¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:
-
Andrés pero no carne de res
(@YaComistee) reportó
desde
Colón, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Montoya
(@fenix18mauricio) reportó
desde
Turbo, Departamento de Antioquia
El servicio de Internet de @DIRECTVCo está cada vez peor, cada día más malo, pero la factura... puntual, no falla un día de la fecha #QueMalServicio #QueHorror #Ladrones #DirectvInternet #MeQuieroPasarATigo @Tigo_Colombia pongan el #HFC
-
Mauricio Jaramillo M
(@MauricioJaramil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Actualización grande de mi triste historia de la espera por 23 días de un paz y salvo de @Tigo_Colombia: me acabo de enterar que el valor que me dieron después de 1.500 días fue incorrecto. Ahora debo pagar $9.000 más y esperar otros 25 días (con suerte). El mal ya quedó hecho.
-
Vladimir Clavijo Galdino
(@vladimirclavijo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lastima que cuando mas necesito que @Tigo_Colombia esté para prestar un servicio internacional, me salen con tantas pendejadas. Pagando de más por un servicio preferencial que no tiene nada de eso. Me retiro cuando regrese de mi viaje para el que necesito el puto Rooming
-
Manu
(@mane9999) reportó
desde
Guarne, Departamento de Antioquia
@gugonzar @tigoune @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Yo aquí en Santa Elena porque es la única opción que tengo, un mal necesario
-
ALEJANDRA CASTILLO BLANDÓN
(@AlejaCastB) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Mi Plan hoy era maratón de @las_cable pero resulta que en mi casa no hay internet @Tigo_Colombia 😡😡😡 #Villavicencio #Meta
-
LA MUCHACHOTA🌈
(@carocrod) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ya es mi fecha de corte y @Tigo_Colombia aún no se digna en restaurarme mis datos. 😒😒
-
Alfonso Nicolás
(@colacho1203) reportó
desde
Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible
-
Cata Martínez 🌹
(@Cata_MartinezT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Caardhe @Tigo_Colombia @Avantel_sas Ese es peor.
-
Julie marcela 🌸
(@juliemarcela96) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Karlos_MAH @Tigo_Colombia @MovistarCo Amigo todo el mundo dice que @MovistarCo es «lo mejor» pero en mi casa es la hora y aún no ha solucionado el problema y hemos ido 2 veces a las oficinas y nada 😢
-
Andrés Felipe Molina Orozco
(@AFMolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia nunca se preocuparon por mejorar el servicio ni por darme también servicios de Hogar... me tocaba a mi ir a ustedes y así no debería ser... @ClaroColombia con todo lo malo que tiene mantenía en contacto y ellos mismos propusieron ambos servicios... Móvil y Hogar.