¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mango sin hijos
(@JuanTamayoPerez) reportó
El hpta valle del software Ojo va y sube una rayita la señal @QuinteroCalle y malparidos de @Tigo_Colombia
-
Jesus Llavaneras
(@JesusLlavaneras) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tienen falla en la ciudad de Barranquilla tenernos 4 días sin poder trabajar @Superservicios se llamo y no fueron es frustrante por que estamos perdiendo dinero
-
Daniela Martinez
(@damaji23) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el de ustedes y no tenemos ni cómo reportarles un daño porque sus líneas de atención son perversas, que estafa venden y se desentienden de su servicio
-
carolina martinez g
(@monitacmg) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Cuánto más me tengo q aguantar el mal servicio de ustedes ladrones!!! Llevo sufriendo más de un mes x culpa de ustedes!!!
-
Othman Madrigal
(@othmanmadrigal) reportó
Es increíble que contrato el servicio de @HBOMaxLA por medio de @Tigo_Colombia desde hace 2 semanas, y no he podido disfrutar del servicio, y hoy con el descaro informan en las líneas de atención de #tigo que debo esperar otros 15 días más. Que mal servicio al #cliente 😡
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración
-
lunyta160779
(@lunyta1607) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @sicsuper tengo mis servicios hogar dañado hace 12 dias todos los días me dicen que mi caso es prioridad y hoy a la 1:22 de la tarde todavía no han podido arreglar el daño en el poste por qué el cable se encuentra sulfatado y nadie ha sido capaz de arreglarlo negligentes
-
NATALIA PARDO
(@NATALIA57213638) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando pagar mi factura y no me permite el ingreso al app, ni a la página y la línea de atención tampoco sirve, están sin servicio?
-
Andrea Cortés
(@PiliLugoshi) reportó
@Tigo_Colombia Terrible que, uno trate de comunicarse a servicio al cliente y sea imposible necesito me solucionen un cobro de un servicio que ya cancele que me están haciendo en mi factura.
-
Gabriel
(@g_11_02) reportó
@Tigo_Colombia Y como cuando me piensas dar respuesta? Me dejaron hablando solo por DM!!!