Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/07/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarlinaBritoG Karlina Brito González (@KarlinaBritoG) reportó

    @ClaraEBolivar @Tigo_Colombia Fallas en la señal siempre habido pero hace dos días no hay línea por completo😰

  • andresarias45 @andresarias (@andresarias45) reportó

    @bedoyajuanseb @Tigo_Colombia @ClaroColombia Acá estoy con la mayor red de Colombia, en velocidad y cobertura... Pero cuáles pascuales, si me muevo un poco se pierde la señal

  • techa001 Tatiana Colombiana 🇨🇴 (@techa001) reportó

    @sicsuper Hay algo que ustedes puedan hacer?? @Tigo_Colombia La peor compañía!! Pésima atención al cliente!! Pésima compañía!! Le enredan la vida al cliente y NO BUSCAN SOLUCIONAR sino enredar al cliente!!

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    @marcelocataldo le ruego su ayuda, soy cliente preferencial, y desde el 27 de octubre POR AVALANCHA EN EL RETIRO quedé sin servicio. Me han incumplido muchas veces. @Tigo_Colombia incumple y genera daños y perjuicios. @sicsuper

  • beebustillo Beatriz E. Bustillo (@beebustillo) reportó

    Cuando pensé que nada podía ser peor, me topo con el servicio de telefonía móvil de @Tigo_Colombia. Llevo UNA SEMANA esperando una SIM que YA PAGUÉ en plan pospago y NADIE ME DA RAZÓN. ¡Que ira tengo! ¿Qué se necesita para que den buen servicio en Colombia?

  • DanielBA98 Daniel José. (@DanielBA98) reportó

    48 horas esta semana y corriendo. 48 horas la semana pasada. Servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • CesarPerezV Cesar Mauricio Perez (@CesarPerezV) reportó

    @sicsuper Muchísimas gracias por su pronta respuesta, el dia de hoy nos llegamos a @Tigo_Colombia a cancelar una linea y no nos aceptaron la solicitud, que solo la aceptaran 3 dias antes de corte, cuando la ley dice "al menos", me parece un abuso con el usuario.

  • erikaardila2012 Erika (@erikaardila2012) reportó

    Mamada de la gente de @Tigo_Colombia con su pésimo servicio al cliente y falta de soluciones. Pero para cobrar el maldito servicio que NO sirve si están dispuesto de una!!!

  • ALEJANDROREY ALEJANDRO (@ALEJANDROREY) reportó

    El Retiro tuvo una emergencia el pasado 27 de octubre. dónde ha estado TIGO apoyando la reactivación del municipio? He rogado y me han incumplido. CONTRATO 18338896 dicen que vienen y no aparecen, cuelgan las llamadas NO HAY AYUDA @Tigo_Colombia POR FAVOR REACTIVEN MI SERVICIO

  • SandraV52581093 Samy (@SandraV52581093) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente. Se cae el internet ya muy seguido y nadie quien atienda.