¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crazy Cat Lady
(@semesaleelvelez) reportó
@Tigo_Colombia @crisstuttoasco Sus bots son lo peor, no sirven para nada, no resuelven nada y hablar con un ser humano en UNE es imposible! ya hace casi un año cancelamos el servicio de tv por un pesimo trabajo que hicieron, ahora estamos pensando seriamente cancelar tambien internet y telefonia...
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
Si quiere pasar un mal rato contrate TV con @Tigo_Colombia
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia @juanse0511 Le preocupa tanto que llevo una semana y no me dan solucion, y en el chat privado la respuesta es tiene que esperar, uff me asombra lo preocupados que están, ya me estafaron un millón de pesos, ya no me saquen mas el malgenio
-
Felipe Gómez Álvarez
(@PipePulga) reportó
Todos hablan ahora de la crisis económica que trae la pandemia, pero nadie habla del pésimo servicio que prestan las empresas, cómo @Tigo_Colombia q me tiene sin wi-fi desde hace 8 días y dejan esperando días sin servicio técnico #tigocomunicatesipuedes
-
Manuel Fernando Pinillos Gómez
(@ManuelPinillos) reportó
@Tigo_Colombia señores que pésimo servicio. Nadie da respuesta. Estamos sin servicio. Por Dios alguien que solucione
-
Andres
(@andreshuey1295) reportó
@Tigo_Colombia les quedó grande entregar la sin card y empezamos mal
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia Señores la empresa Tigo, tiene mal servicio, su señal, muy pepsima, sus planes los incumplen, tocó pagar demás, porque sus sistema está mal, no coinciden los pagos, con la realidad, me tocó pagar más por su errores y sin el servicio, DE CORAZON NOS LES RECOMIENDO TIGO, muy mala
-
Vanessa Agudelo L
(@Vaneshita08) reportó
@Tigo_Colombia Ya solicite el cambio de operador. Me pase de @ClaroTeAyuda a @Tigo_Colombia Espero mejor servicio
-
Carito
(@CarolayPM) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio.
-
Andres navia
(@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia Que hijo de **** internet tan malo, hptas no les voy a pagar ni ****** hasta q lo arreglen