¿Está Tigo con problemas o cortes en Vega de Los Padres, Coello, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vega de Los Padres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Vega de Los Padres, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vega de Los Padres y lugares cercanos:
-
Santerco
(@kcerverus) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Cuanto más se demora que retorne la señal móvil de @Tigo_Colombia ?
-
diego santamaria
(@diesanpa) reportó
desde
Agua de Dios, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia nunca te llega la sincar te dejan 4 días sin linea telefó porq si y lo unico q hacen es pedir disculpas nunca llega la sincar te toca desplazarte y gastar dinero que mal empieza esta portabilidad me hubiera quedado en @Tigo_Colombia como me arrepiento
-
Santiago Acuña
(@SantiagoAcuna) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@SergioOrjuela @Tigo_Colombia ¿Que espera para cambiarse de operador? Ese caso me recuerda a la mujer que sigue con el marido a pesar que la maltrata.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Merlin
(@mdiazjllo) reportó
@Tigo_Colombia 6 llamadas a la línea 6 chats por Whatsapp 5 idas a centros de servicio Tigo y mi línea está muerta hace 15 días ...en la tienda de Unicentro medellín me trataron muy mal y me dieron a entender q me iban a dañar el proceso de portabilidad q realice el 8 se abril tigonorrea
-
Sebastian Guerrero
(@sebastian302123) reportó
@Tigo_Colombia días esperando a que un técnico resuelva el problema, cuando viene deja todo peor y ahora no dan respuesta
-
Juan Esteban
(@aprendaselo) reportó
@Tigo_Colombia Que sucede con el servicio de red Wi-Fi? van varios días con una tinermitencia terrible, y cambio a mis datos y es igual. ¿Qué solución dan?
-
Merlin
(@mdiazjllo) reportó
@Tigo_Colombia @Pascualeneas 6 llamadas a la línea 6 chats por Whatsapp 5 idas a centros de servicio Tigo y mi línea está muerta hace 11 días ...en la tienda de Unicentro medellín me trataron muy mal y me dieron a entender q me iban a dañar el proceso de portabilidad q realice el 8 se abril pague tigonorrea
-
DIXFEZT
(@Dixfezt) reportó
@CamiloMendozaG4 @Tigo_Colombia te digo lo que esta pasando segun la empresa con la que tengo comunicación riot game dicen que Tigo colombia presenta fallos en el enrutamiento del servicio y tiene la red saturada significa que el problema es general para todos hasta que no solucionen eso
-
Andrés R.A
(@Cinefago32) reportó
@Tigo_Colombia Pagar por 200 Mb de velocidad para solo recibir 20 Mb. Viene el técnico y dice que los nodos de la empresa no tienen capacidad de soportar todos los usuarios en el sector por lo que en el momento no se puede hacer nada. Increíble, es hora de cambiar de operador🙄
-
Raimond Certain
(@RaimondCertain) reportó
@tigo_colombia hay les envié en privado lo que viví hoy en una de las tiendas del Centro Comercial San Fernando de Cartagena espero solucionen un problema tan grave y dejen de pedir explicaciones por debajo de la mesa y en privado, cumplan su deber.
-
Merlin
(@mdiazjllo) reportó
@Tigo_Colombia Tigo_norrea que servicio tan malo 15 días esperando q hagan una portabilidad son la peor empresa maltratan al usuario y solo sabe decir q lo escalamos @tigo_norrea
-
Alejo
(@eltiochiki) reportó
Entonces @Tigo_Colombia Y @TigouneM me suspenden el servicio de televisión y no pasa nada. Pero la.factura si llega muy puntual
-
DIXFEZT
(@Dixfezt) reportó
@hecb020 @AskPlayStation @Tigo_Colombia los servidores de tigo tienen un falla en el enrutamiento de los servidores y una saturación ya estoy comunicado con la empresa y estare informando lo que pase en el post que publique