¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
-
SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
-
◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
-
💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.
-
DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
-
Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.
-
loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
-
DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
-
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
-
Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
-
Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Hansel Castaño Romero (@hanselcr28) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet hogar hace dos días, me he comunicado y me dicen que es en toda la zona, que en el transcurso de dos horas será restablecido, y miren por dónde van las horas, no es justo.
-
Yohiz△⃒⃘ (@yohiizka) reportó
@Tigo_Colombia Es lo peor de la vida el servicio por WhatsApp, se demoran horas para atender un requerimiento y lo que atienden lo remiten mal
-
MAURICIO GÓMEZ G. (@AndresMauroG) reportó
La asesora nos manifiesta que acá no pueden hacer absolutamente nada, que no sabe porqué subió la factura y no sabe el porqué no tenemos servicio. Entonces señores @Tigo_Colombia tengo que ir a dónde? Cuánto tiempo más sin servicio? Llamo a la línea (con)
-
marcela (@marcela11338707) reportó
@Tigo_Colombia por favor hacer caso al reporte del daño en la loma del escobero Envigado.
-
La nena daconte (@lanenadacontemm) reportó
@Tigo_Colombia Nunca atendieron. Ningún canal de atención. Sigo sin servicio. Gracias.
-
marcela (@marcela11338707) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es solo mío es [email protected] comunidad que vive en la zona. Ya escribí por este medio que me indicas pero no es para visita domiciliaria es para arreglar los cables que están tirados en el piso y es ahí donde radica el problema.
-
liliana millan a (@lalamillana) reportó
@Tigo_Colombia terrible servicio al cliente servicio de señal mala que bárbaros
-
Deinis Muñoz (@Deinis_M) reportó
@Tigo_Colombia Si no tiene capacidad de respuesta para que aceptan tantas personas? Desde ayer estoy tratando de comunicarme y nada, solo hoy me dio por hacerlo público. Cuando uno no es capaz de atender las personas y prestar un buen servicio, es mejor limitarse y no prestar un mal servicio
-
aleja. (@galeanodaniela_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No entiendo porque al bajar el plan de datos la señal empeoro horriblementeeeee!!!! @Tigo_Colombia
-
Fidelina Beltran (@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Pongan fin a la mala señal mejor