¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Dario Rincon Sarmiento
(@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
-
Johntheseeker
(@Johntheseeker1) reportó
@Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia se quedan sin servicio, ni pa transmitir ni pa recibir, ni pal ***** contrates
-
Wil 🦁
(@wilbm_20) reportó
@LaHostiI Sizass en el papel no hay cláusula de permanencia pero para retirarse ponen las mil trabas. Ningún canal de @Tigo_Colombia y de Claro tiene una opción clara en sus menús para declinar el servicio
-
Juan Duarte
(@cduartej) reportó
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia cuál es “menos peor” para prestar un servicio de Internet hogar decente?
-
Diego Puerta
(@DiegoPuerta5) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he intentando comunicarme porque tengo dificultades con el servicio móvil pero no obtengo respuesta. Las únicas líneas con respuesta inmediata son las de ventas. ¿ Dónde me solucionan las dificultades que presento?
-
Sebas Cardona Betancur
(@SebasCarBe) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer no tenemos servicio de televisión digital y hoy ya no tenemos internet, alguna solución?
-
Ivan Dario Rincon Sarmiento
(@IvanDarioRinc11) reportó
@MovistarCo Movistar me obliga a seguir con un PLAN POSTPAGO, q solicite cancelar, bloquearon la linea x perdida o robo (sin pedirlo) y la desactivaron y eso q era 1 linea @Tigo_Colombia y vulneran los derechos al trabajo y la vida digna de mi hija, por tenerla bloqueada @MinTIC_responde
-
Bartolomeo J. Simpson
(@bartolomeo1927) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente de la galaxia
-
John Henry Ramirez Murillo
(@JohnHenryRamir4) reportó
@Tigo_Colombia Hoy la señal de @Tigo_Colombia Gran parte del día sin señal,a esta hora es pésima en la antena ubicada el el sector San Miguel Andes Antioquía
-
Jose Morello
(@jw_morello) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer esperando que me respondan. Por favor me regain un CUN para poder diligenciar, gracias. Voy a escalar con la @sicsuper