Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 11/09/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SayuPao Sayu (@SayuPao) reportó

    Me tiene harta @Tigo_Colombia con su pésimo servicio. No me han dejado terminar de ver pasión de gavilanes 😠

  • RodTaemo RödTāêmö🐬 (@RodTaemo) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan horrible, la luz se va y los datos de Tigo también se va detrás, me voy a mí antiguo operador esto nunca sucedía con ellos, y no digan que lo pueden solucionar porque es mentira. Pobre mi dinero hay gastado en vano.

  • jurobachi juan bautista (@jurobachi) reportó

    @sicsuper buen día! Tengo un inconveniente con @Tigo_Colombia porque hicimos la cancelación del servicio hogar desde los primeros días de junio, ellos recogieron los equipos y aún así me siguen llegando facturas para pagar y no me acepta la cancelación que se hizo

  • The_orangeTree2 The Orange Tree (@The_orangeTree2) reportó

    @Tigo_Colombia @EstelaMariin El mensaje privado: necesito conocer el procedimiento oficial de seguridad que tienen para la reposición de SIM card. Además saber el procedimiento oficial cuando los datos suministrados no coinciden con los registrados en el sistema. Esperando la respuesta para compartirla.

  • 1111_0123 Evelyn Castañeda (@1111_0123) reportó

    Siempre tienen alta demanda de usuarios, cuando te quejas tienen la mejor disposición pero nunca hacen ni chimba, lamentan los inconvenientes pero no te solucionan nada, el mejor asesoramiento pero nunca tienen asesores disponibles, alguien que recomiende a @Tigo_Colombia ?

  • achimcito Achimcito (@achimcito) reportó

    @TigouneM #TigouneM @Tigo_Colombia #tigocolombia No contraten este servicio, es el peor Internet que experimente en toda mi vida...cortes de 20 minutos tres veces al dia, a veces mas largo..horribles

  • rociochicab1 Rocio Chica B (@rociochicab1) reportó

    @Tigo_Colombia Después de seis dias solicitando ayuda es lo de menos, lean atentamente, NO me interesa mas el contrato. Es imposible con un servicio así

  • The_orangeTree2 The Orange Tree (@The_orangeTree2) reportó

    @EstelaMariin @Tigo_Colombia Entonces cuál es la seguridad q tienen sobre la información de las personas? Para q le piden a uno fotocopia de la cédula si no está en el sistema? Cómo es posible que no se den cuenta que algo está mal en una cédula que presenta errores de escritura en el apellido del titular?

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Tigo_Colombia Lo irregular es que están cobrando mucho por un servicio muy malo

  • IsabelCBermeo Isa (@IsabelCBermeo) reportó

    Y no me canso de repetir..... El servicio de @Tigo_Colombia cada vez es peor!!!