¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Griselda Blanco (@44LizzetteP) reportó
@betofabregas1 @Tigo_Colombia Jajajajajajajaja una porquería ex amix.
-
Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó
Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo
-
quir🤡z (@quirozalf_) reportó
@juguitodecorozo @Tigo_Colombia @MovistarCo Esa ****** es peor
-
Andy Munoz Bonfante (@AwmunozB) reportó
Este servicio de Tigo es una porqueria y nadie hace nada...quiere uno cancelar y le bailan el indio...los teléfonos están diseñados solo para responder a comandos y nadie devuelve llamadas @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Andres Felipe Landazábal (@pipelandazabalc) reportó
@Tigo_Colombia 3 días sin internet. En este mes van 5 días. Recomiendo no adquirir lo. La respuesta? Falla en la zona y estamos trabajando...... 3 dias para resolver una falla? Nojoda!
-
JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó
@AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia Tigo a partir del primero de enero empezó a tener problemas con la señal de internet hogar y en las noches con el reuso cae al piso la señal hasta quedar sin servicio
-
Raimundo Herrera (@ray059) reportó
@Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?
-
Griselda Blanco (@44LizzetteP) reportó
Son una verdadera porquería @Tigo_Colombia solucionen el problema del internet. No puedo estar saliendo tofos los días a buscar internet en otro lado pagándole a ustedes malparidos.
-
DIEGO (@19DIEGO13) reportó
@Tigo_Colombia Los detalles son su pésimo servicio, Eso no se necesita decir en privado.
-
@josepachs (@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia tengo 2 días sin servicio el 23 me dijeron que la solucionaban en 12 hrs, ayer que en el transcurso de la tarde, ya perdí dos días de trabajo, también perderé el día de hoy? Me van a reponer lo que me descuentan de mi sueldo?