¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Guamal provienen de los códigos postales 473020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guamal, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guamal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja Piedra (@maquindra) reportó
Hoy con mil llamadas por hacer y la señal de @Tigo_Colombia totalmente caída. Terrible.
-
Sindy Lancheros (@sindy_lancheros) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio. Llevo 1 mes con este operador y 4 técnicos han venido disque a solucionar y sigo en las mismas. Pésimo Internet. Instalaciones incompletas y mal hechas.
-
Donna Paulsen (@CerezAnny) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia El servicio al clientes es pésimo, nunca hay una opción en la línea de atención que te lleve directo a hacer reclamos frente a la factura, sólo por fallas en las redes y demás, usaba esa y pedía que me transfirieran la llamada, y así hasta que me contestaron y me dieron solución.
-
Sebastián Vásquez A. (@Pilatos83) reportó
@Tigo_Colombia sos unos genios, llamó para cancelar solamente el servicio de internet, mas de una hora al teléfono tratando de hacer lo imposible y me cancelan también la linea telefónica 🤡
-
Juan Sebastian Duke (@JuansedukeC) reportó
Las bellezas de @Tigo_Colombia me siguen cobrando facturas de un plan que cancele ya hace un año @sicsuper y del actual servicio que les pago , me tienen sin internet hogar desde el sábado
-
🐻 Meloso 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨ (@2000dePan) reportó
¿En qué momento el servicio al cliente de @Tigo_Colombia se volvió tan perverso en serio?
-
Maria Cristina Coronell Pimienta (@MariaCr69229117) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @DNDConsumidor , ayuda por favor, soy una usuaria con más de 2 años en tigo y no es justo que estando dentro de los días hábiles para ser recibido el RRA y que aun no se ha agotado la vía administrativa me suspendan mi servicio
-
Fabián (@fabipers) reportó
@Tigo_Colombia qué debo hacer para que cumplan su contrato? Desde la semana pasada tengo la señal caída y no puedo usar ni internet ni hacer llamadas
-
🐻 Meloso 🌸 🍞♫2000 de PAN ♫✨ (@2000dePan) reportó
@Tigo_Colombia Ya realicé el pago, pero no puedo marcar al *300 para solicitar la rx. Tampoco el *234# me funciona.
-
Juan David Arango (@jaranarbe) reportó
@Tigo_Colombia A ustedes les queda grande solucionar los problemas que crean sin necesidad y contestan mensajes al azar…solucionen!!!