¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha P Velasco R
(@Mapaver) reportó
Señores @Tigo_Colombia un Habitantes del sector del Barrio La Victoria de Bucaramanga afectados por la falta de servicio durante toda la mañana. Padres no han podido hacer sus trabajos, niños no pudieron cumplir con sus clases, profesores no dictaron sus clases. Respuesta!!!
-
Oscar Tapia
(@oscartapia974) reportó
@Tigo_Colombia me cortó el servicio a pesar de estar al día, y lo peor, llamo para que me lo reparen y debo esperar 72 horas, ojalá se vea reflejado en la factura su propia negligencia
-
Leandro Amaya Parra
(@leandroamaya07) reportó
@Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia
-
Luz Mila Barreto
(@LuzMilaBarreto8) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy muy inconforme con su servicio desde el día lunes Hasta la fecha de hoy no tengo servicio como es posible que no me haigan restablecido el servicio por favor espero que asi como no me han restablecido el servicio así se me sea descontado esos días
-
Hamilton Alexander
(@HalexHM) reportó
@Tigo_Colombia Como 20 horas esperando a que es bot responda.
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@sicsuper Gracias, procederé a poner la queja porque @Tigo_Colombia no hizo el procedimiento que les solicité
-
El Cínico Tóxico
(@Alexwill27_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando 14 días la respuesta a mi requerimiento; hoy llevo 3 horas esperando frente a una oficina de ustedes y llevo una hora esperando que me respondan por DM ¿qué más quieren que espere? ¿Acaso ustedes esperan cuando de cortar el servicio se trata?
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Si no son capaces ustedes de resolver los problemas que tienen con sus clientes para que ofrecerle algo al señor? No le hagan ese mal por favor.
-
Johan M Grisales
(@johanmga) reportó
@Tigo_Colombia portense serios y cojan oficio, poniendo una maquina a reclamar por equipos de internet que ya se llevaron hace 6 meses o mas, a robar y enredar a otro, ustedes mismos deben de tener un registro de las visitas tecnicas que hacen @sireclamo @sicsuper ayuda!
-
Alexis Petro
(@nikopulidys) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @Jonathan_AyalaG Ustedes tigo Colombia son otra porquería, no se las den que son los mejores, son unos hps