Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 12/09/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcbesil Camila (@mcbesil) reportó

    Jueputa acá no pueden caer tres gotas de agua porque o se va la luz, o se va el agua o se va el internet de @Tigo_Colombia “un daño en el sector” cuando será que se inventan una nueva, o por lo menos demoran menos de 20 horas en solucionar.

  • pinillags loria (@pinillags) reportó

    del por qué @Tigo_Colombia tiene la peor atención de todos los operadores

  • AlexisFreddie AlexisFreddie echavarri burton (@AlexisFreddie) reportó

    @wixis76 @Tigo_Colombia @TigouneM Pero dicen que claro es peor..

  • JohnArangoV john jairo arango v. (@JohnArangoV) reportó

    Definitivamente no sé de dónde sacan que @Tigo_Colombia tiene el mejor servicio al cliente. Si uno llama y después de 10 minutos de pasarlo a uno por mil opciones simplemente no responden.. Y eso que es para comprar un paquete premium. Cada día más aburrido con este operador.

  • ianschnaida ían schnaida (@ianschnaida) reportó

    Pasan los días y @Tigo_Colombia sigue sin solucionar nuestros problemas de conexión. Uno llama y le dicen que reinicie el módem, después nadie contesta y una grabación promete una llamada cuando solucionen el problema. Nada pasa. Cuando quedan de visitar, no aparecen tampoco.

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    Que porquería el servicio de @Tigo_Colombia llevo dos días tratando de activar una sim Card y no he podido ni por la página ni por la app 🤬

  • LuisRodrigue056 Luis Rodríguez (@LuisRodrigue056) reportó

    Buenos días, Srs @Tigo_Colombia continua la pagina caída y los links tampoco abren, favor solucionar problema lleva mucho tiempo y no he podido saber cual es el monto a pagar para octubre, claro que con este mal servicio no deberian de cobrar.

  • sr_gato7 sr_gato7 (@sr_gato7) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no atiende sus canales de servicio al cliente e incumple en la prestación de su servicio de Internet, Teléfono y cable, llevo 24 horas sin servicio en un momento en el que poder trabajar depende de la conectividad que tengamos intento comunicación y no resuelven

  • sebas077techn Camilo كاميلو (@sebas077techn) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigo @tigo_colombia la respuesta es El América de Cali fue el que se retiro,

  • sebas077techn Camilo كاميلو (@sebas077techn) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial #AlEstadioConTigo @tigo_colombia la respuesta es El América de Cali fue el que se retiro .