¿Está Tigo con problemas o cortes en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lenguazaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lenguazaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Internet | |
Chocontá | Corte Total | |
Chocontá | Teléfono | |
Lenguazaque | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia para el 8 dijeron estaba solucionado pero si vienen sin escalera sin hacer caso a lo que sus propios técnicos dicen que esperanza tienes los consumidores,? Y no me digan que les escriba por privado ya no hay espacio para repetir lo mismo desde jueves
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Josh0790 @Tigo_Colombia El año pasado 3 semanas sin servicio y ningún descuento
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Buenas tardes, no tengo servicio. Uno de sus asesores me aseguró que en máximo 24 horas tendría servicio, y ya pasó ese tiempo. @Tigo_Colombia
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO.
-
LuisCa (Engineer&English learner)
(@LuisCa99084014) reportó
@Tigo_Colombia @Claudiaaris14 q hijueputas los de Tigo. Viernes solicito TriplePlay en Bogotá cliente nuevo y la cancelaron el sábado. Vuelvo a llamar y reprograman instalación para domingo en la tarde, y nos dejan esperando, y me dicen que los domingos no instalan. Pq son tan hijueputas. No compren con TIGO.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@fabetancc @Tigo_Colombia Si su respuesta es que le explique por enésima vez lo mismo lo que has estado escribiendo hace 3 dias que se lo repitas
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
Sigo sin servicio. @Tigo_Colombia
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia @Leoncio677 Dijeron lo arreglaban el 8 tengo el mensaje y el daño por el que los llame sigue sin arreglar a pesar de que su técnico tomo fotos envió fotos y las soluciones y no han hecho nada no a sus empleados les hacen caso
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia @Leoncio677 Prepárate para que no te contesten. Llevo desde el jueves intentando que me den soporte y nada.