Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 04/20/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1Rafaelg Rafa Garcia (@1Rafaelg) reportó

    Que está pasando en Sabaneta que no @Tigo_Colombia ni @ClaroColombia dan solución a los problemas de internet y televisión... Estamos incomunicados y no dan solución

  • AndreaJL99 AndreaL (@AndreaJL99) reportó

    @Tigo_Colombia No estaría aquí si no lo hubiese hecho ya 🙄. Llamé a soporte y dijeron que se contactarían conmigo en 30 minutos... Ya va una hora

  • Jaolfu27 Jose (@Jaolfu27) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 1 año de disculpas en disculpas y nada que solucionan el problema. No le da vergüenza ser una importante enpresa en el pais y tratan como un **** a sus clientes , bueno a los de casa poruqe a las empresas si salen a solucionarle enseguida como ellos si tienen poder...

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 8 días a que me instalen el servicio por cambio de residencia y es la hora y no aparece nadie de ustedes. Que mal servicio #Tigo

  • 0Instagram_ Franco Marín Iaquinta (@0Instagram_) reportó

    Buenas tardes @Tigo_Colombia me gustaría saber si hay algún reporte de fallo de internet en Villamaría, Caldas, debido a que hay errores al acceder a varios sitios, Gracias

  • Cris_Guevara94 Cristian Guevara (@Cris_Guevara94) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Adicionalmente, el servicio continúa con interferencias sin aparente solución por parte de Tigo.

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @Tigo_Colombia @riotgames desde la implementación de los servidores en bogota se presentan fallas en su internet señores de tigo revisen ya que riot ya les mando un comunicado que en su juego lol presenta un alto pin en el servicio

  • HaroldSteven90 Harold Steven (@HaroldSteven90) reportó

    @Tigo_Colombia desde el martes estoy sin servicio de televisión, he hecho un montón de llamadas a la línea de atención y siempre me dicen que en media hora un técnico me devuelve la llamada y nunca me han llamado. Pésimo servicio al cliente.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.

  • YoSoyTheJuan YoSoyTheJuan (@YoSoyTheJuan) reportó

    @Tigo_Colombia quiero reportar unas horribles fallas de conectividad toda esta semana ya que mi plan de internet no esta cumpliendo con lo requerido que me cumplía anteriormente, llevo así toda la semana soy del sur de Bogotá