¿Está Tigo con problemas o cortes en Guamal, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guamal, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guamal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📚 Catador de Libros 📚
(@catadorlibro) reportó
@Tigo_Colombia Que esta pasando? Cada vez que quitan el fluido eléctrico en Maicao, quedamos sin servicio de red ni datos.
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia De nuevo sin servicio de hogar, cada fin de semana pasa lo mismo. Ahora cuál es la explicación ?? Y ya les escribí por DM
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Que no pase como el pasado fin de semana en el que de viernes a lunes no hubo servicio
-
👽
(@YiiyaCastillo) reportó
@Tigo_Colombia es una porquería de servicio
-
Eyder Isaza
(@EyderIsaza) reportó
@ClaroColombia, por que sus técnicos desconectan mi servicio de internet del poste si @Tigo_Colombia es malísimo con servicio técnico…duré 7 días sin servicio por su culpa…quien responde?
-
cachique mompoj
(@caciquemompos) reportó
@Tigo_Colombia desde hace tres días me estoy comunicando para solicitar la cancelación de un plan pospago. Deliberandente hacen caso omiso, buscam cualquier excusa para no responder y dilatar. @sicsuper
-
Camilo Cortes
(@Camialfonso) reportó
tres dias.. tres hptas dias y aun no me han dado solucion con mi problema🤬😡🤬🤬🤬 operador de la gran **** ****** @Tigo_Colombia me va tocar dirigirme al tigo de fontanar y acabar con esa maricada y ver a que operador le meto la geta TIGO ustedes son una partida de hptas!!!!!
-
Diana Sorely
(@Distal_alex) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Desde la noche del jueves me dejaron sin servicio de internet y telefonía
-
Lorena Rojas
(@karito209) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio y nadie me responde @sicsuper
-
William Padilla
(@ingwilliamjpa) reportó
Servicio que ofrece @Tigo_Colombia con #TigoHogar es un pésimo servicio, es una falta de respeto con el usuario, pasarlo por 40 minutos por todos los asesores para no terminar resolviendo una queja y además no permitir retirar el servicio, merecen una multa