Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 11/22/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KOBIVELASQUEZ kobe brian (@KOBIVELASQUEZ) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor empresa que existe... Terrible servicio, una pésima atención al cliente... Abro hilo

  • jesumartinez11 Yisus (@jesumartinez11) reportó

    @Tigo_Colombia por qué ***** no tengo señal en mi teléfono ? 🤔

  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    En cuanto a atención al cliente, @Tigo_Colombia sí es lo peor de lo peor.

  • YajadisBarrera Yajadis Barrera (@YajadisBarrera) reportó

    Ir a una tienda @Tigo_Colombia que te respondan por garantía de un celular que te salió malo es un sacrificio, esperar por 2 vez y esperar a ver si les da la gana de responderte por la garantía por 2 vez es una pesadilla #PesimoServicio 😠

  • nestormartinezj Néstor J. Martínez Jiménez (@nestormartinezj) reportó

    @Tigo_Colombia sobre la calle 26sur con cra43a envigado, sin ningún servicio hace 4 horas, falla general. Línea atención dice solo mañana tienen agenda! Mal servicio @sicsuper debe conocer esto y actuar

  • AndreaMarocco7 Andrea Marocco (@AndreaMarocco7) reportó

    @sicsuper señores llevo más de 15 días intentando contactar con @Tigo_Colombia para retirar un servicio y me dicen que hay mucho flujo de llamadas y que después me llaman... Me quedé esperando!.

  • Alfonso11358987 Alfonso Gallego (@Alfonso11358987) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me dilatan y me dilatan pidiendo documentos y nada que me dan respuesta , con quien debo acudir para que me ayuden !!! Me tienen el servicio de la empresa afectado …

  • keimendozad22 𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋 (@keimendozad22) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼

  • AndreaMarocco7 Andrea Marocco (@AndreaMarocco7) reportó

    @sicsuper Es un abuso y quiero pasar una queja ante usted para que porfavor me ayuden con esta entidad abusiva y grosera. @Tigo_Colombia

  • Leandro_noone LEANDRO (@Leandro_noone) reportó

    Segundo día sin red. No hay un mes en que el internet funcione correctamente ni hay forma de que estos hpt*s de @Tigo_Colombia @TigouneM respondan. Contestan siempre máquinas que no resuelven ningún problema, y no hay forma de hablar con un asesor. @sicsuper