Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Departamento del Huila?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento del Huila

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Departamento del Huila 12/26/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Plata, Departamento del Huila

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Plata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Plata Teléfono
ColombiaLa Plata Internet
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaLa Plata Corte Total
ColombiaTesalia Corte Total
ColombiaLa Plata Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DniellaMartinez Dani Martínez (@DniellaMartinez) reportó

    Cómo es posible que uno se gaste 45gb en 7 días y usando wifi. Ustedes son unos rateros @Tigo_Colombia

  • elmasrick El Más Rick (@elmasrick) reportó

    No hay dia que el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia no se caiga #QueMierda

  • Vladbuttowski Cacunapaj (@Vladbuttowski) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias pero los pasos no sirvieron, siempre que medio llueve se va la señal, muy mala para decir que son los mejores

  • CristianMDE Cristian Ortega (@CristianMDE) reportó

    Sin internet hace un día porque @Tigo_Colombia es la peor Mier.... Que existe. Esa empresa está condenada a quebrar.

  • JulioRpo Julián Restrepo (@JulioRpo) reportó

    @Tigo_Colombia Ha pasado casi un mes y @Tigo_Colombia no da ninguna solución. Incumplieron la visita anunciada. Por favor ayuda @Sicresponde

  • VenenoRomero Veneno Romero (@VenenoRomero) reportó

    Quisiera saber cuánto va a descontar me @Tigo_Colombia #TigoUne de la factura por 6 días sin internet con Miles de llamadas para reportar el daño, de entrega de radicados sin propósito y una empresa que no ofrece soluciones. Inútiles. @sicsuper

  • SamuelOrtizS_ SamuelOrtizS (@SamuelOrtizS_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya por llevar un registro público de las caídas de su servicio, hoy de vuelta sin conexión, los datos móviles lentos y las ganas de irme con otra empresa en aumento

  • lauraq___ Laura (@lauraq___) reportó

    @Tigo_Colombia Hice portabilidad con ustedes y tengo la linea del celular inactiva hace tres semanas, he llamado he ido a más de 2 sedes y tampoco me dan solución, me tienen de allá para acá, necesito que me solucionen este problema urgente!!!!!!!!!!

  • shirley2096 Mamoncillo🐝🥑 (@shirley2096) reportó

    Se había demorado @Tigo_Colombia en dejarnos sin servicio 😡

  • Kaesar_Soze Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras que en el DM de Twitter, cuándo se les responde con enviden en mano, ahí si dejan de responder. Son ineptos absolutos, solo les importa cobrar servicios que no prestan y tratar mal al cliente