Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 11/20/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebaxvy Otakugaykulleado (@sebaxvy) reportó

    ¿Estamos deacuerdo que los servicios de @Tigo_Colombia son pesimos?, si estan pensando en cambiarse a o contratar con esta empresa, no lo hagan, toda esta semana ha habido un servicio intermitente y con bajas en el ancho de banda, y eso que es una ciudad principal

  • MARTHAORREGO Martha Orrego ✨ (@MARTHAORREGO) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve de nada ….nunca mejora🥺

  • TeacherGerard03 ElGe (@TeacherGerard03) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo media hora comunicándome x ahí y no hay respuesta alguna!!! No saben leer o q!?

  • ideobisium Fabián García (@ideobisium) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo siete días esperando un procedimiento de tres días... La atención por whatsapp ha sido malísima... :/

  • SinComboTuitero SinComboBeckham (@SinComboTuitero) reportó

    Estoy odiando tanto a @Tigo_Colombia en estos momentos, que si los de Claro me llaman a ofrecerme un plan, me cambio.

  • JoffreCohenC J. Cohen  (@JoffreCohenC) reportó

    Soy yo o es que los datos de @Tigo_Colombia están hechos una porquería hoy?

  • SinComboTuitero SinComboBeckham (@SinComboTuitero) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice. Llevo una hora esperando que un asesor me conteste.

  • andradevarela milagua andrade (@andradevarela) reportó

    Dos semanas sin servicio de hogar @Tigo_Colombia y la factura llegó con el mismo valor sin hacer el debido reajuste. @sicsuper

  • nelsonaof Nelbappé 🐢 (@nelsonaof) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio de WhatsApp es pésimo, me colocaron la cedula mal y ahora no me puedo portar a otra empresa porque literal tendrían que meterla mal ellos también, la única solución que me dieron fue ir a una tienda, es que me imagino que me dicen allá que no pueden hacer nada #Tigo

  • BrayCardona Brayan (@BrayCardona) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con el internet, ningún técnico arregla eso, llevo dos días así, para cobrar si son buenos pero para solucionar problemas se demoran media hora, de pienso del internet para trabajar y si incompetencia me va a dejar sin trabajo