¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia no sé qué piensan con el servicio pero cada día está peor
-
Jessica Cañas
(@Jessicacg95) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes presentando intermitencias en mi servicio de internet, cada que llamo le realizan una actualización al módem y se soluciona por minutos y vuelve y se va el internet. Hoy he intentado comunicarme y me cortan la llamada...
-
Santiago Velez Marin
(@456Savel) reportó
@Tigo_Colombia HIJOS DE MIL *****, ME HE TRATADO DE CONTACTAR POR EL CALLCENTER Y CADA QUE ME DICE EL IVR QUE ME VA A PASAR A UN ASESOR ME CUELGAN LA LLAMADA, RESUELVAN ESTA ****** YAAAAA
-
cach
(@acosch89) reportó
@Tigo_Colombia Porque no están atendiendo en servicio al cliente,solo la operadora y te cortan la llamada ya van 5 veces
-
Mery Murcia
(@MurciaMery) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Les escribí, por aquí y Whatsapp por enésima vez y no veo ninguna respuesta.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes no tienen voluntad para dar solución
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
Una ves más @Tigo_Colombia vuelve a burlarse de los usuarios prometen llamada la cual cortan sin dar solución son unos mentirosos
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando los engaños? @sicsuper, @Superservicios , quien ayuda a los usuarios?????
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Prestos a cobrar el valor del recibo más no a dar solución
-
cach
(@acosch89) reportó
@Tigo_Colombia Espera un momento Espera un momento y pum la cortan