¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.
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luis saavedra
(@saagronomo08) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo Colombia No tengo señal de internet ni de televisión mi teléfono fijo y los números que ustedes dan nadie contesta Que mal servicio, quiero cancelar mi servicio con ustedes
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Diego 👨🏻💻🇨🇴
(@DiegoRBaquero) reportó
@Tigo_Colombia no he podido activar iMessage 😫 ayuda.
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Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
@Tigo_Colombia No llamen sólo a cobrarle al usuario, llamen a darle soluciones a los inconvenientes que tienen con ustedes, sean más personas y ofrezcan un verdadero servicio, @sicsuper por qué siempre pierde el usuario ?
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jhon quintero
(@jhoneto92) reportó
@Tigo_Colombia ese agente no sirve para nada... o necesito agentes o bots, necesito hablar con un asesor
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Michael
(@Michael10713836) reportó
Es una verdadera decepción que después de pagar durante un año un servicio que ni siquiera se estaba utilizando (se pagaban 2 decos y se usaba solo uno), ahora en @Tigo_Colombia se hagan los bobos e incumplan por tercera vez la cita de instalación. Ni que fuera regalado.
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luis saavedra
(@saagronomo08) reportó
@Tigo_Colombia Pa que? Pa que sigan mamando gallo ? Ya no me desgasto más con ustedes Quiero cancelar el servicio y ya
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Andres Felipe Melo
(@andresmelo9311) reportó
@Tigo_Colombia Cada vez peor el servicio de Internet, pasamos de tener una cobertura pésima a no tener, necesito salirme del servicio.
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Nahomi
(@nahomi1847) reportó
@Tigo_Colombia AYUDAAA! Me tienen sin servicio hace dos días
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Omar D. Londoño
(@omardavidlr) reportó
@Tigo_Colombia He escrito miles de veces y no ha habido respuesta satisfactoria...