Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 11/23/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué E-mail
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Tengo más de un año pagando un plan postpago con @Tigo_Colombia cumplidamente, he intentado subir mi plan pero me han colocado mil trabas, es una lastima por q tiene buena señal, pero si no tengo una respuesta positiva tendré q cambiar a un operador q si me de un plan con más GB.

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana

  • ANDRESJPINEROS ANDRES J. PIÑEROS HERNÁNDEZ (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia el peor....

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol

  • jeanpinedap Jean Pineda Gauthier (@jeanpinedap) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahora, tengo que ponerme a hacer una gran cantidad de trámites (llamada de notificación a la empresa, radicación de pqr) para solicitar un dinero que @Tigo_Colombia captó abusivamente. Espero que la @Superservicios me ayude a resolver este caso y tome medidas sobre estos abusos

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda

  • Nathalia__8 ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️ (@Nathalia__8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala

  • ing_atrujillov Ing. Alex Trujillo Vera (@ing_atrujillov) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Plaga miserable @Tigo_Colombia porq cuando uno baja su plan, lo dejan a uno sin señal y no dan lo que ofrecen?

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    1.2 lo extraño es que no sé cómo aseguran que el servicio está en óptimas condiciones, me parece una falta de respeto hacia el cliente, tener que ser robado por un operador como @Tigo_Colombia qué horror de empresa, @womcolombia espérame que ya me paso de una con ustedes

  • andresfykim ANDRÉS CAÑOLA G (@andresfykim) reportó

    Una #UnaDolorosaVerdades que desde el pasado 25 de abril tengo problemas con mis servicios de internet y telefonía de @Tigo_Colombia . Va uno y solicita soporte técnico y van cuando se les da la gana; ah pero va uno y solicita un servicio nuevo y están llamando al ipso facto.

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @AndresRaulG @Tigo_Colombia Igual estoy yo con servicio caído. Yo si me puedo retirar porque tengo más de un año el problema Tigo es el único operador en mi edificio y no puedo cambiar que rabia 😡😡😡.

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    1.1 @Tigo_Colombia que descarados son ustedes cobrando por un servicio de $8.800 para tener el numero privado y @womcolombia lo suministra sin ningún costo, lo más bueno es que me lo cobran pero no me sirve el servicio y tienen el descaro de decir que si está activo

  • JuliReyBarrera María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envié el mensaje con los datos. Espero una pronta solución porque completo 11 horas sin servicio y no he podido trabajar.

  • masto1034 Julio Cesar Diaz G. (@masto1034) reportó

    @Tigo_Colombia Uds Dan hasta radicados para envolatar a los usuarios y solo con llamadas de maquinas que ni siquieran soporten tienen @Tigo_Colombia PESIMO SOPORTE

  • AndresRaulG Andrés Raul Garcia (@AndresRaulG) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Por tercera vez en menos de un mes volvió a caer mi Internet 😡😡😡😡 es lamentable está situación, y lo peor es que no puedo cancelarlo porque debo esperar un año de mal servicio 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • miguels17939841 miguel sanchez (@miguels17939841) reportó

    @Tigo_Colombia Esto es un aviso engañoso tenemos problemas con un decodificador de dos que poseemos. No es daño de red es cambio decodificador y por favor Número telefónico que atiendan por qué ninguno funciona. Llevamos 24 horas intentando y ya desespera la situación 🆘🆘🆘🆘

  • EsayAquella Vane (@EsayAquella) reportó

    Srs @sicsuper solicito su apoyo @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet desde el 10 de junio. Luego de 6 llamadas, 3 escalamientos y 1 PQR no lo reestablecen, no ofrecen una fecha de solución o contingencia y ahora ni me atienden las llamadas #tigo #internet #estafa