Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 11/28/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lauraruiz_14 Laura Ruiz. (@lauraruiz_14) reportó

    Cómo para cuando será que @Tigo_Colombia preste un buen servicio? Dos días sin internet y no dan respuesta! El colmo.

  • felixac0408 Félix Cruz. (@felixac0408) reportó

    @Tigo_Colombia, ayer me afilie a sus servicios, pero me quedé esperando la fecha de instalación, me fui de Claro por malos, quiero empezar con el pie derecho con ustedes.

  • dianaperez08 Diana Pérez (@dianaperez08) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 1 semana tratando de comunicarme con algún operador una PERSONA no una MÁQUINA. Mi internet y TV malos. Llevo 8 llamadas haciendo el mismo proceso donde supuestamente Uds arreglan mi servicio con sus maquinitas q son las q me hablan y SIGO SIN INTERNT

  • Adribueno88 Adriana Bueno Ro (@Adribueno88) reportó

    @Tigo_Colombia Eso digo no compren espejito de colores con los servicios que ofrece @Tigo_Colombia te pintan pajaritos en El aire y luego se lavan las manos y no cumplen con su palabra PESIMO SERVICIO por políticas así es que estamos como estamos MAL se hacen ricos a costa del pueblo

  • MariaTeresaMoja Maite Molano (@MariaTeresaMoja) reportó

    @Tigo_Colombia Ni una respuesta, el servicio al cliente pesimo

  • MPMR__10 Maria Paula (@MPMR__10) reportó

    Que falta de respeto con @Tigo_Colombia desde ayer sin servicios y los que debemos estudiar que, nadie da solución, no contestan ni dan explicación. Ah! Pero la factura bsi llega culplidita 20 días antes del pago 👏

  • JuankramirezCh JuanKRamirez (@JuankramirezCh) reportó

    @ZuluagaCamila Los de @Tigo_Colombia, llevo un mes solicitando solución a los servicios de hogar, tanto así que nunca vinieron y para retirarme me dejan en linea...llevo una semana en la que me dejan en linea..esa retención es improcedente. Toco presentar PQR ante la entidad que los regula.

  • funclimatica Funclimática (@funclimatica) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Seguimos sin líneas para trabajar, debido al error de entrega por parte de la compañía Tigo. Cuál de estas 2 opciones es posible hoy 30 de abril: 1. Nos envían los chips con nuestros números hoy? 2. A qué horas puede pasar nuestro mensajero por los chips, autorizado.

  • carolinebdz09 ×monita× (@carolinebdz09) reportó

    @laupa1 @Tigo_Colombia **** HARTA de escuchar eso x llamada, porquería ese

  • funclimatica Funclimática (@funclimatica) reportó

    @Tigo_Colombia @celedonpriscila Hola! Seguimos sin líneas para trabajar, debido al error de entrega por parte de la compañía Tigo. Cuál de estas 2 opciones es posible hoy 30 de abril: 1. Nos envían los chips con nuestros números hoy? 2. A qué horas puede pasar nuestro mensajero por los chips, autorizado.