¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Gloria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
La Gloria | Teléfono | |
Mompós | Teléfono | |
Mompós | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Cadavid
(@SergCad) reportó
@Alejandrosotou @WinSportsTV @Tigo_Colombia Lo peor de colombia
-
ignacio
(@geexle) reportó
@Tigo_Colombia En corabastos es pésima la señal y el internet es malo muy malo
-
natalia figueroa
(@natalianfn) reportó
@Tigo_Colombia Y ese paquete triple play se la pasa caido, se daña el moden y el teléfono fijo también
-
laureano rico vesga
(@lauro_rico) reportó
Señores @MovistarCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia en nombre de comunidades ubicadas en el oriente de Piedecuesta, Santander, solicito a uds la instalación de una antena de telefonía celular para poder tener cobertura y servicio de teléfono e internet, QUIEN NOS HARA EL FAVOR?
-
LIBERALES DE BASE / Nelson Pereira salinas
(@liberalesbase) reportó
@Tigo_Colombia @JuanDcc_666 @javierramosc62 Tomamos un plan TV internet y fijo en una 1 sola cuenta, nunca autorizamos separar TVfijo / internet y ahora hay 2 cuentas con # diferentes, estamos al día en pagos y continuamente llaman a decir que entreguemos unos equipos, nos sentimos estafados, vamos a suspender el servicio
-
Sergio Cadavid
(@SergCad) reportó
@Tigo_Colombia Hice una recarga, me la descontaron del banco y tengo que presentar una queja con 15 días hábiles de respuesta para poder disfrutar del servicio. A esto le llaman la “mejor red de colombia” de or el contrario.... el servicio es pésimo.!!!!!!! La peor red de colombia
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Cuando venden el servicio de rv deben decir que son tan malos que siempre se pixela y congela la imagen y que noinsiata porque nunca lo van a arreglar, pero si cobran como si tuvieran buen servicio
-
Sergio Cadavid
(@SergCad) reportó
@GuerreroIsabel @Tigo_Colombia Muy mal servicio, no cometa ese error señora.
-
Armando Martinez
(@Armart2013) reportó
@Tigo_Colombia Y que espejitos de colores... Ellos son los más mentirosos, tengo 15 días esperando mi SIM y eso que ya la pagué, mejor me voy con WOM...
-
Juan Alzate
(@JuanAlz90412103) reportó
@Tigo_Colombia Esos son los mismos canales win. q servicio tan mediocre y engañoso