Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 11/22/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubyrubio Ruby Rubio Loaiza (@rubyrubio) reportó

    @Tigo_Colombia Clarísimo! De acuerdo. Pero… Para venderme un plan no se necesita. Hasta que yo diga que si. Que sí quiero el plan. La gente dice si y listo! Recibe bombardeo de mensajes hasta que la muerte nos separe. Mi misión: entrenarnos. Ahhh. Yo soy Movistar. Saludos.

  • kammus52 Leo (@kammus52) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda le ruego el favor dejen de llamar a mi asistente a para convencerla de que no se retire, porque le hacen perder una hora en el teléfono, ella se altera y luego soy yo quien debe calmarla En @Tigo_Colombia dónde yo estoy no la enojan con ese pésimo servicio

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo intenté, es un BOT. Y no me ayuda a mi requerimiento, necesito recogerlo hoy y desde ayer hice el requerimiento al medio día no me dan respuesta.

  • Rojas96JC Camilo Rojas (@Rojas96JC) reportó

    Nunca cometan el error de cambiarse a @Tigo_Colombia y mas si están con ETB, en tigo sus supuestas promociones son una farsa, son unos ladrones convenientes y mentirosos.

  • TiaAdry AdryAnita (@TiaAdry) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ¿Alguien ha tenido problemas en la recarga de celular de @Tigo_Colombia el día de hoy? Me debita del banco pero no aparece en el saldo del prepago. Eso pasa por ser prep...

  • vima101080 Viviana Marquez (@vima101080) reportó

    @CarolinaJaram15 @Tigo_Colombia A mi me@pasa que me quitan el servicio y no he podido pagar por que la página está caída pésimo servicio y no responder para uno retirarse

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    Estaba en un chat de conciliación con la @sicsuper y el Internet de @Tigo_Colombia se cayó en todo Ibagué. Ahhh pero eso sí, la factura puntual y sin descuento por la interrupción del servicio. Que en tres horas arreglan el servicio dicen los de Tigo. Descarados y medio!

  • CarolinaJaram15 Jaramillo (@CarolinaJaram15) reportó

    @Tigo_Colombia Pero compra un celular por la línea y no te dejan recogerlo. Que problema tan HPcha!

  • Rojas96JC Camilo Rojas (@Rojas96JC) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no se apropian de nada, solo se les da la gana de facturar por el doble del servicio duran 15 dias para resolver la queja y mientras cobran una mora por no pagar a tiempo el valor errado, nadie ayuda en sus medios de comunicación, solo desinforman

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @Tigo_Colombia Para que para que digan que por este medio no atienden usuarios de Ibagué y que debo llamar... Valiente "ayuda" la de ustedes.