¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero
(@camilodepor) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatalinaIsabelOrtiz
(@cataisaortiz) reportó
@Tigo_Colombia No contestan por privado. La cita era clara de 7 a.m. a 12. Frescos vamos enviar las quejas respectivas a la super intendencia para la debida sanción.
-
Luis Jiménez
(@Lucho9426) reportó
Insatisfecho de mi internet con @Tigo_Colombia que en definitiva me paso a @ClaroColombia, está ingresando a mi localidad. Sufro de intermitencias constantes, cobros altos en la factura que otros clientes en iguales condiciones del plan, pagan menos, me quejo y me cuelgan #Cero⋆
-
Carlos Carmona
(@CarlosCarmona__) reportó
@Tigo_Colombia "La red que te libera con mejor señal, cobertura y velocidad". Han anunciando mucho esto ¿Pero cuándo empieza? La señal es paupérrima y lo único que responden es "envíanos mensaje privado". Después responden que han revisado y que todo está perfecto 🙄
-
Luz Mireya Carreño S
(@lumicaso) reportó
Los de @Tigo_Colombia son MUY diligentes para mandar la factura. Ya hicieron llegar la de cancelar en enero con el respectivo aumento, pero cada 5 minutos se congela y sale del aire @La1_tve y @antena3int. Que mal...😡😠😡😠
-
Ximena
(@ximenamuve) reportó
@Tigo_Colombia Los odio con el alma!!!!!!!!! Su servicio al cliente es un maldito asco.
-
Andrés ⚡ Ospina
(@malditogenio) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy sin servicio hace como 40 mins
-
Wen❤️
(@DiWendii) reportó
El Internet más malo del mundo mundial el de @Tigo_Colombia no lo compren ni por equivocación. 30 megas y navega como a 1.
-
CamilaUC
(@CamilaUC19) reportó
Hola @Tigo_Colombia hace aproximadamente 20 mins se cayeron todos los servicios hogar, que pasa? Algún mantenimiento y no avisan?
-
Andres Cortez
(@now_andres) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estamos sin servicio, hemos intentado contactar por todos los medios para reportar sin respuesta aun. #Bogota
-
Carlos Carmona
(@CarlosCarmona__) reportó
@Tigo_Colombia "La red que te libera con mejor señal, cobertura y velocidad". Han anunciando mucho esto ¿Pero cuano empieza? La señal es paupérrima y lo único que responden es "envíanos mensaje privado". Después responden que han revisado y que todo está perfecto 🙄