Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena 12/06/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicolasrezu Nicolás (@nicolasrezu) reportó

    Una semana sin internet porque los de @Tigo_Colombia les dió por poner 4 VECES la dirección mal. Han ido 2 veces a una casa en la que viví hace 5 años, no lo creo nea

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia @Canela1809 Estoy cansado de lidiar con esto y tengo lo por seguro que mientras no me solucionen mi caso,seguiré escribiendo en esa página para que las personas no caigan tan fácilmente en sus manos

  • JavaGomez Javalicious (@JavaGomez) reportó

    @Tigo_Colombia me están llegando correos de @jurisasociados dizque por cobros en mora cuando el servicio se canceló hace meses. Aparentemente es una estafa según veo en internet pero ¿De dónde obtienen mis datos estas personas?

  • Gustavo34020646 Gustavo Garcia (@Gustavo34020646) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy sin servicio hogar hace 5 dias llamo y no contestan, son horas de espera y por Whatsapp solo me dicen que llame a atención al cliente y ni siquiera se toman la molestia de revisar, que falta de respeto @sicsuper

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Qué yo sepa yo adquirí un plan completo de Tv internet y telefonía,cuando los técnicos conectaron nunca tuve internet y por eso cancele el plan por incumplimiento al contrato y ahora aparece qué sólo compré internet e,esto es una locura con ustedes

  • FERNANDOMARTI20 FERNANDO MARTINEZ (@FERNANDOMARTI20) reportó

    @Tigo_Colombia Y aquí vamos de nuevo con la dinámica de tigo, solo poniendo quejas funcionan bien pero la facturación sin falla alguna y completa

  • gabolopezco Gabolopezd (@gabolopezco) reportó

    @Tigo_Colombia Que ****** van a decir si llevo meses escribiéndoles y no dan solución, ya el reporte con evidencias lo tienen en la @sicsuper. Payasos y Ladrones

  • JoseRomero1212 Jose A (@JoseRomero1212) reportó

    @Tigo_Colombia les envío queja antes la super por la situación que no me han resuelto y que su ineficiencia no los deja solucionar .

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper Es simple que no me envíen mensajes de texto ofreciendo ningún plan por que ustedes como empresa no respetan el usuario entonces no molesten con esos mensajes okey

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Sólo pido que me cancelen ese supuesto internet qué yo no hice con ustedes,cuando adquirí el plan lo pedí completo y cuando lo instalaron nunca tuve internet y por eso cancele todo el plan y ahora me cobran internet qué nunca tuve