Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 11/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sumamapiro FLAMA (@sumamapiro) reportó

    no puede ser que ya van casi 24 horas desde que se cayo el Internet de @Tigo_Colombia y todavía no dan respuesta por ningún medio, ni datos ni Internet, son de lo peor enserio!

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Tigo_Colombia @Telemedellin Pues no le dieron ninguna solución. Por lo que cancelo todos los servicios que tengo que ustedes, me voy para @ClaroColombia, porque ustedes además de robarme, me causaron un daño enorme.

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @Tigo_Colombia cual es la línea de atención al cliente para cancelar un servicio fijo

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @krakken9512 Cancele esa porquería de servicio por qué estuve llamando casi un mes para que me instalaran correctamente el servicio de internet qué nunca lo tuve cuando los genios me hicieron la conexión,no hicieron el cierre completo para conectarlo,no duré ni dos meses con ustedes

  • VivianaSabogal_ Viviana (@VivianaSabogal_) reportó

    @Tigo_Colombia No hay señal de tigo desde el fin de semana. Y ustedes no dan respuesta a NADA. 😡😠😡😠😡

  • CombarizaClara Clara Amparo Leguizamón Combariza (@CombarizaClara) reportó

    @Tigo_Colombia imposible hablar con un agente, para aclarar pagos y sí suspenden servicio, tampoco dejan cancelar contrato 😡😡😡😡😡

  • p_badel Pablo (@p_badel) reportó

    No he visto un bot de servicio al cliente peor entrenado que el de @Tigo_Colombia, Indigna que una empresa de tecnología use un mamarracho de esos para la atención de sus usuarios. ¿Qué toca hacer para hablar con un asesor?

  • jcgarciatfp Juan Camilo García (@jcgarciatfp) reportó

    @Telemedellin @Telemedellin quiero hacer una denuncia contra @Tigo_Colombia por unos cobros ilegales que me están haciendo, nadie me da respuesta y me tienen sin internet en la oficina.

  • PrincAngel12 Danna Angel (@PrincAngel12) reportó

    @CombarizaClara @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia El servicio cada vez peor, hacen aumentos arbitrarios con justificaciones ilógicas. El tiempo de espera en el canal de WhatsApp es estúpidamente largo y 0 opciones para el cliente

  • ChaurJose Jomapecha (@ChaurJose) reportó

    @Tigo_Colombia estoy solicitando soporte desde ayer y no me dan respuesta. Definitivamente voy a cancelar el servicio, para cobrar si es rapidito pero para dar soporte no hay nadie @MinTIC_responde