Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 12/28/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andresretouch Andres Gachancipá P (@Andresretouch) reportó

    Finalmente me salí de @ClaroHogar y ahora que me pasé a @Tigo_Colombia la embarran de entrada. Me prometen 200 megas de velocidad simétricas y solo me dejan 100 y no simétricas. Para qué se comprometen en cosas que no van a cumplir?

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    Sres @Sicresponde solicitó su amable colaboración dado que @Tigo_Colombia no responde ni cumple con las visitas programadas para la reparación del servicio, tengo desde el 21 de nov esperando al técnico de @emtelco y solo reprograman las visitas sin cumplirlas! Ayuda! Por favor

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Grabó llamadas, les muestro el chat con sus agentes y lo llevo antes de que se mi garantía se perdiera, el proceso se demoró en llegar a soporte que en devolverme el equipo, el equipo sigue fallando y me dice. Que para una próxima revisión tendrá costo. La historia es larga,sigue

  • lucylly123 Lucila (@lucylly123) reportó

    @Tigo_Colombia Como es posible que lleguen a una región a ofrecer los servicios de internet @Tigo_Une me hacen firmar contrato y luego de ir los contratistas, verifican que no o hay espacio para el cableado, cancelan el servicio. Esto es una empresa seria? Cómo denuncio? Ayuda

  • JuanDavidEB liwchad (@JuanDavidEB) reportó

    @Tigo_Colombia conexión nefasta desde hace 4 días, cuando piensan resolverlo?

  • cesarrin11 Cesarito (@cesarrin11) reportó

    @Tigo_Colombia Pura ******. Me mandan para el Bot de Tigo, a perder tiempo para no poner cuidado a la queja. *LADRONES, USAN MENTIRAS PARA VENDER*

  • xJ0KAx 𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 (@xJ0KAx) reportó

    El soporte técnico de @Tigo_Colombia hogar es la peor basura del mundo. 1. El teléfono está conectado al módem, se cae el internet, no puedes llamar del fijo a soporte. 2. Llamas de un móvil y te contesta una máquina diciendo SIEMPRE que hay un problema en tu sector y que esperes

  • estefannn_ Fannn (@estefannn_) reportó

    @Tigo_Colombia Donde se puede solicitar? Llevo toda la mañana sin servicios móviles y la señal se cae a cada rato.

  • jedramirezga Jeison Ramirez (@jedramirezga) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nunca contestan, y contesta un bot que no lo dirige a uno con asesores. Que mal servicio

  • AriManco Adriana Manjarrés (@AriManco) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo más de 1 semana esperando al técnico para que me reparen el servicio y nunca llega! No tengo ni 1 mes con el servicio! Más de 7 visitas incumplidas! La línea de atención es un chiste! No hay consecuencias si Tigo incumple el contrato? Tengo más de 3 quejas @Sicresponde