Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 12/18/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • shxba1_ loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Esperemos que algún día pongan en prioridad el servicio y no la imagen

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Pemiso servicio 3 dias consecutivo dañandose el servicio y ninguna soluvion real

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese pesimo servicii no les da pena cobrar mejor solucione el problema desde sabado y nada q pesimo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia La modificación va en el precio y en la frecuencia de la señal, pero adivinen quienes el único que puede modificar ambos

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los cortes van desde fallas en la señal hasta cero atención en la línea

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @Tigo_Colombia No vale la pena adquirir más canales con los pocos que hay uno se da cuenta del mal servicio que ofrecen

  • LuciaCeb9 Lucia Ceballos (@LuciaCeb9) reportó

    @AndrsSalgadoB1 @Tigo_Colombia Supongo que la cantidad de quejas que deben de recibir a diario no les alcanza el personal que tienen para responderlas

  • john81157793 john (@john81157793) reportó

    @Tigo_Colombia Sabado se daño domingo se daño hasta hoy alas 1 y ahora nuevamete se daña ombe @Tigo_Colombia si no sabes como mantener un servicio mejor retirense del mercado pesismo servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Un paquete de gigas que valen a nada porque la señal es intermitente

  • stefanocc00 Stefano Caicedo (@stefanocc00) reportó

    @Tigo_Colombia otra ves se cayó está ******, tres veces en dos días que suman más de 24 horas y tienen el descaro de cobrar factura completa