Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira 12/28/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?

  • ElGranPipeMF El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠

  • camilaandreaa12 Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨

  • camilaandreaa12 Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira

    Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaRestrepo6 Angie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo fue una experiencia súper bacana cuando compré un plan con ustedes: fácil, rápido y sencillo. Pero cuando se requiere soporte o ante una falla la experiencia es HORRIBLE, COMPLICADO, DEMORADO, INEFICIENTE. Llevo más de 24 horas sin mi línea. Y nadie soluciona.

  • DavidAlzate88 David Alzate (@DavidAlzate88) reportó

    @JulinQuinteroJ1 @Tigo_Colombia @SenalColombia Ah pero señal colombia... Dale jajajajaja

  • Falquian_ Falquian (@Falquian_) reportó

    @PrimoECosta @Tigo_Colombia El aun asi, es el menos peor

  • Paulatina_mente PaulAndrea (@Paulatina_mente) reportó

    @Tigo_Colombia hace una hora me dijeron por inbox que escalarían una petición sobre mi caso y aquí estoy esperando el radicado...

  • Karolpabonn Karol (@Karolpabonn) reportó

    @N3N3T017 @Tigo_Colombia Me pasó igual,cancelé el servicio porque después de dos meses nunca hicieron el traslado y me cobraron los dos meses y la reconexion.

  • mayraznieves Mayra Zumaque Nieves (@mayraznieves) reportó

    @KOKO_PS4 @Bancolombia @Tigo_Colombia Claro que tengo, por lo mismo dije que no tengo quejas del servicio

  • 002jac Elpaisitanocturno (@002jac) reportó

    @Ivanzuluaga95 No, pasa que @Tigo_Colombia son una ******.

  • albacaminante Milena C (@albacaminante) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia El problema es cancelar la linea fija Y que por $997 que no me cobraron en una factura pasada, tenga que pagar reconección y que me saliera más caro el caldo que los huevos.😭😭

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes se mueven más por aquí después de que uno se queja en publico.

  • julianvar_W Whilayner Vargas (@julianvar_W) reportó

    Qué pasa con @Tigo_Colombia no puedo quedarme sin datos, porque me restringen el uso de redes sociales gratuitas del plan. 🙄😤