¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blace💥💢💤
(@verdolaga2789) reportó
@Tigo_Colombia me podrían informar que pasa con el servicio?? Tengo clase y hace más de una hora que no hay internet y tampoco la televisión sirve..
-
Luis Díaz
(@LuisDiaz_Kira) reportó
Internet de la ****** me perdí el gol de Cristiano, malparidos @Tigo_Colombia
-
Kill me please!!
(@MondaVoladora) reportó
Hoy toca robar señal del vecino para hacer el parcial porque los buenos de @Tigo_Colombia, cada que espabila la luz se daña la red, capos!
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Busquen personal COMPETENTE PARACPODER BRINDAR SOLUCIÓN
-
carlos
(@carlosmgomez10) reportó
Hola, perdidos. @Tigo_Colombia @MovistarCo me ofrecen un plan de minutos y datos económico? Que el perro de @ClaroColombia no me lo quiere bajar.
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Pronta ? Carajos llevamos 4 días, sin servicio
-
VIL
(@VILYHER8) reportó
@Tigo_Colombia Que trabajando no que nada… NO BRINDAN NINGUNA HPTA SOLUCIÓN
-
Aleja Varela
(@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes cada vez más malos con internet intermitente y sin teléfono, otra visita técnica donde no hallan “nada que hacer”, eso si los servicios facturando
-
Angélica Vélez
(@Angelik8824) reportó
@Tigo_Colombia Más de hora esperando que nos contesten el teléfono y no lo hacen. Necesitamos una solución que vengan y lo organicen o nos cancelen el servicio. Muchas gracias
-
Karolay
(@K_Devenish14) reportó
Que servicio tan porqueria @Tigo_Colombia