Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?

 Problemas detectados con Tigo

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Guarne, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Guarne, Departamento de Antioquia 07/31/2021 11:45

julio 31: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.93% Internet
  • Teléfono 19.07% Teléfono
  • Corte Total 7.22% Corte Total
  • Wi-fi 7.22% Wi-fi
  • Televisíon 7.22% Televisíon
  • E-mail 3.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Medellín, Bello, Sabaneta, La Estrella, Bello, Rionegro, Copacabana, Rionegro, Marinilla, Girardota, Itagüí y Barbosa.

ColombiaMedellín Televisíon
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet
ColombiaMedellín Internet

Comentarios de Tigo en Guarne, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Tres días sin solución. Y a mi mamá ya se le colmó la paciencia y me acaba de decir que haga desconectar todos los servicios de une. En realidad internet y telefonía que es la que anda mal. Televisión no tenemos por culpa de ellos mismos. Hicieron q tengamos Directv prepago.

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @DarianMyM De 2 horas a 13 horas, anoche, y ahora dicen que solucionarán los problemas con TODOS los servicios en el transcurso de la tarde. El colmo. Seguiré alternando a otros usuarios para que no comenten el error de pasarse.

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @pipe_saenz21 Garanticen que sus usuarios actuales tengan un servicio óptimo y luego buscan nuevos clientes.

  • andru1311 Andrés Paz (@andru1311) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Como diablos hago para que me vengan arreglar el internet, hacen un diagnóstico que no sirve para nada, irresponsables @Tigo_Colombia

  • CarlosJu777 #SOSColombia (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¿Cuántas veces en el año tiene que haber problemas en este sector por dios? El sector maldito o qué. ¿Es acaso la frontera entre Medellín e Itagüí una clase de triángulo de las Bermudas o qué? ¡Qué desgaste metal!

  • feorico911 Papelito (@feorico911) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    No sé qué puede ser más inútil que el servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia cuando a uno le roban el celular. Ojalá se mueran todos

  • JuanDiegoNorena Juan Di (@JuanDiegoNorena) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    En CLARO se cayó la llamada, parece que tienen teléfono de @Tigo_Colombia

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet ni de televisión desde anoche y ustedes inútiles no hacen nada. ¿Hasta cuándo me van a perjudicar sin poder trabajar por su ineficiencia?

  • hfuentes8 Henry. (@hfuentes8) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Hasta cuándo me van a dejar sin internet, inútiles de ****** @Tigo_Colombia ?

  • brand_yaneth Yaneth Brand (@brand_yaneth) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hola qué pasa con el internet en el centro de Medellín, debo teletrabajar, y como "novedad" ustedes siempre tienen inconvenientes en la red. Qué le digo a la gente que me espera? Qué ustedes @Tigo_Colombia tienen un pésimo servicio?

  • Saraposada_16 Sara P (@Saraposada_16) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    Existe algo más malo que el servicio hogar de @Tigo_Colombia ? No creo

  • LaMonaReti Si el tiempo es oro, no eres millonario. (@LaMonaReti) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Red de porquería, bien costoso, mala atención al cliente y ahora la señal es una basura... Cuando será que nos van a dejar de ver la cara 😡 #OperadoresBasura #Tigo

  • josamu26 Jordan Stiven Santana (@josamu26) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen tan perjudicado con la falla del internet y nadie da respuesta. Responde un robot y uno queda en las mismas. Necesito que me resuelvan este problema lo más rápido posible que va para un día completo sin internet,y del sector,solo mi apartamento no tiene.

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia la peor empresa.

  • henaodiego Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Empresas, cuando tercericen la atención al cliente, POR FAVOR, que los agentes den una buena atención. Tres veces llamando para pagar la factura (ni siquiera una queja) y me cuelgan. @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que hay que hacer p un maldito traslado que nadie me atiende y voy hacer esto publico por todas las redes TIGO UNE LO PEOR.

  • nanamaria2009 Adriana Maria (@nanamaria2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La mejor ? El peor servicio ..increíble más de unas semana mendigando un traslado y no han podido .descarados uno pagando un servicio el cual no lo están prestando

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

  • corteshjose Josep (@corteshjose) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem y no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nanijmenez the girl who lived⚡️ (@nanijmenez) reportó

    Que PESIMOOOO servicio el de @Tigo_Colombia en Rionegro

  • jtoros Juan G Toro S (@jtoros) reportó

    @Tigo_Colombia Después del maltrato recibido en la línea telefónica no hay nada q replantear, solo insistir en la cancelación del servicio

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia Tigo tiene el servicio hogar más caro del país pero también tiene uno de los peores servicios hogar de Colombia.

  • jmfer07 jfer07 (@jmfer07) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente ese bot de ustedes no tiene solución. Seguiré poniendo mi queja que me parece un abuso cobrar reconexión de los tres servicios,@sicsuper que tengo que hacer para que me escuchen.

  • jtoros Juan G Toro S (@jtoros) reportó

    Es más fácil salir de las drogas q cancelar un servicio en @Tigo_Colombia , en ese momento muestran el nivel de servicio

  • Anfecornovoa Andres Felipe Cortes (@Anfecornovoa) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa para solicitar una cancelación de servicio. Buscan millones de excusas para no cancelar y llevar a sus clientes al siguiente corte de facturación. @sicsuper no es Justo con los usuarios.

  • ronybp224 ronybermudez (@ronybp224) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy solicitando el servicio por todos lo medios y ya son 25 horas sin servicio

  • ronybp224 ronybermudez (@ronybp224) reportó

    @Tigo_Colombia 25 horas sin servicio

  • JosemarquezU JotaEme (@JosemarquezU) reportó

    @ClaroTeAyuda @fredyRLopezC Oh tío has formado una guerra acá; no se sabe cual es peor! Pero meto la mano por @Tigo_Colombia 😬

  • Osoaen Oscar Andres (@Osoaen) reportó

    @Tigo_Colombia Su bot me manda a la línea de atención, la cual, cierra el caso actual, inicia otro y así me tiene en esperas de 3 días. ¿quien puede dar una solución real a esto?