¿Está Tigo con problemas o cortes en Guachucal, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guachucal, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guachucal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana López M. (@anaidia79) reportó
¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia arregle el internet que está malo desde ayer? No hay forma alguna de solucionar nada con ellos, ni un línea telefónica, ni chat, ni por la web...
-
cocóóó (@aiamcoco) reportó
@Tigo_Colombia No es una falla. En el sistema no aparece que pagué cuando el pago lo hice hace dos dias.
-
Luis Silvestre S. Beltran (@Luisiito07) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Y esa internet hogar esta terrible
-
Merrick (@awr__bellin) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia No lo hacen a un amigo le dijeron q ese modelo ya no tenian y q LE TOCABA adicionar un dinero de mas para otro equipo.... Y q segun el problema era PRECISAMENTE un error de fabrica...tan raro ...
-
Ex-teban (@Estevampiro) reportó
¿Hay algo más horrible que @Tigo_Colombia?
-
Juliana SC (@julianasuarezc) reportó
@Tigo_Colombia 60 minutos de compromiso, donde dos técnicos están aquí esperando que ustedes respondan para saber que hacer.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@sicsuper @Sicresponde desde hace 8 meses tengo un problema con @Tigo_Colombia. Se me roban el saldo sin que yo consuma contenido y tengo que poner la queja. Llevan 3 días sin reintegrarme lo que se robaron esta vez. Revisen por favor.
-
Juliana SC (@julianasuarezc) reportó
@Tigo_Colombia La página web siempre se cae, los servicios telefónicos son terribles, nadie responde nada claro. El peor servicio al cliente de la historia.
-
Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia No es buena idea comprar un celular con ningún operador, entre ellos compiten por ver cual es el peor de todos.
-
Juan Pablo Triana Aguirre (@JuanPabloTA666) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia A mí madre la empresa @claroColombia han estado dilatando la cancelación de un servicio hogar, que ya no está en uso, se solicito la cancelación del servicio sin embargo siguen llegando facturas y llamadas anónimas de un conmutador cobrando.