¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Mi petición es muy sencilla, quiero la cancelación de mi servicio de Internet y TV ya que se van cumplir 3 días sin contar con el servicio. El servicio debe garantizarse 24/7, me he visto afectado en mi trabajo por esta situación. Es mucho pedir?
-
Rochy Palencia M.
(@rochypalenciam) reportó
Me gasté 20gbs del plan, me quedé sin datos y supuestamente tengo Facebook, Instagram y WhatsApp gratis, o seaaaaaa ni viendo ***** en HD!!!! Bueno y entonces ? @Tigo_Colombia
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Anoche se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
Marii9311
(@marii9311) reportó
@Tigo_Colombia Tres días sin servicio de tv, y usted no contestan, ni por las líneas, ni por ni cuenta tigo ni el chat!!! Nos vamos a retirar!!!
-
Vanessa Bustamante
(@VanessaB1032) reportó
@Tigo_Colombia No necesito disculpas, necesito cancelar el servicio de manera inmediata. Ningún asesor se pone en contacto, no contestan, me dejan en línea.
-
JAIRO FERNANDO DIAZ
(@jairoefediaz) reportó
@Tigo_Colombia @superservicios Desde el 21 de diciembre, estoy tratando de cancelar el servicio por todos los medios posibles, chat de WhatsApp, vía telefónica, presencial en oficina de servicio al cliente y no ha sido posible. Las evasivas por parte de @Tigo_Colombia han sido infinitas
-
Hecaspa
(@hecaspa) reportó
@Tigo_Colombia el peor de los operadores, publicidad engañosa, mal servicio, promesas falsas. 13 años de ser cliente pospago, eso para la basura.
-
AnaKaro
(@anakarinota) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia no da el servicio que venden, ¿quién repone el tiempo perdido y las demoras en las actividades laborales? @sicsuper ayuda por favor.
-
Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper PÉSIMO SERVICIO @Tigo_Colombia tima a sus usuarios en la prestación de los servicios por los que pagamos y en el soporte Tecnico tratan de aburrir a los clientes(por normativa institucional) para que desistamos de poner las quejas y exigir la promesa de valor por la que pagamos.
-
Vanessa Bustamante
(@VanessaB1032) reportó
@sicsuper que debo hacer cuando @Tigo_Colombia retrasa e impide el proceso de cancelación del servicio debido a sus incumplimientos del contrato?