¿Está Tigo con problemas o cortes en Hatonuevo, Departamento de La Guajira?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Hatonuevo, Departamento de La Guajira
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Hatonuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Hatonuevo, Departamento de La Guajira
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hatonuevo y lugares cercanos:
-
Camila Araújo
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
Tengo como 3 días sin buena señal de @Tigo_Colombia ni para decir que reponen los días que pierde uno sin poder navegar ni llamar 🙄 cada vez peor ! 👎🏻
-
Camila.
(@camilaandreaa12) reportó
desde
Distracción, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Ni he usado muy bien mis GB porque casi siempre uso wifi, y según de 8 que me colocaron el día 11, ya tengo 5🤨🤨🤨
-
El Gran Pipe Muñoz ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
Amigos de @sicsuper, la telefonía de @Tigo_Colombia engaña al usuario cuando indica que tiene el servicio de roaming nacional. Estudiando la posibilidad de migrar a otra telefonía. 😡😠
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cgmg
(@cayemo) reportó
Denuncia: hace cinco días @Tigo_Colombia no responde a un reclamo por carencia total de servicio de internet residencial. No solo debe atender la queja, sino descontar cada hora que pasa sin que cumplan con su deber. @sicsuper
-
Ruben Barón
(@rubenbaroncar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios señores Tigo sigo a la espera de poder contactar un asesor de manera de telefónica, estoy cansado de chat y bost que no solucionan nada, para comprar servicios si hay agentes, pero para atención de los clientes si no.
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores Tigo que **** con ustedes aún no entiendo por que perjudican los clientes dejandolos sin servicio no tenemos internet hogar desde ayer ,Como trabajo?
-
Yesid De León Escorcia
(@leonprogramador) reportó
Señores @MinTIC_responde porfavor ajusten a la empresa @Tigo_Colombia pues su servicio de atencion al cliente es una #$%&/&%$#" dificil comunicarse con un agente, lo mandan a uno a dejar un numero para que lo atiendan por mensaje de texto. Y se cae la llamada. Ni por DM responden
-
ANDINA 🍂
(@karol___5) reportó
@Tigo_Colombia No me voy a cansar de tratar mal a estos hijueputas rateros de ******. Se limpian el **** con el cliente y nunca pasa nada. GONORREAS HIJUEPUTAS.
-
Juancho
(@Toboooon_) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Adicional a esto, ninguno de los números telefónicos sirve, les escribo desde las 9am y aún no responden.
-
ANDINA 🍂
(@karol___5) reportó
No me voy a cansar de tratar mal a estos hijueputas rateros de ******. Se limpian el **** con el cliente y nunca pasa nada. GONORREAS HIJUEPUTAS. @Tigo_Colombia
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigo sin respuesta de los mensajes privados
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin respuesta
-
Ana María Montoya
(@MrAnis) reportó
@Tigo_Colombia ¿será que para la próxima factura descuentan los días que nos tienen sin servicio?