¿Está Tigo con problemas o cortes en Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guática, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guática y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Guática, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guática y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇦🇷 RICARDO 🇦🇷
(@AndresRicardoPA) reportó
Nunca me habían atendido tan mal como en las oficinas de @Tigo_Colombia en el San Pedro plaza de Neiva. Que horrible.
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Pésimo servicio triple play y celular..Me llegó un bono de 300.000 para cambio celular, FUI a cambiarlo en dos oportunidades, después de 2 horas me dijeron que no está autorizado, que por la tarde me llamarían para que fuera por el- NUNCA LO HICIERON - PUBLICIDAD ENGAÑOSA
-
m• alejandra🕊✨
(@m_alej7) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Las llamadas de @Tigo_Colombia y @ClaroColombia me tienen CANSADA Y ENFERMA. Qué acoso tan horrible, recibo más llamadas de ellos qe de mi trabajo y es un desgaste pq uno no quiere ser grosero con el asesor, pero ya perdí la cuenta de las veces qe he pedido qe me saquen de su DB.
-
AnaC.Hernández
(@teatroanita) reportó
Les dije otro plan? Pero si ya tengo uno y me dijeron que debía hacerlo, en fin abrí otro plan y finalmente me dicen que mis servicios me los recolectan en las próximas 24 horas, pero que iban a ver si priorizaban mi línea por haber comprado el plan. @Tigo_Colombia
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con TIGO, WhatsApp, más de una hora esperando que me conteste el asesor por mejorar el costo oneroso de mi servicio
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
Hola @sicsuper Tengo 2 radicados ya q @Tigo_Colombia me está facturando el valor de mi servicio 3 vcs 1-61989622910448 y 1-61502593020376 . Esto desd finales de octubre y el otro desde el 3/11. Sigo sin respuesta. Cuando solicito la cancelación del servicio dejan d responder.
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo el xq retener a un usuario cuando ya uno no desea más el servicio, hasta cuando con este operador que se burla de los usuarios @Tigo_Colombia paso a ser el pésimo operador del país
-
MORFEO
(@ALBERTO67495401) reportó
@Tigo_Colombia srs uds por que son tan atrevidos con los clientes tras de que el servicio es bien malísimo me cobran más de lo que e venido pagando que la gente sepa el atropello
-
luis fernando lopez
(@lflopez86) reportó
@JoseRodrigoToro q pasa @Tigo_Colombia en santa rosa de cabal todo el día sin servicio. ni datos ni tv ni wifi, incomunicados totalmente. Será preparar demanda colectiva, ni siquiera los bomberos tienen teléfono. @Superservicios que pésimo servicio, esperemos q se pronuncien
-
José M. Burgos
(@joseburgos422) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia @ScotiaColpatria Siempre es lo mismo y no dan solución, les escribo por DM, voy a sus oficinas y no solucionan, les llevo los extractos, los recibos de pago y no me solucionan, me siento robado por ustedes.