¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Soledad provienen de los códigos postales 474040.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia NO, NO QUIERO QUE ME RESPONDAN QUIERO QUE ME CUMPLAN CON EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO DONDE SOLICITE UN ********* TÉCNICO PARA CAMBIAR ESE ********* MÓDEM QUE NO SIRVE YA ME HARTE PORQUE NUNCA CUMPLEN CON ESA MALPARIDA VISITA
-
*
(@_Gusi_4) reportó
Aburrida, mamada, emputada. Con la gorropleta asquerosa de ****** que es el internet de @Tigo_Colombia y no les voy a responder ningún hpta interno porque no sirven ni pa ****!
-
Alejo
(@mrcrowned88) reportó
@Tigo_Colombia @aur3434 @F3P_ Pero el servicio al cliente de ustedes Tigo es un asco, comunicarse con un asesor es imposible 😒😒😒
-
Edgar Naranjo
(@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia nadie me soluciona voy en el tercer escalamiento al área de redes, por qué me venden un servicio que no me pueden prestar? @sicsuper
-
Andres Aleman
(@AndresA44930402) reportó
@Tigo_Colombia Llevo varios días intentando en cancelar este servicio y siempre me dejan en espera. #SIC una ayuda por favor, están violando mis derechos como consumidor.
-
DavidNETA la Legendaria.
(@OXKAR_U) reportó
@Tigo_Colombia Pero cuál solución si no responden a mis inquietudes y mensajes.
-
Shannon.
(@shpt98) reportó
@Tigo_Colombia QUIERO QUE EL TÉCNICO ESTÉ EN MI CASA SOLUCIONANDO ESA ******.
-
Eduar Doño
(@DonoEduar) reportó
@Tigo_Colombia Sin servicios hogas hasta la fecha, ya envié el reporte por interno, si tienen una falla general tengan la gentileza de Informar
-
Oscar Alzate
(@oscar_alzate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Gracias @Tigo_Colombia... entregué la información solicitada... me dijeron q estuviera atento a los mensajes... una hora me quedé esperando la llamada ó más mensajes... me quedé sin más interacción... igual sigo esperando q la suspensión de los servicios pueda solucionarse!!!