Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 12/06/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaitoBross Mauricio Enriquez (@MaitoBross) reportó

    increíble que lleve más de un mes sin celular solo por que Tigo no me a querido inscribir un imei que adquirí en otro almacén, eso sí tengo que pagar el plan... @Tigo_Colombia

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Mira lo atiende es una máquina , no dan opciones concretas para uno escoger así uds sigo insistiendo son un mal servicio, por eso sigo insistiendo son un mal servicio mal servicio si no ponemos gente a atender y que sepa arreglar los problemas seguirán prestando un mal servicio

  • andresavella_03 Andrés (@andresavella_03) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo intentando desde las 8 de la mañana subir las megas de mi internet y adquirir un repetidor pero no se obtiene ninguna respuesta por ningún medio de atención, que puedo hacer ahí?

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio no contraten con esta empresa para nada mal servicio cuando comienza a quejarse del servicio se convierte en un lunar aparte y solo sirven es para cobrar muy mal servicio, el traslado de unos equipos conviertio en pesadilla es hoy cancele el servicio siguen cobrando

  • miyakiv Morapanda ✊ (@miyakiv) reportó

    Jueputavida. Qué estrés @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda. El primero no tiene un berraco número de atención al cliente para soporte y el segundo me tiene 10 minutos al teléfono y entra a una encuesta, pero no resuelve nada. Conclusión: no tengo internet en la casa ni datos móviles.

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre es lo mismo, hay un daño y debo esperar 5 horas quw se convierten en 24 horas. Mi hija por 3 vez. Esta faltando a clases!

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es enserio? Cada que llueve me estoy quedando sin servicio de verdad que son pésimos

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia Es literalmente IMPOSIBLE comunicarse con un asesor en esta empresa. Que desastre de servicio en atención al cliente.

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia Pongan a una persona que atienda esa máquina no sirve, pongan gente que resuelvan el problema

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    @SolBeatriz1 @Tigo_Colombia Si yo se. Y lo peor es que no se quieren cambiar a claro. Yo estoy feliz con claro.