Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/26/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johantorres46 Johan Torres (@johantorres46) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un problema con una linea que ya cancele y aun así me llego factura de este mes, me podrían ayudar por favor a mirar ese problema

  • guuttyy9 Elizabeth Gutierrez (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Acertijo es el servicio de Tigo... dificil de entender

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia es muy muy malo. Si pueden contratar con otro operador es mejor opción. @marcelocataldo #Tigo

  • guuttyy9 Elizabeth Gutierrez (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia Los celulares que venden incluye servicio... por que hasta ahora no lo han dado

  • anmalopez1 angela lopez (@anmalopez1) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde alguien que responda mala atención pésimo servicio necesito cancelar esta porquería

  • carme_ana Ana (@carme_ana) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, alguien que me comparta un enlace para colocar PQR, ya que cuando hago la petición me la elimina, ayuda por favor.

  • sergio84529540 sergio (@sergio84529540) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio son unos ladrones

  • Pensador123456 Pensador (@Pensador123456) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ahora no contentos con la mala prestación del servicio de internet quitan en el sector el servicio de televisión sin informar a los usuarios. Señores superintendencia por favor su ayuda para que está empresa preste el servicio con óptima calidad de acuerdo cómo se paga.

  • guuttyy9 Elizabeth Gutierrez (@guuttyy9) reportó

    @nails38 @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Ni celulares ni servicio... no quiero estar incomunicada

  • KevinFletcherrr Kevin Fletcher (@KevinFletcherrr) reportó

    @iCristhianC @Tigo_Colombia 4 meses esperando a esos hptas ? Cambiese de proveedor mi bro