Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Honda, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Honda, Departamento de Tolima 06/06/2020 14:00

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Comentarios de Tigo en Honda, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
  • camilitovargas camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde La Ceibita, Departamento de Tolima

    Sres @Tigo_Colombia no hay señal en Honda - Tolima desde el medio día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    También amanecí aburrida del servicio de @Tigo_Colombia.... Me largo de este operador...!! 👿👿👿👿

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia A la fecha no ha sido posible que Tigo me solucione este problema pese a mis múltiples llamadas y solicitudes, debo estudiar y no tengo internet, debo hacer teleasistencias a pacientes COVID todo es con mis datos. No es justo esta falta de SERIEDAD E INCUMPLIMIENTO. Ayuda por fa.

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia No cumplen el agendamiento que era inicialmente el miércoles y después para el fin de semana, informan que tuvieron error en la solicitud que debo esperar 72 h, envían un mensaje diciendo que la agenda queda para 11 Junio donde indico que solo puedo en semana por Enfermera

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, la cual solicito el 31 mayo, no cumplen

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Tigo_Colombia @MTM8_ Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, al fin de no tener servicio acceso pido el aumento a 30

  • Alejograr Alejandro Graciano (@Alejograr) reportó

    Después de 3 días de insistir, fue más fácil cambiar de empresa celular que cancelar un plan en @Tigo_Colombia. Nunca cambien.

  • ElGris18 ElGris (@ElGris18) reportó

    @Tigo_Colombia @estoacaquees Para ésto fue que uribistas vendieron TELECOMUNICACIONES DE EPM!!! Qué asco! Y mientras tanto Carlos Slim se sigue expandiendo en nuestro país vendido a pedacitos.

  • Alejograr Alejandro Graciano (@Alejograr) reportó

    Después de 3 días fue más fácil cambiar de empresa celular que cancelar un plan con @Tigo_Colombia, nunca cambien.

  • inggon22 dario gonzalez (@inggon22) reportó

    @estoacaquees @Tigo_Colombia Una vez fui a hacer lo mismo, y delante de mi se pusieron a medio discutir los dos asesores por qué eso les afecta un indicador que influye en el salario, por eso ningún asesor quiere ser el que cancele el plan y pasan esas cosas. En fin siempre es un mal servicio para todo

  • axss3011 Ximena (@axss3011) reportó

    @Tigo_Colombia Habíamos confirmado que mi factura llegaría por $32.443 estos 3 meses y resulta que llegó por $39.396. Llamé el 30 de mayo y dijeron que me darían respuesta sobre el ajuste en máximo 72 horas y ya va más de una semana y no sé nada @MinTIC_responde