¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A❤️
(@infractoresbga) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí hace media hora. Por favor me colaboran, necesito que me restauren el servicio que cortaron sin motivo alguno.
-
.
(@AdsabIan) reportó
@Tigo_Colombia Sigan esperando, así como yo, cuando se cae el wifi, televisión y teléfono fijo, por q se cae TODO. Perversos
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Hoy 28 de enero se presentó ante la SIC la demanda contra Tigo por los atropellos cometidos con los usuarios me han escrito varias familias con el mismo caso como la usuaria Yuli Andrea Aparicio gualdron q le están cobrando también 5 meses habiendo cancelado en sept DENUNCIEMOS
-
Coach MauricioTorres
(@PNLBOGOTA) reportó
Es el colmo que llevamos una semana solicitando cancelar el servicio y @Tigo_Colombia nos cuelga el teléfono y siempre busca pretextos para no hacerlo. Ya son más de 8 horas al teléfono y ninguna solución. Nos obligan a seguir pagando sin querer el servicio. @sicsuper
-
Arelis Muñoz
(@ArelisJohanaMu) reportó
@Tigo_Colombia bastante inconforme con su servicio, es muy molesto que la señal de internet se caiga cada media hora ,en cambio la factura si sigue subiendo su precio
-
Tom L
(@Sattabis) reportó
Me cambie a @MovistarCo disque huyendo del pésimo servicio de @Tigo_Colombia. Me hicieron la portabilidad pero nunca me mandaron la SIM y me dejaron totalmente incomunicado. Los de servicio al cliente son igual o peor que en Tigo, no ayudan a nada. Empezamos mal!!!
-
Daniela Sofía
(@DanyAguirreRuiz) reportó
Ajá @Tigo_Colombia, llevamos cuatro horas sin señal en Palmito- Sucre y nada que nos solucionan. Qué es lo que sucede??
-
Leo Hdz
(@LeoEntreLetras) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié el otro día info por DM. Y me colgaron la llamada después de estar una hora esperando porque la asesora dijo que esperara 🙄
-
Juan Pablo Franco
(@ninjitametal) reportó
Hoy de nuevo me quejo con @Tigo_Colombia llevo con mi decodificador malo desde la ultima vez que les escribi, me dicen que llame y nadie contesta, aparte de eso el servicio es super costoso, asi y todo me siguen robando ya que pago la factura y ni lo uno ni lo otro!
-
César Bolaño.
(@Elpalitroque) reportó
Cómo será de malo el servicio de internet de @Tigo_Colombia que el técnico de tanto venir ya se hizo amigo de la casa. Hasta ya viene a almorzar a la casa.