¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
- 
                
Steven Rafael Cabeza 
    (@CabezaSteven02) reportó 
    
        desde
            Galapa, Departamento del Atlántico
    
@sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.
 - 
                
DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico
    
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería
 - 
                
alcuard 
    (@cmvisbal) reportó 
    
        desde
            Galapa, Departamento del Atlántico
    
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
 - 
                
◄JeLiZkA►cJ 
    (@jekocantillo) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!
 - 
                
💗mari 
    (@mariifer_21) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
 - 
                
Francisco Barrios O. 
    (@drbarrios28) reportó 
    
        desde
            Galapa, Departamento del Atlántico
    
@Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵
 - 
                
SA🌼CB🌼 
    (@_sol_cb) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
@EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena
 - 
                
loЯe♊ 
    (@shxba1_) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄
 - 
                
DavidPelaez 
    (@davidapelaez) reportó 
    
        desde
            Tubará, Departamento del Atlántico
    
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
 - 
                
Javier Enrique 
    (@JavieerPadilla) reportó 
    
        desde
            Usiacurí, Departamento del Atlántico
    
El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...
 - 
                
Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
    
Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio
 - 
                
Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
    
Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios
 - 
                
ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 
    (@laupa1) reportó 
    
        desde
            Baranoa, Departamento del Atlántico
    
Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk
 - 
                
𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 
    (@MadeleineIsa_) reportó 
    
        desde
            Galapa, Departamento del Atlántico
    
Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄
 - 
                
Jyham Consuegra🥰 
    (@JyhamMarce) reportó 
    
        desde
            Juan de Acosta, Departamento del Atlántico
    
Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles
 - 
                
Steven Rafael Cabeza 
    (@CabezaSteven02) reportó 
    
        desde
            Galapa, Departamento del Atlántico
    
Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?
 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Luis Gutiérrez 
    (@monlucho) reportó 
@Tigo_Colombia El precio está bien Pero la calidad en señal y conectividad para nada
 - 
            
@coste37 
    (@coste371) reportó 
@Tigo_Colombia nos tienes sin el servicio de internet desde las 11:00 de la noche hasta ahora? Se comunica al *300 y lo que hacen es colgar la llamada. @Superservicios
 - 
            
Luis Gutiérrez 
    (@monlucho) reportó 
@Tigo_Colombia Reclamos que nunca se resuelven, nos quedamos esperando siempre
 - 
            
Luis Gutiérrez 
    (@monlucho) reportó 
@Tigo_Colombia Que problemas con tantos cambios en la facturación, sean más serios por favor
 - 
            
𝙹𝚎𝚜𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚁𝚞𝚋𝚒𝚘 
    (@TsJessicaRubio) reportó 
@Tigo_Colombia no valen tres tiras de gaver, su servicio no sirve pa' un ****. ¿Por qué la factura no es intermitente como su hpta servicio de internet?, bandidos. 🐀🐀🐀
 - 
            
El Pastor Del Rock 
    (@juanchito82) reportó 
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde Necesito que se haga público...Porqué cada mes estamos quedando casi 10 días sin servicio...
 - 
            
Vicky Ghisays 
    (@Vicky_kilijara) reportó 
@Pizza_Sin_Pina @ClaroTeAyuda No intentes hacer portabilidad con @Tigo_Colombia jamás te llega la simcard jajajajajaja quédate en claro por lo menos ayuda
 - 
            
Sergio 
    (@SSaldarriagaL) reportó 
@Tigo_Colombia buenos días, desde la madrugada no hay servicio de televisión ni internet en Itagüí-parque y alrededores, ¿qué pasa?
 - 
            
Stiven Jaramillo 
    (@StivenJllo) reportó 
Como les parece que llamo a @Tigo_Colombia y me pasan al área de “Fidelización” y me contesta la asesora Lorena Higuita Álvarez, mejor dicho, donde la señora fuera de “Fidelización” no le quedan clientes a Tigo. Qué mal hacen quedar los asesores a veces a las empresas.
 - 
            
Adriana🍉 
    (@Anievesa05) reportó 
@Tigo_Colombia ADIVINA TIGO OTRA VEZ ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET