Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 11/19/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexmillos16 Alexander Villamil (@Alexmillos16) reportó

    q mal servicio de @Tigo_Colombia yo con triple play y siendo puntual y con época de pandemia y nunca deje de pagar ahora todos los años en diciembre buscan cualquier cobro para subir de más @Superservicios

  • Yinn_Martinnez . . . (@Yinn_Martinnez) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Quisiera cancelar un aumento de plan pero por el chat de whatsapp no me dan respuesta. 🤔🤔 Ayuda!

  • escritor26 SOY GROOT (@escritor26) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia tengo el servicio al día y no tengo servicio. QUE PASA?

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, colocan un robot que no solucionan nada, yo necesito que envíen un técnico, desde el día sábado tengo problemas.

  • riroamor riro_rori (@riroamor) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor deseo retirarme ya! Son una porquería, es el peor operador! Definitivamente fue una pésima decisión cambiarme a tigo!

  • juanesramirezf Juan Esteban Ramirez (@juanesramirezf) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevamos 2 meses solicitando reparacion de una línea, no hay respuesta pero la factura si llega

  • DavidElMonsi David Monsalve (@DavidElMonsi) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué hacer en plena Navidad cuando factura, recargos y todo llega muy puntual, pero el servicio desaparece?! Más de 2 semanas sin Internet ni tv y nadie responde! @Superservicios

  • joseramonisaza JOSE RAMON ISAZA M. (@joseramonisaza) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto más tengo que esperar para que me hagan mi cambio de incremento de velocidad de Internet? Cada petición, cada llamada (50 minutos y más aprox) es un pumed y pqr diferente. En eso llevo desde el 1 de Diciembre, hoy es 20 y contando @sicsuper

  • profe_kira85 el profe (@profe_kira85) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en lorica, córdoba está caído totalmente por favor pronta solución

  • fidodidosave J. V. (@fidodidosave) reportó

    @joelzu1685 @Tigo_Colombia Pura ****** Joel te van a seguir robando, en lo posible cancela los servicios y ten las pruebas suficientes porque van a querer seguir robando te después de que canceles.