Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 09/16/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    @Tigo_Colombia Así será de malo el servicio de @Tigo_Colombia que ya no dan a basto con las quejas por DM.

  • Dyway007 Dylan 🇨🇴 (@Dyway007) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de Tigo necesito comunicarme con un asesor, tengo mi línea móvil Tigo bloqueada desde hace semanas al parecer hubo un error cuando registre mi equipo y no tengo señal, necesito hablar con alguien que me ayude, porque por llamada no puedo registrarme el equipo.

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    La respuesta de @Tigo_Colombia es “en sistema parece que su servicio está activo” y me dejan hablando solo sin una solución real mientras sigo sin datos fuera del pais. @sicsuper

  • DavidSe63420202 David Serna (@DavidSe63420202) reportó

    @Tigo_Colombia El teléfono fijo de mi edificio hace las veces de Citófono con una línea Une-tigo, y cada vez que se va la luz se desconfigura y es casi imposible restablecer el servicio 😭

  • saagronomo08 luis saavedra (@saagronomo08) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que? Pa que sigan mamando gallo ? Ya no me desgasto más con ustedes Quiero cancelar el servicio y ya

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia hay que esperar 72 horas más para que reparen el daño en el domicilio de mí tía @Sicresponde @sicsuper que falta de respeto con sus usuarios. Ya lleva más de 20 días sin el servicio

  • PsychPipe Pipe P. (@PsychPipe) reportó

    Lo peor es que tienen mil canales de atención al cliente y ninguno les funciona. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • zennahomes ☆Nicolás Aguirre Homes☆ (@zennahomes) reportó

    Que @Tigo_Colombia sea menos peor red que las demás no quiere decir que sea la mejor del país.

  • MilenaMipipa26 Mipipa (@MilenaMipipa26) reportó

    @Tigo_Colombia A que van a quedar atentos? A que vuelvan a salir con nada? Que servicio tan pésimo

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia tras de que prestan un NEFASTO servicio en #Manizales, embolatan las órdenes de traslado de servicios. No vienen en el horario establecido . RESPETEN AL USUARIO CARAJO