Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Soledad provienen de los códigos postales 474040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 03/02/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaAstrea Internet
ColombiaMontelíbano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraBurgos_ Laura S. (@LauraBurgos_) reportó

    @MincomercioCo estoy teniendo problemas con el servicio de @Tigo_Colombia , llevo 3 semanas llamando de 3 a 4 días, todas las semanas. Para pedir que solucionen la mala calidad del servicio. Aparte de que no dejan hablar con un agente, el mal servicio sigue persistente.

  • SergioAHernndez Sergio Hernández (@SergioAHernndez) reportó

    @sicsuper la empresa @Tigo_Colombia no me quiere atender mi solicitud de cancelación de servicio de internet hogar. Desde ayer me he comunicado a través de sus números para este fin, me conducen a un chat de WhatsApp y no responden.

  • OptimusRueda Andrés Rueda (@OptimusRueda) reportó

    La respuesta que me acaban de dar por MD, no me la pudo dar alguno de los dos asesores con los que hable por teléfono? Tiene uno ahora que criticarlos por twitter para que den una respuesta? Mal, muy mal andan ustedes @Tigo_Colombia @sicsuper

  • Sliligor Liliana Gordillo (@Sliligor) reportó

    @Tigo_Colombia publicidad engañosa? Al preguntar en tienda Tigo sobre el supuesto bono para adquirir celular nuevo, llevando uno viejo, contesta el asesor que el bono es para un plan postpago no para celular y que la condición es migrar desde otro operador! @UranRigoberto

  • amparopiedrahi1 ampartito (@amparopiedrahi1) reportó

    @Tigo_Colombia y sigue el buen servicio,me acaba de llamar un abogado a amenazar con cobro jurídico por que se debe una factura que se vence el 7 de Abril, ahora sí "Nos llevó,el que nos trajo"

  • PachoVegaP pacho Vega (@PachoVegaP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia lo que me están haciendo como usuario, es una completa estafa! Compro un servicio donde supuestamente, me vende 200 G y lo que se refleja en su sistema son 100! Fuera de eso no me llegan las facturas de cada mes, me cobran cada 2 meses y tienen el

  • MagdaVictoriaDA 🦉💚Magda Victoria💜🦉 (@MagdaVictoriaDA) reportó

    @Tigo_Colombia Ya expuse varias veces el caso. No lo voy a repetir más, porque no me van a solucionar nada.

  • el_baile_ Eliab Rojas ⁠ (@el_baile_) reportó

    Alguien más en colombia tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia? Esta que se va y vuelve el LTE, como si hubiera fallas de cobertura….

  • barranca1025 Wilson Durango (@barranca1025) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper me pueden explicar cómo es posible tener 2 servicios de Tigo hogar en la misma casa con el atenuante que radicamos queja hace 7 meses y nada de solución

  • Nroja26 NRoja🦋 (@Nroja26) reportó

    @Tigo_Colombia Si pueden evitar esta compañía no duden en evitarla. Es una pesadilla. Hacen que todo sea imposible para abusar de los clientes. Pero, para ofrecer servicio si te ladillan.