¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mauricio parody
(@mauroparody) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi TV y mi teléfono no funciona hace dos meses
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Señores anoche un asesor me atendió y dijo q ustedes no tenían sistema estoy perjudicado por ustedes todos los meses con el problema de facturación de verdad es una falta de respeto cobran cosas q no son y fuera de eso abusan
-
Romero el Madero
(@Loquedigasumad1) reportó
@Tigo_Colombia buen día, ayuda srs tigo. Estoy intentando comunicarme con un asesor para cancelar una plan de datos. Ni en el *300 ni en el 018000422222 atiende un asesor, uno se comunica por la página, lo llaman y dicen que ellos solo están para ventas.?¿Que hago?
-
Astrid Álvarez delaR
(@astaldelar) reportó
@Tigo_Colombia EL SERVICIO ESTÁ CONECTADO PERO NO HAN REGISTRADO EL PAGO DEL 3 DE OCTUBRE EN LA TARDE.
-
YouCanCallMeNomAda
(@AdaluzBoneth) reportó
El servicio de internet de @Tigo_Colombia es un maldito DOLOR de cabeza. 12 horas sin servicio en casa para alguien que trabaja de forma remota (NO es la primera vez que pasa) debería ser motivo suficiente para demandarlos. Por ABUSIVOS y por NO prestar debidamente el servicio.
-
Carlos B.R.
(@cabet_br) reportó
Señores @Tigo_Colombia envían promociones que no me interesan. No tengo ningún servicio con ustedes.
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
Tigo se complico con los pagos de facturas, nos estan obligando a iniciar sesión primero en tigo para poder pagar una simple factura, no jodan @Tigo_Colombia . Faciliten al usuario todo, rapidez, coloquen en pagina web el pago principal, opciones metodos de pago y ya.
-
Cristian Alejandro Muñoz Cardona
(@alejandromunozc) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿Cómo hago para darme de baja de los mensajes de texto promocionales?
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia me tienen sin Internet desde la madrugada. Necesito soporte urgente.
-
Ayda Martinez Balles
(@aymar87) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el colmo me dicen que me comunique por mensaje privado para resultar diciéndome que no me pueden ayudar que debo llamar. Tigo que asco de servicio