¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarah Gómez Salazar
(@GomezNitego) reportó
@Tigo_Colombia Siempre dicen lo mismo y solo dan 2 meses, tengo mala señal de tv y el internet pésimo, ese contacto para soluciones por WhatsApp no sirve, solo saben dónde consiguen el usuario para cobros, pero saben de que número se está llamando, por qué no devuelven la llamada?
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Pues el disque asesor se le va a dar la gana de solucionar hasta dentro de un mes! Que porqueria de servicio @Tigo_Colombia no sean ineptos a lo bien #Tigoesdelopeor
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he mandado mil DM y hecho mil procedimientos y la señal de internet sigue igual de ******
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve llamo a que me expliquen porque me doblaron el valor de la factura de un mes a otro después de mucho tiempo de que el asesor me dice que esta "validando la información"; me deja 15 minutos en total silencia y luego aparece una grabación que me partieron la factura No
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@JotaMarioE @Tigo_Colombia Ellos son de lo peor!
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia @tatan_sanchez1 No, @Tigo_Colombia es de lo peor! Aquí en este país no existe nada decente en cuanto a servicio de internet se refiere, no lo recomiendo para nada! 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Vuelvo y digo! Que hasta dentro de un mes a @Tigo_Colombia se le va a dar la regalada gana de darme una solución, no hablen ****** que no trabajan si lo hicieran ya me habrían solucionado el inconveniente en ves de gastar tiempo así #Tigoesdelopeor
-
Sebtoon Navideño🖤
(@_Sebtoon) reportó
Y sigo teniendo problemas, ayer todos los usuarios de tigo de mi ciudad (Buga) tuvieron problemas y estuvimos sin conexion y sin tv por mas de 24 horas, la conexion siempre es lenta y se cae cada 2x3 mas de 20 veces al dia, me siento muy inconforme con el servicio @Tigo_Colombia
-
Lili!
(@SMinoush) reportó
@Tigo_Colombia Miren, ya les mandé los datos por privado, la solución óptima es hoy! La van a dar? Mañana no es una solución! Ya mañana es pésima atención, ojalá algún día en este país exista una compañía que de verdad se preocupe por brindar un servicio de calidad! #Tigoesdelopeor
-
LicethDayana🌷
(@Liz1175) reportó
@Tigo_Colombia Me inspira retirar este servicio, más de 5 horas sin conectividad y aún me dicen que debo esperar 4 horas más 😡