Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/01/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexsuperdoctor Alex (@alexsuperdoctor) reportó

    Tener Internet y televisión de @Tigo_Colombia, no es recomendable. Nadie contesta cuando hay problemas.

  • elkilin Elkin B. (@elkilin) reportó

    @Tigo_Colombia escribo para verificar un servicio me dicen un momento y 40 min después.... bn gracias se desconectaron. Mala vaina

  • HernnDaroMonto5 Ecuanimidad (@HernnDaroMonto5) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Pero mientras en su Empresa manden sus técnicos y no mande el gerente, no le veo mucho futuro a su compañía, con todo respeto se lo digo. Que un cliente no tenga Internet por 7 días, porque los técnicos no les interesa solucionar el problema, deja muy mal parada a la empresa.

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá no quiten el servicio “por mantenimiento” son pésimos.

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @Tigo_Colombia Pero si ya lo acabe de escribir y ya conocen el caso,que han incumplido 2 veces y hacen quedar la gente en la casa esperándolos para no lleguen,una cita te confirmada por todos lados y que después diga el técnico que él se presentó y nadie le abrió,yo esperándolo.

  • las2zorrillas Las2zorrilloskys (@las2zorrillas) reportó

    Tenemos que aguantar empresas extranjeras que vienen a estafarnos con sus servicios y para rematar @Tigo_Colombia, que ofrece la peor telefonía celular y el internet más lento, tiene el descaro de subir las tarifas cada tres meses. Y la @sicsuper no hace absolutamente nada

  • HEscorcia11 Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó

    @Tigo_Colombia está empresa lleva 5 días tomandonos del pelo sin internet y tv y nada que nos solucionan,que servicio tan pésimo es indignante pagar un servicio tan caro y poco eficiente

  • Rhengaoke Cristian Buritica (@Rhengaoke) reportó

    @Tigo_Colombia Ey basuras, llevo 4 h con el internet caído que pasa pues

  • Jaar19m Juli Ready (@Jaar19m) reportó

    @Tigo_Colombia Esa señal de win nunca funciona.

  • MonicaJime82 Monica Jimenez (@MonicaJime82) reportó

    @Tigo_Colombia La señal es muy mala. A alguien le funciona bien?