Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 10/25/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.44% Internet
  • Teléfono 27.76% Teléfono
  • Corte Total 11.61% Corte Total
  • Televisíon 5.38% Televisíon
  • Wi-fi 4.25% Wi-fi
  • E-mail 2.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Colombia y Juan de Acosta.

ColombiaPuerto Colombia Internet
ColombiaJuan de Acosta Teléfono
ColombiaJuan de Acosta Teléfono
ColombiaJuan de Acosta Teléfono
ColombiaBaranoa E-mail
ColombiaBaranoa Teléfono

Comentarios de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cuadernos2_0 K pesar 🦇🎃🕸️🦇 (@Cuadernos2_0) reportó

    la atención al cliente de @Tigo_Colombia o lo peor del mundo, lo ponen a uno a hablar con un hijueputa bot que no tiene ni sentido común, será que por acá me atiende una persona o tampoco?

  • Johan_SV95 Johan Sepúlveda (@Johan_SV95) reportó

    La respuesta a quien tiene la peor atención al cliente se la lleva @Tigo_Colombia estos bastardos no sirven para nada 😠🤬

  • Victori06124201 Victoria Barrios (@Victori06124201) reportó

    @Tigo_Colombia Son unas verdaderas ratas, hables puse queja en la superintendencia por qué hace más de dos meses estoy reportando que estoy sin teléfono fijo y no hay solución, pero eso sí, la factura me llega completa.

  • a_girlfrmsaturn Johanna (@a_girlfrmsaturn) reportó

    @Tigo_Colombia hola, tengo problemas con mi servicio de internet hogar, es relacionado al cg nat o nat 44, tengo cámaras de seguridad y no funcionan por eso, me pueden ayudar? Gracias.

  • DARKEASC Ed (@DARKEASC) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por nada @Tigo_Colombia me dicen que llame a línea de atención a la cual ya he llamado y lo dejan a uno en espera hasta que se cuelga. Por eso pensé que era más eficiente por este medio. Un mes con servicio móvil y ya estoy pensando en cambiarme nuevamente...

  • MarcoHu99284401 Marco Hurtado (@MarcoHu99284401) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente ustedes antes de venderle a uno los servicios, le tienden a uno hasta alfombra. Ya cuando uno cae en la trampa, ni siquiera le atieden a uno por el chat o la línea. No llevo un día con ustedes y ya quiero retirar el servicio.

  • MontoyaEsteban_ Esteban Montoya (@MontoyaEsteban_) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Ojalá @Tigo_Colombia me reponga en mi plan móvil los dos días que llevo sin servicio :).

  • NestorVelBot Néstor J. Velásquez (@NestorVelBot) reportó

    Otra vez en la casa sin internet y sin teléfono gracias al pésimo servicio de @Tigo_Colombia y para colmo, en el celular de mi esposa @MoligonV no hay servicio de red, ese por cortesía de @MovistarCo

  • Katyfontecha Katherin Fontecha (@Katyfontecha) reportó

    Puede haber algo peor que los servicios de @Tigo_Colombia , llevo mas de un mes y medio sin internet, televisión y telefonía y no dan respuesta por ningún medio.

  • MoligonV MONICA GONZALEZ V. (@MoligonV) reportó

    Ay no que Pereza @Tigo_Colombia un día bien, un día mal. Ya siquiera #Claro me agendo la cita para el cambio de operador. Así ambas partes nos quitamos este carma😡🥵