¿Está Tigo con problemas o cortes en Garagoa, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garagoa, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garagoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Garagoa, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garagoa y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Hernández
(@NataHdezP) reportó
@Tigo_Colombia presenté una solicitud de cambio de suscriptor y la cierran porque la persona no llamó el día que Uds llamaron. Llamaron 2 veces en un lapso de 15 minutos!!! Si no contestan cuando a Uds de les da la gana no hacen más seguimiento? Seguimiento de un día?
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya les envié el reporte del caso por DM. Ojalá se resuelva pronto. @marcelocataldo
-
Edward Ádám
(@EdwardAdam63) reportó
@Tigo_Colombia Me deben rebajar el valor de la factura en el ítem de Televisión porque están fuera de servicio y pixelados más del 60%
-
COLOMBIANÍSIMO
(@Gabriel59610072) reportó
Entonces @Tigo_Colombia hoy decidió dejarme sin trabajo, qué le digo a mis hijos cuando llegue sin un peso a la casa porque este operador resultó peor que movistar?
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
Servicio nefasto de @Tigo_Colombia , el internet se cae cada semana y duran horas en reparar
-
Jaime
(@jamitop) reportó
@Tigo_Colombia que camello contactar con un humano, ni en wassap ni por telefono ni nada; me quedé sin señal hoy y la unica linea de contacto es el *300 o lo que sea. Igual ahi tmapoco contesta un humano ni para un remedio.
-
Minart john palomino
(@minartjohn) reportó
Necesito trabajar y el 🐸 hp internet de @Tigo_Colombia sin funcionar. La misma ****** cada 8 días
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia Nunca dan solucion y ya llevo una semana sin servicio y nadie soluciona
-
MundoSaitama
(@fernandorivas98) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat Invito a la comunidad a no tomar ningún servicio con está compañía que gente facturación mensual, ojo con la clausulas de permanencia una vez firmes te prestan el peor servicio que puede existir...
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
@Tigo_Colombia Un servicio que se cae recurrente y duran días arreglando un daño, servicio pésimo.