Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Honda, Departamento de Tolima 12/02/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEXANDERVILLAC ALEXANDER VILLA (@ALEXANDERVILLAC) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se descargó teléfono y nunca me contestaron, la peor linea de servicio al cliente de Colombia @Tigo_Colombia es un asco

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    Pésimo pésimo pésimo servicio de @Tigo_Colombia todos los fines de semana se cae el Internet 😠😠😠

  • liliandeluque lilianIvette (@liliandeluque) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia empresa LADRONA servicios #tigohogar estuve 15 días sin servicio de TV y no me compensan los días después que me dijeron que sí, ahora salen que fue por problemas ajenos al servicio y no me reconocen esos 15 días. Cuando fue por culpa de un mal procedimiento de uds

  • Anarchux1 Anarchux (@Anarchux1) reportó

    @WinSportsTV Imposible adquirir el canal con @Tigo_Colombia .... pesimo servicio 👎🏻

  • Cariitodzgr2 Carolina Diazgranados Jimenez (@Cariitodzgr2) reportó

    @Tigo_Colombia que mala costumbre han agarrado los fines de semana en la costa de quitar la señal a los teléfonos, cabe 4 fines de semana en lo mismo la señal pauperrima 😡

  • caatcaatcat .🐈‍⬛ (@caatcaatcat) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio.

  • nancastor jonathan suarez (@nancastor) reportó

    @Tigo_Colombia Señores apenas tengo 3 días con el servicio Tigo hogar y ya no tengo ni Internet ni telefonía, que falta de respeto

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @2611xolky @Tigo_Colombia Si la verdad es que tigo se volvió de lo peor en telefonía

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Por si se lo preguntaban ayer finalmente llegó el servicio de @Tigo_Colombia después de más 48 horas sin él y q creen??? Hoy volvimos a amanecer sin servicio. Y nadie hace nada porq ellos mandan no los clientes

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Para q no me solucionen nada y solo digan nuestros técnicos hacen lo mejor pues no lo hacen como es posible q después de 48 horas sin servicio solo duramos 12 con el y ya se dañó. Ombe q falta de seriedad