¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Flynn Clanton
(@ClantonFlynn) reportó
@Tigo_Colombia necesito hablar con una persona real para resolver mi falla se servicio. NO BOT!
-
DavidNETA la Legendaria.
(@OXKAR_U) reportó
@Tigo_Colombia Pero cuál solución si no responden a mis inquietudes y mensajes.
-
Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.
-
Messianico
(@murgueitiomauro) reportó
Srs @Tigo_Colombia últimamente el internet móvil más rápido del mundo está como malito no? Q mal! Porque para los q somos pioneros desde ola no aguanta q cada vez estemos peor, solucionen ahí por fa! Gracias
-
Luis Londoño
(@LuisLondono93) reportó
@SnJuanerita @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio del mundo, ojalá la gente no les compré nunca más en la vida...
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias... lo mismo me dijo una contestadora telefónica hace 12 horas... también me dijo q antes de 6 horas todo estaba solucionado... Hay otra manera de saber en realidad para cuando tenemos solución a la interrupción de sus servicios?
-
Pelu ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
Les doy un consejo @Tigo_Colombia es la peor empresa que pueda existir! Que nefasto servicio! Cambian los planes a su conveniencia sin decirle nada a los clientes y no te cumplen lo que te prometen! @sicsuper por su bien nunca compre sus servicios
-
*
(@_Gusi_4) reportó
Aburrida, mamada, emputada. Con la gorropleta asquerosa de ****** que es el internet de @Tigo_Colombia y no les voy a responder ningún hpta interno porque no sirven ni pa ****!
-
Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.
-
Edgar Naranjo
(@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nadie me soluciona voy en el tercer escalamiento al área de redes, por qué me venden un servicio que no me pueden prestar? @sicsuper