Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 12/07/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnarenasofi John Fredy Arenas (@johnarenasofi) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer me tienen respondiendo preguntas, que envíe fotos del módem por este medio y nada de solución, llamo y nada de solución, enviaron técnicos y nada de solución. Necesito que por favor me restablezcan el servicio. Para solo dialogar tengo familia y amigos. Muchas gracias.

  • johan_6820 johan (@johan_6820) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días por favor me colaboran tengo el servicio de Internet hogar sin servicio desde ayer a medio día me colabora es tan amable gracias.

  • MiNumeroTigo1 david capera (@MiNumeroTigo1) reportó

    @Tigo_Colombia Sres @Tigo_Colombia lastimosamente con las constantes caídas del servicio no se puede decir que presten una buena conexión , y la demora en atención de los reportes de daños masivos

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.

  • JohnAmaris Las vainas del Johnky. (@JohnAmaris) reportó

    @Tigo_Colombia una empresa de comunicación. Y para comunicarse y reportar daño es toda una locura. Que decepción.

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • adri_palomino2 Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó

    @Tigo_Colombia Buena conexión? Nombe no Si el wifi es lento , no hay servicio , ni contestan nunca, ni los datos sirven.

  • hgiraldor Firemedellin (@hgiraldor) reportó

    @Tigo_Colombia solicito amablemente que me cumplan con lo que me indicaron el 17 de febrero y me den el mega plan, o ustedes a través del call center hacen publicidad engañosa y no dan tramite a sus promesas, porque hoy llame y no soy apto siendo un cliente convergente @sicsuper

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Buenas noches, Por motivos de seguridad tuve que abandonar la vivienda que habitaba. En estos momentos no tengo vivienda donde pueda trasladar el servicio de Internet de @Tigo_Colombia, por lo que llamé para solicitar cancelar el servicio.

  • HOBastidas Henry Ortega (@HOBastidas) reportó

    Ahora resulta que no puedo hacer reclamo a @Tigo_Colombia porque los muy ineptos registraron mal y cédula y sabrá Dios a nombre de quien pusieron el **** servicio! En MI CASA!