Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima 12/05/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:

  • diesanpa diego santamaria (@diesanpa) reportó desde Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento

  • kcerverus Santerco (@kcerverus) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elcristiancamil Cristian Camilo (@elcristiancamil) reportó

    @Tigo_Colombia uds son terribles, llevo 3 horas intentando cancelar el pesimo servicio que tengo, y lo único que hacen es colgarme!!!! voy a instaurar una denuncia ante @sicsuper son unos abusivos!

  • lynch_totheark AlexanderLynch (@lynch_totheark) reportó

    @Tigo_Colombia @Sarihmoon Lol, zendesk.... Ojos con ese Csat... ******, yo se que vos tenes servicio de tigo y vos sabes que es una **** ******... Yo siendo usted renuncio. Todo bien pana. Ser agente es doloroso, lo sé. Esa compañía no merece su potencial.

  • danthemode Kid Omega🧁🦄 (@danthemode) reportó

    @Tigo_Colombia Y pa cuando una buena señal en las carreteras del país? Estuve viajando por carretera y la mayoría del tiempo sin señal ni datos.

  • AnaferIG Irreño~ (@AnaferIG) reportó

    @Tigo_Colombia Y de nuevo sin servicio, como se supone que de clases si su servicio dura más dañado que funcionando ?

  • castelalva Alvaca (@castelalva) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que servicio tan PÉSIMO, llevo una hora haciendo fila afuera de la oficina de Buga. Hay personas de avanzada edad y ni un asesor sale a dar la cara. ¿Que pasa con ese servicio tan mediocre? ¿Esa es la atención que los usuarios merecemos? @Superservicios

  • legismed luis F delgado Cacer (@legismed) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé, vía celular inicié traslado a tigo. Hice pago electrónico. X no respuesta escribí a chat tigo, x no solución fui a oficina (Villavo), informan que coloque pqr (sin iniciar servicio pero debía quejarme). Debo esperar a marzo 3. Coherencia con su publicidad?

  • PauAndreC Paula♡Castaño (@PauAndreC) reportó

    No sé que es peor, el internet hogar o el internet móvil de @Tigo_Colombia en Ciénaga de oro 😡

  • neyb25 Neib Acosta (@neyb25) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente el servicio de Tigo es muy malo me encuentro en la oficina central de Valledupar y acá salen con lo mismo no respetan al cliente, negligencia total y uno si tiene que pagar el mes completo sin usarlo vean cómo es está empresa que explota al cliente

  • sospechoso1972 Jairo leal (@sospechoso1972) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Desde hace más de 20 días, llame a la línea de atención al cliente, para cambiarme a un plan prepago, el área de fidelización me convenció de q siguiera con el plan q me darían unos beneficios, mi factura de venció el 12 de febrero, llame varias veces a informar q

  • astrotaim ف (@astrotaim) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ningun servicio con uds , ni movil ni hogar pero aun asi me llaman para que “me ponga al dia con las obligaciones”” ??????????????????