Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 11/19/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @NycolettR Yo les voy a decir cual es el caso +573242830217 ese es el número dle técnico el cual me hizo esos daños en la casa o lo llaman para que me solucione es desastre que me dejó en la casa o lo llamo yo como hacemos

  • calison1979 andamio (@calison1979) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia por lo q veo si van a cumplir con las 72 horas para la reconexión de los servicios, debido a esto automáticamente daré de baja el servicio de internet, uds no pueden hacer lo q se les da la gana con el cliente .

  • calison1979 andamio (@calison1979) reportó

    @Tigo_Colombia Si pero nadie me atiende el último mensaje sobre retirar el servicio, hay si Daniel atiende cuando es para eso !

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Estoy también hacwidno la gestión para cancelar y nada tampoco ni una solución y tampoco dejan cancelar entonces

  • IsabelCorreaTam Isabel Correa Tamayo (@IsabelCorreaTam) reportó

    @Tigo_Colombia porque desde el jueves en el sector La Mota Medellin hay tanta intermitencia en el Internet. ¿Qué pasa?

  • joelzu1685 joel david fernandez (@joelzu1685) reportó

    @Tigo_Colombia @HBOMaxLAPR lo peor que pueden hacer es aliarse a @Tigo_Colombia no ven que si es por ellos nunca podremos ver su contenido. Su servicio de Internet es un chiste. Llevo 3 días con el Internet yendo y viniendo. Pero eso sí, en el recibo si cobran completito

  • Quinchia98 Giovany Montoya Quinchia (@Quinchia98) reportó

    @sicsuper que puedo hacer para que la gente de @Tigo_Colombia dejen el descaro de estar robando plata al cobrar un servicio que no solo no cumplieron el mes pasado, sino que tampoco tenemos este mes, y aún así nos lo han facturado.

  • Aitana140 Aitana ℹ️báñez ✡ (@Aitana140) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Dígame srs @Tigo_Colombia cuantos días más sigo esperando, se burlan del usuario ponen citas con técnicos los que nunca aparecen, HASTA CÚANDO!! 😱

  • luisalego LUIS ALEJANDRO (@luisalego) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes, cómo reporto un daño en el internet

  • edifontalvo Edison Fon (@edifontalvo) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirir el servicio con ustedes y les pedí que confirmar la disponibilidad en la zona donde vivo me dijeron que sí , les pregunté hoy qué no me habían contactado y me salen que están verificando si en la zona tienen cobertura. Quiero retracto