¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda con mi servicio. Estos hace dos horas sin internet y ustedes no me dan respuesta.
-
Esteban Guerra
(@stebang93) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia ofrecen mejor servicio de televisión e internet que @ClaroColombia ?
-
Achimcito
(@achimcito) reportó
La basura de internet de #tigo_colombia @Tigo_Colombia #tigocolombia otra vez fallando en #medellin buenos aires, son una vergüenza
-
El último de la fila
(@lcfigueroac) reportó
@Tigo_Colombia 30 minutos hablando con 5 personas distintas para que aparezca el canal @WinSportsTV que pagué hace ya 24 horas para q al final digan que nadie puede hacer nada. ¡pésimo servicio al cliente!
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Les he escrito por DM hace más de dos meses denunciando lo mismo que su señal es pésima y la respuesta de una inepta de su servicio de atención al público fue, que si quería tramitaba para terminar el servicio con ustedes. Hijos de **** ladrones
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @ETBsoluciones Y espero que no les den el contrato que están detrás ! Son lo peor para Colombia solo saben robar al cliente estafar prometer y no cumplir son unos mitomanos
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia @Tigo_Colombia @ETBsoluciones Malditas ratas les pago por un servicio que no funciona o funciona ineficientemente y lo que hacen es robar mi dinero
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia su señal es una ****** en caso toda la localidad de Engativá, suba, y el sur de Bogotá que tristeza y perdida de dinero con ustedes, un error garrafal cambiarme de operador, lo que es @Tigo_Colombia @ETBsoluciones son lo peor te roban, y no dan explicación de nada.
-
MILENA
(@milenaromolina) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin servicio de tv e internet y sin poderme comunicar con ustedes xq gracias a la tecnología las llamadas son con una máquina inteligente ...hasta cuándo aaaa pero si subieron los precios de los servicios
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia No me dieron ninguna solucion el asesor solo se dedico a ofrecerme servicios y promociones, en el momento que accedio a "realizar el cambio" me hizo unas preguntas las cuales respondi de manera correcta y su respuesta fue "respuestas incorrectas" todo para no ayudar.