¿Está Tigo con problemas o cortes en Líbano, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Líbano, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Líbano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Líbano, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Líbano y lugares cercanos:
-
Hector Arcila Girald
(@hectorag1959) reportó
desde
Falan, Departamento de Tolima
@Yayojaramillo1 @Tigo_Colombia @AlejandroChar El dinero lo puede todo, y en este caso lo puede haber hecho de forma legal :
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Líbano, Departamento de Tolima
Señores de @Tigo_Colombia por qué ningún usuario en el Líbano - Tolima tenemos señal 😭
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Restrepo-Estrada
(@Camilo_Respo) reportó
@Tigo_Colombia Ni siquiera me deja llamar al *300, ni abrir el enlace que me mandan. TODO mal.
-
💛°H€|£N4°💛
(@HelenaDeTroyaV) reportó
@aguzmanlopez18 @Tigo_Colombia Siii, súper pésimo el servicio de @Tigo_Colombia 😒😤
-
Alex Guzmán
(@aguzmanlopez18) reportó
@HelenaDeTroyaV Yo también, el mes pasado se cayó varios días y no hicieron compensación económica. Están dando un pésimo servicio @Tigo_Colombia
-
Livia Esther Biardeau Restrepo
(@EstherBiardeau) reportó
¿Qué pasará con la red de #Tigo que no funciona...independientemente de lo de las redes sociales... @Tigo_Colombia
-
♕ Vuestra Majestad
(@ELREYSOYYO_) reportó
Se cayó hasta la app de @Tigo_Colombia
-
K a r o l a i.♥
(@karolaimejia) reportó
@Tigo_Colombia Hace mil días pagué mi factura de línea tigo y no estoy habilitada para usar mi plan de datos. Será que tengo descuento en mi próxima factura¿OKHEEEEEEEEE?
-
Carolina Gualdrón Quiñones
(@Carolinaq483) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia El servicio tigo también mis datos no funcionan
-
Jairo Betancourt
(@jairob16) reportó
@Tigo_Colombia Yo se que algunas redes sociales se cayeron, pero en el caso de la señal de internet que ustedes ofrecen también se cayó, quiere que le de el número del daño?
-
🌜Estefany Luna
(@eslunap) reportó
Es decir ni el *300 funciona @Tigo_Colombia
-
Laura Clavijo Fuentes
(@ClavijoFuentes) reportó
@SoldadoStranger @Tigo_Colombia Se cayó todo estimada.