¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davale
(@Davidnavarrot) reportó
@MauricioEchena @Tigo_Colombia Sólo quieren hablar por interno cuando, ya es normal que las personas que tienen los servicios de une se quejen por el mal servicio.
-
MONTOYA ANGEE ABOGADOS
(@montoya_angee) reportó
@Tigo_Colombia Si el servicio durará conectado el tiempo que dan en disculpas sería perfecto @Tigo_Colombia sin respuesta,sin servicio, sin respeto por el cliente ...
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 18/06/2021 el técnico revisó las conexiones y configuraciones. Dejó el reporte escalado a infraestructura con el # 1-42924955226286. En la grabación anuncian daño en el sector con # 8546841 En *300 anuncian una cuadrilla que arreglará la intermitencia en el sector.
-
jonatan cobo
(@jcoboc) reportó
@Tigo_Colombia Ya realice el pago y no deja ingresar el código, dice que no hay acceso al servicio?
-
Jean🚫
(@jeanca0326) reportó
Llegó la luz, pero el servicio de internet @Tigo_Colombia no. ¡DITAAAA VIDA!
-
Nicole
(@nicolezrd) reportó
¿Alguien sabe si hay que pagarle a @Tigo_Colombia extra para que funcione bien el servicio? A ver, yo pago mi factura cumplido todos los meses pero al día se me va el internet unas 3-4 veces. Y pues ellos solo me dan la solución de “apague y prenda de nuevo el módem” 🤔
-
jhon quintero
(@Jhoneto19) reportó
@Tigo_Colombia con disculpas no solucionan mi problema, necesito el servicio para trabajar.. de verdad que es imposible con ustedes
-
Jenny #SOSColombia🇨🇴🥑
(@1ng3n13r4) reportó
@Tigo_Colombia Falla en el sector, es lo de dice el bot... A mi no me sirve esa respuesta, a mi me sirve el servicio por el que pago muy cumplida. 😡
-
Mauricio Echena🇳🇬
(@MauricioEchena) reportó
@Davidnavarrot @Tigo_Colombia Literal, así es David. Sólo queremos o que nos cambien los módem o que arreglen el servicio por el cual pagamos, que realmente son costosos, para lo que están prestando.
-
Luisk Ortega
(@LuiskOrtegaOr) reportó
Si hay algo frustrante es llamar a la línea de @Tigo_Colombia ... Ni si quiera se puede hablar con una persona ya para una queja... Tocará bobandearlos de PQRS y contactar con la @sicsuper a ver si puedo cancelar esos servicios por incumplimiento de ellos.