¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel
(@migabelo) reportó
A buena hora le dió a los de @Tigo_Colombia por hacerle mantenimiento a la aplicacion, sin avisarle a nadie...mandan un montón de mensajes de texto promocionando de todo, pero no son capaz de enviar uno diciendo que van a hacer mantenimiento.🤦🏻
-
Carmen Murillo
(@_carmeneli) reportó
Cinco días esperando por la instalación de un servicio de @Tigo_Colombia que necesitaba urgentemente y jamás me llamaron siquiera a confirmar. Ya no lo quiero, lo deseo cancelar. Gracias
-
angel
(@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia Ya los tienen ya me contestaron como a las 4 pm y son las 6:38 y sigo esperando el servicio desde ayer
-
Byron Rizo
(@byronrizo) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper Gracias, tienen algún plan con datos ilimitados? Solo veo de 150GB los primeros 6 meses, por DM les pasó mis datos para ver opciones de portabilidad para mi línea, mi fecha de corte es el 05 de Marzo así que portabilidad para esos días para va no perder lo que pagué. Que dicen?
-
Un tal Kenobi
(@DavidGo01851322) reportó
@andresmarocco @ClaroColombia me hizo upgrade de servicio hogar el jueves y el sábado ya no hay internet. @Tigo_Colombia tiene muy buen servicio al cliente, pero el internet móvil es intermitente. Un país no puede ser competitivo en el 2022 de esa manera.
-
jorge gonzalez
(@jagg882) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia una inquietud, si tengo el plan de 35, pero con 15Gb y quiero este porque está al mismo precio, que debo hacer?
-
Jhonfer Fajardo
(@JhonferFajardo) reportó
@Tigo_Colombia un dia completamos sin servicio en Popayan.....un dia y ninguna solución o respuesta por parte de esta empresa 😡😡😡
-
Ximena M. Velásquez
(@ximenamuve) reportó
@Tigo_Colombia Llegar allá a quejarse y a interponer quejas, que servicio al cliente tan pésimo el de ustedes.
-
CasaFractal
(@CasaFractalCali) reportó
@Tigo_Colombia están peor que nequi. Y vaya uno se pase un día en el pago y lo cortan sin miseria. Media cali sin Internet. Cada semana lo mismo. Será cambiarse.
-
Fran Macias
(@Fran_maciias) reportó
@CarlosAngel_ @Tigo_Colombia Desde las 11 pm de ayer, la señal 4G en Envigado está intermitente, casi siempre se queda en 3G en el sitio donde vivo y siempre es al contrario, no se que le pasa a la señal de Tigo.