¿Está Tigo con problemas o cortes en La Unión, Chibolo, Departamento del Magdalena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Unión, Departamento del Magdalena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Unión y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Estoy segura que todas esas personas que les conviene se arrepienten porque nunca tienen señal.
-
JonathanMadrid2
(@JonnyMadrid2) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Y a quien hptas le importa si gana 1 palo o 30.... Todo lo que sube baja mijo...
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Y las disculpas reiteradas me va a devolver el h974 deco y servicio? Aaaaaaaahhhhhhhhh pero para cobrar si bien puntuales y completos así no presten el servicio. Abusivos @sicsuper
-
Andrea Restrepo.
(@AndreeRCo) reportó
@Tigo_Colombia Pregonan que es facil poner quejas pero nunca responden y sus asesores son sumamente groseros.
-
Gabriel Blanco
(@gaben_col) reportó
Señores @Tigo_Colombia. Llevo todo el día sin señal de celular. He reiniciado mi equipo infinidad de veces. Me rebota el Callcenter llamando desde un proveedor externo. ¿Alguna solución?
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia dure 10 días con servicio y hace dos días no lo tengo, de verdad ustedes son pesimos y además imposible de hablar con ustedes , nadie contesta, ye tienen amarrada con una cláusula, que empresa tan mala
-
Dr. Feelgood 🎩
(@andres7v) reportó
@Tigo_Colombia Los detalles de mi caso se resumen en: Me voy a cambiar a Legon.
-
Jorge Armando Pulido
(@jorgearmpulido) reportó
¿Qué está pasando con la señal de @Tigo_Colombia?
-
pablo samir perilla
(@pablosamir27) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente como todas las noches desde hace 10 días, sin servicio de internet, por favor no caigan en la trampa de Tigo, retirarse es un complique y el servicio es mucho más que pésimo.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Un servicio que ponen sn aurtorización, imposible cancelar y disfrutar mucho menos porque su red es bastanre lenta.