Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 12/11/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiJulieth16 Diana Julieth (@DiJulieth16) reportó

    Me comunico con la línea de servicio al cliente y me indican que solo aplica el descuento para la segunda y cuarta factura. @Tigo_Colombia de nuevo publicidad falsa? Por favor señores, de nuevo espantado clientes? Hace algunos años decidí cambiar de operador por un cobro de más

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Trate por el canal de soporte que ofrecen por WhatsApp, ni por ahí hay forma de acceder a una solución, hay operadores malos, otros regalos, pero los de @Tigo_Colombia son perversos.

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia INCONFORME NO BERRACA, ME SIENTO ATRACADA, MAL ATENDIDA, FURIOSA

  • jespitiap José M Espitia (@jespitiap) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo. Hace más de 3 meses disque duplicaron la velocidad y nunca lo hicieron. Antes por el contrario, tengo menos Mb que antes. Malo muy malo, pésimos!

  • AngelaRestrepo6 Angie (@AngelaRestrepo6) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia Los temas de cancelación y soporte con Tigo son un dolor de cabeza. Es la peor experiencia.

  • holmerjd Holmer (@holmerjd) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, quien dijo que eran la mejor #LaMejorRedMóvilDeColombia diría yo #LaPeorRedMóvilDeColombia Tengo 2 dias sin servicio, QUIERO RETIRARME DE USTEDES

  • Patton_Xb01 ♤♡el Patto◇♧ (@Patton_Xb01) reportó

    @sicsuper Contrate el servicio de telefonía e Internet el pasado 28 de agosto el dia 1 de octubre me comunique con soporte técnico por una falla en ambos servicios el dia 3 de octubre recibí la visita de un técnico de la empresa @Tigo_Colombia el cual manifestó que podia ser un problema

  • VivaimagenD Vivaimagen Diseño (@VivaimagenD) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cual equipo???? se fueron desde el sábado de puente.. las cosas las dejaron sin solucionar... esta bien, descansaron... como es posible que para una conexión en un día laboral no les dio????? los vecinos tienen señal por que ***** sigo sin señal 14 días?????

  • ColombiaMayor Colombia Mayor (@ColombiaMayor) reportó

    @sicsuper Tengo más de una semana sin servicio de internet. Llamo a @Tigo_Colombia y me contesta un ópera que no resuelve mi inconveniente y me transf. Luego de 30 min de espera cuelgan llamada

  • velasmary1410 Mary Velasquez (@velasmary1410) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR MAS DE DOS HORAS EN EL TELEFONO Y NOS ACABAN DE DECIR QUE NO NOS PUEDEN AYUDAR QUE TENEMOS QUE SEGUIR ESPERANDO, AAAAA PERO CUANDO SE HACE ESCANDALO POR REDES ENVIAN MENSAJE PRIVADO PARA QUE ESCRIBAMOS POR AHI............... Y TAMPOCO CONTESTAN.......QUE DICHA