¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤
(@SoniaPaisita) reportó
@Tigo_Colombia Cuál solución? Ya han venido dos veces y no han solucionado nada. 😠😠😠😠 Que pésimo servicio. Por eso es que pierden clientes y prestigio. Por eso mi parte no los recomendaría con nadie.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia las quejas ni las atienden
-
🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤
(@SoniaPaisita) reportó
@sicsuper Ya han venido dos veces dos técnicos de @Tigo_Colombia a "arreglar" un problema que tengo con un decodificador y el servicio sigue fallando. Ya les dije pero no tengo una solución completa. Me hacen perder el tiempo y mi servicio sigue malo. Eso sí, siguen cobrando igual.
-
brashan
(@itsbrashan) reportó
@Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos
-
Juan Valentin
(@lirotin) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de los asesores es pésimo , hace más de 20 días hice un pedido de instalación con fibra óptica, por qué aquí solo llega fibra óptica, y siempre mandan instalación HFC Que mamera.
-
Guillermo León
(@guilevasa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper esta compañía sigue modificando la fecha límite de pago y el valor del servicio a su antojo, eso es legal?
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia este internet no sirve ni para que hagan tareas muy pésimo
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
@Tigo_Colombia Por favor resuelvanme algo, llevo con este problema desde el martes ya no puedo esperar mas!
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial ni por que me ofrezcan no asistiré este operador es muy malo
-
Pelipe ۞
(@seriousboy___) reportó
@Tigo_Colombia listo no me pararon bolas, no me resuelven nada, me programan una visita y me dejan esperando toda la mañana. Pero tranquilos que ya estoy organizando el derecho de petición 👍🏻