¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz
(@jugaru) reportó
desde
Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oskrsf
(@oskrsf) reportó
@Tigo_Colombia qué paso con la red móvil, estoy Ibagué sin señal
-
shak
(@Pailanders) reportó
@Tigo_Colombia no tengo señal movil que pasaaaaa
-
Pablo Sánchez
(@jackeado) reportó
@Tigo_Colombia Cual es el número para llamar al servicio al cliente (hogares) desde Movistar?
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Den la cara al usuario, como es que tienen varios puertos quemados y su solución es conectar a los puntos buenos, dejando a otros sin servicio? y cuando ellos reportan la falla, les queda funcionando, pero los demas que ya estaban se dañan de nuevo ? @sicsuper
-
FABIAN VALERO
(@FABIANVALERO) reportó
Señores @Tigo_Colombia solicité una simcard para hacer portabilidad de claro a Tigo y no me ha llegado dijeron 5 días y van 12 días. Si no más así es el servicio como será teniendo un plan con ustedes? Necesito saber si la van a entregar o si me pueden hacer 3l reembolso Gracias
-
Karen Lucuara
(@karen_lucuara) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo. Trabajo en una entidad pública y desde el mes de Diciembre no me deja ingresar a la página del ministerio de vivienda. Llamo y no me solucionan. Cancelar el servicio.
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Adivinen tigo une arregló mi falla y otra vez nos quedamos al siguiente día sin servicio , que pesadilla esto
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Den la cara al usuario, como es que tienen varios puertos quemados y su solución es conectar a los puntos buenos, dejando a otros sin servicio? y cuando ellos reportan la falla, les queda funcionando, pero los demas que ya estaban bien se dañan de nuevo? @sicsuper
-
Alejandro
(@Lumerian18) reportó
Llevo tres días intentando dejar una linea de @Tigo_Colombia en prepago y sólo me dan vueltas y vueltas. Qué falta de respeto en serio. Se van a ir a la quiebra por perder un plan de $48.000?
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Son de lo peor, el ténico que vino a revisar mis servicios indica no puede hacer nada ya que desde hace días viene haciendo el mismo reporte de fallas con algunos puertos en el sector,por ende no me puede ayudar, entonces quien carajos me responde? @sicsuper