¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@GloribetO Tuve @Tigo_Colombia en la línea móvil de mi consultorio y fue una porquería por mi parte @MovistarCo me ha funcionado bien por 15 años y sus planes ilimitados de datos para el celular son los mejores a buen precio 75.990.
-
COOTRABE
(@COOTRABE) reportó
@HolguinCardona Si, 3108211167. El fijo 4076403 malo toda la semana @Tigo_Colombia
-
Jani
(@ElAzulejo_) reportó
@Tigo_Colombia Falso! No hay señal en carretera, no hay señal en el parque tayrona ni en ninguna parte de toda esa zona montañosa... a diferencia de los demás operadores que si cuentan con señal en esa zona.
-
Eder V
(@edvizca) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo desde el día martes reporte un daño y quedaron en llamar de 1a 12 horas van 24 y el daño persiste
-
Marce Cardona M.
(@mcardona21) reportó
@ShorySports @Tigo_Colombia Es que me responden en el DM sin leer lo que les mando. Me han dado dis valores diferentes de mi plan y no escuchan 😒
-
kata rojash
(@katarhenao) reportó
@Tigo_Colombia Nunca contestan. Se quedan en música y jamás responden que mal servicio
-
Jorge Lara Restrepo
(@JORGE_A_LARA) reportó
@Tigo_Colombia Pero la red fuera de las ciudades, en carretera, no estaría mal....
-
Nicolás Santodomingo²
(@nikosanto1) reportó
De los 28 días que tiene febrero llevo dos días completos sin servicio de Internet, se cae mínimo una vez por semana y demora horas en regresar, pero la factura nunca deja de llegar, y si hacen un descuento por su pésimo servicio es de 2 mil míseros pesos, @Tigo_Colombia LO PEOR.
-
ⓨⓘⓛⓜⓔⓡ ⓐⓥⓘⓛⓐ
(@yilmer0001) reportó
@Tigo_Colombia @Jose04041984 Ese WhatsApp no sirve para nada solo es un robot que no ayuda en nada, llevo 3 días esperando que me "mi solicitud sea atendida por un asesor" por el IVR es imposible también, ¿como carajos hace unos para contactarse con ustedes?
-
ⓨⓘⓛⓜⓔⓡ ⓐⓥⓘⓛⓐ
(@yilmer0001) reportó
@Tigo_Colombia necesito contactarme con un asesor, ¿Porqué es tan difícil? Cuando fui a adquirir el servicio ahí si es super rápido y diligente pero ya después imposible, no me mandes el link de WhatsApp porque no sirve y el IVR menos necesito que me llamen si no lo hacen cancelo