¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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TuVecinoTotoro
(@TuTotoro1) reportó
Señores @Tigo_Colombia, desde hace un mes vengo con fallas en servicio de internet, television y telefonía. Me comunico con sus líneas telefónicas y una voz grabada dice que "están trabajando en las reparaciones" y nunca solucionan nada. @sicsuper @MinTIC_responde #UribeCobarde
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Steven García
(@iStevenGate) reportó
@Tigo_Colombia Se me programa visita para instalar servicios, viene el técnico, su supervisor no le da respuesta, me informa que en un rato vendra y es la hora que no se presenta, desde el día 1 con su servicio se siente la ineficiencia.
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El Master
(@MasterF56) reportó
@Tigo_Colombia Y encima para poder cancelar, descaradamente me van a cobrar el mes de diciembre en otra factura más, cuando en lo que lleva corrido del mes, he tenido más fallas que beneficios con el "servicio de calidad" que aparentemente ofrecen.
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Ricardo L Piedrahita
(@rilepi4) reportó
@Tigo_Colombia No Gracias. Ya he pasado por ahí. Generalmente eso termina en una PQRS que se va a 15 días de espera o más, para no desentonar con las tradicionales demoras en cuanto a servicio al cliente. Al menos el C.M muestra agilidad. Deciles a los del Whatsapp de Tigo a ver si te copian.
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🙃
(@happierthane) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet de mi conjunto, no sirve hace mas de 12 horas 😑
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jahir
(@jahir0515) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia no me quiere activar el servicio de win+
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El Master
(@MasterF56) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la semana con los 3 servicios fallando. Qué servicio tan pésimo el que están prestando. Necesito cancelar ya mismo los servicios, no voy a seguir pagando tanto por simplemente siempre tener caidos los 3 servicios y que en soporte me repitan el mismo libreto de siempre.
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Ruth Coelho
(@uba1979) reportó
@Tigo_Colombia pero llevo más de un cuarto de hora esperando me contesten por ese medio y nada que lo hacen, cada vez peor la atención al cliente de uds..
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Zamira Marcela
(@zamira_marcela) reportó
Señores @Tigo_Colombia me acaba de llegar un mensaje informando que la "cortesía" de Deezer acaba el 31 de diciembre. Favor me confirman con el fin de decidir que plan debo escoger, ya que pagar 100.000 sin música premium no lo considero rentable.
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payasotoquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Ni por privado ni por este medio, tres días, mandan un funcionario y le dice lo mismo, el problema no está en su casa, es de red externa 😡😡😡, y volvemos a lo mismo, no hay un historial de parte de ustedes, no avanzamos en nada😡😡😡😡😡