¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, Rionegro, Itagüí y Marinilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia de verdad que así no se puede, y luego son preguntando por q se retira uno, ando sin Internet hace rato y no he podido trabajar......de nuevo fallando
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Se supone que en estos días @Tigo_Colombia hizo mantenimiento para prestar dizque un mejor servicio... Pues bueno, ese servicio sigue pésimo y su mantenimiento no sirve para nada. @sicsuper
-
Sergio Builes (@builes_sergio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Uds son los PEOR. En 1 mes 3 veces se me ha caído del todo el internet. Incumplen las citas de reparación en el hogar y cuando vienen que no pueden hacer nada. Y los otros apartamentos con el servicio como si nada. GASSSSS. Otro puente sin internet.
-
Jennifer Olano A (@JenniOlanoA) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Llevo 15 días sin internet! No trabajé hoy por qué TENIA UNA VISITA AGENDADA! Y no llegaron a repararme los horribles servicios de @Tigo_Colombia ya no se sabe cual operador es peor. Contesten por lo menos para cancelar esta ****** de servicio. Pero para cobrar si cumplen! 😡
-
Miguel echeverri (@mig_echeverri) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Definitivamente usted @Tigo_Colombia tienen la peor atención al cliente y un servicio realmente demaciado intermitente
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?
-
John Edward🇨🇴🤘🏻⚽️🎮 (@JohnEdward630) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Alguien sabe qué pasa con el internet de @Tigo_Colombia en Sabaneta? Ya llevamos 24 horas sin este servicio… espero que este tiempo lo descuenten de la factura y por cierto para cobrar si son súper cumplidos!🤡🙃 @sicsuper
-
Danny Martinez (@danny5estrellas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@susilondonom1 @Tigo_Colombia Entonces ponte las pilas y comunicalo con otra entidad. Tienes el soporte y no deben reportarte. Pero pilas que ellos no comen de eso e igual lo hacen
-
*Liza Marú (@liza06maru) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Cuál ayuda. No necesito ninguna ayuda. El caso es que TIGO, debe tener sistemas muy malos. Reportan facturas vencidas sin pagar. Cuando si se han pagado.
-
Edwin Jerez (Hijo) (@soyelhijo) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es perverso. Llevo 2 días intentando cancelar uno de sus servicios y apenas digo que es una cancelación me tranfieren y me cuelgan.
-
Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son increíbles. Me siguen cobrando después de 1 mes de haber logrado cancelar todo servicio con ustedes. Pues no les voy a pagar, no tengo por qué hacerlo. Y ojalá no me vuelvan a cobrar.
-
Nanii💗 (@NaydelinDeLaHoz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es una porquería.
-
Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Ustedes no me responden, fuera de eso me cobran desde MARZO por un servicio que no tengo completo, que falta de respeto ustedes como empresa.
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Nunca contraten Internet con @Tigo_Colombia , al mes se daña varias veces, es el más costoso del mercado y NUNCA TIENEN SOPORTE!!
-
Susi L 𓆉 (@susilondonom1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Necesito poner una queja ante ustedes @sicsuper de @Tigo_Colombia ¿Cómo puedo hacerlo?
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Ustedes se caen así no haya mantenimiento, pero, en vista de que sacaron hoy esa disculpa, ¿cuánto dura su mantenimiento? Porque sin servicios todo el día, maluco y más, porque en la factura ya no reflejan nada... 🙄 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Juliana Palacio R. (@Julipalacio) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésima la señal móvil en la ciudad de Bello, en Antioquia. Este municipio es el segundo más grande en cuanto a población en este departamento y es constante LA MALA SEÑAL de Tigo… Tocará buscar otro operador que quiera dar buena cobertura en la ciudad
-
Juan Yepes (@juandd0316) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia cuántos días más hay que esperarlos para que arreglen la "inconsistencia" que presenta el módem desde el miércoles??? Por favor solución ya al Rad# 309044
-
Ana Cristina (@Anita0619) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya tienen mil veces los datos y en ese chat sí que es cierto, revisen y me dicen hasta qué hora es el dichoso "mantenimiento"... 🙄
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@sicsuper que hago si @Tigo_Colombia no me quiere dar soporte por mi servicio, por que ya agende el retiro del mismo?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Jaolfu27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que quieres hablar si ya saben el problema solucionen
-
@María claridad (@disama22) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribí y no he recibido respuesta
-
Karen M (@karenmorales_08) reportó
Tigo me puso 30 gb de mi plan el dia 14 dice que consumi 19 gb en 7 días somehow que yo no sé y luego dice que de las 30 gb no me queda ni una con un consumo de 19… me explican !? @Tigo_Colombia además de mandarme msj todo el tiempo de que mejore mi plan ???
-
Jadid Pareja (@JadidPareja) reportó
@Tigo_Colombia 3 días, hablando en el chat de WhatsApp para cancelar el plan y pasarme a prepago, ya que los servicios de Tigo han sido pésimos en las últimas semanas, datos, cobertura, llamadas, mensajes de código corto, todo fallando. 3 días y todos los asesores me ignoran.
-
Camilo Restrepo (@camitx) reportó
@JenniOlanoA @Tigo_Colombia Ya te di la solución creeme yabpase por todo esto. @Tigo_Colombia es una completa basura
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia 11 días sin jnterner Playa Salguero. SANTA marta. Sin hacer las visitas programadas solo decir si caso esta escalado. PEOR SERVICIO DE INTERNET
-
Felipe Uribe (@FelipeUribeM) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Los de @Tigo_Colombia no trabajan hoy? En llamada solo ofrecen la opción de cambiar Clave de Wifi... Fail...y yo sin servicio gracias!
-
Jose (@Jaolfu27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No vino ese **** tecnico y su servicio es una ******
-
Pluscuamperfect (@Pluscuamperfet) reportó
@Tigo_Colombia Ya se comunicó pero no no resuelve nada, puras largas y no nada de respuesta al daño.
-
FERNANDO MARTINEZ (@FERNANDOMARTI20) reportó
@Tigo_Colombia Se nos convirtió en dinámica la relación de mal servicio y solicitarles poder ver una serie sin que se caiga la red, dónde les quedó el lema de la mejor conexión? #TigoSinRed #LasmilexcusasdeTIGO