¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorette Menjura R
(@LoretteMenjura) reportó
¿Qué esta pasando con la señal de @Tigo_Colombia? Llevo toda la tarde sin señal, incomunicada
-
MARGUI DE LA TORRE
(@MARGUIDLT) reportó
@Tigo_Colombia @didierbey Atienden son máquinas no personas !!! Llevo 2 días sin servicio y fin de semana y hoy lunes sin poder trabajar! Respondannnn! Barranquilla miramar
-
jose garcia
(@jamankind) reportó
Aclaró @Tigo_Colombia miente en su respuesta... si me llamaron y me tuvieron media hora tratando de convencerme de adquirir otro plan o quedarme en servicio de prepago!!! No quiero que me cancelen!!! No tengo cláusulas de nada!! No quiero nada con @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Morales Martínez.
(@jpmmchinu) reportó
@EzperesE @Tigo_Colombia Estoy por el mismo camino que porquería de servicio
-
Feliciano
(@Furibelon) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal soporte técnico. Incumplimientos repetidos. No recomiendo la compañía.
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Si es que todos lo que tienen está compañía están reclamando por lo pésimo del servicio @sicsuper
-
Ricardo
(@Ricard01__) reportó
@Tigo_Colombia PÉSIMO el servicio de ustedes. Nos han dejado esperando 4 veces a que nos instalen el intenet. Parece uno rogándoles por un favor.
-
...
(@PachoRestrepo7) reportó
@Tigo_Colombia desde el sábado estoy sin servicio (hogar), comunicarse con la línea de reclamos o soporte técnico es prácticamente imposible, el both de whatsapp no asigna visitas técnicas según el both me iban a llamar y nada 😓
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
@PGN_COL cómo hace uno para que la @sicsuper sancione a una compañía como @Tigo_Colombia que lleva años prestando el peor servicio de Internet, pero nunca responde a los usuarios ni los repara por daños y perjuicios.
-
𝒢𝒾𝑜🍃
(@Gio9707) reportó
@PililuGrrr @Tigo_Colombia No se puede tener a todo el mundo contento, si llaman malo y si no llaman también; créeme hay personas que pelean de que no los llamaron por lo tanto ellos no se acordaron y por eso quedaron en mora.