Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/19/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 097_tian TIAN✖097 (@097_tian) reportó

    @Tigo_Colombia me **** en udes y sus dueñls malparidos hijos de ******** ladrones son mil veces unos malparidos y unas mierdaaaaas por completo

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como carajos hago para comunicarme con ustedes sin que se "corte" la llamada o su contestador no me de la opción de reclamos??? Un desastre su servicio, y lo peor, es que todo lo tengo con ustedes. Si así tratan a clientes de este tipo... @sicsuper

  • johnobando16 John Jairo Obando (@johnobando16) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin internet en mi casa y uno llama y lo único es una máquina que dice “estamos trabajando para solucionar lo más pronto posible” eso si la factura si la cobran completa. @SpaceXStarlink @elonmusk que llegue pronto su servicio a 🇨🇴

  • pedromejiacorre pedro mejía (@pedromejiacorre) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo_colombia Tigo no se mueve 1 mes y aún no cuadran la IP con la Mac del Router #tuMejorRedMovil 😭seriedad con la promesa de servicio

  • pipeespipelayo jenny paola pelayo (@pipeespipelayo) reportó

    @Tigo_Colombia hace tres días cancele mi servicio y ahora ustedes se niegan a reconectarlo con mil y una excusa, definitivamente hay que hacerle saber esta situación a la superintendencia de servicios públicos

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen quedando mal al cliente

  • CLARK_LUNA CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó

    Pilas con las estafas de los asesores de @Tigo_Colombia pide uno un cambio de plan y lo que hacen es no cancelar el anterior y abren otro, ahora tengo doble facturación.

  • cacheticolorada Quintero (@cacheticolorada) reportó

    @DamienMuerti @Tigo_Colombia Y luego nadie responde por el tiempo que uno pasa en línea buscando soluciones a errores de ellos. Por eso soy fanática de las PQRs automáticas. Uno radica la PQR por la página y ellos tienen que resolver solitos.

  • LRestrepo93 LuisRestrepo93 (@LRestrepo93) reportó

    Por qué no me funcionan los datos? Que cansancio y desgaste ya con @Tigo_Colombia Será que alguien de @MovistarCo me ayuda para cambiarme?

  • Humberto2319 Humberto Ramirez (@Humberto2319) reportó

    @Tigo_Colombia Ni en mensaje privado solucionan nada, es un pésimo servicio Tigo bussines.