Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 12/25/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cartman56 carlos martinez (@cartman56) reportó

    Empeze a trabajar en @Tigo_Colombia con @conmobiles y pues vender planes postpagos y vender sim recargadas hasta ahi todo bien lo malo esta es que si tu no vendes esas sim recargadas te toca pagarlas a ti porque esas simcards se vencen

  • aliasgringo_ santiago martinez xd (@aliasgringo_) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo el de tigo, como es posible que unos dias antes de la fecha de corte se valla el internet? Que cobres por suscripciónes que uno no tiene, TIGO HOGAR es una estafa, cobros hasta el cielo y mal servicio, nunca lo recomendaria. NUNCA

  • katt_vsalazar Katerin (@katt_vsalazar) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Nunca vayan a contratar un servicio de Tigo, no te dejan cancelar el servicio, los asesores no saben atención al cliente, lo peor

  • Guiller18561767 Guillermo González (@Guiller18561767) reportó desde El Caobo, Departamento de Antioquia

    @tigo_colombia,buen dia,seguimos sin internet y teléfono,ya quitaron las lineas de cobre,solamente estamos pendientes de darnos solución, porqué llevamos varios meses,sin solución,esperemos qué INFRAESTRUCTURA, pueda solucionar ,nuestros requerimientos,.gracias

  • aliasgringo_ santiago martinez xd (@aliasgringo_) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo el de tigo, como es posible que unos dias antes de la fecha de corte se valla el internet? Que cobres por suscripciónes que uno no tiene, TIGO HOGAR es una estafa, cobros hasta el cielo y mal servicio, nunca lo recomendaria. NUNCA

  • AlejaTuberquia Alejandra Tuberquia (@AlejaTuberquia) reportó

    Cada día peor la velocidad del internet. Que está pasando? 😠🥴 @Tigo_Colombia

  • Canoyepes DOUGLAS ® (@Canoyepes) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no sé que es peor en Tigo, la señal o la atención al cliente... Que paso Tigo? El servicio era muy bueno en todo, ahora es más que malo, pésimo en todos el sentido de la palabra.

  • aliasgringo_ santiago martinez xd (@aliasgringo_) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo el de tigo, como es posible que unos dias antes de la fecha de corte se valla el internet? Que cobres por suscripciónes que uno no tiene, TIGO HOGAR es una estafa, cobros hasta el cielo y mal servicio, nunca lo recomendaria. NUNCA

  • nanitave82 DIANA CAROLINA VERA (@nanitave82) reportó

    @Tigo_Colombia más de 84 horas sin servicio de televisión, cada asesor da una versión distinta, que no esta el pago, que si esta, q no hay orden de conectar que si esta, q espere 72 horas, que espere 24, que ahora que mejor otro formulario, exijo mis servicios @sicsuper

  • krlosrodriguezd krlox fest (@krlosrodriguezd) reportó

    @Tigo_Colombia alguien me puede decir donde puedo realizar la cancelación de ese servicio ya que por twitter me dicen que tengo que terminar disque una permanencia @sicsuper