¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BANGBONG 🍀🐼💛
(@BigBangCol1) reportó
Cuando será que @Tigo_Colombia me entrega el Paz y Salvo? Me tienen una vaciladera terrible desde el mes pasado .
-
FUN ESPERANZA VIVA
(@FUESPERANZAVIVA) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo #Bucaramanga no tiene atención prioritaria , colas sin distanciamiento, no piden carnet de vacunación al ingreso, para personas inminosuprimidas es imposible conseguir telefónicamente solución servicio técnico requerido.
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
Señores @Tigo_Colombia que triste tanta rogadera para que hoy el asesor me diga que mi línea no me la van activar, no saben el daño que me hicieron,
-
Bayron Palacio
(@Bayronverde) reportó
Resulta que uno pide soporte técnico a @Tigo_Colombia y en vez de solucionar el problema, lo empeora... no se que clase de técnicos vienen a dejarlo a uno desconectado por completo... ahh pero para cobrar mes a mes, no se les olvida.. en fin, la hipocresía
-
Fachito
(@FachoFacherito1) reportó
Háganse un favor y NUNCA pongan internet de @Tigo_Colombia en sus casas. De lejos el peor de todos.
-
Carlos Monsalv Vejar
(@Carmonve) reportó
@Tigo_Colombia 30 minutos esperando que un asesor me atienda en el chat qque 💩💩
-
Miguel Ángel Tristan
(@migue_nacho) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper cancelé mi suscripción por problemas en el servicio reiterados, me hicieron pagar un mes de más sin usar el servicio pues me cambié de operador y ahora después de que recojen los equipos me llaman a decir que no los entregué ¿desordenados o estafadores?
-
Pato Celis
(@Celis5Pato) reportó
Buenas tardes señores @sicsuper les pidió el favor q revisar ya q @Tigo_Colombia no me prestó servicio NI DE INTERNET NI TV toda una semana pero la factura si llego cumplida y completa ME PARECE EL COLMO.
-
Bulto e’ sal
(@QueGononea_) reportó
@Tigo_Colombia SON LA PEOR EMPRESA DEL MUNDO
-
Ivan Martinez
(@godfisher19) reportó
Señores de @Tigo_Colombia en el municipio de Tabio, Cundinamarca, no hay señal de internet móvil desde hace 1 semana, así aparezca el logo 4g, su servicio era muy bueno, pero hace un mes tiene esas intermitencias. Gracias por su pronta respuesta.