Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 12/13/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joansmr8604 sebastian montaño (@joansmr8604) reportó

    Estoy muy aburrido con @ClaroColombia la señal de Internet es pésima señores de @Tigo_Colombia me pueden escribir para pasarme con ustedes gracias..

  • sag02_ s a r a (@sag02_) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, sigo esperando.

  • L0l1na Loli Vélez (@L0l1na) reportó

    señores @Tigo_Colombia que atención al cliente tan deficiente, un día le dicen una cosa, otro día otra y lo dejan a uno sin servicio

  • AmaPola_ATC AmaPola (@AmaPola_ATC) reportó

    @Tigo_Colombia que berraco problema agendar con ustedes que le instalen un servicio por el que se va a pagar. PÉSIMO SERVICIO.

  • G_Ra_Mor G_Ra_M (@G_Ra_Mor) reportó

    @montoya_angee @CocaColaCol @Tigo_Colombia Ése sí lo mandan sin azucar, es un servicio soer amargo, hoy me Sentí atracado al pagar la factura $113.000 de atraco a mano desarmada, deberían enviar un fletero

  • Gustavoorozcop Gustαvo Orozco™ (@Gustavoorozcop) reportó

    Señores @Tigo_Colombia su servicio va de mal en pésimo, en medio de una llamada que lleva cierto tiempo de duración, sale un mensaje y que sistema correo de voz, en número al que está llamando está fuera de servicio y similares @CRCCol @Ministerio_TIC ¿quién responde?

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @Tigo_Colombia 30 minutos esperando en WhatsApp

  • A8Manuela •M• (@A8Manuela) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia en Tulua, es perverso. No tienen respuesta de nada. 👎🏻

  • LaGomezMartinez Oh Margo... (@LaGomezMartinez) reportó

    @L0l1na @Tigo_Colombia Tal cual, en mi caso llevan 3 meses sin poder resolver un error de facturación.

  • ByFanfela Angela D (@ByFanfela) reportó

    @Tigo_Colombia Es mentira!! en el chat nadie soluciona. Me mandan a realizar la misma acción 50 veces . Ineptos !!! Solicito alguien inteligente de servivio al cliente me llame y me solucione . #tigo el peor operador .