¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gloriosa
(@gloriosab) reportó
@Tigo_Colombia @semale27 Noooo... por favor no se les vaya a ocurrir comprarles servicio. Llevo meses solicitando una atención a un requerimiento y no ha sido posible!!!
-
mona
(@alexaurrea) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días intentando comunicarme con ustedes por problemas de internet, tengo el radicado 35554 para agendar visita técnica y nada que aparecen, me tienen como pandequeso maluco, hasta cuando????
-
Maryori López
(@maryorilopez1) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez caída la señal. Ya van dos fines de semana que pasa lo mismo. Pero la factura puntual.
-
Orlando Bob
(@orlando7a) reportó
@Tigo_Colombia Cual mejor?. Si en cambio de colocar más antenas lo q hacen es retirarlas, para estar colgados de los otros operadores.
-
pedrolasso
(@pedrolasso6) reportó
@Tigo_Colombia No hay solucion
-
diego fernando
(@diegopsd1025) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, asesores cuelgan la llamada, agendan visitas que no cumplen. Intentar cancelar el servicio es imposible.😡
-
ROY ROGERS
(@raulrod297) reportó
@Tigo_Colombia El enlace que envían es una aplicación en la que sólo da respuestas de forma automática y la opción de hablar con un asesor no funciona o ninguno contesta! Queda uno en las mismas @Sicresponde
-
Jenny Tv
(@JennyTv10) reportó
@Tigo_Colombia Inviertan en esas redes mejor mantiene fallando el Internet
-
Ser de luz
(@yessicaramirezj) reportó
Oigan @Tigo_Colombia me dejaron esperando la visita técnica, irresponsables.
-
Cookies And Creams
(@Cookies16471061) reportó
@kaliandres @Tigo_Colombia Aquí en mi ciudad se fue la red por 4 días y desde ayer volvio, el problema era el cableado.