Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 06/24/2024 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonteraTEQUIER1 MonteríaTEQUIERO (@MonteraTEQUIER1) reportó

    @Tigo_Colombia hoy domingo muchos barrios de la ciudad de Monteria sin el servicio de Internet, Telefonía y Televisión, ¿ que está pasando respondan???

  • MonteraTEQUIER1 MonteríaTEQUIERO (@MonteraTEQUIER1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en Monteria barrios de comuna 8 sin servicio de telefonía, internet y televisión, hogares llamando a reportar y nada que solucionan él servicio @Superservicios barrios Santa Elena, Bonanza, Villa Fátima, Villa Sorrento, Santa Teresa.

  • milej177 sandra m (@milej177) reportó

    @Tigo_Colombia desde esta mañana no tengo señal de Internet, tv y teléfono, ¿cuanto se demora en restablecer la señal?. No me vallan a decir escríbanos por interno.

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo TV.internet,teléfono desde esta mañana...que servicio tan malo.

  • Estresssado Go. (@Estresssado) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 4 dias esperando y llamandolos y escribiendoles y me dejan en visto, cuando es "pronto"? @Tigo_Colombia

  • samuel_lascarro LXSCXRRX (@samuel_lascarro) reportó

    @Tigo_Colombia se supone que me gane un pase doble con ustedes y uno manda los datos y no hay respuesta y tras de eso ven el mensaje y no dicen nada….porque engañan a la gente de esa manera?

  • laugutierrezba Lau Gutiérrez B. (@laugutierrezba) reportó

    Dejare mis servicios de hogar con @ClaroTeAyuda porque son terribles.... Y sin solución a sus problemas. Escucho sugerencias @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que sugieren?

  • lucas_lenguas Lucas Lenguas (@lucas_lenguas) reportó

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana sin ningún servicio.

  • Estresssado Go. (@Estresssado) reportó

    Dizque la mejor red movil de Colombia @Tigo_Colombia y tengo 3 dias intentando activar una sim card y nada que su sistema deja, y me contacto con ellos y dicen dizque "espere mas tiempo", ah pero para cobrarme la sim card que no puedo usar no esperaron mas tiempo. Exijo solucion!

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Como decía mi abuelo "que descaro tan descaradamente descarado". No tiene presentación que @Tigo_Colombia nos tenga incomunicados/ desconectados. Trabajamos en casa el día domingo. Desde las 9:45 am no hay servicio, contestan parcialmente por este medio, call Center NO atiende.