¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cezar ViM
(@czarin2) reportó
@Tigo_Colombia Parece que ustedes no ven redes, y TV acaso no ven lo que hace la competencia??? Estan esperando que uno los llame y los busque? Porque no son proactivos?
-
OÑORO 6402
(@JuanchOnoro) reportó
@Tigo_Colombia @czarin2 Sí señor, ando igual, esas megas están poquitas por esa plata. Estoy que me cambio. ¡Pónganse pilas!
-
Juanca
(@juancamejiaa) reportó
@Tigo_Colombia ********* servicio de ******, llevan una semana completa mandando 6 megas que no sirven pa un ****, qué clase de porquería es esa? cule servicio caro y mandan la 5ta parte de las megas...
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en el chat privado de ws, volvieron a cerrar el caso, saben que el daño es externo y están haciendo procesos en el deco. Les duele la cabeza y se soban el pie a ver si así se alivian, ya me dan es risa, exepto cuando tengo que pagar.
-
Oropesa Oficial
(@OficialOropesa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me quedé sin dato y como soy pospago en @Tigo_Colombia me quedé sin internet hasta que vuelvan a ponerme datos...o sea una situación así que no permitan comprar paquetes de navegación significa que no podré estar conectado para mi trabajo...que horrible....estoy indignado...
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia Sí, claro, les preocupa, sí, claro, y el servicio pésimo y el cobro pésimo y ustedes no hacen Nada, son mil quejas diarias de ustedes y siguen...
-
Melissa G Bassi 🌻
(@GomezBassi) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia.
-
Baztercito
(@Bazter10) reportó
@Tigo_Colombia Y hay o habrá algún cambio o beneficio para el servicio que ofrecen en plan prepago ?
-
Oscar Toro Ramirez
(@ojtoro) reportó
@Tigo_Colombia Aún tengo dificultad con mi servicio. Acabo de enviar mis datos, pero sigue pasando lo mismo, el bot me responde de un supuesto problema que no tengo y no me permite conversar con una persona para pedirle soporte técnico o una visita. Les pido su atención inmediata.
-
Diana 🏝
(@dsanandresb) reportó
El peor servicio de internet es @Tigo_Colombia, no pueden “arreglar” sus daños un día distinto a los fines de semana que Se está en casa? Y lo peor, no contestan sino que usan una operadora! Y para cobrar si llaman 10mil veces 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