¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luza
(@LuzAdrianaGris3) reportó
@Tigo_Colombia Tico Colombia es la peor. Fatal, mala mala mala
-
JuankMilOrtizMurillo
(@JKortiz) reportó
@Tigo_Colombia Ayer desde las 3 PM no tengo servicio los contacté, me dijeron que me llamaban en 30 min y llamaron hoy a las 7 am, ya dijeron que vienen en la tarde. Posiblemente pase 24 horas sin servicio... Y veremos si solucionan.
-
Das ist mir Wurst
(@rjescorcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya le he escrito, los he llamado y nada. El internet está caído y nadie responde. No es la primera vez
-
123xMi
(@123_x_mi) reportó
Agghhh que está pasando con el servicio de internet? @Tigo_Colombia
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicio nuevamente ! Que frustración ...
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Se escribe el mensaje interno y no dan respuesta la maquina dice q ka pregunta no la entiende osea no sirve de nada ni mensaje interno ni llamada 2 hras en una llamda es falta de respeto para los usuarios ya q tenemos cosas q hacer
-
Rodolfo J. Cañas C.
(@rjccsystem) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia El servicio sólo duró 2 días desde mi último tweet más 7 dañado es algo que no me tiene satisfecho
-
Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente el intenet en casa es pésimo se cae demasiado le ofrecen unas GB las cuales nunca se ven, y para solicitar servicio técnico aparte que te lo cobran nunca solucionan nada, pésimo servicio la verdad no lo recomiendo @sicsuper vigilancia con esta publicidad engañosa.
-
Hedi
(@Readymensajes) reportó
Check out my Speedtest results! 14.6 Mbps down and 8.2 Mbps up. How do your speeds compare..... Y supuestamente tenemos contratado un plan de 120mb tenemos 2 días que me di cuenta que el internet está lento que malo es @Tigo_Colombia
-
Luza
(@LuzAdrianaGris3) reportó
@Tigo_Colombia Donde se reporta un daño si el teléfono fijo no funciona y no tenemos celulares tigo. Que mal servicio tienen ustedes