Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 11/16/2025 18:55

noviembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia Pues no cuentan con un buen servicio ... Ya me di cuenta de eso... Y yo diciendo que Claro era lo peor ... Ustedes le ganan a leguas!

  • MaraPatriciaTo4 Mary Patri 🌻✨💙 (@MaraPatriciaTo4) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Lo sé, es frustrante. Así cómo usted y muchos colombianos tenemos ese mal servicio de Tigo! 😒

  • MaraPatriciaTo4 Mary Patri 🌻✨💙 (@MaraPatriciaTo4) reportó

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia Lo sé, es frustrante. cómo usted y muchos colombianos aquí en Turbaco recibimos ese mal servicio de Tigo!. 🙍

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia me porte a ustedes , No tengo servicio ... Se cumplió la portabilidad anoche a las 00:00 HRS. Tengo la sim de ustedes en mi teléfono y no funciona nada. Maldita sea !

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero a qué horas ? No entienden que estoy sin servicio ya ... Nefasto el servicio de ustedes, No se pasen a esta ****** que no cumplen nada ! 8 días esperando una portabilidad cuando la ley dice que es 1 día... Y ahora que ya se cumplió , Ando sin servicio , Malditos !

  • stivenleiton jonatan leiton (@stivenleiton) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La gestión es que sus empleados hagan el trabajo para el cual son contratados, entiendo que existen co tratemos, pero en este caso es pura negligencia

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó

    @kevin_cuadrado1 @Tigo_Colombia No son ideas, esta HORRIBLE SEÑAL

  • SteffanyAcosta3 Steffany Acosta Sierra (@SteffanyAcosta3) reportó

    Lastimosamente tendré que cancelar el servicio de internet tigo hogar @Tigo_Colombia no me resolvió nada, pero si no pagas si te cortan. Pasaré mi queja a la @sicsuper

  • GatejaCuartas Gateja 😺 (@GatejaCuartas) reportó

    Estoy sin Internet y sin T.V y @Tigo_Colombia da un # de teléfono para soporte técnico y la única **** opción que da para atender es cambiar la contraseña del Internet y no da más opciones. No pues, que hp soporte técnico. Cada vez dando más razones para cancelar ese servicio.

  • mfserrano1 MF (@mfserrano1) reportó

    Menos de dos semanas y vuelvo a estar sin internet @Tigo_Colombia definitivamente que porquería de servicio !!!