¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
Sres @Tigo_Colombia que procedimiento debo de realizar para que me instalen un servicio de 120 megas? el cual me estan prometiendo desde la semana pasada, son ya 2 visitas donde llegan al edificio y no realizan la instalación por que supuestamente no tienen los equipos
-
Lú
(@ifernandagd) reportó
Oigan @Tigo_Colombia que si me arreglan el wi-fi que llevo toda la tarde sin conexión, vaya uno a atrasarse un día en el pago:)
-
Harol Perez
(@harolp55) reportó
Llevo 2 meses intentado comunicarme con un asesor y siempre están ocupados o no han reparado un error que esta en mi sector hace 3 meses, que tipo de compañía de servicios es esta? dan vergüenza @Tigo_Colombia
-
javier gomez moreno
(@alconnegor) reportó
@PattQuirz @Tigo_Colombia Creo que el operador también cuenta con ese servicio al fijo
-
Carlos Julio
(@CarlosJu777) reportó
El asunto es que el trabajo en casa va para mucho tiempo más y no quiero más estar en estas, bien sea perdiéndome asuntos clave de las reuniones o tener que repetir o que la gente me repita. Hey, @Tigo_Colombia, una solución definitiva pues. Otro año así no aguanto.
-
Adanies Molina
(@AdaniesMolina) reportó
@Tigo_Colombia Hice cambiar a la rectora de operador ¿Para qué? Para llevarnos la sorpresa de la peor versión de @Tigo_Colombia Que la mediocridad NO se apodere de ustedes por favor, hay que mejorar cada día, NO empeorar. Son el primer servicio que pago y esto es lo que recibo dolores de cabeza
-
David B.
(@davidbolivar21) reportó
Hola @Tigo_Colombia, es difícil contactarlos para cambiar mi plan... Avíseme si se puede, o si me voy a @womcolombia.
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
@sicsuper Llevo más de un día tratando de cancelar un plan con @Tigo_Colombia y ha sido imposible,solo recibo evasivas y que se están demorando más de lo acostumbrado.
-
angel
(@angel61404705) reportó
@DianitaPoderosa @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que si logras que te atienda alguien te dice: un momento vamos a validar la información y al rato ya está otra grabación que te pide calificar el servicio y ahí termina todo.
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@Tigo_Colombia Yo me canse de esperar que la sim q me enviaron por un valor de 35.000 pasará de prepago a pospago, mañana voy a otro operador q me den un plan q activen de inmediato, pq aquí solo dicen hay q esperar como si la activación viniera en barco desde otro país.