Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 12/03/2025 19:55

diciembre 03: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tarquineishon Caro Tarquino (@Tarquineishon) reportó

    Yo no entiendo qué hpts tiene que hacer uno para que en @Tigo_Colombia lo ayuden a uno. Ese call center es una ******, nada sirve, y los agentes tampoco hacen bien su trabajo... Qué gonorrea.

  • wilmartoro_ Wilmar Toro (@wilmartoro_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les preocupa pero no ofrecen solución. Solo les interesa captar clientes @Tigo_Colombia nunca más los referiré entre quienes preguntan por compañías

  • fabian1481 uosןǝu oñıʇɐd (@fabian1481) reportó

    Los canales de atención de @Tigo_Colombia si son lo peor definitivamente, pésimos los tiempos de respuesta tan altos y lo peor no dan solución.

  • MCamilaBedoyaZ A non racist Slytherin (@MCamilaBedoyaZ) reportó

    Será que @Tigo_Colombia me puede cancelar el plan pospago. Que en chst su agente no quiere trabajar.

  • LauJSuarezM Laury Ju (@LauJSuarezM) reportó

    @Tigo_Colombia TODO lo referente a su servicio al cliente y servicio técnico es una desgracia… para cobrar están más que puestos, pero para arreglar SUS errores le toca a uno sufrir y esperar que respondan…

  • jmrey11 Juan Manuel Rey (@jmrey11) reportó

    Sres @Tigo_Colombia. Como cada día, su maldito internet está caído. Me contacto con su maldito bot y no funciona. Llamo a su maldita línea y me dice que no tengo servicios contratados. Me podrían indicar cómo proceder en su maldita red ineficiente de atención al cliente? Saludos.

  • paolarovelasco Paola Rodríguez 🍉 (@paolarovelasco) reportó

    A alguien más le está fallando el servicio de internet móvil de @Tigo_Colombia por esos días ? O solo soy yo ?

  • Cbas_Alvarez Juan Sebastian Alvarez Rendon (@Cbas_Alvarez) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con su servicio de autoatencion, no sirve, no reconoce ningun tipo de documento para autenticar el titular del servicio, ni por chat ni callcenter, no tengo servicio de internet y no tengo como reportar esta falla. #PésimoServicio

  • alejandraparr42 Maleja parra (@alejandraparr42) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Eso me dicen desde el jueves y nada que dan una respuesta al caso

  • soyandreguzman ANDREA GUZMAN CORTES (@soyandreguzman) reportó

    @Tigo_Colombia desde el jueves estoy intentando comunicarme con ustedes, no he podido pagar factura, en telefono no me pasa la llamada porque "No aparezco como cliente" en wpp dicen que estan en mantenimiento los chats digitales, como pago???