Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 07/17/2024 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deimereliaszo Deimeer (@deimereliaszo) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de tv

  • YoConOtroNick Mao Morales (@YoConOtroNick) reportó

    Tigo Colombia insiste en cobrarme por concepto de AMAZON PRIME un servicio que hace meses está cancelado. Nadie responde @Tigo_Colombia @Superservicios

  • Jeisson66140776 Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó

    @Tigo_Colombia @Luciana49993417 @SergioBel14 Lo peor es que uno los envían y se demoran mas que en el call center jajajajau

  • CarlosAJaimes74 Carlos Jaimes (@CarlosAJaimes74) reportó

    @Tigo_Colombia NO responde su línea de atención al cliente... Y su servicio fallando ... Que maravilla....

  • ECabezaJabba Edson Cabeza Jabba (@ECabezaJabba) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ya les escribí grandísimos hptas. Estoy harto de esto loco. Esa vaina se paga a tiempo. La vez pasada fueron 3 días sin internet y TV. ¿Por qué lo mismo siempre? @Superservicios qué hacen ustedes. Cada mes la misma ******.

  • emmarossip Emma (@emmarossip) reportó

    @Tigo_Colombia Como asi que quieren atenderme y que por mensaje privado? @Tigo_Colombia les acabo de decir que me ignoraron los mensajes por el privado!! Estoy esperando respuesta, no sean negligentes!

  • nitoforever Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️🐈 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia me quede sin televisión por favor ayuda !!

  • alexaverpa30 Alexandra Vergara (@alexaverpa30) reportó

    Dos dias sin servicio de televisión por parte de la empresa @Tigo_Colombia . Se la han pasado Dizque en reparación que falta de respeto @sicsuper

  • YoConOtroNick Mao Morales (@YoConOtroNick) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Ustedes nunca RESPONDEN. Dejan el caht en visto y no dan solución. Necesito cancelar Amazon prime

  • Atehortua___ Esteban (@Atehortua___) reportó

    No hay servicio más nefasto que el de @Tigo_Colombia , nunca hay señal de tv