¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (5%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
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Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente lo que quiero es cancelar el contrato que se tiene en mi casa con esta empresa. Siempre es lo mismo, ha sido el único operador en donde la señal de Internet mantiene caída.
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Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó
@Tigo_Colombia Ese Internet mantiene caído en mi casa, hoy se fue la señal y nada que vuelve.
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gabriel-jsg (@gabrielsg19) reportó
@Superservicios @sicsuper en qué línea será que @Tigo_Colombia me puede atendender para cancelar un servicio que me instalaron mal desde noviembre y no me solucionan? *300 y 018000 cortan la llamada cuando se confirman los datos.
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Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia No están gestionando nada. No me dan solución y punto. Preguntan las mismas cosas en cada mensaje. Y me dan las mismas respuestas. Excusas y nada de solución. Respeten
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𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑 (@Melocoton1006) reportó
@Tigo_Colombia Oye en ninguno de esos canales me atienden, ni una asesora me ha sabido dar solución, quedan en enviar las cosas y no envían nada! Debe mejorar muchísimo su atención al cliente que su foco no sea solo la venta, también es importante la POSTventa
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Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La única disposición que tengo es esperar que arreglen lo que vengo reportando desde el viernes. Inoperantes. Esta respuesta es otra burla más. @Superservicios
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Mauricio Zea (@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Alli escribo y no responden. No mientan. No dan soporte.
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Ana María (@anamflorez) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace año y medio entregué los equipos, del plan que tenía con ustedes, he enviado el comprobante de entrega a la pésima empresa que tienen de devolución de equipos @Woden_Col pero siguen llamándome con amenazas de cobro jurídico. Cómo acabo esta pesadilla?
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𝙼𝚎𝚕𝚘𝚌𝚘𝚝𝚘𝚗 🍑 (@Melocoton1006) reportó
@HernanDoria @Tigo_Colombia Ya yo no tengo es operador pero en la empresa que laboro estamos tratando de obtener ayuda con Tigo business y ningún asesor ha podido ayudarnos, fuera para comprar planes caen como 100
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Daniel (@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Sres como así que llega el técnico y me dice q el deco viejo que tengo es el mismo que están instalando hoy en día, pero el que graba que tengo si es obsoleto? Cuando me traen el deco Android que merezco por el plan que pago? Increíble tenerlo que pedir y no que lo cambien solos