¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabella mendez
(@isabellamend23) reportó
@Motax12 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial el gol es el que ustedes nos meten con la mala señal que a diario nos acompaña, con el tv se ve muy borroso el canal y el internet a todo momento esta decaída la señal y débil
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Feo cuando uno pone una queja y el operador nunca hace ni dice nada, y el usuario se siente como ignorado
-
Dinosaurio Anacleto
(@Pendejosauria) reportó
@Tigo_Colombia Man de verdad que son unos mediocres. Yo solo quiero dejar de pagarles por un servicio que no me están dando y ni se puede cancelar.
-
ARQ. ALFREDO AMAYA
(@ALFREDOAMAYA4) reportó
@Tigo_Colombia hola mi servicio está caído Engativá Garcés Navas Bogotá no le dan respuesta
-
Hugoísta
(@gatoconhache) reportó
Voy completando 24 horas ya sin servicio de internet y mis buenos amigos de @Tigo_Colombia no me han solucionado el problema de manera remota o presencial. Espero ansioso el descuento a fin de mes.
-
Stiven Arias
(@_stiven_arias_) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, por favor ajusten mi factura por la no disponibilidad de los productos que prometen. @sicsuper
-
JuanMa
(@jmanuv) reportó
@La_zulu19 @Tigo_Colombia ¿La última vez que tenias el teléfono estaba cargado?, por que aun así este apagado puedes rastrearlo vía gps, apple tiene una herramienta en caso de perdida o robo para ubicarlo...
-
RONALD MURCIA
(@ronaldmurcia) reportó
@Tigo_Colombia Es el peor servicio RECOMIENDO NO SE METAN A ESTE OPERADOR ES TREMENDAMENTE MALÍSIMO
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia El problema con esto es que sus gigas se van muy rapido, nunca son claros con en que y sus asesores son muy groseros.
-
Luis Gutiérrez
(@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Cada quien apoyando a su equipo 👍 Yo le pido al operador que por favor arreglen la señal, ando muy caída