¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Alzate
(@MeliAlzate) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin tener respuesta en WhatsApp. Nada. Silencio desde las 12:07 pm. Está bien que tengan algo flujo de mensajes ¿Pero casi ocho horas de espera? @sicsuper
-
Andrés Guerrero
(@diegoandres_g) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo que pésimo servicio. Su robot no ayudó a nuestra inquietud.
-
Andrés Guerrero
(@diegoandres_g) reportó
Solicite hace unos meses un retiro en @Tigo_Colombia como es debido. Al día de hoy me entero que tengo una cuenta por mas de $400.000. Llame a la línea de atención y presente una queja, me enviaron una carta donde decían que nada que hacer que tenía que pagar…
-
paola jimenez
(@paojimenez77) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, comorr con ustedes un celular por su pagina y se pidio de color negro y al recibir él pedido viene de color lila, me comunico con ustedes y lo unico que me dicen es que tengo que esperar a ver si se puede solucionar algo, necesito solución ya.
-
charly_acosta.py
(@AxVirus) reportó
@Tigo_Colombia puedo preguntar porque me llegan facturas a mi correo, si ni tengo servicio y no soy colombiano?
-
El Mono - Pastelero
(@elmonoconbarba) reportó
Alguien más está teniendo problemas con los datos de @Tigo_Colombia hoy?...
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
Otro día sin servicio. Perdiendo el tiempo en oficinas, en chat, con operadores y nada. Ratas @Tigo_Colombia
-
LaSophieFatal
(@AngeLaching_) reportó
@diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le pasó igual, le dijeron que debía pagar en una fecha para evitar ese pago, pero al siguiente mes le cobraron un servicio que ella ya había solicitado el retiro. @Tigo_Colombia son unos mañosos.
-
Lady Sparkles
(@Vergamano) reportó
@Tigo_Colombia Una perdida de tiempo la atención que ofrecen. Nunca solucionan un ****.
-
Rebeca Roa
(@Rebecaroa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper no puede ser que @Tigo_Colombia la única línea que sirve para llamar es la de ventas, que tengo 3 días sin internet y como no tengo línea Tigo celular no me puedo comunicar los número que tienen no caen NUNCA