¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mr. Snow
(@macneige) reportó
@Tigo_Colombia No responden el canal de WhatsApp ni tampoco el *300 llevo más de un día tratando de comunicarme con ustedes para resolver mi problema de facturación móvil, pésimo servicio 👎🏼
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia me podéis facilitar un mail para que me atiendan de vuestro departamento de protección de datos??? Ya que a través de esta vía no estáis dando ninguna solución. Gracias.
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia En WhatsApp hay personal más competente o me vais a cambiar de vía y me va a seguir atendiendo las mismas personas. Os invito a que os leáis los DM que os envié hace un mes y me deis una respuesta. OS ESPERO!!!
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Claudia Aguilar
(@clauaguilarh) reportó
@RorixdSanabria Cumplí ayer exactamente 15 días con todo el servicio (internet, tv, telefonía) malo. Aún no tengo solución @Tigo_Colombia
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Jimmy Contreras
(@JimmyCo16307428) reportó
@Tigo_Colombia Cual asesoría me van a brindar si el servicio de uds es pésimo, yo estuve en la oficina de cabecera en bucaramanga y una mujer de mala gana me atendió. La 1/2 hora que pasé frente a ella se la pasó viendo imágenes y videos en el PC que tenía frente a los ojos
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Camilo Gutierrez
(@camgm5) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos días intentando y me dicen que me envían un código a esa linea Tigo esa linea no la tengo activa porque la cancelé. Como es un BOT o una maquina la que responde, no he obtenido la ayuda necesaria
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Angela Restrepo
(@angelarequin) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solucionar mi problema, tengo 5 meses sin línea telefónica fija
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Eco_Medellin
(@eco_medellin) reportó
Muy loco todo con @Tigo_Colombia para la instalación del Internet: Llaman a dos números distintos, dan info distinta, llegan operarios raros a mirar el sitio completo y después dicen que no se puede instalar por un daño pero que no lo reporten, no ofrecen soluciones. Muy loco.
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Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@Tigo_Colombia Creo q no me estáis entendiendo, os estoy pidiendo un mail de vuestro departamento de protección de datos ya q me estáis enviando facturas con datos personales de un cliente vuestro (a que es grabe la cosa?) Pues por DM NO ofrecéis ninguna solución salvo hacerme perder el tiempo
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Wilmer Bermudez
(@Wilmer1490) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes que dicen ser los número 1 y que tienen la mejor "RED", pero mira uno los datos lentos y que no carga nada, y llama uno al servicio al cliente y no hacen nada, y cuelgan. Se volvieron igual de malos en su señal que @ClaroColombia señores @sicsuper AYUDA