¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maistro Longaniza
(@potan10) reportó
@Tigo_Colombia Cuando les escribe uno por una falla técnica, para qué, muy atentos, pero cuando se les escribe para cancelar los servicios ya sea por este medio un otro, te dejan en visto.
-
Habi Azar Di-Doménico
(@HabibDurgaham) reportó
Por favor ayúdenme con esta señal tan mala @Tigo_Colombia
-
~ Al에 🌸
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia les Mande dm necesito ayuda urgente
-
deyes12
(@deyes1219) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia y aquí seguimos, definitivamente un muy mal servicio al cliente, les dije que no al servicio por todos los medios posibles y ahora me llega el cobro a la factura?, ¿Cómo soluciono este inconveniente?
-
BRENDA CATALINA REYES CONTRERAS
(@BRENDAC28845970) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, hoy es el día 43 y no ha sido posible que me cancelen el servicio de hogar. Los asesores siguen ofreciendo ofertas, en verdad no me interesa las ofertas estoy tratando de cancelar el servicio desde el 27/07 Quieren dilatar el tema para que pague otro mes sin uso
-
HIJO DEL AMANECER ☀️🐉☯️♋
(@luchio_villa) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia que va subiendo el precio del plan calladito
-
Francisco Barrios O.
(@drbarrios28) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
-
La Niña Leo
(@SnJuanerita) reportó
@Tigo_Colombia no soluciona un problema que tenemos hace un mes y pa’ que @sicsuper gestione, hay que esperar como otro mes. Que chimbas de servicio
-
Laura Pérez
(@Lasrutasdelaura) reportó
@KurisAchiote @Tigo_Colombia Estamos todos igual! Lo peor es que no solucionan nada pero si cobran puntuales
-
TakaTaka
(@SirTakaTaka) reportó
@SnJuanerita @Tigo_Colombia Estos inútiles colmaron mi paciencia en servicio hogar. Encima el bot ese que te ponen en WhatsApp es estúpido. Te pone a hacer el procedimiento y cuando no funciona te manda a un agente que te pone a hacer otra vez el mismo procedimiento. SON IMBÉCILES