1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Soledad
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Soledad, Magdalena

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Soledad, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad, Magdalena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paisaverde22
    Daniel 22 (@paisaverde22) reportó

    Le voy a dar una recomendacion gratis... No contraten @Tigo_Colombia evitese dolores de cabeza, mala señal, problemas de la línea, atención al cliente pesima. Con mi caso se han tirado la pelota 5 veces entre los agentes. Una vergüenza.

  • andreincolombia
    Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @Pauliina_Mejia @Mapaito En @Tigo_Colombia sacaron un plan a nombre de mi mamá, no hicieron verificación de datos, cargaron una deuda a nombre de ella y si no es porque conseguí la hora exacta del trámite de la ladrona no aceptan sus pésimos protocolos.

  • juanomba
    SV (@juanomba) reportó

    @Tigo_Colombia En ese número ya escribí varias veces sin ninguna respuesta es IMPOSIBLE cancelar un servicio con ud YA NO LO QUIERO

  • locko1337x3
    Lock-O (@locko1337x3) reportó

    @Tigo_Colombia @Virgin_MobileCo ya lo hable y su servicio al cliente es casi tan basura como el gerente de operaciones y el de mercadeo juntos que se le ocurrio quitar un paquete que en la competencia te da mejores beneficios incluso y los scripts de retencion son enardecientes...

  • santantonio19
    sanantonio (@santantonio19) reportó

    @Tigo_Colombia Que no resuelven nada, no sirven mk. Qué horrible servicio, fue la primera y última vez.

  • valcarcelstrong
    ALVS 🇨🇴 (@valcarcelstrong) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque @Tigo_Colombia Llevo casi 7 meses sin servicio de internet y TV en mi hogar pero los cobros sí llegan muy puntuales, así que les hice una PQR con con número de radicado en donde con justa causa les estoy finalizando el contrato, aún estoy a la espera de respuesta de acuerdo a términos de ley.

  • ShirlyPtorres26
    ShirlyPtorres26🌸 (@ShirlyPtorres26) reportó

    Nuevamente caída la señal de @Tigo_Colombia Hasta cuando????

  • calaroman
    calaroman (@calaroman) reportó

    @Tigo_Colombia No en esas líneas solo atienden bots y nadie soluciona, adicional el problema es la App no la señal

  • Sabathan7
    🇸🇯👽Mr Topper 🪐🪖 (@Sabathan7) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @sicsuper Escribir a ese WhatsApp es peor que escribir por acá INEPTOS.

  • matdisalvohack
    Mathew Di Salvo (@matdisalvohack) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo me va a ayudar un robot a través de WhatsApp? Solo me desvia a la página que ni funciona otra vez.