¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
◄JeLiZkA►cJ
(@jekocantillo) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
Alex
(@Alex42292511) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
@beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo Amo A Siloé 🖤
(@YoAmoSiloe) reportó
@Tigo_Colombia Lo hice todo el tiempo, pero su servicio como siempre: MALO. Ya el 15 por fin puedo desvincularme de sus servicios, gracias por nada.
-
Edwin Rubio
(@WinKubrick) reportó
@Tigo_Colombia Buen dia, debido la mala calidad de señal, necesito cancelar mi plan con su compañia y realizar la portabilidad a wom, me podrian colaborar con las fechas limites para cancelar mi linea para no generar mas facturas, es que en ninguan linea de atencion a sido posible esta info.
-
Edison Soto
(@soto46) reportó
@Tigo_Colombia me pueden ayudar por favor, hice una llamada para soporte técnico y me dejaron sin internet que lo necesito para trabajar y para el estudio de mis hijos, muchas gracias
-
mauricio burbano
(@djmauro1981) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo con hoy completamos 2 días sin internet,televisión y telefonía servicio de 💩
-
Dr Batman
(@tatanbajista) reportó
@Tigo_Colombia El Líbano Tolima llevamos 6 días sin señal de tigo y no nos dan solución
-
Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando su respuesta Tigo-ratas.
-
Marisol Perez Arguel
(@MardelSolPerez) reportó
@Tigo_Colombia Estoy intentado comunicarme con servicio al cliente llevo dos horas esperando q me solucionen un problema de retiro de servicios adicionales y no ha sido posible..muy deficiente servicio y falta de respeto
-
Tonny Camero
(@hcamero82) reportó
@Tigo_Colombia No compren ningun servicio de Tigo.....son de lo peor, literalmente.
-
Estefany Gallego
(@LaEgallego) reportó
Será casualidad que en este momento internet @Tigo_Colombia esté fallando?#Medellin
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, @KaritoB_89 y queremos que sepas que estamos comprometidos con tu caso. Recuerda que por mensaje privado seguiremos disponibles en atender todas tus inquietudes. ¡Feliz tarde!