¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia hola buenas noches se ha caído servicio Internet ,esta intermitente se ha caído 2 veces en menos de 10 minutos 15412972
-
daniela🥴
(@Daniela25_____) reportó
5 días sin internet @Tigo_Colombia valen MONDAAAA porquería de servicio
-
Carolinapulido
(@Carolin52523493) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana sin internet, no me hacen la visita técnica, y no he podido hablar con un asesor. Necesito cancelar mi plan hogar
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Las quejas las deberian resolver en el tiempo que es.... ya no más abusos
-
Paulettee 💞
(@PauletteeOfcl) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos semanas intentando solucionar un problema de facturación y siempre que llamo me dicen que tienen caído el sistema. Me están cobrando 200mil pesos más porque quieren y no me solucionan nada! y hoy hay fecha límite de pago. Necesito una solución
-
CatalinaIsabelOrtiz cataisaortiz
(@cataisaortiz) reportó
Entonces va el internet y nos quedamos sin TV y sin teléfono. @Tigo_Colombia terrible. Caido Internet. #pésimo servicio
-
Edgar E Tobon Correa
(@ETorby) reportó
Muy a favor de la IA pero el peor servicio al cliente es de @Tigo_Colombia muy difícil pasar a un humano o es que la mediocridad ya es parte de su marca? Malditos mediocres…
-
Lucia Ceballos
(@LuciaCeb9) reportó
@Tigo_Colombia Quieren hacer más cobros pero no veo que mejoren el servicio
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Piden que uno conteste por interno y no hay servicio técnico que de soluciónes
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días anormales, será que pueden hacer algo con su señal fija y móvil que desde ayer esta hecha un bodrio, aunque ya deberíamos estar acostumbrados a su insuperable incompetencia...