¿Está Tigo con problemas o cortes en La Venturosa, Trinidad, Departamento de Casanare?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en La Venturosa, Departamento de Casanare
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en La Venturosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios
-
Velaryon 🌊🌧🐉🐲🏳️🌈
(@Lord_Valdo) reportó
@sicsuper ¿que hacer si @Tigo_Colombia se rehúsa a cancelar una órden de instalación de servicios ya que han sido negligentes para instalar y dicen que el servicio a través de los únicos canales de atención que tienen estáen mantenimientopor más de 24 horas?
-
ALEXIS GUZMAN R
(@algura69) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia qué pasa hace días no tengo servicio de internet hogar nadie contesta en servicio al cliente ni en soporte técnico avanzado ni me devuelven llamadas como quedan
-
Velaryon 🌊🌧🐉🐲🏳️🌈
(@Lord_Valdo) reportó
Me escriben de @Tigo_Colombia a decirme que llevan 24 horas en mantenimiento por eso uno han podido hacer nada. Una empresa de telecomunicaciones que no funciona por mantenimiento durante más de 24 horas, es una trampa, no contraten a @Tigo_Colombia por publicidad falsa.
-
Samuel Jimenez
(@_samueljimenez) reportó
@Tigo_Colombia nos pueden enviar el telefono de contacto de servicio al cliente, *300 dice que esta fuera de servicio, estoy llamando desde mi linea tigo, @sicsuper
-
Marlon Galeano
(@MarlonMcOficia2) reportó
@atlirtao @Tigo_Colombia Yo llevo 6 días con intermitencia en el internet, no contestan en ninguna línea de atención ni telefonía, ni correo y mucho menos WhatsApp, solicité cambio de megas hace dos meses también y nada y la factura sigue llegando por lo mismo de siempre.
-
Isabel cristina
(@isacriarboleda) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que la línea del servicio al cliente en Medellín esté fuera de servicio?
-
Johanna Molina
(@Johanna91209189) reportó
@Tigo_Colombia ya funciona nuevamente su sistema ? Deseo generar el retiro de mi servicio , el cual hace más de una hora escribí internamente y no tengo todavía un número de radicado por caída de su sistema o para la baja de mi servicio . @sicsuper ayuda en este caso por favor 🙏
-
Everth Medina Pinzon
(@emedinapinzon) reportó
@Tigo_Colombia Solo necesito cancelar el plan, un han pasado más de 15 días desde la activación del mismo y no me funcionan las llamadas a fijos. 3052727002
-
Juliana ☀
(@Juli_saurx08) reportó
@Tigo_Colombia he tratado toda la mañana de comunicarme con ustedes y todo es un lío, no tengo servicio de internet y los números que dan no funcionan. Pido llamada y tampoco devuelven la comunicación. 🙄