¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CamiloDuma
(@camiloduma) reportó
Qué imbécil volver a confiar en @Tigo_Colombia pésima empresa, no conozco otra empresa con tan mal servicio al cliente.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he intentado comunicarme y cuelgan la llamada, el wsp no responden. Todo el día me han tenido sin servicio y no he recibido respuesta @CRCCol @sicsuper
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia todo el día me han tenido sin servicio de TV e Internet. L alinea telefónica no la responden, vía wsp una maquina no soluciona nada. Su servicio es nefasto y la atención al cliente es deficiente
-
Hamer Cuadrado 🚭
(@hamercg11) reportó
@ANDRESSINI @womcolombia Noooooooo hermano, no se cambie. Esto es un desorden y una porquería. La sim te dice que llega un día, y te quedan mal. El servicio ni existe. ¿Será que @Tigo_Colombia me puede ayudar para retractarme de esta portabilidad que hice a wom?
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Faiderpg @Tigo_Colombia De momento nuestra señal no presenta inconvenientes, por favor comunícate con tu cable operador.
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
@WRadioColombia @Tigo_Colombia Pero en servicio al cliente están jodidos un cambio de prepago a pospago que se demora más de 10 días y nadie responde ni resuelve. Y una @sicsuper que acolita que jueguen con los clientes y su dinero.
-
Alejandro Giraldo
(@AlejoelQF) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia la señal de win+ HD no funciona desde ayer, esto lo descuentan de la factura?
-
Mr. Urrego
(@julianurrego8) reportó
@Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...
-
Gina
(@Agathabaq) reportó
Cargo básico excesivo pero a la hora de brindar soporte técnico @Tigo_Colombia un verdadero fiasco
-
Jhon J OO
(@locombiano2009) reportó
@Tigo_Colombia Porqué pasan una publicidad para No cumplir, mi esposa se paso a postpago y después de 12 días de pagar los $35000, nada que le activan eln plan, los espejitos los están vendiendo ustedes. Irresponsables y llamar es una perdida de tiempo, de Herodes a Pilatos, que no que espere.