Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 06/03/2023 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.22% Internet
  • Teléfono 31.91% Teléfono
  • Corte Total 13.40% Corte Total
  • Wi-fi 6.79% Wi-fi
  • Televisíon 4.56% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría y Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Corte Total
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaAnserma Corte Total
ColombiaAnserma Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elpoderoso143 Rodrigo Rosero M (@elpoderoso143) reportó

    Señores @Tigo_Colombia dicen que las recargas de $ 10.000 en adelante tienen minutos ilimitados + datos, pero N0 es cierto. Esto es publicidad engañosa. Espero explicación..

  • vianny325 Viviana Amaya (@vianny325) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Avantel_sas @Tigo_Colombia me dejo una semana sin Internet con hija de 9 años en clases virtuales. Todos son iguales, realice 19 llamadas, me cancelaron arbitrariamente 2 visitas, ahhh y estaba sin Internet por culpa de ellos, por arreglos en mi conjunto dejaron toda 10 casas sin servicio 😡

  • NomejodaKr_ AK (@NomejodaKr_) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es igual que el servicio que prestan, pésimo.

  • Marinbarala Mancho (@Marinbarala) reportó

    @Tigo_Colombia oiga no tengo internet desde las 6 de la tarde y estoy en clase me podrían colaborar ya que me he tratado de comunicar por todo lado y no hay solución.

  • lepulgconhamb Textos en Voces (@lepulgconhamb) reportó

    Aclaro que tengo conocimiento de redes y hablamos de claro móvil. @Tigo_Colombia no me patrocina pero debería. A principio de este año me decidí por un plan de datos, antes de la aparición de wom. Inicialmente un plan de 7Gb que no utilizaba ni el 10%

  • koguera KOKI GUERRA RIVERA (@koguera) reportó

    Que descaro de @Tigo_Colombia 2 meses de servicio Internet al 30% y la factura si al 100% no más abusos @Superservicios

  • MyHallucinogen HappyAstronaut (@MyHallucinogen) reportó

    @Tigo_Colombia llevo mas de 20 dias con los datos fallando y no me resuelven nada

  • miri_vanilli Miriam Lizcano G. (@miri_vanilli) reportó

    @Tigo_Colombia, en mi vereda llevamos varios días sin señal. Está pasando todas las semanas, y aunque no lo arreglan ni dan solución, nos cobran la factura completa. @sicsuper @CRCteresponde

  • JOSEA1965 Jose A. Gutierrez (@JOSEA1965) reportó

    Terrible la señal de @Tigo_Colombia en la vereda Frailejonal del Municipio de la Calera.... Soluciones por favor.. no tenemos nada de señal...

  • DelwisRV Delwis Valdeblanquez (@DelwisRV) reportó

    @Tigo_Colombia que asco de servicio. Desgraciados.