Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/06/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tramavan tramavan (@tramavan) reportó

    @Tigo_Colombia se llama el 28 de Dic a cancelar un servicio hogar, dan número de radicado 99994238471 y aun aparece activo. Llama uno a cancelar OTRA VEZ y dicen que hay que esperar 30 días para validar titularidad. Ósea, quieren cobrar otro mes! @sicsuper quien controla esto??

  • yorian7 Apóstol Colombiano (@yorian7) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo 3 días sin poder comprar mis datos desde la app... Dice que está en mantenimiento Que puedo hacer

  • MariaOssaB Maria Ossa (@MariaOssaB) reportó

    @ypxiques @Tigo_Colombia NOOOO, el sábado fui a otro Tigo y me fue peor. Me exigieron una llamada al #513 de ellos, donde no contestan y sin el comprobante de esa pqr no proceden. Ellos se inventan requisitos que no se pueden cumplir para no hacer el cambio

  • leninhdo Lenin Pérez🚬 🏆🥇⚽(DON CAMPEÓN)⭐⭐⭐ (@leninhdo) reportó

    QUE SISTEMA TAN MALO @Tigo_Colombia HACE RATO INTENTO PAGAR UNA FACTURA Y EL SISTEMA ESTÁ CAÍDO! NUNCA ME APLICARON EL DESCUENTO (O AJUSTE) POR SER 6TO MES! O ARREGLAN ESTE PROBLEMA O ME VOY CON OTRO OPERADOR!

  • lissortiz89 Liss Ortiz (@lissortiz89) reportó

    @Tigo_Colombia Es increíble que para cancelar un servicio @Tigo_Colombia, en los canales digitales no esta disponible este proceso y las lineas de atencion son una mentira, solo una grabación que no da opciones de nada y ahora tengo que dirigirme a la oficina, te sugieren sacar cita

  • pamelatorres041 ... (@pamelatorres041) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio, y ya no dan líneas de llamada para que uno no los moleste con la llamadera porque fallan a cada rato. El peor que he tenido internet hogar de Tigo

  • lissortiz89 Liss Ortiz (@lissortiz89) reportó

    @Tigo_Colombia Intolerable que los canales digitales @Tigo_Colombia no publiquen la información correspondiente para trámites de servicio al cliente y las lineas de atencion 018000422222, 4414444 y 32222222 son una farsa nunca puede contarme con un asesor.

  • adri3117112164 Maria31 (@adri3117112164) reportó

    @Tigo_Colombia Podrían ofrecerme una línea telefónica de atención al cliente que no sea la 08000 ni a liza el bot, llevo toda la mañana intentando comunicarme para reactivar un servicio y ha sido imposible, que perdedera de tiempo mano

  • mike_8325 Miguel Rincon (@mike_8325) reportó

    Definitivamente lo re confirmo, la empresa de telefonía @Tigo_Colombia es la peor... No se como @UranRigoberto se presta para hacer tremenda publicidad tan engañosa... Casi 1 mes sin Internet, lo arreglaron después de tanta llamadera... Y 2 semanas después se cae nuevamente 😡

  • SergioBarajasP Sergio | (@SergioBarajasP) reportó

    @Tigo_Colombia me amenazan por el pago de un servicio. Llamo y no responden, llevo semanas intentando cancelar y el código de pago no es. Se pone pqrs y no responden.