¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus David
(@jimenez0928) reportó
@Tigo_Colombia servicio caído en el Barrio buena esperanza en Barranquilla.... Que pasa necesito trabajar!
-
Jorge Andrés Jhon
(@jorgeandresjohn) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia más de lo mismo, pésimo servicio
-
Milton Cano
(@MiltonKno7) reportó
@Tigo_Colombia Y un bot que me va a decir? Lo mismo! Que hay una falla en el sector, que hay que esperar 4 horas, no? El rollo es que se están volviendo reiterativas “Las Fallas Generales”! Esa es la molestia!!!
-
Maritza Peña
(@maritjo23) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de 3 días en ese chat y no me dan respuesta
-
Andrés Eduardo
(@CoachAndresE) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 9 de Abril no tengo respuesta de ustedes por ningún medio. Sigo perjudicado, y mi empresa también. Slds
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Porque todos se están QUEJANDO del MAL SERVICIO QUE PRESTAN
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia NO SOLUCIONAN NADA, por dm es, comprendemos su situación pero no podemos dar un tiempo de respuesta a su servicio.
-
Victor B
(@ArasVICTOR) reportó
@Tigo_Colombia por favor estamos reportando que en Acacias Meta, no hay servicio de @Tigo_Colombia.
-
OlgaMolinaresEljaiek
(@Olgachechi) reportó
@Tigo_Colombia Agradezco una respuesta clara, por favor definan cuál es el menor tiempo posible, han pasado 18 horas, la ultima vez fueron 8 días... SOLUCION DEFINITIVA...
-
Queso Con Bocadillo
(@Sin_Nombre29) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia también revisar que esta pasando. Me toca reiniciar siempre el celular para q se active el paquete. Y ahora no dura nada, respondo unos mensajes de wsp y ya se consumen cuando antes me duraba todo el día. Enserio q van de mal en peor.