¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Retrinador
(@MamandoCable) reportó
@Tigo_Colombia : Ni la App les sirve, desastre total!
-
Asco de vida
(@CristianAlpala) reportó
@Tigo_Colombia Buenas, el bot no me da solución ni me redirige con un asesor. Me remiten a un número al que llamo y no dan opciones de solución.
-
FABIAN IDARRAGA
(@Fabidarraga) reportó
Que mal servicio @Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper
-
A2
(@adortiz2711) reportó
@Tigo_Colombia el problema es moverse del lugar donde uno está y hasta ahí llegó la señal
-
oscar
(@orc2804oscar) reportó
@Tigo_Colombia la aplicación para celular one tv no sirve, llega hasta un punto y regresa al mismo, si ofrecen el servicio completo por lo menos digan que la aplicación no está incluida 😡😡😡😡😡😡😡😡o no sirve
-
Rich Vergais
(@Godgavernrtu) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, incomunicado desde hoy en la mañana y el call center me dice que me enviarían al técnico el día martes. Situaciones como esas lo llevan a uno a replantear y mejor buscar otras opciones. #chaotigo
-
William Alfonso Clav
(@ClavAlfonso) reportó
@Tigo_Colombia Ofrecen planes y no cumplen, el servicio es muy malo
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC que pésimo servicio de @Tigo_Colombia portal de pago caído. Lo cual perjudica a los usuarios finales ya que si no se paga, realizan el corte y cobro por suspensión
-
Asco de vida
(@CristianAlpala) reportó
@Tigo_Colombia buenas, nuevamente caído el servicio de televisión en mi hogar. Nadie da solución.
-
German Borre
(@GermanBorre) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia está brindando un mal servicio. Todos los meses se cae el Inter y televisión.