¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Alexander Villamil 
    (@Alexmillos16) reportó Alexander Villamil 
    (@Alexmillos16) reportóseñores @Tigo_Colombia tengo un problema con mi facturación 
- 
            
 Ruth M Marenco 
    (@RuthMarenco) reportó Ruth M Marenco 
    (@RuthMarenco) reportóSegún @Tigo_Colombia son la mejor empresa de telefonía pero nos tienen desde hace 4 días sin servicio! @Superservicios 
- 
            
 Claudia Alviz De Lisa 
    (@clalviz) reportó Claudia Alviz De Lisa 
    (@clalviz) reportó@Tigo_Colombia tengo tres dias sin internet en casa y vienen hoy a hacer visita técnica "priorizada" y me dicen que debo esperar 72 horas más, por qué el daño es externo y debe atender otro contratista . Pero seguro el recibo de pago viene completo @sicsuper 
- 
            
 Apalaciov 
    (@AndresPalacioV) reportó Apalaciov 
    (@AndresPalacioV) reportóQue mal servicio el de @Tigo_Colombia, no contestan las llamadas, no atienden servicio al cliente, servicio se cae permanentemente y cobran juiciosos mensualmente, quien regula tanta ineficiencia y mal servicio? @Superservicios 
- 
            
 J C M™ 
    (@Juancma29) reportó J C M™ 
    (@Juancma29) reportó@Tigo_Colombia ESE WHATSAPP NO ES UNA PERSONA ES UN BOT QUE NO SIRVE PARA NADA COMO TODO LO DE USTEDES. ME HAN CONFIRMADO VARÍAS VISITAS Y EL DÍA QUE TIENEN QUE VENIR NADIE LLEGA Y LLAMO Y ME DICEN QUE NUNCA SE AGENDO VISITA. ASQUEROSO SERVICIO DE TIGO LO PEOR LO PEOR LO PEOR 
- 
            
 Estefania Henao 
    (@niahenao) reportó Estefania Henao 
    (@niahenao) reportó@Tigo_Colombia No sirve, no lo llaman a uno, es mentira 
- 
            
 AZN | CLAFØ 
    (@ClafoCR) reportó AZN | CLAFØ 
    (@ClafoCR) reportó@Tigo_Colombia Como son capaces de pedir datos personales en cada llamada y tienen la amabilidad de hacer llegar sus encuestas de satisfacción con el servicio Serian tan amables de brindarle un servicio de una calidad buena como la que prometen con todos los comerciales.... 
- 
            
 L 
    (@ligepaes) reportó L 
    (@ligepaes) reportó@Tigo_Colombia Xq no leí estos comentarios antes de adquirir plan... me ofrecieron uno para hogar por un valor y llego la factura por muchísimo más!!! 😔 
- 
            
 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ 
    (@rubenguzmanv85) reportó@AnVegeta @Tigo_Colombia Yo me iba a cambiar de plan y lo que hicieron fue ofrecerme otro más caro Jajajajajaja jajajajajaja 
- 
            
 Cerbero Nativo 
    (@cerberonativo) reportó Cerbero Nativo 
    (@cerberonativo) reportó@Tigo_Colombia hoy es el día 5 de espera... aunque dijeron que de 12 a 6, algo no me late. ¿Será que hoy si instalan los servicios?