¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo UNE. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Televisíon
(26.39%)
Teléfono
(11.11%)
Corte Total
(6.94%)
E-mail
(2.78%)
Wi-fi
(2.78%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Ibagué Internet
Ibagué Corte Total
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet

Comentarios de Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores en Ibagué, sector de santa ana,. Llevamos mas de una hora sin servicio de tv. Que no me conteste el robot, sino q la arreglen

  • halcon8312 Juan Camilo Díaz (@halcon8312) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia ustedes son el peor servicio que he tomado en mi vida, la peor experiencia de servicio.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.

  • LoreGomO Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los que llaman a ofrecer portabilidad a @TigoUneCol deberían saber que son los protocolos de atención. Por eso me cambié, ya que la atención de esos call Center Paisas es de lo peor!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como es posible q @TigoUneCol te obligue a comprar pqte tv internet y telefonia y te deje 4 dias SIN TV Sin INTERNET y Sin telefonía, completamente aislado sin respuesta Tigo UNE Incompetentes y abusivos con el cliente!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @TigoUneCol Si ud piensa cambiar de operador servicio telefonía Por fvr descarte a UNE son pesimos en servicio al cliente!

  • HCarrillo86 Horacio Carrillo (@HCarrillo86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @TigoUneCol estoy sin señal de televisión y sin internet desde hace una hora más o menos. Qué mal servicio.

  • jibague Juan David Rincón (@jibague) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ya me acordé la razón por la cual deje de ser cliente en @Tigo_Colombia, Pésimo el servicio al cliente.......

  • jhonnyc12 Alexander Huertas ??‍? (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElTotonoG @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No se pase para @Tigo_Colombia , el servicio es pesimo, tuve que portar mi linea a @ClaroColombia , aunque voy a portar a @MovistarCo o @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • milosos Camilo Restrepo (@milosos) reportó

    @Tigo_Colombia en serio me dejan 12 horas hoy sin internet, y llevo dos semanas sin un servicio decente de ustedes. Además, ahora no te dejan hablar con nadie en línea de atención. Descarados!

  • jdcard5 Javier Diaz (@jdcard5) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo mas de 24 horas sin servicio de Internet en mi hogar, y la solución que me brindaron fue la visita de un técnico para la otra semana, que eficientes

  • FredyPomareda Fredy Pomareda (@FredyPomareda) reportó

    Llamar a la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor, es la peor experiencia, no saben como enredar más al usuario.

  • soyviejoronald SoyViejoRonald+ (@soyviejoronald) reportó

    Amaneció muy intermitente el Internet de @Tigo_Colombia

  • manuela71140045 manuelabotero (@manuela71140045) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantas veces más me debo comunicar y no saben NADA son la PEOR EMORESA TELEFÓNICA DEL PAÍS

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @DSuarzG @ClaroColombia Seguro alguien en claro entrego una sim Card de reposición, lo que indica que alguien tiene tu línea operando y por ahí viene el fraude. Vaya a sucursal claro que le verifiquen la línea. Este caso lo vivi con @Tigo_Colombia

  • peggympto peggy meza pinto (@peggympto) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de telefonia movil en colombia

  • alvaroluis28 Alvaro Ariza. (@alvaroluis28) reportó

    Ajá @ClaroColombia y @Tigo_Colombia que pasa con ustedes hoy, tienen las llamadas caídas. Que pésimo servicio

  • lgadela Luis Peláez (@lgadela) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @WRadioColombia Llevo 18 horas sin servicio y la única expectativa es que debo esperar una semana para que me lo restablezcan

  • XimenaMontanch2 fresita...🍓 (@XimenaMontanch2) reportó

    @YamidQssim @Tigo_Colombia Yo vivo en Pasto y tengo el mismo problema, y nadie me resuelve nada, lo único bueno es que en marzo ya cumplo un año y ya me puedo retirar...