Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ginebra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ginebra, Departamento del Valle del Cauca 12/23/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ginebra y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @Tigo_Colombia Fui a sus oficionas y no me atendieron pesimo servicio.

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO COBRAN LA FACTURA DOBLE. NO TIENEN UN CORREO ELECTRÓNICO PARA HACER LA DENUNCIA

  • kevinCo1005 Kevin Contreras Pieruccini (@kevinCo1005) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de internet móvil, estoy tratando de comunicarme y tampoco es posible 🫠 Con quien debo hablar?

  • Cristian_GP009 Cristian Gonzalez (@Cristian_GP009) reportó

    @Tigo_Colombia No me deja enviar mensajes por interno , a qué oficina me puedo dirigir o un punto físico para hacer la cancelación del servicio ?

  • indrisburgos indris burgos (@indrisburgos) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde sin servicio de calidad desde hace varios días en Santa rosa del sur. Nadie responde, silencio total

  • jjbarc Jhon B. (@jjbarc) reportó

    @Tigo_Colombia Si llevan una semana burlándose de mí por teléfono y whatsapp. ¿Es que tienen un servicio eficiente por Twitter del que no disponen por otros medios? Lo único que sé es que en cuanto otra isp me confirme que hay cobertura y pares disponibles en el sector, les quito el contrato.

  • Dopaminiel Pepa Marcos (@Dopaminiel) reportó

    Ese servicio de @Tigo_Colombia ha estado pésimo esta semana 🤮🤮🤮

  • otranati OtraNati💿 (@otranati) reportó

    @Tigo_Colombia @comino_gomez Cuando responden pues? Llevo más de 24 horas esperando una solución

  • loraineblanco Loraine (@loraineblanco) reportó

    Tigo que porquería de servicio @Tigo_Colombia

  • _hectorondon Héctor Rondón (@_hectorondon) reportó

    Hola @Tigo_Colombia me estan cobrando un canal que nunca pedí en mi factura. Necesito ayuda por favor