Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gerson_hincapie Gerson Hincapié (@gerson_hincapie) reportó

    Nunca se pasen a @Tigo_Colombia. En serio, van a tener un dolor de cabeza cada semana con ese servicio.

  • juanabrilg Juan Antonio Abril 🇨🇴 (@juanabrilg) reportó

    @Tigo_Colombia que hacer para que respondan la libra de soporte??

  • LeninLondono Lenin Aerografía (@LeninLondono) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia Llevo2 días sin Internet, me imagino que lo descuentan de la factura o ¿se lo roban? Ya sabemos la respuesta.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA @nacionaloficial Que se pongan serios con el servicio

  • majospon Majospon🍍 (@majospon) reportó

    @Tigo_Colombia cuenta con el peor servicio al cliente y me quedan cero dudas @jefersonbedoya_

  • gerson_hincapie Gerson Hincapié (@gerson_hincapie) reportó

    Nunca se pasen a @Tigo_Colombia. En serio, van a tener un dolor de cabeza cada semana con ese horrible servicio.

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Si tuvieran buen servicio no dolería pagar por estos servicios pero son caros y tras del hecho sufre uno con la reproducción

  • bombonluna LaJohanita (@bombonluna) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia hola Tigo... desde hace meses estamos tratando de resolver un problema con ustedes sobre el retiro de un plan hogar, me dieron las instrucciones para por fin hacerlo y me envían el WhatsApp, pero ese medio no tiene la opción de cancelar, cual es el medio efectivo?

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia han batido todos sus récords. Estuve sin ubterbet desde el domino a miércoles en la noche, jueves se fíe regreso,viern3d se fue regreso igual que ayer y hoy se fue ni TV ni Internet y no ha regresado OSEA SIN INTERNET PEOR SERVICIO

  • rafaelbetan40 Rafael Betancourt (@rafaelbetan40) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Lo peor de Colombia