Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 07/26/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento

  • ing_atrujillov Ing. Alex Trujillo Vera (@ing_atrujillov) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀

  • Kamo_Cortes Camilo 🔥💫 (@Kamo_Cortes) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @bizarrogoode @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo tigo, son todos los operadores, no hay quien regule eso, son una rotunda porquería

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo

  • jeanpinedap Jean Pineda Gauthier (@jeanpinedap) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahora, tengo que ponerme a hacer una gran cantidad de trámites (llamada de notificación a la empresa, radicación de pqr) para solicitar un dinero que @Tigo_Colombia captó abusivamente. Espero que la @Superservicios me ayude a resolver este caso y tome medidas sobre estos abusos

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.

  • ANDRESJPINEROS ANDRES J. PIÑEROS HERNÁNDEZ (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia el peor....

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Tengo más de un año pagando un plan postpago con @Tigo_Colombia cumplidamente, he intentado subir mi plan pero me han colocado mil trabas, es una lastima por q tiene buena señal, pero si no tengo una respuesta positiva tendré q cambiar a un operador q si me de un plan con más GB.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¿Cuál conversación? Me dejaron en veremos; en más de 2 semanas les quedó grande una petición lo más de sencilla, cada que me hablan dan un radicado nuevo de más de 15 días y ustedes cobrando igual. Pido cancelar y nada y a parte, ya el Internet pésimo, coman mucha 💩

  • bertgodi Bert (@bertgodi) reportó

    Me regala mi Hijo un equipo que trajo de viaje y @Tigo_Colombia hace lo imposible por bloquearlo, porqué no desea registrar el equipo. Que pésimo servicio

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A parte de que van más de dos semanas sin que me den acceso al servicio de Prime, el Internet todo el día malo, leeeeento y cayéndose por todo... ¡No jodan!

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente problemas durante una semana con internet. De una promesa de 40mb, lo máximo que tenemos es 7mb. Y para variar los cobros sí muy puntuales, pero el nivel de servicio deja bastante que desear...

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @JosLuisIsaza2 @Tigo_Colombia Son un desastre, me mandaron a lo mismos, a seguir esperando, no solucionan nada, sus procesos de call center son una ******. @Tigo_Colombia

  • Dmakalister666 Chinaski (@Dmakalister666) reportó

    @cocinadeolivia @Tigo_Colombia Su peor enemigo

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo intermitencia desde principio de año, Se está llendo el internet a ratos. Estamos hasta la madre de esto. Yo les dije en varias llamadas que si tenía esa intermitencia otra vez les cancelaba inmediatamente Les doy la oportunidad de solucionar esto.

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.

  • Yeli_BoRo YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó

    El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SE HACEN O SON. LES HE DICHO QUE POR MENSAJE PRIVADO NO QUIERO NADA. QUIETO UNA RESPUESTA CLARA Y CONCISA PARA QUÉ TODOS LA LEAN Y QUEDE COMO EVIDENCIA LAS BARRABASADAS DE RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES. NO QUIERO QUE ME PASE COMO LA POR QUE USTEDES CAMBIARON A UN CLIENTE