Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/20/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinitaOrjuela Lina Orjuela (@LinitaOrjuela) reportó

    @Tigo_Colombia Esa es respuesta de reina de belleza señores, lo mínimo es decirme por los canales formales que tipo de verificación hacen de mi reporte y revisar quien de su gente está involucrada en la entrega de mi información a los delincuentes que me intentaron robar

  • evellojin1376 Elkin Vellojin Herre (@evellojin1376) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, la verdad no soy de escribir mucho por este medio, pero la situación que vive mi familia con el servicio que prestan es lamentable teniendo en cuenta que se paga la factura puntualmente, mi hermana tiene más de dos semanas intentando, para que le agenden visita te

  • lbrord Un tal Anatolio Otoniel Abudinen (@lbrord) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, llevamos 3 días sin el servicio de televisión. He llamado varias veces para solicitar servicio técnico, pero estas son horas y no han venido a hacer la visita de revisión.

  • sebastian302123 Sebastian Guerrero (@sebastian302123) reportó

    @Tigo_Colombia días esperando a que un técnico resuelva el problema, cuando viene deja todo peor y ahora no dan respuesta

  • CataM21 Cata (@CataM21) reportó

    Soy yo o últimamente los datos de @Tigo_Colombia están un completo asco 🙄

  • iamivco Iván (@iamivco) reportó

    @Tigo_Colombia @marianaaarg_ Ese WhatsApp sirve para tres *******.

  • mdiazjllo Merlin (@mdiazjllo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo_norrea que servicio tan malo 15 días esperando q hagan una portabilidad son la peor empresa maltratan al usuario y solo sabe decir q lo escalamos @tigo_norrea

  • mdiazjllo Merlin (@mdiazjllo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo_norrea que servicio tan malo 15 días esperando q hagan una portabilidad son la peor empresa maltratan al usuario y solo sabe decir q lo escalamos @tigo_norrea

  • GermnElGuti1 Malambo (@GermnElGuti1) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días de martirio con ustedes, no dan para prestar el servicio. Otro gancho ciego

  • Dixfezt DIXFEZT (@Dixfezt) reportó

    @CamiloMendozaG4 @Tigo_Colombia te digo lo que esta pasando segun la empresa con la que tengo comunicación riot game dicen que Tigo colombia presenta fallos en el enrutamiento del servicio y tiene la red saturada significa que el problema es general para todos hasta que no solucionen eso