Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/20/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladealfrooooooo Team sinovac (@ladealfrooooooo) reportó

    Por lo que veo, hoy será el tercer día sin servicio. Que óptimo trabajo en su servicio tecnico @Tigo_Colombia

  • CrisEsp94 Cristian Espitia (@CrisEsp94) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo, hoy tenía programada mi portabilidad Pospago, amanezco con el plan antiguo cancelado, pero sin que ustedes me activen el nuevo servicio, ahí que procede ?

  • IvonneLaCrespa Ivonne (@IvonneLaCrespa) reportó

    Ya que @ClaroColombia no funciona nunca, alguien me puede decir cómo es @Tigo_Colombia nos cambiaremos con toda la familia 🙈

  • juliancorreah Julian E CORREA H (@juliancorreah) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cuándo arreglaran el problema de red? Estoy llamando l desde las 5 AM para que me activen el teléfono y me dicen que llame más tarde porque no tienen sistema.

  • CJulioSalgado Carlos Julio Salgado (@CJulioSalgado) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche no hay servicio de internet en Cartago.

  • KIndignada kindignada (@KIndignada) reportó

    @Tigo_Colombia No veo ninguna respuesta de ustedes por interno

  • Cesaresjaramil1 Cesaresjaramillo 🔻 (@Cesaresjaramil1) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin internet, ¿Ustedes qué? Sinceramente es el peor servicio que se puede padecer, ahora me dan un link de un bot inútil sin opciones de respuesta, nada de servicio, nada de atención al cliente

  • JohnRodGonza John Rodríguez (@JohnRodGonza) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa que lleva horas caído ese internet

  • Katherit_ Ka_Therit (@Katherit_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper el día de hoy amanecí sin servicios de Internet, televisión y teléfono. Estoy intentando comunicarme a las líneas de SAC de Tigo y ninguna funciona. Necesito una solución urgente

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    Será que opensignal o OOKLA podrán resolver el desorden e incumplimiento de @Tigo_Colombia en activarme un plan de datos . Y por ahora nada .