¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
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Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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la saldaña (@CarmenC67828345) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo me parece una falta de respeto que no me solucionen un problema tan simple, en la misma tienda tigo del portal 80 se demoran un montón en atender y no dan solución de nada. Solo dicen que al siguiente día un asesor va a llamar y no lo hace.
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Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Precio justo no puede ser el tener cortes de servicio y facturar de igual forma
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Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Pagos de facturas muy a tiempo y ellos no cumplen con la señal
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Samuelescor @Tigo_Colombia la señal caida y el operador relajado sin hacer nada, que maravilla😠
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Luciana Star (@LucianaStar2) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que sé es que con la señal de Tigo ningún juego cargará
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Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó
@MaironNoticias @Tigo_Colombia Son un desastre prestando el servicio... y peores a la hora de facturar... te cobran cosas que uno no autorizado
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Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Deberían permitir reclamar sin pagar la factura en caso de que el usuario tenga la razón ellos nunca van a devolver el dinero
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@mabelcisner @Tigo_Colombia nos dan un servicio bien lento, con el no podemos hacer ninguna actividad tecnológica
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Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@Maripardon @Tigo_Colombia presentar quejas es como perder el tiempo porque a la final no resuelven nada
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Luciana Star (@LucianaStar2) reportó
@Tigo_Colombia Faltaba más que otro si tenga servicio a nombre de uno, y uno nada de servicio pagando jaja