¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paz...
(@Maria06_23) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, por mi barrio hubo un robo de cables en enero de este año, y desde ahí obvio no teníamos servicio, y solicite el retiro de los tres servicios y quedaron en febrero de recoger los aparatos y me llego la última factura la pague.(sigue)
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia Que pena darle un celular a papá y que no tenga servicio como me pasa a mi ahora mismo. PESIMO SERVICIO EL DE @Tigo_Colombia
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
Una hora más y ni servicio ni respuesta por parte de @Tigo_Colombia, definitivamente que #pesimoservicio
-
Lucas Garcia
(@lucas_garciad) reportó
@Tigo_Colombia ayer hice una recarga en una sucursal suya en Bogotá y el dinero aún no me figura en la cuenta! Ayuda por favor
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que no me han enviado DM en el día de hoy, no entiendo por que hacerlo por allá? Para que nadie se entere de los problemas que dá el portarse a @Tigo_Colombia???
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
@Tigo_Colombia "Revisando tu caso" dos días sin un servicio pésimo y dos veces han INCUMPLIDO LA VISITA TÉCNICA y eso que el caso está "priorizado" , ustedes definitivamente no sirven es pa putisima ******, parranda dónde inútiles contratan allá
-
Segajacome
(@segajacome) reportó
hace 6 días solicité a @Tigo_Colombia que a partir del corte que viene me retiren los servicios hogar, afirmando que apartir del 30 de junio quedaría sin el servicio. Llevo 6 días con internet caido. ¿Que hacemos? ¿Me descuentan en la factura? o me ME DESCUENTAN en la factura.
-
JPP
(@Jpp_96) reportó
@Tigo_Colombia Adquirí una SIM Tigo hace 4 meses y de repente ya no puedo recibir llamadas, aparece que el numero no ha sido activado. En su linea telefónica no son capaces de ayudarme, será que por este medio es igual?
-
me gusta correr como Naruto
(@jhulian18) reportó
@Tigo_Colombia No tengo Internet hace tres días y no solucionan eso ayuda
-
Violeta Montes
(@Violeta_Montes) reportó
El miércoles los inútiles de @Tigo_Colombia cancelaron la visita técnica SIN RAZON Y SIN DAR AVISO, luego programan otra para LA MAÑANA DEL VIERNES, se va a acabar la mañana y esta es la hora que no ha venido nadie porque así es el suporte técnico de esta empresa de ******.