Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/21/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • criscrock criscrock (@criscrock) reportó

    @Tigo_Colombia Se cumplen 4 días sin servicio y nadie responde.

  • PedroMirandaT Pedro Miranda T. (@PedroMirandaT) reportó

    Los de @Tigo_Colombia en vez de andar regalando mas gigas en internet, lo que deberían es procurar mejorar esa señal. Qué porquería.

  • ingwilliamjpa William Padilla (@ingwilliamjpa) reportó

    Es de mal gusto que la empresa @Tigo_Colombia engañe a sus usuarios, ofreciendo un cmbio de plan donde me incluian amazon prime premium y cuando lo voy a utilizar me sale que el servicio y su codigo expiro, sean mas serios @Superservicios @MinTIC_responde deben ponerles limite.

  • JuanDMartz_ Juan David (@JuanDMartz_) reportó

    @nata_od @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Depende mucho del operador de celular que tengas. Más que por el servicio es porque dan cosas adicionales en uno u otro si tienes los servicios integrados.

  • Cardonaoscr Óscar Cardona (@Cardonaoscr) reportó

    Jamás me había tocado un servicio tan asqueroso hasta que me tope con los de @Tigo_Colombia, hasta para vender algo son una manada de hijueputas inservibles.

  • Orlando_Mtnez77 Orlando Jr. (@Orlando_Mtnez77) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice la vez anterior y no pasó nada. Srs. @Tigo_Colombia , @sicsuper necesitamos soluciones. Tigo siempre envía esa respuesta automática y no pasa de ser eso, una respuesta de e una máquina.

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen generando facturas, sin arreglar las cosas. Otro motivo más para retirarme de este operador de ******...

  • dizqueValentina Valentina Diaz (@dizqueValentina) reportó

    Habrá algo más frustrante que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia? En el chat no responden y los asesores de la línea de atención se desentienden y dejan en espera más de 30 minutos.

  • hestarita Hernando Estarita (@hestarita) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde lunes 15 febrero sin señal de Internet ni televisión en barrio las estrellas Barranquilla. Solo se limitan a decir que reiniciemos los equipos y no dan solución.

  • Pitrobs πps (@Pitrobs) reportó

    @Tigo_Colombia a donde es que uno los puede llamar? Que el *611 no sirve