Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 01/14/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile Cuál mensaje de que sirve si no han solucionado NADA, Colombia ojo con este operador,su sistemas están arcaicos no bajan a los q se retiran del sistema dejándo todo al día, para pasar la portabilidad a otro operador debe estár libre estoy un año con Movistar y salí en datacredito

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Acaba de colgar con una asesora de fidelización y trás de que cambiaron los planes sin avisar, ahora dicen que debe pagar todo el mes de octubre con la señal mala y le cobran multa por retirarse antes del tiempo. Ustedes si son muy ratas 🐀 @sicsuper mucho atropello.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren, veo quejas a montón porque el área de SAC es ineficiente. Juegan con uno como cliente, 3 días pidiendo una simple reducción plan pospago, van 4 asesores atendiendome, pidiendo información y no gestionan mi solicitud.

  • karpavas Karen Patricia (@karpavas) reportó

    Algun truco para tener un buen servicio con @Tigo_Colombia ? No es pésimo es perverso .

  • Lapolo_87 Queen Kong (@Lapolo_87) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Terminaron el chat por mensaje privado porque no respondí! ¡Me estaba bañando! No podía quedarme esperando que me dieran respuesta.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya ni para que perder el tiempo, la del problema con ustedes es mi hermana y ya esta hablando con una asesora para retirarse. Esa pobre asesora solo se sabe un libreto y se confunde toda informando, es más ofrece servicio de fibra óptica que ni siquiera llega a nuestro barrio.

  • juansnaranjo Juan S Naranjo (@juansnaranjo) reportó

    @Tigo_Colombia cuando van a volver a tener el buen servicio de telefonía movil de antes?, llevo 2 meses nefastos.

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤🇨🇴 (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Ya vino el técnico y dijo que un plan que se tenía de 200 Mb de descarga y 28mb de subida, se tendría que cambiar a uno de 300 mb de descarga y que solo subiría a 15 mb y es mucho más caro. Para que medianamente pueda funcionar bien. 🙄

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Tigo es una FRAUDE Señores,no les recomiendo este operador, aparezco en data crédito, después q cancele una línea me pasé para Movistar, resulta que aparece activa con una DEUDA estando mas de un año linea con otro operador, sus deficiencia en el sistema me perjudicaron, daño mi

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Evidencio que si bien mi caso esta en manos de 'sus expertos', al parecer no son tan expertos. Hace meses he venido radicado la misma pqrs y ustedes dando respuestas de pacotilla. 20 horas esperando que contesten el dm. Pésima atención al cliente