Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 12/23/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wwwolffff Christian Rubio (@wwwolffff) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia , qué pasa con la señal de internet? Desde ayer está horrible. 🤬

  • 2310Adriano Adriano Sanchez (@2310Adriano) reportó

    No sé si sea mi teléfono, pero creo que el internet móvil está desde la madrugada presentando intermitencia. @Tigo_Colombia nos podría confirmar.

  • Pandaprensa Manuel Lara (@Pandaprensa) reportó

    @Tigo_Colombia perdimos servicio de soporte al cliente por el canal de WhatsApp más de una hora y no obtengo respuesta y sigo sin señal

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Internet muy lento, hasta su página se cae con la velocidad q uno contrata con ustedes no lo recomiendo este servicio solo mantien caído no se puede ver películas porq solo es caído

  • lborjurz Loraine Borja U. (@lborjurz) reportó

    @Tigo_Colombia No solucionan nada. Supuestamente la antena tiene baterías ¿cuánto tienen, 5 minutos de carga? Porque no es que se vaya la luz y de una pierda la señal. Años en el municipio con el inconveniente y no han sido calces de solucionarlo.

  • bratislaboy Brayan Triviño (@bratislaboy) reportó

    @AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Lo desgastan a uno y después le dicen que van a revisar el caso que i'm sorry.. chupasangres es lo que son.

  • _miloahm Camilo (@_miloahm) reportó

    @Tigo_Colombia El roaming de datos está siempre activado! Parece que no sería ese el problema! Iré al otro link

  • AsesoriasEM Elkin Alirio Mejia (@AsesoriasEM) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes porque siempre hacen lo que se les da la **** gana y no lo que yo les solicito. Los voy a denunciar formalmente. Tengo los radicados dónde solicito un cambio de punto en la casa y no que traigan un deco nuevo. El punto de teléfono ni lo instalaron.

  • Juanpablo_Jara Juan Pablo Jaramillo (@Juanpablo_Jara) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin internet, me los van a descontar de la factura o que ? , por favor una solución

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    Datos de todos los O.M. son malos en #AmazonasTambienEsColombia pero @Tigo_Colombia es el peor, servicio al cliente que nunca soluciona por que según ellos "todo esta normal no se presenta ninguna falla", será que lo normal es que nunca funcionen los datos? Que cinismo y descaro