Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 12/27/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kick_ButtWoWsky Kick ButtWoWsky (@Kick_ButtWoWsky) reportó

    Sres @Tigo_Colombia ya van 4 meses y ni siquiera me devuelven mi dinero #Estafa #Robo ya adelante una demanda en la @Sicresponde @sicsuper esperando surja rápidamente el proceso #NoComprenEnTigo

  • KIbarguen_M Karol Ibargüen (@KIbarguen_M) reportó

    @subirath @ColombiaHumana_ No veo otra explicación posible y en ese caso sería @Tigo_Colombia, en casa solo yo tengo ese operador, y solo a mí me ha llegado esa afrenta.

  • MaferSolano7 Anxiety🧚‍♀️ (@MaferSolano7) reportó

    ODIO CON TODA MI ALMA A @Tigo_Colombia PESIMO PERO PESIMO SERVICIO

  • jennyamort jennifer amortegui (@jennyamort) reportó

    @Tigo_Colombia @techa001 No contestan BOT en mantenimiento

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia llevo reportando un daño desde ayer y no hay solución alguna , la familia se perderá el partido.

  • jscaarq Juan Sebastian (@jscaarq) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días tratando de que me atiendan de servicio al cliente para restablecer mi servicio y nada. He marcado cuanto número hay en las páginas y aplicaciones y nada. Que mal servicio al cliente...

  • pato_santi Carlos Torrado (@pato_santi) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches no se si seas ustedes los encargados de la televisión por cable, pero tengo una queja de un paupérrimo, pésimo servicio, de un plan terriblemente malo, me gustaría comunicarme con ustedes

  • moniperico monica perico roldan (@moniperico) reportó

    @Tigo_Colombia Dice que su servicio está en mantenimiento

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia Tanta alaraca, pero ni el sistema@de facturación le funciona e esta mala empresa en servicio

  • Naly2010 LA (@Naly2010) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega... sin servicio desde el medio dia