¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Osorio
(@Se_op) reportó
Odio profundamente a @Tigo_Colombia, mi conexión de internet de hogar falla (y por ende el teléfono fijo) y solo puedo comunicarme con ellos a través del fijo o un móvil Tigo 😡😡😡😡 Son unos malditos buenos para nada.
-
claudia cortes
(@clau3105) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia necesito retirar los servicio de tigo hogar definitivamente es de lo peor cito,me canse de reclamar llevo 4 meses y no doy mas 😡
-
Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
También "Estamos haciendo todo lo posible para brindarte una respuesta. Por favor sigue aguardando.". @Tigo_Colombia ¿haciendo lo posible para qué ? Para evadir la terminación de un contrato porque definitivamente no pueden prestarme el servicio. @sicsuper
-
Geraldo De Martino
(@Geraldtro) reportó
@Tigo_Colombia entonces te cobran dos veces el servicio (eso se llama robo) y me toca poner petición para que devuelvan la plata. Qué bonito, han bajado pero mucho, mucho el servicio. @sicsuper
-
Ricsoni Mejias
(@RICSONIM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con @Tigo_Colombia que todas las noches desde hace más de una semana a las 12:27 am se van el servicio de internet??? Sector ciudadela 20 de julio / Barranquilla
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo
(@oscaramontoya) reportó
¿Qué diablos pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Circasia, Quindío?
-
Minota
(@SusieC09) reportó
@felipecortes95 @Tigo_Colombia Gestiona eso con servicio al cliente porque luego uno termina reportado en data crédito
-
Jesus Larios
(@JLariosV) reportó
cuando dicen que en el transcurso de la noche arreglamos los inconvenientes del servicios 7.30 am y aun sin internet @Tigo_Colombia, no digan que me comunique con ustedes ya que de una dice que es un daño en el sector y se esta solucionando, la misma frase.
-
Maria Jose Villero Valdeblanquez
(@Vvlawyer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cabe anotar que la mora en brindar una respuesta por parte de @Tigo_Colombia se debe luego de qué les pidiera la terminación del contrato porque me informaron que no pueden prestarme el servicio. @sicsuper Desde el 01 de enero de este año estoy sin el servicio.
-
Jefferson Gomez
(@JefferGomez) reportó
Hola @TigouneM @Tigo_Colombia en algún momento consideran que podamos tener acceso al Internet que mensualmente pagamos? Su servicio cada vez es peor...