Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/05/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancgiI Juan Carlos 😎 (@juancgiI) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día, sigo sin servicio y sin que contesten en la línea. Cómo me pueden ayudar?

  • JuanG305l DeXt ❤️💙 (@JuanG305l) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 día entero sin internet, y cada vez que veo le aumentan más horas para resolver el problema, llamo a la atención al cliente y no me contestan, entonces ?

  • jvalderramaz jaimev (@jvalderramaz) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo une no respeta los usuarios. #respetenlosusuarios. Esos canales de ayuda tampoco sirven para nada

  • DAVIDTOBARG1986 DAVID TOBARSOSKY (@DAVIDTOBARG1986) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 2 días tratando de comunicarme y disque en mantenimiento??? Ojalá no sea así para soporte!!!! Pésimo comienzo!!!

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia , tiempo esperado de solución del problema en si sistema ? Ya llevo 12 hrs sin servicio y sin poder reportarlo

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios

  • mayocuello22 Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS (@mayocuello22) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 3 días y nadie da respuesta

  • Veroaventura Verónica Castillo Cañas (@Veroaventura) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamando a servicio al cliente y no hay servicio. Por un mal proceso de ustedes de cambio de agenda de trasladoe internet. Necesito solucionar esto. Por favor compartir números o canales que si sirvan.

  • emedinapinzon Everth Medina Pinzon (@emedinapinzon) reportó

    @Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el plan, un han pasado más de 15 días desde la activación del mismo y no me funcionan las llamadas a fijos. 3052727002

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios, ese Centro de Ayuda no ofrece ninguna opción .