¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Eusse
(@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Yo sigo atento a que me llamen como ya le pedí al. Bot y me expliquen por qué el técnico que quedaron de enviar no llegó en el horario indicado. Su servicio es una vergüenza para este país. Les quedo grande volver a darle un buen nombre a lo que una vez fue UNE.
-
Valentina Sauco Z
(@ValentinaSaucoZ) reportó
@stevenarce @Tigo_Colombia Si tú lo dices te creo porque estoy cansada del pésimo servicio y atención al cliente de Movistar.
-
Carolina Valencia
(@ABSURDA) reportó
Señores @Tigo_Colombia necesito por favor programar una visita de un técnico. El proceso a través de su línea es infructuoso y su diagnóstico automatizado no da cuenta de la pésima señal de TV que estamos recibiendo.
-
Juan José
(@juanram95) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me volvieron a incumplir la visita de hoy. Que falta de seriedad hacerlo perder el día tantas veces. Ese canal por el que les escribí no sirve porque reprogramaron para incumplir.
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, como se burlan del cliente. Llevo mas de 48 horas sin Internet,24 de esas horas esperando al técnico, lo mas molesto es q cada 3 horas mandan un msn diciendo q el técnico llegará en las siguientes 3 horas. Así han pasado todo el día. Quien controla esta empresa?
-
Andrés P
(@Yoconotronombre) reportó
Más de 6 días intentando cancelar mis servicios de @Tigo_Colombia y los mal nacidos no me dejan. No me contestan o se tiran la pelota de un departamento a otro.
-
Mattschwarz
(@Schultesstrasse) reportó
@Tigo_Colombia @alquimista1213 Sus servicios son una pecueca me están llegando facturas fantasmas que según uds es por una falla que tienen en abonados de 2013
-
Stephy Lopez
(@star_stephy) reportó
@Tigo_Colombia Hola. su call center de servicio es horrible, uno llaman y en vez de solucionar , dicen que van a validar y cuando te das cuenta te cuelgan la llamada o te pasan a la encuesta que no sirve de nada. A esos asesores de call center no les hacen audiotoria ???
-
Belinda Bárcena
(@beli15) reportó
@Tigo_Colombia con quien me tengo que quejar para cancelar el servicio porque me VOY DEL PAÍS ! llevo dos días intentando cancelarlo y se rehúsan a ayudarme porque insisten en cambiarme de suscriptor… quiero CANCELAR el servicio ! Que debo de hacer ?
-
Miku 🌸 Pinku · VTuber · 30/01 #mikumpleaños
(@mikupinku) reportó
@Tigo_Colombia El teléfono siempre está ocupado porque ni línea de espera tienen. Toca ir a las oficinas porque ni así pude cancelar.