¿Está Tigo con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ibagué provienen de los códigos postales 730001.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibagué, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibagué y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ibagué, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
-
Juan Camilo Vélez Tovar.📻🚴🏋️👨🎤⚽🥗🎙️Ciclista
(@Biciperiodista) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia. Acabo de dejarles un DM. ¿Podrían ayudarme?
-
Carolina Toro Salas
(@CAROTORO04) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia no cumple con el servicio que ofrece, pero si deseo cancelar un servicio que no me prestan, si me quieren cobran la cláusula de permanencia @sireclamo @Superservicios un mes de reclamos y llamadas, horas en una línea de servicio al cliente y me cuelgan AYUDA !!!
-
Holguer Rangel Gómez
(@holguerrangel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Diegatxo @Tigo_Colombia Yo llevo varios años y nunca he tenido problemas, pero hoy está caído.
-
Carolina Toro Salas
(@CAROTORO04) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia El Wifi no está funcionando La conexión de internet por cable está intermitente!! Y estoy en horas laborales, qué está pasando?!! La velocidad prometida es de 120MG y lo máximo que da el test de velocidad es 40MG con un solo dispositivo conectado
-
Sebastián Gutiérrez
(@sebasgllanos) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Estaría viendo a Shinji traumado otra vez en la última película de Evangelion si no fuera porque @Tigo_Colombia tiene el peor soporte técnico de Colombia, que estoy seguro me dejaran sin Internet este fin de semana...
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Crekosster @Tigo_Colombia Estamos igual! Horrible supongo lo pondrán esta noche o mañana 😒😒
-
Julio Marmolejo
(@JC_Marmolejo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Terrible el servicio al cliente de @Tigo_Colombia ,desde el sábado estoy sin servicio de internet en mi casa, quedaron de enviar un técnico y a la hora, nada, el chat de WhatsApp es una mentira, no atienden
-
Holguer Rangel Gómez
(@holguerrangel) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Algún problema con @Tigo_Colombia hogar?
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia No han solucionado nadaaaaaaaaa en el chat, 3 dias ya sin servicio pero pa cobrar ahi si de primeros
-
Pedro Pablo Alvira
(@PaisaAlvira) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@hackers182 @Tigo_Colombia Kajajajajaja les toca ser decentes pq ese servicio tan paila
-
🌸 Mónica 🌸
(@MoniQiitac) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @j_muvdi @Adriau Por mi lado estoy sufriendo con Movistar 😢 me dan muchas opciones y muyyy buenas con precios bajos, pero en señal es terrible, en la casa me toca salirme, de viaje son la única que queda sin señal y ahora que se fue la luz por el aguacero no he podido hacer nada por esa señal 🥺
-
Ann 🐾
(@Anngina_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia buenas tardes, el día de hoy he tenido muchos inconvenientes con mi Internet fijo, las líneas telefónicas que tienen para soporte no sirven para nada. Solicito soporte técnico
-
Andrea Rojas Navarro
(@andrearojasn_) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Si de algo me arrepiento en la vida es de escoger a este operador @Tigo_Colombia. ¡EL PEOR! Casi una semana sin servicios y visitas falsas. 😡
-
Pacho
(@franjar2) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia Como de costumbre, no cumplen nada. En Ibagué no han habilitado la señal de HBO. Sean serios porque su incumplimiento nos invita a retirarnos y no recomendarlos.
-
Carolina Toro Salas
(@CAROTORO04) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sireclamo @Superservicios Les escribí hace 5 horas por interno y llevo 40 min esperando en la línea ayuda con servicio técnico, el que se me ha negado desde el 10 de septiembre porque siempre lo cancelan, si revisan en su sistema verán que sin justificación, qué pasa ? Por favor una explicación, gracias.
-
Mariadelross
(@Ross0379) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia 1er. intento d pago mayo 6 dia del vencimiento, 2do intento tampoco reciben, me cortan el servicio, tercer intento dos idas a Efecty con dos facturass diferentes, NO LOS RECOMIENDO pésimo trato al cliete en plena cuarentena.
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio
-
Juan Osorio B
(@juanOsorioB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia @sicsuper Desde ayer contesté por privado y no dan respuesta alguna!!!
-
ROBINS
(@robinspower) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Soyomarvasquez @ClaroColombia Cambié el operador con el que venía trabajando por mal servicio y opté por @Tigo_Colombia, voy a cumplir dos años con ellos y hasta el momento el servicio a sido excelente
-
Camilo Cárdenas Baca
(@milocarbac) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Que karma estoy pagando con ese servicio tan pésimo de @Tigo_Colombia es mas lo que demoran arreglando el servicio hogar que lo que dura bueno
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia [0:14 p. m., 16/2/2022] Emtelco: "Hola! Tu visita de Reparacion con número de radicado 1-53284572352900 está confirmada para ser atendida hoy 16/02/2022 entre las 12pm y 3pm. Por favor cuéntame si tienes alguna novedad para recibir al técnico".
-
Las2zorrillas
(@las2zorrillas) reportó
@Tigo_Colombia Si esa es la mejor red móvil, no me quiero imaginar lo que son las demás. La señal de tigo es pésima, las llamadas se caen cada 30 segundos y el internet es tan lento que no funciona ni para abrir mensajes de texto en WhatsApp. Me refiero a lo que ocurre en Medellín
-
Fabio
(@FabioAcevedo17) reportó
@Tigo_Colombia @PostCameras Claro es casi igual y también con pésimo servicio al cliente.
-
HERNAN SALDARRIAGA
(@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia No vinieron y dijeron que para mañana, llamé hace poco, respondieron que la visita programada para mañana jueves 17 de Feb.estaba cancelada que la iban a reprogramar. ¿****.Caramelo. Mentiras. Ignorancia técnica. Falla humana. Falla administrativa? Qué es? (hsa)
-
Lauri💗
(@laubarrios_97) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevo 3 días tratando que me solucionen un problema y no obtengo por parte de ustedes una respuesta. Hace más de 7 meses adquirí un móvil con las empresas de tigo, seguidamente compre mi Simcard para poder activar la linea telefónica.
-
relejalde
(@iconoclasta2013) reportó
TERRIBLE el servicio de @Tigo_Colombia en algunos lugares Del Valle de Aburrá, concretamente en el sector Zarzal/La Luz de Copacabana. Llevamos 15 días sin servicio de TV e internet con todos los perjuicios esto ocasiona. No valen los reportes. Qué desastre!!. @PrensaTigo
-
Juemáquina ⭐
(@Polucionauta) reportó
@Tigo_Colombia cuántas veces tengo que llamar a qué me cancelen esta basura de servicio????? Ladrones
-
Pedro Jarava. F.
(@JaravaFigueredo) reportó
@Tigo_Colombia Cómo miden eso, pase una queja una vez por la mala señal donde vivo, y me dijeron que todo estaba bien, estando en Medellín también la señal es pésima. Pero ajá es lo mejorcito qué hay.
-
David polo
(@David_Polo31) reportó
En vez de irme a dormir decido ver el juego por amor a @JuniorClubSA porque no me importa si estamos bien o mal por mi amor a los colores para que ustedes salgan con esa partido de horrible ombreeee sean serios ahora le debo a mi mamá le debo a @Tigo_Colombia aún y perdimos hpta
-
Yeli 🍒
(@Copitodenieve82) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer en la noche no tengo servicio d Internet