¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio mendez
(@cazandelo) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.
-
Víctor M. Hernández
(@VMHernandezL) reportó
4 horas sin internet hogar y pésima señal de celular... Gracias @Tigo_Colombia
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia No atienden nuestras súplicas por más que se llame o vaya a las oficinas sin ninguna respuesta
-
elbonitosounds
(@elbonitosounds) reportó
@Mara_durango @Tigo_Colombia Lo mejor es ir a una oficina, vía telefónica son incompetentes y via WhatsApp puedes morir del tedio esperando.
-
TodaAmerica
(@muriel53177) reportó
Grave lo que está pasando en @Tigo_Colombia. Por la recarga de paquete de datos dan un obsequio que se solicita por *111# obcion "Regalo" y esos datos nunca llegan y hay que llamar al servicio al cliente para que los den. Han mejorado la señal. @sicsuper
-
DEE ZERRSUPER
(@zerrsuper) reportó
@Tigo_Colombia hay problemas con la señal en el valle?
-
M.S. Darwin A.
(@dam_three) reportó
@MariBraMi @Tigo_Colombia No pasa nada con ellos, tengo tigo hogar, y a 7 metros de distancia del módem, y sin obstáculos de por medio, la señal demasiada débil e intermitente. Ya voy a cambiar de operador
-
𝑱𝑬𝑵𝒀𝑺 𝑯𝑼𝑹𝑻𝑨𝑫𝑶 🦩
(@JenysHurtado) reportó
La peor compañía de telecomunicaciones se llama @Tigo_Colombia me hicieron pagar una factura completa de un plan que no utilice . Son unas ratas 🐀
-
el negro
(@NurelPimientaG) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio de telefonía es el de ustedes.!
-
Qf Enfurecido
(@QFEnfurecido) reportó
@Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .