Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 05/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marfabikika Martha Suarez (@Marfabikika) reportó

    @Tigo_Colombia en Soledad en los conjuntos de Ciudad de Puerto específicamente puerto conga no hay internet desde esta madrugada. Este servicio se cae con regularidad. Por favor revisar

  • pecadomortal96 M'R 🌻🍃 (@pecadomortal96) reportó

    @PedrojuakoSH @Tigo_Colombia Los odios tanto, este servicio es tan malo y tan cara 😒

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    Hice la portabilidad de una línea prepago @Tigo_Colombia hacia un postpago @MovistarCo y ni me han activado la sim y ya me están cobrando el plan... Definitivamente no se puede con ninguno

  • FrederikMedel CharlesSchuyler (@FrederikMedel) reportó

    @Tigo_Colombia realmente Ustedes son horrible estoy esperando 45 minutos para chatear

  • colombia6700 JCCS (@colombia6700) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta #AlEstadioConTigo JHON VALOY

  • gdbaskerville Guille Baskerville (@gdbaskerville) reportó

    @Tigo_Colombia Su canal de atención por WhatsApp es una belleza. Me transfiere con un asesor y ahí llevo 20 min esperando a que me responda sobre el reajuste del plan. Ojo vivo acá @sicsuper, los canales de atención por WhatsApp son sencillamente perversos, en call center nunca contestan

  • NoraluciaPiedr1 Nora lucia Piedrahita (@NoraluciaPiedr1) reportó

    @Tigo_Colombia Igual, nunca me dan una solución definitiva y solo tienen la desfachez de devolver $1.700 de la factura,

  • crismurillov Excelencia Operacional (@crismurillov) reportó

    @Tigo_Colombia Mientras pueda NUNCA… son lo peor de lo peor !

  • LainikerOjeda Lainiker Ojeda Villamizar (@LainikerOjeda) reportó

    Buenos días señores de @sicsuper es para hacer una denuncia sobre un cambio de plan que solicite a la empresa @Tigo_Colombia y han hecho caso omiso a mi solicitud realizada el 25-08-2021 con número radicado 10854235

  • Alejandracastif Alejandra 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    Cómo hay amenaza de lluvia en Crespo, ya @Tigo_Colombia y su pésimo internet empezaron a irse y fallar cada cinco minutos.