¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia De que les sirve saber que mi mensaje está por mensaje privado hace más de 1 hora si no van a responder ni a resolver??? #tigouneamodeloslamentos
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia @Telemedellin Está POR DM pero no responden, de que les sirve saber quw ai esta el mensaje si no van al asunto para solucionar??? #tigouneamodeloslamentos
-
Elissa
(@elibet9191) reportó
@Tigo_Colombia en mi unidad llevamos dos días sin internet ni tv no hay como reportar el daño por ningún canal responden, el chatbot no sirve para nada. @Superservicios
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia Hace más de 24 horas, quiero saber como trabajan en mejorar el servicio!
-
natalia betancur
(@nataliabetanc12) reportó
@Tigo_Colombia Disponible. Que risa Contesta liz y te dice que llames a los numeros que estan malos. Que pesimo servicio
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia @Telemedellin @Pachoso65 Mentiras, en el whatsapp no responden, no funciona, tienen alto flujo de ineptitud!
-
Angela Balaguera
(@angelabalaguera) reportó
@Tigo_Colombia Se puede saber hasta que hora más nos van a tener sin internet? Desde anoche solo diciendo lo mismo, nos más disculpas por los inconvenientes, den respuestas concretas y den solución al problema
-
MCJJ😼
(@MatallanaYuyu) reportó
@Tigo_Colombia Mentira no sirve ese canal de atención, desde ayer estoy escribiendo y nadie atiende
-
Francisco
(@Pachoso65) reportó
@Telemedellin @Tigo_Colombia Llevamos tres días sin servicio de internet. Más cruel que tampoco funcione la plataforma de atención al cliente
-
Jimy EnlaGonzaleta🇵🇸
(@jinelo) reportó
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que alguien responda las líneas telefónicas? Pedí servicios premium y aún no hay señal... Quien responde?