Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 01/25/2021 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.40% Internet
  • Teléfono 19.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.36% Wi-fi
  • Corte Total 8.81% Corte Total
  • Televisíon 4.15% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Corte Total
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • milocarbac Camilo Cárdenas Baca (@milocarbac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que karma estoy pagando con ese servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia es mas lo que demoran arreglando el servicio hogar que lo que dura bueno

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Superservicios Les escribí hace 5 horas por interno y llevo 40 min esperando en la línea ayuda con servicio técnico, el que se me ha negado desde el 10 de septiembre porque siempre lo cancelan, si revisan en su sistema verán que sin justificación, qué pasa ? Por favor una explicación, gracias.

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no cumple con el servicio que ofrece, pero si deseo cancelar un servicio que no me prestan, si me quieren cobran la cláusula de permanencia @sireclamo @Superservicios un mes de reclamos y llamadas, horas en una línea de servicio al cliente y me cuelgan AYUDA !!!

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

  • Anngina_ Ann 🐾 (@Anngina_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico

  • andrearojasn_ Andrea Rojas Navarro (@andrearojasn_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡

  • juanOsorioB Juan Osorio B (@juanOsorioB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.

  • rodri_betty Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores en Ibagué, sector de santa ana,. Llevamos mas de una hora sin servicio de tv. Que no me conteste el robot, sino q la arreglen

  • halcon8312 Juan Camilo Díaz (@halcon8312) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia ustedes son el peor servicio que he tomado en mi vida, la peor experiencia de servicio.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.

  • LoreGomO Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DiegoPassos9 Diego Passos (@DiegoPassos9) reportó

    ¡Ese servicio de Internet de @Tigo_Colombia si es un completo asco! 😡😡

  • Fernand67977225 Fernando Roldán (@Fernand67977225) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas Noches ......para reportar ma mala señal que tienen en la zona de Uraba y la mala publicidad que tienen informando con el porcentaje de cobertura ...

  • isarroyave_ Isa (@isarroyave_) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto que yo hace 1 semana hable con ustedes vía telefónica y tuve que esperar 1 hora para que me resolvieran, para que hoy 24 de agosto no hayan actualizado mi plan de tigo hogar, se suponía que se vería reflejado en 24 horas

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS

  • RUBYJOHANNAV Ruby Johanna♬ (@RUBYJOHANNAV) reportó

    Realmente no comprendo como no sancionan a @Tigo_Colombia por ese servicio de HOGAR tan malo, pésimo servicio, el servicio al cliente ni se diga @sicsuper y @Ministerio_TIC revisen esos prestadores que ofrecen engaños a los clientes

  • danyrestrepo5 Dany Restrepo (@danyrestrepo5) reportó

    @Tigo_Colombia Listo ya lo hice! Pero ACLARO no es una falla es que pago 30K pesos adicionales de los otros servicios y YA FOX no tiene servicio porque migran todo a Disney+ y aún así siguen cobrando. @sicsuper

  • Santiago_GR89 SANTIAGO GR (@Santiago_GR89) reportó

    @Tigo_Colombia primero que daño en el sector. 4 horas después que no, que era daño en mi servicio, que ya me llamaban. 1 hora después, que ya no llamaban porque tenían a los más y no han podido ni dan respuestas. Sean serios nea

  • GermnElGuti1 Luis Amaranto PEP- Perea (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!

  • AdsabIan . (@AdsabIan) reportó

    Todo iba tan bien, hasta q me acordé q tengo wifi de @Tigo_Colombia QG

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia COMO SIEMPRE LA MISMA PAYASADA. DEDIQUENSE A SOLUCIONAR LA LINEA Y DEJEN DE ESTAR JODIENDO. LES ENCANTA QUE LOS HIJUEPUTEE. LLEVAMOS ASÍ 3 MESES USTEDES MAMANDO GALLO SIN SABER CUAL ES EL DAÑO. SE LOS HD EXPLICADO HASTA CON PLASTILINA. PEDAZOS DE HP HIJOS DE SU MADRE