1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Gloria
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Gloria, Cesar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Gloria, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Cesar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria, Cesar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroSilva74
    Carolina Silva (@CaroSilva74) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice también, pero no he obtenido respuesta alguna, en ninguna de esas lineas

  • NestorBanos
    Nestor Baños (@NestorBanos) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el pésimo servicio.

  • a_dolfo
    AMSC (@a_dolfo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Nunca cumplieron con su visita. Ya cancelé el servicio.

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    El wifi de tigo es pesimo @Tigo_Colombia y lo peor cero solución

  • just_caro_r
    TuPesadilla 🐉 (@just_caro_r) reportó

    @Tigo_Colombia Ni sus pqr sirven, crees que una IA me va a dar una solución, que mal servicio, 5 años con ustedes y no les importan por usuarios, ya me cansé.

  • JBotafuego
    Jairo Botafuego (@JBotafuego) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios He llamado muchas veces. Esa no es la solución @Superservicios

  • cristian4656
    ̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada

  • andresjairruiz
    maximus (@andresjairruiz) reportó

    @Tigo_Colombia O estoy ingresando mal, o una vez más venden a puntas de mentiras, y la comunicación con uds es pésima, que hago para ver el partido‽ @Tigo_Colombia

  • jpperaltas
    juanparido (@jpperaltas) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son el peor operador! En mi sector todas las semanas hay al menos un corte de servicios de hasta 8 horas! Es una falta de respeto! Pésimo servicio!

  • FernelyPalacio
    Fernely Palacio Diaz  (@FernelyPalacio) reportó

    @Tigo_Colombia Me espera un contestador porque un humano JAMÁS contesta, pero así es como Uds se burlan de sus clientes para no responderle por el mal servicio prestado. Pero para llamar a ofrecer servicio ahí si es a toda hora, pero para servicio técnico ahí si no. @sicsuper