¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SpiderBass
(@spider_bass) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TigoUneCol @Compensar_info es mi tratante psiquiatrico y @sicsuper me respondió para hablar y mostrar las 4 quejas y más de 20 respuesta inservibles, no niego pagar $50 mil pesos pero arreglen eso ... Marquen y verán 3015008880 se va a @ETB o sale algún mensaje siempre NO ENTRAN LLAMADAS !!
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia buenos días señores; tengo un problema con sus servicios fijos ya que ayer vino una cuadrilla de ustedes a hacer dizque un mantenimiento y nos dejaron sin servicio, llamamos al call center y nos dicen que no saben cuándo se va a arreglar.
-
Eli
(@jugodetomateA) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por qué me siguen cobrando un plan que ya cancele 😡
-
Harry cuartas
(@HarryCuartastas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia son lo peooooooooooooor hpts ,lo peor, el peor servicio de telefonía lo tienen en Tigo, son expertos en el mano servicio, no defraudan. 😠😠😠😠
-
Victor Amaya
(@Victor_Amaya_Ad) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Cata_MartinezT @Tigo_Colombia @CredivaloresCO Si, así son. Lo peor es que después no responden.
-
tomorrow
(@gramophonefr) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@TigoUneCol @CaracolRadio @rcnradio @todelarvalle @CNCnoticartago @GobValle ES inaceptable el servicio no se puede mirar nada con Youtube. 170 000 $ mensuales en la cuenta 16205660 Francisco José Botero Puerta calle 18 A número 1 n 08 Cartago Valle
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Gracias @Tigo_Colombia por tenerme ya dos días sin servicio y no poder ver el partido del @AsoDeporCali
-
Alvaro Santacruz
(@Alvasan99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Esos datos después de 15gb son un ASCO lamento haberme salido de @ClaroColombia solo espero pagar la primera factura y adiós cochinada de tigo
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro fin de semana con fallas del servicio hogar @TigoUneCol se está volviendo recurrente. Ojalá se tomen la acciones administrativas y operativas necesarias para dejar de estar padeciendo cada 8 días con la interrupción del servicio
-
Nicolás Manrique 🇨🇴
(@nyko) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Saben si hay problemas con la red. Llevo una hora sin servicio!!