Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/25/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @sicsuper Dicen que es una falla en la red, y luego que es una falla en mi modem y luego que no, que es una nueva falla en la red...y estoy sin servicio de internet de @Tigo_Colombia

  • Kaonaashi_ KV (@Kaonaashi_) reportó

    @Tigo_Colombia Se puede saber qué pasa con la señal?

  • eddwinzz TheBlackMenxx (@eddwinzz) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al interno y no he recibido respuesta

  • MelisaRomeroM8 Melisa Romero (@MelisaRomeroM8) reportó

    @Tigo_Colombia Si no me resuelven ni por el *300. No sé cuántas llamadas les he hecho en 3 días, me tienen sin servicio y la factura va a llegar por el mismo valor :)

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet hogar desde el 24 dic, cuando me contacto con ellos me dicen que es una falla en la red ( nodos) y luego por está via me dicen que ya lo arreglaron y es una falla de mi modem, luego un técnico dice que es falla de red ..

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Mi caso esta en conocimiento de su personal desde hace un año y no han sido capaces de dar de baja mi número. Tengo mas de 5 derechos de petición y sus respuestas que prueban mi punto.

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo q mal ,me vendieron un plan de línea telefónica q era e otra persona....y ahora llegan msgs y llamadas preguntando por el tipo.. Q horror esta empresa pensé que era más seria. @ClaroColombia me puedes llamar y ofrecer algo mejor..o @Tigo_Colombia gracias

  • NELCYSUAREZ Nelcy Suárez L. (@NELCYSUAREZ) reportó

    @sicsuper Me toca por está via, porque no tengo internet, ni para poner una queja, y no la reciben con CUN por está via, aparece una grabación y me saca diciendo que es una falla en la red. Imposible con @Tigo_Colombia

  • josephbm94 Joseph Barros Molano (@josephbm94) reportó

    No importa que vayan a resolver a @Tigo_Colombia les van a decir que primero tienen que comprar un plan, así ya tengan uno. Vaya servicio🤮🤮🤮

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Derecho de Peticion. Es la tercera vez en diciembre 2022 que Tigo suspende el servicio hogar en sector Mocari de Monteria Cordoba