¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BERNARDO
(@Berna_tapia) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ayer dijeron lo mismo y me dejaron esperando la respuesta después que me pidieron mis datos y hoy otra vez lo mismo, a pedir datos y dejarme esperando
-
Yiss🐍
(@granados_yiseth) reportó
Que porquería la señal de @Tigo_Colombia
-
Edwin Alarcón
(@Dkachetes) reportó
@Tigo_Colombia no tenemos señal, ni datos! Estamos incomunicados los del sur occidente del Huila.
-
Laura Arboleda
(@laurarboleda3) reportó
@Tigo_Colombia He enviado 8 mensajes. He iniciado 8 conversaciones y aún así, NO ME CONTESTAN la solicitud de cancelación de plan. De verdad, no me parece. Escalaré el caso a las autoridades que correspondan. @sicsuper
-
Juanex
(@xenauj) reportó
@Tigo_Colombia Señores la Aplicación de ustedes no funciona y necesito cargar datos urgente, ¿cómo quieren que como usuario continúe utilizando sus servicios si no funcionan?
-
Valentina Isaza
(@Aria_4309) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de los asesores de ecommerce. Tenia un bono de 100mil para compras de celular, al momento de registrarlo en la pagina no se ve reflejado el descuento, me comunico con los asesores para que me indique cómo usarlo, sigo sus indicaciones +
-
Ciro Roncancio
(@antonio15505) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper no tenemos señal de tv ni de wifi desde esta mañana, y llama uno al servicio al cliente y no funciona, le da opción 2 para servicio técnico y está bloqueado, sigue la grabación. Para cuándo arreglan la señal? Esto es el colmo señores.
-
Sergio JRC
(@Serjesus24) reportó
@Tigo_Colombia @_ne2074 El inconveniente es con el servicio al hogar TV canal 1 HD 203 no presenta audio. El resto de canales de mi plan ya esta ok
-
Gleybins Jose Diaz Miranda
(@gleybins) reportó
@Tigo_Colombia Me hace pagar un plan por adelantado, luego a los 10 días me envía una factura cobrando me, les envío soportes de pago, y según ellos no aparece el pago,y es desfavorable, estamos en tiempo de PAZ TOTAL, solicito la devolución de mi dinero restando su 50 %.
-
🇳🇬🥁𝑽𝒂𝒈𝒐 𝒂𝒕𝒐𝒓𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆☠️🎶
(@bastardcops1912) reportó
La conexión de @Tigo_Colombia presenta caidas casi todos los días. Uno de los peores servicios de este platanal.