¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Facundo Areiza.
(@FacundoAreiza) reportó
@Tigo_Colombia Nooo que escribir llevo escribiendo.. y no atienden una ******
-
Julio César Meza R.
(@juliotrompeta) reportó
Señores de @Tigo_Colombia, en mi empresa tenemos contratados sus servicios, tanto en la oficina como varios celulares con plan de datos. Hace casi dos meses nos asignaron una IP fija (necesaria para nuestro funcionamiento) pero no me dan un certificado de la IP, ¿qué debo hacer?
-
Don Emputado
(@Jeison_SR) reportó
Cancelar un servicio con @Tigo_Colombia es lo más difícil a lo que me he enfrentando. Los canales de comunicación son pésimos. ¿Qué tengo que hacer para cancelar un servicio con ustedes? ¿A quién tengo que prenderle una vela? 😡😡😡
-
Camilo Henao
(@camihenaog) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde llevo más de dos meses esperando una instalación. Quedaron de venir hoy por segunda vez y no aparecieron. Servicio pésimo. Además, quieren cobrar unos decodificadores de TV que no solicitamos, de lo contrario, no habrá servicio de TV. Abuso total
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@Tigo_Colombia Pues les escribo y nadie responde, es un caos la verdad tener que invertir tanto tiempo para que no le vulneren los derechos. Ombe no es tan difícil decir, vea su plan nos e activó, aquí está su plata, pero no, todo ese formalismo para decir que no devuelven nada. Espero solución
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@Tigo_Colombia Bueno procuren que como decía el finado la demora me perjudica, ya se están acabando los datos y uds no me van activar otros gbs ni descontar estos 3 días sin servicio que llevo en la factura
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@sicsuper Muchas gracias. El día 23 de junio llamé a @Tigo_Colombia a solicitar un plan movil pospago, me dijeron que debía pagar adelantado, lo hice, el plan nunca se activó, les reclamé, dijeron que no me devolvían plata. Tengo comprobantes de transferencias a sus cuentas, nadie responde
-
FERNEY CARDONA ECHEV
(@cardonaferney2) reportó
@sicsuper Las pretensiones es la reconexión inmediata del servicio de internet dado que realizamos el pago aplicando una retención legal por concepto de impuesto de industria y comercio, valor que tienen de diferencia en @Tigo_Colombia y que asumen les adeudamos, somos entidad pública
-
Diana Jiménez
(@dianakaro80) reportó
No robaran mi dinero exijo una respuesta ha pasado casi un mes en esta situación y no pasa nada exijo que la @sicsuper @Superservicios regulen a esta entidad @Tigo_Colombia nadie responde
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@sicsuper ya @Tigo_Colombia respondió al interno para no dar solución, así se la viven de tramite en tramite y nunca solucionan. Dos meses para devolver un dinero que cobraron por un servicio que no activaron, si eso lo hacen con más gente , ¿Cuánto se roban al año?, son el peor cancer