Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 12/17/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • haksonneiza Hakson Neiza (@haksonneiza) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les respondí y me dejaron esperando @Tigo_Colombia

  • Luisfeolucho Lucho (@Luisfeolucho) reportó

    Nunca pero nunca saquen un plan en @Tigo_Colombia, después de 4 meses me llaman que debo una factura de septiembre, y en todo ese tiempo consultaba y no debía nada... Pero ahora si

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @sicsuper Gracias. Creo que @Tigo_Colombia dará señales de nivel de servicio antes de seguir buscando quién responda por fuera de la compañía. Tediosa la misma respuesta comodín ante una reclamación: "hay registro de problemas en tu zona" y eternidades para solucionar: nadie les cree ya...

  • JohnyMesa1 Johny Mesa (@JohnyMesa1) reportó

    @BolaDeMugre @Tigo_Colombia Se te daño la doblada de ropa

  • plaxidhia ana nova (@plaxidhia) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá sea cierto, porque no puedo perder otro día de trabajo esperando la instalación. Hoy es el unico día de permiso.

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia Pero les mande un mensaje directo desde hace rato y debo seguir esperando.

  • lsuarezgil Luis Fernando Suarez (@lsuarezgil) reportó

    Buen día, sres @WinSportsTV. Desde el pasado domingo solicité el servicio del canal Win+ con los sres de @Tigo_Colombia y hasta el momento aún no aparece activado el canal y según los tiempos que me indicaron, ya debería estarlo. Existe alguna otra forma de solicitar el servicio?

  • anaidia79 Diana López M. (@anaidia79) reportó

    @Tigo_Colombia debería indemnizarlo a uno por daño psicológico. Qué desesperanza ese servicio.

  • Luisfeolucho Lucho (@Luisfeolucho) reportó

    Y lo peor es que voy a la oficina @Tigo_Colombia en centro comercial Buenavista y presento la queja y hoy consulto y no ha sido radicada. Coman mucha ******

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente no se cansa de enviar mensajes amenazando con cobro jurídico de algo q NO debemos pq el error fue solo de ellos una funcionaria de Tigo nos canceló el servicio hogar con #de cancelación y estos bandidos lo hicieron 4 mes después absténgase de contratar con estos pillos