Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naguzani Camilo Almario (@Naguzani) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es un bot y no resuelve mmi problema Mi problema es que no tengo la velocidad contratada. De 120 megas me llegan 30.

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @Tigo_Colombia su bot tampoco ayuda

  • dallanarevalo Dai (@dallanarevalo) reportó

    En @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado para robarte y verte la cara. ¿Cómo es posible que ante las quejas, reclamos y solicitudes no den un # de radicado y que al usuario le toque contactarlos MIL veces para obtener respuesta? @sicsuper

  • djenyell djenyell (@djenyell) reportó

    @Tigo_Colombia Que bueno el mayor número de antenas. Y el servicio al cliente si tienen la capacidad de atender las solicitudes?

  • Mafecelis Maria Fernanda Celis G. (@Mafecelis) reportó

    Que servicio al cliente tan pésimo el de @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hablar con un asesor por qué me están cobrando DE MAS EN LA FACTURA Y ES IMPOSIBLEEEE!! nadie me contesta y cuando me contestan CUELGAAAAAAN.

  • pedroarrieta30 Pedro Arrieta (@pedroarrieta30) reportó

    @Tigo_Colombia Que van a lamentar nada si llevo más de 2 meses tratando de comunicarme con ustedes y nunca contestan el teléfono y lo peor es que voy a la oficina y me dicen que el trámite del retiro solo se puede hacer vía telefónica. La pregunta del por qué me voy a retirar sobra.

  • Valenti91142910 𝐕 𝐀 𝐋 𝐄 𝐍 𝐓 𝐈 𝐍 𝐀 (@Valenti91142910) reportó

    @MaLejaDiaz12 @Tigo_Colombia La de @ClaroColombia está fallando horrible!

  • Naguzani Camilo Almario (@Naguzani) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito gente real tratando de resolver los problemas.

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie me atendió por su chat, no me dan solución, quiero que me devuelvan el dinero.

  • bylucianaaaa Lu (@bylucianaaaa) reportó

    Llevo 40 min esperando que contesten porque no tengo internet @Tigo_Colombia ,que pésimo servicio! 😡