Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 04/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorechaus La Chave (@lorechaus) reportó

    @Tigo_Colombia la intermitencia que hay en los servicios de hogar en Cartagena para cuando estará resuelta?

  • VictorMannuelle Víctor Mannuelle V. (@VictorMannuelle) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de TIGO, llevamos 36 HORAS sin servicios de hogar (INTERNET, TELEFONÍA y TV CABLE), no nos solucionan el daño. Por favor, soluciones, soporte en la App, ni los reportes, solucionan

  • Jaicor5 Jaicor (@Jaicor5) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin el bendito servicio... No me. Manden mas MSN a decirme q estan resolviendo el inconveniente, cuando no es asi... Me retiro a otro operador o que???

  • alejomejia Alejo Mejía (@alejomejia) reportó

    Si llamo al *300 es imposible comunicarse con un asesor. Así que les escribí por acá y ahora me dicen que estoy reportado en agencia de cobro. @Tigo_Colombia no sean así, de verdad. Si el error es de ustedes que no actualizaron datos o algo no me pongan a pagar platos rotos.

  • AguiOscLa elloquillo (@AguiOscLa) reportó

    @Tigo_Colombia @Hernan_Briceno Jajajaja @Tigo_Colombia es otra basura. No han sido capaces de instalar el servicio y el culpable es uno como cliente por la incompetencia de sus técnicos

  • DiegoSe57377942 Diego Sepulveda (@DiegoSe57377942) reportó

    @Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores

  • alejomejia Alejo Mejía (@alejomejia) reportó

    Como a veces lo único que queda es el desahogo, acá va: Tenía mi servicio de celular con @Tigo_Colombia y me llamaron de Wom y me pasé. La experiencia, pésima. Así que decidí volver a Tigo. Llevo varios días recibiendo llamadas y mensajes diciendo que pague la factura…

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @VictorMannuelle @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es retirar ese servicio de Tigo ya que lo dejarán más de una semana sin servicio como a mi que me dejaron casi 2 semanas sin servicio.

  • Rofelino Rofelinos (@Rofelino) reportó

    @Tigo_Colombia para que me dan un número cun de atención y dicen que en tres días hábiles revisan el daño y no lo hacen. Que debo hacer ahora?

  • patman92862 APoyemos a FRINE (@patman92862) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor su servicio al cliente desde hace un mes no tengo señal y no solucionan nada y si cobran la factura