Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 10/16/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.

  • AndreaVanesaP Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • 11Raizamartinez Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • mandocaja Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.

  • davitpertuz02 Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cep_el 6402 F+...y contando. (@cep_el) reportó

    @Tigo_Colombia señores, desde ayer estoy sin internet y datos en mi línea. No contestan en servicio al cliente. ¿Qué hacemos?

  • KgRebolo1924 Kevin Gutiérrez (@KgRebolo1924) reportó

    @Tigo_Colombia que señal tan perra malparida

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia Me voy a retirar ya con ustedes no hay solución de nada 😠😠😠 estoy demasiado insatisfecha @Ministerio_TIC

  • GabiCastillo31 black (@GabiCastillo31) reportó

    ¿Cuál es la peor red de internet hogar de Colombia? Si señores @Tigo_Colombia

  • luluruizvega Lulú Ruiz 🐨 (@luluruizvega) reportó

    Que desespero de servicio al cliente , voy para una semana sin línea de teléfono ni datos. #tigo @Tigo_Colombia resuelvan !

  • cep_el 6402 F+...y contando. (@cep_el) reportó

    @Tigo_Colombia Desde hace 24 horas sin servicio de internet ni datos. ¿Entonces qué hacemos? No hay atención al cliente

  • Samuel__ortiz__ SamuelOrtizS (@Samuel__ortiz__) reportó

    Parece ser que a los de @Tigo_Colombia les gusta que uno les escriba seguido, o si no no entiendo cómo es que no hay mes en el que no se caiga su servicio de internet fijo, y eso que tengo suerte y sólo es un par de veces al mes

  • juliananoseque Juliana GM (@juliananoseque) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet desde ayer y ha sido IMPOSIBLE comunicarme con alguien de servicio al cliente. Pésima atención. Necesito una pronta respuesta, trabajo desde la casa y no puedo prescindir de este servicio.

  • brocdomi charlex (@brocdomi) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy el servicio de teléfono fijo, sigue igual.. Hace 6 días NO ENTRAN NI SALEN Llamadas...... Para variar con uds, cuando falla un servicio, la Puesta en funcionamiento es pésima... Ah pero la factura llega por los 30 días @MinTIC_responde

  • ricardecali hola soy de cali (@ricardecali) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más sin señal de nada, hasta cuando tanta falla?