Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guateque, Departamento de Boyacá 12/23/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daveonbrew Dave del Valle Boreal (Brewer minarai) (@daveonbrew) reportó

    Hey @Tigo_Colombia , que pasa con el servicio de internet que anda caído desde anoche?

  • Beto_amp Ausberto Morales p. (@Beto_amp) reportó

    Increíble, la única solución a un problema de reconexion con @Tigo_Colombia es contratar con otro operador

  • __vxlez Vélez (@__vxlez) reportó

    Que vaina bonita con @Tigo_Colombia desde que me mandan la factura aparece para pagar el plan pero el día que lo voy a pagar se cae la plataforma, no me da el valor, no me deja pagar. Siempre me pasa lo mismo

  • Elmoprisuspend2 𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó

    Esa **** señal de ustedes no ha valido ***** de 3 días pa acá @Tigo_Colombia

  • elunicomanuel Manuel Castillo Á (@elunicomanuel) reportó

    Buenas tardes, @Tigo_Colombia Me gustaría cancelar mi plan pospago. Por el *300 ha sido imposible y la línea de WhatsApp no me muestra la opción. ¿Me ayudan?

  • Alvasan99 Alvaro Santacruz (@Alvasan99) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio desde esta mañana, que ta pasando ve

  • JocPuerta Jose Miguel Puerta (@JocPuerta) reportó

    @nacional_memes @Tigo_Colombia no están malo como los otros pero también es muy ******

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Estar en las oficina de Tigo y ver a la gente, es teso, pq todos vienen con rabia por el pésimo servicio que prestan @Tigo_Colombia ¿No les da pena? Enserio... Pobre de sus trabajadores que se chupan todas esas rabias...

  • jdsalazaro Juan Diego (@jdsalazaro) reportó

    Tienen el peor servicio de internet de la historia @Tigo_Colombia

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @Tigo_Colombia Una hora más y ningún asesor a respondido. Entre más disculpas peor el servicio. Porque no dan solución.