¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esteban Muñoz
(@ESTEBANM2) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Te cuento que hace 1 mes pase por el mismo caso con la empresa @Tigo_Colombia. No verifican quien les está contratando los servicios y alguien uso mis datos para tener 2 planes postpago con esta compañía. Fuí reportado en Sifín o algo así,7 realice PQR, para que me solucionaran.
-
La Divina Pastora
(@elena_yomaira) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos sin señal en Plato Magdalena ya tres días y nada de nada ...pero de seguro la factura del servicio llega completica. Hasta cuándo van a estar informando del problema sin darle solución
-
Doctor Zacarías Piedras del Río
(@doctorhugos) reportó
@Tigo_Colombia otro día más sin internet en casa Te escribo para recordarte que el lunes (mañana) voy a la oficina Tigo más cercana a cancelar mi plan de hogar y de telefonía móvil
-
Alex
(@Lexxxgd) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna empresa de telefonía válida eso, a mi madre le suplantaron la identidad, con un plan el cual la tiene en data crédito, ella debido al estrés y las llamadas continuas de claro está demasiado enferma, es una persona adulta y con tratamiento psiquiátrico, esto se agudizó...
-
Rogerabbit
(@Rogerabbit6) reportó
@Tigo_Colombia es el nuevo @womcolombia una basura en servicio y señal. No usen esos operadores.
-
Myriam Durán
(@myrdur) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Conozco caso similar
-
andres garcia
(@andresg98177406) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Ninguna la hace, a mí me pasó con @MovistarCo sacaron plan y equipo celular por internet y se los enviaron por correo, no hubo verificación de nada, sólo diligenciar los datos y ya. Denunciar, presentar pqr en el operador y ya. Eso es el pan de cada día con todos
-
Leandro Aristizabal
(@leandro2488) reportó
@Tigo_Colombia, en la ciudad de Manizales tienen el peor servicio de atención al cliente llevo una semana tratando de resolver una falla técnica, en el ervicio de teléfono y la única forma de conseguir atención técnica es llamando del teléfono.🤡
-
La Divina Pastora
(@elena_yomaira) reportó
@Tigo_Colombia En serio llevo tres días de frases de cajón y estamos pidiendo sinceridad no palabras y palabras se que para eso les pagan ...pero ombe por lo menos digan el daño es tal y puede demorar tantos días que serán descontados de sus facturas
-
Elkin Pacheco
(@ElkinPacheco17) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Justamente mi mamá en estos días se dió cuenta que habían contratado un servicio empresarial con @Tigo_Colombia sin tener mi mamá empresa alguna, la solución que le dan es que haga el pago total de la deuda y suspenda el servicio.