Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 12/19/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arianavjara ari (@arianavjara) reportó

    maricá que lucha con @Tigo_Colombia hey yo no quiero descuento de nada, ni otro hpta plan, YO LO QUE QUIERO ES CANCELAR Y YA. Porque tengo que rogarles eso?

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cómo es posible que lleve más de una semana sin servicio de internet en mi casa y no me han solucionado nada, pero si me pasó un día de la fecha de pago me cobran reconexión, que pésimo servicio al cliente presta @Tigo_Colombia

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si les preocupara dejaran de tener un robot respondiendo los mensajes, no queda más que cancelar el plan y no recomendar a @Tigo_Colombia para absolutamente nada, pésimo servicio... #nomastigo #pesimoserviciotigo

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Sres Tigo intento cancelar el servicio y no toman. Mi solicitud

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Ustedes nada más se vuelven excusas ahora según ustedes me demore en responder y cierran el caso un día y así sucesivamente sean serios

  • juanc3920 juan carlos (@juanc3920) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde So informo que desde el día de corte que me dieron no quiero más su servicio que es Dia 31 03 2022 no me aten asu pésimo servicio mañana volveré nuevamente y si tengo que perder el tiempo en una de sus oficinas lo realizare no me tomen del pelo sean SERIOS

  • Gomezar5 Daniel Gómez (@Gomezar5) reportó

    @Tigo_Colombia señores cómo pa cuando piensan solucionar el problema de señal móvil en el municipio del Peñol Antioquia, desde anoche sin señal!!

  • Gabrielarango65 Gabriel Arango (@Gabrielarango65) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, desde esta mañana a las 6am está caído el servicio de internet, por favor, hago teletrabajo y no he podido conectarme

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    Denuncio el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ,dos cancelaciones de visitas para solucionarme el problema de internet en mi casa, llevo más de 1 semana sin el servicio viéndome muy perjudicado ya que es mi herramienta de trabajo, hasta cuándo el abuso de esta empresa? @sicsuper

  • dicalegu Diana Carolina León (@dicalegu) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio... 5 días y nada que nos resuelven, no contestan las líneas telefónicas y por Whatsapp no solucionan nada... @sicsuper es una tomadera de pelo, supuestamente piden teléfono para realizar seguimiento y llamar y seguimos esperando... No solucionan