¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel.
(@simemuerotalvez) reportó
No encuentro forma de comunicarme con un asesor de @Tigo_Colombia. Hice una recarga y me cobraron pero no me llega servicio, y no encuentro manera de comunicarme con atención al cliente por más que haya usado todos los canales de atención!
-
janeth
(@janethgallego) reportó
@Tigo_Colombia desde el 29 de junio tramité cambio de plan prepago a pospago, me tocó realizar pago por adelantado, han pasado más de 72 horas y no me han activado, me tienen perjudicada por ser mi teléfono la herramienta de trabajo, poca eficacia😶
-
Anthony Perez ❼
(@AnthonyPerez77) reportó
Hola amig@ tú qué atiendes el twitter de @Tigo_Colombia se que muchas veces te lo han dicho pero necesito desahogarme El servicio que prestan es una ****** y son unos malditos. Voy hacer el esfuerzo para cancelar todos mis planes así tenga que pasar todo el día en su hp oficina
-
Xose
(@x_ose2) reportó
@Tigo_Colombia La verdad no sé de dónde sacan que es la mejor, porque el servicio es pésimo, ya casi todos los días no hay servicio de internet hogar en ciertas horas. Pésimo servicio.
-
Daissy Solórzano
(@DaissyAbogad) reportó
@Tigo_Colombia Uds son perversos, en ciertos lugares de Antioquia no coge señal y en Honda-Tolima se van los datos. Lo digo con conocimiento de causa, porque el colega que trabaja conmigo tiene su operador y lo veo sufrir por señal e intermitencia de datos
-
RGuarín
(@RHGuarin) reportó
@Tigo_Colombia Creo que ya es suficiente de desgastarse con DM, no sirve para nada, no ayudan, ponen trabas. Por eso lo mejor es cancelar el servicio. Uno tiene límites.
-
Laru75
(@Laru751) reportó
@Tigo_Colombia Venden celulares en sus puntos de venta que salen dañados, desde el primer día de la compra, lo hacen ir a sus tiendas para entregarlos para reparación, 3 horas se tardan en atenderme, el colmo que un equipo nuevo con menos de 1 semana de comprado deba repararse
-
Elmer Geovanny 🇨🇴
(@ElmerGeovannyC) reportó
@AbelEsc30666735 @Jojare2 Qué tal anda @Tigo_Colombia? Esa publicidad parece vender mucho, pero no sé que tan real sea su "EXCELENTE" velocidad.
-
Felipe Orozco
(@OrozcoFelipe_) reportó
@VaIViIIegas @Tigo_Colombia jajajaa con ellos me ha ido lo más de bien... ojalá no empecemos mal hoy )):
-
Sofi Alvarado 🌸📷
(@dsofialva) reportó
@Tigo_Colombia @Valenti75108769 @JazThata No, comqn ******. Su internet esta tan malo que apenas les respondi