¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Andrei Buitrago
(@manobito) reportó
@e_duperly @Tigo_Colombia @TigouneM En eso estuve también. Llevo más de tres meses en ires y venires, me han incumplido cada cita, y cuando vienen algo surge. Qué mal todo. Eso de que mientan a conciencia dice todo de la empresa.
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia Por ejemplo en Sáchica Boyacá llevamos más de un año con problemas de señal, lo único que piden son; número de teléfono y cedula y ahí queda la verificación
-
prosper du bled
(@prosper_spring) reportó
@Tigo_Colombia Si conozco este link de WhatsApp donde me tomaron por un imbecil tantas veces . Lo único que funciona en tigo es la línea que te llama para decir que tienes que pagar la factura .
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia Coman ****** hijueputas mediocres
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia COMAN ****** HIJUEPUTAS MEDIOCRES
-
Ricardo Latorre🗨️
(@mricardolat) reportó
@Tigo_Colombia Pero llevan validando datos más de un año y no hay soluciones, la única respuesta es "su línea se encuentra activa y sin restricciones" incompetentes
-
Cnstnz
(@Constanza_Gnzlz) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, porque ahora falla tanto el internet, no ha Sido posible que nos proporciones servicio técnico, y estoy trabajando desde la casa, que solución me pueden dar. Gracias
-
Tathiana Urbina M.
(@tathianaurbinam) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente que he conocido, llevo dos visitas al centro de servicio que esta ubicado en centro mayor en menos de 24 horas y en ves de arreglar el problema con mi línea lo empeoraron. Llamo a la línea y lo mismo.
-
ChowdeerST
(@Chowdeerst) reportó
@Fer_Lagarto @ClaroColombia @Tigo_Colombia Y voy a cancelar ese servicio de ******, voy para movistar, a ver como va :(
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
@Tigo_Colombia BOTS DE ******