Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Cruz, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cruz, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Cruz, Departamento del Cauca 12/23/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de La Cruz, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cruz y lugares cercanos:

  • YaComistee Andrés pero no carne de res (@YaComistee) reportó desde Colón, Departamento de Nariño

    @Tigo_Colombia Qué pasa con su red de datos en el norte del departamento de Nariño no funcionan desde el día de ayer! No dan solución y al parecer no saben del daño en la sucursal virtual.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PRADA_axl PRADA™ (@PRADA_axl) reportó

    @Paux_R @Tigo_Colombia Y de nuevo Tigo haciendo de las suyas. La redes de comunicación en Colombia se encuentran en una disputa de quien presta el peor servicio.

  • carlosrock123 Carlos Caicedo (@carlosrock123) reportó

    @Tigo_Colombia Cuentan con servicio e-Sim o sim digital?

  • c4vb5 Carlos Vergara (@c4vb5) reportó

    Buenas tardes, hoy quiero dar mi opinión acerca del servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia. Abro hilo

  • leonardchz leonard_1924⚪ (@leonardchz) reportó

    La app de @Tigo_Colombia es una ******, siempre esta caída, o fallando, **** una multinacional tan grande y no son capaces de hacer una hp aplicación decente.

  • MILLO_JP Emilio J.P. (@MILLO_JP) reportó

    @Tigo_Colombia Igualmente, todo por un mejor servicio

  • gloriaebonell Gloria Espinosa (@gloriaebonell) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá nadie solicite sus servicios. Y la peor oficina es barranquilla cra 43 con 75 peor servicio, peor atención al cliente.

  • Paux_R Pau Rodríguez (@Paux_R) reportó

    De un día para otro se quedaron sin internet y sin líneas telefónicas, hicieron el reporte de la ausencia de servicio y @Tigo_Colombia respondió que el daño se debe a el robo del sistema de cableado del sector.

  • adammasss Adam (@adammasss) reportó

    @Tigo_Colombia seguimos sin servicio ,15 días en total. La Factura llegó antes de terminar el mes y cobran completo.Que servicio de porquería,no podemos trabajar ,mis hijos no pueden tomar clases...les digo a los colombianos no contraten con @Tigo_Colombia

  • megamorsa joseluisguzmanrios (@megamorsa) reportó

    @Tigo_Colombia vuelben las eliminatorias y no me puedo ver el partido porque tigo une tiene fallas en el servicio llamo al numero en pantalla y me dirección a otro numero que nadie contesta.

  • CassettevsMD ozapata2002 (@CassettevsMD) reportó

    @Tigo_Colombia haber si usan sus ******* canales y avisan que en sus puntos del Restrepo y Centro Mayor no están recibiendo pagos porque no tienen internet. Eso se llama servicio al cliente...cosa de la cuál ustedes no tienen ni **** idea,