¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Cris
(@anycris_velez) reportó
En serio @Tigo_Colombia intento verme #Enfermeras como vas a dañar la señal a esta hora 🤬🤬
-
Julián Airdrops
(@AirdropsJulian) reportó
@Tigo_Colombia La peor empresa de Internet colombiana si quieren pagar por un servicio que no llega, contratarlos, los que hacen teletrabajo se joden.... Dicen hay un daño y con eso te dejan todo el mes sin Internet, en fin Colombia y sus empresas que roban y no respetan a sus usuarios.
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
@annydiazgrana El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones
-
Eduardo Agredo
(@Eduardo_Agredo) reportó
@Tigo_Colombia Señores Tigo Colombia este mes de Enero he tenido en dos ocasiones problemas con el internet, el primero fue el 6 y 7 de Enero, dos días sin internet, hoy nuevamente 28 de Enero, amanecí sin internet...
-
Vicky Guette Martin
(@vicky_guette) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajajajajaja que mejor res ni que na' eso es una ******, el internet siempre se daña y más de noche, háganle mantenimiento a esas redes sin dañar el servicio domiciliario. 😤😤😤😤😤
-
Daniel Garcia Blanquicett
(@danialejo1126) reportó
@Tigo_Colombia sin internet nuevamente. Que servicio tan malo, pésimo, desastroso @sicsuper ¿cómo hacemos con una empresa que promete Servicios de hogar como TV. INTERNET Y TELÉFONO Y NINGUNA FUNCIONA.que servicio tan malo.
-
Mauro Villamil Betancourt
(@VillamilBMauro) reportó
@mutu_rock El mensaje decía q @Tigo_Colombia tenía una promo de un samsung S20 x 9 mil pesos mensuales y q me lo enviaban de una a mi casa y que sólo tenía que pagar el envío inmediatamente y que los 9 mil pesos se cargaban a mi plan postpago. Hoy llamé a TIGO y no tienen esas promociones
-
John Caipa Roldan
(@JohnCaipa) reportó
@Tigo_Colombia Yo tambien sigo muy atento a qué envíen al técnico antes del 30 de enero, imposible quedarme sin servicio 2 días por el fallo en su red o equipos.
-
Juan Diego H G
(@juanrikostilla) reportó
@Tigo_Colombia Un PÉSIMO Servicio tienen. Me tienen sin internet desde las 10 am y no brindan información al cliente de lo que sucede. Se limitan a decir “problemas en el sector”. Respeten al cliente
-
OlidenPerezMora
(@MoraOliden) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
@juanbedoya73 @Tigo_Colombia Casi ninguna de las empresas de internet cumplen con la velocidad ofrecida aquí en Colombia.