Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tunja, Departamento de Boyacá 07/27/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Televisíon
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • natyferleon La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada

  • Crhisfer16 CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • maurovelasquez Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolin02468230 Carolina (@Carolin02468230) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia En el momento continúo con el contrato activo y sin el servicio. Mis pretenciones son que se apliquen las sanciones a qué de lugar bajo la ley colombiana y que no se me cobren estos días en los que he pasado sin el servicio ya que esto es responsabilidad directa d @Tigo_Colombia

  • linisperez LINA ALEXANDRA PEREZ (@linisperez) reportó

    @sicsuper hace un mes se adquirió un plan pospago y @Tigo_Colombia no lo activa, tampoco dejar poner queja ni por la página ni por teléfono. Ayuda por favor.

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    Ya que ando sin empleo, dedicaré mis esfuerzos en mostrarle a las personas quienes son realmente los de @Tigo_Colombia y la falta de respeto con el servicio. #TigoPareceUribista

  • adrie_pd Adriana Peñate (@adrie_pd) reportó

    @CarlosDgallon @Tigo_Colombia El peor de los servicios

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @dp_gutierrez @Tigo_Colombia #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • Manuela_ro_19 yoh (@Manuela_ro_19) reportó

    @Tigo_Colombia Me facturaron mal el recibo, van a cortar el servicio y no contestan por ningún lado.

  • KatyPugliese Katyna PuglieseBalza (@KatyPugliese) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié la semana pasada mis datos. El problema persiste

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @luisfer400 #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo

  • OscarNoPd Don Quijote (@OscarNoPd) reportó

    @fjacobsen @Tigo_Colombia son de lo peor, no respetan, yo esta pelea la voy a dar, ya es algo personal y tiempo suficiente tengo para acudir a superintendencias

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó

    @jeiman28 @Tigo_Colombia Le ofrecen el peor servicio al cliente y no cliente del mundo. Si puede nunca se cambie a esto