Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 11/21/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauryMalvis paty (@MauryMalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Más que duda tengo molestia, por la falta del servicio todos los fines de semana eso no se hace con sus clientes deben ser mas serios que clase de servicios dicen ustedes que ofrecen?

  • vitelbamg Vitelba Muñoz (@vitelbamg) reportó

    @Tigo_Colombia Son de lo peor no hay línea de atención al cliente que brinde buen servicio necesito que me resuelvan un cobro que me están haciendo sin haber hecho uso de los servicios, además me envían a cobro jurídico

  • dv_davevs . (@dv_davevs) reportó

    @jairoautomatico @Susana__sanjuan @Tigo_Colombia Estoy pasando por lo mismo y Tigo no me responde! Que puedo hacer?! Ayuda

  • e_calag Elba L Cala (@e_calag) reportó

    @Tigo_Colombia Sí uno financia un equipo con uds bajo crédito @CredivaloresCO, luego está financiación se liquida, el cupo con ellos queda abierto para ser usado por el cliente en algo diferente y se usa, lo lógico del caso es que dejase de existir facturación al cliente por su parte suya

  • ArGomez06 Antonio Gómez (@ArGomez06) reportó

    @Tigo_Colombia Se supone que hay un radicado, desde ayer estamos esperando que su técnico nos visite y nada. 🤬

  • DaniSan62825202 Dani Sanchez (@DaniSan62825202) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hoy me llamaron y me pidieron una cantidad de datos personales para confirmar mi identidad ya que soy beneficiaria de esta ayuda, según la persona que me llamó, quisiera saber si en realidad hace parte del protocolo o era una llamada de estafadores?

  • moisnsfw Moisés (@moisnsfw) reportó

    4 días sin servicio y para cobrar son puntuales @Tigo_Colombia

  • Fregalvis Freddy Galvis Carreño (@Fregalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero saber que alguien de esta compañía le dé solución a mi caso

  • kDeleon02 Enfermera 🤰🏾🤱🏾 (@kDeleon02) reportó

    @Tigo_Colombia Cuántas veces más tengo que darle mis datos y seguir llamando para que solucionen este problema?...

  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @Tigo_Colombia Ese whatsapp de ustedes no me sirve debe es de enviarme la solución es Servicio hogar