Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Íquira, Iquira, Departamento del Huila 11/21/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuramireza Manu🍷ela (@manuramireza) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una **** ******

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó

    @Tigo_Colombia con excusas convenientes, que la pandemia, que se robaron los cables, ahora que las manifestaciones. Que mal servicio.

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Como no era posible, decidimos retirarnos de Tigo. Sin embargo, cuando llamábamos nos decía una grabadora "sabemos que su línea está fuera de servicio, estamos haciendo lo posible por solucionarlo" y nos cortaban. Solo podíamos hablar con ellos cuando ellos nos buscaban.

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo dos semanas esperando la instalación que porquería

  • oskarito425 Oskar con K. (@oskarito425) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Venden supuestamente excelencia, pero son igual o peor a los demás operadores.

  • RomanovTrainer владимир романов (@RomanovTrainer) reportó

    @DarySandraPena @PrensaTigo @Tigo_Colombia El pago por horas, salarios minimos y jefes abusivos y presumidos hacen de tigo una empresa con un ambiente laboral pesimo.

  • Linizbtoro Lina Benjumea (@Linizbtoro) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes no son la mejor señal cuando ofrecen 60mb y no sostienen ni 15mb diarias, cancelen el servicio sin dar más vueltas ni tirarme el teléfono. No quiero más!! @sicsuper

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Todo ese tiempo estuvimos pagando 3.700, porque era el "mínimo pago" para clientes, incluso con el servicio inactivo. Cuando cancelamos, la asesora nos dijo que nos llegaría en abril la última factura por 3.700. Sin embargo, la factura llegó por 53.000 pesos sin justificación.

  • SusanaGaba Susana Gallo (@SusanaGaba) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Intentamos migrar de tecnología, que era la alternativa que ellos nos daban para arreglar el daño. Esto no fue posible, según los mismos técnicos de Tigo. Así estuvimos más o menos 6 meses entre visitas de técnicos para confirmar.

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    En serio es imposible lidiar con @Tigo_Colombia les recomiendo ninca jamás en la vida contratar servicios con ellos porque les venden un plan a un precio y sin saber les agregan un montón de servicios QUE NO HAN SOLICITADO. Además les dicen que cobran desde el 2do mes y es MENTIR