Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 12/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielNomada Daniel (@DanielNomada) reportó

    ¿Qué hay que hacer para que @Tigo_Colombia modifique los servicios del hogar? Llevo varias llamadas donde el primer asesor me dice que es con otro, me dejan esperando más de media hora y nunca contestan.

  • cincopalas12 Andres "Palomo" Usuriaga (@cincopalas12) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Laaaastima lastima decir que ni por qué el América este patrocinado por tigo me pasaría o volvería más bien. La peor empresa con la que he contratado y para salir me mamaron gallo 9 llamadas donde siempre me colgaban después de 1 hora al teléfono jejeje

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he estado en ese canal y la respuesta fue q debía pagar como es posible q uno va los centros de experiencia de ustedes y no dan la información pase de operador y después aparecen deudas y más encima de eso reportado por 60000 abusivos #nomastigo ojo usuarios no den papaya

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pero no nos han dado solución, totalmente negligentes

  • Contraleja Doña Gertrudis (@Contraleja) reportó

    @Tigo_Colombia Precisamente en ese Whatsapp fue donde me atendieron pésimo. Gracias

  • CamiloCruz6 Camilo Cruz S (@CamiloCruz6) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Buen gesto con la mecha, ahora, que tal el servicio de hogar?

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Las respuesta de ustedes ante este caso no fue bueno solo q demalas q había q pagar ustedes hacen un daño grande por eso no los recomiendo para nada #nomastigo no se dejen engañar de los asesores solo les interesa vender y no dar un buen servicio

  • SanJulian87 Julian Valencia (@SanJulian87) reportó

    @sicsuper quisiera colocar una queja sobre @Tigo_Colombia estoy altamente perjudicado por su negligencia en mi trabajo por una solicitud de traslado de servicio... me pueden asesorar para realizar la queja formalmente, mil gracias

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me e intentado comunicar con ustedes y la respuesta fue q debo pagar y q ya está en casa de cobranza en fin ya puse el caso ante la sic por falsa publicidad de sus asesores y por el daño causado y nunca ser informado #nomastigo nada recomendable este operador abusador

  • flakomilan flako (@flakomilan) reportó

    @Americaenlared @Tigo_Colombia @tulioagomez A tigo no lo halaguen porque comienza con las fallas!!! Me paso con el primer halago y todo se fue a la ******!!