Estado del servicio de Tigo en Lenguazaque, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lenguazaque, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dqz79 (@JoseDanielQuin1) reportó@Tigo_Colombia la señal últimamente es una porqueria
-
Valen¹³ ¹⁷🇨🇴 (@Valentinas197) reportóTRIPLEHIJUEPUTAS @Tigo_Colombia EL ODIO QUE LES TENGO SOBRE PASA MI EXITENCIA. COMO QUE NO PAGUE LA FACTURA DE JUNIO SI EN SU HPTA PAGINA APARECE LA FACTURA PAGADA Y LLEGO HACE COMO MIL AÑOS EL MENSAJE QUE RECIBIERON EL PAGO. LOS ODIO SON LO PEOR QUE ME HA PASADO
-
Arturo Luque (@erissluz) reportóMira @Tigo_Colombia los técnicos y vendedores tuyos son super ineficientes. Solicite un traslado de servicio hace 3 días y aún nada que los técnicos vienen y el vendedor no resuelve. Cancelo el servicio o que?
-
@Ramateux (@Ramateux) reportó@sicsuper cómo poner una queja a @MovistarCo por su inexistente servicio en sus líneas de atención, 4 días para una solicitud, prometen llamadas no las devuelven y cuándo uno se queda a la espera son 50 minutos o más y no contestan se @Tigo_Colombia jodio el servicio
-
Gustavo Moreno (@morenoaldana75) reportó@Tigo_Colombia Ahh ahí si responden triplemalparidos de esta funesta empresa de telecomunicaciones, 15 días sin tv, 1 semana para que me arreglaran en internet y hoy se daña, y llamas y no puedes hablar con una persona, el chatbot no soluciones, que porqueria @Tigo_Colombia
-
Nat 💫 (@movxon1) reportó@Tigo_Colombia Tengo contratado un plan pospago y no sirve casi que en ninguna parte de Bogotá, pero la factura llega mes a mes. En febrero me informaron que subiría $4000 y estaba pagando $46.900, ¿por qué la factura me está llegando por $54.000? Lo de ustedes es un abuso.
-
And (@AnderssonOM) reportóQue problema toda la semana con el internet con ustedes!!!! @Tigo_Colombia
-
Alejandro Martelo 💮 (@ArqAlexmartelo) reportóDesde que @MovistarCo fue comprada por @Tigo_Colombia la red móvil va como un **** recién cagado. Pensé que iba a tardar más en convertirse en la porquería que es Tigo, no se demoraron nada. 🥲
-
Maria Gonzalez Lora (@magonza923) reportó@Tigo_Colombia realice el pago de mi plan el día domingo y es el día de hoy y me suspendieron el servicio ?
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻♂️ (@HMRUNNER_1980) reportó@Tigo_Colombia #sondatosyfracasos Q mal servicio de uds, me cobran una factura x derecha antes de generarla y nadie me soluciona!!! @sicsuper