Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/04/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es un bot de WhatsApp, lástima que no den el acceso directo donde se consigue la información y se hace el reclamo Lo buscaré pero uno siempre espera que brinden información puntual @CRCCol

  • manuebravo manuela (@manuebravo) reportó

    @Tigo_Colombia tenia una visita a mi casa mañana y ya dice que cancelada y hoy en la tarde la confirme. Por favor necesito respuesta este es el número de radicado #1-45303492312789.

  • marlurez Mae Pérez Peláez (@marlurez) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, por la atención y solución técnica al daño del cable del módem que implicó suspensión de línea telefónica y del Internet. Solución comprar cable Ethernet de 10 metros.

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia Solo miren la cantidad de quejas luego decida si contrata

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema con una factura que me están cobrando por un servicio que no tengo, he intentado buscar ayuda por el whatsapp de atención y no me responden. me ayudan por favor?

  • Caraamoca Cárdenas con tilde (@Caraamoca) reportó

    A alguien más se le cayó Tigo hogar ? @Tigo_Colombia

  • marulo001 Alejo Marulanda (@marulo001) reportó

    Que mal servicio de @Tigo_Colombia sus asesores brindan muy mal información. @sicsuper no permitan que jueguen con los usuarios...ayudaaa!

  • matewhill Andrés Restrepo (@matewhill) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy desde fuera de colombia y la línea al servicio al cliente no funciona, llevo 5 horas intentando hablar con un asesor para una factura, y no he podido conseguirlo.

  • SantiMe SantiMe (@SantiMe) reportó

    @philosartic @Tigo_Colombia Todos los operadores fijos de Medellín son terribles 🙁 necesitamos una nueva opción mas agil, con mejor tecnología y con buen servicio al cliente.

  • EdithMeja14 Edith Mejía (@EdithMeja14) reportó

    @Tigo_Colombia siempre los he recomendado x su calidad pero últimamente están bajando,varias veces se ha caído el internet,hoy desde las 2 d la tarde y llevo + d 40 minutos esperando q me atienda servicio al cliente y nada,hay trabajos para subir x internet,tareas q sucede?