¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JaimeMolina
(@JaimeMolina) reportó
@Tigo_Colombia NO. ENTIENDE TU. NO PUEDES TENER A ALGUIEN 8 HORAS ESPERANDO SOLUCION A UNA PETICIÓN SIMPLE SOLO POR EL HECHO DE QUERER QUE SE DESISTA DEL TRAMITE. 8 HORAS ES UN IRRESPETO TOTAL @sicsuper
-
Lilia Paola Martínez
(@LiliaPaolaMart1) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí y no me dan ninguna solución real. Nada justifica que no hayan hecho el proceso de desbloqueo de mi teléfono si ya fui a hacer ese trámite desde el día sábado.
-
Colombia Mayor
(@ColombiaMayor) reportó
Siguen los abusos de @Tigo_Colombia . Esto es ser la mejor red móvil de Colombia @marcelocataldo ??? Sus asesores me indican que "siga esperando" una semana sin poder trabajar #cucuta
-
Korobplay
(@Korobeiniki_co) reportó
De verdad @Tigo_Colombia debería darles pena tener un servicio de ****** y tercerizado hasta la saciedad, que lejos se ve la época de UNE donde aunque sea si eran capaz de instalar un servicio.
-
Lilia Paola Martínez
(@LiliaPaolaMart1) reportó
@Tigo_Colombia Si desean mejorar su servicio pongan atención al tipo de empleados que tienen. El día 11 de dic., siendo aprox. las 12 pm, uno de sus asesores insinuó que me había robado mi teléfono. Si yo fuera una persona blanca, les aseguro qué ese comentario nunca hubiera ocurrido.
-
ANAKBERNAL
(@ANAK1310) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan malo, no tengo datos, no hay señal, ya puse mi queja pero sigo en las mismas y si cobran ...
-
diana.coronado
(@dianaco22677155) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia No tengo internet desde hace un día,he llamado N mil veces a las líneas de atención al cliente y del mensaje inicial no salgo, vaya servicio tan pésimo,apuesto a que programais el contestador para que haga esto y así ahoorrais en reparadores
-
expensive
(@expensi54054518) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet, no me comunican un número de radicado para proveer a mi trabajo. Please necesito ayuda!!
-
Reikoku MaK | Debut: (??/??/????)
(@MaK_VT) reportó
@ClaroColombia @Tigo_Colombia Antes de atreverse a llamarse ''Compañías con servicio de internet'' Primero asegúrense de ofrecerlo bien.
-
Julián Alexander ✪
(@julpineda) reportó
@Tigo_Colombia Señores, no tengo ni siquiera un móvil para comunicarme con ustedes: está bloqueado, a pesar de estar a paz y salvo. Entonces su ofrecimiento no sirve para nada. De por sí, marco *300 y me dicen que "ese número está restringido, para más info, por favor marque *300."