¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juliana
(@julianasoriano_) reportó
Los servicios de @Tigo_Colombia y su facturación son una agonía. El peor servicio y atención.
-
no apto para salios
(@xioferca) reportó
@Tigo_Colombia Y que acaso van a solucionar todos los días es el mismo problema, compañía de pacotilla
-
ana maria
(@anamgrubert) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que están prestando cada día peor, demasiada intermitencia no dan respuesta por el número de Wp.
-
Soeur Angelique
(@anyeliques) reportó
Todas las empresas de telefonía celular en este país son un asco, su servicio al cliente es de lo peor y no hay nada ni nadie que las toque que impotencia😡 @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente
-
LuIs AlFreDo
(@LuisNavarro_93) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????
-
Vale♥
(@valeRolong) reportó
**** ey que es lo que pasa con @Tigo_Colombia UNE el internet de mi casa es una ******, me toca estar conectando mis datos porque a cada rato falla masiva, ombe no sea hpta
-
Hermez Q
(@Hermez_Q) reportó
Srs. @Tigo_Colombia es inaudito que no hayan podido subir la velocidad de 60 a 120 megas en 21 días. Muy mal servicio.
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.
-
Juan David
(@XxDarck) reportó
@womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia me ayude a pedir las citas telefónicas en la eps ya que no hay líneas telefónicas para llamar debido al cambio de marcación o al bloqueo que nos hicieron. Gracias