¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
neider quintero
(@neider_paez19) reportó
@Tigo_Colombia El internet es un ascooo soporte dice que te llamara y nunca lo hace
-
Nguyen
(@Julianda2011) reportó
¿Cuál servicio al cliente es más patético? El de @MovistarCo o el de @Tigo_Colombia Bastardos.
-
Alejandra
(@itsalejandras18) reportó
@Tigo_Colombia ¿También funciona con tigo hogar?, desde ayer en la mañana no hay servicio en mi sector, supuestamente en 12 horas lo arreglaban ya pasaron las 12 horas y aún no hay servicio.
-
Andrea Soto
(@andreita_863) reportó
@Tigo_Colombia Y los que lastimosamente no tenemos un plan y también nos quedamos sin servicio, que? Todos los privilegios para los postpago y nosotros los pre pobre, jodidos, Interesante!
-
Andrés Villalba
(@andresvilllba) reportó
@Tigo_Colombia si mañana a las 7 am no se ga reestablecido mi servicio hago portabilidad
-
Camilo MC
(@camilomontaa3) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio @Tigo_Colombia, ayer sin ningún servicio ni móvil ni hogar y hoy con móvil supuestamente en LTE que no llega ni a una mega e internet hogar que no cumple lo contratado 😠
-
legolas
(@Enrique40002616) reportó
@Tigo_Colombia Pues ustedes tienen mis datos llámenme, ustedes son los prestadores del servicio
-
Chuneks 🐸
(@chuneks99) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio a internet es nefasto
-
ن ʲᵘᵃⁿ ᶠᵉˡⁱᵖᵉ
(@juanfel1p) reportó
Hola @sicsuper la semana pasada por llamar a @Tigo_Colombia que me corrigiera una factura de una llamadas locales por casi $40.000 adicionales y solitar que cambiarán mi factura a menos de 48 horas cortaron mi servicio dónde la factura decía que estaba para corte el 25 de octubre
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻
(@juanbedoya73) reportó
@sicsuper Hola, es sencillo, pues @Tigo_Colombia me tiene sin servicio de internet y telefonía fija en una conexión situada en área rural de Guarne (Ant). Esto pasa como desde junio, donde continué pagando tarifa full sin recibir servicio. Ellos le dirán que es falso..