¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Chaverra
(@ChaverraMichael) reportó
LLamo A @Tigo_Colombia @EDATEL Para Realizar La Cancelación De Los Servicios Que Tengo Con Ellos & Me Ponen A Esperar 2hrs 30min Para Decirme Que No Me Pueden Solucionar En El Momento, Que Debo Esperar Entre 24 & 48 Hrs. @sicsuper Terrible Atención & Servicio.
-
LaTiaArrecife
(@LaTiaArrecife) reportó
@Tigo_Colombia Hola hace 18 horas no tengo servicio hogar y ello está poniendo en riesgo el normal desarrollo de mi trabajo. ¿ En cuanto tiempo lo solucionan?, Les agradezco la oportuna respuesta.
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
Me he portado a @Tigo_Colombia de salida y arrancamos mal de nuevo. No funciona la SIM que me dieron para portabilidad y me ponen a esperar en un centro de servicio 🙄
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia falta de respeto esta empresa 45 minitos esperando q contesten q graceria es esta
-
M
(@MariaDeAvilaM) reportó
@Tigo_Colombia me tienen aburrida ya con su mal servicio
-
Felipe Laverde
(@LaverdeFelipe) reportó
@cucutacupcakes @Tigo_Colombia A mi me tienen esperando 3 días para la conexión y nunca aparecen! Son pésimos!
-
Maistro Longaniza
(@potan10) reportó
@Tigo_Colombia Ya paso el momento, y nada, sigo esperando.
-
LaTiaArrecife
(@LaTiaArrecife) reportó
@Tigo_Colombia Hola hace 18 horas no tengo servicio hogar y ello está poniendo en riesgo el normal desarrollo de mi trabajo. ¿ En cuanto tiempo lo solucionan?, Les agradezco la oportuna respuesta.
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia no contratar con ésta empresa es el peor servicio del mercado
-
Jorge Eduardo Garcés
(@JEGarces1968) reportó
@sicsuper El servicio en las oficinas de @Tigo_Colombia es pésimo. Después de horas de espera ante la no atención solo queda desistir del trámite. Lo más triste es la cantidad de ancianos ignorados por los funcionarios.