¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Tigo_Colombia Ya no creo en esta red móvil siempre me deja sin señal y acá la más perjudicada soy yo que necesito de estos servicios
-
Rodrigo Gonzalez
(@Rodrigo32988314) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señal para el corregimiento San Pedro de la &igra de El Playon Santander
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@nathaly_amaya26 @Tigo_Colombia Para estar activando esta promoción pero si la señal es deficiente no se puede ver esta serie que tanto le gusta a muchos usuarios
-
Diego Monchos
(@modios281) reportó
Solicité a una chica asesora de @Tigo_Colombia la cancelación de mi plan, y ella me sugirió reducir mi plan a uno de menos gigas, ya que tomé un plan hogar, además del plan celular. ¿Y que creen? Después de unos minutos de atender mi solicitud por bloqueo de la línea....🧵
-
Aquelarre Metalero
(@aquelarremetal1) reportó
@parada_elsy @lio__ness @Tigo_Colombia Algo pasó en Bogotá entonces, yo en Pereira si tengo señal
-
C.V.A
(@ChVillalobos7) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué pasa con la señal móvil, mis datos no están funcionado hace más de 2 horas….
-
William Hernan
(@williamhvergel) reportó
@Tigo_Colombia pagamos la factura está tarde y no se ha restablecido el servicio.En el otro operador era inmediato el restablecimiento y llegaba un mensaje de que se había efectuado el pago.Muy desagradable esta situación.Y si no se ha pagado,no se tiene acceso al *300.Decepción.
-
Javier OspRam
(@ospinajavier) reportó
@parada_elsy @Tigo_Colombia No eres la única. Falla en datos móviles y llamadas.
-
Pau.l.a
(@paulii_lml_) reportó
@lio__ness @Tigo_Colombia Tampoco tengo señal desde hace unas horas @Tigo_Colombia
-
P I L A R🌙
(@PiilarRedondo) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es una completa porquería🤯