Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 11/16/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @Tigo_Colombia Muy pésimo y deficiente servicio

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @GinyRodriguez @Tigo_Colombia Y soluciones es lo que tigo no ofrece 👎 ni un buen servicio

  • ingbqa Ingeniera BQA (@ingbqa) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente sin servicio de internet en mi sector. Llamando a la línea para reportar, llevo 15 minutos escuchando audios de todo, menos de lo que necesito. El peor servicio.

  • ORGULLOSODIM ORGULLOSO DIM (®) (@ORGULLOSODIM) reportó

    @Tigo_Colombia Nada recomendable el servicio al cliente de estos descarados, no pasen por eso!!!

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Y según ustedes "El incidente de la agenda actual se encuentra cerrado técnicamente" esto es una respuesta?

  • mlopezj74 Mauricio Lopez (@mlopezj74) reportó

    @sicsuper El call center de @Tigo_Colombia or lo general presenta problemas, llama uno y solo puede uno llegar a cambio de contraseña del wi-fi, si necesita uno algo más, es como no insista

  • natadurango Natalia Muñoz (@natadurango) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer estamos sin Internet en la Loma de los Bernal, Belén (Medellín - Antioquia) he llamado a la línea telefónica y no dan ningún tiempo estimado... Que pasa con el servicio?

  • farm103 Fabian Rodriguez M (@farm103) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por DM espero que me resuelvan mi caso, quedó atento a su respuesta.

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @jeminson18 @Tigo_Colombia Jum siempre dicen que estan dando solución al problema y nunca vez ningún arreglo oh solución🤷 no recomiendo a este operador para nada

  • MiguelA64034402 Miguel Andres (@MiguelA64034402) reportó

    @jeminson18 @Tigo_Colombia Tigo no ofrece un buen servicio en su señal son un fiasco total.