Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 11/05/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QzOskar Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @Tigo_Colombia @Nequi Quiero que la señal funcione, si no es licúa molestia. Ten entendido que tienen cobertura en el territorio nacional, y hasta donde yo iba BOGOTÁ D.C. queda en el territorio nacional. Por favor me avisan si estoy mal informada y si lo tengo que arreglar yo. Gracias.

  • damonjulian18 Julian Peralta (@damonjulian18) reportó

    @Tigo_Colombia cómo a dónde se comunica uno con la línea de servicio al cliente ? *300 más de 30 minutos a la espera y nadie responde, por la página web solo es canal de ventas y va uno a las tiendas y el tiempo mínimo de espera es de 1 hora, @MinTIC_responde que hacer ?

  • NicolasTorresRo Nicolas (@NicolasTorresRo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 meses intentando suspender mi línea, pésimo el servicio call center, un abuso.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Peor el remedio que la enfermedad 😒 se demoran excesivamente y las preguntas de seguridad están desactualizadas traumático esto @sicsuper

  • profejuancho Soy Juancho Sierra  (@profejuancho) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 1 hora en linea esperando que nme respiondan, se desconectaron?

  • SoyJuliancho Julián Jiménez Ruiz (@SoyJuliancho) reportó

    Que asco de internet @Tigo_Colombia paga uno casi 300Mb y no llegan ni 120 pegado al router 🤢🤢🤢

  • IvyAlvarezA Ivy Alvarez (@IvyAlvarezA) reportó

    @Tigo_Colombia @PlazaImperial Más que disculpas necesitamos respeto y solución al inconveniente o que le devuelvan el dinero que le cobraron por un servicio que le vendieron con engaño y que no se ha prestado. #EstamosDeTuLado ya les respondí por DM con los datos espero que se comuniquen con la of. plaza Imp.

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó

    Por dónde puede CANCELAR el plan que no sea por el *300 cortan la llamada @Tigo_Colombia gracias

  • ravegepm Anti-Quinterista (@ravegepm) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llego 10 días intentando cancelar mis servicios, y no dan respuesta. Que clase de servicio es este? @Superservicios