¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría y Riosucio.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rodrigo Rosero M (@elpoderoso143) reportó
Señores @Tigo_Colombia dicen que las recargas de $ 10.000 en adelante tienen minutos ilimitados + datos, pero N0 es cierto. Esto es publicidad engañosa. Espero explicación..
-
Viviana Amaya (@vianny325) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @Tigo_Colombia me dejo una semana sin Internet con hija de 9 años en clases virtuales. Todos son iguales, realice 19 llamadas, me cancelaron arbitrariamente 2 visitas, ahhh y estaba sin Internet por culpa de ellos, por arreglos en mi conjunto dejaron toda 10 casas sin servicio 😡
-
AK (@NomejodaKr_) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es igual que el servicio que prestan, pésimo.
-
Mancho (@Marinbarala) reportó
@Tigo_Colombia oiga no tengo internet desde las 6 de la tarde y estoy en clase me podrían colaborar ya que me he tratado de comunicar por todo lado y no hay solución.
-
Textos en Voces (@lepulgconhamb) reportó
Aclaro que tengo conocimiento de redes y hablamos de claro móvil. @Tigo_Colombia no me patrocina pero debería. A principio de este año me decidí por un plan de datos, antes de la aparición de wom. Inicialmente un plan de 7Gb que no utilizaba ni el 10%
-
KOKI GUERRA RIVERA (@koguera) reportó
Que descaro de @Tigo_Colombia 2 meses de servicio Internet al 30% y la factura si al 100% no más abusos @Superservicios
-
HappyAstronaut (@MyHallucinogen) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de 20 dias con los datos fallando y no me resuelven nada
-
Miriam Lizcano G. (@miri_vanilli) reportó
@Tigo_Colombia, en mi vereda llevamos varios días sin señal. Está pasando todas las semanas, y aunque no lo arreglan ni dan solución, nos cobran la factura completa. @sicsuper @CRCteresponde
-
Jose A. Gutierrez (@JOSEA1965) reportó
Terrible la señal de @Tigo_Colombia en la vereda Frailejonal del Municipio de la Calera.... Soluciones por favor.. no tenemos nada de señal...
-
Delwis Valdeblanquez (@DelwisRV) reportó
@Tigo_Colombia que asco de servicio. Desgraciados.