Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 11/14/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Contraleja Doña Gertrudis (@Contraleja) reportó

    @Tigo_Colombia Precisamente en ese Whatsapp fue donde me atendieron pésimo. Gracias

  • williampulido Will Pulido (@williampulido) reportó

    Que lío el servicio hogar de @Tigo_Colombia ahora que no funciona, me dicen que ni existe la cuenta. Y nadie soluciona.

  • Mabe8019 Mabe (@Mabe8019) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones sacan promociones engañosas le ponen vigencia de 1 año y le hacen aumentos antes. Ladrones servicio malo la tv se cae cada rato y el internet relento

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Como es posible que la.solución sea insistir a un número que nadie contesta, necesito una solución o la cancelación del servicio. @sicsuper ya elevamos el derecho de petición, como podemos hacer seguimiento

  • JohanMarin92 Benedicto XVII (@JohanMarin92) reportó

    @Tigo_Colombia hola, llevo 1 semana con el internet intermitente en mi casa, se conecta y desconecta a cada rato, sin importar si es por cable o WiFi, alguna forma que me puedan ayudar?

  • AstolfoArt JustBaisuer :3 | ❄️COMMS OPEN❄️ (@AstolfoArt) reportó

    @mikupinku @Tigo_Colombia Cambio el meme ahora skskskaja pero esperemos que no vuelvas a tener problemas uwu yo confio

  • TatanSGutierrez Jonathan Gutiérrez (@TatanSGutierrez) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Este operador tiene un plan por $35.000, 15 GB, llamadas ilimitada etc y es un servicio bueno. Todos los diablos para esta red móvil!

  • R_VERGARAH Robinson Vergara (@R_VERGARAH) reportó

    No sé sabe que es peor, los apagones constantes de @AfiniaGrupoEPM en la ciudad de Sincelejo o la perdida de señal de @Tigo_Colombia cuando se va la luz. ¿Para que uno paga puntual? Venezuela 2.0

  • JuanCam02309173 Juan Camilo Moreno (@JuanCam02309173) reportó

    @Tigo_Colombia servicio perverso. Me incrementan la factura sin explicación, llamo a linea y dicen que así ponga reclamo será negado. Solicito cancelar servicio y no contestan. 3 días en esto... Inaceptable

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper De verdad ayúdenos con el tema estamos muy perjudicados, o ayúdenos con la cancelación del servicio si sale más rápido hacerlo con otro operador, no nos dilaten más que estamos desde el lunes rogando por este cambio