¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio 
- 
                
 Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del AtlánticoApenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia 
- 
                
 Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del AtlánticoNo sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio 
- 
                
 Betto Mendoza 
    (@BettoMendoza01) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico Betto Mendoza 
    (@BettoMendoza01) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes. 
- 
                
 Alex 
    (@Alex42292511) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico Alex 
    (@Alex42292511) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala 
- 
                
 Betto Mendoza 
    (@BettoMendoza01) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico Betto Mendoza 
    (@BettoMendoza01) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del AtlánticoHola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente. 
- 
                
 Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del AtlánticoPor que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio 
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoLlego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios 
- 
                
 ◄JeLiZkA►cJ 
    (@jekocantillo) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ◄JeLiZkA►cJ 
    (@jekocantillo) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.! 
- 
                
 loЯe♊ 
    (@shxba1_) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico loЯe♊ 
    (@shxba1_) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoQue problemita con esa señal @Tigo_Colombia 
- 
                
 💗mari 
    (@mariifer_21) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico 💗mari 
    (@mariifer_21) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible 
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoOtro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk 
- 
                
 DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo! 
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoOtro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería 
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoLa señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄 
- 
                
 Javier Enrique 
    (@JavieerPadilla) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico Javier Enrique 
    (@JavieerPadilla) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del AtlánticoEl operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco... 
- 
                
 DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo! 
- 
                
 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del AtlánticoEn Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia 
- 
                
 Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del AtlánticoEstoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles 
- 
                
 SA🌼CB🌼 
    (@_sol_cb) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico SA🌼CB🌼 
    (@_sol_cb) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Perza 
    (@apgsiso) reportó 
    
        desde
            Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia Perza 
    (@apgsiso) reportó 
    
        desde
            Santafé de Antioquia, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia buenos días, estoy tratando de cambiar el nombre y la contraseña de mi red Wifi desde la app y no me permite hacerlo, tan amables me ayudan ? 
- 
            
 Juanpaverdolaga 
    (@Juanpaverdolag2) reportó Juanpaverdolaga 
    (@Juanpaverdolag2) reportóSiento un atropello de parte de @Tigo_Colombia , aparte que me incumplieron una serie de visitas para instalar un servicio extra , ya me quieren obligar a estar donde no cumplieron un servicio , @sicsuper 
- 
            
 Andrés Ruiz 
    (@andresruiz199) reportó Andrés Ruiz 
    (@andresruiz199) reportó@linamra0810 @Tigo_Colombia pero para q servicio necesitas? 
- 
            
 Mauricio Rodríguez 
    (@sergior1808) reportó Mauricio Rodríguez 
    (@sergior1808) reportó@nacional_memes También hay que hablar de los operadores buenos o en mi caso, el que me ha funcionado bien. Llevo desde el 2012 con @Tigo_Colombia y cero quejas. Estoy probando con su servicio hogar y a la espera de que me me vaya bien. 👍 
- 
            
 Frases de motivacion 💕❤️ 
    (@AnaSoto29254260) reportó Frases de motivacion 💕❤️ 
    (@AnaSoto29254260) reportó@Tigo_Colombia Quiero un operador que si me brinde buenos servicios, que no mantenga caído, porque la verdad es que cada día está peor este operador 
- 
            
 Frases de motivacion 💕❤️ 
    (@AnaSoto29254260) reportó Frases de motivacion 💕❤️ 
    (@AnaSoto29254260) reportó@Tigo_Colombia No recomiendo esta empresa para nada, no recomiendo que hagan contratos con esta empresa, solo es para problemas y mala conexión 
- 
            
 JAZMÍN SCHULER 
    (@jazschuler) reportó JAZMÍN SCHULER 
    (@jazschuler) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo les expliqué escribí durante 15 días seguidos con todos mis datos enviando fotos como prueba y nunca Recibí una respuesta Así que no entiendo como más quiere que le explique el caso y lo hice a través de su chat. 
- 
            
 David 
    (@unicdavi) reportó David 
    (@unicdavi) reportóBuenos días @Superservicios como puedo hacer para que @Tigo_Colombia me permita cancelar un servicio con ellos que a la fecha es intermitente con cobros extraordinarios sin solicitar nuevos servicios y con la perla que me hacen el aumento anual desde el mes de diciembre 
- 
            
 Andres Gonzalez C. 
    (@agonzalezcarras) reportó Andres Gonzalez C. 
    (@agonzalezcarras) reportó@Tigo_Colombia Pague mi servicio desde ayer, me cortaron la línea y no me reconectan, no entiendo qué pasa con el pago 
- 
            
 LINA MARIA RA 
    (@linamra0810) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá LINA MARIA RA 
    (@linamra0810) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@Tigo_Colombia Pague la semana pasada y me cortaron el servicio. Me están afectando es urgente que hagan algo