Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 12/07/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia, pésima la situación con ustedes. Cada que uno llama a las líneas de atención, desde hace semanas, es imposible comunicarse con un asesor porque dizque andan en actualizaciones de sus sistemas. No hay cómo reportar un daño, una queja a la factura, NADA.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia este servicio nos afecta en todo

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia Ni contestan, igual que en otros medios. Por WhatsApp dicen que tengo que dejar un número celular para que se comuniquen conmigo y donde estoy no coge señal. ¡Que impotencia con ustedes! 😡😡😡😡

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia con esta señal intermitente se podrá ver mucho

  • RicardoGaviriaF Ricardo Javier Gaviria Fuentes (@RicardoGaviriaF) reportó

    @Tigo_Colombia La falla es haber contratado los servicios con una compañía tan mala. 3 cuotas incumplidas para instalar el traslado de mis servicios, 3 días más sin servicio que dicen requerir el sistema y ahora otros 4 días más debo esperar SIN SERVICIO. Ni gratis que fuera.

  • varjof John Fernando Vargas (@varjof) reportó

    @Tigo_Colombia Solicité un cambio de plan hace dos mese y ya me han llegado dos facturas con el costo del plan antiguo, ya me han robado 200mil pesos. @sicsuper La facturación de Tigo es fácilmente la que comete más errores de todos los proveedores de servicios de Internet

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia si no hay señal como se vincula a esta charla hay si ni modos

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia voy a presentar muchas quejas tienen tan mala señal

  • LauraMa93167825 Laura Marcela Garcia (@LauraMa93167825) reportó

    @Tigo_Colombia @Marlito9mm Creo q después de estar muchos años en tigo lo único q queda es tristeza y portarse de operador no se q paso con el servicio pero ya no vale la pena gastar tanto dinero por nada

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @jpmrmoro10 @Tigo_Colombia @nacionaloficial Una vez más sin señal 🤬 que pésimo operador