¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
-
Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VALEN. (@Vamaruiz24) reportó
Ustedes como operadores son lo peor que pudieron haber creado @Tigo_Colombia @ClaroColombia . En enero hice una portabilidad de Tigo a Claro creyendo que iba a encontrar un mejor servicio, a finales de ese mes me hicieron la activación de una nueva sim la cual duró como 2 días...
-
DiegoMontoya16 (@diegomontoya16) reportó
@Tigo_Colombia obliga a sus usuarios a continuar con un plan @sicsuper no atienden las solicitudes de retiro!!
-
Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia Es que te estoy escribiendo por aquí, porque es el canal que yo estoy eligiendo y no me estás dando respuesta
-
Laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio tienen
-
fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos dias esperando respuesta y nada. Como no importo como usuario solicito cancelar los servicios que tengo con ustedes. No me llamen. Por que al que me llame lo mando pa la p%$#@ m%$#@$% gracias
-
Jaeca (@jaimecalle791) reportó
@Tigo_Colombia hace 6 días estamos sin servicio de televisión e Internet. Nadie nos ayuda,nadie nos presta la más mínima atención.
-
Alexander 🐦 (@NDLenfent) reportó
No sé si el problema es de @CallOfDutyMobil o lo punches datos de @Tigo_Colombia pero el ****** juego no funciona.
-
Abimelec Abiantun D. (@Abiabiantun10) reportó
Que pésimo servicio el que brindan ustedes para realizar una reparación @Tigo_Colombia tienen 5 días de estar posponiendo la visita técnica. @sicsuper eso se llama incumplimiento dentro de las condiciones del contrato.
-
VALEN. (@Vamaruiz24) reportó
Lo peor ahí no se acaba, ya con mi resignación de haber perdido mi número de contacto por culpa de los malos procedimientos internos de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia al tener esa línea vinculada con mis bancos, especialmente con @Nequi me llego a dar cuenta que en Abril
-
𝑀𝑎𝑖𝑙𝑒𝑡ℎ 🔆 (@Dayaz21) reportó
@Tigo_Colombia La señal esta horribleeeee