¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaisenberg Adams ✪ ~ % _
(@jai_el) reportó
El servicio de soporte técnico de @Tigo_Colombia Business es PÉSIMO. No contraten una ****** con esa gente
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC la empresa @Tigo_Colombia no tiene servicio al cliente con asesores en su línea *300 esto es legal? Estuve tratando de comunicarme con un asesor por esa línea y no hay ninguna opción
-
David
(@davidyancer) reportó
Que desespero el servicio de @Tigo_Colombia. Desde la visita del último técnico, el servicio quedó 10 veces más inestable.
-
Georgeth Mercado
(@GeorgethMercad4) reportó
@Tigo_Colombia Ve que pasa con la señal de ustedes? Nojoda me tienen aburrida entre ayer y hoy😒 uno no puede estar en ninguna multitud de personas porque se pierda la señal y uno con mil cosas por hacer y no se puede. Ah pero para cobrar si son buenos!
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
Y continúa la ruptura del servicio de Internet en el barrio Miraflores, Cali por parte de @Tigo_Colombia. Y nunca retornan el valor del nó servicio.
-
Mauricio Mosquera Pa
(@26mauri26) reportó
@Superservicios, @sicsuper, que hacer con operadora @Tigo_Colombia interrumpe consetuedinariamente el servicio de Internet, tv, sin explicación. Ayuda por favor.
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto parce hay cosas que la plata no arregla y una de ellas la reputacion, yo veia coml cancelar el contrato con mi imagen con tremendo fiasco de empresa el peor servicio numero 1 en incumplimiento..
-
Alejo Au
(@AlejYei92) reportó
@Tigo_Colombia no puede ingresar a la app con mi número ni con mi correo. Necesito ayuda urgente.
-
UnoDe100000
(@UnoDe100000) reportó
Lo más cansón de @Tigo_Colombia es que su línea de atención está configurada para fastidiarlo y no atenderlo a uno. Ni pa' adquirir otro servicio sirve. Les pesa comunicarlo a uno con un asesor y te vuelven la llamada una tortura 👎👎👎👎👎
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia Jajaj como si fuera facil llamar, siempre hay problemas en el sistema. El asesor siempre con el equipo bloqueado,llama uno de una linea que no es tigo y dice que no se puede llama uno del fijo y nadie responde. Y cuando respondes tras del hecho bravos, que culpa el cliente?