¿Está Tigo con problemas o cortes en Honda, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Honda, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Honda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Honda, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mariquita.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Honda, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Honda y lugares cercanos:
-
ALVARO E POVEDA
(@alenpo78) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Señores @Tigo_Colombia, diez días en Guaduas y de los cuales tres sin servicio ni de voz ni de datos, ahí que? @sicsuper, el cobro si es completo, cierto?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria_0883
(@0883Maria) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira, ayer me cambie a este plan y llevo 24 horas sin servicio. El servicio al cliente es pésimo, no dan respuesta y hasta me han colgado.
-
Maria Andrea
(@Andreacalh13) reportó
@Tigo_Colombia Espejitos de colores jajajaja ustedes son unos ladrones con licencia, el peor servicio que he visto y le he dado la vuelta a todos los operadores pero contratar con ustedes es una pésima idea. Solo con la superintendencia encima medio funcionan.
-
QueCeseLaHorribleNoche (Elkin Comoda)
(@AlanSmythee7) reportó
@Tigo_Colombia Si, por eso la esposa de mi cuñado que tiene servicio de @Tigo_Colombia, cada vez que salen a viajar por carretera, ya no insistimos en llamarla.
-
JL~
(@juanlogreirat) reportó
@Tigo_Colombia Fallo en el servicio de internet y en su linea telefónica de atención no me dan solución hasta mañana. Estamos encerrados en casa por el covid, sin poder salir y ustedes no dan un servicio técnico con soluciones efectivas.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en el chat privado de ws, volvieron a cerrar el caso, saben que el daño es externo y están haciendo procesos en el deco. Les duele la cabeza y se soban el pie a ver si así se alivian, ya me dan es risa, exepto cuando tengo que pagar.
-
I_Am_Yera
(@Yera_Caballero) reportó
@Tigo_Colombia El problema es que hace mas de 24 no hay servicio a nivel general, servicio el cual en estos momentos es supremamente indispensable
-
•PєlιПєgяα •💙
(@KathSotomayorO) reportó
@dsanandresb @Tigo_Colombia Hptaaaaaaaaa! Te apoyooooo! Para ofrecer los planes eso esas rápido que inmediatamente... Ahhhh pero cuando se daña el servicio se demoran 293928202048 horas para atenderlo a uno
-
Néstor
(@Nestor3178) reportó
@Adry76965902 Hoy no hay como ver los partidos esos personajes de @Tigo_Colombia les dió dizque por arreglar la zona hoy y nos dejo sin servicio, no sé q es lo q arreglan cada 8 días es lo mismo y cada vez la señal es más mala...un domingo sin señal no podían haber escogido otro día?
-
Juan E S
(@juanes941) reportó
@ClaroColombia Pues si tuvieran señal o cobertura óptima, pues hasta de pronto. Eso de que uds tienen señal en el 99% del país y es pura 💩 Por eso es mejor estar con @Tigo_Colombia
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son tan mentirosos que en el chat de wa hice una pregunta del caso desde la 10 a.m. y esta es la hora que no me han respondido, así de malo es el servicio al cliente de ustedes. Malos y se esfuerzan en ser peores cada día.