¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Que charro puntuales para enviar la factura los de @Tigo_Colombia, pero para dar solución al tema de infraestructura para que el internet funcione como debe ser sin intermitencia son leeeeeeennnnntttooooo.
-
Escritora Oscura
(@Lechuza11021959) reportó
Y ahora me responden @Tigo_Colombia con el típico mensaje " Escríbenos al interno para saber cómo ayudarte" y no hacen nada. Pésima atención al cliente. Pésimo servicio. ¿Me van a pagar el arreglo del tv? O ¿Harán como con la otra queja y no darán respuesta?
-
Ψamid Castro 💪
(@yamidchamy) reportó
Señores @Tigo_Colombia hace más de 24 horas estamos sin servicio de internet, cuando funciona jamás llega a la velocidad que ofrecieron para cuando #@#$@ van a restablecer el servicio en Barrancabermeja. Cada día más malo ese servicio. 🐀
-
william tobar florez🇦🇲🔦👨👩👦👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧
(@wimill05) reportó
Y para colmo, @Tigo_Colombia eliminó cualquier canal de comunicación. No hay call Center, no hay WhatsApp y no hay líneas telefónicas. Que por ahora están en mantenimiento. Se incomunican para robar tranquilos
-
Javier Mesa
(@leyendadelmago) reportó
Cancelo servicio con @Tigo_Colombia por malos y me siguen llegando facturas que robo esta vaina @sicsuper que procede ahí.
-
Liliana Guerra
(@LilianaMaryg) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo sin internet en mi casa, que falta de respeto la verdad pero la facturas están llegando puntual, se volvió un problema repetitivo...
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia Esta es la típica respuesta sin solución alguna.
-
Alejandra Rúa Ríos
(@alejarua201602) reportó
En curso, trabajo desde mi casa algunos días de la semana, estoy muy perjudicada señores de @Tigo_Colombia , pero para cobrar y cortar servicios sin ser el tiempo ahi si no se demoran, necesito una solución urgente o que me retiren el servicio si es tanto el problema para un
-
ANGIE!
(@asm_25) reportó
Toda la tarde llamando a @Tigo_Colombia UNE para que me arreglen el wifi!! Y no responden ningún medio. Que habrá que hacer para que respondan?😒😡
-
Luis Pablo 💙
(@luispablooo16) reportó
Horrible que esta la señal de @Tigo_Colombia uyyyyy nooooooo!