Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Granada, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Granada, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Granada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Granada, Departamento del Meta 11/24/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ximescoco Ximena Escobar (@ximescoco) reportó

    @Tigo_Colombia Claramente lo hice. La respuesta es q me va a llamar un asesor y resulta ser un máquina diciéndome lo q ya sé: presento fallas en mi servicio. Pero en ningún momento me comunico con un humano. No es posible

  • florezivancami1 D.i.v.i.n.e.21 (@florezivancami1) reportó

    @Tigo_Colombia prro cayó un rayo y el modem explotó, help:(((((

  • _lauraiyv ⚓Laura (@_lauraiyv) reportó

    5 días sin televisión en todo el pueblo. Cuál es la excusa esta vez? Además del servicio de ****** que manejan @Tigo_Colombia

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    @Tigo_Colombia mal soporte técnico, más de una hora esperando contacto con asesor y nada.

  • _ALVAROCORTES ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó

    @Tigo_Colombia Es una basura el servicio.... Mi hijo tiene exámenes del colegio trimestrales y el servicio d uds no sirve para nada Quien responde por eso

  • cij0976 Ivan Jaimes (@cij0976) reportó

    @Tigo_Colombia el asistente virtual Liza no funciona, el diagnóstico arroja una falla y no hay como solicitar una visita técnica porque también se bloquea el paso a paso.

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    @Tigo_Colombia De que sirve que sean rápidos si la cobertura es pésima.

  • giveashit86 lala (@giveashit86) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando obtener el servicio y no me atendían. Hoy se supone que venía el técnico y nada que llega. Que atención más ******

  • MCasaSilva Miguel Casas Silva (@MCasaSilva) reportó

    Señores @Tigo_Colombia pasó algo con su señal móvil en Florencia Caquetá? Llevo una hora sin servicio móvil

  • nat_bckup Nat (@nat_bckup) reportó

    @Tigo_Colombia Puedo saber porque le estan vendiendo mi informacion personal a @MovistarCo para que me llamen a ofrecerme que me cambie con ellos? eso suena a mal manejo de su informacion interna.el número es 3162046132, si es necesario poner un derecho de peticion dejenme saber.