Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 11/15/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • j_alzt **** OFF PRRO (@j_alzt) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia 3 días con intermitencia y no solucionan una ******...

  • TheGoatM10 THE GOAT (@TheGoatM10) reportó

    @Tigo_Colombia Señores me dirijo hacia ustedes para mostrar mi inconformidad con el servicio prestado en la ciudad de Barranquilla. Como es posible que durante 3 días tenemos dañado el servicio y todavía es la hora y no encuentran solución al problema.

  • Laru751 Laru75 (@Laru751) reportó

    @Tigo_Colombia Con todo respeto la debida gestión de parte de ustedes debe ser DARNOS UN NUEVO CELULAR, ya así de simple, no creo que sea difícil, simplemente no concibo la idea de pagar por algo nuevo y salga dañado. Deja mucho que desear su respuesta

  • JAMESANCHEZZ JAMES SANCHEZ (@JAMESANCHEZZ) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia en #Manizales sin servicio estable hace ya 15 días :(

  • majamu1956 martha jaramillo (@majamu1956) reportó

    @Tigo_Colombia Será que Tigo no dispone de personal para que atiendan las quejas , llevo más de una semana llamando ,internet caído a cada momento.será porque cambié el plan ? Estoy por pensar que es por eso

  • Adriau 📰Aԃɾιαυ (@Adriau) reportó

    @AngelMoreno04 @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones en el país. Los deberíamos demandar por publicidad falsa y no me manden trinos diciéndome que les cuente nada.

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @Almadescreida @Tigo_Colombia Cuando contestan envían un DM con un link a wp es peor que estar en línea

  • datehortuad94 Duquesa (@datehortuad94) reportó

    @Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia JAJAJA en el otro apto tenía Claro y eso mantenía más caído, llamé y me dijeron que tenía que activar el servio de superwifi para que me alcanzará la señal y el módem estaba enseguida de mi habitación, es que se pasan de descarados.

  • Joycemar_pc Joycemar (@Joycemar_pc) reportó

    @mechasvillegas @Tigo_Colombia Una porquería completa

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el año con la misma situación y las mismas respuestas, como cliente exigo respetob y buen servicio