¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pabla
(@pabla) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Sin internet desde ayer. Llamo para hacer el reclamo y dicen que mi cédula no está registrada. ¡PERO PARA COBRAR SÍ LA ENCUENTRAN AHÍ MISMO!
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia Tienen todos los datos, tengo que trabajar, no puedo estar pendiente de un chat donde me dejan esperando. Solucionen
-
Willy Bautista
(@jwillybautista3) reportó
@georgecarfont @Tigo_Colombia Pero pesimo, ni para realizar una llamada. 😡😡😡
-
Mónica Mar
(@JaneCousteau) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. No me aparece la cuenta en la página web, y me aparece un anuncio que dice que el servicio para pago de factura Home no estará disponible. ¿Entonces cómo hago el pago?
-
Eliana González 💚💜
(@naniilustra) reportó
@Tigo_Colombia vulnera los derechos de sus clientes y la @sicsuper recibe múltiples quejas pero parece que eso no sirve de nada. Un pésimo servicio, con líneas de atención que sólo sirven para la venta y no para soporte. Un número de WhatsApp que tampoco sirve...
-
Daisy Fuentes
(@DaisyFuentes77) reportó
@Tigo_Colombia La App de Tigo NO FUNCIONA.
-
mona
(@alexaurrea) reportó
@Tigo_Colombia me tienes sin linea telefonica y en servicio al cliente no aparezco asi quw no twngo como comunicarme con ustedes
-
luisa cardenas
(@luisafcardenasc) reportó
@Tigo_Colombia tengo cuenta hogar de tv e internet y desde ayer no tengo servicio y ahora me dicen que no tengo cuenta asociada y los pagos de las facturas entonces
-
León Magno
(@El_cuervode_poe) reportó
@Tigo_Colombia llevo hora tratando de comunicarme por medio de la app, llamada, wsp, tweeter, hasta por oraciones, nadie responde. La cédula no registra, me cortaron el servicio. Deprimente el servicio hay que cambiarse
-
Alex CT
(@Alex_ct21) reportó
Los gran hpts de @Tigo_Colombia son unas completas ratas... Nadie responde para cancelar un servicio