Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/07/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MamandoCable Retrinador (@MamandoCable) reportó

    @Tigo_Colombia : Ni la App les sirve, desastre total!

  • CristianAlpala Asco de vida (@CristianAlpala) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas, el bot no me da solución ni me redirige con un asesor. Me remiten a un número al que llamo y no dan opciones de solución.

  • Fabidarraga FABIAN IDARRAGA (@Fabidarraga) reportó

    Que mal servicio @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper

  • adortiz2711 A2 (@adortiz2711) reportó

    @Tigo_Colombia el problema es moverse del lugar donde uno está y hasta ahí llegó la señal

  • orc2804oscar oscar (@orc2804oscar) reportó

    @Tigo_Colombia la aplicación para celular one tv no sirve, llega hasta un punto y regresa al mismo, si ofrecen el servicio completo por lo menos digan que la aplicación no está incluida 😡😡😡😡😡😡😡😡o no sirve

  • Godgavernrtu Rich Vergais (@Godgavernrtu) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, incomunicado desde hoy en la mañana y el call center me dice que me enviarían al técnico el día martes. Situaciones como esas lo llevan a uno a replantear y mejor buscar otras opciones. #chaotigo

  • ClavAlfonso William Alfonso Clav (@ClavAlfonso) reportó

    @Tigo_Colombia Ofrecen planes y no cumplen, el servicio es muy malo

  • xrispouchecot Pouchecot (@xrispouchecot) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC que pésimo servicio de @Tigo_Colombia portal de pago caído. Lo cual perjudica a los usuarios finales ya que si no se paga, realizan el corte y cobro por suspensión

  • CristianAlpala Asco de vida (@CristianAlpala) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, nuevamente caído el servicio de televisión en mi hogar. Nadie da solución.

  • GermanBorre German Borre (@GermanBorre) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia está brindando un mal servicio. Todos los meses se cae el Inter y televisión.