Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/05/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISMORA20 LUIS MORA C (@LUISMORA20) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días desde ayer no tengo servicio de Internet, por favor que pasa...?

  • itsN05 Guarmesita! (@itsN05) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días ya llevo 12 horas sin datos ni servicio de llamadas en mi móvil.

  • willlma05 Will😎 (@willlma05) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen ésto con un servicio tan malo jajajajajajaj

  • John_DramaQueen Johnder (Taylor's Version)🎃 (@John_DramaQueen) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio ha sido una porquería estos días en Bucaramanga.

  • edwardhistorian Álex Palecho (@edwardhistorian) reportó

    @SilmarilCR @Tigo_Colombia Así es. En el transcurso de la tarde no hubo servicio de datos en mi celu

  • mautapias0 Mau⚽. (@mautapias0) reportó

    Pa que monda hago datos si esa malparida señal no vale ***** @Tigo_Colombia perros hptaaaaaaaaaaaaaaaaas

  • carlosable carlos sanchez (@carlosable) reportó

    @Tigo_Colombia @Giovani94122284 Tenía que recargar hoy para no perder gigas y no dejo comprar paquete ni por app ni *111# reembolsan? Mal servicio necesito datos

  • DecimeloJuan Juan (@DecimeloJuan) reportó

    @chaoconadios_ @Tigo_Colombia ¿Hogar? No me diga eso que hace dos días contraté el servicio. 😐

  • pakarla007 Karla Moscoso (@pakarla007) reportó

    @Tigo_Colombia necesito solucion! Requerimiento 4785054. Ya puse el caso en la SIC

  • juancho8921 Jцaп simons (@juancho8921) reportó

    Porque la señal de Tigo de TV los colores se opacan como verde @Tigo_Colombia