¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Jairo Fernández Fernández
(@JhonJairoFernn6) reportó
@Tigo_Colombia la señal está muy intermitente, afectando las labores, ahora que excusa hay?
-
Luis Fernando
(@_LuisFernando66) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
Señores @Tigo_Colombia , llevo 4 días sin servicio de internet y sin respuesta de ustedes. Necesito un solución inmediata.
-
mar.villamizar25
(@MarVillamizar25) reportó
@Tigo_Colombia necesito orientación para trasladar los servicio hogar, por la app es imposible y por teléfono peor; que servicio tan nefasto!
-
je suis l'analphabete
(@l_analphabete87) reportó
@Tigo_Colombia Para q en privado? Para q su respuesta sea vaya pague la factura y después hablamos? Es simple la señal está fallando, no hay red
-
Alejandro Arenas Velez
(@alejo3250) reportó
@Tigo_Colombia y en el chat lo dejan a uno en blanco sin respuesta
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia hace 8 días hice la activación del servicio win+, y aún no funciona winonline, cuánto tiempo más debo esperar?? No entiendo porque tarda tanto una vinculación y el porque en los canales de atención son tan evasivos diciendo que debo esperar sin solución alguna
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ya tienen los detalles del caso @Tigo_Colombia, en lugar de tener guiones predictivos porque no se preocupan realmente por ayudar al cliente???
-
Daniel Arango A L F
(@soylapestecita) reportó
@Lasrutasdelaura @AMEcheverria @Tigo_Colombia El servicio no es pesimo, tiene problemas como muchos otros, esperemos lo resuelvan pronto. Al whatsapp responde un Bot.. y si hay problemas con los datos entonces ya entenderas por que no responden por ese medio. Llama a un asesor, siempre es bueno conversar con alguien.
-
Daniel Ortiz
(@DANIELRORTIZ) reportó
Qué está pasando con el servicio móvil de @Tigo_Colombia ? No tengo señal y me sale sin servicio?
-
Y
(@YulianaPinillaM) reportó
@Tigo_Colombia Después de una hora sigo sin respuesta, cuál es la gestión que hacen?