Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Honda, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Honda, Departamento de Tolima 05/25/2022 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.79% Internet
  • Teléfono 24.53% Teléfono
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 3.41% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita y Guaduas.

ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaGuaduas Teléfono
ColombiaMariquita Teléfono

Comentarios de Tigo en Honda, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
  • alenpo78 ALVARO E POVEDA (@alenpo78) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Loca_Indecisa Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.

  • margara742 MaraArteaga (@margara742) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente que mal servicio el de Tigo en Medellín desde hace un mes no tenemos línea telefónica y no se han dignado a revisar qué pasó, pero la cuenta o.siguen cobrando sin prestar el servicio. Respeten los usuarios.

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    No compren en la tienda @Tigo_Colombia de @EcoplazaCC . Además de eso el administrador tiene un trato terrible. Tenemos video de como trato a mi hermano el día de hoy .

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    De respuesta lleva dos semanas presentándose a la tienda de @EcoplazaCC y el administrador de la tienda @Tigo_Colombia no le da el equipo. Tiene que presentarse acaso con la policía? Para que le entreguen un equipo que lleva más del 80% pago. ? Por favor no compren en

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia en @EcoplazaCC ubicado en Mosquera mi hermano cometió el error de comprar un teléfono. Lo devolvió al 3 día dejo el equipo en la tienda tigo y luego puso queja ante la @sicsuper. Esta pagando las cuotas del celular. Estos días después de mucho tiempo de espera de .

  • GeralisPrz Geralis (@GeralisPrz) reportó

    Es increíble que hace más de una semana que instalamos el servicio y no tenemos y @Tigo_Colombia no contesta y no da soluciónes, que servicio de ******.

  • anndreegallo ANDREA GALLO✨ (@anndreegallo) reportó

    @Tigo_Colombia Retiré los servicios hace más de un mes, me dan un número para entregar los equipos y no me contestan y me llega de nuevo una factura, cuando ya no estoy haciendo uso del servicio, son el colmo, pagué hasta el último peso cuando decidí retírame.

  • Daniel_Eugenio1 Daniel Castaño (@Daniel_Eugenio1) reportó

    @Tigo_Colombia me han cancelado mi número de sin card, sin razón alguna y me estoy viendo bastante afectado por ello. Llamo a la @sicsuper hacer seguimiento de mi caso. He tratado de comunicarme por todos los medios con @Tigo_Colombia pero no me dan respuesta.

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio