¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ospina Forero
(@JORGE_OsFo) reportó
@sicsuper Llevamos una semana esperando que @Tigo_Colombia nos reconecte el servicio, el cual se cancelo por la pagina de internet de ellos, donde supuestamente son PAGOS EN LÍNEA y van 8 días sin solución alguna. He ido 2 veces a la oficina y los asesores no solucionan.
-
Fernanda S.✨
(@Sanfer30_) reportó
@Tigo_Colombia una atención pésima, asesoras que te atienden de mala gana, más de dos horas esperando solución para una cancelación 😒
-
certified hater 🧷
(@xsrslyh4) reportó
@Tigo_Colombia o la peor empresa y el peor servicio al cliente de todo Colombia?! LOS ODIO INÚTILES
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN
-
john
(@john81157793) reportó
@Tigo_Colombia Que empresa tan embustera vivo en barranquilla zona norte ando sin servicio desde sabado y mires la respuesta tan estupida q dan Por inconvenientes de orden público no hemos podido entrar a tu zona para solucionar la falla de tus servicios fijos Tigo. Tiene h u ev@
-
Sandra María
(@SandraMaria79) reportó
Señores @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio ya cancelado, pido que me expliquen y me dicen que el cobro es mes vencido, pero en el detalle de la factura claramente dice "facturación de enero a febrero", la cancelación se hizo antes de esas fechas. Necesitome arreglen eso
-
Natalia Rodríguez
(@natarodrivi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Intento pedir cita presencial para presentar de nuevo mi caso y no hay citas disponibles. ¿Entonces? ¿Por qué no permiten guardar copia de cada PQR? Por mensaje interno tampoco responden. Solo quiero que me reintegren todo lo que me han cobrado injustamente @MinTIC_responde
-
Jhon Suárez
(@Jhoez2101) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 4 veces he solicitado el traslado de servicios de internet tv hogar por cambio de domicilio...cuántas más debo solicitarlo...al menos díganme qué no van a realizarlo para buscar otro operador pues...pero deben alguna Rta que no sea dar de nuevo los datos
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN
-
Maria Teresa
(@mariteos97) reportó
@Tigo_Colombia Ya les di respuesta. Espero que al menos por este medio me atiendan. No tengo intenciones de pagarles un peso por un plan que no he adquirido.