¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
@Tigo_Colombia SIGO SIN INTERNET. LLAMÉ A LA LÍNEA DE ATENCIÓN, HICIERON UNAS PRUEBAS Y QUE YA QUEDABA CON SERVICIO. Y SIGO SIN INTERNEEEEEEETTTTTTT. HAGAN ALGO!!!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DEJAN SIN SERVICIO POR DÍAS!!!!!!!!!!! 🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Castaño
(@danielcasta) reportó
@Danny278 @Tigo_Colombia Uy Dani, es lo peor, cuando por fin te contesten, te van a pasar por 10.000 asesores y luego de 3 horas, de pronto te lo cancelan.
-
Rafael Ricardo
(@_Rafael_Ricardo) reportó
@Tigo_Colombia No hablo de uds. Pido ayuda acerca del manejo de datos para que los políticos no anden enviando mensajes masivos a teléfonos personales!
-
*Liza Marú
(@liza06maru) reportó
@Tigo_Colombia Hola, Tengo problemas desde hace 3 días 😩. Con mi red de internet. Necesito trabajar. Me ayudan
-
Jono
(@Jono_31) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso y no hay respuesta concreta.
-
Andrés Hernández
(@Andreselpache) reportó
@Tigo_Colombia Cinismo total, cómo se burlan de los usuarios con esas respuestas de cortar y pegar. #VíctimaDeTigo pdta: sigo esperando la llamada.
-
Daniel Rojas
(@Danielcb7jdm) reportó
Las paradojas de la vida, llamo a @Tigo_Colombia a cancelar el pésimo servicio de internet que brindan y o sorpresa, su callcenter tampoco tiene servicio de internet…. Después de varias horas logré cancelar hogar y celular, acabaré el año con dos dolores de cabeza menos. 😎
-
LaPatipelá
(@lapatipelah) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es en mi domicilio, es en la zona, y todo diciembre han tenido caidas en el servicio, no por horas sino dias!! Solo el lunes estaba reclamando el mismo problema, son nefastos!!
-
Nohora Isabel Romero
(@NohoraIsabelRo3) reportó
@Tigo_Colombia Ya he llamado y que si biene un técnico genera cobro y no debería ser así yo tengo los servios también pero yo vivo en Bogotá y allá es muy bueno el servicio es aquí en Ibagué que no es mas los que atienen no son nada amables
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@rudaut @Tigo_Colombia Y quédate esperando nunca llegan siempre salen que tienen inconvenientes logísticos