Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Lérida, Departamento de Tolima 12/19/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1000enita Milenilla (@1000enita) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy volví a cargar datos, esperando que fueran los anteriores que por alguna razón estuvieran bloqueados ... ahí se quedó mi platica y yo como una loca buscando un WiFi que se apiade de mí

  • greyschalarca Greys! (@greyschalarca) reportó

    @sicsuper Cordial saludo, usuaria de @Tigo_Colombia #Barranquilla, reporto que llevo dos días sin servicio y esto pasó también la semana pasada. Se les ha vuelto costumbre dejar sin servicio este sector por varios días varias veces al mes.

  • kikec kike callejas uribe (@kikec) reportó

    @Tigo_Colombia como siempre el internet fallando

  • nemflarac Carlos Alfonso (@nemflarac) reportó

    @Tigo_Colombia Lei resuelve por mi recurso y advierto orden de la SIC para Colombia Móvil, TIGO, de compensacion a mi desconexion durante 2020 según norma legal. Solicito procedimiento para acceder a esa en efectivo por seis meses sin servicio.

  • 1000enita Milenilla (@1000enita) reportó

    @Tigo_Colombia muchas gracias por ayudarme tomar la decisión, me porto a @ClaroColombia, despues de un mes sin poder usar los datos y sin ninguna solución de parte de ustedes, no hay de otra

  • kikec kike callejas uribe (@kikec) reportó

    @Tigo_Colombia me va tocar cancelar este servicio

  • mariaduarte___ 𝕸𝖆𝖗⚡︎ (@mariaduarte___) reportó

    Llevo desde el día de ayer sin servicio de llamadas, mensajes e internet y @Tigo_Colombia no me da respuesta. Más de 5 llamadas al servicio al cliente y no sirven para nada. LOS ODIOOOOOOOOO

  • jmzjimenez95 Johnny Jiménez 🍞🍯🍖🍕🍰🍦🍫 (@jmzjimenez95) reportó

    Oiga @Tigo_Colombia que pasó que no tengo internet hogar en Medellín???, Llevo mero rato esperando a que reponga el servicio y nada!!!!

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    llamado Maicao-Guajira. Y no hay forma de que @Tigo_Colombia te está revictimizando al cobrarte lo que no debes, al mandar tu caso a firmas de abogados, al reportarte a centrales de riesgo. Aspi le arruinan la vida a cualquiera

  • heroesdelaraza -Kaiser- (@heroesdelaraza) reportó

    No entiendo en qué momento se volvió tan malo el Internet de @Tigo_Colombia. Siempre me había ido bien con ellos.