¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nat
(@nat_bckup) reportó
@Tigo_Colombia Hola Tigo, contraté un duo con ustedes pero la llamada se corto al ultimo segundo. hay alguna forma de confirmar que el servicio si se adquirió? muchas gracias!
-
Sandra Isabel
(@SandraEspitiaM1) reportó
Lo que es @MovistarCo y @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio en los municipios del bajo sinu
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
@Tigo_Colombia Pues me la he pasado todos estos días comunicándoles por todos los medios, pero a ustedes les vale un ****, como un daño en el sector se demora tanto en ser resuelto ? Sean serios.
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
¿Qué empresa de telefonía SERIA se demora más de 10 días solucionando un problema de conexión en un sector? @Tigo_Colombia
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia Reestablezcan el servicio en Buga valle, necesitamos trabajar...todo el fin se semana sin internet...hasta cuándo?
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Si llevamos ya 10 días sin servicio o sea que de la factura me imagino que pagaré la mitad?
-
Macrisbol
(@Macrisbol1) reportó
@Tigo_Colombia necesitamos trabajar... reestablezcan el servicio en Buga valle ... suficiente todo el fin de semana sin internet.. muy mal servicio,no lo recomiendo
-
claudia garzón
(@claudirnava1) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo el 4 de mayo llamè a la línea 300 para cancelar el plan pospago. Estuve más de 30 minutos en la llamada, me confirman la cancelación y hoy me llega factura de cobro y me dicen que nunca la cancelaron
-
Mew
(@CosmicDate) reportó
9 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET NI TELEVISIÓN, sin duda EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA, no contraten con @Tigo_Colombia
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@sicsuper Ya cancelé el servicio que tenía con @Tigo_Colombia. Mi queja es por la forma como pretenden dilatar la atención para retener los servicios. "Se cuelgan" las llamadas, cuando contestan "el aplicativo" tarda más de 25 minutos en cargar y así se lo van llevando a uno.