¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
SA🌼CB🌼
(@_sol_cb) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺
(@laupa1) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Lau de la hoz
(@Lauvdelahozd21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
Anderson
(@AndersonArizaO) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Javier Enrique
(@JavieerPadilla) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
◄JeLiZkA►cJ
(@jekocantillo) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
Betto Mendoza
(@BettoMendoza01) reportó
desde
Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
loЯe♊
(@shxba1_) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
Jyham Consuegra🥰
(@JyhamMarce) reportó
desde
Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Alex
(@Alex42292511) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cindyc
(@cindycastrogame) reportó
@Tigo_Colombia @Francis65037303 No sirve para nada, ya contestaron la petición, diciendo y que no encontraron pruebas, cuando en este mismo privado las comparti todas, conclusion me robaron todo el saldo que me quitaron 😒
-
DannaBM
(@Danna_BM) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo, el servicio en mi casa está pésimo, escribo a la línea del WA y nadie responde 😡
-
Hernán Darío M. M.
(@hernandariom) reportó
@Tigo_Colombia Necesito que me devuelvan el dinero de un plan por portabilidad que nunca activaron. Llevo 3 días llamando a todas las líneas que tienen y esperando más 30 minutos en cada llamada para que me atiendan y no ha sido posible que den solución
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
@Tigo_Colombia ¿adivinen? Tengo problemas con el Internet en casa!!! !qué novedad¡ Ya puse mis datos por DM, espero respuesta antes de las 5:33 pm.
-
LISANDRO QUINTERO
(@qlisandro) reportó
@Tigo_Colombia llevan 10 años escuchandome.... no pues, ahi tienen todos los pantallazos, soportes, etc, pero @sicsuper si tiene caso abierto y no descansaré hasta que los sancionen por abusivos, 10 años, radicando pqr, y a mi no me interesan mensajes bonitos, sino que dejen la hp acosadera
-
𝓥𝓮𝓷𝓾𝓼
(@_Oceanodeletras) reportó
No me canso de decirlo @Tigo_Colombia es una ****** de internet, es que llamarlo ****** es insultar a la ******.
-
El Toño🤯🥳🤫
(@alorduyr) reportó
@Tigo_Colombia buenas necesito que me asesoren o asistencia técnica con relación a uno de los codificadores de la tv... lleva dos días mostrando un error... necesito que arreglen eso.
-
Elkin Florez Ramirez
(@ElkinFlorezRam1) reportó
@Tigo_Colombia Tuve que llevar a mi mamá a una oficina dado que decidió cancelar el servicio por una mala práctica, que lo que hizo fue incrementar su tarifa. Ella una mujer de 68años, le pregunté a la persona orientadora y nos dijo que no había prelación, que se debía hacer la fila.
-
¿?
(@nealiberal) reportó
señores de @Tigo_Colombia , gracias a su falla de servicio de hoy aproximadamente desde las 10:45am, mi hermano perdió su entrevista de ingreso para la universidad y yo no he podido conectarme a mi VPN de trabajo. ¿Cómo me piensan compensar por esta cagadita suya? Estoy atento 😡
-
Marcela Postres 🍮
(@marcelona21) reportó
@johanbernal8 @Tigo_Colombia Yo por lo que veo, se va a ir 3 meses sin servicio hasta que pueda retirarse. 🙄