¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan salvador
(@jscely1) reportó
@locombiano2009 @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación, me mandan de asesor en asesor pero no me dan solución y hasta cuelgan groseros, se robaron la plata ahora me toca contratar con otro operador que si sea serio,
-
Kal_ex
(@ex_kal) reportó
@Tigo_Colombia De que sirve todo eso @Tigo_Colombia si aún no solucionan mi problema generado por pensar que al cambiarme de operador todo iba a cambiar? Una red buena sin buena atención al cliente de que sirve ?
-
Alejandra Rojas
(@AlejandraRojasG) reportó
@Tigo_Colombia desde el 6 de mayo vinieron a cobrarme lo del primer mes de plan post pago y a la fecha aun no me lo han activado. Si así va a ser el servicio al cliente ya empezamos mal!!!
-
cristian ochoa
(@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper desde el día domingo estoy pidiendo solución a un inconveniente con unas suscripciones que se están activando solas, ya me han descontado más de 10.000 pesos y no me han solucionado nada. Ese es el buen servicio que prestan?
-
Jairo A.Gonzalez R.
(@Jairoantgon) reportó
Me porte a @MovistarCo y me cobran en @Tigo_Colombia el ultimo mes, que mi corte era el 9 y me portaron el 12, tengo que pagar el mismo mes a los 2 operadores? @sicsuper esto no puede ser, acaso internamente ellos no hacen esta potabilidad de forma legal y honesta? Que hacer?
-
Sebastian Alvarez
(@Sebastianar9) reportó
La app #MiTigo sirve para tres cosas... @Tigo_Colombia
-
𝚂𝚄 𝙵𝚄𝚃𝚄𝚁𝙾 𝙴𝚇𝙽𝙾𝚅𝙸𝙾
(@EdwinDust) reportó
@ianloppez @Tigo_Colombia Hola, me podrías decir xfa si ¿al final ese plan sí consume datos al navegar en Instagram o te lo solucionaron? Es que ando pensando en ese pero me asombró encontrar esto que dices 🙄😳
-
Papu
(@janioospino) reportó
@Tigo_Colombia Cual es la berraca acosadera de que me van a suspender hoy si no pago, si mi fecha límite es mañana 13, cómo hagan esa belleza suspendo yo el plan @sicsuper
-
Lionel Hutz
(@luchogiron) reportó
Holi Sr de @Tigo_Colombia necesito hablar con ustedes sobre mi plan. Estoy llamando a su línea pero no hay una opción de hablar con un asesor. 🙄
-
Laura Castañeda Monsalve
(@LauraCastaedaM2) reportó
@Tigo_Colombia @catalinacarvi El caso no es preocuparse, sino ocuparse. No son inquietudes señores, es INCONFORMIDAD por 8 días sin internet y falta de soluciones. Queremos saber ya cuál es el plan de acción en este caso! @Tigo_Colombia