¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celeste Velas
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Mejor en el servicio por favor.... es mucho pedir?????
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia no se para que publican tantas bobadas, en lugar de mejorar el servicio
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Ey la señal de ustedes está fallando un montón y en Bogotá , o sea plena ciudad capital
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@guuttyy9 @Tigo_Colombia Como raro Tigo haciendo las cosas mal cobrando el triple
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial este operador debería estar descendido a la c. por lo malo que es 😠
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al cliente se queda muy corto en relación a los requerimientos, que mal eso
-
Felipe P. Domo
(@domo_felipe) reportó
@Tigo_Colombia Oficial que no tiene servicio bueno
-
Fernanda Rico
(@Ricofer02) reportó
@Tigo_Colombia Importante tener en cuenta al servicio al cliente o sea uno quiere pagar y no se puede
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@SofiaHerre11 @Tigo_Colombia el que trate de emprender con este mal servicio, quiebra en menos de lo que canta un gallo
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@catyre00 @Tigo_Colombia Tantos reclamos y ninguna respuesta ni solución, noo ya esto es el colmo