Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena 12/16/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amarillacheshir Valeria (@amarillacheshir) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, desde las 6 de la tarde en mi casa nos encontramos sin ningun tipo de servicio (internet y tv). Hay algun tipo de falla o mantenimiento en Tunja?.

  • edymarimon12 Edy marimon polo (@edymarimon12) reportó

    @Tigo_Colombia eres nefasto no le dieron solución se caen mas que @neymarjr jajajajja

  • paodecp Paodecp (@paodecp) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Señores son las 527pm y desde ayer sobre las 730 am no tenemos servicio

  • pdavid_hernande David Hernández (@pdavid_hernande) reportó

    @Tigo_Colombia son lo peor que existe. No pueden prestar servicio un mes seguido sin que se caigan? Y para colmo la factura la cobran completa, no hacen compensación por el tiempo que no prestan servicio.

  • Gustavo13898381 Gustavo Valencia Gil (@Gustavo13898381) reportó

    @Tigo_Colombia @Juanballesta538 @sicsuper La peor "empresa" apenas solucionemos este problemas en el que nos metieron no retiramos, pésimo servicio #NOMASTIGOCOLOMBIA

  • Daniela46484646 Daniela Fuentes (@Daniela46484646) reportó

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del país

  • LilianaPino13 Lili Pink (@LilianaPino13) reportó

    @HOsornoGir @Tigo_Colombia Siiii está pésima la señal.

  • Juanna420 juliana (@Juanna420) reportó

    @Tigo_Colombia trabajo desde casa y he estado sin intención durante 4 días, he llamado a todos los números posibles y nadie me contesta nadie me ayuda @Tigo_Colombia ayuda a solucionar esto URGENTE

  • paodecp Paodecp (@paodecp) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ahora comenzó a llover, sí que menos van hacer algo. Terrible que uno como usuario no pueda tener garantizado el servicio

  • Valentin2Alvare Valentina (@Valentin2Alvare) reportó

    Horribleee está la señal de @Tigo_Colombia