Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 11/02/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeidyLis27 Leidy Lisbeth (@LeidyLis27) reportó

    @Tigo_Colombia Terrible servicio..llevo 30 minutos en espera de un asesor para cancelar servicios Hogar.! Mal servicio de principio a fin.! @sicsuper @Ministerio_TIC. Para ventas sii atienden inmediatamente.!! Abusivos.!!

  • camilo_boli camilo (@camilo_boli) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Ese día me entregaron mi sim luego de haber realizado el pago , desde ese día hasta el día de hoy no aparece ese pago , la trabajadora de Tigo donde hice el pago me entregó una factura la cual resultó ser el pago de un servicio hogar (no era mi recibo)

  • RodrigoVillal18 Rodrigo Villalba (@RodrigoVillal18) reportó

    @LinaCaroM @Tigo_Colombia Procura ir a coveñas y te metes de espalda al mar. Tu banco no sirve Tu operador no sirve Tu no sirves jajajjaaajajaj

  • GutierrezLucha Luisa Gutierrez (@GutierrezLucha) reportó

    Señores @Tigo_Colombia contratamos un servicio de Internet desde el 26 de abril, esta es la fecha que NO han instalado, he tratado de comunicarme por los diferentes canales pero es imposible! Su ayuda por favor!!!! @Tigo_Colombia @sicsuper

  • mayelinecruz No quiero polarizar pero..😂😂😂🤣🤣😂🤣🤣 (@mayelinecruz) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me siento timada por Tigo me vendieron un plan con instalación gratuita y sus técnicos me acaban de cobrar 60mil pesos si no se llevaban los equipos que timo el de esta empresa 😠😠😠😠😠

  • OvierbR Ovier Bolívar Rosado (@OvierbR) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de internet de colombia definitivamente.

  • jeiman28 Jeison Manchego (@jeiman28) reportó

    @Tigo_Colombia es más ladrón que el gobierno, aparte el servicio al cliente es pésimo nadie soluciona nada

  • AndrsGambaGonz1 Andrès Gamba Gonzàlez (@AndrsGambaGonz1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @marcelocataldo En realidad da es mal genio con una empresa que se excusa en cualquier cosa y no reconoce las fallas propias de su servicio😡😠😡😠😠😠😠👊👊👊👊👊👊👊👊TRISTEZA........pero lo de siempre para la facturación si no hay excusas ni falla.....

  • camilo_boli camilo (@camilo_boli) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Eh tenido que llamar incluso hasta ir presencial a la tienda en premium plaza para que me re conecten los servicios por que supuestamente estoy en mora , me dicen que se va a solucionar haciendo pqr (llevo aproximadamente 4 o5) y no me dan solución

  • paulisbm Paulisbm (@paulisbm) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, 7 líneas empresariales sin línea