¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony Martinez
(@thony14041989) reportó
@Tigo_Colombia Y sigo esperando, y estoy insistiendo por tres canales de atención...
-
ⓂⒶⓊⓇⓄ ⒻⒽⒺⓇⓇⓄ
(@maurofherro) reportó
@Tigo_Colombia hola, necesito ayuda.
-
hugo Cortes
(@izacar20111) reportó
@Tigo_Colombia Los adminisradores de tigo, me envian un mensajero de Woden a recoger un equipo de tigo el cual entregue el 5 de mayo de 2022, aparte de cobrarme un servicio que cancele desde mayo, este acoso, indebido ya es hora que paren, es desesperante q lleguen a este extrem
-
.
(@Hernan1913) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia Espero que Pardo suba nivel por qué viene jugando horrible.
-
Wanda Isabel.
(@avenacongranola) reportó
El Internet de @Tigo_Colombia es una ******
-
Leyder De Los Reyes
(@lreyes2002) reportó
@Tigo_Colombia pero, no hay respuesta, cuales son las líneas o medios donde si atienden al usuario
-
jose herrera
(@joseherrera0903) reportó
@Jira_Madara @Tigo_Colombia Cual le falla parcero ? Mi red telefónica desde ayer viene molestando, se cae la señal, de queda en 3G, después sube a 4G y luego vuelve y molesta, le sucede también ?
-
DiegoJimenezQuiñonez
(@dijiqui) reportó
@Tigo_Colombia solicito ayuda con mi servicio
-
Paulo Said Orozco S
(@paulosaid79) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Créanme que lleve todo el día atento a la bandeja y ustedes no dan solución
-
Juliana García
(@juligarcia_06) reportó
Sres @Tigo_Colombia soy cliente de uds hace muchos años y la verdad en Bogotá la señal es excelente, pero en la ciudad de Fusagasugá es un asco, deberían resolver esto ya que es una ciudad grande e importante y los que estamos acá tenemos un servicio muy deficiente.