¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MattiusCF
(@MattiusACF) reportó
@Tigo_Colombia Anoche revisé todos los pasos y el problema persiste, además en los speed test que realicé el ancho fluctúa entre 30 y 24 de descarga y de 3 a 5 de carga También intenté comnicarme con un asesor y me dicen que me van a llamar en un horario laboral de lunes a viernes! ._.
-
treta
(@Treta25) reportó
@sp137_ @Tigo_Colombia Y no solo eres tú, somos todos los que tenemos esta ****** de operador! Porque la otra puede jugar y los que tenemos tigo no?! Así que no le digan que escriba al interno @Tigo_Colombia. Si pagamos es para que nos solucionen a todos!!!
-
Hugo Escorcia
(@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, bendiciones por que en mi hogar el Internet es lento y se cae consatantemente,tenemos un mal servicio y estamos inconforme.gracias espero pronta solución
-
Julián
(@julianmahechap) reportó
@Tigo_Colombia Tres dias después y @Tigo_Colombia nada que responde… que ellos van a ser diligentes… ¿diligentes con qué? Ah, pero la factura ya llegó. En esa si no hay error ni tiempos de espera. La mamadera de gallo hecha operador.
-
Esteban Arroyave
(@arromontoya) reportó
@Tigo_Colombia @gianleon2013 @Tigo_Colombia otra vez la misma ******, empezaré a buscar otro proveedor de internet.
-
MattiusCF
(@MattiusACF) reportó
Ayer sin internet después de las 12... hoy en las mismas, con el mismo problema de intermitencia de la tarde de ayer! @Tigo_Colombia Hola? :)
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contestan en ese número. Ni *300, ni el asesor que me vendió el plan, ni DM. Tampoco hay tiendas en el lugar donde vivo.
-
Edgar Cascavita
(@CascavitaE) reportó
@Tigo_Colombia requiero cancelar mi servicio hogar y en ninguno de sus canales dan respuesta. Adicional cuando me suscribí ofrecieron 3 meses gratis de Amazon y nunca me enviaron la cuenta o dieron información, pero con el cobro si cumplen, engaño @Superservicios
-
Gian Carlos Muñoz
(@gianleon2013) reportó
@Tigo_Colombia Hay no me dan solución
-
Pirs ☔
(@_Rincon00) reportó
Llevo semanas pidiendo un técnico de @Tigo_Colombia y hoy se me acaba de ir el internet a la mitad de un parcial, excelente servicio.