Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 10/23/2025 21:10

octubre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó

    Amixes de @Virgin_MobileCo ¿Cuándo van a poner servicio de Internet hogar? Ustedes nunca me decepcionan. La gente de @Tigo_Colombia son super careros y los de @MovistarCo me tienen de asesor en asesor desde el jueves para que hoy a esta hora me digan que la conexión es imposible.

  • amaya_jota Jota Amaya (@amaya_jota) reportó

    @Tigo_Colombia Sres bns noches...solicito de su colaboración ya que los desgraciados que me robaron el celular (por no decir mas)..me llamaron de una sim de tigo.. aunque ya no funciona...pregunto..me podrían ayudar a bloquear el equipo en su operador?

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá mañana no sea el día 3 sin servicio.

  • vicky_guette Vicky Guette Martin (@vicky_guette) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribo y espero respuesta urgente. Me tienen mamada con este pésimo servicio

  • ingodeloyola Calle (@ingodeloyola) reportó

    @Tigo_Colombia que es esa ****** disque de demorarse 72 horas para la reconexión de un servicio. Debería hacerse inmediatamente se constaté el pago

  • andresfernand Lorenzo Muelas (@andresfernand) reportó

    Creo que la vacuna de Jansenn no es muy efectiva... Porque la señal de @Tigo_Colombia está bien mala

  • andhe_7 Andrew Herrera (@andhe_7) reportó

    Compre un paquete de 20 gigas de internet de @Tigo_Colombia y todo muy chevere, buena red y velocidad, pero cuando llego al con sumo de 15 gigas se puso lento y no sirve ni para ver videos de YouTube, si solo van a dar 15gigas pues no pongas 20!!!!!!!

  • egocadavid Diego Cadavid (@egocadavid) reportó

    @victor161043862 @Tigo_Colombia Jajajajaaja varias cosas. 1. No tengo 50 años. 2. Puedo tener 70 y no es problema suyo. 3 los videojuegos no tienen edad, ser metido tampoco pues.

  • diegofaustovs Árbol #3 (@diegofaustovs) reportó

    @Tigo_Colombia Mi inquietud es por qué todo el día han estado con una pésima calidad del servicio en Bogotá, alcanzando HSDPA+ en el mejor de los casos. Ni siquiera 4G.

  • Catove_ Natalia 🐯❤️ (@Catove_) reportó

    Fui a recargar datos para poder pedir los taxis de mañana y resulta que a @Tigo_Colombia le pareció una muy buena idea dejar sin servicio a la gente un fin de semana. :)