¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Restrepo Cristian #Antiutibista (@crisvan01) reportó
@Tigo_Colombia su pésimo servicio, otra vez me dejó sin Internet, dos veces en esta semana, sean serios, que aquí siempre se paga puntual.
-
Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Las disculpas no me sirven. Solo la velocidad. Y no me pongan a perder tiempo hablando por DM con gente que solo copia y pega.
-
ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó
@Tigo_Colombia @DianaSernaMusic lo que digo ella ustedes copian y pegan pero no lee lo que ya esta semana dan de respuesta jajaja que mal CM tienen un empresa como ustedes
-
Laura Cardona (@lauris_cardona) reportó
Por favor solo por curiosidad llamen a la línea de @Tigo_Colombia (034) 4444141, vayan a a la opción 1 (servicio al cliente), opción 1 (servicios hogar), y luego opción 2 (no tienes servicios contratados), y díganme si no les da risa lo que dicen después. No tiene NADA de sentido
-
Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó
Sres @Tigo_Colombia al servicio de internet hogar de ustedes es un **** tapete: mantiene en el piso. HASTA CUÁNDO ESE SERVICIO DE ******? PERO PARA ESTAR LLAMANDO A COBRAR AHÍ SI NO LES FALLA ESA **** RED, ¿CIERTO?
-
Kevinbota (@kevinbota) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿Me pueden ayudar que tengo una conectividad del asco?
-
Stephie Maturana Martes (@StephanieMatuM) reportó
El 21-11-2020 se reporta daño y hoy 03-12-2020 otra vez sin servicio. Solo 12 días de servicio sin problemas, que tristeza! Que horror! @Tigo_Colombia hasta cuando señores?
-
Muchachota💜🌈 (@carocrod) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una hora esperando una respuesta urgente.
-
Jonata Alvarez (@Jonata0784) reportó
@Tigo_Colombia móvil desde hace una semana está presentando problemas en las llamadas de voz. Pasan 10.segundos para poder escuchar a la otra persona... Recepción atrasada de las llamadas. ¿Les pasa lo mismo? @Ministerio_TIC
-
Lucho R (@lhromerom) reportó
A esta hora en @Tigo_Colombia nadie atiende y mis servicios del hogar todos están caídos La app no aporta mayor información, en las líneas nadie contesta Lo que más me disgusta es que la factura me llega puntual y nunca me atraso! Quien me responde por mi servicio???????????