¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oskar Qz
(@QzOskar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
@Tigo_Colombia @Nequi Quiero que la señal funcione, si no es licúa molestia. Ten entendido que tienen cobertura en el territorio nacional, y hasta donde yo iba BOGOTÁ D.C. queda en el territorio nacional. Por favor me avisan si estoy mal informada y si lo tengo que arreglar yo. Gracias.
-
Julian Peralta
(@damonjulian18) reportó
@Tigo_Colombia cómo a dónde se comunica uno con la línea de servicio al cliente ? *300 más de 30 minutos a la espera y nadie responde, por la página web solo es canal de ventas y va uno a las tiendas y el tiempo mínimo de espera es de 1 hora, @MinTIC_responde que hacer ?
-
Nicolas
(@NicolasTorresRo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 2 meses intentando suspender mi línea, pésimo el servicio call center, un abuso.
-
Jairo Alexánder Hernández Valero
(@jotahernandezv) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Peor el remedio que la enfermedad 😒 se demoran excesivamente y las preguntas de seguridad están desactualizadas traumático esto @sicsuper
-
Soy Juancho Sierra
(@profejuancho) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 hora en linea esperando que nme respiondan, se desconectaron?
-
Julián Jiménez Ruiz
(@SoyJuliancho) reportó
Que asco de internet @Tigo_Colombia paga uno casi 300Mb y no llegan ni 120 pegado al router 🤢🤢🤢
-
Ivy Alvarez
(@IvyAlvarezA) reportó
@Tigo_Colombia @PlazaImperial Más que disculpas necesitamos respeto y solución al inconveniente o que le devuelvan el dinero que le cobraron por un servicio que le vendieron con engaño y que no se ha prestado. #EstamosDeTuLado ya les respondí por DM con los datos espero que se comuniquen con la of. plaza Imp.
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
Por dónde puede CANCELAR el plan que no sea por el *300 cortan la llamada @Tigo_Colombia gracias
-
Anti-Quinterista
(@ravegepm) reportó
Señores @Tigo_Colombia llego 10 días intentando cancelar mis servicios, y no dan respuesta. Que clase de servicio es este? @Superservicios