¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Sarmiento
(@NataliaaaaSG) reportó
Dos días sin internet, el peor servicio @Tigo_Colombia
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es tan malo que no me interesas esas series
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia me preparare para un servicio que me hace llorar cada rato por que no me funciona
-
@ceroprogre
(@ricomanuel10) reportó
@andavila197926 @ClaroColombia Pues mk desde que me pase a @Tigo_Colombia estoy full de servicio, me da señal incluso en lugares q hace tres meses con claro ni puel *****.
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia promocionan una serie pero con esa señal tan mala
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia ya no jueguen más con mi tiempo su cuento de su experiencia es importante y toda la ****** que dicen me tiene mamada desde las 11am intentando cancelar el@servicio y responden cada hora, no sean hijos de ****
-
Cristian Serna
(@cserna90) reportó
@Tigo_Colombia 15 días para un cambio de domicilio y no resuelven nada, su servicio al cliente y soporte tecnico son un asco, su call center parece con empleados de otra empresa nunca saben nada!
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia lo que les sugiero es que arreglen la señal
-
ari
(@arianavjara) reportó
Todas esas maniobras las hacen para que se cumplan los meses y yo tener que seguirles pagando @tigo_Colombia? Las clausulas de permanencia ya NO EXISTEN en Colombia. Dejen de ser tan abusivos y cancelen el plan 😡
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con mala calidad de señal que tenemos para que suscribiesen en esas series