Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/18/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cazandelo mauricio mendez (@cazandelo) reportó

    @Tigo_Colombia es el peor servicio de Internet y televisión no se lo recomiendo a nadie.

  • VMHernandezL Víctor M. Hernández (@VMHernandezL) reportó

    4 horas sin internet hogar y pésima señal de celular... Gracias @Tigo_Colombia

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @FerreroKami @Tigo_Colombia No atienden nuestras súplicas por más que se llame o vaya a las oficinas sin ninguna respuesta

  • elbonitosounds elbonitosounds (@elbonitosounds) reportó

    @Mara_durango @Tigo_Colombia Lo mejor es ir a una oficina, vía telefónica son incompetentes y via WhatsApp puedes morir del tedio esperando.

  • muriel53177 TodaAmerica (@muriel53177) reportó

    Grave lo que está pasando en @Tigo_Colombia. Por la recarga de paquete de datos dan un obsequio que se solicita por *111# obcion "Regalo" y esos datos nunca llegan y hay que llamar al servicio al cliente para que los den. Han mejorado la señal. @sicsuper

  • zerrsuper DEE ZERRSUPER (@zerrsuper) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la señal en el valle?

  • dam_three M.S. Darwin A. (@dam_three) reportó

    @MariBraMi @Tigo_Colombia No pasa nada con ellos, tengo tigo hogar, y a 7 metros de distancia del módem, y sin obstáculos de por medio, la señal demasiada débil e intermitente. Ya voy a cambiar de operador

  • JenysHurtado 𝑱𝑬𝑵𝒀𝑺 𝑯𝑼𝑹𝑻𝑨𝑫𝑶 🦩 (@JenysHurtado) reportó

    La peor compañía de telecomunicaciones se llama @Tigo_Colombia me hicieron pagar una factura completa de un plan que no utilice . Son unas ratas 🐀

  • NurelPimientaG el negro (@NurelPimientaG) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el peor servicio de telefonía es el de ustedes.!

  • QFEnfurecido Qf Enfurecido (@QFEnfurecido) reportó

    @Tigo_Colombia @La_zulu19 Que va si no responden. Se inventaron un servicio premium sin mi autorización .