Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 11/26/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YohanaMendezL Yohana Méndez (@YohanaMendezL) reportó

    @Tigo_Colombia Todo el día sin internet, que horrible de verdad y nada de solución @Tigo_Colombia, ayuda por favor

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia me cancelan el plan de la nada, me cancelan el deezer y el servicio al cliente lo maneja un boot. O sea una maravilla. Vida *********.

  • Dulce_Frio Liz (@Dulce_Frio) reportó

    @Tigo_Colombia que ineficiencia en la resolución de de "fallas" todo el día sin internet (desde la madrugada que se perdió la señal) y aún me siguen diciendo que "están trabajando en ello". Tampoco pagan por los perjuicios generados a las personas que trabajamos desde casa 😡

  • camiloriosSR Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó

    No me dan respuesta en @Tigo_Colombia Donde acudo? Ante quien? Me tienen secuestrado

  • BOGADOSLABORAL ARIUS LAW GROUP (@BOGADOSLABORAL) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de llamadas y datos, y nadie responde @sicsuper

  • hygranados Holman Granados (@hygranados) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribimos por interno pero no recibimos solución al respecto, más de 12 horas sin servicio de teléfono, televisión e Internet

  • jtabares987 Jeferson Tabares Palacio (@jtabares987) reportó

    En dos ocasiones han quedado de enviar técnicos y sorpresa: nunca llegan. Que falta de seriedad y si @Tigo_Colombia les ofrece un servicio, descartelo para que eviten dolores de cabeza. @sicsuper @Tigo_Colombia

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @portaldelcafeco @Tigo_Colombia @RigobertoUran Yo dure 8 sin contar las veces anteriores, cancele el servicio un día, otro voy a preguntar cuando vienen por los equipos, y me dicen que no se canceló nada, y que me van a cobrar la factura de Dic y la cláusula, cuando ellos son los que incumplen, son un desgastw

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @AnaCarArgel @Tigo_Colombia tuve el mismo problema en mi casa, hasta que dure 8 días sin servicio y ahora me quieren cobrar cláusula, es un tormento realizar las solicitudes radican con otras cosas, la @sicsuper debería prestar atención, desgastan a la gente, que termina pagando un servicio malo

  • Andres_VanegasF Andrés V (@Andres_VanegasF) reportó

    @_nasch_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia lo mata es el mal servicio al cliente y el internet ha disminuido la calidad un montón. Claro por lo menos te corre si al segundo día sigue la falla. Los malparqueados de Tigo te dejan colgado hasta que les de la gana