¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nestor Daniel Calvo
(@daniel199222) reportó
@Tigo_Colombia Tampoco sirve la atención de WhatsApp llevo 40 minutos esperando y aún no atiende un agente, solicito ayuda el número de caso es 33674832
-
El Castrochavista
(@unmalditoviejo) reportó
@Tigo_Colombia @Movistar @MovistarCo ¿Por qué no dan precios por acá? Llevo con el servicio en mi casa, literal toda la vida (desde 1970 aproximadamente) y lo mejor que pueden ofrecerme es un triple play de 120MB casi en 200 mil pesos? Tengo amigos a los que le doblaron las 60GB porque sí, yo también quiero.
-
jimmy acevedo
(@jimmyacb) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Tengo muchos problemas de señal hoy. Existe alguna falla en la ciudad de Neiva?
-
𝕁𝕠𝕥𝕒
(@MrJoseCova) reportó
@Tigo_Colombia en qué cabeza le cabe a ustedes que yo tengo que esperar 72 horas para que me den solución!??? Llamo y todos los asesores que me atienden me dan una respuesta diferente! A qué juegan!? Tengo una “desconciliación” de mi línea y no sé a razón de qué!😡😡😡
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
Que bonito qie @Tigo_Colombia me quite el internet en vez de solucionar mi problema. Y en horas de trabajo
-
Alejo Lopera
(@Aloperamed) reportó
No encuentro lógica en el servicio de @Tigo_Colombia ... cuando les pedí que me pasarán el servicio a una nueva casa, para seguir pagando casi 330 mil NUNCA CUMPLIERON LA CITA. Hoy quedaron de ir a las 10 am a recoger los equipos viejos y cancelar el servicio y llegaron puntual
-
Claudia Vargas
(@ClaudiaVargad1) reportó
@Tigo_Colombia Hice el reclamo y me dicen q van a cancelar las inscripciones ,q ni he pedido ,ni he autorizado. Sres @Tigo_Colombia exijo q me devuelvan toda la plata q me han cobrado las inscripciones dizq de entretenimiento q yo ni he autorizado,ni he visto y por supuesto no he abierto.
-
Mauricio Zapata
(@Mauroabogado74) reportó
Estamos sin servicio de internet en gran parte del sector de la Candelaria en Medellín desde el jueves en la tarde y @Tigo_Colombia no ha solucionado absolutamente nada. Al llamar a la línea telefónica aducen que es un daño general y que tranquilos que en algún momento retorna.
-
Aurelio Gómez
(@AurelioGmez1) reportó
@Tigo_Colombia Esas comunicaciones responde es una robot Entrenado para ninguna solución.
-
ana irreno
(@AnaferIG) reportó
De nuevo sufriendo con el internet de @Tigo_Colombia 😭😤😡