¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sexar🤘🏽- Solo por *****
(@Sexar_Rojas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper De nada sirve pues me contesta el Bot del chat
-
jhorge
(@jhorgec) reportó
@AndradMendoza @Tigo_Colombia Jajajajajaja muchos hps subirle al plan por que sube el dolar, yo hace ratoooooooo los hubiera cancelado y mandado para la mier**
-
Manuela Usuga
(@ManuelaUsuga6) reportó
@Tigo_Colombia cómo puedo activar el servicio de win+?
-
Laura Casadiego
(@Lau_house) reportó
A las tres semanas voy a otra oficina de @Tigo_Colombia y pido cancelar el plan. Me dicen que eso solo lo puedo hacer dentro de los tres días anteriores a mi fecha de corte, pero que lo puedo hacer por cualquier medio (llamada, web, WhatsApp, etc).
-
Rhino 🦏®️
(@mauriziopolanko) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ni la van atener, es una vergüenza, pareciera que uno estuviera mendigando el servicio que uno paga, de verdad son patéticos.....ya solucione por otro lado GRACIAS, ojo con la publicidad engañosa @sicsuper
-
Pedro Gaspar Álvarez
(@Repuchin2018) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no permite por ninguno de sus canales "de atención" cancelar sus pésimos servicios. Llevo 3 días intentando y nada. Ahora le toca el turno a la Superitendencia de Servisos Públicos conocer el caso y tomar decisiones
-
Gloria Liliana Arroyave
(@superteban1) reportó
@Tigo_Colombia que problema para cancelar un tigo hogar..me comunicaron con 15 asesores para decirme que no se puede..que desgaste..después de que mi madre adulto mayor me autorizo..llevar la carta y la cedula a la oficina ..y ne dicen que fue negada Por falta de cedula..
-
SeñoraMandarina
(@Soliloquio1107) reportó
@AlexaRochi__ @Tigo_Colombia Son de lo peor con la atención al cliente. Al final le toca a una llamar a la línea nacional, en la cual también te hacen esperar una eternidad.
-
Mara Durango
(@Mara_durango) reportó
@Tigo_Colombia Me llevan en esas desde el 12 de enero!! Y nada que me dan solución.
-
Laura Casadiego
(@Lau_house) reportó
Voy a una oficina de @Tigo_Colombia a ver si me lo podían desbloquear y me dijeron que sí, pero que para poder emitir la solicitud de desbloqueo, tenía que tener un servicio contratado con ellos. (Primer red flag que ignoré, pero bueno)