Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 11/21/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaGalapa E-mail
ColombiaBaranoa Teléfono
ColombiaBaranoa Corte Total
ColombiaCuba Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • Alex42292511 Alex (@Alex42292511) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la señal de datos en baranoa, Atlántico es tan mala

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Pregunté si tienen servicio de internet hogar, no cuáles planes tienen. Por eso es que pierden clientes.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • Lauvdelahozd21 Lau de la hoz (@Lauvdelahozd21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que señal tan asquerosa la de ustedes en baranoa @Tigo_Colombia

  • shxba1_ loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • AndersonArizaO Anderson (@AndersonArizaO) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Qué pasa con la señal en Baranoa, Atlántico? @Tigo_Colombia @MovistarCo

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • drbarrios28 Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    En Baranoa una ves al Mes se va la señal de @Tigo_Colombia no pueden llamar, no hay internet…qué servicio tan malo. Gracias a Dios soy @ClaroColombia

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrMerclan Camilo Quintero (@SrMerclan) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo porque si tienen una plataforma para agendar la cita en la que recogen los equipos, van otro día? además lo hacen antes de que finalice el servicio que tengo contratado, pésimo servicio por donde se le mire

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y no hay ninguna solución,en el pueblo donde vivo somos muchísimos los que nos vamos a cambiar de operador @Tigo_Colombia porque @ClaroColombia no sirve,pero la factura llega cumplida y hay que pagarla el día que es, porque si no,empiezan a mandar mensajes

  • LiZ3ThTO14 LiZ P3Ña (@LiZ3ThTO14) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer he estado escribiendo y la única respuesta es que lo más pronto posible lo solucionaran y ya van casi 30 horas sin servicio

  • PALIDODELHAMBRE Jackson (@PALIDODELHAMBRE) reportó

    @ValeAnayafan El servicio de @ClaroColombia y de @Tigo_Colombia

  • JavieVill Javi (@JavieVill) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié el mensaje por privada y aún sigo esperando que me contacten, me envían a una robot de WhatsApp incapaz de reconocer mis datos de subscriptor, dígame cuántos meses debo esperar a que me atiendan, no recomiendo este operador que promete algo que no cumple

  • MariluzAgudeloO Mariluz Agudelo O (@MariluzAgudeloO) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son abusivos llevaba una hora en el proceso se cuelga o me cuelgan la llamada marco de nuevo y la llevo más de media hora en la línea esperando y no puedo cancelar @MinTIC_responde quien regula que te obliguen a estar con un plan que no necesitas

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está presentando problemas??

  • marluciadelt Martha Lucía (@marluciadelt) reportó

    @tigo_colombia en Guachetá, Cundinamarca, estamos sin señal desde hace más de 24 horas.

  • AngelaRestrepo6 Angie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @Tigo_Colombia ¿ Por qué con ustedes todo es tan difícil? Si me quiero cambiar por un plan económico y de acuerdo a mis necesidades por qué no lo hacen y ya. Desde el sábado tengo un chat en WA y simplemente me ofrecen planes más costoso. Solo son buenos para vender 😡😡😡

  • gaponte1982 gustavo aponte (@gaponte1982) reportó

    @Tigo_Colombia señores para cuando me arreglan mi punto de televisión llevo dos semanas tratando de solucionar y nada, pago mi factura a tiempo y no recibo un buen servicio @Superservicios