¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia no ha sido posible tener buen servicio al cliente con soporte. Que mal servicio
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia imposible comunicarse para servicio técnico hoy durante todo el día
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lis
(@Lizsapre) reportó
@Tigo_Colombia Para que ofrecen cosas que no pueden brindar? Llevo más de una semana con fallas del servicio. Ahora me quitan a cada rato los servicios y ahora ignoran mensajes.
-
Majo
(@majopulidov) reportó
@Tigo_Colombia por favor me informan un número donde me pueda comunicar a reportar una falla en el servicio? El número que aparece en la página de Internet es una grabación para decir que tiene que llamar desde un fijo, y a estas alturas ya no manejamos teléfonos fijos
-
Jose Antonio Dupuy A
(@jadupuy) reportó
@Tigo_Colombia Hola llevo tiempo intentando cancelar el servicio hogar porque me voy del país y hasta hoy tengo posibilidad, necesito ayuda urgente, son un muy mal servicio para las cancelaciones
-
Majo
(@majopulidov) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que el servicio es para dos adultos mayores que no manejan redes. Necesitan un número donde puedan llamar a reportar el daño pues llevan más de 6 horas sin servicio
-
Ricaurtismo
(@Ricaurtismo10) reportó
@QuinterismoDIM @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Callando bocas.... jajajaja mentiras que si venia jugando mal
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.
-
Dairo Daniel
(@dairocv) reportó
@Tigo_Colombia Ya era hora. Pero por lo que veo es solo para iPhone 14 y en plan pospago 😒😒 Movistar ya lo tiene en prepago
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.
-
Mayer Candelo
(@MayerCandelo10) reportó
Los de @Tigo_Colombia tienen la peor cobertura del planeta en la costa atlántica. Deberían informar a sus clientes que si van para ese sector no van a tener cobertura en el 65% del sector. Cobran como un hptas y no voy a negar que en Bogota es excelente, en Santa Marta
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuándo @tigo_colombia me va a seguir estafando dándome un servicio de internet fijo de ******. La factura llegó hoy, un robo legalizado. Su servicio de soporte es el peor. Y no me pidan que les escriba por "interno". Una y otra vez escribo lo mismo. Una porqueria total.