¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Matiz Baez
(@nuncacrecere) reportó
@Tigo_Colombia Lee bien @Tigo_Colombia @ETB me está. Dando una velocidad de 60 kbps con TV por 130.000 aparte tengo linea tigo móvil con plan ofrecen algo mejor?
-
emmdoria
(@EMMDORIA) reportó
@Tigo_Colombia Noooo que pena, yo sé leer y seguir instrucciones, eso hice, elegí ASESOR pero lo configuraron para responder ESTAMOS TRABAJANDO para dar solución y listo ningún asesor responde así elija mil veces esa opción!
-
Nathalia Caviedes
(@nathaliacaviede) reportó
Últimamente todas las llamadas que recibo por parte de otros operadores como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se cuelgan las llamadas hay algún tipo de restricción por ser operador de @womcolombia solución al respecto, gracias.
-
Diego Ramírez
(@diegorabu) reportó
@miluzvi @Tigo_Colombia @sicsuper Y las respuestas son que hay problemas en el sector por robo de cableados,esperemos respuesta
-
Andrea Gallo
(@anndreegallo) reportó
@Tigo_Colombia es el peor servicio que puede haber, ni retirando todos los servicios dejan de ser abusivos y acosadores, siguen cobrando un servicio del cual ya no se está haciendo uso hace más de dos meses, me parece el colmo.
-
•Kæs•
(@KaEstepa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.
-
yUr@
(@yurelvi) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día intentando comunicarme con soporte técnico y jamás me llega a responder un asesor, no hay forma por ninguna de las líneas que hago @sicsuper
-
Mario Jr Pernett
(@MjrPernett) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente caído por más de 48 horas!!! , Que servicio tan malo, sinceramente.... #Barranquilla
-
Milton Zambrano T
(@MiltonZambranoT) reportó
@Tigo_Colombia Ningún mensaje directo, ya casi va un día completo sin Internet, sin TV y sin Teléfono en el barrio Galán Puente Aranda en Bogotá, necesitamos es que den una respuesta inmediata del restablecimiento del servicio
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
Qué pasa con mi servicio @Tigo_Colombia todo el día estuve sin Internet y ustedes no dan solución.