¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Rionegro y Bello.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos tu nadie ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. Hablar con un bot es muy degradante. Eso es lo que somos para @Tigo_Colombia un cero a la izquierda. Factura si puntual. @Superservicios
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ya, solo me pueden dar solución programando otra visita que no sé si cumplirán, así llevo 9 días...
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Cuánto es en breve? Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia increíble que después de 5 días y 3 técnicos, no puedan solucionar el problema.@Superservicios alguien nos puede defender?
-
Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia hasta cuándo los abusos en sus redes? Para cuándo van a arreglar su HP señal.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única disposición que tengo es esperar que arreglen lo que vengo reportando desde el viernes. Inoperantes. Esta respuesta es otra burla más. @Superservicios
-
Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Sin poder ver los juegos de la @UEFA en mi nuevo televisor ultramegasuper 4KHD ya que en el deco que me instalo @Tigo_Colombia se congela la imagen y el sonido y no viene a repararlo ni sustituirlo. Vamos a ver si con la queja que puse en la @sicsuper me atienden.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia imposible atención personalizada de soporte. Solicitando soporte técnico. Sin servicio de internet desde el viernes. 4 técnicos y ninguno ha podido solucionar. Nadie responde. Mi trabajo depende de internet. @Superservicios
-
Janus (@janusinho) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que señal tan mala para ver la champions, hay que adivinar que pasa en una aplicación de marcadores, será que pueden hacer algo?
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
La respuesta del técnico de @Tigo_Colombia es que el no pierde solucionar el problema. Que es un problema de infraestructura con el nodo. Lo que vengo diciéndoles desde el sábado. Su respuesta fue vaya a la oficina ponga la queja y a la @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Por favor NUNCA se deben convencer de meterse a @Tigo_Colombia. A parte de pésimo servicio, el servicio de soporte técnico es lo peor. Impersonal y no les importa nada. Como si uno no pagara. Es mi recomendación personal.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Eso me están diciendo desde el lunes. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia 5 días sin servicio y contando. Se viene semana Santa y muy seguramente no lo arreglarán haya después de semana Santa. Mientras tanto mi trabajo parado sin que a ustedes les importe el daño colateral que me vean causado por su incompetencia.
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez? Ya les he enviado varios mensajes privados y nada de solución. Van 5 días sin servicio. Exijo una comunicación personalizada. No respuestas de guión por acá y Whatsapp que no solucionan nada. Exijo una llamada de alguien que responda por el problema. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaceptable que por la ineptitud de @Tigo_Colombia que no han podido solucionar un problema de servicio de internet en 5 días, perjudicando gravemente mi trabajo afectando sustancialmente mi ingreso y estabilidad laboral. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia, nuevamente se burlan del cliente. Dos días anunciando visita y no llegan. Juegan con el tiempo de uno. Parece que el servicio se lo estuvieran regalando a uno. 4 días sin servicio de internet, mi herramienta de trabajo. @Superservicios
-
Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Exijo una llamada personalizada de un representante de @Tigo_Colombia que dé la cara y me diga exactamente qué están haciendo desde el viernes 8 de Abril hasta hoy para solucionar el problema. Y no respuestas de guión ni de bots.
-
Gabriel Arias (@gaprotv) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @elmonoconbarba Díganme mejor @Tigo_Colombia para cuando la fibra óptica en zona urbana de Envigado? El primer operador que la habilite me tendrá como cliente. Estoy cansado de su internet tan lento y tan caro.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JeSs Vélez (@Jessivelez) reportó
@AMOALDIM @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Y el peor en el Internet móvil en el estadio!
-
nay (@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QUE ME CANCELEN EL HIJUEPITA SERVICIO DE ******
-
nay (@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia CÓMO NO HICIERON EL PROCESO HOY QUIERO CANCELAR EL SERVICIO INMEDIATAMENTE
-
Steph Lop (@LopStep) reportó
@Tigo_Colombia @AdriAlvarezU @Danicold Me tienen reportada a centrales financieras injustamente, cómo va mi ajuste de facturación: radicado 1-55933571510809. Exijo solución inmediata, me están cagando el historial crediticio🤬
-
nay (@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia QUE ME CANCELEN MI ********* PLAN
-
J A A C (@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia @carlosrepo DE POR DIOS NO SE PASEN A TIGO. Que tal las uvas, ahora dicen que la atención puede ser más lenta por el flujo. @Tigo_Colombia más malo que Garavito.
-
jj (@jjchagui17) reportó
@WinSportsTV @Julianfn Pura ****** con @Tigo_Colombia
-
Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó
@Tigo_Colombia Me permite hablar nuevamente con los operadores Tigo pero ahora no me permite ingresar llamadas con otro operador.Que tipo de solución otorgaron después de haber hecho portabilidad de @womcolombia solicito cancelación inmediata de la línea.Sopena demanda @sicsuper
-
Juan Carlos Figueroa (@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia programaron un servicio, el técnico fue y me dijo para arreglarle me debe comprar un servicio más caro, lo programamos para instalar y cancelaron el servicio porque no hay cobertura... Son geniales!
-
nay (@NayduthMartinez) reportó
@Tigo_Colombia NECESITO QJE CANCELEN MI PLAN AHORA MISMO, IRESPONSABLES