Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 11/01/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • navascarola María C (@navascarola) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio el de los últimos días en especial hoy. No hay excusas para no tener datos y llamadas caídas.

  • pietrosebastia3 pietro sebastian (@pietrosebastia3) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, así como son de puntuales para el cobro de la factura, espero que sean correctos para el descuento de la cantidad de horas que no ha funcionado su servicio. Pd. Van dos dias

  • yasmellucia yolanda barrios (@yasmellucia) reportó

    @TiempoDeSeries @Tigo_Colombia Pero para esta época casi nada funciona y si no es a media a su estoy yo con mi operador

  • RAFFARIVERA Rafa Rivera (@RAFFARIVERA) reportó

    Señores de @sicsuper será que a ustedes los de @Tigo_Colombia, si les cuenta qué pasa con la señal, está horrible.

  • Mauriciopinzonn Mauricio pinzon (@Mauriciopinzonn) reportó

    No puedo creer que pago por internet y ni llamadas entran ,@Tigo_Colombia cada vez peor la señal

  • GustavoZabala2 Gustavo Zabala (@GustavoZabala2) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me parece muy deshonesto de su parte que me retiro y me cobran un mes en el cual no tuve servicio 😡

  • solomon147 Nelson Digital🇨🇴 🇦🇷🏆 (@solomon147) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que sucede con la señal de movil en Popayan? Datos funcionan intermitentemente y en 3G con suerte

  • ROCK777IFY Eddie The head (@ROCK777IFY) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es ser muy de malas uno, me cambio de Movistar a tigo porque Movistar mantiene caído y me recibe Tigo con la red caída y no llevo ni 24 horas de haber tomado el servicio, empezamos mal señores de Tigo, la sin card totalmente muerta desde hace 2 horas.

  • KatheBaeza Srta. Primavera🌻💛 (@KatheBaeza) reportó

    @lcastillob17 @Tigo_Colombia Misma situación y nada que se restablece el servicio

  • pietrosebastia3 pietro sebastian (@pietrosebastia3) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son muy puntuales para pagar, espero que la cantidad de horas que ha estado malo el servicio no las cobren en la factura. Pd . Sobrino