Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 10/04/2023 13:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.40%

    Internet

  • Teléfono 29.12%

    Teléfono

  • Corte Total 14.88%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.83%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.53%

    Televisíon

  • E-mail 3.24%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreapti Andru (@andreapti) reportó

    @Tigo_Colombia es la patada, 2 semanas de intermitencia en el internet, luego 5 días sin nada de señal ni de conexión, y ahora 2 días que ya no funciona ni el internet ni el teléfono ni la tv, @Tigo_Colombia no hace nada, pero la factura puntual y completa! 😡

  • ing_atrujillov Ing. Alex Trujillo Vera (@ing_atrujillov) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia en serio tardan tanto en hacer una actualización en el servicio? @MinTIC_responde @sicsuper

  • anayaxposso anaya. 🇨🇴 (@anayaxposso) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia puedo usar mi sim pospago en el Reino Unido 🇬🇧?? (Es decir entran llamadas / señal….) tal vez no datos pero por lo menos estará activa?

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    Estar con @Tigo_Colombia es depender del wifi de mi celular corporativo Claro, Por que se completó la portabilidad con ellos después de 8 días por fin... Y la simcard nada que se activa , Por el momento sin línea ,Gracias TIGO 😡

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó

    @csanabria @Tigo_Colombia De lo peor.

  • diesuarezc diego suarez (@diesuarezc) reportó

    @Tigo_Colombia La mejor alternativa es que me pongan mi servicio, No hay de otra, La ventana de cambio según la página de Portabilidad Colombia ya se completó, Entonces por qué no tengo servicio ? ❌

  • cvilla14 cristianv (@cvilla14) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer sin servicio de interner y televisión, trato de comunicarme con ustedes y es imposible

  • taexbenito cam lml (@taexbenito) reportó

    No sé que piensan mis vecinos para que reportar cuando el servicio de Tigo se va, están pagando un servicio que funciona es peor que quien sabe. Todos los días se daña el internet, el TV y mi hablo del teléfono. Procuren a ver qué es lo que hacen @Tigo_Colombia

  • mfserrano1 MF (@mfserrano1) reportó

    Menos de dos semanas y vuelvo a estar sin internet @Tigo_Colombia definitivamente que porquería de servicio !!!

  • SteffanyAcosta3 Steffany Acosta Sierra (@SteffanyAcosta3) reportó

    Lastimosamente tendré que cancelar el servicio de internet tigo hogar @Tigo_Colombia no me resolvió nada, pero si no pagas si te cortan. Pasaré mi queja a la @sicsuper