Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 11/19/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bonguero042877 Bonguero en Ficoneta 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin el servicio me dan un nunero del radicado 4790784. Para no hacer nada. Sean serios con su servicio.

  • Julian_S77 Julián Sánchez (@Julian_S77) reportó

    A qué jugamos señores @Tigo_Colombia, toda la tarde tratando de que alguien me atienda pero me dejan esperando. El servicio de Internet lo requiero para trabajar no es para diversión.

  • djcors Jonathan Cors (@djcors) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio hoy está del asco, todo el día fallando…

  • laurisperal laura peralta (@laurisperal) reportó

    @andresAl098 @Tigo_Colombia Más de un usuario estamos aún esperando que las cosas se arreglen

  • karucha__ kar (@karucha__) reportó

    @Tigo_Colombia por las megas se mide la calidad del servicio? Me dieron más megas en el plan móvil y el servicio perdió calidad. Navegaba mejor con las megas que tenía antes.

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia se han demorado 8 días en dar respuesta, 8 entienden que es eso laboralmente, estoy a punto de perder mi empleo

  • AneroL20 La Bipolar (@AneroL20) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No han dado respuesta

  • mayito221987 shirley (@mayito221987) reportó

    @Tigo_Colombia Por qué es tan difícil comunicarse con servicio al cliente? Que señal de internet y televisión tan mala. Llevo 20 días con ustedes y quiero retirarme ya.

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @Tigo_Colombia @laurisperal Ya completo dos horas con la nueva Sim prepago de @womcolombia . Y en espera de la portabilidad. Justo acá tengo buena señal. Llamé al servicio al cliente y me atendieron de una.

  • la_arza A.Arza (@la_arza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper definitivamente tigo no es la mejor red, es el peor servicio no se dejen engañar. Es un lío librarse de ellos. No dejan ni terminar con un contrato nunca responden sus líneas nunca sirven