¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Restrepo
(@cnrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamado, hace 5 minutos contestaron y que no pueden hacer nada porque esa area trabaja hasta las 6, que mal servicio.
-
carlos 🇨🇴🇮🇱🇺🇦➡️
(@andrexillo81) reportó
Señores @sicsuper a esta empresa @Tigo_Colombia le importa nada brindar soluciones y buen servicio a los usuarios, quien las pone en cintura?
-
Pam εïз
(@Pame_ab) reportó
@Tigo_Colombia estoy muy decepcionada de Tigo, me cambie por su supuesta buena señal y ahora por todo lado es malísima, no puedo navegar como es, porque todo el tiempo se cae la señal, que fraude
-
Roger
(@speedfigter) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Por privado solo me piden información para un traslado, yo lo que solicité en el pqr radicado fue cancelación del servicio y devolución del mes de agosto que me lo cobraron sin prestarme el servicio.
-
Sandra Parra
(@samyparo) reportó
@Tigo_Colombia el colmo que desde el año pasado llevo 12 quejas presentadas por factura y servicio y no obtengo rta de fondo. Hoy de nuevo no tengo servicio y llevo 2 horas tratando de que me atiendan por teléfono pero nada, es justo que los usuarios tengamos tan mal servicio?
-
Raissa Yurgaky
(@RaissaYurgaky) reportó
No me soporto a @Tigo_Colombia Hasta para quitar el servicio son pésimos!
-
Yoislin palacio
(@ypmildred) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin Internet, llamamos y no contestan, por whathsapp no te pasan asesor. Ayer fue lo mismo. Los últimos 3 meses ha sido que problema con la intermitencia.
-
chorry
(@hastisa1803) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Siempre responden lo mismo y la solución es errónea, cc 10483041 Bernardo Lozada, servicio hogar
-
Carlos Restrepo
(@cnrestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamado, hace 5 minutos contestaron y que no pueden hacer nada porque esa area trabaja hasta las 6, que mal servicio.
-
EL XAVIER
(@JavierBet12) reportó
@JulianJaraUribe Las ganas de protestar en contra @Tigo_Colombia por el mal servicio diario !