¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
Hola @Tigo_Colombia solicité mi portabilidad hace 3 semanas, pagué mi plan “post pago” hace 2 semanas cuando me llegó la SIM, el jueves 6 de mayo me dijeron que me iban a llamar para activar mi plan y ya estamos a lunes 10 de mayo y sigo sin plan. ¿Qué hacemos ahí?
-
Andrés O 🦊
(@jandresortega92) reportó
Bueno @ClaroColombia gracias x nada, x tu pésimo servicio al cliente, x tu mala cobertura, por cobros injustos y por ser el único operador que con la competencia nueva no baja sus precios y GB, sino solo subió GB, y que además me suben de mí tarifa dada. Ahora soy @Tigo_Colombia
-
daniel hernandez
(@danielhsal) reportó
@Tigo_Colombia Será que esta empresa no se da cuenta de lo pésimo que es su servicio al cliente? Algo muy malo pasa en tigo. Muy muy malo. Ni para comprarle nuevos servicios bueno logra concretar cualquier cosa. Los competidores deben estar felices con el servicio que presta tigo
-
Claudia A. Velez R.
(@ClaudiaAVelezR) reportó
@TigouneM @Tigo_Colombia ¿Debo seguir pagando por la duplicidad de un servicio? ¿Debo pagar además por una venta mal hecha por parte de uno de sus asesores?”
-
M A U R O 🇨🇴🌐🤝
(@SantofimioMauro) reportó
@Tigo_Colombia Y ya pagué el plan 😥😥😥
-
Jesús Castro F
(@jecastro1994) reportó
@ClaroColombia casi todos los dias se cae el Internet. Eso no lo descuentan en la factura de servicio. Prácticamente termino trabajando con los datos de li celular @Tigo_Colombia
-
daniel hernandez
(@danielhsal) reportó
@Tigo_Colombia Yo no había visto un servicio al cliente tan asqueroso. Tigo saca lo peor de ti. Lo peor que le puede pasar a uno es tener que llamar a tigo. Ahora intente cancelar el servicio.....
-
Alvaro Santacruz
(@Alvasan99) reportó
@Tigo_Colombia que a pasadooo con la señal?? Esta muerta la señal en villeta
-
[email protected]
(@jace1509) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor llevamos más de 2 días tratando de cancelar el servicio con ustedes y es imposible ahora salen con el cuento que deben de seguir la facturación abusivos se aprovechan y le pasan al uno y al otro tomándolo del pelo🤬
-
Edwin Paez
(@EdwinPaez13) reportó
@Tigo_Colombia Lo que requiero es asesoría y solución. Nomim chat que no trae soluciones @Tigo_Colombia