Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 12/08/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apgsiso Alf (@apgsiso) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que me llamen a ofrecerme mejorar el servicio de televisión e Internet aduciendo un leve incremento en mi factura la cual quedaría en 112.000 a sabiendas de que a hoy pago 117.000? Lo mejor será migrar !!!

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia @gopb15 Mi celular no tiene señal

  • WilmerG37315395 Wilmer Gutiérrez ariza (@WilmerG37315395) reportó

    @Tigo_Colombia Que mamadera de gallo la de ustedes, aquí los que certifican si son la mejor red son los usuarios. Y miren su twitteer tooooooodos los mensajes son de quejasssss y malas observaciones, yo no sé cual opensignal los certifica a ustedes por que su pésimo servicio dice lo contrario.

  • josecorreamd Dr. José Correa (@josecorreamd) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio de internet pésimo y sus respuestas y canales de comunicación de soporte , peores

  • popemeza1 jose pablo meza (@popemeza1) reportó

    @Tigo_Colombia que asco el servicio al cliente de esta compañía.

  • EdeniveMo Edénive Monsalve (@EdeniveMo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia @TigouneM a parte que no tienen servicio telefónico y solo es por WhatsApp toca hablar con una máquina que responde en automático. No hay derecho.

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia ya van 2 horas sin servicio; llamo y sólo Informan que él servicio sera restablecido hasta las 8 de la noche! 8 HORAS SIN SERVICIO. NOOOOO CONTRATEN SERVICIOS CON ESTE OPERADOR QUE NO ES MALO, ES TERRIBLEMENTE MALOOOOOO!!!

  • KaritoB_89 karito  (@KaritoB_89) reportó

    @Tigo_Colombia solucionen algo me voy a retirar q servicio tan malo🤬🤬

  • feli_pega Andres Felipe (@feli_pega) reportó

    @Tigo_Colombia 5 meses para cancelar un servicio, 5 radicados de finalización de contrato, he pagado 4 facturas adicionales para que me cancelen, y me siguen llegando facturas @sicsuper, @DNDConsumidor que debo de hacer para parar este abuso.

  • LauraSo48805226 Laura Sofia Mendieta (@LauraSo48805226) reportó

    @Tigo_Colombia Ni regalado el plan me paso a Tigo.