¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 04: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelv
(@Angelv82662429) reportó
@Tigo_Colombia Díganle por este medio a todos los usuarios de Tigo prepago. A los cuántos días le cancelan unilateralmente la suscripción al que les haga un reclamo por sus abusos en los cobros y cómo van a devolver el valor pagado por la sim prepago. @CRCCol que dicen de esas cancelaciones.
-
Isabel Yepes
(@iyepes0120) reportó
Ve @Tigo_Colombia si son tan amables de actualizar sus registros que les pagué desde el sábado y hoy me suspenden línea ¿Este día sin servicio me lo van a descontar de la próxima factura?
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Oye @MovistarCo por qué me llego el correo una factura de un servicio que ya no tengo ya que a partir del 18 de agosto estoy en @Tigo_Colombia
-
Manuela Rendón
(@Nomellamesmanue) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo para que colocan una linea de atención de wpp, si le van a responder a uno que en algunas horas se restaurara el servicio de internet.
-
NORIS_K
(@NORISK01730330) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevamos más de 15 horas sin el servicio de tigo hogar en sector de las palmas en Barranquilla, notifican que en 5 horas se restablece la señal y ya tenemos más de 15 horas sin el servicio, aparte de las fallas que han presentado en estos últimos días. @
-
Simon Mateo
(@SimonMateo) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Se fue la energía y ya volvió pero nunca volvió el Wifi, lo Twitter a ver si los de @Tigo_Colombia lo ven y lo solucionan, malparidos Posdata: @alejoagudelo3 ojala esto solucione todo.
-
Fantômas Gómez
(@oscar__gomez) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy tratando de hacer el proceso de portabilidad para pasarme a Tigo. Llevo esperando el código NIP hace 2 horas y nada...
-
Ada Acevedo 🦀🌟
(@Ada_crab) reportó
@CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Me fue pésimo...
-
Carlos Andres Reyes
(@KarlosAReyes) reportó
Bueno y que le pasan a las redes de @Tigo_Colombia en pueblo Nuevo Córdoba que no hay señal
-
Manuela Rendón
(@Nomellamesmanue) reportó
@imachainsmoker @Tigo_Colombia Horrible, el peor operador de internet mk