¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia las reglas no están claras este servicio es tan malo
-
Carlos Salazar
(@loncho198104) reportó
@nidiapelaez11 @Tigo_Colombia Igualmente no se como se ganan premios con un servicio tan malo
-
Esteban López
(@LaRazaELopez) reportó
@Tigo_Colombia ustedes ni para poner a funcionar un plan pospago nuevo sirven. Qué cochinada. Todo el santo día esperando a que me asignen un asesor por Whatsapp que nunca llegó y me dejaron sin datos todo el día. Yo trabajo con esos datos. Solucionen ya, maldita sea.
-
Jorge Mantilla
(@jamantillac) reportó
@Nataliaescribe @Tigo_Colombia Lo peor es que uno sólo se da cuenta que lo suplantaron cuando va a solicitar algún producto financiero y ya está reportado hace rato. Es muy fácil solictar productos y servicios a nombre de otro. Yo también soy víctima de suplantación. La denuncia ya la hice a la Fiscalía
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia Escribí por el@interno y ahora me salen que reparación SEÑORES QUIERO DESCONEXIÓN DEL SERVICIO he sido muy clara no quiero reparación !! SE ENTIENDE MI SOLICITUD?????
-
Ella T.P.
(@TatoTP01) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper pregunta, si ustedes quitaron 10 canales del paquete sin avisar, por qué aumentan el valor del servicio? Aparte, se supone debo tener 100 megas y a penas tengo 20, hoy todo el día he con servicio intermitente después de visita técnica. Y ahí qué?🤨
-
Sebastián Álvarez ©
(@sebas_1913) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio de internet todo el día, y el servicio al cliente horrible, necesito solución!
-
carol 🇻🇪
(@caroruich) reportó
@Tigo_Colombia @tigocolombia ustedes son una estafa ❌❌❌❌no brindan el servicio y tampoco me dejan hacer la baja de esos pésimos servicios @superintendencia_sic por favor , necesito investiguen a estos estafadores
-
Jeanco
(@JeanmarcoPabon) reportó
@Tigo_Colombia Estoy aburrido de pagar doble facturación todos los meses Por más que escribo e intento cancelar esta basura de internet no me cancelan un servicio que nunca sirve…
-
Alejo Arcila
(@DonAlArcila) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia se disputan el primer puesto por el peor soporte al cliente vía telefónica.