¿Está Tigo con problemas o cortes en Ipiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ipiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ipiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Mz
(@Mcristal3) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Todo bien en casa señores @Tigo_Colombia ? Desde ayer vengo con problemas con ustedes y sus asesores nada solucionan. Alguien por favor que recomiende un operador que no sea este. Que desilusión y peor tener que exponerlos por acá. #Tigo
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Cuánto más me tengo q aguantar el mal servicio de ustedes ladrones!!! Llevo sufriendo más de un mes x culpa de ustedes!!!
-
DJR
(@JoseRB162) reportó
@Tigo_Colombia Como hago para comunicarme en privado, se ha llamado varias veces y no me dan solucion
-
Caro P
(@sweetcarop) reportó
@Tigo_Colombia me estaban ayudando después del mensaje pero ya desaparecieron, sigo con el problema, miren la hora y no llega el de la visita, pésimo servicio.
-
Jesus Llavaneras
(@JesusLlavaneras) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tienen falla en la ciudad de Barranquilla tenernos 4 días sin poder trabajar @Superservicios se llamo y no fueron es frustrante por que estamos perdiendo dinero
-
Andrea Cortés
(@PiliLugoshi) reportó
@Tigo_Colombia Terrible que, uno trate de comunicarse a servicio al cliente y sea imposible necesito me solucionen un cobro de un servicio que ya cancele que me están haciendo en mi factura.
-
William Caamaño DT
(@caamano_william) reportó
Señores @Tigo_Colombia 3 días sin internet en la casa !!!! Para cobrar el servicio si son buenos, para prestarlo nada.
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Tigo me engaña con sus facturas, tengo radicados desde Julio donde me aseguran que me bajaran la tarifa con tal de que no me retire y a la fecha se siguen pagando las facturas sin el reajuste ofrecido por @Tigo_Colombia, me siento engañada. Que hago ahí?
-
———————————————
(@eyquee) reportó
La mejor red del país no tiene sistema para vender líneas @Tigo_Colombia cada vez peor!
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde Julio con un caso de mal servicio y para que no me retire me ofrecen una merma en la factura y a hoy 16 de sep no se refleja y hemos pagado los montos facturados. Queremos retirarnos y NUNCA contestan esas líneas, solo engañan a los usuarios.@sicsuper