Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Según @Tigo_Colombia, tengo restricciones para hacer compras virtuales, así que no pude programar la instalación de los servicios. Y lo peor es que no me pueden decir las razones que tengo para ese bloqueo. Empezamos mal. :(

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    @Tigo_Colombia 🙄🙄🙄 estamos esperando respuesta desde anoche

  • Sattabis Tom L (@Sattabis) reportó

    @sicsuper Después de una hora por teléfono con @Tigo_Colombia (30 minutos en espera) me dicen que no les deja cancelar mi servicio. Llevo una semana tratando de cancelar mis servicios y es imposible. Como procedo? Son unos ladrones incompetentes!!!!

  • aligvp Alirio Gómez (@aligvp) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo el servicio q brindan uds ya están como claro lo peor

  • ColombiaRep República Colombia (@ColombiaRep) reportó

    Reportan fallas prolongadas en varias ciudades sobre el servicio de internet de @Tigo_Colombia ¡Aquí le damos RT a todos los que tengan problemas con el servicio de TIGO hasta que este restablezca el servició! ¡Los usuarios están cansados de las fallas en el servició @sicsuper

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @anaidia79 Si para ustedes es tan importante que los usuarios (yo, en este caso) podamos disfrutar del servicio y sin inconvenientes ¿por qué no hay una persona que atienda las llamadas en la línea de "atención" al cliente?

  • LynaRodriguez2 Lyna Rodriguez (@LynaRodriguez2) reportó

    Todos los días se cae la señal de televisión de @Tigo_Colombia, hoy se ha caído muchas veces, nadie responde, y ahora lleva casi una hora caída, ¿A qué juegan? Pésimo servicio.

  • mcamposmatiz Mauricio Campos M. (@mcamposmatiz) reportó

    @Tigo_Colombia desde anoche sin servicios fijos en SMR, llamo y dicen que en 44 HORAS podrían arreglar...2 días sin internet y demás, pero la factura identica. No pueden perjudicar de esa manera a clientes y no dar explicación...@alexandramonto

  • baphomet_111 baphomet (@baphomet_111) reportó

    @Tigo_Colombia No dan solución. En los teléfonos fijos no contesta nadie. Que desacierto tener un servicio con ustedes. Cancelaré los servicios que tengo contratados con ustedes. Sí para ustedes la eficiencia no es una política, están perdidos.

  • lsuarezgil Luis Fernando Suarez (@lsuarezgil) reportó

    @Tigo_Colombia @WinSportsTV Si solicitamos el servicio desde el domingo pasado y no han activado el canal, ahora activándolo ya, imagínense cuando voy a poder ver el partido. Mañana no fué.