Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 07/14/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaniloGR_ Danilo G. R. (@DaniloGR_) reportó

    En @Tigo_Colombia cuando por fin -después de veinte minutos esperando en línea- un ser humano responde, cortan la llamada. Son cosa seria.

  • rxsxgxdxy rosx (@rxsxgxdxy) reportó

    @Tigo_Colombia hola tengo más de 12h incomunicada sin red móvil y no me dan ninguna solución 😡😡😡

  • JuanCFigueroaP Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó

    @Tigo_Colombia un técnico de usted m acaba de reconocer por teléfono que no tengo servicio porque ustedes se equivocaron con un equipo, como hacemos para que me devuelvan el dinero que he pagado? @Superservicios

  • RicardoFerchoV Ricardo Fercho (@RicardoFerchoV) reportó

    @Tigo_Colombia su Inútil ChatBot no sirve cuando se pretende colocar un reporte de falla técnica que sorpresa ya tres dias sin servicio en mo movil pero eso si la factura me la enviaron rápido y afanando por el Pago Ladrones !!! #TigoEsUnaMierda

  • elkindmd Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó

    @Lord_Survivor @Tigo_Colombia La portabilidad mi bro, no estamos en los 2000 para estar viviendo una cosa de estas, mas de 20 horas con este problema ya es increible

  • Pegonzalezl Patricia Gonzalez (@Pegonzalezl) reportó

    Que tiene que hacer uno para poder hablar con un humano en @Tigo_Colombia ? El bot de whatsapp no ayuda para nada y en las lineas no contestan, mientras tanto, mi teléfono no tiene servicio!!

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Corinto, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores llevo más de 16 horas sin servicio móvil, pésima idea haber realizado portabilidad con ustedes @MovistarCo nunca pasó algo así, seriamente pensando en volver

  • CarlosAEchever1 Carlos A Echeverri S (@CarlosAEchever1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de llamadas, datos y SMS, como entenderán no me puedo comunicar a las líneas de atención porque no salen llamadas, y me comunico a través del canal WhatsApp y tampoco dan respuesta.

  • GustavoCO16 Gustavo Calderón (@GustavoCO16) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo jajajaja realmente ustedes ya son un chiste, y aquí sigo con mi problema y quién sabe cuántos usuarios más estarán pasando por lo mismo. En serio quiero cancelar la relación comercial. Pero es imposible.

  • Fernandelreb Fernando Delgado (@Fernandelreb) reportó

    @Tigo_Colombia será que están enterados del pésimo servicio que ofrecen en la oficina de Gran Estación?. Nunca hay un asesor para tigo business hoy como excusa me dice el coordinador de la oficina que el asesor está en compensatorio.