Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/21/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristMoralesR Cristian Morales. 🗣️ (@CristMoralesR) reportó

    @WinSportsTV De nada sirve querer activar el canal para el día de hoy, si al Operador (Tigo hogar), da un plazo de 72 HORAS Para su activación pff el partido o los partidos son hoy no mañana ni pasado. Así para que negocio?? Hay es cuando muchos recurrimos a la piratería. @Tigo_Colombia

  • Sebas4470 Sebastian (@Sebas4470) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Yulian Gómez en punta, arboleda lateral izquierdo y gallego chupando banca, y luego sale Comesaña y se queja de la nómina, que técnico tan limitado

  • ccastillocasas Carlos Castillo Casas🏳️‍🌈 (@ccastillocasas) reportó

    @Tigo_Colombia no me llegan mensajes SMS y no puedo recuperar mis contactos ni mi WhatsApp, el famoso chat virtual no sirve! Qué debo suponer? Con quién me puedo quejar?

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio la misma historia cada 8 días es una pesadilla sin fin, definitivamente tocó pedir la portabilidad a otra empresa que respeten el cliente y lo más importante lo escuchen

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    El deber ser, y así lo dice la ley, es que el cliente pueda elegir si la respuesta a su PQR pueda llegar por carta a su dirección física, por un mensaje a su correo electrónico o por llamada telefónica. Urge que @sicsuper tome medidas en contra de @Tigo_Colombia

  • fernandogc230 Cumbia420 pa los negrosss (@fernandogc230) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Ejj que hp tan miedoso ese técnico ome, pasamos del bolillo a uno igualito Como que se caso con el petardo de Arboleda

  • JaiderGomez04 Verratti (@JaiderGomez04) reportó

    Ese servicio de internet de @Tigo_Colombia cada vez empeora

  • max_jtv Jaime De Los Reyes (@max_jtv) reportó

    Sres @Tigo_Colombia uds por qué NO habilitaron señal para los 10 partidos de la Liga betplay? Por qué @ClaroColombia transmitirá los 10 partidos y uds NO. Tras que su servicio es caro y precario no se esfuerzan para darle un plus a sus clientes. Atento a su respuesta

  • mricardolat Ricardo Latorre🗨️ (@mricardolat) reportó

    @Tigo_Colombia y Uds nuevamente con esa señal de 💩 qué 🤬 es lo que pasa que cada fin de semana sólo tenemos servicio de 2G en Sáchica - Boyacá?