Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia REPUESTA RESPUESTA RESPUESTA.....por favor no me insulte mi paciencia.

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia pueden creer que ayer me llegó dos técnicos a revisar mi internet y se dieron cuenta que el problema no es en mi casa, ellos me dijeron"ya hicimos el respectivo reporte" y que pasó, me llega otro aviso donde dice que mañana 14.....

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia Mi hermano solicito el cambio de prepago a pospago en claro y le dijeron en breve le llegará un mensaje notificando el cambio, al finalizar la llamada con el centro de atención ya era pospago por eso tienen la mayoría de usuarios de que sirve ser la mejor señal

  • rmunozmarmol R.Muñoz M. (@rmunozmarmol) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelé el plan con @Tigo_Colombia. Dejaron perder un cliente de mas de 10 años por cobrarme un servicio que no me prestaron durante pandemia. Uno envía cartas y las personas que las reciben no las leen bien y responden cualquier cosa por salir del paso. De nada sirve antigüedad

  • CamiDu14 Peliteñida 💇 (@CamiDu14) reportó

    @lababadebaba @ClaroTeAyuda Ami me pasó lo mismo en @Tigo_Colombia QUE ASCO DE SERVICIO ! Me cobraron por un servicio que no me dieron , después de que lo pague , casi que no me dan el paz y salvo .

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    Me van a visitar a ver cuál es el problema, ¿Qué? ¡En serio!, y entonces donde está el reporte de los que vinieron, increíble que una empresa como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio, es una burla para el usuario.

  • EDATEL EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó

    @AndresCaceres1 @sicsuper @Tigo_Colombia Andres, lamentamos los incidentes que se presentaron con el servicio. En una próxima oportunidad recomendamos escribirnos al interno para encontrar una solución rápida y efectiva a tu caso. Quedamos atentos

  • artulopera Luis Arturo Lopera (@artulopera) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el internet de esta empresa es@muy malo

  • payasotoquito payaso.toquito (@payasotoquito) reportó

    @Tigo_Colombia Quien lea esto, ES MENTIRA que se dió RESPUESTA a mi solicitud 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • reinebetancourt Reine  (@reinebetancourt) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días! Desde ayer en el mediodía no tengo servicio de internet. Le escribo por WhatsApp y no responden. (Aún espero que me contesten desde ayer)