Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Garzón, Maní, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Garzón, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Garzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Garzón, Maní, Departamento de Casanare 10/27/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jgrazzianih Solo Juls (@jgrazzianih) reportó

    Quien será el ********* dentro de @Tigo_Colombia que dice que me llamen día de por medio a ofrecerme un hpta plan que no me interesa... y pa rematar la vendedora se emputa porque le digo que no estoy interesado ni en su **** plan ni en escucharla...

  • diegoz21 Diego Álvarez  ™ (@diegoz21) reportó

    @Tigo_Colombia He escrito muchas veces el día de ayer, el día de hoy sin recibir respuesta alguna @Tigo_Colombia

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @Tigo_Colombia la captura muestra claramente que su internet es tan porquería que no abre el link para el chat de WhatsApp

  • dianacarolinaNS Diana Carolina NS (@dianacarolinaNS) reportó

    Increíble @Tigo_Colombia solicitud de servicio INTERNET para empresa y portabilidad de 5 líneas telefónicas desde el 05 de diciembre y no hay respuesta aún. @sicsuper @Superservicios

  • LucasAcevedoM Lucas Acevedo (@LucasAcevedoM) reportó

    El descaro de @Tigo_Colombia no tiene limites, en casa de mis abuelos, 2 meses sin telefonia, televisión e internet, por causas imputables a ellos, mas de 5 visitas, 2 facturas nuevas, y ninguna solución, abuso en su máxima expresión. @sicsuper @CRCCol

  • DiDiMorRleS DiDi MorlEs (@DiDiMorRleS) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal en ARAUCA, desde ayer 14 de enero 10:00 pm estoy sin servicio.

  • lcarlosmg1 Carlos Martínez González (@lcarlosmg1) reportó

    @Tigo_Colombia 24 sin servicio luego de pagar mi factura, es una vergüenza! ¿A dónde me puedo dirigir?

  • DavidDcorreap David Correa (@DavidDcorreap) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 15 días sin linea de teléfono fijo, según uds por un daño en la zona, pero igual lo cobran en la factura?

  • YimySanchez1 Yimy Sanchez (@YimySanchez1) reportó

    @Tigo_Colombia Llamadas al servicio al cliente que cuelgan, si de milagro te llegan a contestar… he visto servicios malos y el de tigo colombia

  • dianacarolinaNS Diana Carolina NS (@dianacarolinaNS) reportó

    @Tigo_Colombia espera incluso en la calle bajo el sol, para esperar asignación de turno y cuando por fin te atienden los asesores dicen que no pueden hacer nada, que no saben porque el servicio se solicito vía telefónica, es absurdo @sicsuper @Superservicios