Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 11/03/2025 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nain10Pensable La Caña (@Nain10Pensable) reportó

    @Tigo_Colombia Compré un teléfono en su sitio web. He estado esperando desde el 17 de septiembre. Esperar es la única solución que me dan. Estoy harto. No puedo más. ¡No compre en línea en Tigo!

  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia Ojalá la calidad vuelva, tengo inconvenientes en mi conexión

  • Aurylazcano2017 samaria (@Aurylazcano2017) reportó

    Usuarios al ir a reclamar a @Tigo_Colombia les dicen q eso fue una estafa y los únicos q están en problemas son los asesores manipulados y los usuarios estafados @sicsuper que pasa ahí ??

  • wuawuasss juan carlos  (@wuawuasss) reportó

    Sinceramente la señal de @Tigo_Colombia en #Montelibano es una de las peores ya los datos no funcionan y uno llama y lo único que le dicen a uno apague y vuelva aprender el celular

  • Bananito_80 Giovanny Sandoval (@Bananito_80) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días. Llevamos 12 horas sin servicio y lo único es un chatbot que indica que van a enviar un sms.

  • ChepeNazareth Chepe de Nazareth (@ChepeNazareth) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez es peor. 3 días tratando de bloquear un número que me robaron en un atraco y no. Tengo que ir a una GRAN **** oficina atestada, PORQUE NO TIENEN UN ********* CANAL EFECTIVO EN LÍNEA QUE LO PERMITA HACER. NO SE PUEDE HACER DESDE OTRO OPERADOR.

  • Aurylazcano2017 samaria (@Aurylazcano2017) reportó

    @Tigo_Colombia PORQUE ESTÁN ESTAFANDO GENTE EN SANTA MARTA, VAN A SALIR HACIENDOLE UN DAÑO A LOS PELAOS QUE USARON PARA VENDER ESOS PLANES BASURA, COMO ABUSAN DE LA NECESIDAD DE LOS JÓVENES Y DE LA GENTE Q ADQUIRIÓ ESTOS PLANES AL VERLOS COMO UNA OPORTUNIDAD @sicsuper

  • MelvineuCR7 Melvin De La Torre (@MelvineuCR7) reportó

    Que sucede con la señal de @Tigo_Colombia en Montelíbano - Córdoba, se anda yendo la señal y ya tiene más de mes así no han solucionado nada!

  • Jeisson66140776 Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribi por interno desde las 17:02 y no me responden, comenten públicamente por que me estan solicitando información financiera cuando quiero retirar mis servicios, información que nunca les suministre al momento de adquirir el servicio con ustedes

  • garyaleja28 Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó

    @Tigo_Colombia No hay detalles, estoy cansada de ustedes, por chat privado tampoco me dan solución. Solo necesito que me cancelen el contrato y me exoneren de la cláusula de permanencia 13 días sin servicio creo que es más que caudal suficiente..