¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Nunca están dispuestos siempre q ay q pagar sabiendo q los asesores hacen las cosas mal nunca una solución oportunidad 2 horas del día perdido con ustedes para respuesta pague pq no de otra ladrones así de simple #nomastigo
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia Les dejo la respuesta: "En el momento que uno de nuestros asesores esté disponible te llamamos para ayudarte con los inconvenientes de tu servicio. ¡Hasta pronto! 👋" llamaban en 30min ha pasado 3 horas y no pasó nada así que una vez más, su bot no sirve de nada
-
SOY GROOT
(@escritor26) reportó
Señores de @Tigo_Colombia tengo el servicio al día y no tengo servicio. QUE PASA?
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@fabioandru @Tigo_Colombia Pura ****** Fabio te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
@TigouneM qué pasó con el servicio técnico? Ya no tienen personal con criterio que solucione los problemas de servicio ? @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Fercho
(@Fernand44712108) reportó
llevo horas solicitando valor a pagar linea movil en chat y no dan respuesta señores @Tigo_Colombia @TigouneAsesor
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no sirve para nada!
-
DEPORCALI FOREVER
(@AmenazaVerde86) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, no tuve ningún problema con su servicio. Vuelvan a leer para que entiendan el contexto. Buen día.
-
Martha Lucia Daza de Escobar
(@MarthaLuciaDaz4) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a esa línea que me sugieren comunicarme lo estoy haciendo hace muchos días. No dan solución, el servicio es malo e irrespetuosa la respuesta. Necesito hablar con alguien que tenga criterio. No con una máquina
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@joelzu1685 @Tigo_Colombia Pura ****** Joel te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.