¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Ramírez ❤️🔥
(@RT10Christian) reportó
@Tigo_Colombia Señores, una pregunta, ¿Como por cuánto tiempo nos van a tener a nosotros los usuarios sin señal? No hagan que me arrepienta de haberme pasado a TIGO.
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Según la señora Lida Marcela Mesa Colorado de gerente soporte pqr de @Tigo_Colombia por uno usar un mediocre servicio de ******, todo está bien y le vale gūevo las quejas. Qué chimba
-
andreapatriciasegura
(@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia Ese watsap no sirve para nada, ni los teléfonos ni nada. Por eso me tome él trabajo de escribir por aqui que es lo único que medio contestan. Necesito solucionar de inmediato!!!!
-
john ramirez
(@johnra00) reportó
@Tigo_Colombia Me la tendré que perder 60 horas sin servicio, y que gracias por su comprensión, pero en realidad no comprendo deberían dar soluciones y menos disculpas.
-
siempre derecha⚡☔⚡☔⚡
(@ojosazules1968) reportó
@patricia82ch2 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Tan mal están que andan rifando boletas de nacional...... hay dios que bajo hemos caido.
-
Marcia Cuervo
(@mapacu85) reportó
@Tigo_Colombia “la mejor red de telefonía del país” estoy sin servicio desde hace 4 días por un problema interno de la plataforma de servicio 😡🤬 4 días! Y no hay solución, no hay respuesta de la qrs porque se demoran 15 DIAS HÁBILES en contestarla.
-
carlos torres
(@catocartagena) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 18 horas sin servicios contratados, no dan soluciones, no hay servicio al cliente y suponemos el cobro llegara completo. Afectan notablemente las comunicaciones estudiantes y trabajos afectados @sicsuper soluciones y sanciones a @Tigo_Colombia
-
camilo mosquera
(@crismosqera10) reportó
Tocara volver a @ClaroColombia porque a @Tigo_Colombia le quedó grande prestar un buen servicio.
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@Tigo_Colombia ya llevo una semana esperando la instalacion de un nuevo servicio que demora sera que es mejor cambiar a otro operador ?
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio