¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR RICARDO SERJE PEÑA
(@serje_pena) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de servicios de hogar. No recomiendo esto.
-
Diosmar88
(@diosmar_8) reportó
Que pasá con la telefonía en Colombia @Tigo_Colombia no da solución a 4 días de mala señal en la zona donde vivo, por otra parte compro 1 GB de navegación en @ClaroColombia y solo con tener los datos activos ya se van consumiendo, que vaina.
-
PEDRO VARGAS ENCISO
(@PedroLVargasE) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié mensaje desde ayer en la noche y hoy igual sigue intermitente.😪😪😪 El servicio hace 3 días esta de un asco.
-
Aldair De Jesus Fernández M.
(@Aldair10fdez_) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan No me han dado solución, el servicio es pesimo, replicare el mensaje.
-
Laura
(@lali_lsl) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan nefasto, de nada me sirvió apurarme con la reposición de mi SIM card porque hicieron mal el proceso y me tienen incomunicada.
-
Julián David Castellanos
(@julianc18047530) reportó
@PajaritoDeIvan Tengo el mismo problema, y voy a cancelar el contrato y en todos los canales de atención hacen todo lo posible por impedirlo @Tigo_Colombia 🤢🤢🤢🤢
-
ANDRES ROJAS
(@orionward) reportó
@Tigo_Colombia su servicio hogar es de lo peor, nunca pensé q hubiera una empresa q brinde un Internet tan malo. Y sobre todo el servicio posventa es terrible y a todo el que conoz a le voy a decir que nunca compren sus servicios
-
giovanny
(@giovannyopto) reportó
@Tigo_Colombia me robaron mi celular y quiero recuperar mi linea y ponen muchas trabas, pésimo servicio, hace 3 días llego mi tarjeta sim y nada
-
Danilo®
(@Kingcdvr) reportó
@Tigo_Colombia Llevo una hora en la línea y nada de solución. Ahora me dejaron esperaron y me colgaron.
-
david capera
(@David_a_Capera) reportó
@Tigo_Colombia Con el pésimo servicio que se va animar uno a comprar un equipo con uds