Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leonmiguel_ Miguel Leonardo A. C. (@leonmiguel_) reportó

    Ya en servicio al cliente me atienden como si yo fuera a mendigar el servicio y al final me cuelgan la llamada. Entonces, yo me pregunto, será que a @Tigo_Colombia le importan los usuarios o solo les importa que contraten sus servicios con cláusula de permanencia y ya? @sicsuper

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia DE NUEVO SIN SEÑAL EN EL CELULAR..QUE PASA SEÑORES..NO ERAN LOS MEJORES EN SEÑAL ?? 🙄🤔😡

  • Knotido KnotidO (@Knotido) reportó

    @Tigo_Colombia Ya y nada, me dejaron esperando. no me solucionan, no atienden mi problema, ese es el servicio al cliente que brindan?

  • leonmiguel_ Miguel Leonardo A. C. (@leonmiguel_) reportó

    @sicsuper Imagínense que llevo días sin servicio de TV. Hablé con @Tigo_Colombia el viernes y me dijeron que la situación era que el decodificador ni siquiera aparecía en sistema y que había un pedido de HBO (que en ningún momento hice) en estado de cancelación por lo que +

  • Orlivilla MORENO CHEVERE (@Orlivilla) reportó

    @Tigo_Colombia no es posible que escojan un día como hoy, para dejarnos sin servicios de Tv en internet y lo peor que informan que dicho arreglo es dentro de 10 horas. No sé justifica, en la factura hay cobros fijo que no son descontados y más el perjuicio que esto causa.

  • garamo64 Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó

    @Tigo_Colombia Porque eliminaron el paquete star premium? Que pasa con oo que tenemos este servicio contratado, dejarán de cobrarlo o seguirán de agache

  • Knotido KnotidO (@Knotido) reportó

    @Tigo_Colombia Pues me llevan al BOT en WhatsApp y por allí no puedo solucionar mi problema

  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper Ese Bot no da respuesta a la petición. Siguen sin brindarme una solución

  • _Mary_Palacio_ Mary (@_Mary_Palacio_) reportó

    Me llaman de Movistar a ofrecerme que me cambie de operador. Les digo que no es la primera vez que digo que no, que por favor deje una anotación en su base de datos, y me responden que si tengo alguna molestia haga el reclamo con @Tigo_Colombia que ellos pasaron mis datos.

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito solucionar un problems, estoy esperando respuesta al DM