¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Chávarro Rojas (@Alvaro_Chav1979) reportó
@Tigo_Colombia Colombia excluye Caquetá, porque solo tienen señal en Florencia y es 2G.
-
José Anibal Coronel (@Josecorone19) reportó
@Tigo_Colombia Ya me comuniqué, me dijeron que hay daño general, pero no dicen el porqué del daño ni si van a solucionarlo. @sicsuper @Superservicios
-
Renzo Franco Martelo (@RenzoFM) reportó
@Tigo_Colombia toda esta semana, Tigo viene presentando problemas con la señal, en todo el día de hoy no he tenido servicio de ninguna especie. Las soluciones brindadas por los asesores nada que ofrecen una solución.
-
Andrea Lecompte (@LecompteAndrea) reportó
@Tigo_Colombia servicio de 💩💩💩
-
Stiven Villada (@svj_5) reportó
@sicsuper @CRCCol cómo realizan ustedes el control a @Tigo_Colombia en la calidad de prestación del servicio de Internet hogar?
-
Carlos Daniel Reyes (@carlosdbloom919) reportó
Pésimo servicio el internet de hogar @Tigo_Colombia 3 domingos de seguido que se va el internet y la factura llega con el mismo valor siempre. Menos mal el otro mes se cumple año pa mandar a quitar ese servicio tan malo.
-
Lelouch from Polombia (@LelouchPolombia) reportó
@Tigo_Colombia Soy yo o que en Bogotá no hay servicio en este momento? Seriamente estoy pensando en quitar ese servicio móvil
-
Lulo (@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia voy a pagar el cuarto mes de un teléfono fijo que no funciona, una apelación que nunca me notificaron recibirla y otra queja más por el PQR que no me notificaron si fueron recibidas, llamada telefónica desde el 3 de julio, en donde dieron 72 horas desde esa fecha y nada.
-
Natalia Villegas (@n4taliav) reportó
La peor red de Colombia se llama @Tigo_Colombia todos los meses un daño diferente y siempre dicen lo mismo hay un daño en el sector…Pero tan raro los vecinos si tienen internet! No veo la hora que se acabe el contrato con la peor red del país. Además el peor servicio al cliente
-
Lulo (@Lulo15934428) reportó
@Tigo_Colombia Se supone que no es un daño, era de plataforma pero les cuesta mucho enviar un técnico que lo solucione directamente con la empresa.