Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 12/10/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calu61227171 calu (@calu61227171) reportó

    @Tigo_Colombia Es una porquería de cía , poco serios hptas , como 1 semana para un traslado y a la hora de cita NUNCA LLEGARON , desgraciados infelices !

  • NotLonk98 Alexander Cadavid (@NotLonk98) reportó

    @Tigo_Colombia Ya revise y tengo la configuracion de red correcta, sigo teniendo 5 megas de velocidad en 4.5G

  • givig Gina García (@givig) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajaja pero en servicio HOGAR son perversos!!! El sector de Suba desde ayer no tiene servicio, nadie responde en los teléfonos y los asesores virtuales responden 5 horas después!!! 👎👎👎 si pudiera calificarlos les daría 0

  • FulanoTheTruan arbey (@FulanoTheTruan) reportó

    @Tigo_Colombia señores, desde el dia miercoles presento intermitencias en el servicio de internet, y no hay reporte de que ustedes esten haciendo ningun mantenimiento en el sector. Necesito una explicacion y una solucion, la situacion ya es bastante molesta.

  • Leoncio677 crítico (@Leoncio677) reportó

    Me cambié a @Tigo_Colombia tv, e internet. Es la porquería más grande de #Colombia. Si no lo tienen, no lo usen.

  • CarlosEDiaz9 Carlos Enrique Diaz (@CarlosEDiaz9) reportó

    @Tigo_Colombia Para que no respondan nada, arreglen la señal de una vez. El peor operador de telecomunicaciones

  • Bellanita81 Esteban Moreno 🚴🏽‍♂️ (@Bellanita81) reportó

    Por qué te has vuelto tan malo @Tigo_Colombia con la conectividad? que para escribir este tuit estando en mi casa tuve para recurrir a los datos del plan. Por qué tratas a la fiel clientela así?

  • AnaMari35491598 Jn_fernando (@AnaMari35491598) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 10 llamadas buscando solucionar problemas en la red de internet y no encuentro solución,la solución es cambiar de operador? Ya ni contestan. Rezaré porque el tweet de respuesta cargue porque ni para eso sirve este "internet" ,que servicio tan HORRIBLE!

  • NicoBarrera_7 Nicolas_Barrera/CAMPEON DE ESPAÑA (@NicoBarrera_7) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo se cancela el servicio?

  • LeoVassallo Leo Vassallo (@LeoVassallo) reportó

    Hola @Tigo_Colombia. Tengo un plan móvil con ustedes y varias veces me han dicho que por el, tengo acceso a 3 meses de @PrimeVideoLat. Pero cada vez que intento desde la página activarlo, sale error. ¿Que se puede hacer?