¿Está Tigo con problemas o cortes en Lérida, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Lérida, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Lérida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Lérida, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Líbano.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Rivas (@MarioRivas8916) reportó
@Greenedwar @Tigo_Colombia El servicio @Tigo_Colombia es muuuuy mal, mmmm pero cuando uno pide el servicio, no pasan 3 minutos y ya te están llamando
-
Henry Tobon (@HenryTobon9) reportó
@Tigo_Colombia No tiene consistencia tanta publicidad. Con un servicio tan regular. En los últimos meses he llamado varias veces, la respuesta es que el sector se encuentra en un daño generalizado y algunas veces se demora hasta 15 horas. la señal se cae continuamente... Evalúen los servicios
-
Yeisson Lemos (@yeissonlms) reportó
Pésimo servicio que @ClaroColombia me ha estado ofreciendo los últimos meses (pagaré esta factura, con un valor que no estoy de acuerdo y me cambiaré de operador). Señores @Tigo_Colombia quedo atento al servicio que me@puedan ofrecer.
-
Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó
@Tigo_Colombia Este servicio de buenas a primeras lo activan y cobran, sin uno decir que sí, pueden ayudarme a cancelarlo, su servicio al cliente no ayuda.
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia pésimo servicio @sicsuper Ofrecen un servicio y no lo cumplen
-
Edier Rivera. (@e_rivera78) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos días hay que esperar para una vez pagada la factura le pongan a uno los recursos? Pagué hace más de cinco horas y nada que ponen los recursos del plan.
-
A|M :.🛠️ (@ArmandoMena_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno
-
Yefferson (@Yeffers89395763) reportó
@Greenedwar @Tigo_Colombia Son horribles, en telefonía móvil su servicio cada día es peor.
-
Santiago Muñoz (@sago104) reportó
Estoy listo para cancelar el servicio de Triple Play de @Tigo_Colombia 7 días con fallos "en la zona". La factura sí llega cumplidamente.
-
Alexa Amador (@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia sigue dando excusas en cada conversacion con asesor para ese abuso de suspender la linea por supuesto error en documentos, ya no es falta de uso de la sim, sino que se buscan otra excusa.