¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia imposible comunicarse para servicio técnico hoy durante todo el día
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
nada, absolutamente NADA CARGA por culpa de @Tigo_Colombia que llevan una hora mamando gallo y no responden ni el privado, ni por esa basura de whatsapp que pasan, ni en facebook ni nada, no sirven para nada @sicsuper que procede si el proveedor no cumple con el servicio'??
-
Alex
(@a_angarita10) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál es la línea de atención para reportar daños en servicios hogar? He intentado por varias y solo da opciones de compras, no de soporte técnico...
-
Mar_diaz
(@mardiru81) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Nada que me resuelven el caso, quedaron de enviar un formato y nada, llevo una semana en lo mismo y nadie da solución
-
Noestoy
(@Noestoy45480426) reportó
@Tigo_Colombia @manobito dejen de hablar tanta ****** que ustedes responden por compromiso el mismo mensaje de guion y luego dejan a la gente ahi esperando. No es ningun ''orden de llagada'' sino, no habría tanta gente con el mismo problema desde hace DIAS
-
Bassfelipe
(@bassFelipe28) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tal estos de @Tigo_Colombia me dejan sin servicios estando todo al día y la única solución me la dan hasta el domingo a medio día por temprano. Lindo el servicio, comenzamos bien.
-
mao 613
(@diegomu613) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper se llama para cancelar los servicios y cuelgan las llamadas y después no responden como se hace para salir de este servicio tan malo, quien me enseña como se puede cancelar tan pésimo servicio
-
alejandro montoya
(@waliyo1) reportó
@Tigo_Colombia Es una opinión debido a lo lenta q funciona la red, estoy en prepago con un paquete de 20000 , y toda esta semana red demasiado lenta. Por eso no puede ser la mejor
-
Edwin soto
(@2edwinsg) reportó
@sicsuper ayuda!! @Tigo_Colombia incumple lo acordado sin dar explicaciones
-
Katherine Vergara
(@Fresa_Late) reportó
@Tigo_Colombia Señores, cuando les de la gana de tener un mejor servicio al cliente comuníquense conmigo #QUEMALSERVICIO 301-2072238
-
Gisell
(@gisellc02) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia cada vez está peor.