Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 05/25/2022 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.79% Internet
  • Teléfono 24.53% Teléfono
  • Corte Total 10.84% Corte Total
  • Wi-fi 7.76% Wi-fi
  • Televisíon 3.41% Televisíon
  • E-mail 2.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué E-mail
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center

  • Nathalia__8 ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️ (@Nathalia__8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....

  • MauricioDiaz109 Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola no cuento con servicio de datos, que servicio tan pésimo, la peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia

  • jhon_correa75 jhon correa (@jhon_correa75) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?

  • MauricioDiaz109 Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia tienen sin servicio de telefonía móvil a muchos usuarios desde hace más de 15 horas y no brindan ninguna solución

  • JunniorDT Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia pueden dar razón sobre falla de Internet fijo en ibague? El plan es de 300Mbps y actualmente sólo están llegando 5Mbps, hace más o menos 30 minutos está fatal.

  • sebasgllanos Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...

  • MoniQiitac 🌸 Mónica 🌸 (@MoniQiitac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺

  • Biciperiodista Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨‍🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒

  • jorgeandresjohn Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio

  • PaisaAlvira Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila

  • JC_Marmolejo Julio Marmolejo (@JC_Marmolejo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Terrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ,desde el sábado estoy sin servicio de internet en mi casa, quedaron de enviar un técnico y a la hora, nada, el chat de WhatsApp es una mentira, no atienden

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    No compren en la tienda @Tigo_Colombia de @EcoplazaCC . Además de eso el administrador tiene un trato terrible. Tenemos video de como trato a mi hermano el día de hoy .

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    De respuesta lleva dos semanas presentándose a la tienda de @EcoplazaCC y el administrador de la tienda @Tigo_Colombia no le da el equipo. Tiene que presentarse acaso con la policía? Para que le entreguen un equipo que lleva más del 80% pago. ? Por favor no compren en

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia en @EcoplazaCC ubicado en Mosquera mi hermano cometió el error de comprar un teléfono. Lo devolvió al 3 día dejo el equipo en la tienda tigo y luego puso queja ante la @sicsuper. Esta pagando las cuotas del celular. Estos días después de mucho tiempo de espera de .

  • GeralisPrz Geralis (@GeralisPrz) reportó

    Es increíble que hace más de una semana que instalamos el servicio y no tenemos y @Tigo_Colombia no contesta y no da soluciónes, que servicio de ******.

  • anndreegallo ANDREA GALLO✨ (@anndreegallo) reportó

    @Tigo_Colombia Retiré los servicios hace más de un mes, me dan un número para entregar los equipos y no me contestan y me llega de nuevo una factura, cuando ya no estoy haciendo uso del servicio, son el colmo, pagué hasta el último peso cuando decidí retírame.

  • Daniel_Eugenio1 Daniel Castaño (@Daniel_Eugenio1) reportó

    @Tigo_Colombia me han cancelado mi número de sin card, sin razón alguna y me estoy viendo bastante afectado por ello. Llamo a la @sicsuper hacer seguimiento de mi caso. He tratado de comunicarme por todos los medios con @Tigo_Colombia pero no me dan respuesta.

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia funcionario de tigo juan manuel zapata gracias por tu gestion y por tus palabras "me toca seguir aguantandome su mal servicio" el me toca es por que no me quieren cancelar el servicio

  • LauraC167 Laura. (@LauraC167) reportó

    Y el wifi de @Tigo_Colombia pésimo!!.

  • nataliarstrp Natalia Restrepo (@nataliarstrp) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días sin servicio. Pero para cobrar el plan, si lo cobran completo ¿cierto?