¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Profe Pan.
(@SirPansays) reportó
@Tigo_Colombia no solo tienen el internet un asco sino que también la línea de soporte técnico es inservible. No contestan, el chat voy de what's app no te acepta las comunicaciones, no te dan radicados y todo el servicio igual, 3 días sin funcionar
-
RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice y no hay servicio, no hay señal.
-
𝙳𝙰𝙽𝙸𝙴𝙻 𝙻.𝙲
(@DALC93ACAB) reportó
@Tigo_Colombia que **** ****** su servicio.
-
Héctor
(@Hectorpv93) reportó
@Tigo_Colombia venden cierta cantidad de Megas de Internet, y cuando uno va a mirar los servicios hay menos de las megas vendidas. Uno llama y busca medios para que solucionen el problema, y nunca lo hacen. Un robo total. Cobran por algo que no están brindando.
-
Fabian Mejia 🇦🇹
(@FabianMejiaFYD) reportó
@Tigo_Colombia No funciona esa pagina y peor ps estoy acabando mis datos
-
Neil Aldrin Devia
(@neilaldrindevia) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo. Estoy sin internet y ya escribí por DM y no responden ni arreglan el servicio. @marcelocataldo Sr. Cataldo por favor ayúdenos, creo como cliente que se trata de cumplir lo que tanto publicitan. Gracias.
-
ana nova
(@plaxidhia) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor se les paga cumplidamente y durante el mes el servicio de internet se cae todos los días y nadie da respuesta lastima l plata es un robo
-
Camilo Vergel Mendoza
(@Camilovm05) reportó
@Tigo_Colombia EL PEOR INTERNET DE COLOMBIA JUNTO A CLARO!!! Basuras.
-
mauricio
(@fabro_90) reportó
@Tigo_Colombia Sin teléfono ni televisión ni wifi como va uno a comunicarse 😠
-
Hally
(@Hally42981227) reportó
Es increíble como @Tigo_Colombia juega con el tiempo de las personas, llamadas en espera larguísimas en las cuáles tienes que pasar por varios asesores contándoles todo desde el inicio para que al final la llamada se cuelgue y no logres el objetivo de la llamada, pésimo servicio