Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garagoa, Departamento de Boyacá 12/25/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngieMaria0587 Angélica a secas (@AngieMaria0587) reportó

    Qué ladilla tener servicios con @Tigo_Colombia son los más usureros activan servicios que NUNCA usas y a parte pasan a "cobro jurídico" de una ****** que ni sabías que tenías.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia 1/2 Juan hola, puesta la reclamación por facturación @Tigo_Colombia tendrá que investigar lo sucedido y hacer el ajuste correspondiente, 📜✅ aclarando la información si se debe a alza de tarifa o un error en lo facturado.

  • Jorge_Munevar Reclamo Ya (@Jorge_Munevar) reportó

    @dfvargas58 @Tigo_Colombia Buen Diego , somos Reclamo Ya, observamos que tienes inconvenientes con tu operador TIGO, te informamos que prestamos servicios de asesoría jurídica para interponer una queja formal, lograr una solución y una posterior compensación económica por parte del operador. DM

  • adrianargk0 Adrian - Monkey (@adrianargk0) reportó

    @Ruben0628 @Tigo_Colombia Es una porquería

  • atefranche9 ronald (@atefranche9) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No resolvieron, ya nadie contesta el WS. 6 horas sin el servicio.

  • kadito18 Caritol ★ (@kadito18) reportó

    @dfvargas58 @Tigo_Colombia Que fuera solo de televisión e internet, es de todo, yo no tengo servicio en mi celular, y no le dan respuesta por ningún **** lado... Y así siguen alardeando de ser la "mejor" red... 😡😡😡

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 11:34 está remitido el mensaje, es decir hace 13 minutos les expuse mi problema.

  • LuntherBotero Luis Botero (@LuntherBotero) reportó

    Vuelve @Tigo_Colombia a fallar en su esplendor, con 18GB disponibles en el plan ni para WhatsApp las salidas.

  • jualguz68 Juan Guzmán (@jualguz68) reportó

    @Tigo_Colombia Con todo respeto..esa línea no me da solución... contraté dos Deco...uno..está desconfigurado...y no encuentro CONTACTO directo...con un asesor ..

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia adquirí un equipo móvil con ustedes en febrero y está presentando fallas (se reinicia solo y ahora problemas de batería) Por tiempo no he podido acercarme ¿Debo llevarlo donde lo compre?