¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian C.
(@Cristianrcp29) reportó
Es imposible comunicarse con @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo!!
-
Vivi Martínez
(@Vivimartinezl) reportó
@MovistarCo La señal en Cali (vivienda urbana) es pésima en señal de telefonía y de internet, muchos años en Movistar pero creo que es hora de volver a @Tigo_Colombia
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
desde
Puelenje, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia Pues la respuesta que me dieron fue que esperara... Pa mi que el que estaba a cargo estaba de correndilla para salir y respondió a las carreras...#Estamoscontigo
-
Dahiana Gálvez
(@Dahiana_Galvez) reportó
@Tigo_Colombia Aquí estoy y me tienen esperando
-
Alex Quiñones .•.
(@aqmoncaleano) reportó
@MovistarCo no me ha solucionado el problema y tan solo tengo 24 horas con ellos 😱 Yo como que me devuelvo a @Tigo_Colombia Cómo hago
-
jose roa
(@jotaroaboscan) reportó
@Tigo_Colombia el servicio esta pésimo en Maicao, la Guajira !!!!
-
Andrés Mora
(@AndrezMoraRo) reportó
Llevo 2 horas esperando para una reposición de simcard gracias @Tigo_Colombia
-
Cris Peña
(@crispegmz) reportó
Llevo más de dos horas intentando cancelar un plan postpago y cuando están haciendo el trámite mágicamente se corta la llamada que incompetencia la de los asesores de @Tigo_Colombia
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia En eso llevamos y no me dan solución solo trabas, porque no se comunican con el usuario
-
Evidencia Films
(@evidenciafilms) reportó
@Tigo_Colombia qué hay que hacer para que nos atiendan cuando uno contrata servicio como empresa???? Malísimo malísimo malísimo el servicio 😤😤😤😤😤