¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Lascarro
(@sheffylg) reportó
@Dansketches @Tigo_Colombia Jajajajaja por qué siempre andas peleando con algún servicio?
-
Lis marquez 👾🙈
(@LispaoMarquez) reportó
No sirve para nada @Tigo_Colombia
-
william algarra
(@williamalgarra) reportó
@Tigo_Colombia Por q no se preocuparon antes de cortarme los canales, una llamada una notificación, reglas claras, capaciten mejor a sus asesores, el jueves pasado me iba a llamar un asesor...acá lo estoy esperando
-
José Bornacelli
(@JoseBornacelli) reportó
@Tigo_Colombia En menos de 1 mes he llamado 7 veces a daños pq me dejan sin internet. Radicados: 3612210001372377 29271641 1191717 CCCC_29278300 Daño: 8700658 Una vez no obtuve radicado y otra regresó el servicio durante la llamada. Es como pagar una cena q llega 8 hrs después!
-
Alejandra Muskus
(@alemuskus) reportó
@Tigo_Colombia el único reconocimiento que de verdad deberían tener, es el del peor servicio al cliente de Colombia.
-
Potter
(@MoraRgz) reportó
Ayer 3 decos de @Tigo_Colombia explotaron y se me quemaron 2 tv de 55' en la casa. Estoy llamando desde anoche y solo contesta una ********* contestadora que nunca pasa a un asesor. Chao con ustedes hasta en señal móvil.
-
Jair Gómez 🖥📚
(@JairGomezIT) reportó
@Tigo_Colombia Estoy sin servicio de internet, últimamente andan pésimos.
-
Juan Ramiro Trujillo
(@juanrtrujillo) reportó
@misia_carolaina Te adelanto el super soporte que te van a dar, señora conecte y desconecte, no se puede hacer mas, la solución es que se ponga el modem al lado de la cabeza para que le podamos cumplir con la velocidad contratada @Tigo_Colombia
-
Liz Salcedo ♡
(@LizziieSt) reportó
Intentar comunicarse con ustedes es horrible, horroroso, desgastante, aburridor, mamón, cansón y demás adjetivos calificativos que signifiquen todo lo malo y negativo. Que servicio al cliente tan nefasto @Tigo_Colombia
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
Ya voy a completar 48 horas sin servicio de Internet, televisión y fijo, supuestamente venían ayer a revisar y oh sorpresa que a ellos les apareció en el sistema que yo llamé a reagendar, aparte de todo mentirosos en @Tigo_Colombia Vamos a ver si hoy cumplen.