Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 12/11/2025 19:20

diciembre 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia El internet es mu lento y las llamadas se cortan con facilidad

  • YoSoyDonNadie 🎅DonNadie✨⛄ (@YoSoyDonNadie) reportó

    @DON_PERILLON @sicsuper @Tigo_Colombia Y la que se les viene encima por la práctica abusiva de ignorar solicitud de cancelación definitiva de línea, hacer corte para cargar recursos y embalar a la gente con un pago adicional. A mi me pasó y me tienen en cobro jurídico y reportado. Afortunadamente tengo los soportes

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial La estafa más grande es tigo, ofrecen 200 Mb y no pasan de 30, se limitan a pedir que les escriban al interno y no hacen NADA #tigoestafa deberían cobrar por servicio realmente prestado.

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Y por que no aclaran el tema de la sanción de la @sicsuper ahí se nota que el servicio que ofrecen es muy deficiente

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa más grande es tigo, ofrecen 200 Mb y no pasan de 30, se limitan a pedir que les escriban al interno y no hacen NADA #tigoestafa deberían cobrar por servicio realmente prestado.

  • DarkDxXx1 DarkDxXx (@DarkDxXx1) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de servicio sin Internet desde anoche

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy caro el plan.... teniendo en cuenta que muchos día vas a estar sin servicio por las caidas constantes de la red

  • leillo72 Leandro (@leillo72) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de internet hogar es el de tigo mantiene caído 20 horas de 24 que tiene el día

  • kungfugoat Kung Fu Kenny (@kungfugoat) reportó

    @Tigo_Colombia Señores llevo más de 12 horas sin internet y los llamo y al solicitar servicio de reparación ponen la grabación de un señor costeño hablando de unos resultados. Esta es la tercera vez ya que me quedo sin Internet qué pasaaaa???

  • MarieRouge Maria Rojas (@MarieRouge) reportó

    @Tigo_Colombia A nadie le interesa eso, lo que interesa es el buen servicio que ustedes no tienen,está pésimo