Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 11/19/2025 11:10

noviembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • harmoniquee Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó

    @Tigo_Colombia qué sucede con la app que lleva con problemas de ingreso tres días?

  • ALEXISMOLINASAN ALEXIS MOLINA SANTOS (@ALEXISMOLINASAN) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que una empresa como tigo, tenga oficinas de atención al cliente sin aire acondicionado en el centro comercial único. Tienen varios meses en esa situación. Donde queta la atención al cliente, sin hablar el sistema de turnos el cual no funciona.

  • JesusDavidBer12 Jesus David Bermon (@JesusDavidBer12) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo me parece muy mal que desps que haya pagado mi factura mi celular se encuentre bloqueado y no me hayan restablecido el sistema

  • yanneth_moreno Yanneth Alvarez Moreno (@yanneth_moreno) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia Fallas en el servicio de telefonía celular desde Duitama, Boyacá. La tarde de hoy sin servicio de internet.

  • carvacho1975 CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó

    @Tigo_Colombia Más de un día esperando respuesta y en esos canales digitales son lo peor nunca dan solución. Lo mejor es cancelar los servicios para evitar más rabias con sus servicios tan pésimos.

  • JuanSe17Vargas Tatan17 (@JuanSe17Vargas) reportó

    @Tigo_Colombia no se cansan de prestar un servicio tan pésimo?

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    @Tigo_Colombia así no sé engaña a las personas @sicsuper @Superservicios

  • montador29 El Delator (@montador29) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Para ustedes es muy importante no creo no me dan solución al problema

  • Adrianfvp Adrian sin tilde (@Adrianfvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo su servicio de atención vía WhatsApp, además de que registré una tarjeta para debito automático, no lo debitaron y ahora están cobrando interés de mora POR UN ERROR DE SU PLATAFORMA. Pasaré queja ante la @sicsuper

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando que me tomen la visita o la cancelación hptas