Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/10/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karen_stephania karen stephania (@karen_stephania) reportó

    @sicsuper que debo hacer para poner ante @Tigo_Colombia por un servicio que me están cobrando pero el cual nunca accedí yo, es un fraude.

  • mcql Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó

    @Tigo_Colombia Por Dios ya van muchos días y la factura si llega completa. Me van a solucionar el problema?

  • alejandronanez Alejandro ⚡️ - taking a break from social media. (@alejandronanez) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo los espero? hasta las 6pm? mañana? necesito solución. Ustedes son muy rápidos para cobrar, pero para atender sus usuarios son pésimos.

  • JhonSca El Barbas (@JhonSca) reportó

    Por favor, @Tigo_Colombia, no dañes la buena fama del servicio móvil que has tenido conmigo

  • SLopezx2 Santiago López (@SLopezx2) reportó

    Últimamente tu señal @Tigo_Colombia está muy malita.

  • W41025506 el naci 41025506 (@W41025506) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mala la señal últimamente ni para comunicarse acá en Bogotá y ni hablar del internet pésimo

  • Cacerola17 MacaLa Larrys (@Cacerola17) reportó

    @payasotoquito @Tigo_Colombia Eso no arreglan nada , pero uno si sigue pagando sus facturas!! 🤬🤬🤬🤬. No me he podido cambiar de operador porque en donde vivo este es el menos peor

  • jhonatan84 𝕁𝕙𝕠𝕟𝕟𝕒𝕥𝕒𝕟 ℝ𝕒𝕞𝕚𝕣𝕖𝕫Ⓡ︎ (@jhonatan84) reportó

    Llevo 24 horas que solicite dentro de mi PLAN HOGAR habilitar el @fpcwin y es la hora no lo tengo habilitado, falta de respeto.. @sicsuper mano dura con esta empresa @Tigo_Colombia

  • bibianatorres84 Bibi T (@bibianatorres84) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes no responden por ningún medio ni por acá ni por privado, ni por WhatsApp. Respondan es urgente cancelar este servicio

  • juanfleonleon Juan Felipe León (@juanfleonleon) reportó

    Entonces después de 1 semana de rogarles que me activen el plan (QUE YO PAGUÉ DE MANERA ANTICIPADA) me dicen que les redacte un PQR en su sitio web y que los llame a la línea(en la cual nunca contestan)para activarme el plan que me ofrecieron y ya pagué @sicsuper @Tigo_Colombia