Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 11/28/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya dejen la tomadera de Elo q no contestan por ningún canal respeten ladrónes de pagos abusivos cuando será q dan solución a mi caso #noconfienentigo usuarios no se pasen a esta red y los q están retirense de las mentiras bde este operador q no soluciónan nada

  • johageney Johana 🌸 (@johageney) reportó

    @Tigo_Colombia desde cuando uno tiene que contestarles llamada para verificar veracidad de identidad y por eso no eliminar el plan, no solo eso si no el descaro que no notifican pqrs ni nada

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia tengo evidencias donde el técnico me solicita el cambio de aparato y ustedes se hacen la vista gorda

  • johageney Johana 🌸 (@johageney) reportó

    @Tigo_Colombia definitivo que como es posible q me toca esperar que ustedes hagan lo que quieren y tomen causales absurdas para no cancelar un plan

  • Sonia7970586204 Sonia79 (@Sonia7970586204) reportó desde Marquetalia, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia señores de Tigo que pasa con el servicio?? Desde las 8:20am no tenemos señal en el oriente de caldas q pasa. Estamos muy afectados, me gustaría tener una respuesta por parte de ustedes

  • ClauPacheco_ ClaudiaPacheco (@ClauPacheco_) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día aun no tengo respuesta

  • TiempoDeSeries 𝑪𝒂𝒕𝒂 𝑺𝒆𝒓𝒓𝒂𝒏𝒐💚 (@TiempoDeSeries) reportó

    @AlejoBecerra29 @Tigo_Colombia Ufffff eso será problema del teléfono, de conexión o de Tigo???

  • prudenciabg Prudencia (@prudenciabg) reportó

    Que mi descanso sea ocupado por una llamada de más de una hora al servicio de pqrs de @Tigo_Colombia... Es una desgracia.

  • prudenciabg Prudencia (@prudenciabg) reportó

    Llevar a penas 5 días en Tigo pro que me ofrecieron algo mejor y tener 5 días de intermitencia en el servicio. Se pasan en serio @Tigo_Colombia

  • TR3N317 TRIO (@TR3N317) reportó

    @Tigo_Colombia Hola buenas tardes, quisiera saber porque en la factura de este mes no se ve reflejado que estuvimos sin servicio de tv, Internet y fijo desde el 31 de Diciembre de 2021 hasta el 08 de enero de 2022.