Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 12/07/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BucaraBuca BucaraBuca (@BucaraBuca) reportó

    Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @jalexd91 @Tigo_Colombia Le aconsejo que ponga PQR y obvio que tiene que pagar el plan de la otra sim card porque si no lo paga estos de Tigo lo reportan a uno a datacredito.

  • mechasvillegas anavillegas (@mechasvillegas) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es su promesa de Servicio? 5 días para venir a revisar que paso ?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas Castro (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Daño Tigohogar desde 10:00 a.m. 22/09/2021 Reporte # 88778783 urb. Villa Olímpica, Galapa, Atlántico. Ayer dijeron que en 7 horas. Hoy dicen lo mismo. ¿Para cuándo? Esta situación

  • JPrasca Jesús Prașca (@JPrasca) reportó

    @Tigo_Colombia quiero que vengan a retirar eso... No sirve

  • t_gamero MariaTGamero (@t_gamero) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo como una empresa como Tigo puede dilatar una solución a fallas en servicios reportados de internet hogar, 4 días con fallas del servicio y en cada llamada una excusa diferente al pésimo servicio, dónde está su política de calidad en la atención??

  • alejandrolon03 Alejandro Londoño (@alejandrolon03) reportó

    @Tigo_Colombia Y @Bancolombia Ustedes No sirven para nada. Cero ganas de putearlos porque sé que no hay caso 😡😡😡

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.

  • cacuar Camilo (@cacuar) reportó

    El consejo del día es: no contraten con @Tigo_Colombia . Mi internet lleva instalado un mes, 4 servicios técnicos, uno semanal y no han podido hacerlo funcionar Cancelar el servicio es más difícil que salirse de la mafia rusa.El DM de aquí tampoco sirve. No caigan, se los advertí

  • pipobauc BaDuc (@pipobauc) reportó

    Hp @Tigo_Colombia me tienen sin señal desde anoche! Malparidos!