Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 12/05/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Así es son malisimos, durar 3 días sin Internet, televisión y teléfono, es demasiado para el arreglo un daño 😒, y ni quien te ayude porque solo saben enviar mensajes de texto

  • LaGomezMartinez Mary G. (@LaGomezMartinez) reportó

    @Tigo_Colombia Aquí estoy esperando.

  • LucasDLaRosa LDR (@LucasDLaRosa) reportó

    Paciencia, paciencia con esta gente @Tigo_Colombia y su servicio de ****** de internet en casa 🤬.

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    Lo dejan esperando en la línea hasta una hora! Cuando te contestan y pides el rad, te cuelgan de forma descarada, cómo hizo el señor Juan Camilo Sánchez ( asesor de Tigo hogar ) @Tigo_Colombia

  • VivianaRuge4 Viviana Ruge (@VivianaRuge4) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya he presentado tres quejas al respecto y ninguna ha sido resuelta, cuando iba a realizar la compra si me llamaron a los dos minutos, pero ahora que estoy inconforme, el asesor no se comunica ni emite respuesta alguna.

  • juandquin Juan David Quintero (@juandquin) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Con tanto comentario tan malo acerca del servicio de Tigo, me hace pensar q no me ha ido tan mal, la velocidad es correcta y por ahí una vez al mes como mucho se ha ido el servicio un par de horas. aunque estos dos últimos días no se ha ido, pero si ha estado como intermitente.

  • pariente3611 LlaneroSinCaballo🎨🖌️😷🧭 (@pariente3611) reportó

    @Tigo_Colombia La línea está deshabilitada en estos momentos, ni siquiera @Tigo_Colombia permite comunicación con servicio al cliente desde una de su propia línea fija.

  • JorgeRu37658311 Jorge Ruiz (@JorgeRu37658311) reportó

    @Tigo_Colombia bueno me contactaron por whatsapp y despues no volvieron a responder.. maravilloso.. me toco comprar paquete en movistar por que tigo no me dio respuesta

  • HugoAriza80 Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó

    @Mariahuribe1 Pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Claro que ellos ganarían por el peor servicio

  • LucasDLaRosa LDR (@LucasDLaRosa) reportó

    @rangele__ @Tigo_Colombia @ClaroColombia ¿Es peor? Dios.