¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@Santiag87670145) reportó
@Tigo_Colombia otra vez vamos a empezar con los inconvenientes técnicos en mi zona (?) Desde las 5 de la tarde ayer se fueron los servicios de internet y televisión, ya han pasado más de 14 horas desde ese inconveniente y ustedes no parecen querer arreglar el problema
-
𝓖𝓾𝓼𝓽𝓪𝓿𝓸 𝓒𝓻𝓮𝓼𝓹𝓸
(@gustavocrespo72) reportó
@Tigo_Colombia son una ******!
-
daniel velasquez e
(@DANIELVELAXQUEX) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son la peor empresa de servicios públicos del país, es increíble que de una semana; 4 días no haya servicio de Internet, teléfono, ni televisión. Pero la cuenta si llega completa y puntual. Sin vergüenzas
-
Andrés Felipe
(@PipeSoto97) reportó
@Tigo_Colombia 72 hrs en este pasquín. Llevo enamorando 3 días a sus asesoras. No me das solución ni en el chat ni en las llamadas.
-
Carlos S
(@caliche64) reportó
@Tigo_Colombia cordial saludo, que pésima señal, pésima no, no tienen señal en coveñas Sucre. Tocara buscar otro operador. Será que @MovistarCo es mejor??
-
fabio muñoz
(@fabiomunoz) reportó
@Tigo_Colombia si es un desastre total, un mes sin servicio de tv, los técnicos no van y no cancelan. Este es el mejor ejemplo de una empresa en decadencia.
-
Nat
(@Nataliariwi) reportó
@LaTerribleSoy @Tigo_Colombia Me hicieron exactamente lo mismo y hay varias personas con el mismo problema. Ellos se escudan bajo el "vamos a escalar tu caso internamente" o "le estamos enviando notificaciones a tu asesor encargado", pero es mentira. Nunca hacen nada ni con la @sicsuper investigandolos.
-
Melocotón🍑EnAlmibar
(@Melocoton1006) reportó
No sólo se fue la luz, sino que el **** internet de @Tigo_Colombia no sirve pa un jopo hoy
-
#ParoSinFin #ColombiaHerida
(@verdoloud) reportó
Sufrir con el irregular internet de @Tigo_Colombia es declarado patrimonio nacional @JmJmLLL
-
David Granados .
(@dcgranados) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, Me entero primero por otros que por ustedes que la señal está fallando 🤡🤡🤡🤡🤡🤡