prepago de @Tigo_Colombia es una estafa. Y que la @CRCCol les alcahuetea todas las vagamunderías. Tienen nombre , cédula y todas las pruebas que no solo se roban los saldos, abusivamente hacen cargos a cuentas prepagos sin saldo.

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Basura, nada solucionan por el "enlace indicado" la plata sigue perdida. Mejor que los usuarios conozcan que el prepago de @Tigo_Colombia es una estafa. Y que la @CRCCol les alcahuetea todas las vagamunderías. Tienen nombre , cédula y todas las pruebas.

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    Otra vez sin internet cada dos semanas Tigo me deja sin internet por dos OMT es días que mal servicio en serio @Tigo_Colombia pero hay que uno se pase un mes la mora en la factura no se les olvida pero pero para descontar los días sin servicio nada

  • Angelv82662429 Angelv (@Angelv82662429) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días x 20 días conocen de sobra el caso. Mejor que los usuarios conozcan que el prepago de @Tigo_Colombia es una estafa. Y que la @CRCCol les alcahuetea todas las vagamunderías.

  • Lugabrielgarcia LuisGab (@Lugabrielgarcia) reportó

    @SoyTataBetancur @Tigo_Colombia Son de lo peor! @Tigo_Colombia

  • gmfelipe92 Felipe Gallego (@gmfelipe92) reportó

    @Tigo_Colombia @elgourmet Necesito comunicarme con soporte o el área comercial pero me es imposible por medio de las líneas ya que no me dan opciones cuando realizó la llamada

  • SilviaMilena05 Silvia Corrales (@SilviaMilena05) reportó

    @Tigo_Colombia instalaron todos los servicios ayer en el apartamento y llevamos 24 horas sin la señal de tv... Llamo y me dejan esperando... Pésimo servicio 🥴🥴🥴

  • Julietaamoon Julieta García (@Julietaamoon) reportó

    @Tigo_Colombia Imposible la comunicación con ustedes con servicio a el cliente, siempre cortan la llamada y ni se diga la fila en las OFIC de Palmetto, ahhh pero para vender ahí si hasta le devuelven la llamada.