Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo le dije ustedes me recomendaron ese medio ya escribí allí y me embola tan todo y no soluciona nada necesito un servicio personalizado donde no haya tanto enredo de chat

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @juandtamaris92 @ClaroTeAyuda La misma historia se repite en @Tigo_Colombia le atiende un asesor y a los 5 minutos se queda un hablando con un bot que no sirve para nada.

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con mi problema las llamadas de entrada y salida no funciona escribí al # WhatsApp que ud dice Y eso es un vacile me mandaron hacer unas actualizaciones y nada que ver Tigo no funciona en Cartagena para nada habrá que retirarse no hay una personalización que ayude.👇

  • Alberto31093012 🇳🇬 ZABALA 🇳🇬 (@Alberto31093012) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi mamá los de @ClaroColombia le enviaron una factura de su plan por un precio mucho más bajo, mi mamá lo pago por lo que le enviaron, ahora está semana le ha llegado un mensaje que le van a cortar el plan que porque no pago completo, y llama y que es error de mi mamá

  • Vanessa16617443 Vanessa (@Vanessa16617443) reportó

    @Tigo_Colombia Me pase a Tigo porque Claro era malo, ja,@Tigo_Colombia es lo peor que hay, la señal es terrible y no hay con quien hablar para pedir soporte porque en sus líneas nadie contesta.

  • nobatada88 juan camilo ramirez (@nobatada88) reportó

    @Tigo_Colombia una pregunta cuantas horas más hay que esperar para tener el servicio? Es incrible.

  • Manuela50827686 Manuela Torres (@Manuela50827686) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, hace 10 días el internet de mi hogar está malo y nada que solucionan, pésimo servicio en atención al cliente y aún así llega la factura. Quieren cobrar por un servicio que no está funcionando @Tigo_Colombia

  • iandrescampo Andrés. (@iandrescampo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y sus líneas de servicio al cliente son un asco...

  • ferneydario Ferney Jaramillo (@ferneydario) reportó

    @Tigo_Colombia No hay solución. Ya me di por vencido. Les tengo que pagar por un servicio que fue pésimo. Tanto que toco retirarlo. Caos 15 días con una falla masiva que no permitía que el internet fuera constante. Siempre era intermitente y tocó cancelar el servicio

  • Dan36807086 Dan (@Dan36807086) reportó

    Sres. @Tigo_Colombia y @MovistarCo sepan que si un cliente tiene buen comportamiento de pago es para que se esmeren y brinden un servicio de calidad, no para que anden bombardeando con llamadas y mensajes ofreciendo de cuanta vaina. Aprendan a hacer sentir cómodo a su cliente.