Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 03/12/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arelly_diaz Arelly (@arelly_diaz) reportó

    Quise poner por la línea una PQR y me dicen lo mismo, que el daño es en la zona y el modem ni funciona @Tigo_Colombia. Procederé a poner la queja entonces en la @sicsuper si es que Tigo ni siquiera me respeta mis derechos

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que pase lo mismo de siempre,"estamos trabajando para su comodidad" y se demoran días solucionando,y a parte de estar varios días sin señal ,y el cobro llegó ayer y llegó más caro de lo normal

  • TSocarraz Thomás (@TSocarraz) reportó

    @Tigo_Colombia me está estafando. He llamado a realizar retiros, cambios, modificaciones en mi plan y no tienen mis peticiones en cuenta. Increíble.

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 5 días sin servicio de internet, no hay cómo comunicarse con un asesor ni por llamada ni por chat. Entonces? Quien responde por las afectaciones laborales? Cómo se puede proceder a una demanda?

  • elssebs Sebs (@elssebs) reportó

    @Vhane112HB @Tigo_Colombia No se sabe cuál es peor

  • Aperez26_ Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.

  • carluz1 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐔𝐳𝐜a𝐭𝐞𝐠𝐮𝐢 (@carluz1) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno el servicio de red, pero la atención al cliente es pésima.

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Magangué, Departamento de Bolívar

    Puedo preguntar porque el internet está tan lento🙄🙄 @Tigo_Colombia , no me carga casi nada

  • alejo890602 Alejandro Quintero (@alejo890602) reportó

    @Tigo_Colombia Es el mismo mensaje de todos los dias, y en el interno también es mismo mensaje, "disculpe y estamos solucionando" que servicio tan malo y eso que es comprando, que diremos de un reclamo. Que mas quieren que les escriba si ya tienen los datos, activen el plan y listo

  • _Oswaldo_97 dekar 14 (@_Oswaldo_97) reportó

    Cómo se le hace entender a @Tigo_Colombia que no requiero más los servicios prestados por ellos en mi hogar. Cada que llamo a cancelar los servicios me dejan esperando en la línea hasta que la llamada se cae.