¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
América da ****
(@abismopunk) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar mi suscripción, demasiado tiempo en espera; pésimo servicio
-
Felipe Gallego
(@pipe_gallego86) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio el que prestan ustedes, ni siquiera contestan para uno comprarles más productos, son una vergüenza total.
-
jotat
(@JulianRuiz512) reportó
@CRCteresponde Ayuda por favor @Tigo_Colombia instalo un servicio nuevo hace más de 56 horas en mi hogar y funcionó solo 2 horas, llamo a su línea de servicio al cliente y dicen que debo esperar 72 horas HÁBILES para que el servicio quede funcional, estoy incomunicado, AYUDA!!
-
Juan Vélez - Fotografía
(@JuanVelezPhoto) reportó
desde
Rionegro, Departamento de Antioquia
@AyudaTigo en la vereda Perico de Envigado estamos sin internet, teléfono y TV, cuándo pueden arreglar el problema? @Tigo_Colombia
-
Alejandra🍂
(@AleQuin_P) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo el servicio después de que tenia una sustentación en la universidad y la perdí. Pero gracias por su "pronta" solución ya me encuentro contactando a @ClaroColombia
-
lu lu Velasco
(@LuisaVe11377491) reportó
@Tigo_Colombia Terrible servicio. La cobertura es deficiente y por sectores con las del sur de La ciudad. a parte de eso hacen detrás para que se pasen las fechas de corte para pagar más... aparte según ellos es Men vencido... ladrones... Otra palabra no tiene
-
Sebastian Correa B
(@Sebas_Correa_B) reportó
Buenos días @Tigo_Colombia Donde me puedo comunicar para un servicio de venta, técnico que necesito? Cambiar de punto los servicios fijos empresarial? Que los números que se llaman nunca contestan. Gracias
-
yahir acosta
(@yayiacosta10) reportó
@Tigo_Colombia ya no hay cláusulas de permanencia y Tigo la está cobrando es válido retirarse cuando el servicio es pésimo así que no deben cobrar sin firmar un contrato No se metan a tigooooooo
-
Jdcar
(@Jdcar84) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Sólo necesito que me aprovisionen mi línea para utilizar la funcionalidad Volte. En mi dispositivo cualquier línea y chip de Tigo funciona perfectamente este servicio. Pero mí línea y chip no habilita Volte en ningún dispositivo homologado ni autorizado por uds. Eso es todo.
-
Emy🌺🐝
(@milyt82) reportó
@Tigo_Colombia todos los sábados el mismo cuento sin internet todo el día, llama uno y ni lo atienden solo dicen q hay un daño en el sector. Ese daño como que es permanente pq así llamé uno teniendo internet dicen lo mismo 🤬