¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Serna (@_Sernaleja) reportó
@Tigo_Colombia He estado escribiendo a ese chat y la respuesta es que ningún asesor me puede atender porque el horario es hasta las 6pm; entonces tengo que esperar al día de mañana a ver si DEPRONTO me hacen el favor de soportar el servicio por el que pago. Necesito una solución inmediata.
-
Jonatan T Betancur (@yotabe20) reportó
@Tigo_Colombia A esta hora desde las 8am de la mañana y en Itagüí santa María no tenemos internet y televisión. Pésimo servicio el de tigo
-
David Alzate (@DavidAlzate88) reportó
Se esta volviendo vicio que cada semana tenga problemas con sus servicios hogar @Tigo_Colombia, una vez mas estoy sin internet. Ya mismo empiezo a buscar otro operador para terminar contrato con ustedes. @ClaroColombia @MovistarCo que tienen para ofrecerme?
-
joansvs (@sarcox15) reportó
La atención al usuario @Tigo_Colombia es lo peor, que problema para comunicarme con un asesor, y cuando por fin se logra, nadie te da respuesta del porque el técnico nunca llegó a la visita programada.
-
Daniel Ortega Camacho (@danortegac87) reportó
Srs @Tigo_Colombia nuevamente me cobran un servicio que fue CANCELADO HACE 3 MESES, definitivamente voy a replantearme la idea de irme a otro operador....cobran cada mes servicios que fueron dados de baja hace meses....🤬🤬😡😡
-
REBEL (@FuerzaAtari) reportó
Sres. @Tigo_Colombia para qué programan visita ténica de reparación y no cumplen? @sicsuper #LesQuedoGrande
-
Jhon (@Jhon82644100) reportó
@CarlosH19110020 @ClaroColombia @Tigo_Colombia Peor la vaina , en mi casa cuarto el que medio sirve es claro pero decepciona ya
-
Keyry Villamizar Rodríguez (@KeiRdgz) reportó
@Tigo_Colombia A ese número fue donde me comuniqué y hacen lo que se les antoja con el cliente. Es que ya ni cancelar ese servicio de manera digna es posible.
-
valenxia (@DavidValenxia17) reportó
Llevo más de una semana luchando por culpa de los delicuentes, dónde @Tigo_Colombia se ha puesto más de lado de la delicuencia en Colombia, que de los usuarios, línea de atención telefónica mala, sistema presencial caído, cuando será que @FiscaliaCol y la @sicsuper le ponen 👀
-
✰✪Mateo✪✰ (@MT_Med) reportó
@Tigo_Colombia vengo Pagando un plan que cuando necesito usar no funciona , sin datos , con la app de TIGO caída , entonces ??