¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Necesito soluciones, no disculpas. Llevo desde el 22 de diciembre sin equipo por sus errores hoy es 31 de diciembre. Lo único que me han solucionado en 3 horas ha Sido la activación del chip que duró 2 horas y media. Y el equipo?
-
Lucho
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué hay que hacer aparte de pagar una factura costosa puntualmente para que solucionen los problemas del servicio de Internet? (No me digan que envíe DM porque hace rato lo envié).
-
Karim
(@KarimYaber34) reportó
Señores de @Tigo_Colombia el colmo que no pueda enviar un video de un minuto por #WhatsApp y la linea *300 no soluciona nada exijo una solución
-
Ambiente sano
(@kikechg) reportó
@anakarinota @Tigo_Colombia En Torices, igual. Pésimo servicio. Pero son iguales todas.
-
Jorge H Herrera J
(@Jorgehherreraj) reportó
@Tigo_Colombia Saben que? Ustedes son unos ineptos. No me han solucionado el problema.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Que manera de recibir año nuevo y sin servicio hogar!!!!
-
Abel Villalobos
(@altimox) reportó
Desde hace tiempo me incluyeron en un plan de Spotify. Aún así me mantenía fiel a @DeezerLatino, ayer me di cuenta que sin previo aviso @Tigo_Colombia retiró el beneficio. Adiós Tigo y Deezer #EpicFail
-
OSCAR FELIPE PEREZ
(@feliperez24) reportó
@Tigo_Colombia @jhonjairo1326 @sicsuper Sí una asesoría que no me ayuda en nada. Quiero la cancelación de mi servicio sin la cláusula de permanencia porque no he recibido el servicio contratado. Punto
-
Jorge H Herrera J
(@Jorgehherreraj) reportó
@Tigo_Colombia Que comprensión ni que pendejadas. Necesito una solucion. ...utas.
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
Que señal tan picha la de @Movistar en Ricaurte (Cundinamarca), no hay un solo lugar que la señal sea buena. Será que toca cambiar de operador? Los de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia que ofrecen? Somos 4 lineas para cambio.