¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Acevedo
(@DiegoEAcevedo) reportó
@Tigo_Colombia Estoy seguro que no. Llevan 48 horas sin dar rta. Sr. Marcelo, puede que un cliente más o un cliente menos no afecte en nada su compañía, pero el voz a voz sobre el mal servicio de su compañía, en algún momento le podrá afectar. Me traslado a otro operador.
-
Jossielyn Andrea
(@JossiAndrea_OT) reportó
@Tigo_Colombia les dejé un mensaje, ayuda con la respuesta!
-
Eliana Maria Cabrera
(@elianamariacab) reportó
@Tigo_Colombia me dejaron sin ningun tipo de servicio por bajar el plan ????
-
El Replay
(@Andresbaron1978) reportó
@Tigo_Colombia Día 11 sin señal a sólo 5 minutos de Santa Marta! Cuando me van a dar una respuesta de por qué no hay señal acá?
-
espirra o lança
(@eloh10_) reportó
@Tigo_Colombia como se t va a caer el servicio en la ciudad partidas de ineptos? Iguales a los malparidos de @AfiniaGrupoEPM PD:CM de @AfiniaGrupoEPM ven y reportame está malparidito
-
🅰️ngie.
(@Angie_Miranda08) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve para nada
-
Felipe Salas ✊
(@fsalasparra) reportó
@Tigo_Colombia hace ya dos semana active una línea nueva con un plan de 17GB por 65 mil 🙄 hubiera esperado a @womcolombia
-
Santiago Londoño giraldo
(@Santiag64817593) reportó
Para que esas hpts antenas 4G sino me dan los datos en esa frecuencia coman ****** @Tigo_Colombia
-
WiiL Sarmiento
(@WilfreditO_SG) reportó
@Tigo_Colombia Pero dónde vivo que velocidad tan mala
-
Alejandro Nemojón
(@AlejoNemo) reportó
@Tigo_Colombia otra vez la misma ****** de todos los meses y estoy mamado que no pueda pagar la factura ni por la pagina y ni por la aplicación no tengo como salir a una tienda y ese whatsapp no sirve pa ni ****** el de ustedes necesito una solucion gracias