Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 12/14/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarceAcostaM Mistica (@MarceAcostaM) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo Para que el interno si tampoco responden o dan solución?

  • Soulgrey_13 Soulgrayت (@Soulgrey_13) reportó

    Nos podíamos comer hasta como 2 meses hasta que lo vinieran a instalar. El caso es que decidimos quitar el servicio y probar pedirlo y efectivamente, un día paso y justo están aquí instalandolo. Se me hace muy injusto que hacen con la conservación de sus clientes. @Tigo_Colombia

  • JulianSerpaR Who Lee Ann (@JulianSerpaR) reportó

    Como hijueputas la pagina de @Tigo_Colombia no va a tener una opción de enviar codigo de confirmación al correo en caso de que a uno le roben el celular/lo pierda, que estupidez que le envien a uno SMS SI EL CELULAR YA NO ESTÁ CON UNO

  • erickmorenop Alejandro Moreno (@erickmorenop) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no me da solución a mí caso me dejaron sin línea, les escribiré un mensaje detallado por mensaje interno mil gracias

  • JALEXANDERCALMA FILIO D YAWÉH, JAC ALMA. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @evamagon_9 @Tigo_Colombia Cancele servicios (plan) y verá que en máximo dos dias le solicionan todo, y además llaman a ofrecerle un mejor plan, más económico.

  • JALEXANDERCALMA FILIO D YAWÉH, JAC ALMA. (@JALEXANDERCALMA) reportó

    @evamagon_9 @Tigo_Colombia Envías un oficio a los correos (jurídicos) de tigo, con copia a la superintendencia y al mintic cancelando, y ya con eso ELLOS DEBEN CANCELAR EL PLAN.

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @Tigo_Colombia Promocionan equipos, pero no arreglan el daño en el corregimiento de Ranchería, Sahagún, Córdoba, quien ya sus habitantes llevan varias semanas sin señal, la única señal a la que tienen acceso.

  • jefranmavarez J E F R A N (@jefranmavarez) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca se comunicaron conmigo. Y se vuelve a repetir la historia solo q está vez llevamos más de 2 días sin conexión

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia Para nada sirven lo número de incidente ni radicado si no hacen lobque dicwn van a hacer. Various

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia 5 dias sin servicio finalmente ayer me dicen es falla externa q enviara a la gente a revisar. Sorpresa envían a chequear en el apartamento donde ya ayer dijeron no era la falla. Otro día perdido 6 días sin knterne5 y sin saber a que se debe en playa salguero santa marta