1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Lenguazaque
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Lenguazaque, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lenguazaque, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cacd8726
    Carlos A Calvo (@cacd8726) reportó

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia en Santa Marta sin señal casi toda la ciudad

  • EdgarJavierTar2
    Edgar Javier Tarazona Calvo (@EdgarJavierTar2) reportó

    @marulo001 @Tigo_Colombia Tigo, movistar, claro todos, yo estoy tratando de cancelar los servicio de movistar hace 10 días y me dejan en la llamada la cortan eso es una ******

  • camilo2h1l
    Camilo Restrepo (@camilo2h1l) reportó

    @Tigo_Colombia Ojala alguien los multara a uds por tener un servicio TAN DEFICIENTE,deshonestos.

  • JVonLiebig
    Justus Von Liebig (@JVonLiebig) reportó

    @maxmilfort @Tigo_Colombia Eso toca de una vez con @sicsuper pantallazo a las interacciones con las demoras y las dejadas en visto. Pqr lo más rápido posible y cambio de operador de urgencia. Con esos hptas no se puede. Me olvide, varios meses después debes ir revisando la página porque te siguen cobrando

  • victorramos24
    Victor Ramos (@victorramos24) reportó

    @JenniiAmaya @Tigo_Colombia Hasta que uno conoce el de @DIRECTVServicio y se da cuenta que es peor

  • Nattufer
    ⌬ Natu Addams ⌬ (@Nattufer) reportó

    Oye @Tigo_Colombia ya llevamos dos días sin cable e internet y tu única respuesta es que estamos trabajando en la zona !! Cuanto más va durar el daño !!

  • 0siriae
    Καιρός (@0siriae) reportó

    @Tigo_Colombia Que desesperación el robot que tienen en servicio al cliente. Sería menos grosero colgar la llamada en vez de hacerle perder el tiempo a la gente.

  • ClauHD_ARIELA
    Claudia Hernández (@ClauHD_ARIELA) reportó

    @Tigo_Colombia No, no recibo respuesta acertada. No hay llamada de asesores. Quiero cancelar el plan porque la cobertura de Tigo no me alcanza. Pésimo servicio y pésima atención.

  • Juos_410
    JuanPa Ospina 🏳️‍🌈 (@Juos_410) reportó

    Uno a que santo le tiene que rezar para que en línea de servicio al cliente lo atienda a uno un asesor real y un un asistente virtual @Tigo_Colombia. Llevo 3 días tratando de comunicarme y nunca me comunican con un asesor.

  • Despelucado
    Alzate (@Despelucado) reportó

    Otra de las porquerías q hizo este gobierno fue dejarnos en manos @Tigo_Colombia , que pecueca de señal, desde hace días ni el internet fijo ni el plan móvil de movistar funcionan bien.