Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 11/19/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maurosgal mauro galeano (@maurosgal) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de Internet. Acabo de quedar sin señal en plena jornada laboral

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @sicsuper Me parece una falta de respeto que la empresa @Tigo_Colombia me este cobrando un plan que yo pagué en la fecha oportuna y que suspendí y posteriormente cancele para que no se generará factura, me estén cobrando un servicío el cual nunca solicite su reactivación

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia está semana yo ya escribí a ese WhatsApp sin obtener respuesta, yo quiero saber si en todo Tuluá va a continuar el problema de señal que tienen con los datos o que sino para cambiarnos de operador

  • olimkj .. (@olimkj) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Especifiquen lapso de tiempo!!!Po que si no ,van a tener problemas...si necesitan un futbolero en sus redes , a la orden...

  • VickySalazar Victoria Salazar (@VickySalazar) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema cancelar una línea de un familiar fallecido, parece que no entendieran la situación, y siguen cobrando servicio, quien responde? @sicsuper

  • ldavab David (@ldavab) reportó

    Hola @Tigo_Colombia tengo un problema en la compra de suscripciones de internet y su bot de WhatsApp no sirve para nada. ¿Me pueden ayudar?

  • FelixMorelo2 Felix Morelo (@FelixMorelo2) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ojalá y @Tigo_Colombia me de una respuesta favorable, porque la verdad me siento obligado a pagar algo de lo cual nunca pedí su reactivación

  • StevensNio1 Stevens Niño (@StevensNio1) reportó

    @Tigo_Colombia y seguiré por este medio, descalificando su servicio y su actitud de ****** para conmigo, me están robando en la cara, voy a una tienda y no me dan razón tampoco, pero para hacer el débito del dinero son los primeros, y vuelve y juega no necesito escalamientos,

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué mejor no me proporcionan un numero telefónico que funcione, pues los suministrados en la pagina no están en uso y remiten a un bot, en el que yo pueda hablar con un asesor sobre los problemas que me aquejan con uds sin que me reenvíen a ser atendido por una máquina?

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué mejor no me proporcionan un numero telefónico que funcione, pues los suministrados en la pagina no están en uso y remiten a un bot, en el que yo pueda hablar con un asesor sobre los problemas que me aquejan con uds sin que me reenvíen a ser atendido por una máquina?