¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Landa29
(@LandazuryLeo) reportó
@Colanalytics No he podido reproducir el video, gracias a su pésima señal @Tigo_Colombia
-
Moni
(@MoniBlancoP) reportó
Estoy mamada de la pesima señal de @Tigo_Colombia
-
Landa29
(@LandazuryLeo) reportó
@Tigo_Colombia Inconvenientes sin solución. Su señal es pésima.
-
Felix Ardila
(@ArdilaFelix) reportó
@sicsuper quisiera anteponer una queja con @Tigo_Colombia no hay un canal de atención donde pueda hallar solución a un problema, adquirí un servicio con ellos y el día de hoy estoy todo el día esperando la instalación y no recibo respuesta alguna
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@Tigo_Colombia 1:20 sin respuesta
-
La gitana
(@LagitanaLuna) reportó
@Tigo_Colombia No les creo... Estoy esperando hace 32 días.
-
Sophia Crespo Jiménez
(@SophiaCrespoJi1) reportó
Existe un peor servicio que @Tigo_Colombia ??
-
Juan Pablo Ospina
(@JuanPablospina) reportó
@Tigo_Colombia sus servicios de hogar son lo peor que he tenido que soportar, el inutil robot que tienen en su planta telefónica no lo deja a uno hablar con ningún asesor. Tocará mandar solicitud a la Súper de Industria y comercio.
-
Yuly Acuña.
(@YulyD_anieLa) reportó
Alguien me puede explicar qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia hoy? 😖😖😖
-
william hernan chica
(@wichilon) reportó
@Tigo_Colombia me causa intenso malestar ver cómo está empresa ha venido de más a menos en el servicio, llevo un mes intentando me soluciones problemas que tengo con la conexión a internet y solo encuentro dilaciones, malísima la atención @sicsuper