¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María
(@anamenaasprilla) reportó
Aja @Tigo_Colombia ya vamos pa 24h sin servicio en mi casa.
-
Andrés Duque
(@Andres7326) reportó
@Tigo_Colombia @ARARES2 Cuidado que Tigo está con los brazos abiertos para recibirlo pero no para prestar un buen servicio no porque lo ofrezcan quiere decir que van a cumplir, si no pregúntele a los miles de usuarios que en este momento estamos sin internet
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@Tigo_Colombia Menos de 24 horas y de nuevo sin servicio, que cansancio tener que estar escribiendo en Twitter para que a uno le presten un servicio por el cual paga!
-
orlando herrera
(@herreramorlando) reportó
@Tigo_Colombia desastre de porquería.
-
Alex Giraldo Cano
(@eltrenquebaja) reportó
@Superservicios la compañía @Tigo_Colombia no respeta a los usuarios. Ellos se burlan de los usuarios. Prometen instalar los servicios y no lo hacen. Es un descaro por completo. Ahora no responden el teléfono. Llevo 8 días calendario esperando la instalación.
-
Paola Ibarra
(@Pao_Ibarra82) reportó
@Tigo_Colombia La mejor solución que me dan es que espere y siga esperando las migrañas que me han dado por no poder conectarme a las reuniones y no poder enviar los correos que necesito no dan espera. Me dicen q me van a llamar y nadie me llama entonces no me digan q me están resolviendo. 😤
-
Natalia Restrepo Duque
(@natarestrepo80) reportó
@Tigo_Colombia y ahora también sin el servicio de TV... NO INTERNET, NO TELEFONIA FIJA, NO TV X CABLE... SIN PODER TRABAJAR, SIN ESTUDIAR LOS PEKES POR CERO CONECTIVIDAD. @sicsuper @TigouneM entonces?!
-
Alex Giraldo Cano
(@eltrenquebaja) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días esperando que ustedes me trasladen un servicio de internet. Nunca dan respuesta. @Superservicios que debe hacer un usuario para que una empresa de servicios públicos me instale un servicio público esencial como es el internet?
-
Ed. Me. Mo.
(@edmemo) reportó
@Tigo_Colombia no fué capaz de dar solución a mi caso. reciben los dineros y se hacen los idiotas, no los aplican y la solución es dejar al cliente incomunicado. Pésimo servicio, adicional a que no se sabe que hacen con los dineros que reciben del cliente. ¿Robo? @sicsuper
-
Jhon
(@Jhon77398961) reportó
@Tigo_Colombia Sin la peor empresa del mundo, me están cobrando dos productos que nunca he tenido con ellos @sicsuper