Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 05/18/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sixtocampo Sixto Campo (@sixtocampo) reportó

    Que desastre el internet de @Tigo_Colombia el servicio es de lo peor......

  • Crs_Espitia . (@Crs_Espitia) reportó

    Que horribles es su servicio a cliente y llevo dos semanas intentando activar el servicio de Win y ninguno de sus asesores parece que supiera como. @Tigo_Colombia

  • Sr_Bunueloo02 B. 🎗️ (@Sr_Bunueloo02) reportó

    Pa' ni chimba sirve tener datos ilimitados en @Tigo_Colombia si no funcionan bien, que gonorrea pensar en volver a claro.

  • xxh25angel 🍒Camila🍒 (@xxh25angel) reportó

    @Tigo_Colombia es lo peor que hay 🥴🥴

  • adejtc adejtc (@adejtc) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen muy mal servicio, llevo más de 6 días bloqueado y no me solucionan

  • LindaxCalle Slut Pop (@LindaxCalle) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente y no discuto con nadie, por whatsapp nunca contestan y en la línea hay que esperar mas de 15 minutos para que un asesor atienda, asco con estos abusadores

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia necesito retirar su pésimo servicio, será que pueden o también les queda grande?

  • DanielM14286085 Dimao (@DanielM14286085) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa señal tan mala los datos son pésimos Tigo lo peorsito

  • gonajh Oskar Herr (@gonajh) reportó

    @Tigo_Colombia @SoyLGColombia Gracias a la sinceridad de un técnico de @Tigo_Colombia supimos que el daño ocasionado se pudo evitar, pero la negligencia del personal de servicio al cliente fue mayor. Gracias a Dios solo fueron daños materiales de bajo presupuesto, pero pudo ser mi casa entera.

  • anuarmedina1 anuar medina (@anuarmedina1) reportó

    De modo que te pasas por unos días de pagar la factura de @Tigo_Colombia y te cortan el servicio de televisión, pagas hace más de 5 días y el pago entra cuando a ellos les da la gana en el sistema y aparte de eso dicen que espere 72 horas para ver si restablecen el servicio