Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 12/26/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessllain j e s s 🌊 (@Jessllain) reportó

    ****** @Tigo_Colombia es una porquería, ya cumplieron los días hábiles para dar rta a una queja y esta mañana me dicen que me van a dar rta pero nada, vuelvo y llamo y me dicen que es mañana que cuente bien, definitivamente toca ir a legal.

  • ivancho8206 Ivan Mahecha (@ivancho8206) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio al cliente e de ustedes es de lo peor llevo desde ayer a las 4 pm reportando un daño de todos mis servicios y en las 25 llamadas que llevo de ayer a hoy nunca me dan solución y me cuelgan, enserio que son de lo peor.

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    Nunca me llegó la supuesta deuda con @Tigo_Colombia que tenía aún teniendo mi línea con Movistar ahora me sale ese hpta reporte por favor @Tigo_Colombia cuánto tiempo para que me borren de ahí ya estoy a paz y Salvo con su servicio nesfato.

  • soraya_1003 Sory Suarez (@soraya_1003) reportó

    Que tal las ratas de @Tigo_Colombia me tienen reportada en datacredito por unas líneas que NUNCA he adquirido y la respuesta a mi pqr es que no encuentran irregularidades. Jamás he sido su cliente necesito respuesta inmediata @sicsuper

  • Jero10G Jerónimo Gómez (@Jero10G) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van a venir pues cero y van dos veces que me quedan mal malparidos!

  • juanfelipeyh Juan F. (@juanfelipeyh) reportó

    Ya se volvió costumbre de que una vez en la semana te quedes sin internet, la verdad es que el servicio de @Tigo_Colombia cada vez es más 💩

  • djmauropicoto Mauricio Villamizar (@djmauropicoto) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper aqui he interpuesto la queja y no me dan solucion, es mejor por llamada telefonica

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    Es más el tiempo que uno se la pasa preguntándole a @Tigo_Colombia por las fallas de su servicio que navegando por internet, cada semana se va el internet al menos un día, han bajado el nivel de manera increíble

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @d1e6om @Tigo_Colombia Pelear con @Tigo_Colombia es casi perdido. Están para cobrar y jamás prestar un buen servicio

  • midazagarcia María daza (@midazagarcia) reportó

    @Tigo_Colombia nunca cometan el error de adquirir planes con estos irresponsables cuatro agendas de visitas y ninguna cumplieron.