Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca 12/04/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lanzaenrique Alfredo Lanza (@lanzaenrique) reportó

    @Tigo_Colombia No. Es programado el mantenimiento. Pasa con frecuencia. Son el peor servicio de tv e Internet. Solo son buenos para cobrar.

  • MichelleGalviss *MICHELLE* (@MichelleGalviss) reportó

    @thowima @sicsuper @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 12 de septiembre en lo mismo, solicite la portabilidad no ha funcionado, me han enviado 3 sim card y no me quieren activar mi servicio. Hoy 25 de septiembre la respuesta es que vuelva a revisar mi celular, cuando ellos no han activado el chip de remplazo.

  • Butf14 ay. (@Butf14) reportó

    En @Tigo_Colombia son unos mentirosos y mañosos. No adquieran sus servicios. No cometan ese error.

  • Lorytapia Medicen (@Lorytapia) reportó

    @sharontapia26 @Tigo_Colombia que mal Servicio el que ofrecen

  • _mejiasebas Sebxs. (@_mejiasebas) reportó

    @Tigo_Colombia por qué llevo sin señal en Bogotá como una hora? Qué les pasa?

  • gracielavenecia graciela (@gracielavenecia) reportó

    @Tigo_Colombia Deben buscar plantas de energía yo no tuve problemas con el servicio de energía sino con el servicio que ustedes prestan…

  • ssrendon Sebastian Salazar (@ssrendon) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda y no logro hablar con nadie del servicio al cliente

  • jairoalro55 jairo alvarez (@jairoalro55) reportó

    @Tigo_Colombia que ****** de servicio, 60 megas y no puede uno ver un **** video, que pasa, no se roben lo que uno paga, no sean miserables

  • LinsRa Lina Ramirez (@LinsRa) reportó

    Estoy considerando seriamente cambiarme de operador de internet. @Tigo_Colombia cada fin de semana es lo mismo... ya me cansé de estar pagando algo que cada rato se queda sin servicio 😡

  • natysuarez14 Natalia Suárez (@natysuarez14) reportó

    ¿Soy la única persona en el mundo a la cual no le funciona ninguna sim card de Tigo en el equipo? @Tigo_Colombia 😩