Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 12/19/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchokarvajal Luis K Cepeda Carvajal (@luchokarvajal) reportó

    @Julianitra @ClaroColombia @Tigo_Colombia y la respuesta es que lo hacen porque en 3 años no lo habían hecho

  • JJVARELADECAS JJ VARELA DE CASTRO (@JJVARELADECAS) reportó

    @Tigo_Colombia desde el 30 de enero pedí el canal Win +, hasta hoy nada que me ponen la señal, he intentado por todos los canales de comunicación con ustedes y ha sido imposible, qué debo hacer?

  • joc2188 JC (@joc2188) reportó

    @Tigo_Colombia Están atentos desde las 10 am que los empecé a contactar? Es decir que su nivel de servicio es malo, pero el nivel de atención es peor, se superan cada que lo intentan

  • Mara_durango Mara Durango (@Mara_durango) reportó

    @vtonagl Le digo ps que @Tigo_Colombia le inventa a uno contratos en el aire y cero solución dan y aparte le cobran las dos facturas jajajajaaja 🫠🤡

  • Ceballos26Jey Jennifer Ceballos (@Ceballos26Jey) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días presento fallas en servicio de celular datos y llamadas y fallas en el Internet hogar.

  • juand_muneton Juan David (@juand_muneton) reportó

    Sigo insistiendo @Tigo_Colombia es una basura de empresa , por tercera vez me incumplen el translado de los servicios hogar , llamo y dicen que x día a x hora , y resulta que son mentiras . @ClaroColombia me puede conectar con un asesor?

  • vmoonrod Vero 🌻 (@vmoonrod) reportó

    @Tigo_Colombia cuál es su supuesta protección de datos de habrás data si pueden sacar un servicio a mí nombre??? Sin yo saber y si no oído el servicio no me doy cuenta???? @sicsuper

  • ecuerv cuervo (@ecuerv) reportó

    Ayuda @Tigo_Colombia

  • yurnany7 Nany Méndez (@yurnany7) reportó

    @Tigo_Colombia @enriquevelandi9 Cada día peor @Tigo_Colombia uno pagar un servicio, necesita solución de falta de conexión y dicen necesitar cuatro horas para dar respuesta. Definitivamente pagar para colgarse de otro operador muy triste.

  • Me_Os_Pi Meme Ospina (@Me_Os_Pi) reportó

    @juand_muneton @Tigo_Colombia @ClaroColombia Si puede evitar pasarse a claro hágalo, mejor ETB. Llevamos 3 días sin servicio de hogar y no hacen nada