Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 12/10/2025 19:35

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erikapaulis20 Erika Paola Suárez (@erikapaulis20) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con la señal hoy

  • johanvarela Johan Varela (@johanvarela) reportó

    Hola @Tigo_Colombia todo el día he tenido intermitencia en el servicio de datos y minutos

  • PachoEscobar Pacho Escobar (@PachoEscobar) reportó

    He querido tener como máxima un mantra: «no me voy a quejar, no me voy a quejar, no me voy a quejar»... pero es que @Tigo_Colombia es tan malo que desde el Puente Aéreo uno comienza a padecer problemas de navegación. «No me voy a quejar, no me voy a quejar, no me voy a quejar...»

  • aleja8035 ALEJANDRA (@aleja8035) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde las 8:40 intentando comunicarme con un asesor, me están cobrando meses que no use el servicio

  • likephoenix03 .-. (@likephoenix03) reportó

    Nunca me quejo de @Tigo_Colombia pero algo pasó y que pésima señal tienen hoy en la tarde, malísima, ni en las principales ciudades…

  • TatanSGutierrez Jonathan Gutiérrez (@TatanSGutierrez) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuándo piensan reestablecerlo?. Todo el dia sin un servicio. ¡Fatal!

  • Sal_Picadita Sal_Picadita (@Sal_Picadita) reportó

    @Tigo_Colombia es una porquería que cobra lo que le da la gana, pero no se pasen a @ClaroColombia que es peor. Ayer lo instalaron y de entrada sin señal. ¿Para cuándo operadores decentes en este país?

  • mamerta00 mamertica (@mamerta00) reportó

    @Tigo_Colombia quiero cancelar mi contrato con ustedes, no dan ninguna **** solución para esa porquería de Internet que pago y bien costoso.

  • LuisaCo00 Muchacha gris (@LuisaCo00) reportó

    @Tigo_Colombia No me han brindado ninguna respuesta, este es mi tercer día intentando cancelar eso. Qué empresa de ******. Nunca en la vida voy a recomendar semejante porquería de servicio.

  • caliche99ronnie Carlos Londoño (@caliche99ronnie) reportó

    Que pasa con la señal Móvil de @Tigo_Colombia ???