Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Istmina, Departamento del Chocó?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Istmina, Departamento del Chocó

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Istmina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Istmina, Departamento del Chocó 11/27/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arleyquintero_ eddddd (@arleyquintero_) reportó

    harto estoy de que @Tigo_Colombia le suba el precio al plan de datos de la nada

  • barrios_giovani GIOVANI TORRES BARRIOS "En Resiliencia" (@barrios_giovani) reportó

    Soy médico y llevo dos semanas iendo/tienda Tigo ubicada en el Centro Comercial Occean Mall de Santa Marta simplemente para desbloquear mi línea 3014390656. Ayer me dieron nueva sim card No 8957732111323773845 y nada. @Tigo_Colombia, @SIC solución por favor.

  • zambo1007 ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A la empresa @Tigo_Colombia le hacen falta más antenas en el suroccidente de #Barranquilla que pésima señal

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia Quien responde en mi caso , me suplantaron , tienen la dirección donde están los servicios fijos , pero no me pueden decir quien firmo ? Acaso son cómplices sus empleados ?? @Superservicios

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @Tigo_Colombia no se dejen engañar que operador tan perrata desde el 08 de octubre llevó tratando que me instalen un servicio hoy 13 de octubre no ha sido posible pero si no puedo retractarme porque ya hay un contrato y aparezco con servicio, dejenerados

  • salsiria Diego Mahecha M (@salsiria) reportó

    @Tigo_Colombia ES triste que aún sin tener un contrato ni servicio que adquirí con tigo ya tenga problemas. Quedaron de enviar la simcard y es la hora que no la han entregado, llamo para preguntar y la niña que me atendió tal vez es una de las mayores accionistas de la empresa

  • manuel8313 Manuel Moreno G (@manuel8313) reportó

    @Tigo_Colombia No confíen en esta empresa , se presta para suplantación , luego después que ellos no saben , nunca me enviaron correo con la activación de un servicio , pero muy queridos ahora me envían la factura con saldo en Mora

  • danisoto24 Daniela Soto (@danisoto24) reportó

    No hay nada más dificil que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia ! Que abuso!

  • me_pincho Sentido Común (@me_pincho) reportó

    @Tigo_Colombia @iAppleColombia @Apple Ummmmm.. respuesta pls

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no responde por los servicios post-venta.. cuando dice que va atender el servicio ya sea por el chat interno o al call center , NO CUMPLE y en repetidas ocasiones y nadie hace nada !!!… acaso los usuarios de a pie no tenemos derechos ?? @sireclamo