¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stepha Cristancho❤
(@Stepha_0529) reportó
Ahora me espera un largo proceso con la @sicsuper por culpa de los malditos de @Tigo_Colombia. Los odio.😡😩
-
Andy Caseres
(@AndyWuilliam) reportó
@Tigo_Colombia estoy sorprendido que para hacer una instalación de servicio hogar llevan 2 meses en proceso de visita para la instalación increible esto
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@ldelcast1 @Tigo_Colombia @Superservicios Ese es el verdadero servicio. Pagar por algo que no te dan jajajaja
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
@Tigo_Colombia que asume a EDATEL (su filial) es hora de parar abuso contra usuarios, llevamos 15 días sin teléfono fijo/internet, dan largas por WhatsApp. Llamo por celar y se demoran más de 30 minutos. Cuando era EDATEL no demoraba servicio, pero ahora lo chutan y no responden.
-
RochaE
(@tefyrocha) reportó
No puedo, en serio con la ineficiencia t mal servicio de @MovistarCo !!! Algo mejor que esto? @ClaroColombia @Tigo_Colombia ???
-
Teo
(@Teo80318929) reportó
@Tigo_Colombia Que debo hacer para salirme de éste operador y regresar al anterior que aunque es bien malo no me robo😡😡😡😡😡😡😡
-
Yisus_Chiba🐧
(@ChibaYisus) reportó
@Tigo_Colombia si que tiene un pésimo servicio, uno se comunica para que le resuelvan un problema,de un error sencillo de ellos con el servicio, y en una hora y mas de espera nisiquiera se atreven a atenderlo que PÉSIMO servicio prestan, y se creen la red movil número1 jajaja😠😠
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Estoy teniendo problemas con la red de nuevo. Que ****** pasa con su servicio? Cuantas veces debo escribirles para que esto no pase?
-
David Ricardo
(@MrDavidRicardo) reportó
@Tigo_Colombia Nadie responde ahí 🙄. Y mientras tanto, no tengo servicio
-
Luifer
(@luiferfilosofia) reportó
@sicsuper Gracias. Y si me responden que son problemas técnicos? Es que @Tigo_Colombia me dice que es una falla y no dan más detalles.