Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 12/27/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AM_Lacolombiana Andrea Martinez (@AM_Lacolombiana) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero cancelar el contrato, el servicio es pésimo. Me quemó dos televisores y me tienen de técnico en técnico sin darme solución y mientras tanto la factura corriendo. Quiero cancelar el contrato ya.

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando la compensación por la afectación de mis servicios en el mes se junio y según ustedes se vería reflejado dos facturas después pero han pasado los 60 días y sigo sin ver dicha compensación en mis recibo. @sicsuper

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia No responden tampoco por este medio y ni cancelar el servicio permiten

  • DerricoParra Carla Parra DÉrrico (@DerricoParra) reportó

    @Tigo_Colombia Mejoren el servicio en Soacha, no hace falta que revisen el estado de mis servicios, estoy cansada de lo mismo. Me están tentando a cambiar de operadora.

  • DerricoParra Carla Parra DÉrrico (@DerricoParra) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper debería intervenir estas empresas y velar por los usuarios. Que pasa con la plataforma de internet en este país? Las empresas engañan con los servicios de internet y fibra óptica. La señal se cae constantemente e.e

  • DerricoParra Carla Parra DÉrrico (@DerricoParra) reportó

    @Tigo_Colombia La cobertura les falla en zonas céntricas, tienen que mejorar su plataforma. El día del concierto de Coldplay se nos cayó la señal. No tienen capacidad para asumir la demanda que tienen.

  • thony14041989 Anthony Martinez (@thony14041989) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo días sin internet, visitas sin dar solución. Y los canales de atención no funcionan. Ni WhatsApp ni teléfono ni redes sociales.. nulo servicio, nula atención al cliente

  • OrionRods Rodrigo PCCMA (@OrionRods) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me vendieron un plan con una grilla de canales que nunca me instalaron, ahora me están cobrando un decidí adicional. Evaden su responsabilidad a los reclamos hechos, son unos abusivos.

  • DianaCBla Diana Blanco (@DianaCBla) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mí no me quisieron hacer un traslado y cuando dije que ya lo iba a cancelar después de una semana esperando respuesta ahí si aparecieron, y me pensaban cobrar más por el servicio que ofrecen aquí en la nueva dirección. Ahora me cobran por un mes que no me prestaron servicio.

  • MANUELA73043899 SIGA LA TRILLA (@MANUELA73043899) reportó

    @JulianCC1968 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es el peor operador de estos servicios en colombia. Lo mejor es buscar otro mejor y que cumplan con un buen servicio