Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 12/10/2025 15:20

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DSerranoT_ Dayana. (@DSerranoT_) reportó

    13 días de abril y ya han fallado 4 días, que ****** de servicio @Tigo_Colombia

  • Weishautp Andrés Albarracín B. (@Weishautp) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES TIGO. Compre línea nueva con plan postpago la semana pasada y me llegó una Simcard Prepago y no quieren activar el servicio (ya pagué la mensualidad). Llevo más de 7 llamadas a SAC y no solucionan. NO COMPREN CON TIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.

  • fepaz fe paz (@fepaz) reportó

    @Tigo_Colombia @Karen_2535 @IvanArcila4 El internet móvil está funcionando muy mal

  • andreag2_ Andrea🤍 (@andreag2_) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peor 🙃

  • Rubyes66 Ruby Escamilla O. (@Rubyes66) reportó

    @Tigo_Colombia Pésima señal de internet y televisión.

  • LudoviRock No como el filme ¬¬ (@LudoviRock) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces confirman que son unos inservibles con su servicio y soluciones. No hacen ni contestan nada.

  • camilopelaezs Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó

    Venga señores de @Tigo_Colombia hasta cuándo tengo que esperar para que ajusten el portal mi cuenta, desde hace 15 días necesito cambiar la clave del wifi y no he podido.

  • elcalvo8317 RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando paquetes a 5 mil 7 días 1 gb

  • Bellanita81 Esteban Moreno (@Bellanita81) reportó

    @Tigo_Colombia Hace una semana estamos en qué soluciónan y nada; razón por la cual me veo decidido darme de baja del plan y seguir con otro operador. Ahora después de casi un mes de no tener servicio no se les ocurra mandar una factura. Procederé entonces. @sicsuper

  • Weishautp Andrés Albarracín B. (@Weishautp) reportó

    @Tigo_Colombia LADRONES TIGO. Compre línea nueva con plan postpago la semana pasada y me llegó una Simcard Prepago y no quieren activar el servicio (ya pagué la mensualidad). Llevo más de 7 llamadas a SAC y no solucionan. NO COMPREN CON TIGO, NO SE DEJEN ENGAÑAR.