¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅢🅐🅝🅓🅡🅐
(@ttekaa_) reportó
@Tigo_Colombia A ver, el portal de pagos está caído, en mantenimiento toda la mañana, no es que no sepa pagar. Primero revisen sus portales digitales para pagar antes de dar una respuesta.
-
Sebastian
(@sebastianmontan) reportó
Que es más nefasto? El servicio de @Tigo_Colombia o las EPS?
-
Diego Fernando Mejia
(@diegomejiae) reportó
@Tigo_Colombia Por favor, requiero ayuda, hice el trámite de portabilidad de avantel a tigo. Ya no tengo señal de aventel, así que muy temprano en la mañana puse la sim tigo y esta es la hora que no se efectúa el cambio
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
@ArrieroHerrera @Tigo_Colombia El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo! Llamar a ese Call Center es lo peor porque nunca contestan y se la pasan de opción en opción sin dar soluciones. Ojalá logre restablecer su servicio.
-
Dieter Mondragon
(@MondragonDieter) reportó
@alexkingboss @Tigo_Colombia Es muy cierto, lastima que presten un call center tan deficiente, solicité cancelacion del servicio de tv hogar y me dilataron mas de una semana para despues cobrarme todo el mes, eso se llama robo.
-
Osmar Fernández
(@osmarferdi) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ya realicé la queja.
-
Flavio Paez
(@jflaviop) reportó
@Tigo_Colombia La verdad la paciencia con un mal servicio es poco menos que insostenible.
-
Nathalia Vargas
(@Vargasb94) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio, no hay canales de atención (la línea no atiende, la página de mitigo caída, la atención por WhatsApp lo más impersonal del mundo). Una ******.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son solo incompetencia y mal servicio, muchos pendientes con ustedes, pero como cosa rara todo lo mandan a un chat en donde no contesta nadie, solo son una burla ustedes.
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia les gusta que les escriba diciendo que el internet basura otra vez se fue