¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
@EnaLCabrales @Tigo_Colombia Y lo peor es que no sirve pa una Monda.....!!
-
Ostos
(@Ostosl986) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia que necesito para hacer portabilidad hacia uds? Teniendo en cuenta que apenas voy a renunciar al servicio pospago que tengo con otro operador
-
YESID AMAYA
(@yesidamaya) reportó
@Tigo_Colombia La línea de atención de WhatsApp es cero eficaz, cero eficiente, solo remite a otros números de teléfono y responsabiliza al proveedor Quick, nada de soluciones, cero , no sirve, contestan cada hora o dos horas un mensaje, Pésimo!!
-
Paulisbm
(@paulisbm) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente, 7 líneas empresariales sin línea
-
Andrés J. Sánchez B.
(@anjusabe) reportó
@Tigo_Colombia Ese bot no sirve para soporte técnico, me manda a que haga unos pasos y ha sabiendas que no se ha tocado o modificado nada, el problema es del servicio que prestan
-
Tavo
(@TavoBustillo182) reportó
Un día más de @Tigo_Colombia y nunca recibe uno soporte técnico ni atención. EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS!
-
Kyumi Loraine Doku
(@kyumicita) reportó
@Tigo_Colombia No compren en tigo desde el 28 de abril estoy tratando que me habiliten mi linea postpago que ya pague de manera anticipada no dan solución @sicsuper
-
Male🧜🏼♀️
(@MaLejaDiaz12) reportó
Me tienen HARRRRRTAAAAAAAA @Tigo_Colombia no es necesario que manden 3 mensajes cobrando el plan cada media hora. Dejen el ********* ACOSO.
-
NicolleBernalR
(@NicolleBernal) reportó
No hay servicio de internet más malo que el de @Tigo_Colombia que dolor pagar por un servicio que nunca sirve!!!
-
PattyRBorja🦋
(@PattyRBorja) reportó
Que señal tan 🐕hp @Tigo_Colombia