Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 12/15/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pellizcate Pellizcate (@pellizcate) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo, estaba en Movistar y me pareció buena, me sali de Movistar porque solo tenían 5 megas en el sector donde vivo, en Tigo si es un mierdero cuando hay un daño, solo contesta una máquina, en Movistar siempre había gente real,lastima la cobertura de fibra optica

  • cristian7625 𝒞𝓇𝒾𝓈𝓉𝒾𝒶𝓃 ℛ𝒶𝓂𝒾𝓇ℯ𝓏 🏠 (@cristian7625) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio, llevo más de 3 horas intentando comunicarme con un asesor y solo me sacan preguntas tontas!!!! Y nada que hablo con el asesor.

  • gabriel1120 Gabriel Giraldo (@gabriel1120) reportó

    @marcelocataldo Sin experiencia de usuario no se logra una completa transformación digital. Excelentes productos/servicios pero pésimo servicio al cliente. Luego de 4 años...bye bye @Tigo_Colombia

  • josemino1980 José Marino Restrepo (@josemino1980) reportó

    Alguien que me confirme si @Tigo_Colombia es mejor que @ClaroColombia. En televisión.. Se cansa uno de ver en las mañanas solo informeciales. Si aguanta cambiar de operador? Y eso que se paga por un servicio en el cual en toda la mañana todos sus canales son televentas

  • Daniela78017873 Daniela (@Daniela78017873) reportó

    @Tigo_Colombia por favor no activen débitos automáticos con Tigo nunca, los activas en 2 minutos, pero para desactivarlo toca esperar 15 días hábiles que a ellos les dé la gana responder por que ni la página ni la app funciona!

  • Luis22Guillermo junior (@Luis22Guillermo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de espn2??

  • FolieSoul Jada 🍷Hiraeth (@FolieSoul) reportó

    @Tigo_Colombia @lababadebaba JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA TRADUCCIÓN: NO VAMOS A HACER NI ******

  • DFB_Cristian Cristian (@DFB_Cristian) reportó

    @Tigo_Colombia @limonnagria No, no creo. Hace 12 dias vengo solicitando un cambio de contraseña de internet porque ya no sale la opcion de cambiarla uno personalmente, o sino no estaría "rogando" por algo que uds hacen en cuestión de segundos.

  • Samuelfoxcat1 Samuel fox cat (@Samuelfoxcat1) reportó

    @Tigo_Colombia Suerte en eso ahora no ay señal en varios canales y el Internet se fue y luego volvió y denuevo se fue

  • mauromonserrate mauricio escobar m (@mauromonserrate) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Cuando era UNE funcionaba mejor AHORA ES PESIMO