Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/26/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kittypr04866727 Kitty pride (@Kittypr04866727) reportó

    @Tigo_Colombia llevo horas escribiendo en sus redes sociales para obtener una respuesta y en ninguna parte responden, necesito una copia de mi factura para PAGAR!!!! Respondan

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    @Tigo_Colombia Me robaban los datos y cuando tenia siempre caídos, los últimos 4 meses fue lo peor..... No recomiendo tigo por que son lo peor de lo peor......

  • Juanpa_G92 Juan Pablo (@Juanpa_G92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Uy como se nota que quieren atender Pero que se les puede pedir si son tan impedidos para cortar un servicio que está al día y que por WA ya lo notifiqué y aún así no resuelven nada

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 2.33 estoy tratando que me den de baja por este medio y no responden

  • loncho198104 Carlos Salazar (@loncho198104) reportó

    @nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Igualmente no se como se ganan premios con un servicio tan malo

  • caroruich carol 🇻🇪 (@caroruich) reportó

    @Tigo_Colombia Que caso ? Están locos ? Quiero DESCONEXIÓN

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando tendré que esperar que mejoren la señal

  • axonj2 john (@axonj2) reportó

    Chao @Tigo_Colombia, me mane de su mal servicio, la peor red de Colombia, nunca tengo datos, nunca solucionan nada... Ultimas horas con su pésimos servicio..... 🤮🤮🤮Bye..... #tigo #tigoeslospeor

  • jesus2315 jesus durango (@jesus2315) reportó

    @Tigo_Colombia Para que comunicarme si lo dejan a uno como dos horas esperando un asesor la verdad desde que nos pasamls para Tigo lo peor

  • sebas_1913 Sebastián Álvarez © (@sebas_1913) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet todo el día, y el servicio al cliente horrible, necesito solución!