Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Lenguazaque provienen de los códigos postales 250607.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 03/03/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lenguazaque, Villapinzón y Chocontá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaLenguazaque Corte Total
ColombiaLenguazaque Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaLenguazaque Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonaRC86 ☀️🤍☀️ (@MonaRC86) reportó

    No entiendo por qué la gente de @Tigo_Colombia sigue llamando a cobrar por un servicio que se canceló del todo en octubre de 2020. Son la peor empresa de servicios del país. NUNCA TOMEN UN CONTRATO CON ELLOS, ES VENDERLE EL ALMA AL DIABLO.

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper Es un servicio con @Tigo_Colombia llamamos a la línea de atención y dicen que toca llamar a esa misma línea y se cuelga la llamada, nos remiten al WhatsApp y nadie nos da respuesta de la cancelación, necesitamos cancelar el servicio, hemos tenido intermitencias por 15 días.

  • ericcarvajalz Eric Carvajal Zamora (@ericcarvajalz) reportó

    Línea de Internet hogar pésima, difícil comunicación con @Tigo_Colombia solo les sirven las líneas para ventas pero para daños en el servicio no, que hacemos? @sicsuper

  • KennedyKanelita Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Solo espero que @MovistarCo desocupen algo pronto del poste cerca a mi casa para adquirir el servicio con uds.... Me mame de esa mugre de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭

  • JuanFelipeGar juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia como es posible que llamamos a Tigo a cancelar el servicio y la línea jamás funciona, en whatsapp no responden, necesitamos una solución.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema.

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Supuestamente ya tienen mi mensaje y lo van a revisar, pero ni un "hola" he recibido en privado, ¿su servicio de mensajería es la antigua?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?

  • DiegoCasten Diego Casten (@DiegoCasten) reportó

    @Tigo_Colombia Apuesto a que si hubiera dicho que me interesaba un plan o ser parte de su familia, ahí si me responden en 5 segundos.

  • sebasjimenezvel Sebas Jimenez 💻 (@sebasjimenezvel) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia estoy intentando cancelar mi plan desde hace 2 horas. He expresado mi intención de cancelarlo ya 5 veces y siguen ofreciéndome planes. Porque hacen tan complicado el proceso, me parece muy fraudulento el proceso, aburrir al cliente para que no cancele?