Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda 12/28/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito a ese WhatsApp en repetidas ocasiones y no brindan ninguna solución, mi hijo hay perdido clases por su culpa. Nadie soluciona, todo esto ha sido una burla.

  • Antimoreno1 Anti-Danimoreno (@Antimoreno1) reportó

    Que internet tan triplehp el de utds @Tigo_Colombia. Tengo mejor conexión en la zona de wifi de parque, sean serios carevergas.

  • SoyGutierrez72 @eloygutie (@SoyGutierrez72) reportó

    @shirleyricom @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Tengo la peor experiencia con esa empresa. Aunque todas son igual de abusivas.

  • NCompir NabetseCompir (@NCompir) reportó

    @Tigo_Colombia solicito ayuda urgente, recargue por medio de PSE en la mañana y esta esa hora que no me ama respuesta, escribí al WhatsApp y nada ¿Pueden hacerme la devolución? Necesito urgente los datos

  • termutys Termutys Rodriguez (@termutys) reportó

    @infractoresbga @Tigo_Colombia @sicsuper Lo hubieras pensado dos veces antes de contratar con Tigo ya que esta empresa es una porquería! nunca solucionan nada y abusan del cliente.

  • ItzAlejo_ Alejqndro (@ItzAlejo_) reportó

    le pido ayuda a @PoliciaColombia sirvan para algo pirobos y a @Tigo_Colombia pa que le quiten el internet a esa gonorrea inmunda gracias

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan diciendome eso desde el 11 de mayo. No entienden mi molestia, si así fuera, ya me hubieran solucionado. No entiendo porqué @Tigo_Colombia se quiere robar el dinero de los clientes y no darles el servicio que pagan por anticipado.

  • alejamariax Maleja 🍀 (@alejamariax) reportó

    @Tigo_Colombia @NCompir En esa línea no solucionan ni ******, otra solución que sea efectiva.

  • Ney37644156 Daisy GM (@Ney37644156) reportó

    @Tigo_Colombia señores, su publicidad de tiempo para portación de un número celular es engañosa, mañana mi mama cumple una semana y el número no está activo, el chat por WhatsApp es demasiado lento en responder y la respuesta no sirve. Qué hacer para agilizar los trámites?

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Porquería de servicio lo peor no se lo recomiendo a nadie. Si se suscriben se estarían amarrando a un dolor de cabeza con el día a día de la intermitencia en los servicios y con problemas de velocidad, y siempre que llamas eso es una mamadera de gallo que hacen perder la pacienci