¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos
-
Castro.
(@scastro91) reportó
Desde que @Tigo_Colombia me aumentó los datos de navegación, la velocidad es absurdamente lenta. Desespera enviar archivo, todo se demora una eternidad en cargar 😑
-
Sol Monroy
(@MarilynSirkis) reportó
@EriitheD @sicsuper @Tigo_Colombia A mí me pasó algo parecido con Movistar, la solución que hice: me pase a Tigo en prepago y automáticamente el plan se cancela, porque cambias de operador.
-
cristian diaz
(@cristiandiaaaz) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos días tratándome de comunicar con ustedes para cancelar mi servicio y nada que me responden simplemente deciden ignorar mi solicitud
-
Lau 🇨🇴
(@VamChan98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué esta pasando? No tengo servicio de nada, ni telefonía, televisión y mucho menos internet
-
Nilson ⚡️
(@NilsonCastro18) reportó
@Tigo_Colombia Pues sería bueno que respondieran enseguida. Así como cuando alguien no paga a tiempo cortan enseguida si servicio, también deberían respetar a sus clientes, no?
-
Sebastián Pineda López
(@BachPineda) reportó
Sabían que @Tigo_Colombia literalmente los JODE porque cuando se cae el internet, también se cae el teléfono fijo. Además de eso la aplicación móvil es BASURA porque no se soluciona nunca nada por ahí.
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
Hasta para cancelar los servicios de @Tigo_Colombia es un dolor de cabeza. Que hp servicio tan malo. Manada de ineptos!
-
Esteban
(@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
La vieja amargada.
(@EriitheD) reportó
Otro día, otro drama con @Tigo_Colombia que se están haciendo los bobos para cancelarme un plan. Ya fui a un punto físico y se negaron a hacerme la solicitud que porque debe hacerse vía telefónica y en el teléfono llevo una hora esperando.