¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
miguel mendoza cruz
(@miguecru) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Llevo 3 días sin internet en mi casa , las líneas no contestas lo único que necesito es que cambien el modem de mi hogar y es imposible solicitar la visita de un técnico que decepción de servicio
-
Wílmar Martínez
(@wilmarandresm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia. Necesito trasladar un servicio, pero como siempre con ustedes todo es demasiado complicado. Será que mejor cancelo y me reciben en @ClaroTeAyuda?
-
Jesus Enrique Pabón
(@ing_jepabon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y después de más de un mes tratando que @Tigo_Colombia me ayudara con @PrimeVideoLat quiero comentarles que no pudieron solucionarlo mal servicio al cliente y es mejor cambiar de operador.
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano @sicsuper ...pero si es para una queja nunca se demoran en responder y cuando lo hacen se demoran un montón para resolver cualquier duda" Ustedes qué opinan
-
Andrés Gualdrón
(@andresgualdronx) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lanacata @Tigo_Colombia El servicio telefónico al cliente de @Tigo_Colombia es una total desgracia. La otra vez me secuestraron toda una tarde y hasta el sol de hoy no han entendido el problema que tenemos en casa. Finalmente optamos por cambiar de empresa
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Carop_r @Tigo_Colombia Pues me acaban de decir que tengo que pagar 2 facturas mas de un servicio que ya cancelé, no voy a usar, y no entiendo por qué, si llevaba años con esa cuenta.
-
Sara Márquez M
(@Sarismm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Lo mejor de @Tigo_Colombia el día de hoy fue que obligan a pagar 2 cuentas más de los meses siguientes QUE NO VOY A USAR. Y ya tenia muchos años de permanencia. Injusticia y robo. Como se hace para cancelar su servicio? @sicsuper @DNDConsumidor
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia sin servicio de Internet desde anoche, se llama y dicen que emergencia se supera en 9 horas, ya han pasado 10 y nada. Hay descuentos por esas horas que no se usaron? @Superservicios @MinTIC_responde
-
Luz Meira Diaz M.
(@lmeiradiaz) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Seguimos sin servicio de Internet en Providencia, en Cartagena. Llevamos 30 horas sin conectividad, hasta cuando @Tigo_Colombia @PrensaTigo
-
Juan Camilo
(@JuaCjaramillo) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @UNALOficial @untalquijano Voy a completar un mes y no ha sido posible que me den un paz y salvo. Hasta donde tengo entendido él tiempo de respuesta como máximo es de 15 dias hábiles @sicsuper