Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guática, Departamento de Risaralda 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • geralrestrepo Geraldine Restrepo E (@geralrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Pero responden cada 3 años y uno llama y le cuelgan el teléfono. Entonces? Por acá contestan más rápido, necesito solución YA!

  • luna342820 Lina Posada Rivera (@luna342820) reportó

    @_CamiloAngel27_ @Tigo_Colombia Claro internet es muy malo

  • boris_RJ Boris Cristian RJ (@boris_RJ) reportó

    Resulta que el "mejor servicio de internet del universo" @Tigo_Colombia todo los meses hay que estar llamando porque "misteriosamente" se disminuye la velocidad del internet, y eso que es cuando uno lo nota, porque si no se mantiene así @sicsuper

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia Esta muy lento el internet

  • dnramirezm Daniel Noé Ramírez M (@dnramirezm) reportó

    Mi proceso de portabilidad desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo ha sido lo más traumático que he sufrido. Por culpa de la agente que puso mal la dirección, la ventana de portabilidad se venció y yo no tengo servicio de teléfono desde hace 2 días. @sicsuper

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que? Si ya me cansé de lo mismo, me resigne a que ustedes brindan un pésimo servicio

  • jairoe400 john (@jairoe400) reportó

    @sicsuper Solicite la potabilidad de mis servicios móviles a un nuevo operador @Tigo_Colombia y ellos hicieron toda la gestión con @ClaroColombia pero este último bloque mi IMEI para poner trabas al cambio de operador por tal motivo mi equipo no funciona por que esta bloqueado.

  • Pagut1985 Paola Guzmán (@Pagut1985) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo servicio con ustedes y Quise cambiar mi plan y lo que hicieron fue dejar mi línea en prepago ya no les interesa algunos clientes

  • JimmyPsicol Jimmy (@JimmyPsicol) reportó

    Irse hasta donde su abuela para poder recibir sus clases. Esta empresa es una PORQUERÍA absoluta, hace lo que se le da la gana con sus clientes, y eso que NUNCA nos hemos atrasado un solo mes con el pago de la factura. No cometan el error de comprar productos de @Tigo_Colombia