¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
espirra o lança
(@2herbales) reportó
********* CASTIGO DIVINO VALEDORES DE MONDA @Tigo_Colombia ARREGLEN ESA ****** ECHE
-
skayef0506 🎸🎧🎼
(@skayef0506) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Ni se diga @Tigo_Colombia es un asco ya no contestan en ninguna línea llevo semanas para poder comunicarme !!
-
Zilena P
(@Zilenap1) reportó
@AndreaNata1504 @Tigo_Colombia Si, nadie contesta la señal de mi línea telefónica también está caída y @tigo_colombia no responde
-
Andrea Bohorquez
(@AndreaNata1504) reportó
@Tigo_Colombia Hubiera empezado hoy, si tuviera internet!!! La señal está caída desde las 4 de la tarde y nadie responde por ningún canal, ya mandé mensaje al privado y no me contestan.
-
Osneider Pertuz Legro
(@Osneider_Pertuz) reportó
@Tigo_Colombia Soy usuario de ustedes, entro a la pagina para pasarme a un plan de 35 y no está. Sólo está para usuarios nuevos. @Tigo_Colombia les dejo el pelero. Voy para Won!
-
Embajador
(@17Albiazul) reportó
@Tigo_Colombia Pfffff tan bueno @Tigo_Colombia que me dieron un plan y a los 15 días me lo cancelaron, según ellos yo lo cancele, cuando yo en ningún momento lo hice, pero se hacen llamar la mejor red móvil, que mentira¡¡
-
gina galvis
(@GinitaGalvis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @RafaelBermudezY Es mentira! A mí me quieren engañar supuestamente siendo amables al subirme megas pero pagando más que lo que promocionan. Terrible el engaño @sicsuper
-
Orjuela Ramirez
(@EternoSoltero_) reportó
@Guille_Anduquia @Tigo_Colombia No funciona a nadie hoy y no contestan en ninguna linea.
-
JC
(@juank8112) reportó
desde
Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @Tigo_Colombia es que ustedes no tienen seres humanos atendiendo la línea de servicio al cliente? Llama uno y es una ****** grabación que le habla un poco de basura y se queda uno ahí con el problema que tiene porque ustedes no atienden la línea
-
BriceHA
(@albeco99) reportó
@Tigo_Colombia señores lo que ustedes hacen con el usuario es perverso, estuve todo el día intentando cancelar el servicio por malo, por perverso, vía telefónica lo pasan a uno de asesor en asesor hasta que se cae la llamada, luego por un chat en el que las respuestas son cada