Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/03/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KellyHG2712 Kelly (@KellyHG2712) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia tengo un saldo a favor de casi 150 mil pesos. No estoy en el país, pero quiero mi plata de vuelta y no me dan solución. Si fuera yo quien les debiera, la deuda habría aumentado. Pero como son ustedes a mí, ni un centavito. Qué solución me dan?

  • edgyparadise shey-ling (@edgyparadise) reportó

    teletrabajando y cuando hay fallas técnicas @Tigo_Colombia dice que se demoran 14 hrs en arreglarlas, mejor que me manden a comer ****** y me emputo menos

  • necharts nelson fontalvo (@necharts) reportó

    @Tigo_Colombia Que sucede con el servicio en general en el municipio de malambo? El barrio el tesoro está caído desde ayer!

  • SickDiana Diana🔻 (@SickDiana) reportó

    Más de 4 días sin la señal de @Tigo_Colombia, les he escrito y ya no sé cómo hacerles entender que no es problema de mi celular ni de mi 'chip', que acá tenemos 4 líneas con ese operador y todas están igual, me responden que necesitan 7 para pasar un reporte. Que porquería.

  • tacu23 jair jimenez (@tacu23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @Tigo_Colombia problemas constantes con el Internet, se está pagando por un servicio que no funciona

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que siempre le dicen lo mismo y no me han dado una solución, mientras me siguen descontando dinero

  • Angilgp Aиgiℓ Gσиzαℓєz (@Angilgp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Alguien más con problemas con la señal movil de @Tigo_Colombia en Bogotá? #Suba

  • lauravg24 Lauranoestá (@lauravg24) reportó

    Cuál es el camino a seguir cuando la atención de @Tigo_Colombia es tan mediocre que llevo 4 meses consecutivos recibiendo la factura mal y teniendo que perder infinidad de tiempo llamando a qué solucionen?

  • camilohetfield cristian ochoa (@camilohetfield) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia solicito que me den solución al problema de las suscripciones que se activan sin solicitarlas, llevo un mes con este inconveniente dónde se me ha descontado dinero automáticamente de mi saldo, como usuario pido respeto y claridad con el tema

  • macnellysta10 Futbol Consciente (@macnellysta10) reportó

    Que desastre, que servicio al cliente tan malo @Tigo_Colombia