¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gustavo alberto serr (@gustavoserrpal) reportó
@movistar, tocara pasarse para @Tigo_Colombia, por que este servicio de internet no vale 3 tiras de las que sabemos
-
Brayan J Jimenez M (@brayanjjm) reportó
@Tigo_Colombia Esa puerca linea de whatsapp tampoco sirve ni ayuda en nada.
-
Lucho (@luisgemaro) reportó
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia, qué le pasa al servicio de internet,? Desde hace unas semanas viene presentando intermitencia el servicio. Y no solo he escuchado que me pasa a mí.
-
𝔈𝔰𝔱𝔢𝔩𝔞 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 𝔊𝔬𝔪𝔢𝔷 🇨🇴❤🇹🇷🇺🇸 (@EstelaGomezGom2) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo he hecho y nada que es una falla masiva hoy dicen mañana y mañana dicen que pasado . Ahí nos tienen perdiendo dinero 😡😡
-
#Hell_Boy (@TorresHolguin) reportó
@Tigo_Colombia Hola...me dijeron q la velocidad pasaba de 30M a 60M hace unos 20 días...y siguen en los mismos 18M.... qué pasó Tigo?
-
Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó
Y los sres de @Avantel_sas también con tarifas exageradas, actualmente estoy pagado 67000 pesos por un servicio que se la pasa en red H, nunca en 4G y me quita gigas del plan (tenía 30 Gb, me bajaron a 25 GB) me voy para @Tigo_Colombia o @movilexito
-
ampartito (@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia cuando de se ofrecen a ayudar por el INTERNO y 5 días después salen con que vaya a una tienda, y ya una a ido a registrar otro teléfono..y una toda ilusionada conque fueron de mucha ayuda,porque el contacto fue por acá..QUE DESENGAÑO DE @Tigo_Colombia
-
José (@magnum43) reportó
@Tigo_Colombia Esa historia ya la se de memoria, lo he hecho ya muchas veces, pero en realidad, no pasa nada conTigo. Lástima porque tienen una señal estable, pero un pésimo servicio al cliente.
-
marcelo guette (@marceloguette) reportó
La señal esta remala @Tigo_Colombia
-
JAVIER ESQUIVEL R. (@ESQUIVEL_001) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me restablezca ahora el servicio de Internet @Tigo_Colombia