¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia sin servicio... En un chat por aquí en twitter donde no responden... Más de 6 horas sin servicio. Quien responde? Siempre hay problemas con uds.
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia otro día sin respuesta para su. Agendamiento de traslado de servicio Tigo hogar. Llevo más de una semana solicitando el traslado y nada. Por favor respuestas.
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Ya contraté con otro proveedor, necesito quitarme el servicio de ustedes de encima!
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@sicsuper o @Superservicios ustedes me pueden informar que hago con el servicio de @Tigo_Colombia ninguna línea funciona y me obligan a ir a una oficina para cancelar un servicio de internet que no sirve, ellos dicen que están "en mantenimiento". Cuál es el paso a seguir?
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Ivan Gonzalez (@ivanchis21) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Y ahora lo que paso con el servicio @Tigo_Colombia ando sin señal
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia que devoción tan malo... Errores en las facturaciones, le cobran a uno hasta el traslado del servicio... Intermitencia en el servicio... Fechas de corte que ni se ajustan. Un desastre. Les solicito la cancelación de mi servicio.
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia en serio, que servicio tan pésimo! 1ro.Demora de un traslado casi dos semanas,2do $50.000 pesos por el traslado,3ro los técnico dejan eso a medias y omiten las sugerencias,4to les pido configurar las redes, les indico nombre de la red y contraseña, la dejan abierta
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia su servicios a pésimo @sicsuper primer factura de 80.960 de un plan que supuestamente era de 34.990... pago los 80.960 y me dicen que la próxima factura llegaría en 0 y hoy me descuentan 30.960. pésimo el servicio y la facturación terrible.Exijo la devolución del $
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia el cambio en el nombre de las redes y las contraseñas, tiene sin cámaras de seguridad mi local y desde la 1pm del 18 de feb estoy solicitando soporte técnico y NADA.
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
No sé que es peor, la nefasta atención de @Tigo_Colombia por redes sociales o el colapso que tienen en la oficina. Hay gente que lleva más de dos horas esperando que los atiendan.
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia 10:56 PM y sigo sin solución.
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Camilo 🔥💫 (@Kamo_Cortes) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@bizarrogoode @Tigo_Colombia @sicsuper No es solo tigo, son todos los operadores, no hay quien regule eso, son una rotunda porquería
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper @IndustriaDigCol 3 días sin solución... Uds como empresa deberían responder con proctitud. 3 días es una falta de respeto. Y además con un error en la facturación que me tocó pagar $80.500 por un servicio que ofertaron uds a 35.900.
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Envié los nombres y contraseñas de las red y siguen sin funcionar... Cuanto más tengo que esperar para que configuren las redes? Estoy sin cámaras de seguridad. Y además de eso cobran un traslado $50.000 que abuso para tan pésimo servicio @sicsuper
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia vuelve y juega, de un momento a otro cambian las redes de nombre, se desconfiguran todos los dispositivos vinculados y Servio al cliente, pues pésimo, no hay.
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Aún sigo esperando le den solución a la solicitud. En serio que es increíble que desde el 25 este tratando de configurar el nombre y contraseña de una red wi-fi. Siempre me dejan esperando en los mensajes. Exijo respuestas y reajuste al momento de la facturación. Mal servicio
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper más de 8 horas sin servicio... Mal facturado el servicio... En serio ante estas cosas de la servicios de telefonía y demas se necesita la lupa, son carísimos y el servicio es pésimo. Líneas de atención un bot. @IndustriaDigCol
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Alex 👨🏻💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
Señores @Tigo_Colombia cuánto tiempo debo esperar una respuesta desde el DM de ustedes? Las líneas siguen sin funcionar y el WhatsApp está colapsado. Necesito retirar YA los servicios con ustedes!!!!
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Si les envío pantallazos se darán cuenta de cuántas horas llevo esperando... E inclusive cuántos días, para algo como nombre de red y contraseña, cosa que el técnico omitió, pidiéndole yo el favor. Las dejo abiertas. 3 días con internet, pero sin cámaras de seguridad usan wifi
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Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Atentos un chat esperando más de 2 horas. Pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Angela :P :P (@salma1111) reportó
@Tigo_Colombia buenO dias, en la cl 50 101 60 Valle del lili estamos sin Internet hace 10 min, ya reinicie modem y nada. Necesitamos servicio de Internet urgente
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JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde De nuevo y como cosa rara 18 horas sin servicio de Internet Barranquilla 32638992
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Eospina (@Oe_ospina) reportó
Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.
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CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.
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Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo todavía siguen "trabajando" para darme solución a la brevedad posible? Es para saber si hay más días que tengo que esperar y pagar mes completo de mi factura y seguir disfrutando solo 10. Pendiente.
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CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó
@Tigo_Colombia @Rosaacorralesm Que más se les va a decir en privado, si no prestan atención. Desde la semana pasada tienen a varios municipios del sur de La Guajira incomunicados y se hacen los desentendidos. Ahora quizás cuánto me demoran en línea para poder cancelar el servicio definitivo con ustedes.
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SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
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Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Son solo disculpas, no hay nada concreto. Dejen de decir que están gestionando, ya han pasado más de 72 horas y supuestamente ya "escalonaron" el caso. Mentira! Son unos MENTIROSOS Y LADRONES, porque sigo pagando igual y sin servicio. Gracias @marcelocataldo
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Dave (@davebenitez) reportó
@Tigo_Colombia, ¿cómo hago para obtener solución por un servicio que no reparan y hace 4 días está caído? Programan las visitas y no vienen. Llama uno a preguntar y no tienen información.
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Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO