Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 12/04/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia Ah ok, entiendo. Por eso hacen trabajos y de todas maneras semanalmente nos dejan sin internet más de 15 horas. El servicio en vez de mejorar esta cada vez peor

  • esbotero E.B (@esbotero) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo puedo solucionar un inconveniente con mi factura? Ya van dos meses y no hab arreglado el tema, en el punto de atención nos dijeron que ya todo ok, pero otra vez la factura está mal ...

  • marinusmontus Inmaduro (@marinusmontus) reportó

    Hace varios años terminé mi relación comercial con @Tigo_Colombia porque no importa si pagas la factura te cortan el servicio por falta de pago. Les volví a dar la oportunidad y pagué mi factura el 3 de enero y llevo 8 días con el telefono cortado por falta de pago.

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia Otra vez falla general en el servicio? Ya puse PQR, ayer me tuvieron 9 horas sin servicio y hoy van a hacer lo mismo? @sicsuper apuesto a que la factura llega completa!

  • WILSONJAVID 100% JAVY (@WILSONJAVID) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en línea telefónica de servicio al cliente y nadie me atiende, estoy esperando, voy a cancelar mis productos por mala calidad del internet y no tienen tecnología para mejorarlo.@Superservicios

  • vladichakadc vl@di escobar (@vladichakadc) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia en esa línea nadie contesta llevo toda la mañana insistiendo es terrible su servio de soporte técnico

  • anacaco2 Ana Maria Cardona (@anacaco2) reportó

    @Tigo_Colombia Es imposible comunicarse a la línea de atención, responden con mensajes grabados que nada tienen que ver con el reclamo. Pésimo servicio . Necesito aclarar cobros de servicios que nunca he comprado

  • CaiusIulianus The Egregious Mr. Kavanagh Baron Of Boleskine🥃 (@CaiusIulianus) reportó

    @25Lbs @Tigo_Colombia Todos son una ****** infecta. A mi Avantel me funciona como un **** pero como están asustados porque se les fué toda la gente entonces me bajaron el precio del plan a la mitad. Es una ******, pero al menos lo pago mas barato.

  • andres_f_ospina Andrés Ospina (@andres_f_ospina) reportó

    @Tigo_Colombia Un servicio pésimo, desde la fusión de une y Tigo, el servicio hogar viene fallando recurrentemente, siempre se caen las conexiones, el ancho de banda baja, en fin una porquería

  • zuleta19929 Juan Sebastián Zuleta (@zuleta19929) reportó

    @cg9907 @Tigo_Colombia Me pasó exactamente igual la respuesta de ellos fue pague. Te recomiendo cambiar de operador comencé ayer con otro operador muy feliz. No debes andar mendigando a estos desgraciados.