Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tunja, Departamento de Boyacá 06/03/2023 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja y Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja E-mail
ColombiaVilla de Leyva Internet
ColombiaTunja Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia Que parte de que ya he hecho todos movimentos elaborado por ustedes para solucionar vía virtual y no se ha solucionado nada no han entendido... Quiero solución....

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @alejin11 @Tigo_Colombia Así son. Es un abuso. Siempre dicen el menor tiempo posible y son semanas. Pon queja para que por lo menos te den descuento en la factura @sicsuper debe hacer siguiemiento de tantas quejas

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.

  • AzalethR Susi (@AzalethR) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y no sirve para nada. Me acaban de escribir que luego de 10h ayer sin servicio, esperan arreglar la falla de internet en 15h!!!! Es ridiculo todo.

  • JuliReyBarrera María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 5 am sin servicio de internet, teléfono y televisión. Y en la línea de atención al cliente sólo empiezan a atender desde las 8 am. ¿Alguna solución?

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor!!!! 6 días después alguien puede apersonarse. Porqué antes no lo hicieron? Esto es urgente mi trabajo depende exclusivamente del servicio de Internet.

  • doctoravanegas Adriana-Lucía Vanegas-García (@doctoravanegas) reportó

    Y ya vamos para el mes de tener pésima señal móvil de @Tigo_Colombia cuando era buena

  • AzalethR Susi (@AzalethR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí varias veces y ni siquiera es un asesor, es un bot🙄 PÉSIMO SERVICIO.