¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alєjσ Sєgυrα🇨🇴
(@AlejoSegura) reportó
@dars122 @Tigo_Colombia Nuu ....esa fibra optica de @MovistarCo por ejemplo acá en la unidad donde vivo aún está en pañales. Muchos vecinos se quejan de su mala señal.
-
²Héctor
(@hitman_gt) reportó
Qué pasa con ustedes @Tigo_Colombia ??? No funciona la plataforma en @nequi Selecciono opción paquetes y queda en blanco 🤡
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo sus Servicios
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Una vez más sin SEÑAL de INTERNET y TV desde temprano y ya es la tarde y nada que restablece el Servicio. Esperamos se descuenten el valor en la próxima Factura.
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓮𝔂
(@guamo88) reportó
@Tigo_Colombia sinceramente ustedes son una porquería de servicios y de cobertura ya me tienen aburrido. Pura publicidad falsa con el cuento que mejoraron la cobertura, en el Carmen no puede llover porque de una sin señal
-
🏳️🌈🏳️🌈👩❤️💋👩Carito👩👧👦🏳️🌈🏳️🌈
(@caritosama1012) reportó
@Tigo_Colombia no se si mi internet está fallando pero de 60 mg solo me están cargando 9 y es por cable de red
-
Edward
(@eyvillegasp) reportó
Continuamente presento este error de navegación @Tigo_Colombia y presento altos tiempos de carga de los sitios "Conexión segura fallida Ha ocurrido un error al conectar con SITIOWEB. PR_END_OF_FILE_ERROR"
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia @Twitter Hace mucho que venía trabajando bien pero acabo de cumplir 12 horas sin los tres servicio de Internet, TV y linea fija. Y como cosa rara, nadie te contesta para dar una explicación
-
Kathy
(@Elithyka) reportó
@Tigo_Colombia @JulianVelezAR Ese bot no sirve
-
Ju@n
(@caretuorto) reportó
Nuevamente caído el servicio de @Tigo_Colombia