¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia buenas hace media hora hablé con un asesor por que mi internet apesta, he reportado con esta 4 veces hoy. Me dicen que me llamarán de soporte 2 por que no pueden ver por qué mi internet falla. Me llaman y el sistema no reconoce el 2 de sigue fallando.
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente problemas durante una semana con internet. De una promesa de 40mb, lo máximo que tenemos es 7mb. Y para variar los cobros sí muy puntuales, pero el nivel de servicio deja bastante que desear...
-
_Nia (@NiaParker_) reportó
Señores @Tigo_Colombia Necesito ayuda para recuperar el número de una linea prepago, su sistema la desactivó y es urgente poder recuperarla, Les agradezco!!!!
-
Natalia Guarín Uribe (@NataliaGuarnUri) reportó
@Tigo_Colombia no funciona ni el servicio en tienda ni por teléfono, solo quieren es vender !!!
-
Alejandra Zapata (@Alemzavilla) reportó
@Tigo_Colombia llevo varios dias llamando, porque no tengo línea telefónica y ni me dan respuesta oportuna. Tambien Se solicito un cambio de plan y no fue ejecutado y no hay soporte o grabación de la llamada. Y me subieron el costo del plan.Ayuda por favor.
-
Myriam Herrera Valencia (@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia @infopresidencia dos añossss largoss pidiendo q nos den el servicio de tel fijo q pagamos mes a mes y nada....llegará el día en q podamos cobrar por los malos servicios recibidos. Mas promesas: escucho a ver q tiene q decir esta vez los Sres de Tigo
-
Alejandro Hoyos Sucerquia (@AlegandroHoyos) reportó
Hola, @Tigo_Colombia, ¿a que número debo llamar para hacer un cambio en mis servicios de celular? En *300 no me funcionó
-
YELITZA (@Yeli_BoRo) reportó
El peor servicio al cliente y de soporte técnico que he experimentado @Tigo_Colombia Ni una pizca de interés en resolver de fondo y dar tranquilidad al cliente. Simplemente cobre, pague y no se puede ir, así no cumplan con los servicios contratados @sicsuper
-
📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó
@Tigo_Colombia No, ya me dieron todo el soporte que se podía, por eso digo que el servicio al cliente si es bastante bueno, pero ya el servicio en sí es malo más que nada porque la tecnología instalada por tigo en mi pueblo ya es obsoleta entonces paila, toca esperar a que la actualicen
-
Carlosrestrepoe (@carlosrestrepoe) reportó
Vuelve y juega, sin internet y telefonía fija de @Tigo_Colombia todo el día en mi residencia. Hasta cuando el mal servicio... @sicsuper @Superservicios