Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Girón, Departamento de Santander 05/09/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?

  • KARLOSMAO87 KARLOS MAO (@KARLOSMAO87) reportó desde Girón, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    Esperando una llamada desde esta mañana, de soporte técnico de @Tigo_Colombia ,para que me arreglen la disque señal HD, que no funciona para nada. Aquí nos cogen el #2022 y #tigoune nada que se pronuncia. #tigouneporqueriadeservicio

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Señores @Tigo_Colombia buen día. Para, por favor, información sobre servicio internet -solo internet- hogar en Bogota. Gracias

  • carlosjgmbto Carlos Gonzalez (@carlosjgmbto) reportó

    @DavidConDios @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia realizan el día de ayer una activación de su plan y esta son Horas y no le han activado el Servicio pero ustedes ya cobraron el plan pero no han activado para cuando activan el servicios

  • ElDonlegal Reforma Tributaria es hambre. (@ElDonlegal) reportó

    @ClaroTeAyuda No soy de pelear con empresas ni funcionarios por lo tanto ya estoy cotizando el servicio con @Tigo_Colombia

  • jagonzalez1702 RICHEE (@jagonzalez1702) reportó

    @T_KURK @Tigo_Colombia @sicsuper Con Tigo es dificil todo. Desde febrero cancelé el servicio hogar. Me dijeron que el 5 de marzo recogian los equipos y nada, luego que el 5 de abril y tampoco, pero la factura si sigue llegando. No hay derecho.

  • _Kozlak Juliáи (@_Kozlak) reportó

    Ese hpta internet de @Tigo_Colombia me va una ******

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @CamiloSilvaJ @Tigo_Colombia Hoy descubrí que si se va la luz en mi barrio se afecta la señal móvil de Tiago me tienen con una red h+ ni siquiera 3g que pésimo servicio.

  • geogus24 Gustavo A. Gonzalez (@geogus24) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando dicen "encendiendo" me imagino que se refieren a echarles candela, porque la cobertura es cada día peor y el servicio hogares es pésimo. Sin contar con la atención al cliente que es una verdadera burla.

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y de nada sirvió, el tiempo de respuesta fue demorado y el alcance muy poco para las dos cosas que necesitaba me mandaron a hacer dos procesos diferentes. Perdida de tiempo.

  • Nomecorte NomecorteJulito (@Nomecorte) reportó

    Sres @Tigo_Colombia estoy al día con el pago, de plan ilimitado de datos, 1) por que no tengo servicio, 2) sus facturas no reflejan los consumos, violan los derechos al consumidor. Favor informar si debo cambiar si debo cambiar de operador. Gracias, quedo atento