¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El **** Gojan super sayayin 🇨🇴
(@Pdja214) reportó
Revisen la situación del servicio en el municipio de guaranda! 5 días sin señal ya muchos nos vamos a cambiar de operador @Tigo_Colombia
-
Jonatan T Betancur
(@yotabe20) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio llevo tres días sin servicio de ustedes respeten al cliente.
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
@Tigo_Colombia Qué tal si no pasgamos factura hasta que no nos arreglen las líneas telefónicas? Ni de lo bueno para ustedes cobrando y nosotros sufriendo por no tener servicio. Siempre el cliente lleva las de perder
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia No se deje enredar , solo miren la cantidad de quejas
-
Jorge Q Lora Cogollo
(@jorgelora6) reportó
Señores @Tigo_Colombia hasta cuando nos dejarán sin #internet #television y #telefono pero el recibo si llega puntualito desde esta madrugada no sirve sus servicio y quedaron de solucionar y nada! Vi empleados suyos pero sigue igual todo. Necesitan estudiar mi esposa e hijas.
-
Deep Blue 🦈🐬🐋🐙🐠🦞🐾
(@DkRFran) reportó
@sicsuper Hola, @sicsuper. En este momento no funciona ninguno de los servicios contratados a @Tigo_Colombia: internet, televisión y telefonía. Y en términos generales, el servicio de internet SIEMPRE es de mala calidad, se cae constantemente y es inferior al contratado.
-
Miguel A Ramírez
(@Migue24r) reportó
@Tigo_Colombia @estebanjara ******, no entienden que no quiete ninguna **** alternativa. Pues, uno entiende que el conducto regular sea ofrecer descuentos y promociones, pero ese acoso ya es desesperante. Ha dicho de mil maneras que NO quiere seguir con el servicio. Entiendan, hijueputas! @sicsuper
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia pague una factura por $323.000 pesos me cambié de plan para economizar y ahora sin razón alguna me cobran $118.000 no se de donde ?????? Como pretender ser disque el operador #1 cuando son unos ladrones
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia y ahora sin justificación alguna me dicen o aparece en la factura este valor cuando el plan es de $35.000 que más debo hacer pra salirme y no tener más este pésimo servicio
-
Carlos Cano
(@CarlosCano07) reportó
@Tigo_Colombia Ese canal de ustedes no sirve, Gracias.