Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

 No detectamos problemas con Tigo

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 08/01/2021 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.91% Internet
  • Teléfono 19.16% Teléfono
  • Televisíon 7.35% Televisíon
  • Corte Total 7.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.82% Wi-fi
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Televisíon
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • MoniQiitac 🌸 Mónica 🌸 (@MoniQiitac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila

  • JC_Marmolejo Julio Marmolejo (@JC_Marmolejo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Terrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ,desde el sábado estoy sin servicio de internet en mi casa, quedaron de enviar un técnico y a la hora, nada, el chat de WhatsApp es una mentira, no atienden

  • milocarbac Camilo Cárdenas Baca (@milocarbac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que karma estoy pagando con ese servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia es mas lo que demoran arreglando el servicio hogar que lo que dura bueno

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Superservicios Les escribí hace 5 horas por interno y llevo 40 min esperando en la línea ayuda con servicio técnico, el que se me ha negado desde el 10 de septiembre porque siempre lo cancelan, si revisan en su sistema verán que sin justificación, qué pasa ? Por favor una explicación, gracias.

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no cumple con el servicio que ofrece, pero si deseo cancelar un servicio que no me prestan, si me quieren cobran la cláusula de permanencia @sireclamo @Superservicios un mes de reclamos y llamadas, horas en una línea de servicio al cliente y me cuelgan AYUDA !!!

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

  • Anngina_ Ann 🐾 (@Anngina_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico

  • andrearojasn_ Andrea Rojas Navarro (@andrearojasn_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡

  • juanOsorioB Juan Osorio B (@juanOsorioB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.

  • rodri_betty Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlvaroJSH Alvaro Sandoval H (@AlvaroJSH) reportó

    @InmortusNinjor @Tigo_Colombia @ClaroColombia Total se ponen de acuerdo y pagan publicidad engañosa para que la gente caiga en sus redes de porquería

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    No sé cuál de los 2 es peor si el de @ClaroTeAyuda que su internet de hogar es una porquería o @Tigo_Colombia que prometen cosas que no cumplen ! Resumiendo los dos prestan un servicio de ****** !

  • PaolitaRc20 Paola (@PaolitaRc20) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias en eso también llevo todo el mes, porque no más bien mejoran el servicio y atención a los clientes para evitar esto

  • afsalcedo001 Andres salcedo (@afsalcedo001) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste que busquen todas las maneras para esconder los numeros para atender al cliente; llevo todo el dia sin internet, agradeceria que me solucionaran el problema.

  • janetikast La Castro (@janetikast) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia he tenido hoy un excelente internet, lastimosamente es el de mi celular porque el de mi casa que es @ClaroTeAyuda no me sirve para nada.

  • juanfer19129144 FER (@juanfer19129144) reportó

    @cespedescomenta @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia está perdiendo credibilidad en todos los aspectos, solo son amables en el momento de adquirir un servicio , después de eso no sirven para nada.

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    ojo que esta pasando con @Tigo_Colombia una empresa seria pero que ahora esta en manos de unos operarios telefonicos que parece ser no les importa la empresa, eso de uno llamar a solicitar un servicio tecnico y que le contesten que eso lo debe contratar particular es muy raro.

  • Margari41770789 Margarita Maria Gomez gil (@Margari41770789) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Mejor malo conocido...claro

  • cespedescomenta LuisAlfredo Céspedes (@cespedescomenta) reportó

    No se q esta pasando con @Tigo_Colombia q uno llama a solicitar un servicio tecnico del internet q uno les tiene contrataddos y q esta paagando y los operarios q ponen no les da la gana de hacerlo, simplemente q porq eso hay que pedirlo particular como me contestaron hace un rato

  • jramirezc1984 Juan Alejandro (@jramirezc1984) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hasta cuando van a continuar las fallas y la intermitencia del Internet? Villamaria Caldas contrato 600007263254