¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo D. Panda
(@Panda_Azul) reportó
Y por si fuera poco, sin poder hacer cancelación para fin de mes (este ya lo pagamos y siempre fuimos 100% puntuales) @tigo_colombia qnos tienen sin servicio desde el día de ayer
-
R.S
(@ASabarain) reportó
@Tigo_Colombia A mi me tienen volteando para pagar una factura después de haber cancelado un plan son unos estafadores encima se demoran años en dar una respuesta y cada día me cobran mora no caigan con estos estafadores luego es un lío salirse.
-
Alejo D. Panda
(@Panda_Azul) reportó
Primero en @Tigo_Colombia nos ponen trabas para quitar sus servicios y no deberían, (ya estamos buscando poner la denuncia) segundo nos vemos obligados a buscar un teléfono Tigo para reclamar por qué ni su línea fija nos sirve para poder llamarlos
-
«KRATOS»
(@KRATOS18976856) reportó
definitivamente @Tigo_Colombia lo mas malo pesimo en servicio las redes malisimas el servicio al cliente pesimo, pero pesimo, y aparte envian contratistas y si uno de ellos se roba algo de tu casa, estos hpts no responden.
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Parece que no trabaja con Tigo pq mi caso llevo demandando este caso para q toda la opinión pública sepa la clase de empresa es Tigo q engaño a una sra de 83 años haciendole creer q ya el servicio q ella canceló ya estaba cancelado con Tigo ahora ella debe 5 meses osea_$500.000
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Elpalitroque @Tigo_Colombia yo también estoy que suspendo mi servicio pero ahí esta la maldad solo hay instalación de TIGO en mi edificio y solo se puede contratar esta empresa gonorrea y cara. Yo estoy con ellos desde hace mas de 15 años pero con este servicio tan perverso me retiro después de ser tan fiel
-
Carlos Valencia
(@CAVALENCIA) reportó
@Tigo_Colombia se ha envíado solicitud de cambio de suscriptor en 2 ocaciones, las han rechazado con una carta que tiene todos los datos errados, nombres cambiados, etc. En la respuesta se pide repetir el proceso, pero su personal no parece leer/entender las solicitudes. Ayuda!!
-
Gisela Rivero
(@gisela_rivero8) reportó
@paolayayis @Tigo_Colombia Tambien tengo problema de señal de inicio de mes. Vino un técnico y me dijo que el cable esta muy deteriorado ( instalado en2009) y no fue capaz de cambiarlo. Solicito por favor reinstalacion gratuita de cableado por antiguedad.
-
𝗹𝗮𝘂✨
(@laucastrov) reportó
Dios mío lléname de paciencia para no querer ahorcar a la gente de servicio al cliente de @Tigo_Colombia 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que terrible es todo con ustedes.
-
Poli Palacios
(@palacios_poli) reportó
@Tigo_Colombia el día 27 de enero realice una recarga a través de su página está es la hora en la que no tenemos los servicios y nadie da respuesta. Cada vez más vulneran nuestros derechos y nadie responde @sicsuper