¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El **** Gojan super sayayin 🇨🇴
(@Pdja214) reportó
@Roman_Juanchi @Tigo_Colombia Compa era el menos malo pero ahora es el más malo!, Tocará Movistar
-
le
(@led7810) reportó
@Poldy_Mae @Tigo_Colombia Ya se les volvio costumbre, tengo un problema con la facturación y llevo casi dos semanas intentando cominicarme con ellos, y hoy me salen con el cuento que el servicio esta suspendido y que me cobran reconexión... doble ratas... que siga el hilo
-
Jose Alonso Aguilar
(@JoseAlonsoA14) reportó
Será posible que @Tigo_Colombia se upupede digna en mandar a arreglar los servicios de su operador? Ya llevamos más de una semana sin servicio en Guaranda
-
Daniel Ortega Camacho
(@danortegac87) reportó
Srs @Tigo_Colombia nuevamente me cobran un servicio que fue CANCELADO HACE 3 MESES, definitivamente voy a replantearme la idea de irme a otro operador....cobran cada mes servicios que fueron dados de baja hace meses....🤬🤬😡😡
-
Deep Blue 🦈🐬🐋🐙🐠🦞🐾
(@DkRFran) reportó
Los de @Tigo_Colombia son felices cayendo a ofrecer sus servicios cuando alguien reporta un mal servicio de otro operador, pero ellos tienen el peor de todos. ¿Hasta cuándo vamos a estar sin internet, sin tv, sin telefonía?
-
Ktry Bossio Arbelaez
(@kaboar02) reportó
@Tigo_Colombia y ahora sin justificación alguna me dicen o aparece en la factura este valor cuando el plan es de $35.000 que más debo hacer pra salirme y no tener más este pésimo servicio
-
Plátano Frito
(@GmezVCM) reportó
@Tigo_Colombia por favor atender en sus canales la solicitud de los usuarios. Llevamos más de 1 día sin servicio de Internet en la casa y servicio intermitente de datos móviles.
-
César Pérez
(@cesarperez97_) reportó
@Tigo_Colombia ¿cuanto tengo que esperar a que solucionen la falla de Internet en mi casa?, voy a completar 24 horas sin servicio, me dijeron que la falla quedaba soluciona está noche y ahora no son capaces de establecer cuando van a arreglar el daño.
-
𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™
(@HOKE_09) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia La pregunta sería es cual operador móvil sirve en Colombia??
-
Sheyla Herrera
(@Sheyla_Herrera) reportó
@Annievd Dios mío, pésimo servicio @Tigo_Colombia