Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 10/31/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no contratar con tigo ya 4 días sin solución @Superservicios para cuando una sanción

  • soypizzahot 👁Ros (@soypizzahot) reportó

    Servía y luego yo saco mi permiso de permanencia y le dice que tampoco le sirve porque es muy nuevo... Que yo tenía que ser colombiana para resolverme el peo y pues lo que a mí me da arrechera es que como una empresa como @Tigo_Colombia si te vende líneas a tu nombre pero+

  • 7673Cardenas Juancho (@7673Cardenas) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** de señal hoy, no se puede ver tv así, y encima lo dejan a uno en visto, que **** servicio al cliente tan malo

  • soypizzahot 👁Ros (@soypizzahot) reportó

    Cuando vas a recuperarla no puedes???? Osea WTF para vender muy buenos pero para dar soluciones a los problemas son una ****** @Tigo_Colombia

  • Dac_Cardona David Cardona (@Dac_Cardona) reportó

    @Gelisita_ @ClaroColombia @Tigo_Colombia igual o peor

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia ya te dimos respuesta solo eso contesta esta empresa y no responde favor @Superservicios hagan algo

  • jesteba85 Julián Esteban Orozco Zapata (@jesteba85) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el día sábado desde las 8 am estoy sin Internet si televisión y no dan respuesta al problema pero para generar la factura de cobro si no tienen ningún problema en cobrar valores como si no hubiera pasado nada ya van dos veces en menos de un mes este problema de mal en peor

  • KarenPrezRodrg1 Karen Pérez Rodríguez (@KarenPrezRodrg1) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de Internet desde el sábado 2 pm, qué es lo que sucede? No dan respuestas señores, cada día van de mal en peor. @sicsuper

  • iguazo81 iguazo81 (@iguazo81) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones, me robaron una recarga de $34.000, la respuesta es ponga una PQR y en 15 días le damos alguna respuesta. #TigoLadron

  • cucutacupcakes Mariangeles shoes (@cucutacupcakes) reportó

    @Tigo_Colombia el mal servicio es repetitivo por favor no contratar con tigo amigos no es lo peor