¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
YoNoMeLlamoJavier (@jorgitoagudelo) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Laura B. (@Lb_0598) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Victor.juice (@Victor_juice) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Lina María Arango (@Limarango) reportó desde Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola pinilla (@Paolapini23) reportó
@xorciere @Ailuropolis @Tigo_Colombia Uno reclama con anticipación pero los asesores no hacen nada para solucionar el problema
-
Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó
@Hernanotal @Tigo_Colombia Esta empresa de telecomunicaciones es la más mala en servicios nunca tengo señal de nada ni tv internet y la telefonía
-
gildardo Rendon (@gildardoRendo11) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia No sirve nada.. Ya fuera David González chao
-
Hernán otalora (@Hernanotal) reportó
@jorgeluisp31 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Los campeones en el mal servicio y en incumplir lo que publican en promociones que nunca llegan
-
Paola pinilla (@Paolapini23) reportó
@marinaaci @David41902449 @Tigo_Colombia En pospago Tigo nos dan más problemas y más cuando no tenemos esas gigas y nos quedamos incomunicados
-
Hernán otalora (@Hernanotal) reportó
@Juangui927 @Tigo_Colombia Internet re malo que no cumple con esas megas que prometen
-
Luis Eduardo Payares (@payares_luis) reportó
@Tigo_Colombia es tan ineficiente que ni la aplicación sirve para reportar daños, no contestan los teléfonos que dan y mientras el servicio que pagamos no funciona. ¡Que barbaridad!
-
Hernán otalora (@Hernanotal) reportó
@marinaaci @Tigo_Colombia Aparecieron líneas de celular a mi nombre que nunca adquirí pero ustedes no dan soluciones rápidas frente a este problema
-
Hernán otalora (@Hernanotal) reportó
@David41902449 @Tigo_Colombia Pedí una promoción de estas y todo era inestable la señal lenta y nunca habían esas megas que prometen ahí
-
Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó
@Tigo_Colombia No. No me dieron ninguna solución...por qué simplemente el servicio que me ofrecieron fue activar me un paquete de Universal max en 72 horas.....ya va más de 1 semana y no dan respuesta ni lo activan ni nada. Cuál solución? 😱