¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirleys Zabaleta
(@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia Si es un canal para quejas donde está la opción? Podrían indicarme porque no la hay. @sicsuper @Superservicios
-
davidyance | 📸🎮
(@davidyancer) reportó
@Tigo_Colombia Para qué quieren que escriba al DM si es una guachafita por parte de ustedes, @Tigo_Colombia. Lean todo mi chat, hasta groserías me ha tocado decirles pa' ve si afinan y ni así. Toca hasta explicarles como funciona el servicio que ustedes mismos proveen y eso que soy el cliente.
-
Eduardo Gaona
(@28Eduard0) reportó
@Tigo_Colombia De las peores telefonías con servicio vs costo
-
Johana Marin 👩🦰🔥💚🐻
(@JOHANAMARNBORJA) reportó
@f3lixthecat1984 @Tigo_Colombia No es que es raro porque en el otro modem si funciona
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
Día 27 del mes de marzo y @Tigo_Colombia sigue sin darme respuesta y/o servios de tv, según ellos por problemas de terceros, pero ya llego la factura del mes... y ahí que?? Quien responde @sicsuper
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hoy desde hace dos horas todos los canales de su señal tanto en HD cómo normales están con el mensaje “Encriptado”. Ya apague y prendí, reinicie, etc y NADA! Ayuda.
-
Roro
(@rorojc) reportó
Estoy tratando de solucionar problemas con el internet con @Tigo_Colombia y esta gente te ignora, te dejan hablando solo que mal servicio y caro @Superservicios quien le ayuda a uno..
-
Leonardo Garzòn
(@leogarz0n) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta que me dieron y nada es lo mismo, necesito soluciones no que me hagan perder el tiempo. Y lo peor es que la @sicsuper los deja hacer lo que les da la gana con los clientes
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
GRACIAS @Tigo_Colombia por ofrecer el peor servicio de internet,TV Y Teléfono en Colombia! Lo arreglaron hoy y otra vez se dañó vamos ya para el 5to Día,desde el 23 Marzo y seguimos con la famosa falla general @sicsuper
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia @davidyancer Personal experto? Jajaja tienen muy buenos comediantes. Ahora, pónganse serios y fijen plazo de reparación y compensación económica