Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 12/06/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    Si te mudas a #Medellin jamás contrastes #tigo cono operador Internet hogar, es una pesadilla. Aquí en #Medallo @Tigo_Colombia es lo peor para el hogar. @Ministerio_TIC @sicsuper evidencio con pantallasos y salen corriendo

  • eacalvom Eduardo Calvo (@eacalvom) reportó

    @Tigo_Colombia la peor experiencia en una portabilidad más de 15 dias y nada que resuelven la oficina de oviedo en Medellín la peor atencion

  • linaramirezr Lina Ramírez (@linaramirezr) reportó

    @sicsuper cómo obligo a @Tigo_Colombia que me cancele el servicio de internet hogar?

  • tan3dC Juan Sebas (@tan3dC) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo, mk llevo mas de un mes en las mismas , ¿como asi que quieren conocer el caso? Dia por medio me estoy comunicando con ustedes por lo mismo y no dan solucion efectiva solo muestran por que dia a dia les llueven quejas y reclamos y multas de la @sicsuper

  • juanitaveleze Juanita Vélez (@juanitaveleze) reportó

    @Tigo_Colombia y sigo esperando una respuesta oportuna, me ofrecieron un nuevo plan para no cambiar de operador y me quedé esperando.

  • Lasrutasdelaura Laura Pérez (@Lasrutasdelaura) reportó

    Cuando pensé que @Tigo_Colombia no podía darme más problemas, me cobraron de la nada una factura que ya pague 😡😡

  • Geraldi08899266 Geraldine (@Geraldi08899266) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una factura con ustedes que deseo cancelar y además, cancelar el servicio. Me dice el agente que no puedo cancelar el servicio porque tengo otra factura corriendo (tengo el servicio suspendido) y que aparte para terminar contrato les debo pagar otros 40mil pesos. 1/2

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @Tigo_Colombia Ganaron fue el peor servicio al cliente de Colombia, descarados, 30 minutos hablando y te cortan la llamada para no cancelar el servicio.

  • sandraGARZON26 sandra garzon (@sandraGARZON26) reportó

    @Tigo_Colombia @Cathefotos @sicsuper Que pésimo servicio al cliente el que ustedes ofrecen

  • ValensG_30 Valen (@ValensG_30) reportó

    Que pésimo servicio de atención el de Tigo, nunca pueden solucionar nada por teléfono y menos presencial porque supuestamente solucionan y lo mandan a uno para la casa confiado. LOS DETESTOOOO🤬 @Tigo_Colombia