¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARY MENDEZ
(@MENDEZMARY55) reportó
@MovistarCo te has lucido con la señal , mala es un piropo, PÉSIMA! En cambio @Tigo_Colombia ha sido ejemplar !!
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@Tigo_Colombia Terrible tener una necesidad con uds, se queda uno por x rason sin datos en plan pospago y no se puede comprar un paquete extra, ni una recarga NADA queda uno jodido 😡😡, y la solución que para que no me vuelva a pasar pague un plan más alto.
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@Tigo_Colombia Terrible tener una necesidad con uds, se queda uno por x razón sin datos en plan pospago y no se puede comprar un paquete extra, ni una recarga NADA queda uno jodido 😡😡, y la solución que para que no me vuelva a pasar pague un plan más alto.
-
See you again
(@nosoytierna) reportó
Hoy como semana se dañó el servicio de Internet y televisión de @Tigo_Colombia. No puedo más con su incompetencia.
-
Carlos Saumeth
(@csaumethTv) reportó
Prefiero Pagar mas en @Tigo_Colombia y recibir un buen servicio, que pagar menos en @MovistarCo y recibir una ****** de Servicio! #NoMasMovistar!
-
#UrgeNuevaCiudadanía👍💯
(@DuglasPulgarin) reportó
@Tigo_Colombia Mucho más me preocupa a mi, por lo que nos perjudica el trabajo desde casa y la factura no rebaja😡 por el mal servicio, por el contrario, aumenta. 🤔Estoy evaluando otros proveedores a ver qué tal. Gracias.
-
Elkin Castañeda
(@elkinbusiness) reportó
@Tigo_Colombia Ya hable por chat, por linea telefónica y no hay solución, se acaban los datos y ustedes tienen prohibido que un plan pospago pueda comprar un paquete adicional. Terrible eso.
-
𝕬𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓𝖉𝖗𝖔 𝕮𝖆𝖑𝖉𝖊𝖗ó𝖓
(@ealeejandrovzla) reportó
@Tigo_Colombia Luego una "Asesora" me dijo que me abría el plan pospago pero debía cancelarlo de una vez! Porque si tuviera cédula de ciudadanía colombiana, me daban el primer mes gratis.... 😒😒
-
Perico
(@RealHastaLDeath) reportó
Hola @Tigo_Colombia me estoy tratando de comunicar con un asesor para cancelar el plan hogar porque definitivamente no sirve para nada. Y es imposible comunicarse con alguien a menos de que sea para comprar.
-
Daniel Suárez Montoya
(@Danielsuarezvoz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, llevo toda la tarde sin internet y me iban a llamar pero... Sigo sin internet. Estoy atento a su respuesta y ayuda prontamente.