¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordan Stiven Santana
(@josamu26) reportó
@Tigo_Colombia Pues no sé cómo miden eso, porqué su servicio es pésimo. Tengo 1 día entero sin internet y nadie me da respuesta.
-
Alvaro Sandoval H
(@AlvaroJSH) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia estoy mamado de su pésimo servicio de HOGAR en Colombia será qué hay alguna empresa que si valga la pena 😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓
-
Adriana Maria
(@nanamaria2009) reportó
@Tigo_Colombia Si tiene dudas quédese con ellas ,por nunca responden, que mal servicio ,suplicando que me hagan un traslado y estoy al día estrato 5 y ha sido imposible. Espero no tener que volver a saber de TIGO MALO.
-
Elba L Cala
(@e_calag) reportó
@Tigo_Colombia Sí uno financia un equipo con uds bajo crédito @CredivaloresCO, luego está financiación se liquida, el cupo con ellos queda abierto para ser usado por el cliente en algo diferente y se usa, lo lógico del caso es que dejase de existir facturación al cliente por su parte suya
-
Hernan Martinez
(@hernanm_123) reportó
@Tigo_Colombia en la ciudad de #Pasto desde el día de ayer la señal de Tigo para datos esta pésima, por favor revisen, muchas gracias
-
Mariaa.
(@Mv2915) reportó
Cómo es posible que desde el miércoles esté sin internet y llame a @Tigo_Colombia escale el problema y supuestamente van a venir a mi casa a solucionar y aún esté en la espera de que vengan. No que mal servicio.
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@Tigo_Colombia Y me voy a cambiar de operador, y lo mismo la gente del sector. Porque en la semana se va 1 o 2 días enteros el servicio, les parece justo? Ah pero la factura si viene completa sin descuento de los días que le quitan el servicio a uno🤬😡🤬😡🤬
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
Señores de @Tigo_Colombia he puesto dos PQRs para que a mi línea no me lleguen mensajes promocionales y nada pasa. Nos vamos con un derecho de petición y queja ante la @sicsuper o qué?
-
Apalaciov
(@AndresPalacioV) reportó
@cultural_gente @Tigo_Colombia Desafortunadamente esa empresa es la peor, pésimo servicio, no dan respuesta, dicho por todos los colombianos, lo mejor busca otro prestador, lo dicen Sus mismos técnicos contratistas
-
Anton🏳️🌈🇨🇴|cryng indeed
(@EdgarBoyfriend) reportó
@Tigo_Colombia Van a responderme o tengo que esperar 10 horas también como la reparación de su servicio asqueroso?@Tigo_Colombia