Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 02/04/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GiraldoDaniel Daniel Giraldo (@GiraldoDaniel) reportó

    @Tigo_Colombia llevo casi 16 horas sin servicio móvil y esta es la hora que no me dan respuesta alguna

  • roghes Ronald G. Hernández (@roghes) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper hace 2 meses adquirí servicio de hogar con TIGO-UNE y la fecha si he utilizado el servicio durante 3 días consecutivos bien han sido mucho. Que servicio tan malo no necesito soluciones porque la factura si llega muy puntual y sin reparos

  • monkicop Coco and honey (@monkicop) reportó

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Todos igual de malos. Que porqueria de servicio. Si vas a comprar, corren, pero pa responder por problemas o cancelar, no hay forma mono.

  • thowima Vana (@thowima) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde TIGO LA PEOR EMPRESA, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ABUSO DEL CLIENTE, MALA ATENCIÓN, MEDIO POR EL CUAL LE PONEN A RESOLVER EL WHATSAPP DONDE NUNCA ATIENDEN Y CUANDO LO HACEN QUEDAN INCONCLUSAS,#NOMASABUSOALOSUSUARIOS

  • MarchAnchila Marcelita Patricia (@MarchAnchila) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando respuesta !!!! Semana pésima de servicio de internet , y amanecemos hoy sábado con la misma situación y sin solución

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Aguanta cambiarse a @ClaroTeAyuda en internet fijo? Qué tal precios y señal respecto a @Tigo_Colombia que es impagable y muy deficiente.

  • psotoa_ Paola Soto (@psotoa_) reportó

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No es que sea el mejor servicio, pero sí el más barato. Después del primer año pensé que me iban a aumentar mucho y no. Año a año tampoco es que suba mucho.

  • lucascorrea953 lucas Correa (@lucascorrea953) reportó

    Señores @Tigo_Colombia otra vez sin servicio en Medellín calle 56 # 40 96. Que pésimo servicio la Semana anterior el servicio fueron 3 días suspendido, ¿la factura si hay q pagarla, pase lo q pase?

  • tinalalatinab Tina (@tinalalatinab) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intente, no me dan respuesta, ni numero de radicado ni información.

  • VegaJuank Juank Vega (@VegaJuank) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Hoy nuevamente sin servicio desde temprano. Les quedó grande la prestación del servicio???? :(