¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Bello, Envigado y Copacabana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia A Rigo le hacen caso, a los demás usuarios residenciales no nos atienden mal servicio mul.mal servcio
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para retirar los servicios de @Tigo_Colombia es un problema. Definitivamente que karma y saber que les tuve que rogar para que me los instalaran. @sicsuper
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
Mario Alejandro Correa (@macattw) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Llamo a @Tigo_Colombia a informar que el deco que me instalaron esta fallando. La respuesta es presentamos problemas en tu zona y te llamaremos al repararlo. Lo extraño es que los otros decos funcionan bien. Y lo normal es que nunca llamaron. No hay como poner una queja.
-
Mateo (@elrealhdp) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tiene un servicio tan malo, que ni sus asesores están capacitados para solucionarlos 🥴
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@g_greentales @ClaroColombia @Tigo_Colombia De todas, Claro es la peor señal y eso que es la que tiene el mayor número de usuarios y de cobertura, pero en 2022 en 3G! Naaaaaaaaaaa!!!
-
Sergio Garcés Gómez (@chechovgn) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hasta para culminar un contrato con @Tigo_Colombia hay problemas. Me pusieron mil trabas para instalar el servicio y el que pagó los platos rotos fui yo, ahora quiero culminar el servicio y siguen poniendo trabas @Superservicios
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Por ningún medio me dan solución @sicsuper
-
Vj usagui (@vjusagui) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tengo traslado agendado para el día de hoy, me dicen por llamada que los técnicos están en la puerta, pero NO FUE NADIE!!!! Aquí estoy esperando y nadie apareció
-
Daniel Robledo (@DRobledoF) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Llegó tres días sin servicio de WIFI y no han podido darle solución; ni muchos menos forma de comunicarme con un técnico. El servicio es perverso!! @sicsuper @Superservicios
-
Jonier Quiceno Ceballos (@joqui___) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Llevo más de un mes sin internet en mi casa por culpa de @Tigo_Colombia , solo me llega la factura de cobro pero no una solución. ¿Que puedo hacer? @sicsuper
-
Oscar David Gamboa V (@OskarD009) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes son el problema para que la app ahorro a la mano no funcione, según @Bancolombia
-
maría victoria restr (@restrepoi6) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pasa el tiempo y nada me solucionan. Ya me confirme con que Tigo no sirve para nada, el cliente hogar no les interesa para nada. Llegará una solución mejor
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio @Tigo_Colombia 🙄
-
Andres gil (@papeleto1981) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia NO SIRVEN PARA UNA BERGAAAAA. QUE ********* SERVICIO TAN MALO.
-
Maria jose Archila (@Majoarchila01) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me pone triste la vida... Hasta cuando seguirá fallando el servicio?!
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Tener servicios con TigoUne @Tigo_Colombia ES LA PEOR ********* COSA QUE LE PUEDE PASAR A UN COLOMBIANO. SON LA PEOR EMPRESA DE INTERNET DE ESTE PAÍS Y EN MI CASA TOCA CON ESA DESGRACIA DE PERSONAS.
-
Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¿A decirme lo mismo que por aquí? ¿Que a pesar de que fue ERROR DE USTEDES, hacen la reconexión cuando les da la gana? No hagan perder mas tiempo a la gente. Suficiente con las dos horas que toma llamarlos, para perder tiempo también en un DM.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Créanme que no voy a seguir escribiendo al interno, donde están todos los detalles desde hace más de 15 días sin el servicio, que es paupérrimo y mediocre y ojalá así me cobren solo los 8 días que he tenido el servicio. Lean el interno.
-
Diego M (@SirPerseval1) reportó
Tengo servicio de roaming internacional con @Tigo_Colombia pero es excesivamente caro, más aún cuando llevo 15 años con ellos. Por primera vez considero cambiar de operador. @ClaroColombia @MovistarCo ¿Me pueden dar información de sus planes de roaming?
-
Juan Ito arA/Ngo👣®️ (@Juan_ItoAr) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Otra vez ese mensaje copiar y pegar, ya escribí al interno y no solucionaron nada, ayuda @sicsuper
-
Edgardo Hernández G. (@EdJ_HernandezG) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo La verdad estoy muy insatisfecho con lo que me ofrecieron. Apenas cumpla el año con ustedes me voy a retirar. Mala asesoría+mal servicio=cliente insatisfecho
-
MaritoPino (@MaritoPino) reportó
Amigos @Tigo_Colombia Mi línea no sirve :/ Me ayudan por fis !!
-
MaritoPino (@MaritoPino) reportó
@Tigo_Colombia El chat bot no funciona bien. Su lógica y comandos no son coherentes
-
Dey DurΔn Gill (@DeyDuran) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor no contraten sus servicios.
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó
@Tigo_Colombia @MaritoPino Estamos muy mal de #IA sres. @Tigo_Colombia. Y pensar que ustedes ofrecen soluciones tecnológicas. #QuéPena
-
Hernan Gonzalez (@HernanG55486849) reportó
@Tigo_Colombia Él peor servicio al cliente
-
Sabor Vallenato (@SaborVnato) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá porque para que uno se salga de alguno de su servicio es una traba tras otra trataba.