¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nerón Meteorito 💥💥
(@neron_meteoro) reportó
@Tigo_Colombia Siempre están buscando una solución que nunca dan, estoy supremamente cansado de su falta de respeto, cuando eran Une eran una compañía modelo, ahora son una del montón, pésimo pésimo servicio cada 2 días me dejan sin servicio y ojalá fuera un solo servicio pero son los 3
-
jhon jairo beltran Rivera
(@jjbeltran071080) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper tigoune ya dos días consecutivos sin servicio y servicio al cliente no contestan pero la factura si llega sin problemas que porquería de empresa
-
Edward
(@Edward45267430) reportó
Y siguen el internet caído @Tigo_Colombia ustedes llevan más de 3 meses disque solucionando un poblema con las lineas y van cada vez peor , pero la factura si viene puntual y por el mismo valor... cinicos!!
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia Pero no me han dado respuesta. O porque cree que insisto????
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.
-
Alejo 🐺Artista Animal🐺
(@AlejoAwd) reportó
@Tigo_Colombia @paohendez Y por qué lamentan mi salida y no le arreglan el problema a @paohendez ? En serio se pasan de incompetentes
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia Todos los meses es lo mismo ya ustedes saben la falla y todos los meses me pasa lo mismo
-
alejandro castro
(@superalejo93) reportó
@neron_meteoro @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se haga ese mal, claro está muy mal últimamente en cuanto a servicio al cliente. Llevo todo el día sin servicio y no responden por ningún lado.
-
daniel puerta 🇨🇴
(@CamiloCp15) reportó
@AkemiAdachi @Tigo_Colombia X2, en dos semanas han venido 7 técnicos y la falla en mi Internet continua, ahora el sábado viene en 8 técnico...
-
Juan Diaz
(@ikoyo) reportó
@Tigo_Colombia ajustamos 12 horas sin servicio de internet, TV o teléfono entre Envigado y Medellín ¿Para cuando una solución? Como se puede ser tan ineptos @sicsuper @Ministerio_TIC