¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Escudero
(@fabioescuderod) reportó
Desde el día viernes 24 de junio el servicio de Internet y televisión no funciona en zona sur de cartagena de indias, agradezco @Tigo_Colombia darle solución a esto, trabajo en remoto y el internet es escencial para mí.
-
jhonny lasso
(@jhonny8106) reportó
@sireclamo Me interesa tengo muchos inconvenientes con el servicio de @Tigo_Colombia
-
Frank
(@frankgualterosd) reportó
@Tigo_Colombia por favor necesito cancelar el servicio Tigo hogar
-
Ingeniebrio.
(@AltamirandaP22) reportó
@srpapurru @Tigo_Colombia El problema del compromiso con estás empresas en el país es que se toman los trabajos no "tradicionales" como juego, ¿Quien crea el contenido por ti? ¿Quien te va a subsanar el día perdido de trabajo? Qué falta de respeto con estas entidades... @Tigo_Colombia
-
mariantoniapd
(@mariantoniapd) reportó
@Tigo_Colombia sin datos, sin llamadas entradas o salientes, sin SMS, sin soporte por parte de TIGO y con recarhas vigentes. Quién ayuddad si ustedes no funcionan??? #pesimoservicio #muymalTigo #Tigonofunciona
-
Jorge Iván
(@JorgeIvanTruji_) reportó
El mes pasado fueron 15 días sin el servicio, ahora llevo 8 días. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar más @Tigo_Colombia ?
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me dieron esto hace cinco días #54603y qué Pumed,después 391876 y qué radicado consulta líder,qué horas me solucionan y nada,voy a una tienda Tigo y me dan esto 9873363 como # de incidente,visita técnica 4816850 y nada,ya me toca es ir a qué me quiten esa porqueria de servicio
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada,dia 24 sin mi servicio de internet,he llamado más de 20 veces y me informan que ya van a solucionar y nada señores @sicsuper que más tengo que hacer con este pésimo servicio
-
guarilaquero
(@JhobanyAngel) reportó
@MaJoseArzuaga @Tigo_Colombia Llevo dos días esperando que solucionen algo y nada.. que empresa tramposa es Tigo
-
Sofia Ropero
(@sofiaropero) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Anoche les di todos los detalle y la solución fue volver a pagar o esperar 72 horas