Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 12/26/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SHAD0728 Chochitown ❤ (@SHAD0728) reportó

    @DaniOrtizSilva @Tigo_Colombia ... cuando me llegó el mensaje de la casa de cobranza, llame a @Tigo_Colombia porque pensé que era alguna estafa, ya que no tenía deudas con ello, y oh sorpresa , que si tenía una deuda y que ellos no pueden ya dar información, porque pasó a la casa de cobranza...

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @Tigo_Colombia Pues tampoco vinieron, lo peor es q ni se toman la molestia de llamar a decir q no van a venir, y si intento llamar a un asesor, resulta q no tienen asesoría telefónica, solo ***** maquinas, ahh pero fuera para adquirir un paquete! Hay si lo llaman y lo atienden como rey!!

  • estherfabiolaro Esther Fabiola Rojas (@estherfabiolaro) reportó

    Si @Tigo_Colombia no puede solucionar un problema q lo diga abiertamente p q los usuarios afectados cambien de operador Desde agosto y no han podido solucionar y eso q han escalado a varios niveles @sicsuper

  • _sotoluis el sotirris🤪 (@_sotoluis) reportó

    Si uno no paga le cortan la línea y si uno va a pagar no sirve la página y entonces @Tigo_Colombia que más quieren de mí?

  • garatovi79 GARATOVI79 (@garatovi79) reportó

    @Tigo_Colombia No responden, desde las 16 horas hice uso de ese servicio, para informar del daño de las antenas por esta región. No responden piden información personal y IMEI y dejan en espera. Por favor revisen. El daño es general a toda la comunidad. Gracias

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    @Tigo_Colombia En todo el día he estado sin servicio ni de TV ni Internet ¿se trata de una falla general?

  • Danvelasq4 Daniel Velasquez Betancur (@Danvelasq4) reportó

    1/2 Hace algunas semanas dimos reapertura a la línea telefónica de @ESELAESTRELLA todo iba en marcha hasta que se presentaron unas intermitencias en el servicio desde el 12 de sep hasta que finalmente dejo de funcionar completamente... @Tigo_Colombia

  • lorenandreita LORENA ANDREA (@lorenandreita) reportó

    @Tigo_Colombia mas de 30hrs sin servicio de Internet por supuestas fallas en el sector y nadie da una solución, los canales de atención son boots que no gestionan ningun requerimiento. Que alguien me de una respuesta efectiva

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece el peor servicio de internet que puede haber! 3 días sin internet y va uno y les pide compensación y tienen el descaro de decir que no. La factura llega puntual y cobrando un servicio que prestan precariament. @Superservicios #Barranquilla #

  • douglasfugazi Douglas Fugazi (@douglasfugazi) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @platosa_ @Tigo_Colombia Se que suena a ingeniero de sistemas, pero prueba en otro navegador pero en modo incógnito, de pronto así te funciona.