¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
Ya ocho días (8), sin los servicos de @Tigo_Colombia, esperando a un técnico para soluciones, @marcelocataldo, solicito ayuda
-
Theodor Kurk
(@T_KURK) reportó
@Tigo_Colombia es tan malo que ni la página para pagarles sirve.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia A quién prefieres? No pongo a Tigo por su servicio de internet tan Malo
-
Marlon
(@c_nmarlon) reportó
@Tigo_Colombia llevo horas sin internet y sin telefonía y escribo al WhatsApp y no contestan. ¿Que hay que hacer para obtener una respuesta?
-
@juanpreciado
(@juanpreciado_) reportó
@Tigo_Colombia Dejen de ser ladrones y cambien ese hpta whasaap que no resuelve ni ******
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
Ya ocho días (8), sin los servicos de @Tigo_Colombia, esperando a un técnico para soluciones, @marcelocataldo, solicito ayuda.
-
Andrés
(@jandres_r) reportó
@Tigo_Colombia @juanpreciado_ Ya me estoy comunicando por este medio sin necesidad de privacidad, con tanto mensaje ya hubieran solucionado igual ahi les deje el número por si les interesa, de nada sirve mis datos personales, buen día
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@Tigo_Colombia @DanielSanin Su responsabilidad es dar cumplimiento a su ofrecimiento al firmar los contratos de servicio, en todo el país o lugar donde estos estén instalados.
-
Juan Pipe 🔴Ⓜ️
(@juanfelo81) reportó
Señores @Tigo_Colombia buen día. ¿Es cierto que ustedes tienen cláusulas de permanencia? ¿Cuál sería la multa en caso de retirar el paquete antes de cumplir el año? Gracias.
-
salvemos a colombia
(@manueld1703) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Devuelvamne mi número de teléfono porque no es de ustedes es mío y por culpa de su mal servicio me van a rechazar de la empresa que está apunto de contratarme.