¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Nathalia Vargas
(@nalitavargas) reportó
desde
Guamal, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Montes
(@CamilaMontes1) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
Hace más de 10 días el Barrio Buenos Aires del mpio de El Santuario NO cuenta con los servicios de TIGO HOGAR, la comunidad ha reportado este daño vía telefónica donde el personal de @Tigo_Colombia responde que están solucionando el problema ¿cuánto tiempo más debemos esperar?
-
Agustin Vera
(@Agustinvera617) reportó
@Tigo_Colombia @ManuelaAr14 @quiboreno solo son boots contestando... uno llama a esa lineas y no dan ninguna solución
-
🌟A.C.A.B.🌟
(@andrewLve) reportó
Ayer me suspenden el servicio porque por ningún medio fueron capaces de habilitar para yo hacer el pago (ahora me toca pagar a mi la re conexión) y hoy me quedo sin internet nuevamente, que karma @Tigo_Colombia
-
MaCamila Rosado♥
(@MaCamilaRosado) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber en servicio de hogar, pido traslado de servicio y resulta que me ponen uno nuevo y cuando voy a cancelarlo oh sorpresa tiene cláusula de permanencia!!! Son unas🐀🐀
-
ojoscolor ˢᵒˡ ☼
(@cadaverxquisit0) reportó
De las peores cosas que me ha pasado en la vida es tener que comunicarme con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia 😫😫
-
El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺
(@Elboboinmoral) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪
-
Antony Arévalo Arias
(@ariasantony_) reportó
@piipeossa @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es horrible, ninguna opción lleva a un agente (y si el IVR se equivoca y te manda a una persona, esa persona te cuelga 🤬)
-
Jaime Jaramillo R
(@jaimejaramillor) reportó
Señores @Tigo_Colombia @sicsuper. Desde el pasado 27 de febrero estoy solicitando la cancelación del servicio Triple Play, me he comunicado con ustedes y nunca asignan un radicado. Tengo evidencias de tres largas comunicaciones con @Tigo_Colombia donde siempre abandonan #hilo
-
Jaime Jaramillo R
(@jaimejaramillor) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper en cada contacto solicitan información del número de contrato, teléfono de contacto, fecha de expedición de mi cédula, dirección y demás datos de validación. Entrego detalles del causal de la solicitud de cancelación del servicio y nunca lo culminan
-
Margarita
(@Lamarajada) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde ayer su servicio no funciona, ya van más de 15 días con servicio intermitente, me comuniqué 4 veces con asesores, me dejan esperando y cuelgan.