Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 12/11/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginosorio Gino Osorio (@ginosorio) reportó

    @Tigo_Colombia no tiene coordinación en sus diferentes áreas como son cartera y atención al cliente. Este último no actualiza su información, no entrega saldos veraces que adeudan sus clientes ni brinda ayuda útil de la forma de pago. Lamentable experiencia con @Tigo_Colombia

  • Santyposada07 Iván Santiago Posada Ramírez 🇨🇴 (@Santyposada07) reportó

    @Lcvis3 La de @Tigo_Colombia que después de las 18:00 hrs no hay servicio 🤓

  • jotac2011 Jj (@jotac2011) reportó

    @Tigo_Colombia Yo cambié portabilidad a wom y me ha parecido buena señal y son muy claros con lo que ofrecen

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia siguen pasando los días y no ay respuesta de estos abusivos ladrónes de pagos #nomastigoyomeretiro usuarios nuevos y antiguos no se dejen de este operador y retirense de este

  • LauraC167 LaL a u r i t a (@LauraC167) reportó

    Casi 10 horas sin wifi, telefonía fija y tv @Tigo_Colombia pésimo servicio.

  • Nana_014 Johanna (@Nana_014) reportó

    @Tigo_Colombia aún no me han solucionado mi problema de internet y televisión hogar. Desde esta mañana sin poder usar mis servicios.

  • feynandos Fedra Cristina (@feynandos) reportó

    @Tigo_Colombia servicio no lo hicieron y hoy el día de la visita SU ASESOR NI SIQUIERA SUBIO A VERIFICAR Y SIMPLEMENTE DIJO QUE NO SE PODIA SIN REVISAR EL CABLEADO Y AHORA NO PODEMOS HACER NI SIQUIERA UNA LLAMADA PARA UNA QUEJA

  • cindyvillarica Cindy Villalobos (@cindyvillarica) reportó

    @Tigo_Colombia Ratas, se pidió terminar contrato el 28 de este mes y desde el 19 lo quitaron, se llama a las líneas de "atención" y nadie da respuesta.

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia alguien mas tiene problemas de mucho ping en manizales con tigo?

  • lugarcia75 luis garcia (@lugarcia75) reportó

    @Tigo_Colombia Será elevar las quejas a @Superservicios y @MinTIC_responde para ver si de esa forma responden por la maña calidad del servicio