¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia imposible comunicarse para servicio técnico hoy durante todo el día
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia me tiene con los nervios alterados. Horas de llamadas sin recibir soporte técnico por la nueva instalación
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Hasta cuándo el mal servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Ana Cris 💚
(@anycris_velez) reportó
desde
Cantalamota, Departamento del Valle del Cauca
Señores de @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin servicio de tv... llevo 24 horas esperando que solucionen
-
AlanMartínez .:109:.
(@AlanMauricio30) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Uno dizque pagando por un servicio de Internet en @Tigo_Colombia ; para terminar buscando quién tiene BUEN SERVICIO DE INTERNET, y te permita usarlo, porque los señoritos de Tigo tienen a sus usuarios de Buga sin servicio desde el medio día de ayer.
-
Juan Arias
(@jucamarvic) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
.@Tigo_Colombia buenos días... Una consulta : ¿Este mes lo van a cobrar normal? Porque el servicio en los últimos días ha sido todo, menos bueno.
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no ha sido posible tener buen servicio al cliente con soporte. Que mal servicio
-
AlanMartínez .:109:.
(@AlanMauricio30) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mi caso es un caso general en la ciudad, se restableció hoy tipo 10:30am y acaba de volver a fallar 3:10pm
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kiaro 🚀🤍
(@kiaroCoin) reportó
Llevo 8 radicados de la pésima asistencia técnica de @Tigo_Colombia cuantos más necesito para que me revisen la intermitencia que llevo presentado todos los días de este mes ? Los técnicos no llegan, no arreglan nada NECESITO TRABAJAR SIN TENER QUE HABLAR CON UDS ANTES
-
Laura D. Santander
(@Laurastder) reportó
Hace 6 días Juan y yo compramos in sim card por la pagina de tigo y dizque entregan en un día y es la hora y no ha llegado, no dan razón de nada y no explican nada, solo "escalan el caso" ¿quien responde? @Tigo_Colombia
-
Kiaro 🚀🤍
(@kiaroCoin) reportó
@Tigo_Colombia me volvieron a colgar, servicio pésimo PÉSIMO el peor servicio que he tenido en la vida
-
Erwin Quintero
(@ERWINTHEMUSIC) reportó
@Tigo_Colombia Tanto como las oficinas físicas de Tigo como la sucursal virtual no cuentan con la preparación ni con las competencias para atender solicitudes ! Malísimo servicio no lo recomiendo a nadie en Colombia!
-
Pablo Sarmiento Pine
(@sarmiento_pine) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia , hace aproximadamente 1 mes estoy intentando cancelar los servicio q tengo con ustedes, no ha Sido posible, que debo hacer?o hay q denunciar ante la súper esta situación.
-
Laura D. Santander
(@Laurastder) reportó
@Tigo_Colombia Los bots nunca solucionan nada. Necesito una respuesta concreta. Van 6 días y no solucionan nada. Necesito la sim card, asi sea que toque ir a un punto tigo a buscarlo. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Juan
(@UntalJuanit0) reportó
@Tigo_Colombia hola, hice una reposición de una SIM card. Cuánto debo esperar para que tenga señal en la línea? Me dijeron que era inmediato pero hace algunas horas que nada que hay señal en la línea. Muchas gracias
-
🌸ℒ𝒾𝓁𝒾𝒶𝓃ℊℯ𝓁𝒾𝒸𝒶 🌸
(@lalilipink) reportó
QUE SEÑAL DE ****** LA DE USTEDES @Tigo_Colombia
-
A.
(@Akennator) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora para contestar ese WhatsApp de servicio al cliente. Liquiden
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Ya su deporte favorito es no arreglar nada y dejar esperando al usuario ? 6 Visitas Canceladas y 15 días sin servicios , imagino que la cuenta en la factura será reducida. @Superservicios hasta cuando ? Y peor la grosería de sus agentes.