Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 09/16/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Jummmmmm sobre todo el buen servicio al cliente que tienen, en la empresa llevamos 3 sin acceso a internet ni telefonía y no dan solución alguna Es una falta de respeto con sus usuarios Sean serios

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días .. La falla masiva que se presentaba en el sector donde vivo fue arreglada pero que cosa en el edificio donde vivo no hay señal . Ya fue un técnico a revisar y reporto para que fueran a revisar acometidas externas pero ojo no llame antes de 72 horas porque anulan

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @VanessaGiraldoM @Tigo_Colombia A mi me ofrecieron duplicar la velocidad del internet, me ofrecieron un descuento en el valor del plan, me ofrecieron que cediera el plan a un familiar, pero NO, NO Y NO, NO ME INTERESA NINGUNA DE SUS OFERTAS, NO QUIERO MAS @Tigo_Colombia

  • VanessaGiraldoM Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó

    1 mes después de no tener servicio, no he tenido tiempo para dirigirme a una oficina y ni me arreglan el servicio, ni me lo quitan, me contestan y cuando solicito la cancelación me dejen hablando sola, me urge un servicio que sirva! @Tigo_Colombia jamás adquieran sus servicios!

  • cieloh98 CIELO ARISTIZABAL (@cieloh98) reportó

    @Tigo_Colombia Y para que? Si no dan respuesta, lo único que dicen es qué hay un daño en el sector Un daño que está hace 3 días y no han solucionado Que buen servicio el de ustedes, que eficiencia Que falta de respeto

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @VanessaGiraldoM @Tigo_Colombia Basura de servicio con una pésima atención al cliente, ninguno de los canales son eficientes

  • FaisarAranaR FAISAR (@FaisarAranaR) reportó desde Cicuco, Departamento de Bolívar

    Ajá @Tigo_Colombia el internet está lentisimo desde ayer y aveces viene o tras se va en mi PC no quiere comer el wifi, así que quiero saber QUE PASA CON MI INTERNET?

  • AngieL1010 Angie Lizeth (@AngieL1010) reportó

    @Tigo_Colombia por favor, de trabaja con internet y no hay solución? Necesito que restablezcan el servicio. Bien mala la comunicación y tras de todo falla!

  • javiergrental Javier Gonzalez R (@javiergrental) reportó

    @Chujitso @Tigo_Colombia No amigo, es algo peor, el servicio es desastroso

  • murgueitiomauro Caleñazo (@murgueitiomauro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 3 días esperando q me contacten, q lastima q hayan desmejorado tanto