¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IL Blck BB09
(@iLBlck_J93) reportó
@Tigo_Colombia Basura de servicio, ni responden llamadas ni resuelven nada, Basura de Servicio.
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @nanita821117 Desde ayer a las 11:22 am sigo esperando que me digan algo por privado.
-
Ups!
(@CaritoL_18) reportó
@Tigo_Colombia necesito su ayuda :c se daño el módem a causa de una tormenta eléctrica y ustedes no contestan😓
-
Snazzy
(@twsnazzy) reportó
@Tigo_Colombia Y fuera de que hay un fallo en la zona lo que hacen es decirme un tiempo estimado “lo vamos a solucionar en un plazo de 11, 7, 8, 14 horas” dicen lo mismo únicamente cambiando el tiempo que se inventan, porque no llegan a nada, el tiempo se cumple y toca seguir insistiéndoles
-
Snazzy
(@twsnazzy) reportó
@Tigo_Colombia si NO son capaces de arreglar el fallo en cierto tiempo pues no se inventen ese tiempo estimado, digan que se pueden tardar varios días, qué necesidad tienen de desesperar a la gente diciendo mentiras? Porque literalmente dicen mentiras cuando se inventan un plazo y no solucionan
-
Snazzy
(@twsnazzy) reportó
@Tigo_Colombia No dan detalles del fallo, a este paso me van a tener perfectamente sin servicio una semana ¿y uno qué hace ahí? Tengo suficientes cosas que hacer para estar rogándoles que hagan algo, o por lo menos que sean honestos y transparentes con la situación
-
Juan Camilo Restrepo
(@juanrestrepoz) reportó
@Tigo_Colombia Este soy yo cometiendo otro error... Me puse a hablarles por WhatsApp para darme cuenta que tampoco sirve pa nada... No aprendo!
-
DOLFIS
(@AdsabIan) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que hubo @Tigo_Colombia la señal de Internet pues... Va a arrancar el partido..
-
pa su casa gonorrea
(@bananofresa) reportó
TE ODIOOOOOO @Tigo_Colombia TE ODIOOOOO EL PEOR INTERNET DEL MUNDO HOPPPPPPSPJSNSKS
-
Sebas Fernández
(@SebasFernandezJ) reportó
@ptsh98 @Tigo_Colombia Y lo bueno es que te cobran de más, cuando tenía el plan me cobraron de más cómo en 4 facturas diciendo que estaba en mora 🙄 tocó meter hasta derecho de petición, porque al igual que tú, ponían cualquier tipo de peros para liberarse de ellos, PÉSIMO SERVICIO