Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/13/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosanferm Carlosanferm (@carlosanferm) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Intenta con Directv, me ha ido bien en más de 15 años, con intermitencia de tener el servicio

  • Samuelfoxcat1 Samuel fox cat (@Samuelfoxcat1) reportó

    @Tigo_Colombia Suerte en eso ahora no ay señal en varios canales y el Internet se fue y luego volvió y denuevo se fue

  • SoyJulianRivera Julián Rivera (@SoyJulianRivera) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta cuándo? Llevo 4 días sin servicio @Tigo_Colombia

  • Zunymile Zunny (@Zunymile) reportó

    Señores @Tigo_Colombia es absurda su respuesta al derecho de petición. Claro que el error es de #Tigo es su sistema, es su personal el que fallo. Y no son capaces de arreglarlo para q el cliente quede satisfecho.

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia No es verdad. Nada llega. Díganme q han hecho, cuál es el avance de la tal gestión, en caso de q sea cierta

  • Kattycardenas8 Kattycardenas (@Kattycardenas8) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC es injusto que lleve 15 días esperando que activen mi plan (que ya pague) porque tigo no tiene información de lo que hacen los de ventas, será que ya puedo decir que me robaron???

  • gabriel1120 Gabriel Giraldo (@gabriel1120) reportó

    @marcelocataldo Sin experiencia de usuario no se logra una completa transformación digital. Excelentes productos/servicios pero pésimo servicio al cliente. Luego de 4 años...bye bye @Tigo_Colombia

  • Marn87158324 Marín (@Marn87158324) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de comunicarme con ustedes y obtengo ninguna respuesta, no tengo servicio desde el día de ayer y la empresa no da ninguna respuesta que puedo hacer o donde acudo para que me solucionen este problema. Gracias

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer solo dieron un número de radicado y q espere respuesta el 13 de enero. No dice nada más. Como hago para q lo entienda. Como son de organizados, seguro me están confundiendo o se lo enviaron a alguien más. No tengo ningún mensaje privado diferente. Revísese

  • jopabaare Johanna Paola (@jopabaare) reportó

    @Tigo_Colombia Lastima que el servicio cada día está peor...pésimo! Tengo internet y tv y cada rato caída la señal duramos días completos, desde anoche estamos sin servicio 😡