¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan B.
(@un__mito) reportó
Realmente si tenían razón el servicio de @Tigo_Colombia es PÉSIMO.
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia @awscloud Ahora q salió WON pq nos pasamos hay grandes ofertas pq con Tigo hemos tenido solo malas experiencias tan malas q fuimos engañados y estafados como tienen dinero para publicar solo mentiras en los medios son unas ratas a nosotros nos cobran más de $500.000si tener el servicio
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
Mal servicio de la empresa @Tigo_Colombia toca esperar que los asesores les de la gana, la empresa cobrando vainas que se cancelaron hace rato y uno como usuario o que usuario a la espera de esta empresa mediocre, ladrona, y sin sentido hacia el cliente
-
Andrés Pabón
(@Andres_Pabon241) reportó
@Tigo_Colombia me ha tenido ¡2 días seguidosss sin internet! Llamo a preguntar y el contestador me saca de la llamada, intento cancelar el servicio y tampoco 🥴 Y para rematar hoy tengo clase y una exposición. Gracias.
-
Juan Manuel
(@jm_henao96) reportó
Y con mi último aliento maldito a @Tigo_Colombia porque me perdí la remontada de los Mavericks por su culpa. Los odio.
-
andres Pérez
(@Gustavo61496822) reportó
@Tigo_Colombia @rashideljaiek Ratas yo mandé a cortar mi plan en plena pandemia y esta es la hora que me siguen cobrando meses que nunca consumi, solo son ratas
-
Who Lee Ann
(@JulianSerpaR) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo es posible que el día de mi grado su internet, que ha sido terrible durante el ultimo mes, se vaya a caer? qué falta de respeto.
-
Who Lee Ann
(@JulianSerpaR) reportó
@Tigo_Colombia oigan groseros, me estoy graduando y se me está cayendo su internet, ya llevo semanas con este problema y no solucionan. No sean así.
-
Stefany Trespalacios
(@barrios_teff) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia llevo 12 días sin internet, todos los días llamo y me dicen que ya están programados los técnicos y NO llegan. Les informo que me retiraré por daños y perjuicios ya que NO PUEDO TRABAJAR y me dicen que tengo cláusula. @sicsuper @CRCCol
-
Fermín
(@viaggiatore1967) reportó
@Tigo_Colombia Como no vamos a tener rsññesa imagen si es un tema de todos los días no tener servicio de Internet en algún momento del día. Y la respuesta es que es un problema en la zona. Evidentemente si no tienen como garantizar un servicio constante...