¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Soledad provienen de los códigos postales 474040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (48%)
 - 
            
Teléfono (27%)
 - 
            
Corte Total (13%)
 - 
            
Wi-fi (7%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Sandra Castro 
    (@CastroC56015118) reportó 
@Moherpo1960 @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO HABLADORES DE ******,YA NUEVAMENTE SIN SERVICIO Y EL DESCUENTO Q HICIERON A MI FACTURA DESPUES DE 25 HORAD DIN SERVICIO EL DECTO FUE DE $1.963
 - 
            
alfonso 
    (@AlfonsoZlatan) reportó 
@Tigo_Colombia nada de señal señores desde el día de ayer ciudad de barranquilla barrio ciudad caribe x favor no podemos hacer llamada no entran llamadas x wattsap no solucionan nada estiy esperando el asesor x wattsap y nada q solucionan q hay q hacer para q solucionen
 - 
            
Joanita Amézquita Z. 
    (@nanitaaz) reportó 
@Tigo_Colombia Buenas tarde, Quiero saber como recuero mi numero? No estaba en el país y llego y me encuentro con la linea desconectada... Ayuda por favor.
 - 
            
alfonso 
    (@AlfonsoZlatan) reportó 
@Tigo_Colombia Y si pierdo mi trabajo x su mal servicio Ustedes me van a a dar trabajo?
 - 
            
Slim shady 
    (@thatdhog) reportó 
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Pero robar es parte del servicio. Lo indica el contrato y todo!
 - 
            
Guillermo Cortés Cogaria 
    (@ventasmemos) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@Tigo_Colombia tengo un plan postpago con minutos ilimitados, no puedo hacer llamadas @Superservicios
 - 
            
José Moreno 
    (@Joseluxxm) reportó 
@Tigo_Colombia No hay necesidad de hacer gestión. No pienso pagar 50k pesos por qué me acomoden un servicio que ya estoy pagando.
 - 
            
Mario Hernandez 
    (@Moherpo1960) reportó 
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Muy bueno el propósito pero con esa señal de internet tan mala de Tigo en Bogotá, como unirse a la charla???
 - 
            
BANGBONG 🍀🐼💛 
    (@BigBangCol1) reportó 
@DrNickolaz @Tigo_Colombia Ja,yo estoy peor! Pague un millón de pesos por una **** deuda que no es mía y ahora me bailan el indio con el paz y Salvo. Quieren que paguen 500.000 más @sicsuper quien controla a estas lacras?? Auxiliooo
 - 
            
José Moreno 
    (@Joseluxxm) reportó 
@thatdhog @Tigo_Colombia Confirmo, nunca me dieron respuesta y se colgó la llamada.