¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Padre Cyrilo
(@p_cyrilo) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio de Internet y TV de TIGO en nuestro sector del barrio La Paz de Barranquilla. Cada rato nos quedamos sin Internet y sin tv.
-
JHON JAIRO GONZALEZ
(@jjairogm) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de INTERNET, YA 6 meses con intermitencia de INTERNET, Hasta cuándo hasta cuándo está pésima empresa va a seguir?
-
Luis F Leal
(@luisfleal) reportó
@Tigo_Colombia Mi servicio de internet de @Tigo_Colombia es una ****** !!! La factura que mas me duele pagar cada mes es la de esta empresa basura. En el sector no hay mas alternativas. Basta que llegue el fin de semana para que el servicio sea intermitente. Una porquería total.
-
Alejandra 💜🕉️
(@dianaalejandr53) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el mes de julio, que contraté un servicio de telefonía, internet y tv con ustedes, la mayoría de los canales de tv permanecen encriptados o se congela la pantalla. He llamado varias veces a sev técnico sin obtener un arreglo definitivo del problema
-
R. BOTERO
(@rboteror) reportó
@Tigo_Colombia la peor red de Colombia, asesores groseros, preguntas sin sentido, escusas sin justificacion y que decir de la linea de quejas y reclamos, igual de groseros
-
Clau López 📰📻📺
(@ClauLopez92) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que más de una hora no me hayan solucionado absolutamente nada y que ni siquiera sean capaces de decir algo al interno. Terrible todo con ustedes.
-
Oscarito P Serna
(@p_oscarito) reportó
@Tigo_Colombia Señores no se trata d una solución personal,sean serios en su publicidad y cumplan lo prometido,mejoren la señal para poder tenerla todo un camino,INVIERTAN,no solo utilidades
-
JR
(@Jose_Javier023) reportó
@Tigo_Colombia esa cobertura que tienen tan pésima que cada dos cuadras se cae la señal.
-
R. BOTERO
(@rboteror) reportó
@Tigo_Colombia Dificil cambiar de percepción con el mal servicio que prestan, los asesores son groseros y llama a quejas y reclamos y no tienen registro de las llamadas ni de quien atiende y tambien contestan feo, estan cuidando mucho al cliente
-
JHON JAIRO GONZALEZ
(@jjairogm) reportó
Definitivamente el servicio de Internet @Tigo_Colombia es una porquería, llevo todo un día sin internet, me dice soporte tec. que en dos 2 días mandan un técnico.... INCREÍBLE... Si así fueran de lentos con la generación de las Facturas.OJO. No contraten servicios @Tigo_Colombia