¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erik.
(@ErikCediel) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en Barranquilla desde hace dos dias. Se llama y dicen que están resolviendo, y el sistema no deja colocar la queja, que mal servicio. Eso si, el mes lo cobran completo.
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia De verdad necesito de su ayuda. Viajó y no tengo servicio, además eso representa costos.
-
John Edisson Pardo S
(@johnedisson67) reportó
@Tigo_Colombia desde las 3:00 pm me encuentro con intermitencia en el servicio primero fue los datos y ahora no tengo señal de celular
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me habiliten un servicio de mi celular porque no tengo servicio por favor ayúdenme con la activación no puedo estar sin servicio porque yo viajo constantemente por mi trabajo
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
@mariapazp3 @Tigo_Colombia @MiOriente Todo mal paz
-
Camilo
(@Sebastopol01) reportó
@ZanganoAgain @womcolombia Con @Tigo_Colombia no he tenido problemas en ninguna ciudad. Lo que si me pasaba con avantel, que es lo mismo que wom.
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Pasaron 9 horas de no tener servicio
-
Julian useche
(@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio y sin respuesta
-
Highly
(@Jailhyb) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia
-
Pala
(@venturadiazch) reportó
@la_zuluaga19 @iWasEasy El servicio es bien malito ya llevo dos meses y voy rumbo a @Tigo_Colombia