¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS ANDRES LINERO URUETA
(@carlosalu25) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Más bien arreglen es señal pauperrima q tienen,, les quedó pequeño Neymar.
-
Susana
(@SusanaFrancoA1) reportó
@Tigo_Colombia Compre un plan hace 10 días y no me han dado la portabilidad a mi nueva sim, no me dan respuesta y me tienen sin datos ni llamadas, si así es un cliente nuevo, cuestionable.
-
Yolanda Botero Arias
(@yoboa24) reportó
@Tigo_Colombia , ni para la cancelación del servicio ayudan??? Están graves, no funciona la línea telefónica, el internet pésimo y la tv peor, y eso sí, uno tiene que seguir pagando normalmente como si todo estuviera funcionando de maravilla, es esto posible????
-
𝙻𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚙𝚘 𝙳. ✨
(@LinaRpoD) reportó
@Tigo_Colombia Nada que restablecen el servicio.
-
Alex Camilo Jiménez
(@alexcjm) reportó
@Tigo_Colombia nos pueden decir qué pasa con la señal celular en fusagasuga. Desde medio día estoy sin señal.
-
#Armero36AñosDesaparecida
(@CarlosA55801485) reportó
desde
Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa
-
Erika
(@erikaf_ariasq) reportó
@Cabrera16t @Tigo_Colombia Una porquería
-
#SOSCOLOMBIA
(@BjornIronsideCo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que lío con un celular que le compré a @Tigo_Colombia y que me reporto @ClaroColombia con imei duplicado. Más de 3 meses y nada que me solucionan nada, ayuda @sicsuper Solo se tiran la bola del uno al otro. Claro dice que soluciona si adquiero un plan con ellos
-
Luis Alfonso Gaviria De La Cruz
(@TItosGaviria) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de Internet y tv en Buga Valle? Todo el día sin servicio. Ojalá descuenten el día de la factura.
-
Laura💫
(@lrg1909) reportó
@Tigo_Colombia y es que no piensan arreglar el servicio o que?😠😠😠