Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guarne, Departamento de Antioquia 06/05/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.32% Internet
  • Teléfono 31.74% Teléfono
  • Corte Total 13.27% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.50% Televisíon
  • E-mail 3.21% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Itagüí, Bello, Rionegro, Copacabana, Marinilla y Los Alpes.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Teléfono
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
  • juandlarar Juancho Lara (@juandlarar) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Necesito soluciones inmediatas no para dentro de unos días, el día que me solucionen el problema, ese día acepto sus disculpas. Hoy sus disculpas son lo mismo que su servicio, no sirven para nada.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Portafolioco Hace 2 días no tengo servicio de Internet y telefonía de @Tigo_Colombia . En la línea de servicio es imposible hablar con un asesor, siempre es una grabación. Dicen que hay daño en el sector y la solución por ninguna parte.

  • luifi luis fernando gomez (@luifi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia pueden colaborar con restableciendo servicio en Florida nueva desde ayer caído

  • emilioajz Emilio A Jiménez Z (@emilioajz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Las cuentas de cobro las hacen ustedes sin ningún control, llevo 3 meses tratando de cambiar de plan y por fallas de su sistema e ineficiencia del personal que trabaja para su empresa, aún me siguen cobrando lo mismo, así hayan realizado el cambio de plan y sea menos costoso

  • erikatobonr Erika Tobón (@erikatobonr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Hoy es un jueves "intermitente", así como el servicio de internet de @Tigo_Colombia Aprendiendo de paciencia: Inhalo, exhalo ... Y aquí vamos ...

  • jaimeagiraldoh Jaime Andrés (@jaimeagiraldoh) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @luisyepesb @Tigo_Colombia Sálgase de @Tigo_Colombia la empresa con el PEOR servicio al cliente de Colombia. Peor que @RappiColombia con eso lo digo todo.

  • julianotalvarog Julián Otálvaro (@julianotalvarog) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @DanielSanin @Tigo_Colombia @TigouneM @dianavilla94 Yo estuve sin servicio ayer todo el día. Tuve que dictar clases desde mi celular. Solo hasta esta mañana solucionaron. Son eternos para resolver.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia sin INTERNET gravisimo! herramienta fundamental para mi labor! Escribo al chat del wp, por DM, llamo y no hay respuesta @sicsuper @Ministerio_TIC

  • chiquitica00 Jennifer Betancourt (@chiquitica00) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia y me cansé de llamar y cuando contestaba el asesor se cortaba la llamada, y solo pido cancelar el servicio. Los asesores muy queridos pero la compañía malísima.

  • janusinho Goldbug (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la señal de tv de une está mala

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Desde las 2:00pm en Itagüí, se cae cada 5 minutos el servicio de internet de los de siempre @Tigo_Colombia . Ya no dan ni rabia.

  • AKILER01 FERNANDO TORRES (@AKILER01) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ya no necesito su ayuda cancele la suscripción y ahora la mejor respuesta en estos momentos es @Tigo_Colombia y aquel ofrece mejores alternativas

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @elpaisita89 @Tigo_Colombia A mi es que ni siquiera me dan opción de comunicarme a asesor por ninguna parte. Todo lo limitaron a una máquina qué hace verificación el línea. @sicsuper les envié queja hace días y tampoco responden .

  • nickrok2 Nick Ramirez (@nickrok2) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio de televisión ni internet. El chat dice que trabajan de Lun-Dom de 8am-7pm y son las 12:30pm y no atienden. Imagino que este tiempo no me lo facturarán como dice el código del consumidor. #TigoColombia #Envigado

  • ConstanR Constan - Tino (@ConstanR) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola. Necesito un asesor para agendar la instalación de un servicio cuyo contrato firmé hace días y no ha pasado nada.

  • Ocarango0 Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Ministerio_TIC @Tigo_Colombia @sicsuper @IvanDuque @infopresidencia La conectividad y el servicio lo tengo claro, lo que los no prestan es buen servicio, todo el tiempo se cae!!! Y no hay solución.

