Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/08/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    Lo único malo de vivir en esta vereda, es que @Tigo_Colombia es la única empresa de telecomunicaciones que presta sus servicios por acá. Lástima que se la peor empresa del sector en el país.

  • SuperSala0 Cèsar Martìnez (@SuperSala0) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?

  • samula12345 SV (@samula12345) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo no he podido comunicar con nadie y siempre es el mismo mensaje de la grabadora de un daño qué pasó hace ya 1 mes

  • Evarmb7 Eva (@Evarmb7) reportó

    Después de un año @Tigo_Colombia aparece y me cobra un supuesto saldo de un servicio que finalice hace más de un año. Intento contactarme con un asesor y es imposible, tras de ratas ineptos.

  • samaguito99 Nancy Paola Reyes (@samaguito99) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de un año se devolvieron los equipos, me tienen MAMADA y aburrida con la llamada de recolección de equipos, llamar a la línea no sirve para nada

  • IngenioVereda Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸 (@IngenioVereda) reportó

    La negligencia de @Tigo_Colombia con sus clientes parece no tener límites. Sumado a todo el inconveniente con la televisión que viene sucediendo hace dos semanas, hoy se cayó el servicio de internet, me dejaron 10 minutos en espera y me colgaron. Lo de ustedes es un descaro.

  • SOANJO johana gonzalez (@SOANJO) reportó

    @Tigo_Colombia Nada que me solucionan desde las 11 de la mañana llevo 11 días y nada que me ayudan a suspender los servicios que pasa que debo hacer es una espera tras otra no no falta de respeto hermano @CRCCol @CRCteresponde en entidades así porque hacen con el usuario lo que quieren

  • racso_1982 Oscar Andrés Gómez (@racso_1982) reportó

    Ahora al problema que he tenido con la portabilidad de @Tigo_Colombia se suma el hecho que llego a casa y el servicio del hogar está caído.

  • DuvanMarulanda9 Duvan (@DuvanMarulanda9) reportó

    @Tigo_Colombia malos hptas, entonces para cobrar y enviar las facturas si son efectivos, pero para arreglar un problema con el internet que lleva más de 15 días dañado si no lo son.

  • Roziomorales Rocio Morales 🍒 (@Roziomorales) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca atienden, me dejan esperando, estoy en exterior y requiero comunicarme con ustedes urgenteeeeee