Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Plata, Pore, Departamento de Casanare 06/03/2023 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.21% Internet
  • Teléfono 31.88% Teléfono
  • Corte Total 13.42% Corte Total
  • Wi-fi 6.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJesusEnrique ✡ Jesús Enrique 🐍🦔 (@iJesusEnrique) reportó

    @LULA_MELLA @Tigo_Colombia En realidad es una estrategia para no solucionarle a uno. Y ni hablar de cuando ya no quieres más el servicio. Es más fácil encontrar petróleo en el patio de una casa que te cancelen el servicio.

  • coronado_emy Emy Coronado (@coronado_emy) reportó

    Una de las empresas más inserias es @Tigo_Colombia desde el sábado 10 no tengo tigo hogar, y hoy mandan un msj donde dicen que el servicio ha sido restablecido y es mentira, y la factura súper puntual. @sicsuper

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia El único derecho que quiere la gente es el del buen servicio nada más

  • EdwiN_AC El Edwin (@EdwiN_AC) reportó

    Casi media hora de atención y nada que dan respuesta señores de @Tigo_Colombia pésimo servicio el de hoy...

  • Coraliineblue Blue Coraline ♡ (@Coraliineblue) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el sábado estoy sin internet y no he podido trabajar, ni estudiar porque siguen re agendando la visita! Que de servicio tan de ****** !!!!

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Si eso es vivir no imagino si estuviera muriendo el servicio

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los planes sin señal ya cansan a la gente pero siguen bajando el precio sin ofrecer más garantía de la señal

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia En los secos no es que esten dando la mejor señal, y el problema son las caídas de siempre

  • EdwiN_AC El Edwin (@EdwiN_AC) reportó

    @Tigo_Colombia Esta mañana casi 7 horas esperando, ahorita cuanto tiempo? Lo van a descontar del pago? @Tigo_Colombia 😡

  • SritoMorgendorf Dario Morgendorffer (@SritoMorgendorf) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia y sus servicios fijos caídos #pesimoservicio y en menos de 15 días del último "daño". Lo más triste es que si uno se retira, un cliente más, un cliente menos y que importa. Pero para incrementar precios y cobrar factura, son puntuales y no fallan.