Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó

    @Tigo_Colombia me solucionan hoy o cancelo el plan hoy mismo, por conchudos. Y en la mañana por favor, por la tarde "TRABAJO" no como ustedes que viven es "Mamando gallo con sus clientes." RT🙏

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    Que asco de servicio de @Tigo_Colombia para comunicarse con ellos es una odisea y ese chat de WhatsApp ni funciona bien y dicen que un tiempo de un ping de 2680MS es normal 😡😡😡😡

  • Reynald21529438 Reynaldo (@Reynald21529438) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy me llamaron de Tigo q me iban a suspender el servicio por NO pago y q entraban a pleito juridico estos bandidos definitivamente no quisieron reconocer q la culpa solo fue de Tigo cancele el servicio en sept y ellos lo hicieron en diciembre estos pillos se ganaron 3 meses

  • andrzej_suar Andrés (@andrzej_suar) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio móvil desde ayer! Ni datos ni voz 😡 qué pasaaaaa?

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Porque no toman la dirección y el numero de contrato, vienen y ponen los 50 metros y mejoran el servicio a muchos usuarios que tienen contratado el servicio

  • germane08 Germán Eduardo (@germane08) reportó

    @Tigo_Colombia la señal se cayó en todo el país ? Estamos sin servicio ya más de 12 horas.

  • polina27 pau v (@polina27) reportó

    @Tigo_Colombia me impactaaaa el mal servicio enserio !!! 2 horas pegada al teléfono y no contestan y uno trabajando desde la casa y sin internet RESPETEN ENSERIO

  • a__g_96 Ana María Giraldo Flórez (@a__g_96) reportó

    Abro hilo de la historia de terror con la telefonía que tenemos contratada con @Tigo_Colombia. Imagínense que hace 23 años cuando se compró la casa donde vivimos, decidieron contratar un servicio de telefonía con ellos. Siempre hemos sido puntuales pagando y hasta el número 1/2

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando más de 6 meses a que solucionen, y no me cambio de operador porque es el único que hay #estamoscansadosdetigo

  • AdhocTRINO Profe Gamarra ® (@AdhocTRINO) reportó

    @Tigo_Colombia Segundo día sin Internet. Ni en los peores días con Claro pasaba esto ¿Cómo van a hacer la "Medellín Futuro", "el valle del software" con el pésimo servicio de @Tigo_Colombia?