¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
Una verdadera lastima no poder ver hoy #espnradiocolombia por @ESPNColombia porque la señal de @Tigo_Colombia presenta constantes fallas.
-
Ricardo Toncón
(@Geon1721) reportó
Srs @Tigo_Colombia más de 20 horas sin servicio. Nadie soluciona @Sicresponde @sicsuper !!
-
Sebastian Arciniegas Diaz
(@Sebasti49546101) reportó
@Tigo_Colombia no se que es peor, el internet o la televisión, en todos los canales me aparece el mensaje de Sin Acceso, en todos, reinicie la caja y nada, ustedes son una porquería para estos servicios
-
Sandra Milena
(@SandraMy) reportó
@Tigo_Colombia Ve llevo 4 dias esperando que me contesten el mensaje privado que me dijeron que les escribiera. Silencio absoluto, y 5 veces me dijeron en twitter que les escribiera ahh
-
Lord Kevin
(@puropaco_) reportó
Qué rollo poder cambiar de plan con @Tigo_Colombia no es nada sencillo hacerlo ni por wapp ni por llamada y mucho menos por la web.
-
Maricielo García Rodríguez
(@MaricieloGR) reportó
@mafegonzalezh_ @Tigo_Colombia pésimo servicio
-
Natalia Nobmann
(@natalianobmann) reportó
¿Que está pasando con el servicio de internet? @Tigo_Colombia Espero que me descuenten este día que hemos pasado sin servicio. Ni teletrabajo ni clases virtuales. Solicito una solución urgente. #malserviciotigo #toquedequedasininternet
-
Juan Camilo
(@JuanCamilo) reportó
@Tigo_Colombia Hace rato y NO hay solución.
-
LUTHER MEYER
(@raterwater) reportó
Otro hp fin de semana sin señal?? @Tigo_Colombia que porquería!! 😡
-
Tefy Marriaga
(@Tefy_marriaga) reportó
@JeanCEL22 @Tigo_Colombia Jajajajaja te creo, sabes que es lo peor? Que no me han dado respuesta!!!