Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 12/19/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pajarosdvsf FRANKLIN F VALENCIA (@pajarosdvsf) reportó

    @Tigo_Colombia Necesitamos solucionar el inconveniente urgente y aún no se comunican conmigo que penoso servicio @Tigo_Colombia pero para cobrar facturas son 10 mensajes al día ..

  • CriBriVa Cristian Briceño (@CriBriVa) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 3 horas sin servicio de internet, desde las 10:30 no tengo ni siquiera línea telefónica, Cali, Colombia. @sicsuper

  • IvanchoDS Iván (@IvanchoDS) reportó

    @Tigo_Colombia Cada vez que tengo un problema con uds me dicen lo mismo 🤦🏼. Y no solo a mi, todos los días el mismo problema con todos los usuarios. Basta con mirar las quejas que llega en twitter. 😡

  • alexpinilla PiniJet (@alexpinilla) reportó

    Oíste @Tigo_Colombia me tienen seco con llamadas todos los días hablándome no se de qué cosas con mi cuenta. Además llaman para decir que me comunique con uds. Hace meses dejé de estar con Tigo porque su servicio me dejaba como un tetero el ombligo.

  • ROCIOMON_ Rocio (@ROCIOMON_) reportó

    @WilmerG37315395 @Tigo_Colombia Yo ya les tengo el proceso en la SIC, haga lo mismo . Me cortaron la señal de los decos de TV desde ayer y disque tengo que esperar 15 días. Eso si, la factura ya llego para pagar completa.

  • MafeRants Mafe R (@MafeRants) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia lleva 1 año sin enviarme facturas y tampoco se pueden generar de forma digital en el sitio, puse un reclamo y tampoco responden.

  • wimo15 El renacido (@wimo15) reportó

    @Tigo_Colombia Ese bot no sirve para un carajao

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez yo! Ya no van 72 hora ya van 96 horas sin Internet esto es tan vergonzoso que ustedes se quieran dar bombo q son la mejor Red, q nada son lo peor dejen de engañar! Y no me salgan con q les deje msj por interno por que igual no resuelven un Carajo, son unos incompetentes

  • JairGomezIT Jair Gómez 🖥📚 (@JairGomezIT) reportó

    3 días para solucionar una falla con @Tigo_Colombia PÉSIMOS!!!

  • serpiedrasalrio El Ángel Vigía (@serpiedrasalrio) reportó

    El servicio de contratación e instalación de @Tigo_Colombia es horrible. Llevamos ya casi un mes intentando tener sus servicios y siempre surge una excusa. Las informaciones no son claras ni profesionales. El contrato depende siempre de la mala gana del técnico que instala. Fatal