Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 12/27/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hpsiequalepsi sofi (taylor's version) (@hpsiequalepsi) reportó

    @Tigo_Colombia malparidos inservibles de ****** los odio

  • AndresRLa1 Andres.!.&#@+/@ (@AndresRLa1) reportó

    @ClaroTeAyuda ni con soporte telefónico se arregla el servicio de internet, descarga 2,55 y carga 1,30 de 30 + 15 contratados @Movistar @Tigo_Colombia quien da más?

  • danevc04 Dane Carbonell🔆 (@danevc04) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he seguido 3 veces y no me transfieren. Pésimo servicio.

  • ivan_el_zar Ivan Moreno (@ivan_el_zar) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta, será que la señal las restablecen personalizado? Respeten los usuarios y no mientan con la calidad del servicio.

  • lucioJimenez15 Lucio Jimenez (@lucioJimenez15) reportó

    @Tigo_Colombia no es mi deseo continuar con celular de Tigo, he comprobado que estaba mejor con anterior operador. Oferta de un servicio mejorado resultó ser una trampa. No responden a reclamaciones y me tienen bloqueado. Superintendencia pareciera estar protegiendo empresa.

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    Ya no se que hacer con el servicio de @Tigo_Colombia, he tenido un día sabrosito, no me lo dañen por favor.

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    Y me fui de @ClaroColombia para @Tigo_Colombia y fue lo peor que he podido hacer. Ahora entró @MovistarCo al rescate con su fibra de 300 Megas... vamos a ver como nos va. Ya les contaré.

  • Stopmo218 Román Andrés (@Stopmo218) reportó

    Cometí el error de pedir portabilidad en @Tigo_Colombia desde el 23 de junio y hasta la fecha sigo sin solución línea, datos ni minutos. ¿la mejor señal para quién? #NoEstánConmigo @sicsuper

  • lsantiagoch LS (@lsantiagoch) reportó

    Tomar servicio hogar con @Tigo_Colombia es tomar un problema, PÉSIMO SERVICIO!

  • lsantiagoch LS (@lsantiagoch) reportó

    @Alejoi07 @Tigo_Colombia El problema es que no tengo y me cobran 🥲 @marcelocataldo