¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@_LuisaRamirez) reportó
@Tigo_Colombia Pero si el internet esta caído hace más de 5 días jaajajaj
-
Lekhabel
(@ricardocoal) reportó
@Tigo_Colombia Estoy buscando operador para cambiarme,, el Internet de Tigo es demasiado lento
-
Bacorr
(@Bacorr5) reportó
@Tigo_Colombia Tuve un plan en Tigo y todos los días me acosaban para cambiarme el plan por uno más costoso, cómo no lo hacía me cambian automáticamente el plan por uno con más minutos o más tiempo para navegar en 4 meses me lo cambiaron 5 veces es lo peor es una pesadilla
-
Lorraine Moreno
(@lorrainemassiel) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero sus asesores son un asco 🤮
-
Alejandro Rojas
(@Alejo_1273) reportó
@Tigo_Colombia Mal Servio de Tigo, llevo 3 mese tratando de cambiar el módem ya que compre más velocidad en el internet y hasta ahora nada, pero la factura llega puntual y hasta por más valor
-
Kati
(@Dayakfs) reportó
@Tigo_Colombia ¿Sin respuesta también por este medio?
-
FERSTEPH T.S
(@fersteph) reportó
@Tigo_Colombia el equipo de soporte tecnico no sirve, no solucionan y de paso cortan las llamadas, que clase de servicio es ese?
-
GABRIEL GUTIERREZ
(@Gabrielguca) reportó
@Tigo_Colombia Me mame de @tigo, no dan solución a nada pero el cobro si llega muy puntual
-
Lizeth Olarte
(@lizpao31) reportó
@Tigo_Colombia solicitamos en dias pasados cancelar el servicio de internet y televisión, recibimos el comunicado que lo retirarian el dia 31 de agosto y aun no lo retira y es imposible comunicarse con servicio al cliente.. como procedemos gracias
-
Jul's #OP10 #LMS20
(@JulsAlGhul) reportó
Señores @Tigo_Colombia estoy sin servicio hace más de una, necesito solución