Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/08/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Madevp2 Made Pirela (@Madevp2) reportó

    @Tigo_Colombia más de 24 hora sin servicios y solo resuelven diciendo que las tiempo de respuesta es alto, por los altos inconvenientes respetados,ahí los que quedan mal parados son ustedes por su mal servicio

  • nataliabetanc12 natalia betancur (@nataliabetanc12) reportó

    @MelyZabaletaL @Tigo_Colombia Hasta cuando. 2 dias sin servicio, nadie contesta. Nadie da razon Y ustedes siguen cobrando y hasta suben el vamor

  • JohnRoldanC John Roldan (@JohnRoldanC) reportó

    Más de 24 horas sin servicio de internet, TV ni telefonía... Ningún canal de atención al cliente disponible, y la app Mitigo no da opciones para resolver la incidencia. ¿Cómo hacemos @Tigo_Colombia?

  • Madevp2 Made Pirela (@Madevp2) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando ustedes con el mal servicio, desde ayer estoy sin servicio, ni internet ni tv, factura al día y ahora que ??

  • rakelitaossa Rakel (@rakelitaossa) reportó

    @Tigo_Colombia En serio, tienen un alto flujo de mal servicio y excusas!

  • Pachoso65 Francisco (@Pachoso65) reportó

    @marlondimo1 @Tigo_Colombia Llevamos tres días sin internet ñ. Hace poco cambiaron el modem por uno de marca Technicolor. A mi juicio fallo también esa plataforma. Lo critico y asqueroso es que los canales de atención no funcionan o funcionan a medias

  • Alexand86182544 Alexander Orozco (@Alexand86182544) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que llevé 8 días esperando una visita de instalación cada vez que contacto con un asesor me dicen que la vista está programada para otro día que irresponsables !

  • yulianaELFm15 🌸Yu Acosta 💀 (@yulianaELFm15) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio, ya parecen a #Nequi uds. 😡

  • AndresLopezCo Andrés López (@AndresLopezCo) reportó

    @thesong97 @Tigo_Colombia No sirve absolutamente nada y también estoy sin internet, lo necesito y no hay manera de comunicarme con esta gente. Absurdo 😭

  • marlondimo1 marlon diaz m (@marlondimo1) reportó

    @Tigo_Colombia Esa línea es como un palo de papaya. No sirve para nada