Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 02/05/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danialejo1126 Daniel Garcia Blanquicett (@danialejo1126) reportó

    Tigo es muy malo en servicios Hogar definitivamente @Tigo_Colombia

  • Chechojaramill0 Checho (@Chechojaramill0) reportó

    Estoy mamado de la mala señal de internet de @Tigo_Colombia joderr!!!!

  • Claudianino_ Claudia Niño (@Claudianino_) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MGabrielaArdila @Tigo_Colombia Movistar está igual y peor 😓

  • jacastrogo Jaime Castro G. (@jacastrogo) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me ofrecen 3 meses de servicio hogar sin costo y me llega la factura tres meses después por el valor de esos tres meses y el vendedor resulta que renuncio. Ahora a quien le reclamo?

  • Danielbernal_07 Daniel Bernal (@Danielbernal_07) reportó

    Cuando me van a solucionar el problema del internet @Tigo_Colombia no puedo jugar warzone, mande un técnico hpta

  • SoyJeanMarin Jean Carlo Marín (@SoyJeanMarin) reportó

    Es imposible comunicarse con un asesor en @Tigo_Colombia... Ya llevo aproximadamente 5 días con el internet en la ****** y nadie da solución.

  • MGabrielaArdila Gaby (@MGabrielaArdila) reportó

    Llevo toda la pandemia apoyándome en mi plan de datos porque el wifi de mi casa vive caído y ahora ni siquiera el internet del teléfono me funciona. Sinceramente @Tigo_Colombia no podría ofrecer un peor servicio.

  • SandritaDiazF Una tal Sandra (@SandritaDiazF) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia estoy tratando de marcar *10# para saber mi saldo pero no sirve. Qué pasa?

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @Tigo_Colombia @SandritaDiazF Pues la respuesta que dan por DM es que intente más tarde, sencillo. ¡Incompetentes!

  • josericardoazu jose azuarte vasquez (@josericardoazu) reportó

    @Tigo_Colombia Me respondieron, pero no me han dado más respuesta