¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lv Libardo Valero (@livalero62) reportó
@Tigo_Colombia Le creo más a lo que publican sus usuarios porque es la verdadera percepción del servicio y no a lo que difunde la empresa, que hacen todo lo contrario a lo que publicitan.
-
Carlos Tapias Sotomayor (@SotomayorTapias) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia mi cédula es 72245625, no necesitan más datos míos, ustedes mandan huevo tengo 14 años que no tengo la porqueria de sus servicios y ahora salen que les debo, Nojoda son unas ratas @sicsuper
-
Alexis (@AlexisAlvarez_) reportó
@Tigo_Colombia he tomado decisiones en mi vida pero la peor que he tomado fue adquirir un servicio de Internet con ustedes, viejo que servicio tan vulgar, 48 horas sin Internet y no solucionan. ¿Cuanto más tendré que esperarlos? ME ARREPIENTO 😡
-
Juan S. Ávila (@avjuans) reportó
@Tigo_Colombia Sigo sin tener respuesta… ya llegó la sim pero no está activa
-
jose (@manuel1998h) reportó
@KaritoB_89 @Tigo_Colombia El mio también desde anoche esta muerto y estos hp no dan ninguna solución 🤬🤬🤬
-
Lina ✊🏼🇨🇴🦋 (@colyeye) reportó
@Tigo_Colombia el miercoles me come conectaron internet y ya me está fallando 🙃 que onda con su servicio? O es alguna forma de censura
-
Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó
@DepayserL @Tigo_Colombia @CRCCol Nunca vas a recibir respuesta
-
Máximo JR.™ (@djmaxjr) reportó
@tatto3184 @Tigo_Colombia La señal en bucaramanga y su área metropolitana es excelente, tal vez en algunos municipios o corregimientos sea mala, pero acá en la ciudad no.
-
OFlores (@_OMFlores) reportó
@Tigo_Colombia Ya les volví a escribir por DM llevo como 15 días en eso y no he tenido la primer respuesta ... Una desgracia en serio
-
Capitan Centella (@CallMe_Cuyabro) reportó
@Tigo_Colombia ??????????????????????????????????????????????''' mas o menos cada cuanto uds contestan ? que será primero su respuesta o la portabilidad ?