¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Genny Vargas Castillo
(@CastillGenny) reportó
@Tigo_Colombia Tigo hogar es lo peor
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Vienen a "Arreglar" y desconectan los servicios de los otros operadores.. que se hace en ese caso 🤔🤔 @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Niscko
(@niscko04) reportó
Como te detesto @Tigo_Colombia inútiles de ******
-
Trent Jorge Ramirez
(@TrentRamirez) reportó
@sicsuper deben hacer una investigación a @Tigo_Colombia por mala atención por medio de llamada y en el WhatsApp por qué cada vez que necesitamos algún servicio o activación de algunos se hacen de las gafas y luego salen con otra cosa o razón de un servicio que no es la misma
-
astrid 4320
(@astrid4320) reportó
@Tigo_Colombia más de 40 minutos esperando que un asesor me diga por qué me están cobrando un servicio que nunca solicité. Se cuelga la llamada y toca iniciar el trámite. Es una falta de respeto.
-
Maria Jose Nuñez
(@mariajosenb95) reportó
@sicsuper el servicio de @Tigo_Colombia es el peor del país, sin consentimiento cambian el plan pospago para cobrar más
-
David
(@daviddiazq) reportó
@Tigo_Colombia Sigue con las 4 rayas de señal pero muy lento o sin internet. Estoy en una reunión de zoom y se desconecta cada rato
-
_Fernanda_Betancourt_
(@Fernand95190730) reportó
@Tigo_Colombia Yo tengo tigo en la casa y el recibo es super caro y llamo a cambiar mi plan y no me ofrecen nada verdaderamente económico
-
Jaime Andres Londoño
(@jaime200617) reportó
@Tigo_Colombia como ****** se puede comunicar uno??? Llevo dos horas tratando de comunicarme por una facturacion incorrecta y solo se cuelga la llamada.
-
Brend
(@Brend_Naru) reportó
En San Andrés @Tigo_Colombia no funciona es pero naaada 👎🏼