¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Hatonuevo provienen de los códigos postales 443020.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 26: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Albania, Barrancas, Hatonuevo, Hatonuevo y Barrancas.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:-
Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
-
ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA va a tocar tomar decisiones drásticas y no contar sufrir mas con este mal servicio
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA que problema tener este servicio tan pésimo, va a tocar cambiar de operador rápidamente
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA espero que este servicio mejore aunque sea algo, porque ya estoy desesperado
-
Cristian Forero (@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia con su señal tan mala no se puede hacer ni una tarea escolar
-
El Gato UdeA (@elgatoudea) reportó
@Tigo_Colombia esta presentando fallas con muchos proveedores de los servidores, estan funcionando correctamente por @ClaroColombia y @MovistarCo por ejemplo en las bombas de gasolina y locales que tienen internet con tigo no les funciona las aplicaciones Alguien más le pasa esto
-
jair aguilar (@jair312010) reportó
En casa deseamos retirar los servicio de @Tigo_Colombia hoy 26 de mayo, pero igual cobrarán el mes de junio!!! @sicsuper que alegria tan grande.😡
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA ojala ustedes tuvieran un mejor servicio al cliente
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA yo se que el futbol es muy bonito, pero mi prioridad es que solucionen los problemas de señal de internet que tengo
-
Leidy D. Castro (@LeidyDaniela_) reportó
Primero me llaman intensamente para ofrecerme un plan, lo acepto porque el valor era bueno. Ahora, el valor es totalmente diferente a lo que me ofrecieron, me contacto con la asesora y no me da respuesta y por su línea de WhatsApp no contestan. @Tigo_Colombia
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia lo malo es que sus servicios son de mala calidad, la señal se cae mucho