¿Está Tigo con problemas o cortes en Íquira, Iquira, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Íquira, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Íquira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia Ta me llegó como debe de ser y espero que no me vuelva a llegar ese mismo error
-
LUIS SARMIENTO ESCORCIA
(@LuisAlfredyCM) reportó
Un centro de experiencia @Tigo_Colombia que dice tener la mejor Red del país está sin servicio de Internet. Su mal servicio no tiene límites @Speedtest @opensignal
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@Tigo_Colombia Primer reporte mayo 13 y visita con el número 3612210000923878, cancelaron porque había daño en el sector ticket 8436073, daño que nunca arreglaron, otro ticket 8446232, daño que nunca arreglaron y luego reporte 3612210000963269 hicieron visita el 21 mayo y no arreglaron nada
-
Cesar.durango
(@Cesardurango5) reportó
@Tigo_Colombia No dan solución, simplemente es un bot
-
Emerson Sierra
(@EmersonSierraC) reportó
@Tigo_Colombia Nos tocará retirarnos del servicio, la verdad ya varias veces que hacen la misma jugada, siempre toda la tarde quitando el servicio de internet, por favor: Respeten.
-
Emerson Sierra
(@EmersonSierraC) reportó
@Tigo_Colombia señores de Tigo, por favor: Dejen de quitar el servicio de internet, estamos con los pagos al día, estamos en teletrabajo y clases virtuales. Más respeto al usuario.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Ojala le brinden buen servicio a esta niña ya que el mi servicio es perverso y no solucionan nada! 😑😑
-
Andrés Rubiano 🐾💛💙❤
(@3DANDRES) reportó
Lo que faltaba una falla general de @Tigo_Colombia
-
🥀
(@tefi_hernandez) reportó
@Tigo_Colombia llevamos 1 semana sin Internet y ni siquiera nos contestan, podrían al menos informar porque no se puede solucionar el problema?
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Ojala le brinden buen servicio a esta niña ya que mi servicio es perverso y no solucionan nada! 😑😑