Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 10/13/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaBarbosa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrescala203 Andres cala (@Andrescala203) reportó

    @ELTIEMPO Para mí @Tigo_Colombia es la mejor red móvil llevo un año utilizando un plan móvil , plan el cual active cuando estudiaba, pero ahora ya casi no lo uso y me gustaría bajarle un poco a mi gigas pero eh llamado y me dijeron que no, entonces voy a tener que cambirme a @MovistarCo

  • chuchita7 Isabel (@chuchita7) reportó

    @ELTIEMPO No paso un mes con el servicio completo , hoy ganaron otra vez ya desde el viernes sin Internet @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Ese servicio por Whatsapp no le solucionan nada

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @Bancolombia @Tigo_Colombia, una de las empresas que más estafa a la gente. Propósito empresarial de #Tigo: prestar mal servicio a sus usuarios.

  • TonyGCastroD GD (@TonyGCastroD) reportó

    @Tigo_Colombia Lo malo es que no dura nada, y no permiten hacer compra de GB adicionales. Si o si toca esperar al próximo mes, eso no está bien.

  • CaicedoYanelys Yanelys Margoth Chamorro Caicedo (@CaicedoYanelys) reportó

    @ELTIEMPO El platal q cobran y más es lo se cae la señal y dura hasta tres días en restaurarse @Tigo_Colombia

  • steven_17m Steven Martinez (@steven_17m) reportó

    @ELTIEMPO Llevamos Mas De 12 horas Sin Servicio y sin trabajar habian Dicho Que En 3 Horas Ya Quedaba Bn, sin Duda @Tigo_Colombia el Peor De Todos, Ademas Una Asesora me Ofrece El Servicio Por 85.000 Y Llega El Recibo Por 97.000, Segun Ella Error de Digitacion y Nadie Me Reponde, 🐀

  • Pato_P05 Pato💚 (@Pato_P05) reportó

    Hola @Tigo_Colombia que casualidad que cuando se necesita modificar el plan hogar o cancelar alguno de los servicios tus agentes me dejan de contestar en el chat o me dejan en un largo tiempo de espera en la línea telefónica para cansarme y que cuelgue.

  • HENRYFOREROJ Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia @Tigo_Colombia Deben investigar por qué es tan mala la señal en todas las regiones . Entre ciudades en la costa es imposible comunicarse. Pocas antenas y repetidores

  • Jaiher8301 Jaime Hernandez (@Jaiher8301) reportó

    @Tigo_Colombia Sino me solucionan ese problema inmediatamente me veo obligado a denunciarlos y no estoy bromeando