Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 11/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotaramos25 El Pelao ese!  (@jotaramos25) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy @Tigo_Colombia vale pan! Que hp señal tan mala hey.

  • Cecilvanega Cecilia Vanegas (@Cecilvanega) reportó

    @Tigo_Colombia uno siempre trata de ser el mejor en lo que hace, pero este operador se dedica a ser el peor en todo, no hace bien pero nada

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia tigo me suspende la línea por llamar a mí familia en vzla con un plan POSTPAGO que adquirir y me tiene casi 4 días sin trabajar su asesor me engaña diciéndome que está inactiva mí línea , los extranjeros no tenemos derechos? @ONU_derechos

  • dayiramos Dayi Ramos (@dayiramos) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Te recomiendo que vayas personalmente, si es por llamada jamás te van a cancelar el servicio, así te digan que si. En definitiva te maman gallo los hps

  • 2611xolky solky (@2611xolky) reportó

    @Tigo_Colombia Que mal servicio. No aguantaron ni un aplauso de mi parte. Que falta de respeto, uno llama y no hay namera ni de quedarse, una semana sin servicios y por WhatsApp solo nos dan opciones para beneficio delnoperador no del usuario, el usuarios que se aguante y se ****.

  • MalejaRd Maleja_RD (@MalejaRd) reportó

    @Tigo_Colombia es el colmo que mi novio haga portabilidad, no funcione la SIM para nada y la única respuesta en la oficina sea que debe llamar ¿Cómo va a llamar si ni siquiera puede llamar? Una tremenda decepción!!!

  • dayanapacheco6 Dayana💞🤩 (@dayanapacheco6) reportó

    @sicsuper @IvanDuque asistí a la oficina del portal 80 haber si me solucionaban pero muy cordial la chica pero aún es la hora y no obtengo solución osea @Tigo_Colombia me deja sin trabajar tres días por fallas de sistema

  • anny_oyola Anny 🌟 (@anny_oyola) reportó

    @MarioburgoSs @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Yo si pude. Me demoré 4 horas en una llamada. Al final me tocó pasar una carta y fui a las oficinas y si o si me la recibieron y cancelaron esa ****** tan mala

  • IrisLorenaQ Iris🦋 (@IrisLorenaQ) reportó

    Oigaaaaaa NECESITO CANCELAAAAAR EL SERVICIO HOGAAAAR @Tigo_Colombia

  • lcaritoyepes 💃🏾🥇💓CARITO CAMPEONA🏆👹🇦🇹 (@lcaritoyepes) reportó

    @LucasDLaRosa @Tigo_Colombia A mí me salieron con que no podía por una supuesta cláusula en el contrato que no me puedo retirar antes del año y la verdad ya me tienen mamados con ese pésimo servicio, ha venido el técnico como 5 veces y eso que no tengo ni 6 meses con el servicio y nada sigue igual de malo