Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 12/05/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VeoJajajajajaja Michael Scott (@VeoJajajajajaja) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es un asco de servicio

  • cfandinojimenez Carlos Andrés (@cfandinojimenez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Falabella_co me robaron COP 220.000 y cada semana me llaman a decirme que están escalando el caso. Un producto que nunca llegó.

  • mariaalejandrt María Alejandra (@mariaalejandrt) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Me ofrecieron un plan ilimitado de Internet con un mes gratis y a los 15 días de activarlo me pasaron la factura de cobro como si ya hubiera transcurrido el mes y cuando me habían dicho un mes gratis, entre otras cosas mas. Estafadores, mentirosos son lo peor.

  • LilianFer2103 Lili (@LilianFer2103) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Todas las empresas de @Avianca PÉSIMO en todos los sentidos

  • carolina_Calvo4 CAROLINA🌸 (@carolina_Calvo4) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Peorrr servicio al cliente @RappiColombia

  • Jairobe03456172 Jairo beltran (@Jairobe03456172) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Movistar, es una basura me tiene bloqueado el cambio de planes corporativos, y me envia al centro de experiencia a poner la queja y de alla me envian a enviar la queja por correo electrónico, y en el correo nunca dan respuesta dilatando el proceso, son una porquería de empresa!

  • nordin14 Mile (@nordin14) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @grupovanti de lo peor, no solo el servicio al cliente, dejan las familias sin servicio con el pago realizado y sin tener como cocinar los alimentos para los niños, de lo peor

  • PAOLASINISTERRA PAOLA SINISTERRA (@PAOLASINISTERRA) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.

  • CUPEGUIA CARLOS UPEGUI (@CUPEGUIA) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia De acuerdo! Cada día que pasa es pésimo el servicio post venta!

  • Will_Herrera27 Wilson Herrera (@Will_Herrera27) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Registraduria para pedir una cita para reclamar el documento es un infierno. Lo peor es que hay numero en la paginas para el servicio al cliente y nuncan contestan... Inténtelo no miento.