¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John
(@94_vlogs) reportó
@ClaroTeAyuda @DeLaCalleHum Por eso, es mejor suscribirse a lo de nosotros! 💯% Colombiano @Tigo_Colombia el mejor servicio
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia una semana solicitando un traslado y no dan respuesta de ningún tipo, llamo y dicen que toca esperar 72 horas??? Una semana no es suficiente para asignar un traslado?
-
Alex Gomez
(@alexgomezphoto) reportó
@Tigo_Colombia caído sin llamadas ni datos solo me puedo comunicar conectado por wifi.
-
Natalia
(@nataliagvlg) reportó
@Tigo_Colombia Sin red todo el día ¿Qué pasa? Por lo menos la explicación nos la merecemos, veo muchos usuarios quejándose de lo mismo. Queremos saber. #tigo
-
Iván Vera Cajias
(@ivanveracajias) reportó
@Tigo_Colombia señores un saludo. Porque hoy no hay servicio de voz LTE?
-
softly one
(@acardonabe) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Acaso ¿puede ser más mala la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Juan Lopez
(@ElesJuanL) reportó
Qué pasa con la triple ********* señal @Tigo_Colombia DESESPERACIÓN
-
Nicolás Gutiérrez
(@nifeguci) reportó
@Tigo_Colombia es una empresa nefasta, los detesto, el peor servicio que he tenido, después, por supuesto, de @ClaroColombia Maldito tercer mundo
-
YEISSON MUÑOZ
(@yeissonmm) reportó
@cataboterotv @Tigo_Colombia Tambien me pasa, y la respuesta es que por DM, cual dm ni que nada
-
Katy Chavarriaga
(@KatyChC) reportó
@mapatriciapd @Tigo_Colombia Mkkk, horrible. Me ha dejado embalada un par de veces ya, a veces incluso se me va la señal del todo 🙃