Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 11/26/2025 19:05

noviembre 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HelenHe45617738 Helen Hernández (@HelenHe45617738) reportó

    @Tigo_Colombia dos días con fallas en servicio llaman los quisque soluciónan se les cae la llamada y ni siquiera tienen la gentileza de devolverla ,mal mal pésimo servicio lo único que llega bien es su mk encuesta envíemenla tengo ganas de responderla

  • davidjvivasb DAVID VIVAS (@davidjvivasb) reportó

    @Tigo_Colombia Cancela esta línea que está ******

  • rubenda72287689 rubens (@rubenda72287689) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia venden paquete prepago con oferta de servicios; yo lo compro lo pago con dinero moneda legal colombiana y USTEDES SE ROBAN CASI LA MITAD DE LA OFERTA: es estafa y la @sicsuper participa ...RATAS HP

  • GaboBenavidesBe Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó

    Esto se volvió costumbre en el pésimo servicio que ofrece @Tigo_Colombia. Cambian los decos de los TV por los más básicos, pero siguen cobrando lo mismo. @sicsuper

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    Ni mi ex me había echado tanto cuento como lo hace @Tigo_Colombia me tienen aburrida con su problema de mala señal y el cuento que me dicen en cada llamada. Apaga los datos espera de 3 a 10 minutos y reinicia el teléfono. Sean serios.

  • CarlosVelezF Carlos Arturo Vélez (@CarlosVelezF) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona el código TIGO15 en amazon. Me pueden indicar que se debe hacer para que se haga efectivo? Ya hice todo lo que indican en las preguntas frecuentes y nada funciona

  • PESUG048 PSG (@PESUG048) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de tramitar la cancelación del servicio trío digital y ustedes abusan del cliente con sus excusas chimbas, los chats de watsapp y los pantallazos del PQR sirven de prueba de su abuso, señores @sicsuper pónganle freno a estos vivarachos

  • YoJannerOrtega Janner Ortega (@YoJannerOrtega) reportó

    Me llaman los de @Tigo_Colombia a ofrecerme el mismo plan que ya tengo con ellos, por el mismo precio y las mismas condiciones. Supongo que anoche se enrumbaron y hoy los asesores estan enguayabados jajajaja

  • AquilesBuitrago aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó

    @edwinvelezc @Tigo_Colombia Los clientes no nos encontramos satisfechos con este servicio muy malos la señal siempre está decaída y no nos contestan las llamadas que realizamos durante el dia

  • Ricardodan1973 Ricardo Daniel Alarc (@Ricardodan1973) reportó

    @PESUG048 @Tigo_Colombia @sicsuper Ese mk chat es una pecueca, toca estar disponible todo el día para que respondan cada media hora, le ofrecen planes chimbos cuando uno no quiere más el servicio, dilatan y dilatan para cobrar de más.