¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia no hay internet, ni TV y tampoco telefonía, ¿cual es el problema con ustedes? No tengo como trabajar, tampoco como trabajar ¿quién me responde? @sicsuper
-
Gatrotsky_2.0
(@0Gatrotsky) reportó
@Tigo_Colombia ya pagué, necesito mi servicio móvil... ¿Hasta cuándo debo esperar?
-
Hernando Corro
(@NBcorro) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día sin servicio de internet, ni televisión... Ajá que pretenden? Pero pa mandar la factura y cobrar ahí si es enseguida... 😡😡😡
-
Obryan Jones
(@SoyObryanJones) reportó
Eso es lo que pasa cuando contratan a puro marihuanero como técnicos de internet, la ********* quema las neuronas señores. Pd: Eviten contratar los servicios de @Tigo_Colombia son una ******.
-
Tedicel Montilla
(@tedicel) reportó
No tengo internet, como cosa rara! @Tigo_Colombia q servicio tan malo
-
Javier 🌷
(@JavierJMED) reportó
@EnchoDeLaRosa @Tigo_Colombia No. Yo no estoy usando Twitter para recibir segunda clave por SMS, es otro servicio. Además que acabo de ver la app de mensajes y no puedo ni enviar ni recibir SMS.
-
Irreño~
(@AnaferIG) reportó
Cuantas llamadas tengo que hacer a @Tigo_Colombia para que me den solución a un problema de internet que está desde la 1 de la tarde ?? ?
-
Ana Cabrera
(@Anacabreraj) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando voy a esperar que me arreglen la porquería de internet? Pésimo servicio
-
Juan Pablo Villa
(@juanv_dez) reportó
@cfrancop @Bancolombia @Tigo_Colombia No, es que Tigo está presentandi problemas con el envío y recepción de SMS, estoy en las mismas con Telegram, no me llega el mensaje de confirmación.
-
Camilo Franco
(@cfrancop) reportó
@Bancolombia Ya le echaron el pato a @Tigo_Colombia esto es el colmo... Es como cuando no llegaban al email el correo de la segunda clave y le echaron la culpa a Yahoo. Por que dejaron de enviar la clave al email, si su sistema siempre esta dañado al menos uno podia recibirla por 2 lados.