¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Jaramillo
(@rjaramillo356) reportó
Llevo 35 minutos en línea esperando que @Tigo_Colombia me conteste la llamada del área encarga para cancelar mi linea, deberían de poner u a músicaas amena, quien me ayuda
-
Emanuel Silva
(@sam_mel1207) reportó
Buenas días señores de @Tigo_Colombia tengo un inconveniente, me aparece un servicio que nunca e adquirido y llamo y nunca me dan soluciones al respecto y voy a la oficina y tampoco me dan respuesta al respecto
-
marianne
(@saku1902) reportó
@Tigo_Colombia estoy intentando que me de una solución que lleva un mes en proceso y no hacen nada, si llamo no hacen nada! Entonces!!!!!!!!
-
camilografico
(@camilografico1) reportó
prometieron unos cambios de velocidad en internet dizq 250 MG de velocidad plena y mí velocidad -cuando tenía servicio- era de 8 MG 😞 cómo puedo hacer para que me solucionen este problema? @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia 😔
-
Castro Ⓜ️
(@AlexCastroMFC) reportó
La semana pasada era con el plan de datos y hoy en plena reunión de trabajo me quedo sin internet. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤬🤬🤬 ¿Que voy hacer con uds @Tigo_Colombia?
-
Ricardo Garnica
(@RicGarnica) reportó
@DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Si definitivamente @Tigo_Colombia , por ningún canal de comunicación es posible recibir respuesta y solución. Pague ahora y reclamé después.
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia A las quejas responde maquina
-
Ivan Rafael Joly
(@ivan_joly) reportó
@Tigo_Colombia Mala señal
-
Oswaldo Salgado
(@Osalgadob) reportó
Desastre el servicio de @Tigo_Colombia, son unos ladrones.
-
🐋
(@negrabailarina) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo dos días esperando a que me contacten para cancelar el servicio de Tigo hogar, sus líneas de contacto no funcionan y su línea de ayuda tampoco me da respuesta, quisiera saber de qué manera los puedo contactar.