¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pedro picapiedra
(@pedropica111) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días tratando de solucionar un problema con la línea fija y ha sido imposible. Estuve hora y media en espera en Oviedo.
-
Erick Baez
(@erickbaezve) reportó
@Tigo_Colombia Esa no fue mi pregunta porfavor requiero una respuesta más concreta
-
Mon
(@monrodq) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Yo no contrate servicios de HBO por la sencilla razón que ya los pago y ustedes arbitrariamente siguen cobrando el servicio a pesar que hace un mes ya había levantado un PQR. Nunca enviaron la respuesta y siguen cobrando.
-
María v
(@Marivmovilla) reportó
Se fue la energía e inmediatamente la señal de @Tigo_Colombia también, que porquería de serviciooo🤬🤬
-
Jenny G.
(@Jennife88126836) reportó
Me parece terrible el servicio de @Tigo_Colombia una mala organización con los servicios que cobran 😡 desde hace rato tengo nada que ver con ellos y vienen ahora a decirme que les debo una factura de mayo. Que desorden 😡
-
SoyAmarilla
(@CanceladoNat) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja cuál gestión? Cada dos horas me piden un dato diferente y me dejan sin respuesta ni atención.
-
Juan Camilo García
(@jcgarciatfp) reportó
@Tigo_Colombia Acabo de enviarles por interno todos los detalles y pruebas de los errores en los cobros que están teniendo con mi entidad, con referencias de pago, comprobantes, pero sigo sin internet por un error de ustedes, y aún así sus asesores me dicen que pague valores incorrectos.
-
ALEX
(@alextolex) reportó
@Tigo_Colombia Hola, tengo inconvenientes con el acceso a mi cuenta Tigo, no he podido revisar los servicios asociados , podrían ayudarme?
-
ANGELA GALLEGO
(@gallegoangela) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando la revisión técnica…
-
Luna Sarmiento
(@LunaSar85806970) reportó
@Tigo_Colombia Qué estupidez!!!!! Desde ayer esperando que solucionen el problema de la factura y hoy nuevamente me la envían con otro valor diferente... INEPTOS