¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aleta 💙
(@Aletandra) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Muchas gracias! Me ofrecieron de @Tigo_Colombia una migración de tecnología de cobre a Gpon. Vinieron a hacer la instalación el 24 de marzo. El 31 de marzo ya no teníamos servicio ni de internet, ni de tv, ni de teléfono. Vino un técnico a hacer la reparación...
-
CARLOS CARVAJAL
(@carvacho1975) reportó
Que pasa con el servicio de @Tigo_Colombia que todas las semanas se daña, y son hasta 6 y 7 horas sin internet, ni TV, ni telefonía, cada vez de mal en peor.
-
OLGA LUCIA ESPINOSA
(@Seges04Olga) reportó
Me quedo sin internet y sin televisión de @Tigo_Colombia y su respuesta es mandarme un técnico pero que no saben cuando porque no han cargado agenda. Que respuesta más inepta de parte de su servicio al cliente. Y entonces mi hija se queda sin trabajar hasta que ustedes quieran?
-
Aleta 💙
(@Aletandra) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia siempre tienen que agendar un técnico que verifique lo que decimos y de ahí no pasa y vuelve y empieza el ciclo. Fuera de todo, una grabación nos informa que no se descontarán descuentos en la factura porque no hubo afectación, cuando seguimos sin servicio de nada.
-
Paola 😍❤ Borges
(@PaolaBo27146751) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @TigoParaguay Tigo es la ****** mas mala que puede haber
-
VISTEME DESPACIO QUE VOY DE AFÁN 😎
(@jotae1975) reportó
@Mahiamc @pendejandra @Tigo_Colombia tiene tan mala SAC q en un derecho de petición por decirles q eran unos vulgares ladrones (el pago de mi plan se reflejó 22 dias después y me cortaron una semana el servicio) me dieron una respuesta desfavorable porque los habia impropiado, o sea el malo fui yo🤬🤬
-
Jimena Santana B.
(@ximenota17) reportó
@Tigo_Colombia Todo el personal de salud que a diario ayuda a los que están pasándolo mal con el Covid
-
Aleta 💙
(@Aletandra) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia y nos indica que el daño era externo, que la caja de donde sale la conexión no tenía señal. Escalaron el caso con el área encargada de las reparaciones externas. El sábado 3 de abril llamamos a averiguar por el caso y nos dicen que estaba cerrado...
-
Almejo
(@alejolio_) reportó
@Tigo_Colombia hola ¿Qué hago si mi internet se cayó por ninguna razón y esta es la hora que no ha vuelto la señal y no hay quien me ayude dentro de sus redes de atención? Gracias.
-
Diana Gallego
(@diana_gallegom) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper qué tal la trampa de @Tigo_Colombia me cortaron el cable del internet para instalar uno nuevo, llevo 15 días sin servicio y hoy me dicen que no pueden reconectar porque no hay espacio en la caja! osea cobran doble y prestan un solo servicio.