Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 09/16/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Internet
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaGinebra Internet
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaGinebra Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saidegart Wilmar P-Mahecha (@saidegart) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo más de dos horas esperando que resuelvan un inconveniente con mi factura. Problema que se presenta por segundo mes consecutivo.

  • YasinQuintero Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Dan respuesta a través de DM. Primero, un número 01 8000 que a los treinta segundos cae la llamada. Un link en el cual dirigen al usuario y no es concluyente para terminar los servicios.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia si, si. Solo les escribo n porque no tengo nada que hacer. Serán Abusivos . Si tuviera una solución creen que estaría desgastandome con ustedes y sus RIDICULAS respuestas .

  • Anyelaaa07 Anyela♪ (@Anyelaaa07) reportó

    @Tigo_Colombia No es una falla, es cancelación y listo. Ya les escribí.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia nada de esto funciona como deberia

  • Temporada26 Mauricio Aristizábal (@Temporada26) reportó

    Cancelé un servicio hogar con Tigo Une @Tigo_Colombia en febrero porque nunca hicieron un traslado. Al día de hoy debo más de 400.000 pesos de facturas y una amenaza de reporte a centrales de riesgo. Hago filas, llamadas, PQR y nada. ¡Son perversos!

  • luismiguelbp12 LUIS MIGUEL BOTERO PARDO (@luismiguelbp12) reportó

    Definitivamente @Tigo_Colombia es una porquería

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mismo de siempre, dicen que ya me dan respuesta y siempre queda el caso igual, sin ningún tipo de gestión por su parte, por cualquier canal siempre queda todo igual

  • cesartesvelez cesartes (@cesartesvelez) reportó

    Las 3 horas más mal perdidas que el tenido en mi vida a sido comunicarme con los @Tigo_Colombia para cancelar el pésimo servicio y aún así no se pudo cancelar tiempo muerto

  • JulioCCMarin Julio (@JulioCCMarin) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, es imposible comunicarse con un asesor, es imposible recibir atención, he decidido cancelar el servicio y ni siquiera para eso contestan, más de 6 horas perdidas tratando de comunicarme