1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Vega de Los Padres
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Vega de Los Padres, Tolima

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vega de Los Padres, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • SantiagoAcuna
    Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Cundinamarca

    @SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.

  • kcerverus
    Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

  • diesanpa
    diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drodrygezm
    David Rodriguez (@drodrygezm) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Pues lo hice pero ni lo uno ni lo otro ,no están la opciones de soporte que requiero

  • majamu1956
    martha jaramillo (@majamu1956) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando turno .de acuerdo a la respuesta les escribo.espero esta vez pueda solucionar

  • Karencallee
    Karen Calle 🎄 (@Karencallee) reportó

    @Tigo_Colombia por qué su servicio al cliente por WhatsApp es tan malo?

  • abejanolamaya
    TOMA ESTE DÍA PARA SONREÍR 🐝🐝 (@abejanolamaya) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo me envía una factura con mora de treinta días y no se de qué es porque no tengo ningún plan con ustedes

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Jocpadilla17 @Tigo_Colombia @Jocpadilla17 Recibe un cordial saludo desde la SIC. Amplíanos la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes inconveniente (televisión, telefonía y/o internet) y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Feliz día.

  • sorbito0207
    sorbito (@sorbito0207) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio. Internet inestable y soporte técnico aún peor. No pueden dejar a sus clientes 2 días sin solución cuando dependemos del internet para trabajar.

  • JoseXijimping
    jose david (@JoseXijimping) reportó

    @Tigo_Colombia Basura de servicio, siempre se cae ese hpta internet.

  • p_oscarito
    Oscar P Serna (@p_oscarito) reportó

    @Tigo_Colombia Ya ingrese’ a ese whatsapp ,ingresé varias veces el número de cédula y me contesta q no la pueden validar,NO FUNCIONA

  • jimmy_alex21
    AlEX💚 (@jimmy_alex21) reportó

    @Tigo_Colombia Los @Tigo_Colombia son unas ratas me metieron a un plano y como les dije que nunca los autorice me eliminaron la línea y ahora para recuperar mi línea me quieren obligar a obtener un plan por 3 meses @sicsuper

  • Katherinyisell
    Katherin Londoñoツ (@Katherinyisell) reportó

    @Tigo_Colombia Mal servicio