¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edisson Fuentes
(@Edisonlowe) reportó
¿Cuál es el mejor operador de telefonía móvil (datos), y por qué @Tigo_Colombia no es la respuesta?
-
Ciclista sin Licencia
(@CiclistasinLic2) reportó
El gran problema es que con los despidos masivos, más se demoran en dar respuesta a las cancelaciones y hacen de todo para no dejar salir al cliente @Tigo_Colombia #DejámeIr
-
🐣 Divani Diaz
(@Divdiaz) reportó
Más de 20 Horas desde que pagué mi plan y aún sigo sin datos? Son las 10 de la noche ya ¿En cuanto tiempo se supone que se refleja el pago @Tigo_Colombia ?
-
Nicole.
(@Nicolevasos) reportó
INCREIBLE! me paso a @Tigo_Colombia para "mejorar mi servicio de telefonía móvil" y me dejan TODO UN DÍA SIN SERVICIO y su respuesta es: tiene que esperar. Oigan, hay gente que su trabajo depende de esto. Exijo que @sicsuper revise con detenimiento los procesos de esta empresa.
-
Belquis Jimenez
(@BelquisJimenez) reportó
Que mierdero poder conectar un asesor de @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente , ni por WhatsApp, ni en llamada , mk alguien que pueda resolver una situación..con ganas de pagar y no poder
-
𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 ℜ𝔬𝔡𝔯í𝔤𝔲𝔢𝔷
(@lkrz94____) reportó
¿Alguien más le está fallando la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
Desde servicio al cliente hasta cancelar una cortesía, tienen un pésimo servicio al cliente #DejameIr @Tigo_Colombia
-
𝘾𝙃𝙀𝘾𝙃𝘼.🎨🎶
(@CesarMedinaReds) reportó
Ese @Tigo_Colombia no sirve ni para ******. Mucha Intermitencia en los servicios 🤬🤬
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
Mi plan empezó costando $115.000 hoy tengo que pagar $171.700 y @Tigo_Colombia nunca avisó de los aumentos progresivos que le han hecho al plan. Son unos abusivos, y como no tienen una línea de atención al usuario a la que uno pueda comunicarse.
-
Isabella
(@IsaWRojas) reportó
Lo único peor que una persona que atienda mal una línea de atención al cliente, es que no haya ninguna. Una hora intentando comunicarme con un SER HUMANO en las líneas de @Tigo_Colombia y no se ha podido. Aah, pero para ofrecer cambio de plan y portabilidad sí pueden. @sicsuper