Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 06/01/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jmcdavids David Márquez (@Jmcdavids) reportó

    Una tortura total es tratar de cancelar servicios con @Tigo_Colombia Te pasan de asesor en asesor y te ponen a escuchar música dos horas como para que te aburras de esperar y no canceles el servicio @sicsuper

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper sin servicio @Tigo_Colombia todo el día no responden todo el dia

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    @Tigo_Colombia por ahorrarse el sueldo de un asesor, tienen un chatboot, dónde lo que hacen es entregar al usuario. ¿Cómo hace una persona de la tercera edad que no tiene WhatsApp, o no lo sabe usar para interponer una queja? @Superservicios

  • MaoMoralitos SANTA FE (@MaoMoralitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La peor telefonía del país y servicios Tigo-une, es sin duda Uds señores @Tigo_Colombia

  • Superjvv Julian Villegas (@Superjvv) reportó

    @Tigo_Colombia me sigue cobrando un servicio ya anulado y me cobra de mas otro ya activo en la misma dirección. Donde esta la coherencia?

  • diegolittlefat Diego F Gordillo G (@diegolittlefat) reportó

    ¿@Superservicios no es ilegal que una empresa que presta un servicio público como @Tigo_Colombia, no tenga canales de comunicación adecuados, para interponer una queja o para informarse sobre una falla? No hay un teléfono, no hay WhatsApp, no hay respuesta inmediata.

  • Xiomarilla Xiomarilla (@Xiomarilla) reportó

    Otra vez sin servicio de @Tigo_Colombia ahora cogiefon de costumbre que todas la semanas nos dejen sin servicio. ¡Inviertan en infraestructura!

  • conexion_in InConexion (@conexion_in) reportó

    Llevamos más de 1 mes esperando un servicio fundamental por parte de @Tigo_Colombia para el óptimo funcionamiento de la empresa y no hay quien de respuesta, además en un reclamo tiran el teléfono @sicsuper

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @ma_sanchezp @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia necesitamos que el servicio por el que se paga esté disponible 24/7. Sus respuestas de disculpas por las molestias, estamos trabajando no sirven de nada. Queremos soluciones no disculpas.

  • marcelonaranjol Marcelo Naranjo (@marcelonaranjol) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia mentirosos y ladrones, no cumplen con las citas @Superservicios servicio de ******