Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Gloria, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Gloria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Gloria, San Zenón, Departamento del Magdalena 12/04/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BlackSaurer El Nelson (@BlackSaurer) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando yo necesito que me arreglen un servicio de TELEFONIA es sobre ese servicio y no de internet. Cuando yo quiero comunicarme con un asesor COMUNIQUENME CON EL, no se pongan a darme vueltas de arreglos en línea. Hagan las cosas bien que para eso se paga

  • Alejandracerpab Maria Alejandra (@Alejandracerpab) reportó

    Por lo menos digan si es que están haciendo mantenimiento o algo por el estilo, así uno sabe a que se atiene... Todo el día incomunicados. @Tigo_Colombia

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Qué falta de respeto la de @Tigo_Colombia NO contestan en "servicio al cliente". Solo respuestas vacías por este medio y NADA! que restablecen los servicios. @Superservicios Quién vigila está compañía? Quién responde? Hacen lo que se les da la gana con los usuarios.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y no me digan que están comprometidos con la solución de mis problemas, porque sus acciones dicen lo contrario.😡

  • IvanDarioNavar8 juan valery 2907 (@IvanDarioNavar8) reportó

    @Tigo_Colombia una ves más tigo hogar con fallas en el sector de san benito ,cali ,cada mes es lo mismo este encierro sin tv, sin internet y sin telefonia ,que servicio tan pésimo

  • MiguelFajardoH Miguel Fajardo (@MiguelFajardoH) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Señores Tigo llevo bastantes días con fallas en el servicio hogar, llamamos todos los días y nadie soluciona nada. Encima la vendedora del servicio en mi barrio lo ofreció a un costo y ustedes ustedes nos cobran mas

  • ArenaSportsCo Arena (@ArenaSportsCo) reportó

    ¿Cuándo piensan acomodar ESPN e ESPN2? @Tigo_Colombia, me desespera que estén los canales trucados según lo que dice la parrilla. Me dicen que en @ClaroColombia están con el mismo problema, sólo DirecTV sí se acomodó a los cambios, no sé Movistar.

  • jnobsa jnobsa (@jnobsa) reportó

    No me explico si es deshonestidad o pésimos procesos pero @Tigo_Colombia sigue cobrandome 2 meses después de haber cancelado el servicio e incluso con una tarifa más alta

  • Mararrie 1983 (@Mararrie) reportó

    @sicsuper cómo puedo solicitar ayuda quiero cancelar servicio de Internet fijo con la empresa @Tigo_Colombia y es imposible comunicarse con ellos para solicitar cancelación o soporte técnico.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia Mis problemas con el servicio persisten, en la línea telefónica sigue la misma máquina diciendo exactamente lo mismo desde hace una semana, y siento como un insulto cada mensaje repetido que ustedes me envían por aquí. @sicsuper