¿Está Tigo con problemas o cortes en Girón, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Girón, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Girón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Girón, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Girón y lugares cercanos:
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia malo malo esta caido en bucaramanga y sur del cesar desde ayer jajq malo malo tigo malo
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
desde
Girón, Departamento de Santander
@sleimann_ @Tigo_Colombia En donde esta caido ?
-
LaReynaWonder 🦄
(@LaReynaWonder) reportó
desde
El Tablazo, Departamento de Santander
No se qué está sucediendo en @Tigo_Colombia que el internet móvil 📲 y el servicio de llamadas está caído, No está funcionando excelentemente como siempre lo hace. Espero que porfavor puedan solucionar pronto las fallas del servicio, y pueda seguir con mis cursos virtuales.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@camaviro27) reportó
@Tigo_Colombia deficiente el servicio de atención, el servicio por Whatsapp es demorado y se tardan horas y hasta el día en responder.
-
SantiagoSierraHenao🇨🇴🇨🇴
(@Asesor_Familiar) reportó
@Tigo_Colombia como puedo hacer para que me solucionen mi problema, me cambie de operador a ustedes y ahora ya me cancelaron mi antigua línea y la de ustedes n me funciona todavía, ni siquiera me deja llamar a atención al cliente.
-
Moisés M G
(@moiDUDE) reportó
Último mes con @Tigo_Colombia. No me dieron las megas. Siempre se cae la red. Y la última semana estuve sin servicio de Internet. Resumen, nunca más.
-
Michael Arroyave
(@Mike_Arroyave) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia, solo para contarles que los deja mal parados estar pidiendo el comprobante de entrega de los equipos de internet que devolvimos hace más de 10 meses. Si bien tenemos el documento, delicado que la alternativa sea pagar los equipos después de tanto tiempo
-
CATA
(@CATA2781) reportó
@Tigo_Colombia Pero de servicio si están en -97. Terrible servicio postventa. La atención de problemas técnicos es lenta y el servicio al cliente aplica mientras llaman a ofrecer, después dedíquese a pasar por todas las extensiones y asesores de la compañía y ninguno soluciona.
-
Oscar Ivan
(@delriogol) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tenía instalación en horas de la mañana de Internet a la hora que el técnico nos visitó no había nadie en casa y no han llamado a reprogramar el servicio con quien me debo de comunicar?
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pésimo trino. Pésima comunicación. No sé si son patrocinador o fanáticos. Bastante intimidatorio. Me rehuso a creer que esa la imagen de marca que quieres proyectar.
-
Jose
(@josegomezp_) reportó
Señores @Tigo_Colombia entonces cuánto tiempo me toca esperar para que suspendan el servicio @sicsuper
-
Jacque Diaz 🌸
(@b_diazj) reportó
Que porqueria de servicio @Tigo_Colombia 🤬
-
Edward
(@Edward45267430) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio 😡😤