Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guapí, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guapí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guapí, Cerro San Antonio, Departamento del Magdalena 09/07/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guapí, Departamento del Magdalena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guapí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • srgm86 Steven Gonzalez (@srgm86) reportó

    @Tigo_Colombia acabó de hablar con un asesor de tigo para que me ayude a resolver mi caso de que mi sim card esta activa y en manos de otra persona y me dicen que ellos ante eso no pueden hacer nada, si por alguna razón me roban mis cuentas, ustedes son los únicos responsables.

  • mariacharry2295 MARIA FERNANDA 🐼 (@mariacharry2295) reportó

    Me arrepiento de haber dicho que la atención en @Tigo_Colombia era buena!!! Pésimo servicio 😤

  • Dayanadruiz9 Dayana Diaz (@Dayanadruiz9) reportó

    Nojodaaaa! Me sigo quejando de @Tigo_Colombia son unos rateros y mal servicio! No sé cuál línea será peor! Se aprovechan de que en estos tiempos es más que necesario

  • JairoGa19086226 Jairo Gaviria (@JairoGa19086226) reportó

    @Tigo_Colombia ¿La red que va a liberar? Ustedes han venido a los barrios del centro de Medellín y ven lo sulfatado que estan los cables, no hacen mantenimiento y la nos tienen con un servicio malisimo de 10Megas sin posibilidad de aumentar. Y 2 años diciendo que solucionaran el inconveniente.

  • jesaldarriagac JE (@jesaldarriagac) reportó

    @MiguelAngelopez @Tigo_Colombia Ninguna opción, el servicio es pésimo hasta presencial.

  • lugacamo_ Gabs. (@lugacamo_) reportó

    Oiga que cosita tan horrible para comunicarse con @Tigo_Colombia , quiero cancelar el plan y por la linea Wp solo me insisten, llevo 2 días intentando que me contesten y me cuelgan. HORRIBLE TIGO

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenos días 8 días que @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no ayudan y me tienen sin servicio, no es posible que me activen la sim. @Tigo_Colombia , la cagué cambiándome de Cía celular. Claro es una ******.

  • La_Ccon Laura Carolina. (@La_Ccon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Para nada sirven sus mensajes predeterminados si a la hora de la verdad no resuelven nada por el cliente. Tenemos un caso de suplantación de identidad por parte de ustedes y el asesor lo que pide es que esperemos 15 días para solucionar...

  • alozanob55 preyas 320 (@alozanob55) reportó

    @juank8112 @MovistarCo Jajaja y si lo viejo es malo re malo, no creen que es bueno experimentar, llego la revolcion movil o por que cree @Tigo_Colombia amaneció a bajar precios

  • SoyJonnathanAb1 @SoyJonnathanAbog (@SoyJonnathanAb1) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio de esta empresa y ante los reclamos en las líneas de atención, me bloquean o cuelgan. @sicsuper atención a esto, tigo une esta vulnerando derechos de los usuarios