Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 10/09/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Lérida, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaLíbano Teléfono
ColombiaGuayabal Teléfono
ColombiaGuayabal Internet
ColombiaLíbano Teléfono
ColombiaLíbano Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christo2094 christopher2094 (@christo2094) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Que va si la señal está mala en casi todo lado nos tienen es perjudicados

  • Andresgisi Andrés Giraldo (@Andresgisi) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con el ingreso a amazon. Llevo 2 horas esperando respuesta en la línea de servicio al cliente. ¿Alguien me puede ayudar?

  • RafaMontagut Rafael Montagut (@RafaMontagut) reportó

    @Tigo_Colombia lo que hacen ustedes con sus usuarios no tiene perdon!!! 6hs esperando un servicio tecnico que nunca llego. Lo peor, llaman a decir que "el tecnico llegara en pocos minutos" #NoJodan

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia también en mi servicio hogar, me ofrecieron a principio de año un cobro de $129.000 y me llega un cobro de $196.478, me dicen que me están cobrando Amazon prime el cual cancelé hace más de un mes y un decodificador que les entregue en junio de2021, que les parece?

  • omargutie79 #ACABColombiaSOS (@omargutie79) reportó

    @Tigo_Colombia Desde las 4 p.m. la señal caída y nadie responde...

  • NachoQuintana Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó

    @Tigo_Colombia Mantenemos dos números de contratos bajo el mismo titular, un usuario del primer contrato adquirió un paquete de canales que activaron el otro servicio, por ende la factura también, nos comunicamos a realizar el reclamo y desactivaron el servicio completo de tv!!

  • NachoQuintana Josè Quintana (@NachoQuintana) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Buen día, ofrecen un excelente servicio!! Manchado por la deficiencia en su atención al público, tenemos más de un mes con un servicio mal cargado ocasionando gastos innecesarios y no atienden la llamada de reclamo!! Cuál canal es para eso??

  • wibetaye William (@wibetaye) reportó

    @Tigo_Colombia Señor @marcelocataldo, justo por esto pedí su ayuda. Requiero una respuesta urgente y por ningún medio me la dan... Qué puedo hacer?

  • juanlopez4328 Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó

    @Tigo_Colombia me mamé con tigo une, el mes pasado me llegó una factura del móvil por $10.000 y este mes me cobran $140.000 del plan donde mi cobro normal es $60.000, en la tienda de Oviedo me dicen que los tengo que pagar, que los $10.000 fue falla del sistema, porque ?

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @carolinav1020 @Tigo_Colombia Hombre es que si hicieran el ajuste sin necesidad de pedirlo hombre sería perfecto no ellos toca llamar pelear para que hagan algo y siempre dicen q no lo hacen porque no da para ajuste osea uno pierde dos tres días sin servicio pero ellos no ellos ganan cobrando