Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 10/30/2025 11:35

octubre 30: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen escribirle qué son el peor servicio del país,sólo disculpas lo sentimos y si no solucionan nada,27 días sin internet y 22 haciendo de todo para que alguien me escuche y le de solucion a mi problema,supuestamente hoy vienen jajajaja así me dijeron seis visitas atrás

  • Janna30206109 Janna⁷ 🇨🇴 (@Janna30206109) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 2 semanas sin internet. Hemos ido a sus instalaciones físicas +3 veces, hemos llamado +5 veces y no nos dan soluciones. Nos siguen cobrando y no nos dan el servicio. Mandan técnicos para después decir que no pueden hacer nada. Cuando tendré solución?

  • patry2919 Patricia Bustamante (@patry2919) reportó

    @Nataly_Ossman @Tigo_Colombia Eso le pasó hoy a mi tía, la asesora muy grosera no le canceló el plan por ser festivo, pero para comprar otro si se podía, tampoco dejó que la atendiera otro compañero porque había pedido varios fichos, uno puede entrar las veces que quiera, toca con la Superintendencia

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Ese reporte lo he echo cada día desde el día que quede sin servicio, el jueves 23 de junio. Y nada que llegan a reparar. Entienda, 13 días sin servicio, y pagando la factura como si todo fuera normal. Su servicio llegó a malo y siguió directo hasta PÉSIMO.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie soluciona y llamó para cancelar y ofrecen El Oro y el moro pero tampoco cancelan esa porquería de servicio qué no funciona

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Que nadie más se confíe en el servicio de calidad que promete Tigo Colombia - Hogar. El servicio al cliente es de pésima calidad. Hace 12 días estoy sin servicio y no me han atendido las solicitudes de reparación. Empresa muy mala.

  • AlexPulido1965 Alex Pulido (@AlexPulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Igual ni por aquí ni por allá ni llamando a cuanto asesores me pasan,nadie soluciona nada,tendré que llamar a la NASA para ver si solucionan por qué tal parece que esto muy especializado,mandan un ****** técnico qué no sabe hacer un cierre del proceso de internet

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Queeé? 13 días sin servicio, reportando todos los días y aún no saben allá cuál es el problema? No me crean tan gil ...

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Toda la mañana me pedían que les escribiera por el privado para intervenir y solucionar mi problema. Hace rato les escribí por el privado y no me han respondido. Con Tigo-Une nunca más. Ojalá nadie más contraté sus servicios. No son malos, son pésimos

  • alsuser007 Alfonso Suárez Serna (@alsuser007) reportó

    @Tigo_Colombia Les solicito, aquí, públicamente, cancelar mi contrato de servicios del Triple Play que tengo con ustedes. Ya son 13 días sin servicio y nada que vienen a arreglar el daño. Son una empresa muy mala, pésima. No sé la recomiendo a nadie.