Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 11/16/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stivenleiton jonaran SOSCOLOMBIA (@stivenleiton) reportó

    Hola @sicsuper para cuando investigar los servicios de las grandes empresas @Tigo_Colombia un servicio pésimo y lo que hacen es rebajar 2.000$ en una factura, todos los meses es igual...

  • MunozBraian Brian ᴍᴜɴᴏᴢ  (@MunozBraian) reportó

    @Tigo_Colombia Ese WhatsApp solo es un robot inservible. En realidad el servicio al cliente que ustedes presentan SÍ es una ******.

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    Cuándo será @Tigo_Colombia va a ser capaz de ofrecer una servicio adecuado, 5 días sin Internet ni tv, y no dan ningún tipo de solución. ¿Cómo hago para cancelar? Será que eso tampoco lo responden

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    @Tigo_Colombia @RaulT083 Pero me dicen q tengo q cumplir con el contrato!. Si son ustedes los que no están prestando el servicio 7 días, ademas dos dias que incumplen con la visita técnica hoy perdí la mañana esperándolos.

  • josemcortes Jose Manuel Cortés H (@josemcortes) reportó

    @Tigo_Colombia es posible que se atienda un servicio para empresas de manera eficiente ya sea llamando a la linea de soporte o escribiendo al whstsapp? Cada vez que llamo se corta sin conectar al asesor y el whatsapp sirve para menos

  • mar3o_ mar3o (@mar3o_) reportó

    Solo a los imbeciles de @Tigo_Colombia se les ocurre no permitir a los clientes pospago comprar paquetes extra cuando consumen su plan de datos? Quién hps es el genio?

  • jmen17 John Romero (@jmen17) reportó

    @Tigo_Colombia Señores, conocían esto ? No me están dejando cancelar . Según resolución 5111 del 2017 el usuario puede cancelar el servicio aún estando suspendido., Me dicen que tego que tener la línea activa de un adulto mayor al que convencieron Por teléfono, @sicsuper

  • Chocohuevito 𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸. (@Chocohuevito) reportó

    @Tigo_Colombia Como que están tirando línea a toda Barranquilla, 5 días con las mismas excusas y ninguna solución.

  • jamesgarciam JamesGarcíaMartínez (@jamesgarciam) reportó

    @Tigo_Colombia #queja llevo tres semanas con mala recepción de señal en mi teléfono celular, no soy el único, en casa todos los que usan Tigo están igual. Qué pasa? Ese mal servicio lo van a descontar de la factura del mes? @sicsuper

  • estonoescierto ᵉˢᵗᵒᶰᵒᵉˢᶜᶤᵉʳᵗᵒ (@estonoescierto) reportó

    @undervivi @Tigo_Colombia querida Vivi no pierda el tiempo, ponga un derecho de petición mencionando los radicados de las llamadas donde se canceló el servicio.