Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/24/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaroskilr Transgresor (@Alvaroskilr) reportó

    @Tigo_Colombia Si esta rigo en la publicidad no debe ser bueno el servicio

  • Katheri05314505 Katherine Giraldo Garcés (@Katheri05314505) reportó

    @Tigo_Colombia 7 días sin Internet, más de 7 horas en llamadas y no hay una solucion y más de 30 min poniendo una queja, les parece justo?

  • finisterraq ¥£¢¥^° (@finisterraq) reportó

    Calificación 3 de 10 que mal servicio @Tigo_Colombia #EstásConTigoEstásPrimero

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    Llame hace 1 hora a @Tigo_Colombia y alguien me ayudo, me configuro el servicio funcionó bien pero ahora otra vez vuelvo a tener el problema ¿Me pueden ayudar por favor? Voy a ver si mañana puedo llevar mi teléfono con alguien de confianza a Tigo presencial para que lo revisen.

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Jessicacg95 @Tigo_Colombia Es un problemas con Tigo solicitar una asistencia técnica

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    @Tigo_Colombia Q no, me cansé de ustedes y sus frasesitas de cajón pa justificar un servicio q es maligno, 6 días nombe

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Desde el miércoles 8am no se tiene un servicio funcional, es una total falta de respeto @Tigo_Colombia eso si el hpta recibo completo

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Gaboortizc89 @Tigo_Colombia Es horrible... no se puede trabajar en casa

  • guuttyy9 Eth Gutty (@guuttyy9) reportó

    @Tigo_Colombia No saben como atajar a tantos clientes que huyen del mal servicio

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴 (@Alejandracastif) reportó

    @cats_caliope @Tigo_Colombia Yo tuve que irme en la tarde para la casa de mi mamá a hacer unas actualizaciones de la DIAN y otras cosas. Mañana tocará pagar café internet, ahora se despierta uno y nunca sirve. Que desastre!