Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guamal, Departamento del Magdalena 11/28/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nathaly_NR Nathaly Novoa Rojas (@Nathaly_NR) reportó

    @Tigo_Colombia Ese link es solo para plan móviles y el problema lo tengo con el wifi y tv de mi vivienda

  • NomesJoan Joan. 🎗(llaç per qui ha mantingut la dignitat) (@NomesJoan) reportó

    Ya me harté: quiero denunciar por este medio el incumplimiento de las compañías telefónicas que nos sustraen la conexión a Internet a voluntad, especialmente @ClaroColombia, @Tigo_Colombia, @MovistarCo

  • JuanPab42098747 Juan Pablo Escobar (@JuanPab42098747) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan pésima y que servicio tan malo .. en estos momentos estoy sin señal. Llevo más de 10 días tratando de cancelar mi plan para pasarme a otro operador y no han Sido capaces.siempre sacan excusas para todo @sicsuper @MinTIC_responde necesitamos ayuda

  • CristhianGamez Cristhian Andrés (@CristhianGamez) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que? Pa que empiecen a pedir dos y no hagan una ******. Comunícame un asesor ya que por *300 cuelgan la llamada después de ponerlo a esperar 15 minutos a uno.

  • silvejarano Silvia Vejarano (@silvejarano) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves sin internet por un "daño en la zona". ¿Qué les pasa?. ¡Trabajamos desde la casa y dependemos de internet!

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    Bueno descartado @ClaroTeAyuda por clasista, quiero irme de @Tigo_Colombia por ladrones, será que de pronto @MovistarCo me puede instalar un servicio de internet bueno y a un precio razonable?

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @coordinacionlf @cecirojas1107 @Tigo_Colombia pero no respetan lo q ofertan, pero la señal si estaba en todas partes

  • GomezNitego Sarah Gómez Salazar (@GomezNitego) reportó

    @Tigo_Colombia Ese whatsapp es una pérdida de tiempo, manda uno el número de contrato, de cédula, nunca dan la opción para lo que uno necesita, porque no llaman al cliente para solucionar los inconvenientes con el servicio, si tienen todos los datos

  • HaroldIbarra Harold Ibarra (@HaroldIbarra) reportó

    La porquería del servicio de internet @Tigo_Colombia no sirve

  • Koalabta_lgbtih Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @calderonandresf @Tigo_Colombia Par aclaraciones 1. Si tienen red 4G 2. No 💯 %de cobertura de la misma 3. No cuenta con red 100% propia 4. La geografía colombiana no ayuda 5. Le pasa o todos los operadores. 6. La culpa es real de tan solo 9 cables submarinos que entran, deberían ser más.