Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/12/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi

  • YOTTO_BARRERA JONATHAN (YOTTO) BARRERA  (@YOTTO_BARRERA) reportó

    @Tigo_Colombia nunca responden soporte por whatsapp!!!!

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Para que voy a hablar con ustedes si llevo más de 2 años en lo mismo y nada que le Dan solución a este problema

  • NnethJi 🐝 (@NnethJi) reportó

    @ABarahona_ @ClaroColombia Pásate a @Tigo_Colombia O a cualquier otro. Deja de sufrir por ese operador.

  • calaroman calaroman (@calaroman) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia de nuevo un mal servicio ne han colgado 3 llamadas y aun no ne resuelven el problema. Que mal empresa

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    Todo iba normal con @Tigo_Colombia hasta que les dió por "mejorar" el plan. Desde el lunes estamos en la tal mejora, y resulta que: -No mejoraron la velocidad del internet -No mejoraron la oferta de canales de tv -No mejoraron la televisión -Me quitaron los canales premium 👎👎

  • YOTTO_BARRERA JONATHAN (YOTTO) BARRERA  (@YOTTO_BARRERA) reportó

    @Tigo_Colombia Para cobrar Roaming súper eficientes y si sirven, se demoran más de 12 horas para dar soporte y por la lentitud en procedimientos, obsoletos además, necesito utilizar la línea telefónica y me dicen después de 13 horas que en 5 días me dan una respuesta #HijosDePuta

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia que belleza, me cambian el plan, me disminuyen los servicios sin yo aceptar, llame a pedir un decodificador y salí con menos megas y mal servicio @Ministerio_TIC eso es legal o @TalCualOficial eso esta en la norma? O se llama ladrones a tigo, por eso los multaron?

  • LDFARAK Luis David Farak (@LDFARAK) reportó

    Señores @Tigo_Colombia si van a dejar a San Marcos (Sucre) sin señal por lo menos avisen antes. Desde las 10 AM y ni ....

  • PirataDrake1 Alberto Arellano (@PirataDrake1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Cuántas veces tengo que hacerlo? Para que unos IRRESPONSABLES sigan ACOSANDO a un usuario que en más de 22 años NUNCA tuvo Mora o suspensión del servicio? #LaVenganzaDeTigo