¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
logan
(@ArleyVa59490829) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron ayer y no me han dado solución
-
Leonardo Nuñez
(@LeoNunez1995) reportó
@Tigo_Colombia estamos hace 3 días sin señal en Melgar-tolemaida. Qué pasa?
-
Sara De Arco
(@SaraDarcom) reportó
@Tigo_Colombia aquí estoy todavía en la línea desde las 2 de la tarde que llame por primera vez con unas 7 llamadas a la línea de atención al cliente y después de muchos intentos sigo con un servicio de internet que no conecta y 2 llamadas colgadas de sus supuestos asesores
-
mojarras baru
(@HelverHafc) reportó
@soydaniguerrero @Tigo_Colombia Es verdad es una porquería de señal y para retirarse una mamera pésimo servicio
-
Marcela Postres 🍮
(@marcelona21) reportó
Con que entidad uno denuncia a @Tigo_Colombia que desde diciembre cancelé la cuenta de plan Post pago de mi mamá, ellos no cancelaron el plan radique una queja, la cuenta pendiente me la suspendieron y ahora reviso el correo de mi mamá y que me van a cancelar
-
mamertica
(@mamerta00) reportó
@Tigo_Colombia Yo quisiese saber porque la señal del Internet esta tan mala desde hace una semana? Toca reiniciar y reiniciar el módem para que de 😡😡😡😡
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo para que ponen un chat, que igual va a seguir perdiendo el tiempo. Aparte de todo el tiempo que uno debe disponer en una llamada, ahora también uno debe quedarse pegado a un celular para "que no se corte la comunicación", que pena hacerles perder tiempo
-
Liseth Escobar
(@lisjescobar) reportó
Los abusos de @Tigo_Colombia no tienen límite. Suspendí el servicio de internet hace dos meses y me están cobrando tres meses sin explicación, incluido un mes que no tuve el servicio porque ya se habían llevado el módem. @sicsuper
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
es justo que @Tigo_Colombia me cobre 50 mil pesos por trasladarme el servicio @sicsuper y que si quiero cancelar me cuelguen la llamada o me digan que no puedo por un bloqueo del usuario que solo es dos intentos por mes y ni si quiera validaron mis datos.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Reclamaciones que no tienen respuesta jamas.