¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manue🦉
(@_amcalderon09) reportó
Una semana sin el ****** servicio de internet, sin solución y ahora sin respuesta a las llamadas. @Tigo_Colombia
-
Luis Ma
(@luismariodg) reportó
De donde sacaron los de @Tigo_Colombia que son los mejores de Colombia te go un serio problema con los productos de mi hogar y estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y no me responden me dice ingresa el número de cc del titular
-
1 de arroz x 2 de agua.
(@OtroBrumoso) reportó
Para ustedes cuál es la mejor empresa para contratar internet hogar? Obviamente @Tigo_Colombia no es. Ya que vive caído y uno trabajando desde casa. 😔😔
-
Sr.Sergio
(@SrSergioG) reportó
@Tigo_Colombia El caso es sencillo, fui a pagar la factura y le di clic al botón de @Bancolombia y sale un error de no disponible en este momento, ahora me toca esperar a que rechace el intento pues no me deja pagar. Quiten ese hp botón y no hagan que la gente se empute.
-
Luis Ma
(@luismariodg) reportó
Del servicio y cuando lo ingresó me dicen que soy usuario de los productos de @Tigo_Colombia entonces a nombre de quien llegan las facturas que les he pagado estos últimos 6 meses señores de @Tigo_Colombia si tienen un tiempo y se pueden comunicar conmigo
-
Lore pohns
(@lorepohns) reportó
Recomienden un servicio de internet que no sea ni @Tigo_Colombia ni @MovistarCo Diossss mío!!! Pésimos.
-
Joan Ramírez
(@ramirezjoan) reportó
@nathalia2893 @Tigo_Colombia Me dicen que claro es peor
-
jfmejia
(@jfmejia) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia si el servicio de internet está suspendido por robo de cable siguen cobrando el servicio?
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
@Tigo_Colombia no tolero más su mal servicio, están afectando mi empresa y no me dan ninguna solución, acudiré a la superintendencia por su mal servicio y por la afectación que conlleva esto para mi empresa
-
Josep
(@corteshjose) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No es algo que vayan a solucionar con solo reportar ya que estoy cansado de hacerlo, pero sinceramente que así uno este al lado del módem no llegue buena señal y tener que utilizar mejor los datos del celular es muy aburridor