¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
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ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Walter
(@Verdolaga2209) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días ñ, por favor un teléfono para tomar contacto con esta entidad, tengo el negocio sin servicio de internet, telefonía.
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Luz Meryyyy ♊🎇🌈
(@luzmerii15) reportó
Lo que más me molesta es que no he visto nunca jamás ese Amazon Prime y ahora debo pagarlo @Tigo_Colombia Ya cancelé mi plan, ahora voy por los servicios de hogar y ustedes a responderle a la @sicsuper
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Mónica Betancourt
(@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia A qué hora? Por qué usted que me responde por acá, no revisa de una vez el caso por DM? No es un poco más fácil? El mensaje aún no lo han leído.
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Olga Herrera
(@OlgaherreraS) reportó
@Tigo_Colombia Día dos sin señal e internet en mi celular y sin tener una explicación de lo qué pasó 🙄 Me encanta estar contigo @Tigo_Colombia
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ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
Ante mis reclamaciones por cualquier problema @Tigo_Colombia me responde siempre que se debe a robo de cable en mi zona. Hable yo de televisión, telefonía o internet. Hace cinco años sucede así. Me remiten a un chat donde se mama gallo de lo lindo. Qué desgracia de empresa.
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Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Si en @Tigo_Colombia prestan mal servicio de internet, por lo menos la atención al cliente es decente En @ClaroColombia además de incumplidos y mentirosos son groseros y cuelgan las llamadas. No hay de donde pegarse para tener internet en Colombia. Silicon Valley de LA JAJAJAJA
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Daniel Menéndez
(@Danmen5) reportó
@Rafa_Cifuentes @Tigo_Colombia Es una porquería @Tigo_Colombia a mi me bloquearon el equipo, ni siquiera la sim así que no puedo hacer portabilidad y me dicen que el tiempo de respuesta son 60 horas hábiles. Al inicio me dijeron que 12
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Julio C sA/Nchez H
(@jcsanchez14) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hasta que por fin luego de más de 13 horas, que se comunican y OJALÁ, cumplan con la visita programada!!! Igualmente sigo molesto y sigo contemplando la idea de volver a @Tigo_Colombia (A ver si ya mejoraron). Muy mal servicio de Claro Hogar señores @ClaroColombia . 😡😡😡
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Silvia Juliana
(@SilviaJ70099286) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de los asesores... me están cobrando el mes de mayo cuando solicite el retiro desde marzo y los equipos fueron retirados en abril. Al día de hoy niegan mi paz y salvo @sicsuper
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Laura María
(@lauramtasconv) reportó
@Cabranosabenada @Tigo_Colombia Como es posible que uno aún así pagando tenga que aguantarse tan miserable servicio, ah pero los del celular si jamas se caen y jamas fallan. Que rabia😡 me voy a cambiar a Internet Celsia, nunca se cae y si se cae avisan desde antes que harán reparaciones.