Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 06/03/2023 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • felizelalma María I Solórzano (@felizelalma) reportó

    @Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!

  • WilmarSolano Wilmar Solano Llinás (@WilmarSolano) reportó

    @Tigo_Colombia Que parte de que ya he hecho todos movimentos elaborado por ustedes para solucionar vía virtual y no se ha solucionado nada no han entendido... Quiero solución....

  • dulcineaguerrer DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó

    @alejin11 @Tigo_Colombia Así son. Es un abuso. Siempre dicen el menor tiempo posible y son semanas. Pon queja para que por lo menos te den descuento en la factura @sicsuper debe hacer siguiemiento de tantas quejas

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona. Simplemente dice "Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarla" No permite hablar con un agente.

  • AzalethR Susi (@AzalethR) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, me tienen harta sin internet 🙄😤

  • tomasrestrepo Tomas Restrepo (@tomasrestrepo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho, y no sirve para nada. Me acaban de escribir que luego de 10h ayer sin servicio, esperan arreglar la falla de internet en 15h!!!! Es ridiculo todo.

  • JuliReyBarrera María Juliana Rey B (@JuliReyBarrera) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 5 am sin servicio de internet, teléfono y televisión. Y en la línea de atención al cliente sólo empiezan a atender desde las 8 am. ¿Alguna solución?

  • el_borrador Borrador (@el_borrador) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor!!!! 6 días después alguien puede apersonarse. Porqué antes no lo hicieron? Esto es urgente mi trabajo depende exclusivamente del servicio de Internet.

  • doctoravanegas Adriana-Lucía Vanegas-García (@doctoravanegas) reportó

    Y ya vamos para el mes de tener pésima señal móvil de @Tigo_Colombia cuando era buena

  • AzalethR Susi (@AzalethR) reportó

    @Tigo_Colombia Ya escribí varias veces y ni siquiera es un asesor, es un bot🙄 PÉSIMO SERVICIO.