¿Está Tigo con problemas o cortes en La Ceja, Salamina, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Ceja, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Ceja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Clara Toncel acosta
(@AcostaToncel) reportó
@Tigo_Colombia a que número se comunica uno para hablar con un asesor? No me llega la factura de mi plan y no se como pagarlo...
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Mira lo atiende es una máquina , no dan opciones concretas para uno escoger así uds sigo insistiendo son un mal servicio, por eso sigo insistiendo son un mal servicio mal servicio si no ponemos gente a atender y que sepa arreglar los problemas seguirán prestando un mal servicio
-
Mauricio Enriquez
(@MaitoBross) reportó
increíble que lleve más de un mes sin celular solo por que Tigo no me a querido inscribir un imei que adquirí en otro almacén, eso sí tengo que pagar el plan... @Tigo_Colombia
-
lilipossu
(@lilipossu) reportó
@Tigo_Colombia En el corregimiento de znavarro a 10minutos de la zona urbana, la red y señal de tigo es pesima
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Pongan a una persona que atienda esa máquina no sirve, pongan gente que resuelvan el problema
-
Catalina
(@Catalin06095534) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia identificado lo tengo yo desde las 6 am trabajando con mi plan de datos de @ClaroColombia
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio no contraten con esta empresa para nada mal servicio cuando comienza a quejarse del servicio se convierte en un lunar aparte y solo sirven es para cobrar muy mal servicio, el traslado de unos equipos conviertio en pesadilla es hoy cancele el servicio siguen cobrando
-
Neib Acosta
(@neyb25) reportó
@Tigo_Colombia No recomienden algo que no sirve son un mal servicio, no respetan al cliente, no dan buena la información tienen supuesta tecnología y no sirve de nada son pura Pantalla... insistiendo en que tienen un mal servicio, falta de respeto al cliente
-
Carolina
(@carooropeza) reportó
Por qué el cambio de domicilio tiene costo ahora???? @Tigo_Colombia
-
Oscar A gomez Sierra
(@OSCARGOMES001) reportó
@santilj @Tigo_Colombia Así es, las instalaciones son muy mal agendadas, son impuntuales, a mí me dejaron casi 15 días esperándolos en la casa sin poder salir por esperarlos y en este momento sin poder trabajar ni estudiar por que andamos sin servicio desde las 8 am