¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Valencia
(@AndVal_29) reportó
Estos infelices de @MovistarCo quedaron el 4 de enero de darme la SIM por adquirir un plan con ellos. No llegó, recibo una llamada el 5 que me cortan la línea de @Tigo_Colombia y que el sábado 8 llega la SIM y nada. Hasta la fecha ando jodido gracias a los ineptos de @MovistarCo
-
Alberto Buelvas Castro
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia A mi me preocupa más que sigo pagando por un servicio que no recibo ¿y dónde está la solución? Me siguen robando. #NoContrateConTigoColombia
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
Señores @Tigo_Colombia, anoche el canal @antena3int con intermitencia todo el tiempo. Se escucha la voz pero la pantalla queda en negro, por favor. Y no me digan que les mande D.M. porque no lo haré, por acá les estoy diciendo la falla.
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
@Tigo_Colombia Nada, es es una total pérdida de tiempo. Lo ponen a uno a escribir los datos mil veces y no solucionan nada. Arreglen el problema con los canales españoles y YA.
-
Kelly Rios J
(@Kymazoj17) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de dos horas esperando que me contesten en la línea para cambiar el modo en el que llega la factura, que desastre de empresa 🙄
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio tan malo, les recomiendo que lo hagan aparte. Yo me metí con Amazon Prime con este operador y me están cobrando doble. Y la asesora me dice que fui yo el que tuve la culpa por poner los mismos datos de la cuenta anterior. Hágame el favor.
-
merinop
(@merinop) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que el compromiso no es claro, es para que me atienda un robot o un humano @Tigo_Colombia? Me quiero casar con la voz que felizmente me atienda porque llevo días sin solución
-
Juako Perez...HASTA QUE LA DIGNIDAD SEA COSTUMBRE.
(@liondeco82) reportó
@Tigo_Colombia Llamé a cancelar mis servicios porque son malísimos y aunque si me los cancelan me toca pagar todo el mes de enero por un servicio que no voy a usar. NO ADQUIERAN SERVICIOS DE ESTA EMPRESA LADRONA, cualquier otra empresa presta un mejor servicio.
-
Juanjo
(@jjcamachoc) reportó
@Tigo_Colombia, me acabo de dar cuenta de que tienen el peor servicio al cliente y el peor internet hogar del mundo. Y pensar que fui Tigo casi toda la vida… Cómo le mienten a la gente diciendo que su internet es el mejor de Colombia? Qué horrible, no pienso recomendarlos jamás.
-
Alberto Piedrahíta
(@betorsocial) reportó
@Tigo_Colombia @Natica1010 La mejor decisión para estar tranquilo por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia es la cancelación de el plan hogar. Nunca había vivido una experiencia tan desagradable y amarga. No hay derecho qué dicha compañía irrespete a los usuarios con tan perverso servicio.