¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que conexión de internet tan chimba la de @Tigo_Colombia 💩💩💩💩💩
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ¿en vez de mandar encuestas sobre atención porque no las hacen sobre calidad del servicio?
-
YoNoMeLlamoJavier
(@jorgitoagudelo) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los de @ClaroTeAyuda te ayuda al parecer trabajan con internet de #claro porque lentos y ellos, quizás ni les ha llegado mi mensaje de esta mañana, deberían de tener un internet de respaldo de @TigoUneCol
-
Laura B.
(@Lb_0598) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
En dónde pu*@s uno se queja del pesimo servicio que tiene @Tigo_Colombia 🙄🙄
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es imposible solicitar un servicio Tecnico con @Tigo_Colombia
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuando el pésimo servicio, el internet es una💩
-
Lina María Arango
(@Limarango) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia da solución a mi petición en 5 días, días en los que yo estaré incomunicada @sicsuper
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia más de 10 llamadas para servicio técnico instalado en mi empresa y me dejan en espera hasta más de 49 minutos. Nadie resuelve nada!!!
-
Victor.juice
(@Victor_juice) reportó
desde
Guadalajara de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Que ****** cuando estás viendo a @marianapajon en los Olímpicos y la señal de @Tigo_Colombia se interrumpe constantemente. Lo peor es que los de soporte técnico no resuelven.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Fabio Molinares
(@fabio_molinares) reportó
@Tigo_Colombia Quien me ayuda para saber si ya tengo activo un descuento que me Iván activar a mi plan
-
Ariel Ochoa A.🇨🇴
(@Ariel8a) reportó
@_Alv2_ @Tigo_Colombia .@MovistarCo por favor asesoren al muchacho, está siendo ultrajado y requiere su servicio
-
Martín Gómez
(@matinfgomezz) reportó
@Tigo_Colombia cada mes tengo que estar haciendo el mismo reclamo por falta del servicio de Internet?? Mensualmente me quedo mínimo 3 días sin Internet. En abril me quedé 7 días ahora van 2 y con el día de hoy 3. Que se puede hacer en este caso @sicsuper
-
A.🇨🇴 #SOSCOLOMBIA
(@AndyJaneLane) reportó
@Tigo_Colombia no puede ser que ya llevemos casi dos días sin Internet y sin ningún servicio.
-
Andrés Pinzón B.
(@andrespinzon747) reportó
@sicsuper ayúdenme por favor hize portabilidad a @Tigo_Colombia hace mas de 18 días y no me han activado mi plan, hacen pagar por adelantado, están violando todos los derechos de los consumidores, nadie responde ni ayuda en servicio al cliente.
-
JEFERSON BERMUDEZ
(@DONDELASALSA) reportó
Yo espero que @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo no estén limitando el servicio de internet. No se presten para la censura.
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
@ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia no lo puedo creer que hayan reducido a un 42% el rango de cobertura en Cali! Cínicos! No puedo creer aún que estén ayudando a este gobierno de pacotilla! Son lo peor! Ni perdón y olvido!
-
karito
(@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia Quiero bajar el plan
-
karito
(@KaritoB_89) reportó
@Tigo_Colombia Hola quiero el plan de 35000
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
Señores de @Tigo_Colombia buenos días, cómo hago para realizar el pago de la factura, si al entrar al sitio me aparece que no tengo asociado ningún servicio?