¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
ELIANA FABRINA
(@elianafabrina) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo Fracaso, como lo es el servicio de @Tigo_Colombia antes de dar consejos hay que mostrar ejemplo no? Tigo es un fracaso, dígamelo a mi que estoy sin servicios.
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia desde el miércoles tengo activo HBO pero no he podido iniciar sesión en la App, me ayudan por favor? Mi ID y contraseña de mi cuenta de Tigo no ha cambiado y no la reconoce al momento de loguear el acceso
-
Villarroel H. Diam
(@vhdiam) reportó
@Tigo_Colombia de lo peor en servicio. Línea pospago, consumí la totalidad de mis gigas de navegación y no me permiten PAGAR para adquirir más datos. O sea la alternativa es quedarme sin conexión.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo Que bueno estar viendo fútbol, ah pero estoy sin servicios @Tigo_Colombia les falta tecnología para solucionar los problemas a sus usuarios. El señor Marcelo viendo fútbol mientras los usuarios están sin servicios. Vaya líder y director, aplausos para el.
-
Mariano
(@ciclonboedo) reportó
Hola @Tigo_Colombia, sabian que tienen el peor servicio al cliente en la historia de la humanidad? Yo creo que ni a proposito se puede atender tan mal, tan lento y de forma tan inutil. Realmente los felicito, se deben esforzar mucho para ser tan inservibles.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Si les preocupa tanto ya me hubieran dado solución a un problema con el que llevo años! Solo pido algo tan sencillo como que me den solución con mi problema para no tener que está aquí y en los canales de atención perdiendo el tiempo.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Y de que hablaron? De fútbol? Porque de mejorar el servicio no parece, al vecino los técnicos le arreglan el Internet y en ese proceso nos dañan la línea y nos dejan sin servicios @Tigo_Colombia
-
karolneusa
(@karolneusa) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @sicsuper Me fue el con el servicio, pésima señal y cobertura de datos en los lugares rurales dónde me encuentro. Para la ciudad exelente. El servicio al cliente es un desastre, tengo mi número secuestrado hace tres meses sin poder hacer portabilidad.
-
Mariano
(@ciclonboedo) reportó
@Tigo_Colombia ya intenté por todos los medios, whatsapp (tardaron 15 horas en responder y me dijeron todo mal), telefono (mas de 1 hora, hablé con 4 personas distintas hasta que se cortó). De verdad no necesito hablar con nadie mas, pronto daré de baja el servicio.
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Orgullo? Con ese pésimo servicio? Con una calificación vergonzosa como empresa de telecomunicaciones? Actualmente estoy sin servicios puesto que sus técnicos arreglan un daño y nos dañan la red dejándonos sin servicios. No da orgullo ese uniforme, da vergüenza. @Tigo_Colombia