Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 06/25/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelsalas_ Manuel Salas (@manuelsalas_) reportó

    @cha_benedetti @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación 2 días con el mismo problema y no dan solución

  • DevinsonFonseca Devinson Fonseca (@DevinsonFonseca) reportó

    @Tigo_Colombia Más de 24 horas sin servicio, el servicio al cliente es pésimo @sicsuper

  • Lulo15934428 Lulo (@Lulo15934428) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin recomendar esta empresa 4 meses y mi teléfono fijo sigue sin funcionar pero eso si salen por la tangente para evidenciar su ineficaz servicio. NO LA RECOMIENDO.

  • cha_benedetti Chabely Benedetti Ca (@cha_benedetti) reportó

    @Tigo_Colombia @manuelsalas_ Que payasada si no responden nada de servicio y aún no solucionan el problema

  • davidrinconj DAVID RINCÓN (@davidrinconj) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias. Yo no soy cliente de ustedes. No se desgasten conmigo. Por los comentarios del tweet son muchísimos los clientes que realmente necesitan ayuda. Porque veo que son muchos los que se están yendo a otros operadores

  • gonitagotita FRANCY RIOS (@gonitagotita) reportó

    Terrible el serviciode @Tigo_Colombia, llamamos para cancelar un servicio de Internet y en vez z de eso subieron las megas y subió la factura. No solucionaron nada y si cobraron más . Vivos!

  • Lulo15934428 Lulo (@Lulo15934428) reportó

    @Tigo_Colombia voy a pagar el cuarto mes de un teléfono fijo que no funciona, una apelación que nunca me notificaron recibirla y otra queja más por el PQR que no me notificaron si fueron recibidas, llamada telefónica desde el 3 de julio, en donde dieron 72 horas desde esa fecha y nada.

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia Casi cada ocho días me sacan dinero de mi saldo con el cuento de una tal suscripción que yo no activo. Estoy a la espera de la devolución.

  • Pseudoamorfo Brayan (@Pseudoamorfo) reportó

    Cual es el peor servicio de internet y por qué es @Tigo_Colombia

  • LecompteAndrea Andrea Lecompte (@LecompteAndrea) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de 💩💩💩