¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo14
(@juanguimont14) reportó
@Tigo_Colombia Por qué es imposible comunicarse con servicio al cliente de esta empresa. Lo único que les interesa es vender sus mercancías y no pueden solucionar ágilmente un simple requerimiento. Atención al cliente de Tigo, lo peor.
-
Dunia Soad De la Vega Jalilíe
(@duniasoad) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué, me retrasé 1 día! Me pueden devolver el servicio, gracias. 🙄
-
rlopera76
(@rlopera76) reportó
@Tigo_Colombia ayer fueron 4 horas para que alguien saludara por ese medio, atrevidos, por la linea telefónica 45 minutos, para lo mismo, NO dar solución a los usuarios, atrevidos y mañosos
-
KnotidO
(@Knotido) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá fuera así, ya tuve una experiencia similar con ustedes años atrás y estuve 2 meses empapelado, todo por un mal servicio. No tienen excusa porque ustedes trabajan con la plata y la necesidad de uno. Así no se hace empresa y creo que como mi caso, deben haber miles más.
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente fallas en su servicio 😡😡😡, sus soluciones son pañitos de agua tibia URGENTE SOLUCIÓN.
-
Fllora tierna
(@FlloraT) reportó
@Tigo_Colombia En privado ya me escribieron y dicen debe pagar!!! QUE AYUDA TAN MISERABLE LA DE ESTE OPERADOR por el twittea ofrecen AYUDA Y POR EL INTERNO DICEN PAGUE QUE GRAN AYUDA Y ADI ES TODO EN ESTE PA NADIE NOS DEFIENDEN 😡😡
-
Andrés J. Villamizar
(@Andres_Villa26) reportó
desde
Pamplona, Departamento de Norte de Santander
@Tigo_Colombia @CarlosAngel_ @maxximusrojas No no, ya tengo plan con ustedes, Ilimitado...😎😎😎👌🏻
-
Valeria
(@Val3_Montalvo) reportó
@Tigo_Colombia Como siempre incumpliendo la promesa de servicio
-
Luisa Fernanda
(@Luisa_Sanchez14) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es malísimo, me fuí para Alvarado Tolima y el internet es pésimo, gasté plata ahí.
-
Valeria
(@Val3_Montalvo) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito y me dejan esperando, como siempre no me dan solución, estoy sin servicio por culpa de uds.