Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/23/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulimanjarres Manjarrés (@paulimanjarres) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Por otra parte la atención pésima. En la línea una hora sin respuesta. En la oficina atendieron a dos personas que llegaron después de mi. Por WhatsApp siguen pidiendo disculpas por la demora...en fin ahí seguimos

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el

  • davidsantiago01 david santiago (@davidsantiago01) reportó

    @Tigo_Colombia enserio ustedes siguen diciendo #EstamosDeTuLado ? En una semana he generado 3 PQR por el pésimo servicio y es la hora que no tengo solución a nada por que tengo que esperar los 15 días hábiles para tener servicio que contraté. Sin embargo la factura nueva espera.

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Por el pésimo servicio necesito mi respuesta ya

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @Tigo_Colombia @MiNumeroTigo1 Tengo casi un año solicitando, haciendo reclamo. Prometen ir a solucionar y nunca llegan. Solo me resta decir que nadie va hacer justicia...todo se paga en esta vida y ustedes me siguen robando de frente. Privado no voy a hacer ni decir nada

  • _BluMH Blu👽 (@_BluMH) reportó

    @Tigo_Colombia Podrían no dejarme en espera de tres horas otra vez? Es urgente.

  • ArnoldChavarro arnold chavarro (@ArnoldChavarro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Demen la respuesta más de 10 años y no quieren responder partida de hijueputas

  • paulimanjarres Manjarrés (@paulimanjarres) reportó

    @CRCteresponde @CRCCol @Tigo_Colombia Gracias. No, aún no. Continuó sin servicio. Fui a una oficina a cancelar y me hicieron llenar una forma. Indican que sólo hasta el 31 de marzo pueden cancelarlo.

  • AhiBAMylo Mylo&Mia (@AhiBAMylo) reportó

    Amigos de @ClaroColombia qué pasó antes eran chevres! Yo dizque recomendándolos y me tienen más de 24 horas sin internet ni TV, llevan respondiendo cada 4 horas el chat preguntando la misma vaina! Menos mal tengo servicio móvil de @Tigo_Colombia va tocar contratar con ellos todo

  • AlejoSegura Alєjσ Sєgυrα🇨🇴 (@AlejoSegura) reportó

    @Tigo_Colombia Pero el ya lo intentó via WhatsApp y responde en un bot. No hay manera seria confiable y segura de hablar con asesor humano que le dé una respuesta definitiva? Si tiene que ir hasta que oficina de Tigo en Cali y que que resuelvan. Porque ya lleva 5 meses en estas...