¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó
@Tigo_Colombia llevamos toda la mañana y lo que va de la tarde sin servicio triple play. Es el colmo. Uno llama y solo le ponen una máquina. Necesito que me brinden información de lo que pasa con el servicio y que lo restablezcan pronto. ¡Necesito trabajar!
-
Jorge Mario Cortés C (@jmcortesc) reportó
@Tigo_Colombia Pues me tienen decepcionado. En prepago la velocidad de descarga llegaba a 35 Mb. Pero, desde que me pase a pospago, ya ni llega a 8mb. ¿Eso es la red que te libera?
-
Edward Ádám (@EdwardAdam63) reportó
@Tigo_Colombia No sirve por ahí
-
Luis Ale. De Varona (@VaronaAlejandro) reportó
@Tigo_Colombia No me ayudan a solucionarlo. Salen con la misma excusa. Que no son el area encargada, llamo y me transfieren 4 veces y al final no solucionan. Son de lo peor.
-
Betto Pinilla (@bettopinilla) reportó
@DeezerHelp mi cuenta lleva tres días inactivas, está asociada al plan de @Tigo_Colombia
-
Daniela Medina V (@DanyelaMedina) reportó
@Norxis9 @Tigo_Colombia @Norxis9 no tengo queja de claro! Tienen intermitencias ocasionales q resuelven rápidamente ....me ha ido muuuy bien
-
diego escobar (@descora12_diego) reportó
@Tigo_Colombia #tigomalservicio Ojo nunca crea en tigo te conectas y luego salirse es casi imposible son in desastre en servicio en red y en administración ya que todo es pagado por servicios es en conclusión un desastre
-
Felipe Garcés (@Norxis9) reportó
@Tigo_Colombia @moisomedrano ¿Cómo va l gestión del caso? Nadie se ha comunicado para ponerme al día.
-
nana (@nanakorpas) reportó
Gracias @Tigo_Colombia ayer en la tarde se me daño un servicio y hoy al medio día me visitaron y lo arreglaron. #ClienteFeliz
-
Fredy Quiroz (@Fredy_Quiroz) reportó
@Tigo_Colombia por segunda vez estoy intentando portar mi linea con ustedes, pero su pésimo servicio al cliente nunca resuelven nada, y solo saben dar vuelvas para hacerle perder el tiempo a los clientes. Se las dan de tener la mejor cobertura, pero tienen a los peores asesores.