¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Sigan regalando boletas y descuidando el servicio que ofrecen
-
Bibiana Vanegas
(@BibianaVanega12) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial El servicio al cliente de Tigo es de lo peor... hace 1 mes puse una reclamación y esta es la hora que no he recibido ninguna respuesta
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Fuera buen precio si el servicio no se cayera tanto
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Para que le corten a uno el servicio y no den respuestas
-
Cristhian Wilches
(@c_wilches) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de Colombia, llevo mas de 20 días solicitando un traslado y no ha sido posible!!
-
SILVIAYAZO
(@maestrasilviar1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia Hace 24 horas no tengo servicio de internet Empezó a llover se perdió la señal y aún no se restablece . Acaso es retaliacion por la extradición de. Otoniel
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
La asesora nos manifiesta que acá no pueden hacer absolutamente nada, que no sabe porqué subió la factura y no sabe el porqué no tenemos servicio. Entonces señores @Tigo_Colombia tengo que ir a dónde? Cuánto tiempo más sin servicio? Llamo a la línea (con)
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Ambos están mal, ni para que insistir
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Pongan fin a la mala señal mejor
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
Me siento completamente disgustado con @Tigo_Colombia por que llevo con la linea desactivada mas de 24 horas y no contestan si linea de servicio al cliente.