Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 11/25/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • echalodo Echalodo (@echalodo) reportó

    ...sabe que quiere decir la marca TIGO: tu go: tu te vas para otra compañía por el pésimo que prestamos. Pronto Directv tendrá servicio de internet inalámbrico en muchos lugares de Colombia y la desbandada será fenomenal. @marcelocataldo @Tigo_Colombia @TigoAsesor

  • CesarEBohorquez Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó

    @oidoracritica @Tigo_Colombia Tigo es una ****** se servicio, como es el menos peor abusan, la otra semana que empiecen clases virtuales me veré peleando con ellos como siempre, es al día de hoy y esa porquería se internet siempre está intermitente. Pa lo que descuentan, entre otras, se lo gasta uno en dolex

  • oidoracritica Catalina Cadavid (@oidoracritica) reportó

    @HUVIGA777 @Tigo_Colombia Es que no hay derecho! Es fibra óptica! Sábado y domingo no hubo. Toda la semana pésimo. Pero así llevamos 4 meses.

  • reilor29 reilor (@reilor29) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me invitas a ir al chat de Twitter o el de WhatsApp, es el mismo servicio. Igual de ineficiente. Estoy completamente decepcionada.

  • KikoSan86439377 Kiko Sanchez (@KikoSan86439377) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden dar información sobre el estado de mi internet... ya ma a la linea el señor que me atendió no pudo encontrar el error y me remitió a otra ext y nadie contesta...

  • andrexillo81 carlos (@andrexillo81) reportó

    @Tigo_Colombia para que piden mensajes en privado????? Igual no solucionan NADA. Que los demás se enteren del pésimo servicio de esta empresa tan terriblemente mala

  • DiegoSanta88 Diego F. Santa (@DiegoSanta88) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que llamo y cuando me comunican con el área encargada de cancelación me dejan esperando más de una hora y nunca contestan. Primero se cae la llamada. Entonces ahí que hago?

  • maggycastro Maggy Castro G (@maggycastro) reportó

    @Tigo_Colombia Después de varios días, y de presentarme personalmente con una espera de 2 horas pudieron resolver, sería genial que informaran a sus agentes de call center sobre trámites de Imei, así nos evitan el mal rato.

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.