¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Alvarez
(@JuanSitu) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo diablos hace uno para llamar a su línea de atención y que le conteste una persona? A mi madre le incluyeron este mes en su factura un servicio que nunca solicitó
-
DUMBASS 🌈
(@jsebastian_bs) reportó
Y lo peor del caso es que la misma sucursal de efecty envío un correo adjuntando el pago y @Tigo_Colombia no ha respondido. Eso es robo.
-
mamá que le mande...
(@luismartinezii) reportó
@laurasagrafans La señal de @Tigo_Colombia en los Morales tierralta...jajajaja...cierto @erikarosso12
-
Blu👽
(@_BluMH) reportó
¿Me pueden explicar por qué no tengo servicio si ya tengo el chip nuevo que ustedes @Tigo_Colombia enviaron? ¡¿Será que me puede dejar de contestar el maldito bot?! @sicsuper nada funciona con esta empresa horrible.
-
Live-now
(@Pilox100pre) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@SwanGanz_ @DIRECTVCo Pasate a @Tigo_Colombia es mejor servicio
-
Jackeline♥️
(@jtimaran418) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio llevan dos veces en menos de un mes que nos dejan sin servicios 2 días no dan explicaciones y tampoco rebajan en la factura a pasado norte de cali @Tigo_Colombia
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Hoy puedo decir después de un año peleando que porfin @sicsuper falló a mi favor no me tocará pagar las llamadas Internacionales por 1.700.000! Me siento muy feliz solo falta lo difii retirar el servicio HP de @Tigo_Colombia.
-
Jhonny Hoyos
(@jhonnyhoyos) reportó
Nunca, pero nunca jamás hagan una portabilidad con @Tigo_Colombia, es una PORQUERIA!!!
-
Antony
(@Antony88879453) reportó
@Tigo_Colombia Esos números son a los q me he comunicado. voy a intentar por la página a ver. Pero si necesito una solución.
-
Nicolas
(@NovitaRami) reportó
@RolandoSfonseca @ComunicamosMas @Tigo_Colombia Cuánto paga usted? :'( hpta, asco está ****** mk jajaja en virtualidad tener un internet así e sola muerte