¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia Más de una hora en el teléfono, se cae la llamada y no la devuelven. Como es para cancelar el servicio no les conviene. Pero la @sicsuper debe saber que @Tigo_Colombia le pone barreras a los usuarios para cancelar servicios.
-
karen pulido (@Karenpuli06) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia haga promociones de canal @WinSportsTV para robar a sus clientes indicando que es prueba gratuita y luego llega el recargo en la factura, ahora debo esperar 15 días y no he podido pagar el servicio porque solo en 15 días responden mi PQR..
-
karen pulido (@Karenpuli06) reportó
Por favor ayúdenme a difundir la falta de respeto y abuso de @Tigo_Colombia usando como estrategia comercial la publicidad engañosa para hacerle comprar a uno @WinSportsTV y la falta de servicio por parte de sus asesores del Contact Center, cuelgan la llamada para no ayudar
-
alejandro (@alejoquina92) reportó
@Tigo_Colombia a qué número me puedo dirigir para retirar servicio
-
Jaime Eduardo Pineda Fernández (@jepinedaf) reportó
@Tigo_Colombia , llevo 2 horas tratando de contactar un agente de servicio para cambiar de plan y no ha sido posible. Ni por teléfono y ni por whatsapp ni por ningún medio... ¿qué hago?
-
AlternoCorroncho (@reservoirwafe) reportó
@Tigo_Colombia tres horas esperando en linea pa programar una visita técnica y despues no aparece x ningun lado la visita Y busca uno en su bot de ****** y aparece que no existe. DESCARADOS.
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
@Tigo_Colombia @andresska22 Me ha tocado hasta rogarle a los funcionarios que contestan para que me resuelvan… qué pésimo servicio . Hoy llevo perdidas 3 horas de mi vida y NO QUIEREN CANCELARME EL SERVICIO
-
Sir Logan (@SiirLogan) reportó
@Tigo_Colombia @LindaSanchez222 ¿Y de qué sirve enviarles mensajes? Yo llevo casi dos horas con ustedes y no se les ha dado la gana de atenderme. ¡Que burla se volvieron!
-
Alejandro Correa (@Alejo7040Correa) reportó
Por favor a todo el mundo, no contraten nada con @Tigo_Colombia , pésimo servicio, se aprovechan y abusan del cliente y no tienen NINGUNA línea de atención donde contesten de verdad
-
Andres David (@andresska22) reportó
@Alejo7040Correa @Tigo_Colombia Retienen lo que más pueden para llegar a cobrar un servicio con unos intereses por unos meses que uno lleva intentando cancelar