Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 11/20/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @CatalinaGmezTo1 @Tigo_Colombia Y te vas a quedar esperando por qué así mismo son para la cancelación de servicios, para la reparación , a pero para cobrar y suspender servicios eso si @Tigo_Colombia es de lo peorcito que pude haber contratado como servicio.

  • lauris1186 laura castaño 💚 (@lauris1186) reportó

    @Tigo_Colombia me ofrece cambiarme a su plan hogar diciéndome que durante los dos primeros meses no debo pagar y que empezaría a pagar en mayo. Sin embargo en marzo y abril me llega la factura normal, cuando consulto me dicen que en mi caso la promoción no aplica porque +

  • LATIGOURIBESTIA @LATIGOURIBESTIA.!!!! (@LATIGOURIBESTIA) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @Superservicio denuncia pública cinco días de daño en el barrio Colombia de duitama boyacá total en la señal de internet y de televisión ahí les dejo esta denuncia por favor ayúdenos a solucionar este problema de comunicación no es justo

  • CatalinaGmezTo1 Catalina Gómez Toro (@CatalinaGmezTo1) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia hogar es un desastre. A lo bien, rogar para traslado de servicio: el tecnico cancelo por no cobertura………2da vez q me agendan y no llegan. Q desespero. Q opción hay para cambio? Sera fruto de la alta concentración???

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @CatalinaGmezTo1 @Tigo_Colombia Y te vas a quedar esperando por qué así mismo son para la cancelación de servicios, para la reparación , a pero para cobrar y suspender servicios eso si @Tigo_Colombia es de lo peorcito que pude haber contratado como servicio, lo peorrrrrr

  • Arango9910 Laura Arango (@Arango9910) reportó

    @Tigo_Colombia Que señal tan mala, desde las 4pm sin servios Hogar,necesito mi servicio de internet urgente

  • dyronr dyron (@dyronr) reportó

    @Tigo_Colombia por favor ayuda. No he encontrado ningún canal que me solucione mi problema técnico

  • JoseDario94v José Darío Pérez (@JoseDario94v) reportó

    @Tigo_Colombia @alex_bryan3 Ustedes han sido totalmente incapaces de resolver mi solicitud, me acerque directamente a una tienda Tigo, y aún así fue imposible que me dieran una respuesta, me parece muy inresponsable de su parte que no me hayan brindado una solución eficaz. Yo tengo el soporte de compra.

  • yosereunvolcan María (@yosereunvolcan) reportó

    Me quiero retirar del servicio de @Tigo_Colombia, hago una fila inmamable, radico la petición y me responden mil días después con algo que ¡NI SIQUIERA FUE LO QUE PEDÍ NI LES PREGUNTÉ! Qué desgaste esta gente, en serio.

  • Mapagira Mariana (@Mapagira) reportó

    Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia en Buga, Valle. Cuándo será que llega @MovistarCo con su fibra óptica para cambiarme sin pensarlo.