¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DonBerme
(@DonBerme1) reportó
@Tigo_Colombia Aún no me dan solución, póngase serio siervo, póngase serio siervo
-
jorge anaya cabeza
(@jorgeanayaca) reportó
@Tigo_Colombia Vuelvo y repito que no pierdo más mi tiempo tratando de comunicarme con ustedes, arreglen el daño cuando quieran pero no se preocupen que pronto tendrán sus dispositivos en las oficinas, ya sabrán que hacer con ellos. 👎👎👎
-
adriana salazar
(@adcasaja) reportó
@Tigo_Colombia Y cómo se hace para cancelar el servicio. Las lunes telefónicas que registran en la página no funcionan???
-
Edward Londoño
(@edward_londono) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia les escribí por el interno y les he dado respuesta a sus ofertas de forma negativa en repetidas ocasiones. Sin embargo no me cancelan el servicio. De forma irrespetuosa tienen un Bot reenvíando las mismas preguntas que no avanzan después de mi respuesta negativa.
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Espero la respuesta
-
¥£¢¥^°
(@finisterraq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Ya envié el respectivo mensaje cómo solicitud, como pqr, pero veo que no he tenido solución pues el saldo se continúa desapareciendo día tras día
-
Sebastian Castro
(@sebas_society) reportó
Cada vez más me dan ganas de retirarme de @Tigo_Colombia el servicio móvil está inmundo
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
Llego a la casa y nada de internet, menos mal mañana se acaba esta tortura @Tigo_Colombia
-
gacaviedwes
(@gacaviedwes) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia empresa mal organizada no hay quien asesore bien un cliente en una compra lo.unico que buscan es cobrar
-
Laura Torres
(@LauraTo60292078) reportó
@Tigo_Colombia ufff decepcionadisima tanto en servicios hogar, cómo en servicios móviles y en compras de equipos vía internet... Lamentablemente hay que reconocer, que es la mejorcita ante los demás operadores Por no decirle la menos peor pffff