Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 10/20/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia @mikhailovasofia El problema está en q uno no puede dejarle saldo en la línea porq se va así fugas, ya les había comentado eso y nunca logré solución, solo recargo en el momento de un servicio y evito inconvenientes hasta q me cambié de operador y así solucionar las problemáticas, sensillo...

  • Alejandracastif Alejandra 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    Tercer día sin servicio de internet en la casa, muchas gracias @Tigo_Colombia que aún no da solución, ni explica a ciencia cierta por qué no se ha restablecido la conexión.

  • Danielsuarezvoz Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó

    Con este mensaje inicia el día con @Tigo_Colombia Hemos detectado una falla general en tu zona, estamos trabajando para restablecer los servicios en aproximadamente 8 horas

  • mparadab Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper queja por el pésimo servicio de internet de TIGO y solicite información para ver cómo me retiraba. Me solicitaron copia de la cédula para hacer la suspensión y si mi autorización ni el documento la realizaron.

  • LaGomezMartinez Oh Margo... (@LaGomezMartinez) reportó

    Ya que a @Tigo_Colombia le quedó grande el ajuste de plan, voy a pagar la factura tal cual cómo quedó. Conste.

  • cherrymontaguth Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada quedaron dos solicitudes registradas a mi nombre para solucionar el problema con la app Mi Tigo que no me deja activar Deezer. Aún no recibo respuesta sobre el asunto...

  • Sharalej Sharon.∆ (@Sharalej) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos 4 días con mal Internet en Buenos Aires Medellín y llamo y escribo y dicen que hay fallas en la zona y nadie da razón de nada. En 4 días no han podido solucionar???

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    @Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Menos mal ya la van a vender

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    Te obligan a quedarte un año con la porquería de servicio que ofrecen! Te vas a retirar y te imponen una cláusula injusta ya que ellos incumple cada 20 días con el servicio bieeen jopo que brindan! Llamas a las líneas de servicio y no te brindan ni media solución! @Tigo_Colombia

  • llobas_loaiza llobas (@llobas_loaiza) reportó

    @Tigo_Colombia Y como es facturacion ningún asesor sirve solo unos pocos