Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/16/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lyyampi ly (@lyyampi) reportó

    Será que me activan mi plan que necesito salir 🥲 @Tigo_Colombia

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    Desde el lunes realice los trámites en la tienda @Tigo_Colombia florida para el desbloqueo de cel donde me indica que se demoraba 24 horas y ya hoy es viernes y sin solución ayer fui nuevamente y que no tenían sistema las mejor red de colombia, señoras @CRCCol entonces pues.

  • chechovgn Sergio (@chechovgn) reportó

    Por plataformas virtuales no resuelven los reclamos y viene uno a una oficina y no hay sistema. Pero para cobrarme los errores de los técnicos si tienen señal. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • basto_li Li Basto (@basto_li) reportó

    @Tigo_Colombia Queridos Tigo. Luego de 7 días de intentos, 4 días sin servicio. En una tienda me dicen que la única opción de desbloqueo es en una tienda física. Para que lo tengan en cuenta y orienten a Los usuarios y no time una semana o más una solicitud. Sencillo, no? @sicsuper

  • zurdoarango Zurdo Arango (Juan Arango) (@zurdoarango) reportó

    Es increíble el desorden y la desconexión de @Tigo_Colombia entre su personal de atención y los técnicos. Una simple solicitud de aumenton de velocidad de internet NO fueron capaz de hacerla bien. Solicitaron cambio de todo el servicio y ni siquiera pusieron el interior. Horrible

  • Betancho Camilo A. Betancourt Z. (@Betancho) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevamos cuatro (4) días sin servicio de internet en Pradomar, Puerto Colombia-Atlántico, saben lo que eso significa para los que teletrabajamos? Que irresponsables y que pésimo servicio. Pero eso si la factura puntual. @Tigo_Colombia no sirve.

  • p_depolombia Trágicomedia Polombiana 🐽💩🐽💩🐽💩🐽 (@p_depolombia) reportó

    @Tigo_Colombia @VillaLlano @Arenitah8 Que va son la misma vaina con claro, a ustedes los de tigo se les solicito un servicio de instalación y sus técnicos ni llevaron la herramienta y vinieron con unas excusas chimbas y no hicieron el trabajo, todas son iguales una reverenda porquería, no ninguna en que confiar

  • CristhianYesid4 Yezid (@CristhianYesid4) reportó

    @Tigo_Colombia buen día. Su colaboración por favor, se acabó de hacer una portabilidad y la línea no funciona. Si eso es así iniciando, no quisiera saber cuándo ya lleve tiempo con ustedes.

  • lisjescobar Lis (@lisjescobar) reportó

    Así las cosas, el siguiente paso será una demanda a los señores de @Tigo_Colombia. Cobran mensualmente por un servicio que no proporcionan de acuerdo al contrato, nunca dan solución. Lo peor es que la opción en este Silicon Valley es contratar con #AdiosClaro

  • Se_feliz_6001 Se feliz d-_-b (@Se_feliz_6001) reportó

    @ClaroColombia Que manera tan hp de motivar al personal con razón la mala señal Malos tratos al trabajador, mal servicio al cliente . #AdiosClaro Welcome @Tigo_Colombia