Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Departamento del Huila 12/23/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jbadill0 Ohana (@jbadill0) reportó

    @Tigo_Colombia No. Es que no hay fallas en el fluido eléctrico. Su problema es que se están cayendo todos los días el internet hogar y ahora están tomando de excusa la lluvia. Ayer no llovió y también se cayó, ¿qué responden a eso?

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Siempre con sus mensajes automático como les he dicho siempre, ustedes tienen ya la información culaes son las casa y por aquí que escribo, se n las 4:28 PM del día 25 de abril y todavía tenemos el mismo problema y cobrandonos el servicio caro, ya llamamos y no nos resuelven

  • elpelaomanue manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Tan falta de seriedad en las respuesta que siempre se dañan los nodos como respuesta siempre tenemos y como que colocan repuestos de segunda o de mala calidad porque siempre lo mismo, no hay derechooo a esta birlay

  • LinayCaro LinayCarolina Florez (@LinayCaro) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que llega el servicio de @Tigo_Colombia y nos han perjudicado demasiado.

  • purojuicio Nicolás Delgado (@purojuicio) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Ya lo he hecho y nada, nunca contesta el asesor, ni siquiera dan una solución real en el call Center ni en la oficina presencial

  • purojuicio Nicolás Delgado (@purojuicio) reportó

    @Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez En esa línea dicen que van a comunicarlo con un asesor y el asesor nunca responde, no he tenido solución alguna por ese medio, ni por el *300 ni llendo a la sucursal presencial

  • delvisibanez Delvis Ibáñez Sevilla (@delvisibanez) reportó

    ¿Porqué la señal de @Tigo_Colombia está tan pésima en esta ciudad? ¡Dios mío!

  • RaimondCertain Raimond Certain (@RaimondCertain) reportó

    La gerente de la tienda resultó peor que ustedes, sacó al usuario de la tienda y no lo atienden, nadie responde por el robo, que tal las joyitas @Tigo_Colombia y @marcelocataldo

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo ¿y cómo se dice "yo, @marcelocataldo, vine a este país a que @Tigo_Colombia atienda peor y cobre más a sus usuarios"? Mal servicio de esta empresa.

  • cam13342816 Juan Camilo Vasquez Rodriguez (@cam13342816) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, me acaban de enviar con un asesor por Whatsapp pero no tengo señal, es lo que les quiero dar a entender no hay señal hace varios días y así como recibo llamadas y demás cosas, por favor gestionen el servicio bien