¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
En los dms de twitter el man de servicio al cliente me dicee: ayy pero esq esa petición se tarde entre 1 a 96 HORAS HÁBILES, maricaaaaaaaa 15 días para decir que ya me tienen que cobrar, no sean tan imbeciles. @Tigo_Colombia
-
Andrés "SOYA" Torres
(@SoyAndresT) reportó
Bros agradecido con quienes se llegaron al stream, el **** internet de @Tigo_Colombia me esta jodiendo la vida... de nuevo
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Recargado de pesima señal.
-
Gabriel
(@gajazu) reportó
@Tigo_Colombia telefonia de contrato con cc 71833465 fuera de servicio durante todo el día. Favor indicar razones y solución.
-
KR13G
(@kr13_g) reportó
@Tigo_Colombia Mas de 2 horas después aun sin respuesta alguna
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia Recargado del peor servicio del pais.
-
Camilo Garzón
(@camilogarzonc) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia No sé mate en llamadas, haga una pqr por la página web, adjunta todas estas evidencias de no respuesta y pide la cancelación, se demora más el trámite pero se ahorra enojo
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Aquí sigo sin solución alguna por parte de uds, realmente quieren que uno guarde serenidad y no sea grosero con uds, pero después de pasar más de 2 hrs intentando comunicarse con uds y que las famosas configuraciones no resulten. Quiero soluciones no disculpas
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa
-
JOSE RAMON ISAZA M.
(@joseramonisaza) reportó
@IDanielPanda @Tigo_Colombia Comparto su sentimiento, la otra estrategia es demorar la llamada para que se corte. Estoy a muy poco de darles de baja y pasarme con otro operador.