Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 12/02/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • desolanoana Anadesolano (@desolanoana) reportó

    @Tigo_Colombia No, no pueden sentir más que yo los inconvenientes de tan mal servicio que a cada 2 días me encuentre sin Internet ah pero eso si, la factura a pagarla completita y antes de fecha de vencimiento porque todavía ni se vence y los mensajes cobrando son de locos @Tigo_Colombia, #Une

  • AndresHerreraP jairo herrera (@AndresHerreraP) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia indican que en el centro de ayuda puedo resolver el problema y es mentira, tampoco llamando, ni WhatsApp, y en Twitter me dejaron en visto. No dan respuesta ni solución por ningún lado. Mientras uno sigue sin los servicios y perdiendo días de trabajo. Quien regula

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    @oscareme @ClaroColombia @Tigo_Colombia Pues yo tuve una mala experiencia hace años. Y cientos de promesas de cobertura en velocidad simétrica que hasta hoy siguen Incumplimiento.

  • juanbernal88 Juan Akuma (@juanbernal88) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí, desde las 10 am estoy esperando que me comuniquen con un asesor.

  • Sensato0527 Sensato (@Sensato0527) reportó

    Muy pronto dejaremos de depender del pésimo y obsoleto servicio de Internet de @Tigo_Colombia , con la llegada de @SpaceXStarlink , que emoción

  • Alex60668503 Alex (@Alex60668503) reportó

    @Tigo_Colombia También miré ahí y no dice nada, digan de una vez cuando se va arreglar el servicio

  • ElizabethArias1 Elizabeth Arias (@ElizabethArias1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Soporte técnico fatal, soy usuaria desde hace varios años se dañó el módem y los controles no sirven imposible soporte técnico para tv

  • LadyPrieto2 Laura Prieto 🌙 (@LadyPrieto2) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin Internet y siguen sin contestar y sin solucionar nada. Pésimo servicio.

  • PaulaAn96414508 Paula Andrea Grajales Guevara (@PaulaAn96414508) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando van arreglar la señal de televisión e internet en dosquebradas todo el día lo mismo@tigo_colombia

  • juanbernal88 Juan Akuma (@juanbernal88) reportó

    @Tigo_Colombia estoy desde las 8 am sin internet hogar, he tenido múltiples problemas en mi trabajo por lo mismo, Uds me.van a reconocer esas horas laborales perdidas? Lo peor es que no es la primera vez, Que servicio tan malo!!