¿Está Tigo con problemas o cortes en Landázuri, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Landázuri, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Landázuri y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Landázuri, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Landázuri y lugares cercanos:
-
Alejandra Sandoval
(@Aleja_1927_21) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia llevo más de dos horas un servicio ..!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Figueroa
(@JoseFigueroa95) reportó
Media hora esperando en la línea a que contesten y aún nada que lo hacen. Voy a cancelar todo con ustedes @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me voy a pasar q @Tigo_Colombia
-
Preocupado
(@car00618937) reportó
@Tigo_Colombia a donde me puedo comunicar, no contestan de ninguna,manera ni por ni gun canal, necesito solucionar un error de TIGO Colombia, que servicio TAN MALO
-
CD
(@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor servicio del mundo. Desde octubre 14 intentando cancelar en la oficina (3 horas esperando, no pudieron cancelar), WhatsApp, twitter y línea telefónica. Incumplen la resolución 5111 de 2017 que curiosamente está citada en sus facturas @marcelocataldo @Ministerio_TIC
-
Jesus David Bermon
(@JesusDavidBer12) reportó
@Tigo_Colombia tengo 3 esperando que me solucione y nada que me contestan y me dan respuesta
-
Arual
(@isabellanedaP) reportó
Alguien más que lo esté estafando @Tigo_Colombia con el@cobro de facturas dobles y cambiándolos abusivamente de planes.?? A su pésimo servicio de televisión e internet. ?? Confirmen estos son unos abusivos !
-
Daniel Buitrago
(@danielbuitrag0) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @mercoranking Ya lo hice. Sigo esperando su respuesta. Todos los meses tengo que contactarlos porque siempre me cobran un valor incorrecto. Esto no es vulnerar los derechos del consumidor? Mi contrato decía una cosa y ustedes hacen otra
-
🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito conseguir a un asesor que me atendió el 8 de octubre para contratar unos servicios, sé que se llama Yeison, pero al tratar de conseguirlo por Whatsapp me dicen que no me pueden comunicar con él y si no es con él no quiero el servicio. Gracias 😌
-
Pensando_vivo
(@Bobbiemartins75) reportó
Que es lo que pasa con esa **** empresa @Tigo_Colombia . Esta uno trabajando y de repente aparece un **** operario a hacer arreglos que nadie ha pedido y jode el internet. Queda uno varado todo el día. No jodaaaaa. Que hp vida. @sicsuper
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia Colombia no les recomiendo este operador Tigo, sus sistemas son arcaicos ahí tengo un problema con ELLOS, me reportaron a data crédito con una línea y datos inexistente, hice portabilidad, me salieron cobrando meses de una línea para ellos inexistente no solucionan NADA, abusan
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo 2 DÍAS y nada Tengo que estar pendiente, dejar mi trabajo a un lado esperando que den respuesta ustedes, les estoy respondiendo y ahora me dicen que por 5 min en qué no llegó msj, debo iniciar todo el proceso nuevamente? Cuando se han demorado 2 días en verificar datos?