Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Guavatá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Guavatá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Guavatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Guavatá, Departamento de Santander 09/13/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guavatá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaGuavatá Internet
ColombiaMoniquirá Televisíon
ColombiaPuente Nacional Televisíon
ColombiaMoniquirá Corte Total
ColombiaBarbosa Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    @Tigo_Colombia Conclusión @Tigo_Colombia el tiempo que perdí en llamadas y esperando el tal técnico ... me los robaron porque muchos asesores están mal capacitados , cometen pequeños errores en procedimientos, todos dan información distinta, y soluciones distintas.

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Danielcabezasr2 @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema, estaba fuera y estoy sin datos, recién tengo ya que llegue a mi casa y me conecte al wifi

  • popecarnage Oscar Hurtado (@popecarnage) reportó

    @Tigo_Colombia para sorpresa de hoy, nuevamente amanezco sin internet. El pan de cada día. Pésimo servicio. @sicsuper mayor control a la calidad del servicio.

  • VicenteRSB Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó

    ¿Será que el servicio de ustedes puede durar más de 1 hora sin dañarse? @Tigo_Colombia

  • GuascoYeison Yeison Guasco (@GuascoYeison) reportó

    @yeissonmm @Tigo_Colombia Osea que es masiva la falla 🤦 estamos jodidos

  • marigiraldo19 Mary🍒 (@marigiraldo19) reportó

    Veee llamé a la linea de atención al cliente de @Tigo_Colombia y he hablado como 6 asesores ya y no me solucionan el problema🤡🤡🤡

  • Estidim27 David Loaiza es mi pastor (@Estidim27) reportó

    @mateoji2002 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pero es mejor hacerse sacar amarilla ya y que limpie en el próximo partido con equidad Ese cambio si me pareció muy extraño y más por Díaz que no ha estado a nivel

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia Según el soporte que me están dando por Facebook ya hicieron el proceso de validación, ahora tengo que esperar que me confirmen la cancelación del plan, ojalá no sean otras 24 horas para eso

  • Petrojamas Petro jamás (@Petrojamas) reportó

    @Tigo_Colombia Que horror de atraso. Apenas ahora se puede consultar???? De razón TIGO es lo peor

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @GuascoYeison Ya para que, ya al parecer se solucionó el problema que tenían.