¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PIPE RUIZ
(@piperuiz85) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Mal servicio
-
ALBERTO GALOFRE
(@algalofre) reportó
@Tigo_Colombia El chat es un bot. Cómo pretenden dar "atención personalizada" de este modo? Burla con los usuarios. Es una falta de respeto. Reitero, NUNCA, pero nunca, nunca contraten con @Tigo_Colombia abusan de los usuarios y nadie hace nada ante evidentes fallas en el servicio.
-
Armando Casas-Bolaño
(@Armando_Casas7) reportó
@Tigo_Colombia La.mejor red del país @Tigo_Colombia tiene mi teléfono sin señal desde esta mañana, que debo hacer para que me retorne la señal?
-
Manuela.
(@Triceratopss_) reportó
Imagínense que @Tigo_Colombia me quiere atracar de nuevo con la factura JAJAJAJA. Hace un año me aumentaron los datos del plan, y ya resulta que debo cancelar el triple de lo que valía mi plan inicial.
-
KAY
(@kaylenzruize) reportó
@efano_mar05 @Tigo_Colombia Me va a tocar probar con Tigo porque es que ush no, pésimo servicio😮💨
-
‘Mor Vacunada 💉✨
(@californniaMor) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Lamentamos las molestias (gracias por pagar aún cuando no te damos servicio) nuestro equipo sigue trabajando (con pereza porque todos ODIAMOS la empresa) para brindarte el mejor servicio (lo que te toque porque no nos vamos a esforzar). 🙄🙄🙄🙄🙄🙄 ya viene esa respuesta…
-
Luis Fernando
(@LuisF_Castano) reportó
@Demeuna @Tigo_Colombia En total acuerdo con el calificativo. El servicio de internet de @Tigo_Colombia es terrible!
-
Juan Carlos Figueroa
(@JuanCFigueroaP) reportó
@Tigo_Colombia Y en el chat no responden, son unos lindos en @Tigo_Colombia ... Piden respeto y yo llevo no puedo tener servicio porque ellos no hicieron bien su trabajo desde abril... Linduras!
-
Jokerhelps2
(@NoTenganDudaQue) reportó
@GermanL51939360 @Tigo_Colombia Tigo no solo bloquea usuarios de telefonía móvil, estoy amarrado pagando Internet Hogar que dejó contratado una inquilina. Debo llevarles escritura y certificado de tradición y libertad del edificio para cancelar el plan. Para instalarle el servicio no exigieron nada. Abusivos.
-
Adriana Forero ♡
(@LaDelToboso) reportó
@Demeuna @Tigo_Colombia Cierto. Es terrible.