Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Soledad, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Soledad y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena 12/07/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Soledad, Pijiño del Carmen, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Soledad.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Soledad E-mail
ColombiaLa Soledad Teléfono
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Corte Total
ColombiaLa Soledad Internet
ColombiaLa Soledad Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenJa06544411 Karen Jaimes (@KarenJa06544411) reportó

    @Tigo_Colombia es la@peor inversión de sus vidas, no tengan tigo gente nunca responden y no le dan solución a nada

  • s34npaul Un viaje (@s34npaul) reportó

    @julianacasali @Tigo_Colombia Es un asco el servicio, para poder contactar con una persona

  • Dybel Rose (@Dybel) reportó

    @juankarenium @Tigo_Colombia Los días que no hay servicio no pueden cobrarlos.

  • juan_1911 Juan José (@juan_1911) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes señores, mi factura debería llegar hoy y me dicen que llega al correo electrónico y nada, consulto por todos los medios y nada, les agradecería pronta respuesta

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    Por fín.. cierro desastroso capítulo @Tigo_Colombia Menos de 30 días con el servicio y ya hay radicado cancelándo 99993628756 Descanso de aguantarme la ineptitud e irresponsabilidad de una entidad asquerosa para el servicio al cliente Tigo desmovilízate #HayFuturoSiHayVerdad

  • SantiiSM Santiago (@SantiiSM) reportó

    @Tigo_Colombia se los ruego, implementen E-SIM para #Iphone como ya lo tiene Movistar y Claro!! Me tocó pasarme a otro operador solo por ese servicio! Cuando lo tengan regresaré!

  • AngelicaLilley Angélica Lilley Buitrago (@AngelicaLilley) reportó

    Qué porquería el internet de @Tigo_Colombia y la atención pésima.😮‍💨

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Reclamos sin respuesta, lo típico

  • KaroFalcioni Karo Falcioni⭐⭐ (@KaroFalcioni) reportó

    @Felz16 @Tigo_Colombia @1927rojocorazon De que voy a pedir portación si no me quieren devolver mi línea. Que asco de empresa.

  • oscarjohnny oscar osorio (@oscarjohnny) reportó

    @Tigo_Colombia requiero conocer el estado de esta petición Radicado de solicitud 60199663 Quiero hacerle seguimiento a este caso