¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Andres Yanomas (@JunniorDT) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia pueden dar razón sobre falla de Internet fijo en ibague? El plan es de 300Mbps y actualmente sólo están llegando 5Mbps, hace más o menos 30 minutos está fatal.
-
🌸 Mónica 🌸 (@MoniQiitac) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros
-
Jorge Andrés Jhon (@jorgeandresjohn) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio
-
Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala
-
Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper
-
ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️ (@Nathalia__8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....
-
GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda
-
jhon correa (@jhon_correa75) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
-
GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀
-
Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia tienen sin servicio de telefonía móvil a muchos usuarios desde hace más de 15 horas y no brindan ninguna solución
-
Pedro Pablo Alvira (@PaisaAlvira) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista (@Biciperiodista) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa
-
GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo
-
Sebastián Gutiérrez (@sebasgllanos) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana
-
Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Hola no cuento con servicio de datos, que servicio tan pésimo, la peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia
-
GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Cada respuesta de ustedes es más incoherente que la anterior y al parecer ser burlan de los usuarios
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo En el chat desde las 5:37 no le dan ninguna respuesta
-
Adriana (@Adrymejia26) reportó
¿Cuál de los tres es Peor? @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
🌸🦄 (@ohlalala137) reportó
@Tigo_Colombia No se metan con Tigo! Funciona MAL
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Que solución me plantean
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Repito en el mensaje privado no me están contestando.....mañana iré a sus oficina y no saldré de allá hasta que un técnico no se vengan conmigo a revisar el daño en el servicio en mi hogat
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Que tal si fueran los peores....desde las 7 de la mañana estoy esperando a sus "agentes" y sigo como un idiota esperando
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia ¿y si cambian el personal de facturación para asistencia técnica y viceversa? Lo digo porque los de facturación son cumplidos y no se les pasa media, en cambio los de soporte técnico no se ponen de acuerdo, son incumplidos y solos aciertan después de 4 intentos.
-
luis garcia (@lugarcia75) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Es que el requerimiento que siempre he realizado nunca me lo han resuelto.....120 horas sin servicio y contando ... y peor aún anuncian visita de un técnico que nunca llega
-
Leo Rueda (@leorueda89) reportó
@Tigo_Colombia por favor me pueden direccionar a un canal de atención efectivo para que me ayuden con dos inconformidades, sus líneas telefónicas no funcionan y el chat bot no me da solución.