Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 12/28/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dnisofia Daniela Sofia (@dnisofia) reportó

    Esa señal de @Tigo_Colombia me tiene es obstinada

  • OrianaDArtahona Oriana Leiva (@OrianaDArtahona) reportó

    El slogan de @Tigo_Colombia debería ser la peor atención de Colombia! Tengo contratado el tv que no sirve los canales que necesito y ahora quiero quitar ese servicio y resulta que ahora ADEMÁS tengo que pagar para que me quiten el servicio! Esto es el colmo!

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi Pla de hogar tiene 5 codificadores para señal de tv ,y a veces sirve unos y aveces otros ,tonces si pago por 5 y no puedo utilizar 5 entonces a qué jugamos ??? Y la señal de internet ,no se diga

  • gabriielbravoo ❤️‍🔥 (@gabriielbravoo) reportó

    @Tigo_Colombia es el segundo tweet que hago y seguiré alzando la voz, ustedes les gusta engañar a sus usuarios anunciando que son la red más importante se Colombia, pero pura publicidad engañosa. 👎👎👎 Y no me pidan que les envié mensaje al Dm porque eso no sirve de nada.

  • Marcela07190100 Vida💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA ENVIAR MENSAJES PRIVADOA

  • kalel088 Vela (@kalel088) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde hace más de una semana firmamos contrato para una instalación de un internet empresarial en la ciudad de Barranquilla para abrir una sede, y al momento no me han dado una respuesta óptima respecto a la instalación del mismo, el asesor poco contesta

  • adriperezg Adri Perez (@adriperezg) reportó

    @Tigo_Colombia Pues me estaba comunicando por mensaje directo, pero no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, así que pusieron la excusa que se les había dañado el sistema y por WhatsApp, llevo 15 días esperando respuesta.

  • jorgelucho55 George Martin (@jorgelucho55) reportó

    @Tigo_Colombia Srs que esta pasando con si Internet de 103.000. Lleva mas de 1 hora caido en monteria zona Mocari. Den libertad de finaluzacion de contrato. @Ministerio_TIC

  • JessBadrn Jebalo (@JessBadrn) reportó

    @Tigo_Colombia más de 12 horas sin Internet. Muy mal servicio

  • GaboBenavidesBe Gabriel Benavides (@GaboBenavidesBe) reportó

    Srs @Tigo_Colombia dese ayer el servicio de internet hogar esta fallando mucho. #SOS