Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/22/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    Se me está cayendo seguido hoy la señal de @Tigo_Colombia OTRA VEZ... ¿Qué se creen? ¿@Nequi ?

  • DanielaDiazVar Daniela Díaz Vargas (@DanielaDiazVar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia buenas noches, necesito una pronta solución con la aplicación de los pagos. Voy al día y me están cobrando un mes adicional. Sino para radicar queda ante la SIC y derechos de petición solicitando el estado de cuenta.

  • ZIProwan JOHN (@ZIProwan) reportó

    @Tigo_Colombia que número o que debo hacer para contactarme con un asesor por un problema los números de contacto solo sirven para saber el número de mi contrato no hay opción de contacto a un asesor

  • yeisoncaldon Y3150N (@yeisoncaldon) reportó

    @Tigo_Colombia Señores ay forma alguna de que sus servicios de internet dejen de ser tan intermitentes y de poca velocidad ??? Existe alguna forma ?? O es necesario retirarse del servicio para ver si otro operador es mejor. Es desgastante estar diciendoles que el servicio es malo

  • Epicurea88 Epicurea 🍒💉💫 (@Epicurea88) reportó

    @gacaq @Tigo_Colombia Son miy inútiles, me estaban preguntando por el modelo del celular y si le he reiniciado no se qué, cuando es un daño de ellos OTRA VEZ.

  • EdRivero Ed Riverock! (@EdRivero) reportó

    inconsistencias aun, en fin, lo de siempre, que me toca pagar y asumir el abuso y la usura de las grandes empresas, porque si, porque es su sistema y debe uno acatar las reglas. @Tigo_Colombia @sicsuper La super o alguien que me ayude o me oriente que debo hacer en este caso+

  • mariacamila07_ ✨MARÍA CAMILA✨ (@mariacamila07_) reportó

    Desde el lunes estamos sin internet y no han dado solución, esperamos que los días sin el servicio se vea reflejado en la factura, pésimo servicio. @Tigo_Colombia

  • myriilizcano Myrii Lizcano!• (@myriilizcano) reportó

    @Tigo_Colombia fui a Tigo me dijeron q no había sistema llevo días intentando comunicarme con ustedes y me dejan en espera ya que me quiero retirar… necesito solución al retiro adicionalmente tengo más de 20 días sin servicio y ya me llaman para cobrar factura… #TIGOPORQUERIA

  • SoyJuliancho Julián Jiménez Ruiz (@SoyJuliancho) reportó

    Que asco de internet @Tigo_Colombia paga uno casi 300Mb y no llegan ni 120 pegado al router 🤢🤢🤢

  • GalandProvincia Galan de Provincia (@GalandProvincia) reportó

    @Tigo_Colombia Como estará de lenta la conexión que ni siquiera cargan los mensajes, con eso les digo todo...