¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
• Ácida Rozo •
(@AcidaRozo) reportó
Yo sé todo lo que sufre la gente, pero esta es la primera vez que me quedo tanto tiempo sin wifi en 3 años con Servicio Hogar de @Tigo_Colombia 🥲
-
Morantismo y lo que surja
(@Morantiando) reportó
@Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJA no gracias, ni en Colombia tienen buena señal.
-
@luzliterature
(@LuzLiterature) reportó
@Tigo_Colombia es un muy mal servicio me cambio de oficina en el trabajo y se me va la señal es lo peor, de verdad nunca había visto un servicio tan malo
-
David Gutiérrez
(@DavidGu71072422) reportó
@JuanBonilla532 @Tigo_Colombia Ven 3 días seguidos y a cualquier hora, den una respuesta y clara.
-
𝕵𝖔𝖘𝖊𝖑𝖎𝖓 𝕬𝖑𝖛𝖆𝖗𝖊𝖟💪⚡🇨🇴
(@JoAlvarezm) reportó
@Tigo_Colombia cordial saludo. He tenido problemas e intermitencias en la señal de la internet hogar. Estoy en el barrio Garcés Navas en Bogotá.
-
Lays🦋
(@laysGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia Su internet no sirve desde 1am y teletrabajo, es estresante contar con sus servicios que no sirven.
-
Mauro Velasquez
(@MauroMavecu) reportó
@Tigo_Colombia Nunca me había estresado tanto como tener un servicio como el de ustedes, es muy malo. Necesito cancelar y hasta para eso tiene horarios 😡🤬😡🤬😡
-
DanRM
(@Dan___RM) reportó
@Tigo_Colombia tengo ya 8 horas sin servicio de datos. Como se puede evitar el caso???
-
Bet.
(@Betsysaf) reportó
Dos horas tratando que un asesor me contacten, menos mal y ya le voy a dar de baja @Tigo_Colombia
-
Camila Alarcón.
(@CamiAlarconR) reportó
No se que es peor, si los datos móviles o el wifi de @Tigo_Colombia 🥵🥵