Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 03/24/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RaTorralba Andrés Torralba (@RaTorralba) reportó

    @Tigo_Colombia Si ya me di cuenta que fue una mala decisión tomar este servicio. La gente que por algún motivo no puede pagar puntual lo sancionan con días para la reconexión.

  • serranomarco23 Marco Serrano (@serranomarco23) reportó

    @Tigo_Colombia Es el pero servicio q e tenido , me siento estafado muy malo el internet y televisión

  • amaya_barrios Luis Amaya Barrios (@amaya_barrios) reportó

    Buenos días @Tigo_Colombia Desde el Martes 7 de septiembre llevo llamando para ver el porque no ahy servicio de Internet en el Municipio de Morroa - Sucre y siendo hoy 10... Han pasado 4 días y a un no han restablecido el servicio y no dan Respuesta @sicsuper @CRCCol y el cobro =

  • vengo_a_ver VengoAver (@vengo_a_ver) reportó

    @Tigo_Colombia sus canales de comunicación son una vergüenza a la atención de los clientes. El modo descarado de "solucionar problemas" regalando cosas que nunca cumplen, son solo un reflejo de lo que son, unos abusadores. @sicsuperE

  • juanpabloo1398 Juan Pablo López Valderrama (@juanpabloo1398) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo respuesta 1. nacional 1- equidad 1 Respuesta 2. Dorsal #

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta: Nacional 1 - 1 Equidad. #AlEstadioConTigo

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me dan respuesta, se supone que el plan es pospago pero realmente es prepago, me dijeron que después se modificaba la fecha de pago y nunca se modificó nada sigo pagando como si fueran paquetes prepago. Si es prepago prefiero cancelar el supuesto "plan"

  • mamojica19 Miguel Antonio Mojica Mercado (@mamojica19) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Parcial hoy y estos hps no ponen el internet @Tigo_Colombia .... empresa que no sirve

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CharlesTable @Tigo_Colombia Charles y tienes derecho a compensación 💰✅ por este tiempo que reportas sin el servicio. 📲❌ Mantennos al tanto de lo que @Tigo_Colombia te informe.

  • Gaegh Alzaides (@Gaegh) reportó

    @juansocarrasy deberias separarlas, una pregunta por operador celular y otra x internet en casa celular: desde que empezo no he tenido problemas con @Tigo_Colombia y de internet en casa he escuchado que @ETBsoluciones pero no se como es el servicio al cliente, ojo con la linea chiquita.