¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julieth Lizcano
(@Julizpra1908) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia desde 8 am no hay servicio de internet ni TV en zona el mayor en santa marta. Línea de atención responde un automático y nadie responde @sicsuper a vigilar y sancionar este pésimo servicio!
-
sergio oviedo
(@saoviedoc) reportó
@Tigo_Colombia No sirve de nada ese chat, su servicio es pésimo.
-
Juan José Madrigal Aguirre
(@juanjosemaag) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia para hacer un reclamo se deben pasar horas, para aburrir a la persona que va hacer un reclamo, pero para vender atienden de una. Mi Internet es completamente intermitente y no he podido hacer un reclamo ni descuento de factura por mal servicio.
-
DM Arango
(@ArangoDm) reportó
@Tigo_Colombia @johndejesusren6 Molestias? 😳, no, berraquerra de tener q perder tanto tiempo con ustedes y ser tan maltratada. Cual es el maldito problema para cancelar el servicio de televisión 📺?
-
José Guzmán
(@JoseGuzmann) reportó
Llevo dos días sin servicio de internet y hoy me llama @Tigo_Colombia a ofrecer el servicio de televisión 😐 o sea me tienen sin internet pero me ofrecen tv y telefonía para completar el combo inservible 👏🏻
-
Professional Jawbreaker
(@TeguaTitulado) reportó
Me hicieron este contrato en @Tigo_Colombia, me cobraron 35000 y hasta la fecha no me han activado el plan, es alguna nueva modalidad de estafa a los posibles clientes? @sicsuper ojo a esto, van 9 días y nadie responde, llamo por teléfono y me dicen que me llamaran, obviamente no
-
enrique castro romer
(@RomerArte) reportó
@Tigo_Colombia presento mil quejas y no aclaran la situación en puerto Carreño no existe cobertura y me roban por un servicio inexistente ofrecen comunicación con alguien responsable y llaman por medios virtuales sabiendo que no existe CONECTIVIDAD...que bestias tan abusivas
-
Gloria Q
(@gloesqui16) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El servicio de internet de Tigo es pésimo, en febrero se ha ido la señal en 3 ocasiones, el 5, el 9 desde las 10:15AM hasta las 7:PM y el 12 de febrero desde la 1:45PM hasta las 7:00 PM, afectando teletrabajo y tele estudio, @sicsuper hacerle seguimiento, q perjuicio
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia No, ustedes me pidieron datos al interno y ahí se ha llevado todo mi caso. Resuelvan
-
Juan José Madrigal Aguirre
(@juanjosemaag) reportó
@sicsuper Invito a la @sicsuper que hagan el ejercicio de hacer un reclamo a @Tigo_Colombia para que sean testigos del tedioso procedimiento.