Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 06/01/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saulin13 Saulin (@Saulin13) reportó

    @MARIOLOPEZE @womcolombia @Tigo_Colombia Esperando con mucha expectativa.

  • JORGEELIECERT16 JORGE ELIECER TORRES (@JORGEELIECERT16) reportó

    @Tigo_Colombia Nos comunicamos por el Chat e informamos de la falta de señal Móvil desde el Lunes en la noche...por favor necesitamos la señal...Urgente... Esto está pasando muy seguido...la señal era muy buena... qué está pasando...?

  • movelito monica velasquez (@movelito) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ojalá. Por que el servicio es carísimo y deficiente

  • REDC69 REDC69 (@REDC69) reportó

    @Tigo_Colombia #VergüenzaEsecomercial, pésimo servicio en televisión, internet, y que decir línea fija la cobran a sabiendas que no la utilizamos y aparte de todo son tan conchudos cobran mes por adelantado y según ellos estamos atrasados antes que acabe el mes. video a defensor del consumidor

  • ADoria84 Alexander Doria (@ADoria84) reportó

    @fedemesa1972 @Tigo_Colombia Lo mismo me pregunto 16 días intentando cancelar los servicio y ninguna opción de la línea es la valida. ¿Qué dice la @sicsuper de este abuso?

  • JORGEELIECERT16 JORGE ELIECER TORRES (@JORGEELIECERT16) reportó

    @Tigo_Colombia aún sin señal en el sur del Tolima Chaparral... Hasta cuándo...? .

  • CaritoL_18 Ups! (@CaritoL_18) reportó

    @Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo 🙄

  • adrisasa27 adriana (@adrisasa27) reportó

    @Tigo_Colombia oleeee Que pasa con la señal en Buenaventura...!!! Para trabajar necesito contar con buena señal!! Que pasa.

  • JannysRodr jannys Rodriguez💜🎮🎶⚽♐ (@JannysRodr) reportó

    @natalianfn @Tigo_Colombia Estas en todo tu derecho de presentar queja de reposición, por cada dos horas y media que tu servicio esté interrumpido, te hagan un descuento.

  • dobandom Daniela Obando (@dobandom) reportó

    Estoy desde ayer sin internet y no les ha dado la gana ni siquiera de contestar el servicio al cliente será que me pueden solucionar ya que no voy a poder ver clases por culpa de ustedes @Tigo_Colombia