¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
@Tigo_Colombia No lo compren es lo peor que hay.
-
ronald yesid medina
(@sataro1984) reportó
@sicsuper Hola, el caso es que de de manera arbitraria, @Tigo_Colombia me cancelaron una línea la cual lleva con migo más de 8 años. Ellos me dicen que por inactividad pero la línea recibe constantes mensajes de texto y llamadas, por ende me parece que ellos no pueden quitar las líneas así
-
Camila Gómez
(@MCGM912) reportó
A qué número habrá que llamar para contesten algún día en @Tigo_Colombia Cómo es que me van a descontar 2.700 de la factura por los días que no tuve telefonía y LLEVO 2 MESES SIN EL SERVICIO? Me explican pls :)
-
George
(@MENGEORGE) reportó
@pedroso9d @Tigo_Colombia De acuerdo, apoya el hahtag #estamoscansadosdetigo es una empresa mentirosa y no da solución a los problemas de fondo
-
LIZA RUIZ
(@lizaruiz16) reportó
Capítulo #2 @Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Estan instalando la nueva tecnología y el técnico dice que no puede poner el mismo número. Q llame a la línea y ponga la queja. Y estan sin teléfono desde el 12 de oct y ese era el objetivo principal el mismo número de tel.
-
John Caipa Roldan
(@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia Aún no me solucionan nada, no responden los mensajes y llevo más de 2 horas sin servicio. Estan afectando mi negocio.
-
Ferney Lopez
(@otroentuiter) reportó
@Tigo_Colombia por lo menos digan que está pasando con la señal y cuando la reestablecen, solo hacen publicidad para que se pasen a sus servicios, pero no dan la cara. #tigo @Sicresponde
-
.
(@Deletario) reportó
Hola @Tigo_Colombia la forma en que está diseñada su app para reportar robos es ilógica, iba a reportar el robo del celular de mi papá y terminé reportando accidentalmente mi propia línea, ¿podrían al menos ayudarme a desbloquearla?
-
Miguel Borda
(@MigBip) reportó
Debo decir que @Tigo_Colombia es la peor compañía de internet hogares: Ping alto, inestabilidad en la conexión, las megas que promocionan no son las reales, en fin. Tuve una línea hace un par de años y fue malo el servicio, ahora que vuelvo a usarlo, reitero lo mismo.
-
Ferney Lopez
(@otroentuiter) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en el oriente antioqueño, que pasó?