¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE ZULUAGA
(@BEIRO22) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, solicite portar mi línea a @Tigo_Colombia desde ayer a las 10am, tendría que estar lista pasada la medía noche. Y adivinen! estoy sin línea no puedo trabajar sin teléfono. y la respuesta es, en el trascurso del día queda listo.
-
Extrapalapaquetl (Taylor’s Bersion)
(@DarthArrMi) reportó
Líder Supremo @elonmusk, compra a los hijueputas de @Tigo_Colombia pa’ que no salgan con que les debo mil barras del plan que cancelé en octubre 🙏🏻
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito un asesor de servicio al cliente urgente!!!
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Amigo , es que no tienen ni presentación que nos tenga 18 días sin servicio, y ahora nos mantenga sin contestar la llamada. Aparte nos digan que no saben cuando van a ir los técnico de externa a reparar el cableado dañado. Ustedes creen que eso es justo? ..
-
Sofía
(@HiperactivaRad) reportó
Solo soy una chica pidiéndole a @Tigo_Colombia que le restablezca si servicio de Internet y que de una vez por todas la registre como cliente teniendo en cuenta que llevo un mes usando su servicio
-
David Torres
(@dav1d_torres) reportó
@Tigo_Colombia Reitero que ahí estoy. Esperando...
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Cuales mentirosos, nefasto servicio, no saben diferenciar entre suspender y q no queiro sus servicios
-
José Ortiz Díaz
(@JosOrtizDaz1) reportó
@DanielRomero013 @Xjuand27X @Tigo_Colombia Los que vivimos en Colombia y Ecuador independiente de la compañía tenemos problemas con riot direct
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Manipuladores de datos personales y obligado a la gente a pagar lo q quiere, MALA EXPERIENCIA CON USTEDES TIGO, a la gente por favor no los CONTRRATEN,te manipulan el contestó a pagar más facturas por poco servicio y te obligan a seguir con ellos con falsos servicios
-
Diana Muñeton Aristi
(@FlakAristi) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, de manera que ya le toca a uno pedir cita para poder solicitar un problema con ustedes. Cómo así que un asesor se contactará. Pésimo servicio al cliente