Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena 04/25/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivolo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChivolo Teléfono
ColombiaLa Unión Televisíon
ColombiaLa Unión Teléfono
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaLa Unión Internet
ColombiaLa Unión Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia así me toque esperar los 15 días hábiles voy hasta el final con una queja ante la @sicsuper , es extremadamente ridículo el sistema de ayuda y atención de @Tigo_Colombia

  • Joluso_10 Agente J (@Joluso_10) reportó

    El peor servicio al cliente va por parte de @Tigo_Colombia quien luego de hora y media en línea y cuatro asesores diferentes me dicen que no me pueden ayudar, que mi servicio está cancelado y que también tengo que pagar la cláusula de permanencia

  • andresfabri9611 Fabrizio Rodríguez P (@andresfabri9611) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido en mi vida, rebasan todos los estándares

  • QzOskar Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios @ClaroColombia Mi caso,es el caso d todos los q estamos en esta zona,uds no prestan atención a las quejas x mala señal,tienen problema serios en las antenas y no procuran invertir para mejorar,no escuchan las quejas,no verifican los problemas.Mientras, a uno le brincar d un aparador a otro.

  • wilfridorg Wilfridorg (@wilfridorg) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es tan ****** que manda a un técnico que se lleva esperando más de dos semanas para decir que va agendar otro técnico para realizar el servicio técnico.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cuelgan la llamada, la asesoría en Whtasapp es eterna y no dan solución, @Tigo_Colombia si manda el recibo al correo cumplido y hay que pagar,... Pero nada de servicio en más de 20 días,...

  • wilfridorg Wilfridorg (@wilfridorg) reportó

    Servicio de ****** @Tigo_Colombia

  • V_SilvaF Valeria Silva (@V_SilvaF) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia. Llevo meses esperando a que me envíen una factura electrónica por unos celulares que compré con ustedes. El plazo legal era de 8 días y ustedes nada que responden. ¿Qué hacemos?

  • angelapisan Angelapisan (@angelapisan) reportó

    Ayuda @sicsuper ya no se que mas hacer para que @Tigo_Colombia me cancele mi plan. No puedo creer que me toque pedir 1 dia libre en mi trabajo para hacer eso sólo porque sus otros canales NO SIRVEN.

  • jotahernandezv Jairo Alexánder Hernández Valero (@jotahernandezv) reportó

    @Tigo_Colombia Nada funciona si no es que me cuelgan la llamada se demoran excesivamente en responder el WhatsApp y no sirve nada con ustedes cínicos!