¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo
(@CamiloBuitragoG) reportó
@Tigo_Colombia me acaban d decir q enviaran un tecnico a revisar mi modem, llevo una semana escuchando d uds q era una falla en la zona... es el colmo como sus asesores mienten tan descaradamente para NO HACER NADA n su trabajo.. entonces no era una falla d zona como llevaban diciedonme 1 seman
-
C
(@mscemm) reportó
@Tigo_Colombia En WhatsApp y en Twitter lo dejan a uno en visto. Más de una hora en un chat sin respuesta. Y por teléfono ya no contestan, sólo grabaciones.
-
Julio Uribe
(@jeuribe66) reportó
@Tigo_Colombia ya les estoy escribiendo por DM, a la espera de respuesta
-
Camilo
(@CamiloBuitragoG) reportó
@Tigo_Colombia es sin duda el peor operador que existe en este pais... su servicio al cliente es una verdadera PORQUERIA y empecemos que los de claro y movistar no son lo mejor... haganse una idea!!!
-
Alexander villamil
(@Alexvil18883616) reportó
@Tigo_Colombia @soyfonsee para q contesten cada hora hay tengo la ultima conversación dónde me dejaron esperando
-
Martha
(@mrthik) reportó
@Tigo_Colombia Cali, sector San Vicente, continuos problemas con la señal de internet desde diciembre. Hoy nuevamente llegamos a la oficina y no tenemos internet. La respuesta es daño en el sector y no hay agenda, q tenemos esperar hasta el lunes para asignar personal. Así no es!
-
Angel
(@AngelOlivera_) reportó
Quiero hacer una denuncia contra @Tigo_Colombia, me hicieron una suplantación de identidad con un servicio y ellos no me han ayudad a resolver el problema, me dejaron una deuda de 300 mil pero esto podría ser más por el contrato que hicieron Ustedes si me pueden ayudar @sicsuper
-
Henry Ibarra
(@henryibarr) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con un asesor de tigo para solucionar problema de televisión y pedir un router extensor de wifi y ahora resulta que el BOT de WhatsApp no sirve para nada y para poder hablar con un asesor lo obligan a tener un chip tigo. Eso es chantaje…
-
Elss
(@ElsyPadilla3) reportó
@Tigo_Colombia es un asco para servicios de hogar. Maldita la hora en que me cambié :)
-
Jorge Restrepo
(@jrestrepo84) reportó
@sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas