Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 10/14/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia realice un cambio de plan con mas gigas desde el 19 del mes pasado envie toda la documentación requerida, me confirmaron el cambio el plan para mi fecha de corte q fue ayer y no me hicieron el cambio de plan, me abstengo de seguir con el servicio por incumplimiento

  • jhon_correa75 jhon correa (@jhon_correa75) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia llevo dos días sin servicio de internet en la ciudad de ibague. Que esta pasando?

  • DahiianCarrillo Dahian ♡Colombia♡ (@DahiianCarrillo) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala

  • ANDRESJPINEROS ANDRES J. PIÑEROS HERNÁNDEZ (@ANDRESJPINEROS) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia el peor....

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Buenas @Tigo_Colombia debo dejar mi domicilio el día de mañana y me exigen la terminación de mi contrato de internet con ustedes. Llevo desde la semana pasada comunicándome y solo me hacen largas. El servicio de tigo no está disponible en la zona donde estaré. Ayuda

  • ing_atrujillov Ing. Alex Trujillo Vera (@ing_atrujillov) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia estoy sin internet toda la tarde, trate de contactar servicio técnico y nada. PESIMO servicio. Que el horario de atención es de 8am a 6pm... O sea que tengo que esperar a mañana a qué resuelvan el problema de la red?? @sicsuper

  • MauricioDiaz109 Mauricio Diaz (@MauricioDiaz109) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola no cuento con servicio de datos, que servicio tan pésimo, la peor red móvil de Colombia @Tigo_Colombia

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ZirutGG @Tigo_Colombia Mi señal de datos es intermitente. Amo mi país pero la verdad los servicios son una cagada jajajaj no habia podido conectarme desde la mañana

  • Nathalia__8 ℕ𝕒𝕥𝕙⚓️ (@Nathalia__8) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Más de 3 años con el mismo problema, SIN SOLUCIÓN, y el peor internet del universo....

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Ta bien pero antes de que ambos perdamos el tiempo quiero avisar que es un servicio de empresa

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Etiennev95 @Tigo_Colombia Me dieron un numero de radicado con la cancelación, me quedé esperando que me confirmaran un comunicado donde se compruebe esto para que me dejen sacar el trasteo

  • GoddessAlfa GoddessAlfa (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Hola @Tigo_Colombia quiero contratar un servicio 👀

  • jeison_ramirezp Jeison Ramirez Parra (@jeison_ramirezp) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Tengo más de un año pagando un plan postpago con @Tigo_Colombia cumplidamente, he intentado subir mi plan pero me han colocado mil trabas, es una lastima por q tiene buena señal, pero si no tengo una respuesta positiva tendré q cambiar a un operador q si me de un plan con más GB.

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?

  • GoddessAlfa GoddessAlfa 💕 Free Agent (@GoddessAlfa) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    O sea si fue mi culpa que me quitaran el servicio pero ya no es mi culpa que se hayan hecho pendejos todo el día y no vinieran a reconectar ni me dieran código de radicado @Tigo_Colombia y me conozco al call center

  • jeanpinedap Jean Pineda Gauthier (@jeanpinedap) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ahora, tengo que ponerme a hacer una gran cantidad de trámites (llamada de notificación a la empresa, radicación de pqr) para solicitar un dinero que @Tigo_Colombia captó abusivamente. Espero que la @Superservicios me ayude a resolver este caso y tome medidas sobre estos abusos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Tigo_Colombia esto no creo que le den una solución rapida y oportuna

  • Lauag6 Lau agü (@Lauag6) reportó

    @Tigo_Colombia Las plataformas cada vez con menos soporte de parte de la red de Tigo

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia ya no se que hacer con esta señal al menos respondieran

  • Lauag6 Lau agü (@Lauag6) reportó

    @Tigo_Colombia Con un servicio así difícil contratarlo para iniciar el negocio

  • DianaMarMontoya La patana 🇨🇴 (@DianaMarMontoya) reportó

    @angelica_kela @Tigo_Colombia @MovistarCo Uy no... es la peor empresa definitivamente. 🤯

  • Lauag6 Lau agü (@Lauag6) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Sobrecostos y sobrecostos y no dan respuesta

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia ue problemas se nos presentan a diario con este operador muchas irregularidades

  • DIMalejandro Alejandro Noreña 🇭🇹 ⚽️🚴🏻‍♂️ (@DIMalejandro) reportó

    @richard06_28 @Tigo_Colombia No les crean nada! @tigocolombia la peor compañia, desconectan la señal ya paga antes de tiempo, nunca responden, mentirosos abusivos, internet perverso. NO LO RECOMIENDO!!

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @Tigo_Colombia una radicacion es lo mas demorado, puede tardar mas de un mes en dar una respuesta

  • Lauag6 Lau agü (@Lauag6) reportó

    @Tigo_Colombia La final del mal servicio para no llegar