¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandra romero
(@alejaromero30) reportó
Días después me vuelvo a comunicar me dicen que van a hacer una PQR vuelvo a enviar el correo con el comprobante de pago a @Tigo_Colombia ya estábamos en agosto de 2022 la respuesta que me dan es que debo ir al punto de servicio físico @Tigo_Colombia
-
OH
(@oscarh0707) reportó
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en puerto Colombia. 1 día con servicio y 2 sin servicio. Pero si uno se demora un dia en pagar l3 van cortando. Ladrones!!!!
-
SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@Tigo_Colombia incumplidos, el 26/09/2022 me ofrecieron el cambio de plan hogar , en el transcurso de ese tiempo me han dicho que no tienen agenda disponible, comunicarse con ustedes es un viacrucis.
-
Tiamat
(@TiamatUwU) reportó
@Tigo_Colombia hay algún asesor con el que me pueda contactar? Estoy problemas de inestabilidad desde el día de ayer viernes.
-
SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo las excusas, mire que si no les respondí debí estar ocupada sin embargo fue un día en el que intentaron comunicarse conmigo, yo llevo más de un mes y ustedes no dan solución, no es justo
-
adalgiza
(@adalgiz76336204) reportó
@Tigo_Colombia no hay forma con uds. Q mal servicio
-
Liz
(@Liz05936251) reportó
@Tigo_Colombia son unos rateros, cuando adquieres un plan pospago con ellos debes pagar por anticipado luego a los 2dias apareces en prepago, los asesores no resuelven sugieren hacer una recarga🙄, son groseros y no devuelven la plata.
-
Andrés Villota
(@giovillota) reportó
Yo sí sabía que no debía pagar por tener @WinSportsTV , solicité el servicio desde el lunes y esta es la hora en la que @Tigo_Colombia no se digna a activar el canal, pero eso sí fijo la facturación va desde el 1 de noviembre. Hagan algo @Tigo_Colombia
-
alejandra romero
(@alejaromero30) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente. Desde Mayo/22 tengo problemas con los pagos les he enviado en varias ocasiones los comprobantes de pago y me dicen que los pagos no registran. En julio/22 realizó otro pago y sucede lo mismo. Es Nov/22 aún tengo no tengo solucion
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia todos los fines de semana es la misma M....con su servicio de M...