¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Corrales ⚽️🇦🇹
(@HagaloConFe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@SaraZuiga @MovistarCo @Tigo_Colombia No ps claro, pagar mes a mes pa un ortoo de servicio!! Cualquiera menos movistar jajajajja
-
Juan Calzadilla
(@Escritnow) reportó
Es increíble cómo ha pasado más de 24 horas sin conexión a Internet de @Tigo_Colombia y nadie responde nada. Lo peor es que trabajo con el internet y gracias a ellos estoy quedando como irresponsable en mi trabajo. Gracias por eso 😡😒
-
wendymili
(@wendymily24) reportó
@Tigo_Colombia dijeron q en 4 horas tendriamos servicio. Q pasa? Adelita de char en barranquilla. Q abuso. Un servicio carisimo y es pesimo. @ClaroColombia que me ofrecen?
-
Juli Moderna🖤
(@Juligalindo2) reportó
@Tigo_Colombia Estoy apunto de abandonarlos, cada mes me van corriendo las fechas de pago. Y el servicio al cliente pesimo
-
Horacio Gallón Arango.
(@GallonHoracio) reportó
@EPMestamosahi Si desde las 7pm hasta las 11.58pm estuve comunicado con ellos y no tienen solución. Hablé con 7 personas e ingresé por la página y por la App. Ellos no solucionan nada. @Tigo_Colombia @Superservicios
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@HagaloConFe @MovistarCo @Tigo_Colombia Mk en mi casa la señal de Movistar no me coge, en cambio la de Tigo si.
-
Juan David
(@JDavidCar) reportó
2 veces han ido unos técnicos de @Tigo_Colombia a realizar un traslado y no han podido, que porquería el servicio de uds!!!
-
Henry.
(@hfuentes8) reportó
Ese internet no sirve para una **** ******, viejo @Tigo_Colombia. Todo el día sin poder reproducir ni un miserable video. Vuelvanse serios.
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia Y las quejas las borran, que chanchullo
-
Luis Fernando Bayona C
(@LuisFdoBayona) reportó
@Tigo_Colombia el servicio es pésimo y la atención al cliente es macabra, despiadada, insensibles, les importa solo cobrar @sicsuper intervenga con estas hienas de las comunicaciones.