¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Soto
(@JuanJoseSoto11) reportó
@Tigo_Colombia La señal para móvil está fallando acá en bugalagrande valle
-
Lisette🐿
(@LisetteNeiraS) reportó
Llevo más de 1 semana tratando de adquirir un plan con @Tigo_Colombia y no he podido, TODO MAL. Ya no quieren ni vender.
-
Sara
(@SaraLortiz16) reportó
@Tigo_Colombia hoy en Medellín no hay servicio de Internet ni de telefonía ¿A qué hora piensan solucionar el problema?
-
Iván Lozada
(@ivloayala) reportó
@Tigo_Colombia Seguimos en el calvario de su mal servicio. Que hacemos ? Nos crucificarán ?
-
Carlos J
(@CarlosJ27035611) reportó
@Tigo_Colombia Toda la maldita noche sin conexión a internet y hoy todavía no han reparado el problema, se necesita urgente la conexión para poder trabajar!!!
-
Hans Alvarez
(@gansito815) reportó
@sicsuper @sicsuper pero y mientras tanto? No tengo servicio, mi contrato en la entidsd de trabajo es de Teletrabajo y @Tigo_Colombia esta violando mi derecho al trabajo... No puedo seguir sin servicio, estoy al día, pague un monto que no debía para que me reconectaran y nadie soluciona
-
Laura Siciliani
(@LauraSiciliani) reportó
@Tigo_Colombia Me dicen que es una falla de la zona, pero no es la primera vez. Pasa más caído que funcionando. Deben revisar sus instalaciones/redes por favor. No hay más operadores sólo ustedes, deberían aprovechar y ser los mejores antes de que les llegue la competencia y todos se cambien
-
Lisette🐿
(@LisetteNeiraS) reportó
@Tigo_Colombia He escrito, he llamado y no he podido obtener el plan!! Pésimo servicio
-
humberto jerssinio
(@humbertopinedo1) reportó
@Tigo_Colombia COLOMBIA NO LES RECOMIENDO ESTE OPERADOR TIGO, el peor servicio descarados a cóbrame un mes sin haber estado ya con ellos, sus repuesta es que tuvieron el sistema un error pero debo cancelar ese error, ya en otro operador pero debo cancelar su error, MALA SEÑAL doble facturación
-
PatriaTeAdoro 🦉
(@PaterMionostro) reportó
@Tigo_Colombia Cuál caso??? Uds. no dan servicio y el problema es mío?? Vea pues