Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 12/25/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hardivida10 profesión derecho, uribe (@hardivida10) reportó

    @Tigo_Colombia @PaterMionostro Ya nos retiramos de ese servicio

  • viguti291 viguti29 (@viguti291) reportó

    @Tigo_Colombia me urge visita reparación daño reportado hace 10 días Cra 38 Nro. 9a 26 of. 307 Medellín oficina de servicios sin atención. Hacen visita manifiestan que deben reprogramar según técnico y seguimos esperando es urgente porfavor. Es parte de mi trabajo laborar web

  • doctamayot HUGO TAMAYO (@doctamayot) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal en Bogotá en las calles 127 y 140 entre la séptima y la novena ....la señal no está entrando en varios puntos ...se va completamente el internet móvil ....

  • sofdiepa =) (@sofdiepa) reportó

    @Tigo_Colombia señores desde el 01.11.21 sin servicio de tv+internet!! Prácticamente 24 horas sin servicio y la factura llega igual !! 😡

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Antes de contrar revisen la cantidad de quejas en las redes

  • kellyledezma_ Kelly Ledezma 🇨🇴 (@kellyledezma_) reportó

    @Tigo_Colombia, que casualidad que en San Marcos, Sucre, no haya señal, últimamente está muy deficiente el servicio.

  • kerenhdz0924 Keren (@kerenhdz0924) reportó

    Qué porquería de servicio @Tigo_Colombia desde ayer a las 10am quedé sin internet y esta es la hora que no restablecen el servicio. Si lo pago es porque lo necesito para trabajar, qué falta de respeto.

  • NomejodaKr_ AK (@NomejodaKr_) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el Peor servicio de Internet y más aún, de servicio al cliente.

  • PaolaPintoB02 ♡PAOLA PINTO♡ (@PaolaPintoB02) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy pensando seriamente cambiarme de operador porque últimamente quedamos sin señal..

  • cortina_rosana Rosana Cortina (@cortina_rosana) reportó

    @sicsuper Sres @sicsuper llevamos 11 días sin servicio y @Tigo_Colombia no da respuesta de cuándo restablecerá el servicio, encima debo esperar 15 días más? Qué pasa durante este tiempo con personas cuyo trabajo depende del internet?, las clases de algunos niños? Qué esperen 15 días mas?