¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guática, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Risaralda y Anserma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GermánElías (@gbadel90) reportó
@Tigo_Colombia sus datos son una bazofia, estoy en la casa y parece que estuviera en un bunker. La señal llega pero hay que rogarle para que lo haga!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Es inaudito que esta empresa @Tigo_Colombia después de cobrar 9 meses por un servicio no prestado, hoy ponga mi nombre como deudor de la entidad. Por favor ayuda para que esta entidad rectifique su conducta abusiva y mi nombre sea retirado de estas bases
-
🇨🇴Robinson Tique B🇨🇴 (@robinsontique1) reportó
@Tigo_Colombia Cual servicio? No hay nada, no sirve, no hay señal, la cobertura es pésima!
-
Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó
@sicsuper Tuve contrato de servicio con @Tigo_Colombia hasta hace 3 años. Lo cancelé porque me tuvieron sin Tv 9 meses. Al interponer la queja me reconocieron solo 1 mes. Ahora 3 años después, me llegan mensajes de Serlefin y Jurisasociados informando una supuesta deuda
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia Pero nada que me responden, estoy esperando!!!!!!
-
andres contreras (@anhdreesfcr) reportó
Nose que es peor si @ClaroColombia. O @Tigo_Colombia que internet móvil tan ****** tienen
-
IVETTE MORA (@IVITI) reportó
@Tigo_Colombia sigo con la historia. Como es posible que tengan todos mis datos pero solo 483 días después me puedan contactar solo para enviarle un cobro jurídico? Es un obvio caso de suplantación y jamás había estado reportada y gracias a ustedes hoy lo estoy!
-
Diany (@DianyBeltran) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 5 meses tratando de solucionar problemas de facturación con ustedes por una mala gestión hecha por una asesora Tigo y hasta el momento solo recibo evasivas y tergiversan mis solicitudes y no tengo respuesta
-
Alvaro (@alvarobp1106) reportó
@Tigo_Colombia hace unos días estoy esperando en barranqulla un cambio de domicilio y nada wue llegan a hacerme el servicio
-
Andrés Báez. (@Andreiiyk) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo todo el día sin servicio ¿Qué se hace en este caso?