Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 11/19/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SanCamargito Camargito🏀🏀🏀 (@SanCamargito) reportó

    @Tigo_Colombia Ya una semana para esperar una respuesta de fondo ante el problema. Ya la paciencia se acabó

  • fernand93225256 Fer-Alcatraz (@fernand93225256) reportó

    @fernandorivas98 @marcelocataldo Así son siempre. Esa tercerizacion de la tercerizacion de los servicios genera estos malos resultados. Un tercero instala el modem, otro lo configura, otro tumba la señal y vuelve y juega el ciclo . Cierto @Tigo_Colombia

  • NATA1200 ytan (@NATA1200) reportó

    @Tigo_Colombia a bueno pero si fuera para instalar servicio si llegan enseguida 🤔

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y no hay respuesta. Descarados

  • jhonfserna 𝒫 𝒜 𝐼 𝒮 𝒜 𝐿 𝒜 𝒩 𝒟. (@jhonfserna) reportó

    @Tigo_Colombia @_tanovoa Pues actúen con prontitud. Ella necesita solución a su inconveniente y ustedes no le solucionan. Por favor, ella es una cliente correcta, denle soluciones pronta y efectiva. Yo veré 🤨

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia SON UNA BASURA DE COMPAÑÍA. Solo hoy se ha caído 2 veces el net, en la noche y ahorita... Mañana los llamo para pedir el retiro de los servicios

  • gpmeneses Gloria (@gpmeneses) reportó

    @womcolombia Si en 10 minutos no tengo mi problema resuelto, me pasó a @Tigo_Colombia y paso a 9 personas más a las que convencí de usar @womcolombia Mientras escribía esto paso 1 min. Tienen 9

  • SanCamargito Camargito🏀🏀🏀 (@SanCamargito) reportó

    @Tigo_Colombia Una semana con los servicios de hogar sin funcionar al 100% todos los días visitas técnicas y no funciona. Quiero solución ya. Nada de visitas técnicas o me arreglan o que hago ? Esas soluciones son basura

  • DrNickolaz Dr. Manhattan ⚛️🔻 (@DrNickolaz) reportó

    @LaAgutiPaca @Tigo_Colombia Me pasó igual. Me cobran los meses que no me prestaron el servicio. Allá los tengo en superintendencia

  • AznateLeonardo Leonardo Aznate (@AznateLeonardo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ayer me dijeron que yo tenía razón, detectaron más de 40 veces caídas de señal. Dejé de contratar a otro operador por confiar en ustedes, y la respuesta ahora es que espere 72 h, y si acaso aprueban que puede demorar hasta 15 días en instalar la fibra.