Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/24/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FabianSanchezP5 Fabian Sanchez Pulido (@FabianSanchezP5) reportó

    @Tigo_Colombia les informo que sigo sin servicio de celular, sin servicio de hogar en facatativa que servicio tan pésimo el de ustedes

  • CamiloDiazOrtiz Camilo Díaz O. (@CamiloDiazOrtiz) reportó

    @Tigo_Colombia @Lupita52311540 Me pasa igual... No hay servicio de red móvil en la zona.. vivo en Kennedy central

  • _Duendecito Camilo (@_Duendecito) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ya me dijeron que no funcionan, pero todo el mes ha estado así ¿Por qué no mejoran el servicio? ¿Cómo nos van a compensar a los usuarios?

  • quinterin440 Pepita Perez (@quinterin440) reportó

    Donde se queja uno del abuso de @Tigo_Colombia. NO HAY PEOR EMPRESA QUE ESTÁ, no solo es su mal servicio sino también su parte interna operativa que no dan respuesta a las quejas!

  • AmarantaHankTw Amaranta Hank (@AmarantaHankTw) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? ¿Para que me digan lo mismo que me dijeron en la oficina? ¿Qué no tengo soporte y nada sirve sin eso? Tráguense el dinero. Mi salud mental vale más que el dinero que me robaron, pero no volveré a tener servicios con ustedes.

  • ferchoprr JOSE FERNANDO PARRA (@ferchoprr) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes por tweeter hablan todos los embustes posibles, por qué no solucionan eso por las líneas de servicio al cliente, o llaman a la gente una semana después de terminado el contrato, por qué esperan más de dos años, no sean tráfugas.

  • FabianSanchezP5 Fabian Sanchez Pulido (@FabianSanchezP5) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo, estoy sin servicio de celular y sin servicio hogar y no han dado una solución o respuesta

  • luchojimenez_ Lucho Ⓜ️ (@luchojimenez_) reportó

    Hoy es la primera vez que @Tigo_Colombia me falla, está terrible

  • AnnyPopenny Anny Popenny 🦖☄️ (@AnnyPopenny) reportó

    @festeban111 Desde ayer @Tigo_Colombia nos tiene con muy mal servicio.

  • adca99 Andrés Correa (@adca99) reportó

    @OscarAndresCor @Tigo_Colombia 11 días sin servicio sin una solución efectiva, y solamente evaden su responsabilidad. @Tigo_Colombia Gente deshonesta