¿Está Tigo con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guapí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Javier (@joseperezpolo) reportó
@Tigo_Colombia Que ese bot no me va ayudar les he dicho mi caso dos veces por aquí quedan en que me van a llamar y no llaman nada, ni plan ni plata.
-
LA NATASHA (@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia Precisamente espero una remuneración por el tiempo estipulado! No puedo estar pagando lo mismo por un servicio que no estoy recibiendo
-
LA NATASHA (@Natibarrerag) reportó
@Tigo_Colombia No creo que el menor tiempo posible sea 5 días...Me repondrán o descontarán todo este tiempo que llevo sin conexión y sin televisión?
-
José Mateo Gallego (@Mateoriioss) reportó
Desde el viernes no tengo internet en mi casa, me comuniqué con 3 asesores, no hicieron nada y me programaron visita para el sábado, no vinieron, que hoy si. y hoy me mandan a un wpp que no responden @Tigo_Colombia son pésimos en calidad de servicio y atención al cliente. 🤬🤬
-
LA NATASHA (@Natibarrerag) reportó
@JuanCMesaGo @Tigo_Colombia Son el colmo! Y aparte en sus canales no responden es como si uno se viera obligado a pagar un servicio que no están prestando!
-
Sara G. (@Sarisgp91) reportó
@cardonamateo13 @Tigo_Colombia Son sinónimo de problemas siempre. Harta estoy 😡
-
Alejandra Collazos (@AlejaCR0918) reportó
@Tigo_Colombia con quién me comunico para ver si me solucionan el mierdero que me dejaron en mi casa... Pésimo servicio al cliente, para vender el plan muy atentos pero para solucionar los problemas se desaparecen y no dan respuestas por ningún medio
-
Maria Camila (@camibm79) reportó
Conectada a la red pero sin internet y así estoy desde ayer. No les importa pero yo estudio y necesito el servicio 😖 @Tigo_Colombia
-
Ovier Bolívar Rosado (@OvierbR) reportó
@Tigo_Colombia vas de mal en peor, internet lento, y días sin internet. Triste su atención al cliente además
-
Sara G. (@Sarisgp91) reportó
@Tigo_Colombia PERO ES QUE POR LO MENOS DIGAN QUE NO TIENEN NI **** DE IDEA DE CUÁNDO SOLUCIONAN!!!! UNO SIN PODER TRABAJAR Y USTEDES CON ESAS RESPUESTICAS ******* QUE NO SIRVEN PA NI ******. INEPTOS 😡🤬