Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 11/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel_T_S DanieL (@Daniel_T_S) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 24 horas sin servicio, trato de comunicarme con ustedes por todos los medios y nadie contesta, están dañando el servicio

  • AAJULIOG ARIEL JULIO (@AAJULIOG) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red de Colombia, increíble cuatro días sin internet, máxime cuando uno paga puntual su servicio. Un daño masivo en todo el barrio, mandan a los técnicos casa a casa y no solucionan el daño. Esto es en Cartagena. Se pide Pronta solución.

  • Dayanarubiol Dayana (@Dayanarubiol) reportó

    @Kellymeola19 @LlanlsDaniel @Tigo_Colombia Horrible!! Yo que me acabo de pasar por tener algo "mejor " quede así 🤡

  • PequenaMaye La Chica Migraña 🧠 (@PequenaMaye) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero denunciar un número que está siendo utilizado para estafa, pero sus canales de ayuda no sirven de a mucho, que tengo que hacer?

  • HawerLpez1 Hawer López (@HawerLpez1) reportó

    @Tigo_Colombia Abusan de la necesidad de la gente ya q cuando uno necesita un servicio el único operador q llega es Tigo y q le toca al usuario instalarlo sencillamente se aprovechan. Y no solo con el pésimo servicio sino con una cantidad exagerada de suplantación es de identidad

  • valeriazuletap Valeria Zuleta Puerta (@valeriazuletap) reportó

    Que bueno que el Internet de @Tigo_Colombia solo funciona cuando quiere, primero no me prestaron un buen soporte telefónico y ahora se me cae sin razón el internet a las 12:15am cuando no tienen servicio al cliente .... Que gran servicios 👌🏻😡

  • roger18d Edisson Diaz (@roger18d) reportó

    @Tigo_Colombia hoy no hubo servicio de Internet de tv ni teléfono en sabaneta vereda san jose #fallas

  • Kellymeola19 Johanna. (@Kellymeola19) reportó

    @lauradelassalas @Tigo_Colombia Nojoda si, que servicio tan malo 😤

  • criticadura5 Criticadura5 (@criticadura5) reportó

    Vuelve y juega con estos hp de @Tigo_Colombia que servicio de internet tan puerco y lo peor NO HAY a donde llamar, nadie responde........lo único que hacen estos hp es remitirlo a links que no sirven un ****...

  • JennyRojas1209 Jenniffer Rojas! (@JennyRojas1209) reportó

    @Tigo_Colombia Y a los que pagamos el triple play pero nunca nos funciona que hacemos ? Llevo un día tratando de poner un reporte a su "línea de atención" y no he podido esto es de todos los días que desastre 😡😠 @Tigo_Colombia