1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Lenguazaque
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Lenguazaque, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lenguazaque, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejan esperando y nadie hace nada !!! Por favor mucho tiempo y el internet es lento e intermitente

  • juancar73549808
    Juancho (@juancar73549808) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve para nada

  • BairoMartnez
    Bairo Martínez (@BairoMartnez) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y con quienes simplemente quieren ver los partidos del Mundial de fútbol? Está bien que digan que están trabajando para solucionar el problema, pero ya llevamos dos días escuchando la misma explicación. ¡Es el colmo!

  • IrDelAcosta
    Acost. (@IrDelAcosta) reportó

    @Tigo_Colombia Les perdono quitar internet en varios días atrás durante unos cortos tiempos. ¿Pero en pleno partido de Colombia? Hps es que son, Bogotá y Barranquilla sin internet. Jodanse empresa de ****** mañana hago traslado a otro servicio malparidos

  • IsaPernett1
    Isabel sepulveda (@IsaPernett1) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien sabe cómo puedo hacer para que los de Tigo se dignen a hacer una visita técnica? Llevo 8 días diciéndoles que mi internet está malo, de verdad que servicio tan PERVERSO

  • CeroNavy
    Cero (@CeroNavy) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio malo, atención pesima..

  • MiguelACaroR
    Miguel Angel Caro (@MiguelACaroR) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Cuáles opciones del menú? Solo dice uno para fijo dos para móvil luego si es de la línea que nos llamas espera un momento y luego te enviaremos un mensaje por WhatsApp hasta luego y cuelga ¿Cuál de esas opciones porque si es la que uso la lógica la que debería usar me cuelgan?

  • Abpivi
    Alberto Bermúdez (@Abpivi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El peor servicio al cliente que tiene este país

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casi un mes sin servicio en mi establecimiento comercial. Agenda citas que no cumplen, no dan solución y me toca estar sacando permisos a la administración para la reparación, con horarios bien en la mañana que incumplen. Una total falta de respeto.

  • hxtt_iexx
    𝓜𝓪𝓾𝓻𝓸 (@hxtt_iexx) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca solucionan los problemas, la única opción es no tener el plan y no dejarse robar tan descaradamente