Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Líbano, Departamento de Tolima 12/17/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:

  • hectorag1959 Hector Arcila Girald (@hectorag1959) reportó desde Falan, Departamento de Tolima

    @Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Líbano, Departamento de Tolima

    Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Juligalindo2 @Tigo_Colombia @MovistarCo En realidad no se sabe cuál operador es peor. Si vas para Tigo, prepárate para no recibir soporte técnico. Demoras en las respuestas, y evasivas en las preguntas que les haces, solo mira los comentarios de la gente. Cuando quieres adquirir un servicio, todo muy bonito...

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Tigo_Colombia la peor atención pretenden que repit por directo cual es el problema INEPTOS LEAN lo he escrito miles de veces es su problema que no lean el historisl no el mio @Tigo_Colombia PEOR ATENCIÓN AL CLIENTE DE TODA COLOMBIA

  • plaxidhia ana nova (@plaxidhia) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día. Amanecí sin servicio, pagado factura el día 8 de Enero. Servicio al cliente me atendió una chica muy amable. Me restableció el servicio y me dio un número de WhatsApp para que enviara evidencia de pago, pero este chat no recibe imagenes. Q hago??

  • Alphonse_sade11 🧠 (@Alphonse_sade11) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse o tomar algun servicio @Tigo_Colombia desaprovenchela a lo bien ******, que servicio tan pesimo y encima ladrones

  • quiboreno Pedro Miguel (@quiboreno) reportó

    @Alphonse_sade11 @Tigo_Colombia Ni se les ocurra cambiarse a @Tigo_Colombia el peor servicio y atención al cliente en Colombia

  • Alphonse_sade11 🧠 (@Alphonse_sade11) reportó

    @quiboreno @Tigo_Colombia Son de lo peor

  • LaDelToboso Adriana Forero ♡ (@LaDelToboso) reportó

    Todos los días "por el interno" los de @Tigo_Colombia me toman del pelo, me dejan hablando sola. Y veo los comentarios de los usuarios de @ClaroTeAyuda y también se quejan de pésimo servicio al cliente. ¿Quién nos protege? ¿Cómo podemos exigir que cumplan? Gracias. CC @sicsuper

  • AdRod_B Adrian ROD BARR (@AdRod_B) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia A mí me pasó con un servicio que tuve hasta 2016 y aún con paz y Salvo generado me estuvieron llamando (y enviando correos) hasta noviembre del año pasado para cobrar algo que no debía.

  • _Nia77 Иia ❤️💙🇺🇾🇵🇸 (@_Nia77) reportó

    @hyperconectado @Tigo_Colombia No y háblame de @MovistarCo que nunca he tenido nada con ellos y hace dos años me llamaron y sabían exactamente qué plan de datos tenía y el valor que pagaba por éste, me sentí re vulnerada y no felices con esto, me tienen cansada con sus sms

  • DLTirado Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia, algo raro pasó con una SIM que compré de uds. Hasta hace como un mes era mi número y ahora resulta que es de un centro automotriz, con WhatsApp y todo... y la mía desactivada. Como rara la cosa, ¿no creen? Necesito su ayuda, gracias.