¿Está Tigo con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga, Ginebra y Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIA FDA. LAGUNA R. (@mafelara10) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y por supuesto tampoco tengo teléfono fijo, ni tv no nada desde anoche a las 12:30, cuando llamé está mañana a las 7 AM nos dijeron que en dos horas se restablecía el servicio, son las 11:16 AM y nada,
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
Usar las aplicaciones de @Bancolombia con los datos de @Tigo_Colombia es desesperante! Ambos pésimos servicios, nos encanta acoger como "FAVORITOS" a los PEORES prestadores de servicio! Arreglen ya esa ******, dejen de faltarnos el respeto a los usuarios!
-
Alex Vega (@VelozGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia Pues trabajen más, porqué la están cagando horrible, tanto que alardean de tener la MEJOR SEÑAL de Colombia, de ser los mejores y bla bla bla... HECHOS señores, porqué PALABRAS cualquiera. Su servicios es un asco y punto.
-
Anton (@EdgarBoyfriend) reportó
Son basura @Tigo_Colombia
-
Pk`s (@ccmolinarojas) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no da solución a nada y sus empleados sede Armenia tampoco, no tengo porque pagar mas cuando el contrato está por X pesos
-
William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó
mas que arrepentido de haber portado a @Tigo_Colombia solo he tenido problemas desde el momento de la portabilidad, apenas cumpla el mes me voy a otro lado
-
MaE (@Mae2729) reportó
@sicsuper quisiera saber como puedo interponer una queja a través de ustedes para la empresa @Tigo_Colombia
-
Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin servicio en Vereda el Hato de La Calera. Van 4 meses en los que hay más días sin servicio que los que hay y las facturas no bajan en nada, antes cobran más. Es un abuso. Ni se toman la molestia de revisar la falla. Es su obligación. @supersic ayuda!!
-
Vanessa Arboleda (@VanessaArbole18) reportó
@Tigo_Colombia Hace 3 meses devolví los equipos y tengo recibo como comprobante, aún así todos los días sigue llamándome una máquina a pedir que los devuelva y aunque he presentado mi queja varias veces y corroboran que ya se devolvieron, siguen llamando, qué más hacer?😡😡
-
Junior (@wjunior0773) reportó
@Tigo_Colombia Me estaban atendiendo un problema por dm y me dejaron hablando sólo,que buen servicio.