1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. La Venturosa
Tigo

Estado del servicio de Tigo en La Venturosa, Casanare

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Venturosa, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa, Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ajoba_7
    AJB (@ajoba_7) reportó

    Llevo más de 1 semana intentando solicitar un paz y salvo en @Tigo_Colombia en punto de atención, por la línea y ha sido imposible, me están perjudicando y no dan respuesta. @Superservicios.

  • josebet54650454
    orgote (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio de tigo TV, internet y celular inició al momento de la compra en 109 mil pesos en un año ya voy en 170 mil como hago para desconectar este servicio?

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio al cliente que tiene este país

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    Hace 5 días e intentado activar la Esim y me han colocado mil trabas @Tigo_Colombia nunca se puede ni de forma virtual y tampoco en sus centros de experiencia hasta me obligaron a comprar un plan post pago y aún no consigo activar mi tarjeta @sicsuper

  • jerovear
    EnveART (@jerovear) reportó

    @Tigo_Colombia Son unos hi#-$& como ***** se comunica con asesor, malparidos ojala la gente lea esto para que se den cuenta de lo horrible que es tener servicio con ustedes

  • yerbaderoble
    ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó

    @AngiBao2602 @Tigo_Colombia Acaba de arreglarse, veamos si dura, porque tres días no hubo señal de telefonía. No se podía llamar a la estación de policía, porque usan este servicio. Y no anuncian nada.

  • IrDelAcosta
    Acost. (@IrDelAcosta) reportó

    @Tigo_Colombia Les perdono quitar internet en varios días atrás durante unos cortos tiempos. ¿Pero en pleno partido de Colombia? Hps es que son, Bogotá y Barranquilla sin internet. Jodanse empresa de ****** mañana hago traslado a otro servicio malparidos

  • lore1194
    lorena gutierrez (@lore1194) reportó

    @Tigo_Colombia terrible la atención en la oficina en Mosquera en el centro comercial ecoplaza 6 personas para atención al usuario y hablando entre ellos riendo y solo una persona atendiendo

  • IsaPernett1
    Isabel sepulveda (@IsaPernett1) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien sabe cómo puedo hacer para que los de Tigo se dignen a hacer una visita técnica? Llevo 8 días diciéndoles que mi internet está malo, de verdad que servicio tan PERVERSO

  • J_G_G_2
    JG (@J_G_G_2) reportó

    Qué **** ****** la señal de @Tigo_Colombia hoy