¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Andres
(@oscarandresmc) reportó
@Tigo_Colombia Dice Bot que no tengo cuenta asociada a mi cédula, eso no ayuda mucho
-
Mateo S. Sepulveda
(@ElDoctorFrankie) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por prestar el servicio de ******, me llaman cuando acabe el partido y de paso me lo cuentan
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado mil y una vez, y la respuesta es q están escalonado y na da q solucionan,
-
Cesaresjaramillo 🔻
(@Cesaresjaramil1) reportó
@Tigo_Colombia Nada de soluciones, pésimo servicio, pésima gestión de solicitudes, muy arrepentido de contratar ese servicio, todo mal con @Tigo_Colombia
-
Isabel Saldarriaga
(@isabelsaldarri4) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio el que ustedes brindan. Me instalaron los servicios de internet, tv y telefonía el miércoles y el internet no quedó funcionando y fuera de eso comunicarse con su línea es una odisea y cuando por fin me toman el servicio, me ponen a esperar toda una
-
Kike😃
(@Enrique_Arteaga) reportó
@Tigo_Colombia parranda de ladrones hice mi portabilidad a otro operador iniciando el 1 sep,les pago la ultima factura el 2 de septiembre y ahora salen que debo esa factura y la asesora del @PortaldelPrado me dice que hay que poner la queja mañana pero debe primero pagar.
-
Andres Cadena
(@AndresCadena017) reportó
@Tigo_Colombia SIN SEÑAL EN TOCAIMA
-
Guillermo Cortés Cogaria
(@ventasmemos) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Lastima que desmejorar el servicio al cliente, ya no se puede pagar la factura, por cuotas en ninguna establecimientos de Tigo...
-
Geovany Pulido
(@jypulido) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 3 llamadas y me han transferido a 6 asesores que me dicen cosas diferentes y no dan solución. Por favor seriedad en las respuestas empresariales, insistir no es la solución, en esa línea no solucionan y creo que ni por Whtasapp ni redes sociales tampoco.
-
Bluejay
(@RonaldPenia) reportó
Y la mejor red movil de Colombia??? @Tigo_Colombia No me van a cobrar el día de hoy que estoy “Sin servicio” ??? Llamo al bot de whatsapp en donde no sólo nunca solucionan nada y encima a uno lo regañan ??? Por favor no me contesten tarugadas, arreglen esa recocha