¿Está Tigo con problemas o cortes en Guateque, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guateque, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guateque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guateque, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guateque y lugares cercanos:
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia prometen una promoción que nunca aplican, ahora me cortaron los servicios de Internet y telefonía porque no he realizado el pago... Llevo 5 llamadas desde el 31 de diciembre pidiendo que reajusten la factura y la solución es escalar y escalar el caso @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @mikhailovasofia El problema está en q uno no puede dejarle saldo en la línea porq se va así fugas, ya les había comentado eso y nunca logré solución, solo recargo en el momento de un servicio y evito inconvenientes hasta q me cambié de operador y así solucionar las problemáticas, sensillo...
-
Alejandra 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó
Tercer día sin servicio de internet en la casa, muchas gracias @Tigo_Colombia que aún no da solución, ni explica a ciencia cierta por qué no se ha restablecido la conexión.
-
Daniel Suárez Montoya (@Danielsuarezvoz) reportó
Con este mensaje inicia el día con @Tigo_Colombia Hemos detectado una falla general en tu zona, estamos trabajando para restablecer los servicios en aproximadamente 8 horas
-
Monica Parada Butnaru (@mparadab) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper queja por el pésimo servicio de internet de TIGO y solicite información para ver cómo me retiraba. Me solicitaron copia de la cédula para hacer la suspensión y si mi autorización ni el documento la realizaron.
-
Oh Margo... (@LaGomezMartinez) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le quedó grande el ajuste de plan, voy a pagar la factura tal cual cómo quedó. Conste.
-
Sherly Montaguth (@cherrymontaguth) reportó
@Tigo_Colombia La semana pasada quedaron dos solicitudes registradas a mi nombre para solucionar el problema con la app Mi Tigo que no me deja activar Deezer. Aún no recibo respuesta sobre el asunto...
-
Sharon.∆ (@Sharalej) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos 4 días con mal Internet en Buenos Aires Medellín y llamo y escribo y dicen que hay fallas en la zona y nadie da razón de nada. En 4 días no han podido solucionar???
-
Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó
@Danielsuarezvoz @Tigo_Colombia Menos mal ya la van a vender
-
Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó
Te obligan a quedarte un año con la porquería de servicio que ofrecen! Te vas a retirar y te imponen una cláusula injusta ya que ellos incumple cada 20 días con el servicio bieeen jopo que brindan! Llamas a las líneas de servicio y no te brindan ni media solución! @Tigo_Colombia
-
llobas (@llobas_loaiza) reportó
@Tigo_Colombia Y como es facturacion ningún asesor sirve solo unos pocos