¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@dapibo @Tigo_Colombia @ClaroColombia Uuuuuh pacho, ese es el menos peor
-
NoSeDejeEngañar2
(@Albeiro17593945) reportó
@JohnnBack @Tigo_Colombia Y guarde y grabe todas las llamadas y chats, porque después de retirarte te siguen robando. A mí me pasó. Me cobraron 8 meses sin tener servicio. Son de lo peor.
-
quentin_mieo
(@QMieo) reportó
@Tigo_Colombia Osea su mensaje privado de respuesta automática donde nadie me llama y me soluciona mi problema? No entiendo de que estamos hablando. Tan difícil es dsr solucion a sus clientes por fallas de su parte? #mevoyparaclaro
-
[email protected]
(@lucerocastell17) reportó
@Tigo_Colombia la señal está intermitente el servicio de internet mantiene caído lo mismo para el servicio telefónico
-
CPSG
(@claosant) reportó
@Tigo_Colombia siempre se supera, pésimo servicio, pésimo atención al cliente. Cuando se cree no puede ser peor! Se supera y lo es ! Pesimooooo
-
Elena 🏹
(@_badblxxd) reportó
@Tigo_Colombia tienen problemas con el paquete de 990 no deja cancelarlo y lo cobran arbitrariamente. Arreglen eso
-
Axelali
(@Axelali15) reportó
@Tigo_Colombia Porque ****** ustedes me tienen todavía reportado si ya les pagué a ustedes @Tigo_Colombia
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
@Tigo_Colombia llevo 45 minutos al telefono esperando una confirmación para ver si puedo modificar algo en mi plan de tv. Respeten al cliente!!! 45 minutos y solo he tenido respuesta del operador diciendo que esta validando la información. Es completamente absurdo
-
Alejo Moncada
(@amoncada10) reportó
1 hora @Tigo_Colombia, 1 hora al teléfono y nada que me dan respuesta a un simple cambio en mi plan. Acaban con la paciencia de cualquiera
-
La machine à rien
(@Lamachinearien) reportó
Una porquería la manera como me han tratado en @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente! Llevo casi un mes tratando de que me envíen una sim card y no ha sido posible, lo peor es que me bloquearon el número para pasarme a otro operador @sicsuper