¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REUS 💙 (@LopezMaye11) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es una porquería
-
Rubia (@VanessaGiraldoM) reportó
@Tigo_Colombia ahora que por fin me contestan la solicitud de retiro de servicio, me informan que debo pagar otro mes, como puede pagar uno por un servicio que no tiene? Se pasan, pague el mes anterior completo y no tuve internet y ahora debo pagar otro mes mas de servicio
-
Cindy Ramirez (@CindyRamirezF) reportó
@OrlandoTorres18 @Tigo_Colombia Las dos son lo peor!
-
mr. nobody (@thehybridd_) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
Hey increíble que problema con ustedes y su servicio de ******. @Tigo_Colombia dos veces por semana el ********* internet se cae y dura horas así. Uno les escribe y tampoco atienden. ¿Quién responde por este servicio de ******? @sicsuper @sireclamo
-
leen🌸💕 (@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Hola, señores inútiles Tigo, después de 5 días de espera por un plan ya no lo necesito, me voy a pasar a Movistar, que experiencia tan asquerosa tuve con ustedes, retiraré los servicios de hogar
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin servicio. Que podemos hacer?????
-
Richie (@ritchiram) reportó
@Tigo_Colombia HEYYYYYYYY AYUDA COMO REPORTO UN TELÉFONO ROBADO DE SU EMPRESA
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal. Es urgente tener habilitado el servicio de red
-
dani siuuu 🇦🇷 (@VayneHB) reportó
@Tigo_Colombia No, gracias. Para que me dejen esperando en la línea y me den mil vueltas para asignarme a un supervisor, prefiero cancelar el servicio directamente.
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed (@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia A bueno quedé con el pendiente ahora arreglen su asqueroso servicio