Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanbautistaro Juan Bautista Rojas (@juanbautistaro) reportó

    @Tigo_Colombia me accidenté en moto y me robaron el celular, no he podido ir a la oficina, a mi hijo le dijeron que enviaban sin a la dirección pero que yo tengo que ir a lo del plan, ya el número tenía plan, el llamó para bloquear pero no sé qué más hago

  • Modont2116 Monteriana1000% (@Modont2116) reportó

    @Tigo_Colombia UNO ESCRIBE MENSAJE PRIVADO Y TAMPOCO OBTIENE RESPUESTA @Tigo_Colombia

  • teefahortua Stefany Hortua (@teefahortua) reportó

    @Tigo_Colombia todo un día esperando a que en sus puntos llegue la línea? Y la respuesta es no sabemos cuando tengamos servicio… pésimo servicio

  • PakfilmColombia PColombia (@PakfilmColombia) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio #tigohogares el técnico deja todo ok y a los 2 días vuelve y nos quedamos sin internet y quieren programar otra visita! De las cuales nos re programaron 4 veces.

  • jmolina98 Jose Molina (@jmolina98) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble la pésima calidad de servicio que presta esta compañía, cuando se trata de adquirir productos en segundos te llaman pero para radicar una queja o suspensión de servicio no responden llamada y cuando te atienden se les cae la llamada

  • CesarandresCai4 Cesar andres Caicedo martinez (@CesarandresCai4) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Espero me ayuden… por q llevan mas de 72 horas sin ninguna aparente solución

  • dramangie_ ª (@dramangie_) reportó

    Hola @Tigo_Colombia llevo varios días buscando formas de comunicarme con ustedes para cancelar mi plan hogar, pero parece imposible ¿Cómo me pueden ayudar?

  • jcme3 JuanCa M. (@jcme3) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 3 horas pasadas , salen con la excusa que tienen el sistema caído y no pueden hacer cambios. 🤡 🤡 @sicsuper @Tigo_Colombia no funciona ni en las oficinas de ellos , son un chiste.

  • mai_parra Maideth Parra (@mai_parra) reportó

    @Tigo_Colombia y su mala señal en los municipios del Atlántico🤯🤯🤯

  • achille1964 Aquiles Mercado (@achille1964) reportó

    Hoy celebro 🎂 tres semanas sin servicio de TV gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia. @sicsuper atenta a mi reclamo por favor, es inaceptable esta tomadura de pelo, me irán a cobrar menos este mes?