Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 07/27/2024 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osc_gp oscgp (@osc_gp) reportó

    @Tigo_Colombia una hora para que por interno no den una respuesta sobre, el porqué no tenemos servicio de internet. Espero que no me vengan con la respuesta, "escríbenos por interno para solucionar bla bla". Que sus asesores sean coherentes y eficientes!

  • calmll Carlos Arturo (@calmll) reportó

    DE QUE PARTE DEL VALLE DEL CAUCA O DE COLOMBIA TIENEN SU SERVICIO DE INTERNET Y TELEFÓNIA @Tigo_Colombia dañado porque para Tigo todo está bien,no pasa nada @Superservicios

  • RufoGiaccio rufooo (@RufoGiaccio) reportó

    @Tigo_Colombia Todos esos me responden robots, yo quiero hablar con un ganó porque tengo un problema que no puedo solucionar con ninguna de las opciones que me dan

  • jeismarc Jeison Martinez (@jeismarc) reportó

    Señores @sicsuper cancelar un plan fijo de @Tigo_Colombia es imposible, no facilitan el acceso a la cancelación, en la línea no contestan y cuando contestan cuelgan, solo se puede llamar a SC con una línea @Tigo_Colombia realmente una lupa para este operador

  • Eternauta0 Jonathan (@Eternauta0) reportó

    @Tigo_Colombia No quieren ayudarme, su servicio empeora cada día mas. Son unos abusivos.

  • CesarCeraLive Cesar_Cera Twitch (@CesarCeraLive) reportó desde Morro Contento, Departamento de Antioquia

    Si alguna vez te preguntaste si podía existir algo peor que hitler y garavito juntos, te digo que si existe y es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicio en el poblado (Medellín), lo peor de todo es que deshabilitaron la linea de atención, @sicsuper pilas pues!

  • SoniaHe03010185 Sonia Herrera (@SoniaHe03010185) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona ni los números de servicio técnico, ni WhatsApp,ni la app, cómo diablos se comunica uno con ustedes????

  • heidy_rp heidy ruiz (@heidy_rp) reportó

    @Tigo_Colombia señores y que hacemos, no tenemos servicio, llamamos al call y no tienen aplicativos y nosotros sin internet ni teléfono, entonces que hacemos?

  • RufoGiaccio rufooo (@RufoGiaccio) reportó

    @Tigo_Colombia Todas esas opciones me responde un robot y yo tengo un problema muy específico el cual no me pueden resolver, necesito una forma de hablar con un humano

  • Andres_Floriian Andres Florián (@Andres_Floriian) reportó

    @Tigo_Colombia es posible que respondan alguno de sus canales de atención al cliente, llevo una hora intentando comunicarme vía llamada, WhatsApp y sitio web pero ninguna funciona.