Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 12/22/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    @Tigo_Colombia Y piden el número del cc y no habla nadie con uno ni colocan el puro servicio

  • Malejaperez Maleja (@Malejaperez) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ¡NECESITO HABLAR CON UN BENDITO ASESOR! No pienso escribir nada! Inviertan en servicio, no se van a ahorrar los asesores con el community.

  • tatiana_fer_ J Tatiana Fernández (@tatiana_fer_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sus asesores no sirvieron, antes siguen cubriendo su robo, y si perjudican cada vez, dejé mis pruebas ustedes son unos ladrones y antes dicen mejorar el servicio a uno, son hasta groseros

  • juandara84 yoʝµαɳ∂α (@juandara84) reportó

    Señores de @ClaroColombia que pasa con la señal de ustedes? Soy cumplido en mi deber con ustedes, y mi señal de datos está horrible en este momento, me voy a pasar a @Tigo_Colombia

  • dleguizb Daniel Leguizamon (@dleguizb) reportó

    @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Es correcto que empresa tan mala acabo de esperar 1 hora y media esperando una respuesta que mi caso me lo estaba tramitando un area encargada para que un asesor no haga nada y solo me diga el guion debe espera de 1 a 72 horas,para esa respuesta no se hubiera tardado tanto conte

  • Karitovarg Kari °W∆K∆° (@Karitovarg) reportó

    @Tigo_Colombia tiene un asco de servicio... ¿debo tener más de 5 mil seguidores para que me ayuden?

  • jcme3 JuanCa M. (@jcme3) reportó

    @Tigo_Colombia Pues les cuento que ninguno sirve, estoy en el punto y ni la maquina sirve, son un chiste. "Solo efectivo en la caja" que están escondiendo? Así todos perdemos trazabilidad.

  • sintexcali Sergio Jaramillo (@sintexcali) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde En eso llevamos 24 horas. Estoy convencido que ustedes no pueden prestar el servicio de Rooming

  • azarathca Carla (@azarathca) reportó

    @Tigo_Colombia A qué hora contestan el inbox?, llevo todo el día hablando, son de lo peor.

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia Sus asesores ya han hecho varias promesas y no cumplieron, es desgastante tener que rogarles por un servicio que estoy pagando y que no estoy usando razón por la cual solicite traslado