¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan
(@JohanLlanos23) reportó
llevo 5 días sin Internet, teléfono y tv. hoy no tengo donde ver el partido y nada que vienen arreglar ese mojón de servicio que brindan. @Tigo_Colombia
-
Manuel bocanegra
(@Manuelb92901477) reportó
@nicole_98p @Tigo_Colombia Movistar cámbiate con ese es bueno o por lo menos allí no me falla
-
Julian Lopez
(@JLopezCorrea) reportó
@Tigo_Colombia tiene alguna opción como un mes de prueba o algo así de su servicio de datos? Quiero salirme de @ClaroColombia que es incapaz de mantener una conexión estable, supuestamente tengo H+ con toda la señal pero es igual a nada.
-
𝓚𝓪𝓻𝓮𝓷 ☀️
(@Margaretttthh) reportó
1 semana sin servicio, pero la factura si puntual @Tigo_Colombia HASTA CUANDO????
-
CAT lover
(@ciencias2000) reportó
@juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En claro es peor la cosa
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@Tigo_Colombia No les envío ni ****** descarados abusivos!! Soltá ese ********* libreto y mándame a la ******, por lo menos pa’ sentir que me responde un ser humano!
-
Aleja Varela
(@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia @juanbedoya73 Pues miren el DM ahí hay gran parte del problema y están todos los datos, escuchen también todas las llamadas a ver cómo es el enredo de atención
-
La peña de sixty
(@Sixtysixeiners) reportó
@Daniela0611_ @Tigo_Colombia Ah pero para mandar mensajes cobrando hasta 10 Antes de la fecha de corte, ahí si son buenos esos señores
-
Cesaresjaramillo 🔻
(@Cesaresjaramil1) reportó
Que mala idea comprar el internet a @Tigo_Colombia malísimo, sin servicio, nada de soluciones
-
Oscar
(@se_pasara) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado mil y una vez, y la respuesta es q están escalonado y na da q solucionan,