1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Guavatá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Guavatá, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guavatá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hyperiendx
    Oscar Cartagena (@hyperiendx) reportó

    DERECHO DE PETICIÓN Peticionario: Oscar Cartagena Para: @Tigo_Colombia y @sicsuper Me encuentro sin servicio de internet desde el 15 de julio. He realizado varias llamadas, el día 15 y el día de hoy vino técnico interno. Yo avise que era área de infraestructura por caída de cable

  • JulianaOjeda
    Juliana Ojeda♡♥ (@JulianaOjeda) reportó

    @Tigo_Colombia Y como los llamo si no tengo servicio?

  • Andreapece91
    Andrea. (@Andreapece91) reportó

    @ivanfaguilar @Tigo_Colombia Hola, yo también soy Tigo, en Bucaramanga y ni el internet hogar ni la señal del celular. @Tigo_Colombia

  • UncriticomasX
    Uncriticomas (@UncriticomasX) reportó

    @manolete @Tigo_Colombia No hables de @ClaroColombia que asquerosidad de servico. Cual es menos peor?

  • henrybarreraa
    Henry Barrera (@henrybarreraa) reportó

    @Tigo_Colombia toda la mañana sin señal de tigo en Bucaramanga, a qué hora la solución?

  • ghunter_frager
    Ghunter Frager (@ghunter_frager) reportó

    Oye @Tigo_Colombia que ***** te pasa ? Llamar a las 5:30am a evaluar una atención mala de un soporte.

  • MichiLilith
    MichiLilith 릴리 (@MichiLilith) reportó

    Menos mal cancelé el Full Tigo, de lo contrario estaría sin internet y sin datos. @Tigo_Colombia

  • hyperiendx
    Oscar Cartagena (@hyperiendx) reportó

    El día 16 de julio vino infraestructura a reparar el cable sobre la calle, los técnicos manifiestan NO TENER CABLE!! para realizar la reparación por que la empresa no se los había brindado. Llamo nuevamente a @Tigo_Colombia y manifesté CON AHÍNCO q' era cable externo sobre calle

  • JohnReina41
    John Alexander Rincón Reina (@JohnReina41) reportó

    @Tigo_Colombia reitero que desde el 1 de julio no tengo servicio y cada vez que llamo a la línea de atención al cliente me dan información diferente, ni siquiera en los centros de experiencia me han dado solución, pero las facturas se siguen generando

  • sergioandrestm
    Sergio (@sergioandrestm) reportó

    @Tigo_Colombia @DahvidRueda260 Hagan algo. La falla sigue presentw