Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 12/10/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CUB7070 MauryRod (@CUB7070) reportó

    @Tigo_Colombia arrepentido de haberme cambiado a Tigo. La peor empresa de colombia. Dos dias sin internet ni tv ni teléfono. No dan una respuesta. El mes pasado tres dias sin servicio. Pésimo. Serv al cliente no te contestan HORRIBLE En CALI

  • lili8a2425 Liliana8aRequena (@lili8a2425) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del país

  • CLionQ1 JCL-👑 (@CLionQ1) reportó

    @Tigo_Colombia por que rayos me@cortan mi servicio de celular cuando el pago se débito automáticamente y no tenga manera de comunicarme a solucionar con ustedes por ningún medio ???

  • Liliana15995564 Liliana (@Liliana15995564) reportó

    @Tigo_Colombia otro día más y sin mi línea, porque juegan con el cliente de esa manera, obligándome a tomar un plan para recuperar mi línea

  • yonatan_corredo Yonatan (@yonatan_corredo) reportó

    @Tigo_Colombia ! Imposible por eso medio.¡ Llevo esperando a que se comuniquen conmigo y nada que lo hacen.

  • Guerrero65fans don paraco (@Guerrero65fans) reportó

    Los servicios de tigo son como los que asesores malos toda esa ******.. 16 minutos en una llamada y ningún asesor contesta @Tigo_Colombia

  • b4e8dc2cc8e1450 jfum (@b4e8dc2cc8e1450) reportó

    @Tigo_Colombia Otra ves sin wifi q porquería no les voy a pagar un peso q se lleven sus aparatos

  • eevargasr8 Edisson Rodríguez (@eevargasr8) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Clientes permanezcan cierto periodo por lo general un año, pero no hay obligación por un servicio de calidad, si el servicio no cumple lo que ofrecen puedo retirarme sin problemas

  • Santamaria_d1 𝓓𝓮𝔂𝓪𝓵𝓲𝓭 (@Santamaria_d1) reportó

    @JesThree @Tigo_Colombia Sí, se cae la señal de cable, internet fija y los datos móviles súper lentos🙃🙃

  • yonatan_corredo Yonatan (@yonatan_corredo) reportó

    Dónde más me puedo comunicar con @Tigo_Colombia para que me solucionen el fallo que tengo en el internet, por ningún canal de atención me comunican con un asesor y llevo 24 horas sin internet… !PESIMO SERVICIO¡