¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Ni modo toco quejarnos en la superintendencia, siempre vulnerando mis derechos, el peor prestador del servicio.
-
Shirley
(@0702Shirley) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia ya van más de 24 horas sin Internet y su respuesta es que están solucionando....pésimo servicio.
-
GABRIEL GUTIERREZ
(@Gabrielguca) reportó
@Tigo_Colombia Que bajo has caído tigo, como la atencion y el servicio técnico se ha ido cayendo al piso cada día más.
-
Julián E Tobón Yepes 🏳️🌈
(@JulianTobonYpes) reportó
@sicsuper 2 días llevo sin servicio de Internet hogar. @Tigo_Colombia nada que soluciona. Aparte de que es costoso tener un solo servicio y me obligan a tener los 3, es de mala calidad. Para cobrar son puntuales pero no descuentan el tiempo sin servicio. Y mis derechos?
-
PURA CORZO SERRANO
(@PURACORZO) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente llega una respuesta que no se puede abrir. Por que hacen esto?
-
M
(@MaJoseArzuaga) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer a las 2:17pm que envié un mensaje no me han respondido, y hoy sin servicio de internet 🙄
-
Oscar Johao García-Casarrubios
(@ojgarciac) reportó
Perverso el servicio de @Tigo_Colombia parece el otrora seguri social,no dan agenda o nunca tienen, se debe esperar. Llama uno a línea,por la web igual respuesta, pero eso si de antemano dicen q el traslado de servicios vale 50mil quién defiende @Superservicios @MinTIC_responde
-
Todito1984
(@todito1984) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Inventan excusas para no solucionar. El servicio técnico de uds es el peor de todos. Llama uno al *300 y lo primero q hacen es cobrar. Pero no solucionan. Que porqueria
-
Alcides Hueto
(@AlcidesHueto) reportó
La señal de @Tigo_Colombia estaba pésima, así que me pasé a @womcolombia y está peor. Al parecer en colombia 🇨🇴 estamos destinados a elegir entre lo menos malo. Espero algún día podamos elegir una entidad y/o un político porque realmente sea bueno.
-
krlo Alexander
(@carlo_a_c_s) reportó
@Tigo_Colombia + De 7 semana reportando falla y desde hace 5 días la señal de @Tigo_Colombia totalmente caída en todaas sus redes Tienen el cinismo de de mentir con que no hay fallas y el servicio en Leticia Amazonas y que se presta con normalidad, para ellos normal es que no haya señal