¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marita
(@MariaOsorioBeta) reportó
@Tigo_Colombia cómo se cancela la suscripción hogar si la página no sirve!? El boot no funciona y no contestan
-
Carlos Mario Álvarez
(@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los comunique por interno y no hay solución
-
Fernando Pelaez
(@fernapelaez) reportó
Los técnicos que instalan servicios hogar de @Tigo_Colombia cómo que les da flojera trabajar un sábado en la tarde.. se inventan excusas para no instalar… qué tal que el servicio fuera regalado!!
-
Tatiana Alvarez ♥
(@Tataa_alvarezz) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes, estoy presentando problemas con mi internet y me estoy tratando de contactar a su línea telefónica y no tengo respuesta
-
Alexander Pinzon
(@jalexpinzon) reportó
@Tigo_Colombia Estimados lo único que ahora me gusta recibir es el retiro del servicio no quiero nada más, el cual llevo 15 días solicitando
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Què pasa hoy con el servicio de Internet hogar que ha estado todo el dia Intermitente??? Revisen por favor!!S.O.S!!
-
Jader Correa
(@JaderCorreaC) reportó
@Tigo_Colombia tigo aún sin servicio de internet en Itagüi, me pueden dar información, debo trabajar
-
[email protected]
(@abogadojlsr) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio en el municipio de Salamina Magdalena. El Internet y las llamadas son con la calidad de hace 20 o más años. Internet parece de la época 2G y las llamadas no salen, y cuando salen, son de muy mala calidad.
-
Carlos Alvarez
(@caag1980) reportó
@Tigo_Colombia cuánto hay que esperar para que atiendan una solicitud de ampliación del servicio? Para vender el paquete inicial muy diligentes y eficientes, pero para requerimientos posteriores perversos. Uds son lo peor en telecomunicaciones
-
Laura Nataly
(@PaezNala) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos meses intentando cancelar mi servicio de internet Hogar y los señores de Tigo solo dan rodeos y nunca responden o atienden. Ya que a las buenas no se pudo, tocó por este medio