Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 12/07/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @betodiazb Tengo un mes qué hice la solicitud y sus genios investigadores no han podido darme respuesta,y las facturas llegando cada mes más caras,no entiendo como pueden cobrar si hasta los codificadores entregue y si supuestamente está cortado por qué cada mes viene mas caro

  • daniecheverri2 Daniela Echeverri (@daniecheverri2) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • Jhon7608andres Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad ya hay adjetivo para su pésimo servicio en manos de nadie estamos @sicsuper ni pagando hay respeto por los clientes.

  • FelipeMaring Felipe Marín Guzmán🔻 (@FelipeMaring) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por quitar el servicio de internet y televisión sin falta cada 8 días los domingos, tocó madrugar a hacer maromas para ver la final del mundial femenino sub 17. Pésimo servicio.

  • YesidRi94092839 Yesid Rios (@YesidRi94092839) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente cada rato la señal de @Tigo_Colombia se vuelve cada día peor preciso hoy domingo sin parabólica por acá cada hay un error temporal que basura de servicio para cancelar y no recomendar lo malo que de volvió esta entidad

  • Silabaeditores Silaba Editores (@Silabaeditores) reportó

    @Tigo_Colombia nos tiene sin internet o con intermitencia desde hace varios días. Necesitamos internet para trabajar! Cuando van a arreglar el daño en sector El Escobero-Chingui?

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Que alguien me asesore para una demanda a Tigo por daños psicológicos ,Hoy en este momento me dejan sin servicio de TV en el momento que veo la final del mundial de fútbol femenino Colombia vs España y afecta considerablemente mi estado de ánimo ,y a mi familia

  • ThomasitaD Gata en el tejado🐈‍⬛ (@ThomasitaD) reportó

    @Juanncanino Yo, los ***** de @Tigo_Colombia me tienen sin señal.

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia un mensaje directo o privado? Ya para que ,ya el daño está hecho no pude ver el partido y ustedes con sus mensajes de computadora ,que siempre dicen lo mismo,no gracias ya no necesito de sus servicios lo que quiero es que de verdad cancelen mi plan #noquierotigo

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @lau140 @Tigo_Colombia Esa es una porquería de empresa,cancele el plan por incumplimiento al mismo hace cuatro meses y aún me siguen llegando factura,amenazando con reportarme en las centrales de riesgo