¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Astro ᗡan ☄️
(@lemoncosmico) reportó
@Tigo_Colombia porquería de calidad de servicio y es imposible hablar con un asesor, basuras
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Su única revisión fue decir que debo esperar a que ustedes les dé por revisar y arreglar el servicio , será más fácil cancelarlo .
-
davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
Mas de 10 días con el servicio sin funcionar correctamente y ustedes ni intenciones de querer solucionar nada. Cómo es posible que de 300 megas de bajada y 50 de subida tengamos despues de las 5pm todos los diás 85 y 0.03 respectivamente, @Tigo_Colombia
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia ajá señores de Tigo. Cuál es el tema de hoy con la señal de internet hogar. Va y viene, más respeto por favor, a y sigan ignorando mis preguntas.
-
Jenaro Sierra Arango
(@jenarosierra) reportó
Alguien sabe si hay un servicio más perverso que el de @Tigo_Colombia llevo 40 horas sin servicio de TV ,internet y teléfono
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
@Tigo_Colombia internet caído dos veces en una **** misma semana???? De verdad ustedes cada vez se superan para dar un peor servicio 👏🏽👏🏽👏🏽
-
Modesto Rosado 🇳🇬
(@CarlosMa89) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia necesito que me solucionen un problema con sus servicios pero de urgencia.
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia @AllvarilloC Ustedes son un engaño señores de Tigo,ofrecen velocidad que no cumplen. Y encima programan visitas y luego dicen que no encontraron a nadie. Son irresponsables, y le Roban a la gente con sus servicios.
-
AllissonMichelle
(@Allisson_Urueta) reportó
********* servicio de Tigo Hogar @Tigo_Colombia desde ayer ese hpta internet y tv caído, no solucionan una ******
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar por una solución a mi problema sigo sin servicio