Estado del servicio de Tigo en La Venturosa, Casanare
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel (@JoelJKRB) reportó@Tigo_Colombia cobrandome de mas durante varios meses, visitas tecnicas canceladas sin ningun aviso. TIGO, puede su servicio empeorar mas?
-
Adi (@Adi8324) reportó@Tigo_Colombia En los otros mensajes que me enviaron ven ustedes para servicio al cliente no tiene experiencia
-
Freddy (@freddygital) reportóY el grupo @Millicom @Tigo_Colombia como siempre, no hacen nada por mejorar el servicio al cliente.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@Anamariapq @Tigo_Colombia @Anamariapq 3/6 ✅Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,
-
DF camelo™® (@diegofdocamelo) reportóSon la pero servicio de telefonía que me tocó Mi cancelar plan dejan Q lío con ustedes @Tigo_Colombia @sicsuper
-
juliana (@JulianaCalle7_) reportó@Tigo_Colombia es de lo peor cito que he tenido! Señal pobre, atención pauperrima... A donde me recomiendan hacer potabilidad?
-
Mermeladita🪬 (@mrmldt) reportó@dsbe19631 @Tigo_Colombia Si, les hice el reclamo directamente porque vi que era página oficial de ellos. Gracias.
-
Narcofuturista (@mediadeguarapo1) reportó@Tigo_Colombia Llevo semanas intentando llamar y sus sistemas impiden la radicación de PQR's ¿Tienen algún **** número donde no cuelguen y responda un asesor?
-
Ka (@KarenGarciia29) reportó@Tigo_Colombia Su servicio de Internet y Móvil está caído, ¡hagan algo! 😒
-
LFCM (@Lui_cano) reportó7 días sin internet y sin ningún tipo de solución @Tigo_Colombia