Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 11/20/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anmalopez1 angela lopez (@anmalopez1) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que me mudo de casa pido traslado del servicio dicen que no hay cobertura que cancelan servicio por esta razón y que por lo anterior debo pagar multa??? Alguien me podría ayudar no entiendo si no tengo cobertura debo pagar multa si no es mi culpa

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio móvil bueno, perocontratas el servicio de internet y te mienten en los horarios de conexión, te tienen esperando hasta el momento que ellos quieran para conectarte, es como rogarles para que te cobren por un servicio de internet que queres contratar

  • Vamaruiz24 VALEN. (@Vamaruiz24) reportó

    Lo peor ahí no se acaba, ya con mi resignación de haber perdido mi número de contacto por culpa de los malos procedimientos internos de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia al tener esa línea vinculada con mis bancos, especialmente con @Nequi me llego a dar cuenta que en Abril

  • Vamaruiz24 VALEN. (@Vamaruiz24) reportó

    Ustedes como operadores son lo peor que pudieron haber creado @Tigo_Colombia @ClaroColombia . En enero hice una portabilidad de Tigo a Claro creyendo que iba a encontrar un mejor servicio, a finales de ese mes me hicieron la activación de una nueva sim la cual duró como 2 días...

  • Msmonroyxxx Laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó

    @Tigo_Colombia reiteró que mal servicio prestan, se aprovechan de ser la red con más cobertura del país…. 😡😡🤬😡🤬😡🤬

  • jsenior64 Juan Senior (@jsenior64) reportó

    El internet de @Tigo_Colombia es desastroso. Hice la conexión para Rionegro, llevan dos meses cobrándome y ha funcionado menos de una semana. Van a arreglarlo, dura unas horas y vuelve a caerse.

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @Tigo_Colombia llevo dos dias esperando respuesta y nada. Como no importo como usuario solicito cancelar los servicios que tengo con ustedes. No me llamen. Por que al que me llame lo mando pa la p%$#@ m%$#@$% gracias

  • SotomayorKath Kathleen Sotomayor Beltrán (@SotomayorKath) reportó

    @Tigo_Colombia Ya nos visitaron, el daño no es en el hogar, es en el exterior del edificio, y no han enviado a nadie para revisar el daño. Van tres días sin servicio

  • kahlua_lingerie Tatiana Vélez (@kahlua_lingerie) reportó

    Te bloquean el celular varías veces y el servicio también, pero la factura llega cumplida 🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • jaimecalle791 Jaeca (@jaimecalle791) reportó

    @Tigo_Colombia hace 6 días estamos sin servicio de televisión e Internet. Nadie nos ayuda,nadie nos presta la más mínima atención.