¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RęmįnTõnG
(@Remintong01) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia desde hace un par de meses hice portabilidad a otro operador, aún así me siguen cobrando una factura, llaman, envían mensajes, se supone que para poder hacer la portabilidad, debo estar a paz y salvo! No entiendo cual es el problema.
-
David León
(@davidleon_profe) reportó
@Tigo_Colombia No es por trollear su publicación, pero la señal en el sector donde vivo es mala y al reportar no hay intenciones de hacer algo para mejorarla.
-
Alejandro A Scharlot
(@AlejoScharlot) reportó
Nada más desgastante que estar llamando a @Tigo_Colombia para organizar factura por cobro de un servicio que no tengo activado. Cada mes es lo mismo, y para este mes de enero llevo más 8 días esperando a que me la organicen. Tocará cambiar de operador.
-
Tico Campillo🥂
(@Tico92588258) reportó
@Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.
-
Valentina
(@valenortega99) reportó
@anaagudelo02 @Tigo_Colombia Ana lo peor es que en varias partes si se los roban, no se si en todas será verdad pero si he visto como se los roban 🙃
-
Miguel Tavera A
(@mta165) reportó
sigue el mal servicio de @Tigo_Colombia cancele mi servicio por mal servicio goy 6.17 am me contactan para la devolución de los equipos equipos que ya devolví .menos mal ya no tengo nada con @Tigo_Colombia
-
Albert Serrano Ariza
(@Albertserranoa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan. “número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT
-
cristian giraldo
(@cristia03771364) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días sin ningún servicio, he intentado comunicarme por todas las líneas y es imposible, exijo la cancelación del servicio, @sicsuper ayuda!
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia ESTOY COMPARTIENDO A TODOS LOS USUARIOS QUE QUIERAN TENER CONTRATO CON ESTA COMPAÑÍA NEFASTA QUE LO PIENSEN BIEN. ANTES ADQUIRIR UN PRODUCTO O CONTRATAR UN SERVICIO QUE MIREN LAS QUEJAS DE LAS MAYORÍAS LOS CLIENTES SIN SOLUCIONES ALGUNAS. ESTAR EN TIGO ES UN CALVARIO..
-
Albert Serrano Ariza
(@Albertserranoa) reportó
.@Tigo_Colombia @sicsuper En plena pandemia @Tigo_Colombia atenta contra la comunicación y educación de mi familia, suspendiendo de manera arbitraria e inconsulta mi plan.“número de CUN asignado a su solicitud es el :4331-21-0000031238” Exijo pronta y favorable respuesta.Favor RT