¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@yainernacional🇳🇬🟢⚪💪🙏
(@yainernacional3) reportó
@camilo7063 @Tigo_Colombia Uno BN **** que vamos perdiendo y está gonorrea de señal se para queda mudo vayan coman ****** @Tigo_Colombia
-
Gorizzia Suarez Ψ
(@gorysuarez) reportó
@Tigo_Colombia tenemos internet caído en ciudad del puerto en soledad
-
• Ana Mar•ía •
(@Ani_duke) reportó
Vean, llevo VARIOS días intentando acceder a mi cuenta para pagarles y nunca funciona ni la app ni la página porque el código nunca puede ser verificado @Tigo_Colombia ¿como hace uno ahí pues?.
-
Rodrigo Yepes D
(@Rodrigo_YepesDU) reportó
@Tigo_Colombia Llevan atendiéndolo desde el 28 de enero , Solucion ninguna, síntesis persino servicio postventa
-
ERIKVANE
(@erikakabarcas) reportó
@Tigo_Colombia cuál es la alteración de orden público para que lleve 12 horas sin el servicio de internet y llamo y no atiende ningún asesor
-
Orlayder
(@JacquesdemoIay) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es una porquería, el día que por cualquier motivo los quieras dejar será imposible, literalmente imposible, no lo piensen dos veces, piénselo mil veces antes de contratar con ellos
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
@Tigo_Colombia me tiene harta que servicio tan ********* mente malo.... Ah pero eso sí .... El pago de la factura puntualita, o sino por tarde la segunda semana del mes me lo cortan.....!!
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴
(@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia y ahora resulta para completar el mal servicio me dice la última asesora que no puedo cancelar la instalación de los canales de universal que porque tengo que enviar unas fotos que no tengo tiempo para enviar.....QUE MAL SERVICIO!!!
-
MABEL VASQUEZ
(@MABELVA13209908) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio,sin internet, televisión ni telefonía desde ayer 7 am,llamo a retirar servicios y todo es un complique, me suben de estrato sólo porque a uds se les dio la gana, quien los regula🤬🤬🤬🤬🤬
-
Marialimaña
(@Ale_Castill0) reportó
@powerman2706 Lograste activarla? A mi me toco cambiarme de operador :( Horrible el proceso de eSim con @Tigo_Colombia no logré activarla