¿Está Tigo con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guapí, Departamento del Magdalena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:
-
Alfonso Rafael Ortega Pino (@alfonso19980918) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
No hay señal más mala qué @Tigo_Colombia
-
Eliana Mercado ♡♡ (@MercadoElianaa) reportó desde Santa Lucía, Departamento del Atlántico
@kpaz16karen @Tigo_Colombia Todos los días amanece uno sin señal... Aburre esa vaina.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chetto DIM (@CHETTO_DIM) reportó
@Tigo_Colombia cómo dicen que llamé al *300 si tengo problemas si uds no dejan que salgan las llamadas? ¿Por qué me cortaron el servicio si tengo el débito automático? 😡🤬
-
Juan Diego Ijaji (@DiegoHurtado97) reportó
pendiente desde las 2 de la tarde que teníamos el primer turno y no cumplen con los horarios que establecen ellos. A pesar de pagar un poco más por el servicio y tratar de mejorar la estabilidad que no tenía @Tigo_Colombia muy desalentador empezar así. @ClaroColombia 😠😤
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó
@Tigo_Colombia Nada... Sigo sin el servicio de tv en un decodificador. Al DM envié prueba.
-
Alexander A. Dediego (@alasde) reportó
@sebasgrisalesr @Tigo_Colombia Yo llevo años con @Tigo_Colombia y en general estoy muy satisfecho con el servicio,de vez en cuando me la vuelan porque en el call center,me dejan hasta medía hora en espera😒 pero de resto bien.
-
UnprocualXP (@UnprocualXP) reportó
@Nortevision @Tigo_Colombia A ti te tira 6 megas de subida? A mi solo me deja 2.9 y es difícil hacer transmisiones en vivo con esa velocidad :/
-
Juan Diego Ijaji (@DiegoHurtado97) reportó
Estoy muy inconforme con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda muy mal servicio. Decidimos con mi familia cambiarnos de @Tigo_Colombia debido a que no valoran los usuarios y una muy mala experiencia.
-
Liss Salas (@LissethDahiana) reportó
Harta del servicio de internet de @Tigo_Colombia 😒😒
-
Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia presentó problemas Con la señal de tv barrio suba
-
José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia DUDAS Y MUCHAS. A MI COMO SE QUE NO VA A HABER SOLUCION CON LA LINEA DE TIGO. ME VA A TOCAR HACER PORTABILIDAD Y DESPUÉS QUE ESTÉ EN OTRO OPERADOR LOS SEGUIRÉ BOICOTEANDO
-
👾 (@salceee04) reportó
@Yefranco17 @Tigo_Colombia Nefasto ese servicio acá 😭.