¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván Santiago
(@ficstwo) reportó
@Tigo_Colombia solicito la devolución inmediata de mi dinero, por un plan que pagué y nunca me activaron. Traté de contactarlos por todos los medios, y jamás recibí respuesta.
-
Piel de angel C. E
(@HugoHur79061245) reportó
Señores @Tigo_Colombia La plataforma mi tigo app para Android funciona para solicitar traslado de domicilio? Se realizó la solicitud por este medio hace 24 horas sin embargo no llega respuesta de la solicitud... Tiempo de resp.? Creo que se quedan cortos con el servicioalcliente
-
Javier L
(@EldelosTrenes71) reportó
@eve_caravallo @Tigo_Colombia @marcelocataldo una empresa con dineros públicos no se puede dar el lujo de tratar tan mal el cliente. Al menos por decencia haga algo o su staf de ejecutivos de qué sirve?
-
🎄 La Eve 🕯️
(@eve_caravallo) reportó
No es posible que un técnico mediocre que nos visitó ayer, diga que va a volver hoy a elaborar el trabajo y cierre el caso. Estamos sin internet en empresa desde hace 3 días y esto va para largo. No puede ser tanta negligencia @Tigo_Colombia
-
🤍
(@Kafren99) reportó
Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia es una porquería! La peor atención de servicio al cliente definitivamente 😒
-
🤍
(@Kafren99) reportó
Definitivamente llamar a @Tigo_Colombia es una porquería! La peor atención de servicio al cliente😒
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia No señores eso es un desgaste viendo muchas horas en ese WhatsApp eso no maneja bien la respuesta tengo que empezar otra vez de ser lo más bien dígame un teléfono donde yo voy a llamar y hablar directamente con un asesor sin tanto trámite de hablar
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces porque a mi nunca me han compensado si cada semana se daña el servicio y dirá mas de seis y hasta días completos en solucionarlo..... Descarados
-
Val 🫀
(@ey_valito) reportó
No sé que es peor, entrar a trabajar a esta hora o tener que trabajar con @Tigo_Colombia que me carga un texto cada media hora. Señores, odiar no es mi fuerte, pero ustedes se lo han ganado a pulso. 👺 Emputadita
-
Brayan Burgos
(@brayanenr17) reportó
@Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Estoy harto de recargar mi linea prepago Tigo y que el saldo desaparezca de la nada, sin estar suscrito a ningún servicio, teniendo desactivada la navegación con saldo y sin hacer llamadas ni enviar mensajes. Es un robo descarado