¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guns
(@Fle18Gaona) reportó
@Tigo_Colombia La solución hablar con un bot y si hay suerte un operador que envía la misma solución que no sirve..... el problema es que ya no les creo nada. 5 veces me han dicho fechas... y no llegan
-
[email protected]
(@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Ese es el cuento de ustedes todo el tiempo y así lo tienen a uno sin señal todo el día. @CRCteresponde ellos son muy amables para responder pero poco eficientes para solucionar.@sicsuper todos los meses el mismo problema
-
edgard celis
(@barrankylla) reportó
@Tigo_Colombia algo mal de estar sucediendo en la empresa Tigo están suspendiendo arbitrariamente beneficios del plan ilimitado será tienen problema con el personal?
-
Carolina.
(@akjdiwlksm) reportó
@Tigo_Colombia Ya que no responden los mensajes para arreglar el internet que lleva dañado dos días por favor respóndame para cancelar su maldito servicio ineficiente!!!!!
-
Jorge Chavarriaga V.
(@jlchavarriaga) reportó
@Tigo_Colombia Un docente una vez nos dió un consejo #nuncaUsenTigo, debí escucharlo profe!!! Uds son los #maestros de la mediocridad y el pésimo servicio
-
Colombia Patria querida...🇨🇴
(@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia Pero sin internet... Grave... Desde hace días el servicio intermitente
-
Teamgamervzla
(@teamgamervzla1) reportó
@Tigo_Colombia No me están llegando sms para verificación como por ejemplo google u otros servicio que requieren autenticacion via sms, desde hoy en la mañana tengo ese problema ayuda por favor
-
Any
(@Anandrade02) reportó
@Tigo_Colombia Uuu Pacho ya hasta deberían tener mis datos guardados, óyeme los llamo más que novio caído, no solucionan nada..
-
luis eduardo
(@eduardo19861) reportó
@Tigo_Colombia Jajaja esperamos casi un mes para la activacion de un plan y nunca paso toco pedir la devolucion del dinero y toca esperar como otros 20 dias que mala experiencia
-
Ricardo miguel guzman
(@RicardoGuzD) reportó
Nojoda no se que es peor si el internet móvil de @ClaroColombia el hpta internet hogar de @Tigo_Colombia