¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando una repsuesta a los miles de twits q he enviado y las llamadas y quejas que he hecho ? Será q podrán darme una respuesta
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas esperando la instalación del servicio donde me pusieron una cita ayer ! Cuánto más espero ???
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia Qué paso con ustedes? por qué no han arreglado mis teléfonos. Me van a cobrar los casi tres meses que llevo sin servicio? @sicsuper
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia señores de esta empresa de porquería, llevo mas de una semana tratando de comunicarme con ustedes para pedir el cambio de un decodificador y no ha sido posible por ningún medio, ah pero el alquiler de ese deco si lo cobran @MinTIC_responde como se puede hacer
-
Dani⁷| aus ᵏⁱᵐ'ˢ (@MochiNuu_) reportó
@Tigo_Colombia el Internet me va mas lento que mi papa viniendo a buscarme, sean serios. Disque velocidad, ¿dónde? Pue, más lento
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@Tigo_Colombia Yo no voy a quejarme más con uds, lo que necesito es que me arreglen el problema para poder cancelar la suscripción. Ya que la única manera de cancelarla es que me ponga al día, y estoy al día porque no me he caído con el pago hasta el momento.
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No hay forma que yo tenga una respuesta a mi solicitud. No le parece inaudito q haya llamado20 veces les haya escrito pidiendo que cumplan con la Cita agendada desde las 7 am y que nadie se tome el trabajo de llamarme y por lo menos solucionar.
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 72 horas recibiendo disculpas y no solucionan nada y llevo 10 horas esperando la cita q ud me señaló @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
Melissa Gonzalez Ⓜ️ (@mgm0828) reportó
@sicsuper que se hace ante una empresa como @Tigo_Colombia que no repara los daños en el servicio de internet hogar, pero tampoco deja cancelar el contrato, argumentando que solo se podrá hacer cuando el servicio esté activo
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la repsuesta a mi solicitud usted me dijo q esperara y es inaudito que lleve 10 Horas aquí sentada esperando le dije van a cumplir y me dijo no se preocupe y aquí sigo