Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ipiales, Departamento de Nariño 12/26/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AfricaIsFre_ Africa Gonzalez (@AfricaIsFre_) reportó

    remalparido hpta internet que me tiene con la Cuca triste por no poder jugar bien. 🙄 **** @Tigo_Colombia me tienen el papo seco😫

  • AndresG89328418 Andres Gaviria (@AndresG89328418) reportó

    @Tigo_Colombia @dmoralesh0210 @thatdhog El domingo se fue el internet hasta el mediodía de ayer y hoy de nuevo se cayó desde mediodía por favor solucionen!

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Gustavo89235351 @Tigo_Colombia Espera que pasen 72h

  • JoedPalgil Eduardo Gil (@JoedPalgil) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy fue la tapa fui a un centro de servicios a reponer mi numero y cambiar a prepago que no me lo podían dar hasta no pagara la factura pendiente, Cc Florida Medellín. Pésima atención, ya radique queja ante @sicsuper

  • DarthLehrer Velásquez (@DarthLehrer) reportó

    @Tigo_Colombia Les escribí y me responden cada 5 horas, den servicio al cliente y devuelvan la plata

  • DARKJHON1984 Darwin Riscanevo (@DARKJHON1984) reportó

    Problemas de señal de televisión en @Tigo_Colombia. Cada 2 minutos se está dañando. Que está sucediendo??

  • Gustavo89235351 Gustavo Londoño (@Gustavo89235351) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando en breve momento ,ya pasaron casi 24 horas y ustedes siguen sin resolver el problema

  • GataStarry ✨ Starry la Gata 🆖 (Ko-fi Comms!)ー緑兄 (@GataStarry) reportó

    @_Sebtoon @Tigo_Colombia La conexión era pésima, y claro está que si se iba la conexión de abajo, nosotros también nos quedábamos sin internet. Lamentablemente el vecino falleció y su esposa se mudó. Ahora tenemos el router y por suerte nos va mejor el internet, pero a veces se cae.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con problemas de red. Cuando van a solucionar el problema? Ya van 24 h.

  • GataStarry ✨ Starry la Gata 🆖 (Ko-fi Comms!)ー緑兄 (@GataStarry) reportó

    @_Sebtoon @Tigo_Colombia Antes de mudarme tenía Claro, y al principio fue lento, pero poco a poco la velocidad aumento y me iba de maravilla, no tenía quejas ni nada. Pero cuando me mudé, Claro no tenía buena cobertura en la zona, por lo que tuvimos que pasarnos a Tigo como ultima alternativa (+)