Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Soledad provienen de los códigos postales 474040.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/21/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaAstrea Internet
ColombiaMontelíbano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskregc Oscar Guevara (@oskregc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Más radicados? ¿Más visitas de técnicos para que digan que el problema es en la planta? ¿Hasta cuándo van a estar con esas? Ya un mes y el teléfono fijo no recibe llamadas.

  • PaulWebb10 Paul Webb (@PaulWebb10) reportó

    @sicsuper que se hace cuando reportas muerte de titular de servicios de hogar,mandas certificado de defuncion, y en @Tigo_Colombia no aceptan no confirmar cancelacion, solo dicen que el muerto sigue consumiendo servicios?

  • McMuffin2601 Matthew McMuffin (@McMuffin2601) reportó

    @Tigo_Colombia malparidos incompetentes de ******

  • calicia58 carmen alicia (@calicia58) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de nuevo con internet hogar dañado, incomunicada sin televisión, sin teléfono, sin wifi! 😭😭😭hasta cuando?

  • hor_col HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.

  • nikopulidys Alexis Petro (@nikopulidys) reportó desde Planeta Rica, Departamento de Córdoba

    @Tigo_Colombia @viviferchy Son una basura

  • joseq311 Jose Quintero (@joseq311) reportó

    @Tigo_Colombia En las respuestas a los mensajes privados, la opción es volver a ingresar al círculo vicioso de la comunicación con el mismo bot de siempre. Nunca funciona

  • t77t77t7 Francisco Fraile (@t77t77t7) reportó

    @VillamilBMauro @ISAZULETA @Tigo_Colombia Tigo internet es una basura

  • PauTrespalacios Paula Trespalacios (@PauTrespalacios) reportó

    @Tigo_Colombia emplean asesores que roban el dinero de sus usuarios y además, el tiempo. Pésimo servicio al cliente, mentiras y falsas noticias. @sicsuper

  • hslnv Trabajador a Mucho honor (@hslnv) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hablé con sus operarios y me dijeron que era imposible el aumento de velocidad, todavía siguen con tecnología del siglo pasado