Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Juan de Acosta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico 09/24/2022 12:45

septiembre 24: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.03% Internet
  • Teléfono 22.27% Teléfono
  • Corte Total 13.34% Corte Total
  • Wi-fi 8.25% Wi-fi
  • E-mail 3.79% E-mail
  • Televisíon 3.32% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Galapa y Galapa.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaGalapa Teléfono
ColombiaGalapa Internet
ColombiaBaranoa Wi-fi
ColombiaGalapa Teléfono
ColombiaBaranoa Internet
ColombiaGalapa Internet

Comentarios de Tigo en Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juan de Acosta y lugares cercanos:
  • drbarrios28 Francisco Barrios O. (@drbarrios28) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia está más caído que @AlexFlorezH 🫵🫵🫵

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    @sicsuper El servicio de telefonía móvil pospago, llevó 3 días en estas, primero fui a un centro de atención en Barranquilla y según ellos ayer no tenían sistema, más de 10 llamadas a la línea de *300, pero cuelgan y por Twitter @Tigo_Colombia ni responde!.

  • CabezaSteven02 Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Miles de trabas, argumentos infundados y dilataciones por parte de @Tigo_Colombia hacia a mi para una solicitud de cancelación de plan por pésimo servicio. @sicsuper hasta cuándo los de la vista gorda?

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • davidapelaez DavidPelaez (@davidapelaez) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico

    @WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!

  • shxba1_ loЯe♊ (@shxba1_) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Que problemita con esa señal @Tigo_Colombia

  • MadeleineIsa_ 𝕸𝖆𝖉𝖊𝖑𝖊𝖎𝖓𝖊 (@MadeleineIsa_) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Entre @Tigo_Colombia y @Aire_Energia como qué hay una competencia de cuál presta un peor servicio. 🙄

  • jekocantillo ◄JeLiZkA►cJ (@jekocantillo) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia en Baranoa andamos sin señal, siempre es lo mismo.! Para cobrar ahi si puntuales.! Pésimo servicio.!

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Llego la factura de @Tigo_Colombia en 120mil barras jajajaja lo pagara quien sabe quien. 15 días sin chip por su ineptitud y les voy a pagar esa ******. Sean serios

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día más sin servicio de @Tigo_Colombia sin una porquería

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    Otro día sin él servicio de @Tigo_Colombia me deben enviar una nueva sim por qué está se les dio la gana de desactivarla y ahora no contestan el *300 ya basta mk

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • mariifer_21 💗mari (@mariifer_21) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible

  • JavieerPadilla Javier Enrique (@JavieerPadilla) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    El operador que esta enviando esa columna es @Tigo_Colombia ... Que asco...

  • cmvisbal alcuard (@cmvisbal) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico

    Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2

  • _sol_cb SA🌼CB🌼 (@_sol_cb) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @EnaLCabrales @MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia Esperando que Tigo no suspenda las líneas por no pago en esta cuarentena

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eduluisf25 Eduardo sierra (@eduluisf25) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber que situación de orden público hay por mi zona, que ya desde ayer estoy sin servicio de internet. Que eso es lo único que responde su bot!

  • El_VatoMan Sam (@El_VatoMan) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Hace 8 años, esta "susodicha" empresa; hizo fraude con mis datos y me "vendieron" un Galaxy 5 con plan ilimitado. Lo curioso fué que me enteré 5 meses después cuando recibí una cuenta de una agencia de cobranzas en mi email. Yo no vivo en Colombia y siguen cobrando

  • FaridFrancoLeo1 Farid Franco Leon (@FaridFrancoLeo1) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Quitaron la señal en Manizales del Canal ESPN 246 hace media hora en pleno partido de Tenis. Que pasa?

  • _klimra_ kimr (@_klimra_) reportó

    Encima de que el servicio de @Tigo_Colombia es una ****** y que sus cobros no son los pactados en el contrato, cuando uno va a cancelar el servicio lo dejan a uno esperando más de 20 minutos en la línea de atención!!

  • Telomerasa0406 Dra Sweetty (@Telomerasa0406) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Llevo más de 4 días sin ningún servicio en mi casa. Estoy al día. No hay daño en mi casa. El daño es externo. Han venido 2 técnicos,han pasado 2 reportes que duran 2-3 días y no han podido. Me va tocar dejar los servicios con Uds?

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Pueda 💩💩💩💩, dese ayer sin servicio y lo único dicen es que hay expertos en la zona, lo cual es falso, ustedes como empresa son una ******, en lo único que cumplen es enviando la factura, cretinos

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, hasta cuando será posible que restablezcan el servicio de Internet y televisión, ya son dos días y siempre salen con disculpas mediocres

  • andressan Andrés Sandoval  Nan (@andressan) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia en la #platziconf es muy regular tirando a mala. No es raro.

  • wecarpi Enrique Carrillo (@wecarpi) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Lo mejor es cancelar el plan, hay más operadores de ese tipo de servicio.

  • conlinamaria Lina Ramos (@conlinamaria) reportó

    @Tigo_Colombia Mi pago de plan al día pero mi línea telefónica suspendida desde ayer? Que es esto?