Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Landázuri, Departamento de Santander 12/07/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isozmin Ivan Soza (@isozmin) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo ningún problema, uds son los mejores, gracias

  • AceroKlau AceroKlau (@AceroKlau) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, abuso al usuario. Si uf quiere un robo a mano armada adquiera un servicio con Tigo.

  • a25monroy Andrea Monroy (@a25monroy) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper #pesimoasesor expuse mi queja al asesor: Luis Miguel Avendaño del CC Mayorca (Med) exponiendo e indicándole que aún no me habían actualizado la factura de un recurso de reposición a mi favor y con una actitud déspota dijo que no podía solucionar nada. #negligencia

  • Jefferson243a Jefferson A. Montoya (@Jefferson243a) reportó

    @ClaroColombia El colmo que @ClaroColombia permita el maltrato laboral, me cambio a @Tigo_Colombia

  • luifer_ossa De la ossa Sierra Luifer (@luifer_ossa) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Mañana lo haré, primero tengo que cancelar el contrato, con @ClaroColombia chao, porqueria.

  • angelitta199006 LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.... (@angelitta199006) reportó

    @Tigo_Colombia Es q desde que me instalaron el servicio me a fallado, por lo cual en el contrato no decía eso , solicitó la cancelación del contrato sin hacer efectiva la cláusula tengo pruebas de todas las fallas y todas las veces que falla.

  • MamaDeYisus María (@MamaDeYisus) reportó

    @LUCHISGONZALEZ2 @Tigo_Colombia Mijo, no te dejes tentar a mi Cheoe de Nazaret le fue muy mal con la facturación @Tigo_Colombia.

  • kaeto_ramirez 👹👹Kaeto 🅱️icampeon👹👹🇦🇹 (@kaeto_ramirez) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia una semana entera esperando una ****** instalación, no les da vergüenza??

  • LuisHdoMR LUIS HERNANDO MR (@LuisHdoMR) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Es peor

  • angelitta199006 LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.... (@angelitta199006) reportó

    @Tigo_Colombia Es solicitado la solución definitiva al problema y no me la han dado, ahora estado solicitando la cancelación del contrato sin penalizar la cláusula.