Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 06/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elkindmd Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó

    @Tigo_Colombia @pongalalupa @Tigo_Colombia pero es un problema generalizado, que paso ayer a las 7pm que se ha mantenido fuera de servicio muchas lineas a nivel nacional, y peor aun con la factura al día, quedarse sin linea celular hoy día es fatal!! Y uds como si nada, NEFASTO servicio al cliente

  • Karencoflo Karen Colmenares (@Karencoflo) reportó

    @Tigo_Colombia presentan un daño desde la noche de ayer en el servicio móvil, ya que no tengo señal de celular, qué pasó?

  • elkindmd Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó

    @Tigo_Colombia @pongalalupa @Tigo_Colombia desde ayer en la noche les dejé un DM y no responden, porque no hablan seriamente sobre el problema y la solución?

  • ANGELDELPANTANO Ciudadano Malpensante (@ANGELDELPANTANO) reportó

    Cosa @Tigo_Colombia que es falsa, enseguida le dicen que ella cuenta con la capacidad de pago... Que ella podía pagar sin dar una solución sensata... A lo cual tocó ir hasta la fiscalía a poner el denunció... Trámite engorroso y demorado...

  • elkindmd Elkin Muñoz (@elkindmd) reportó

    @Tigo_Colombia @cathelopez86 pero ni uds mismos saben cual es el problema que estan presentando a nivel nacional, no es un solo caso aislado somos muchos los que nos quedamos sin linea y lo PEOR es que tenemos la factura al día. Ya se vuelve frustrante, mas de 12 horas sin linea celular.

  • FToro527 Diego Toro (@FToro527) reportó

    @Tigo_Colombia hay problemas con la red celular de Cali? Llevo sin servicio desde hace 2h

  • cml_20v Cami⚡️ (@cml_20v) reportó

    Que horror @Tigo_Colombia más de 1 día sin señal ni nada, llamo y no dan respuesta🤢

  • YeiiYeiiGuillen Reeeey🌴 (@YeiiYeiiGuillen) reportó

    @Tigo_Colombia llevo mas de 6 horas sin señal telefónica, mi teléfono se encuentra en emergencias e hecho de todo y veo que es un problema de ustedes en su red, porfavor solucionen es una sosobra estar así.

  • 11RICHAKA11 Ricardo (@11RICHAKA11) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @pongalalupa @Tigo_Colombia Igualmente sin servicio más de dos horas y los canales de atención pesimos

  • Mike_Yepes Miguel Yepes (@Mike_Yepes) reportó

    Que pasó @Tigo_Colombia antes eras chévere? Se cayó la red o q?