¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Nathalia Vargas
(@nalitavargas) reportó
desde
Guamal, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuela Gomez
(@Manuelagomezt10) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando que me contesten mi solicitud por interno. 2 días hablando con un asesor por WhatsApp y no me resuelve nada, voy a la oficina de TIGO y me dicen que “no me pueden asegurar la cancelación” Es una falta de respeto con los consumidores @sicsuper
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, decir que debo esperar de 1 a 15 días a que se resuelva una PQR, tienen serios problemas de información en la BD y no tienen como solucionarlo, no es posible que linea con la que llevo 10 años, este a nombre de otra persona y no sepan que hace @CRCCol , @sicsuper
-
Jheison Peña
(@Jheiizonn) reportó
@LALA0829 @Tigo_Colombia Confirmo. En mi caso llevo dos meses esperando un cambio de módem el que tengo para en el suelo.....
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Colombia no compren tigo es publicidad engañosa cuando dicen que son la mejor red de Colombia
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Colombia es pura publicidad engañosa no compren tigo ojo
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@Tigo_Colombia Es el colmo que hp servicio técnico tenga horario de 8-6 tendrán que chupármelo con esa opción más de 8 días u nada que resuelven el problema hedamos
-
Olga Helena
(@OlgaOlgahelena) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado cuando pasan 26 dias sin arreglar un daño en los servicios de televisión, internet y teléfono de parte de TIGO Pésimo servicio técnico. Ninguno de los canales para atención al usuario sirven. Se la pasan diciendo "estamos escalando tu caso al área especializada"
-
janeth
(@janethgallego) reportó
Lida Marcela Mesa, gerente de soporte y PQR's de @Tigo_Colombia me envió respuesta desfavorable a una PQR por incumplimiento, solicitan nuevamente envío de copia legible del comprobante de pago. Le pregunto ¿A dónde se lo hago llegar? @sicsuper
-
alejandro restrepo
(@alejorepo) reportó
@Tigo_Colombia cuántos días hay que rogar para que cumplan una visita de instalación? Ya van 3 canceladas y una que vienen a instalar y dejan el servicio tirado por qué los supervisores ordenan que se vayan a otras instalaciones. @sicsuper
-
janeth
(@janethgallego) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Espero que no se me roben mi dinero,. ni el de mi suegra por el mismo caso