Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 11/27/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ipiales, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ipiales y lugares cercanos:

  • jugaru Juan Ruiz (@jugaru) reportó desde Ipiales, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia se volvieron más complicados para que me colaboren con un soporte técnico, uno escribe por WhatsApp y lo dejan en visto, uno llama a la línea de atención y solo le ofrecen productos, cómo hacemos entonces???

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Aplicar los ajustes a los precios cuando se limita el servicio es un derecho del consumidor

  • dAlexander1981 Alexander (@dAlexander1981) reportó

    @Tigo_Colombia Señores @tigo necesito me dejen cancelar el servicio de internet hogar ya que es pésimo el servicio que ustedes están prestando.

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia Así se reclamé nos están cortando los servicios y uno siempre está al día con la factura de esta señal

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor que vendan de una el plan ilimitado aunque supongo que tendrán miles de requisitos

  • IvanDavidRami15 Ivan David Ramirez Jaramillo (@IvanDavidRami15) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper dónde se radica una queja a la empresa Tigo por mal servicio e información engañosa sobre sus productos @Tigo_Colombia

  • JOHNPRIETOB JOHN PRIETO (@JOHNPRIETOB) reportó

    @Tigo_Colombia Y ahora me ponen con un Bot a hacer la misma solicitud que estoy esperando desde hace 3 días, que falta de respeto

  • IvanDavidRami15 Ivan David Ramirez Jaramillo (@IvanDavidRami15) reportó

    @Tigo_Colombia 14 horas y nadie responde Que agilidad de servicio

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet y Tv desde el día sábado 10 de dic Desde las 2:30pm se realizó proceso de queja diciendo q un nodo está apagado llevo 72hrs sin servicio ya radique queja he interpuse PQR por servicio ineficiente y por asesores deficiente y sigo sin servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Sin señal Amazon pierde clientes es por la mala señal que por el contenido en si

  • cesarlarsson ℂé𝕤𝕒𝕣 𝕊. 𝕋. 🤔 (@cesarlarsson) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 dias esperando que realicen una instalacion de internet, parece que entre las asesoras se dañan las ordenes (no se que diablos pasa) para ganarse la comision y al final el damnificado soy yo, son los unico que prestan el servicio desafortunamente @sicsuper