¿Está Tigo con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge mario cholo (@jorgemariocholo) reportó
@Radioacktiva_ Lo peor del mundo es la línea de atención de @Tigo_Colombia que la maneja @emtelco , fuera de que se demoran años en contestar un asesor cuando lo hace te cuelgan
-
Juan Alejandro (@juanxlejandro) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Respuesta 1 Arturo Reyes Respuesta 2 Luis Daniel Gonzalez Cariaco #AlEstadioConTigo @TigoColombia
-
Jesus David (@Jdtorresperez) reportó
@Tigo_Colombia Si van a solucionar el problema en toda la ciudad ? Porque caen 3 gotas y se va el internet
-
Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 11 días sin servicio y contando ...
-
Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó
Señores @Tigo_Colombia que mala experiencia con uds, definitivamente no se lo recomiendo a nadie. Espero que me den vía libre para poder cambiar de operador lo más pronto posible. Sin servicio más de una semana y pagando al 100%, a parte me cobran el traslado de servicios.
-
Carlos Ll (@carllinas) reportó
@Nathyarismendy @Tigo_Colombia Fueron como 20 días hábiles pero finalmente me dieron la razón, me pasó dos veces y las dos veces fue necesario el recurso de reposición pero la respuesta fue favorable.
-
Jiego 🇨🇴🇳🇬🔴⚫🚴🚵 (@dagomez629) reportó
Oe @Tigo_Colombia me acaban de llamar de @MovistarCo a ofrecer un plan de minutos, datos y msm ilimitados por un valor de 60.000 + otros beneficios y suena interesante,utds que ofrecen pa mejorar esa oferta 🤔🤔
-
sad **** 🧊 (@aagoonia) reportó
Nunca me han prestado un servicio tan MALO como el de @Tigo_Colombia
-
Andrés Aguirre Santa (@andrestaguirre) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia corrupción en tigo desde hace más de 8 días se cancelo servicio y hoy me dicen que continúa activo el plan pero ya no tenemos el servicio en casa osea prentederan cobrar sin prestar el servicio? @CRCCol @sicsuper
-
Nathalia Arismendy (@Nathyarismendy) reportó
@Tigo_Colombia @EfrainHdezChica No sirve! Uds me atienden y me dicen que ese día queda solucionado y va una semana y nada! Entonces???