¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ThisIsDaMatt | Max WDC :)
(@ThisIsDaMatt) reportó
@Tigo_Colombia El Hashtag está mal escrito... "Resar" dice
-
Jonathan Caro
(@PartisanoAzul) reportó
desde
Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia una vez más y por tercera vez en el mes. No tengo ni señal en el celular. Ni señal de Internet y televisión en la casa. Ya les escribí por WhatsApp y no contesta, no puedo llamar porque el celular no tiene señal y ya les escribí por Interno y Jum soluciones 0
-
Nestor Londoño
(@delfinest08) reportó
@Tigo_Colombia Ni me ayudo , ni me oriento en lo que debería hacer , su respuesta fue se la tienen que activar donde la compro ... ! Para que carajos @Tigo_Colombia permite a terceros la venta de sus SIM CARD , si al menor problema en las tiendas son renuentes a ayudarte ???
-
🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️
(@victorqint) reportó
@Tigo_Colombia con mala conexión y sin servicio de internet. Gracias
-
Martha Herrera
(@marthaherrerac) reportó
Nueva perla de los sres @Tigo_Colombia , se interrumpe servicio de energía en algún sector y los super asesores manifiestan que por ese motivo se anula la navegación y datos para servicios "móviles". Increíble el abuso de esta entidad. @sicsuper
-
Jorge Mario Escobar
(@JotaMarioE) reportó
@Tigo_Colombia Parece que el problema ya se solucionó. Gracias de todas formas
-
Leydi Camila
(@LeydiCamila9) reportó
@Tigo_Colombia Sí, ya me pude contactar por teléfono y me indicaron que es un daño en el sector. Espero que se solucione pronto. Gracias.
-
riro_rori
(@riroamor) reportó
@Tigo_Colombia Por favor deseo retirarme ya! Son una porquería, es el peor operador! Definitivamente fue una pésima decisión cambiarme a tigo!
-
Eduardo Zapata
(@EdwardNox27) reportó
Señores @Tigo_Colombia que debo hacer para comunicarme con uds?? Me han tenido todo el día sin internet, por favor una linea de atención comunicarse con uds es imposible pésimo servicio…
-
Leydi Camila
(@LeydiCamila9) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí (dos veces) y aún no me dan solución :(