Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 12/19/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BquillaPaTo2 Barranquilla Para Todos (@BquillaPaTo2) reportó

    @Tigo_Colombia el Señor Moises David Duran (usuario y suscriptor d compañía para servicios #UNEHogar en Bquilla) lleva 3 días intentando quitar los servicios y su Call Center y otros Canales Jamás contestan obligandolo tener el Servicio y Cobrandolo. @sicsuper @Sicresponde

  • alvuree CacioAlvuree (@alvuree) reportó

    @marcelocataldo El call center d @Tigo_Colombia es nefasto, un montón d opciones q' no llevan a ninguna parte! ¡Ay! del día en q' uno tenga q' llamar x un daño, recibirá una atención displicente. El Sup.Téc, lo incumplen en forma desvergonzada; si lo cumplen, los técnicos son unos incompetentes.

  • pedrolasso6 pedrolasso (@pedrolasso6) reportó

    @Tigo_Colombia No es verdad, llevamos 2 días sin internet y sún sin solución. Además conozco un familiar; que se retiró "servicios hogar Tigo" en octubre , pago noviembre y como si fuera el colmo le cobraron también diciembre. Son malas experiencias y no hay alguien que de soluciones

  • EliasAbdalaShal Elias Abdala (@EliasAbdalaShal) reportó

    @Tigo_Colombia Están usando una publicidad que ya está bueno..! Interrumpen mi sesión en Facebook ofreciéndome servicios. Por favor suspendan ya esa publicidad.

  • jackier63214217 jackieramirez (@jackier63214217) reportó

    @Gloicave @Tigo_Colombia Eso es verdad, y siempre es un daño general....

  • Daniel_ars daniel alejandro (@Daniel_ars) reportó

    @Tigo_Colombia El sábado de la semana pasada me instalaron los equipos para internet en casa y televisión pero no me ha llegado el servicio, me han tenido toda la semana en espera. Reglamente me parece un abuso.

  • verdadcolombia7 VERDAD COLOMBIA🚨 (@verdadcolombia7) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna red es más buena que otra,y si las personas se quejan por el mal servicio no les solucionan nada pueden llamarse como sea

  • JohnJairoQuip John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó

    Finalmente despues de mas de una semana, varias llamadas con asesores, un intento muy pobre de ayuda que me hicieron por twitter hoy se vence el NIP y @Tigo_Colombia no logro hacer mi portabilidad que procesos tan malos los que tienen.

  • paolanicholls Pauliitha (@paolanicholls) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Digan que no van a arreglar la falla porque lo que quieren es que las personas de ese barrio migren a otra tecnología y además les contraten servicio de internet, pero NO MAS MENTIRAS

  • Daniel63021740 Daniel Ospina (@Daniel63021740) reportó

    @Tigo_Colombia La peor, falla cada 5 minutos, antes era buena, ya se la pasa fallando.