¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo
(@Yo57243792) reportó
@Tigo_Colombia No es soporte técnico XD, solo quiero tener internet Tigo o une en mi casa para dejar el internet claro.
-
Renato Garcia
(@RenatoG64719858) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio en telefonía. Que vergüenza
-
J
(@LaJuli) reportó
Hola @AyudaTigo @Tigo_Colombia desde el viernes el servicio de internet y tv está fallando. Hay días en los que tengo hasta 12 horas sin servicio. Llamo a la línea de atención y me dicen que hay una falla por mi zona y que están trabajando en el tema pero todavía no se logra.
-
Faiseth Flórez ✌
(@Faiseth10) reportó
@ClaroTeAyuda La solución q quiero es q me digan que las transmisiones no me van a gastar las gigas. @Tigo_Colombia creo q no consume, espero q ellos mismos me confirmen
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@natalianfn @Tigo_Colombia Quejas, son unos estafadores, le van a renpoder que no aplica aunque tenga la razon. En las mismas estoy, ya colowie queja en SIC y voy con demanda y denuncia por estafa ante fiscalia.
-
luis felipe ospina
(@felosp) reportó
@sicsuper como se puede montar una demanda @Tigo_Colombia YA QUE ME ESTAN COBRANDO ALGO QUE SE CANCELO DESDE DICIEMBRE Y VAMOS EN MARZO Y LO SIGUEN COBRANDO NO DAN SOLUCION
-
J
(@LaJuli) reportó
Mis preguntas son @Tigo_Colombia: 1) podrán arreglarlo y que quede bueno? 2) hasta cuándo hay que esperar? 3) Por qué si son dizque una de las empresas más grandes de américa latina su servicio técnico y al cliente es tan regular? De una vez voy a arrobar a @sicsuper.
-
mauro galeano
(@maurosgal) reportó
@Tigo_Colombia no cumplen con la velocidad de internet del plan, no me envían factura física y no me atienden solicitud para cancelar suscripción. Pésimo servicio
-
Jorge G. Rincón E.
(@JGRinconEckardt) reportó
Indignante el comportamiento de @Tigo_Colombia. Llaman a mi hermano por un plan hogar que supuestamente contrató en en Bello (Antioquia) y cobrándole más de un millón de pesos. Interpuso petición, recurso de reposición y en subsidio apelación y ni siquiera remitieron a la SIC.
-
Sulderi Gómez
(@GomezSulderi) reportó
@elespejoc @Tigo_Colombia Supuestamente mi servicio quedó cancelado terminaba de cancelar mi última factura y oh sorpresa me enviaron una nueva. Porqueria de empresa