Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 09/25/2023 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.25%

    Internet

  • Teléfono 29.52%

    Teléfono

  • Corte Total 14.81%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.59%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.60%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Garzón, Maní, Departamento de Casanare

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGarzón Teléfono
ColombiaManí Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diego_AGarces D. Garcés (@Diego_AGarces) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que la solución sea lo más pronto posible por favor, una semana, y OJO no es falla del módem, es falla externa, lean los reportes de los dos técnicos que ya hicieron la visita al predio y diagnosticaron lo mismo

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Sigan borrando lo malo que les ponen, que igual ya sabemos todo de memoria

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @Tigo_Colombia @julioarte17 @sicsuper Ya he estado en ese canal y la última respuesta realmente es una vergüenza. Tendré que esperar hasta mañana

  • TeheranEiner einer teheran (@TeheranEiner) reportó

    Por que será que @Tigo_Colombia para ofrecer los productos contestan de una, y para responder por los radicados y problemas que uno tiene con los servicios lo dejan en espera y de fondo un sonido horrible de fondo daña oidos. Que mal @Tigo_Colombia

  • Vagus_Incertis El perro sinvergüenza (@Vagus_Incertis) reportó

    Si bien @Tigo_Colombia es el operador más barato...así como es de barato es de MALO...Internet de tigo hogar es pésimo... todo el día sin servicio y cuando llamo solo me ponen una máquina diciendo que en x horas lo arreglan .... y NO ARREGLAN UN CARAJO

  • jaimearango17 jaime arango (@jaimearango17) reportó

    @Tigo_Colombia que desinformación tan tremenda, digan la verdad, dos días sin internet, un silencio sepulcral sin tv en la casa y ni siquiera lo asusta el teléfono fijo. Ehh. Pero eso sí, lo dejan a uno clavado esperando en la casa dizque una visita programada

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @aydeh56 @Tigo_Colombia Pars borrar si son los primeros, pero para solucionar los problemas ahí si no

  • darcyuribem22 🍑 (@darcyuribem22) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios ya les escribí a primera hora y no responden no dan ninguna solución

  • MartaCeciliaLp3 Marta Cecilia López. (@MartaCeciliaLp3) reportó

    @Tigo_Colombia Es una burla con el usuario; llamé desde el fijo te cuelgan, desde el celular igual, WhatsApp no está la solución a mi consulta, supuestamente te contactan con un asesor que te va a ayudar y nada . Que decepción

  • reaves15depaulx 🇨🇴𝗝𝘂𝗮𝗻𝘀𝗲. (@reaves15depaulx) reportó

    Tigo me ha tenido desde las 4a.m. sin Internet, telefonía y televisión. Según volvía a las 7p.m. y pura ****, aquí estamos sin ningún servicio restablecido. Harto estoy. #DesafioTheBox2 #DesafioTheBox @Tigo_Colombia