Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 12/02/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @JaimeTovarDuar1 @Tigo_Colombia buscando un canal con este operador por que hasta el momento ninguno me ha funcionado todo se ve muy borroso pero no hay con cual asesor comunicarme y de fin a este problema

  • liancrupe Lina Cruz Perez - 리나 (@liancrupe) reportó

    Espero señores de @Tigo_Colombia que así como cuando no pago a tiempo me cobran reconexion, los días que no voy a disfrutar del servicio sea descontado de la facturación. Solicito a la @sicsuper hacer seguimiento a mi caso.

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @Tigo_Colombia lo único que recibo de esta empresa es mala atencion en las oficinas principales cuando voy personalmente a un reclamo y al llamar ni se diga me cuelgan el teléfono y me dejan en espera

  • nm_ber rBerNmC (@nm_ber) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer los “servicios” prestados por ustedes presentan intermitencia, o sea dos días y nada que solucionan 🤔😡😡

  • AndresilloCr2 Andres Camilo (@AndresilloCr2) reportó

    Hoy otra vez como por variar los hptas de @Tigo_Colombia nos tienen sin señal en Viotá Cundinamarca y no solucionan nada estos hp

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia La solución es no querer cancelar los servicios con ustedes ???

  • camilonchy chimbita (@camilonchy) reportó

    A quien en @Tigo_Colombia le debo chupar el huevo para que me dejen cancelar el plan que tengo .🙄

  • yolasilv yolanda silva (@yolasilv) reportó

    @kathebonillag @Tigo_Colombia a grito entero pido cambio con esta señal que ha todo momento tienen fallas sea con el internet o teléfono me llaman y siempre se cae, me intento comunicar con la empresa y es nula esa llamada solo suena el timbre y nada mas

  • AlexSoccerM10 ❌❌⚠️❌❌ (@AlexSoccerM10) reportó

    @Tigo_Colombia SEÑORES PARA CUANDO LA SEÑAL DE TV E INTERNET EN BARRANCABERMEJA SECTOR COMUNA 7 SIN EL SERVICIO DESDE ESTA MAÑANA. PERO A LA FACTURA SI ME LE SUBEN 8 MIL MENSUAL. PA CUANDO PUES.... NO ****

  • isabellamend23 isabella mendez (@isabellamend23) reportó

    @kathebonillag @Tigo_Colombia los problemas con esta señal siguen empeorando cada dia que pasa la señal esta intermitente y de nada sirve quejarnos ant las oficinas por que no hay respuesta de parte de los asesores