¿Está Tigo con problemas o cortes en La Celia, Santuario, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Celia, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Celia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Celia, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Celia y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SARA
(@saratwitera) reportó
@Tigo_Colombia ustedes pueden creer que estos hptas llevan tres meses cobrándome 500 lukas por un servicio que supuestamente costaba 150 🤡
-
SARA
(@saratwitera) reportó
@Tigo_Colombia SIGO ESPERANDO!!!!!! Quince minutos esperando que respondan un hpta chat
-
Len “NelNiram” Marin
(@nelniram) reportó
@Tigo_Colombia no me están funcionando los SMS, intento registrarme en daviplata y no me llegan los mensajes, intente por la SIM y me sale error interno
-
Julio
(@juliomv_1) reportó
No hay peor servicio que el de ustedes. @Tigo_Colombia
-
Alexander Baron Durango
(@AlexanderBaronD) reportó
@Tigo_Colombia Arregle esa señal que está tan pésima y los datos están muy lentos
-
Melkkor Performer and Manager
(@MelkkorM) reportó
@Tigo_Colombia, tras de que no hacen más que incumplir las tarifas del contrato niegan cualquier tipo de atención telefónica para cancelar esa ****** de servicio, hps
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia VINO TECNICO DE TIGO NO ABRI RÁPIDO LA PUERTA Y ME REPORTA COMO Q NIEGO EL ACCESO, NO HACEN NADA Y SE VAN.BERRINCHE DE NIÑOS. FALTA DE PROFESIONAISMO 9 Días sin servicio. #TIGONOCUMPLE
-
Mary Rendon
(@MaryRen90823158) reportó
@Tigo_Colombia No lo recomiendo mal servicio mala atención y retiran el poducto sin autorización ni procesos cuando ellos no cumplen lo solicitado
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
Srs de @MarcaClaroCol @MovistarCo @Tigo_Colombia alguno ofrece algún servicio de internet de bastante capacidad para zonas fuera de ciudad? O alguien sabe de alguno?
-
Ricardo Hernández
(@rahlspeedy14) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde el servicio de atención de Tigo es una porquería, llevo desde ls 12:17 tratando que me solucionen un problema y me cuelgan la llamada, he tratado de instalar PQR y también me cuelgan la llamada y todavía tengo inconvenientes.