¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@MeryMor
(@MeryMor) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente está en @MueblesTugo Se ganan el primer puesto.
-
ANGELICA RUIZ MORENO
(@ANGELICARUIZMO2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Avianca es la peor!!!
-
Carlo Sarmiento
(@carlofsarmiento) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @AviancaEscucha tuve que pedirle a mi hermano, con poder autenticado para que redimiera un bono que tenía ya que no me contestaban por ningún lado y además tuve que pagar por el cambio! Y además me va a tocar llevar maleta de mano porque como no contestan...
-
ALEXIS AGUIRREG
(@alexis_aguireg) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Redetranssa Cobraron el envío al remitente y para poder recibir tuve que pagar contra entrega. 2 veces se pagó ese envío, se hizo el reclamo y hasta el momento ninguna respuesta.
-
Mauricio Carrillo
(@Maurici11220756) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Oye por que conmigo.... Mejor claro que moviestar o aun peor más claro que tigo te une
-
Enrique
(@_EnriqueHiggins) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Obviamente @RappiColombia que no servicio al cliente tiene
-
Génesis Álvarez Muñoz
(@geaeme_21) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Ah y @Falabella_co, creería que esa es la peor de todas.
-
Enrique
(@_EnriqueHiggins) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Obviamente @RappiColombia que no servicio al cliente tiene
-
Tomás Ortega
(@OrtegaToms) reportó
@sicsuper ¿Cómo puedo hacer una denuncia por pésimo servicio al cliente por parte de @Tigo_Colombia? Internet inutilizable (nuevamente) y nada que logro que me contesten una llamada. Por dm solo piden datos disque para llamar y no hacen nada.
-
M
(@Thepowerofpmw) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Es de lo peor!! Llevo mas de nueve meses solicitando servicio técnico porque el modem está funcionando mal y nada que vienen! Fuí a la oficina,me programaron una visita y jamás llegaron! Llamé al #114 y no contestan! Estoy harta!