¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia Es enserio yo no necesito que resuelvan viniendo a cumplir con el servicio técnico
-
Pablo vaquero
(@Pablova39) reportó
@enriquevelandi9 @Tigo_Colombia Para que seguir usando este servicio si ya no responden por la buena señal que tenían antes
-
ANGIE JÁUREGUI
(@LaEjecudiva) reportó
Hasta cuando @Tigo_Colombia me va a desbloquear mi celular? Que servicio al cliente tan nefasto
-
Pablo vaquero
(@Pablova39) reportó
@adrianacrivera @Tigo_Colombia Quedé completamente desilucionado de este servicio con todos los inconvenientes que se presentan a diario
-
Lorena Prieto
(@lorepri32) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad de este operador sigue fallando mucho, que tristeza que una empresa prometa y prometa y no cumplan, hasta cuando?
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia Nadie resuelve nada yo necesito es que vengan a mi casa a cambiar ese modem que no sirve.
-
Pablo vaquero
(@Pablova39) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que hacemos y cumplimos al operador y ustedes más encima piensan reportarnos por el mal servicio que prestan
-
M@ye🇨🇴⁷
(@Seesaw_Rules) reportó
@Tigo_Colombia Ya les dije que quiero cancelar mi plan y me están ignorando!!!
-
Alejandra Felizzola
(@AlejandraFeliz6) reportó
@Tigo_Colombia y sigo sin servicio de internet se supone que es visita prioritaria y nadie da razón. ¿Hasta cuándo debo esperar para que me resuelvan?
-
Adriana Cifuentes
(@Nananirvana) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de enviarles un mensaje privado pero recibo un error diciend que no es posible enviar el mensaje. Necesito hacer una pregunta sobre mi linea, no me encuentro en el país.