Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 11/28/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yo_ctf Yo. (@yo_ctf) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hola no me responden y me cerraron el caso. Porque asociaron un mail que no es mio a mi celular?

  • Zteven7 Harold Steven (@Zteven7) reportó

    Durante esta semana me he gastado más de dos horas en llamadas con @Tigo_Colombia y @Bancolombia , en este país como que estamos a la merced de los peores prestadores de servicio.

  • Jpatricia09 Jpatricia (@Jpatricia09) reportó

    @Tigo_Colombia Donde compraron ustedes la certificación como "MEJOR RED DEL PAÍS" Que señal pésima. Las llamadas malas y el servicio de WiFi y TV se ausentaron. Ahh me descuentan mil pesos para reponer el tiempo sin servicio 🤡🤡🤡

  • Jerox93705699 Jerox (@Jerox93705699) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 día tratando de contratar el servicio de amazon prime video, pero en la plataforma de mi tigo no me carga el apartado de premium, me dice que este momento no esta disponible que intente mas tarde, pero no se que mas hacer.

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 horas sin servicio de internet, desde las 10:30 am no tengo ni siquiera línea telefónica, Cali, Colombia. @sicsuper

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 5 horas sin servicio de internet, desde las 10:30 am no tengo ni siquiera línea telefónica, Cali, Colombia. @sicsuper

  • yo_ctf Yo. (@yo_ctf) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí y me responden otra cosa, cerraron el caso sin solución

  • juliochirobles Julio Chi Robles (@juliochirobles) reportó

    @CriBriVa @Tigo_Colombia @sicsuper Igual en Santa Marta, este servicio no hay semana que no se dañe y quede uno un día completo sin servicio. Que dolor, pero si cobran completito.

  • carturosm Carlos Salas (@carturosm) reportó

    No se que pasa con @Tigo_Colombia que pésimo servicio el de Internet móvil!! No se de donde sacan que son la mejor red del país!! Fatal.

  • nsepulveda0216 nsepulveda (@nsepulveda0216) reportó

    @Tigo_Colombia WhatsApp para hablar con un Chatbot? Recibir la misma respuesta de siempre, qué es un daño en el sector? Si alguien esta considerando adquirir los servicios de @Tigo_Colombia piénselo mejor!