¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Castro
(@SebasCastroV) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
juli425
(@juli4251) reportó
@Tigo_Colombia Que está pasando con los pagos en línea, otra vez me están cobrando una factura doble, son tan descarados que confirman el pago y vuelven a cobrar. Necesito una solución urgente
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@chichoariasr @luisyepesb @Tigo_Colombia Yo hago una pataleta, casi semanal y no me disculpo. Que se disculpen ellos que son los del pésimo servicio.
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia ¿Retomar qué? Llevo más de mes y medio esperando y nada, me cansé y me voy para otro operador. He pedido que me llamen para hacer todo el proceso porque sus asesores no contestan y tiempo para perder no tengo. Ustedes roban de lo lindo y alargan las cosas, ¡no más!
-
Yuliavril 🍟
(@Yuliavril) reportó
@Tigo_Colombia Muy mala la conexión. No lo recomiendo.
-
Mr Andr_w
(@andr_wsup_rnova) reportó
Me suplantaron y la respuesta de @Tigo_Colombia es que debo pagar por un servicio en Medellín que nunca contrate. Aah? @sicsuper las líneas de atención están diseñadas para promover esta práctica, pues es imposible hablar con un asesor
-
JD
(@Jesusdelaossa0) reportó
¿Por qué la calidad de servicio ha empeorado? @Tigo_Colombia 1 semana completa sin tener conexión, debido a su falla masiva, malnacidos y aún así facturando lo mismo.
-
juli425
(@juli4251) reportó
@Tigo_Colombia que me expliquen por favor, si yo pague el 29 de enero mi factura por que me están cobrando nuevamente la factura, ya ni siquiera es confiable pagar por internet por que no si quiere descargan los pagos, una falta de respeto. Necesito una solución urgente
-
Tefy Nieves⚽🎶🚵
(@TefyNieves) reportó
@Tigo_Colombia Está señal no sirveee😠
-
Thomás A. ♡
(@MaribelMelo) reportó
Que karma tan terrible @Aire_Energia la luz se va y viene @Tigo_Colombia, igual, el internet va y viene y hoy todo el día sin servicio, por Dios!!!