¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Diaz
(@EdwinDiazO) reportó
Alguien me puede asesorar para retirar los servicio de @Tigo_Colombia sin que sea con ellos? Ya ni las llamadas para soporte técnico responden. Que platica tan pulpa la que se ganan.
-
Lucho
(@Luchonuevavida) reportó
El "servicio" de @Tigo_Colombia es pésimo, malísimo, espantoso, negligente, insufrible... hace seis meses me tienen en problemas por sus propios errores y no hay poder humano que una persona medianamente inteligente pueda resolver esta situación. Este país se sufre día a dia.
-
@ilianeche
(@ilianeche) reportó
@millersoto @Tigo_Colombia @DanielSanin Jajjaja que belleza, están mal en todo el país. Ni hogar ni móvil funciona bien !
-
ELTOTU
(@correavelez2020) reportó
@DanielSanin @ghitis @Tigo_Colombia Cada día empeora el servicio. Pero la cuenta esa sí llega cumplida...
-
Alvaro Uribe
(@djpresident32) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Dr Daniel... Con gusto le puedo verificar su disponibilidad para que revisemos si puede tener fibra óptica con movistar... Cualquier cosa quedo. Pendiente de su respuesta al. Dm
-
peggy
(@misschanchito) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo q yo dure 2 meses sin teléfono fijo, lo arreglaron duro 15 días, y ahora me demore una hora hablando con ellos por celular y no me arreglaron el problema!
-
DERECHA SIN ETIQUETA
(@DerechaSinEtiqu) reportó
@Tigo_Colombia @DanielSanin Nooo en público también se puede, meses rogando hasta que logre cancelar y cambiar de operador, nunca solucionaron nada por que supuestamente no se podía, llega el nuevo operador y lo hace nuevo en 2 horas y como decía su contratista que no se podia... Son la peor empresa.
-
DERECHA SIN ETIQUETA
(@DerechaSinEtiqu) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Estas con la peor empresa
-
DERECHA SIN ETIQUETA
(@DerechaSinEtiqu) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Y tiene los peores contratistas para el servicio en Medellín.
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
@Tigo_Colombia La información que ya consulte en la app y que solo repiten: que todavía no me han dado respuesta de un pqr con fecha del 27 noviembre... Más bien agilicen la respuesta cuánto antes, hagan su trabajo. Estoy esperando el plazo de hoy para poner la queja en la sic