Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 01/14/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjoa94 Juan Osorio (@jjoa94) reportó

    Llama uno a @Tigo_Colombia para cancelar un servicio, y le contesta @Lidio_Dominante, quien lo pone a uno en espera, y luego vuelve a contestar él mismo diciendo que se llama de otra manera.

  • LinaMBeGa LinaMBedoya (@LinaMBeGa) reportó

    Y así es como @Tigo_Colombia maneja los problemas con sus empleados. Oculta el problema y luego despide a los involucrados.

  • DavidBMor David Bolaños (@DavidBMor) reportó

    Después de ver el video de maltrato laboral qué hay en #clarocolombia alguna empresa de telecomunicaciones puede brindarme el servicio bueno y veloz? @MovistarCol, @Tigo_Colombia, @womcolombia? #AdiosClaro

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Pero que quieren que les escriba si ustedes ya conocen perfectamente el problema ???

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 6 meses quejándonos, la misma respuesta de parte de ustedes “una falla que ya identificamos en el sector” pero no hacen NI **** ****** para darle solución definitiva. @Sicresponde @GenteEnvigado

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Sicresponde Ya también puse denuncia ante ustedes pero tampoco me han dado respuesta. @Tigo_Colombia se excusa de compensar diciendo que “revisamos el caso y las caídas son intermitentes y no generan compensación” mis padres llevan 24h sin internet y ya generaron fallos en los sistemas AI.

  • SadocBertel Sadoc Bertel (@SadocBertel) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor que? Ustedes no sirven llevo 3 días sin servicio , que falta de respeto con el consumidor, y lo peor no dan repuesta y ni reponen los días que uno no consumió, me tienen sin poder trabajar tranquilo

  • carobarmo Carolina Barrientos (@carobarmo) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor reded? Con el peor servio, llevo un día sin internet, llega el técnico dice que el daño en externo q no puede hacer nada, llamo a st y me dejan esperando, pero para enviar la factura si son ágiles, no recomiendo este operador

  • JoseMejicast Jose Mejia (@JoseMejicast) reportó

    @Tigo_Colombia @isozmin Pero esta semana están terribles ... Ni recargas se pudo hacer... Q pasa? Ojo ! Y no soy solo yo todos los q conosco q son @Tigo_Colombia está semana no hay tenido ni señal.

  • alexander27net Alexander Zapata (@alexander27net) reportó

    @Tigo_Colombia ooootra vez caídos en Bello - Antioquia? La última vez fueron casi 48 horas. Y no avisan ni que es, ni cuánto tardan si están trabajando, si ya lo identificaron, lo peor es la desinformación