¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agua de Dios y Vega de Los Padres.
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:-
diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
Santiago Acuña (@SantiagoAcuna) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
cindyc (@cindycastrogame) reportó
@portaldelcafeco @Tigo_Colombia @RigobertoUran Yo dure 8 sin contar las veces anteriores, cancele el servicio un día, otro voy a preguntar cuando vienen por los equipos, y me dicen que no se canceló nada, y que me van a cobrar la factura de Dic y la cláusula, cuando ellos son los que incumplen, son un desgastw
-
Liz (@Dulce_Frio) reportó
@Tigo_Colombia que ineficiencia en la resolución de de "fallas" todo el día sin internet (desde la madrugada que se perdió la señal) y aún me siguen diciendo que "están trabajando en ello". Tampoco pagan por los perjuicios generados a las personas que trabajamos desde casa 😡
-
Jose Quintero (@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Más mensajes?? Lo que deben es implementar un mejor servicio. Llevo meses intentado mejorar la velocidad de mi Internet, tuve que ir varias veces a perder tiempo en una oficina, me programan citas que no cumplen, y el problema sigue sin solución. Por interno remiten al mismo bot
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Cual se encuentra en revisión Me acaban de decir que no le atienden por que me demore un maldito minuto en contestar
-
Camilo Rios (@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Acaso me han dado solución? Si quieren les muestro lo que me han dicho por disque interno
-
Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Siempre me atiende un boot, es pésimo vuestro servicio
-
cindyc (@cindycastrogame) reportó
@AnaCarArgel @Tigo_Colombia tuve el mismo problema en mi casa, hasta que dure 8 días sin servicio y ahora me quieren cobrar cláusula, es un tormento realizar las solicitudes radican con otras cosas, la @sicsuper debería prestar atención, desgastan a la gente, que termina pagando un servicio malo
-
MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó
Desde el 17 de diciembre estuve sin internet 4 días, hoy 29 de diciembre completé 12 días sin televisión, DOS SEMANAS. @Tigo_Colombia, necesito solución inmediata o me dejen contratar un operador que cumpla con la prestación de los servicios. El abuso es total. @Superservicios
-
Jose Burgos (@JburgosDev) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Yo uso fibra óptica @Tigo_Colombia y hasta ahora teniendo un año con el servicio nunca me ha dado fallas. Antes use claro y fue una total basura, siempre caído
-
Joan H. Parra (@JoanHParra03) reportó
@artagus_ @Tigo_Colombia Te resolvieron el problema?