Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 11/19/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia En publico, cuando van a ir a mi casa a arreglar el daño?

  • Nestorific Néstor Giraldo (@Nestorific) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez? Llevo escribiendo y llamando desde el 1 de abril y ustedes no solucionan, son el peor operador, fui cliente suyo hace años pero siguen siendo igual de ineficientes. Ya puse caso ante la SIC, puse una PQR en su sistema, y tengo un radicado de hoy 16486643. Solucionenme!

  • jose_iragorri José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦 (@jose_iragorri) reportó

    @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @Tigo_Colombia hace un año entregué los equipos que tenía por el servicio, no entiendo porque ahora me llaman hasta 5 veces al día pidiéndome que los devuelva

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @CRCteresponde otra vez @Tigo_Colombia me está cobrando ese servicio que no pedí y que me cobraron hace una semana. Esto es un abuso!!!!

  • Danielagilr Daniela Gil (@Danielagilr) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie está esperando nada, es un chat que no permite hacer reclamos. Descarados

  • LUZSTELLASOTO Luz Stella (@LUZSTELLASOTO) reportó

    @Tigo_Colombia PASADOS LOS 12 MESES DE PROMOCION EN CUANTO QUEDA EL PLAN?

  • Zaaeli Elizabeth (@Zaaeli) reportó

    El # 3244593480 llaman a ofrecer un servicio de @Tigo_Colombia y la señorita aparte de grosera, es mentirosa, mucho cuidado amigos.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde No, yo ya no tengo más comprensión con un caso recurrente. Llevan 9 meses en las mismas y no lo resuelven. De pronto con la intervención de CRC entiendan. 😠

  • m4ruchaan Maria Del Carmen (@m4ruchaan) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona, el asesor solo me confirmó la hora de mi instalacion, cosa que ya sabía y me despachó