Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 07/14/2024 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo sin wifi y telefonía foja. A qué se deben las fallas que se volvieron semanales en el occidente de #Medellin

  • RaissaYurgaky Raissa Yurgaky (@RaissaYurgaky) reportó

    No entiendo porque prescindir de un servicio es tan difícil, llevo 4 días chateando con @Tigo_Colombia y me ofrecen de todo, menos QUITARME EL SERVICIO Y YA!

  • jacuetochambo andres cuetochambo (@jacuetochambo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí por WhatsApp en la línea que tienen habilitada e internamente a ustedes aca en Twitter pero no recibo respuesta alguna. Deseo presentar RETRACTACIÓN DEL SERVICIO

  • luchobernalm Lucho Bernal (@luchobernalm) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin internet en el apartamento!! Lo peor este servicio!

  • dj_djtejeda DjTejeda (@dj_djtejeda) reportó

    @Tigo_Colombia la línea de atención *300 opción 1-1-7 no está habilitada para hacer la cancelación del servicio.

  • SnJuanerita La Niña Leo (@SnJuanerita) reportó

    @Tigo_Colombia Que tienen un servicio de 💩, ese es el resumen. Dejen de andar preguntando pendejadas y dejen de mandar encuestas de servicio cuando no resolvieron nada.

  • carlos2727 Carlos Mario Álvarez (@carlos2727) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los comunique por interno y no hay solución

  • Juliettemaza Juliette Marín (@Juliettemaza) reportó

    @Tigo_Colombia estoy en Laureles (Medellín, antioquia) me dejaron sin internet hogar sin avisarme… cuándo restablecen el servicio?

  • PaezNala Laura Nataly (@PaezNala) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia ¿hasta cuándo piensan atender mi solicitud? ¿Para que tienen una línea de atención al cliente y una opción de "cancelar Servicio" que no conduce a ningún lado ?

  • jacuetochambo andres cuetochambo (@jacuetochambo) reportó

    @Tigo_Colombia Señores TIGO estoy intentado solicitar ayuda con el servicio que me ofrecieron y no la he tenido. Apenas llevo 1 día con el servicio instalado y ya presenta fallas, además de que lo ofrecido por el Asesor considero que es un engaño. Necesito presentar mi RETRACTACIÓN del SERVICIO