¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MABEL VASQUEZ
(@MABELVA13209908) reportó
@Tigo_Colombia ya son 5 días sin servicio, cuanto tiempo más? Será que es descuento se verá reflejado en la factura?🤬🤬🤬🤬
-
Angie Cruz
(@AngieCr40566782) reportó
@Tigo_Colombia pasaron las 72 horas el día viernes, me vuelvo a comunicar y dicen que escalaron nuestro caso el día de ayer y que tienen 24 horas más, llega hoy lunes y seguimos sin servicio, ya han pasado 144 horas y nada de reconeccion. @sicsuper
-
Mafe García
(@mafegarcia08) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia tengo señal intermitente desde el sábado y ya hoy no tengo nada
-
Vane
(@vaneaguarin) reportó
Los lunes bien caóticos en la oficina y el internet de @Tigo_Colombia caído. ¡Ja que chimba! 😒
-
airplanemode
(@SHALEM_CUELLAR) reportó
Alguien mas tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Maria Cristina Coronell Pimienta
(@MariaCr69229117) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Eso es mentira, hace días me respondieron, me dijeron que pasara el RRA y sin embargo anoche suspenden mi servicio, sin una respuesta de mi recurso y fallo de la @sicsuper .
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
NO PIENSO CANCELAR ESE SALDO, señores @Tigo_Colombia, hasta que quiten de la factura ese monto de "Amazon video", que están cobrando por el mes de enero, cuando el servicio hogar fue cancelado con fecha 31-12-2022. No voy a pagar por lo que no me he comido. Así de sencillo.
-
Sergio Bel
(@SergioBel14) reportó
@Tigo_Colombia Pagar más para ver películas que en 2 meses ya están por ahí gratis. No gracias que mal negocio.
-
Caro
(@GP_Caro) reportó
Hola @sicsuper, llevo casi un mes intentando cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia y no responden por ningún canal. Teléfono solo aportan respuestas predeterminadas sin que contesten asesores. En Twitter y WhatsApp piden toda la información y no vuelven a contestar. Ayuda porfa
-
pucafer
(@luisfpulecio) reportó
@ElChiflas21 @Tigo_Colombia 5 líneas empresariales y en la línea de servicio cuelgan el teléfono. Mañana a cancelar el servicio