Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 12/04/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • minisagas cesar augusto marin (@minisagas) reportó

    Hola @Tigo_Colombia desde ayer el peñol Antioquia está sin señal de celular, porfa darle prioridad.

  • DRicadoGonzalez Daniel Ricardo (@DRicadoGonzalez) reportó

    En Subachoque Cund que no hay señal de Tigo desde ayer a las 6 de la tarde toda la noche sin servicio y en el pueblo del lado si funcionan los celulares y en servicio al cliente dicen que no hay reporte y llamo a reportar y que no pueden hacer nada @Tigo_Colombia @marcelocataldo

  • Pablorivas2119 Juan Pablo (@Pablorivas2119) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lo vengo haciendo desde las 8:00 y no hay respuesta por NINGUN canal de atencion y como cosa rara el call center colgando las llamadas, necesito una solucion.

  • gustavovilla_23 Gustɑvo Adolfo Villɑ Aguirre (@gustavovilla_23) reportó

    Que maricada esa opción de @Tigo_Colombia que nodo texto, no deja ver ni ******.

  • eduardogolf75 🇻🇪🇨🇴 Eduardo Acosta🇨🇴🇻🇪 (@eduardogolf75) reportó

    E problema no es lo que vale su servicio pésimo es lo que uno deja de producir por su pésimo servicio increíble que para estos tiempos tarden tanto en arreglar una falla. Gracias @Tigo_Colombia #tigo #sininternet cual órgano del gobierno controla este pésimo servicio?

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio y se llama al servicio al cliente y la respuesta es agradesca que tiene uno de los dos servicios x ratos Pésimo servicio @sicsuper podrían ayudarme con la cancelación del servicio para poder contratar con otra empresa

  • Pablorivas2119 Juan Pablo (@Pablorivas2119) reportó

    @Tigo_Colombia se cumplen ya 2 semanas desde que contrate El servicio y TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA se me va el internet y me quedo sin servicios hasta el día siquiete a las 10 de Las mañana o hasta incluso mas @sicsuper es esto normal? Contratar un servicio sin estabilidad?

  • Maetps Shirley Peña (@Maetps) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días. Realicé portabilidad, me enviaron la SIMCARD pagué los 45.000 que me indicaron al momento de recibirla y dos semanas después no han activado.Quién me da solución? Sigo con el operador del cual quiero salir y nadie me da respuesta!

  • Mateoplop . (@Mateoplop) reportó

    Muy lindo todo con ustedes, menos comunicarse con soporte técnico se puede quedar uno horas y no contestan @Tigo_Colombia.

  • cristiianpzs10 Cristian Paez (@cristiianpzs10) reportó

    @Tigo_Colombia Desde esta mañana no tengo servicio de internet , telefonía. Que pasa ahí? si voy al día con los pagos mas de 2 horas sin servicio? Que es lo que pasa?