¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
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Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
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Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Fernanda Pulido
(@MafeAriza9301) reportó
La respuesta de @Tigo_Colombia sobre el incumplimiento de las visitas y la falla del internet es pauperrima... Casi es no vamos a arreglar si quiere retirese... Así suenan... Pero la factura ya generadita y lista...
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Maria Clara
(@mariacuribe16) reportó
@Tigo_Colombia Ya les había escrito pero no me daban respuesta
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Maria Clara
(@mariacuribe16) reportó
@Tigo_Colombia Las etiquetas rojas son la cantidad de veces que ha sido reportado el daño por los técnicos, que dicen que no pueden hacer nada
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CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia ya por interno deje la información, no recibo respuesta de ustedes y entro en 10min a laborar y no tengo Internet???
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𝕁𝕦𝕒𝕟 ℝ𝕖𝕞𝕠𝕝𝕚𝕟𝕒 📚🖋️
(@infraganttyz) reportó
Señores .@Tigo_Colombia hoy jueves tampoco tengo señal, luego de contratar sus servicios desde el sábado pasado. Otro día más incomunicado telefónicamente. #PésimoServicioTigo Favor RT.
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Isabel Tobón
(@IsaTobon) reportó
Hola @Tigo_Colombia uno cómo hace para hablar con un ser humano que me ayude con una falla que estoy presentando con el servicio de TV? Ninguno de los artículos de su sitio web ni la asistencia telefónica automatizada solucionan mi problema. Gracias.
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Julian Valencia
(@SanJulian87) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio al cliente tienen, es imposible comunicarse con ustedes
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🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
@___Mr__Robot___ @Tigo_Colombia @sicsuper Yo me pasé de Movistar por mal servicio, pero si me toca vuelvo y me paso! Y usted haga lo mismo. Ahora lo que hay son opciones! 😌
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Ca• 🐣
(@camilomottar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito cambiar de @MovistarCo a @Tigo_Colombia a ver si ahí si encuentro mejor señal en los datos. Movistar es tan malo. 😮💨 Algún asesor.
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Pao
(@DampPao) reportó
@Tigo_Colombia ¡oigan es que ni de manera presencial puedo cancelar el servicio! Llevo una semana tratando de cancelar el plan y una hora en un centro de servicio.