¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
berthilda
(@berthildadiaz) reportó
@JPabloPinedaM @javierlopez2014 @Tigo_Colombia Pero diga que es para compra con plan, y ahi mismo lo atienden.
-
Cindy Rodriguez
(@saturana) reportó
El pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia QUE **** LA DE USTEDES. NO TENGO NADA QUE HABLAR CON USTEDES. YO ESPERARÉ KA RESPUESTA Y SE QUE SERÁ EN MI CONTRA Y DIRÁN COMO TODAS LAS PATRAÑAS DE USTEDES QUE TODO ESTÁ BIÉN. YA CON USTEDES NO COMO CUENTO Y SEGUIRÉ BICOTEANDOLOS CON LOS CLIENTES. NO JODAN TANTO.
-
Shabrang
(@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia @pinedovski Necesito interponer una PQR para demandarlos ante @sicsuper porque ahora están cobrando el servicio de traslado y jamás se me notificó. Al teléfono no responden y por whatsapp tampoco, entonces respondan por aquí.
-
Juliancho¡¡¡
(@JulianValncia) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo mas de 3 días tratando de comunicarme con uds para cancelar un plan de Internet hogar y sus asesores no son muy buenos para gestionar problemas.
-
JuanCarlosNaranjoJ
(@JCNaranjoJ) reportó
Y en la línea de "servicio" al cliente @Tigo_Colombia tienen el vicio de colgar las llamadas, de un momento a otro empiezan a decir que no escuchan y cuelgan sin dar una solución, es ya sistemático, me pasó hoy 3 veces. Es el colmo el pésimo servicio que prestan. @sicsuper
-
Shabrang
(@unamorsa) reportó
@Tigo_Colombia @nautrom Necesito interponer una PQR para demandarlos ante @sicsuper porque ahora están cobrando el servicio de traslado y jamás se me notificó. Al teléfono no responden y por whatsapp tampoco, entonces respondan por aquí.
-
Ana Caro Sánchez Rave
(@anacaritosr) reportó
ni para comprar servicios sirve @Tigo_Colombia Me dejaron esperando una visita de instalación de producto, y no hay forma de comunicarse con ellos, porque ya solo es con robot, y los robot simplemente me dicen que no tengo cita, no me dejan hablar con asesor, y no asignan.
-
Jpzulu
(@eljavi2573) reportó
@CamiloCalleO @Tigo_Colombia @sicsuper Total y lo peor la señal cada dia mas mala
-
JuanCarlosNaranjoJ
(@JCNaranjoJ) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es horrible, ofrecen planes más económicos para que uno haga portabilidad desde otro operador y el servicio es malísimo, no lo hagan nunca! En lo único que nunca fallan es en cobrar! @sicsuper