Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 11/28/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @j_muvdi @Tigo_Colombia Son de lo peor, tengo 5 días sin internet

  • Al_ber2 Alberto Suárez (@Al_ber2) reportó

    Señores @womcolombia @Tigo_Colombia viene robándome sistemáticamente desde diciembre del año pasado. La plata que se robaron se perdió, este mes el mismo problema de facturación de hace casi 5 meses. Quiero mandarlos al carajo, ¿qué me ofrecen ustedes?

  • zzzzv__ zzzz (@zzzzv__) reportó

    @Tigo_Colombia me pueden dar respuesta por favor

  • JORGEARUIZT Jorge Ruiz (@JORGEARUIZT) reportó

    @AdryOcampoM @Tigo_Colombia Esa empresa es pésima no tienen servicio al cliente por no contratar empleados no tiene call center permanente sólo boots y ahí es dónde el cliente se perjudica.

  • mariavfallon MaríaV FallonM/GIDH (@mariavfallon) reportó

    Por favor alguien que me explique cómo hago para hablar con un ser humano en @Tigo_Colombia para solucionar problema de Internet fijo en Medellín.

  • Crissty2010 Criss (@Crissty2010) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble el pésimo servicio que prestan! Más de 8 días tratando de que me realicen una visita por daño en la TV e internet, la respuesta es que el caso fue cerrado porque ya lo solucionaron! Por Dios! Si ni siquiera una llamada me hacen? Sigo sin servicios!

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia La unica diferencia de Prepago es que te cobran mas, pero el servicio sigue siendo una reverenda ******

  • LuisPaniaguaMaz Luis Fernando (@LuisPaniaguaMaz) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días antier me contactaron para un servicio pospago lo tome me quedaron de traer la SIM ayer y no vinieron Estoy al teléfono pa mirar q paso Llevo mas de una hora en linea y nada que me atienden Q paso con esa empresa q antes era tan eficiente?

  • portonlatino Portón Latino (@portonlatino) reportó

    Estoy en un chat con servicio al cliente de @Tigo_Colombia y responden una frase cada 49 minutos, creo que va a ser demorada esta charla.

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia No pueden mantener estable su red. Como van a brindar otro servicio si el principal que ofrecen que es internet va de la ******