¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
★Humberto🔥
(@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
-
MONYCZ💚CAMPEONA💚
(@MonyCetinaZ) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es una completa porqueria llevo 3 dias sin servicio y cada vez que me comunico con servicio al cliente es un cuento diferente! #tigoserviciodeporqueria.
-
EDATEL S.A.
(@EDATEL) reportó
@wilmartoro_ @Tigo_Colombia @sicsuper ¡Hola Wilmar! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.
-
Eche.
(@EcheAlkilados) reportó
@Tigo_Colombia hola! Probaré suerte por aquí. Llevo 4 llamadas y 5 asesores diferentes pidiendo una cotización y nadie me ha podido ayudar con una cotización. Es sólo eso. No un reclamo, no una queja. O es señal que no debo confirmar en su servicio al cliente?
-
Luis Cuartas
(@LuisCua95774972) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, porfavor que Debo hacer para conseguir conexión a Internet, desde el pasado Sábado estamos sin internet en la Unidad Villa Jardín 2 Cl 17A sur # 48 94 porfavor.…... pueden hacer algo?
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹
(@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Disfruto, que buen servicio amigos de Tigo. Tómense el tiempo necesario para siempre dar el mejor servicio
-
Daniela Laverde
(@danilaverde13) reportó
Algo más inservible que su pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia Den una hpta línea de atención es mucho pedir después de pagar un servicio tan caro
-
Natalia Bayuelo
(@nataliabayuelo) reportó
@Tigo_Colombia Eso no me resuelve nada. Uds tuvieron una falla en su sistema y mis recursos desaparecieron. Segun el sistema me gasté mis recursos, me dijeron que lo resolverían y aún no me restablecen el servicio. He hablado con muchos asesores y nada.
-
Laurita GS
(@LauritaVGS) reportó
Una vez más @Tigo_Colombia me queda mal con la instalación del servicio, que ineptitud! Si así es para la instalación como será ya instalado! Cómo juegan con la necesidad de las personas, el tiempo y todo