Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Departamento del Huila 04/23/2024 13:00

abril 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Teresa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSanta Teresa Teléfono
ColombiaTesalia Teléfono
ColombiaLa Plata E-mail
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinconjeturas Scarlata (@sinconjeturas) reportó

    Ustedes tienen un pésimo servicio y eso que dicen ser la mejor empresa de telecomunicaciones, como es que el servicio al cliente no tiene el número de servicio técnico, la verdad fue una mala idea, son una porquería @Tigo_Colombia

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    @sicsuper Buenos días. Desde el 15 de agosto presentó problemas mi servicio de internet y televisión. Los señores de tigo no responden a nuestras solicitudes a pesar que conocen la situación. […] @Tigo_Colombia

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Recibo visita técnico área externa @Tigo_Colombia en esta oportunidad puedo certificar que sí vinieron. De acuerdo con lo que el Sr manifiesta realiza ajustes y agrega un dispositivo que supuestamente se habían robado. Dice que la señal está Ok. Esperamos que funcione.

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia La única solución posible es que no me cobren lo que no deben y que me devuelvan lo que tenga que pagar por su manera de enredar los procesos.

  • Vitocosanchez ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @errea16 En el barrio lucero por la antigua planta dela ciledco y en el barrio el campito por la antigua planta de la telefónica en Barranquilla todos los meses su servicio presenta intermitencia y es de días no que se un hora y regresa son días completos es un pésimo su servicio

  • Kevin_Sotto Ks💯 (@Kevin_Sotto) reportó

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No es de móvil, en red móvil estoy con ustedes! Es el servicio de hogar y no hay redes.

  • amorochopower Amorocho (@amorochopower) reportó

    @Moonim_oon @Tigo_Colombia Tigo es el mejor Por mi trabajo viajo tengo dos líneas, la laboral es de claro y la personal la tenía en movistar (EstabaTigo e hice portabilidad por q asumí que movistar era más antiguo, me deje convencer por $$$ y me fue MAL) volví a @Tigo_Colombia y tengo señal en todo lado.

  • errea16 Rafael A. Miranda ◢◤ (@errea16) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Ahora salen con que es una falla masiva, que esas fallas no tienen tiempo específico de respuesta y que están trabajando para darle solución en el menor tiempo. La falla fue reportada el mismo 23/8. ESTÁN TRABAJANDO POR LA SOLUCIÓN DESDE HACE 5 DÍAS Y NO HAN DADO!

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia Me preocupa más a mi que debo pagar por un servicio que retiré. Ahora les envío el mensaje. Desde que se privatizó esta empresa, todo anda peor.

  • jvillafa201 Jose Villafañe (@jvillafa201) reportó

    @AndreaFabregas1 @Tigo_Colombia Acá me tienen sin net, y según ellos se tiene que pagar el servicio que nunca ofrecieron.