¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Rincón
(@PaolaRi66127518) reportó
@Tigo_Colombia sigo atenta, llevo una hora esperando respuesta
-
Elizabeth
(@Zaaeli) reportó
@carolinamarenas @Tigo_Colombia Y Claro está peor jajaja Dios santo.
-
luis carlos medina
(@ronchichon) reportó
@Tigo_Colombia @marthaeriveror @Superservicios Respuesta es decirme vaya a un centro de servicios? Los felicito que servicio al cliente tan espectacular.
-
William Makeins ⚡️
(@Makeins1) reportó
Qué problema para poder cancelar un plan en @Tigo_Colombia los asesores del área especializada le cuelgan a uno pa no cancelarle el plan. Si estás pensando en pasarte a TIGO. NO LO HAGAS
-
Camila Jaramillo Wolf
(@CamilitaJllo) reportó
Mi mamá tiene un problema con el correo de @Tigo_Colombia y no le entran ni le salen los emails. Ya ha tratado de comunicarse varias veces y cuelgan la llamada y no le han ayudado.
-
Miguel Orlando
(@MiguelOrlandoAM) reportó
. @Tigo_Colombia y su pésimo servicio de datos móviles. Todo mal 🙄😠.
-
GC
(@heygiank) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper desde ayer sin servicio de internet y aun no me resuelven, por esto es que uno paga ?
-
Paola Silvera
(@Paola_silvera) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda para realizar el trámite de cesión de contratos, porque los agentes que tienen no han podido radicar la solicitud!!!
-
agustin
(@chimbustin) reportó
Ya no se como comunicarme con uds por favor necesito una respuesta urgente !! @Tigo_Colombia
-
Mery Burgos Flórez
(@meryju02) reportó
@Tigo_Colombia y @Nequi cómo que tiene alguna sociedad. Hoy está fallando los datos móviles.