Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena 11/28/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen fallando, cómo juegan con el cliente a ustedes hay que aceptarle todo , que indignación

  • Pascual0ficial Pascual Palacio (@Pascual0ficial) reportó

    Y hoy, domingo, otra vez se daña el servicio horrible de @Tigo_Colombia . Esto es impresionante. Que aburricion esta empresa de ******.

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Tigo_Colombia Pura publicidad barata que no tiene nada que ver con la mejora de la señal

  • MickeyZaturno Mickey Zaturno (@MickeyZaturno) reportó

    @Tigo_Colombia son la mafia mas grande que puede existir, su servicio al cliente es el peor, hace mas de un mes llame para cancelar, por mas de 4 intentos después de que los asesores me colgaran logro cancelar y me dan un radicado, y sorpresa, hoy me llego una factura

  • Gnxmox David. (@Gnxmox) reportó

    @Tigo_Colombia Q pereza de servicio. Uno tener q acudir a redes sociales a solicitar q le den solución xq sus canales no sirven o nadie atiende.

  • fernanda0607 Fernanda (@fernanda0607) reportó

    @Tigo_Colombia desde la mañana estamos sin servicio de internet. Solicitamos que envíen un técnico a solucionara falla.

  • TatianaRR3 Tatiana R.R (@TatianaRR3) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día necesito hablar con un asesor no con un bot pésimo servicio al cliente nadie da la cara para cobrar están listos para respuestas una maquina es el colmo

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @EAG2008 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Si cobraran así yo creo que ni pagaríamos porque como casi nunca ofrecen un buen servicio

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @DanielD4za @Tigo_Colombia Eso si es verdad porque todos los días falla esa señal de tigo

  • gabriela15634 gabriela (@gabriela15634) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Eso si es verdad uno casi que a diario se queda sin señal entonces no es justo pagar tanto