¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos B.
(@bp_otrocarlos3) reportó
Jajaja estos hijueputas de @Tigo_Colombia son como "ah bueno, ya tuviste señal como por 20 minutos te la vamos a quitar 2 horas 😌" Peros hijueputas tetramalparidos de ******
-
Saul Gamba
(@INGSG) reportó
Señores @Tigo_Colombia se descaran con la cantidad de caídas que tienen a la semana, ahora porque el servicio de internet nuevamente está caído ?
-
alejandro restrepo
(@alejorepo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hola @Tigo_Colombia hablar por este medio o por WhatsApp es lo mismo, mejor respondan WhatsApp. Más de 5 horas para dar respuesta a un cambio de plan… si fuera a adquirir un servicio responden en 10 minutos abusivos
-
Jiol
(@Jaolfu27) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper vuelve y juega otro día sin internet que servicio tan pésimo y todavía la sic permite esta clase de operaciones joden al pueblo y no importa... Entonces se hace marcas y ahí si le prestan atención a la vaina
-
Silvia Lissette
(@selvasnegra) reportó
@PQEKActiva @Tigo_Colombia @MovistarCo Una no sabe cuál es peor. Una se queja en los pueblos de los servicios de tecnología, pero ay ay lo q abusan en las “grandes” ciudades del futuro. Muy chichipatas todas para ser un monopolio
-
Ximena erzebeth
(@UnaTalXimenA0_1) reportó
@Tigo_Colombia Para que todos sus canales de supuesto servicio al cliente son una porqueria, si no le tiran el teléfono a uno lo enredan con un montón de mentiras y el whatsapp ni que decir ahí si tienen a unos completos hps dignos representantes de su marca. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nada que solucionan, suelen quitar el servicio por horas y como no es el tiempo establecido por ellos, entonces no descuentan ese tiempo, triple hp. @Superservicios
-
Witnessme.
(@PathoryRa) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Lo que se evidencia es otra respuesta genérica. No han dado solución al problema y llevamos ya dos días sin el servicio, lo cual dijeron que solucionarían ayer. ¿Cuanto hay que esperar? @sicsuper
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
@Tigo_Colombia estoy súper complacido con el servicio de telefonía móvil,pero tengo un problema y es que utilicé los tres meses gratuitos de Prime Video y 20 días antes de que se venciera la promoción realicé el trámite de cancelación y ahora me lo están cobrando cuando
-
Fabián Martínez O
(@FabinMartnezO1) reportó
Srs @Tigo_Colombia preocupante el pésimo servicio y ni hablar del protocolo para revisión de daños: envían como 6 técnicos de redes internas antes de escalar a externas. Todo mayo y mitad de junio sin servicio, cobraron igual. En estos momentos nuevamente sin servicio.