¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin Dinero Man
(@SinDineroMan) reportó
@Tigo_Colombia si ustedes son la señal más rápida de Colombia no me imagino las más lenta 🤮🤮
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución
-
Laura Hill
(@LaHillP4) reportó
@Tigo_Colombia He llamado en repetidas ocasiones al asesor de ventas que me gestiono el servicio y no responde a mis llamadas, ademas me deja en visto en los mensajes enviados a su Whats. Que pesimo servicio ofrecido por parte de su empresa.
-
Pedro Burgos
(@Pedburg) reportó
@Cristiforer @Tigo_Colombia mejoren las megas esta muy lento el servicio
-
Carlos Quijano Morelos
(@MorelosQuijano1) reportó
@Tigo_Colombia Ya es tarde. Son lo pésimo en Atención al cliente. Probé su servicio de Internet hogar y TV y es lamentable; cerrados a la opción de reclamar. Nunca volveré a usar ninguno de sus “servicios” y exigiré suprimir mis datos personales de sus bases de datos.
-
Vivirosky Sabrososky
(@MartinPiedrahi5) reportó
@Tigo_Colombia Soy pionero desde que eran Ola, pago $100000 de plan, y les digo que con @UranRigoberto de imagen pienso cancelarlo, la verdad que si…
-
Niño de 'casa'
(@andresdo92) reportó
Será que en @Tigo_Colombia me pueden indicar cuánto se demora una reconexión? Se hizo el pago en la mañana y aún andamos sin servicio.
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
Ahora Pellusa tiene q enviar una tarea y cortesía de @Tigo_Colombia no hay como porq desde ayer a las 8am no tenemos servicio
-
Rodrigo Castro
(@Rodriganol) reportó
@alv_casta @Tigo_Colombia este servicio se volvio muy pésimo con la señal que manejan
-
Cats
(@cats_caliope) reportó
@Tigo_Colombia Ombe q ni q na si desde ayer está malo eso y me han mandado el mismo mensaje 6 veces, no tengo servicio desde ayer a las 8am