¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia Herrera
(@SilviaH65741778) reportó
Alguien que me diga que otro operador para Internet que no sea de pésimo servicio como @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬🤬🤬 2 días sin servicio y no le dicen a uno ni 💩
-
fariel jaraba medina
(@farieljar) reportó
El pero servicio telecomunicaciones del país @Tigo_Colombia en santa marta demasiado pésimo no solucionan.
-
Andrés Rojas
(@andresrojas22) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Pregunta: Cuándo van a ofrecer un servicio que no se caiga tantas horas? Cada mes se cae, me pasó en marzo, julio,agosto, septiembre 2 veces, y desde ayer fue la primera caída de octubre jajaja
-
Andrés Rojas
(@andresrojas22) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y como siempre, no pueden hacer nada. Lo único que puedo hacer es esperar, esperar que lo arreglen para que en un mes se vuelva a caer, y volver a esperar, y así se repite el maldito ciclo cada mes
-
David Gomez
(@DGGCO) reportó
@Tigo_Colombia llevamos mas de 2 hrs esperando servicio al cliente en punto de atención. No obtenemos respuesta ni en el servicio al cliente telefónico ni por página web. @Tigo_Colombia, es urgente mejorar sustancialmente el servicio que se da a los usuarios.
-
david
(@davidsardi20) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de la historia.😡 la intermitencia es pan de cada día ya parezco técnico de ustedes arreglando el tema a toda hora.
-
Jony Narváez
(@jony_narvaez) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Como hps hago ya me sacaron piedra hize una recarga desde la aplicación del banco y nada que me llega y pongo la hp queja y que espere un mes demen una solución
-
Laura Camila Triviño
(@CamiilaT07) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que no exista una línea directa para comunicarme con soporte al cliente?? Necesito que me brinden este servicio
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
Vine al trabajo porque primero la responsabilidad, para excusas @Tigo_Colombia y su porquería de servicio. Casi 24hrs sin el servicio :)
-
Santi
(@SantiMeloC) reportó
Maldito seas @Tigo_Colombia