Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 11/24/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JOECABRERA27 𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂 (@JOECABRERA27) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente no sirve para nada Tigo Hogar, falta de respeto con el usuario.

  • EdisonBedoya21 Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    @Tigo_Colombia Me quitan el servicio, pero debo pagar factura Descarados

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó

    3 días sin señal en la mayoría de los canales de televisión @Tigo_Colombia, no les da ni vergüenza cobrar por el peor servicio de Colombia

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @sicsuper URGENTE en @Tigo_Colombia para retirar un servicio, primero validan identidad y dicen que solo hay dos intentos permitidos en el mes y luego te pasan a Fidelización, si se cuelga la llamada la persona gasta un intento. Esto es abusivo @sicsuper

  • MARCESIERRAROD MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó

    @Tigo_Colombia ! Sus asesores comerciales no cuidan a sus clientes! La permanencia con sus servicios está condicionada y si lo cambio no puede ser con el mismo titular desde cuando este tipo de modalidad ? @sicsuper

  • luismi0403 luis miguel (@luismi0403) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper URGENTE en @Tigo_Colombia para retirar un servicio, primero validan identidad y dicen que solo hay dos intentos permitidos en el mes y luego te pasan a Fidelización, si se cuelga la llamada la persona gasta un intento. Esto es abusivo

  • MrSakyHide Saky Rodríguez (@MrSakyHide) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal y justo estaba reseteando mi compu! Por favoooooorrrrrr ayudaaaaaaa

  • VaneC91 Vane CC (@VaneC91) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta aún?

  • parapendejos2 Emiliano Tobón (@parapendejos2) reportó

    La atención en las oficinas de @Tigo_Colombia es igual de lenta que el servicio de internet. 🤬

  • hernandez16p Jhoan (@hernandez16p) reportó

    Llamo yo a cancelar el plan de @Tigo_Colombia porque que datos más asquerosos y dizque, hay muchas llamadas mejor escriba por Whatsapp, y escribe uno y no solucionan nada 🤡