¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
_Jorge Castellanos_
(@JorgeC1983) reportó
@andresmarocco @Tigo_Colombia es pésimo el servicio tengo ese operador en casa y no hay día que no falle y antes tuve @MarcaClaroCol y uno no sabe cual es más malo, se dan garrote pero para competir cual es peor.
-
Adripod
(@AdripodBogota) reportó
@Tigo_Colombia ven y me siguen enviando a los mismos canales donde me siguen diciendo que hay fallas en la zona y nadie me da solución y respuesta, día y hora de la solución de el problema técnico en la zona en Ciudad salitre #Tigoune
-
angel
(@angel12124479) reportó
@Tigo_Colombia La próxima modificación que voy a hacer es retirar mi contrato con ustedes, llevamos más de 24 horas sin servicio acá en el sector de madelena bogota. Fueputa pero para cobrar si son puntuales y cobran completo.
-
Sr Don Julián
(@DrCasiTPregunto) reportó
Será que @Tigo_Colombia se puede dignar en organizar el internet... que voy como 4 días con errores y errores. 🙄🙄🙄🙄
-
Nicoll.
(@nicollcondosl) reportó
@AdripodBogota @Tigo_Colombia Exacto, me hablan de un daño en mi zona, pero no dan soluciones y por lo que veo, el daño es nacional, porque yo vivo en Valle del Cauca. Pésimo servicio.
-
Alfonso Lugo Madera
(@AlfonsoLugoMa) reportó
@Tigo_Colombia hay alguna forma de hablar con un asesor de servicio al cliente por línea telefónica? Todo son bots o respuestas predetermidas que no resuelven nada
-
Nina ⌣̈
(@petitenins) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. ¿Tienen algún número diferente al 018000. para llamar al servicio al cliente desde un número fijo?
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia cada ves es peor el internet miren sólo 5 megas de supuestamente de 60 megas que pago me escriben que de los datos en privado que luego me llaman y uno es tan guevon que todavía estoy esperando la llamada 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 @sicsuper
-
Peterfrank
(@Peterfrak67) reportó
@Tigo_Colombia OIGA NNN ALIAS NN LLEVO MÁS DE UNA HORA POR WHATSAPP Y DE NADA SIRVE..
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia Les solicité procedimiento para terminar definitivamente el servicio y tampoco me responden, es Improcedente continuar con un servicio de mala calidad, pago mi factura puntual por un servicio que no me corresponde @sicsuper @Sicresponde más control