Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 12/10/2025 19:30

diciembre 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yfrb Ruiz. (@Yfrb) reportó

    @Dimekiki @Tigo_Colombia Son un asco, y así se llenan la boca diciendo que son la mejor Red móvil. Pena ajena dan.

  • mjpv045 ᴘᴇǫᴜᴇ-ᴘᴇᴋs☽ (@mjpv045) reportó

    @9morales9 @Tigo_Colombia Solo puedo decirte que pierde el tiempo así como yo, mi diario vivir es llamarlos a decirles que OTRA VEZ POR 8284848 en el día se cayó el wifi👍🏻

  • Syj22132 Santiago Corredor (@Syj22132) reportó

    Les ha pasado que algunos empleados @Tigo_Colombia “call center” usan tus datos personales para usar las plataformas como Amazon prime y la respuesta es que ellos no pueden hacer nada, donde queda la protección de datos? La confidencialidad que manejan y el servicio es pésimo

  • _CoyoteStarrk_ 𝙹𝚞𝚊𝚗𝚌𝚑𝚘 (@_CoyoteStarrk_) reportó

    Papi te pudiste ir en toda la mlpridísima semana, en cualquier día mk, el sábado, el domingo, el lunes, hasta el martes mk, todo bien, no pasaba nada, pero no, el precioso internet de @Tigo_Colombia, el supuesto mejor servicio de este país de ****** se le va a ocurrir la hermosa+

  • Dimekiki Pray for La Kymberli 😷 (@Dimekiki) reportó

    @Yfrb @Tigo_Colombia Si es cierto. En donde trabajo nunca hicieron el traslado, se tuvo que cancelar el servicio y volver a instalar con un nuevo servicio.

  • Jhosicomunica Jhosimar Bustamante Ortiz (@Jhosicomunica) reportó

    @ElianArboleda5 @Tigo_Colombia Una semana sin lograr conexión a los datos, muy mal el servicio de @Tigo_Colombia y eso que cambié de operador dizque porque en la zona tendría mayor cobertura.

  • AnimoDeOfender_ Con ánimo de ofender (@AnimoDeOfender_) reportó

    Desde ayer sin señal de @Tigo_Colombia y hoy sin internet, que mal servicio :( pensando seriamente pasarme a Movistar fibra óptica

  • JEAM_79 J•Σ•∆•M™ (@JEAM_79) reportó

    @sicsuper Gracias por la información, como vieron en la imagen llevo más de una hora esperando que en @Tigo_Colombia se dignen a responder Ya entro al enlace

  • Henrrrro Alejandro (@Henrrrro) reportó

    No sé sabe cuál internet es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia qué gonorrea

  • Katica30 catalina jaramillo (@Katica30) reportó

    @Teleantioquia @Tigo_Colombia un mes sin servicios y me llega la factura normal, y no pueden decir que no hay registro porque me llegaron los mensajes de texto informando del daño, un mes,