Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 09/17/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @sicsuper Señores @sicsuper, si no les contesto o no los puedo llamar precisamente es porque nota hay señal de @Tigo_Colombia, es hasta ridículo que me pongan en eso, más o menos son 5 municipios afectados en este mes ya van dos caídas de señal,

  • Camilasalazarp Camila salazar (@Camilasalazarp) reportó

    @lagueraaaa_ @Tigo_Colombia Ellos nunca contestan, el servicio al cliente es una ******. A nosotros nos tocó cambiarnos de proveedor y fue lo mejor y más efectivo

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Algún problema con la red celular?

  • noregistraos País que matas (@noregistraos) reportó

    @Tigo_Colombia @fredyaz En público les cuento. Es una línea de trabajo que tengo hace unos 10 años, por la cuarentena tenía que moverla de dirección para poder hacer teletrabajo. Me informaron mal. No me advirtieron. Al final no pude conservar mi número, el que tenía por 10 años. Entonces la cancelé

  • noregistraos País que matas (@noregistraos) reportó

    @fredyaz @Tigo_Colombia La respuesta en la pandemia ha sido miserable, y aquí nadie defiende al consumidor. Yo cancelé y ahora les salí a deber. Basura

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó

    Adivinen, hoy no sirve ni TigoShop, ni el *111#, ni el *10# ni nada con ustedes @Tigo_Colombia funciona

  • pilogutt andres pilo (@pilogutt) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @JumboCol relice una compra y nunca llego llevo más de dos meses y no dan respuesta, perdí el retorno del dinero y nada.

  • Chechojaramill0 Checho (@Chechojaramill0) reportó

    Estoy mamado de la mala señal de internet de @Tigo_Colombia joderr!!!!

  • JulianLlano1 Julian Llano® (@JulianLlano1) reportó

    A tigo @Tigo_Colombia no le basta con su mal servicio, y ahora no se puede hacer ni pagos ni hablar con un asesor porque viven en mantenimiento para una supuesta mejora del servicio .

  • beerman_5 BeerMan (@beerman_5) reportó

    @Tigo_Colombia Para que, ya estoy cansado de poner quejas y solicitudes, si servicio es pésimo.