Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/27/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Soda32773811 Soda (@Soda32773811) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el martes peleando con el internet y con su PÉSIMO servicio al cliente, para que ayer manden a un técnico para que no haga nada y el problema no se solucione. Nos tienen sin poder estudiar ni trabajar, vergüenza debería darles.

  • brmejiac Bruno Mejia (@brmejiac) reportó

    @Tigo_Colombia buena noche. Revisen por favor porque desde principio de mes cancele mi plan de telefonía móvil y datos. En este momento tengo servicios y no debería tenerlos.

  • karolfagua2 Karo Fagua (@karolfagua2) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Tristemente me tengo que ir de Tigo😭, pedí que me quitarán toda inscripción a lo que me estaba gastando mi saldo y ahora me bloqueó la posibilidad de ingresar a datos,es decir q la app de Mi Tigo ya no me funciona sino estoy conectada al WiFi eso es ilógico,pero me cansé de eso.

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia No inventen su servicio permanece caído, dejen de estafar a la gente. Si buenas para validar quién me puede dar solución a esta hora de un problema técnico con su servicio, o es q son tan miserables q les duele pagar los recargos nocturnos a sus empleados??????

  • KaritoB_89 Carolina (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia hola no tengo señal

  • FABIANCHIXXXXX FABIAN MORALES (@FABIANCHIXXXXX) reportó

    @Tigo_Colombia Si buenas para validar quién me puede dar solución a esta hora de un problema técnico con su servicio, o es q son tan miserables q les duele pagar los recargos nocturnos a sus empleados??????

  • SANDRAPERINAN Sandra Periñan Negrette (@SANDRAPERINAN) reportó

    @Tigo_Colombia En qué lugar es la mejor red móvil de Colombia???. En Montería está dentro de lo peor, llevamos una semana que TODAS las tardes se va la conexión a Internet, y desde siempre es intermitente, dizque con 30 MG que no llegan ni a 15... pero la factura completita😡😠😖PÉSIMO SERVICIO

  • lmptwitt Lina María Posada リナ (@lmptwitt) reportó

    @Tigo_Colombia tengo un problema y es imposible comunicación. Habrá un peor servicio que el de ustedes?

  • eyvillegasp Edward (@eyvillegasp) reportó

    @Tigo_Colombia el mismo problema de internet de hace casi un mes, aplicaciones de domicilios no cargan, disney no carga, multimedia de twitter no carga. Replicable en todos los dispositivos móviles conectados a wifi.

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @Tigo_Colombia Hace 6 hras llamé a la línea @Tigo_Colombia y NO dejan registrar reclamo por daño, solo informan q hay daño en la zona y q en 5 hras lo arreglan... Ahora llamó y la "máquina" dice q en el transcurso de la noche... @Superservicios q regula?