Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena 11/26/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GyoRios 𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ (@GyoRios) reportó

    Que asco el internet de @ClaroTeAyuda en serio 😒 estoy a 👌🏻de cambiarme a @Tigo_Colombia

  • Paolozanop La Negra! (@Paolozanop) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo cómo tienen esa campaña diciendo de tu lado cuando tiene el peor servicio!! Llevo más de una semana pidiendo la visita de un técnico, dicen que vienen y jamás se aparecen! Que desgaste de compañía

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    Respuesta de @Tigo_Colombia a un adulto de 83 años de edad, para que le llegue la factura físicamente. 3. móvil. Por otra parte, es necesario que te encuentres en línea, ya que este procedimiento cuenta con un límite de tiempo establecido. ¿Estás de acuerdo? #uneesunaporqueria

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y no me han dado respuesta a mi queja.

  • mariaivicent Maria Isabel Vicente (@mariaivicent) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Vengo a mirar, resulta que así no era la promoción. Después de un rato, el señor que me atiende me dice que si, que desde noviembre tengo ese servicio...

  • SJFuentesN Snaider Fuentes (@SJFuentesN) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que van a arreglar la señal? Llevamos más de 20hr sin servicio. Y todos los meses es así.

  • LeoLoDice 🅻🅴🅾🅻🅾🅳🅸🅲🅴 (@LeoLoDice) reportó

    Señores @Tigo_Colombia como es posible que solicito un traslado de servicio, y ustedes aprovechan para hacerme tres contratos diferentes y enviarme tres cobros individuales, cuando yo tengo contratado los tres en uno, solicito solución urgente, que acto abusivo e irespetuoso.

  • brendaromerom26 Brenda Romero M. (@brendaromerom26) reportó

    @Tigo_Colombia Al Whatsapp que aparece en su página, y que me han respondido sin solucinarme, he explicado mi caso y hasta enviado soportes.

  • Zikechile Chile (@Zikechile) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 6 Horas y media sin servicio. Me dijeron que íbamos a poder tener servicio rápidamente y sigo sin poder acceder a internet. Por favor no compren Tigo !!!

  • linavaldez2 LinaMarcela (@linavaldez2) reportó

    @Tigo_Colombia la peor empresa de telefonía.