¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex
(@alexsuperdoctor) reportó
Tener Internet y televisión de @Tigo_Colombia, no es recomendable. Nadie contesta cuando hay problemas.
-
Elkin B.
(@elkilin) reportó
@Tigo_Colombia escribo para verificar un servicio me dicen un momento y 40 min después.... bn gracias se desconectaron. Mala vaina
-
Ecuanimidad
(@HernnDaroMonto5) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Pero mientras en su Empresa manden sus técnicos y no mande el gerente, no le veo mucho futuro a su compañía, con todo respeto se lo digo. Que un cliente no tenga Internet por 7 días, porque los técnicos no les interesa solucionar el problema, deja muy mal parada a la empresa.
-
Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá no quiten el servicio “por mantenimiento” son pésimos.
-
Julián Gómez
(@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya lo acabe de escribir y ya conocen el caso,que han incumplido 2 veces y hacen quedar la gente en la casa esperándolos para no lleguen,una cita te confirmada por todos lados y que después diga el técnico que él se presentó y nadie le abrió,yo esperándolo.
-
Las2zorrilloskys
(@las2zorrillas) reportó
Tenemos que aguantar empresas extranjeras que vienen a estafarnos con sus servicios y para rematar @Tigo_Colombia, que ofrece la peor telefonía celular y el internet más lento, tiene el descaro de subir las tarifas cada tres meses. Y la @sicsuper no hace absolutamente nada
-
Hugo Escorcia
(@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia está empresa lleva 5 días tomandonos del pelo sin internet y tv y nada que nos solucionan,que servicio tan pésimo es indignante pagar un servicio tan caro y poco eficiente
-
Cristian Buritica
(@Rhengaoke) reportó
@Tigo_Colombia Ey basuras, llevo 4 h con el internet caído que pasa pues
-
Juli Ready
(@Jaar19m) reportó
@Tigo_Colombia Esa señal de win nunca funciona.
-
Monica Jimenez
(@MonicaJime82) reportó
@Tigo_Colombia La señal es muy mala. A alguien le funciona bien?