¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☾ Fernando†
(@F__uribe) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia ya un mes sin que me activen mi línea telefónica... 🤬
-
JeC13
(@JustoJec) reportó
@Tigo_Colombia y de nuevos ningún tipo de señal......el contra peor servicio de collmbiaaa @NoticiasCaracol
-
Luisa Elena Posada O
(@LuisaposadaO) reportó
@Tigo_Colombia Me quedé esperando la cuadrilla especializada y nunca llegó, hoy supuestamente están en ese arreglo que es dizque generalizado en el sector y eso porque me emberraqué ayer despues de hablar con varios funcionarios...
-
Javier S.🇧🇷🇨🇴
(@Javiescarlata20) reportó
@Tigo_Colombia Adquirí un plan con ustedes hace 12 horas y aun no lo activan.
-
Yula
(@Yuliaarango) reportó
@Tigo_Colombia ya empezaron con los incumplimientos, quedaron de venir esta mañana y no fui a trabajar a la oficina por esperarlos. Tener el servicio de ustedes es verdaderamente un martirio.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Cuando ustedes cambiaron mi número de telefonía fija se perdió el servicio de identificación de llamadas, por favor necesito ayuda para recuperar este servicio.
-
Jhon Cbax
(@JhonCbax) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, solicite portabilidad y nada que me dan respuesta la comunicación por Whatsapp se perdió hace 2 días.
-
Piero Arboleda
(@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Cuando ustedes cambiaron mi número de telefonía fija se perdió el servicio de identificación de llamadas, por favor necesito ayuda para recuperar este servicio.
-
Edgar Niño
(@05Antonino) reportó
@Tigo_Colombia Mejor preocuparse por prestar mejor servicio. Sin señal Villapinzon Cundinamarca
-
yayis
(@paolayayis) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me soluciona en ese número exigo el retiro inmediato del servicio por favor respeto por el cliente, cancelen el contrato de inmediato dado que no me están brindándo el servicio @sicsuper