¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pilar Florez
(@PilarFlorez5) reportó
@Tigo_Colombia te mandan un mensaje en una hora te responderemos el servicio, 6 horas después en el transcurso de la tarde en la tarde te dicen en 18 horas te estableceremos el servicio y así ya llevamos más de 24 horas. Sean serios
-
StuartNoLittle
(@Stwar_Gomez) reportó
@Tigo_Colombia es la empresa más desorganizada que existe. Los asesores transfieren a dependencias incorrectas y nunca tienen solución a lo solicitado.
-
Cristian Cardona
(@cfch28) reportó
@Tigo_Colombia constantemente el internet fallando, 75 horas llevamos así
-
Denuncie Cartagena
(@DenuncieCTG) reportó
Sres @Tigo_Colombia que pasa en Cartagena con su servicio? lineas dañadas, servicios tecnicos prologados, internet reeelento? tanto trabajos en calle para nada! o es el cambio de "fibra!" 🤡
-
Cristian Cardona
(@cfch28) reportó
@Tigo_Colombia horror de servicio
-
Viviana Ruge
(@VivianaRuge4) reportó
@Tigo_Colombia Presente una solicitud de retiro en mayo, pagué la penalidad por no haber cumplido el año servicio, recogieron los decodificadores de mi domicilio. Y ahora me llega facturación de tres meses por un servicio que no tengo. Radique la queja y aún me llega factura
-
Anton🍂
(@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia Bueno pero cuando van a mejorar su pendejada de servicio al cliente por que ya se volvió a ir el internet denuevo y no ha pasado ni un mes son de lo peor
-
Melocotón🍑 Sɪɴᴏᴠᴀᴄʕ•ᴥ•ʔ👑
(@Melocoton1006) reportó
Oye @Tigo_Colombia pa que **** tienen esa línea de soporte si uno no soluciona nada por ahí, inservibles como siempre
-
Pilar Florez
(@PilarFlorez5) reportó
@Tigo_Colombia ya llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet telefonía y tv pero ni por error dan algún beneficio sin cobrarle al usuario y si llamas solo te responde con una grabación nada de operadores para que te quejes ni explicarte por qué no tienes el servicio.
-
Yura 👩👧
(@yura_bt) reportó
@Sicresponde El operador @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet hogar desde hace 24 horas, no dan explicación alguna, como usuaria tengo derecho a reclamar pues en pagos soy muy puntual, solicito una respuesta pero hay caso omiso, solicito una respuesta de este operador!!!