Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 10/01/2022 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.66% Internet
  • Teléfono 21.25% Teléfono
  • Corte Total 13.50% Corte Total
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • E-mail 3.60% E-mail
  • Televisíon 3.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albania.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaAlbania Corte Total
ColombiaAlbania Teléfono
ColombiaBarrancas Teléfono
ColombiaHatonuevo Corte Total
ColombiaBarrancas Teléfono
ColombiaBarrancas Internet

Comentarios de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
  • jzxfile Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira

    Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @edgaramos1013 Sigo esperando

  • mariomo_87 caneo (@mariomo_87) reportó

    Que porquería de servicio de bna, ea @Tigo_Colombia

  • HabibDurgaham Habi Azar Di-Doménico (@HabibDurgaham) reportó

    Entras a una casa y sin señal, entras a un mall y sin señal, sales del sitio sin señal y no tiene señal tampoco @Tigo_Colombia

  • Rogerferia8 Roger Feria (@Rogerferia8) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pésimo y MALO hasta hoy fuí @ClaroColombia Me pasaré mejor @Tigo_Colombia

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos disminuyen el servicio sin avisar y si quiere más velocidad debe pagar el doble de lo que ya viene pagando

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    @MANUELA73043899 @Tigo_Colombia @sicsuper El problema es que uno dice para retirarse del plan y dicen que obligatorimente se les debe pagar una cláusula de permanencia mientras que ellos diluyen el servicio sin avisar

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia a Ahora que pasó 🤔esta hora 16:50 quedamos sin señal en el Suroeste de Antioquia.

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Procuren, veo quejas a montón porque el área de SAC es ineficiente. Juegan con uno como cliente, 3 días pidiendo una simple reducción plan pospago, van 4 asesores atendiendome, pidiendo información y no gestionan mi solicitud.

  • Enrique83580858 Enrique Chaves (@Enrique83580858) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto @NokiaMobile No me ponga hablar con una máquina, necesitó soluciones en data crédito por su sistema obsoleto, me retire con el MISMO número a Movistar y ustedes quedaron facturando un servicio inexistente, o me solucionan o los demandó, por daños y perjuicios, me dañaron todos mis negocios

  • ElisR_A Elis A. (@ElisR_A) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí antes de medio día nuevamente al interno, una tal asesora llamada "Angie" pidió mis datos para confirmar que era la titular y realizar mi reducción del plan pospago... adivinen? Si, también no hizo nada, quedó la conversación ahí y esto confirma que juegan con el usuario