¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO RODRIGUEZ GARCIA
(@diego_rg_) reportó
@CRCCol quiero denunciar la empresa @Tigo_Colombia por incumplimiento en la instalación de mis servicios,si asi son para instalar me imagino como seran prestando el servicio.Quiero que me ayuden con este caso.Tengo pruebas de la información falsa que brindan y del incumplimiento
-
Marce
(@marceVilleN) reportó
@Tigo_Colombia Por ese mismo chat llevan una semana diciéndome: " su visita esta agendada para hoy por la tarde" y sigo esperando. Terrible su servicio.
-
Luisa Fernanda
(@luisa_lufeguni) reportó
Que está pasando con la señal telefónica de @Tigo_Colombia amanecimos sin datos, sin poder recibir ni hacer llamadas 😤😤😤😤
-
Julieth Escamilla
(@juliethescamil1) reportó
@Tigo_Colombia En el WhatsApp e dicen listo escálanos el caso y sin solución, la solución es para ya
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Vuelve y juega servicio de internet pésimo. (YA ENVIÉ DM). Cuatro visitas y no solucionan.
-
Diana castillo
(@dianakaroll_10) reportó
Calva con esa señal de @Tigo_Colombia 🤯🤯🤯
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
Sr @marcelocataldo Buen día. Si Ud verdaderamente dirige @Tigo_Colombia solicito me suministre un correo o canal para escribirle en detalle del vergonzoso caso de su servicio en Bogotá. Se va a sorprender de la irresponsabilidad e incompetencia de sus empleados. Quedo atento.
-
Julieth Escamilla
(@juliethescamil1) reportó
@Tigo_Colombia Menor tiempo llevo desde ayer con este problema no he podido trabajar, que quieren que espere más, porque no me dicen que no me van a solucionar y me cambio de operador
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@marcelocataldo Parece que sus empleados en Bogotá también hablan solo mandarín porque no se entiende cómo es que en casi un mes no sean capaces de arreglar una falla en el servicio. Bueno al menos están en la luna de tanto escalar. Le recuerdo, aquí hablamos español. @Tigo_Colombia @PrensaTigo
-
Melissa
(@melissaramirezg) reportó
@Tigo_Colombia llevo UNA SEMANA sin línea telefónica en mi casa y hoy el internet anda a medias. Siempre es un problema con el servicio de ustedes