¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zulma Ortiz Záccaro (Universidad de la Costa)
(@zulma20) reportó
@Tigo_Colombia Cada día aumenta su fama de mal servicio, cada uno de nosotros los clientes engañados nos encargaremos de contar nuestra mala experiencia. El lunes canalizaremos la cancelación del contrato con TIGO y tomaremos una de las 2 ofertas que nos están haciendo Claro y Movistar*
-
Andres Felipe Ruiz
(@aruizrua) reportó
@Tigo_Colombia No he conocido un peor.servicio en mi vida que el de ustedes
-
M∆RLON G∆NIZ∆
(@procrastinarlon) reportó
@CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia ...de servio, llevo más de 15 mins en la linea y lo único que han hecho es "transferirme al área encargada" que finalmente resulta no siendo la encargada y así han dilatado la llamada, seguramente esperando que me canse y cuelgue. Pero no, no voy a colgar...
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@Tigo_Colombia sigue constantemente vulnerando mis derechos. Sus PQR no sirven no me dan solución solo es excusas e incoherencias en sus respuestas
-
Roseisela Taborda
(@rosetabp) reportó
Sin luz y sin señal de @Tigo_Colombia
-
navarromoda
(@fashiongroup10) reportó
@Tigo_Colombia No podemos preguntar la celular, y sabes cual es la razón ? NO tenemos servicio de Internet, el cual pagamos puntual mente ya que sus facturas llegan de forma anticipada. Muy triste @marcelocataldo @Tigo_Colombia
-
Juan Monterroza
(@jcmonterroza) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea no sirve para nada
-
CATALINA ANDREA
(@kata_cardona) reportó
@Tigo_Colombia por favor cambiarme el router desde hace tiempo pone problema y ustedes solo hacen los chequeos remotos. Deben venir a mi casa .
-
-Ender-
(@Juaneskc) reportó
@Tigo_Colombia llevo 15 horas sin internet en mi casa, es imposible hablar con un asesor por qué hay un mensaje y ahí termina la llamada y ahora ese mensaje dice que hay que esperar otras 13 horas. Desastroso su servicio
-
jorge Enrique Solano
(@JorensozuJorge) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia se limita a que debemos hacer la notificación por los canales la cual ya se ha hecho por varios canales y no dan una solución definitiva