Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 09/07/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • richard06_28 Richard Cortes (@richard06_28) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima con todos lo jugadores por el servidor

  • kstromc luis castro (@kstromc) reportó

    @Tigo_Colombia QUE IVR TAN MIERDAAAAAAAA MAS DE 15 MINUTOS SOLO PARA INGRESAR A UN SOPORTE

  • YasinQuintero Yasin Quintero (@YasinQuintero) reportó

    @sicsuper He hecho el camino que da la compañía @Tigo_Colombia y no ha sido posible cancelar el servicio. Qué es tan difícil en ese proceso ?. @MinTIC_responde Espero uds puedan ayudar en este proceso.

  • TatianaGomiana Tatiana Gomez (@TatianaGomiana) reportó

    @Tigo_Colombia Media velocidad con esa red sin recepción

  • Arnoldo466 Arnold Perez (@Arnoldo466) reportó

    @march03721 @Tigo_Colombia No entiendo cómo un operador que lleva tiempo en el mercado no han mejorado nada la señal

  • Anyelaaa07 Anyela♪ (@Anyelaaa07) reportó

    @Tigo_Colombia No es una falla, es cancelación y listo. Ya les escribí.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia la mentalidad que deben mejorar con el servicio

  • DestesOscar Oscar Destes (@DestesOscar) reportó

    @Tigo_Colombia Universal y otras plataformas con los mismos problemas de streaming

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia un juego y sin señal que vaina tan mala