¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanFelipeRodriguezR
(@JFrodriramos) reportó
Señores @Tigo_Colombia con más de 7 llamadas de 2 horas cada una para pedir un traslado de servicio y por medio de su Call Center ha sido imposible lograrlo! Información diferente en cada una de las llamadas. Último radicado 85837. Gracias!
-
ucpσ
(@A_0101100) reportó
@Tigo_Colombia Buenas @Tigo_Colombia. ¿Qué pasa con sus servidores y el enrutamiento a Miami con respecto a los servidores de Riot Games? Está todo mal...
-
Lina
(@linaforero76) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper He llamado mil veces a servicio al cliente y me dejan esperando y cuelgan, u ese número es de un bot que no soluciona nada
-
Ray 🐢 R.Madrid
(@rayjamez) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio no attendees, asesores en ninguna de las lineas que tienen para atencion al cliente
-
Le_es
(@curco_v) reportó
@Tigo_Colombia Cuando van a arreglar el perro ping, en lol anda fatal, y todo este año el internet a andado del asco. Deberian conectar con los servidores de Riot Direct, el ping y la velocidad de une estan horribles
-
Dani
(@Danielalucia13) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del país. Nada más miren la página de las PQR se cae, es obsoleta como quien dice: para que no puedan reclamar.
-
Aylin Osorno JLlo
(@AylinOj) reportó
@Tigo_Colombia es lo peor, es lo peorrrrr. Que impaciencia, que impotencia, no poder trabajar por culpa de ellos.
-
chalo puentes
(@chalopuentes10) reportó
@Tigo_Colombia cómo dejan ir clientes por su mala atención ! 4 días para Instalar un servicio y no fueron !
-
Moyan't
(@moyangie_) reportó
Hola @Tigo_Colombia, ¿de casualidad no me quieren reestablecer el plan que se me olvidó pagar pero que ya pagué? :'v
-
Juan
(@juanbrand19) reportó
@Tigo_Colombia Pa Que si mantiene caido o andando a menos de la mitad y toca estar llamando cada ocho días pa que lo arreglen y mandan técnicos y dura bueno solo un día jajajajaja pésimo servicio