¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jodarosa 🇯🇲
(@Jarlan98600695) reportó
@sicsuper Bueno el caso es que estoy reportado por 22400 pesos por @Tigo_Colombia y voy a cancelar mi responsabilidad y no aparezco en su cartera llevo 3 meses en eso siempre me dicen los mismo que meta una petición para que saquen pero ahora último me dicen que debo que hago
-
Steph Lop
(@LopStep) reportó
@Tigo_Colombia La única empresa que les cancelas el servicio, tienes un radicado y te siguen facturando meses después
-
Daniel F.
(@Wilbury_Z) reportó
3 visitas incumplidas, 3 semanas sin servicio. @Tigo_Colombia me dan es pena, y ni para cancelar dan respuesta. Definitivamente, la peor compañía de todas.
-
light uchija
(@light_uchija) reportó
@Tigo_Colombia Solicite todas las grabaciones que realize al call center y esta es la fecha que no me las han enviado y eso que solo se tardarían como máximo 15 días hábiles es pura ****** y eso aun sabiendo que estoy en todo mi derecho como usuario de exigirlas
-
Helmer Pertúz
(@HelmerPertuz) reportó
Llevo desde la semana pasada tratando de hacer una reposición de SIND en @Tigo_Colombia de C.C Unicentro Cali, y en la tarde que voy nunca tienen sistema, juegan con el tiempo de las persona y no dan ninguna solución sino vuelva mañana mientras sigo incomunicado @sicsuper
-
light uchija
(@light_uchija) reportó
@Tigo_Colombia Hasta que no me resuelvan no voy a pagar la factura y hay donde me corten el servicio, los demando por daños y perjuicios
-
babe_000
(@Luisaml01) reportó
Parce que mamera @Tigo_Colombia hasta cuando uno pagando por un servicio que no sirve. Todo el día sin internet, y antes cobran más en la factura
-
fofi77
(@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y estoy esperando que respondan. Cuanto es el tiempo de respuesta
-
xilenagarcia7
(@xilegarcia7) reportó
@Tigo_Colombia Pero yo no quiero que me entiendan yo quiero que es cancelar y para que quiere que escriba por privado si ni responden, sean serios y cancelen ese ******... 🤬😡😡
-
Sandra Pulgarin🍃
(@sandrapulga) reportó
En la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia hacen todo lo posible por qué uno se canse de esperar y les cuelgue, de verdad que son unos descarados! Llevo 60 minutos y no me han hablado 5 minutos seguidos y hace rato hablo y no contestan, pero tampoco les voy a colgar.