Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 11/17/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • elianafabrina ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    Señores @Tigo_Colombia porque para cancelar una línea toman del pelo y lo dejan a uno esperando ?

  • isdavid09 Isaac Ramos Romero (@isdavid09) reportó

    Hola @Tigo_Colombia toda la mañana he estado sin internet. Que mal servicio, ocurre con frecuencia. @Superservicios

  • Yesidtombe Yesid Felipe Tombé (@Yesidtombe) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero evitar reportar daños y tener buen servicio. Sigo atento a la solución del problema y realizar mi trabajo desde casa. ¡Saludos!

  • Joand_VV Joand.VV (@Joand_VV) reportó

    Si en algún momento, por cualquier extraño motivo me quiero sentir ignorado y perder mi tiempo, sólo tengo que intentar contactarme con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • LinaMarinm Lina Marín M. (@LinaMarinm) reportó

    No se dan cuenta que la demora y dilación para cancelar un servicio tiene un impacto negativo importante en la reputación de la empresa @Tigo_Colombia Cancelar con prontitud también es vender bien la marca.

  • CuellarJohnny Tano Cuellar (@CuellarJohnny) reportó

    @DianaAshkar @Tigo_Colombia @sicsuper Y la queja no es solo por los últimos 3 días, es muy frecuente que el servicio esté caído, desde que se contrató el servicio hemos tenido que quejarnos por la mala prestación del mismo...

  • CarlojAlberto ¡¡¡CARLOJ ALBERTO!!! (@CarlojAlberto) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Denme esas boleticas ya que su Internet nunca me sirve :(

  • jhon_echavarria INGESERVICIOS SAS 💦🔧 (@jhon_echavarria) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola señores tigo, no se han inventado algo para cambiar las claves de wifi? Una app o algo?

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Llevo 3 días sin internet y me comunico con @Tigo_Colombia para cancelar el servicio me dicen que ya me comunican con un asesor y no pasa nadie @sicsuper desde ayer estoy pidiendo la cancelación.

  • GROV3STREET Maria 🇨🇴 (@GROV3STREET) reportó

    Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia nunca responden y lo dejan a uno esperando como un mk