Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 10/18/2024 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josedanielmeji9 daniel mejia (@josedanielmeji9) reportó

    Otra vez problemas con @Tigo_Colombia Llamo a hacer una cancelación de servicio el 4 de octubre. Recibo un radicado del asesor diciendo que está todo listo. Luego llamo hoy y me dicen que sale que yo llamé a " quejarme de un incumplimiento" o sea, si no llamo.

  • RosaGaarcia Rosa García (@RosaGaarcia) reportó

    @Tigo_Colombia Primero deberían solucionar y responder por las fallas como empresa y el pésimo servicio al cliente

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor arreglen su servicio de red antes de ofrecer otros. Ya llevo 20 h con problemas de red!

  • huguros76 Lobo76 (@huguros76) reportó

    Pésimo el servicio de @Tigo_Colombia y ni hablar del servicio al cliente.

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    Al revisar la página de @MovistarCo y ver el plan había un engaño pues me habían ofrecido mejorar mi plan con @Tigo_Colombia, y en el ítem de compartir datos con ellos tenía 25 gigas, tema hablado con el asesor de @MovistarCo, y este me ofrece más gigas para compartir también...

  • fasalsa74 Fabian Salcedo (@fasalsa74) reportó

    @Tigo_Colombia Que desastre de servicio y el recibo igual y el pago al día.

  • jesusgarciq Jesus Garcia (@jesusgarciq) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los dias tengo cortes de internet de 9.20 AM a 12:00 o 1:00 de la tarde, y yo trabajo desde mi casa, he reportado la falla y nadie me da una solucion definitiva , la solucion es enviar sms con falla general?, @sicsuper quien controla a estas empresas?

  • oslopego Oscar López (@oslopego) reportó

    Dicen que el ser humano suele tropezar 2 veces con la misma piedra... 😶 En días pasados me llamaron de @MovistarCo para hacer la portabilidad de mi linea, estaba con @Tigo_Colombia... En mi caso la historia es la siguiente... 🧵🧵🧵

  • asmodeoix Santiaguillo piyo (@asmodeoix) reportó

    @Tigo_Colombia Jeje ellos pueden decir eso pero lo cierto es que la señal es un asco, nunca hay cobertura de datos en la 134 con 9na 🥲

  • anaospina460 Ana (@anaospina460) reportó

    @Tigo_Colombia estoy esperando la visita de ustedes para la instalación de tv e internet y no han llegado, no han llamado para decir a q horas vienen y no he podido comunicarme con un asesor. Les escribi por mensaje interno y aun no responden