Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, Departamento del Cesar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, Departamento del Cesar 11/23/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia El de red externa dijo desde ell 6 de abril que si el amplificador sigue fallando hay que cambiarlo. Hasta cuándo van a esperar.

  • iWasEasy Tío Ferchi (@iWasEasy) reportó

    Somos 3 personas aqui en la finca, todos con planes de @Tigo_Colombia, ninguno tiene señal desde ayer y la respuesta que me dan es que deben ser los equipos de nosotros

  • edwmala Eduard Malagón (@edwmala) reportó

    @Tigo_Colombia me ayudan a CANCELAR mi plan con Uds? Es que para vender contestan todos pero para cancelar ninguno.

  • Brujer01 Un punto azul pálido 🍁🌊 (@Brujer01) reportó

    @iWasEasy @Tigo_Colombia En mi pueblo sólo funciona claro 🙄 cuando se le da... Y siempre el problema es el celu no la señal 🙄

  • YefredysDeTal Yefredys De Tal™ (@YefredysDeTal) reportó

    @iWasEasy @Tigo_Colombia La pregunta es ¿Por qué tienen ese servicio si hasta en zona urbana funciona mal?

  • _Roastyou Rome (@_Roastyou) reportó

    Ese internet de Tigo Une es más malo que cagar parado, que hptas 😪🥴 @Tigo_Colombia

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    Increíble, la llamadas de servicio al cliente de @womcolombia se demoran 10min. Esta mañana después de hacer la portabilidad no me entraban llamadas. Solo fue informar y 10 min después ya estaba todo normal. Nunca más con uds @Tigo_Colombia paguen bien a su servicio al cliente.

  • darwincaceress 𝐊ing 𝐃ars. (@darwincaceress) reportó

    Hey @MovistarCo qué pasa con la red caída. Lastimosamente si fue un error haberme cambiado de @Tigo_Colombia 🤮

  • nanamendoza Nana Romero Mendoza. (@nanamendoza) reportó

    @Tigo_Colombia Para que me sigan mamando gallo, todo el día de ayer y lo que va del día de hoy en el mismo cuento sib solución. @Tigo_Colombia engaña los usuarios

  • JuanGom36949263 Juan (@JuanGom36949263) reportó

    @Tigo_Colombia Deben de solucionarme esa inconsistencia. Para no tener más problemas con USTEDES