Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare 11/23/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleStarsPro AleStarsPro (@AleStarsPro) reportó

    @Silentium00 @Tigo_Colombia Eso si que es horrible y frustrante estar 13 horas sin wifi.

  • PaisafeCarlos LA FLECHA (@PaisafeCarlos) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches, llevo 2 días tratando ser atendido por un asesor que trámite la terminación de un servicio que tengo con ustedes y me dejan esperando en la línea o dicen que van a trasferir la llamada y me cuelgan.que falta de respeto con Migo.

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    @migvil1974 @Tigo_Colombia Eso es lo peor. Pero que robo, cada vez suben más el valor valor de la factura.

  • dkrlosan krlos17 (@dkrlosan) reportó

    @Tigo_Colombia señores de Tigo, su super servicio de internet es demasiado malo, la conexión wifi se cae casa 20 o 15" pésimo servicio

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    @migvil1974 @Tigo_Colombia Con Movistar me fue bien durante un buen tiempo, luego hubo una falla que duraron dos meses en arreglar y por eso me fui, pero Tigo es una pesadilla.

  • Jenifergirald19 Jenifergiraldo26 (@Jenifergirald19) reportó

    @Tigo_Colombia empresa de mal servicio, gente poco capacitada para realizar retiros de dicha empresa y facturación injustificadas ¿Quien más con problemas con esta empresa ?

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    Todavía no puedo entender por qué cuando se va la luz también se van los datos, señal y toa mondá en @Tigo_Colombia

  • Strikess121 Miguel ruiz (@Strikess121) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia 2 años con ellos, de corazón no instalen esa ******, ahora tengo un trabajo que entregar antes de media noche y se me fue la conexión y si no es por los datos estaría comiendo ******

  • MabelNiebles Mábel (@MabelNiebles) reportó

    @luciau0812_ @Tigo_Colombia No hay na’ que sirva. El único que mejor agarra señal es Movistar pero en atención al cliente son un asco.

  • wendypao Wen (@wendypao) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, todos los días sin internet, si dieran premio por marcar *300 para reportar me lo gano yo. Gracias a Dios mañana es marzo y cancelo esa porquería de servicio, porque el descaro cobrar por tener que librarme de ese servicio tan horrible @sicsuper