¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Firemedellin
(@hgiraldor1) reportó
@Tigo_Colombia @jroadev Oilos a mi también ya me perdieron, a la espera que me llamen!!
-
Meji 🐸
(@santimejiiaa) reportó
@Tigo_Colombia hasta que horas me van a dejar esperando la llamada? Me van a hacer trasnochar?
-
Patico
(@una_pato) reportó
@sicsuper Estoy cansada de los atropellos de @Tigo_Colombia . Quiero que me arreglen las facturas con el cobro de más y que tengan que dejar de prestar tan mal servicio. ¿Cómo es posible que digan que algo quedó cancelado y luego digan que no?
-
David
(@CristianDaviid1) reportó
@Tigo_Colombia Cambiando los términos y condiciones del plan en cualquier momento si avisar a los clientes, no es una buena forma de mantener a lo clientes. Cancelano sino se resuelve esto pronto
-
miley reyes
(@__xtiina__) reportó
Una no se acuesta tranquila si sabe que tiene que madrugar a pelear con @Tigo_Colombia. Buenas noches, país de ******.
-
Juan Montoya ✊🏽
(@JuanMontroya) reportó
@itsN05 @Tigo_Colombia @womcolombia Cómo es el plan?
-
Lina Fernanda Espinosa Tavera
(@espinosa_tavera) reportó
@ELTIEMPO @Tigo_Colombia creo que voy a ser infiel por primera vez luego de unos 15años. Pero veo que me estás dando duro con mi plan 🙄
-
Portal La Noticia
(@Planoticia) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Sin embargo para cobrar si lo hacen a nombre de Tigo, para resolver el problema se lavan la manos diciendo que me comunique con su filial.
-
Laura Carolina.
(@La_Ccon) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Para nada sirven sus mensajes predeterminados si a la hora de la verdad no resuelven nada por el cliente. Tenemos un caso de suplantación de identidad por parte de ustedes y el asesor lo que pide es que esperemos 15 días para solucionar...
-
ĐƗɆǤØ SÂN
(@FuegianSan) reportó
@womcolombia No me han tratado bien en @Tigo_Colombia se me antoja cambiar mi plan post pago a Wom. No tengo nada qué perder.