¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia El servicio hogar es mucho peor porque eso solo funciona por zonas donde yo vivo el internet hogar de tigo es el peor
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Elkin0Heskey @Tigo_Colombia Antes el servicio era bueno, ya les da pereza trabajar
-
Paul Orellana
(@PaulOrellana) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, desde el 16 de Marzo tengo un problema grave de que no puedo recibir llamadas de otras operadoras, ni sms de validación de nadie y hasta el momento no me dan una solución, necesito urgente respuesta pues la línea celular es mi medio de vida de llamadas de clientes
-
Carlos A. Sánchez
(@NaNo__11) reportó
@Tigo_Colombia Dónde? Nadie se pone en contacto conmigo, servicio de porquería, mañana debo trabajar y tengo incertidumbre de si tendré conexión o no
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia Me parece el colmo porque ni siquiera pasa la fecha límite y un día antes ya le cortan el servicio a uno
-
Storm.
(@RSalemL) reportó
Verdaderamente la falta de profesionalismo de @Tigo_Colombia es gigante. Arreglan los problemas para 2 meses después dejarlo incomunicado a uno y sin razón aparente. ¿Hasta cuándo? Dos meses de pelea para empezar otra vez con lo mismo. ¿Ahora con quién me debo de quejar?
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@Tigo_Colombia De que nos sirve que nos den el sobre de datos si la señal va a seguir estando regular vamos necesitamos que mejoren
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@Tigo_Colombia Uds no dan nada en móvil solo tres meses de Deezer q es más malo q escribirlo deben mejorar en cuanto a esto pensar en siquiera brindar la opción de tener YouTube Music
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Lily_Die_Kashu @Tigo_Colombia Uno se queja de los otros operadores y este está peor, y dizque el mejor operador
-
Camilo Alvarez
(@CamiloA1varez) reportó
@TatianaGomiana @Tigo_Colombia Es verdad porque si con el servicio móvil son malos pues con el hogar peor