¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia deberian contratar personal idóneo, por que por dm, una linea que lleva siendo acosada 10 años y todavia pregunta que cual es??? que el titular? etc, si se espera uno PQR a lo largo de 10 años y nada, creanme con la @sicsuper esperaré una resolución sancionatoria para el abuso
-
Santiago
(@necropolo) reportó
@CraftedCharms @Tigo_Colombia Estoy igual, sin servicio hace dos días y la factura si contando normalito
-
Alejandro Martinez
(@HAMR15) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, después de la realización de ala vuelta a Colombia en el alto del vino, quedamos prácticamente incomunicados. En ese sector no hay señal ni teléfono ni datos. Por favor agradezco la revisión ya que los datos son importantes para mi trabajo. Gracias.
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
@Tigo_Colombia Me an colgado 3 veces en la última hora y no me dejan ni poner la queja, les dejo el número por si me cuelgan y no me llaman arreglen su servicio
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
@Tigo_Colombia @yeissonmm Y pasan y pasan los días sin conexión nada de solución. Son una oda a la ineptitud y negligencia. Por no decirles de otra forma pero para cobrar están listos
-
Sugiraa! (Astra)
(@CherryAstra) reportó
@Tigo_Colombia Me parece surreal que el internet se fuera alrededor de las 7 de la noche y aún no se resuelva el problema XD
-
William Álvarez 71
(@Williamlvarez71) reportó
@dianaperez08 @luchomogollon @Tigo_Colombia Deberían de compensar la factura con los días que no se tuvo servicio
-
DaniRo06
(@dani_ro06) reportó
@Tigo_Colombia Pueden por favor responder? No me dejan comunicar con un asesor x el teléfono, escribo x interno, leen los mensajes y no responden xq es una cancelación de servicio lo q edtoy solicitando. Q falta de respeto
-
Hamed Santiago
(@hscasafus) reportó
@dianaperez08 @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema. Ahora ni hablar se puede porque una máquina lo hace todo y no resuelve nada.
-
Luifer
(@luiferfilosofia) reportó
Lo hizo otra vez @Tigo_Colombia con la interrupción del servicio.