¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jóse Carlos N.
(@NispeAlva) reportó
Triste como @Tigo_Colombia dilata los procesos cuando sus usuarios realizan peticiones. Mi madre está tratando de cancelar un servicio por no cobertura en nuevo domicilio y es inaudita la forma en la que se dilata el tema por correos y por llamadas. @sicsuper @TalCualOficial
-
Cristian_Pineda
(@Cristia81815022) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, estoy esperando desde las 8:45 que porque abren a las 9:00 y esta es la hora que aún no han abierto en el cc ciudad fabricato...
-
Liz
(@Alexandra9_90) reportó
@diegoandres_g @Tigo_Colombia A mi madre le paso igual ella hijo la entrega de los decodificadores adicional y siguieron cobran, solicito la cancelación de televisión y siguieron cobrando, solicito la cancelacion del servicio y siguieron cobrando ya ha pasado mas de un año y medio y se tiene que pagar
-
William Ospino
(@wospinoe) reportó
@Tigo_Colombia Me gustaría pensar que van a resolver algo... Pero sé que va a pasar lo de siempre en determinado momento te dejan esperando y pasan los días y nada no pasa nada... Será poner la queja en la superintendencia con todo... Para que tampoco hagan nada...
-
Carlos Sarmiento
(@bycast1) reportó
Que pésima la señal de @tigo_colombia en Buga!🥱
-
Melissa Alzate
(@MeliAlzate) reportó
@Tigo_Colombia Acaban de respondernos por WhatsApp, resulta que el reintegro del dinero se hizo a la cuenta hogar ¿Cuál cuenta hogar si cancelamos el servicio desde noviembre del 2020 y ustedes mismos en la comunicación escrita dijeron que iban a hacerlo a la cuenta bancaria? @sicsuper
-
Camilo Cárdenas Baca
(@milocarbac) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por venir a ajustar un cable y dejar sin servicio todo un sector por más de 8 días y no ser capaces de solucionar ese esperpento. La factura? Llegará por el mismo valor de siempre. @Superservicios
-
Monica Parada Butnaru
(@mparadab) reportó
@Tigo_Colombia de qué sirve que promocionen que tienen la mejor red del país cuando el servicio al cliente es muy malo? Llevo 4 días sin servicio y no tengo ninguna respuesta ni solución de su parte
-
Antonio Castro
(@Tonhales) reportó
@Tigo_Colombia no tengo ningun servicio con ustedes, sin embargo me llegan textos. ¿Que pasa?
-
𝓛'𝓐𝓭𝓻𝓲💚
(@larojadriana) reportó
Parece que a los de servicio al cliente de @Tigo_Colombia también se les cayó la señal