¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas Hernández
(@sebashdm) reportó
@Tigo_Colombia No contraten Tigo me tuvo sin internet una semana entera, ahora ando sin teléfono y no me dan solución. La línea de atención al cliente la tienen diseñada para nunca contestar y por ese canal de WhatsApp no dan solución! Ahora quiero cancelar mis servicios y tampoco, son ratas.
-
Yulieth Casas
(@yulieth_casas5) reportó
@Tigo_Colombia su ayuda por favor como es posible, que llevo 4 dias tratando de cancelar los servicios con ustedes y la Respuesta de atención por medio de wasap dura mas de 2 horas😒😒😒. No es la primera vez, hasta para un soporte de mis servicios publicos era lo mismo...
-
Michelle Hernández
(@ChelleShell31) reportó
Yo pensaba que Claro era malo. Pero el servicio de @Tigo_Colombia sí es realmente un basura.
-
ROSA ALEJANDRA 🌸
(@rositagarces) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia tigo estoy esperando el paz y salvo de mi deuda ya van más de 90 días hábiles y ustedes no lo envía , he ido dos veces a sus oficinas y no me dan solución, llamo a sus números y Nunca esta la opción !Porqueria de servicio
-
David Fernández
(@david_fedez) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y sigo a la espera de una solución
-
Fer
(@itsayselx) reportó
Tengo que esperar 5 días para ver cuando me pueden trasladar el servicio de internet y tras de eso me cobran 50 mil? @Tigo_Colombia estas es pero re pasado.
-
Paola Diaz
(@paolaADiaz) reportó
El servicio de wifi de @Tigo_Colombia está fallando desde hace rato
-
Papá de Julieta
(@exmosodetodas) reportó
@Tigo_Colombia imposible hacer el pago de la factura, no sirve la app, no sirve el número de pagos. No sirve pse
-
Jose Manuel Pineda
(@Chemadu) reportó
@Tigo_Colombia esta caido? no funciona servicio móvil
-
Miguel Rincon
(@mike_8325) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por dejarme mas de 15 días sin Internet en cierre de año con Tigo Business... Definitivamente el peor servicio que tienen y nadie da solución #FelizJueves #Ano2023 #tigo