Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 12/16/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAALZATEGU MARIA ALEJANDRA (@MAALZATEGU) reportó

    Sin servicio de triple play desde hace 5 días. No cumplen o no solucionan en las visitas (3 fallidas). Son un desastre y lo peor es q ni descuentan los días q no se tiene servicio @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni para cancelar contestan.

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No me están ayudando con nada, Necesito que me descuenten los 7 días que estuve sin servicio y los 5 ahora de. Las facturas y me digan cuanto debo pagar, necesito suspender el serivicio. No me están dejando suspender tampoco?

  • el_chu22 Sebastian (@el_chu22) reportó

    @Tigo_Colombia están difícil comunicarse con facturación? Es terrible el servicio, no he podido comunicarme con facturación en semanas

  • elizarestrepoa Elizabeth Restrepo (@elizarestrepoa) reportó

    Es increíble el mal servicio de @Tigo_Colombia , se supone que tenemos un plan corporativo y mi jefe lleva más de una hora al telefóno y nadie le soluciona y hasta le cuelgan. Es increíble la mala atención.

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia Pero fuera bueno que contestaran porque ni eso. No hay teléfono para reportar la queja y por aquí tampoco ... Entonces?

  • GGerson2128Jair Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬 (@GGerson2128Jair) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 30 minutos les escribí y nadie responde, su servicio al cliente es pésimo

  • YaniraCorredor Yanira (@YaniraCorredor) reportó

    Sres @Tigo_Colombia no puede ser tanto atropello, hace 3 semanas solicitamos aumento de capacidad de internet, nos ofrecieron 200M + repetidor y luego de dos llamadas nos dejan 100M sin repetidor. Ahora llevamos 3 días sin servicio de teléfono... hay como que, Cambio de operador?

  • CarlosJ27035611 Carlos J (@CarlosJ27035611) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor operador de servicios para el hogar y telefonía móvil, hoy se cumplen 25 días en los que no hemos tenido servicio y el contratista de Energía Integral Andina nunca cumplió con su obligación de atender y reparar los servicios, continuaron cancelando citas

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper siguen sin venir, necesito suspender el servicio y que me hagan el descuento de los días sin internet para poder cancelar lo q le debo para quitarlo

  • maestramamerta María de Polombia 🇨🇴🇧🇷 (@maestramamerta) reportó

    Increíble que actualmente en @Tigo_Colombia la respuesta de las asesoras telefónicas sea tratar al usuario de ignorante y bruto y cortar la comunicación enviándolo a uno a contestar una **** encuesta inoficiosa... Pésimo servicio el que presta esa empresa miserable