¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, La Estrella, Envigado, Copacabana, Bello, Itagüí, Rionegro y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La información la proporcionan a la mitad, el asesor indica que cuesta 10.200. Se espera la fecha de la instalación y no llegan
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuál, lean, ni eso saben, ya habían escrito excusándose como siempre. Les queda grande arreglar daños, medio llueve y se les cae todo, malos. Más de un día sin servicio y nada, no responden... 🙄 @sicsuper cierren esa empresa...
-
🇨🇴Vicky® (@VickyHenaoG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Increíble la gente de @Tigo_Colombia de que les sirve ser dizque el mejor operador del país, si se solicita una portabilidad, la hacen mal y ahora no soy ni claro ni tigo, estoy sin celular dese hace 2 días y no resuelven
-
Sergio (@chechovgn) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Mauro_vasco @Tigo_Colombia Dizque que yo no cancelé el servicio de la casa anterior. Me altera la incompetencia y desorden de esta gente. @sicsuper
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo van a arreglar el daño? Qué ineptitud y robo por parte de ustedes; son de esas empresas que a uno sí le provoca que las vuelvan nada... Y ustedes @sicsuper ¿qué?, ¿no se supone que están para regular estas empresas? Mal por donde se le mire este país #TigoLadrones
-
Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso no lo incicaron al momento de adquirír el servicio. Engañando y ocultando información relevante para el consumidor
-
Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Mágicamente se borra un tweet que evidencia la falta de respeto con el Consumidor por parte de @Tigo_Colombia Esperaré atentamente a que este también sea borrado. El requerimiento ante la @sicsuper ya fue radicado el día de ayer. Exijo solución en el término procesal 21-339727-0
-
Jhon J OO (@locombiano2009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Señores Tigo, se supone que tengo un plan de 120 megas, sólo según su medidor me llegan 9.3 de descarga, a cada rato se baja sin razón. Y viene la llamada y espere y desconecte y pase a otro y otro asesor y un baile a cada rato. Cómo me ayudan?
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
A @Tigo_Colombia le quedó grande un "daño en la zona" Cabañas, Bello, ya los vecinos de la p.h. están armando una salida masiva del servicio. No hay garantias.
-
CJ, Jules, Julius, Ciyei, Cjotis (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única solicitud es que arreglen los problemas de los clientes actuales antes de conseguir nuevos. ¿No ven todas las insatisfacciones que aparecen con cada tuit similar que ponen?
-
El Mas Boleta (@Otrowilliams) reportó desde Girardota, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ha presentado más falla que CANTV en Venezuela, que ladilla
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia saca lo peor de uno, hptas descarados, ladrones inservibles...
-
ElTavo (@Re_senti2) reportó desde Guarne, Departamento de Antioquia
Definitivamente el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo tres días sin internet, el contrato está a nombre de mi roomie @Temporada26 pero sufrimos ambos. Estás empresas no pueden seguir jugando con nuestros sentimientos.
-
A Figueroa (@angelfig) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia , cuando solucuibaran el problema de Internet y TV en Zuñiga y cercanía de Colegio La Salle en Envigado? Toda la mañana y tarde y nada?
-
Hiel de Abeja 🐝 (@abejamielera_) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Nuevamente yo, lo nuestro ya es una relación tóxica. Llevo desde las 9:37 a.m. en una conversación por whatsapp intentando cancelar mi plan pospago PORQUE YA NO LO QUIERO TENER. No me sigas ofreciendo planes más económicos que no me interesan. Gracias.
-
Katherine Castrillón (@kathecast) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia como por variar es pésimo en el servicio, dan información errada, dicen un cobro y luego cobran otro, que asco de atención. Así cualquiera se cambia para la competencia. Son mi nuevo objetivo ante la @sicsuper para que aprendan a respetar al consumidor.
-
Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Después de casi rogar por dias en @MovistarCo para que me respondan por la conexión del servicio, me toco volver a @Tigo_Colombia, al menos ellos compensan sus precios altos con agilidad en la conexión y en menos de 24h ya está todo listo.
-
Alejo Vargas R (@alejovr90) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@mateocardona_13 @Tigo_Colombia @WinSportsTV No puede comprar solo el partido , le toca comprar el plan, si quiere solo el partido por Win Online
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia descarados atrevidos, nos tienen sin servicio todo el día y ahora que la solución es mañana o pasado, eso sí no lo descuentan de la factura estos ladrones de mier#@. El colmo que @sicsuper no abrochen a este tipo de empresas, que solo nos roban en la cara.
-
Cata Restrepo B. (@todosyapues) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pero hagan algo por arreglar la señal, la mejor de Colombia, en el Retiro Antioquia, Sector la Duenda.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por privado en un msn anterior y estoy a la espera
-
LUISA FERNANDA (@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio
-
Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia me encuentro sin internet, TV y telefonía fija. Pero en la línea de atención (si se le puede llamar así) solo dicen que hay problemas con la TV. Necesito saber cuánto tardan en restablecer el servicio de internet ya que estoy en teletrabajo @sicsuper
-
andreapatriciasegura (@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia No funciona no encuentro respuesta por ningún lado que PESIMO!!! SERVICIO EL DE USTEDES. Además el watsap es un robot a ver!!! Necesito solucionar, llevamos 4 días en este proceso y no es la primera vez .
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia UN DESASTRE DE SERVICIO
-
Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó
@Tigo_Colombia La verdad, no entiendo por qué pasar se un lado al otro para solucionar el caso.. podrían perfectamente enviar mensajes por DM para solucionar y no para direccionar..
-
Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó
Tengo servicios con @Tigo_Colombia el internet lleva fallando mas de un semana y es la hora de que no le dan con el chiste. Me acaba de llamar una asesora dizque a ofrecerme un mejoramiento de servicio aumentando las megas ¿QUÉ ***** VAS A AUMENTAR SI EL **** INTERNET NO SIRVE?
-
fabian gamez (@fabiangamez) reportó
@sicsuper Ayer para cancelar el servicio de @Tigo_Colombia residencial más de una hora en el teléfono. No me creo el tema de validar nose cuántos datos para que dure tanto una llamada.
-
carlos torres (@catocartagena) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 18 horas sin servicios contratados, no dan soluciones, no hay servicio al cliente y suponemos el cobro llegara completo. Afectan notablemente las comunicaciones estudiantes y trabajos afectados @sicsuper soluciones y sanciones a @Tigo_Colombia
-
N A Z (@Nazvalencia) reportó
Hacen uno lo que quieren, que porqueria @Tigo_Colombia 😒😒