Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 11/09/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtrasHayPuesto Jorge Iván Gutierrez (@AtrasHayPuesto) reportó

    Llevo un mes esperando una respuesta de @Tigo_Colombia de cobro que supuestamente y según sus asesores quedó cancelado en el 2019. Nunca me llegó factura, solo supe de él en el reporte que dañó mi vida crediticia. Para colmo no responden radicados y siguen aumentando la deuda.

  • NorbeyValenci16 nosoypolitico (@NorbeyValenci16) reportó

    @Tigo_Colombia mucha velocidad pero poco internet, más caído que teta de gitana.

  • Pedrojcmargo Pedro j. (@Pedrojcmargo) reportó

    @Tigo_Colombia En estos momentos se acaba de restablecer el servicio

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia @kmuribe El tema es que unilateralmente bloqueen cualquier forma efectiva de radicar un reclamo, ponen wp, teléfonos con grabaciones, y al final se deben mandar un mensaje privado por redes sociales, no estoy seguro de su legalidad @sicsuper

  • Clauslagartija Claudia Arias (@Clauslagartija) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias. No funciona.

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia @kmuribe Y yo sigo atento que me mencionen los canales de servicio al cliente efectivos que permiten radicar una queja

  • juferav Juan Fernando A. (@juferav) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Fuera de q no sirven roban con descaro, 8 meses de HBO q nunca solicitamos y q casi no devuelven el dinero LADRONES Y un año completo de llamadas internacionales $1.500 y el servicio ni estaba conectado a la línea LADRONES!!!!!

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia @criberguz Ojalá lea pronto que los multaron por bloquear el derecho de sus clientes a comunicarse y radicar los reclamos ante sus pésimas prestaciones de servicio @sicsuper

  • govalle369 GaOm (Ovalle) 🇨🇴 (@govalle369) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia cada vez mas lejos de un bien servicio, tratan de ocultar su pésima gestión... Después de muchos intentos fallidos para comunicarme esperan que les mande un mensaje?

  • Helen06191 Helen0619 (@Helen06191) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuándo llegará nuevamente el servicio de internet en el área metropolitana de Bucaramanga ?