¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Blandon
(@dibland) reportó
@Tigo_Colombia La peor decisión, comprar un cel en su página web, no responden y con publicidad engañosa, "entregamos en 4-5 días hábiles" (compra hecha 11-06). La única forma de contacto es por el teléfono y lo único que dicen lo vamos a escalar, pero nadie se hace cargo.
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
No entiendo por qué @Tigo_Colombia me activó la SIM en prepago si cuando hice la portabilidad pedí específicamente un plan pospago... @sicsuper @Superservicios
-
Eliangelys Seco
(@eliangelys24) reportó
@Tigo_Colombia No responden adquirí un servicio de hbo go el 20 de marzo que según eran dos meses gratis y ya en abril comenzaron a facturar el servicio, no me dieron ni un mes gratis
-
Andres J. Latorre A.
(@ajlatorre18) reportó
@Tigo_Colombia alguien presenta falla en su servicio y el celular no reconoce la sim? Indica solo emergencia.
-
gopb15
(@gopb15) reportó
@Tigo_Colombia Tigo me manda "promoción" de paquete prepago 30 días por 30 mil. Lo que daban por 15 mil. Ya ETB los sacó de mercado. Mas Mb, 30 días, mejor señal: $ 20 mil.. Ciao......tigo.
-
Luifer
(@luiferfilosofia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @luifer pero qué les voy a escribir si ya tienen mis datos. Están dilatando el proceso. pido retirar los cables y demás porque servicio hace días que no tengo.
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Esas personas que atienden los teléfonos te dejan esperando largo tiempo,te cuelgan la llamada,se los juro que estoy arrepentido de tener el servicio con ustedes,en dos meses y medio llevo casi un mes sin internet
-
Raimond Escorcia
(@raisongod) reportó
@Tigo_Colombia Con cuáles datos si mi teléfono aparece "sin servicio"? Además, es algo de lo que todo el mundo aquí se queja. Una señal malísima.
-
Zasi
(@siria_sade) reportó
@Tigo_Colombia Dado que en las líneas no responden y lo único que hacen es dejar una grabación, será que por aquí me podrán dar respuesta. No tengo internet, no es cosa solo de hoy desde que instale el servicio ha sido así, nunca dan respuesta pero para cobrar si están.
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo,hace dos meses instalé,internet y tv en mi casa,y los genios que me instalaron no hicieron bien el cierre del proceso del internet,tengo un mes sin el servicio he llamado y nadie me soluciona,ya no sé qué hacer con ustedes,gracias