Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Y aquí stamps 5 personas sin tv, los hijos sin conexión a internet para la universidad y el colegio y sin visita autorizada. @Tigo_Colombia son unos canallas, estafadores, ladrones, abusivos, malos, etc. @marcelocataldo ¿no le da vergüenza decir que es el CEO de ese desastre?

  • Ginazapatilla Ginavs15 (@Ginazapatilla) reportó

    @Tigo_Colombia número del radicado del pago no aplicado 4331-21-0000025662 Me tiene en cobro jurídico por un error del sistema. Que **** relación tan tóxica tengo yo con ustedes. A este paso voy a quedar reportada hasta en el banco de semen. @sicsuper

  • wortiz0201 Wilman Ortiz Ospino (@wortiz0201) reportó

    @angelicaprivasm @Tigo_Colombia Buenas para cobrar si son, pero a la hora de arreglar un daño o prestar un buen servicio son las peores, las empresas de servicio público en Colombia hacen lo que les da la gana y no hay nadie que las controle o las obligue a prestar un buen servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Ahhhh claro ahora soy yo la demorada en hacer las cosas. Pónganse de acuerdo con la señora de soporte técnico que me llamó para no andar haciendo dos cosas diferentes para el mismo daño.

  • csaumethTv Carlos Saumeth (@csaumethTv) reportó

    Pronto les comentare el caso del robo que me hizo @Tigo_Colombia con @CredivaloresCO... Esto es una estafa! Ladrones de Cuello Blanco! @sicsuper

  • Maira23900390 Maira (@Maira23900390) reportó

    @Tigo_Colombia no hay forma de comunicarse con un asesor, para resolver o reportar fallar del servicio. A donde me tengo que dirigir para hablar con un asesor, siempre es una contestadora. Hasta cuando?

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    @Tigo_Colombia Tres días sin servicio y esa maldita contestadora no ayuda nada 😡😡😡 . Hasta cuando soportar estos ******* operadores!!!

  • Emilcen28254608 Emilcen (@Emilcen28254608) reportó

    @Tigo_Colombia A mí no me avisaron nada y llevo desde ayer sin servicio

  • raterwater LUTHER MEYER (@raterwater) reportó

    @Tigo_Colombia Los días sin servicio los descuentan? Noo claro que no !

  • Emilcen28254608 Emilcen (@Emilcen28254608) reportó

    @Tigo_Colombia @Twitter Tienen un pésimo servicio