¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Ibagué, Departamento de Tolima?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima

noviembre 12: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.47%)
Teléfono
(22.97%)
Televisíon
(8.83%)
Wi-fi
(7.77%)
Corte Total
(6.36%)
E-mail
(4.59%)

Mapa de interrupciones de Tigo UNE cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibagué.

Ibagué Internet
Ibagué Corte Total
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet
Ibagué Internet

Comentarios de Tigo UNE en Ibagué, Departamento de Tolima

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Ibagué, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibagué y lugares cercanos:
  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia En vez de estar pida y pida datos, deberían esmerarse por mejorar la calidad del servicio. Llevo ya un buen rato sin señal. Vivo en Ibagué.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como para variar, de nuevo se cayó la señal de televisión e internet de @Tigo_Colombia. Tenaz ese servicio.

  • NostradamusC86 Horacio Carrillo (@NostradamusC86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia en Ibagué. Ando sin internet ni televisión.

  • LoreGomO Lore González Moreno (@LoreGomO) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia no tengo servicio y parece que se cayó en toda la ciudad 👎

  • JAHSc12 Alexander 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Que horror cuando el Internet de @Tigo_Colombia deja de funcionar y toca utilizar @ClaroColombia 🙄🙄🙄 de lo peor!!!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Los que llaman a ofrecer portabilidad a @TigoUneCol deberían saber que son los protocolos de atención. Por eso me cambié, ya que la atención de esos call Center Paisas es de lo peor!

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia @ETB @TigoUneCol @DIRECTVCo Yo tengo en mi casa el servicio de une hace cinco años, y las veces que he tenido problemas han sido solucionados inmediatamente. Lo recomiendo!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Como es posible q @TigoUneCol te obligue a comprar pqte tv internet y telefonia y te deje 4 dias SIN TV Sin INTERNET y Sin telefonía, completamente aislado sin respuesta Tigo UNE Incompetentes y abusivos con el cliente!

  • Ross0379 Mariadelross (@Ross0379) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @TigoUneCol Si ud piensa cambiar de operador servicio telefonía Por fvr descarte a UNE son pesimos en servicio al cliente!

  • HCarrillo86 Horacio Carrillo (@HCarrillo86) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @TigoUneCol estoy sin señal de televisión y sin internet desde hace una hora más o menos. Qué mal servicio.

  • jibague Juan David Rincón (@jibague) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    Ya me acordé la razón por la cual deje de ser cliente en @Tigo_Colombia, Pésimo el servicio al cliente.......

  • jhonnyc12 Alexander Huertas ??‍? (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @ElTotonoG @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda No se pase para @Tigo_Colombia , el servicio es pesimo, tuve que portar mi linea a @ClaroColombia , aunque voy a portar a @MovistarCo o @Avantel_sas

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    @espinalasa @Tigo_Colombia Es una mierda, que cosa tan desesperante

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó

    @Tigo_Colombia mi hermano trato de sacar un servicio de internet y cable con ustedes y nunca lo vinieron a instalar y el decidió cancelar la razón el asesor del Call center nunca termino la orden... Cómo dueles Tigo

  • PerseusRage EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó

    Y sí el peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, desde hace 15 días viene aumentando las fallas intermitentes de internet al punto que hay hasta 4 fallas diarias cada una de 15 minutos, pero no les importa avisar nada.

  • JuanNeiraCruz Ju@ncho Neir@ (@JuanNeiraCruz) reportó

    @Tigo_Colombia tan raro que uno venga a su centro de experiencia a cancelar una línea y no haya sistema. Que mal servicio tienen ahora

  • UnCripudo Un Cripudo (@UnCripudo) reportó

    Que señal de mierda tiene hoy @Tigo_Colombia

  • _leonesglm 🐚 (@_leonesglm) reportó

    @RichardriosA_ Un día de estos me voy a tirar de un puente por culpa de @Tigo_Colombia y su pésima señal😡😭

  • diegoarmando_84 Diego Martínez (@diegoarmando_84) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajaja no puedo creer lo que estoy viendo, tuve este pésimo servicio y también TV es vivir una pesadilla lo peor... De tantos PQR que hice dure tan solo 20 días... Les recomiendo mejor que este dinero lo inviertan en redes y cobertura

  • Katho24 Lili Romero (@Katho24) reportó

    @Tigo_Colombia el peor de todos y ademas caro, no contraten sus servicios para hogar.

  • jorgeasaf Jorge Alberto Asaf C (@jorgeasaf) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo inoperancia total. Me reintegran el valor del servicio luego de una queja por factura cuando la línea la cancelé. No contraten nunca Tigo.

  • jorge_bass10 jorge correa (@jorge_bass10) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día la señal móvil caída!!! Qué falta de respeto...