¿Está Tigo con problemas o cortes en La Plata, Pore, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Plata, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ρꪖ᭙ꪖꪀᦔꪗ
(@_pawii_) reportó
@ETBsoluciones de verdad que si el técnico no llega en media hora como lo acordado ayer, esperaré mis 48 horas sin servicio, para aplicar la ley 3066. No me voy a poner a escribirles a cada rato haber si me solucionan, mejor lo cancelo. @Tigo_Colombia
-
Héctor.
(@_Hector_Sanchez) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes no sirven pa un carajo otro día más sin servicios y tienen la misma respuesta que en 12 horas lo reestablecen
-
PAthos/EThos/LOgos/
(@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia anoche milagrosamente aparecieron los servicios de Tigo, a pesar del supuesto modem dañado. Hace 30min, llamada de @Tigo_Colombia para verificar si tenía servicio. Dije si. Cancelaron visita, y acaban de cancelar los servicios otra vez.Conste que no debo.Sigo hilo
-
Juliana
(@julianavargas_s) reportó
. Tener soporte técnico en @Tigo_Colombia es una ilusión. Es como la letra chiquita de un contrato donde te clavan con vainas que solo favorecen a una parte.
-
Mr. Quecano
(@ErwinQuecano) reportó
@Tigo_Colombia llevo desde anoche sin señal, ni datos ni para llamadas, me pueden decir que ****** pasa???
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
@MovistarCo No gracias me voy a cambiar a @Tigo_Colombia o #Wom me cansé de pagar un plan caro para nada literalmente estoy botando a la basura 80.000 pesos mensuales
-
@Colombia_herida
(@Colombiaherida1) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******. No se pudo por ninguna parte. Esa ****** no sirve para nada. Y Tigo menos. Q servicio picho. Ni 12 horas con él y ya quiero botarlo a la basura. Descarados
-
PAthos/EThos/LOgos/
(@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia anoche milagrosamente aparecieron los servicios de Tigo, a pesar del supuesto modem dañado. Hace 30min, llamada de @Tigo_Colombia para verificar si tenía servicio. Dije si. Cancelaron visita, y acaban de cancelar los servicios otra vez. Conste que no debo.
-
V
(@VictorOchoaB) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya no hay manera de hablar con un asesor de servicio al cliente que brinden una solución y den una razón de los constantes incumplimientos de su equipo técnico? Para que desplazar la atención a WhatsApp si el servicio es igual de pésimo.
-
Carlos🧢
(@_not_carlos) reportó
Y todo es culpa de ustedes @Tigo_Colombia, menos mal tienen las horas contadas aquí en mi casa (o eso espero)