1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Lenguazaque
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Lenguazaque, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lenguazaque, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroSilva74
    Carolina Silva (@CaroSilva74) reportó

    @Tigo_Colombia Difícilmente se puede uno comunicar con ustedes ningún medio recepciona el requerimiento, ni WhatsApp, ni página web, ni líneas telefónicas, ni oficinas físicas, cuál es el medio para obtener respuesta??

  • JorgeMarioL_R
    Jorge Mario (@JorgeMarioL_R) reportó

    @Tigo_Colombia siendo un asco y estando más lejos de los clientes, uno llama y no hay opción de comunicarse con un asesor señores @sicsuper @CRCCol atención a esta denuncia.

  • soycamilopsk
    Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó

    @Tigo_Colombia Para que enviar mensajes si no dan respuesta, desde el miércoles llevo escribiendo y ustedes cancelan los chat

  • jfgomez88
    Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    24 horas sin internet. ¡UN DÍA COMPLETO SIN SERVICIO! Sector Jorge Uribe Botero. No es solo mi casa, es el barrio. @Tigo_Colombia, exijo respuestas claras a: 1. ¿Cuándo restablecerán servicio? 2. ¿Cómo me van a compensar ? Ni de chiste les pagaré completa la siguiente factura.

  • TheaStardust
    Lo que fue. Fue 🌻 (@TheaStardust) reportó

    @Tigo_Colombia necesito un asesor para hacer un traslado de servicio. No un chat, no un bot que me dice que no hay cobertura cuando si hay. Por favor

  • PenaAnzola
    Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin internet ni tv

  • milo1280
    Milo (@milo1280) reportó

    Cuál es la empresa con más mal servicio y mal producto de Medellín? Yo digo @Tigo_Colombia lejos. Cual otra?

  • malocha1832
    Americano por siempre♦♦ (@malocha1832) reportó

    @Tigo_Colombia Otras 20 llamadas y no responde nadie...terrible este servicio.

  • cymaniatico
    Cymaniatico (@cymaniatico) reportó

    Oigan @MovistarCo será que ustedes pueden tener la amabilidad de... no se... enviar la malparida factura al correo de uno? Considerando que la fecha limite de pago la cambian cada vez que le cantan los huevos. Ya van 2 veces que me hacen pagar cargo de reconexión porque no dejan la ********* fecha fija como lo hacen por ejemplo @Tigo_Colombia o los caremonda de @ClaroColombia. Ni siquiera un recordatorio de "hey, paga la factura, pobre de ******"

  • jorge_3476
    Jorge Luis Castañeda (@jorge_3476) reportó

    @EseTalGrana @Tigo_Colombia Vi esto y me acordé que me están cobrando y no tengo plan con ellos hace más de tres meses. Increíble, segunda vez que sucede. Pésimo servicio.