1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Guamal
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Guamal, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guamal, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maj9rodriguez
    Majo🔝 (@maj9rodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia @Gabriel_Sierra8 Esa línea no sirve, te atiende siempre un bot

  • laostraaburrida
    Andrea (@laostraaburrida) reportó

    @VelvetinaToro @ClaroColombia A mí mamá de (67), la llamaron de @Tigo_Colombia para que pasara su línea prepago a un plan. Ella ya tiene un plan con otro operador, dijo que no y a la "asesora" de Tigo le dió tanta rabia que le bloqueó la línea prepago. Mi mamá tuvo que ir a una oficina a que la desbloquearan.

  • Issa_Alem
    Issa Aleman ☢️ (@Issa_Alem) reportó

    @Tigo_Colombia 10 días sin internet. 5 días esperando una visita técnica. Llega el día de la cita y, sin la menor consideración, la cancelan para reprogramarla 8 días después. Así es como esta empresa trata a quienes pagan puntualmente por un servicio que no presta. inaceptable.

  • JenniiAmaya
    Jen. (@JenniiAmaya) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una **** ****** definitivamente.

  • santander0629
    José Luis Gómez (@santander0629) reportó

    @marulo001 @Tigo_Colombia La atención al cliente es pésima, dura uno hasta una hora esperando.

  • MuestraPaVe
    Un Tal Lucho (@MuestraPaVe) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando a los supuestos asesores

  • victorramos24
    Victor Ramos (@victorramos24) reportó

    @JenniiAmaya @Tigo_Colombia Hasta que uno conoce el de @DIRECTVServicio y se da cuenta que es peor

  • aldejupe1
    Aldejupe (@aldejupe1) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy he pasado todo el bendito día sin el servicio de internet ni TV, gracias al @Tigo_Colombia por ofrecer un deficiente servicio y limitarnos, ojalá algún día los multen ejemplarmente para que vean como duele, partida de ratas.

  • soyuribista20
    conlaESPRIELLA (@soyuribista20) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero retirar ese **** servicio o me toca demandarlos como me resuelven este problema

  • JPAMeyer
    Juanpaam (Blanco hasta las ñatas) (@JPAMeyer) reportó

    ESTOY ESPERANDO LLAMADAS D EMIS AMIGOS Y FAMILIARES EN MANIZALES Y LOS INÚTILES DE @Tigo_Colombia LLAMAN A OFRECER UN **** PLAN DE TELEFONÍA. MALPARIDOS.