¿Está Tigo con problemas o cortes en Tunja, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tunja, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tunja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tunja, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tunja y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
La tía Natalia (@natyferleon) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Este Bot tampoco tiene opción que permitan solucionar el inconveniente. De no migración de mi plan a postpago como ofrecieron en su llamada
-
CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
Mauricio Velásquez M. (@maurovelasquez) reportó desde Villa de Leyva, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia uff ... es realmente un reto lograr algo con ustedes. Quiero comprar un servicio SOLAMENTE de Internet para el hogar, y no se imaginan las maromas qué hay que hacer. @Tigo_Colombia @MovistarCo les interesa - Villa de Leyva, Boyaca.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina (@Carolin02468230) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia En el momento continúo con el contrato activo y sin el servicio. Mis pretenciones son que se apliquen las sanciones a qué de lugar bajo la ley colombiana y que no se me cobren estos días en los que he pasado sin el servicio ya que esto es responsabilidad directa d @Tigo_Colombia
-
LINA ALEXANDRA PEREZ (@linisperez) reportó
@sicsuper hace un mes se adquirió un plan pospago y @Tigo_Colombia no lo activa, tampoco dejar poner queja ni por la página ni por teléfono. Ayuda por favor.
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
Ya que ando sin empleo, dedicaré mis esfuerzos en mostrarle a las personas quienes son realmente los de @Tigo_Colombia y la falta de respeto con el servicio. #TigoPareceUribista
-
Adriana Peñate (@adrie_pd) reportó
@CarlosDgallon @Tigo_Colombia El peor de los servicios
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@dp_gutierrez @Tigo_Colombia #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo
-
yoh (@Manuela_ro_19) reportó
@Tigo_Colombia Me facturaron mal el recibo, van a cortar el servicio y no contestan por ningún lado.
-
Katyna PuglieseBalza (@KatyPugliese) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié la semana pasada mis datos. El problema persiste
-
Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @luisfer400 #NoContrateConTigo Hoy 22 junio de 2021siguen los problemas con los servicio tigo hogar. Van tres visitas y las tres han escalado caso a infraestructura. Para hoy hay una 4.ª visita1-42924955226286 y volverán a escalar el caso. #NoContrateConTigo
-
Don Quijote (@OscarNoPd) reportó
@fjacobsen @Tigo_Colombia son de lo peor, no respetan, yo esta pelea la voy a dar, ya es algo personal y tiempo suficiente tengo para acudir a superintendencias
-
Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó
@jeiman28 @Tigo_Colombia Le ofrecen el peor servicio al cliente y no cliente del mundo. Si puede nunca se cambie a esto