Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/12/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Camoma1976 Carlos Mario (@Camoma1976) reportó

    Buenas noches. @ClaroTeAyuda . Completo 12 horas sin servicio (ni internet, ni tv ni teléfono). Si les quedó grande la solución del problema, para ir buscando por los lados de @Tigo_Colombia o @MovistarCo

  • SaraGuz81908505 Sara Guzmán (@SaraGuz81908505) reportó

    @Tigo_Colombia He tomando la mejor solución y es salirme de tigo, e irme a otro operador.. reporte mis problemas y no dan solución a nada

  • marthacolorado marthaisabelcolorado (@marthacolorado) reportó

    @SaraGuz81908505 @Tigo_Colombia Pues yo paga antes de tiempo y me quitaron el servicio el 14 de abril y se suponía que era hasta el 30 de abril y donde me deja la gente que recoge los equipos

  • theobservablex theobservable (@theobservablex) reportó

    @Tigo_Colombia Todos los días alrededor de las 12:05 - 12:15 “se cae” la conexión de mi casa. no solo eso, sino que también la del celular a pesar de en teoría estar en LTE que se supone es mi backup. ¡Habemos personas que trabajamos de noche! Aunque ustedes no lo crean… 😡😡😡

  • SaraGuz81908505 Sara Guzmán (@SaraGuz81908505) reportó

    @Luciana49993417 @Nana_martiariza @Tigo_Colombia Yo también ando esperando que nos solucionen este problema? Su internet es inestable?

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @Tigo_Colombia en Envigado llevamos más de 12 horas sin internet por una falla masiva, espero ver la compensación en la próxima factura 😠

  • nails38 Manuel Rodriguez (@nails38) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Nunca te van a dar un buen servicio, no recomiendo esta clase de empresa es pésima, es muy malos sus servicios

  • Franky_Jun10r Fran (@Franky_Jun10r) reportó

    @Tigo_Colombia Porque no van y arreglan el servicio, tenemos 15 días sin internet ni televisión, sean serios.

  • Calor_nea peli azul calorg (@Calor_nea) reportó

    maldito internet de @Tigo_Colombia te odio dios mío 😡😡😡

  • LuisaGuarin20 Restaurantes favoritos en Colombia (@LuisaGuarin20) reportó

    @hoysoyotra @Tigo_Colombia Nunca han sido buenos! Su servicio es pésimo, sin internet y no se dignan a contestar