Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 12/06/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aguirrecris15 Cristian Aguirre (@aguirrecris15) reportó

    A todas las causas para vivir aburrido de la vida le sumo el pésimo servicio de internet de @Tigo_Colombia.

  • micholoc Micho Escobar (@micholoc) reportó

    @Tigo_Colombia me parece muy irrespetuoso que tengan personal tan tan mal preparado, ya que al momento de solicitar la cancelación de mi plan el asesor me dice que está generando el proceso dejandonos a la espera hasta finalizar la llamada espero la @sicsuper pueda ver este trato

  • maironprofilm Mairon Acevedo (@maironprofilm) reportó

    Como no están cumpliendo con el servicio que adquirí, puedo pedir que me retiren el servicio? @QuejasTigo Aún la clausula de un año no se cumple, pero @Tigo_Colombia NO ESTÁ CUMPLIENDO. ADEMÁS estoy pagando por 60 megas mas TV y Telefonia fija y ninguna sirve

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia @TigoParaguay @nacionaloficial Pésimos ustedes son lo peor!

  • rcharryd RAMIRO CHARRY DURÁN (@rcharryd) reportó

    Por esto es que no comparto la respuesta dada por ustedes porque no entiendo como una compañía que está en crecimiento de prestación de servicio en lugar de ampliar y mejorar cobertura ahora la está reduciendo y si antes existía y se prestaba servicio por parte de @Tigo_Colombia

  • resalcedom Rodrigo Salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Sencillo...la aplicación no sirve después de dar el usuario y contraseña sale un letrero que dice error general....y no hace nada más....lo peor de todo es que no hay forma de comunicarse con un asesor que te indique algo....las opciones del servicio al cliente no son amigables

  • maironprofilm Mairon Acevedo (@maironprofilm) reportó

    Hago este hilo porque llevo UN MES TRATANDO de comunicarme con @Tigo_Colombia y no contestan. Cuando escribo um Twitt me responden y me remiten a un whapsap, su tiempo de respuesta es NEFASTO @Superservicios @QuejasTigo

  • santiagoalbar25 Santiago Albarracín (@santiagoalbar25) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Hicieron algo en las redes móviles de la parte alta de Floridablanca? Antes 4G cogía perfecto, todo completo y ahora a duras penas agarra una barra de señal.

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE!

  • hcabrejoCol HCabrejo (@hcabrejoCol) reportó

    @Tigo_Colombia Escribí, y me dieron unos números fijos, llamé y se encuentran fuera de servicio ya que son en Medellín