Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 12/06/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivan_0222 Veoledigo (@ivan_0222) reportó

    Que servicio al cliente tan pésimo el de @Tigo_Colombia Más de 1 hora tratando de que un asesor atienda una llamada y no pueden. Es el peor servicio al cliente de todos los operadores

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @AFH1976 @Superservicios Yo no necesito que un robot me diga xq siguen abusando de mis datos personales y xq aún no me Dan una solución real me Dan números de casas de cobro las cuales no responden jamás

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    -sufre de sistema caído, fallas en el sector, servicio intermitente? -si señor -pues sufra, para que tiene servicios con @Tigo_Colombia

  • gaben_col Gabriel Blanco (@gaben_col) reportó

    Soy yo, o @Tigo_Colombia está más caído que la vía al llano?

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio de Internet, desde las 11 am. Nada que garantizan que pueda trabajar, el servicio de Internet es indispensable para mi trabajo ¿alguna solución? @sicsuper @CRCCol

  • SantiagoMunozBa Santiago Muñoz Ba (@SantiagoMunozBa) reportó

    @julianacasali @Tigo_Colombia Ve que raro @Tigo_Colombia que no conteste alguna persona sea de soporte o servicio al cliente pésimo servicio...

  • Fj22Pajaro Francisco Pajaro M. (@Fj22Pajaro) reportó

    @FADADI @VillanuevaGuaj @Tigo_Colombia Todos los operadores esta igual o peor!! No hay solución.

  • Powerfrio Ballesteros Corp (@Powerfrio) reportó

    @JuanBedoya1973 @Tigo_Colombia Pana nunca me trasladaron el internet y me dejaron esperando muchas veces para la instalación, ahora me llegó factura.😡

  • Angela36274821 Angela (@Angela36274821) reportó

    @sicsuper Quiero interponer una queja ya que el operador @Tigo_Colombia no está cumpliendo con su promesa de venta pues me dejan si servicio de internet por días y horas, sin darme una garantía afectando mi trabajo.

  • sebas970 Sebastián🪐 (@sebas970) reportó

    Alguien más tiene problemas con @Tigo_Colombia 😡😡