¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas
(@XcarlosxxdX) reportó
@Tigo_Colombia @ZEA_LDS @nacionaloficial En vez de andar haciendo sorteos pónganse arreglar el wifi en zonas caídas más de 24 horas sin wifi, los voy a denunciar si estoy sigue así, va ser una denuncia colectiva, tampoco responden priv
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
pasan los días, pasan las semanas y pasan los meses y @Tigo_Colombia no hay comunicación y no da respuesta sobre el radicado numero GRM436030
-
jhon puma 👟
(@henryDs1234) reportó
@laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺
-
Tio shad
(@shaddir) reportó
@mariafaustina0 @Tigo_Colombia Tigo es mera ******
-
MARCELA SIERRA ॐ
(@MARCESIERRAROD) reportó
@Tigo_Colombia Al día de hoy llevo 7 días sin Servicio de Internet, quien asume los días que debo pagar por trabajar por fuera ? Y seguro cobran todos los días como si tuviera servicio, programan cita para hoy y aún no llegan. @Superservicios @sicsuper
-
Kelsy Pastrana
(@Kelsy_Pastrana) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Quizá para ustedes no sea importante, pero la señal de llamadas e internet móvil en Riohacha, La Guajira, está inservible. Gracias
-
Ismael Torrijo
(@torrijo_ismael) reportó
@Tigo_Colombia Quisiera adquirir un plan
-
Coffee
(@koro58871184) reportó
A alguien mas le pasa que @Tigo_Colombia les ha puesto números que ustedes no registraron a nombre suyo? me piden que valla a una tienda de ellos, o sea me toca a mi perder el tiempo por problemas en su sistema... completamente absurdo 😡
-
Taller De Tareas ADNE
(@de_adne) reportó
@PedroPe54605040 @Tigo_Colombia Increíble. Dure dos días literalmente perdiendo mi tiempo ya que un asesor no quiso tomar mi petición de retirar los servicios que tengo con ellos. Y ahora me dicen que debo comunicarme entre el 28 y el 30 de agosto por que solo se puede hacer esa solicitud 3 días antes de corte
-
5mentarios
(@gordi_teexplico) reportó
Harry Potter y el misterio de por qué @Tigo_Colombia tiene tan mal servicio al cliente. Llevo más de 30 minutos esperando que me comuniquen con alguien