Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia deberian contratar personal idóneo, por que por dm, una linea que lleva siendo acosada 10 años y todavia pregunta que cual es??? que el titular? etc, si se espera uno PQR a lo largo de 10 años y nada, creanme con la @sicsuper esperaré una resolución sancionatoria para el abuso

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Lo hizo otra vez @Tigo_Colombia con la interrupción del servicio.

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia acaban de informar, por una grabación, que en 11 horas solucionan el problema. @MinTIC_responde @sicsuper

  • immusica David (@immusica) reportó

    @KikeCordobaC @Tigo_Colombia Sin venir a sembrar rencor, solo puedo decir que en claro el bot si soluciona cosas y cuando no puede te pone en contacto con un asesor en menos de 10 minutos, y solo por eso el servicio de ellos me parece mucho mejor.

  • cealac cesar alzate (@cealac) reportó

    @Tigo_Colombia Me an colgado 3 veces en la última hora y no me dejan ni poner la queja, les dejo el número por si me cuelgan y no me llaman arreglen su servicio

  • dani_ro06 DaniRo06 (@dani_ro06) reportó

    @Tigo_Colombia Pueden por favor responder? No me dejan comunicar con un asesor x el teléfono, escribo x interno, leen los mensajes y no responden xq es una cancelación de servicio lo q edtoy solicitando. Q falta de respeto

  • StefanyCondeR ✨StefanyCR✨ (@StefanyCondeR) reportó

    Hola @Tigo_Colombia medio cae unas cuantas gotas y se va el servicio! Que vergüenza

  • ztuxam Juan (フアン) (@ztuxam) reportó

    @ssilgadom10 @Tigo_Colombia Les puse un PQR y pase todas las preguntas de validación. Me intentan hacer las preguntas para cancelar y no sé que colocan allá, que terminan diciéndome que no pase la validación. Seguro meten el dedo mal para fallar y no dejarme. Ahí está el PQR igual. Con sus pantallazos.

  • qosqo_casd77 ⭐ACHI-CA$D⭐ (@qosqo_casd77) reportó

    @dianaperez08 @Tigo_Colombia Es horrible cuando uno no tiene la ípsilons de hablar con un humano.

  • HAMR15 Alejandro Martinez (@HAMR15) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, después de la realización de ala vuelta a Colombia en el alto del vino, quedamos prácticamente incomunicados. En ese sector no hay señal ni teléfono ni datos. Por favor agradezco la revisión ya que los datos son importantes para mi trabajo. Gracias.