¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Lauag6 @Tigo_Colombia Ellos le cortan el servicio a uno y uno solo escribe acá la queja
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Terrible la señal de Tito , en serio complejo teletrabajo así
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Si tuviera efecto el reclamo sería un abuen herramienta
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Tigo_Colombia No más reclamos hasta que nos den respuesta así sea de laas mínima cosa
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia La señal fluctuante, y ofrecen los mismos incentivos para encubrir
-
Patricia Espitia
(@Patoespi12) reportó
@Tigo_Colombia Miedo estar sin señal y que no respondan
-
Yenny Patricia River
(@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal , ustedes tienen muy mala cobertura
-
Colombiano de raca y mandaca
(@siemprehambre1) reportó
@realviajera @Tigo_Colombia Yo sé!! Esta peor y eso es mucho decir
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia La señal está de verdad muy intermitente, ya es estresante
-
Guadalupe Cruz
(@realviajera) reportó
@Tigo_Colombia Esto ya lo sé, pero por favor arreglen la señal, estoy desesperada, es una mamera de verdad