¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danny
(@daramaca) reportó
@Tigo_Colombia Si sus usuarios eran muy importante para ustedes porque el plan más económico era de 55 mil pesos ? Ahora que @womcolombia llego a Colombia fue bajaron el plan más económico a 35 mil pero de lo contrario seguirian con los mismos precios porque no había competencia!
-
Mafe Córdoba✨
(@MAFECTORRES) reportó
@leomo2010 @Tigo_Colombia @sicsuper Nadie regula esto. Y ellos se aprovechan porque está la cláusula de permanencia, que le impide a uno salirse cuando no está recibiendo bien el servicio.
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia La señal de TV está un poco deteriorada el día de hoy.
-
Manuela
(@Manuela67348439) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace varias semanas mi esposo y yo venimos siendo víctimas de acoso. Ustedes alegan que se les deben equipos, pero al momento de retirar el servicio, efectivamente se hizo la entrega de estos. Por favor, necesitamos soluciones.
-
Diego Colorado
(@dcolorado23009) reportó
@Tigo_Colombia Mas de una semana contactando a los ineficientes de Tigo para que solucionen el problema de conexión y ya ni contestan que decidía la de estas empresas de servicio pero para facturar si están listos @sicsuper hasta cuando.
-
AgudeloM
(@juanmmontoya) reportó
El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia más de media hora en una llamada y ningún asesor contesta.
-
Natalia.
(@Nataliacifuents) reportó
@Tigo_Colombia Pero si me acabaron de decir lo mismo de siempre que vaya a la oficina o que me comunique con la empresa de mensajería la cual no responde y me ha hecho perder la ida dos veces, desde el 6 de abril en estas y la solución la tengo que buscar yo.
-
Mercy Osorio Almanza
(@MercyOsorioA) reportó
@Tigo_Colombia ¡Ayuda! No me están entrando las llamadas a mi celular, sin embargo si llaman a mi linea contesta otra persona. ¿Que sucede? ¿Me clonaron mi línea?
-
LaPérez
(@LauraPL2329) reportó
Y ahora se cayo la red @Tigo_Colombia , sin datos y sin poder hacer llamadas.
-
CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS
(@Campeon16172) reportó
@aguirrefabio93 @Tigo_Colombia Así son respuestas mediocres que la verdad lo dejan a uno con el sin sabor y con ganas de cambiar ese servicio mediocre que viene ofreciendo @Tigo_Colombia