¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
no hay una loca pa este loco
(@NejiWasHere) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda y el chat de whatsapp y la linea *300 son uno de los servicios mas frustrantes que me han tocado en la vida. Como hablo con alguien?
-
otoniel largo
(@largooto) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicios móviles de Colômbia y mucho peor su atención al cliente 🥵
-
Visa Fija 💎
(@VisaFija) reportó
Oficialmente mande a la ****** una relación de 11 años con @Tigo_Colombia, porque no pudieron solucionar un problema mínimo. Ahora hago parte de otra red móvil…
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja. En Gestión desde el 24 de junio cuando reporté que en la tarde del 23 me había quedado sin servicio. Y me dijeron que ese día en la tarde venían a reparar. Aún los estoy esperando. Que tal está empresa ...
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Aquí voy a estar, por este medio, mostrándole al público lo malo que es el servicio Tigo-Une en Barranquilla. E incentivando a que nadie más caiga en este error de contratar servicio con ustedes. En mi encontraron un cliente fiel. 15 días sin servicio y nada que llegan a reparar.
-
Karen Molina🎀
(@Karenmolina349) reportó
Para que ponen una atención de línea al cliente si van a dejarlo a uno esperando más de 1 hora con una música irritante, sumando el hecho de que cobran más de lo que uno consume @Tigo_Colombia
-
LUIS MADURO
(@luchomaduro) reportó
Cuando se solicita cancelación de servicios @Tigo_Colombia saca excusas pero la mejor es que llamando al *300 me envían a cancelación del servicio,y responden que trabajan hasta las 6pm @Superservicios @RadioGaleon último capítulo pésimo
-
Alfonso Suárez Serna
(@alsuser007) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo-Une, aquí en Barranquilla ustedes tiene 2 empresas contratistas, Energía Integral Andina y Francisco Collavini. Ambas empresas son muy malas. lo que se requiere es que de Francisco Collavini manden una cuadrilla a reparar el daño. Urgente, llevo 15 días sin servicio.
-
Diego Passos
(@DiegoPassos9) reportó
En cuanto a atención al cliente, @Tigo_Colombia sí es lo peor de lo peor.
-
Andrea Marocco
(@AndreaMarocco7) reportó
@sicsuper señores llevo más de 15 días intentando contactar con @Tigo_Colombia para retirar un servicio y me dicen que hay mucho flujo de llamadas y que después me llaman... Me quedé esperando!.