¿Está Tigo con problemas o cortes en Guarne, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guarne, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guarne y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Bello, La Estrella, Barbosa y Rionegro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guarne, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guarne y lugares cercanos:
-
Alexis (@Larry07993) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Otra_delRojo @Tigo_Colombia Por respuesta como esas es que no se ayudan uds mismos!!!
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. #QuedateEnCasaYa 🇨🇴
-
Santiago Ospina (@santospinal) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que desgaste con el servicio de internet de ustedes. Que reinicie el módem, que le cambian el módem, que lo llaman a aumentar las megas por fidelidad. Ni el viagra, ni el borojó, ni el tumba catre es capaz de pararles esa señal!!!
-
Vicente Guerra (@eltablerorayado) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia ... ¿porqué a mi suegra le están cobrando un servicio que está a nombre de otra persona?
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Adicionalmente se hizo una solicitud de cambio de titular y me indicaron que las condiciones serían las mismas. El plan era de 55000 y lo subieron a 60000 y acabo de consultar la factura y me llego por 115000 que le pasa a @Tigo_Colombia
-
Eugenio Bohorquez (@CesarEBohorquez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Solicito recurso de reposición y subsidio de apelación al caso con CUN: 36132100000188113. Me ofrecieron un plan, acepté y luego @Tigo_Colombia lo cancela. @sicsuper
-
monacoronadoabisaad (@monacoronadoa) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia son lo peor del mundo 🌎
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
La rapidez de @Tigo_Colombia para generar facturas es totalmente opuesta a la velocidad del internet.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Está es la hora de contestar? ahí si se nota que tienen el peor servicio al cliente!
-
La Verdad de la Industria (@crismurillov) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Les juro que LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA, inclusive peor que @Avianca que ya es mucho, se llama @Tigo_Colombia de verdad son una empresa de miedo !!!
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo. Y #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.
-
Diego Henao Flórez (@henaodiego) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
¿Será que la estrategia de @Tigo_Colombia cuando te ofrecen un mal servicio y llamas a quejarte es dejarte esperando que contesten más de una hora? @marcelocataldo
-
Linda Hamilton (@Juano_Gaviria) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
¿Alguien más en Sabaneta con el servicio de internet de @Tigo_Colombia navegando a menos de 1 mega? ¿Será que nos van a reducir el costo de la factura por entregar menos servicio de lo contratado? @sicsuper nos ayudas porfa revisando que hacer cuando una Telco no entrega (sig)
-
Do kla (@DoklaM12) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ¡Por favor, me urge solucionar esto! sin su servicio no puedo hacer teletrabajo, y el famoso #QuedateEnCasaYa se va de **** para la **** ******.💩
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Cuando cancelé el servicio de mi madre que era tv y telefonía a @Tigo_Colombia le dió rabia y me metió win sport+ fui a pelear y no me lo quisieron quitar y me tocó pagar 23.900 que rabia!
-
Sebastian Castro (@SebasCastroV) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @chichoariasr Les he puesto varios reclamos porque me están cobrando la factura bajo un estrato que no corresponde a la vivienda, pese a que me responden favorablemente no hacen el cambio ni ajustes y la respuesta es que pague.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Como que desean conocer lo que se me está facturando siempre he pagado 200.000 con Amazon prime y siempre les he pagado puntual o será que les dió rabia que retirará el servicio de mi madre?
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@JmcPS5 @Tigo_Colombia Ami me pasa lo mismo con mi internet siempre intermitente! y es de @Tigo_Colombia
-
Olga Arango (@Ocarango0) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia desde ayer problemas en la tv (sin solución) que hacer? Escribí DM sin respuesta 🥴
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ArmandJMP @Tigo_Colombia Ahora sí ya empezó tu calvario porque para que te arreglen el servicio te va a tocar llamar muchas pero muchas veces!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Giraldo Cano (@eltrenquebaja) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días esperando que ustedes me trasladen un servicio de internet. Nunca dan respuesta. @Superservicios que debe hacer un usuario para que una empresa de servicios públicos me instale un servicio público esencial como es el internet?
-
Dohaeris (@Dohaeris22) reportó
¿Será que por acá también se puede cancelar el servicio señores @Tigo_Colombia o me toca esperar que el asesor responda las preguntas que se le da la gana?
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia La mejor solución que me dan es que espere y siga esperando las migrañas que me han dado por no poder conectarme a las reuniones y no poder enviar los correos que necesito no dan espera. Me dicen q me van a llamar y nadie me llama entonces no me digan q me están resolviendo. 😤
-
Luis Silva لويس البيرتو (@porboyaca) reportó
@Tigo_Colombia me envía factura con el doble del valor y no contestan a la supuesta linea de servicio al cliente. Señores @Superservicios @CRCCol como permiten estos abusos?
-
Cristian Lafaurie (@cjlafaurie) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo más perverso que hay. Tengo cero dudas y todas las pruebas
-
Claudia C Velasquez (@ccvelasquezr) reportó
@Tigo_Colombia es imposible cancelar un servicio con ustedes???, me@sigue lleganfo factura a pesar de haber cancelado y multiples llamadas @sicsuper
-
Stephe K. Hosmer (@Disse1989) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes @Tigo_Colombia llevamos 10 días sin telefonia local, ya fue reportado y no nos dan solución... quien responde? @sicsuper
-
Andrés Duque (@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia @ARARES2 No ya me informaron que debo esperar en el trascurso del día a qué se solucione el problema almenos de las 30 megas que pago de velocidad ya tengo entre 10 y 15 y almenos así puedo trabajar, de todas formas gracias
-
Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia Igual mediante mensajes privados no me dan solución, entonces no me voy a quedar con el disgusto solo por privado.
-
Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó
@Tigo_Colombia Ya he visto reportes de varios usuarios..hay fallas desde las 9 a.m.. arreglen ese servicio tan malo .