Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima 10/20/2020 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.85% Internet
  • Teléfono 26.57% Teléfono
  • Corte Total 11.04% Corte Total
  • Wi-fi 5.07% Wi-fi
  • Televisíon 5.07% Televisíon
  • E-mail 2.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet
ColombiaIbagué Internet

Comentarios de Tigo en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sireclamo @Superservicios Les escribí hace 5 horas por interno y llevo 40 min esperando en la línea ayuda con servicio técnico, el que se me ha negado desde el 10 de septiembre porque siempre lo cancelan, si revisan en su sistema verán que sin justificación, qué pasa ? Por favor una explicación, gracias.

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no cumple con el servicio que ofrece, pero si deseo cancelar un servicio que no me prestan, si me quieren cobran la cláusula de permanencia @sireclamo @Superservicios un mes de reclamos y llamadas, horas en una línea de servicio al cliente y me cuelgan AYUDA !!!

  • CAROTORO04 Carolina Toro Salas (@CAROTORO04) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.

  • holguerrangel Holguer Rangel Gómez (@holguerrangel) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?

  • robinspower ROBINS (@robinspower) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente

  • Anngina_ Ann 🐾 (@Anngina_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico

  • andrearojasn_ Andrea Rojas Navarro (@andrearojasn_) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡

  • juanOsorioB Juan Osorio B (@juanOsorioB) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.

  • rodri_betty Betty Rodriguez (@rodri_betty) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElGolGarracol Tigo esta implacable con sus cobros por mensajes de texto y llamadas, pésimo servicio al cliente!, @Tigo_Colombia

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia señores en Ibagué, sector de santa ana,. Llevamos mas de una hora sin servicio de tv. Que no me conteste el robot, sino q la arreglen

  • halcon8312 Juan Camilo Díaz (@halcon8312) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia ustedes son el peor servicio que he tomado en mi vida, la peor experiencia de servicio.

  • franjar2 Pacho (@franjar2) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en el sector de Torreón de Santa Ana de Ibagué llevamos casi una hora sin servicio de televisión. No pasa una semana sin q falle algo. Necesitamos soluciones definitivas o q nos dejen ir a otra empresa.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.

  • LoreGomO Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KevInRestrepoKR 🤠 (@KevInRestrepoKR) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    Que hp internet de mierda es el que vende @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que venden.

  • jorgevalma Jorge Valencia (@jorgevalma) reportó

    @jeroriveracine @Superservicios @Tigo_Colombia Tengo el mismo problema podes contarnos como te va con el caso?

  • Ricardo_MedinaG Ricardo Medina (@Ricardo_MedinaG) reportó

    @abogadohurtado @Tigo_Colombia Le cuento lo peor....a mi me dicen que todos los 📞 del sector están malos, que debo cambiar la “tecnología” y me programan para una fecha dentro de 8 días y cobran el servicio como si estuviera funcionando... y @Superservicios nada hace!

  • Tika672 Tika67 (@Tika672) reportó

    @Tigo_Colombia @dvelasquez_m @ClaroColombia Buenas noches José Alfredo Martínez Palacio c.c.98485830,cra.86 49E 55 apto 120 Calasanz - Medellín, realmente muy pero muy decepcionados con el servicio de ustedes, estamos muy perjudicados porque estamos laborando desde casa, como me agenda cita para hoy y no se presenta tecnic

  • cronopioinmind muchacho de ojos tristes (@cronopioinmind) reportó

    @Tigo_Colombia ya hablé con uno de sus asesores, supuestamente él se encargó de cancelar esos servicios a eso de las 5pm y me dijo que en las próximas 4 horas me llegaba una nueva factura. Estoy aún esperando.

  • integralCAS Jose Garcia (@integralCAS) reportó

    Siempre tigo, malo el servicio @Tigo_Colombia

  • negrodeblanco Pablo Duque González (@negrodeblanco) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia es una soberana porquería.

  • GeorgghyLean LEAN (@GeorgghyLean) reportó

    Dia 10 y nada que sirve el deco @Tigo_Colombia ahora peor no sirve el otro como la ven. Y la factura si toca pagar completa nivel hps máximo

  • cuidado_secorta Diego_🚬🍺🥃🍶🥫🍝🥟🇦🇷🇮🇹 (@cuidado_secorta) reportó

    @Tigo_Colombia Coman mierda!

  • niallt66 niall Moore (@niallt66) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son los peores ladrones miserables en el pais entero. 3 meses tratando de cancelar un servicio. Y mienten, cuelgan el telefono, no nos atenden de una manera personal en los molinos. no contestan el telefono. Ratas. Voy a publicar aca todos los días