Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 11/14/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @Diegatxo @marcelocataldo Jajajaja son payasos sus hpts daños demoran hasta 30 días y todos los días le cambian el número de incidente luego salen a decir q fueron daños diferentes y cuando uno reclama con pqrs se niegan a responder y cuando uno solicita un sap dice q si respondieron

  • josehgx Jose Hurtado (@josehgx) reportó

    Actualización de mi odisea con las empresas de telefonía celular en #Colombia, después de ser estafado en @Tigo_Colombia hago una portabilidad a @MovistarCo, 3 meses después necesito cambiar mi plan a prepago ya que me radicaré en #Madrid y no preciso una línea con plan (sigue)

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia No hay problema, agradezco si me pueden confirmar cuál es el procedimiento para presentar una queja, al parecer ante la @sicsuper ya que ustedes no están brindando esta opción en la línea 4444141 y disuasden a los usuarios a no poder presentar inconformidades con @Tigo_Colombia

  • AlmanyaClaudia Claudia Patricia Almanya (@AlmanyaClaudia) reportó

    @AndresFelipeVe3 @Tigo_Colombia Pésimo servicio Tigo Une

  • paulalzatei Paula Alzate (@paulalzatei) reportó

    Si hay algo peor que tener internet de @Tigo_Colombia es tener que esperar un siglo para poder cancelarlo 😡

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Oe @Tigo_Colombia habrá algún momento en que su servicio no presente afectación? Además las horas sin servicio supongo se deben descontar de la facturación o no?

  • JoanMayor10 Joan Mayor (@JoanMayor10) reportó

    Oiga pero qué servicio tan paila @Tigo_Colombia

  • chuchorua jesus higuita rua (@chuchorua) reportó

    @Tigo_Colombia NECESITO UNA LINEA QUE SI CONTESTEN PARA LLAMAR, todas las que tienen son una ******

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Mya_HerreraV @Tigo_Colombia Y va demorar días te van decir q es un daño general causado por un 3ro por lo tanto no es atribuible a la cia y cuando interponga una reclamación no te van responder cuando pidas el sap te dirán q te respondieron cuando pongas la queja ante @sicsuper te robaran con más confianza

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @opensignal @Tigo_Colombia @marcelocataldo Entonces dijeron q había ciertos días nada más cuando publique las llamadas atendidas por servicio al cliente dijeron q si había sido casi un mes sin servicio y cuando reclame porq cobran un mes donde no había tenido el servicio dijeron q era culpa de otros y tenía q pagar