Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 11/21/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dmsanchez86 Mauricio Sánchez (@dmsanchez86) reportó

    Todos estamos de acuerdo que el PEOR servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @Tigo_Colombia REPORTANDO POR 3ra VEZ Y POR TERCER DIA CONSECUTIVO FALLA DEL SERVICIO DESDE HACE UNA HORA!!!

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ya estoy MAMADOO de tratar de solucionar este problema con ustedes y no son capaces ni de ofrecer una solución ni de comunicarme con un asesor. Tengo más de una semana sin acceder al servicio, no pienso pagarles ni un peso. @sicsuper

  • SoyHPT6H3 Cesar Hortúa (@SoyHPT6H3) reportó

    Estoy tratando de descargar LOL, pero @Tigo_Colombia me quiere instalar un servicio de internet porque sencillamente no tienen cobertura de hogar donde vivo (Viviendo en Bogotá).

  • apac791501 Angela Patricia Aran (@apac791501) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, pero el caso lo voy a elevar a la CRC, yo soy la maltratada y tengo que llamarlos!!!

  • carloshoyos261 Carlos Mario Hoyos (@carloshoyos261) reportó

    @Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. Si no es aquí entonces por donde no ignoren al cliente.

  • JUANCARLOSHIGUI JUAN CARLOS HIGUITA E. (@JUANCARLOSHIGUI) reportó

    Los amigos de @Tigo_Colombia vuelve y juega. Qué lástima tener tantos problemas con el servicio de una empresa que uno respeta tanto. Ojalá los usuarios sean prioridad en este momento tan necesario en el equipo del señor @marcelocataldo .

  • __Cordoba__ CAMILA (@__Cordoba__) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días con problemas en mi Internet, me dicen que vienen visitas y en realidad no se ha solucionado nada, no tienen en cuenta ni el trabajo, ni el estudio remoto de las personas! Pero si no se cancela, son los más puntuales en cortar el servicio.

  • pattoman PattoMan (@pattoman) reportó

    Señores @Tigo_Colombia están desmejorando el servicio al cliente llevo varias llamadas y solo en una me contestó un asesor y no sé si este colgó o se cayó la llamada, que hago ?

  • jrquinterog Jose Quintero (@jrquinterog) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @eialatam, me indican que el TAP está copado pero literalmente sólo hay una beneficiaria del servicio conectada a ese TAP en más de 3 km cuadrados. Caparon ustedes el sistema intencionalmente entonces?