Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 11/17/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • morenocamilo03 Camilo Moreno (@morenocamilo03) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ya pago winsport+ ya esta habilitado el servicio para poderlo ver en internet tambien?

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @Tigo_Colombia Esta disque multinacional falta de seriedad me llamo a ofrecerme un plan de fidelización que me tocó pagar por adelantado, hace más de una semana me dijeron que la activación se haría en 24 horas y aún no se nada mi plan...¡Me robaron! Nunca me activaron nada.

  • La_Kabrashian La de las medias. 🧦 (@La_Kabrashian) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hice un pago doble de mi celular, ahora necesito ayuda. 😭

  • Kellyarnedo Kelly Arnedo (@Kellyarnedo) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia no me deja cancelar el plan que tomé que, nunca sirvió!!! Que porquería!!! Y NO M E VOY A CALLAR!!!

  • Blacsho Freddy Herrera (@Blacsho) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo muchos inconvenientes con la red, se cae mucho la señal, por favor que esos comerciales sea razonables

  • JGalviz23 alejo (@JGalviz23) reportó

    @Tigo_Colombia Que ****** de servicio @Tigo_Colombia

  • cafe_y_niebla Don Café Oscuro (@cafe_y_niebla) reportó

    @Tigo_Colombia empresa de porqueria, ladrones descarados, todos los asesores le cuelgan a uno, hijos de ****, los detesto. Malditos.

  • Karoduquev Carolina (@Karoduquev) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo dos días pidiendo un soporte técnico por que tenemos un codificador malo y no me han atendido la queja. Pero@para cobrar están listos. Que ineficiencia

  • SaraCarvajal Sara Carvajal (@SaraCarvajal) reportó

    @Tigo_Colombia NO les estoy pidiendo un favor, no sean descarados, ustedes cobran mensualmente por un servicio que no prestan. Hagan su trabajo y a mi no me pongan a perder más tiempo. Ladrones! @Sicresponde

  • mariana_grld Mariana (@mariana_grld) reportó

    Pusieron el teléfono a través del internet y el internet tiene la velocidad en 0.7. @Tigo_Colombia