Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/11/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MargaraArangoV Margarita Arango Velez (@MargaraArangoV) reportó

    @ForeverPurpura @Tigo_Colombia @DIANColombia Me pasa exactamente lo mismo. Lo peor, nadie da una explicación.

  • samiapl8 La Abogada del Diablo (@samiapl8) reportó

    @Tigo_Colombia muy difícil ver clase con el wifi prácticamente muerto desde ayer. Gracias

  • ing7cr_ María Camila Romero🦄👑 (@ing7cr_) reportó

    @Tigo_Colombia No voy a pagar un servicio QUE NO ME INSTALARON, Llevo más de 6 años con esa compañía en mi celular y es increíble cómo aún sabiendo mi permanencia me hagan este tipo de cosas. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO TENGO. @sicsuper ayuda por favor.

  • Cirsam Zero Good (@Cirsam) reportó

    4 horas durè haciendo fila en @Tigo_Colombia en Bucaramanga. Así de mal estan en atención al cliente. Deberían buscar solución a esa espera tan criminal y abusiva con los usuarios. @sicsuper

  • ing7cr_ María Camila Romero🦄👑 (@ing7cr_) reportó

    Hoy les voy a contar algo para que no les pase a ustedes, esta empresa @Tigo_Colombia me está cobrando un servicio que NO TENGO, por favor ayúdame a darle RT a este tweet. Abro hilo a ver si así me solucionan algo. #queja #pqr #tigocolombia

  • Acevedobrand AcevedoMarketing (@Acevedobrand) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un problema en mi servicio hogar y sus lineas, francamente, no sirven para nada mas que para perder el tiempo. Será posible que me puedan ayudar? #mandancascara

  • marcemol MARCELA MOLINA (@marcemol) reportó

    @sicsuper Necesito que @Tigo_Colombia arreglen el teléfono fijo que ellos dañaron y que han incumplido 3 visitas.... Estoy pagando por un servicio que no me están prestando. Y vulneran los derechos de dos adultos mayores.

  • uestebangranada Esteban Granada (@uestebangranada) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper por la respuesta, pero he tomado la decisión de cancelar todos los servicios por el incumplimiento permanente de @Tigo_Colombia

  • ing7cr_ María Camila Romero🦄👑 (@ing7cr_) reportó

    En noviembre solicite un servicio con esta dichosa empresa @Tigo_Colombia el cual NO ME INSTALARON ya que los postes en mi barrio son de pésima calidad y no funcionaban para el servicio que yo requería (120MB) de internet. Eso dijeron los mismos técnicos.

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Más de 5 horas sin servicio de internet @Tigo_Colombia en casa. Llamo línea de atención al cliente y no resuelve nada. + de 5 minutos de grabación y ningún técnico al otro lado de la línea. @sicsuper a revisar este pésimo servicio y si cabe SANCIONAR