Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 09/17/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia el cambio en el nombre de las redes y las contraseñas, tiene sin cámaras de seguridad mi local y desde la 1pm del 18 de feb estoy solicitando soporte técnico y NADA.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia sin servicio... En un chat por aquí en twitter donde no responden... Más de 6 horas sin servicio. Quien responde? Siempre hay problemas con uds.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Aún sigo esperando le den solución a la solicitud. En serio que es increíble que desde el 25 este tratando de configurar el nombre y contraseña de una red wi-fi. Siempre me dejan esperando en los mensajes. Exijo respuestas y reajuste al momento de la facturación. Mal servicio

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Envié los nombres y contraseñas de las red y siguen sin funcionar... Cuanto más tengo que esperar para que configuren las redes? Estoy sin cámaras de seguridad. Y además de eso cobran un traslado $50.000 que abuso para tan pésimo servicio @sicsuper

  • Kamo_Cortes Camilo 🔥💫 (@Kamo_Cortes) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @bizarrogoode @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo tigo, son todos los operadores, no hay quien regule eso, son una rotunda porquería

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia 10:56 PM y sigo sin solución.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!

  • ivanchis21 Ivan Gonzalez  (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Y ahora lo que paso con el servicio @Tigo_Colombia ando sin señal

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Si les envío pantallazos se darán cuenta de cuántas horas llevo esperando... E inclusive cuántos días, para algo como nombre de red y contraseña, cosa que el técnico omitió, pidiéndole yo el favor. Las dejo abiertas. 3 días con internet, pero sin cámaras de seguridad usan wifi

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia otro día sin respuesta para su. Agendamiento de traslado de servicio Tigo hogar. Llevo más de una semana solicitando el traslado y nada. Por favor respuestas.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio, que servicio tan pésimo! 1ro.Demora de un traslado casi dos semanas,2do $50.000 pesos por el traslado,3ro los técnico dejan eso a medias y omiten las sugerencias,4to les pido configurar las redes, les indico nombre de la red y contraseña, la dejan abierta

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Atentos un chat esperando más de 2 horas. Pésimo servicio.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willlma05 Will😎 (@willlma05) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaj pueden decir hasta misa, pero el servicio es pésimo !!!

  • KAMISHISENDEIKU Andres Kamishi kun (@KAMISHISENDEIKU) reportó

    Hago una denuncia por parte de la empresa @Tigo_Colombia , ya que desde el domingo en la madrugada no tengo servicio de internet y la empresa no responde a mis reclamos afectando a los que trabajan en casa. Es una falta de respeto con el cliente muy grave y es intolerable esto.

  • capdiaz Camilo Pedraza Díaz (@capdiaz) reportó

    @Tigo_Colombia Que ágil el servicio. Casi inmediato.

  • facastro28 F.R.C.P (@facastro28) reportó

    @Superservicios @Tigo_Colombia @sicsuper sr tigo q mal servicio está prestando en ctg y en especial en el barrio santa Lucía hace una semana se presentan intermitencia en el serv. y no solucionan este problema, no se pd trabajar, ni los niños estudiar y la Fac igualita no cambia

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Mi ídolo es cualquier operador que no estafe a sus clientes, ustedes no lo son por supuesto ya que pague por un plan y no me lo quieren poner

  • Luz_Mery_Ruiz Luz Mery Ruiz (@Luz_Mery_Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia No, no me merezco un internet que falle y que paradójicamente el único canal que me ofrece TIGO para reportar la falla sea precisamente por medio de la Web y aplicación. NO hay canal telefónico para usuarios de operadores móviles diferentes a TIGO. Pésimo servicio.

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Vuelve y juega. Que porquería @Tigo_Colombia

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Yo quisiera ver los premios con mi plan que pagué ya a Tigo pero no les da la gana de activarlo para robarse la plata, que tristeza, yo confiaba en ustedes que pena

  • Luz_Mery_Ruiz Luz Mery Ruiz (@Luz_Mery_Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia De nada le sirve, si no cuenta con una línea de atención a los usuarios que se comunican desde celulares que NO son Tigo.

  • Rosalba03265684 Sol y luna (@Rosalba03265684) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene muy buena señal donde hay cerca torres de señal. En mi tierra la quitaron y toca informar a qué horas se suben al árbol para llamarlos.