Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/10/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jufgutierrezgo Juan Felipe (@jufgutierrezgo) reportó

    gracias a mi plan de datos de @Tigo_Colombia puedo reportar que @ClaroColombia hace más de tres horas me ha dejado sin internet ni televisión.

  • gabroperez Gabriel Perez (@gabroperez) reportó

    @Tigo_Colombia Horrible servicio. A las 7h40 que toca esperar 2 horas para activar el paquete. A las 10h30 nada y que toca esperar 7 horas mas. Ya son las 4h36 p.m. y vamos en que no cargaron el paquetigo que se compró, nada de soluciones...

  • JorgeLe21608187 Jorge. (@JorgeLe21608187) reportó

    @Tigo_Colombia Porque me sigue llegando factura si porte mi número a otro operador desde Marzo, en abril y en mayo no tendría que generar factura si no he utilizado su servicio,la superintendencia debería entrar a verificar la novedad tan grave, o sea que si uno no paga un servicio.

  • snatteer I. (@snatteer) reportó

    @Tigo_Colombia Auxilio las líneas no contestan que pésimo servicio

  • JuanZapataPS Juan Pablo Zapata Garcia (@JuanZapataPS) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Este es el día 7 sin internet, ni señal de tv, teníamos una visita programada y me llaman a decirme que no pueden hoy, nuevamente se reprograma.

  • JulioBuendia12 Julio Buendia (@JulioBuendia12) reportó

    @Tigo_Colombia Se va la luz y queda uno incomunicado, sin Wifi y Datos, que servicio tan ineficiente.

  • dani_tripolar Daniielita🌸 (@dani_tripolar) reportó

    @ElSadancho @Tigo_Colombia Verdad que es un asco no hay como comunicación no hay nada nunca lo atiende a uno nadie es una ******

  • Julibore Juliana Botero (@Julibore) reportó

    Que servicio tan espantoso el de @Tigo_Colombia servicios hogar dañados sin quien venga a solucionar, el internet de mi celular pésimo. Llevo intenta que me atiendan por la línea WhatsApp y telefónica y nadie resuelve el problema. Definitivamente el peor servicio del País.

  • Saramunerae02 SARA (@Saramunerae02) reportó

    ¿ @Tigo_Colombia oíste, porque estás tan putamente malo últimamente?

  • juablablaa witch 🕷 (@juablablaa) reportó

    nada peor que @Tigo_Colombia, ****** tan mala y cara.