¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nsepulveda
(@nsepulveda0216) reportó
@Tigo_Colombia WhatsApp para hablar con un Chatbot? Recibir la misma respuesta de siempre, qué es un daño en el sector? Si alguien esta considerando adquirir los servicios de @Tigo_Colombia piénselo mejor!
-
Harold Steven
(@Zteven7) reportó
Durante esta semana me he gastado más de dos horas en llamadas con @Tigo_Colombia y @Bancolombia , en este país como que estamos a la merced de los peores prestadores de servicio.
-
𝐌𝐚𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐚𝟔𝟔𝟔
(@Wendyblablabla) reportó
@Tigo_Colombia se tiraron el servicio,nadie contesta y no dan respuesta de mi factura. ¡Pésimo servicio!
-
Julio Chi Robles
(@juliochirobles) reportó
@CriBriVa @Tigo_Colombia @sicsuper Igual en Santa Marta, este servicio no hay semana que no se dañe y quede uno un día completo sin servicio. Que dolor, pero si cobran completito.
-
Julian Henao
(@henao88) reportó
@sicsuper llamé a @Tigo_Colombia para realizar el retiro de mi plan de internet hogar y me indican que me retiran el servicio el 30 del nov aun cuando mi facturación esta cancelada hasta el 31 de Oct. O sea me van a cobrar un mes por un servicio que ya cancelé ¿es legal?
-
꧁☬Ada Lovelace☬꧂
(@AdaLovelace777) reportó
@ing_juani7a @Tigo_Colombia Demasiado tarde para mí 😓 … ya mis datos deben estar en manos de esos miserables, así es como toda mi información semanal de quejas por el servicio 🥲.
-
Jpatricia
(@Jpatricia09) reportó
@Tigo_Colombia Que señal mas ****** hoy Tigo si esta dando un mal servicio pésimo. No tengo WiFi y las llamadas son un asco.
-
Rosa María
(@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Cual servicio? Si no tengo porque su plataforma ofrece un pésimo servicio
-
BASTIANX
(@sebastian_saade) reportó
@Tigo_Colombia desde las 9 de la mañana sin internet y es la hora y no dan solucion al problema excelente servicio
-
Storm.
(@RSalemL) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia tiene el peor servicio móvil de este país, y ahora perdí una línea con la que llevo más de 4 años solo por tomar la pésima decisión de pasarme con ellos.