¿Está Tigo con problemas o cortes en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacarí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guacarí, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacarí y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Debbie Sebastián
(@echoff_) reportó
Muchachos el martes y jueves háganle suavecito. Miren que tengo que pelear con los HDP de @Tigo_Colombia porque me siguen mandando facturas cuando hace más de un mes no tengo ni ****** con ellos y necesito tramitar la garantía de mi teléfono que se le daño el altavoz📱.
-
juan valery 2907
(@IvanDarioNavar8) reportó
@claro @movistar @Tigo_Colombia nos quieren callar en Cali dañandonos la señal ,
-
Andres Coneo
(@AndresConeo6) reportó
Qué pasa con la señal del canal Win Sports +? @Tigo_Colombia
-
Yuli Paola Moncada S
(@yulipmoncada) reportó
@Tigo_Colombia, me estan haciendo una portabilidad porque @ClaroColombia no me ha querido cancelar el plan sin embargo también les han puesto trabas a ustedes. Se puede hacer algo para agilizar la portabilidad y evitar que claro nos coloque impedimentos?
-
Osnaidertorres
(@Osnaidertorres5) reportó
No entiendo como una empresa como @Tigo_Colombia es capaz de perjudicar la vida financiera de un cliente de esta manera. No se dan cuenta que el mejor marketing es brindale una buen experiencia a sus clientes. Este, obviamente, no es el caso
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia @NEROCARD Jajaja! Llevo 15 días escribiéndole al bot! Cuando le digo que quiero comunicarme con un agente me dice que debo llamar a la línea 018000. Llamo y me dejan una hora esperando para después colgarme.
-
PatriaTeAdoro 🔯
(@PaterMionostro) reportó
Por variar se cayó la señal de @Tigo_Colombia hogar, estoy con plan de datos de otra compañía. Y aún así me llaman 7 veces al día para que coja con ellos el plan de datos ... ni loco!! NO DM NO DM NO DM
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@sicsuper Entre marzo y abril estuve con fallas por casi 24 horas. Hace poco me llegó la factura a precio completo. Cómo hago para que @Tigo_Colombia me descuente eso? Las fallas fueron de parte de Tigo. En este momento tengo fallas de nuevo, estoy sin servicio.
-
Edwin Correa Ortiz
(@EdwinCorreaOrt1) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no me ofrecen solución definitiva, solo ofrecen postergar este drama por dos o tres meses más, sin importar las veces que les he dicho que necesito retirarlo de manera definitiva.
-
Aa.
(@Agm2499) reportó
@Tigo_Colombia SON UN SERVICIO DE **** MIERDAAAA.