¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:
-
Nathalia Vargas
(@nalitavargas) reportó
desde
Guamal, Departamento del Meta
@Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana PP
(@malipape2006) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ya lo hice y me dieron un radicado, quedo en espera de respuesta para determinar si continúo con el proceso ante @sicsuper y cancelación del contrato
-
Andrea Osorio🖤
(@Osorioandrea_) reportó
Nunca me llegó la supuesta deuda con @Tigo_Colombia que tenía aún teniendo mi línea con Movistar ahora me sale ese hpta reporte por favor @Tigo_Colombia cuánto tiempo para que me borren de ahí ya estoy a paz y Salvo con su servicio nesfato.
-
UTRIAVALLE
(@utriavalle2) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, que debo hacer para dejar de recibir llamadas y sms de Tigo queriendome ofrecer cambiar mi operadora?, estoy harto del acoso comercial... Agradezco pronta respuesta
-
Armageddon 𓃭
(@godielo90) reportó
Señores @Tigo_Colombia como hacemos para comunicarnos con uds, se habla a la línea de WhatsApp y llevo mas de 30 mins esperando a que un asesor me responda, marco la 018000422222 y no responden @sicsuper @marcelocataldo imposible la comunicación pésimo servicio 😡
-
Gustavo Zabala
(@GustavoZabala2) reportó
@Tigo_Colombia por mal servicio puedo retirar mi servicio de hogar ?
-
Jerónimo Gómez
(@Jero10G) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a venir pues cero y van dos veces que me quedan mal malparidos!
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta del operador lamento la información errada osea demás pague pq no ay de otra mi pregunta es como hacen los asesores para seguir dando línea pospago si se supone q ay deuda eso es raro y mala información q solución van a dar
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
@Tigo_Colombia la red #1 me podría ayudar con un daño de fibra óptica, sin TV, sin Internet, sin línea fija. Daño reportado y no hay agenda🤭
-
LuzMa
(@luzmiss2011) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mil oportunidades y sigo teniendo problemas por la inseguridad q manejan , reportes negativos en DataCrédito por suplantación @sicsuper
-
jenn Acosta
(@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia @ReclamoYa La verdad es que hago el reporte y no solucionan nada el jueves pasado demoramos mas de 24 sin servicio y su compensación son 1200 miserables pesos si ya sabemos que hay un daño general pero no dice que es ni cuánto se demora ni nada de verdad que mal servicio !