¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@Tigo_Colombia ese maldito internet de ustedes es un asco 😡😡
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que mal servicio como es que cambian los planes acordados de tigo y no le informan al usuario nisiquiera un comunicado en las páginas ni un mensaje de texto para avisar el cambio de que bajaron las megas de subida sin decir nada
-
Diana
(@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia tigo lo peor
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper terrible el Internet y el servicio de tigo ahora resulta que un plan de 200 megas no asegura la subida del 10% como dicen cuando venden el servicio en vez de mejorar empeoran de un momento a otro le van cambiando lo acordado
-
T.N.T
(@Monzn63789047) reportó
@QuinteroCalle @Tigo_Colombia siempre he sabido que son una empresa de ladrones ratas que ofrecen un servicio y solo sirven para robar 🤬😡🤬😡🤬🤬😡😡
-
💞 Lily López 💞
(@LilyloPlanning) reportó
Si me preguntan cual es el peor servicio en Colombia en telefonía celular... Mi respuesta es @Tigo_Colombia una semana y no me resuelven un problema de conciliación de línea. No soy pospago ni prepago. Para colmo me inhabilitan la línea y la de atención al usuario no resuelve
-
💞 Lily López 💞
(@LilyloPlanning) reportó
Su respuesta sacada del estadio es compre otra línea o verá como resuelve usted!!! @Tigo_Colombia la #GranEstafa
-
Diana
(@Diananu0184) reportó
@Tigo_Colombia No la verdad llevo 3 meses esperando deseo respuestas efectivas contundentes ya me cansé
-
Daniel sierra
(@dasierra10) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer les he escrito, lo que me dijeron ayer es lo mismo de hoy: "Verificar el IMEI" sabiendo que no hay señal (?) En el pueblo
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia @MANUELA73043899 @sicsuper Ustedes tienen problemas de compresión de lectura, suponiendo que lean. Por dm YA TIENEN MIS DATOS Y EN SU SISTEMA DENERIAN ESTAR TODAS Y CADA UNA DE MIS PQRS CON SUS RESPUESTA. Cumplan lo que prometieron, den de baja MI NÚMERO Y DEJEN DE ACOSARME Mil gracias.