Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 11/27/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJu777 CeJota (@CarlosJu777) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @animesa Si gestiono la salida del servicio ¿me lo van a hacer fácil? (Que me contenten fácil, que me pongan el asesor que es rápido y no me pongan a dar vueltas y que las preguntas esas de data crédito las pueda responder yo y no el asesor por mí). Sigue:

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia el operador es malo, con fallas y el servicio es pésimo

  • claubaros claudia barros (@claubaros) reportó

    @Tigo_Colombia que tristeza ver que ustedes cortan la señal cuando este servicio es remalo

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia meses es lo que llevo insistiendo para que arreglen la señal

  • darmfreak David Alejandro RM (@darmfreak) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC llevo 40 min esperando atención acá me quede todo el día

  • Paulaort12 Paula Ortiz (@Paulaort12) reportó

    @Tigo_Colombia se presentan muchas fallas con ustedes para que estén cortando el servicio

  • Mimithy_Michael Michael Steven Rodriguez Ortiz (@Mimithy_Michael) reportó

    @Kyarix4 @Tigo_Colombia yo en tenia 23 de ping pero nunca podia entrar a una partida en valorant, creo que quitaron la conexion para solventar el problema de conexion al servidor, a jugar en miami

  • Mileidy_Orozco7 MILEIDY OROZCO DE ÁNGEL (@Mileidy_Orozco7) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con la señal de televisión 😰😰😰

  • Bernantilla Bernardo Mantilla (@Bernantilla) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes presentan muchas falencias en la señal

  • CPAARCE Camila Palacio Arce (@CPAARCE) reportó

    @animesa @Tigo_Colombia A mi me mandan mensajes que estoy en mora por no pagar la factura y cancele el servicio hace más de un año y hasta fueron por los aparatos esos.