Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 03/03/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Quieren hacer más cobros pero no veo que mejoren el servicio

  • justiceandres Andrés M (@justiceandres) reportó

    Sin señal de @Tigo_Colombia todo el día en Choconta - Cund y el operador no se pronuncia con soluciones.

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia Y esto que tiene que ver con el servicio.... aterricen

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @GyoRios @Tigo_Colombia El mes pasado me retiré porque no era justo paga $160 mil por Internet, Televisión y Telefonía Fija, que falla regularmente. En el edificio no hay acometida para @ClaroColombia. Pues los de #Tigo regresaron con un nuevo plan más económico y regresé.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Piden que uno conteste por interno y no hay servicio técnico que de soluciónes

  • OGCobolios Cobolios OG (@OGCobolios) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, compre un plan prepago hace 4 dias, y sigo sin poder usar los datos, como es que pague por datos que no puedo utilizar? que servicio tan pésimo el de ustedes.

  • JDPUERTA Julian D (@JDPUERTA) reportó

    @Tigo_Colombia Aproximadamente desde las 5 de la tarde no tenemos ningún servicio en gran parte del sector de #Belén, #Medellín; supuestamente en horas de la noche se restablecerá el servicio pero siendo las 10 pm pasadas aún no hay señal. Y para el día de mañana en teletrabajo?

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia Hace casi 1 hora estoy esperando a que Felipe Rúa responda.

  • DaniMao23 Daniel Villán (@DaniMao23) reportó

    No me cansaré de decirlo, el servicio de ustedes es una porquería @Tigo_Colombia

  • L1Zapata Janet Zapata L (@L1Zapata) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper es increíble que desde el 19 de febrero no me dan solución a algo tan simple como cambiar un deco por no actualizar en el sistema y asignar la tarea. Nadie da solución y la respuesta es que no tienen agenda para mi sector 😡deberían sancionarlos lo peor