Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Honda, Departamento de Tolima 11/13/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Internet
ColombiaGuaduas Internet
ColombiaHonda Internet
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaHonda Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HubertLeon6 Junior FBC (@HubertLeon6) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días por favor necesito ayuda. Hace 3 días contraté un plan de servicio hogar, internet, TV y telefonía fija, hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo para informarme sobre el momento de instalación del servicio, todo ha sido muy complicado

  • Mayamg9 Mayamg (@Mayamg9) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Yo necesito una solución inmediata al problema que ustedes generaron, me quitan el servicio porque no les pago una factura que ya reconocieron está mal. Y tienen el descaro de decirme que la pague y cuando revisen ven si me reintegran? Anulen la factura y generan una nueva

  • AndresP48929551 Andres Perez (@AndresP48929551) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos ladrones no más, llevo tiempo reportando una falla que nunca solucionan y aparte de eso suben el valor del servicio. Es increíble, y se llama a cancelar el servicio y no realizan la solicitud cuelgan🤬🤬🤬

  • Mayamg9 Mayamg (@Mayamg9) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Mensaje privado donde me dicen que les pague el valor de más que me cobraron en la factura, mientras ustedes revisan? Y que si ustedes creen prudente me devuelven el dinero, no ustedes no quieren corregir la facturación y pretenden que este sin el servicio

  • Pato_tective Patoxie (@Pato_tective) reportó

    @Tigo_Colombia son unas ratas, llevo una semana intentando cancelar un plan y me ignoran o me cuelgan

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia una semana y sigo esperando para ser atendido

  • jpnavia Juan Pablo Navia (@jpnavia) reportó

    @Tigo_Colombia Hace mas de 30 mijutos me.mande laninforma ion y nada que dan ni siquiera una respueta de recibido, muy mal servicio,...

  • rockalviento Rock al Viento (@rockalviento) reportó

    @Tigo_Colombia Pues 3 días sin señal en un municipio es cambiar las condiciones de los que pagamos plan pospago y no recibimos el servicio, y se supone que es la mejor red, no que por eso los premian? Dónde están las soluciones

  • pregunte10 NO TE RECOMIENDO (@pregunte10) reportó

    No te recomiendo a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio y cumplimiento en las megas.

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    Sres @Tigo_Colombia dónde me comunico para quitar mi servicio postpago móvil?? Esos datos no sirven para nada.