¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alx
(@OctopusRojo) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde antier el internet va de mal en peor y lo que me dicen es que en la noche se arreglará pero nunca pasa. ¿Tras de que me aumentaron el valor en la factura ahora me toca pagar por un internet que se cae a cada rato?.
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Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando su respuesta Tigo-ratas.
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Deibi Octavio Riascos Botero
(@deibioctavio) reportó
@Tigo_Colombia Será que si obtiene uno los 120 megas que prometen...llevo ya casi una semana y por más que prometen corregir el error sigo navegando a 60 megas.. habiendo pactado la adquisición de 120 megas
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Edwin Rubio
(@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia, debido la mala calidad de señal, necesito cancelar mi plan con su compañia y realizar la portabilidad a wom, me podrian colaborar con las fechas limites para cancelar mi linea para no generar mas facturas, es que en ninguan linea de atencion a sido posible esta info.
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Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia El Líbano Tolima llevamos 6 días sin señal de tigo y no nos dan solución
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Oscar
(@se_pasara) reportó
@Tigo_Colombia, necesito soporte técnico y nadie responde pésimo servicio
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Danii Rodriguez
(@DaniiRodriguezS) reportó
@Tigo_Colombia @YoAmoSiloe Ya lo hice desde muy temprano y no obtuve respuesta diferente a la que da la contestadora automática que tienen en wpp, indicando que era un daño masivo y listo no me brindaron más atención.
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mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo con hoy completamos 2 días sin internet,televisión y telefonía servicio de 💩
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Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando...
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Edison Castro
(@edison_castro) reportó
Pregunta sería: hay alguna competencia entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo por quien presta el PEOR servicio? Uno no sabe que es más desastroso. Y lo peor es que hay una que se jacta de ser l “red más rápida”