Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 03/27/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia lo peor y te mandan a un chat de WhatsApp donde no solucionan nada #quienresponde #lopeordelaño #nomastigo @sicsuper @MinTIC_responde

  • QloZungo ★彡Anibal Castro彡★ (@QloZungo) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre redireccionan las quejas a este whatsApp el cual es una maquina que no resuelve nada, mejoren el servicio, ustedes deben de saber donde están fallando. Sean serios

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero lo mismo para que Whatsapp si no van a contestar nunca desde ayer escribí esta es la hora y no responde nadie , el peor trato al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • JameltM Jamelt Mercado (@JameltM) reportó

    @Tigo_Colombia siempre dejando incomunicada a la gente. Como es posible que siempre deje sin señal a las personas del municipio de San Benito Abad (Sucre)

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia los ladrónes de Tigo ojo para nuevos y viejos usuarios siempre pregunten bn al asesor sobre planes y demás pq después les dicen q debe q no era así ellos venden falsa publicidad y después q demalas q tiene q pagar lo q usted ya pago #nomastigo la peor red del pais

  • gvillamizara Giovanny Villamizar (@gvillamizara) reportó

    @Tigo_Colombia Reitero lo mismo para que Whatsapp si no van a contestar nunca desde ayer escribí esta es la hora y no responde nadie , el peor trato al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • HugoBalbin Hugo A. Balbin Espin (@HugoBalbin) reportó

    @Tigo_Colombia Llame a la línea de atención y uno nunca llega a un funcionario todo son opciones y hoy nuevamente se cayo el servicio, hasta para poner la queja, ve que hay una falla y no lo deja a uno ponerla. ¿Cómo hablar con una persona de TIGO?

  • CrisCriales Camilo Criales (@CrisCriales) reportó

    @Tigo_Colombia después de 3 días intentando cancelar el servicio hoy me indican que tengo que facturar otro mes porue están en fecha de corte. Insisto la peor empresa de telecomunicaciones. Obligado q tomar un servicio que no quiero y que no funciona bien TIGO=LADRONES

  • Gonzalez478 Alejandro Gonzalez R (@Gonzalez478) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor en servicio al cliente uno necesitando una diligencia y ellos brillan por su ausencia

  • andresgmv2 Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @thmakio Sigo con problemas de internet en Wifi, no han podido establecer la señal, espero solución pronta.