Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 12/17/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tatanbajista Dr Batman (@tatanbajista) reportó

    @Tigo_Colombia Líbano Tolima sin señal de internet, dicen q reporte 5 líneas tigo. Osea q falta de respeto esto.

  • Eduarbeltrn Eduar Beltran (@Eduarbeltrn) reportó

    Por último, decidimos pues no tomar el servicio, gracias @Tigo_Colombia

  • Andy02752535 Andy (@Andy02752535) reportó

    @Adribueno88 @Tigo_Colombia Llevo 1 semana entera tratando de hacer portabilidad a un plan postpago y adquirir internet, y tv para mi casa...pero ha sido IMPOSIBLE, nunca devuelven la llamada, nunca me llegó la SIM, en whatsapp no les interesa ni responder....NO SE PASEN A TIGO...pesimo

  • damiam821 Angelicans (@damiam821) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor contesten en fidelización, llevamos entre ayer y hoy más de una hora de espera. No queremos su servicio.

  • PedroMendietaP Pedro .... (@PedroMendietaP) reportó

    @Tigo_Colombia @JBALVIN @PrimeVideoLat Jodete #niñouribistadeMedellín.... cómete tu ****** oportunista

  • Dianamalorios Diana Malo♥ (@Dianamalorios) reportó

    @Tigo_Colombia peor servicio al cliente, como hablo con un asesor?

  • Fafa_CR F a b i á n ☕️ A n d r é s ♚ (@Fafa_CR) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas intentando llamar a los hijos de **** de atención al cliente de tigo y NO ME RESPONDE UN ASESOR, es que por ningún lado ni por el chat ni llamada ni al *300 ni a los números fijos ni ******, nada, no responden y así son las empresas colombianas. UNA MIERD

  • mariajmejia_ bubble (@mariajmejia_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    mk a mí tigo no me ha jodido ni un poquito, DE HECHO mi fecha de corte son los 26 de cada mes y yo ni he pagado esa **** de abril y no me lo han cortado, PRIMERA VEZ que me dura tantos días mkkkkk, buena ahí @Tigo_Colombia

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó

    @Tigo_Colombia es más cansón que mí ex 🤬 año y medio de suspender el servicio de #tigo quedando con saldos en ceros, año y medio después vuelven y cobran pero con reporte en una empresa de cobranza 🤬 no hay empresa más maluca que Tigo

  • RedondoAriza Adriana Marcela Redondo Ariza (@RedondoAriza) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo dos semanas con el mismo problema, sin Internet ni televisión, llamo y trato de comunicarme con un asesor y me colocan es la contestadora que si q en mi sector hay inconvenientes, estoy aburrida de pagar un servicio que no sirve, necesito una respuesta ya