¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuliA/N
(@juorbe1019) reportó
@EL_COCO16 Todavía estoy esperando el DM de @Tigo_Colombia
-
Jua n #SOSCOLOMBIA
(@Juanl1fe2liv) reportó
@womcolombia me está fallando un montón la señal de datos, mucho ojo que me anda viendo con ojitos @Tigo_Colombia si no cumplen con lo de la señal me les voy
-
Carlos Gomez ITXA
(@manolito_itx) reportó
@Tigo_Colombia Pero con muy mal servicio, llevo varios días tratando de hacer portabilidad y dicen que mi numero registra a nombre de otra persona, lo grave es que es la segunda vez que m pasa, tengan mucho cuidado a la hora de hacer portabilidad a TIGO, pueden generar un problema gigante.📱
-
Pablo Derecho
(@Pablito_derecho) reportó
Estoy esperando mi sim para pasarme a @Tigo_Colombia y nadie me da razón. Ayuda!!!!
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia ah si y por si fuera poco cuando ya llegamos a la parte de comunicarnos con un asesor, toma contestadora automatica que dice siempre lo mismo, este problema se solucionara en el trasncurso de la tarde, pasa la tarde y que creen oh aun sin conexion
-
SOS 🇨🇴
(@Nezlhy) reportó
Qué tal estas porquerías de @Tigo_Colombia "Nezlhy, si el daño pasa a más de 48 horas se estudiara tu caso y si es necesario se realiza el ajuste adecuado de tu factura." Tras de que pésimo el servicio, rateros.
-
La Echeverría 🕉
(@LALA0829) reportó
@Tigo_Colombia SON UNA ****** DE SERVICIO!
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet ni de televisión desde anoche y ustedes inútiles no hacen nada. ¿Hasta cuándo me van a perjudicar sin poder trabajar por su ineficiencia?
-
hernan dario
(@hernan1690) reportó
@Tigo_Colombia lo peor es @opensignal dice que es la mejor red movil de colombia, tal vez, pero en cuanto a servicios fijo que puedo decir, el mes de junio sin conexion y ahora desde el viernes de la semana pasada sin conexion nuevamente
-
Carlos B.
(@carlosbp__3) reportó
@Tigo_Colombia @Mister8a_ Siempre les preocupa mucho y no hacen absolutamente nada, que empresa tan miserable, ni más un servicio con ustedes