1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Lenguazaque
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Lenguazaque, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lenguazaque, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Esneiderv
    Low (@Esneiderv) reportó

    @Tigo_Colombia Asesoría? El servicio está pago y continúa sin servicio

  • 44LizzetteP
    Liche Maximoff 10 (@44LizzetteP) reportó

    @Tigo_Colombia Acaben con esta porquería @sicsuper

  • anfemuca11
    Andres Felipe Muñoz (@anfemuca11) reportó

    @Tigo_Colombia los datos móviles de ustedes son malísimos, perversos, no ofrezcan un servicio que no pueden garantizar, lo peor es TIGO

  • JonathanSancheC
    Jonathan A. Sánchez C.  𝕏 (@JonathanSancheC) reportó

    Hoy todo el día el servicio de @Tigo_Colombia en Zona Franca Fontibón sin funcionar; y los otros días con intermitencia @CRCCol @sicsuper . Las facturas aumentando de valor y el servicio cada vez peor.

  • carloselbuho
    Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó

    Señores @Superservicios @Ministerio_TIC les invito a hacer seguimiento al servicio al cliente de @Tigo_Colombia #Hogar es pésimo o nulo, solo ponen computadora a responder y cuelga la llamada. No hay atención real al cliente en sus líneas. Agendan revisión y no llega técnico.

  • Ministerio_TIC
    Ministerio TIC (@Ministerio_TIC) reportó

    Con corte a las 6:00 p.m., el monitoreo técnico permitió identificar municipios con mayores niveles de indisponibilidad en infraestructura móvil, principalmente asociados a operadores como @ClaroColombia, @MovistarCo, @Tigo_Colombia y WOM, manteniendo seguimiento permanente y articulación técnica frente a estos reportes.

  • vsallas51
    vsayas (@vsallas51) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días haciendo el proceso para cancelar los servicios y se inventan una manadas de marikdas se demoran en responder el chat y después dicen que no fue aprobada necesito una solución ya @sicsuper

  • JosseAlvarezZ
    Jossé Jossé (@JosseAlvarezZ) reportó

    @Tigo_Colombia tengo mucho tiempo esperando ser atendido, un “asesor” me indicó que me transferir a S.A y ajá más de 15 min esperando

  • jheovanny79
    Giovanni Gomez (@jheovanny79) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de pagar mi factura y el app no sirve

  • vivillana1006
    viviana bautista (@vivillana1006) reportó

    @Tigo_Colombia 20 días realizando una portabilidad para estar en su operador y nada, según ustedes virgin no me suelta y mentira porque no tengo contrato con ellos, nunca atienden más allá de un bot, me cansé de llamar a sus líneas y no dan solución, entonces que se hago???