Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Plata provienen de los códigos postales 415060.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Departamento del Huila 04/20/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaSanta Teresa Teléfono
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaLa Plata E-mail
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arawaco arawaco (@arawaco) reportó

    @legadodepasos @Tigo_Colombia Ahí está el asunto. Puede ser varias cosas, alguien que quiere robarle o alguien que quiere pasarse de vivo, puesto que eso ya debió pre-escribir. en todo caso no está demás responder con cautela y tener cuidado al entregar alguna información personal.

  • davidelahoz96 David De La Hoz🌴🌊 (@davidelahoz96) reportó

    @BlancaSanchezU @rubenguzmanv85 @Tigo_Colombia Si fuese solo el de la 54. Todas las sedes son iguales pero cuando es para comprar algún servicio, ahí si son ágiles para atender.

  • la_arza A.Arza (@la_arza) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No no más mensajes privados ustedes no solucionan nada, me mandan a llamar a un numero donde sus asesores no son diligentes Muy mal servicio

  • Geon1721 Ricardo Toncón (@Geon1721) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia Srs @sicsuper @Sicresponde siempre envían este mensaje y NUNCA solucionan. Pésimo servicio el de TIGO.

  • jeanca0326 Doj mil de guineo verde (@jeanca0326) reportó

    Como cosa rara @Tigo_Colombia está caído otra vez.🥱

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia La gestión del caso, de acuerdo al último mensaje es que será reparado"en el menor tiempo posible". Me gustaría saber: A cuanto equivale ese eufemismo en unidades de tiempo reales medibles y tangibles 🤔🤔? ¿🤔"Menor tiempo posible"🤔?

  • OnorisSalazar Onoris Salazar (@OnorisSalazar) reportó

    Dos días sin Internet... **Buenas gracias por llamar a @Tigo_Colombia la mejor red móvil de Colombia ** Si gracias, para retirar el servicio. ** le voy a comunicar al área encargado. ** 8 asesores 3 horas de lata para cancelar el pésimo servicio.

  • migo130680 MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑 (@migo130680) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...

  • la_arza A.Arza (@la_arza) reportó

    @Tigo_Colombia no compren tigo en ninguna de sus ofertas, gas hacer un reclamo gas solicitar un servicio. Lo peor

  • 9Reivaj Javier Rodriguez (@9Reivaj) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio de portabilidad su linea de atención es un asco...