Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 11/24/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariaiarias Maria I Arias Duque (@mariaiarias) reportó

    @Tigo_Colombia llevo medio día sin servicio. En la madrugada realizaron la portabilidad de 6 líneas y tengo a los empleados varados. Quien me puede ayudar!! La asesora me deja en visto, ni devuelve la llamada, ni contesta los mensajes.

  • dazafragozo maria lucia (@dazafragozo) reportó

    @Tigo_Colombia en qué momento se convirtieron en un mal servicio? Más tecnología ya no hay atención directa por el *300 , es traumático un trámite vía whatsaap horrible todo tiempo pasado fue mejor

  • julifilipao pipe (@julifilipao) reportó

    @sicsuper para denunciar los abusos de las empresas de telecomunicaciones como @Tigo_Colombia que para solicitar la cancelación del servicio hogar piden carta firmada y autenticada ante notario de persona de 70 años es un exabrupto @MinTIC_responde que ley respalda semejante cosa

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia DENUNCIA CONTRA TIGO UNE tengo el internet intermitente y con baja velocidad desde el día jueves 20 de octubre asignan una visita técnica la cual no cumplen luego agendan otra visita técnica y después de tanta insistencia de que les escriba por

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Cual detalle ? Lo que se necesita es solución y que envíen un técnico para validar la situación y si es caso una solución de raíz

  • joseluisbol Jose Luis Bolaño Jmz (@joseluisbol) reportó

    Sres @MovistarCo desde hoy dejo de ser usuario de su pésimo servicio son una vergüenza en una semana 2 dias sin señal!!! Respeten a la gente!! Sinverguenzas y ahora no me vengan con el mensaje ******* q les escriba al DM q no contestan nunca!!!! @Tigo_Colombia voy pa alla!!!!

  • anfer_or Anfer (@anfer_or) reportó

    Oigan @Tigo_Colombia se volvió a caer ese pésimo servicio de ustedes... Me van a descontar los días ? Espero que sí.

  • isabelajaimes95 Isabela Jaimes Socarrás (@isabelajaimes95) reportó

    Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario

  • LauraCastanoGir Laura Prepon (@LauraCastanoGir) reportó

    @Tigo_Colombia Si no vienen hoy a revisar, cancelamos el plan con ustedes.

  • MarilynPtu Marilyn (@MarilynPtu) reportó

    Aquí voy otra vez: 1. Hice una recarga en @Tigo_Colombia 2. La recarga nunca se hizo efectiva 3. Pedí el soporte a @Bancolombia de que el pago había salido de mi cuenta 4. Se lo mando a Tigo y dicen que ese soporte no es válido 5. Al parecer perdí $60.000 Fin 😡