Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 12/03/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me volví a comunicar, me fue más mal, la cultura organizacional de ud es dirigida a maltratar el cliente, necesito CANCELAR LOS SERVICIOS @sicsuper

  • Jotagomez Jota Gómez (@Jotagomez) reportó

    @Destartalado2 @Tigo_Colombia Si en tu zona hay cobertura de Movistar fibra óptica no lo dejes pasar. Misma velocidad de subida y de bajada, navegas full y es más económico.

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia Y ya que estas ENVÍENME la RESPUESTA de la BAJA RECHAZADA, POR LOS IDIOTAS QUE TRABAJAN EN TIGO 3 VECES METÍ LA **** CÉDULA, ESTAFADORES DE ******

  • vane2mares vane mar (@vane2mares) reportó

    @Tigo_Colombia Me pregunto cuando será que por fin me cancelan el servicio.???? Llevo desde ayer llamando y me cuelgan

  • _uchuvita Deysi (@_uchuvita) reportó

    @sicsuper Es que uds como entidad ya no funcionan con empresas como @Tigo_Colombia ya hubo un chat de conciliación que duró 1 hora! Donde ellos no asumieron su responsabilidad y la persona delegada de la SIC sólo decía "sólo soy mediadora". Eso de qué sirve cuando una empresa roba?

  • WILSONJAVID 100% JAVY (@WILSONJAVID) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en línea telefónica de servicio al cliente y nadie me atiende, estoy esperando, voy a cancelar mis productos por mala calidad del internet y no tienen tecnología para mejorarlo.@Superservicios

  • Kkromeroo Karen Romero (@Kkromeroo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo envie!! Pero el problema es que no solucionan y eso nunca se ha visto reflejado ni en la facturación ni en nada por que estar sin Internet ahora mismo estas frenando la economia

  • danilequiroga Daniela Lemos (@danilequiroga) reportó

    @Tigo_Colombia 2. Hace 4 días hice una compra de un paquete por Internet, hasta el día de hoy esa compra no registra. Me dijeron ayer que en 4 horas me llegaba un mensaje de texto y nada. No puedo creer que la @sicsuper siga permitiendo la prestación de tal mal servicio. Son la peor empresa.

  • C2A_99 Cristian Archila (@C2A_99) reportó

    @Tigo_Colombia amigazos que esta pasando con el servicio , me estoy perdiendo pedro el escamoso

  • JohnJairoQuip John Quintero (@JohnJairoQuip) reportó

    Que desastre haber decidido pasarme a @Tigo_Colombia despues de realizar todos los procesos para hacer la portabilidad y con la promesa q en 24h quedaria activa, despues de recibir la Sim ya han pasado mas de 72h y he llamado varias veces y la respuesta es ..hay que esperar.