Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 10/31/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Remintong01 RęmįnTõnG (@Remintong01) reportó

    Buenos días señores @Tigo_Colombia desde hace un par de meses hice portabilidad a otro operador, aún así me siguen cobrando una factura, llaman, envían mensajes, se supone que para poder hacer la portabilidad, debo estar a paz y salvo! No entiendo cual es el problema.

  • davidleon_profe David León (@davidleon_profe) reportó

    @Tigo_Colombia No es por trollear su publicación, pero la señal en el sector donde vivo es mala y al reportar no hay intenciones de hacer algo para mejorarla.

  • AlejoScharlot Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó

    Nada más desgastante que estar llamando a @Tigo_Colombia para organizar factura por cobro de un servicio que no tengo activado. Cada mes es lo mismo, y para este mes de enero llevo más 8 días esperando a que me la organicen. Tocará cambiar de operador.

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.

  • valenortega99 Valentina (@valenortega99) reportó

    @anaagudelo02 @Tigo_Colombia Ana lo peor es que en varias partes si se los roban, no se si en todas será verdad pero si he visto como se los roban 🙃

  • mta165 Miguel Tavera A (@mta165) reportó

    sigue el mal servicio de @Tigo_Colombia cancele mi servicio por mal servicio goy 6.17 am me contactan para la devolución de los equipos equipos que ya devolví .menos mal ya no tengo nada con @Tigo_Colombia

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan. “número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT

  • cristia03771364 cristian giraldo (@cristia03771364) reportó

    @Tigo_Colombia llevo tres días sin ningún servicio, he intentado comunicarme por todas las líneas y es imposible, exijo la cancelación del servicio, @sicsuper ayuda!

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia ESTOY COMPARTIENDO A TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN TENER CONTRATO CON ESTA COMPAÑÍA NEFASTA QUE LO PIENSEN BIEN. ANTES ADQUIRIR UN PRODUCTO O CONTRATAR UN SERVICIO QUE MIREN LAS QUEJAS DE LAS MAYORÍAS LOS CLIENTES SIN SOLUCIONES ALGUNAS. ESTAR EN TIGO ES UN CALVARIO..

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    .@Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan.“número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT