¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente ya tienen mi mensaje y lo van a revisar, pero ni un "hola" he recibido en privado, ¿su servicio de mensajería es la antigua?
-
Katalexia (@katalexia) reportó
@Tigo_Colombia La red que te libera debe mandar a un mensajero a recoger la plata en la casa el usuario para activarle un plan a una línea que ya es de Tigo.
-
𝙁𝙖𝙗𝙞𝙤 (@anxiolitiko) reportó
@Tigo_Colombia no sirve ese ********* bot @Tigo_Colombia
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?
-
Maria Mónica (@MMonicaSC) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo de 4 llamadas que hice ninguna solucionó mi petición, y eso que estoy intentando hacer la portabilidad, claramente no la haré ya
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema.
-
Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó
Línea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 (@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia Publicidad engañosa - Pésimo servicio - Intermitencia en la conexión - Mal servicio técnico (una máquina con tres posibles soluciones que nunca solucionan) - técnicos que nunca llegan pero escriben que solucionan problemas - no hay forma d hablar con asesor de servicio al cliente
-
Raúl Ackerman🔭 (@RTelescopico) reportó
Bueno pero qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia? No salen ni entran llamadas.
-
J. V. (@fidodidosave) reportó
@Tigo_Colombia En verdad me da un número para escribirle a un bot el cual no tiene nada de servicio al cliente y no posee todas las soluciones