Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 11/27/2025 14:55

noviembre 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaGeHeJo El pulpo especialista (@MaGeHeJo) reportó

    @Tigo_Colombia la peor señal de internet fijo, y no me digan “envía mensaje directo” porque tampoco hay solución pagar 60 megas y recibir 1 muy muy mal

  • CarsClauss CLAU (@CarsClauss) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches quisiera saber porque el servicio de televisión está presentando tantas fallas hoy

  • djconsuegra DC (@djconsuegra) reportó

    @ekhamburger @Tigo_Colombia Esa es la conclusión a la que he llegado. Se queda sin electricidad el sector y pues obviamente entre eso está la antena más cercana de donde está agarrando la señal el dispositivo. Suena arcaico, pero tendría sentido.

  • CarsClauss CLAU (@CarsClauss) reportó

    @Tigo_Colombia En el sector de suba Porta de las mercedes el servicio de televisión está presentando fallas en el día hoy por lo menos ahora nada que llega la señal

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer les escribí sobre el asunto por el mensaje privado, pues de igual manera se presentó el mismo problema, hoy regreso del trabajo y sigue la misma problemática, cuando piensan dar una solución real, ayer ni me respondieron el mensaje. Que va a creer uno en ustedes

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta C. (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con el servicio. Se va el internet a toda momento

  • angelitta199006 LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.... (@angelitta199006) reportó

    @Tigo_Colombia @Arrieta_9 Cuál es la solución? El call center es pésimo no tuve respuesta después de 27 minutos llamando, no me enviaron la factura física y no puedo pagar en un baloto ni en chance por q factura no existe pésimo el servicio de lo peor.

  • Johansson_Cruz Johansson Cruz (@Johansson_Cruz) reportó

    @LeonardoBotero4 @misojitos @Tigo_Colombia Pues, de todos creo que es el menos malo. El servicio al cliente de TODOS es una vergüenza, pero la "estabilidad" del servicio es mejor que Claro, por ejemplo. Ahí toca escoger el menos malo.

  • luisaosorio111 LUISA OSORIO☆ (@luisaosorio111) reportó

    ¿Existe algo más perverso que el servicio de @Tigo_Colombia? llevan como un mes caídos. 🤬

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que sean sinceros conmigo como suscriptora de contrato y me informen si el servicio se va a seguir prestando del mismo modo pésimo el cual vengo denunciando hace muchos días, uds no pueden garantizar el normal funcionamiento del servicio ?