Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 11/22/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabbiannigarcia FGS⚔️✊Ⓜ️ 🇨🇴 (@fabbiannigarcia) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ustedes le envían un enlace de un WhatsApp bot que no sirve para nada y no le soluciona el problema a uno

  • MauriMosx15 Mauricio Mosquera (@MauriMosx15) reportó

    @Tigo_Colombia cali barrio urbanización nueva Granada cl 5 con 49 a el internet está muy intermitente todo el día, no deja trabajar en este momento tiene subida de 0.5 Mbps y a veces queda en 0 Mbps

  • CarlosMoraAc Carlos A Morales (@CarlosMoraAc) reportó

    @Tigo_Colombia una semana sin Internet, y no resuelven el problema, en pandemia resultan violando el derecho al trabajo y la educación @CRCCol

  • f_monsalve77 Felipe_Monsalve (@f_monsalve77) reportó

    @maritatruji @Tigo_Colombia Marita, ahí no hay nada que hacer...yo desde hace 2 meses sigo pidiendo que me solucionen el tema de la velocidad del internet y cada técnico que envían escala el tema a otro depto por qué no saben que hacer....en fin sigo pagando por unas megas que nunca llegarán!!!

  • jjuanpablo937 Juan Pablo Jimenez (@jjuanpablo937) reportó

    @Tigo_Colombia @yoinerjmo Yo creo que la explicación que dio @yoinerjmo fue más que suficiente, ustedes no pueden hacer esa clase de cosas respeten.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @Tigo_Colombia Ese vínculo de wassap es la cual la atiende un desesperante BOT🤖 y necesito tener un número de soporte de la queja, registrar el reclamo de las fallas constantes, para que sean descontadas de la factura y comunicarme con un asesor para retirar el servicio @Sicresponde

  • pipenovag Felipe Nova (@pipenovag) reportó

    @Tigo_Colombia tan difícil será que me hagan un traslado de servicio ? , Que atención más mala

  • valentinafz23 Valentina FZ (@valentinafz23) reportó

    @Tigo_Colombia Lo hice, no hay asesores disponibles, esperando llamadas

  • bonguero042877 Eskél🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia de nuevo sin el servicio. qué pasa? Siempre el mismo cuento.

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @Tigo_Colombia Historia de terror la de adquirir servicio hogar con ustedes. Ya han pasado más de 72 horas sin servicio de Internet, ni TV por falla en mi sector. Ya no dan ni rabia.