¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Agámez Jessica
(@JessyAgamez) reportó
@Tigo_Colombia Holaa no me responden nada y estoy preocupada, podría alguien ayudarme
-
Marcela Estrada 💚
(@_marcestrada) reportó
A ver si alguien se apiada de mí y les da la gana de desbloquearme el teléfono. Llevo como 20 años con esa línea y NUNCA había tenido un problema con los señores de @Tigo_Colombia, pero esto me ha parecido el colmo de la inoperancia. ¿Me ayudan a difundir?
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia llegó wom y están con problemas estomacales???? Que pésimo servicio estos días....
-
Birdman1co
(@birdman1co) reportó
@Tigo_Colombia Siendo usuario de Tigo deseo pasarme al plan de 35.000 COP y 15 Gb. que debo hacer?
-
John Alfredo Reyes L
(@john141180) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes no ha sido posible saber el mumero de contrato, llevamos 15 días con servicio pero muy difícil para comunicarse con servicio al cliente, hoy 20 minutos en la línea y no fue posible.
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que pasa @Tigo_Colombia que no hay manera alguna de hablar con un asesor... Y por WhatsApp llevo más de 30min esperando!
-
Brayan Diaz C.
(@brayandiazc) reportó
@Tigo_Colombia ustedes tienen el peor servicio del país, si va uno a sus oficinas lo mandan a comunicarse vía celular y si les llamas nunca tienen asesor. Si quiero cancelar mi servicio con ustedes y estoy al día que debo hacer? porque no creo que puedan mejorar el servicio.
-
Montejohn
(@Jofremonte) reportó
@Tigo_Colombia hay algún daño con la red de tigo en este momento? Me quede sin servicio de voz y datos, y no soy el único.
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
El control del decodificador dejó de funcionar ¿Dónde podemos hacer el cambio? o ¿dónde se puede comprar uno? @Tigo_Colombia
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten