¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR 🪐
(@Oscareort) reportó
@Tigo_Colombia estoy con servicio intermitente de mi servicio móvil, desde ayer. 😢
-
☃️🎄🎄john Jairo 🎄🎄☃️
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes señores de @Tigo_Colombia quiero saber porque ese valor en la factura me pueden explicar gracias o me cancelan ese servicio
-
Tibo
(@Padawan107) reportó
@Tigo_Colombia Me caen mal.
-
Diego Cuadros
(@diegocuadros) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Cuando dices compañía de ****** te refieres a tigo o movistar?
-
Camilo Villada
(@CamiloV93877871) reportó
@Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia que mal servicio de soporte, llevo más de 10 días sin internet, televisión y telefonía, la visita de 8 técnicos y ninguno me ha podido reestablecer los servicios, que lastima que más de 15 de tener el servicio y cuando más lo necesito @Tigo_Colombia me abando
-
Alexander Vargas
(@Alexandermuiska) reportó
@Tigo_Colombia cancelé el servicio en diciembre, el 20 del mismo mes hicieron otra instalación a nombre de mi hija, devolví los equipos a través de Interrapidísimo y ahora me están cobrando enero! Supuestamente porque no hay una solicitud para dar de baja el servicio! @sicsuper
-
Vero 🌻
(@vmoonrod) reportó
@Tigo_Colombia cuál es su supuesta protección de datos de habrás data si pueden sacar un servicio a mí nombre??? Sin yo saber y si no oído el servicio no me doy cuenta???? @sicsuper
-
Omaira Ríos Ortiz
(@omairariosortiz) reportó
Señores @Tigo_Colombia por favor no me acosen enviándome, a diario y varias veces al día, mensajes para que me pase al plan pospago. No quiero. No, no, no,no.
-
Julian Gaitán
(@JulianZoGZ) reportó
@_Natt___ @Tigo_Colombia Yo casi no logro cancelarlo y aparte me cobraron plata de más y de hecho me iban a cobrar más de lo que supuestamente ya tenía que pagar solo por un error matemático 🙄🙄
-
Colombia_patas_pa'arriba
(@AMAMAGA6) reportó
Llamé a @Tigo_Colombia para solucionar una suscripción de Amazon Prime que no tengo y nada, no me solucionaron. Me lo cobraron, pagué dos meses de este servicio sin disfrutarlo. Al final hablé con 5 asesores y cancelé el servicio. Pa remate me toca pagar febrero. 😡😡😡