¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
Alex
(@Alex42292511) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Lau de la hoz
(@Lauvdelahozd21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
Anderson
(@AndersonArizaO) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
◄JeLiZkA►cJ
(@jekocantillo) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mister Nakamura
(@MisterNakamura) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día 10 he estado llamando, tengo un num de radicado de ayer, donde dijeron que hoy a las 4am se restablecía el servicio. Mintieron. Mejor respondan por aquí que el problema lo tenemos muchos, hasta cuando nos van a tener sin internet?
-
marche la cache 🍒
(@claudiamarcelag) reportó
Hasta cuando seguirá el daño en el sector @Tigo_Colombia 🙄
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
Me pasó: me llamaron a mi celular (que es @Tigo_Colombia), DIZQUE de @MovistarCo a ofrecerme cambiarme a su red. Si fue cierto, me parece TERRIBLE. Y si de pronto fue un intento de estafa, estén pilas. Ahí les cuento, pues.
-
Luis Cardona 🏟
(@lcardona8) reportó
@Lucasfriedmanjr @Tigo_Colombia Nojj, papi. Estos impresentables no han podido solucionar esos problemas de intermitencia. Si no es porque se va un billete de más cambiando de proveedor, ya me hubiera cambiado.
-
Alexa.eg1992
(@Eg1992Alexa) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde las 11 de la mañana sin servicio de internet y hasta ahora nadie se ha comunicado conmigo. Ni contestan en la línea de atención al cliente que mal servicio
-
Papu
(@janioospino) reportó
@Tigo_Colombia Cual es la berraca acosadera de que me van a suspender hoy si no pago, si mi fecha límite es mañana 13, cómo hagan esa belleza suspendo yo el plan @sicsuper
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@Tigo_Colombia Ya uno no sabe ni que empresa tomar todas son un asco
-
OlgaMolinaresEljaiek
(@Olgachechi) reportó
@Tigo_Colombia continúan con el mal servicio, nos dejan con el trabajo tirado, conservar un empleo para muchos depende del servicio de internet, ni atención recibimos de su parte un Bot responde nuestra inconformidad, qué pasa no hay recurso humano quien nos atienda?
-
veronica patiño
(@veronicap64) reportó
@Tigo_Colombia cuantas llamadas de 45 min se necesitan para que solucionen un error de facturación. Llevo 7 llamadas, 2 reportes de favorabilidad y sigue el mismo cobro @CRCteresponde hasta cuando los atropellos de tigo. El tiempo del usuario cuenta
-
Carolina Fndz
(@Caro_Frndz) reportó
@Tigo_Colombia Si claro nunca prestan una solución porque si hubiese solucionado no estuviera haciendo otra solicitud de reclamo