¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matavi
(@matavi21) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente que me ha tocado.
-
Matavi
(@matavi21) reportó
@Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente que he conocido.
-
Me uno al Cambio en Colombia
(@olasprilla) reportó
@KIndignada @Tigo_Colombia Esto mismo pasa en mi sector, con Directv porque las antenas están saturadas, al comunicarme con un asesor de Directv este me indicó que por esa falla, me exime de un 30% en mi próxima factura. Por el inconveniente presentado. Tu operador debe hacer lo mismo DIGO YO
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Como quieres que le demos un buen uso del internet si llevo 3 días sin internet,televisión y telefonía y ni si quieres un asesor contesta servicio de 💩
-
-A
(@isabelacalad) reportó
Hola vivo en cali, estoy sin señal desde las 8 pm, me dan info por favor, gracias. @Tigo_Colombia #tigo
-
VL Carolina
(@Carxleena) reportó
@Tigo_Colombia increíble el mal servicio que manejan en todo.
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Buenos días señores @Tigo_Colombia me encuentro sin servicio de telefonía e internet. ¿Me pueden ayudar? Estoy en Home Office.
-
Andrea Pedroza Rojas
(@AndreaPedroza17) reportó
@Tigo_Colombia 3 días de daño consecutivo de los servicios y sigo sin poderme comunicar con un solo agente de soporte técnico o alguien que de la cara y no sea una máquina. Son el peor operador @sicsuper
-
Diego Valdés
(@Diegovaldes17_) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia será que se pueden dignar a volverme a poner la señal de televisión y el wifi? Solo si quieren 🙄🙄
-
Lorena✨💛
(@ilorenacastro) reportó
@Tigo_Colombia ya llevamos más de 12 horas sin servicio de Internet, pero para pasar la factura ahí si que son buenos.