Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Honda provienen de los códigos postales 732040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Honda, Departamento de Tolima 04/25/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Honda y Mariquita.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaHonda Internet
ColombiaMariquita Internet
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaHonda Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:

  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carcaz11 Carlos Cifuentes (@carcaz11) reportó

    Más de una semana intentando reportar daño en internet de @Tigo_Colombia y no ha sido posible. No veo la hora de salir de este operador.

  • ramloarc Ramdhei López Arcila (@ramloarc) reportó

    Cada día peor los servicios de @Tigo_Colombia, es como si cada que llamara se esforzaran en prestar un servicio más malo. Las reparaciones sólo se ven por momentos y la señal y el ancho de banda vuelven a estar por debajo de lo contratado.

  • Araujopaula55 Paula Andrea Araujo (@Araujopaula55) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan pésimo que técnico tan grosero mantiene su empresa, horror de compañía

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @andrexego @Tigo_Colombia Yo me apunto, estoy mamado del pésimo servicio, cuando se llama no dan la cara, solo una maldita grabación que pide tu numero para nada, ya ni en atención al cliente para poner un PQR, en serio de lejos son la peor compañía de internet, televisión y telefonía.

  • lian225_ Ju lian (@lian225_) reportó

    @Tigo_Colombia @BrianKozcuoglu No lo voy a hacer por privado, porque ya lo intente, la respuesta fue que ya habían restablecido el servicio, cuando la queja era claramente por la pésima comunicación y atención al cliente, además de la negligencia de que no se puede reportar un daño a las 3 am.

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia Con ustedes el cliente no tiene derechos, menos a quejarse o pedir soporte técnico pues nunca te contestan, solo la maldita grabación de siempre.

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un chiste, sigo esperando el mensaje directo del que tanto hablan

  • _vodevil__ BASTIAN (@_vodevil__) reportó

    @Tigo_Colombia mañana se cumplen los 5 días hábiles para cancelar el servicio desde que lo tome y sus agentes no hacen sino tirarme el teléfono. @sicsuper

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA De lejos estar con ustedes es lo peor que me pudo pasar, es increíble la cantidad de fallas que tienen y además no dan la cara, se llama para poner una queja o pedir una respuesta a lo que ocurre y no te contestan, solo una maldita grabación, que te pide el numero para nada.

  • BrianKozcuoglu Brian Kozcuoğlu. (@BrianKozcuoglu) reportó

    Adivinen quién programa visitas para solucionar sus servicios y casi un mes sin cumplir con la agenda... Sí, @Tigo_Colombia ¡Perverso servicio!