¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Hdo Nieto
(@javimetalico03) reportó
Definitivamente ningún operador celular en Colombia sirve ya. En las ciudades grandes quizás funcione bien, pero en los municipios ahora ya no sirven. Tengo un teléfono doble SIM con @Tigo_Colombia y con @MovistarCo y con ambos la señal es pésima.
-
Carlos Echeverri
(@CarlosE57957558) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando vamos a estar sin servicio de internet. Hoy es el tercer día... Espero que el hecho de no tener servicio genere un descuento en mi factura. Falta el servicio pero la factura si no!! @sicsuper @Ministerio_TIC hasta cuándo? La línea de servicio sin rpta.
-
Leo......
(@Leonard06302461) reportó
@Tigo_Colombia @dicalaca18 No me enlace a ningún WhatsApp que ahí solo me dicen que tengo una visita programada para el arregló y ya,llevo más de una semana solicitando una reparación y no la realizan ,el servicio al cliente es pésimo
-
Sandra Milena transcriptora ✨
(@sandramilena) reportó
@Tigo_Colombia En el caso de solicitud de un traslado de servicios, ¿cuál es el tiempo máximo de espera?, durante este tiempo, ¿tengo derecho a ser compensada en mi factura?, llevo 14 días esperando
-
Catalina Durango
(@conscientelate) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @CarlosJu777 De acuerdo @Tigo_Colombia, MUY inestable la conexión desde hace 2 semanas.
-
Alberto Arellano
(@PirataDrake1) reportó
@Tigo_Colombia No señores después de realizar PQR que se cumplió el tiempo para responder y aplicar el SILENCIO ADMINISTRATIVO, parece la VENGANZA DE TIGO NUNCA me atrase en casi 30 años de servicio con Une después TIGO-UNE y ahora Tigo desgraciadamente ya BASTA!!
-
Martha Elena Linero
(@marlinero) reportó
Los de @Tigo_Colombia se la pasan de vivos, a mi hermano el teléfono no le funciona sino el WhatsApp desde hace 6 meses. Hoy una de mis líneas potspago amaneció con el mismo problema. Mañana voy a cancelar mi dos líneas, no me aguanto ese abuso.
-
LIZETH TORRES
(@liz5torresm) reportó
Hice portabilidad a @Tigo_Colombia, tomaron mi número, quedó a nombre de alguien más y para arreglar eso tuve que pagar una sim Card porqué sí,(además de quedar 1 semana sin número y pasar horas en un alm. Tigo. Que pésimo es pasarse así 🤡🤡🤡🤡
-
Mr. Anderson
(@El_Ing3ni3r0) reportó
@Tigo_Colombia Prefieren perder dos usuarios Postpago a cambiarles la fecha de Facturación, aún cuando el error es de sus Asesores. Eso de #EstásConTigoEstásPrimero Pura ****. #GraciasPorNada
-
CeJota
(@CarlosJu777) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez el servicio está insoportable cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy