¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseman8464331
(@joseman8464331) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mejor retirarse de ustedes.que mal servicio.gracias por nada
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@BettlePatricia @Tigo_Colombia Te recomiendo que canceles esa porquería de servicio
-
Mac
(@Miguel84309061) reportó
@Tigo_Colombia son un descaro,me aparecieron cambiar mi plan de 50 a 300mg,la velocidad es igual al 50 los canales no son HD como dijeron llevo 8 días sin recibir el beneficio y ya esta cargado,llamo a la línea 2 horas con soporte y no solucionaron nada y que me debían pasar
-
Fabián Morales
(@fayt_linegod) reportó
Buenas tarde señores @Tigo_Colombia he estado esperando la instalación de servicios en mi casa y no llegan aun. Ayer me llamaron a preguntar la dirección, después me llamó una maquina a avisar que ya venían a la instalación pero nada de nada.
-
Andrea 👱🏻♀️
(@ismona10) reportó
Aparte de que tienen un servicio de ******, cada vez le aumentan más a las facturas @Tigo_Colombia
-
manuel salvador
(@Morlemanuel) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente es una falta de respeto total con los clientes estoy tratando de cancelar el servicio porque me tengo que ir de viaje y nadie da respuesta ni llamadas, WhatsApp, twitter, Facebook @sicsuper verifiquen que no soy el único
-
Sergio Muñoz Salazar
(@sergiomunoz07) reportó
@Tigo_Colombia Me subieron la factura del celular en este mes sin ningún aviso o fundamento, adicional a esto la red móvil es deficiente, la peor, los datos móviles no funcionan ni en ciudad, las llamas se caen, pésimo servicio móvil, por no hablar del servicio en hogar…
-
Gabrhaenyra Targaryen
(@La_altica) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios días intentando pagar mi factura por la aplicación y página web y no me ha permitido. La app no procesa el pago y cuando llamo no me comunican con asesores ¿Por favor pueden ayudarme?
-
La eme y la efe
(@m_gs011) reportó
Cansada de esa **** intermitencia del internet de @Tigo_Colombia
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Una respuesta virtual no es la solución, la estafa de su servicio sigue vigente