¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luisa Fernanda Ruiz (@LuisaRuizN) reportó
@Tigo_Colombia Más de 2 días sin internet, televisión ni telefonía y nadie responde ni dan solución. La peor empresa de Colombia y los asesores cuando contestan son unos hijueputas. Todo es malo con esta empresa de ratas
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ellos están pendiente de todo, mejor de ofrecer un buen servicio al cliente, mejoren sus antenas
-
Andrea Giraldo García (@andreagirgar) reportó
@Tigo_Colombia ey, otra vez suspendieron el servicio. Hace MÁS DE UN MES DIARIAMENTE me suspenden el servicio varias veces al día. ¿Qué pasa?
-
Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Lo único que necesitamos los clientes, es un buen servicio, solo es publicidad falsa
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@Tigo_Colombia Donde está el reporte a diario que tienen de sus problemas de señal? Porque no le informan a los clientes?
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Jaja no entiendo porque tengo servicio ilimitados, si no puedo usarlos
-
J u a n T (@juanTabarec) reportó
@Tigo_Colombia No, ustedes me deben dar una respuesta y solución a mí. Lean el hilo y revisen los PM.
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@fernandoLittle9 @Tigo_Colombia Deberían ser coherentes con toda la publicidad que dicen, porque no cumplen con el buen servicio que ofrecen
-
Bash🪐 (@rodriguezsebas0) reportó
@Jhonatanj99 @Tigo_Colombia Nea horrible, hasta con los móviles
-
Juan Diego Restrepo E. (@JDRestrepoE) reportó
@pnietonieto @Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo le hablan. ¿Cuando corregirá todos esos problemas de la empresa bajo su dirección?