¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Myers 👁
(@BandresBm) reportó
@Tigo_Colombia que ****** de internet el que ofrecen
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Los clientes no tienen satisfacción de buen servicio aún cumpliendo con los tiempos de pago
-
Gabriela Rivera R
(@GabiRivera) reportó
Hoy me pasó algo increíble, llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y la misma asesora me dice intentando fingir voz de máquina “por problemas de conectividad, no podemos atender su solicitud” ah? Increíble
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Lo único claro que dejan es que uno debe pagar cumplido, ni siquiera son garantía de buen servicio
-
Yesid Manuel
(@TitoManuelRC) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, para soporte técnico
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Las ofertas están yendo a mejor en negocios, pero debe ser el mismo servicio al cliente perverso
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia Una cláusula de permanencia de un año es un costo alto para un servicio inestable
-
°D A N I E L°
(@DanielMOssa1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Más? Más mensajes privados.. eso llevo haciendo desde ayer y no solucionan nada . Esa es una respuesta de empresa? Necesito es que vengan a mi cuadra a arreglar el problema. Si es que saben cuál es el problema. Porque un año en esto 🙄 no saben nada.
-
gabalfasvin
(@gabalfasvin) reportó
Definitivamente @Tigo_Colombia es la mismísima ******! 3 días sin servicio de internet, tel y tv. Un servicio costoso para esa atención tan deficiente HDP ojalá me descuenten esos días de la fact pirobos
-
AWATO
(@AWATO13) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@womcolombia es una porquería de operador, desde el viernes 18 de noviembre hice la solicitud para hacer potabilidad de mi número de celular y hoy martes 22 de noviembre no se ha hecho efectiva, les había advertido que @Tigo_Colombia genera la nueva factura el día 20 de cada mes