¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Garcia
(@E_Garcia227) reportó
@Sebmartv @Tigo_Colombia Eso mismo le pasó a mi tía, servicio pésimo. Llama uno a cancelar el servicio y eso es transfiriendo llamadas y luego le salen a uno con una ****** encuesta de preguntas y nunca puede uno cancelar porque dicen que uno da los datos malos, siendo ella misma la titular 🖕🏼
-
Elvis Cuesta
(@Cuestaelvis) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevamos 22 horas sin servicio y la respuesta de su operador es que hay un problema de orden publico para solucionar, intente cancelar el servicio la semana pasada en repetidas ocaciones por la misma razón y nunca recibí la atención que corresponde.
-
Natalia Zuluaga
(@ZuluagaZuluagap) reportó
@Tigo_Colombia No lo hagannnnnnn no compren estos planes!!!!!!!! 😡😡🤬🤬🤬🤬😡 paridos!!15 días llamando!!! 6 radicados que me toman del pelo porque la persona nunca los radica!!! 4 fechas agendadas con visitas que nunca hacen pero la cuenta bien puntual!!! La peor empresa de telefonía que hay
-
jimmy mora
(@jimmymo37170053) reportó
@Tigo_Colombia hasta qué hora estaremos sin señal móvil
-
Anuar Eddie Rivera
(@DJ_ANUAR) reportó
@Tigo_Colombia por qué es tan difícil que un asesor lo atienda a uno con ustedes, es un laberinto para poder reportar un daño, quiero retirar el pésimo servicio y no he podido dar con que me atiendan, @sicsuper Sálvenos De esta gente !
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@JOHNPRIETOB @Tigo_Colombia El internet que nos promocionan de 200 megas no parece por lo lento que está durante todos estos días ha estado así de malo
-
Felipe Marroquín
(@FiebredeFelipe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia ustedes tienen la peor red. ¿ Cómo van a dejar mi sector sin servicio en un día tan importante como les hoy para el deporte? Como si no se estuviera pagando el servicio. Después de esto no pienso seguir con ustedes.
-
Alejandra García
(@AlejaGarcia08) reportó
@Tigo_Colombia como se puede instalar la queja de un servicio que lleva más de 10 horas sin funcionar ? El chat no permite y la línea no accede si no es Tigo
-
Juan Diego
(@franco_27m) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, ya cancelé el servicio.
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia En serio otra vez en fin de semana? De verdad el servicio de ustedes es lo más deficiente que puede haber. Maldigo la hora en que firmé ese pacto con el diablo y solo ruego a Dios que se cumpla el tiempo para cambiar de servicio inmediatamente. @Superservicios