¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Jajajaja, pero no pueden dar ni siquiera un buen servicio en Colombia, ahora si en el exterior...
-
Liliana GarcizdlddewlEOea9dodeaióoeo2a0e
(@LisGarcia05) reportó
@Tigo_Colombia qué carajos pasa con la línea telefónica desde ayer estoy intentando comunicarme con ustedes y no hay sistema según ustedes,y hoy no se dignan a contestar. Necesito que me digan por qué está llegando la factura más cara ustedes si son usureros y remalo el servicio
-
Ana Mercedes Rodriguez
(@AnaMerc80890698) reportó
@ICaritoSoto @Tigo_Colombia Uffff terrible!!! Todo el desgaste, un servicio pésimo y oportunista!!
-
Benedicto XVII
(@JohanMarin92) reportó
@Tigo_Colombia me pasé de claro a Tigo pensando que eran un buen servicio y está pésimo, el internet móvil súper lento, la señal es una porquería en la mayor parte de la ciudad donde vivo, definitivamente el peor error que cometí, apenas pueda vuelvo a pedir portabilidad a claro.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Son de lo peor, el ténico que vino a revisar mis servicios indica no puede hacer nada ya que desde hace días viene haciendo el mismo reporte de fallas con algunos puertos ,por ende no me puede ayudar, entonces quien carajos me responde? @sicsuper
-
Daniel P.G
(@kair4424) reportó
@Tigo_Colombia primero me decis que te vas a demorar 5 horas en solucionar el problema en mi sector y después 14 horas, quien me responde por mi jornada laboral perdida ?
-
Francisco Polo S
(@Frapolosi) reportó
@Tigo_Colombia Desde el fin de semana recibiendo la misma respuesta de @Tigo_Colombia 27 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 27 de marzo" 28 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 28 de marzo" 29 de marzo "fecha para restablecer el servicio, 29 de marzo" Y así desde el sábado
-
Carlos Ospino
(@Cospinom) reportó
¿Será posible no quedarse sin servicio móvil cuando se vaya la luz en La calera Cundinamarca? @ClaroColombia @Tigo_Colombia.
-
Alejandro
(@Lumerian18) reportó
Llevo tres días intentando dejar una linea de @Tigo_Colombia en prepago y sólo me dan vueltas y vueltas. Qué falta de respeto en serio. Se van a ir a la quiebra por perder un plan de $48.000?
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Como es que tienen varios puertos quemados y su solución es conectar a los puntos buenos, dejando a otros sin servicio? cuando ellos reportan la falla, queda funcionando, pero los demas que ya estaban bien se dañan de nuevo?Arreglen de raíz,incompetentes @sicsuper