¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Cardona
(@CarlosC67283630) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es el peor servicio de Colombia aparte de que nunca activan los planes, no le devuelven a uno la plata y se excusan diciendo que no hay soportes de pago, sabiendo que ya se los he enviado como 3 veces, LADRONES
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Norbey, para este caso como el servicio se encuentra empaquetado es decir que la telefonia esta a nombre de otra persona, podemos hacer un des empaquetamiento y así seguir el proceso. Siguen desprestigiando esta compañía ya que la línea no está a mi nombre que desastre de compañí
-
ANA DIAZ
(@anadiaz2496) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 25 de Junio estoy esperando respuesta a una solicitud. Mi abuelita no tiene activo su plan, no nos dan solución
-
Raul andres ♣️
(@raulonoro) reportó
Pegarle a la mamá es malo, pero el internet hogar de ustedes es peor aun @Tigo_Colombia
-
Baldor 📊
(@____________DBM) reportó
@Tigo_Colombia si es la peor empresa que existe en este país sinceramente.
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
@sicsuper Ya envíe la queja formal al operador @Tigo_Colombia . Obviamente me sugirieron que mejor lo tratara con ellos por redes sociales porque era más rápido. Sin embargo, no han querido dar una respuesta eficiente. Seguiré pacientemente todo el proceso que se desprenda de mi PQR.
-
Esteban Jaramillo Vargas
(@estebanjara) reportó
@sicsuper Contraté Triple Play con @Tigo_Colombia desde marzo. Llevaba semanas preguntándoles por la factura para pagar y la respuesta de ellos siempre era que no registraban ninguna factura con mi domicilio. Ahora me llegan dos facturas acumuladas.
-
Carlos Anturi
(@CarlosAnturi) reportó
Que difícil para cancelar mi servicio de Internet hogar con los señores de @Tigo_Colombia @TigouneM, mas de 40 minutos en espera y nada, como juegan con el tiempo de uno, pero eso sí, atrasese un día en el pago y todos los asesores lo empiezan a llamar a uno. Pésimo servicio.
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia Ya yo le di los datos mediante una llamada que hice por la línea 01 8000 más bien ustedes haga un seguimiento a mi caso, ahora me imagino que de Cartagena en llamado mucho porque tenemos problemas con el servidor Tigo móvil
-
Camila Pana
(@CamilaPana) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON LO PEOR.