¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Arturo Mejía
(@carmeco) reportó
Los de @Tigo_Colombia creen que uno se mantiene desocupado para estarlos llamando por fallas técnicas. Una llamada de 30 minutos, para decir que hay fallas en la zona y el servicio vuelve en 15 horas. @sicsuper ese saldo lo deben descontar de la factura?
-
Lucas Villa Arroyave
(@lvillaar) reportó
A mí me gusta la adrenalina, por eso soy usuario de @Tigo_Colombia, así puedo vivir esa experiencia extrema de no saber en qué lugar de la ciudad me voy a quedar sin señal.
-
ronald
(@atefranche9) reportó
@sicsuper Buenos días @Tigo_Colombia, gracias por la atención de ayer. Los técnicos vinieron y funcionó hasta ayer. Hoy otra vez esta fuera de servicio. No hay arreglo de raíz.
-
Noel Bohoquez Asis
(@NoelBohorquez) reportó
Oye me prestaron un celular y llevo más de 20 minutos en la línea de Tigo y los asesores ocupado por Dios q no aguanto más a Tigo me cambió de operador por Dios que sí que servicio tan ineficaz y pésimo @Tigo_Colombia van a perder un cliente valioso
-
Julieth A. Sabogal
(@JuliethASaboga1) reportó
Desde la tarde, el servicio en mi hogar se fue. Es la hora y aún no tengo el servicio de internet y no se ve que quieran arreglarlo, se ha llamado a la línea nacional y cortan la llamada sin haberme pasado a un asesor. Dicen que es la mejor red de Colombia pero no @Tigo_Colombia
-
Cathe López
(@cathelopez86) reportó
Señores @Tigo_Colombia, tengo dos lineas con ustedes y cuando llamo desde una línea a la otra se cuelga inmediatamente antes de dar tono, solo sale la llamada si marco antes ##002#... en soporte me cuelgan la llamada
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@Tigo_Colombia requiero ayuda de algún asesor para pasar mi plan a otra persona, me urge por que se cancela el servicio en 2 días, se puede?
-
Diana|🐙🎄
(@iFAIRYCB97n) reportó
@Tigo_Colombia tu no te quedas atras, tengo mi SIM claro y la señal es muuuuy mala 100% ofendida e insatisfecha con su servicio
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia una vez más están cobrando más de lo que es el plan. Me explican por favor qué pasa o será que tengo que cambiarme de operador, a uno que sea serio y respete a sus usuarios?
-
Kelly Payares
(@kellypc_) reportó
@mariadelmar_94 @sicsuper @Tigo_Colombia De acuerdo, nunca dan la solución adecuada solo dicen cosas para contentar y el servicio es cada vez peor, pero paga un día tarde para que corten el servicio en seguida!! Que fracaso