¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana_MH-V
(@Ana_H1N1) reportó
@Itsnialopez @NichoAlAjillo @Tigo_Colombia JAJAJAJAJAJAJAJAJA odio ese servicio a lo bien
-
Lulada caleña
(@mrlulada) reportó
@Tigo_Colombia @MONYKNIEL Jajaja para w me conteste el mismo boot de hace 5 días que estoy si servicio jajaja
-
Carla
(@azarathca) reportó
@rafaportohill @Tigo_Colombia Son de lo peor, con ellos siempre toca superintendencia
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
Llame y me dicen que es un error de plataforma.... la verdad no me queda claro.... quien me ayuda @Tigo_Colombia
-
Daniel Escobar
(@DanielDEscobar) reportó
@Tigo_Colombia den respuesta por su mal servicio, nunca contestan absolutamente nada
-
Amparo Bravo
(@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Han pasado tres horas desde que los contacté, por este medio, y no han dado solución.
-
Alejandro Rodríguez
(@HenryRotan) reportó
@NichoAlAjillo @Tigo_Colombia Que descaro, en dónde vivo, duró dos días malo el servicio de internet, ayer me tocó irme a trabajar a Jamundí.
-
Radio NEBLINA
(@PlanoEternoTV) reportó
@Tigo_Colombia @QuinteroCalle Mucha casualidad el aumento de tarifas en el servicio. Justo después de la pelea de @QuinteroCalle con el tema Millicon.
-
mmendoza
(@mmendoz63087886) reportó
@Tigo_Colombia Tigo qué de bueno no tiene nada, nisiquiera me han dado solución, llevo 24 horas sin el servicio de Internet, pero el día que yo me pase un día si llegan directo y me lo cortan, por favor si no me van a venir a solucionar el problema me dicen para cortarlo
-
Yayo603
(@yayo_603) reportó
@mmendoz63087886 @Tigo_Colombia Ya empezaron con el mal servicio