¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Biviana
(@BIVIANAG8A) reportó
¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia cumpla con la promesa de servicio? Ni para instalar lo que "venden" sirven. Si no tienen la tecnología deben decírselo al usuario. Por favor @sicsuper revisar estos casos.
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia responda dejen de ser mentirosos , me acerco a una tienda de servicios y me indican que nunca han creado una incidencia
-
Carlos Grosso
(@CarlosGrosso1) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo una hora esperando en Tigo de Suba. Dicen que hasta que no habiliten el sistema no pueden hacer ingresar la gente. La fila es larga. Sistema debe estar habilitado desde que se abren las puertas del local. 20 asesores una hora quietos, sin producir.
-
Giovanny Villamizar
(@gvillamizara) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando solución a mi caso
-
I'm
(@_NandoSmith) reportó
Los sabados son dias de descanso pero con @Tigo_Colombia no permite eso, aparte de su ineficiente servicio de hogar tiene que tirarse uno toda una mañana y lo que va corriendo de la tarde para que le solucionen algo por lo que uno paga @sicsuper
-
Joe Moreno
(@joejosem) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal, mal los datos, la factura me estaba llegando más cara de lo que debía pagar,. Uffffff 0.1 de 10.
-
Luisa F. Duarte
(@LuisaFer312) reportó
@Tigo_Colombia Hola, tengo problemas con mi línea porque un ejecutivo corporativo pasó mi línea a prepago y por error la dejó a nombre de la empresa. No puedo comprar datos ni pasar la línea a pospago por este error. Reporté esto el lunes y sigo esperando solución. TK 11437472
-
AQ
(@RicardoDavilaQ) reportó
Hola @Tigo_Colombia me acerqué a la GoBig del centro comercial Arkadia en Medellín a realizar una reposición de Chip y me negaron la solicitud porque no quise comprar un plan. INACEPTABLE!
-
Luisa F. Duarte
(@LuisaFer312) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que por culpa de un asesor no vaya a poder comprar un plan de datos ni pasarme a pospago. La línea está en prepago y debería poder comprar un paquete de datos.
-
Cata Restrepo B.
(@todosyapues) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia después de 4 días, ya tenemos servicio. Gracias.