¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Richi 😼😼
(@tartufodel21) reportó
Si ud está buscando un servicio de operador de cable e internet, por lo que más quiera, no se vaya a meter con @Tigo_Colombia, son pésimos.
-
Kendo
(@cuak8) reportó
@Tigo_Colombia Llame a la linea 01800 por ese chip que me enviaron y resulta que según los que atienden mi cédula no concuerda con la base de datos de ustedes, cuando contrate el internet hogar parece que no les fallo como ahora y tengo que ir personalmente a una tienda
-
Andrés Castañeda
(@xscastasx) reportó
Llevo 3 días intentando cancelar los servicios mediante el canal de atención y no he recibido ni una respuesta al respecto @Tigo_Colombia un poco defectuoso el sistema por WhatsApp
-
Juana ⚓
(@Banana_Juana7) reportó
@Tigo_Colombia Tienen tiempo para responderme un tweet público y no el DM? No me crean tan ******, necesito mi servicio urgente!!!
-
Charlie romero
(@Charlie07Romero) reportó
@Tigo_Colombia Ya pasaro 24 horas y el saldo q me devolvieron no sirve para nada no purdo llamar no puedo comprar paquetes de minuto estoy incomunicado
-
Albert Serrano Ariza
(@Albertserranoa) reportó
@Tigo_Colombia . @Tigo_Colombia no soluciona de fondo el problema. Utilizan respuestas genéricas sin resolver. Realizaré video de cómo nos afecta las medidas y atropellos.
-
isabella
(@astro_isa) reportó
La peor empresa que puede tener este platanal son estos gran hijueputas @Tigo_Colombia
-
isabella
(@astro_isa) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en clase y se fue el Internet, y la solución es que SE VA RECUPERAR EN EL TRASCURSO DE LA TARDE, ESO NO ES RESPUESTA, PORQUE NI HORA DAN
-
Juana ⚓
(@Banana_Juana7) reportó
@Tigo_Colombia Muy atentos a los tweets pero a los DM ni atención le prestan!!! Pésimo servicio.
-
alexander umaña
(@UmaaAlexander) reportó
@Tigo_Colombia falla en tv y el servicio de Internet hogar