Estado del servicio de Tigo en Lérida, Tolima
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lérida, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida, Tolima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale (@autoddafe) reportó@Tigo_Colombia Servicio tan terrible el de ustedes, a cada rato se cae y cuando mandan a llamar ni funciona esa línea. 😠
-
Miguel E. Villa (@miguel_e_villa) reportó@Tigo_Colombia Que porquería de servicio hogar lleva caído desde la mañana el internet y me dicen que 10 horas para repararlo, no ****!!!!
-
Jonathan Massey (@JonathanMasey) reportóOigan, señores de @Tigo_Colombia estás no son horas de llamar para cobrarme una deuda de la cual ni siquiera soy titular, No tengo ningún servicio con ustedes. No sean fastidiosos. CC @sicsuper
-
Luz cortes (@Luzcortes11) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Para que dan información falsa siempre se lavan las manos hay no ayudan para nada el personal que tiende esos canales no dan solución simplemente es cancelar con ustedes para evitar estos dolores de cabeza #nomastigo
-
LiliumdeFlorencia (@lyloconstich) reportó@Tigo_Colombia Hasta el lunes pasado tuvimos servicio hogar. No habia señal. El soporte REMALO 2 semanas y : desconecte y prenda después de 10 min. Hoy vinieron a recoger equipos y el encargado peliando grosero, altanero con quien fue su cliente. QUe 😤🤬🤬 Perdemos todos.
-
Oscar P Serna (@p_oscarito) reportó@Tigo_Colombia Ya ingrese’ a ese whatsapp ,ingresé varias veces el número de cédula y me contesta q no la pueden validar,NO FUNCIONA
-
Michael Stauber (@MichaelStauber) reportóHola, @Tigo_Colombia. Pregunta: ¿A qué se dedican realmente? Y lo pregunto en serio. Parece que ofrecer servicios de Internet no les está saliendo muy bien. Todos los días hay cortes de horas en Armenia y, cuando por fin funciona, la conexión es pésima. El soporte es por chatbots; cada llamada al servicio al cliente es una agonía de horas de espera y, cuando por fin prometen un técnico, este no llega. Que cancelaron la visita A PESAR de la confirmación por WhatsApp, uno solo se entera por su propia iniciativa en el infierno del soporte de su laberíntico sitio web. Adjunto les envío los gráficos de las interrupciones MÁS LARGAS registradas desde el 1 de marzo y los pings pésimos cuando, por una vez, la conexión funciona. ¿En este momento? En este momento, llevamos ya cuatro horas sin conexión, justo en el mejor momento para trabajar y su soporte telefónico no se hace responsable, no tiene ninguna información y, una vez más, se niega a enviar un técnico. Como cliente, uno se siente engañado.
-
Andrés F CC ll (@1997Andresfcc) reportó@Tigo_Colombia En el municipio de SASAIMA - CUNDINAMARCA, llegamos más de 8 días sin señal de Tigo todo el municipio y Aún NO HAY SOLUCIÓN, es increíble que todo un municipio esté incomunicado y Tigo no haya solucionado nada , pedimos ayuda por todos los medios
-
Jonathán Guerra (@Joguesyo) reportó@Tigo_Colombia Me encanta la falsedad de uds. Una usuaria obligada por uds a tomar un plan postpago les a hablado por todas las redes sociales y llamadas para cancelar el plan y uds no lo hacen. LADRONES USUREROS
-
Robert J. R. (@RobertJTejedaR2) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper Sr. @Tigo_Colombia aún no me dan respuesta