Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Meta?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Meta

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Meta 11/30/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guamal, Departamento del Meta

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guamal y lugares cercanos:

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuscoCali MANAGER CALI (@BuscoCali) reportó

    Qué esperan los usuarios de Claro Colombia que usan el servicio de televisión de Claro? Qué responde @ClaroTeAyuda? Qué canales llegan a la compañía? Qué informen, porque @Tigo_Colombia y @MovistarCo van ganando en la parte del servicio de televisión en #Colombia.

  • agpzae angel (@agpzae) reportó

    @Tigo_Colombia cual es la vaina con los viernes siempre se cae el servicio 129142601 ???

  • Alexvil18883616 Alexander villamil (@Alexvil18883616) reportó

    @Tigo_Colombia @soyfonsee para hablar con fidelizacion ponen un filtro y aumentaron la factura por q el dolar había subido y no se si eso es legal y el Internet es pesimo

  • roldanarmy ARMY (@roldanarmy) reportó

    @Tigo_Colombia Todos sus servicios son malos y los de hogar peorrrr su estrategia q te pasan de asesor en asesor y te cuelgan la llamada y asi te salen con q agotaste tus validaciones en el mes y sus oficinas un desastre,pa vende te atienden rapido pa quejas filas y filas

  • erickmorenop Erick Moreno (@erickmorenop) reportó

    @Tigo_Colombia que señal de 💩 que tienen en BARICHARA SANTANDER y el recibo si llega mensual y vaya y no lo pague a tiempo a ver qué pasa ...

  • mosquerabetanc Diego F (@mosquerabetanc) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, si se me acaban los datos, ¿Que puedo hacer para tener más sin aumentar mi plan?

  • henryibarr Henry Ibarra (@henryibarr) reportó

    @Tigo_Colombia necesito hablar con un asesor de tigo para solucionar problema de televisión y pedir un router extensor de wifi y ahora resulta que el BOT de WhatsApp no sirve para nada y para poder hablar con un asesor lo obligan a tener un chip tigo. Eso es chantaje…

  • CamiloBuitragoG Camilo (@CamiloBuitragoG) reportó

    @Tigo_Colombia me acaban d decir q enviaran un tecnico a revisar mi modem, llevo una semana escuchando d uds q era una falla en la zona... es el colmo como sus asesores mienten tan descaradamente para NO HACER NADA n su trabajo.. entonces no era una falla d zona como llevaban diciedonme 1 seman

  • jrestrepo84 Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó

    @sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda