Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 11/22/2025 10:00

noviembre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

  • LaReynaWonder LaReynaWonder 🦄 (@LaReynaWonder) reportó desde El Tablazo, Departamento de Santander

    No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _dubx_ 𝕾 𝖆 𝖓 𝖙 𝖎 𝖆 𝖌 𝖔 (@_dubx_) reportó

    Necesito hablar con un asesor no que me hagan una reparación en línea @Tigo_Colombia que estrés

  • merygomezy MG (@merygomezy) reportó

    el chatbot de @Tigo_Colombia es lo peor que existe. Cuando se reporta un daño ni siquiera toma la opción y luego mandar un recordatorio a ver si ‘sigues ahí’ — qué experiencia tan desagradable es tener servicios de TIGO.

  • yc1920 Yc💀 (@yc1920) reportó

    Empezaron el año con el pie izquierdo o qué mis vidassss? @Tigo_Colombia todo enero el internet ha sido horribleeeee y estamos completamente sin servicio desde ayer y nadie dice nada, AHHHH PERO APUESTO QUE LA FACTURA SÍ LLEGA PUNTUALITA!

  • MelissaDiazI Melissa Diaz (@MelissaDiazI) reportó

    Como siempre el mal servicio al cliente y soporte técnico de @Tigo_Colombia no decepciona. Todo la mañana sin internet y es imposible comunicarse con ellos.

  • beymanespinosa David Espinosa (@beymanespinosa) reportó

    Ojo, no contraten internet con @Tigo_Colombia hace varios meses no tengo servicio y si me toca seguir pagando pues en atención al usuario no me contestan para cancelar el contrato

  • federicoangel Federico Angel (@federicoangel) reportó

    Llamar a @Tigo_Colombia a reportar x 4ta vez un daño técnico que ha tenido su servicio x 6 meses, para que te digan que no pueden atender tu llamada en este momento por problemas técnicos no da sino risa. #colombianadas #tigo

  • AsulfBass Ásulf (@AsulfBass) reportó

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Breve, ya solucioné. Nunca me han quedado mal.

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he hablado con uds un sin fin de veces, y solo saben decirme que no tengo cobertura, y es obvio porque si no fuera así, para que haría el reclamo? No sean ignorantes y respeten los derechos del consumidor

  • FelipeZapataF Felipe Zapata (@FelipeZapataF) reportó

    @Tigo_Colombia Les respondo de forma inmediata! Y llevan haciéndome la pregunta de "si estoy seguro de terminar nuestro contrato?" 3 veces! Y la respuesta es Si.

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @CRCCol @sicsuper @Tigo_Colombia Ninguna de estas empresas me han podido solucionar el problema que tengo con tigo, tenían razón cuando me dijeron que era sinónimo de corrupción, tampoco protegen los derechos del consumidor y menos para los de estrato 2 como lo hizo saber tigo