¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karol Fuentes
(@karo_fuentess) reportó
Que vergüenza ser @Tigo_Colombia es una falta de respeto que habiendo pagado mi factura hoy me suspenden el servicio me comunico y me dicen que en una hora conectan y ahora llamé y me dicen que en 15 días, por favor exijo la reconexión de inmediato.
-
José David Rodríguez
(@Fito109) reportó
@Tigo_Colombia Lo deja a uno esperando un mensaje hasta tres horas, muy mal servicio.
-
Samanta C.
(@SamyKsallas) reportó
@Tigo_Colombia Seguí los pasos y no mejora la señal 😑
-
David Forero
(@dadelgadoforest) reportó
Los canales de para reportar fallas y daños en los servicios de @Tigo_Colombia no funcionan, en este momento en mi casa no funcionan ni los servicios de internet ni de televisión. Pésimo servicio...
-
Alexander Villamil
(@Alexmillos16) reportó
q pasa señores @Tigo_Colombia con la telefonía fija no sirve en mi hogar hace 6 días y no lo arreglan
-
Paulo Reyes
(@PauroRejesu) reportó
@Tigo_Colombia hola! Disculpen tengo una duda si dentro de mi plan se agota los datos que tenia para compartir pero aún cuento con datos de mi plan para navegar como puedo compartirlos, ayer se agotaron y por alguna razón ya no me deja consumir los datos que tengo de mi plan
-
GloryMancera
(@GloriaManceraSi) reportó
@Tigo_Colombia @MarioBalladares Lo que debio hacer fue exigir a la empresa que le dieran la información completa para hacer su trabajo y no venir 2 veces a preguntar por mi nombre pues esto es Bogotá. La solución que les sugiero es revisar el formulario web de portabilidad para crear dos campos --> sigue
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
A ver @Tigo_Colombia que cada vez que les pago, me lo compensan con un daño. Ahora cuál es el pretexto para que no haya TV ni internet? Pura mediocridad? @Sicresponde @sicsuper El peor internet que existe!!!!
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
Esas son las vainas que me motivaron a CANCELAR el servicio de @Tigo_Colombia No es solo su pésimo servicio si no la peor atención al cliente. Es que hasta para recordar el pago son ORDINARIOS. A su gente le falta saber de relaciones públicas. @sicsuper
-
DONBUILEX
(@DONBUILEX) reportó
Es increíble como @Tigo_Colombia es una compañía creada para estafar y prestar un pésimo servicio ( incluyendo el de atención al cliente) al parecer con la complicidad de la @sicsuper lamentable como en Colombia se abusa de la gente por todos lados....