Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/06/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dk27733846 Dk (@Dk27733846) reportó

    @Tigo_Colombia son el peor servicio en el país, ni los datos ni el servicio hogar funcionan correctamente y si llamas a reportar el problema dicen sus asesores que no te pueden ayudar porque a ellos no les arroja el error y que cambie de equipos, muy hps

  • davidyancer David (@davidyancer) reportó

    Todo el día sin internet y sin poder entregar trabajos a mis clientes por su ineficiente servicio @Tigo_Colombia

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Es absurda la forma cómo todos nos quejamos de lo mismo, esto es un atropello al consumidor, si no queremos un servicio debemos poder cancelarlo, no estar obligados. Lamentable.

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @marcobayod @Tigo_Colombia Ya entiendo porque los centros de Tigo se mantienen tan llenos, tienen tan mal servicio al cliente que la única opción que queda es ir a un punto porque por teléfono o por el chat parece que no dieran soluciones

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia La red cambio mucho ya no es fuerte ni estable

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia La calidad de los servicios ha cambiado mucho, la señal es súper inestable

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Bien el precio...pero la señal deja mucho que desear...

  • marcobayod Marco Bayod (@marcobayod) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por eso nos dejan con el servicio caído todo el festivo?

  • Fernand11089965 Fernando (@Fernand11089965) reportó

    @Tigo_Colombia Movistar incumple los acuerdos de facturación en mi plan hogar acorde pagar neto $74,330 y me salieron cobrando $ 82,793 esta empresa no tiene seriedad y para que le solucionen debemos pagar primero . NO AFILIARSE POR FAVOR ESTAN MINTIENDO .

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @juanmira1 @Tigo_Colombia Totalmente de acuerdo, por la línea no te contestan, solo te dilatan, y en el chat debes esperar toda la tarde, definitivamente mejor @ClaroColombia más económico y mejor servicio