Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 12/26/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lucalderondm Lucas (@lucalderondm) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes tienen la obligación legal de verificar si ese suscriptor tiene contrato con ustedes y proceder a denunciar el uso de su servicio para cometer delitos

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos hasta cuando

  • juliamuneras SofíaaM✨ (@juliamuneras) reportó

    Hoy vinieron de @Tigo_Colombia a revisar unos equipos que estaban fallando en mi casa, el técnico se llevo el módem y nunca volvió, además llamo a preguntar antes de la visita cuál era el motivo de la consulta pero yo ya lo había informado, @Tigo_Colombia necesito respuesta

  • LucasDLaRosa LDR (@LucasDLaRosa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya eso me lo dijeron en la mañana. No veo solución.

  • kellyariza0514 Kelly Ariza Castro (@kellyariza0514) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que se les note porque llevo casi un mes sin Internet y nadie soluciona nada, tienen un grandisimo problema de comunicación entre ustedes y eso que son la empresa #1 según ustedes porque según sus usuarios no

  • Diegoguty22Gut Diego Armando Gutty (@Diegoguty22Gut) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos dias por mensajes privados y no han dado una solucion definitiva @sicsuper

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • asc0devida Asco de vida (@asc0devida) reportó

    @Tigo_Colombia En 20 minutos ningún asesor ha tomado mi caso, quien repondrá este tiempo sin servicio? El internet es igual o peor y apenas llevo mes y medio con ustedes.

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Ahora aparte de que el servicio es bien malo, no hay asesores después de las 6pm...al parecer no hay daños luego de este horario.. Una compañía como esta debe tener atención 24/7.

  • PURACORZO PURA CORZO SERRANO (@PURACORZO) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando y nada que responden, mensaje privado? Es para que no diga nada?