Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 02/05/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaAstrea Internet
ColombiaMontelíbano Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jvalenver17 El paisa rebelde (@Jvalenver17) reportó

    @Tigo_Colombia No muchas gracias, ya fui personalmente a la tienda de Tigo y cancelé el servicio. Me cance.

  • Juliana29548551 Juliana (@Juliana29548551) reportó

    @Tigo_Colombia tan buena que en mi casa no hay servicio…

  • FrancoNAlvaro Quijote 70 (@FrancoNAlvaro) reportó

    @Tigo_Colombia el peor internet de Colombia. No adquieran esa mediocridad de servicio.

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Eso han dicho desde finales de abril y no sé cuantos peldaños debe escalar ese reporte de daño. Siguen las cintas rojas en el cable que está en el poste anunciando que no han reparado el daño.

  • yosoymanuel20 Manuel Cartagena (@yosoymanuel20) reportó

    @Tigo_Colombia o será un problema de sus contratistas? 🤔 tengo los nombres de 4 técnicos que me han incumplidos con su cédula y foto, será que debo de hacer todos sus datos públicos?

  • mikereymonc14 Miguel Ramón (@mikereymonc14) reportó

    @Tigo_Colombia Acá siempre somos los últimos y el servicio más caro que el resto

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia, gracias por su preocupación, sin embargo me gustaría saber porque cancelaron un servicio del contrato sin previo aviso ?. Que tengan buen día!

  • jjbeltran071080 jhon jairo beltran Rivera (@jjbeltran071080) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper el peor servicio lo tiene esta empresa desde anoche esta puerto colombia atlántico sin servicio de Internet y tv pero la factura si llega completa

  • edfosa EDGAR FORERO (@edfosa) reportó

    @Tigo_Colombia Mi celular dice que a TIGO no le importan los usuarios, llevo 7 días esperando que me activen 2 lineas telefónicas cuyas Simcard, repuse por robo. No las han podido activar, y eso que son de ellos. Me tienen muy perjudicado, ya que es el sustento de mi familia.

  • Mar21Os Maria José (@Mar21Os) reportó

    @Tigo_Colombia no se inscriban a Tigo, el peor servicio, llevo sin internet más de 18 horas y no me solucionan, llamo y me cuelgan, necesito trabajar y no me responden, entonces? Hps