¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Salguero
(@SalgueroDoncel) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Sí, es lo habitual. Llevo 3 semanas esperando una solución real y siempre están ocupados o ni contestan.
-
Maleja_RD
(@MalejaRd) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que mi novio haga portabilidad, no funcione la SIM para nada y la única respuesta en la oficina sea que debe llamar ¿Cómo va a llamar si ni siquiera puede llamar? Una tremenda decepción!!!
-
Ramiro Vuelvas
(@VuelvasRamiro) reportó
@Tigo_Colombia por mas reclamos que uno les haga, hacen caso omiso y no solucionan nada
-
Karla Miranda
(@Karmindala) reportó
@Tigo_Colombia que problema con este operador, no corrige su mal actuar por nada del mundo
-
Mildred Rendon
(@MildredRendon1) reportó
@Tigo_Colombia pague o no pague el servicio siempre anda cortado o muy lento y tras del hecho ustedes tranquilos
-
Cecilia Vanegas
(@Cecilvanega) reportó
@Tigo_Colombia caída anda pero la señal de ustedes, y lo peor es que no hacen nada por solucionar lo inconvenientes tecnológicos
-
Angélica Paredes
(@Anglipar) reportó
@Tigo_Colombia ya con ustedes no quiero ni el saludo, que pésimo operador son, solo les importa recibir plata por un servicio que ni dan bien
-
Miryan del Toro
(@miryandeltoro) reportó
@Tigo_Colombia Estoy evaluando servicios y precios,veo quejas,pienso que no tenemos muchas opciones al parecer estamos a merced de empresas prestadoras muy malas. Hace unos meses vengo decepcionada de Claro por la misma razón,pésimo servicio,no solucionan un reclamo pero te cobran día y noche.
-
Ramiro Vuelvas
(@VuelvasRamiro) reportó
@Tigo_Colombia necesito un técnico urgente que esta señal no funciona bien, será que tienen la amabilidad de enviármelo?
-
Iris🦋
(@IrisLorenaQ) reportó
No tengo fijo y mi operador tampoco es tigo. Solo puedo comunicarme con la línea de WhatsApp que sirve pa un **** @Tigo_Colombia pero claaaro si es para aumentar el plan ahí si sus hptas asesores responden 🤬🤬🤬