¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rojas
(@leorojasp) reportó
@Tigo_Colombia si ya cancelé mis servicios con ustedes (en espera a un PQR) por qué me siguen llegando facturas?
-
Otro Tipo Ahí
(@OtroTipoAhi) reportó
Entonces 3 días sin teléfono y @Tigo_Colombia ni responde, ni arregla el asunto. ¿Cómo van a compensar al usuario?
-
Giovanito
(@Giovani94122284) reportó
@Tigo_Colombia no existe un solo día en el cual su servicio de internet funcione bien en Valledupar, yo estoy por pensar que es mejor @ClaroColombia
-
Katherine Barbosa
(@kattabarbosa) reportó
@Tigo_Colombia Los facturaron hasta marzo y con retroactivo y coloque un pqr y me respondieron que fue un error de facturación pero que los paquetes si estaban activos, inconforme con la respuesta coloque un derecho de petición con subsidio de apelación y me lo responden el 21 de marzo...
-
Katherine Barbosa
(@kattabarbosa) reportó
Nadie defiende al consumidor lo que digan los prestadores de servicio vale mas, un montón de falencias en mi facturación con @Tigo_Colombia y solo responden con evasivas.
-
Fabio Salcedo
(@FabioSalcedo5) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con la conexión al wifi es intermitente se cae cada rato la señal de los dispositivos móviles solicito solución por favor
-
vanesita Argüello
(@VanesitArguello) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio llevo 5 días sin internet en mi apartamento mis hijos faltando a clases y no me dan solución
-
boterowm
(@William76037622) reportó
@DigameProfesor @Tigo_Colombia ratas malparidas que equipo de ****** es ese panadero que hijueputas pa robar tanto
-
Alejandra Olmos
(@AlejaOlmos20) reportó
@Tigo_Colombia siempre tengo problemas para ver mi contrato en la página que tienen. ¿Por qué ponen la opción de ver le contrato si al final sólo se devuelve a la página oficial? Y parece que ocultaran los números de atención. Mal servicio. @DefensoriaCol @DNDConsumidor
-
fulgencia
(@fulgencia19) reportó
@Tigo_Colombia No es cierto, hoy fui a home center aquí en Bogotá, no tenía señal, en mi casa no hay señal..Aaaah pero para cobrar y llamar todos los días apenas le notifican a uno la factura ahí están en primera fila!!! Reiteró estoy con el servicio porque tengo llamadas Internacionales.