¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴮᴱSOPE⁷ 🇨🇴
(@ImMayG) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días en dónde la señal se va. ¿Me van a hacer ajuste a la factura por ese tiempo sin los servicios?
-
Luis Córdoba
(@SKANS13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 2 horas en una oficina tigo esperando, dicen que el sistema hogar está caído, ah pero vía telefónica si esta activo y solo dicen que debe ser en una oficina, el descaro de estos servicios, marítimo....LC
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@Tigo_Colombia Ya les di todos los detalles, ustedes tienen mi correo, tienen mi factura y les sirve mi correo para enviar publicidad. Envíenme la factura y listo.
-
nancy Reyes
(@nancyRe04122006) reportó
@Tigo_Colombia DESDE EL 18 DE MARZO Y NO HAN ACTUALIZADO EN EL SISTEMA LOS NUEVOS DECODIFICADORES, SIN SERVICIO AH PERO LA FACTURA SI CUMPLIDA
-
GerenDoc
(@GerenDoc) reportó
@Tigo_Colombia más de 12 horas sin internet hogar; y la señal móvil horrible. Maldita la hora que los elegí.
-
DINA JOHANA DIAZ
(@DINAJOHANADIAZ) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar el servicio y no tiene ni guna línea disponible, por favor dónde me puedo comunicar necesito cancelar
-
🍍 Nanita 🍍
(@anitaa_02) reportó
@Tigo_Colombia No tengo todavía mi factura @Tigo_Colombia ya que ustedes dicen que no tienen mi correo, pero si les funciona para enviarme publicidad. Deseo que arreglen eso sin que me pongan a mi a dar vueltas. No cambié de correo, utilicen el que tienen.
-
Katherine Collazos
(@KtheCollazos) reportó
@Tigo_Colombia Escribo por los canales de servicio al cliente y en WhatsApp no me responde, en llamada me mandan al WhatsApp que nadie responde. EXIGO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA, llevo 4 días sin internet ni tv, trabajando en casa y por su mal servicio no he podido cumplir.
-
La Moreno
(@LAMORENO89) reportó
@Tigo_Colombia es inaudito que uno les escriba por wp ya que no cuenta con tiempo que lleve una hora y no me respondan, ni espera piden sólo el asesor lo deja a uno hablando sólo.🤬😡
-
Oᔕᑕᗩᖇ ᑕOᖇOᑎᗩᗪO
(@oskrco) reportó
@ClaroColombia Sres en Santa Marta es normal que todos los fines de semana uno esté sin señal, ya llevamos en esto unos 4 meses, nada que corrigen el problema, que lastima a cambiar servicio por @MovistarCo o @Tigo_Colombia