Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/15/2025 09:20

diciembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia ESTAMOS TOTALMENTE SIN SERVICIO- ÚLTIMAMENTE HA SIDO PÉSIMO, PERO LA FACTURA SI LLEGA COMPLETA

  • maog720 FigurateTu (@maog720) reportó

    Soy yo o la señal de @Tigo_Colombia está sirviendo para tres ... (?) Dos días iguales

  • Roxxxx77 °R O S A U R A° (@Roxxxx77) reportó

    Internet @Tigo_Colombia por qué tienes que valer tanta ****** justo ahor 🙄🙄🙄 pésimo servicio

  • Julieth418 JULIETH (@Julieth418) reportó

    No se que es peor en esta hpta vida @ClaroColombia o @Tigo_Colombia Pésimooooooo servicio

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @La_mona_delgado @Tigo_Colombia La única forma es cambiando de operador. Perdí un mes esperando solución y nunca llegó. Ni por WhatsApp, ni presencial, ni telefónicamente, increíble.

  • 85_camilo Yo (@85_camilo) reportó

    @jorvegmol7428 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo no eh podido enviar correos importantes ni recibir llamadas desde el martes y los de @Tigo_Colombia lo re direccionan a uno a un whatsapp que nisiquiera puede uno chatear con ellos mismos por la señal tan pésima que tienen !

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    Adivinen quién está de nuevo en Servicio al cliente de @Tigo_Colombia porque, en vez de descontar lo cobrado erradamente, subieron aún más la factura.

  • camendoza78 Carlos Mendoza (@camendoza78) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo sin Internet desde el miércoles de la semana pasada y nada que me solucionan el problema, el lunes quedaron en hacer una visita antes de 36 horas y no han ido, hace 3 días no responden ni la línea de servicio al cliente ni el chat... Pésimo servicio.

  • manobito Hugo Andrei Buitrago (@manobito) reportó

    @Tigo_Colombia me ofreció un plan por un año con un costo específico para que no me fuera. Después de dos meses subió. Hago el reclamo y me dicen que tengo la razón pero, en vez de descontar el excedente de los meses mal cobrados, la nueva factura llega con un nuevo incremento.

  • EnLaJuega1 En La Juega (@EnLaJuega1) reportó

    Habrá algo más estresante que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia 🤮🤮