Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 12/01/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyandretorres Andrea Torres López (@soyandretorres) reportó

    Sres @Tigo_Colombia porque si una factura tiene fecha límite de pago el 18, porque cortan el servicio el 16, no es la primera vez que nos pasa

  • monoazul77 CR15TIAN (@monoazul77) reportó

    @Ariensagrav77 @Tigo_Colombia Si. Llevamos 5 días sin señal de @Tigo_Colombia al menos saquen un comunicado y digan porque ?

  • jMesa89 Jmesa (@jMesa89) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre piden mensaje privado y nunca solucionan nada, el peor operador, no hay necesidad de dejar un mensaje privado, eso es si yo soy el único con el problema pero es masivo mi esposa, mi hermanos y yo hemos presentado el mismo problema

  • CVZAMBRANO C (@CVZAMBRANO) reportó

    A más tardar tengo 2 días para solicitar cancelación d servicios y pido la copia del contrato q nunca enviaron y me dicen debe solicitar y en 15 día habiles damos respuesta osea toca pagar a @Tigo_Colombia sin leer donde esta la cláusula de permanencia @sicsuper @Defensoria_910

  • Vale_GF_ 01:23 a.m (@Vale_GF_) reportó

    @Tigo_Colombia hola, yo otra vez... Que servicio tan malo, todos los días se cae el Internet. SERVÍ POR UNA VEZ EN TU VIDA

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    @Tigo_Colombia, #TigoUNE, ya 48 horas sin Internet, pago al día, daño reportado, robotizan servicio al cliente para menos atención y responsabilidad con daños y reclamos de los usuarios. Factor humano es indispensable en los servicios, no máquinas. @Superservicios

  • andresgo08 Andrés (@andresgo08) reportó

    @Tigo_Colombia se esfuerzan en dar un servicio así de ******? O cómo?

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia no, por directo no han resulto nada porque su servicio al cliente solo sabe copiar y pegar los mismos mensajes, es la tercera vez que me dejan sin internet, pero se la pasan acosando todos los días ofreciendo planes

  • pedrorimales Oscar Bonilla (@pedrorimales) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia llevamos 10 dias sin servicio, me han reagendado la visita tecnica 10 veces, ahora escalan la queja a un nivel superior y no me solucionan nada, pésimo servicio

  • jMesa89 Jmesa (@jMesa89) reportó

    @Tigo_Colombia malo malo el servicio, más de un mes con pésima señal