¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:
-
Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge luis (@jorgeluis498) reportó
Todo quien lea esto no tengo vínculo con @Tigo_Colombia. Son la peor empresa, reconocen un error pero quiere que el usuario pague su error.
-
W e n d y † (@WenAGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia No tienen cobertura y cobran la cláusula de permanencia, cancelo el servicio 6 de feb y me dicen que me van a cobrar el mes completo. @sicsuper ¿como se regulan estos cobros? Cobraan por un servicio que no prestan
-
Calbicho (@Calbicho_) reportó
@Tigo_Colombia Me dan la misma respuesta después de dos horas de espera
-
Jessica A. Gonzalez! (@JessiPAGonzalez) reportó
@SFCsupervisor cómo regulan los injustos cobros de @Tigo_Colombia por no tener cobertura y su mal servicio al cliente!!
-
Jessica A. Gonzalez! (@JessiPAGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia el pero servicio al cliente!!!
-
Mauricio Etayo ® (@mauroetayo) reportó
La atención a @Tigo_Colombia es pésima, te llaman para ofrecer paquetes de todos los precios y colores,pero a la hora de un reclamo se hacen los pendejos.
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no quieren programar. Pésimo servicio
-
🔗 (@ValentinaPonceM) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios En Colombia aún se encuentra vigente la cláusula de permanencia mínima para servicios fijos, es decir, internet, telefonía fija y televisión, esta cláusula de permanencia SOLO se podrá pactar para planes que ofrezcan cargos por conexión, financiación de equipos y descuentos +
-
Oriana Camargo Perea 💜 (@Oriana_Camargo) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Nunca pero nuca adquieran servicio de Internet en @Tigo_Colombia Necesito mover el módem en mi casa y no dan para solucionarme.
-
Williams Suarez Daza (@williamssuarezd) reportó
Tú tampoco sirves para nada @ClaroColombia Y a ti se te va la señal cada rato también @Tigo_Colombia @DIRECTVCo inservible RT MASIVO