Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 12/18/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sarabandola Sara Duque Chavarriaga (@sarabandola) reportó

    Eso sí... después de pegarnos todo el día de ayer y hoy a llamar porque se hacen los guevones o lo dejan esperando hasta horassss para que uno se aburra y cuelgue. Ya no awuantoooooooo este karma llamado: “tener servicios de @Tigo_Colombia”, son tan ineficientes 😡😡

  • pelly28 pedro luis herrera (@pelly28) reportó

    Nuevamente presentó queja por mal servicio de @Tigo_Colombia, dicen ser lo mejores pero desde antes de ayer están dañados y ni aun asesor son capaces de poner a hablar. Agradezco me colabores @sicsuper

  • Jennimartinezg J E N N (@Jennimartinezg) reportó

    Llevo media hora esperando a que un asesor de @Tigo_Colombia me atienda. 🙃

  • wibes691 w-ib.es (@wibes691) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente es una grosería. Llamadas >30 min sin q nadie solucione nada y luego se cuelga. Me iba a retirar como cliente y me prometieron descuentos, mayor velocidad y reparación del fijo en menos de 72 hrs q no funciona hace 1 mes y todo fue fake. Bye

  • ANDRY_CVM ANDREY (@ANDRY_CVM) reportó

    @imober2 @Tigo_Colombia @CredivaloresCO Entonces no se a que juegan estas dos entidades pero a mí me solucionan ese asunto , yo adquirí el servicio con Tigo y son ellos quienes siempre me envían factura , credivalores no, solo mensaje de texto cuando ya hago el pago o cuando tengo unos días sin pagar .

  • GuiralZ1979 Juan Diego Guiral Z (@GuiralZ1979) reportó

    Señores @Tigo_Colombia serían tan amables de explicarme la razón por la cual me aparece un mensaje de usar datos cuando estoy revisando mi Facebook conectado a una red wifi que también es de Tigo???

  • svj_5 Stiven Villada (@svj_5) reportó

    @sicsuper Estoy adelantando un trámite diferente a comprar un teléfono en @Tigo_Colombia de los molinos en Medellín. Llevo más de una hora esperando en una fila. Y le dan prioridad a los que van a comprar teléfono. Me parece una falta de respeto y también un caso de discriminación.

  • itsmanuest ɧԾʍe$ɨƈƙ✪ (@itsmanuest) reportó

    @leonardchz @Tigo_Colombia En Paraguay esta asi o peor, tranqui no sos el único estafado

  • Osyegaoc Yesid (@Osyegaoc) reportó

    El banco confirma que la transacción se encuentra aprobada, @Tigo_Colombia necesito una respuesta sobre mi pago, quien responde por el dinero.

  • BlackAlexMetal Alex Muñoz (@BlackAlexMetal) reportó

    "La mejor red móvil" de Colombia @Tigo_Colombia pero la peor atención en servicios hogar, tiene a usuarios con más de 42 horas sin servicios y la solución no la dan.