Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 12/13/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaQuecan Maria Camila Quecan (@CamilaQuecan) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito ayuda

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad son el peor servicio de internet, sigo insistiendo que uds hacen lo que se les da la gana porque nadie los regula. En menos de un mes 4 daños en el servicio de internet por más de 24horas, es espantoso.

  • MarcelaToquica Marcela Toquica (@MarcelaToquica) reportó

    @Tigo_Colombia Y hoy sigo con las mismas características de mal servicio

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia . Me cobraron un valor que no entiendo porque el servicio no está funcionando. Y comunicarse por la línea WP es prácticamente imposible. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @pauruizzzlpzzz @Tigo_Colombia Pense que era el unico, recibimos 5 llamadas al dia y no paran; puse una PQR y fue peor, llaman constantemente y para rematar me bloquearon el acceso a MiTigo para que no tengamos control sobre nuestros planes moviles y hogar; @sicsuper por favor hagan algo!

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol La validacion del servicio, supuestamente la hace el chat

  • SumerceCris Cristian Posada💚💛❤🇨🇴🇵🇸🤟🏽 (@SumerceCris) reportó

    No @Tigo_Colombia estoy sin servicio de nada, ni internet para camellar y tampoco TV. Pa' cuándo pues? Todo el día jodido.

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí 😡 son muy malos ustedes, cada nada con fallas, que terrible

  • daironmachadoa1 Dairon Machado (@daironmachadoa1) reportó

    Gente de la red, necesito su ayuda urgente. Expongo el caso: en mi grupo de investigación de @udea hay una pasante de Perú, estará con nosotros un semestre. Lo primero que hizo al llegar a Colombia fue comprar una sim card a @Tigo_Colombia y le indicaron que debía (sigue hilo)

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, me hicieron una llamada con un mensaje automático y no me solucionaron nada. Es más, me dieron la respuesta que me han dado desde febrero de este año. Por favor ayúdenme a cancelar el servicio del contrato 10498573