Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachetá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guachetá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachetá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guachetá, Departamento de Cundinamarca 12/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio ya se volvió aburridor con tanta interferencia que presenta

  • Kazandratcl KazandraT92 (@Kazandratcl) reportó

    @Tigo_Colombia Sí y la respuesta fue lo de siempre: NADA. Espérese 20 días más. Ahí están pintados.

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia inviertan en lo mas importante que es arreglar la señal

  • maritatruji Maria B Trujillo (@maritatruji) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el bot me "transfirió" pero sigo esperando

  • Alma_Deso Un Alma Desorientada (@Alma_Deso) reportó

    Uno cree que el internet de @Tigo_Colombia es una porquería, hasta que tienes que lidiar con su servicio al cliente. #ATENCION #TigoEsUnaPorqueria

  • nelsonaof Nelbappé 🐢 (@nelsonaof) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre me dicen lo mismo que espere 24 horas, desde la semana pasada, de verdad no sé porque les hice caso y me cambié con ustedes

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia deberían estar preocupados por la mala calidad de servicio que tienen

  • Alma_Deso Un Alma Desorientada (@Alma_Deso) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, ya me cansé de hablar con ese bot, que a la final no soluciona nada si desde la propia página me dice que necesito un asesor experto. Su servicio al cliente es pésimo, por no decir nulo ya que no me atiende nadie.

  • anothernewhope Me llaman Juanito (@anothernewhope) reportó

    @Tigo_Colombia ¿tendrán la amabilidad de informar de cuándo tienen sistema? Ni virtual, ni presencial hay manera. ¿Y sí tengo que pagar por un servicio que no prestan? ¡No sean descarados!

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia que horror de servicio