Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/10/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnsito1962 JOHNSITOCONLASANTISIMAVIRGEN (@johnsito1962) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no tengo servicio posopago con ustedes, favor dejar de enviar facturas falsas, señores @sicsuper por avor ínterceder para quitarme esa cantaleta mensual cobrándome por un servicio que no tengo

  • Silvermilosky Miloski (@Silvermilosky) reportó

    @Tigo_Colombia Les he escrito al privado, en el detalle de la factura me están cobrando Un servicio de Deezer que nunca he solicitado y también me cobran septiembre por adelantado, ver interno para el detalle

  • sebasbarriosrm Sebastiàn. (@sebasbarriosrm) reportó

    @Soysteph05 @Tigo_Colombia Por la app puedes aumentar el plan

  • Alejoth Alejo (@Alejoth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y su respuesta siempre será la misma, "estamos presentando una falla masiva en el sector que pronto solucionaremos" algo que se volvió muy común y constante, mientras tanto uno si tiene que pagarles la facturación a tiempo pq para cobrar si sirven.

  • David00714937 David (@David00714937) reportó

    @Tigo_Colombia no se para que tienen un sistema de agrandamientos, si cuando uno llega le dan un turno diferente al programado con anterioridad, el servicio es bien malo

  • Juanpasolarte84 Juanp (@Juanpasolarte84) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito que cancelen mi contrato hogar 19076555 el cual suscribí hace 1 mes, ya que la tv se pausa y en todo el mes no he tenido el servicio de telefonía, ya fueron varios técnicos y ninguno da solución.

  • checho_rh luis (@checho_rh) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen asi yo ya no voy a llamar a lo mismo ni a seguir dando misdatos dejen asi muchas gracias por su mal servicio….

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    @Tigo_Colombia para ser "La red más rápida de colombia" son la peor atención al usuario de lejos. Solamente @ClaroColombia Es peor y más ácido. Todos son horribles. Como pueden ser tan malas operadoras yo no lo entiendo. Prefiero un servicio más caro que funcione.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @damcolombia No recibo aun respuesta

  • VicCabeza Victor Hugo (@VicCabeza) reportó

    Que problema con @Tigo_Colombia tras que prestan mal servicio tampoco resuelve @sicsuper @CRCCol #queserviciomalo