¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Moreno
(@morenocamilo03) reportó
Hola @Tigo_Colombia ya pago winsport+ ya esta habilitado el servicio para poderlo ver en internet tambien?
-
Victoria Palencia
(@victoriapale) reportó
@Tigo_Colombia Esta disque multinacional falta de seriedad me llamo a ofrecerme un plan de fidelización que me tocó pagar por adelantado, hace más de una semana me dijeron que la activación se haría en 24 horas y aún no se nada mi plan...¡Me robaron! Nunca me activaron nada.
-
La de las medias. 🧦
(@La_Kabrashian) reportó
Hola @Tigo_Colombia hice un pago doble de mi celular, ahora necesito ayuda. 😭
-
Kelly Arnedo
(@Kellyarnedo) reportó
Entonces @Tigo_Colombia no me deja cancelar el plan que tomé que, nunca sirvió!!! Que porquería!!! Y NO M E VOY A CALLAR!!!
-
Freddy Herrera
(@Blacsho) reportó
@Tigo_Colombia Tengo muchos inconvenientes con la red, se cae mucho la señal, por favor que esos comerciales sea razonables
-
alejo
(@JGalviz23) reportó
@Tigo_Colombia Que ****** de servicio @Tigo_Colombia
-
Don Café Oscuro
(@cafe_y_niebla) reportó
@Tigo_Colombia empresa de porqueria, ladrones descarados, todos los asesores le cuelgan a uno, hijos de ****, los detesto. Malditos.
-
Carolina
(@Karoduquev) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo dos días pidiendo un soporte técnico por que tenemos un codificador malo y no me han atendido la queja. Pero@para cobrar están listos. Que ineficiencia
-
Sara Carvajal
(@SaraCarvajal) reportó
@Tigo_Colombia NO les estoy pidiendo un favor, no sean descarados, ustedes cobran mensualmente por un servicio que no prestan. Hagan su trabajo y a mi no me pongan a perder más tiempo. Ladrones! @Sicresponde
-
Mariana
(@mariana_grld) reportó
Pusieron el teléfono a través del internet y el internet tiene la velocidad en 0.7. @Tigo_Colombia