¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana💞🤩
(@dayanapacheco6) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @ONU_derechos aún no recibo repuestas y me dicen que hasta el martes no tendré respuesta entonces no trabajo ? Será que no tengo derechos???
-
Stevens1992
(@catyre00) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Vean ya la fecha que estamos y aún no me resuelven mi problema cual disposición tiene la de seguirme robando y estafando @Tigo_Colombia
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad que prometen debe ser analizada porque no llegan ni a la mitad
-
Lau agü
(@Lauag6) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Con los clientes vale cero cualquier reclamo que uno haga
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia El dichoso reclamo que no responden
-
Juancho
(@7673Cardenas) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches hay problemas con el servicio en Pereira??
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
@_macch_ @Tigo_Colombia Hola @marcelocataldo tu empresa brinda un servicio mediocre que lo sepas .
-
Tatiana Gomez
(@TatianaGomiana) reportó
@Tigo_Colombia Que pongan mejor señal y dejen de inventar tanta vaina
-
Charly Hoyos
(@charlyzarigueya) reportó
@Tigo_Colombia Son una partida de mentirosos dicen que no cortan y eso han Hecho y lo peor de todo es que tienen esperando en la líneaas de 1 hora y no atienden
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia Por fin ETB sacó del mercado prepago a TIGO Colombia que sin previo aviso dejó de duplicar a 30 días el paquete de $15 mil Por $10 Mil ETB da más Gigas, mejor señal y los mismos 15 días. Tigo se dió el tiro en el pié.