¿Está Tigo con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@ramirocharryd) reportó
Señores @Tigo_Colombia & @PrensaTigo la comunidad de San Antonio de Anaconia del municipio de Neiva está muy feliz con uds por haber instalado la antena celular para dar cobertura a este centro poblado; La pregunta ahora que se hacen todos ahí es para cuando entra en servicio?
-
Cheison
(@yeison9204) reportó
Si @Tigo_Colombia fuera una persona, yo ya estaría condenado por asesinato. Qué servicio tan ****** de porquería.
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Yo llevo 12 horas esperando respuesta por aquí y no dicen nada, debe ser una máquina, hay mucha gente que semanas atrapada con los planes de ellos, @sicsuper hay que hacer un derecho de petición para ver qué cantidades de llamadas para cancelar servicio no son exitosas y porque
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
@Tigo_Colombia En eso estoy hace ya un mes. Podrían por favor darme una respuesta y la cancelación del servicio?. No tengo servicio en este momento en mi nuevo lugar por falta de cobertura. No entiendo por qué debo continuar pagando por un servicio que no tengo.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Que pesadilla esa señal de tigo nunca funciona
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia No si una sola línea no me funciona no me imagino adquiriendo más sería peor el desperdicio de tiempo y dinero
-
Luis Jr
(@ljuniorj) reportó
@sicsuper Hola. Queiero saber q debo hacer para hacer un reclamo a @Tigo_Colombia que llevo 2 meses tratando que me mejoren el internet y no han hecho nada. He querido cancelar mi suscripcion y no puedo porque me tocaria pagar una penalidad alta. Tengo las pruebas de que he pedido y nada.
-
Victoria Sur
(@VictoriaSur) reportó
9 de diciembre y @Tigo_Colombia no me da respuesta de una solicitud de retiro que pedí hace más de un mes por un servicio que no estoy utilizando por falta de cobertura. Me dijeron que el 6 de dic respondían y este es el momento en que aún no lo hacen.
-
SebsBG
(@BgVendetta) reportó
@Tigo_Colombia quiero un plan Tigo familia o me voy de la empresa
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@davidyancer @Tigo_Colombia Prepárese para el trauma que es cancelar un servicio con ellos, estoy leyendo que la gente se queja que no pasen la validación, después de insistir mucho cuando me comunicó tampoco las paso, te quieren obligar a tener un mal servicio, esto no es caridad, se está pagando