¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Nathalia Vargas
(@nalitavargas) reportó
desde
Guamal, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Su-frida
(@SuleymyL) reportó
@Tigo_Colombia su servicio al cliente es desesperante, estoy tratando de reportar que no he tenido servicio de internet en todo el día y no hay forma de comunicarse con un operador.
-
Ayda Martinez Balles
(@aymar87) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches cuando van a restablecer ell servicio en sus líneas telefónicas desde ayer estoy esperando que activen una sim y nada que me brindan el servicio
-
Kianggy
(@tarantulis) reportó
@Tigo_Colombia señores que es lo que pasa con uds? Se les pegó también lo de la caída de las redes sociales?? Pero al parecer con uds es todos los días que se caen esos canales y el internet. Que rabia en serio. Es más lo que uno paga que lo que se usa de servicio en el mes.
-
🌸Miko Alejo 🦍 🏳️🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️🌈
(@d2000depan) reportó
Revisen sus planes pospagos, ahora en este encierro no vale la pena tener grandes. Yo pagaba en @Tigo_Colombia 75K por ilimitado y ahora hay un plan de 15GB por 35K e incluyen FB y WS gratis y hasta 5 GB para compartir.
-
Bianca
(@BiancaEnTuiter) reportó
@Tigo_Colombia @ArmandJMP Ya mi caso es historia patria. Gracias. Pero sí me pasó. Mejoren ese monitoreo a la entrega de equipos. También me pasó con Directv
-
Luis V.
(@ocaleno) reportó
@Tigo_Colombia Y por todo un día? Y sin respuesta en las líneas de atención. Estoy enfadado
-
Jorge Arenas
(@jorgitoarenas) reportó
@carlos_serrano2 @Tigo_Colombia Compa ese es el mal de @Tigo_Colombia prestan el servicio hogar a medias, pasan días sin tv e internet por fallas en el sector y la factura? llega íntegra…
-
Andrés Rodríguez B.
(@AndresRodriCSP) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia. De nuevo yo. Me dejaron solo en el DM con mis pantallazos de Amazon Prime cancelado. Ese 'regalito' me salió caro. Ayuda: @Superservicios
-
Juan Camilo
(@Juanherrera5500) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando nos dejarán sin servicio de internet?
-
Jocarg
(@johanaroldang) reportó
@Tigo_Colombia Lo he remitido en diversas ocasiones mediante llamadas y mensajes de chat. Sigo sin respuesta o solución de su parte. Tenaz además llamar y no poder interactuar con un humano.