Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 12/16/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio

  • DanielMolanoo Daniel Molano (@DanielMolanoo) reportó

    @Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Nuevamente me tienen en espera más de una hora, podrían por acá darme el número CUN. Gracias

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @MonicaJ77387927 @Tigo_Colombia Nunca tuve la mejor señal durante las fiestas de fin de año y ahora para creerles tanta promoción barata lo dudo

  • angemrc7 AngelaMRC (@angemrc7) reportó

    Nunca saquen un plan de nada con @Tigo_Colombia, cancelarlo es más difícil que sacar la visa!! Son definitivamente un desastre! El peor servicio! @sicsuper revisen estos abusos!

  • JoseDav73850761 Jose David Mendez Guzman (@JoseDav73850761) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia será posible que me normalicen el servicio, pagando tanto tiempo mi plan como para que a toda hora me vivan jodiendo la vida 🙄

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    no entiendo porque @Tigo_Colombia me pone tanta traba para cancelar un servicio a distancia y cuando lo adquirí A DISTANCIA TAMBIÉN, no pidieron ni la fotocopia de la cédula, o sea que *****???? hago la solicitud de cancelación y me dice que me pueden dar respuesta hasta dentro

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, por meses lo hago. Les escribo y ustedes me responden cualquier pendejada para salir del pasó y para que la @sicsuper no les demanden por pésimo servicio

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    QUINCE DÍAS lo que significa que tengo que pagar otro mes sin estar usando el servicio, además intenté hacerlo por llamadas con las preguntas de seguridad que estoy 100% segura que respondí bien y dicen que no y que como solo hay dos intentos debo esperar UN MES @Tigo_Colombia

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Johacruzy @Tigo_Colombia Lo que más quisiera de este operador es que me arreglaran la señal de hace tiempo la tengo así sin que me funcione