¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Camila. (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pésimo servicio el dia de ayer del operador móvil @Tigo_Colombia y en la mañana de hoy persiste. Sera que nos tocará cambiar de operador. Mejoren ya, nosotros pagamos un servicio para que seas óptimo, no para que sea inestable. @sicsuper ayudenos porfa!!
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Estamos sin señal desde ayer en la tarde, y por lo visto el día de hoy también y lo peor de todo es que solo en Papayal Tigo acabando con las relaciones que horror tocará cambiarse de operador
-
ELIANA FABRINA (@elianafabrina) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia que señal tan terrible... ¿Hasta cuando?
-
Andrea Pinto✨ (@AndreaVanesaP) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
No hay señal de @Tigo_Colombia desde de ayer en mi celular que mal servicio
-
Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia OTRO DÍA MÁS “SIN SERVICIO” ¿QUE PASA?
-
Jose Zamir (@jzxfile) reportó desde Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Más de 8 horas sin señal de @Tigo_Colombia en #HatoNuevo #LaGuajira #Colombia, que servicio más pésimo.
-
Raiza paola martinez (@11Raizamartinez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que pasa con @Tigo_Colombia otra vez aquí en Papayal sin. Señal será pasar otros cinco días sin señal
-
Davit Pertuz (@davitpertuz02) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Que señal tan mala la de @Tigo_Colombia
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Dos días, DOSSSSSS SIN SEÑAL EN EL MUNICIPIO. QUE PÉSIMO SERVICIO, CADA DÍA DE MAL EN PEOR.
-
El Gran Pipe Muñoz ❁ (@ElGranPipeMF) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
-
Armando Andrés🇨🇴 (@mandocaja) reportó desde Distracción, Departamento de La Guajira
Pesimo servicio de @Tigo_Colombia en Distraccion, La Guajira, toda la mañana sin señal, hasta ahora se pudo normalizar el servicio, afectando a todos los usuarios que estudian y trabajaban desde casa mediante virtualidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Lozada (@ivloayala) reportó
Las cosas se reconocen y @Tigo_Colombia se le dice que son la peor compañía en servicio de internet.
-
Milo (@CamiloBarreto20) reportó
Que está pasando con ESPN en HD? @Tigo_Colombia Arreglen ese problema que ya lleva tiempito.
-
💜InfinitumAulaSpaces®💛💙❤️ (@InfinitumAulaSp) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia NO RESPONDE 12H de espera
-
LUIS DAVID (@LDPALACIO) reportó
Señores @Tigo_Colombia después de agotar *300 y La APS MI TIGO y POR WhatsApp. No puedo Realizar un Pago Parcial efectivo no tengo dinero cuenta mucho menos trasladarme a A una Tienda A pagar facilitar al Cliente el pago en Efecty u Otros como estaba queja sobre queja
-
Carlos (@Carlitos8505) reportó
@Tigo_Colombia Eso nunca pasa nada con ustedes ni por privado ni en público siempre es lo mismo y el servicio cortándose es toda una odisea comunicarse, está es la 4 vez en menos de 20 días que pasa, en fin MALISIMO EL SERVICIO.
-
Juan Beta (@Piolobetancur) reportó
Lo de @ClaroTeAyuda es un terrible servicio, les dice uno que tiene problemas de internet y en vez de mejorar empeora, que mal servicio y será mejor encontrar soluciones en otro lugar @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Erika Pinto Beltrán (@ErikaPintoB) reportó
@Tigo_Colombia podrían por favor indicarme cómo cancelar el servicio Hogar, es imposible a través de WhatsApp. Ya esto parece una tomadura de pelo.
-
Pablo (@pablomadridh) reportó
@Tigo_Colombia La atención al Cliente es pésima, Cuándo te dicen que té van a mandar a un Supervisor el asesor té cuelga. Toca llamar por otro lado a la atención para móviles esperando que me envíen al departamento de hogar.
-
GiseNoguera. (@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia Sin razón alguna me cancelaron una cita que me habían agendado con el especialista, lo que me indicas es volver atrás y mientras el inmueble sin servicio ? Con uds no hay como
-
Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó
Que triste que @Tigo_Colombia este desmejorado tanto sus servicios, antes su Internet era rápido, y ahora pareciera que tuviera problemas de conexión aún con 4GLTE, tenaz y que mala vibra con eso.