Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 12/20/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeliAlzate Melissa Alzate (@MeliAlzate) reportó

    @Tigo_Colombia Seguimos sin tener respuesta en WhatsApp. Nada. Silencio desde las 12:07 pm. Está bien que tengan algo flujo de mensajes ¿Pero casi ocho horas de espera? @sicsuper

  • diegoandres_g Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo que pésimo servicio. Su robot no ayudó a nuestra inquietud.

  • diegoandres_g Andrés Guerrero (@diegoandres_g) reportó

    Solicite hace unos meses un retiro en @Tigo_Colombia como es debido. Al día de hoy me entero que tengo una cuenta por mas de $400.000. Llame a la línea de atención y presente una queja, me enviaron una carta donde decían que nada que hacer que tenía que pagar…

  • paojimenez77 paola jimenez (@paojimenez77) reportó

    @Tigo_Colombia señores de tigo, comorr con ustedes un celular por su pagina y se pidio de color negro y al recibir él pedido viene de color lila, me comunico con ustedes y lo unico que me dicen es que tengo que esperar a ver si se puede solucionar algo, necesito solución ya.

  • AxVirus charly_acosta.py (@AxVirus) reportó

    @Tigo_Colombia puedo preguntar porque me llegan facturas a mi correo, si ni tengo servicio y no soy colombiano?

  • elmonoconbarba El Mono - Pastelero (@elmonoconbarba) reportó

    Alguien más está teniendo problemas con los datos de @Tigo_Colombia hoy?...

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó

    Otro día sin servicio. Perdiendo el tiempo en oficinas, en chat, con operadores y nada. Ratas @Tigo_Colombia

  • AngeLaching_ LaSophieFatal (@AngeLaching_) reportó

    @diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le pasó igual, le dijeron que debía pagar en una fecha para evitar ese pago, pero al siguiente mes le cobraron un servicio que ella ya había solicitado el retiro. @Tigo_Colombia son unos mañosos.

  • Vergamano Lady Sparkles (@Vergamano) reportó

    @Tigo_Colombia Una perdida de tiempo la atención que ofrecen. Nunca solucionan un ****.

  • Rebecaroa Rebeca Roa (@Rebecaroa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @sicsuper no puede ser que @Tigo_Colombia la única línea que sirve para llamar es la de ventas, que tengo 3 días sin internet y como no tengo línea Tigo celular no me puedo comunicar los número que tienen no caen NUNCA