Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 12/05/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    El internet hogar de @Tigo_Colombia es una porquería. No adquieran ese servicio. Yo estoy totalmente arrepentido de haberme metido ahí.

  • eltestigoco eltestigo.co (@eltestigoco) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá fuera cierto. Soluciones sin respuesta bajo un chat que contesta un sistema.

  • Mr_Sthenos Estrella de la Mañana (@Mr_Sthenos) reportó

    @FaberAraujo El titular de la cuenta cambio de plan en @Tigo_Colombia y parece que eso afectó la suscripción a @PrimeVideoLat ya estaba averiguando. Está bien interesante.

  • cristhiancam cristhianhernandez (@cristhiancam) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que no contestan,no tengo señal de tv en dos decos,llamo y dicen que no registro en sistema yo hice la cancelacion del servicio pero no por eso deben de ser abusivos de cortarme el servicio y cobrarme todo el mes y que tenia hasta el 30 el servicio

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    Ajá, va a tocar... @Tigo_Colombia finalmente me hizo el cambio de plan, pero ahora me doy cuenta de que me dejaron sin datos!!! @Cerochanchullos

  • Simonmunozv Carlos Simon Muñoz (@Simonmunozv) reportó

    @Tigo_Colombia Será que pueden responder por su mal servicio o les queda muy difícil ?

  • camibm79 Maria Camila (@camibm79) reportó

    Los odio con cada fibra de mi ser @Tigo_Colombia miserables de porquería

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes son realmente unos descarados inútiles...no me solucionan mi problema. Y no se dignen contestar este trino con palabras de Consuelo. No fueron capaces..ni siquiera puedo cancelar el servicio con ustedes. DESCARADOS MIL VECES DESCARADOS INUTILES.

  • MateoGonza13 Mateo Gonzalez Castañeda (@MateoGonza13) reportó

    Entonces me van a dejar dos dias sin servicios no TV ni internet ni teléfono @Tigo_Colombia, por una falla en el sector, llevo más de 12 horas sin servicio y me dicen que faltan 13 ! Que falta de respeto!

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia En vez de escuchar lo que les satisface, porque no le arreglan, el daño que nos han hecho por la falta de conexión...vuelve a fallar la conexión, acá en Cartagena(zona sur occidental). la pregunta... ¿ hasta cuándo?...