¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
@Tigo_Colombia que mamadera de gallo con ustedes, pésimo servicio, el peor operador y tras de eso son unos ladrones, xq no les voy a pagar un peso por todos estos días que estado sin servicio, porque para cobrar si son buenos, pero para dar soluciones no responden.
-
Lorena Posada J
(@lorep_j) reportó
Señores @Tigo_Colombia a qué horas piensan contestar mis problemas de facturación? Si es para comprar un nuevo servicio contestan a los segundos, pero como es para un reclamo una hora en la línea no es suficiente. @Superservicios @sicsuper
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@Maleja_Alzate_ @womcolombia @Tigo_Colombia Es que lo de wom no tiene perdón su señal es muy mala
-
Miguel Jiménez
(@miguelj48417661) reportó
No entiendo cómo @Tigo_Colombia presume ser de las empresas de Colombia. La TV parece que fuera análoga y no digital. El internet no hay una semana que funcione normal ( lento, intermitencia en la señal) Por favor señores ofrezcan un servicio de calidad.
-
Nelson Nova
(@NelsonNovaM) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia necesito que me den respuesta. Desde el 3-feb pagué la portabilidad por la página web y esta es la hora que nadie responde, no llega la sim y ya mandé el correo que pidieron, nadie sabe nada. Definan si me van a hacer la portabilidad o devuélvanme el dinero
-
𝙅𝙤𝙠𝙚𝙧𝙝𝙚𝙡𝙥𝙨2
(@NoTenganDudaQue) reportó
@NoticiasCaracol Las ratas de @Tigo_Colombia te roban. Dicen que te venden fibra óptica de 200 megas, y tan solo recibes menos de la mitad; tanto, que la velocidad de subida es de apenas 17 megas que ellos dicen es más que suficiente. Presenté queja ante la SIC y la devolvieron para subsanarla😡
-
Mariana
(@Maryaguacates) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ¿Hasta cuándo está empresa con abusos al usuario? Siempre tienen una disculpa para seguir cobrando un mal servicio.
-
Francisco J M
(@frajama5713) reportó
Es el momento para que @MovistarCo y @Tigo_Colombia ofrezca mejor servicio a los hogares en Cali , @ClaroColombia deja que usuarios se queden sin servicios por no pagar a sus proveedores .
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
Que mediocridad de servicio que presta @Tigo_Colombia qué horror de empresa😡😡😡😡
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Ahora qué excusa me van a decir por dejarme sin servicio de internet? Esta es la 3era vez en 1 mes y 12 días que me dejan sin servicio. ¡Que servicio tan detestable! @Tigo_Colombia NUNCA CONTRATEN SERVICIOS CON ESTA PORQUERÍA DE EMPRESA. 😡😠