  • mane9999 Manu (@mane9999) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia

    @camiloparrarpo @Tigo_Colombia @Bancolombia Justo cuando más se necesitan los canales virtuales es cuando peor están funcionando, debería darles pena pero ni eso

  • padrino8310 Oscar Correa (@padrino8310) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia si quiere tener estrés y mal humor adquiera servicios con esta compañía de telecomunicaciones en Colombia.

  • lopera9021 José Luis Pérez (@lopera9021) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Desde diciembre adquirí un plan con @Tigo_Colombia, venía pagando normal con el N° de mi linea, pero desde la fecha nunca recibí factura aunque registraron mi correo para eso, este mes no he podido pagar, no registra valor pendiente con mi linea.

  • SebastianDIM25 Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ya ni teléfono hay en mi casa. La solución dijeron que era máximo a las 6:00pm. ¡ Bárbaros, qué perverso servicio !

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseDario94v José Darío Pérez (@JoseDario94v) reportó

    @Tigo_Colombia @alex_bryan3 Ustedes han sido totalmente incapaces de resolver mi solicitud, me acerque directamente a una tienda Tigo, y aún así fue imposible que me dieran una respuesta, me parece muy inresponsable de su parte que no me hayan brindado una solución eficaz. Yo tengo el soporte de compra.

  • FelipeManson19 Felipe (@FelipeManson19) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de una semana solicité portabilidad con plan pospago, a la fecha mi línea sigue con Movistar. En mi actual operador me encuentro en plan prepago, de continuar sin respuesta me veré obligado a reactivar mi plan pospago nuevamente con Movistar.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Esto es un chiste???? Ya les escribí por MD, he llamado en seis oportunidades a su línea *300 me hacen creer que van a realizar el ajuste y no lo hacen. Su servicio es pésimo .

  • dacevedomont dayron (@dacevedomont) reportó

    @Tigo_Colombia son una cagada mes a mes incrementan el precio de los servicios son la peor compañía de internet

  • yosereunvolcan María (@yosereunvolcan) reportó

    @Braianmc @Tigo_Colombia Es que es Internet Hogar, no celular. Pero no, terrible, me dio fue pena ajena esa carta que no daba respuesta a nada de lo que les pedí.

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Sencillo, la pagina esta fallando, me indicaron que por WhatsApp y lo tramitaron mal, pues digame un correo u otra manera de radicar el documento para proceder a radicar el recurso CON MIS ARGUMENTOS y que sea EL TRAMITE QUE QUIERO RADICAR en este caso RECURSO DE REP. Y EN SUBS

  • romanpe2 roman perdomo (@romanpe2) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Ya conocen a detalle mi caso y la respuesta que me dieron lo único que comfirma es su negligencia y su ausencia de medidas de seguridad para que esto pase. Haré los derechos de petición correspondientes para poner la quedja en @CRCCol. Gracias por nada

  • susanita_76 lila susana (@susanita_76) reportó

    @Tigo_Colombia son los peores, ofrecen un plan por X dinero y luego llega más costoso y la respuesta es el plan más económico que tenemos, cambian las fechas de pago como les da la gana y lo peor todo es por WhatsApp ya no hay una línea fija para hablar,

  • Ruquitafajardo Myriam F♥ (@Ruquitafajardo) reportó

    Me dicen en @Tigo_Colombia que debo desde el año 2010!!!!!!! Si leen bien desde el 2010!!! Por un servicio de Wimax, internet. Es en serio después de 13 años me dicen que yo debo, está bien si lo debiera pues les pagaría pero es mi nombre el que está en juego.

  • romanpe2 roman perdomo (@romanpe2) reportó

    Cuidado con @Tigo_Colombia , su seguridad para evitar suplantaciones es pésima, yo que nunca he contratado con ellos resulté con 3 servicios hogar en 3 ubicaciones diferentes a mi nombre. También le puede pasar a ud. Por mi parte pondré queja en @CRCCol