¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽Jorge Galvan🇲🇽👍😎🎮🎮
(@JorgeGa68331226) reportó
@Estebanm192 @Tigo_Colombia Diles que vas a cancelar el servicio y llegan enchinga a revisarlo. Jajaja
-
Julio Osorio
(@dokuroomg) reportó
@Tigo_Colombia Por qué siempre qué hay un fallo de servicio jamás se pronuncian o dicen algo al respecto? Creen que no diciendo nada van a tapar los fallos o algo? Llevo más de 8 horas tratando de conectarme a internet y no se ha podido, y no soy el único! Entonces??? Qué pasa??
-
Johan Sebastian
(@JohanSCharry) reportó
Señores @Tigo_Colombia pregunta, que pasa con la señal, tengo que estar reiniciando cada nada el celular para tener datos y no es falla del celular, pues estos reinicios solo suceden en dónde vivo, en los demás sitios funcionan algo normal los datos de ustedes
-
Felav
(@felavrueda) reportó
@sicsuper y @Superservicios cómo es posible que contraté un paquete con @Tigo_Colombia ayer tenía la instalación del servicio y quedan mal, NO SE PRESENTARON. Llamé y les dije ciertos horarios porque laboro y no me ofrecieron pronta solución. Agradezco soluciones y correctivos.
-
Roberto Ojeda L
(@ROjedaLopez) reportó
Necesito cancelar un par de servicio en @Tigo_Colombia por donde me comunico?
-
Soraida Hernández
(@SoraidaHS) reportó
@Tigo_Colombia Quiero retirar mi servicio. Ustedes no pueden obligarme a pagar otra factura por una falta de atención a mi petición. #derechoacancelar llevo esperando dos días.
-
Felipe Múnera Tamayo
(@FelipeMio) reportó
Iba a escribir un tweet en contra del mal servicio de internet de @EDATEL y @Tigo_Colombia pero pa que si se va a demorar 15 días en publicar
-
El Más Godo
(@ELMASGODO) reportó
¿Está fallando la red de Tigo móvil? @Tigo_Colombia 🙄
-
erik urquidi
(@erik_urquidi) reportó
@Tigo_Colombia estar con ustedes es estar en una relación tóxica, por fin he despertado y salgo de ese mal servicio.
-
LIVERPOOL
(@osmapamu217) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali o que Tigo peor empresa de comunicacionesl país ellos es muy bueno cuando usted entra y toma algún servicio pero cuando se quiere ir existe las mil trabas y las miles condiciones para poder dejar un servicio es la hora que hace 8 meses me retiré y me siguen cobrando un plan móvil