¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Davit Pertuz
(@davitpertuz02) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Armando Andrés🇨🇴
(@mandocaja) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Ali Gomez Cerchiaro
(@ali_gomez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
ELIANA FABRINA
(@elianafabrina) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Raiza paola martinez
(@11Raizamartinez) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Andrea Pinto✨
(@AndreaVanesaP) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angredion
(@angredion) reportó
En mi país está ese tema de cual de las compañías de telecomunicación es mejor ! @ClaroColombia una ****** muy ******, @MovistarCo no tiene zona de cobertura y @Tigo_Colombia pues los llamé y me reprogamaron para los días que les sale del **** ! Esa es la realidad en Colombia
-
Vela
(@kalel088) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia quisiera validar que planes ofrecen y si existe cobertura en el sector en el cual resido en Bucaramanga ante la ineptitud en el servicio de @MovistarCo
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
@Berguer18 @MiOriente @Tigo_Colombia Maldito algoritmo!
-
..
(@olimkj) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Especifiquen lapso de tiempo!!!Po que si no ,van a tener problemas...si necesitan un futbolero en sus redes , a la orden...
-
Anita Arcila
(@Anita_ArcilaR) reportó
@Tigo_Colombia Hola amigos, ya hice lo que me indicaron pero persiste el problema, me puse en contacto con el chat de WhatsApp y su bot me dice que los asesores están disponibles después de las 8:0am... Mientras yo sigo con mis datos intermitentes 😐😑
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Es que es un problema de 5 días sin NINGÚN SERVCIIO PORFAVOR HASTA CUANDO ESTÁ FALLA YA ME CANSE DE LLAMAR DE QUEJARME DE ESCRIBIR POR EL INTERNO PARA QUE NO ME SOLUCIONEN
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
@Tigo_Colombia Señores de @Tigo_Colombia está semana yo ya escribí a ese WhatsApp sin obtener respuesta, yo quiero saber si en todo Tuluá va a continuar el problema de señal que tienen con los datos o que sino para cambiarnos de operador
-
Jess Diaz
(@jessdiaz_96) reportó
@Tigo_Colombia Están compitiendo para ser la peor red móvil de Colombia, ya van 2 días sin internet y ni si quiera deja poner la queja por la línea, no me sirve que me envíen un mensaje diciendo lo que ya sé, me sirve que en internet este funcionando al 100%
-
Felix Morelo
(@FelixMorelo2) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper ojalá y @Tigo_Colombia me de una respuesta favorable, porque la verdad me siento obligado a pagar algo de lo cual nunca pedí su reactivación
-
Innapin
(@innapin) reportó
@Tigo_Colombia Yo no necesito todo eso, necesito lo básico, buena señal para llamadas y cuando voy saliendo de Bogotá ya no funciona, muy triste, eso hace la diferencia